Maquina de cortar pelo barberia

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo para Hombre, Recortadora Eléctrica, Profesional Inalámbrico Cortapelos Corte Pelo, Recortador Pelo Barba Kit, Carga USB, Pantalla Digital de Batería, para Familias, Peluqueros
  • 💈 2020 ÚLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISIÓN ✂ Nuestras máquina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisión y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener líneas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de última tecnología, mantendrá una velocidad equilibrada, que no se arrastrará ni se estancará en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
  • 💈 APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
  • 💈 FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
  • 💈 CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
  • 💈 CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE 365 DÍAS ✂ La cortadora de cabello incluye 3 peines de límite (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Este es un cortapelos profesional. Se puede utilizar en peluquerías o en casa. Nuestra recortadora eléctrica tiene una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
RebajasTOP20OFERTAS
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba en casa sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador IPX7 Impermeable con USB Carga Rápida (A-Negro)
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Bajo】Máquina Cortar Pelo todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con Axceed cortadora. Puede recortar el pelo o la barba en la ducha. Cuenta con tecnología de reducción de ruido que no tenga que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • [Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones] El Aceceed cortapelo hombre para hombres utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (Longitud de corte:1/3/6/9/12 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.
  • 【 Compacto y ligero】El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • 【Carga rápida USB y uso inalámbrico】 Potente batería recargable de larga duración. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier lugar, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, más seguro y conveniente. La conveniencia inalámbrica le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cortadora de Cabello Multifuncional】:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.
TOP20OFERTAS
MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Recortadora de cuchillas en T resistente al agua】 Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente.  Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.
  • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.
  • 【Cortapelos Profesional】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja,1*bolsa de viaje, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
RebajasTOP20OFERTAS
Bomstar Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas Negro
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
TOP20OFERTAS
2NLF Cortapelos Hombre 11 en 1 Multifunción Maquina Cortar Pelo Profesiona Cuchillas de Cerámica Afiladas con Peine de 4 Longitudes para Barba Cabello Nariz y Cuerpo
  • ⭐【Cortapelos Hombre Todo en Uno】Esta maquina cortar pelo profesiona es una cortapelo inalámbrica recargable, 6 accesorios para todas sus necesidades de aseo, incluyendo cortapelo de cuerpo / barba / pelos / oreja / precisión. Con 4 peines de corte de barba ajustables, para recortar, afeitar y retocar su barba, cuerpo y cabeza. Logrando el estilo que deseas.
  • ⭐【Diseño de La Cuchilla R-sharp】Este Cortapelos Hombre incluido cuchillas de acero inoxidable que se afilan a la piel y se afilan a sí mismas mientras trabajan están diseñadas para cortar su cabello de manera efectiva.
  • ⭐【Lavable y De Poco Ruido】Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la maquina cortar pelo profesiona no se puede lavar. La tecnología de bajo ruido, es menos de 60db.
  • ⭐【Carga USB】La carga USB Cortapelos Hombre es perfecta y conveniente para su uso diario y de viaje. La maquina cortar pelo profesiona se puede utilizar durante 120 minutos de funcionamiento después de cargarla durante 2 horas.
  • ⭐【Garantía】Las maquina cortar pelo profesiona Ofrece 1 Año de Garantía para este recortador de barba. Si tiene alguna pregunta sobre este cortapelos hombre, contáctenos. Le daremos respuesta en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo,Recortadora Barba y Cortadora Pelo Hombre, Cortapelos Inalámbrico con Potentes Baterías de Litio Recargables Incorporadas (amarillo)
  • 【Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones】 El Aceceed Máquina Cortar Pelo Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (1/3/5/7 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.
  • 【Diseño agradable para la piel y de bajo ruido】 El recortador pelo optimiza el diseño del cabezal de corte para adaptarse a la curva de la cabeza humana. El extremo redondeado y los peines guía no rayarán la piel. Apto para adultos y niños. La vibración de baja frecuencia reduce el ruido y los sonidos molestos.
  • 【Carga rápida USB y operación inalámbrica】 La barbero eléctrico utiliza una batería de litio recargable potente y duradera. Se puede cargar conectando la cortadoras de pelo a un adaptador de DC, una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, etc., y se puede usar hasta 90 minutos. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también admite el uso por cable durante la carga, lo cual es más conveniente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Con un botón para comenzar, empuje el cabezal de corte hacia el cuerpo para usarlo. La cuchilla y el peine guía de la maquina cortar el pelo se pueden quitar y limpiar (el cuerpo no es impermeable). Como es compacto, es muy conveniente para llevarlo en viaje de negocios o de viaje.
  • 【Cortadora de Cabello Multifuncional】cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortapelos Profesional Hombre,Máquina Cortar Pelo Inalámbrico da Batería,con 4 Peines Guía Maquina Cortar Pelo,Recortadora de Barba para Hombres Impermeable, para Casa y Corte de Pelo.
  • 【Cortapelos profesional hombre】 El cortapelos hombre proporciona 4 peines de límite de longitud estándar (1,5 mm / 2 mm / 3 mm / 4 mm), 1 * cepillo de limpieza, 1 * cargador de base, 1 * manuale . Recortador Pelo Barba Kit Familia te permite crear varios peinados en casa.
  • 【Corte de precisión】 La cuchilla afilada y el potente motor pueden brindarle una experiencia de corte precisa y rápida. La cuchilla afilada puede capturar más cabello, con la ayuda de un motor de alta potencia, no hay necesidad de preocuparse por arrastrar o atascarse en el cabello.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar clean】 Las máquina cortar pelode cabello eléctricas son impermeables y la cuchilla tiene un excelente rendimiento a prueba de agua. Para prolongar la vida útil de la cuchilla, puede enjuagar rápidamente la cuchilla con agua corriente después de un corte de pelo. Estamos íntimamente equipados con un cepillo de limpieza para que limpies suavemente el exceso de pelo de la cuchilla después de su uso.Un motor potente puede provocar un ligero ruido.
  • 【Batería de gran capacidad】Máquina Cortar Pelo Inalámbrico con Batería,admite la carga de la batería de litio 18650, cada carga completa puede proporcionar 120 minutos de uso a largo plazo.
  • 【Aspecto exquisito】La maquinilla cortar pelo Material mate, excelente textura; inicio con una sola tecla, muy conveniente; tamaño pequeño, fácil de llevar. El cortapelos tiene brillo negro, que es muy adecuado para maquina afeitar barba o maquina cortar pelo profesional .
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Maquinilla Cortar Pelo con Pantalla LCD, Recortador Pelo Barba Kit Familia,Carga USB
  • ✂【Corte de pelo multifuncional】el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • ✂【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】- Con la pantalla digital pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante, luz verde durante el uso o cuando se completa la cargada, luz roja durante la carga; El cortapelos es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • ✂【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】- Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una facil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • ✂【Con escudo protector】nuestra maquinilla de cortar el pelo no enredará tu cabello. Limpiarla y mantenerla seca después de mojarla.
  • ✂【Kit Completo de Multiples Usos】- El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
TOP20OFERTAS
HATTEKER Cortapelos por Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero Electric Recortador de Barba y Precisión Waterproof
  • Kit de aseo para hombres: 3 distintas herramientas a peinarse perfectamente los pelos faciales:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal
  • Un cuchilla autoafilante: Cuchilla metálica de carbono con precisión,y de mucha durabilidad para recorte y funciona con alta precisión en lograr cualquer estilo sin causa irritación
  • Una serie de protectores de accesorios: Adjuste detalledo desde 3mm a 8mm. Cuchilla ajustable entre 0.5mm y 2.5mm. 6 combos de guía (3mm, 4-6mm, 7-9mm, 10-12mm, 16-18mm, 22-24mm). Se utilizan para lograr cabellos de distintos estilos y longuitud
  • Batería de LI-Ion y engine fuerte y duro: 2 baterias recargables y duras con 2.5 horas de tiempo de funcionamiento y se cuestan solo 90 minutos para recargar.Funciona tranquilamente y con menos ruidos
  • Pantalla LCD: la capacidad de la batería se agota y se muestra como un porcentaje. Símbolo de lavado
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional, CIICII Cortapelos Hombre & Recortadora de Barba (12Pcs/ Inalámbrico/Recargable/USB/LCD Pantalla) Recortador Pelo Barba Kit para Familia, Peluqueros
  • 🔥Maquina Cortar Pelo Profesional Clásicos: ✔Carcasa de metal completo. ✔Cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono, mantente más afilado por más tiempo. ✔Cortadora ajustable de 4 niveles, longitud del cabezal de corte de 1-3 mm (Longitud corte:0,45-0,8 mm). ✔Motor de aleación de plata pd: Bajo nivel de ruido, baja vibración, poco calor. ✔Pantalla LCD: Muestra claramente la energía de la batería, indicador de carga &recordatorio de aceite.✔Diseño Ergonomico: Fácil de maniobrar.
  • ◆Completo Maquina de Cortar Pelo Hombre: 1 × Maquina Cortar Pelo Profesional, 1 × CIICII Tijeras Peluqueria Profesional (Acero inoxidable de Japón 440C chapado en negro titanio), 1 × Peine de peluquería, 1 × Cubierta de la hoja, 6 × Peines guía (1.5/ 3/ 4.5/ 6/ 9/ 12 mm), 1 × Cable de carga USB (Sin adaptador de enchufe), 1 × Cepillo de limpieza. Todo está listo para una experiencia de corte de pelo de aseo perfecta en casa o mientras viaja.
  • ★Multiuso Cortapelos Hombre: CIICII Maquina Cortar Pelo Profesional está diseñado para cortar el pelo de la cabeza / barba y bigotes grandes / pelo corporal / peluca sintética. Corte de pelo para hombres / mujeres / niños / ancianos / mascotas / peluquero y peluquero junior en barba salón.
  • ◆Cable/Sin cable Maquina Cortar Pelo: ❶Maquina cortar pelo recargables con batería de litio de 2200 mAh - Usando tiempo de más de 3 horas - Tiempo de funcionamiento sin carga de aproximadamente 4,5 horas - 3 horas de carga completa ❷Voltaje universal (100-240V) - Cargador rápido USB (▲Sin adaptador de enchufe) puede cargar conectándose con cualquier tipo de adaptador USB, (Como adaptador de carga para teléfonos, interfaz USB para ordenadores...) Fácil de usar para viajes de negocios o viajes.
  • 🎁Gran regalo para peluquería DIY: El diseño retro vintage combinado con la construcción ergonómica y el diseño de moda hacen que esta maquinilla cortar pelo sea de primera categoría tanto en durabilidad como en comodidad. Todo lo que necesitas todo en uno, CIICII maquinilla cortar pelo profesional es un regalo perfecto para tu familia o amigos. ☛ Garantía de calidad de 4 meses + El equipo de servicio al cliente de CIICII Professional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
MOULEI Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
RebajasTOP20OFERTAS
Remington ColourCut Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 9 Peines, Blanco y Gris - HC5035
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos con Cable - Uso con cable
  • 9 Peines - El cortapelos ColourCut cuenta 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud (de 1.5 a 25 mm)
  • Incluye Varios Accesorios - Peines especiales para la zona de las orejas, cepillo para la limpieza, cepillo para el cuello, tijeras y peine
  • Palanca de Selección - Para elegir el nivel de apurado de 0.5 a 2 mm
TOP20OFERTAS
Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo, Recortadora De Barba y Afeitadora Corporal Masculina, Inalámbrica y Recargable, kit De Barba, Maquinilla De Afeitar Hombre
  • ✂️ [ Sin Lugar a Duda Te Brinda El Corte Mas Profesional y Preciso Al Tacto ] : Gracias a su ligero peso con nuestra máquina de cortar pelo tendrás una gran comodidad y perfecto agarre antideslizante para que puedas perfeccionar tus cortes y estilos aun con el cabello mojado.
  • ✂️ [ Olvídate De Tirones y Alergias ] : Recortadora fabricada con materiales hipoalergénicos de gran calidad resistentes al oxido y al desgaste evitando así las alergias y los tirones de pelo que se producen debido al deterioro. Recomendamos que aunque la pantalla led muestre una buena carga, se debe poner a cargar un mínimo de 4 horas antes de su primera utilización para calibrar bien la batería y autonomía de la misma evitando así un mal funcionamiento en su primer uso.
  • ✂️ [ Libre De Cables y Enchufes Que Permite Un Desplazamiento Mas Cómodo ] : Cortapelos con bajo ruido y potente batería estable y recargable de larga duración e inalámbrica que puedes llevar a cualquier punto del hogar.
  • ✂️ [ Todo En Uno, Kit De Barba Multifunción Fácil De Usar y Limpiar ] : maquinilla afeitar, afeitadora corporal masculina, recortadora de barba, rasuradora hombre. Después usarla utiliza la escobilla para retirar restos de cabello y cada cierto tiempo puedes desmontar las cuchillas para pasarlas por agua corriente dejándolas posteriormente bien secas para evitar el desgaste y mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✂️ [ Moderno Diseño Vintage Con Pantalla Led, Regalo Original Para Hombre ] : El contenido del empaque consta de la maquinilla corta pelo, escobilla, aceite lubricante para las cuchillas y Cable de carga USB. Para uso Doméstico y si por alguna Razón no está 100% satisfecho con la compra, antes de comentar puede contactarnos al mail maogbcn@outlook.es contestamos antes de 24 horas para resolver todas sus dudas y nos hacemos cargo de todos los gastos de devolución.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Recortadora de Barba con Gillette Fusion 5 ProGlide Maquinilla de Afeitar Hombre, 2 Cabezales y 39 Ajustes de Longitud, Cuchillas Afiladas de Larga Duración, BT 3241, Negro/Verde
  • Recortadora barba afilada, rápida y eficiente que todas las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85% menos de plástico respecto al embalaje anterior
  • Dial de precisión con 39 ajustes de longitud en tramos de 0.5 mm para una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte uniforme de barba y pelo
  • Crea líneas y contornos precisos en cuello y mejillas con el cabezal principal de la recortadora de barba
  • Tecnología alemana; hasta 80 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 30% más que el modelo anterior
TOP20OFERTAS
ZITFRI Cortapelos Hombre Recortadora Eléctrica, Maquina de Cortar Pelo Profesional, Recortador Barba con Precisión Impermeable, Pantalla Digital LCD, USB Carga Rápida
  • 【Corte Preciso con Material Resistente】- Esta recortadora eléctrica cuenta con cuchilla afilada de alta calidad, hecho de cerámica de acero titanio que nunca se oxida, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, no se engancha el cabello más grueso. Brinda una experiencia más segura de corte de barba / cabello evitando la irritación de la piel; El motor de gran potencia (10W) garantiza su precisión y rendimiento, ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico.
  • 【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】- Con la pantalla digital pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante, luz verde durante el uso o cuando se completa la cargada, luz roja durante la carga; El cortapelos es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】- Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una facil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】- El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Carga Rápida USB & Bateria de Larga Duración】- La cortadora de cabello eléctrica está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel

Realiza la selección de maquina de cortar pelo barberia a través de nuestro sitio web


Tu tienda del mejor maquina de cortar pelo barberia

TOP20OFERTAS NOVEDADES
STILL-SN Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • ✅Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • ✅Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • ✅Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • ✅Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • ✅Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD 4 en 1 Detalle Trimmer para Nariz, Oreja, ceja y Otros Detalles
  • VERSÁTIL: Este recortador de nariz inalámbrico de alta gama hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta oreja inalámbrica y la recortadora de cabello de la nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda, eliminar el cabello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara.
  • HECHAS DE HILADO DE DOBLE BORDE: Esta recortadora de cabello de nariz cuenta con un sistema de hilado de doble borde con una cubierta protectora, diseño giratorio de 360 ​​° con 360 °, que elimina precisamente los pelos sin Tirón doloroso y desagradable.
  • IPX7 IMPERMEABLE y FÁCIL LIMPIEZA: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente con residuos por la limpieza de remojo, incluso usted se toma una ducha. La cabeza de recortador lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.
  • EL AHORRO DE ENERGÍA y SUSURRO SILENCIOSO: Con un motor nuevo y más poderoso, el ahorro de energía aumenta en un 5%.
  • El ruido es inferior a 50DB, por lo que puede usar las cortadoras del cabello de la nariz con confianza mientras que sus familias están durmiendo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del Pelo de la Nariz, el Cabello oído sin Dolor y la cortadora de Cejas para Las Mujeres, la afeitadora con batería
  • La nariz de la batería de Lithium AA y el recortador de cabello para el oído, más conveniente, lejos de la molestia del cargador, ya no tienen que preocuparse por salir sin un cargador
  • Completamente resistente al agua y fácil de limpiar debajo del grifo después de cada uso
  • Trimmer de la nariz inalámbrica con un ángulo perfecto para un fácil alcance dentro de la oreja o la nariz
  • La fina hoja de acero de doble capa corta sin dolor cada trozo de cabello que se encuentra en su camino.
  • Si tiene alguna pregunta durante el uso del producto, pregúntenos la primera vez, le responderemos a tiempo, resolveremos sus problemas y crearemos una experiencia de compra perfecta para usted
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Oreja y Nariz Recortadora de Cabello Clipper - Trimmer Profesional de Cejas y Cabello Facial para Hombres Mujeres, recortador con Impermeable, fácil Limpieza
  • Nombre del producto: Trimmer del pelo de la nariz
  • Es ligero y portátil. Te ayuda a obtener una apariencia ordenada todos los días. Es una cosa necesaria en tu vida diaria.
  • Hojas de acero al carbono afiladas, motor potente, corte seguro y eficiente sin lastimar la piel, y no se atasca el cabello.
  • Removible y reemplazable, muy conveniente de usar.
  • La recortadora de cabello de nariz inalámbrica puede eliminar de manera efectiva y cómoda el pelo no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity 800ml USB Inalámbrico Desinfectante Pulverizador Desinfección Fogger Spray Machine Blanco
  • El cuerpo compacto le permite sentirse cómodo con el diseño del asa, fácil de transportar, se puede usar en hogares y salones de belleza.
  • Disipación de calor porosa, el dispositivo libera una gran cantidad de nano spray y el cuerpo tiene orificios de disipación de calor.
  • Botella de agua de 800 ml de gran capacidad, asa manual, pequeña y portátil.
  • Adecuado para desinfección del hogar, viajes, automóvil, habitaciones, oficinas, áreas públicas y ropa.
  • Niebla rápida, gran volumen de niebla, para áreas pequeñas: 40².
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del cabello de la oreja y la nariz para los hombres y las mujeres Trimmer de la nariz Professional Ear Play Trimmer Clipper USB Recargable, Hojas de borde dual impermeables para una limpi
  • □ Recorte perfectamente el pelo de la nariz y la oreja □ Construido con cuchillas de acero inoxidable redondas, sin dolor.Solo disfruta de un agradable aseo con este tranquilo recortador de cabello nasal.
  • □ Impermeable y fácil de limpiar □ Impermeable y lavable, incluso después de tomar un baño, se puede manejar fácilmente haciendo remojo y lavado.Cabeza de recortador lavable y desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo fácil y conveniente está equipado con una cubierta de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • □ Fácil de operar □ El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permita que muestre el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar. El uso del recortador de la nariz de un motor de reducción de ruido de mudo de alto par, ningún ruido, cabello facial cómodo y tranquilo.
  • □ Regalo ideal □ Afeite a su ser querido con la recortadora de cabello de la nariz, y disfrute de una afeitadora noble y eficiente con amigos y familiares.
  • □ Muestre su confianza □ ¡No habrá momentos más embarazosos en las citas, el trabajo o las partes!Deberías ser tu mejor guapo, refinado y elegante.Use la recortadora del cabello de la nariz para eliminar fácilmente el cabello sin dolor, suave y rápido de la nariz, y salir a florecer con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Clipper del recortador de cabello en la oreja y la nariz - Professional Ceja sin dolor y recortador de cabello facial para hombres y mujeres, Ipx7 Hojas impermeables para una limpieza fácil, Negr
  • Versátil: Este recortador de la nariz inalámbrico de alta gama hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta oreja inalámbrica y la recortadora de cabello de la nariz sin cable puede eliminar de manera efectiva y cómoda eliminar el cabello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permítanos mostrar el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Cuchillas de hilado de doble borde: este cortador de cabello de nariz cuenta con un sistema de cuchillas de hilado de doble borde con una cubierta protectora, diseño giratorio de 360 ​​° con 360 °, que elimina precisamente los pelos sin tirón doloroso y desagradable.Es cómodo y fácil de usar.Deja que muestres lo mejor que puedas en el trabajo.
  • IPX7 A prueba de agua y fácil limpieza: impermeable y lavable, lateral fácilmente con residuos mediante la limpieza de remojo, incluso se toma una ducha.La cabeza de recortador lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo útil para el usuario viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • Ahorro de energía y susurro silencioso: con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%.Este recortador de la nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes.El ruido es inferior a 50DB, por lo que puede usar las cortadoras del cabello de la nariz con confianza mientras que sus familias están durmiendo.
  • Compre con la tranquilidad: el excelente servicio al cliente no le brinda preocupaciones después de la compra.Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del Pelo de la Nariz, recortador de Cabello Recargable USB y Nariz para Hombres Removedor de Pelo de Nariz sin Dolor Profesional, Kit de Aseo para Hombre con Adornos eléctricos
  • □ Recorte perfectamente el pelo de la nariz y la oreja □ Construido con cuchillas de acero inoxidable redondas, sin dolor.Solo disfruta de un agradable aseo con este tranquilo recortador de cabello nasal.
  • □ Impermeable y fácil de limpiar □ Impermeable y lavable, incluso después de tomar un baño, se puede manejar fácilmente haciendo remojo y lavado.Cabeza de recortador lavable y desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo fácil y conveniente está equipado con una cubierta de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • □ Fácil de operar □ El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permita que muestre el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar. El uso del recortador de la nariz de un motor de reducción de ruido de mudo de alto par, ningún ruido, cabello facial cómodo y tranquilo.
  • □ Regalo ideal □ Afeite a su ser querido con la recortadora de cabello de la nariz, y disfrute de una afeitadora noble y eficiente con amigos y familiares.
  • □ Muestre su confianza □ ¡No habrá momentos más embarazosos en las citas, el trabajo o las partes!Deberías ser tu mejor guapo, refinado y elegante.Use la recortadora del cabello de la nariz para eliminar fácilmente el cabello sin dolor, suave y rápido de la nariz, y salir a florecer con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Clipper del Cortador de Cabello para el oído y la Nariz - Trimador de Cabello de la ceja y la Barba de la Barba para los Hombres, operados por batería, fácil Limpieza
  • 1. Este trimmer de oreja y nariz inalámbrico está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede eliminar de manera efectiva y cómoda el exceso de vello en la nariz, las orejas, las cejas, las barbas y la cara.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permita que muestre su lado más seguro en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 2. Este recortador de cabello de nariz tiene un sistema de cuchillas giratorias de doble hoja con un manguito protector y un diseño interno de rotación de 360 ​​°, que puede eliminar con precisión el cabello sin causar dolor y tirar desagradables.Es cómodo y fácil de usar.Deja que maximice su productividad.
  • 3. Impermeable y lavable, incluso después de tomar un baño, puede eliminar fácilmente el residuo al remojar y limpiar.Cabeza de recortador lavable y removible para facilitar la limpieza y el mantenimiento.Diseño de cuerpo fácil y conveniente con cubierta de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • 4. Un nuevo tipo de motor de ahorro de energía y de alta potencia con un efecto de ahorro de energía del 5%.Si 5 minutos a la vez, una batería AA (no incluida) puede ejecutarse durante más de 6 meses.Este recortador de pelo de nariz es perfecto para viajes y viajes.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Orejeras, Nariz y Cejas Clipper □ Trimmer indoloro para Hombres y Mujeres, Operado por batería, Nariz Kit de recortador de Pelo, Negro
  • Versátil: Este recortador de la nariz inalámbrico de alta gama hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta oreja inalámbrica y la recortadora de cabello de la nariz sin cable puede eliminar de manera efectiva y cómoda eliminar el cabello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permítanos mostrar el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Cuchillas de hilado de doble borde: este cortador de cabello de nariz cuenta con un sistema de cuchillas de hilado de doble borde con una cubierta protectora, diseño giratorio de 360 ​​° con 360 °, que elimina precisamente los pelos sin tirón doloroso y desagradable.Es cómodo y fácil de usar.Permítanos mostrar tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • IPX7 A prueba de agua y fácil limpieza: impermeable y lavable, lateral fácilmente con residuos mediante la limpieza de remojo, incluso se toma una ducha.La cabeza de recortador lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo útil para el usuario viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • Ahorro de energía y susurro silencioso: con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%.Este recortador de la nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes.El ruido es inferior a 50DB, por lo que puede usar las cortadoras del cabello de la nariz con confianza mientras que sus familias están durmiendo.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del Cabello de la Nariz y el oído □ Herramienta de precisión indolora con batería Recargable, mojada/Seca, fácil de Limpiar
  • [Sobre el producto] Este recortador de cabello de la nariz está equipado con un sistema inteligente anti-Pinch y los bordes dobles giratorios de 360 ​​°.Es la nariz más simple y segura y la recortadora de cabello para el oído sin dolor ni cortes.
  • [La cabeza del cuchillo se puede lavar con agua] El cabezal de cuchilla es desmontable y lavable.Después de cada uso, simplemente gire la cabeza del recortador en sentido contrario a las agujas del reloj para eliminarlo, y luego lávelo con agua o use el cepillo incluido en el paquete para limpiarlo.
  • [Limpieza de sitios múltiples] ¡El trimmer de alta calidad puede recortar las cejas, los labios, la nariz, la nariz, las mejillas, la barbilla, el cuello y los templos para satisfacer todas sus necesidades!
  • [Ligero y fácil de llevar] La longitud total del recortador es de solo 17 cm, con un cable de carga USB.Es delgado y ligero, y se puede llevar contigo (en su bolsillo, bolsillo de pantalón, mochila) y siempre mantenga su cara limpia y ordenada.
  • [Diseño silencioso] El ruido es inferior a 50dB, por lo que puede estar seguro de que use las cortadoras de cabello de la nariz mientras su familia está durmiendo.El diseño de un botón es fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres.Permítanos mostrar el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del pelo de la nariz - Clipper de eliminación de cabello sin dolor de oído para hombres, afeitadora con batería, removedor de cuchillas de borde dual resistente al agua para una fácil lim
  • Seguro y suave, adecuado para todos los tipos de piel: este depilador de recortador de cejas está hecho con cuchillas de cabeza de alta calidad, que no solo pueden proporcionar una modificación precisa, sino también eliminar eficazmente el exceso de cabello sin rascarse o tirar.
  • Diseño de moda: con un diseño elegante, la navaja se puede unir cómodamente a su mano, super fácil de usar, y se adhiere precisamente a los contornos naturales de la piel.El depilador de la ceja es delgado y delgado y se puede colocar fácilmente en cualquier bolsa o bolsa de cosmética, lo que lo hace ideal para uso de viajes y familiares.
  • Trimmer de ceja fácil de limpiar: la cortadora de cejas con la cuchilla de aleación extraíble es fácil de limpiar.Lave directamente debajo del grifo.El cepillo de limpieza equipado también puede mantener limpio la recortadora de cejas femeninas en cualquier momento.
  • Multifuncional: esta sofisticada recortadora de cejas es adecuada para recortar la cara, la barbilla, los labios, el cuello, la línea de bikini, las cejas, las mejillas, las orejas, las axilas e incluso las barbas.Puede recortar experiencias sus cejas y recortarlas a la longitud deseada, y crear una apariencia limpia y segura.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Recortador de recortadoras para el oído y la nariz CLIPPERS - PROFESIONAL DE LA OAR Y LA TRIMMIENTO DEL PELO FACIAL PARA HOMBRES Y MUJERES, RECARGABLE, LAS HOJAS DE BORDE DUAL impermeables para u
  • 2 en 1 Conjunto de recortadores, contiene 2 cabezas de cortador, pueden ser extraíbles y lavables, fáciles de limpiar, más higiénicas.
  • Cortas de acero inoxidable, corte y corte rápido sin lastimar la piel, y no se atasca el cabello.
  • Trimmer Nariz / Oreja: se puede utilizar para eliminar el cabello nasal / oído no deseado.Trimmer Sideburns: se puede utilizar para recortar bigote y paradas laterales.Trimmer de cejas: se puede usar para recortar el cabello de la ceja y la creación de una hermosa forma de ceja.
  • Diseño de carga USB, se puede cargar a través de la computadora, el cargador de automóviles, la potencia portátil y cualquier puerto USB alimentado.
  • Batería recargable incorporada, después de 8 horas de carga completa, se puede usar continuamente durante 60 minutos. Adecuado para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del pelo de la nariz del oído para los hombres Mujeres recargables de la nariz eléctrica recortadora con cuchillas de acero inoxidable de doble borde, impermeable profesional para la nari
  • Seguro y suave, adecuado para todos los tipos de piel: este depilador de recortador de cejas está hecho con cuchillas de cabeza de alta calidad, que no solo pueden proporcionar una modificación precisa, sino también eliminar eficazmente el exceso de cabello sin rascarse o tirar.
  • Diseño de moda: con un diseño elegante, la navaja se puede unir cómodamente a su mano, super fácil de usar, y se adhiere precisamente a los contornos naturales de la piel.El depilador de la ceja es delgado y delgado y se puede colocar fácilmente en cualquier bolsa o bolsa de cosmética, lo que lo hace ideal para uso de viajes y familiares.
  • Trimmer de ceja fácil de limpiar: la cortadora de cejas con la cuchilla de aleación extraíble es fácil de limpiar.Lave directamente debajo del grifo.El cepillo de limpieza equipado también puede mantener limpio la recortadora de cejas femeninas en cualquier momento.
  • Multifuncional: esta sofisticada recortadora de cejas es adecuada para recortar la cara, la barbilla, los labios, el cuello, la línea de bikini, las cejas, las mejillas, las orejas, las axilas e incluso las barbas.Puede recortar experiencias sus cejas y recortarlas a la longitud deseada, y crear una apariencia limpia y segura.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD 5 en 1 Nariz de la Oreja Trimmer del Cabello para Hombres Trimador de Cabello Facial eléctrico con - Hojas de Acero Inoxidable, Profesional Impermeable para la Nariz Oreja de la ceja Barba
  • Conjunto de belleza 5 en 1: usado en combinación con la recortadora de cabello de nariz, recortador de barba, recortadora de esquina lateral, recortador de cejas y dispositivo de belleza de precisión personal.
  • Impermeable y USB Carga: la cabeza cortadora es lavable y desmontable, fácil de limpiar. Le permite usar esta recortadora de cabello de la nariz mientras se ducha. Para un rendimiento de larga duración, simplemente limpie los accesorios después de su uso.
  • Sistema de recorte preciso: el sistema de ajuste giratorio de 360 ​​° de la nariz del recortador de cabello permite que el cabello entre en la punta del recortador de arriba a lado
  • Mantenga el volumen adecuado de cabello para la filtración natural. Las cuchillas de corte de acero inoxidable proporcionan un corte limpio y liso.
  • Ergonomía y conveniencia: tanto los hombres como las mujeres pueden usar. Mango ergonómico para facilitar el transporte. Ideal para viajes, adecuado para bolsillos, maletines, bolsas, carteras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del cabello de la nariz y el oído, recortadora de cabello de la nariz recargable USB, la nariz profesional sin dolor de la nariz cortadoras de recortadoras para hombres y mujeres, cuchill
  • [Versátil] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta oreja inalámbrica y la recortadora de cabello de la nariz puede eliminar de manera efectiva y cómoda, eliminar el cabello no deseado de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permítanos mostrar el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • [Cuchillas de hilado de doble borde] Esta recortadora de cabello de nariz cuenta con un sistema de hilado de girar de doble borde con una cubierta protectora, diseño giratorio de 360 ​​° de 360 ​​°, que elimina precisamente los pelos sin tirón doloroso y desagradable.Es cómodo y fácil de usar.Esta recortadora de cabello de la nariz para hombre lo elimina del riesgo de trazar tu cabello o dañar tu piel.
  • [USB recargable] La nariz, el recortador de cabello para hombres y las damas viene con un cable USB recargable y una batería incorporada para asegurarse de una potencia suficiente en cualquier momento en cualquier lugar, sin comprar más baterías.
  • [Sin dolor] Este trimmer del cabello en la oreja y la nariz tiene cabezas de cuchillas de doble cara de alta calidad que aseguran una larga vida útil y un recorte preciso, esta recortadora de cabello de nariz para los hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este recortador de cabello de nariz para hombre le reporta de laRiesgo de sacar tu cabello o dañar tu piel.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del pelo de la nariz-Professional Nariz sin dolor de la nariz Detector de cabello para hombres y mujeres, recortador de cabello de nariz recargable USB, hojas de borde dual impermeables p
  • Versátil: Este recortador de la nariz inalámbrico de alta gama hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta oreja inalámbrica y la recortadora de cabello de la nariz sin cable puede eliminar de manera efectiva y cómoda eliminar el cabello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permítanos mostrar el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Cuchillas de hilado de doble borde: este cortador de cabello de nariz cuenta con un sistema de cuchillas de hilado de doble borde con una cubierta protectora, diseño giratorio de 360 ​​° con 360 °, que elimina precisamente los pelos sin tirón doloroso y desagradable.Es cómodo y fácil de usar.Permítanos mostrar tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • IPX7 A prueba de agua y fácil limpieza: impermeable y lavable, lateral fácilmente con residuos mediante la limpieza de remojo, incluso se toma una ducha.La cabeza de recortador lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo útil para el usuario viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • Ahorro de energía y susurro silencioso: con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%.Este recortador de la nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes.El ruido es inferior a 50DB, por lo que puede usar las cortadoras del cabello de la nariz con confianza mientras que sus familias están durmiendo.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Recortador para el Cabello para el Corte del Cabello de la Nariz, Todo en un removedor de Cabello para Mujeres y Hombres, Alimentado por batería, Cabeza de Acero Inoxidable Impermeable, Motor de
  • Versátil: Este recortador de la nariz inalámbrico de alta gama hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta oreja inalámbrica y la recortadora de cabello de la nariz sin cable puede eliminar de manera efectiva y cómoda eliminar el cabello no deseado de su nariz, orejas, cejas, barba y cara.El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permítanos mostrar el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Cuchillas de hilado de doble borde: este cortador de cabello de nariz cuenta con un sistema de cuchillas de hilado de doble borde con una cubierta protectora, diseño giratorio de 360 ​​° con 360 °, que elimina precisamente los pelos sin tirón doloroso y desagradable.Es cómodo y fácil de usar.Permítanos mostrar tu mejor esfuerzo en el trabajo.
  • IPX7 A prueba de agua y fácil limpieza: impermeable y lavable, lateral fácilmente con residuos mediante la limpieza de remojo, incluso se toma una ducha.La cabeza de recortador lavable y removible es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo útil para el usuario viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • Ahorro de energía y susurro silencioso: con un motor nuevo y más potente, el ahorro de energía aumenta en un 5%.Este recortador de la nariz es adecuado para viajes por carretera y viajes.El ruido es inferior a 50DB, por lo que puede usar las cortadoras del cabello de la nariz con confianza mientras que sus familias están durmiendo.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del cabello de la nariz y el oído, cortadora de cejas sin dolor profesional para hombres y mujeres, accionado por baterías, cuchillas de borde dual, cabeza de acero inoxidable impermeable
  • Seguro y suave, adecuado para todos los tipos de piel: este depilador de recortador de cejas está hecho con cuchillas de cabeza de alta calidad, que no solo pueden proporcionar una modificación precisa, sino también eliminar eficazmente el exceso de cabello sin rascarse o tirar.
  • Diseño de moda: con un diseño elegante, la navaja se puede unir cómodamente a su mano, super fácil de usar, y se adhiere precisamente a los contornos naturales de la piel.El depilador de la ceja es delgado y delgado y se puede colocar fácilmente en cualquier bolsa o bolsa de cosmética, lo que lo hace ideal para uso de viajes y familiares.
  • Trimmer de ceja fácil de limpiar: la cortadora de cejas con la cuchilla de aleación extraíble es fácil de limpiar.Lave directamente debajo del grifo.El cepillo de limpieza equipado también puede mantener limpio la recortadora de cejas femeninas en cualquier momento.
  • Multifuncional: esta sofisticada recortadora de cejas es adecuada para recortar la cara, la barbilla, los labios, el cuello, la línea de bikini, las cejas, las mejillas, las orejas, las axilas e incluso las barbas.Puede recortar experiencias sus cejas y recortarlas a la longitud deseada, y crear una mirada limpia y segura
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Trimmer del cabello de la oreja y la nariz, recortadora de cabello de nariz recargable USB, cortadora de recortes de pelo de nariz profesional para hombres y mujeres, cuchillas de borde doble imp
  • □ Recorte perfectamente el pelo de la nariz y la oreja □ Construido con cuchillas de acero inoxidable redondas, sin dolor.Solo disfruta de un agradable aseo con este tranquilo recortador de cabello nasal.
  • □ Impermeable y fácil de limpiar □ Impermeable y lavable, incluso después de tomar un baño, se puede manejar fácilmente haciendo remojo y lavado.Cabeza de recortador lavable y desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.El diseño del cuerpo fácil y conveniente está equipado con una cubierta de polvo para proteger la cabeza del recortador.
  • □ Fácil de operar □ El diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.Permita que muestre el lado más confiado en cualquier momento, en cualquier lugar. El uso del recortador de la nariz de un motor de reducción de ruido de mudo de alto par, ningún ruido, cabello facial cómodo y tranquilo.
  • □ Regalo ideal □ Afeite a su ser querido con la recortadora de cabello de la nariz, y disfrute de una afeitadora noble y eficiente con amigos y familiares.
  • □ Muestre su confianza □ ¡No habrá momentos más embarazosos en las citas, el trabajo o las partes!Deberías ser tu mejor guapo, refinado y elegante.Use la recortadora del cabello de la nariz para eliminar fácilmente el cabello sin dolor, suave y rápido de la nariz, y salir a florecer con confianza.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados