Maquina de coser de mano

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Máquina de Coser Portátil, Aidodo Mini Máquina de Coser Eléctrica de Mano, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • ✅Aplicación Versátil - Adecuado para tejidos, ropa, seda, cortina, camisetas, juguetes, manualidades, etc. Adecuado para casi todas las telas con un grosor ≤ 1,8 mm. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • ✅Fácil de usar - Funcionamiento con 4 pilas AA o con un adaptador de CC de 6 V y 600 mA. Esta máquina de coser manual funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o conecta un adaptador de CC de 6 V 600 mA (no incluido), viene con un manual de instrucciones. Nota: como es una máquina de coser monofilamento, tienes que atarla tú mismo, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente.
  • ✅Máquina de Coser Portátil - la máquina de coser es ligera, fácil de transportar, es ideal para familias o viajes. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida.
  • ✅El Paquete Incluye - 1 * Mini máquina de coser portátil(pilas no incluidas), 10 * Bobinas, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas.
  • ✅Regalo Práctico & Perfecto - la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura. Regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
RebajasTOP20OFERTAS
Ossky Mini máquina de coser, mini máquina de coser portátil eléctrica de mano máquina de coser rápida y manejable adecuada para ropa de tela para Viaje/Casa (Avec Cable Cargador)
  • 【Diseño liviano y conveniente】Liviana y fácil de transportar, es muy adecuada para coser rápidamente en casa o mientras viaja. En comparación con las máquinas de coser tradicionales, no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar.
  • 【Dos formas de usar】Nuestra máquina de coser tiene dos manera de usar:usb cable(incluido)/4 pilas AA ( pilas no incluido), solo pulsa el botón! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Nota】Este producto es la maquina de coser de hilo unico, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser.
  • 【Ampliamente aplicable】La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar . Es muy adecuado para coser cosas pequeñas, como ropa de bebé, bolsas de la compra, delantales o carteras.
  • 【LISTA DE PAQUETE】1 x Máquina de coser portátil; 8 colores x Bobinas; 10 x Imperdible; 1 x Husillo extendido; 1 x Tijeras; 1 x Enhebrador; 1 x Cinta métrica; 1 x Agujas de coser; 1 x Manual del usuario; 1 x USB cable( adaptador de corriente DC 6V no incluye). La operación incorrecta puede afectar la vida útil de la mini máquina y su experiencia de uso.
TOP20OFERTAS
Charminer-Mini portátil máquina de Coser, Mini máquina de Coser eléctrica de Mano máquina de Coser rápida y manejable Adecuada para Ropa de Tela, Cortinas, DIY hogar y Uso de Viaje
  • Conveniente para cualquier material: adecuado para tejidos, ropa, seda, lana, dobladillo, cortina, perforación, etc. Adecuado para casi todas las telas con un grosor ≤ 1,8 mm. Lo más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • Mini y portátil: la máquina de coser es ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones in situ y para emergencias de costura, para familias o viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos) en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, fácil y económico. Regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
  • Diseño más fácil de usar: la máquina de coser a mano está equipada con 4 valores de hilo y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen con una barra larga, un corte de rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.
  • Fácil de usar: funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente de 6 V (no incluido), se puede instalar rápidamente en un borde plano presionando un botón. Nota: como es una máquina de coser monofilamento, tienes que atarla tú mismo, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro producto dentro de 12 meses o tienes problemas o dudas, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Intentamos lo mejor para servirte. Consejos: por favor, lee nuestras imágenes y detalles, si lo deseas, puedes buscar el vídeo de funcionamiento de la máquina de coser en Youtube. Las vacaciones están delante de la puerta y puedes regalarlo a tu pareja.
TOP20OFERTAS
Mini máquina de coser, Mini Máquina de Coser Portátil De Mano Herramientas Portátiles Pantalones De Puño Tejido y práctica para tela, cortinas, ropa,DIY hogar y uso de viaje
  • 【Portátil】liviana y fácil de transportar, es muy adecuada para coser rápidamente en casa o mientras viaja. Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (incluso en el camino: 7x 21x5, 230g), en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, sencillo y económico.
  • 【Práctico para cualquier materia】La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar (grosor de la tela ≤ 1,8 mm).
  • 【Simple y práctico】¡Puedes coser sin quitarte la ropa! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina. Esta pequeña máquina de coser es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y entusiastas de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura.
  • 【Fácil de usar】Necesita 4 pilas AA. (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete) La máquina de coser manual tiene 4 puntos de ajuste del hilo, solo necesita ajustar la placa de montaje y presionar el botón para coser. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente.
  • 【BOLSA DE COSTURA GRATIS】Presentamos un juego de bolsas de costura de 29 piezas. Nuestro kit incluye 1 pequeña máquina de coser (sin batería), 12 carretes de diferentes colores, 10 imperdibles, tijeras, una cinta métrica, una aguja de repuesto, un enhebrador, un eje y un manual de instrucciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Mini máquina de coser, máquina de coser a mano portátil de puntada eléctrica con accesorios de costura, herramienta eléctrica portátil para el hogar para tela
  • PLEASE JUST BUY FROM yijiestore , They are FBA Seller and provide aftersell service. If you receive the product with an used cloth, please don't worry it just a test cloth every product was packed like that and the product is a new product!
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • ◆◆Fácil de usar: esta máquina de coser de mano tiene función de alimentación automática de tela, se puede coser perfectamente como una grapadora. Y por favor átalo al final después de coser, de lo contrario caerá ligeramente. Un botón de costura, operación simple, incluso principiantes y hombres pueden usarlo con confianza. Hay 2 modos de potencia. Puede utilizar 4 pilas AA o adaptador de corriente CC de 6 V (ambas no incluidas).
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
Mini Maquina de Coser Portátil Herramienta Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa en Viaje Casa.
  • 【Fácil de operar】 Esta mini máquina de coser es fácil de operar, tiene lados planos y se puede mover automáticamente. La máquina de coser manual puede funcionar automáticamente sin control manual. El perfecto para el posicionamiento complicado que las máquinas convencionales no pueden hacer. La mini máquina de coser de mano apta para principiantes o maestros en la costura.
  • 【Cómodo y rápido】 En comparación con la máquina de coser de tamaño completo, es mini y portátil con una sola puntada de línea recta. Alimentado por 4 pilas AA (no incluidas). El diseño compacto, liviano y portátil hace que esta herramienta de costura doméstica sea excelente para transportar y satisfacer las necesidades de emergencia de la costura.
  • 【Design Diseño altamente elaborado】 La máquina de coser tiene una apariencia hermosa y materiales ABS de alta calidad que se utilizaron en esta máquina de coser. La máquina de coser portátil tiene una vida útil más duradera.
  • 【Accesorios ricos】 Kit de máquina de coser manual con 1 mini máquina de coser, 1 barra de hilo largo, 1 enhebrador, 1 cinta métrica, 1 tijera, 2 bobinas, 2 agujas de coser, 10 alfileres de seguridad, 6 líneas de colores y 1 otro * equipado con inglés manual de instrucciones.
  • 【Adecuado para cualquier material】 Máquina de coser universal adecuada para tela, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, pañuelo, manualidades de juguete y coser cortinas colgantes, manualidades de bricolaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Jeteven Maquina de Coser,Sewing Machine Mini Máquina de Coser eléctrica portátil,con Kit de Costura y Mesa de Costura, para DIY Hogar Tela
  • ❤❤Máquina de coser eléctrica: dos hilos y dos velocidades lo ayudan a lograr puntadas limpias, rectas y firmes. Tiene una lámpara de coser incorporada de 2 velocidadesPuede coser, puños, pantalones, dobladillo, ojal.Satisfaga sus necesidades de costura de bricolaje.
  • ❤❤ Alfombrilla antideslizante y luz LED: Mini Máquina de Coser,hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la máquina de coser para garantizar que la máquina permanezca firme y segura de usar durante la operación. Hay una luz LED en la máquina de coser, puedes ver todos los pequeños detalles en el trabajo. También viene con una gama completa de accesorios, bobina y aguja, enhebrador, etc. para satisfacer sus necesidades básicas.
  • ❤❤ Mesa de expansión con costura: Máquina de Coser Eléctrica,puede proporcionar más comodidad al coser. Es desmontable y muy cómodo de llevar y usar en cualquier momento. mini máquina de coser eléctrica portátil,Y hay un cortador lateral para facilitar el trabajo.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: Versátil Máquina de Coser,adecuado para telas, ropa, seda, lana, cuero, pantalones de dobladillo y manualidades. De hecho, puede lograr lo que pueden hacer las máquinas de coser más caras.
  • ❤❤ Recordatorio: Máquina de coser tamaño: 25,6 cm * 17,5 cm * 24 cm.lea atentamente el manual de instrucciones después de recibir la mercancía. Si la máquina de coser no funciona, apáguela para evitar lesiones accidentales. No coloque la máquina de coser fuera del alcance de los niños.
RebajasTOP20OFERTAS
Cinsey Mini Máquina de Coser,Conjunto de Maquina de Cosér Portátil 40pcs,Herramienta de Puntada para Viaje/Casa
  • 【Portátil y resistente】Diseño ergonómico con un tamaño pequeño (21 x 7 x 5 cm) ,fácil de usar y transportar para viajer, ideal para reparaciones rápidas en los situaciones de emergencia, más fácil y más cómodo que los máquina tradicionales.
  • 【Mult-uso】Prefecto para entusiastas de la costura, principiantes o niños. Puede hacer manualidades,sábanas, manteles, bolsas de compras, pañuelos, delantales, almohadas, ropa para mascotas, bolsos, ropa, cortinas, bolsas de almuerzo, etc. Día de la Madre, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad
  • 【Manera de utilizar】Nuestra máquina de coser tiene dos manera de usar:usb cable(incluido)/4 pilas AA ( pilas no incluido), solo pulsa el botón! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Mantener sus nececitas】conjunto de 40pcs,1*Máquina de Coser;21*Bobinas;1*Eje de extensión;1*Enhebrador;1*Manual de español;10*Pasadores de seguridad;1*Tijeras;1*Cinta métrica;1*Usb cable:2*Hilo de coser de bobina;1*Aguja de repuesto
  • 【Garantía 24meses】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido.Note:1.El espesor de la tela debe ser de 1.8MM alrededor, no puede trabajar con la tela demasiado gruesa o demasiado delgada2.Esta es una máquina de coser de hilo único, por lo que tienes que atar un nudo por ti mismo
TOP20OFERTAS
YIDE Máquina de coser portátil, Mini Máquina de Coser a Mano Máquina de Coser Eléctrica Portátil de Puntada Rápida, Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje, Hogar y Viajes
  • 【MINI Máquina de Coser fácil de Usar】 esta mini máquina de coser portátil funciona con 4 pilas AA o 6 V (ambas no incluidas), la conectará fácilmente a un borde plano con solo tocar un botón.
  • 【Adecuado para la Mayoría de Materiales.】: adecuado para mezclilla, ropa, cortinas, etc., adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de ≤1,8 mm. Nota: El grosor correcto de la costura no debe superar los 1,8 mm.
  • 【Máquina de coser liviana y de Handel】 en comparación con las computadoras de escritorio tradicionales, es liviana y muy fácil de transportar, lo cual es muy adecuado para el mantenimiento y la costura de emergencia en casa o mientras viaja. Un gran regalo para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
  • 【Máquina de Coser de Diseño Amigable】 La máquina de coser manual está equipada con 4 puntos de ajuste de hilo, que se pueden desmontar fácilmente simplemente cosiendo con un botón y una placa de montaje ajustable. Una mano resolverá fácilmente el problema de reparación de la costura.
  • 【Apto para Todos】 lea el manual del usuario para obtener los procedimientos correctos antes de comenzar a coser. Cada máquina es 100% nueva y 100% pasa controles de calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Faburo Mini Máquina de Coser Eléctrica con Lámpara, Máquina de Coser Eléctrica Doméstica con Bastidor de Expansión y Carretes y Clip de Costura Hilo
  • Recibirá: 1 * mini máquina de coser (20 * 19 * 10 cm) + 1 * estación de extensión + 10 hilos de color + 5 * clip de costura. Material del producto: plástico ABS, aleación
  • Máquina de coser semiautomática: eléctrica + pedal de dos formas de uso. Simplemente presione el botón de encendido, sostenga el borde del paño con una mano, la máquina puede coser automáticamente en una dirección. O el interruptor de pie está conectado al cuerpo, sostenga el borde de la tela y el interruptor de pie también se puede coser (apague el botón de encendido del cuerpo cuando use el interruptor de pie).
  • La velocidad puede ser conmutable: Baja o alta velocidad.Ideal para principiantes, para hacer modificaciones a la ropa y artículos de decoración del hogar para niños y principiantes con poca velocidad de uso.
  • Ligero y portátil: La mini máquina de coser eléctrica tiene un cuerpo compacto con una mesa extensible fácil de aprender y usar la máquina de coser.Traje para coser fresco, ideal para la familia. Puedes configurarlo en cualquier habitación favorita.
  • Configuración: La bombilla para iluminar el área de trabajo, te ayuda a ver más claramente. El cortador de hilo incorporado sin las tijeras necesarias.Puede buscar tutoriales en video en YouTube: Mini máquina de coser.
TOP20OFERTAS
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
TOP20OFERTAS
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes y Adultos, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
JRing Máquina de coser con 16 programas de costura, pedal de pie, brazo libre, máquina de coser eléctrica, velocidad ajustable, máquina de coser profesional para tejidos gruesos
  • Bueno para principiantes o profesionales: una máquina de coser especialmente intuitiva, compacta, práctica y manejable. Equipado con protección de seguridad, protege los dedos de los niños de las costuras. Ideal para principiantes y entusiastas de la costura.
  • 【 Amplio equipamiento 】 16 programas de puntadas – 6 puntadas útiles y 6 puntadas para material elástico, 10 puntadas decorativas, ojal de un solo paso | Iluminación LED integrada | Función de brazo libre (para el cuello redondo como las piernas y las mangas) | Tres posiciones de aguja (para trabajos de costura y para coser cremalleras)
  • Perfecto para tejidos gruesos: doble altura del prensatelas, placa de metal, pinzas giratorias, potente motor y transportador de 6 filas de tela y práctica superficie de trabajo iluminada con LED. Todas estas características importantes garantizan una costura perfecta, así como en tejidos ligeros y gruesos, como en vaqueros.
  • Ajustes de costura libres: la máquina de coser dispone de dos modos de funcionamiento, interruptor eléctrico y interruptor de pie, que se pueden elegir libremente según sea necesario. El interruptor de pie libera tus manos y te permite concentrarte más en la costura. Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, es fácil de transportar y almacenar.
  • Excelente servicio al cliente: todos nuestros productos son entregados por Amazon. Esto significa que recibirás tu pedido en poco tiempo. Si tuviera algún problema con esta máquina de coser, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de postventa. Jring estará siempre a su disposición para ayudarle a resolver el problema tan pronto como sea posible y más sorpresas le desean explorar.
RebajasTOP20OFERTAS
SOLEDI Kit de Costura de Bobinas de 60 Hilos de Colores para Coser, 16 Agujas para Coser y 2 Enhebradores Adecuados para Coser ropa a Mano y a máquina - Acolchado - Bordado - Costura
  • ❤ 【60 colores diferentes】-- El color del hilo de coser Soledi es muy similar a todos los espectros del arco iris. El presente producto incluye colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón.
  • ❤ 【Material de alta calidad】-- Estos hilos de coser de alta calidad están hecho de 100% poliéster, por lo que son muy liso y suave. Se caracteriza por su resistencia a decolorarse y encogerse, incluso en una lavadora / secadora. Además, no es fácil de romper, ideal producto para coser a mano o con la máquina de coser.
  • ❤ 【Características básicas】 -- 60 bobinas de coser de diferentes colores, cada longitud de bobina es de aproximadamente 150 metros, con 16 agujas, 2 costuras de enhebrado. El precio es muy accesible a todos y es un producto adecuado para todo tipo de proyectos de costura.Un kit de costura básico para principiantes en función de satisfacer sus necesidades de costura.
  • ❤【 Alcance】 -- Las necesidades diarias de costura, como el bordado de hermosos diseños en tu camisa o camiseta, hacen que tu ropa sea más linda. También puede usar para hacer proyectos de bricolaje, tales como artesanías infantiles, artículos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña, estos hilos de costura harán que su trabajo sea más simple y divertido.
  • ❤ 【Regalos Exquisitos】-- El hilo de coser puede usarse como un regalo de Navidad para abuelas, madres o hijas, para transmitir amor entre los miembros de la familia y disfrutar de un momento agradable
TOP20OFERTAS
moinkerin 39 Color Hilo de Coser Hilos de Coser para Maquina Kit Costura para Coser a Mano, Coser a Máquina, Bordar
  • ❤【39 colores】:-El hilo de coser tiene 39 colores y la longitud de cada color es de aproximadamente 200 yardas. Los colores incluyen colores básicos como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, etc., para satisfacer sus múltiples opciones de color.
  • ❤【Material de calidad】:-El hilo de coser está hecho de poliéster de alta calidad, que no es fácil de romper, lo que te ayuda a coser mejor la ropa.
  • ❤【Bricolaje y manualidades】:-El hilo de coser viene con agujas de coser, puedes usarlo para manualidades, coser ropa especial o productos hechos a mano, una variedad de colores puede hacer que tus manualidades sean más hermosas.
  • ❤【Regalo exquisito】:-Puede regalar hilo de coser a su familia y amigos. Como un hermoso regalo, creo que será muy popular.
  • ❤【Ampliamente utilizado】:-El hilo de coser se puede usar para coser a mano o coser a máquina, adecuado para coser ropa, manualidades exquisitas de bricolaje y también se puede usar para diseñar bordados para que su ropa se vea mejor.
TOP20OFERTAS
eCostura® 39 Hilos de Coser para máquina, Poliéster 100% Resistente para Costura, Caja de bobinas de Hilo [Thread Box], para Coser a máquina, acolchar y Bordar, Colores Surtidos, Kit de Costura
  • Hilos de coser para máquina, fabricados 100% en poliéster de alta calidad, sin desvanecimiento.
  • Cada carrete contiene más de 150 metros de hilo, mide 6 cm de largo y 1.5 cm de diámetro.
  • Ideal para coser a máquina, coser a mano y acolchar.
  • 39 colores variados: rojo, azul,verde, negro, blanco, oro, plateado y más.
  • Presentados en una bonita caja, los carretes de hilo de poliéster son una opción de regalo ideal para amantes de la costura y crafters.
TOP20OFERTAS
EUROXANTY Hilos de Coser | Bobinas de Colores | Juegos de Hilos | para Coser a Maquina | para Coser a Mano | para Bordados | Resistentes | Poliéster | 10 Blanco y Negro
  • 🧶【FUNCIONALIDAD 】🠞 Hay mil maneras de dar un último puntado a tus tejidos, un buen hilo es fundamental para el detalle final de tus costuras, en el arte de la costura; es imprescindible un buen hilo para coser 🧵.
  • ◻️【MATERIAL 】🠞 Este pack tiene 20 unidades de hilos de colores, 5 unidades de hilos de color negro y 5 unidades de hilos de color blanco para bordar. Material 100 % poliéster. Resistencia y solidez en los colores cuando metes tus tejidos cosidos en la lavadora 💧.
  • 🧵【MULTIUSOS】🠞 Ideal para sobrehilado, costuras de seguridad, puntadas finas y costuras decorativas con esta gama de colores. Este hilo liso y suave para coser se puede usar en todas tus telas para hilvanar tus tejidos más preciados 👚.
  • 🧥【A MANO O MÁQUINA】🠞 hilo perfecto para coser a mano, o para coser a máquina gracias a sus grandes prestaciones de hilo resistente. Hilo de gran calidad y variedad de colores para que puedas crear tus propias prendas. 👕
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
TOP20OFERTAS
Hilo de coser Gutermann Basic Colours
  • Juego de hilos de colores estándar
  • Adecuado para máquina y cosido a mano
  • Con tecnología Micro Core para costuras hermosas y fuertes
  • Hechos de 100% algodón

Compra maquina de coser de mano en nuestro sitio


Mejores novedades de maquina de coser de mano

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUCIE Tablero de extensión, Mesa para máquina de Coser, Delantales portátiles, Bolsas de Almuerzo para Manualidades de Costura caseras
  • Proporciona una mesa de costura grande única para proyectos grandes que ayuda a estabilizar la mini máquina.
  • La mesa de extensión de la máquina de coser portátil ayuda a aumentar su área de operación.
  • Diseño de patas plegables, sólido, flexible y conveniente, no ocupe su espacio.
  • Los bordes y las esquinas están marcados con escalas para sus medidas.
  • Mano de obra exquisita, la placa es estable sin temblar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hilo para reparación de calzado, máquina de coser Hilo para reparación de calzado, máquina para reparación de calzado Hilo de acrilón duradero Cuero negro para máquina de coser a mano
  • A prueba de putrefacción, resistente a la abrasión, estable y confiable.
  • Se puede utilizar tanto para coser a mano como para coser a máquina.
  • El hilo está hecho de acrílico, resistente y duradero.
  • Hilo dedicado a la reparación de calzado para la máquina de coser de calzado SL-18.
  • Adecuado para cuero, máquina de reparación de calzado, máquina de coser, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Daisy Flor Stitch Costura Máquina de Coser Círculos Decorativos Accesorios de Bordado para máquinas de Coser para la casa
  • Este pie tiene ajustes que le permiten aumentar o reducir el tamaño del patrón circular, puede girar la tela para crear un hermoso patrón circular.;
  • ¡Agregue adornos a prendas, cubiertas, proyectos artesanales y mucho más! Puede agregar bordados a mano a la ropa de su familia para expresar su amor por su familia.;
  • Ponga su máquina a cualquier zigzag y observe que el pie puntiagudo de la margarita gira la tela para crear un hermoso patrón circular.;
  • La margarita Flowerpot se utiliza para crear diseños circulares de inspiración floral únicos, simples y prácticos.
  • Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Máquina de Coser Eléctrica con Mesa Extensible, Pie de 2 Velocidades para El Hogar
  • Doble velocidad para principiantes DIY-hay 2 velocidades-baja/. La velocidad se puede ajustar para asegurar que cualquier principiante pueda trabajar en sus proyectos de una manera sin complicaciones.
  • Equipado con lámpara de iluminación y cortador de roscas, fácil de cortar roscas, mejor vista y más conveniente para cortar roscas. Prensatelas metálicas, interruptor de elevación, función de bobinado autónomo, parte inferior antideslizante.
  • La de extensión grande estabiliza la máquina y hace que la costura sea lo suficientemente suave, lo que hace más conveniente trabajar en proyectos grandes y hace que sea fácil Coser las mangas y los pantalones. Y más detalles están diseñados para coser cómodamente.
  • Cosido con línea recta clásica, es perfecto para coser algunas cosas pequeñas, como pantalones para niños/bolsas de Compras/cortinas delantal/monedero/DIY etc.
  • Tamaño pequeño, ligero y con una mano de obra exquisita. Perfecto para principiantes, niños, niñas, mujeres y entusiastas de la costura. Adecuado para el hogar, bricolaje hecho a mano, dormitorio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ctzrzyt Estrella Principal Barato Conveniente Nuevo Maquina de Coser de Mano portatil de Mesa Escritorio Casa Viaje
  • Incluye bobina con hilo y aguja.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • El poder de una maquina grande-incluso cose a traves de Denim.
  • Repara telas delicadas como la seda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser eléctrica, mini portátil, luz nocturna doméstica, pedal recto, mesa de mano para principiantes, máquina de coser portátil (tamaño libre, color: EU con soporte)
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • - Enciende con el interruptor de mano o el pedal de pie.
  • - Sistema de bobinado integrado: práctico para enrollar el hilo inferior.
  • - Funciona con un adaptador de corriente o pilas (no incluidas).
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser de 8 puntadas multifunción, máquina de coser eléctrica Overlock, herramienta de costura doméstica con LED para principiantes máquina de coser portátil
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • Doble puntada (sólo para punto recto) para hacer la puntada más bonita y estable. Es
  • Control del pedal: longitud de la puntada y voltaje, fácil de usar
  • Iluminación: visión clara por la noche
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser mini máquinas de coser manuales, ropa de mano inalámbrica útil portátil para principiantes
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • - Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • - Repara una bolsa rota, sin tener que quitarse los pantalones.
  • - Funciona en todos los tejidos, fija los dobladillos o los pantalones cortos.
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser portátil, mini manual, máquina de coser artesanal, herramientas de costura, para principiantes y portátiles
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • Pequeño, fácil de transportar y de colocar, muy práctico
  • Satisface tus diferentes necesidades de costura en la vida cotidiana
  • Repara una bolsa rota, sin tener que quitarse los pantalones
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser multifuncional, máquina de coser portátil eléctrica para principiantes
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • - Esta mini máquina de coser eléctrica es práctica y ofrece costuras de doble hilo, puntadas limpias y rectas.
  • - Enrollado automático de hilo inferior y rosca superior, fácil de cambiar. La velocidad puede ser conmutable: velocidad baja o alta.
  • - Luz LED integrada para enhebrar la aguja.
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser portátil de mano mini máquina de coser ropa bolsa de tela para manualidades para principiantes máquina de coser portátil
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • Fácil de aprender a utilizar como una máquina de coser normal en casa.
  • Todos los tejidos son adecuados.
  • Ahorra dinero en encontrar un sastre para reparar tu ropa.
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser portátil, máquina de coser eléctrica de mano, de viaje, sin cables, para principiantes
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • Máquina de coser a mano, muy fácil para coser en casa y para cualquier plan de costura.
  • Es divertido hacer tu propio pañuelo, delantal, guantes y paño con esta práctica máquina eléctrica.
  • Pequeño y portátil, se puede utilizar con una mano y ahorra espacio en la recepción.
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser portátil, máquina de coser automática de escritorio con doble velocidad y luz, para principiantes (tamaño: libre, color: 110 V US)
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • - Mejor visibilidad y más cómodo para el corte de rosca.
  • - Tamaño mini, ligero y con un acabado exquisito.
  • - Equipado con lámpara de iluminación y cortador de hilo, fácil de quitar.
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chengzuoqing Mini máquina de coser portátil, máquina de coser eléctrica con luz LED para principiantes
  • Con esta máquina puedes invertir en una máquina de alta calidad que te permite coser una amplia gama de cosas como ropa, sábanas y fundas de almohada sin perder mucho espacio, es el producto perfecto para principiantes y para aquellos que se usan a diario
  • Esta excelente máquina de coser a mano incluso trabaja en proyectos de manualidades.
  • Deshazte de la máquina antigua grande y cose rápida y exquisitamente.
  • Ligero, portátil y cómodo. Características disponibles de 2 velocidades de puntada, viene con lazo para hilo para su gran comodidad.
  • Esta mini máquina de coser es portátil y ligera, se puede llevar fácilmente o llevar a clases de costura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lopbinte - Bolsa de viaje portátil para máquina de coser, multifunción, herramienta de costura
  • Número de correa para el hombro: sin correa.
  • Método de apertura: cremallera.
  • Estructura interior de la bolsa: bolsillo con cremallera.
  • Piezas de elevación: mango suave.
  • Función: almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
kowaku Máquina de Coser Dispositivo de Costura de Puntada Inteligente Viaje Eléctrico Artesanía Casera Rápido
  • Hecho de aleación de calidad y ABS, portátil, resistente, de una sola mano, liviano y fácil de mover.
  • Amplia aplicación: adecuado para telas, sedas, denim, cuero, pantalones con dobladillo, rasgaduras, jeans, ropa, cortinas colgantes y manualidades, etc. (No más de 0.07 pulgadas de espesor)
  • Hilo de coser de la bobina de tres colores diferentes, roscadora y husillo incluidos para el más conveniente
  • Fácil de operar, alineado con el borde plano, movimiento automático y para principiantes o profesionales que usan
  • Una herramienta funcional para reparaciones, reparaciones y alteraciones rápidas y puede cumplir con varios requisitos de costura en la vida diaria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablero de extensión sólido de Mano de Obra Exquisita, Tablero de máquina de Coser Flexible, Bolsas de Almuerzo para Manualidades de Delantales de Costura en casa
  • La mesa de extensión de la máquina de coser portátil ayuda a aumentar su área de operación.
  • Proporciona una mesa de costura grande única para proyectos grandes que ayuda a estabilizar la mini máquina.
  • Mano de obra exquisita, la placa es estable sin temblar.
  • Los bordes y las esquinas están marcados con escalas para sus medidas.
  • Diseño de patas plegables, sólido, flexible y conveniente, no ocupe su espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Stitch Máquina de Coser de Mano Portátil Inalámbrico
  • Amplia aplicación: adecuado para telas, sedas, denim, cuero, pantalones con dobladillo, rasgaduras, jeans, ropa, cortinas colgantes y manualidades, etc. (No más de 0.07 pulgadas de espesor)
  • Una herramienta funcional para reparaciones, reparaciones y alteraciones rápidas y puede cumplir con varios requisitos de costura en la vida diaria
  • Hilo de coser de la bobina de tres colores diferentes, roscadora y husillo incluidos para el más conveniente
  • Fácil de operar, alineado con el borde plano, movimiento automático y para principiantes o profesionales que usan
  • Hecho de aleación de calidad y ABS, portátil, resistente, de una sola mano, liviano y fácil de mover.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHEDE Lazo de alambre de plástico hilo de la aguja para coser a mano DIY Herramienta de costura de la máquina de la máquina de la máquina de la manifestación de la aguja simple para la creación gently
  • Fácil roscado de la aguja: Hecho de plástico de alta calidad este hilo de aguja ayuda a hincar agujas y perlas Es adecuado para agujas y perlas de varios tamaños y ayuda a mejorar la eficiencia de la costura y la elaboración
  • Herramienta de costura de la máquina de mano: estos enhebradores son adecuados para las agujas de roscas especialmente para la roscada de agujas con ojales pequeños adecuados para coser artesanías y fabricación de joyas
  • Las herramientas de costura fáciles de almacenar light Pequeñas y planas no solo son buenas para su uso este hilo de aguja se puede almacenar fácilmente en una caja cuando no está en uso ahorrando espacio
  • Tamaño apropiado: con el tamaño de aproximadamente 8 5 2 cm 315 197 079 pulgadas los enhebradores de la aguja son fáciles de sostener con el pulgar y el dedo índice Las manijas en forma de hoja también hacen que la herramienta de roscado sea fácil de mantener y cómoda para mantenerse solo con una mano
  • Servicio de satisfacción: proporcionamos servicio profesional antes y después de la compra Si hay algún problema con el enhebrador no dude en contactarnos lo haremos bien para usted
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sren Tablero de extensión, Mesa para máquina de Coser, Delantales portátiles, Bolsas de Almuerzo para Manualidades de Costura caseras
  • Proporciona una mesa de costura grande única para proyectos grandes que ayuda a estabilizar la mini máquina.
  • Diseño de patas plegables, sólido, flexible y conveniente, no ocupe su espacio.
  • La mesa de extensión de la máquina de coser portátil ayuda a aumentar su área de operación.
  • Mano de obra exquisita, la placa es estable sin temblar.
  • Los bordes y las esquinas están marcados con escalas para sus medidas.

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados