Maquina de envasar al vacio casera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluye 10 Bolsas de vacío de Grado alimenticio de 20 x 300 cm
  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchencombina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.
  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 10 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.
  • 🥯Sugerencias de Uso: 1. No selle al vacío los alimentos que contienen demasiada agua, ya que esto afectará el efecto de sellado e incluso provocará fallas en la máquina. 2. Use bolsas de vacío profesionales en relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producirán gas, y el vacío se destruirá después de un día o dos de sellado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
TOP20OFERTAS
Envasadora al vacío SKYECO 4 en 1 para uso doméstico y profesional, con 20 bolsas al vacío para alimentos secos y húmedos, muy adecuada para carnes, pescados, snacks, frutas y verduras
  • 1. [Adecuado para el procesamiento ideal de carne, pescado, frutas y verduras]: máquina de envasado al vacío 4 en 1, vacío automático y sellado, sellado, seco y húmedo. La máquina de vacío es muy adecuada para extender la frescura de los alimentos 10 veces sin el uso de conservantes. Contribuye al antioxidante / antibacteriano / a prueba de humedad / frescura, y no cambiará el color, el sabor y la frescura de todos los alimentos. Su tiempo de sellado es muy corto, solo 14 segundos.
  • 2. [Pequeño y portátil]: El tamaño de la máquina aspiradora de alimentos es de solo 36 x 6 x 5 cm, lo que es fácil de almacenar y transportar. En comparación con otras máquinas de sellado, esta máquina de vacío es de tamaño más pequeño, adecuada para familias y viajes, ahorra espacio y está equipada con 20 bolsas de vacío (7.1 x 10.2 pulgadas).
  • 3. [Multiusos]: Adecuado para todos los fines domésticos o comerciales: conservación de alimentos, como verduras, frutas obsoletas, carne y pescado, cocción al vacío en restaurantes, colección de antigüedades, protección de productos frágiles durante el transporte o simplemente reemplazarlos. Conservar bien en el congelador, frigorífico y armario (excepto líquidos).
  • 4. [Multifunción]: Para almacenar alimentos durante un período de tiempo más largo, es necesario prevenir la reproducción de bacterias, mohos y otros microorganismos (como pescado, carne, frutas y verduras, etc.). Protege tus cosméticos (perfume, pintalabios, etc.) de los efectos nocivos del aire, evita la volatilización de las fragancias, ayuda a mantener la composición química y evita la oxidación. Evite que los objetos pequeños, archivos o fotografías se mojen para protegerlos.
  • 5. [Habilidades de uso]: después de abrir el botón "Inicio", baje suavemente la cubierta superior, bloquee las cerraduras en ambos lados y luego presione el botón de sellado al vacío hasta que sienta un clic y luego se encienda una luz fija. Cuando haya terminado, gire la válvula en la parte superior de la tapa para abrirla, lo que facilitará la apertura de la tapa.
RebajasTOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacio Domestica Maquina Envasarado al Vacio 110W Embasadoras Vacio Alimentos Secos y Humedos con 10 Bolsas al vacío,Conector de Succion, Cuchillo de Corte y Marcador, Negro
  • 1.Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.
  • 2.Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Este maquina vacio alimentos es adecuado para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.
  • 3.Envasadora al vacio domestica profesional: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. Este envasadora al vacio para alimentos también se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.
  • 4.Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Accesorios más exclusivos, bolsa de vacío * 10, rotulador y cuchilla de corte, fáciles de usar.
  • 5.Soporte profesional. Si encuentra algún problema en el proceso de uso de este envasadora vacío, no dude en contactarnos. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)
  • Bolsa de vacío gofrada 200x300 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la envasadora al vacío Sous Vide puede desechar fácilmente alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, envasar los alimentos al vacío y meterlos en el frigorífico, logrando un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de funcionamiento seco y húmedo. Los botones independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la la mayoría de los productos alimenticios como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del envasado al vacío, esta envasadora al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío está sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de sellado al vacío ultralarga (20 x 300 cm), una junta de repuesto, un manual de instrucciones (alemán, inglés, francés, español, italiano.
  • Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Ayuda a trabajar varias bolsas al vacío al mismo tiempo para mejorar la eficiencia. Recomendamos utilizar las bolsas de sellado al vacío Bonsenkitchen para garantizar el efecto de sellado es bueno.
RebajasTOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Blanco Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío 120W -65kpa Máquina Selladora al Vacío 6-EN-1 Función PULSO Sellador al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos sin BPA con 30 Bolsas Vacío y Tubo para Uso Doméstico y Comercial Negro
  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
TOP20OFERTAS
OMBAR Bolsas de Vacío, Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío para Almacenaje de Alimentos/Cocina/Sous Vide, 2 Rollos 28x600cm Bolsas Profesional para Foodsaver, Lacor, Silvercrest, Caso, etc.
  • 🥑【Mantenga Alimentos Frescos Más Largos】El envasado al vacío, mantiene la frescura y el sabor original de la comida. Perfecto para la cocina y refrigerados. El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 6 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos y oxidación.
  • 🌽【Bolsas De Vacío Custom】Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Ahorra tiempo y dinero. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 🍅【Seguridad Y Economía】Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío. Tener la opción de cortar el rollo a cualquier longitud que necesite significa que no más material desperdiciado. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrada.
  • 🥗【Múltiples Usos】Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar en la cocción al vacío, horno microondas y refrigeración. Protege las joyas, documentos y medicamentos de daños o decoloración. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos.
  • 🥯【Adecuado Para Varias Máquinas De Vacío】Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: SilverCrest, Lacor, Allpax, Andrew James, Ariel, Bestron, Bomann, CASO, Clatronic, Easyvac, Ellrona, Eltac, Foodsaver, Gastroback, Genio, Junior, Klarstein, Krups, Orved, Petra, Profi Cook, Rosenstein, Severin, Solis, TecTools, Vacsy y muchos otros fabricantes.
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío 5 en 1 FRESKO, Envasadora al Vacío Domestica para Alimentos Secos y Húmedos, 130W Embasadoras Vacío, Aro Luminoso LED, Incluye 20 Bolsas Envasado al Vacío Alimentos (V8)
  • DiseñO AutomáTico: El envasadora al vacio domestica V8 completamente automático FRESKO hace que el vacío y sellar sea más fácil y más eficiente con solo tres simples pasos. El compacta, estética y funcional embasadoras vacio produce una gran potencia de succión de 95 Kpa para extraer todo el aire de la bolsa.
  • Envasadora al Vacio Profesional: La envasadora al vacio FRESKO V8 admite alimentos seco o mojado, vino, todo tipo de recipientes Vac-Seal y un solo sello, manteniendo los alimentos frescos hasta 5 veces más. El modo mojado de este maquina vacio alimentos es realmente una manera perfecta de marinar su comida, y es el primer paso en la cocción al vacío.
  • Diseño Fácil de Usar: La maquina envasar al vacio FRESKO está diseñada en base a la ciencia de la interacción persona-computadora. El anillo LED luminoso único aparecerá en la pantalla táctil durante el trabajo, le dará una señal clara de frío y calor, o cuando haya terminado.
  • Fácil de Limpiar: La bandeja de goteo extraíble recogerá cualquier exceso de líquido cuando selle la comida con la aspiradora, y el diseño magnético hace que sea más fácil de quitar para limpiar de forma segura e instalar fácilmente.
  • Kit Envasar al Vacio Completo: Esta maquina vacio con 20 bolsas de vacío que se puede congelar o hervir (20 * 30 cm), también viene con un cable de alimentación de 1,13 m de largo, manual de instrucciones, que incluye 5 idiomas, inglés, alemán, francés, italiano y español. FRESKO V8 es compatible con la mayoría de los tipos de bolsas de vacío del mercado.
TOP20OFERTAS
Máquina envasadora al vacío, sellador automático de alimentos con rodillo de tamaño ajustable, sellado de doble capa, 6 modos seleccionables
  • 【Mantiene los alimentos frescos por más tiempo】 A diferencia de otras máquinas de vacío, hemos actualizado de un solo cable de calentamiento a un cable de calentamiento doble, que selló las bolsas de vacío con más firmeza y mantiene los alimentos frescos por más tiempo. deterioro
  • 【Ahorre espacio en el refrigerador】 La máquina selladora tiene una gran potencia de succión de hasta -60kPA que le permite drenar el aire rápidamente, reduciendo así el volumen de alimentos, ahorrando espacio en su cocina y refrigerador, e incluso puede almacenar alimentos durante 1 o 2 meses a uno.
  • 【Mantenga la integridad de los alimentos】 Esta es una buena opción para los alimentos frágiles. Coloque los alimentos frágiles o deformables en la máquina selladora al vacío, seleccione Modo manual y mantenga presionado. Cuando el vacío alcance el nivel que desea, seleccione el modo de sellado para sellar, los alimentos estarán en buenas condiciones, si necesita sellar alimentos con sopa o alimentos que se deforman fácilmente, se recomienda utilizar el modo Manual
  • 【Perfecto para Sous Vide, estimula tus papilas gustativas】 Este sellador de alimentos es bueno para cocinar al vacío. Pollo, pescado, verduras, huevos, ternera, cordero, cerdo y más son candidatos ideales para la circulación sous vide. La capacidad de retener el sabor y la humedad durante el proceso de cocción da como resultado una textura y un sabor insuperables.
  • 【Evite el olor a comida en el refrigerador】 Este sellador de máquina satisface todo tipo de mariscos o salsas y otros alimentos húmedos, y la comida se almacena al vacío para que su cocina y refrigerador estén libres de olores
RebajasTOP20OFERTAS
FoodSaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acabado tipo inox
  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo* y evita quemaduras por congelación para que pueda almacenar las sobras, sin poner en riesgo la calidad ni el sabor
  • Ayuda a los hogares a maximizar el espacio en sus neveras, congeladores y despensas
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 5 bolsas de 0,94 L, 5 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 1 tubo de aspiración para contenedores, 1 manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy. 85 W, Sistema de envasado en 10 Segundos, Presión de vacío de 60 kPa, 5 Bolsas de 20 x 30 cm, Apta para Bolsas genéricas
  • Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).
  • Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
  • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso.
  • Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.
  • Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.
RebajasTOP20OFERTAS
KitchenBoss Bolsas de Vacío Profesional 6 Rolls 20x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 1 caja de corte: el diseño especial de caja de corte permite la posibilidad de cortar las bolsas al vacío libremente en cualquier tamaño que desee, sin necesidad de más tijeras. La conservación de verduras, frutas, carnes o pescados en gran tamaño ya no sería un problema. Totalmente práctico y ambiental. La caja puede ser reutilizada.
  • Película de coextrusión de 7 capas, sin pegamento: el material multicapa sin BPA hace que las bolsas sean más seguras,más gruesa y más resistente a los pinchazos. La superficie de la malla en relieve es de 10 mils y la superficie lisa es de 4 mils. Es perfecto para congelación, microondas, Sous Vide. Es adecuado para envasar la mayoría de los alimentos sin preocuparse por pinchazos.
  • Conservación de frescura de hasta 8 veces: el área del canal de flujo de aire de la bolsa con relieve de malla de diseño patentado es dos veces más grande que la de la bolsa de puntos, y la presión negativa es de hasta -65kpa. El tiempo de conservación es 8 veces mayor que el del vacío ordinario bolsas selladas.
  • Tasa de transmisión de oxígeno más baja: después de la prueba con el equipo de permeabilidad al oxígeno, las bolsas de vacio alimentos profesionales KitchenBoos tienen una permeabilidad al oxígeno más baja que las bolsas envasar al vacio ordinarias. Incluso si se almacena durante más tiempo, no hay necesidad de preocuparse por el aumento del contenido de oxígeno en la bolsa. Es más adecuado para almacenar alimentos durante mucho tiempo que las bolsas normales.
  • Múltiples usos: la bolsa vacio comida no solo se puede calentar en el microondas, congelar y hervir, sino que también puede almacenar una gran cantidad de artículos personales.
TOP20OFERTAS
Inkbird Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos Máquina Selladora Secos y Húmedos Preservación Sistema de Sellado Automático por Vacío, Luces Indicadoras LED Inteligentes
  • 🍗 5 Veces más fresco: Inkbird Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos puede conservar los alimentos húmedos y secos 5 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.
  • 🍞 Función seca y húmeda: La función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Es adecuada para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.
  • 🍅 2 Modos de trabajo: Envasadora al vacío tiene dos modos, totalmente automático y manual. Primero puede hacer clic en "FOOD" para seleccionar en Seco/Húmedo. Si desea que sea completamente automático, puede elegir "VAC SEAL" y esperar a que se complete. Si hace clic en "STOP" en el medio, el estado actual se pausará y continuará completando las operaciones restantes después de hacer clic nuevamente.
  • 🍊 Cortador incorporado: Personaliza fácilmente una bolsa deseada con el cortador incorporado. Se adapta a bolsas y rollos selladores de hasta 12'' de ancho.
  • 🌽 Kit de inicio completo: Sellador al vacío * 1, Manguera de succión de aire * 1, Bolsa selladora * 5 (8 "* 12"), Rollo de bolsa * 1 (8 "* 79"), Manual de usuario * 1, 12 Meses de garantía.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 100 Bolsas 20x30 cm Tamaño Estándar para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide & Boilable - VB3812
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 100 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
TOP20OFERTAS
Máquina De Envasado Al Vacío Portátil, Sellador Automático De Alimentos De Diseño Compacto Envasado Al Vacío Rápido Máquina De Envasado De Alimentos, Fácil De Limpiar Para La Cocina Casera
  • La operación es simple, usando la operación automática de un botón con indicadores LED inteligentes.
  • Incluyendo dos funciones de máquina de sellado y máquina de sellado al vacío, el envasado al vacío y el sellado se pueden realizar con una sola tecla.
  • El envasado al vacío puede prevenir eficazmente el crecimiento de moho y bacterias y mantener los alimentos intactos.
  • El diseño de bloqueo de seguridad mantiene la máquina selladora de alimentos bien cerrada durante el funcionamiento, lo cual es muy seguro y evita quemaduras en las manos.
  • Envasado rápido al vacío, cerrando la bolsa en menos de 10 segundos o aspirando el aire de la bolsa en menos de 20 segundos.
TOP20OFERTAS
ZHJ Máquina de sellador de vacío Alimentos for el hogar Sellado de vacío Máquina de envasado Máquina de embalaje Automático Conservación de alimentos for cocina casera Accesorios para envasadoras al v
  • Vacío externo: se puede utilizar para obtener enlatado, conservación de vinos, envases de ropa de vacío, bolsas de almacenamiento de alimentos, etc. También puede usar el modo seco para proteger la joyería, la ropa, los documentos importantes y las fotos.
  • La máquina de sellado al vacío tiene dos modos, solo sellado y sellado al vacío. No solo para cosas secas, sino también para cosas mojadas. Puede hacer verduras y carne más fresca 7 veces más de lo normal, y puede bloquear los nutrientes en la comida.
  • Mantenga fresco: seco / húmedo / aceite / polvo para cualquier alimento, sellador de vacío para prevenir el crecimiento malo, mantener la nutrición y el sabor de los alimentos, elimine las quemaduras de congelación y reducir el desperdicio de alimentos. También es un asistente indispensable para mamá.
  • Diseño de sellado extendido: 30 cm (11.81in) Alambre de calentamiento de sellado grande, un pollo se puede sellar a la vez, los múltiples paquetes funcionan al mismo tiempo, fáciles de sellar todo tipo de ingredientes, satisfacer fácilmente las necesidades de varios envases de alimentos.
  • AHORRE DINERO Y TIEMPO: El sistema de máquinas de sellado al vacío mantiene el alimento fresco hasta 7 veces más, el sellador de vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. Los sellos de calor de material de múltiples capas para evitar el aire y evitar quemaduras del congelador, reduce el desperdicio de alimentos.
TOP20OFERTAS
Rollo gofrado de envasado al vacío (30cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Lacor, Caso, tre Spade, etc.…
  • La promoción incluye 2 rollos de 6 metros.
  • Sirve para casi todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Caso, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, etc…
  • Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.
  • 30 cm de ancho y 6 metros de longitud.
  • ESTOS ROLLOS SON DEMASIADO GRANDES PARA FOODSAVER.
TOP20OFERTAS
HSFS Máquina de envasado al vacío Máquina de sellador de vacío Alimentos for el hogar Sellado de vacío Máquina de envasado Máquina de embalaje Automático Conservación de alimentos for cocina casera Má
  • Vacío externo: se puede utilizar para obtener enlatado, conservación de vinos, envases de ropa de vacío, bolsas de almacenamiento de alimentos, etc. También puede usar el modo seco para proteger la joyería, la ropa, los documentos importantes y las fotos.
  • La máquina de sellado al vacío tiene dos modos, solo sellado y sellado al vacío. No solo para cosas secas, sino también para cosas mojadas. Puede hacer verduras y carne más fresca 7 veces más de lo normal, y puede bloquear los nutrientes en la comida.
  • Mantenga fresco: seco / húmedo / aceite / polvo para cualquier alimento, sellador de vacío para prevenir el crecimiento malo, mantener la nutrición y el sabor de los alimentos, elimine las quemaduras de congelación y reducir el desperdicio de alimentos. También es un asistente indispensable para mamá.
  • Diseño de sellado extendido: 30 cm (11.81in) Alambre de calentamiento de sellado grande, un pollo se puede sellar a la vez, los múltiples paquetes funcionan al mismo tiempo, fáciles de sellar todo tipo de ingredientes, satisfacer fácilmente las necesidades de varios envases de alimentos.
  • AHORRE DINERO Y TIEMPO: El sistema de máquinas de sellado al vacío mantiene el alimento fresco hasta 7 veces más, el sellador de vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. Los sellos de calor de material de múltiples capas para evitar el aire y evitar quemaduras del congelador, reduce el desperdicio de alimentos.

Compra maquina de envasar al vacio casera usando nuestra tienda


Últimas tendendias en maquina de envasar al vacio casera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GXBCS Sellador de Bolsas Selladora al Vacio Envasador al Vacío Selladora al vacío Liviana Selladora casera automática, ahorrador de Alimentos con un Toque, Modo húmedo y seco 1013(Color:Beige)
  • Manténgase fresco: bloquee el color, el sabor y la nutrición de todos los alimentos. El aire no puede entrar. Los alimentos pueden durar más y estar más frescos. Una máquina confiable en su hogar, que hace que cocinar y cocinar sea más fácil y conveniente.
  • Aspiradora externa: se puede usar para enlatar, conservar vino, envasar ropa al vacío, bolsas de almacenamiento de alimentos, etc. También puede usar el modo seco para proteger joyas, ropa, documentos importantes y fotos.
  • Modo seco / húmedo: proporciona el mejor efecto de conservación de sus alimentos según el tipo de alimento a sellar. Verduras, carnes, frutas, conservas, eliminan la humedad de la bolsa de almacenamiento y guardan la comida en la cocina.
  • Diseño de sellado extendido: alambre de calentamiento de sellado grande de 30 cm (11,81 pulgadas), se puede sellar un pollo a la vez, varios paquetes funcionan al mismo tiempo, fácil de sellar todo tipo de ingredientes, satisfacen fácilmente las necesidades de varios envases de alimentos.
  • AHORRE DINERO Y TIEMPO: el sistema de la máquina de sellado al vacío mantiene los alimentos frescos hasta 7 veces más, el sellador al vacío de alimentos elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas. Sellos térmicos de material multicapa para mantener el aire fuera y evitar que el congelador se queme, reduce el desperdicio de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VVNASD Mini sellador de Calor, Mini máquina de Sellado Sellador de vacío de Calor a presión Manual portátil, Máquina de Sellado de Calor de Mano para Alimentos herméticos (Azul)
  • Material de alta calidad: la máquina de sellado portátil está hecha de material ABS avanzado. Con este sellador térmico, puede reutilizar las bolsas originales, mantener secos los alimentos y los bocadillos, almacenarlos por más tiempo y reducir el desperdicio de alimentos.
  • Pequeña y portátil: el tamaño de esta máquina selladora de bolsas calientes es de 10 cm x 4 cm, que es pequeña y portátil. Puedes ponerlo en la pared, detrás de la puerta o pegarlo en el frigorífico para ahorrar espacio. Al acampar, ir de excursión, pescar o de vacaciones, también puede ponerlo en una mochila y usarlo para volver a sellar las bolsas de bocadillos o bolsas de frutas sobrantes.
  • Fácil de usar: el sellador de calor a presión manual es una máquina de sellado de bolsas de plástico para alimentos súper simple y práctica. Abra la tapa para precalentar, presione durante 5 segundos antes de usar y luego deslice a lo largo del borde de cualquier bolsa, permanecerá sellada.
  • Multifunción: la mini máquina selladora de bolsas tiene un tiempo de calentamiento corto y el sellado se puede completar en unos segundos. Puede almacenar sobras de papas fritas, comida, galletas, frutas, etc. No solo puede evitar el desperdicio, sino también prevenir el crecimiento de moho y mantener la frescura y el sabor de los alimentos.
  • Servicio postventa profesional: ¡entrega rápida! ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Todos los artículos serán estrictamente inspeccionados y empaquetados antes de que salgan de fábrica, con un 100% de garantía de calidad. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo en cualquier momento. Es completamente libre de riesgos. ¿Por qué no intentarlo?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Unidades tiró las máquinas de ajo mini eléctrico inalámbrico artefacto hogar alimento suplemento máquina
  • Material de la máquina de ajos: plástico
  • Tamaño de la máquina de ajos: 100 ml + 250 ml. Color de la máquina de ajos: rosa
  • Enjuaga sin ensuciar, comienza con un clic sin esfuerzo.
  • Interfaz de carga USB, diseño de interfaz impermeable.
  • Adecuado para triturar ajo y moler jengibre, picar pimientos frescos, picar cacahuetes, suplemento alimenticio y carne molida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cotton Printed Corner Sofa Slipcover,Living Room Fabric Sofa Seat Covers,Furniture Protector Cover,Cojín de sofá Bordado Chenilla,para salón,Azul Claro_Los 70×90cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Ahorre dinero y disfrute de su vida: Si se alquila muebles, esto finalmente resolvió mi dolor de cabeza de vivir con el sucio sofá del casero, y cambió su sala de estar por completo.
  • Fácil de mantener limpio: la funda del sofá se limpia a máquina en frío. El polvo, las manchas y otra suciedad atrapada en la funda se pueden lavar fácilmente. Recomendar a cualquier persona que tenga problemas con el pelo de las mascotas.
  • Seguridad y comodidad: Sofá cubrir y ajuste bien y no es fácil caerse,suave y cómodo, antiestáticos y natural de la salud.
  • Uso amplio: la funda del sofá se puede utilizar ampliamente en el estudio, el dormitorio, la decoración de la sala de estar, la oficina o el hotel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sellador Al Vacío Mini Sellador De Alimentos Tres Modos De Sellado Máquina Selladora Al Vacío Totalmente Automática 220 V Cocina Casera(EU)
  • La operación inteligente de un botón de la máquina de envasado al vacío, con una interfaz simple, puede ser utilizada fácilmente por ancianos y niños.
  • Reduzca la oxidación de los alimentos y extienda el tiempo de conservación de los alimentos en 8 veces, lo que hace que su plan de comidas sea más fácil, más saludable y reduce el deterioro y el desperdicio.
  • El sistema de operación completamente automático, la aspiración y el sellado se pueden completar en 20 segundos, y también hay modos de bombeo y sellado, que pueden realizar la función de bombeo o sellado por separado.
  • La presión de vacío es de hasta 50 kpa, lo que bloquea el oxígeno y la humedad, elimina el aire al máximo y proporciona la conservación más adecuada para sus alimentos.
  • Ligero y portátil, con un tamaño pequeño, se puede colocar fácilmente en un cajón o armario de la cocina. El ancho máximo del ancho de sellado de la bolsa es de 26 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini sellador portátil, bolsa de calor casera,Máquina de sellado de bolsas de plástico de alimentos, clips de bolsa de almacenamiento de cocina de envasado de alimentos
  • Máquina de sellado y cortador dos en uno: la mini máquina de sellado adopta un diseño de doble propósito, uno para sellar y uno para cortar, que es más seguro y cómodo, esta bolsa de sellado de alimentos es adecuada para cocina, pesca, camping, viajes, etc. Es un buen ayudante en casa y un imprescindible para las personas a las que les gustan los aperitivos.
  • Ahorra tiempo y mantiene la comida fresca: la mini máquina de sellado de bolsas puede sellar y cortar rápidamente bolsas, ayudándote a almacenar los restos de aperitivos, alimentos, galletas y comida para mascotas. Evita desperdicios y evita que el moho crezca. Este resellador de bolsas es adecuado para bolsas de polipropileno, polietileno y PVC como bolsas de patatas, bolsas selladas al vacío, bolsas de comida para mascotas, etc.
  • Compacta y portátil: pequeña y compacta, esta máquina de sellado de tamaño mini es muy cómoda de llevar contigo en cualquier momento y en cualquier lugar; ligera y extremadamente eficiente, esta herramienta inteligente es perfecta para tu cocina, viajes y mucho más
  • Sellado hermético: tamaño mini pero poderoso, este dispositivo inteligente fue diseñado para sellar herméticamente todo tipo de bolsas, desde plástico hasta bolsas de papel de aluminio, sin fugas de aire, para que tu comida permanezca fresca cuando vuelvas a abrir la bolsa; utiliza los principios de sellado en caliente para derretir las cosas entre las abrazaderas
  • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con la mini máquina de sellado de bolsas, por favor ponte en contacto con nosotros antes de comentar, te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CjnJX-Vases Máquina de Sellado al vacío Food Saver 800ml Selladora al vacío de Alimentos de 8 mm de Ancho 250W para Cocina casera Restaurante, conservación Inteligente(ME)
  • TODAS LAS BOLSAS DE VACÍO UNIVERSALES: Deshágase de la limitación de una sola bolsa, realmente tenga en cuenta que no hay recolección de bolsas, y la variedad de bolsas utilizadas es más ampliamente utilizada y más económica.
  • CUCHILLO PARA SELLAR BOLSAS 40CM CALIBRE GRANDE (BULIT IN): Que sella la bolsa con un ancho de ≤40 cm. No hay necesidad de preocuparse por alimentos anchos y espesos. Se pueden sellar varios paquetes al mismo tiempo para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • EXTRACCIÓN DE AIRE CON UN BOTÓN: Conservación inteligente, control completamente automático + manual y modos de control diversificados, que son ampliamente aplicables a todo tipo de necesidades de conservación de alimentos.
  • DOBLE MOTOR EFICIENCIA DOBLE: bomba de vacío de pistón de bobina de cobre puro, extracción de aire de segunda velocidad para uso doméstico y comercial, cable calefactor ensanchado de 8 mm, el sellado es más confiable y fresco y hermético.
  • BOMBEO Y LLENADO EMBALAJE INFLABLE INTEGRADO: El cual se puede sellar al vacío o inflar, llenarse de aire para evitar la pérdida de presión en la bolsa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Germerse Selladora automática de Alimentos, máquina de envasado al vacío portátil Máquina selladora al vacío compacta, Duradera para la Cocina casera Ahorradores de Alimentos Modos de Alimentos
  • Hecho de material ABS de alta calidad, peso ligero, fácil de usar.
  • Más preciso con control electrónico preciso, evita la pérdida de producto.
  • Sellado eficazmente, bloquea el polvo en el aire, seco y no es fácil de humedecer, manteniéndolo limpio.
  • Adecuado para bolsas de PE/PP, con gran potencia pero no desperdicia electricidad, el tiempo de calentamiento es corto.
  • Adecuado para sellar té con leche, cosméticos, jugos de frutas, bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NC NC Vacío Automático de La Comida de La Máquina del Sellador del Vacío del Enchufe de La UE con El Bolso del Ahorro de Comida de 10pc
  • . La función Food Preserver es muy buena, reduciendo efectivamente la corrupción y el desperdicio de alimentos.
  • . Conservación de la vida útil, envasado y almacenamiento de productos secos, conservación diaria de alimentos.
  • . Diseño personal, con 10 bolsas de ahorro de alimentos, tamaño pequeño y cómodo de llevar, cómodo de usar.
  • . Mantiene tu comida fresca. Disfrute del sabor de la comida y conserve el en cualquier momento.
  • . Selladora al vacío automática Operación con un botón, simple y conveniente Sellado al vacío / sellado simple / válvula de escape
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZIEM Máquina de vacío automática Leche en Polvo Fresca con Tarro de plástico de 1000 ml Gel de sílice de vacío para el hogar Tarro a Prueba de Humedad Antideslizante Lata sellada para bebé
  • Informe de inspección autorizado de materiales seguros de cdad mentaria, seguro de usar.
  • El dispositivo inteligente de conservación de productos frescos detecta de forma inteligente y aspira automáticamente.
  • Presión de vacío, vacío de una tecla, sistema de control de bomba automático, operación de vacío de una tecla es simple y conveniente.
  • Este producto es adecuado para la mayoría de las marcas de latas de leche en polvo del mercado con un diámetro de 127 ± 2 mm.
  • Las galletas, las frutas secas y las hierbas medicinales chinas se conservan al vacío para múltiples propósitos, lo que evita que los mentos contaminen el aire y retiene los nutrientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladores de bolsas profesional Vacuum Sealer Sellador al vacío,Cámara en mano inteligente de la máquina de sellado al vacío,vacío de vacío casera de múltiples funciones ambientador,mini máquina de s
  • Mega Freshness -Este sellador al vacío bloqueará la frescura de sus alimentos de 5 a 7 veces más y le ahorrará dinero al terminar menos alimentos en la basura.¡Los alimentos más frescos brindan mejor salud y una vida mejor!
  • Sellador al vacío mantener los alimentos frescos:Excelente para el uso diario con embutidos,quesos y otros alimentos refrigerados y despensa,un buen compañero para la cocción al vacío de precisión
  • La identificación inteligente de la presión negativa Aufomatically dejan de funcionar:Cuando la máquina de vacío reconoce que la presión en el entorno de trabajo alcanza-50Kpa,La oportunidad de vacío se detiene automáticamente de trabajo,eliminando la necesidad de cerrar manualmente la operación
  • Reemplazable de silicona de la boquilla:Los usos de boquilla de silicona materiales para prevenir la contaminación,que pueden adsorberse de forma automática sobre la superficie de la válvula durante el bombeo,también es fácil de limpiar
  • 1000mAh batería grande:300 bombeo por un recipiente vacío 1L después de cargado por completo,compacto con batería incorporada de 1000mAh,que sea portátil para uso al aire libre y el hogar.Vacío SealerCome con una cuerda de seguridad para un fácil almacenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladores de bolsas profesional Vacuum Sealer Inicio sellador al vacío de la máquina,de vacío Pequeño automática hogar sellado de la máquina de carne,verduras,frutas Preservación |certificada for seg
  • Mega Freshness -Este sellador al vacío bloqueará la frescura de sus alimentos de 5 a 7 veces más y le ahorrará dinero al terminar menos alimentos en la basura.¡Los alimentos más frescos brindan mejor salud y una vida mejor!
  • Ajustable Modo múltiple:Modo seco /húmedo,/Modo manual automático,parada oprimiendo la tecla de nuevo en cualquier momento,por lo que también puede controlar mejor el alcance de tomarse el tiempo para asegurarse de que el pan,patatas fritas,pastas caseras y otros fácil-a-deformado alimentos para preservar el buen gusto y forma.
  • Prima de metal asegura la durabilidad:la construcción de metal de alta calidad proporciona un rendimiento impresionante y durabilidad muy larga duración.
  • Conveniente y eficiente:El sellador de alimentos ocupa un espacio pequeño en la cocina y muy fácil de limpiar.sellado al vacío rápido con baja vibración,bajo ruido,diseño de la cerradura de seguridad mantiene la máquina de sellado de alimentos herméticamente cerrado cuando siendo operado.
  • El aparato ayuda a conservar los alimentos,además,fácil de organizar artículos para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladores de bolsas profesional Vacuum Sealer Máquina de sellador de vacío de alimentos de sellado de un toque de sellado de alimentos para uso de sellador de conservación fresco para uso domicomerci
  • El sistema de máquinas de sellado al vacío puede extender el tiempo fresco de los alimentos en 7 veces,y la máquina de sellado de vacío de alimentos puede eliminar el aire en la bolsa especialmente desarrollada.
  • Los materiales de varias capas con sellado térmico pueden evitar que el aire ingrese y evite que el congelador se queme,reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.Cocinar y preparar comidas se volverán más fáciles,económicas y más rápidas.
  • Los diferentes tipos de máquinas de sellado de alimentos automáticas son convenientes para la conservación de alimentos,y son un buen ayudante para ahorrar espacio y mantener la cocina limpia y seca.Máquina de sellado de vacío automático de un solo botón con luces de control LED inteligentes.Las funciones de sellado y aspiración pueden ser operadas por separado.
  • Mantenga la alimentación de nutrientes y previsible el crecimiento del molde y las bacterias,mantenga intacta la nutrición,haga que la frescura alimentaria 10 veces más tiempo que los métodos de almacenamiento tradicionales,elimine las quemaduras del congelador,reduzca el deterioro y el desperdicio de alimentos
  • Mega Freshness -Este sellador al vacío bloqueará la frescura de sus alimentos de 5 a 7 veces más y le ahorrará dinero al terminar menos alimentos en la basura.¡Los alimentos más frescos brindan mejor salud y una vida mejor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladores de bolsas profesional Vacuum Sealer Máquina automática del sellador de vacío de alimentos para el hogar Sellador de conservación fresco de alimentos secos y húmedos
  • Sellado rápido de vacío,baja vibración,bajo ruido,diseño de bloqueo de seguridad,mantenga la máquina de sellado de alimentos bien cerrada durante la operación.
  • Conveniente y eficiente:la máquina de sellado de alimentos solo ocupa un espacio pequeño en su cocina y es muy fácil de limpiar.Para su comodidad,debe poner uno en la cocina.
  • Accesorios completos:Además de la máquina de sellado al vacío,también puede obtener 10 bolsas de vacío de 25 cm *20 cm.Los modos múltiples son ajustables:modo seco /húmedo,modo automático para garantizar que el pan,las papas fritas,los pasteles caseros y otros alimentos fácilmente deformados mantienen buen gusto y forma.
  • 34 cm sellado de largo:puede cumplir con múltiples tareas de embalaje al mismo tiempo,admite múltiples tareas de embalaje,y mejore en gran medida la eficiencia del trabajo.Fortalecer el sello para evitar fugas de aire.
  • Mega Freshness -Este sellador al vacío bloqueará la frescura de sus alimentos de 5 a 7 veces más y le ahorrará dinero al terminar menos alimentos en la basura.¡Los alimentos más frescos brindan mejor salud y una vida mejor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladores de bolsas profesional Vacuum Sealer Modos de diseño compactos húmedos secos Máquinas de selladores de alimentos para alimentos Preservación Sistema de sellado automático Inteligente
  • Da un rendimiento impresionante e increíblemente duradera durabilidad.El elegante y de bajo perfil se ajusta a su encimera y es fácil de limpiar.
  • Modo múltiple ajustable:modo seco /húmedo,modo automático /manual,detenga presione la tecla nuevamente en cualquier momento,para que también pueda controlar mejor la extensión de tomarse el tiempo para garantizar que el pan,las chips,los pasteles caseros y otros sencillos.Alimentos de deformación para preservar el buen gusto y la forma.
  • Es conveniente para su vida,debe tener uno en la cocina.
  • Conveniente eficiente:el sellador de alimentos ocupa poco espacio en su cocina y extremadamente fácil de limpiar.El sellado rápido del vacío con baja vibración,el bajo ruido,el diseño de bloqueo de seguridad mantiene la máquina de sellado de alimentos herméticamente cerrada al ser operado.
  • Mega Freshness -Este sellador al vacío bloqueará la frescura de sus alimentos de 5 a 7 veces más y le ahorrará dinero al terminar menos alimentos en la basura.¡Los alimentos más frescos brindan mejor salud y una vida mejor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Selladores de bolsas profesional Vacuum Sealer Sellador de alimentos Sellador de alimentos seco/húmedo Máquina de selladores de vacío para acampar y hogar
  • El sellador de alimentos solo ocupa un pequeño espacio en su cocina y es muy fácil de limpiar.Sellado rápido de vacío,baja vibración,bajo ruido,diseño de bloqueo de seguridad,mantenga la máquina de sellado de alimentos bien cerrada durante la operación.
  • Fuerte succión,bomba de diafragma silenciosa completamente cerrada,garantiza efectivamente el vacío interno de varios contenedores de conservación,bajo consumo de energía,aumento de velocidad automático,operación de bajo ruido,estructura completamente sellada
  • Puede cumplir con múltiples tareas de embalaje al mismo tiempo,admite múltiples tareas de embalaje,y mejore en gran medida la eficiencia de trabajo.Fortalecer el sello para evitar fugas de aire.
  • Modo seco /húmedo,por lo que también puede controlar mejor el tiempo empleado para garantizar que el pan,las papas fritas,los pasteles caseros y otros alimentos fácilmente deformados mantengan buen gusto y forma.
  • Mega Freshness -Este sellador al vacío bloqueará la frescura de sus alimentos de 5 a 7 veces más y le ahorrará dinero al terminar menos alimentos en la basura.¡Los alimentos más frescos brindan mejor salud y una vida mejor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de empaquetado eléctrica del sellador del vacío para la cocina casera incluyendo 10pcs bolsas del ahorro de alimentos del vacío comercial sellado de alimentos
  • 1. Cable de calefacción eléctrico de bajo voltaje de 12 V para garantizar un entorno más seguro. Protección contra sobrecalentamiento NTC, nuestra máquina de sellado de alimentos tiene protección contra sobrecalentamiento NTC, que es más segura de usar. Cuando la temperatura de monitoreo es alta, deja de funcionar, todas las luces parpadean y reanudan el trabajo cuando la temperatura baja.
  • 2. Sellado rápido y trabajo continuo. El sellador de alimentos al vacío con procedimientos mejorados puede sellar rápidamente en 6 a 11 segundos (6 a 9 segundos en modo seco y 8 a 11 segundos en modo húmedo). La máquina de envasado de alimentos es adecuada para trabajos continuos, sin interrupción entre cada ronda de sello de VAC.
  • 3. Cortador integrado, indicador LED y presión de vacío: diseño único con cortador integrado para crear bolsas de vacío personalizadas. El panel de control avanzado tiene indicadores LED para una fácil identificación del estado de trabajo real. El sellador al vacío está equipado con una bomba de succión de alta calidad, que puede proporcionar una succión de hasta 60 kPa.
  • 4. Modo seco/mojado: el ajuste de modo mojado/seco ayuda a optimizar el sellado de diferentes alimentos.
  • 5. Anchura perfecta de sellado al vacío a baja temperatura: nuestra máquina automática de sellado de alimentos tiene un ancho de sellado de 3 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EAAWOOL Hippo felpa juguete de dibujos animados animales de peluche muñecas niños almohada cumpleaños para decoración casera
  • ✨ Materiales de alta calidad: los lindos y hermosos juguetes de peluche están hechos de algodón de polipropileno de alta calidad, materiales hipoalergénicos, tejidos agradables al tacto que pueden darte un mejor toque de piel, junto con costuras fuertes, este juguete seguirá manteniendo su forma linda incluso después de repetidos abrazos.
  • 💕 Tamaño perfecto: el tamaño es de 30 cm, el tamaño perfecto es fácil de transportar y es muy adecuado para cualquier lugar que desees mostrar, como sala de estar, habitación de los niños, vitrinas, coches, etc.
  • ✨ Esta es una buena almohada de viaje para viajes por carretera inclinándose contra el coche. Es muy adecuado para ver una película con la familia en el sofá. A veces los niños confían en leer sus libros, o abrazar y dormir. Son muy adecuados para la decoración del hogar del dormitorio y la escuela.
  • Somos tus socios más leales, y nunca te dejaremos. El regalo más bonito para niños, niñas, niños, amigos, cumpleaños, día del niño, Halloween, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, Navidad, etc. No solo somos absolutamente lindos, sino también súper suaves y afelpados, no querrás dejar de hablar con nosotros y tocarlo. También podemos ser unisex, será un gran regalo.
  • ✨ Embalaje al vacío portátil: con el fin de facilitar el transporte, necesitamos envasar al vacío estos juguetes de animales. Después de recibir el paquete, por favor golpea todo el cuerpo de la felpa varias veces, aflojalo y verás el bonito peluche como en la foto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Sellador de impulsos de la máquina de sellado Almacenamiento de cocina duradero y práctico para la cocina casera (azul, 12)
  • Fácil almacenamiento, con imán en la parte inferior, se puede fijar firmemente en la superficie de metal, no ocupa espacio.
  • Hecho de material ABS premium, que es duradero y práctico.
  • Tamaño razonable y ligero, portátil para llevar y usar.
  • Con una tira protectora que se puede cubrir cuando no esté en uso.
  • Simplemente desliza a lo largo del borde de cualquier bolsa y está sellada herméticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina selladora al vacío, sellador automático de alimentos para ahorradores de alimentos W/Starter Kit, modos de comida húmeda seca, máquina de sellado de plástico de alimentos pequeños
  • Ayudante de cocina casera: máquina de envasado al vacío automática de Household Touch, máquina de sellado, pequeña máquina de embalaje de plástico de
  • Máquina de envasado al vacío: almacenamiento al vacío, presión reducida y sellado bajo en oxígeno, reduciendo el deterioro de los alimentos y manteniendo el sabor original. Bombeo con una sola tecla, sellado al vacío totalmente automático, simple y cómodo de usar, buen efecto de conservación.
  • Fácil de limpiar: la base desmontable es más conveniente de limpiar, mantener lejos de la suciedad y la suciedad, y el diseño desmontable es más fácil de limpiar. Diseño de sellado más largo, sellado de 30 cm, múltiples bolsas de conservación se pueden bombear juntas, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Uso multifuncional: seco / suave / húmedo / polvo general, ajuste multiposición, multiusos, posición de sellado ajustable, compatible con varios tipos de bolsas, puede sellar la humedad, alimentos suaves y frágiles.
  • Tecnología innovadora: la tecnología Vortex Cyclone, la cámara de vacío de cuarta generación, aumenta la potencia de succión, reduce la pérdida de succión y aumenta en gran medida la potencia de succión. El tapón de vacío incluido también se puede utilizar para botellas de vino, tanques de almacenamiento y bolsas con cierre de válvula.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados