Maquina de helados en casa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Klarstein Maquina de Helados para Casa, para Hacer Yogur Helado, Heladera con Compresor, WiFi y Control App, Postres Caseros, Helado Cremoso y Sorbete, Heladeras Hacer Helado Casero, Ice Cream Maker
  • COMBATE EL CALOR CON UN HELADO - Heladera con espacio de 2 l. para preparar helados y sorbetes para toda la familia en sólo 40 minutos. La función de mantenimiento del frío garantiza que la heladera mantenga todo frío hasta el momento de comértelo.
  • MEZCLA EL SABOR DEL VERANO - Máquina de helados con un compresor de 180W. No tendrás que pre enfriarlo, sólo tienes que añadir los ingredientes dentro de la máquina y su potente batidora hará el resto.
  • POSTRES HECHOS EN CASA - Hacer un delicioso helado nunca fue tan fácil. Utiliza la app de Klarstein para acceder a los diferentes modos y ajustes para que disfrutes del mejor helado que nunca has probado.
  • FUNCIONAMIENTO PRÁCTICO - No sólo es una máquina para hacer helados y sorbetes, sino que también sirve para hacer yogur helado. Cuenta con un panel táctil intuitivo con pantalla LCD y se pueden añadir ingredientes cuando se está utilizando.
  • COME HELADOS SALUDABLES - Con la app Klarstein y el manual de instrucciones se incluye una serie de recetas fáciles para que puedes preparar rápidamente en esta heladera. Prepara alternativas saludables y disfruta del verano.
TOP20OFERTAS
Máquina de helado Frozen Slushy Maker- Slush para casa máquina de helado - Granita máquina -Regalo ideal para cumpleaños infantiles, fiestas, aniversarios, fiestas de verano
  • La máquina de sorbete Slushi es una mini versión de las máquinas comunes que probablemente haya visto en niveles de hielo más de una vez. La máquina Slushy te evoca rápida y fácilmente un delicioso sorbete, sin tener que salir de casa. Además, puede estar seguro de qué ingredientes usó para una deliciosa bebida helada
  • Lleve el verano y las vacaciones a la casa con la máquina de hielo Slush. Fabricante de hielo cómodo y fácil de mantener para uso doméstico.
  • Dimensiones: 47 x 20 x 18 cm, peso 3,3 kg, batidora 30 cm de alto
  • Regalo ideal para cumpleaños infantiles, fiestas, aniversarios, fiestas de verano, bodas y muchas otras ocasiones.
TOP20OFERTAS
Musso Heladera MINI Lussino 4080 Gourmet – Máquina Helados Artesanos Italianos – Disfruta de Helados Yogures y Postres Cremosos y Saludables desde Casa – Espátula Silicona Incluida
  • HELADERA CON COMPRESOR MUY FÁCIL DE USAR: Prepara deliciosos helados artesanos añadiendo a la máquina ingredientes naturales, orgánicos, sin componentes transgénicos y sin gluten. Sólo tienes que programar el temporizador, pulsar dos botones y en 20-30 minutos estarás disfrutando tu helado casero.
  • HELADERA ACERO INOXIDABLE EN UNA SOLA PIEZA: A diferencia de otras máquinas, con la Heladera Musso MINI Lussino 4080 no tienes que pre-congelar el bol en el congelador. Su sistema de congelado rápido previene la formación de hielo, dando lugar a un helado más suave y cremoso. La carcasa y el interior de acero inoxidable hacen que su limpieza sea muy fácil.
  • DISEÑO Y FUNCIONAMIENTO PROFESIONAL: Con un diseño elegante de acero inoxidable, la Máquina de Helados Musso MINI Lussino 4080 decora y adorna cualquier cocina. Produce casi 1 litro de tu postre favorito de forma rápida y eficaz.
  • POSTRES SALUDABLES, DE CALIDAD Y CON MUCHO SABOR: Esta máquina de helados dejará sorprendidos a tus comensales. Con la posibilidad de usar ingredientes de gran calidad, esta máquina te permite crear helados, sorbetes, yogur helado, bebidas congeladas, con todo el sabor y beneficios de los postres artesanales gourmet. Sabores de chocolate y cappuccino incluidos para que empieces a practicar.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos seguros de que te durará de por vida, esta heladera hecha en Italia con materiales de calidad profesional no te decepcionará. Pruébala con la confianza que te da una garantía de 30 dias de devolución del dinero y una garantía del fabricante de 24 meses.
TOP20OFERTAS
Caso 3298 Ice Creamer-2 in 1 - Máquina de yogur 2 en 1 (tecnología de compresión, hasta 2 litros de helado de acero inoxidable 18/8)
  • Produce hasta 2 litros de helado o yogur.
  • 4 programas para la producción automática de helado o yogur.
  • Rápida, deliciosa e individual: creaciones de hielo cremosas en 30 – 60 minutos – yogur fino en 5 – 8 horas.
  • No necesita preenfriamiento gracias a su fuerte tecnología de compresión y 180 W de potencia de refrigeración.
  • Carcasa de acero inoxidable.
TOP20OFERTAS
DHFD Máquina de Yogur Agitado, Placa de Hielo Hecho en Casa, Máquina para Hacer Helados en Rollo, para Hacer Rollos de Helados, Mini Helados, Bandeja para Máquina de Hielo
  • ➤Mejor regalo: los moldes de silicona para piruletas traen mucha diversión a nuestras vidas. podemos utilizarlo para hacer deliciosos y coloridos yogures, frutas y verduras. También se puede regalar a familiares y amigos como regalo ideal de Navidad y cumpleaños.
  • ➤Helado enrollado: la parrilla de helado te permitirá hacer tus propios sándwiches de helado en casa. La máquina de helados viene con 2 espátulas para hacer tus propios sándwiches de helado.
  • ➤Ahorre tiempo: esta máquina para hacer helados instantáneos crea deliciosos helados caseros en minutos, perfectos para los niños o para una noche divertida.
  • ➤Roll with the Kids: Regalo o actividad de helado ideal para hacer en una tarde con los niños o la familia. Asegúrese de poner el plato frío de helado un día antes en el congelador para que pueda comenzar a trabajar de inmediato.
  • ➤Cómo hacerlo: rollos de hielo: simplemente vierta los ingredientes mezclados en la superficie de congelación rápida, luego recójalos y gírelos hasta que se forme el helado. También hace yogur instantáneo, sorbetes, helados, margaritas y más.
RebajasTOP20OFERTAS
Heladera 2L, Máquina para Hacer Helados, Incluye Receta y Cuchara, Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Hacer Helado/Yogurt/Sorbete en 20Minutos, Sin Compresor
  • 【RÁPIDO Y EFICAZ- DEBE PRE-ENFRIAMIENTO】: El tiempo de preparación de un helado suele ser de 15 a 45 minutos, dependiendo del volumen y composición del helado. Primero, simplemente coloque la recipiente interna en el refrigerador durante la noche (8-15 horas a -18 °C) y luego coloque los ingredientes en el refrigerador para que se enfríen. Después de congelar el recipiente interior, colóquelo en la máquina de hielo, encienda el dispositivo y luego vierta los ingredientes enfriados
  • 【ABERTURA ARRIBA PARA AGREGAR INGREDIENTES】: La tapa de la heladera tiene una abertura, puede agregar ingredientes en cualquier momento durante el proceso de elaboración del helado
  • 【GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Con un recipiente de 2 litros, la máquina para hacer helados puede producir máxima1,7 litros de helado, sorbete, etc. Es muy adecuado para fiestas. Las Piezas son desmontables, es fácil de limpiar
  • 【TEMPORIZADOR Y APAGA AUTOMÁTICAMENTE】: Equipado con temporizador de 5 a 45 minutos y pantalla LCD. La pantalla LCD puede monitorear el proceso de preparación, configuración de tiempo variable (5-45 minutos), tiempo de preparación general (helado): 20-45 minutos. Esta máquina para hacer helados es automática y se detendrá automáticamente cuando se agote el tiempo
  • 【REGALO IDEAL】: Con esta heladera podrás preparar inmediatamente deliciosos helados, sorbetes, postres helados y helados de yogur. Aspecto cilíndrico de acero inoxidable, adecuado para todas las cocinas. En el Día del Padre, también es una buena opción comprar una máquina para hacer helados para tu dulce papá
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina de cubitos de hielo FREE VILLAGE portátil, tamaño S/L, 12 kg/24h, 9 unidades/6 minutos, helado con pala de hielo y cesta, indicador LED, máquina de cubitos de hielo ABS para casa/bar
  • ❄ Máquina de hielo compacta y amplias aplicaciones: la máquina de hielo portátil VILLAGE tiene amplias aplicaciones con tamaño compacto 31.3(D)*22.2 (B)*32.0(H) cm. Con su diseño portátil y compacto, esta máquina de hielo portátil es fácil de transportar y operar. Siempre que y donde quiera que estés, el hielo está ahí. Se puede utilizar perfectamente para bar, salón de té, karaoke, cocina y oficina.
  • Hielo rápido en 6-10 minutos: la máquina de helado rápida VILLAGE funciona rápidamente, solo 6-10 minutos para obtener 9 cubitos de hielo esféricos por ciclo y hasta 26,5 libras/12 kg de hielo en 24 horas. Además, no necesita preocuparse por el ruido, porque las máquinas de hielo están equipadas con un sistema de enfriamiento rápido y silencioso. Esto no solo le ayuda a ahorrar energía, sino que también mantiene esta máquina de hielo fresca y proporciona un ambiente tranquilo.
  • ❄ DOS tamaños de hielo saludable: las máquinas de hielo VILLAGE FREE pueden fabricar dos tamaños de cubitos de hielo esféricos (pequeños y grandes), no solo para satisfacer sus diferentes necesidades, sino también para evitar rayar las manos u otros objetos. Esta máquina de hielo es diferente de otros, la cubierta superior con ventanas transparentes, se puede ver directamente a través de ellos. Puede producir cubos de hielo más saludables y puros.
  • ❄ Funciones múltiples con indicador inteligente: con un panel de control simple, simplemente agregue agua, conéctalo, pulse el botón de encendido, seleccione el tamaño del hielo y eso es todo. Con un enchufe de salida/drenaje en la parte inferior, fácil de vaciar el agua. Los anuncios en la encimera le recuerdan sacar los cubitos de hielo cuando la canasta está llena y reponer agua si la máquina de hielo tiene muy poca agua. No requiere operación complicada.
  • ❄ Servicio al cliente siempre en línea: hay una garantía de 1 año para esta máquina de hielo segura y portátil. Hecho de material de grado alimenticio, solo para su salud y seguridad, sin olor. Con un diseño compacto, ocupa menos espacio en casa o en la oficina, fiestas al aire libre o bares del sótano. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de freevillage.de@afterservice.vip para cualquier ayuda, le devolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Máquina de Hacer Helados, 1.5L Heladera, Tapa Transparente Visible con Boquilla de Ingredientes, Hace Helado para 2-4 Personas en Menos de 30 Minutos, incluidas Bolas de Helado y Recetas de Helado
  • 【Gran capacidad de 1,5 L】Puede obtener alrededor de 12 bolas de helado a la vez, satisfaciendo las necesidades de varias personas
  • 【Operación con una sola tecla】Interruptor de una tecla, fácil de operar
  • 【Sin compresor】Coloque la cesta interior de la máquina de hacer helados en el refrigerador al menos a -18 °C y congélela durante al menos 8-12 horas antes de usarla.
  • 【Material de seguridad y protección del medio ambiente】 Material ABS de calidad alimentaria, seguro y saludable, elimina todos los recursos renovables. El nuevo recipiente de cerámica para congelador es más seguro y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de rayar
  • 【Operación de bajo ruido】 La parte inferior de la máquina de hacer helados tiene patas de silicona antideslizantes, que son más estables y silenciosas cuando se trabaja
TOP20OFERTAS
Máquina para hacer helados, KECOOLKE Máquina para hacer helados eléctrica casera de servicio suave 1.5L Yogur helado, sorbete, helado
  • Esta máquina de helados se utiliza profesionalmente en la producción de helado suave para uso doméstico. Es fácil de usar y tiene una gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias de helados y yogures de los clientes.
  • Operación simple: inicio con un botón, lo que lo ayuda a hacer sus propios postres congelados. Primero debe revolver o mezclar los ingredientes, luego encender la máquina para hacer helados y verter lentamente el líquido del helado en la máquina para hacer un helado saludable y delicioso.
  • Gran capacidad: la tapa transparente que se puede abrir permite al usuario controlar el proceso de congelación y verter fácilmente otros ingredientes para completar la fórmula sin detener la máquina. Además, el recipiente congelador de gran capacidad de 1,5 litros es perfecto para toda la familia. Para que todos puedan disfrutar de la comida felizmente.
  • Fácil de limpiar: todas las partes de la máquina para hacer helados son de grado alimenticio, fáciles de desarmar y se pueden limpiar fácilmente, incluida la tapa, la paleta mezcladora y el recipiente de congelación aislado.
  • Garantía de calidad: máquina de helados KECOOLKE, servicio al cliente íntimo de por vida. Si tiene alguna pregunta o problema, por favor contáctenos. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Máquina de Helados STARLYF PERFECT ICE CREAM, Máquina para hacer helados con Fruta muy fácil de Usar, 100% Natural, Gluten Free
  • Con STARLYF PERFECT ICE CREAM, puede crear en casa y en cualquier momento deliciosos y saludables postres helados.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】FACIL DE USAR, Con tan solo introducir la fruta en el tubo, podrá disfrutar de un sorbete que encantará a toda la familia
  • ✅【VARIEDAD DE SABORES】Transforme frutas congeladas ricas en nutrientes en tentempiés o postres de forma rápida, fácil y sin remordimientos
  • ✅【RESALTA TUS POSTRES】, Mejore el sabor de la fruta congelada añadiendo especias, azúcar, edulcorante artificial o virutas de chocolate. También puede añadir miel al sorbete de frutas resultante.
TOP20OFERTAS
Princess 282608 Máquina para hacer helados, sorbetes y yogur helado con compresor integrado, capacidad de 1 L, 3 programas disponibles (para helado automático, batido y refrigerado), Sin BPA, 100 W
  • ¿Necesitas preparar un postre refrescante para después de cenar rápidamente? Prepara helados, sorbetes y yogur helado con los ingredientes que elijas en tan solo una hora con la heladera Princess 282608
  • No es necesario colocar el recipiente de la heladera en el congelador antes de su uso, el compresor integrado permite que el aparato baje la temperatura de los ingredientes a -35 ° C. Todo lo que necesitas hacer es poner tus ingredientes en el bol, la heladera se encargará del resto
  • La maquina para hacer helado de Princess tiene un programa completamente automático muy fácil de usar para cubrir todo el delicioso proceso de elaboración de helados y también ofrece un modo de enfriamiento y una función de mezcla
  • El bol de esta heladera es sin BPA, con una capacidad de 1 L, es extraíble: puedes guardar tus postres en el congelador hasta que llegue el momento de consumirlos
  • No hay nada más refrescante que preparar tu propio helado, sobre todo en los días de verano. Controla la calidad de los ingredientes, prueba recetas y sacia tus ansias de azúcar sin salir de casa
TOP20OFERTAS
LOVEHOUGE Máquina Automática para Hacer Helados, Hacer Deliciosos Sorbetes De Helado Y Yogur Helado, Máquina De Helados Portátil para Restaurante En Casa
  • Una manera rápida y fácil de tener un delicioso postre helado casero, helado, yogur helado y sorbete en minutos. el recipiente interior congelado es extraíble, simplemente retírelo, lávelo a mano y estará listo para ser utilizado nuevamente.
  • La tapa transparente es claramente visible, garantizada y reflexiva, y todo el proceso de cocción es visible. Ya sea suave o fuerte, se puede ver en cualquier momento y está bajo control.
  • Fácil de disfrutar, diseño de una sola tecla de toda la máquina, sin operación redundante, simple y fácil de usar. Comience el maravilloso viaje de descubrimiento para que los niños experimenten lo hecho a mano y creen momentos dulces por sí mismos.
  • Perfecto para niños, entretenimiento, fiestas, barbacoa familiar. ¡Su pequeño tamaño ocupa muy poco espacio en el mostrador, y su elegante diseño y sus elegantes opciones de color pueden combinar con cualquier decoración de cocina!
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos a su correo electrónico lo antes posible dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Helados Caseros (Libros singulares)
  • Losada, Verónica (Author)
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
Duronic IM540 Heladera con bol de congelación de 1.5L para hacer helados en 15 a 30 min | Gran potencia | Incluye pala y accesorios | Desmontable y facil de limpiar | Helados caseros sorbete y yogur
  • Con la heladera Duronic IM540 podrás elaborar tus propios helados, sorbetes y otros postres helados caseros. Selecciona tus ingredientes favoritos como frutas y frutos secos y prepara tus propias recetas de helados naturales, desde helado de chocolate o helado de fresa a helado de pistacho, helado de vainilla con cookies, helado de stracciatella, helado de nata con nueces, helado frito, sorbete de limón o sorbete de fresa.
  • Esta máquina de helados de Duronic es muy fácil de utilizar. Introduce los ingredientes para tu receta dentro del frigorífico para que se enfríen. Mete el bol en el congelador durante un mínimo de 8 horas. Una vez pasado este tiempo, coloca el bol y la pala mezcladora en la heladera y ponla en marcha. Seguidamente, vierte los ingredientes previamente enfriados dentro del bol a través del orificio de entrada. Las patas antideslizantes garantizan la estabilidad del aparato durante su uso.
  • La acción de la pala mezcladora junto con el bol congelado transforman los ingredientes en un rico helado, sorbete o yogur helado en menos de 15-30 minutos. El tiempo de preparación dependerá de los ingredientes empleados, así como de la textura deseada.
  • Todas las piezas de este aparato están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar para una fácil limpieza. El bol tiene unas dimensiones de 18 x 15 cm y 1,5 L de capacidad.
  • Esta heladera Duronic incluye todos los accesorios necesarios para mezclar, así como un embudo extragrande para que puedas verter los ingredientes sin esfuerzo. Tamaño de la unidad: 20 x 24,5 cm. No ruidosa: 65dB. Potencia: 9.5W
TOP20OFERTAS
Heladera, 1.5L Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas, Con Libro de Recetas, Preparado Helados Sanos en 15 a 30 Minutos, Negro
  • 🍨【Rápido y Saludable】 ¡Dedique de 15 a 30 minutos a preparar un delicioso helado, sorbete o yogur helado casero para toda la familia! La máquina de helados puede hacer helados en su sabor favorito, que no solo es más saludable que el que compra en la tienda, sino que también ahorra dinero.
  • 🍨【Gran Capacidad】1,5 litros de helado es muy adecuado para reuniones con familiares y amigos. Puede usar su imaginación y creatividad para hacer diferentes sabores de helado o yogur de frutas para familiares y amigos, y compartir un momento feliz juntos. La máquina de helados está equipada con recetas y bolas de helado.
  • 🍨【Fácil de Usar】1) Congele el recipiente durante 8-12 horas hasta que el líquido de llenado deje de fluir. 2) Mezclar los ingredientes y ponerlos en el frigorífico durante al menos 2 horas. 3) Coloque el recipiente de congelación en la máquina y cubra la batidora y la tapa. 4) Encienda la máquina y vierta la mezcla en el recipiente a través de la tapa con bisagras. Espere unos 20 minutos y el helado fresco y delicioso estará listo.
  • 🍨 【Función de Temporizador】Nuestra máquina de helados tiene una función de temporizador, temporizador ajustable de 5-30 minutos (el tiempo de configuración depende de la cantidad de ingredientes), la máquina se detiene automáticamente cuando termina el temporizador, puede mantener la máquina mientras realiza otras actividades Corre sin preocupaciones.
  • 🍨 【Diseño de tapa Transparente】Con un diseño de tapa transparente, si desea agregar más ingredientes (como trozos de chocolate, nueces y rodajas de fruta) durante el proceso de preparación, no necesita interrumpir la maquina de helados; simplemente abra la tapa y agrégalos a tu helado, es perfecto.
RebajasTOP20OFERTAS
Cuisinart Heladera Profesional ICE100E Heladera con compresor 1.5L, Maquina para hacer helado, gelato, sorbetes y yogur helado casero, 150W, Helado al instante, Acero inoxidable, Color Plateado
  • Prepara 1,5L de delicioso helado, gelato, yogur helado o sorbete casero en tan sólo 40 minutos.
  • Con el sistema de compresor profesional no es necesario pre-congelar el bol ni esperar entre tandas, puedes preparar deliciosos helados caseros en el momento.
  • Incluye 2 palas mezcladoras, una para hacer helado y otra para gelato, incorporando así la cantidad justa de aire para una textura perfecta.
  • Fácil de usar. Sólo tienes que añadir los ingredientes y encenderla. Añade ingredientes adicionales a través de la tapa durante el batido, como frutos secos, trozos de chocolate, trozos de fruta y siropes para conseguir un efecto ondulado.
  • Sabor y aroma inmejorables, elaborados con ingredientes frescos.
RebajasTOP20OFERTAS
Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con doble aislamiento, botón encendido/apagado, blanco naranja
  • Heladera con capacidad 1. 5 l para helados, sorbetes y helados de yogur en solo 30 minutos
  • Cubeta con doble aislamiento para obtener un helado denso y cremoso
  • Tapa transparente con orificio para agregar ingredientes; paleta giratoria
  • Botón de encendido/apagado
  • Pies antideslizantes; fácil de usar y desmontar para la limpieza

Compra maquina de helados en casa aquí en nuestro sitio


Compra el mejor maquina de helados en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIROYA Calentador de Espacio eléctrico Calentador de terraza Calentador portátil de Gas licuado de petróleo Estufa de Parrilla para Interiores Calentador portátil
  • La placa calefactora de cerámica es más estable que la placa de cerámica ordinaria, y la temperatura aumenta rápidamente, el calentamiento es uniforme y el uso es más seguro
  • El área de calefacción es de 20 a 60 metros cuadrados, que se puede calentar cuando se enciende, y un área de calefacción más grande.
  • El vertido corta automáticamente la fuente de gas y la máquina se apaga automáticamente cuando se descarga, evitando que los niños o los ancianos toquen accidentalmente el cuerpo para evitar accidentes y un uso más seguro.
  • El diseño de la polea inferior, fácil de mover, las niñas también pueden moverse fácilmente
  • Cuando llegue a casa oa la oficina en un día helado, querrá calentarse rápidamente para proteger los dedos de las manos o los pies del frío, este calentador de espacio será una excelente opción para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de espacio eléctrico Calentador de toda la casa Calentador eléctrico de pared para el hogar de área grande Calefacción de piso de invierno Calentador eléctrico de baño interior Calentador
  • 3. Protección inteligente contra sobrecalentamiento: corta automáticamente la alimentación cuando se sobrecalienta para evitar que el sobrecalentamiento queme la máquina.
  • Cuando llegue a casa oa la oficina en un día helado, querrá calentarse rápidamente para proteger los dedos de las manos o los pies del frío, este calentador de espacio será una excelente opción para usted.
  • 1. La apariencia única se ve genial.
  • 2. Funcionamiento silencioso, y te hace sentir tan cálido como la primavera en el frío invierno.
  • 4. Está hecho de material de cuerpo ignífugo, por lo que puede usarlo con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de espacio eléctrico Calentador de grafeno Calentador de baño de placa base Calentador eléctrico de área grande para el hogar Calentador portátil (Color : Remote Control 1m, Plug Type : AU)
  • Cuando llegue a casa oa la oficina en un día helado, querrá calentarse rápidamente para proteger los dedos de las manos o los pies del frío, este calentador de espacio será una excelente opción para usted.
  • 1. Este producto está equipado con enchufe europeo, enchufe británico.
  • 3. Protección contra sobrecalentamiento inteligente: corta automáticamente la alimentación cuando se sobrecalienta para evitar que el sobrecalentamiento queme la máquina.
  • 4. Apagado automático al descargar, lo que le brinda una protección íntima.
  • 2. Funcionamiento silencioso, y te hace sentir tan cálido como la primavera en el frío invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIROYA Calentador de Espacio eléctrico Calentador de Placa Base Calentador de Ventilador Calentador eléctrico doméstico Calentador portátil (Color
  • Cuando llegue a casa oa la oficina en un día helado, querrá calentarse rápidamente para proteger los dedos de las manos o los pies del frío, este calentador de espacio será una excelente opción para usted.
  • 1. Este producto está equipado con enchufe europeo, enchufe británico, etc.
  • 4. Apagado automático al descargar, lo que le brinda una protección íntima.
  • 2. Funcionamiento silencioso, y te hace sentir tan cálido como la primavera en el frío invierno.
  • 3. Protección contra sobrecalentamiento inteligente: corta automáticamente la alimentación cuando se sobrecalienta para evitar que el sobrecalentamiento queme la máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paletas de helado sin costuras en color blanco doble cremallera bolsa de plomo bolsa, bolsa de almacenamiento con cremallera de gran capacidad, soporte de papelería para la escuela oficina
  • Material: tela de sarga + tablero de polietileno. Tamaño: 19.5 x 10 x 3.5 pulgadas. Solo la funda, lápices no incluidos. No es solo una bolsa de papelería, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje y bolsa de accesorios de cable. Es adecuado para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio.
  • El paquete está totalmente impreso, con gran capacidad. Hay múltiples tableros de partición en el interior, que se pueden utilizar para colocar 64 bolígrafos de acuarela o 96 lápices de color.
  • Cada tablero de partición está equipado con ranuras elásticas para tarjetas, que son convenientes para colocar y tomar lápices. También puede comprobar y ordenar fácilmente el color de los bolígrafos de color.
  • También hay un compartimento de malla dentro de la bolsa, que es conveniente para almacenar varios objetos pequeños, como borradores, tijeras, grapadoras, libros de cuentas de mano pequeñas, etc.
  • Poeticcity Envío más rápido (Nota: esto solo se aplica a los pedidos gestionados por el vendedor): no siempre y cuando se muestre el tiempo de entrega predeterminado, con envío estándar, por lo general los paquetes llegan dentro de 10-18 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cráneo de piña amarilla de verano, cráneo helado en medio estuche de lápiz floral oscuro, bolsa de almacenamiento de lápiz marcador de papelería, bolsa portátil con cremallera para la escuela oficina
  • Material: lona de sarga lavable de alta calidad. Bolsa con cremallera duradera, suave y cómoda. Tamaño: 22,5 x 9 x 11 cm. No es solo una bolsa de papelería, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje y bolsa de accesorios de cable. Es adecuado para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio.
  • No se puede lavar a máquina. Estuche creativo de semicírculo, con colores ricos y forma encantadora, cabezal de metal sólido y duradero, estuche de lápices moderno y práctico, estuche de lápices para estudiantes, estuche de lápices de trabajo diario, etc.
  • Multiusos: este estuche no solo para estudiantes de vuelta a la escuela, también funciona como bolsa de manualidades de tamaño mediano, pequeña funda de arte al aire libre, bolsa de accesorios. Conveniente para organizar suministros de oficina como bolígrafos, lápices, suministros de arte.
  • Regalo perfecto: es un buen regalo para niños y niñas, jóvenes y adultos, escritores y artistas para graduación, regalo de cumpleaños, o suministros de vuelta a la escuela o viaje. Solo la funda, lápices no incluidos.
  • Poeticcity Envío más rápido (Nota: esto solo se aplica a los pedidos gestionados por el vendedor): no siempre y cuando se muestre el tiempo de entrega predeterminado, con envío estándar, por lo general los paquetes llegan dentro de 10-18 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estuche para lápices de helado sin costuras en blanco, medio redondo, bolsa de almacenamiento, rotulador, soporte de papelería, bolsa portátil con cremallera para la escuela y la oficina
  • Material: lona de sarga lavable de alta calidad. Bolsa con cremallera duradera, suave y cómoda. Tamaño: 22,5 x 9 x 11 cm. No es solo una bolsa de papelería, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje y bolsa de accesorios de cable. Es adecuado para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio.
  • No se puede lavar a máquina. Estuche creativo de semicírculo, con colores ricos y forma encantadora, cabezal de metal sólido y duradero, estuche de lápices moderno y práctico, estuche de lápices para estudiantes, estuche de lápices de trabajo diario, etc.
  • Multiusos: este estuche no solo para estudiantes de vuelta a la escuela, también funciona como bolsa de manualidades de tamaño mediano, pequeña funda de arte al aire libre, bolsa de accesorios. Conveniente para organizar suministros de oficina como bolígrafos, lápices, suministros de arte.
  • Regalo perfecto: es un buen regalo para niños y niñas, jóvenes y adultos, escritores y artistas para graduación, regalo de cumpleaños, o suministros de vuelta a la escuela o viaje. Solo la funda, lápices no incluidos.
  • Poeticcity Envío más rápido (Nota: esto solo se aplica a los pedidos gestionados por el vendedor): no siempre y cuando se muestre el tiempo de entrega predeterminado, con envío estándar, por lo general los paquetes llegan dentro de 10-18 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de lápiz blanca sin costuras para helado en bolsa de lápices con cremallera, organizador de lápices estacionario, bolsa de maquillaje cosmético, bolsa para suministros de oficina escolar
  • Tamaño: 9 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho. Material: cuero de microfibra duradero y respetuoso con el medio ambiente, que es suave y cómodo. Se puede utilizar como bolsa de lápices, monedero, bolsa de maquillaje, bolsas de cosméticos, bolsas de pasaporte, bolsas de manuales, estuche de gafas.
  • Solo la funda, lápices no incluidos. Características: diseño de cremallera suave con gran capacidad, puede contener bolígrafos, pinceles de pintura artística, gomas de borrar, grapadora, llaves, tarjetas, cosméticos u otras cosas pequeñas.
  • Multiusos: este estuche no solo para estudiantes de vuelta a la escuela, también funciona como bolsa de manualidades de tamaño mediano, pequeña funda de arte al aire libre, bolsa de accesorios. Conveniente para organizar suministros de oficina como bolígrafos, lápices, suministros de arte. No es solo una bolsa de papelería, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje y bolsa de accesorios de cable.
  • Regalo perfecto: es un buen regalo para niños y niñas, jóvenes y adultos, escritores y artistas para graduación, regalo de cumpleaños, o suministros de vuelta a la escuela o viaje. Puede ser como regalo de festivales/vacaciones/cumpleaños/Navidad.
  • Es adecuado para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio. Envío más rápido de Poeticcity (Nota: esto solo se aplica a los pedidos gestionados por el vendedor): generalmente los paquetes llegan dentro de 10 a 18 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GIMOCOOL Fabricante de paletas de Hielo - Moldes para paletas con Palos Ice Pop Maker - Fabricante de paletas de PP casero para niños, moldes de Helado de fácil liberación, moldes de paletas
  • ☪Disfrute de bricolaje: puede usar un excelente kit de molde de helado de paletas de frutas caseras de bricolaje para hacer sus golosinas favoritas en casa y disfrutar de la diversión diaria con sus hijos.
  • ☪Duradero y no fácil de romper: el molde para paletas es muy duradero, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no es fácil de romper, porque está hecho de buena silicona de calidad alimentaria, que es fácil de rasgar y no fácil dañar.
  • ☪Desmoldeo rápido: el juego de modelos de paletas es muy fácil de desmoldar. La paleta congelada solo necesita ser empujada suavemente con los dedos y se puede desmoldar rápidamente sin tiempo ni esfuerzo.
  • ☪Evita el olor: el molde para paletas de frutas tiene una tapa, por lo que no tienes que preocuparte de que la paleta terminada se vuelva desagradable debido al olor en el refrigerador.
  • ☪Paletas caseras: haga sus propias paletas con mayor tranquilidad, como sin colores, productos químicos o sabores falsos. Siéntete libre de hacer tus propias paletas. Y las paletas caseras cuestan mucho menos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de Cuatro Piezas Edredones de Lujo Edredón de Seda Helada de Verano Edredones de Aire Acondicionado Colcha en la Cama Manta Cama Doble para decoración del hogar 220 * 240 cm (220 * 240 cm)
  • Seda de hielo
  • Tamaños de edredón de verano: el juego de 4 piezas incluye: 1 edredón de verano + 1 sábana + 2 fundas de almohada a juego para la casa, la ropa de cama suave y sin arrugas siempre creará un buen ambiente para dormir todas las noches.
  • Diseño y durabilidad: la fibra es muy fuerte, resistente a las arrugas y se puede lavar a máquina o en seco. La costura de la caja ayuda a evitar que el relleno se desplace para obtener una capa uniforme de grosor en todas partes.
  • Método de lavado: lavar con agua a baja temperatura, no remojar durante mucho tiempo. No frote vigorosamente, cuelgue para secar y prohíba la exposición al sol. Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarlo a dormir bien y brindarle mayor comodidad.
  • Decoración del hogar: El edredón confort se convierte en nuestra excelente funda de moda para relajar el cuerpo y la mente al máximo y añadir una capa de moda y frescura a tus habitaciones. Las habitaciones están en armonía con elementos decorativos modernos, naturalistas u otros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baixia Moldes de Silicona para Hacer Hielo - Molde Antiadherente para Cubitos de Hielo en Forma de Oso | Molde de jabón Molde para Hacer Hielo Molde para Fondant de Caramelo Molde para Decorar
  • ℜSin olor: este molde de silicona para hielo de oso no tiene olor irritante, no es tóxico e inofensivo, está hecho de silicona duradera de grado alimenticio, que es altamente flexible y resistente a la corrosión.
  • ℜDuran más: los cubitos de hielo fabricados con este molde de silicona apto para uso alimentario no se derriten fácilmente y se pueden utilizar durante más tiempo. Puede hacer cubitos de hielo en forma de oso de 3,5*5 cm, que son muy lindos y son excelentes accesorios para bebidas decorativas.
  • ℜMaterial de gran calidad: hecho de material de silicona apto para uso alimentario, no tiene BPA, y 4 bandejas de hielo utilizan mejores materiales y diseños para hacer que las bandejas de hielo sean más fuertes y duraderas. Pueden soportar el almacenamiento a baja temperatura a largo plazo sin romperse.
  • ℜCongelación de 5 a 6 horas: podemos verter la bebida en el molde de silicona, cualquier lugar en el refrigerador para congelar durante 5 a 6 horas está bien, despegar el costado y empujar desde la parte inferior para extraer el lindo osito.
  • ℜAmpliamente utilizado: nuestros moldes de hielo son perfectos para reuniones familiares, bares en casa, restaurantes, oficinas, playas, celebraciones navideñas y regalos navideños, y también se pueden usar para hacer chocolate, jabón, velas y paletas para pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
changmiao Molde de Silicona con Forma de Oso 3D, Moldes de Hielo en Forma de Oso, Cubos de Hielo 3D Lindos Hechos a Mano - Cóctel de Jugo de café Helado de Bebida de Bricolaje, moldes de Silicona
  • ℒFuerte flexibilidad: este molde de silicona de grado alimenticio es muy flexible en el rango de -40 -240 , y es silicona de grado alimenticio resistente a la corrosión, reutilizable y duradera. No tóxico, inofensivo e inodoro.
  • ℒDerretimiento lento: este molde de silicona con forma de oso crea impresionantes cubitos de hielo con forma de oso de 3,5 x 5 cm que duran más que los cubitos de hielo tradicionales, perfectos para adornar sus bebidas con osos congelados y hacer bebidas lujosas
  • ℒMaterial seguro y saludable: el molde está hecho de silicona estándar para alimentos, sin BPA. Un aspecto único que a todos les encantará, puedes hacer un lindo cubo de hielo con forma de oso.
  • ℒFácil de usar: simplemente vierta la bebida en el molde de silicona con forma de oso, enfríe en el congelador durante 5 a 6 horas para congelar completamente la bebida, retire los lados y empuje desde la parte inferior para extraer el lindo osito. Este molde de silicona es completamente apto para lavavajillas. ¡O simplemente lávese con agua jabonosa tibia!
  • ℒAmplia gama de aplicaciones: la combinación de bricolaje es una buena opción para regalos. Perfecto para reuniones familiares, bares en casa, restaurantes, oficinas, playas, celebraciones navideñas y regalos navideños. Ideal para chocolates caseros, jabones, velas y cake pops.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xzbling Moldes de Silicona para Hacer Hielo,Molde Antiadherente para Cubitos de Hielo en Forma de Oso | Molde de bandejas de Cubitos de Hielo para Hacer un cóctel de Jugo de café Helado en 3D DIY
  • ⇗Fuerte flexibilidad: este molde de silicona de grado alimenticio es muy flexible en el rango de -40 -240 , y es silicona de grado alimenticio resistente a la corrosión, reutilizable y duradera. No tóxico, inofensivo e inodoro.
  • ⇗No es fácil de derretir: nuestros moldes de hielo de oso pueden hacer cubitos de hielo en forma de oso de 3,5 * 5 cm. Sus cubitos de hielo tradicionales se derriten más lentamente y duran más. Son muy adecuados para amigos amantes de las bebidas frías.
  • ⇗Material seguro y saludable: el molde está hecho de silicona estándar para alimentos, sin BPA. Un aspecto único que a todos les encantará, puedes hacer un lindo cubo de hielo con forma de oso.
  • ⇗Fácil de limpiar: este molde de silicona para hacer hielo es muy fácil de limpiar, solo necesita lavarlo con agua tibia después de usarlo y también se puede limpiar en un lavavajillas, lo cual es muy conveniente
  • ⇗Amplia gama de aplicaciones: la combinación de bricolaje es una buena opción para regalos. Perfecto para reuniones familiares, bares en casa, restaurantes, oficinas, playas, celebraciones navideñas y regalos navideños. Ideal para chocolates caseros, jabones, velas y cake pops.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moldes de silicona para hacer hielo, Bandeja de cubitos de hielo de silicona con forma de oso, Molde de jabón Molde para hacer hielo Molde para fondant de caramelo Molde para decorar pasteles Javoatle
  • ♨Reutilizable y duradero: molde de silicona con forma de oso hecho de silicona de grado alimenticio reutilizable y duradera. No tóxico, inofensivo e inodoro. Gran flexibilidad y resistencia a la corrosión en el rango de -40C-240C, seguro para usar en hornos, refrigeradores, microondas
  • ♨Diseño creativo: este molde de silicona para hacer hielo está diseñado con la forma de un osito, es muy lindo y dura más que los cubitos de hielo tradicionales, no es fácil de derretir, perfecto para decorar tus bebidas
  • ♨Material de silicona: esta silicona de alta calidad es muy suave y elástica. Tiene el efecto de la resistencia al desgarro. Lo mejor es que son insípidos y no se pegan a nada.
  • ♨Fácil extracción de hielo: los cubitos de hielo hechos con este molde de cubitos de hielo son fáciles de quitar y no se pegan, después de congelar los cubitos de hielo, despegue los lados del molde y empuje desde la parte inferior para extraer los lindos ositos.
  • ♨Ampliamente utilizado: nuestros moldes de hielo son perfectos para reuniones familiares, bares en casa, restaurantes, oficinas, playas, celebraciones navideñas y regalos navideños, y también se pueden usar para hacer chocolate, jabón, velas y paletas para pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Cama con Funda Nórdica Personalizada con Foto Personalizada 260X230 Cm Postre De Pastel De Helado De Dibujos Animados Juego De Funda De Edredón Personalizado con Imagen para Niño Y Niña, Rop
  • 【Tamaño】Juego de 3 piezas compuesto por 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. La funda nórdica mide 260x230 cm y la funda de almohada 50*75 cm (edredón y ropa de cama no incluidos).
  • 【Super suave】 Nuestras fundas nórdicas están tejidas con un material de microfibra de alta calidad que sigue suavizándose con cada lavado. Nuestras fundas nórdicas son resistentes a la decoloración y al pilling, así como a las arrugas. Adecuado para todas las estaciones y para todas las personas.
  • 【Diseñado para la comodidad】 El cierre de cremallera metálica oculta facilita la colocación del edredón, el edredón tiene 4 lazos en cada esquina para mantener el edredón en su sitio y la funda de almohada tiene un cierre tipo sobre (cremallera no incluida) para facilitar la colocación de la almohada. Creando una experiencia de sueño tranquila, sentirá lo último en suavidad y confort.
  • 【Decoración de cama única】 Utilizamos la última tecnología de impresión en 3D para crear un diseño realmente exquisito para nuestras fundas nórdicas. Para las casas de vacaciones y los dormitorios, es lo suficientemente ligero como para resultar cómodo y práctico cuando se viaja o se está fuera de casa, y también puede ser el regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en frío o a mano, secar en secadora a baja temperatura. No limpiar en seco, no blanquear, planchar a baja temperatura si es necesario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
en casa Molde para Crema Molde Crema para paletas de Hielo DIY Paleta de Hielo Cocina, y Bar Maquinas (#05-A, One Size)
  • Fácil De Liberar Y Limpiar: Saque La Bandeja De Hielo Del Refrigerador, Espere Unos 2 Minutos Y Luego Gire Los Cubitos De Hielo Para Liberarlos Fácilmente. Nuestras Bandejas De Hielo Se Pueden Colocar En El Lavavajillas Y Limpiar Rápida Y Fácilmente.
  • 1 X Bandeja De Cubitos De Hielo
  • Disfrute: La Forma Lo Hace , Siente La Diversión De Las Paletas En El Caluroso Verano Y Puede Satisfacer Fácilmente Sus De Usar Múltiples Cubitos De Hielo En Fiestas O Restaurantes.
  • Tamaño: Como Se
  • Tiene Muchos Usos: Además De Agua, También Puedes Llenar Cubitos De Hielo Con Frutas, , Café, Batidos, Purés De Verduras, Caramelos Duros, Helados, Gaseosas Y Para Personalizar Los Sabores Que Más Te Gusten.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda Nórdica Niño Impreso En 3D Helado Colorido De Dibujos Animados 260X230 Cm Juego De Cama De 3 Piezas Funda De Edredón De Microfibra Hipoalergénica Ultra Suave De Fácil Cuidado con Cierre De Crem
  • 【Tamaño】Juego de 3 piezas compuesto por 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. La funda nórdica mide 260x230 cm y la funda de almohada 50*75 cm (edredón y ropa de cama no incluidos).
  • 【Super suave】 Nuestras fundas nórdicas están tejidas con un material de microfibra de alta calidad que sigue suavizándose con cada lavado. Nuestras fundas nórdicas son resistentes a la decoloración y al pilling, así como a las arrugas. Adecuado para todas las estaciones y para todas las personas.
  • 【Diseñado para la comodidad】 El cierre de cremallera metálica oculta facilita la colocación del edredón, el edredón tiene 4 lazos en cada esquina para mantener el edredón en su sitio y la funda de almohada tiene un cierre tipo sobre (cremallera no incluida) para facilitar la colocación de la almohada. Creando una experiencia de sueño tranquila, sentirá lo último en suavidad y confort.
  • 【Decoración de cama única】 Utilizamos la última tecnología de impresión en 3D para crear un diseño realmente exquisito para nuestras fundas nórdicas. Para las casas de vacaciones y los dormitorios, es lo suficientemente ligero como para resultar cómodo y práctico cuando se viaja o se está fuera de casa, y también puede ser el regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en frío o a mano, secar en secadora a baja temperatura. No limpiar en seco, no blanquear, planchar a baja temperatura si es necesario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Funda Nórdica 3D para Cama Individual Doble King Size, Arte Creativo De Helados 3Ps Juegos De Cama De Microfibra Impresos Juego De Edredón Funda De Edredón con Fundas De Almohada - 135X200 C
  • 【Tamaño】Juego de 3 piezas que incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. La funda nórdica mide 135x200 cm y la funda de almohada 50*75 cm, (edredón y ropa de cama no incluidos).
  • 【Super suave】 Nuestras fundas nórdicas están tejidas con un material de microfibra de alta calidad que sigue suavizándose con cada lavado. Nuestras fundas nórdicas son resistentes a la decoloración y al pilling, así como a las arrugas. Adecuado para todas las estaciones y para todas las personas.
  • 【Diseñado para la comodidad】 El cierre de cremallera metálica oculta facilita la colocación del edredón, el edredón tiene 4 lazos en cada esquina para mantener el edredón en su sitio y la funda de almohada tiene un cierre tipo sobre (cremallera no incluida) para facilitar la colocación de la almohada. Creando una experiencia de sueño tranquila, sentirá lo último en suavidad y confort.
  • 【Decoración de cama única】 Utilizamos la última tecnología de impresión en 3D para crear un diseño realmente exquisito para nuestras fundas nórdicas. Para las casas de vacaciones y los dormitorios, es lo suficientemente ligero como para resultar cómodo y práctico cuando se viaja o se está fuera de casa, y también puede ser el regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en frío o a mano, secar en secadora a baja temperatura. No limpiar en seco, no blanquear, planchar a baja temperatura si es necesario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda Nórdica Niño con 2 Fundas De Almohada Impresas En 3D Helado Colorido De Dibujos Animados Juego De Ropa De Cama con Cierre De Cremallera Funda Nórdica Antialérgica De Diseño Único - 200X200 Cm
  • 【Tamaño】Juego de 3 piezas compuesto por 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. La funda nórdica mide 200x200 cm y la funda de almohada 50*75 cm, (edredón y ropa de cama no incluidos).
  • 【Super suave】 Nuestras fundas nórdicas están tejidas con un material de microfibra de alta calidad que sigue suavizándose con cada lavado. Nuestras fundas nórdicas son resistentes a la decoloración y al pilling, así como a las arrugas. Adecuado para todas las estaciones y para todas las personas.
  • 【Diseñado para la comodidad】 El cierre de cremallera metálica oculta facilita la colocación del edredón, el edredón tiene 4 lazos en cada esquina para mantener el edredón en su sitio y la funda de almohada tiene un cierre tipo sobre (cremallera no incluida) para facilitar la colocación de la almohada. Creando una experiencia de sueño tranquila, sentirá lo último en suavidad y confort.
  • 【Decoración de cama única】 Utilizamos la última tecnología de impresión en 3D para crear un diseño realmente exquisito para nuestras fundas nórdicas. Para las casas de vacaciones y los dormitorios, es lo suficientemente ligero como para resultar cómodo y práctico cuando se viaja o se está fuera de casa, y también puede ser el regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en frío o a mano, secar en secadora a baja temperatura. No limpiar en seco, no blanquear, planchar a baja temperatura si es necesario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Ropa De Cama Postre De Pastel De Helado De Dibujos Animados 155X220 Cm Microfibra, Ropa De Cama Cálida Y Transpirable, con Cremallera Y 2 Funda De Almohada De - Antialérgico Cuidado Fácil
  • 【Tamaño】Juego de 3 piezas compuesto por 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada. La funda nórdica mide 155x220 cm y la funda de almohada 50*75 cm, (edredón y ropa de cama no incluidos).
  • 【Super suave】 Nuestras fundas nórdicas están tejidas con un material de microfibra de alta calidad que sigue suavizándose con cada lavado. Nuestras fundas nórdicas son resistentes a la decoloración y al pilling, así como a las arrugas. Adecuado para todas las estaciones y para todas las personas.
  • 【Diseñado para la comodidad】 El cierre de cremallera metálica oculta facilita la colocación del edredón, el edredón tiene 4 lazos en cada esquina para mantener el edredón en su sitio y la funda de almohada tiene un cierre tipo sobre (cremallera no incluida) para facilitar la colocación de la almohada. Creando una experiencia de sueño tranquila, sentirá lo último en suavidad y confort.
  • 【Decoración de cama única】 Utilizamos la última tecnología de impresión en 3D para crear un diseño realmente exquisito para nuestras fundas nórdicas. Para las casas de vacaciones y los dormitorios, es lo suficientemente ligero como para resultar cómodo y práctico cuando se viaja o se está fuera de casa, y también puede ser el regalo perfecto para viajes, bodas, cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en frío o a mano, secar en secadora a baja temperatura. No limpiar en seco, no blanquear, planchar a baja temperatura si es necesario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en 24 horas.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados