Maquina de helados

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
SOGO SS-5245 Heladera, Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas de 150W, Con Libro de Recetas, Helados Sanos - Color Rojo
  • Una forma completamente nueva de hacer postre helado con frutas congeladas. Helados rápidos, sanos y economicos!
  • Fácil de usar - Puedes hacer una mezcla deliciosa de frutas con un simple toque!
  • Recetas Incluidas! - Consumo de energía: 150W - Hace 400gr de helado en sólo 1 min.
  • Recetas incluidas, y mezclas bienvenidas sin fin de combinaciones de frutas, chocolate, cubitos de hielo de leche, crema, etc. No hay necesidad de utilizar colores artificiales, conservantes ni azúcar.
  • Carcasa de ABS y ABS empujador – todos los materiales son aprobados para uso alimentario. Recetas incluidas.
TOP20OFERTAS
Maquina Hacer Helados 2L Máquina para Hacer Helados Maquina de Helados Profesional Sorbete y Yogur Congela en 30 Minutos, Maquina Helados Soft
  • [Gran tapa transparente] La máquina de helados tiene una tapa transparente con una boca de ingredientes, lo que le permite comprobar la situación de la producción de helado en cualquier momento. Usted puede agregar fácilmente mezcla de helado y diversos ingredientes, tales como virutas de chocolate o nueces.No es necesario abrir la tapa para que el proceso de producción no se interrumpa.
  • [Gran capacidad y fácil de limpiar] La gran capacidad de 2L puede proporcionar suficiente helado para toda la familia. El cuenco de congelación se llena con alta calidad de congelación líquido para asegurar que sus postres se congelan de manera uniforme.Se pueden preparar deliciosos helados en 20-40 minutos sin cubitos de hielo.Hay un brazo mezclador fácil de quitar y la tapa de la máquina hacer hacer helados y el recipiente del congelador son fáciles de limpiar.
  • [Materiales seguros y de alta calidad] La carcasa exterior de la máquina de helados está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene propiedades de aislamiento térmico más fuertes que de plástico.Los pies de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden garantizar el funcionamiento estable de la máquina hacer helados y el motor funciona silenciosamente.
  • [Receta detallada y bola de helado] Viene con una receta y una cucharada de helado especial.Las recetas detalladas de helados pueden satisfacer las necesidades del gusto de cada cliente.Es sencillo y cómodo de manejar la máquina de helados para hacer helados de acuerdo a las instrucciones.
  • [Soporte profesional] Ofrecemos un servicio posventa profesional. Si tiene algún problema durante el uso del maquina helado, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina de Helados STARLYF PERFECT ICE CREAM, Máquina para hacer helados con Fruta muy fácil de Usar, 100% Natural, Gluten Free
  • Con STARLYF PERFECT ICE CREAM, puede crear en casa y en cualquier momento deliciosos y saludables postres helados.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】FACIL DE USAR, Con tan solo introducir la fruta en el tubo, podrá disfrutar de un sorbete que encantará a toda la familia
  • ✅【VARIEDAD DE SABORES】Transforme frutas congeladas ricas en nutrientes en tentempiés o postres de forma rápida, fácil y sin remordimientos
  • ✅【RESALTA TUS POSTRES】, Mejore el sabor de la fruta congelada añadiendo especias, azúcar, edulcorante artificial o virutas de chocolate. También puede añadir miel al sorbete de frutas resultante.
TOP20OFERTAS
Heladora automática para hacer yogur congelado, helado, yogur, sorbete, con 1,5 l de capacidad y pantalla digital LCD, alimentos caseros saludables, color plateado
  • Ajuste del tiempo de procesamiento y pantalla LCD: puedes elegir el tiempo de funcionamiento de 20 a 40 minutos. Y el tiempo de funcionamiento se mostrará automáticamente en la pantalla LCD. La diferencia en el tiempo de procesamiento le da al helado diferentes tipos de textura cremosa y suave. Puedes elegir como quieras
  • Fácil de usar y cómodo control: funcionamiento totalmente automático y arranque con un botón para ayudar a preparar tus propios postres congelados. Primero debes mezclar o remover los ingredientes, luego encender la heladora y verter lentamente el líquido en la máquina para hacer un helado saludable y delicioso. (Esta heladora no puede triturar los ingredientes, solo removerlos)
  • Tapa transparente de apertura y capacidad de 1,5 litros: La tapa transparente y abatible permite a los usuarios controlar el proceso de congelación y simplemente añadir ingredientes adicionales para perfeccionar la receta sin detener la máquina. Además, la gran capacidad de 1,5 litros del bol del congelador es perfecta para servir a toda la familia. Todo el mundo podrá disfrutar de un delicioso y feliz postre
  • Piezas desmontables para una fácil limpieza: todas las piezas de la heladora son aptas para alimentos y extraíbles para una limpieza sin complicaciones, incluyendo la tapa, la paleta mezcladora y bol de congelador aislado. Fácil de limpiar y almacenar
  • Regalo multifuncional y bien pensado: con esta máquina podrás preparar deliciosos helados caseros, yogur congelado, sorbetes y otros deliciosos dulces cremosos. No solo es un gran electrodoméstico para el hogar, sino también un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa, etc.
TOP20OFERTAS
Maquina Hacer Helados Soft, Maquina Helados Soft, Heladera Con Dispensador De Helado, Hace Un Delicioso Helado Suave Con Sus Hijos Y Disfrute De Postres Diliciosos 【35.5x24x11.5cm】 ( Color : Pink )
  • □ Creador de helados caseros: realice helados y frutas, nueces, batidos de leche y cree más tipos de helados con sabor a fruta natural.
  • □ Bonidad saludable: puede batir instantáneamente las frutas congeladas al 100 por ciento para crear un postre vegano saludable sin grasa adicional, azúcar o conservantes en comparación.
  • □ Fácil y divertido de usar: ¡es tan fácil y divertido de hacer! Todos saben que los productos caseros saben mejor que los productos comprados en la tienda.
  • □ Juega con su hijo: obtenga una forma más divertida de estar con sus hijos y disfrute de los postres diluidos.Nota: La supervisión cercana es necesaria cuando es utilizada por o cerca de los niños.
  • □ Helado casero en 15-30 minutos: Corte sus frutas favoritas en trozos pequeños y congéngalos en el refrigerador durante 10 horas;Descongelarlos durante 3-5 minutos y póngalos en una máquina de sorbete.
TOP20OFERTAS
SPRINGLANE Máquina para hacer helados caseros EMMA, Ice cream maker, Heladera con compresor 1,5 l, recipiente extraíble y pantalla LCD + Libro de recetas
  • RESULTADOS PERFECTOS: en tan solo 45 minutos, esta maquina de hacer helados produce hasta 1,5 litros de helado cremoso, sorbete, parfait, helado suave o incluso yogur helado (Frozen Yogurt) sin congelación previa.
  • POTENTE: gracias a su compresor integrado y a sus 150 vatios de potencia refrigerante, Emma no necesita congelación previa y prepara helados en un rango de temperatura de hasta -35 ºC. Dispone además de un sistema de apagado automático
  • SENCILLA Y SEGURA: esta heladera con certificado de seguridad GS de Intertek cuenta con una práctica apertura en la tapa para introducir ingredientes durante el proceso de removido. Para que la limpieza sea sencilla, tanto el recipiente para helado de aluminio anodizado como el mezclador, pueden extraerse.
  • LA ENTREGA INCLUYE: la entrega incluye la heladera con recipiente para helado, mezclador, tapa transparente con apertura, vaso medidor, espátula y un libro de recetas con muchas ideas para elaborar helados (en idioma alemán e ingles).
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
Ariete 642 Heladera eléctrica gran gelato, 1.5 litros, tapa transparente, cubeta con doble aislamiento, botón encendido/apagado, blanco naranja
  • Heladera con capacidad 1. 5 l para helados, sorbetes y helados de yogur en solo 30 minutos
  • Cubeta con doble aislamiento para obtener un helado denso y cremoso
  • Tapa transparente con orificio para agregar ingredientes; paleta giratoria
  • Botón de encendido/apagado
  • Pies antideslizantes; fácil de usar y desmontar para la limpieza
TOP20OFERTAS
1200 W Máquina de Helado Suave Comercial, Máquina Hacer Helados, Heladera de Acero Inoxidable, Pantalla LED Soft Ice Cream Machine para Restaurantes Snack Bar, Sorbete y Yogur
  • 🍦 【MÁQUINA PARA HACER HELADOS】 - Haga deliciosos helados, gelato, sorbete y yogur helado en su propia cocina con la máquina para hacer helados.
  • 🍦 【CALIDAD AVANZADA】 - La alta eficiencia energética de 1200W es tan alta como 16 ~ 18L / h. Capacidad del recipiente de material de 3L, cilindro de congelación de 1.8L. Inoxidables y duraderos para un uso prolongado, lo que permite una limpieza más fácil y un mantenimiento menos complicado.
  • 🍦 【ÁREA DE CONTROL PRECISA】 - Todos los datos se pueden mostrar claramente en la pantalla digital. Puedes observarlo en cualquier momento. Tres tipos de diseño de puerto de descarga, experimente tres gustos diferentes; El diseño de inflado está equipado con una proporción de aire adecuada de acuerdo con el modo suave y duro, lo que hace que el sabor sea más delicado. Esta máquina de helados es fácil de usar y operar.
  • 🍦 【REFRIGERACIÓN EFICIENTE】 - La máquina comercial está equipada con un compresor de alto rendimiento que cuenta con enfriamiento rápido, ahorro de energía y bajo nivel de ruido. El condensador de cobre de calidad superior garantiza una refrigeración rápida y un funcionamiento estable. El radiador trasero de doble cara tiene una buena disipación de calor.
  • 🍦 【USO SIN PROBLEMAS】 - Tapa del cilindro de material transparente de grado alimenticio, conveniente para observar la condición del material en el cilindro; falta de función de advertencia de material, falta de material en el recordatorio del cilindro interno, más seguro de usar.
TOP20OFERTAS
Heladera 2L, Máquina para Hacer Helados, Incluye Receta y Cuchara, Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Hacer Helado/Yogurt/Sorbete en 20Minutos, Sin Compresor
  • 【RÁPIDO Y EFICAZ- DEBE PRE-ENFRIAMIENTO】: El tiempo de preparación de un helado suele ser de 15 a 45 minutos, dependiendo del volumen y composición del helado. Primero, simplemente coloque la recipiente interna en el refrigerador durante la noche (8-15 horas a -18 °C) y luego coloque los ingredientes en el refrigerador para que se enfríen. Después de congelar el recipiente interior, colóquelo en la máquina de hielo, encienda el dispositivo y luego vierta los ingredientes enfriados
  • 【ABERTURA ARRIBA PARA AGREGAR INGREDIENTES】: La tapa de la heladera tiene una abertura, puede agregar ingredientes en cualquier momento durante el proceso de elaboración del helado
  • 【GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Con un recipiente de 2 litros, la máquina para hacer helados puede producir máxima1,7 litros de helado, sorbete, etc. Es muy adecuado para fiestas. Las Piezas son desmontables, es fácil de limpiar
  • 【TEMPORIZADOR Y APAGA AUTOMÁTICAMENTE】: Equipado con temporizador de 5 a 45 minutos y pantalla LCD. La pantalla LCD puede monitorear el proceso de preparación, configuración de tiempo variable (5-45 minutos), tiempo de preparación general (helado): 20-45 minutos. Esta máquina para hacer helados es automática y se detendrá automáticamente cuando se agote el tiempo
  • 【REGALO IDEAL】: Con esta heladera podrás preparar inmediatamente deliciosos helados, sorbetes, postres helados y helados de yogur. Aspecto cilíndrico de acero inoxidable, adecuado para todas las cocinas. En el Día del Padre, también es una buena opción comprar una máquina para hacer helados para tu dulce papá
RebajasTOP20OFERTAS
Heladera Electrica,Maquina Hacer Helados Soft Caseros 1.5L, para Sorbete,Yogur Congelado y Helado,con Receta y la Taza de Papel
  • 【Timer】 La máquina de hielo tiene una función de temporizador, puede ajustar diferentes tiempos de mezcla para el gusto deseado.
  • Cuchillas de mezcla de dos vías: la velocidad de la máquina de hielo suave es de 32 rpm y las cuchillas mezcladoras se pueden girar en ambas direcciones, lo que permite que los ingredientes estén completamente integrados y el hielo tenga un sabor más delicado.
  • 【Apagado automático y antideslizante】 Cuando el motor se sobrecalienta (más de 125 grados), el termostato se apaga automáticamente. Además, la parte inferior de la máquina de hielo está equipada con goma antideslizante, que es segura y confiable de usar y adecuada para uso doméstico.
  • 【Material silencioso y de alta calidad】 El volumen de la máquina de hielo es de solo 65 dba y funciona silenciosamente. El congelador rápido está hecho de aluminio puro, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico, durabilidad y seguridad, y puede dar forma al helado rápidamente.
  • 【Ámbito de aplicación: la máquina se puede utilizar no solo para hacer helados, sino también para hacer batidos, sorbetes y yogur congelado.

Adquiere maquina de helados en nuestro sitio web


Últimas novedades en maquina de helados

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina comercial para hacer helados, máquina eléctrica para hacer helados suaves 1200 W, máquina para servir helados en la encimera de 12-16 L/H, máquina para hacer helados de un solo sabor
  • ☪【Panel de operación inteligente】: la máquina de helados tiene un panel inteligente y una gran pantalla LCD, que puede mostrar claramente los datos de control, que es muy intuitivo y fácil de operar.
  • ☪ 【Alta calidad】: la máquina de helados está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con una apariencia simple y delicada, anticorrosión y resistente al desgaste, duradera y la superficie es suave y fácil de limpiar. Compresor de aire de núcleo de cobre de alta calidad, enfriamiento rápido, ahorro de energía, bajo nivel de ruido.
  • ☪【Cilindro de congelación de 6L】: Cilindro de congelación de gran capacidad de grado alimenticio de 6L, higiénico y seguro, sin olor peculiar. El agitador de alargamiento incorporado puede aumentar la cantidad de alimentación y agitación, y mejorar el efecto de inflado.
  • ☪【Inflado automático】: la máquina de helado suave tiene la función de inflado, y la tasa de inflado puede alcanzar el 28-40%, lo que puede hacer que el helado tenga un sabor delicado y suave para usted, y la eficiencia de producción del helado en el misma proporción es mayor.
  • ☪【Aplicaciones】: Las máquinas de helado comerciales son una buena opción tanto para uso comercial como doméstico, especialmente para bares, cafeterías, tiendas de té con leche, tiendas de postres, restaurantes occidentales, hoteles, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Cono de Helado, Fabricante de Rollos de Huevo Seguro de Fácil Limpieza con Revestimiento Antiadherente para el Hogar
  • Equipado con rodillo: equipado con un rodillo para hacer fácilmente conos de helado, puede hacer conos de helado o crepes caseros en minutos.
  • Revestimiento antiadherente: la máquina para hacer conos de helado tiene un revestimiento antiadherente, que es fácil de limpiar y quitar las manchas de aceite.
  • Diseño de mango anti-escaldado: con diseño de mango anti-escaldado, se puede abrir fácilmente sin estar caliente y es seguro de usar.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con ABS de alta calidad y acero inoxidable, son fuertes, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • Características: La máquina para hacer conos de helado tiene regulación de temperatura continua, calentamiento por ambos lados y una potencia de 1200W.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUY Máquina de Yogur Frito, Placa para Hacer Helados de Grado Alimenticio, Diseño Desenchufado de Estilo Lindo para el Hogar(Rosado)
  • Limpieza directa: la máquina de yogur frito es fácil y conveniente de limpiar, con un diseño desenchufado, que se puede lavar directamente
  • Fácil bricolaje: la máquina para hacer rollos de helado es fácil de usar, incluso los niños pueden usar la máquina fácilmente, satisfaciendo las necesidades diarias de yogur helado de bricolaje.
  • Capacidad de 150 ml: la máquina para hacer helados de frutas tiene una capacidad de 150 ml, que puede adaptarse fácilmente a una comida de yogur, y puede agregar frutas como desee
  • Material de calidad alimentaria: la heladera para niños utiliza material de calidad alimentaria, que se puede poner en contacto directamente con los alimentos para un uso seguro.
  • 2 opciones de color: la placa para hacer helados tiene 2 colores diferentes, que se pueden seleccionar según sus preferencias y necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fcyrgzdq Máquina de helado instantánea, máquina de yogur frito con raspador, agarre cómodo, diseño de placa inferior antideslizante, fácil de limpiar, bandeja de hielo frito, para batido de frutas
  • Fácil y divertido de usar: cuando esté listo, vierte tu mezcla en la máquina de rollos de helado y revuelve, deja que se coloque durante 1-2 minutos y enrolle o montículo para servir como prefieras.
  • Saludable y creativo: crea tu propia receta utilizando solo ingredientes frescos y saludables de tu elección. Sorprende a tus invitados de la cena con golosinas congeladas hechas de frutas e ingredientes emocionantes e inusuales que simplemente no se pueden comprar en las tiendas.
  • Gran regalo: la sartén de helado enrollada es un regalo perfecto para bodas, inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad. No tiene piezas eléctricas ni partes móviles, utiliza tu congelador para enfriar la placa.
  • Gama de usos: esta máquina de helados enrollada también se puede utilizar como platos fríos para mantener platos como cortes fríos, frutas y ensaladas frescos en climas cálidos.
  • Más rollos de helado: funciona de la misma manera que las máquinas de helado instantáneas de encimera grande, pero se almacena en el congelador y el armario como una pequeña máquina de rollos de helado casera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer helados para niños, máquina para hacer helados enrollados, con 2 palas, helado en rollos casero, máquina de yogurt congelado, molde/rollo de helado instantáneo, máquina de sorbetes
  • Incluye un rodillo para helado, 2 espátulas y guía de uso.
  • La heladera viene con un poderoso líquido refrigerante que debe estar completamente congelada antes de comenzar su receta. Asegúrese de darle la vuelta y colocarlo en el congelador de 0 grados F a 4 grados F durante 12 horas, y se prefiere 24 horas.
  • Este plato frío para helado es lo suficientemente fácil de usar, incluso los niños pequeños pueden hacerlo. Sin electricidad, simplemente vierta sus ingredientes mezclados en la superficie plana de congelación rápida, espere unos segundos hasta que todos los ingredientes estén congelados y revuélvalos con 2 espátulas. Puede verter como chispas, nueces, frutas directamente sobre la superficie plana mientras la mezcla para hacer sabrosos dulces congelados.
  • La sartén no solo es excelente para hacer helados, sino que también se puede usar para hacer helados de yogur, sorbetes y helados. Puede agregar los ingredientes que desee y evitar los aditivos alimentarios de la heladería.
  • El dueño de la tienda no es un experto en hacer fotos, pero todos usan fotos reales. Es muy cómodo de usar al salir y en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer helados de servicio suave, Máquina para hacer helados en el hogar, 1000 ml Mini servicio automático de frutas Servicio suave hecho a sí mismo, Máquina para hacer helados Delicioso
  • Heladera casera: Puedes hacer todo tipo de helados en casa. Solo toma 10 minutos preparar y disfrutar un delicioso postre helado. Para conseguir helado de forma rápida y sencilla.
  • Aprenda a hacer: los niños pueden participar en la elaboración de deliciosos helados por sí mismos, déjelos elegir sus ingredientes y ayude a preparar frutas para entrar
  • La producción es simple: 1. Revuelva las materias primas, prepare las materias primas y póngalas en un recipiente, y mézclelas uniformemente; 2. Vierta en el tanque interno, encienda la máquina y vierta las materias primas mezcladas en el tanque interno del congelador; 3. Enrolle el helado, revuelva durante unos 10 minutos, presione el interruptor de color café, enrolle el helado y haga helado fácilmente
  • Fácil de limpiar: hay 4 componentes desmontables, el proceso de configuración es simple, a través del manual de instrucciones, estará listo y funcionando en unos minutos. Con la tapa desmontable, el agitador y el recipiente del congelador, es fácil limpiar todas las piezas.
  • Gran capacidad: máquina automática de helados, la capacidad del tanque interno es de 1000 ml, el tanque interno se puede congelar para 7-8 conos, el tanque interno se puede colocar en el congelador del refrigerador en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer helados de 0,6 cuartos de galón automática electrónica para hacer helados, máquina compacta de helados semiconductores con servicio suave y función de helado duro sin (rosa),Blanco
  • [Sin congelación previa]: esta máquina de helados no necesita ser refrigerada con anticipación, y se agita y enfría sincrónicamente. Disfruta de deliciosa comida en 90 minutos.
  • [Operación simple]: la heladera inteligente tiene 3 botones de control para helado duro, helado suave y pausa. Disfruta de deliciosos helados en casa con solo un toque.
  • [Función térmica]- Después de hacer el helado, la heladera emitirá un sonido, dejará de revolver automáticamente y entrará en el estado de conservación del calor de 6 horas.
  • [Mejor tecnología]: esta máquina adopta un chip de refrigeración inteligente, que es más conveniente y confiable que los compresores. Fuerza de congelación continua, entorno de congelación estable.
  • [Helado de bricolaje]: compre una máquina para hacer helados para obtener una juerga de helados de bricolaje. Puede hacer varios sabores de helado según sus propias preferencias, puede controlar las materias primas y la cantidad de alimentos, ¡y dejar que su creatividad juegue!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Postre congelado. Máquina para Hacer Helados de Frutas para el hogar, máquina para Hacer postres saludables, Frutas, Servicio Suave, lavavajillas
  • Heladera Saludable: Agregar frutas congeladas para crear un postre saludable sin grasa, azúcar o químicos agregados.
  • Perfecto para agasajar a los invitados, meriendas para los niños con postres caseros como tortas, tartas, bombones y sorbetes.
  • Fácil de usar: transforme la fruta 100 % congelada en un postre en cuestión de segundos simplemente insertando frutas congeladas y empujando hacia abajo con el émbolo.
  • Con un diseño mejorado y una apariencia elegante, será el electrodoméstico favorito de su familia para postres deliciosos y saludables.
  • Fácil de limpiar: el conducto, el émbolo y la cuchilla son aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza es rápida y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Máquina para Hacer Helados, máquina para Hacer Helados, máquina para Hacer Sorbete de Helado de 1,8 Cuartos de galón, máquina casera para Yogur Helado para el hogar de los niños
  • Libre de BPA y protección térmica: Todas las piezas de nuestra máquina de helados están libres de BPA, por lo que se pueden desmontar y limpiar de forma muy sencilla y cómoda. Cuando la temperatura supera los 257 ℉, nuestra máquina de helados se detendrá automáticamente para evitar daños en el motor.
  • Gran capacidad y fácil de limpiar: la capacidad máxima es de 1,8 cuartos y la capacidad de un cuarto puede proporcionar el peso perfecto de helado para reuniones familiares o de amigos. Esta máquina para hacer helados tiene dos partes desmontables, un revestimiento para congelar y una paleta para revolver, por lo que no tendrá que lidiar con complicados trabajos de limpieza después de hacer deliciosos postres.
  • Automático: Los fabricantes de postres congelados domésticos son muy fáciles de usar. Solo necesita congelar el tazón durante la noche durante 12-14 horas y luego agregar la mezcla de ingredientes a la máquina. Simplemente presione el interruptor y el motor impulsará automáticamente las cuchillas mezcladoras durante 20-30 minutos. Puedes comer deliciosos helados. El tiempo de procesamiento diferente tiene un sabor diferente. Puedes elegir tu batido o sorbete helado favorito
  • Súper divertido y fácil: en el caluroso verano, no hay nada más satisfactorio que los postres congelados. Deje que toda la familia disfrute de helados, sorbetes, yogur helado y otras delicias de verano caseras.
  • le permite controlar con precisión los ingredientes en los postres: es importante para aquellos que desean evitar agregar aditivos o prestar atención a la ingesta de calorías. Usa la boquilla para agregar tu comida favorita al helado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Máquina eléctrica para Hacer Helados de Frutas, máquina para Hacer Helados, máquina automática para el hogar, máquina para Hacer Helados de Frutas para niños
  • Esta máquina para hacer helados de frutas puede crear fácilmente deliciosas delicias veganas agregando cualquier combinación de chocolate, frutas congeladas como plátanos demasiado maduros, bayas o mango a la tolva para obtener un sabor de helado suave.
  • Le permite batir instantáneamente su propia fruta congelada saludable en un postre saludable, delicioso y vegano sin grasa, azúcar ni productos químicos añadidos.
  • Increíblemente fácil de usar
  • Interruptor ON/OFF, mecanismo de bloqueo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Máquina eléctrica para Hacer Helados: máquina de postres de Frutas congeladas Función de Temporizador de Yogur congelado portátil Recipiente extraíble Fácil de Limpiar para Uso doméstico
  • BONDAD SALUDABLE: Puede producir instantáneamente fruta 100% congelada para crear un postre vegano saludable sin grasa, azúcar o conservantes agregados a otros "helados" o "yogur" como golosinas.
  • SORBETIERE MULTIFUNCIONAL: Dependiendo de tu gusto y de las recetas que te ofrecemos, puedes hacer tú mismo deliciosos helados, sorbetes de frutas, helado de mango, helado de matcha, helado de chocolate y yogur. Puedes compartirlos con tu familia y amigos.
  • VENTAJA: diseñado para la experiencia definitiva de postres helados, postres veganos sin grasas y sin lácteos. con casi el doble de potencia que la máquina tradicional y ofrece una buena experiencia de compra.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: además de la batería de la máquina para una limpieza suave, otras partes se pueden lavar con agua. No use el mismo tipo de limpieza de herramientas de desgaste de bolas de acero
  • 100% SATISFACCIÓN: También se han mejorado nuestros estrictos requisitos de calidad. Nos merecemos tu elección. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le brindaremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer helados Fácil de operar Máquina para hacer helados de servicio suave, Máquina para hacer helados en el hogar, Mini máquina para yogur helado desmontable con operación(Color: Rosa)
  • FUNCIONAMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL: una manera rápida y fácil de tener un delicioso postre helado hecho en casa en minutos No más esperar en la fila para obtener su helado: ¡hágalo en casa!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡El conducto de congelación es removible, lo que hace que la limpieza sea tan fácil como crear sus propias golosinas congeladas! Simplemente retírelo, lávelo a mano y estará listo para usarse nuevamente. El diseño compacto hace que sea fácil de guardar en gabinetes de cocina o despensas.
  • INVOLUCRA A LOS NIÑOS: Si tienes niños, apreciarás lo útil que es hacer helados deliciosos, naturales y caseros.
  • HELADO CASERO RÁPIDO: solo presione un botón, puede disfrutar de un delicioso helado casero. Deléitese con el rico merengue de limón, la suave mantequilla de maní o los deliciosos brownies de chocolate.
  • SABOR SALUDABLE: en comparación con otros bocadillos de helado o yogur, puede revolver instantáneamente fruta 100% congelada para crear un postre saludable sin agregar grasa, azúcar o conservantes adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Mini máquina para Hacer Helados, Bandeja para máquina de Hielo Frito, máquina para Hacer Helados en casa, máquina para Hacer Helados de Grado alimenticio (Azul)
  • Cuando se refrigera, el calor se libera rápidamente para enfriar; Al freír, el calor se absorbe rápidamente y se enfría.
  • Es muy fácil de usar, tus hijos pueden hacer un helado completamente.
  • En cualquier momento con la placa de congelación rápida. Usted y su familia pueden disfrutar de deliciosas golosinas congeladas en minutos.
  • No es necesario detenerse en el helado: pruebe los sorbetes, el yogur helado, el granizado, los granizados con sabor a niños o incluso los cócteles helados para los adultos.
  • Tamaño adecuado para uso doméstico, conveniente: sin electricidad, solo necesita un refrigerador para ayudar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de helados eléctrica manual todo en uno máquina de helados de frutas eléctrica para el hogar mini máquina de helados máquina de helados de frutas automática para niños máquina de helados
  • DISEÑO PREMIUM: el diseño mejorado con acento cromado agregará un toque elegante a su cocina cuando lo deje en su mostrador para un fácil acceso diario.
  • LIBRO DE RECETAS AMPLIADO: ¡Obtendrá más de 75 recetas en el Libro de postres saludables para golosinas congeladas, pasteles, incluso creaciones de chocolate!
  • INSTRUCCIONES FÁCILES: Si puede rebanar y congelar frutas, puede usar
  • Nuestras sencillas instrucciones te permitirán preparar deliciosas creaciones en un abrir y cerrar de ojos.
  • UNA MARCA CONFIABLE DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA: ha sido una marca confiable que ayuda a las familias a preparar postres de frutas congeladas saludables durante más de 10 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Máquina automática de Helados para el hogar, Capacidad de 1,5 Cuartos de galón, máquina para Hacer Helados, rápida, fácil de Limpiar, Suave, para niños, máquina de aguanieve de Pasta de Frutas
  • La tapa está diseñada para quitarse y bloquearse fácilmente. Una ventana de ingredientes le permite verter ingredientes directamente a través de la parte superior y observar el proceso de congelación. Contiene un motor resistente lo suficientemente fuerte como para hacer y dispensar helado. Sin BPA
  • BRAZO MEZCLADOR: Mezcla y airea los ingredientes en el recipiente del congelador para crear un helado suave y suave. Soporte dispensador con mango. Dispensa el helado suave cuando se tira del mango hacia abajo. Pies de goma, los pies antideslizantes mantienen la base fija durante el uso.
  • ALTA CAPACIDAD: recipiente congelador de 1000 ml, contiene líquido refrigerante dentro de una pared con doble aislamiento para crear una congelación rápida y uniforme. La pared doble mantiene el recipiente fresco y a una temperatura uniforme.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el revestimiento de aleación de aluminio de calidad alimentaria, antiincrustante, antioxidante, se puede limpiar lavándolo con agua del grifo. Todas las piezas son desmontables y fáciles de limpiar.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y si no cumplen con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer helados caseros Máquina para hacer helados de pasta de fruta congelada Totalmente automática Mini Congelador para servir frutas Contenedor Yoghurt Sorbe DIY Sorbete de servicio
  • PREPARA POSTRES SALUDABLES: Si tienes niños, esta máquina de helados es tu mejor opción. Sin grasa, azúcar ni conservantes adicionales, podrás disfrutar de la dulzura de los postres sin aumentar las calorías.
  • FUNCIONAMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL: elija sus ingredientes favoritos y prepare la fruta para entrar. Hacer su propio helado es más saludable para usted, ahorra dinero y también reduce el desperdicio innecesario. Haga productos vegetarianos simples, saludables y sin lácteos, como yogur helado, sorbete y sorbete.
  • COMBINACIONES DE SABOR SIN FIN: ¡Haga una variedad de deliciosos postres congelados usando plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, maracuyá, cerezas, galletas trituradas, chispas de chocolate, chispas y más!
  • IDEA DE REGALO MARAVILLOSA: La máquina para hacer helados debe ser un regalo único para esta temporada navideña, o para un cumpleaños, año nuevo, boda, Navidad o el Día de San Valentín. Tazón congelador de 1000 ml, revestimiento de aleación de aluminio de grado alimenticio, antiincrustante, antioxidante , fácil de limpiar.
  • SERVICIO 100%: además de un producto de primera calidad y un servicio superior, también ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, nada es más importante para nosotros que su satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIA Minimáquina de helados, bandeja, máquina de helado doméstica, 100 ml, juego de placas (azul, talla única)
  • Tamaño: 29 x 24 cm
  • Tamaño adecuado para uso doméstico, práctico: sin electricidad, solo se necesita un refrigerador.
  • 2 palas para helado freídas
  • Es muy fácil de usar, tus hijos pueden hacer un hielo completo.
  • No tienes que dejar de utilizar helado: prueba sorbetes, yogur congelado, granizados aptos para niños o incluso cócteles congelados para los adultos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Easy-topbuy - Bandeja para máquina de helado de mini fabricantes de crema helada, bandeja de aluminio para máquina de crema helada para niños
  • ★ Cubrir la tapa protectora, colocar la máquina de hielo frita en una bolsa de almacenamiento y ponerla en la nevera durante 8 a 12 horas. Cuando se coloca el frigorífico, la parte inferior se orienta hacia arriba y la tapa hacia abajo. Temperatura de refrigeración recomendada: -18 °C o menos.
  • ★ Fácil de usar: normalmente coloque el frigorífico en el congelador y desee comer en cualquier momento. Hay 2 modelos de materiales de calidad alimentaria con espátula, que se pueden utilizar de forma segura sin tener que ir a todas partes para encontrar herramientas.
  • ★ Basta con verter la mezcla de ingredientes sobre la superficie de congelación rápida, luego recoge y gira hasta que se formen helados.
  • ★ Contactar con aleación de aluminio de grado alimenticio y materiales plásticos PP, resistencia a bajas temperaturas, buena conductividad térmica.
  • ★ Esta máquina de helado instantáneo crea una deliciosa crema helada hecha en casa en cuestión de minutos, ideal para los niños o para un día de relajación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xming Cubierta para máquina de Helados | Cubierta para cafetera de encimera,Cubierta Protectora de encimera para máquina de Helados, electrodomésticos de Cocina, Gris
  • ✮Brinda protección: puede colocar su máquina de helados en la cubierta antipolvo del electrodoméstico para protegerla del polvo, los rasguños y el de gato, manteniendo su máquina de hielo lista para usar.
  • ✮Fuerte y duradero: nuestro protector para máquina de helados está hecho de tela Oxford 300D de alta calidad que es duradera y resistente a los desgarros para prolongar la apariencia hermosa y la vida útil de la máquina.
  • ✮Fácil de poner y quitar: la parte superior de la cubierta de la máquina para hacer hielo está diseñada con un asa práctica para ponerse y quitarse fácilmente, lo que le ayuda a quitar la cubierta fácilmente.
  • ✮Diseño práctico: los bolsillos organizadores laterales son ideales para guardar artículos relacionados, como recetas, manuales, espátulas, accesorios planos, guantes de silicona y más.
  • ✮Amplia compatibilidad: la cubierta antipolvo mide 13,85*10,43*11,4 pulgadas y se adapta a la mayoría de los hornos de microondas, máquinas de pan u otros electrodomésticos pequeños (verifique el tamaño de su máquina antes de comprar).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fabricante de Rollos de Huevo, Diseño de Anti Escaldado, Máquina de Cono de Helado con Revestimiento Antiadherente, Caja Fuerte para el Hogar
  • Equipado con rodillo: equipado con un rodillo para hacer fácilmente conos de helado, puede hacer conos de helado o crepes caseros en minutos.
  • Revestimiento antiadherente: la máquina para hacer conos de helado tiene un revestimiento antiadherente, que es fácil de limpiar y quitar las manchas de aceite.
  • Diseño de mango anti-escaldado: con diseño de mango anti-escaldado, se puede abrir fácilmente sin estar caliente y es seguro de usar.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con ABS de alta calidad y acero inoxidable, son fuertes, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • Características: La máquina para hacer conos de helado tiene regulación de temperatura continua, calentamiento por ambos lados y una potencia de 1200W.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados