Maquina de picar carne electrica

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
ForMe Picadora de Carne Eléctrica I Máquina Picar Carne I Máx de 2000W I Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda I Embutidora de Salchichas I Piezas de Aluminio
  • Picadora eléctrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios (con capacidad de 800 vatios), con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente. Máquina de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB.
  • Picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. cuchilla de corte, accesorio de salchicha, empujador de alimentos, accesorio Kubbe, placa de tolva. Los diámetros de los agujeros de las placas de corte son: 3 mm / 5 mm / 8 mm.
  • Esta maquina viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • ¡CUIDADO! Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
TOP20OFERTAS
Yabano Picadora de Carne Eléctrica, 1300W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 2 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre
  • 👍【1300W Motor Potente,Moler Rápido!】Equipado de un motor de cobre PURO de 1300 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【3 IN 1 Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 2 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【3 botones】la picadora de carne eléctrica tiene 3 botones, "ENCENDIDO" para abrir, "Invertir" para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para el dragado) y "APAGADO" para cerrar. ★ No deje que la máquina funcione continuamente durante más de 8 minutos.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne.
  • 👍【¡CUIDADO!】Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
TOP20OFERTAS
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.
TOP20OFERTAS
BuoQua Maquina de Picar Carne Eléctrica de Acero Inoxidable 304, Picadora de Carne con Motor de 370 Vatios, Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas con 2 Arandelas (6 + 8 mm), 80 kg por Hora
  • Calidad Premium: Nuestra picadora de carne está hecho de acero inoxidable de primera calidad para alimentos, resistente al desgaste y a prueba de herrumbre. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • Potente Rendimiento: Equipa con un motor de potencia de 450 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 175 r/min y triturar aproximadamente hasta 80 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • Fácil de Usar: Esta picadora de carne eléctrica con función de avance / retroceso se puede encender por un paso simple, molienda sin problemas y fácil de operar, ahorra tiempo y energía.
  • Detalles Bien Diseñados: La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para tener a mano los trozos de carne. Además de la placa de molienda de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8 mm para la molienda gruesa o fina.
  • Aplicación Amplia: Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.
TOP20OFERTAS
Duronic MG301 Picadora de Carne Eléctrica 3000W - Acero inoxidable - 3 placas de corte – Accesorios para preparar salchichas, albóndigas, carne picada, hamburguesas de carne o verduras
52 Opiniones
Duronic MG301 Picadora de Carne Eléctrica 3000W - Acero inoxidable - 3 placas de corte – Accesorios para preparar salchichas, albóndigas, carne picada, hamburguesas de carne o verduras
  • La Duronic MG301 es una picadora de carne y verduras que le permite crear su propia carne picada, salchichas o albóndigas gracias a los accesorios incluidos. Equipada con un potente motor de 1200W que puede alcanzar los 3000W, esta picadora de carne se ha construido con materiales de calidad para ofrecer un rendimiento inigualable en cada operación.
  • Sus 3 placas de corte permiten picar los ingredientes en diferentes tamaños y grosor en función de la receta que vayas a preparar. Ya sea que quieras hacer carne picada o carne vegetal para filetes veganos o vegetarianos, con esta picadora eléctrica podrás hacerlo a tu propio gusto y añadir las especias y condimentos que más te agraden.
  • Gracias a los tres accesorios para salchichas (3 tamaños distintos) puedes hacer tus propias salchichas e incluir las especias que más te gusten (chili, ajo), hierbas (tomillo, orégano, albahaca) y otros ingredientes de acompañamiento como cebolla caramelizada, queso, tomates, patatas, etc. Esta picadora es ideal para los amantes de la cocina a los que les gusta sorprender a sus invitados e innovar en sus recetas.
  • A pesar de que sea una picadora para carne, también puede hacer filetes, salchichas y albóndigas vegetarianas. Podrás hacer filetes de seitán, tofu, champiñones o maíz, salchichas hechas con lentejas, garbanzos, falafel y coliflor, o mezclas para crear carnes más sanas. También podrá hacer albóndigas de carne de soja texturizada con salsa de tomate.
  • Tenga en cuenta que sólo algunos de los accesorios son aptos para lavavajillas. Por desgracia, se trata de una limitación que se aplica a todas las picadoras. Por favor, mire la cuarta imagen para saber qué artículos puede meter en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Hopekings Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
TOP20OFERTAS
Picadora de Carne Eléctrica,Max 2000W Picadora de Carne Profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Acero Inoxidable, Función Inversa,Negro
  • 【Rapido y eficiente】Picadora de carne eléctrica está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】Picadora carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne .
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1uchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Picadora eléctrica de carne puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Seguro y sencillo】Picadoras de carne viene con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Fácil de Limpiar】Picadora carne eléctrica tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente, diseño fácil de usar, las cuchillas están completamente cerradas, la seguridad de los usuarios. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
  • Manejo intuitivo y seguro gracias a su tamaño y su sistema de sujección; dispone de un compartimento para guardar el cable y el disco
  • Olvídate de los cuchillos; con esta picadora conseguirás picar la carne, las verduras y el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
TOP20OFERTAS
Nestling® Picadora de carne, picadora de carne eléctrica, de acero inoxidable, máquina de salchichas, utensilio multifunción de cocina doméstica blanco
  • Esta picadora de carne es una herramienta de molienda de 2800W, puede picar carne y verduras, es ideal para hacer carne picada y rellenos.
  • 3 placas de corte que son diferentes en los diámetros de la malla, se pueden usar para moler grueso (7 mm), medio (5 mm) y fino (3 mm), con los embudos para salchichas y el accesorio Kibbeh, puede hacer hamburguesas, albóndigas, carne pan, salchichas y más.
  • Mango portátil y cuenta con un ajuste de inversión (botón "R"), en caso de atasco, apague el aparato presionando el interruptor ON / 0 / R a la posición "R". La serpiente girará en la dirección opuesta y la cabeza se vaciará.
  • Hecho de material de grado alimenticio, la parte que toca los alimentos puede evitar la contaminación de los ingredientes.Aleación de aluminio espesa y ABS de alta gama, posee una calidad fuertemente anticorrosión y duradera, también cuenta con patas de goma antideslizantes.
  • Limpiar todas las piezas a fondo con agua tibia. Seque siempre las piezas inmediatamente después del lavado para una vida útil más prolongada. No lave las piezas en el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
TOP20OFERTAS
VEVOR Picadora de Carne de 193 r/min, Trituradora de Alimento, Picadora Eléctrica de Carne de Acero Inoxidable 750 W, Máquina Picar Carne Comercial Moler Carne hasta 250 kg Peso Bruto 24 kg
  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Esta picadora eléctrica está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la carcasa exterior, la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】 - Nuestra picadora de carne equipa con un motor de potencia de 750 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 193 r/min y triturar aproximadamente hasta 250 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Fácil de operar esta picadora de carne eléctrica con solo un botón. El tubo de alimentación tiene 54 mm de ancho, por así que no se requiere picar finamente la carne antes de molerla.
  • 【DETALLES BIEN DISEÑADOS】 - La bandeja de carne equipado proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Se incluye un empujador de carne para el relleno conveniente de carne. Además, adjunta con las 5 placas de corte y 2 cuchillas de corte para un amplio uso.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Nuestra máquina trituradora comercial no solo es una máquina para picar carne y hacer salchichas, sino que también puede moler ajo, chile, jengibre, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas cocinas domésticas, restaurantes de hoteles y uso de la empresa.
RebajasTOP20OFERTAS
NWOUIIAY Picadora Eléctrica de Alimentos 600W con Tazón de Acero Inoxidable Picadora de Carne con 2L de Gran Capacidad Trituradora Cocina Eléctrica Ideal para Carne Verduras Frutas Especias
  • Picadora de alimentos electrica: potente picadora de carne de 600W, más eficiente, más rápida, puede proporcionar un control preciso, multiusos, adecuada para muchos tipos de alimentos, como carne, frutas y verduras, para satisfacer las necesidades de la cocina
  • Doble protección de seguridad: picadora de carne se puede encender y apagar fácilmente a través del control del botón del interruptor. Es seguro de usar y tiene protección de control de temperatura. Cuando la temperatura del motor es demasiado alta, la picadora de carne dejará de funcionar automáticamente
  • Materiales de alta calidad: picadora de carne contenedor de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, adopta cuchillas de acero inoxidable afiladas y resistentes, resistente a los arañazos, anticorrosión, compacta y liviana, no ocupa espacio y es fácil de colocar y transportar
  • Diseño de goma antideslizante: picadora de carne multifuncional está equipada con una almohadilla de goma antideslizante, que tiene un buen efecto antideslizante y a prueba de golpes para mantener la máquina funcionando de manera estable
  • Desmontable & limpieza: picadora de carne es fácil de instalar y desmontar, lo que es útil para mantener limpio el interior de la picadora de carne. Puede enjuagarlo con agua y limpiarlo con una toalla. Se recomienda mantener la picadora de carne seca después cada uso
TOP20OFERTAS
Metaltex 251722 Tartare Máquina de Picar Carne, Blanco
  • Base de aspiración para asegurar el producto de la superficie de trabajo
  • Cerámica de alta rendimiento, resistencia al choque térmico (- 18 ° C a + 260 ° C)
  • Mango PP con eje de acero inoxidable
TOP20OFERTAS
Picadora de carne eléctrica y embutidora de salchichas Oursson, accesorio para trocear, picar y cortar, 1500 Vatios, reverse, MG5530 (Rojo)
  • 💚 MULTIFUNCIONAL - Equipada con un potente motor de 700 W, la picadora de carne premium viene con 3 tipos de cuchillas para picar en 3 tamaños distintos: fino, medio y grueso. Se puede utilizar tanto para carne, como para pescado, legumbres, verduras, champiñones o pimienta.
  • 💚 SEGURA Y DURADERA - Esta picadora eléctrica tiene un diseño amigable y seguro. Las cuchillas están enacajadas eliminando la posibilidad de causar daños. Además, la máquina está equipada con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • 💚 ACCESORIOS MULTIPLES. FÁCIL DE USAR - El dispositivo viene con un accesorio para la preparación de ensaladas, con 3 x funciones para trocear, picar fino y para cortar en rodajas, 1 x accesorio para salchichas, 1 x accesorio para kibbeh, asi como 1 x dispositivo para obtener zumo de tomate. Además, el botón cerrado / abierto con la función de reverse en caso de que algún trozo de carne se queda atascado, es muy fácil de usar por cualquier persona.
  • 💚 LA GARANTÍA DE LA CALIDAD - La picadora de carne tiene una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente listo para contestar a sus preguntas en cualquier momento.
  • 💚 FUNCIÓN INVERSA - Para una descongestión sencilla, adecuada para carne, pescado o verduras cocidos.
TOP20OFERTAS
Picadora De Carne Eléctrica, Picadora De Carne MultifuncióN 3 En 1 Y Embutidora De Salchichas, Trituradora De Alimentos Para El Hogar, Motor De 2000 W MáX.
  • 🥩 Motor potente y de alta potencia🥩: esta picadora de carne eléctrica está equipada con un motor All-Cooper duradero y silencioso, cuya potencia de hasta 800 W (máx. 2000 W) es mucho más conveniente y eficiente que el corte manual, la elección ideal del procesador de alimentos (venado, pollo, cerdo, etc.) - gran picadora y salchicha.
  • 🥩Picadora de carne multiusos 3 en 1🥩: funciona como picadora de carne, relleno de salchichas y máquina de kubbe. Incluye 3 hojas de acero al carbono para una variedad de cortes finos, medianos y gruesos. Moler más fino, más rápido Puede usarse no solo para carne, sino también para pescado, ajo, chile, etc.; 1 accesorio empujador de alimentos para todo tipo de embutidos, 1 cuchillo de corte, 1 accesorio kub. Excelente juego de picadora de carne para su ayudante de cocina.
  • 🥩Fácil de usar y limpiar🥩: Fácil de usar con interruptor de encendido / apagado / retroceso de 3 vías. El dispositivo se desbloquea con el botón Atrás. Los componentes de esta picadora de carne son fáciles de desmontar, combinar y limpiar. Consejo: manténgalos secos con un paño suave después de limpiarlos. 【Nota: lavavajillas no disponible】 Utilice un detergente neutro al limpiar.
  • 🥩Material elegante y de alta calidad🥩 : La parte que entra en contacto con los alimentos es 100% material alimenticio, seguro y saludable. Toda la picadora de carne está hecha de material de alta calidad y es altamente resistente a la corrosión, lo que garantiza seguridad y durabilidad. Con la picadora de carne privada AOLIER, se puede garantizar la seguridad de la comida familiar. También es ideal para uso comercial a pequeña escala, eficiente y rentable.
  • 🥩Servicio al cliente confiable🥩: Todas nuestras picadoras AOLIER tienen una garantía del fabricante de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo con la mejor solución en un plazo de 24 horas. Respuesta
TOP20OFERTAS
Bosch Electroménager ProPower Picadora de carne, Acero, Negro
  • Con la picadora de carne ProPower de Bosch y su fabricación potente y robusta, podrás hacer tus propios salchichas, tartartas, palote... Di adiós a los viajes de ida y vuelta al carnicero
  • La picadora ProPower permite una gran capacidad de uso gracias a su motor robusto, que se detiene automáticamente a 2200 W
  • La picadora tiene un rendimiento muy alto, lo que te permite picar hasta 4,3 kg de carne en un minuto/tres tamaños de rejillas de picadora (fino, medio, grande)
  • Diviértete. El dispositivo dispone de muchos accesorios que realizan más de 15 funciones: kit de salchichas, kebbés, tambores de rallar y laminar, etc.
  • Contenido: 1 picadora de carne multiusos Bosch ProPower MFW68640. Incluye: juego de salchichas, kit de kebbé y accesorio para rallador/adelgazador. Potencia: 800 W. Color: negro
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne Verduras y Frutas Minipicadoras de Alimentos 500W y Capacidad 2L con 2 Cabezales y 8 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mayor seguridad en el uso y más eficiente ,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable con un tapete antideslizante y una capacidad de 2L.Es más durabilidad y puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 8 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,el uso alternativo puede prolongar la vida útil del producto,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Aplastar más rápido y de manera más uniforme
  • Ampliamente utilizado: El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces.Fácil de usar y ahorra tiempo
  • Accesorios completos:También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
TOP20OFERTAS
Picadora de Carne Eléctrica, 2000W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función Inversa, Acero Inoxidable
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】Equipado de un motor de cobre de 2000W en la salida máxima, con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】Picadora carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. Para un fácil manejo de la carne o las verduras
  • 【Seguro y simple】Con 3 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad. Picadora carne eléctrica tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmement.
  • 【Fácil de Limpiar】Conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
  • 【Accesorios Prácticos】1* picadora de carne eléctrica, 1* manual de usuario, 3*Placas de Molienda ( grueso /mediano /fino ), 1*uchilla de corte, 1*accesorio de salchicha, 1*empujador de alimentos, 1*accesorios Kubbe, 1*placa de tolva.

Haz tu adquisición de maquina de picar carne electrica en nuestro sitio web


Compra el mejor maquina de picar carne electrica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERIGLARE Picadora de Carne Eléctrica Cortador Cocina Comida para Bebés Pimienta Ajo
  • El material de acero inoxidable 304 es resistente y duradero, 3L de gran capacidad significa que puede picar un tazón grande de carne o verduras a la vez.
  • Herramienta de cocina perfecta para ajo triturado, jengibre triturado, chile fresco triturado, maní triturado, carne molida, pasta de calabaza, etc. Puede usarlo para cocinar, suplementos alimenticios para bebés, batidos de bebidas.
  • El diseño de la picadora de carne eléctrica con cuchilla afilada de doble hoja en forma de S de 4 baldes corta los ingredientes haciendo que los ingredientes sean uniformes y delicados.
  • Fácil de limpiar: el recipiente y la cuchilla se pueden separar para facilitar la limpieza. Previene eficazmente el crecimiento de bacterias.
  • El potente motor de 600 W puede picar y mezclar fácilmente tipos de carnes y verduras. Muy conveniente para hacer tipos de albóndigas y pasteles de carne.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHD Picadora Electrica, Trituradora De Pimiento Y Tomate, Mezclador De Pasta De Ajo,Double,2L,para Picar Verduras,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada
  • Eje de ciruelo de acero fino: resistente al desgaste, un funcionamiento suave, no fácil de usar, reducir el ruido de funcionamiento; Tazón de PP engrosado: material de grado alimenticio, salud e higiene.
  • 2L Capacidad práctica: tazón de mezcla de gran capacidad, y cada vez que puede obtener aproximadamente 2 catties de carne, puede mantener fácilmente las necesidades diarias de la familia.
  • Capa de doble capa de acero fino en forma de S: espiral torcido uniformemente, diseño en espiral , actualizado 4 b-caras, de doble capa, agitación ciclón, sin necesidad de esperar.
  • Pequeño pero Práctico: Equipado con un potente motor y cuchillas afiladas de acero inoxidable, este picadora electrica puede picar todos los ingredientes para sus preparaciones en solo unos minutos, adecuado para cebollas, ajo, chile, tomate, papa, ¡incluso una pequeña cantidad de carne!
  • Fácil de Usar y Limpiar: Control de un botón para encender o apagar la mini picadora, simplemente llene el recipiente con sus ingredientes y cierre la tapa, puede obtener alimentos picados uniformemente en segundos. Simplemente lave el recipiente y la tapa con agua después de terminar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHD Picadora Eléctrica Multifuncional 3 en 1 con 2 Botellas para Zumos y Especies para Batidoras,Picadas, Salsas y Carne Picada
  • Sea creativo: Puede preparar una variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de Yorkshire, caldos, salsas, coulis y más. O qué tal hacer puré casero para bebés para tus pequeños. Siga sus recetas favoritas o sea creativo y pruebe algo nuevo cada vez. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
  • Operación multifunción: además de la picadora de carne, también hay una taza de jugo y una mini picadora de ajo. Puedes comprar tres artículos al mismo precio. Puede cambiar el recipiente para exprimir más fácilmente el jugo, triturar ajo, cebollino, especias, etc. Además, puedes utilizarlo para hacer complementos alimenticios para bebés o cocinar comidas para mascotas. Liberar tus manos es un regalo ideal para tu esposa, madre y familia.
  • Diseño de seguridad: se implanta un dispositivo de resorte dentro del portacuchillas. Cuando suelta el botón, puede detener inmediatamente la rotación de la hoja en lugar de continuar girando inercialmente. Las diferentes partes de la picadora de carne son fáciles de montar, desmontar, utilizar y limpiar.
  • Protección contra sobrecalentamiento: la protección contra sobrecalentamiento protege el motor de altas temperaturas. En comparación con otras picadoras de carne del mismo tipo, el sonido de este producto es más pequeño y silencioso cuando se trabaja.
  • Diseño extremadamente fácil de limpiar y elaborado: diseño liviano y práctico, así como un proceso altamente mecanizado, para que pueda desmontar fácilmente la máquina, ¡fácil de limpiar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica Máquina De Relleno De Carne Desmontable De 2800W Fabricante De Salchicha Máquina De Corte Vegetal para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • El molinillo de carne es para uso diario y profesional, se puede utilizar en cocinas, carnicería o en el sector de catering.
  • Se usa ampliamente para la carne picada, la salchicha, etc.
  • Piezas desmontables, lavables y fácil mantenimiento.
  • Bloqueo de 2800W Función de mezcla de carne picada, la velocidad de la carne molida es de 3-4 kg por minuto, y el límite es de 5 kg por minuto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica Cocina De Acero Inoxidable De La Comedor De La Salchicha De La Salchicha De La Salchicha para Casa (Color : White, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • Sin óxido de acero inoxidable B-Lade, más fácil de limpiar y desmontable, ABDOMINALES Cáscara de material de grado alimenticio.
  • Alimentos de acero inoxidable de acero inoxidable 304, dureza ultra-alta resistente al desgaste y resistente a la corrosión, el B-Lade es accionado naturalmente durante el corte rápido de 45 ° proceso.
  • Bloqueo de 2800W Función de mezcla de carne picada, la velocidad de la carne molida es de 3-4 kg por minuto, y el límite es de 5 kg por minuto.
  • Motor de cobre puro de potencia de larga duración, cabeza de aleación de aluminio duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne Eléctrica 22 0 V 800W Eléctrica Máquina De Picar Carne De La Categoría Alimenticia Del Acero Inoxidable 304 De La Lámina Para La Cocina para Casa ( Color : White , Size : One size )
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • de calidad alimentaria 304 hoja de acero inoxidable, ultra-alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, la cuchilla 45 ° proceso de corte rápido empujado de forma natural, no es fácil a máquina de la tarjeta para reducir la compleja operación artificial.
  • alta resistencia importado ABDOMINALES plásticos de ingeniería, fundición resistencia al choque, la función de cierre 3 1, satisfacen cocina elección.
  • El molinillo de carne es fácil de limpiar, fácil mantenimiento y versatilidad de ahorro de tiempo.
  • En primer lugar presionado y luego se torció, sabor y fibrosa, la extrusión espiral de tres etapas de la carne de tierra protege plenamente la calidad de la carne y evita la influencia de los cambios nutricionales de los productos alimenticios en el sabor de la carne bajo el calor generado durante el funcionamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica Máquina del Fabricante De Salchichas De La Salchicha De La Salchicha De La Salchicha del Alimento Eléctrico De 2800W para Casa (Color : Red, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • El molinillo de carne de alto rendimiento es para uso profesional, se puede usar en cocinas grandes, carnicería o en el sector de la restauración.
  • Hecho de acero inoxidable, para la eternidad y procesará su carne de manera rápida y confiable.
  • El molinillo de carne está diseñado para uso a largo plazo en aplicaciones de alto rendimiento.
  • El molinillo de carne es fácil de limpiar, fácil mantenimiento y versatilidad de ahorro de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica 2800W Cocina MULTIFUNCION Electrical DE LA Cocina DE LA Cocina DE LA Cocina DE LA CARNADA DE LA CARNADA DE LA Carne para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • El molinillo de carne de alto rendimiento es para uso en el hogar.
  • Hecho de acero inoxidable, para la eternidad y procesará su carne de manera rápida y confiable.
  • El molinillo de carne está diseñado para uso a largo plazo en aplicaciones de alto rendimiento.
  • Fácil mantenimiento y versatilidad de ahorro de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica Máquina De Picadura De Carne De Carne Eléctrica De 220V Máquina De Molienda Enema del Hogar para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • El molinillo de carne de alto rendimiento es para uso profesional, se puede usar en cocinas grandes, carnicería o en el sector de la restauración.
  • Hecho de acero inoxidable, para la eternidad y procesará su carne de manera rápida y confiable.
  • El molinillo de carne está diseñado para uso a largo plazo en aplicaciones de alto rendimiento.
  • Fácil mantenimiento y versatilidad de ahorro de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica Acero Inoxidable 19 0RPM Modelo De Amoladora De Carne Eléctrica para Uso Doméstico O Industrial 2 Kg/Min para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • Material de acero inoxidable: Adopte material de acero inoxidable de grado alimenticio con cuerpo de aluminio, seguro y saludable, también aumenta la resistencia al desgaste y la corrosión.
  • Motor potente: el motor de alta potencia de 850 vatios con una velocidad de rotación de 190 R / min, le permite moler hasta 122 kg / 270 libras de carne por hora, mejorando en gran medida la eficiencia de molienda de carne.
  • Detectable para limpiar: la cabeza de molienda extraíble y la bandeja de alimentación hacen que sea mucho más fácil de limpiar los accesorios, todos los accesorios se pueden lavar a fondo con agua jabonosa tibia.
  • Detalles importantes: la bandeja de acero inoxidable y el empujador de plástico están incluidos para su uso conveniente, presenta un diseño de ventilación para una buena disipación de calor, dos placas de molienda para Diferentes usos, también con cuatro pies antideslizantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica 280 0W 220V Molillas De Carne Eléctrica De Acero Inoxidable Inicio Salchicha Polginílico Carne Molder para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • Tecnología de torsión de extrusión en espiral de baja velocidad, manteniendo la calidad de la carne y la estructura celular, evitando el deterioro oxidativo roto de los conejos y primero torciendo la sensación después de torcer.
  • Hoja de acero inoxidable de grado alimenticio 304, resistente al desgaste de la dureza ultra alta y resistente a la corrosión, la cuchilla se acciona naturalmente durante el corte rápido de 45 ° proceso.
  • Bloqueo de 2800W Función de mezcla de carne picada, la velocidad de la carne molida es de 3-4 kg por minuto, y el límite es de 5 kg por minuto.
  • Motor de cobre puro de potencia de larga duración, cabeza de aleación de aluminio duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica 3000W Carne ELÉCTRIC EL PRODUCTOR DE LA Carne DE LA Comida del PRESIDAD DE LA Mezclador DE LA Mince para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • Carne fresca para un mejor sabor: use este molinillo de carne para todo tipo de carnes como cordero, pato, pollo y carne para un mejor sabor, ternura y textura, perfecto para hacer bratwurst, salchichas italianas, albóndigas, bolonia e incluso pan panorámica.
  • Para todo tipo de carne: con la variedad de archivos adjuntos, puede hacer cualquier cosa, desde hamburguesas y perros calientes hasta carne de meta y chile, los accesorios incluyen 3 placas de molienda de metal, 3 embudos de relleno de salchichas, bandeja de carga de carne, accesorios de kibbeh y empujador de alimentos para guiar los alimentos. por el canal.
  • Molienda rápida: este molinillo de carne tiene un motor pico de potencia 3000W (potencia nominal 700W) que muele 1.2 kg de carne por minuto, la función inversa evita la obstrucción para que pueda mantener la molienda sin interrupciones, para más licitación RESULTADOS, algunas carnes se pueden moler dos veces, sin embargo, las carnes grasas solo deben ser molidas una vez.
  • MANTENIMIENTO: Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia, siempre seque las partes inmediatamente después de lavar por una vida útil más larga, no lave las partes en lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica Molinillo De Carne Eléctrica 500W Micerilla Máquina De Relleno De La Máquina De Relleno para Casa (Color : Black, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • El molinillo de carne de alto rendimiento es para uso profesional, se puede usar en cocinas grandes, carnicería o en el sector de la restauración.
  • Hecho de acero inoxidable, para la eternidad y procesará su carne de manera rápida y confiable.
  • El molinillo de carne está diseñado para uso a largo plazo en aplicaciones de alto rendimiento.
  • El molinillo de carne es fácil de limpiar, facilitar el mantenimiento y la versatilidad de ahorro de tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QinWenYan Picadora de Carne Eléctrica 300 0W 220V Molinillo Eléctrico De Carne De Salchicha Fabricante De Rellenos De Relleno De Relleno para Casa (Color : Silver, Size : One Size)
  • Picadora de carne eléctrica para hacer relleno y relleno.
  • La carne picada extruida en espiral de múltiples segmentos puede ejercer fuertes torsiones y presionando, proteger la fibra de materiales alimenticios y sacar el sabor delicioso de Materiales alimenticios.
  • Actualizar acero de aleación de engrosamiento de alta calidad, el material es seguro, el cuerpo adopta material avanzado de acero de aleación, resistente y duradero, no óxido, más salud.
  • El molinillo de carne de alto rendimiento es para uso profesional, se puede usar en cocinas grandes, carnicerías o en el sector de la restauración, el molinillo de carne es fácil limpiar.
  • El molinillo de carne es fácil de limpiar, fácil mantenimiento y versatilidad de ahorro de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MagiDeal 9 PCS Picadora de Carne Cuchilla Cuchilla Repuesto Soporte Mezcladores Accesorios
  • Fabricado en acero inoxidable y antioxidante. Material de seguridad, dureza, durabilidad y larga vida útil.
  • Para piezas de discos: no aptas para lavavajillas, ¡solo lavar a mano!
  • Cuchilla para repuestos de picadora de carne y picadora de alimentos.
  • La placa de molienda gruesa es para carnes, verduras y quesos cocidos. mediano muele carnes, quesos duros o panes secos para albóndigas, pan rallado.
  • La placa de molienda fina es para carnes cocidas a fuego lento y el pan rallado funciona como molinillo de alimentos / carne profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
B Blesiya Picadora de Ajo Eléctrica, Procesador de Alimentos, Picadora de Alimentos con Cable de Carga USB para Cebolla, Jengibre, Verduras, Pimienta, Especias, Blanco 250ml
  • Herramienta de cocina perfecta para ajo triturado, jengibre triturado, chile fresco triturado, maní triturado, carne molida, pasta de calabaza, etc. Puede usarlo para cocinar, suplementos alimenticios para bebés, batidos de bebidas.
  • La hoja de acero inoxidable es resistente y duradera, y puede cortar de manera eficiente, y el plástico de grado alimenticio en la taza libre de BPA puede contener los alimentos de manera segura.
  • 360 ° de cuerpo completo resistente al agua y fácil de comenzar con un botón, el recipiente y la cuchilla se pueden separar para una fácil limpieza.
  • Fácil de operar: simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el procesador de alimentos con la mano, cierre la tapa y comience con un botón para picar rápidamente los alimentos.
  • Picadora de ajo con carga USB eléctrica a prueba de agua, cuchilla afilada de doble hoja en forma de S corta los ingredientes haciendo que los ingredientes sean uniformes y delicados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Changor Suave Carne Amoladora Espada, Carne Amoladora Plato Carne Amoladora Accesorios Acero Espada Comida Calificación con 304 Inoxidable Acero por 5# / B Escribe Amoladora
  • Carne amoladora accesorios, apropiado por molienda ajo, jengibre, pimienta, verduras, carne, etc..
  • Exquisito artesanía, no fácil para oxido o rotura, conveniente para Instalar en pc y desmontar.
  • Eso es recomendado para limpio por mano, usar a suave cepillar o tela, y luego enjuagar con agua para seco.
  • Apropiado por cuadrado‑agujero carne muelas tal como por 5# carne amoladora, por B‑escribe carne amoladora y máquina de picar carne sobre los mercado.
  • Comida calificación 304 inoxidable acero espada, estable estructura, incisivo y durable para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CYTT123 Picadora de Carne eléctrica multifunción picadora de Carne de Escritorio automática de Acero Inoxidable de Alta Potencia picadora de Carne de Salchicha a A
  • El cuerpo de la cuchilla está hecho de hierro y cromo, y la cuchilla está hecha de acero de manganeso, que es a prueba de oxidación, resistente al desgaste y duradero. La molienda de baja velocidad puede maximizar la nutrición de carne y mantener el sabor
  • La cabeza extraíble es conveniente para los accesorios de limpieza, resolviendo efectivamente el problema del bloqueo interno. Hay aspirail en la parte inferior, lo que ayuda a dispersar el calor del generador, y el cojín de goma puede mantener el equilibrio del motor. Todos los accesorios se pueden limpiar a fondo con agua.
  • JR12: Potencia: 800W, eficiencia de trabajo: 120kg / h, tamaño: 38 * 21 * 41cm, peso neto / peso bruto: 17.5kg / kg. JR22: Potencia: 1100W, eficiencia de trabajo: 220 kg / h, tamaño: 48 * 23 * 47cm, peso neto / peso bruto: 23.5kg / 27kg.
  • Accesorios para productos: Máquina manual, completa, orificio de repuesto, cuchilla de repuesto, pegamento, altavoz de salchicha. Los accesorios son abundantes y pueden estar directamente en frío.
  • Ámbito de aplicación: todo tipo de carne, ajo, chile y otras verduras puede ser molida. Puede satisfacer diferentes necesidades de varios lugares de negocios;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOLORAMO Máquina De Salchichas Eléctrica, Picadora De Carne Eléctrica Multiusos Principal Fácil De Usar Duradera para La Familia
  • 【MAYOR】 Esta máquina se utiliza principalmente para cortar carne en pasta de carne.
  • La base estable se asienta firmemente sobre la mesa para que pueda concentrarse en su trabajo.
  • 【DURADERO】 Fabricado con materiales de grado alimenticio, es completamente seguro, resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con el peso liviano y portátil, es fácil de usar, fácil mantenimiento y versatilidad que ahorra tiempo.
  • 【MULTIUSOS】 Este tipo de también se puede utilizar para cortar pimiento rojo, cebolla, ajo u otra verdura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Máquina para Hacer Salchichas, Picadora De Carne De Acero Inoxidable Que Ahorra Tiempo para Carnicerías para Cocinas Familiares
  • 【Picadora de carne】 Picadora de carne profesional de alto rendimiento, alta eficiencia de la picadora de carne, que ahorra tiempo de uso, enchufe de la UE 220-240V.
  • 【Fácil de limpiar】 La picadora de carne es fácil de limpiar y desmontar, y se puede limpiar con agua después del desmontaje, lo cual es muy conveniente.
  • 【Ámbito de aplicación】 La picadora de carne eléctrica se puede utilizar en cocinas familiares, cocinas grandes, carnicerías o industria de catering.
  • 【Procese rápidamente su carne】 El embutidor de salchichas es fácil de usar y puede procesar su carne de manera rápida y confiable, haciéndola deliciosa.
  • 【Picadora de carne de primera calidad】 Resistente y duradera, hecha de acero inoxidable de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados