Maquina de picar carne electrica

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Picadora de Carne Eléctrica OSTBA, 2000W Max, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
EléCtrica Picadora De Carne, [2500W Max Alta Potencia De Bloqueo,500W], 5-In-1 Salchicha Y Máquina Picadora Carne Con 3 Placas De Molienda De Acero Inoxidable, Función Inversa, Motor De Cobre, Rápido
  • Rápido y Conveniente: la potencia normal de nuestra máquina es de 500 W y la potencia de bloqueo puede alcanzar los 2500W. En comparación con la máquina con cuchillo y potencia de bloqueo de solo 1200W, puede ser más rápida, fácil y precisa. Es un buen ayudante en la cocina y te brinda una mejor experiencia.
  • Motor Actualizado: nuestra picadora de carne adopta un motor de AC 100% de cobre, que es superior a otros motores de DC y tiene muchas ventajas. Puede controlar mejor el arranque y la velocidad y es más duradero y duradero que otros motores de DC.
  • Ayuda versátil en la vida cotidiana con más de MULTIFUNCIONES, desde picar carne y pescado, rallar verduras, rallar queso y prensar frutas y verduras.
  • Accesorios Multifuncionales: Se utilizan tres placas de corte de acero inoxidable (3 mm / 5 mm / 8 mm) para cortar la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable facilitan cortar, picar y moler verduras, 1 accesorio para salchichas puede hacer salchichas fácilmente, un accesorio para tomate puede hacer fácilmente un delicioso ketchup en casa y 1 accesorio para kubbe.
  • Fácil de Limpiar: retire todas las piezas después de limpiarlas solo con agua, pero nunca las lave con agua a más de 50 ° Celsius solo en agua con detergente.
RebajasTOP20OFERTAS
Picadora de Carne Eléctrica 1200W, 4-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora de Carne Profesional con 3 Placas Molienda de Acero Inoxidable, 3 Cuchillas y Kit Kubbe, Certificado CE, Motor Cobre
  • ➤【Picadora de carne multifuncional 4 en 1】muchos accesorios. Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina de kubbe, cortadora/trituradora de vegetales. La máquina de carne se suministra con discos perforados de acero inoxidable en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de hamburguesas, salchichas, ensaladas, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • ➤【Motor Potente,Moler Rápido】Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máx, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano.
  • ➤【Buen asistente en la cocina】Con esta poderosa picadora eléctrica, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. Velocidad ajustable rápida o lenta para facilitar el procesamiento de carne o vegetales.
  • ➤【Seguro y simple】Equipado con "Interruptor de seguridad dual", sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido", evite encenderlo accidentalmente. El disyuntor de seguridad evita que el molinillo alcance altas temperaturas. (Nota: tiene función de apagado automático de protección contra sobrecalentamiento, enciéndalo nuevamente después de enfriarse).
  • ➤【Fácil de limpiar】Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Nota: No se puede lavar en el lavavajillas. El último lote de picadoras de carne viene con instrucciones en español, no te preocupes.Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros, 12 meses de de repuesto.
TOP20OFERTAS
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y Rojo)
  • ✔️ PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), más un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • ✔️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
  • ✔️ MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albondigas caseras, etc.
  • ✔️ PRECAUCIONES: NO apta para lavavajillas, limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía. No sobrecalentar el motor, este maquina es para uso doméstico no para moler grandes cantidades de carne.
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasTOP20OFERTAS
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.
TOP20OFERTAS
Picadoras de Carne Profesional, Salchicha y Máquina Picadoras de Carne, 3 in 1 Picadoras de Carne Multifuncional, Picadoras Eléctrica de Acero Inoxidable Cuerpo, Picadoras con 3 Placas de Molienda
  • 【Grande Motor Potencia & Extrusión Espiral de 3 Etapas】Equipada con un motor de cobre puro con grande potencia, la picadora de carne eléctrica es fácil y conveniente para cortar la carne al instante. La tecnología de corte a presión en espiral de baja velocidad protege completamente la fibra de la carne y evita los cambios nutricionales de los ingredientes que afectan la textura de la carne, lo que hace la carne molida más fresca.
  • 【3 in 1 Picadora de Carne Multifuncional & Diseño con Tirador】La picadora de carne incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. Puede satisfacer las diferentes necesidades diarias de su familia en la elaboración de salsa, hamburguesa, salchicha, ensalada, jugo, comida para bebés, y comida para mascotas, etc. El diseño del tirador es más humano y fácil de mover.
  • 【Seguridad】 Hay un interruptor de doble protección, solo cuando ambos interruptores están en el estado "encendido", iniciará la máquina. Este puede evitar tocar accidentalmente al interruptor y hacerlo más segura. También está equipado con protección de operación inversa. Cuando la máquina se atasca con carne, el botón 'R' se puede girar en reversa, lo que puede proteger mejor la máquina y extender su vida útil.
  • 【Diseño Dividido & Fácil de Limpiar】Adopta un diseño dividido, y los accesorios se pueden desmontar, limpiar y almacenar para evitar la reproducción de bacterias. Nota: El tensor y el cilindro en forma de siete son accesorios de aleación de aluminio. No lave con agua hirviendo y desinfectante para evitar la oxidación de las piezas de aluminio.
  • 【Nutrición & Salud】Esta picadora de carne puede controlar bien la proporción de grasa de la carne, es un buen asistente en la cocina. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
TOP20OFERTAS
KUKOO Picadora de Carne Eléctrica Comercial Máquina para Hacer Carne, de Acero Inoxidable, Máquina de Carne con Embutidor 850W
  • Material: Acero inoxidable
  • Capacidad: 170 kg / h
  • Gratis un embudo para salchichas
  • GRATIS 3 discos para triturar Y 2 cuchillas moledoras de carne
  • GRATIS un empujador de carne
RebajasTOP20OFERTAS
Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional
  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
  • UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS - El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
  • GARANTÍAS TWINZEE - Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.
TOP20OFERTAS
Meykey Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
TOP20OFERTAS
Clatronic FW 3151 - Picadora de Carne Eléctrica, Embutidora de Salchichas, Engranaje Metálico, 3 Discos Corte Diferente, 1000 W, Plateado
  • 3 discos diferentes para triturar de acero inoxidable
  • Cuchilla de picar de acero inoxidable
  • Función reversible
  • Accesorios para embutir salchichas
  • Accesorio de hacer galletas
TOP20OFERTAS
Meykey Picadora de Carne Eléctrica, 2000W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Acero Inoxidable,Función Inversa (Negro 1)
  • Potente y rápido molienda picadora de carne eléctrica de acero inoxidable, ayuda versátil en la vida cotidiana con más de 20 funciones de picado de carne y pescado, rallado de verduras, rallado de K se hasta prensar frutas y verduras.
  • Picadora de carne multiusos 3 en 1: muchos accesorios. La máquina de carne se suministra con discos perforados en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). Ya que cada accesorio está hecho de acero inoxidable, puede proporcionar una higiene óptima en la cocina. Además, también incluye embutidor para salchichas.
  • Saludable y seguro: una picadora de carne doméstica eléctrica de acero inoxidable es mucho más segura para los alimentos familiares que una picadora de carne falsa. La picadora de carne está equipada con el exclusivo "Dual Safety SWITCH" con el que no se enciende accidentalmente la máquina. Interruptor de seguridad para evitar quemaduras del motor.
  • Fácil de usar: solo 3 botones, "OFF" significa apagar el ger tes. 'ON' comienza el Ger t. "R" significa que el Ger T se gira en la dirección opuesta para facilitar la limpieza.
  • Fácil de limpiar. Limpia todas las piezas a fondo con agua caliente. Nota: Usa un detergente neutro para la limpieza, no apto para el lavavajillas. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros. 24 meses de de repuesto.
TOP20OFERTAS
Anbull Picadora de Carne Eléctrica 5 en 1 con 3 1000W( Max 2800W ), Discos de Picar, Picadora de Carne Eléctrica Profesional con Accesorios, para Cortar Verduras, Exprimir Tomates, Salchichas y Kubbe
  • 🥩【Picadora rápida con potencia de 1000W】La picadora de carne eléctrica Anbull adopta un motor de cobre avanzado de 1000W (Max 2800W), equipado con engranajes de metal y 4 cuchillas de acero inoxidable, lo que le permite moler carne fácil y rápidamente. En comparación con la trituración manual, esta es una herramienta más económica, más conveniente y eficiente que la trituración manual.
  • 🥩 【Accesorios múltiples】 La picadora de carne eléctrica está equipada con cuchillas: fina (3 mm), gruesa (7 mm) y red para cuchillos de tres agujeros. Hecho para una cocina más higiénica. También contiene boquillas para salchichas, herramienta de corte y herramienta de tomate.Se puede utilizar para triturar y cortar verduras, y también para hacer salsa de tomate.
  • 🥩 【Interruptor de seguridad doble】La picadora de carne eléctrica profesional solo enciende la máquina cuando dos interruptores están todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente. El disyuntor protege la picadora de carne de las altas temperaturas y puede hacer que su picadora de carne dure más.
  • 🥩 【No es fácil de oxidar】 El cuerpo principal de esta picadora de carne de marca está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tornillo de aleación de aluminio y cortador de acero inoxidable 420 para asegurar que no sea propenso a oxidarse, oxidarse y ennegrecerse bajo condiciones de mantenimiento adecuado. Asegúrese de que los rellenos de salchicha y carne molida sean saludables.
  • 🥩 【No es fácil de sobrecalentar】La picadora de carne eléctrica profesional tiene un orificio de ventilación en la parte posterior, que puede disipar el calor más rápido, lo que le permite usarlo durante más tiempo y prolongar efectivamente la vida útil de la máquina.
RebajasTOP20OFERTAS
Zeegma Molen Chef Picadora eléctrica de carne 1200 W con 3 placas de molienda de acero inoxidable, 1,8 kg/min, máquina de embutidos, kubbe, triturado, función REV, estuche de accesorios
  • EL ROBOT DE VACIO: la alta potencia máxima de 1200 W permite tratar hasta 1,8 kg de carne por minuto. Puedes picar fácilmente verduras con una ensalada, preparar una farsa para albónyuges o carne perfecta para una hamburguesa
  • ZEEGMA MOLEN CHEF: te permitirá preparar platos de cocina de todo el mundo. El dispositivo incluye una cámara de trituración de metal, un cuenco, un tornillo y un cuchillo autoafilado. En caso de bloqueo de carne o verduras, basta con utilizar la marcha atrás
  • JUEGO DE 3 DISCOS DE CORTE: de 3 mm, 5 mm, 7 mm, cortadora de verduras con tres tambores, cuchillo de acero inoxidable autoafilado, cuchillo de acero inoxidable autoafilado, accesorios de carnicería, accesorio de kebbe, contenedor de accesorios integrado
  • SEGURA Y SENCILLA: la picadora de carne eléctrica ha sido equipada con patas antideslizantes que garantizan la estabilidad del dispositivo sobre la mesa incluso a la potencia más alta. El pulsador incluido en el conjunto permite un trabajo cómodo
  • CALIDAD CERTIFICADA: por preocupación de la salud de los usuarios, la máquina no contiene ninguna sustancia nociva. Molen Chef ha superado pruebas profesionales y ha recibido la certificación LFGB
TOP20OFERTAS
BuoQua Maquina de Picar Carne Eléctrica de Acero Inoxidable 304, Picadora de Carne con Motor de 370 Vatios, Picadora de Carne con Embutidora de Salchichas con 2 Arandelas (6 + 8 mm), 80 kg por Hora
  • Calidad Premium: Nuestra picadora de carne está hecho de acero inoxidable de primera calidad para alimentos, resistente al desgaste y a prueba de herrumbre. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • Potente Rendimiento: Equipa con un motor de potencia de 450 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 175 r/min y triturar aproximadamente hasta 80 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • Fácil de Usar: Esta picadora de carne eléctrica con función de avance / retroceso se puede encender por un paso simple, molienda sin problemas y fácil de operar, ahorra tiempo y energía.
  • Detalles Bien Diseñados: La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para tener a mano los trozos de carne. Además de la placa de molienda de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8 mm para la molienda gruesa o fina.
  • Aplicación Amplia: Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.
TOP20OFERTAS
Yabano Picadora de Carne Eléctrica, 1300W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 2 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre
  • 👍【1300W Motor Potente,Moler Rápido!】Equipado de un motor de cobre PURO de 1300 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【3 IN 1 Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 2 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【3 botones】la picadora de carne eléctrica tiene 3 botones, "ENCENDIDO" para abrir, "Invertir" para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para el dragado) y "APAGADO" para cerrar. ★ No deje que la máquina funcione continuamente durante más de 8 minutos.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne.
  • 👍【¡CUIDADO!】Nunca lave las piezas de aluminio en el lavavajillas. No limpie con alcalinos, lejía o cualquier otro detergente. Si lo hace, dañará la capa protectora de las piezas y quedarán inservibles. Las piezas de aluminio solo deben lavarse a mano en agua tibia enjabonada. No sobrecaliente el motor. Este aparato es para uso doméstico, no para moler carne en grandes cantidades.
TOP20OFERTAS
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos 4 Cuchillas 2 Velocidades, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】 - La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como carne, jamón, ajo, cebolla, tomate, ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- El picador de carne está equipado con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. HOMEASY picadoras de carne eléctricas tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestro food processor está certificado por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tienes problemas durante el uso, no duda en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerte la ayuda en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Zelsius Picadora de Carne Eléctrica Profesional de Acero Inoxidable | Máquina para para Rellenar Salchichas con Calidad Gastronómica, Picadora, Embutidora (750W - 150kg/h)
  • GASTRONOMÍA: las picadoras de carne Zelsius son las compañeras ideales para la gastronomía y los grandes eventos. Tritura varios alimentos de forma rápida y segura.
  • PREPARACIÓN: ya sea carne picada, de salchicha o hamburguesas, con este multitalento usted podrá hacer una gran variedad de platos de carne o productos alternativos.
  • USO: esta picadora de carne profesional es ideal para picar, moler, cortar y mezclar carne cruda o cocida. Tenga en cuenta que la picadora sólo puede procesar carne sin hueso.
  • RÁPIDA: puede moler muchos kilos de carne por hora en poco tiempo.
  • DETALLES: incluye diferentes placas de molienda, dependiendo del modelo, la carne se puede picar en fina, medio y gruesa.
TOP20OFERTAS
Kenwood Pro Food Mincer Picadora de Carne Eléctrica, 3 Discos Acero Inoxidable, 2 Velocidades, MG700, Potencia 2000W, Color Plata
  • VERSATILIDAD Pica 3 kg de carne por minuto; Tolva de metal fundido, plato para la carne y cubierta antipolvo; Incluye 3 accesorios para picado fino, medio y grueso
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE 3 placas de molienda XXL de 10 cm frente a las de 8 cm de la competencia
  • ACCESORIOS ADICIONALES Accesorios para moler carne, un accesorio para hacer Kebbe y un accesorio para hacer salchichas
  • POTENCIA MÁXIMA 2000W También cuenta con una función de movimiento inverso y su funcionamiento es silencioso
  • FÁCIL DE LIMPIAR Cuerpo de aluminio fundido a presión para mayor durabilidad y fácil limpieza
TOP20OFERTAS
Nictemaw - Picadora de carne eléctrica 2 en 1, multifunción, con 4 cuchillas y 3 placas de corte de acero inoxidable, para salchichas, otros accesorios para galletas, albóndigas, 2000 W máx.
  • 【Fácil de limpiar】 Todos los componentes son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Limpie cada componente con agua tibia y jabón. La carcasa del motor solo necesita un paño húmedo para limpiarla,No lo pongas en el lavavajillas para limpiarlo.
TOP20OFERTAS
IMURZ Picadora electrica de Alimentos de 600w,picadora de Cocina con 4 Cuchillas afiladas y tazón de Acero Inoxidable de 1.2L,Picadora de Carne para Verduras,Carne,Especias
  • 【Picadora de alimentos electrica】La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 1 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo y muchos más.Facilita un gran número de tareas de corte en la vida cotidiana.También es ideal para preparar la comida del bebé.
  • 【Rápido y potente】picador de verduras IMURZ con motor de cobre de 600 W, hoja de acero inoxidable 304, herramienta de diseño de ángulo especial, distancia de estratificación científica, molienda integral de alta velocidad y alta eficiencia, retención del sabor y preparación de comida rápida, la mayoría de los alimentos requieren tiempo para procesar menos de 10 segundos.
  • 【Premium y seguridad】la trituradora múltiple está equipada con un recipiente de acero inoxidable y una capacidad de 1,2 l. No son cuencos de vidrio, es más fuerte, más saludable y a prueba de golpes, y asegura durabilidad. Trituradora Tiene la función de alinearse para evitar que el motor y la cuchilla giren aleatoriamente, la cuchilla se detendrá en cuanto levante el motor.
  • 【Fácil de Manejar y Limpiara】1 nivel de velocidad, una pulsación de un botón, y la cuchilla comienza a girar y el contenido se tritura al grado deseado de finura con sólo pulsar un botón. El picador de carne de acero inoxidable es fácil de instalar y quitar, ya sea para lavar a mano o en lavavajillas, es fácil de limpiar (excepto el cabezal de la máquina).
  • 【Garantía de 2 años】picadora carne seguros y de alta calidad son la mejor opción para el regalo de liberar tus manos. Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad a los consumidores, esta mini picadora viene con una garantía de 24 meses. No hay un manual en español debido a un error de almacén, pero hay un manual en inglés. Si necesita un manual en español u otras preguntas, contáctenos, gracias

Haz tu adquisición de maquina de picar carne electrica en nuestro sitio web


Compra el mejor maquina de picar carne electrica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Procesador Trituradora De Alimentos Trituradora Multifunción Chopper Máquina De Carne Cocina, Comedor Y Bar Copa Trufa
  • 1 picadora que contiene (1 trituradora, 1 bandeja, 1 rebanada, 1 pequeña chuleta, 1 batidora, 1 tapa de recipiente)
  • Color: verde, blanco
  • De alta calidad.
  • Aplicación: picado de
  • Picadora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KADAX Máquina para embutir salchichas, de hierro fundido, estilo vintage, con 3 tubos de llenado, prensa de salchichas con manivela, jeringa para embutidos, tubos de llenado (volumen: 1,5 L, plateada)
  • Siempre reemplaza a menudo los productos alimenticios del supermercado con los productos preparados a mano. ¿Por qué es así? Cuando preparas salchichas, rebanadas o conservas caseras, estás seguro de la calidad y los ingredientes usados. Para hacer embutidos o embutidos en tu propia cocina, necesitas algunos dispositivos. El embutidor manual para embutir salchichas de la serie Alfa es un equipo básico cuando no tienes ganas de productos terminados.
  • Si quieres fabricar tu desierto según la propia receta probada sin aditivos ni productos de conservación, es un verdadero rellenador de salchichas propio. Gracias a este dispositivo, podrás preparar diferentes tipos de salchichas que son perfectas para asar o para el almuerzo. Con la pluma también puedes crear tus propias salchichas de hígado o de pasta, que son perfectas para panes ocupados. Hacer tus propios alimentos sin productos químicos puede ser más fácil de lo que piensas
  • La carcasa de nuestro relleno de salchichas es de un hierro fundido resistente y macizo. Este material es resistente a la corrosión, el óxido, la deformación y los daños. Estos dispositivos tienen una larga vida útil a diferencia de sus equivalentes electrónicos. No necesita fuente de alimentación, por lo que se puede ahorrar dinero. El mango está moldeado para facilitar el procesamiento de la carne.
  • Si compra nuestro inflador de surcos de hierro de la serie Alfa, recibirá también un cilindro con un volumen de 1,5 kg. Gracias a estas dimensiones, podrás preparar grandes cantidades de salchichas a la vez. El dispositivo también incluye tres boquillas, que están hechos de materiales seguros para el contacto con alimentos. Para que el trabajo se haga sin problemas, también se requiere una junta adicional para el pistón. Esto garantiza una expresión precisa de la mezcla de carne en la funda.
  • La estructura manual funciona sin esfuerzo especial. Para la producción de sus propias salchichas se necesitan carne picada molida y especiada, bajo de cerdo y un embudo adecuado. En primer lugar, la mezcla de carne preparada se introduce en el cilindro del embutido. A continuación, mediante manivela, se exprime la mezcla de carne sobre la boquilla estrecha en el intestino de salchicha. A continuación, se cocinan, tostadas o asados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ITEHTEN Picadora de Carne de ajo, máquina cortadora de Prensa de Jengibre Recargable por USB de Alta Resistencia, trituradora, rebanadora, Herramientas de Cocina
  • 1. Multiusos: Adecuado Compatible con batir huevos, crema, batidos, ajo, carne, chile, mantequilla, comida infantil, etc. Mezcla Compatible con 60 segundos, su ayudante de cocina. Batidora de mano inalámbrica liviana y conveniente con carga USB Compatible con fácil portabilidad, disfrute haciendo pasteles y horneando con su familia.
  • 2. 3 velocidades ajustables: respuesta fuerte, carne fácil de remover. Diseño todo en uno, batidor de huevos, batidor de crema, picadora, picadora de verduras, un juego para satisfacer todas sus necesidades. Perfectamente compatible con la cocina diaria, la licuadora de inmersión está cubierta por una carcasa con cuchillas de acero inoxidable y es a prueba de salpicaduras para mantenerlo a usted y a su cocina limpios.
  • 3. Material seguro: hoja de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, protege la salud de la familia y los niños. Batidora de mano eléctrica, batidora de mano pequeña, motor potente, ajustable. Ahorre tiempo de cocción y prepare comidas saludables y deliciosas Compatible con su familia regalando una batidora eléctrica como regalo familiar a sus padres, esposa o usted mismo en la cocina.
  • 4. Diseño inalámbrico: cuando está completamente cargado, puede batir huevos, compatible con cocina, viajes, picnic. Batidora de mano inalámbrica, carga USB, fácil de transportar, disfrute del tiempo de cocción en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal Compatible con espumadores de leche, batidores, alimentos para bebés en puré, batidos, salsas y sopas.
  • 5. Diseño íntimo: el mango ergonómico es adecuado Compatible con manos humanas y es antideslizante. El mango de gancho ahorra espacio de almacenamiento. Es fácil agregar ingredientes, evitando los tediosos pasos de abrir y girar la tapa, así como ingredientes largos como granos de pimienta, guisantes y ñame.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne de ajo, rebanadora eléctrica de Alta Resistencia, máquina cortadora de Prensa Recargable por USB, trituradora de Jengibre, Herramientas de Cocina
  • 1. Multiusos: Adecuado Compatible con batir huevos, crema, batidos, ajo, carne, chile, mantequilla, comida infantil, etc. Mezcla Compatible con 60 segundos, su ayudante de cocina. Batidora de mano inalámbrica liviana y conveniente con carga USB Compatible con fácil portabilidad, disfrute haciendo pasteles y horneando con su familia.
  • 2. 3 velocidades ajustables: respuesta fuerte, carne fácil de remover. Diseño todo en uno, batidor de huevos, batidor de crema, picadora, picadora de verduras, un juego para satisfacer todas sus necesidades. Perfectamente compatible con la cocina diaria, la licuadora de inmersión está cubierta por una carcasa con cuchillas de acero inoxidable y es a prueba de salpicaduras para mantenerlo a usted y a su cocina limpios.
  • 3. Material seguro: hoja de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, protege la salud de la familia y los niños. Batidora de mano eléctrica, batidora de mano pequeña, motor potente, ajustable. Ahorre tiempo de cocción y prepare comidas saludables y deliciosas Compatible con su familia regalando una batidora eléctrica como regalo familiar a sus padres, esposa o usted mismo en la cocina.
  • 4. Diseño inalámbrico: cuando está completamente cargado, puede batir huevos, compatible con cocina, viajes, picnic. Batidora de mano inalámbrica, carga USB, fácil de transportar, disfrute del tiempo de cocción en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal Compatible con espumadores de leche, batidores, alimentos para bebés en puré, batidos, salsas y sopas.
  • 5. Diseño íntimo: el mango ergonómico es adecuado Compatible con manos humanas y es antideslizante. El mango de gancho ahorra espacio de almacenamiento. Es fácil agregar ingredientes, evitando los tediosos pasos de abrir y girar la tapa, así como ingredientes largos como granos de pimienta, guisantes y ñame.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUSITE Picadora Eléctrica,Batidora Procesadora De Alimentos De 250 ML,Picadora De Ajo Picadora De Verduras,para Verduras Frutas Cebollas Nueces,Blue
  • 【PICADORA DE CARNE DE 3 SEGUNDOS】La mini picadora de carne eléctrica está equipada con un motor potente y 3 cuchillas afiladas en forma de S, que pueden cortar frutas, verduras, nueces y carne de forma rápida y eficiente (el corte de carne requiere 10S) 20 veces más rápido que las trituradoras manuales Veces.
  • 【SEGURO y FÁCIL DE LIMPIAR】El picador está hecho de materiales 100% seguros para los alimentos (sin BPA, sin plomo, sin olor peculiar) y también se puede utilizar de forma segura para preparar alimentos para bebés. El motor resistente al agua se puede limpiar directamente y el cuerpo de la taza se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 【OPERACIÓN CON UNA TECLA】la trituradora de cebolla tiene un diseño de extremo de interruptor de seguridad de inducción electrónica doble, haga clic en el botón para controlar el grado de trituración a voluntad. Simplemente mantenga presionado el botón para completar el procesamiento de alimentos. Ahorre mucho tiempo en el procesamiento de materias primas.
  • 【PEQUEÑO PORTÁTIL】El picador de 250 ml de pequeño volumen ahorra espacio. La batería recargable incorporada se puede cargar, lo que reduce la cantidad de reemplazos de batería y es más amigable con el medio ambiente.
  • 【MATERIAL PREMIUM SEGURO】la seguridad del material es un factor importante al elegir un procesador de alimentos eléctrico para su familia. El mini picador utiliza material libre de BPA, que es inofensivo para tu familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUSITE Aparcar a ajo eléctrico, un helicóptero eléctrico de 250 ml, un Molino de Aceite eléctrico portátil inalámbrico inalámbrico USB con 3 Cuchillas de Cebolla Afilada,White
  • La mini carne picada es una buena ayuda para la cocina de todos. Nuestro corte eléctrico se puede usar para cortar nueces, jengibre, ajo, cebollas y otras verduras
  • Alto rendimiento y operación con un solo botón. Simplemente inserte los ingredientes en el mini procesador de alimentos y presione un botón durante unos segundos para cortar la comida. El motor 38 W del mini helicóptero proporcionará un rendimiento excepcional
  • Refectible de trato USB eléctrico y los lores Nuestros tuth compacto y ligero tienen una batería larga de 1300 mAh. El procesador de alimentos eléctricos se puede cargar completamente en 3-4 horas
  • Materiales de alta calidad para alimentos, la versión actualizada de nuestro helicóptero de ajo con cuchillas de acero inoxidable 304 puede cortar rápidamente, ahorrando el tiempo. Mini Chopper Electric tiene 3 cuchillas de tazón de 250 ml
  • [30 días de servicio postventa]: le brindamos un servicio al cliente de 30 días. Si tiene preguntas, contáctenos a través de Amazon y resolveremos el problema de manera eficiente para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trituradora universal de cocina eléctrica universal vidrio 2L máquina de cocina multitrituradora 4 cuchillas para carne, verduras, cebolla frutas
  • Corte eficiente: se utiliza un motor de cobre de alta calidad con una potencia fuerte. Además, utiliza una hoja de acero inoxidable 4D con diseño 4D, lo que la hace más duradera, inoxidable, resistente a la corrosión y segura. una hoja doble en forma de S que es muy adecuada para cortar alimentos de forma más efectiva y rápida desde todos los ángulos de 360 grados.
  • AJUSTES 2 GANCHOS: presione el interruptor arriba para elegir la velocidad de trabajo para los diferentes tipos de ingredientes. El interruptor 1 es una velocidad baja, adecuado para ingredientes más suaves como verduras, frutas, ajo, pimienta, etc. El interruptor 2 es de alta velocidad para ingredientes más duros como carne, zanahorias, calabaza y nueces.
  • Gran capacidad de resumen: el cuenco de cristal tiene una capacidad de 2L/0.44GAL, lo que significa que puede triturar 2-4 libras de carne a la vez, lo que es un procesador de alimentos ideal para familias con 3-5 personas, parejas o individuales.
  • Segura e higiénica: la hoja incorporada evita eficazmente lesiones accidentales y proporciona alimentos limpios, lo que es muy limpio e higiénico. Además, la función de protección contra sobrecalentamiento única garantiza que la máquina se ajuste automáticamente a altas temperaturas.
  • Aplicación: este artículo es adecuado para picar carne, salchichas, verduras ralladas, champiñones rallados, jengibre y ajo y otras especias. Este artículo se puede utilizar no solo en la cocina, sino también en carnicerías, restaurantes, cantinas y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Psfghvz 4 en1 Cortador Eléctrico de Mano de Verdura Juego, Cortador Inalámbrico de Alimentos Mini Robot de Cocina Picadores de Ajo Recargable Picadora Picador de Cebolla Trituradora de Alimentos
  • ✅【CORTADOR DE VERDURAS ELÉCTRICO 4 EN 1】Food Chopper puede picar alimentos rápidamente en segundos. Funciones 4 en 1 como cortar, cocinar, pelar y limpiar el cepillo. Prepare fácilmente una variedad de ingredientes para cocinar, ahorre tiempo y esfuerzo. ¡Úsalo una vez y enamórate de él!
  • ✅【DISEÑO DEL ORIFICIO DE LLENADO】Procese alimentos enteros sin cortarlos previamente, el picador de verduras tiene un orificio de llenado redondo y los ingredientes largos como pimienta, caupí, ñame, etc. se pueden insertar directamente. Entrada abierta, evitando los tediosos pasos de abrir y enroscar el tapón.
  • ✅【REDUCIR EL TIEMPO DE PREPARACIÓN】Picador de verduras para rebanar rápido, rebanar tipo pistola, sin necesidad de un recipiente para cocinar en segundos, rápidamente en la olla. Las rodajas de ajo y los anillos de pimienta son uniformes y hermosos. Además, su gran diseño te permite evitar romper cebollas.
  • ✅【AGARRE CÓMODO】Cortador de verduras eléctrico que rompe el modo de clic flotante de la pasta de ajo eléctrica tradicional, el diseño ergonómico no cansa las manos; es muy fácil de usar, simple y eficiente. Ya no necesita ninguna habilidad de rebanador para cortar sus verduras.
  • ✅【LIMPIEZA EN UNA CLAVE】Toda la máquina se puede lavar con agua y se puede limpiar presionando el interruptor. Después del uso, agregue detergente para enjuagar toda la máquina, revuelva durante 5 segundos y enjuague con agua corriente, lo cual es conveniente y rápido de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de verduras 4 en 1, cortadora eléctrica de frutas y verduras, ralladora, picadora eléctrica de ajo, para ajo, pimiento, cebolla, apio, jengibre, carne, accesorio de cocina multifuncional
  • [ Picado eficaz ] El cortador de verduras eléctrico puede picar alimentos y verduras rápidamente en segundos, puede tener una cortadora de verduras eléctrica y una picadora de carne eléctrica al mismo tiempo, y se puede remover y limpiar durante 5 segundos.
  • [Diseño de orificio de llenado] El picador eléctrico de vegetales procesa alimentos sin cortarlos previamente, diseñado con un orificio de llenado redondo en la parte superior, conveniente para llenar vegetales y alimentos.
  • [Mejores materiales] La cortadora de verduras eléctrica está hecha de ABS, PP, PC y acero inoxidable, es liviana, portátil y duradera para una larga vida útil, y cuenta con cuchillas afiladas.
  • [Diseño ergonómico] El cortador de verduras eléctrico de mano está adoptando un diseño ergonómico para un agarre cómodo, protegiendo sus manos y dedos de cuchillas y cuchillos, y es perfecto para cortar cebollas, pimientos y ajos.
  • [Regalos ideales para la familia] El cortador de verduras eléctrico portátil es un regalo perfecto para su esposa, madre y amigos que disfrutan cocinando, proporcionando una gran comodidad para picar y cortar en cubitos, y un práctico accesorio de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alvinlite Picadora de Carne, trituradora, Placa, Pieza de Repuesto Profesional para máquina de Picar Carne, aleación, Mejor Experiencia de Cocina Familia
  • 【Conveneint Install】 Fácil y conveniente de instalar
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
  • 【Seguro y ecológico】 Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos
  • 【Mejor experiencia en la cocina】 Molinillo perfecto para ayudarlo a obtener carne picada rápidamente
  • 【Material de alta calidad】 La placa picadora mezcladora trituradora de carne adopta material de aleación, fuerte, seguro y duradero de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
A/R Cortador de Verduras eléctrico | Cortadora y picadora de Alimentos 2 en 1 | Triturador de Cebolla y ajo con asa, batería Recargable incorporada, triturador de Verduras, Carne de Chile inalámbrico
  • 【Picado efectivo】El cortador de verduras eléctrico puede cortar alimentos y verduras rápidamente en segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo, y proporciona una gran comodidad para cocinar.
  • 【Diseño de orificio de llenado】El picador eléctrico de vegetales procesa alimentos sin cortarlos previamente, diseñado con un orificio de llenado redondo en la parte superior, conveniente para llenar todo tipo de vegetales.
  • 【Materiales de alta calidad】 La cortadora de verduras eléctrica está hecha de ABS, PP, PC y acero inoxidable de alta calidad, es liviana, portátil y duradera para una larga vida útil, y cuenta con cuchillas y bordes afilados para dados de alimentos finos.
  • 【Diseño ergonómico】La cortadora de verduras eléctrica de mano está adoptando un diseño ergonómico para un agarre cómodo, protegiendo sus manos y dedos de cuchillas y cuchillos, y es perfecta para cortar cebollas, pimientos, ajos y otras verduras.
  • 【Regalos ideales para la familia】El machacador de verduras eléctrico portátil es un regalo perfecto para su esposa, madre y amigos que disfrutan cocinando, proporcionando una gran comodidad para picar y cortar en cubitos, y un práctico accesorio de cocina que será popular entre su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XD Designs Embutidora de Salchichas - Máquina de embutidora de Salchichas de aleación de Aluminio de 2 LB, Kit de llenado de Carne Duradero para Uso doméstico con una Base Fija
  • Especificaciones: Con 3 tamaños diferentes de boquillas de llenado, puede satisfacer diversas necesidades.
  • Usos: Adecuado para hacer embutidos frescos fácilmente en casa. Fácil de usar
  • Materiales de alta calidad: aleación de aluminio, resistente y no fácil de dañar, la máquina de salchichas se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Operación simple: con base fija, fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: solo enjuague con agua jabonosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fansisco Juego De Cortador De Verduras Eléctrico De Mano 4 En 1, Picador De Verduras,Rebanador De Ajo,Mini Procesador De Alimentos, Mezcla, Picar Ince - para Ajo,Carne,Cebolla,Verduras
  • 【CORTADOR DE VERDURAS ELÉCTRICO 4 EN 1】 El cortador de verduras eléctrico de mano incluye funciones 4 en 1, como rebanar, cocinar, pelar y limpiar el cepillo.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Gran capacidad de 20 ml, motor de alta velocidad de carga tipo C, pistola cortada en rodajas, sin necesidad de un recipiente para cocinar en segundos, las rodajas de ajo y los anillos de pimienta son uniformes y hermosos.
  • 【LLENAR EL AGUJERO】 También es muy conveniente agregar uno, eliminando los tediosos pasos de abrir y girar la tapa. Entrada abierta, no te preocupes por la duración de la comida.
  • 【AGARRE CÓMODO】 Al romper el modo de clic flotante de la pasta de ajo eléctrica tradicional, el diseño ergonómico no cansa las manos; es muy fácil de usar, simple y eficiente.
  • 【LIMPIEZA CON UNA TECLA】 Enjuague toda la máquina, agregue detergente al puerto de alimentación para comenzar con una tecla y revuelva durante 5 segundos para limpiar con agua corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FMDSJP Juego de Cortador de Verduras eléctrico portátil 4 en 1, Mini trituradora eléctrica, Mini trituradora de Barro de ajo eléctrica inalámbrica, Cortador de picadora de ajo, licuadora de presión
  • Diseño del orificio de llenado: los alimentos integrales se pueden procesar sin cortarlos previamente. El cortador de verduras portátil tiene un orificio de llenado redondo, que es adecuado para pimientos, caupí, ñame y otros alimentos, lo que elimina los tediosos pasos de abrir y girar la tapa.
  • Rápido en la olla: el cortador de verduras portátil puede cortar rápidamente, sin necesidad de un recipiente para cocinar en segundos, las rodajas de ajo y los aros de chile son uniformes y hermosos, y las verduras frescas se cortan directamente en la olla.
  • Limpieza con un solo toque: después del uso, agregue detergente para enjuagar toda la máquina, revuelva durante 5 segundos y enjuague con agua corriente, lo cual es conveniente y rápido de limpiar.
  • Cómodo de sostener: el mango del cortador de verduras tiene un diseño ergonómico, que es cómodo de sostener y no cansa las manos durante mucho tiempo.
  • Amplias aplicaciones: nuestra trituradora de verduras portátil está equipada con recipientes cerrados y abiertos, que se pueden cambiar para picar y rebanar ajo, jengibre, pimientos, tiras de carne, ñame, salchichas, calabaza, fideos, etc., rebanar rápida y fácilmente. usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FMDSJP Mini picadora eléctrica multifunción para Cebolla, Jengibre, Pimiento, Fruta
  • 🥦 Picado automático de verduras: con él, puede tener una máquina eléctrica para picar verduras, una picadora de carne eléctrica y un cepillo de limpieza eléctrico al mismo tiempo, y una máquina puede usarse para múltiples propósitos.
  • 🥦Directamente a la olla: se rebana la pistola, sin necesidad de recipiente para cocinar en segundos, las rodajas de ajo y los aros de chile quedan parejos y bonitos.
  • 🥦Limpieza de un toque: enjuague toda la máquina, agregue detergente a la entrada para comenzar con una tecla y revuelva durante 5 segundos para limpiar con agua corriente.
  • 🥦Relleno del hueco: también es muy cómodo añadir uno, eliminando los tediosos pasos de abrir y girar la tapa, y directamente se pueden introducir tiras largas como granos de pimienta, caupí y batata.
  • 🥦 Agarre cómodo: rompe el modo de clic de la pasta de ajo eléctrica tradicional y el diseño ergonómico no cansa la mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora de Carne de ajo, máquina cortadora de Prensa de Jengibre eléctrica Recargable por USB de Alta Resistencia, trituradora, rebanadora, Herramientas de Cocina
  • 1. Multiusos: Adecuado Compatible con batir huevos, crema, batidos, ajo, carne, chile, mantequilla, comida infantil, etc. Mezcla Compatible con 60 segundos, su ayudante de cocina. Batidora de mano inalámbrica liviana y conveniente con carga USB Compatible con fácil portabilidad, disfrute haciendo pasteles y horneando con su familia.
  • 2. 3 velocidades ajustables: respuesta fuerte, carne fácil de remover. Diseño todo en uno, batidor de huevos, batidor de crema, picadora, picadora de verduras, un juego para satisfacer todas sus necesidades. Perfectamente compatible con la cocina diaria, la licuadora de inmersión está cubierta por una carcasa con cuchillas de acero inoxidable y es a prueba de salpicaduras para mantenerlo a usted y a su cocina limpios.
  • 3. Material seguro: hoja de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, protege la salud de la familia y los niños. Batidora de mano eléctrica, batidora de mano pequeña, motor potente, ajustable. Ahorre tiempo de cocción y prepare comidas saludables y deliciosas Compatible con su familia regalando una batidora eléctrica como regalo familiar a sus padres, esposa o usted mismo en la cocina.
  • 4. Diseño inalámbrico: cuando está completamente cargado, puede batir huevos, compatible con cocina, viajes, picnic. Batidora de mano inalámbrica, carga USB, fácil de transportar, disfrute del tiempo de cocción en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal Compatible con espumadores de leche, batidores, alimentos para bebés en puré, batidos, salsas y sopas.
  • 5. Diseño íntimo: el mango ergonómico es adecuado Compatible con manos humanas y es antideslizante. El mango de gancho ahorra espacio de almacenamiento. Es fácil agregar ingredientes, evitando los tediosos pasos de abrir y girar la tapa, así como ingredientes largos como granos de pimienta, guisantes y ñame.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor eléctrico Multiusos para el hogar Máquina mezcladora de Alimentos 4 en 1 Picadora de Carne Licuadora de Leche de Soja (Color : B) (A)
  • Material: el cuerpo de la taza está hecho de material de contacto con alimentos AS, que es delicioso, resistente y duradero, fácil de limpiar y no tiene olor.
  • Cabeza de cuchillo: cabeza de cuchillo de acero inoxidable, agitación tridimensional, rotación completa, mejora del sabor delicado, diseño tridimensional de doble capa, material de contacto apto para alimentos, seguro y seguro de usar.
  • Diseño cuidado: asa, diseño integrado para facilitar la limpieza; botón de un solo toque, que se puede batir según las preferencias, diferentes niveles de sabor; disipación de calor porosa, que descarga eficazmente el calor fuera de la máquina, mejorando la eficiencia de trabajo y la vida útil del motor.
  • Funciones adicionales del exprimidor: cortar verduras, picar carne, moler en seco, revolver, batir huevos, batido, extracción de jugo.
  • Peso neto: 1,73 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Mini de ajo eléctrica, de alimentos, de cebolla, molinillo de ajo, licuadora de alimentos, procesador de alimentos de, Blanco 250ML
  • . USB RECARGABLE PORTÁTIL: el diseño inalámbrico carne USB Pueden mover libremente a cualquier y utiliza un puerto de carga USB, adecuado para triturar una pequeña cantidad de ajo, sino también para triturar ajo, cebolla, verduras, etc.
  • . APLICACIÓN : herramienta para ajo triturado, jengibre triturado, chile fresco triturado, maní triturado, , pasta de calabaza, etc. Puede usarlo para cocinar, de alimentos para bebés, .
  • . DE USAR: simplemente coloque alimentos o ingredientes mini procesador de alimentos con , cierre y comience botón rápidamente los alimentos. de tiene una tapa, protege el motor, también e reproducción bacteriana.
  • . de material acero INOXIDABLE: Nuestro diseño de picador de ajo eléctrico con afilada de triple hoja en corta los ingredientes haciendo ingredientes sean uniformes y , eficientes, picar, taza de grado alimenticio, libre de BPA, , seguro para use su familia .
  • . PICADOR DE AJO ELÉCTRICA: picador de ajo recargable por USB, solo presione y mantenga presionado para encender el motor, en solo unos , puede obtener alimentos uniformemente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Natudeco Picadora de carne manual Fabricante de salchichas Aleación de aluminio Plata Operación simple Picadora de carne pequeña Máquina de molienda multifunción para salchichas de carne
  • PRÁCTICO: Simplemente coloque la carne en la picadora y gire la manivela. No se requiere electricidad. Excelente para albóndigas, ensalada de huevo, hamburguesas de pollo, especialmente comida para bebés y también útil para salchichas.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: la picadora de carne puede moler todo tipo de carne y algunas verduras con menos humedad, y la picadora de carne con la salchicha también puede hacer salchichas.
  • CERO RIESGO DE LESIONES: la cuchilla del accesorio para picar carne está completamente cerrada y no es necesario tocar la cuchilla al picar verduras. Después del montaje, gire la manivela.
  • GRAN CAPACIDAD: El orificio de alimentación ovalado de la picadora de carne permite agregar más carne. De tamaño pequeño para suculentas, ideal para uso doméstico y comercial.
  • DURADERO: la máquina de salchichas está hecha de aleación de aluminio y la mayoría de las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza y el almacenamiento. fuerte y resistente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ecoticfate 2 Pcs Cortador de Verduras eléctrico de Mano | Procesador de Alimentos Multifuncional Cortador de Dados de Mano Chopper | Picadora de Cebolla inalámbrica Picadora de Alimentos Accesorios
  • ♟[Dictado efectivo] Brindando una gran comodidad para cocinar, el Cortador de verduras eléctrico puede cortar alimentos y verduras rápidamente en segundos, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • ♟[Relleno fácil] El picador de verduras eléctrico es conveniente para llenar todo tipo de verduras, está diseñado con un orificio de llenado redondo en la parte superior y procesa alimentos sin cortar previamente.
  • ♟[Materiales de calidad] Ligera, portátil y duradera para una larga vida útil, la cortadora de verduras eléctrica está hecha de ABS, PP, PC y acero inoxidable de alta calidad, con cuchillas y bordes afilados para dados de alimentos finos.
  • ♟[Agarre cómodamente] El cortador de verduras eléctrico de mano es perfecto para cortar cebollas, pimientos, ajos y otras verduras, proteger sus manos y dedos de cuchillas y cuchillos y adoptar un diseño ergonómico para un agarre cómodo.
  • ♟[Un regalo para la familia] Un práctico accesorio de cocina que será popular entre su familia, el Cortador de vegetales eléctrico portátil es un regalo perfecto para su esposa, mamá y amigos que disfrutan cocinar, brindando una gran comodidad para picar y cortar en cubitos.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados