Maquina depilacion ipl

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, 2 Modos, Depiladora para Mujer, Eficaz e Indoloro, Maquina Depilacion Permanente para Cuerpo, Rostro y Axilas Bikini Piernas
  • ☺【Luz Pulsada Depilacion Efectiva】 Mejora la ipl depiladora de luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
  • ☺【Actualice 999,999 Flashes】 Depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • ☺【5 Nivel de Energía y Flash Manual y Automático】 Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
  • ☺【Depiladora en Casa Económica y Segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
  • ☺【El Mejor Regalo】 Todas las chicas merecen un dispositivo de depilación, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depiladora funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Puntas】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.
RebajasTOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas y ahorrar tiempo.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Depilación Láser IPL 3 Modos de Flash y 9 Intensidad Maquina Depilacion Laser Indolora Para Axilas, Brazos, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Seguro & Efectivo】 Nuestro dispositivo de Depiladora de Luz Pulsada con longitud de onda de energía de 530nm-1200nm, seguro y efectivo. Utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de regeneración del vello para lograr una reducción del vello y recuperar una piel suave y sin vello. Depilación visible durante 3-4 semanas, en la mayoría de los casos, hasta un 94% de reducción del vello tras 7-8 tratamientos.
  • 【9 Niveles de Energía Ajustables】Con 9 niveles de energía ajustables, nuestro dispositivo de depilación es ideal para una amplia gama de tipos de piel, brindando las experiencias de tratamiento más precisas, completas y efectivas con diferentes niveles. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
  • 【3 Funciones Potentes】 En comparación con las otras versiones, este dispositivo de Depilación Láser no solo tiene las funciones habituales de depilación, sino que también tiene nuevas funciones para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación del acné. Le permite eliminar el vello y lograr efectos de cuidado de la piel al mismo tiempo. Presione el botón de encendido y el botón de flash al mismo tiempo para cambiar entre las funciones HR, SC (cuidado de la piel) y RA (eliminación del acné).
  • 【2 Modos de Uso Convenientes】 El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual es principalmente para eliminar áreas pequeñas como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras áreas pequeñas y delicadas. El modo automático se usa para áreas de depilación relativamente grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa de calidad】Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilacion Para Mujeres y Hombres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Piernas Axilas
  • Depiladora láser de luz pulsada blanca con gafas protectoras de ojos y cuchilla rasuradora incluída. Depiladora láser con Resultados Profesionales.
  • Maquina depiladora con tecnología IPL (Luz pulsada intensa) profesional. No es necesario comprar ningun accesorio extra ya que viene todo incluído. Instrucciones en español a traves de enlace web.
  • Flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rapido y fácilmente.
  • Antes de usar la máquina deberá dejar la superficie de la piel libre de vello. Puede hacerlo con cuchilla (incluída) o depilación con rasuradora.
  • Depilación laser indoloro, cómodo y eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL apto para mujeres y hombres. Válido para utilizar en el hogar sin gastar mucho tiempo y dinero.
TOP20OFERTAS
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Este es un dispositivo enchufable, no para cargar la batería. Siga el Plan de depilación incluido para una depilación adecuada.Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.999 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 999.999 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
TOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada IPL, 999,900 Flashes Sistemas de Depiladora laser Indoloro Dispositivo Profesional para Piernas, Cara, Cuerpo, Bikini, Axilas, Regalos Originales para Mujer.
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】-Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente.【Aviso】:Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】-Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999,900 Flashes Actualizado & Económico】-Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Es económico de vida larga para uno o varios individuos.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】-Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial, Si se usa de forma constante durante 8 semanas, puede eliminar el vello de forma eficaz, alcanzando el 90% del efecto de depilación.
  • 【Depilación económica para familia】- Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada IPL,999,900 Flashes,Depilación Láser Para Mujeres,Depilacion Profesional Indolora para Cara,Línea de Bikini,Piernas,Axilas
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
TOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada para Mujeres 500000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Nwgcb Depiladora Permanente IPL (luz pulsada Fuerte),afeitadora USB multifunción portátil,Recorte rápido Elimina de Manera efectiva la depilación Las piernas del Bikini Cuerpo
  • [Depiladora de IPL profesional] El dispositivo de depilación utiliza una tecnología de luz pulsada fuerte para enfocar la energía de la luz en la raíz al calentar el folículo piloso para romper el ciclo de crecimiento. Es profesional, efectivo, más liviano, más pequeño, más seguro y sin dolor, y elimina de manera efectiva el exceso de vello de su hogar.
  • [Operación fácil] Sin batería, no es necesario reemplazar el cabezal del flash, puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, todos los datos (funciones, engranajes, flash) se muestran en la pantalla LCD.
  • [El uso de 5 configuraciones de energía regulable] garantiza un tratamiento suave y efectivo, puede elegir la intensidad de acuerdo con el color de su piel. Puede ajustar el nivel de acuerdo con el área de la piel en el botón y el interruptor de crecimiento del cabello sin tener que reemplazar el portalámparas.
  • [Sin dolor, sin irritación] La función de enfriamiento, enfriamiento y protección de la piel incorporados, así como la comodidad tranquila y el tratamiento seguro de depilación, pueden lograr el efecto estándar, la privacidad y la comodidad de su salón en su propia casa.
  • Este producto es proporcionado por "Nwgcb", seleccione la garantía de calidad "Nwgcb".
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI949/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
  • 4 accesorios inteligentes de diseño curvo: Cuerpo, cara, línea de bikini y axilas. Diseñado para adaptarse a todas las curvas del cuerpo, se ajusta automáticamente al modo de tratamiento más eficaz. Incluye también una funda y un lápiz recortador Satin Compact.
  • Con origen en los salones profesionales: Philips Lumea IPL se ha desarrollado junto con científicos expertos y dermatólogos y se ha probado en más de 3000 mujeres.
TOP20OFERTAS
T009i IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara, para Mujer y Hombre (T009i)
  • ♠ Depilación eficaz e indolora: el sistema de depilación IPL de Lescolton utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El dispositivo de depilación láser emite un pulso intenso y es absorbido por el folículo piloso en varias etapas del crecimiento del cabello para reducir efectivamente el crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo.
  • ♠ Resultados permanentes de mayor duración: en el primer mes, use la máquina de depilación láser Lescolton 2-3 veces a la semana y destelle todas las áreas 1-2 veces. Después de eso, continúe 4 semanas insistiendo en flashear una vez a la semana para obtener el efecto obvio.
  • ♠ Traslade el salón de belleza a casa: Lescolton ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, no se necesita mucho tiempo para ver el beneficio económico de este dispositivo de depilación IPL para uso doméstico.
  • ♠ 2 modos de flash: la depilación láser permanente con una larga vida útil con más de 400.000 flashes. Se admiten dos modos de flash, manual y automático. Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, barbilla, dedos; El modo automático se utiliza para áreas grandes, como brazos, piernas, estómago y espalda. Reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • ♠ Garantía postventa del 100% - Si tienes alguna duda sobre la depilación profesional ipl depiladora para mujeres, puedes contactarnos, te daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada IPL, 2 in 1 Sistema de Depilación Profesional, Depilacion Para Mujeres y Hombres, 999,900 Flashes Depilacion Sin Dolor para Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Depilación IPL permanente sin dolor】: La depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor leve. Es muy suave e indoloro. Depilación eficaz en tan solo 8 semanas. Rapido y facil. Depilación de cuerpo completo en tan solo 10 minutos. En comparación con los métodos de depilación de salón, puede obtener un efecto de depilación de salón de belleza en casa, ahorrando mucho dinero y tiempo.
  • 【Modos 2 en 1 de depilación y rejuvenecimiento de la piel】: 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del vello. Modifica la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea para eliminar las arrugas y reducir los poros.
  • 【Longevidad de 999,900 destellos】: en comparación con 500,000 destellos, el láser de depilación con 999,900 destellos dura mucho tiempo. Es muy seguro, efectivo y permanente. Si sigue las instrucciones, eliminará suavemente el vello no deseado de la cara o de todo el cuerpo. Conéctelo y listo, no es necesario reemplazar la batería.
  • 【Modo automático y manual】: el diseño de modo dual puede satisfacer sus necesidades de diferentes partes de depilación. Modo automático: presione prolongadamente para un flash continuo, adecuado para áreas grandes de vello como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un destello, adecuado para áreas pequeñas de cabello como la línea del bikini, axilas, dedos, labios.
  • 【8 niveles de energía ajustables】: Equipada con 8 niveles de energía ajustables, esta depilación láser puede satisfacer completamente las necesidades de diferentes usuarios. Puedes elegir el mejor y más cómodo nivel de energía según la tolerancia de tu piel. Si lo está utilizando por primera vez, intente desde el primer nivel.
TOP20OFERTAS
COSBEAUTY IPL Depiladora de Luz Pulsada Portátil Depilación Automática y Rápida de Nueva Tecnología para Cuerpo, Cara, Bikini y Axila, No Irritante sin Dolor para Mujer y Hombre
  • { Depiladora eficaz }: La COSBEAUTY depiladora de luz pulsada puede inhibir eficazmente la melanina y dañar los folículos pilosos hasta un 92% de reducción del vello, y el cabello se vuelve suave y delgado después de 4 veces de uso regular.
  • { Pantalla OLED HD y sensor de piel inteligente }: La pantalla puede mostrar los tiempos de uso restantes de la máquina, el estado de la batería, el nivel de energía, para que pueda captar completamente el ritmo de la depilación; El sensor de piel inteligente detecta su tono de piel y luego indica la configuración de luz más adecuada para cualquier área de su cuerpo sin comparar tarjetas de colores todo el tiempo.
  • { Nueva tecnología mejorada}: Inducción automática rápida, luz en 0,9 segundos, depilación eficaz en todo el cuerpo en 10 minutos, parpadea cuando se toca la piel sin tocar. Diga adiós a la larga espera y obtenga resultados instantáneos.
  • { Ligero, compacto y portátil }: Diseño de una pieza, 40% de reducción de peso que los dispositivos de depilación ordinarios, sin fatiga cuando se opera con una mano; Ligero y portátil, y se puede llevar de viaje sin perder todos los ciclos de depilación.
  • { Note importante}: Utilícelo de forma segura siguiendo las instrucciones del manual. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Debido a las diferencias en los métodos de uso, los ciclos de uso y las condiciones personales, el efecto de depilación varía de una persona a otra. Apéguese a él para lograr los mejores resultados.
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesional para Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasTOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo ,999,000 Flashes,Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,2 Accesorios para Piernas Cara Cuerpo
  • 【Depilación con IPL 】--la depilación mejorada utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación y una piel suave. -12 semanas, más del 90% del crecimiento del cabello se reduce o ralentiza, con fines estéticos y terapéuticos.
  • 【Función de compresa de hielo indolora】--la innovadora función de compresa de hielo puede disminuir la inflamación y adormecer el dolor en el área después de la depilación con láser IPL. Esto es efectivo para reducir el dolor y la hinchazón porque el frío contrae los vasos sanguíneos y disminuye la circulación en el área, reduciendo efectivamente la sensación de ardor causada por la depilación.
  • 【5 ajustes de intensidad de luz y 2 modos de flash】- -Este depilador IPL tiene 5 niveles de energía ajustables compatibles con 2 modos para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un destello de luz continuo, que es ideal para grandes volúmenes de cabello, como en las piernas, los brazos y la espalda. El modo manual es mejor para regiones sensibles como las líneas del bikini, el labio superior y la axila.
  • 【999000 flashes de depilación segura】- -Obtén 20-30 años de depilación IPL con 999.000 flashes que es el doble que otros dispositivos en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que este método de depilación es seguro y eficaz para hombres y mujeres (debe permanecer conectado en todo momento para que funcione).
  • 【Depilación económica en el hogar]--este sistema de depilación láser ofrece comodidad y conveniencia, aprovechando el poder de los láseres similares a los que se encuentran en los salones de belleza por un precio económico asequible que permitirá a los usuarios experimentar la misma calidad, resultados más rápidos y mayor facilidad. de uso.
TOP20OFERTAS
ZumYu Depiladora luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Luz Pulsada Depilación Permanente, Depiladora con Sensación de Hielo, Depiladora Mujer 2 Modos & 9 Intensidad Maquina Depilar Mujer
2 Opiniones
ZumYu Depiladora luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Luz Pulsada Depilación Permanente, Depiladora con Sensación de Hielo, Depiladora Mujer 2 Modos & 9 Intensidad Maquina Depilar Mujer
  • 【Depiladora Luz Pulsada】Depiladora mujer adopta la última tecnología de luz pulsada intensa y un nuevo modo de doble pulso. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura de la superficie y puede lograr una depilación.
  • 【2 Modos de Flash y 9 Niveles de Intensidad】Depiladora luz pulsada tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes, el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeña.
  • 【999,999 Flashes y Pantalla LCD】Depiladora luz pulsada tiene hasta 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo para estos productos, suficiente para 20 a 30 años de uso. Los relámpagos con una pantalla LCD pueden ver claramente cuántos de los relámpagos y símbolos restantes hay en la pantalla.
  • 【Depilación Eficaz】Sistema de depilación utilizado 2-3 veces por semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Reducción del vello de más del 80% después de 8 a 12 semanas.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】ZumYu depiladora perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Ofrecemos "sin motivo para devolver" dentro de los 3 meses y "reemplazo gratuito" dentro de los 12 meses.
TOP20OFERTAS
Depiladora Laser con 500000 Luz Pulsada & Sapphire Refrigeración ICE sin Dolor Profesional IPL Depilacion Maquina con 2 Accesorios para Cara, Cuerpo, Axilas, Línea de Bikini y Piernas
  • Seguro y Suave: La innovadora tecnología de cuidado de la piel Sapphire Refrigeración ICE que reduce eficazmente el calor epidérmico, evita quemaduras y protege mejor la piel. Además, el dispositivo VEME Sapphire tiene un sistema de filtrado completo, que puede filtrar la longitud de onda corta ineficaz y luz dañina.
  • Tratamiento personalizado: 2 accesorios inteligentes para el tratamiento personalizado en cada área del cuerpo - La gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en la pierna y el brazo, accesorio de precisión para una seguridad adicional en la cara, y el accesorio curvo para el tratamiento especializado de la zona del bikini y el pelo de las axilas.
  • Con VEME depiladora luz pulsada, 96% de los usuarios informaron una reducción en el crecimiento del cabello de al menos 92% después de sólo 3 semanas de uso. La mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de piel lisa sin pelo después de 8 semanas de uso.
  • 2 modos y 5 niveles de energía diseñados para toda la sensibilidad de la piel. Flash manual para áreas de precisión como la cara y la línea de bikini. El flash automático es para tratamientos rápidos en áreas grandes como piernas y brazos. Elija el nivel de energía más adecuado de acuerdo con su propia situación de la piel, un nivel de energía más alto proporciona un tratamiento más eficaz.
  • VEME Depilador IPL de Sapphire V701-Pro es efectivo en una amplia gama de colores de cabello, incluido cabello rubio oscuro, castaño y negro, y en tonos de piel desde muy blanco hasta castaño medio. El dispositivo de depilación IPL no es adecuado para la piel del tatuaje y la piel bronceada. No apto para mujeres embarazadas y personas con enfermedades de la piel.
TOP20OFERTAS
Philips SC1994/00 vinoteca, Plastic
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Fortalece el sabor natural de los alimentos
  • Aptas para el lavavajillas

Adquiere maquina depilacion ipl usando nuestra tienda


Tus mejores compras en maquina depilacion ipl

TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOVS Venus Pro IPL - Depilación permanente sin dolor, 6 filtros para mujeres y hombres, cara, labio superior, barbilla, bikini, axilas, piernas y cuerpo entero
  • La tecnología IPL más segura: certificada para un uso seguro, nuestro dispositivo de depilación utiliza tecnología avanzada IPL, una opción muy popular y exhaustiva para una depilación segura y eficaz a largo plazo.
  • Eliminación del vello más eficaz: 6 filtros y 6 modos de onda de luz precisos, ofrecen soluciones personalizadas según las diferencias en partes del cuerpo y la estructura del cabello. Con 6 filtros, la luz pulsada penetra profundamente en cada raíz del cabello, lo que garantiza una depilación más duradera.
  • Cuida y protege tu piel: asegura tu comodidad con 6 niveles de intensidad. Un sistema de enfriamiento de hielo integrado neutraliza la sensación de quemado de tu piel y garantiza un tratamiento muy suave.
  • Diseño ergonómico único: nuestra máquina de depilación cuenta con una elegante superficie mate que te da una sensación de lujo y una cabeza giratoria de 180º para que puedas controlar tu curva corporal, muy fácil de usar.
  • Tu ahorro de dinero: no tendrás que ir a un salón de belleza. No requiere recambios o recambios. Puedes probar gratis durante 100 días y disfrutar de los placeres de depilación fácil y sin carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de Depilación IPL, 600000 Flashes Sistema Automático de Depilación Manual para Uso Doméstico para el Cuerpo(#2)
  • 2 modos: máquina depiladora IPL con un modo manual y un modo automático, le permite ajustar fácilmente según sus necesidades.
  • 5 engranajes: la depilación eléctrica con 5 engranajes le permite ajustar fácilmente la fuerza y ​​​​proporcionar una experiencia de depilación eficiente y suave.
  • Impedir el crecimiento del cabello: la depilación IPL con una longitud de onda de 530 a 1200 nm, actúa directamente sobre la melanina del folículo piloso y obstaculiza el crecimiento del folículo piloso.
  • Uso duradero: el dispositivo de depilación IPL incluye 600,000 flashes, una sola persona puede usarlo durante toda la vida, también es duradero para que lo use toda la familia.
  • Sujeción cómoda: el sistema de depilación IPL es liviano, se puede sostener fácilmente con una mano, adecuado para diferentes partes del cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUTULAMO Dispositivo de Depilación IPL, Dispositivo de Depilación 5 Engranajes de Energía 999999 Flashes Refrigeración de la Piel Panel a Prueba de Arañazos con Gafas para el Pecho(#2)
  • Enfriamiento de la piel: la máquina de depilación IPL puede proporcionar un efecto de enfriamiento de la piel, con alta pureza, resistencia a altas temperaturas y alta transmisión de luz.
  • 5 engranajes: máquina de depilación con 5 engranajes de energía para que pueda ajustar de acuerdo con diferentes partes, brinde una experiencia de depilación eficiente y suave.
  • Impedir el crecimiento del vello: dispositivo de depilación con luz pulsada intensa IPL, que puede aumentar la temperatura en los folículos pilosos para inhibir el crecimiento del vello.
  • Ampliamente utilizado: sistema de depilación IPL con 999999 destellos, que se puede aplicar de forma segura en el labio superior, el mentón, las piernas, los brazos, las axilas, el área del bikini, el pecho o el abdomen.
  • Pantalla clara: el panel de la pantalla adopta la tecnología de moldeo por inyección IML, a prueba de rasguños y tiene una vista clara, lo que es conveniente para que usted lo opere.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sistema del retiro del pelo, salida ligera grande sin dolor del dispositivo del retiro del pelo 5 niveles de energía para la cara
  • Amplia aplicación: máquina de depilación con una salida de luz grande, se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo, como el brazo, la pierna, la cara, la axila, etc.
  • 2 modos: máquina de depilación láser con 2 modos de parpadeo automático y parpadeo manual, el panel de visualización grande es tanto un panel como un botón.
  • Uso sin dolor: el dispositivo de depilación IPL hecho de material ABS de alta calidad, seguro y resistente, puede proporcionar una experiencia de depilación suave y eficiente, sin dolor y conveniente.
  • Apariencia simple: el dispositivo de depilación adoptó un diseño de forma redonda, simple y de moda, pequeño y ligero, que es fácil y cómodo de agarrar.
  • 5 engranajes: máquina de depilación IPL con 5 niveles de energía, adecuada para diferentes sensibilidades de la piel, que se puede utilizar para diferentes partes de depilación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada con Luz LED Usar Todo el Cuerpo Sensación de Frío,Green,180X68X48mm
  • CARACTERÍSTICAS: Dispositivo de depilación de fotones/Impermeable/Alimentado por batería/Automático/Manual/Ajuste de capacidad de 5 velocidades/Depilación de larga duración/Iluminación de melanina/Luz de pulso IPL/Lámpara de cuarzo
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Casa Mujer Recortador de Cejas Eléctrico USB Recargable Afeitadora Facial 2 en 1,White,23X23X135mm
  • CARACTERÍSTICAS: recortadora de cejas/afeitadora facial multifuncional 2 en 1 recargable eléctrica/diseño de iluminación con luz, se puede usar en lugares con poca luz/pequeño y fácil de transportar
  • ELÉCTRICO: afeitadora recargable, mini afeitadora, depiladora, depiladora eléctrica para cejas, depiladora para mujer, pequeña y conveniente
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Ajuste de Energía de 5 Velocidades Sensación de Frío Sin Dolor,Pink,48W
  • CARACTERÍSTICAS: depilación en frío / 990.000 flashes / pequeño y conveniente / tecnología IPL / ajuste de energía de 5 velocidades
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Ajuste de Energía de 6 Velocidades Indicador de Luz LED a Todo el Cuerpo,White,65X35X155mm
  • CARACTERÍSTICAS: pequeño y portátil, portátil/ajuste de energía de 6 velocidades/indicador de luz LED/eléctrico
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Mujer Eléctrico USB Recargable Cinco en Uno Kit de Depilación Casera,Gold,151X34X27mm
  • CARACTERÍSTICAS: doble uso húmedo y seco / cabezal de corte reemplazable / mini portátil / recargable por USB / material ABS de acero inoxidable
  • ELÉCTRICO: afeitadora recargable, mini afeitadora, depiladora, depiladora eléctrica para cejas, depiladora para mujer, pequeña y conveniente
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Casa Mujer Recortador Automático de Cejas Afeitadora Eléctrica para Damas Vello Labial,A,25X25X125mm
  • CARACTERÍSTICAS: Afeitadora eléctrica / recargable por USB, recortadora de cejas dos en uno / adecuada para todo el cuerpo / pequeña y conveniente
  • ELÉCTRICO: afeitadora recargable, mini afeitadora, depiladora, depiladora eléctrica para cejas, depiladora para mujer, pequeña y conveniente
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CARER BEAUTY IPL Depiladora de luz Pulsada 999,999 Flashes, Eficaz e Indoloro, Depiladora IPL intensa con 2 modos, 6 niveles de energía Maquina Depilacion Permanente para Cara, Cuerpo, manos y Piernas
  • SEGURO, EFECTIVO Y CONVENIENTE: IPL depiladora de luz pulsada utiliza tecnología IPL segura y avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello (enfoca la energía de la luz en la raíz del cabello e inhibe el crecimiento del cabello), logra rápidamente una piel suave y una depilación permanente. Perfecto para el uso diario, sin necesidad de salir, fácil depilación en casa para agencias de depilación
  • 2 MODOS 6 INTENSIDADES: Maquina depilacion laser casera en 2 modos (modo automático y modo manual) y 6 niveles de intensidad de luz adecuados para la mayoría de tipos de piel (color de pelo). Cuanto mayor sea la intensidad de la luz, mejor será el efecto. El manual y el automático se pueden cambiar en cualquier momento, lo que hace que la depilación sea más conveniente y fácil
  • USO CASI PERMANENTE: Depiladora laser mujer con 999.900 destellos con tubo de cuarzo de alta calidad, segura y duradera, la depiladora CARER BEAUTY está equipada con una gran pantalla LCD que muestra claramente datos como destellos restantes, intensidad de selección de vello, datos de funcionamiento manual y automático
  • DEPILADORA LUZ PULSADA EN EL HOGAR ASEQUIBLE: en comparación con el costo de los métodos de depilación en el salón, los dispositivos de depilación permanente son más seguros, más convenientes, más efectivos y menos costosos para uso doméstico. Puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, dinero y otros gastos y proteger mejor su privacidad
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: El dispositivo de depiladora ipl es simple y conveniente de usar, con un diseño de 2 botones. Los botones de la derecha le permiten encender y apagar y ajustar el nivel de intensidad de la energía. Puede presionar prolongadamente el botón central para cambiar entre los modos de flash manual y automático. Le recomendamos que use las gafas suministradas antes de usar la depiladora para evitar que la luz intensa le irrite los ojos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Recargable Pantalla de Alta Definición Ajuste de Energía de 6 Velocidades,Green,48X61X220mm
  • CARACTERÍSTICAS: batería recargable/extraíble/dispositivo de depilación con detección de hielo y refrigeración dual/ajuste sin energía de 6 velocidades/parpadeo de alta velocidad de la pantalla táctil/parpadeo automático continuo/600.000 veces el número de parpadeos
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Reconocimiento Inteligente del Color de la Piel Lámpara de Cuarzo,Black,73X81X202mm
  • CARACTERÍSTICAS: dispositivo de depilación de punto de congelación / reconocimiento inteligente del color de la piel / lámpara de cuarzo
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada 5 Niveles de Regulación Energética Inhibición de la Regeneración del Cabello,Gold, 202X66X42mm
  • CARACTERÍSTICAS: 5 niveles de regulación de energía/rejuvenecimiento de la piel con luz IPL/depilación de todo el cuerpo/área luminosa de 3 cm2/inhibición de la regeneración del cabello
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Ajuste de 5 Velocidades Punto de Congelación Sin Dolor 36W,Green,210X45mm
  • CARACTERÍSTICAS: punto de congelación sin dolor en el hogar dispositivo de depilación de partes privadas / tiempos de flash ilimitados / ajuste de 5 velocidades
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de depilación en casa, dispositivo de depilación seguro con 8 energía IPL, ajustable a la línea del bikini
  • Tecnología de inhibición de larga duración: apunta directamente a las raíces de los folículos pilosos, lidiando fácilmente con el cabello grueso y denso, la depilación sin dolor y la inhibición a largo plazo del crecimiento del cabello.
  • 8 Gears Energy: tecnología de luz pulsada fuerte, depilación de alta eficiencia, ajuste de energía de 8 niveles, que se puede ajustar según las necesidades reales.
  • 2 modos: el modo de flash único es adecuado para la depilación en partes pequeñas como axilas, nudillos, labios, bikini, etc. El modo de flash continuo es adecuado para una amplia gama de depilaciones como brazos y piernas.
  • Inducción inteligente: salida de luz segura, protección ocular efectiva, se activa cuando está cerca de la piel y no se puede usar cuando está lejos de la piel.
  • Cuerpo ergonómico de la máquina: conforme al diseño ergonómico, fácil de sostener y usar. El dispositivo de depilación adopta material de calidad, ecológico, firme y estable, duradero para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Instrumento de Belleza Sensación de Hielo Sin Dolor,Green,169X67X44mm
  • 【CARACTERÍSTICAS】Tubo de cuarzo/dispositivo de depilación sin dolor de punto de congelación/láser de pulso intenso IPL/ajuste de cinco velocidades/modo manual/modo automático
  • 【ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR】 La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • 【TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES】La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 【FÁCIL DE USAR EN CASA】 Nuestro rentable equipo de depilación doméstica ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada Sin Dolor Adecuado para la Depilación de Todo el Cuerpo,White,12.4X8.3X4.85cm
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Depilación con fotorrejuvenecimiento IPL / sin dolor / pantalla de ajuste de energía de niveles múltiples / cuerpo completo disponible / ajuste de cinco niveles / flash automático / manual / lámpara de vidrio
  • 【ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR】 La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • 【TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES】La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 【FÁCIL DE USAR EN CASA】 Nuestro rentable equipo de depilación doméstica ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras Faciales Femeninas Electricas Láser en Casa Mujer de Luz Pulsada 24w Automático Modo Manual Ajustable de 5 Velocidades,Green,170X74X54mm
  • CARACTERÍSTICAS: modo automático / manual / 5 velocidades ajustables / 990,000 destellos / recuento de destellos visible en LCD
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladoras faciales Femeninas electricas láser en casa Mujer de luz pulsada 36W Sensación de Hielo sin Dolor 4 Niveles de energía Ajustables,Green,35
  • CARACTERÍSTICAS: anti-escaldado suave / salida de luz automática / 4 niveles de energía ajustables / inducción inteligente / inhibición de la regeneración del cabello / tubos de cuarzo duales / 2 modos de flash
  • ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL VELLO SIN DOLOR: La luz pulsada fuerte utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es la depilación permanente.
  • TAMBIÉN APTO PARA HOMBRES: La herramienta ideal para tratar el vello del pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación te ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de la piel y el color del vello. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • FÁCIL DE USAR EN CASA: Nuestro rentable equipo de depilación en casa ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados