Maquina deshidratar fruta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Hopekings Deshidratador de Alimentos 8 Pisos Bandejas, Deshidratador de Frutas y Verduras 400W con Temporizador 72H y Temperatura ajustable,Pantalla LCD,sin BPA
  • 【Deshidratador de alimentos profesional 】: 400W Deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.
  • 【Temperatura y temporizador】: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.LCD panel digital, Preciso, podrás controlar tanto el tiempo como la temperatura.El temporizador puede durar hasta 72 horas, Apagado automático después de la finalización.
  • 【Calentamiento Eficiente】: Deshidratadora de alimentos de 400W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.
  • 【Gran capacidad, fácil de limpiar】8 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Klarstein Captain Jerky 110 - Deshidratador de alimentos, Potencia 1000 W, Temperatura: 30-90 °C, Programable, Sin BPA, Panel táctil, 10 niveles, Puerta de vidrio, Acero inoxidable, Plateado
  • POTENTE: La deshidratadora elegante y potente Captain Jerky 110 de Klarstein, seca fruta, verdura, carne y otros alimentos en tiempo récord para hacer ingredientes o aperitivos duraderos.
  • SECA EN POCO TIEMPO: Con su potencia de 1000 W y el reparto de calor uniforme, la deshidratadora Captain Jerky 110 te da unos alimentos perfectamente deshidratados en poco tiempo.
  • FLEXIBLE: Para una elaboración flexible puede usar distintos alimentos ya que su temperatura puede variar de 30 a 90º C. S puede progrmar hasta 24 horas de funcionamiento para ajustar el tiempo óptimo para los alimentos.
  • INTELIGENTE: Gracias al proceso de secado automático todos los alimentos quedarán en su punto. Conservará los minerales y vitaminas. El sabor se hará mucho más intenso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza de la deshidratadora después de usarla es muy sencilla: Los cajones de acero inoxidable se pueden fregar en lavavaillas o a mano.
TOP20OFERTAS
10 Bandejas Deshidratador Alimentos Recetas gratis Temperatura Ajustable 30~90℃, Acero Inoxidable Completo, Temporizador de 24 horas, 10 Pisos Deshidratadora de Frutas, bpa free,1000W
  • ❤ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: nuestro deshidratador de alimentos está hecho de acero inoxidable, incluidos los estantes, por lo que su comida no tiene contacto con el plástico y obtiene alimentos saludables y seguros. Duraderas y fáciles de limpiar, todas las partes extraíbles del deshidratador automático se pueden lavar en el lavavajillas y.
  • ❤ GRAN CAPACIDAD: 10 bandejas, nuestro deshidratador de alimentos de acero inoxidable 304 proporciona suficiente espacio para secar todo tipo de verduras, frutas, hierbas, carne, pescado y camarones, pan, champiñones y más rápida y fácilmente. . Puede retener los minerales y vitaminas en los alimentos, mantenerlos más nutritivos.
  • ❤ RECETAS EFICIENTES Y GRATUITAS: 1000 vatios de potencia de calefacción, sistema de ventilador de deshidratación de flujo de aire horizontal de 7 pulgadas montado en la parte trasera hace que nuestro secador de frutas sea más eficiente. Nuestro deshidratador de alimentos ofrece recetas(inglés) de ingredientes, para que disfrutes del placer de la artesanía.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LED INTELIGENTE: puede configurar el tiempo de 0 a 24 horas y configurar 30 minutos. Cuando ajuste la temperatura de 30 ℃ a 90 ℃, ajuste la diferencia de temperatura cada 5 ℃ para mejorar la temperatura de secado. Distribución de temperatura muy silenciosa y uniforme en todos los niveles.
  • ❤ EL SET COMPLETO INCLUYE- 1 deshidratador, 10 rejillas de acero inoxidable, libro de recetas (inglés), manual del producto (España), clip de comida, bandeja de goteo. El deshidratador Kwasyo puntúa con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Garantía de 2 años.
TOP20OFERTAS
Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Deshidratadora de Frutas con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, emporizador y temperatura regulable Deshidratador de Frutas, Vegetales, Carne, Sin BPA
  • 5 Bandejas Extraíbles e Intercambiables: Cinco bandejas apilables, gran capacidad flexible y ampliable. Con dos maneras de colocar y, por lo tanto, diversos tamaños, este dispositivo puede cubrir de manera fácil y segura diversas necesidades de alimentos secos, como rollitos de frutas, golosinas naturales para mascotas, flores secas para manualidades y artesanías como decoración de pasteles y otros bocados que los niños de todas las edades disfrutarán.
  • Potente ventilador y bandejas transparentes: Los pisos transpirables junto con la circulación de aire permiten un reparto homogéneo del calor. El aire caliente es forzado a través de cada bandeja individual, convergiendo en la parte superior para un secado rápido, uniforme y nutritivo. Ninguna mezcla del sabor y ninguna necesidad de girar las bandejas. Las bandejas transparentes le permiten controlar el progreso del secado en cada bandeja.
  • Pantalla Digital y Termostato Regulabl: Los ajustes de temperaturas digitales y predeterminados varían de 35°C a 70°C y están integrados con un temporizador de hasta 20 horas, proporcionando tiempos de secado y temperaturas precisas para hacer súper fácil que usted comience a crear deliciosas frutas, hierbas y carnes secas.
  • Deshidratador de Alimentos Seguro y Fácil de Limpiar: Los deshidratadores de alimentos sin BPA brindan alimentos secos saludables y nutritivos. Con este deshidratador de frutas, podrá disfrutar de deliciosas frutas secas sin preocuparse. Y la parte desmontable de este secador de frutas se puede lavar en el lavaplatos.
  • Certificación y Garantía: La máquina deshidratadora viene con un apagado automático en caso de que la máquina se sobrecaliente. Así que puede estar seguro de que recibirá un dispositivo de alta calidad. Servicio al cliente amigable, nuestro deshidratador de frutas y verduras ofrece devoluciones incondicionales de 90 días y 2 años de garantía de calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
COSORI Deshidratador de Alimentos de Acero Inoxidable con 6 Bandejas, Libre de BPA, Temporizador 48H, 35-75°C, 650W, Deshidratadora de Fruta con 3 Bases y 3 Tamices de Malla, 50 Recetas
  • 【Material de Acero Inoxidable Completo】COSORI deshidratador está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, incluso los 6 compartimentos. Esto significa que tu comida no tiene contacto con el plástico y obtienes comida sana y segura. Además, todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas y muy fáciles de limpiar
  • 【Accesorios Incluidos】Cuando compra el deshidratador COSORI, puede obtener 6 accesorios sin BPA incluidos, es decir, 3 x tamices de malla y 3 x bases para rollos de frutas. Con la base para rollos de frutas puede hacer rollos y tiras de frutas con fruta fresca, congelada o enlatada. Estos accesorios pueden satisfacer sus diversas necesidades alimentarias
  • 【Eficiente & Ahorro de Energía】650W y el ventilador de circulación de diámetro automático controlado electrónicamente asegura una deshidratación uniforme y ofrece excelentes resultados en menos tiempo. 6 bandejas ajustables en altura hechos de acero inoxidable satisfacen sus necesidades para cocinar grandes cantidades de bocadillos a la vez
  • 【Fácil de Usar】Utilice el panel de control digital para configurar el temporizador en incrementos de 30 minutos hasta un máximo de 48 horas. Prepare grandes cantidades de alimentos secos a temperaturas precisas entre 35 y 75 ° C. ¡Lea 50 recetas desarrolladas por el equipo de COSORI Chefs para principiantes! 48dB no te molesta en absoluto
  • 【Aplicaciones Versátiles】Máquina versátil para alimentos, adecuada para secar carne seca, manzanas, frutas, verduras, carne, hierbas, champiñones, pasta, etc. La potencia de 650W asegura que no quede humedad en los alimentos. Conserva las vitaminas de forma saludable y hace que tu comida sea muy duradera
RebajasTOP20OFERTAS
H.Koenig Deshidratador de Alimentos, 250 W, 5 Bandejas Extraíbles, Termostato Ajustable, Temporizador hasta 48 Horas, Blanco DSY700, Plástico
  • Deshidratación de frutas, verduras, carnes, especias y hierbas aromáticas
  • Temperatura: 40°c a 70°c
  • Temporizador: hasta 48 horas
  • 5 bandejas de secado extraíbles e intercambiables
  • Bandejas transparentes para vigilancia visual
TOP20OFERTAS
Klarstein Tutti Frutti - Deshidratador de alimentos, Temperatura: 35-80 ° C, 4 estantes de acero inoxidable, 8 L, Panel de control LED, Circulación 3D, 55 dB máx, 400 W, Negro
  • COMPACTO: La deshidratadora elegante y compacta Tutti Frutti de Klarstein, no solo seca fruta, sino también verdura, carne y otros alimentos en tiempo récord para hacer ingredientes o aperitivos duraderos.
  • INTELIGENTE: La máquina Tutti Frutti se adapta a cada sabor con la temperatura y el tiempo de preparación adecuados: Ya sea para verdura rica en vitaminas como manzana o verdura como tomates secos.
  • MUY POTENTE: Con una potencia de 400 W y el sistema de circulación 3D podrá repartir el calor de forma uniforme por todo el espacio para que no queden restos de agua en los alimentos y se sequen en poco tiempo.
  • FLEXIBLE: Para una preparación adaptada, se puede regular el funcionamiento entre 1 y 24 horas y la temperatura entre los 35 y los 80º C. Gracias a un volumen de 8 litros la deshidratadora tiene espacio suficiente y es muy silenciosa con 55 dB.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza de la deshidratadora después de usarla es muy sencilla: Las 4 bandejas enrejadas de acero inoxidable se puede extraer y lavar en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
SZHWLKJ 3 Bandejas De Alimentos Secador De Frutas Vegetales, Deshidratador De Alimentos Eléctricos Con Control De Temperatura Ajustable, Máquina De Deshidratador De Frutas Con Temporizador Para Bocadi
  • El deshidratador de alimentos eléctricos de 3 capas, puede preservar todo tipo de alimentos y evitar el deterioro de los alimentos.
  • Soporte Ciclo de calefacción de 360 ​​grados, operación simple, inicio de una tecla, adecuado para uso en la cocina doméstica.
  • Al eliminar el agua y reducir la comida, puede secar efectivamente la comida, pero aún conserva el 97% de las vitaminas y los minerales.
  • Evite efectivamente la pérdida de nutrientes de los materiales alimenticios, adecuada para frutas, verduras, carne, etc.
  • Con orificios de disipación de calor en la parte inferior, bajo consumo de energía, disipación de calor rápida, extienda la vida útil de la máquina.
TOP20OFERTAS
Clatronic DR 2751 - Deshidratador de alimentos, 5 bandejas, 250 W, color blanco
  • Deshidratador de alimentos para deshidratar fruta, vegetales, carne, etc.
  • 5 bandejas apilables para la deshidratación de alimentos
  • Distribución uniforme del calor a través de todas las bandejas
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Interruptor ON / OFF
TOP20OFERTAS
Yamyannie Deshidratadores de Frutas Máquina Seca Máquina De Fruta Secadora De Frutas Pet Sector DE Aire SECADOR DE Aire Fruta Seca DE LA Carne SECAJE para Fruta (Color : Verde, Size : 28.6x26.2x22cm)
  • Prepare una amplia variedad de bocadillos, golosinas y comidas.
  • El deshidratador de alimentos es muy fácil y rápido para hacer deliciosos bocadillos naturales y saludables como las fichas de plátano, los rollos de frutas, las frutas secas, el chile seco y la carne desigual.
  • Si hay niños o mascotas en su hogar, este deshidratador de alimentos digitales es su mejor opción.
  • Todos se pueden apilar juntos dentro de una vez, sosteniendo mucha comida en su interior.
  • Extrae cuidadosamente la humedad desde dentro y mantiene los nutrientes naturales y las vitaminas.
TOP20OFERTAS
Ba30DEllylelly Deshidratador de alimentos, frutas, verduras, hierbas, carne, máquina de secado, aperitivos para mascotas, secador de alimentos con 5 bandejas, 220 V, rosa, blanco
  • 1. Estante hueco: material apto para uso alimentario, ventilación transparente exquisitamente elaborada
  • 2. Secado con ahorro energético: trabajo silencioso y de bajo consumo energético por menos de 4 kWh durante 4 horas
  • 3.Tecnología de circulación de aire caliente incorporada: el aire caliente funciona de abajo hacia arriba, ciclo de calor de 360 ​​°, puede secar rápidamente los alimentos
RebajasTOP20OFERTAS
BelleLife Deshidratador de Alimentos 400W, Desecadora de Fruta con 6 Bandejas Ajustables, Temperatura Ajustable 35-70℃ y Temporizador 0-24 Horas, Sin BPA para Verduras Carne Flores Frutas
  • Potente Capacidad de Secado: Equipado con 400W de potencia de secado, Bellelife deshidratador de alimentos elimina la humedad y retiene los sabores originales de sus comidas favoritas. La excelente artesanía significa un excelente funcionamiento con una tasa de retención de vitaminas y minerales del 97%. Esta es definitivamente la mejor manera de conservar los alimentos.
  • Tiempo & Temperatura Ajustables: Esto deshidratador de alimentos cuenta con funciones de temperatura y temporizador ajustables; La temperatura de secado se puede configurar entre 35 ℃ -70 ℃, mientras que el tiempo se puede configurar entre 0-24 horas. Elija el tiempo y la temperatura óptimos con LCD Display, el elemento de calentamiento proporciona una circulación de aire de 360 ° constante para un secado uniforme.
  • Gran Capacidad con 6 Bandejas: Este Secador de frutas y verduras está diseñado con 6 rejillas de secado de gran capacidad, que son suficientes para contener la mayoría de los alimentos y crear un secado uniforme; 6 bandejas brindan la máxima comodidad para clasificar diferentes alimentos y aumentar la productividad.
  • Material de alta calidad: hecho con base de acero inoxidable y bandejas de plástico de grado alimenticio, todos los materiales son libres de BPA, adecuados para secar frutas, verduras, carne, champiñones, etc. Todas las bandejas son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza y el almacenamiento.
  • Garantía de 365 Días: Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina deshidratadora de alimentos, envíe un correo electrónico a [email protected], le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Beper Deshidratador de frutas 90.506 blanco, Temperatura Ajustable 245W
  • Capacidad por contenedor 1 kg
  • Temperatura ajustable 35-70° C
  • Ideal para diferentes tipos de alimentos
TOP20OFERTAS
Sunix Deshidratador de Alimentos, Deshidratadora de Frutas Profesional de 5 Bandejas, 35-70 °C de Temperatura Ajustable Portátil, para Jerky, Frutas, Verduras y más, sin BPA
  • ★DESHIDRATANTE simplificado★: utilizamos un sistema de secado de flujo de aire especial que elimina la rotación de la bandeja, lo que permite una distribución más uniforme de los alimentos. La tapa y las bandejas transparentes del Deshidratador le permiten ver el progreso de sus rodajas de fruta o de cecinas sin tener que abrir el deshidratador.
  • ★5 BANDEJAS LIBRES DE BPA★: hechas con materiales plásticos libres de BPA,materiales aptos para alimentos, con 5 bandejas extraíbles para permitir un montón de espacio para apilar las cecinas, carnes, alimentos para perros o cualquier otro tipo de golosinas que desee preparar.
  • ★TERMOSTATO AJUSTABLE★: un mando giratorio permite un ajuste fácil para mantener la temperatura de 95 a 158 grados Fahrenheit. Utilizado para el secado de artesanías: flores, coronas de manzana, carne y más.
  • ★PREPARE SUS BOCADILLOS FAVORITOS★: Una manera rápida y fácil de hacer bocadillos deliciosos, sanos y naturales como chips de plátano, rollos de fruta, cecina de ternera, carnes secas, o incluso un regalo para su pequeño amigo peludo.
  • ★EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE★: SUNIX tiene la intención de proporcionarle un producto de buena calidad. Prometemos ofrecerle 18 meses de garantía y 30 días de reemplazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Deshidratador de Alimentos SUNIX, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas
TOP20OFERTAS
Suntec Wellness FDH-8595 Dörthe Digital máquina deshidratadora, Blanco
  • Práctica máquina deshidratadora con regulación de temperatura (35-70 °C) y temporizador (0,5-19,5 h): adecuada para deshidratar diversos alimentos, tales como fruta, hortalizas, carne, etc.
  • Conservación saludable: La deshidratación suave mantiene el contenido de vitaminas importantes sin ningún tipo de aditivo
  • 5 niveles para mucho espacio adicional: 2 distancias regulable según necesidad (1,5 o 3 cm) + 2 esterillas que evitan la caída de piezas pequeñas
  • Control a través de visor LED digital: la temperatura seleccionada se mantiene automáticamente a través de un termostato integrado
  • Parada automática una vez transcurrido el tiempo del temporizador, base antideslizante, protección contra sobrecalentamiento, máx. 240 W
TOP20OFERTAS
Deshidratador De Setas, Verduras, Frutas SG200N Crusty ELDOM, 5 Bandejas Con Diametro 32 Centimetros,Potencia 245 Watios
  • !!!DESHIDRATADOR PROFESIONAL!!!!Es fácil de usar y puede secar frutas, verduras, champiñones, pescado y carne en casa, especias y hierbas aromáticas. Deshidratador ELDOM conserva todo el sabor y los nutrientes de tus frutas y verduras, y también de carnes, pescados especias y plantas aromáticas. Es el producto perfecto para preparar aperitivos y comidas sanas para toda la familia. El deshidratador de 245W se puede desecar los alimentos suavemente y mantiene la nutrición, la frescura y el sabor.
  • !!CONTROL DE TEMPERATURA!!con el TERMOSTATO AJUSTABLE - un mando giratorio permite un ajuste fácil para mantener la temperatura de 35 a 70 centígrados. El cual es lo suficientemente alto para cumplir con todos los estándares de seguridad para deshidratar carne, mientras que es lo suficientemente bajo para preservar las enzimas activas en frutas y vegetales. El ajuste de temperatura preciso le permite secar los diferentes tipos de alimentos a la perfección. Un poderoso sistema de flujo de secado
  • !!CIRCULACIÓN DE AIRE!!Funciona a través de un ventilador automático, asegurando la distribución uniforme del calor en cada bandejas. El aire caliente y el aire frío circulan 360 ° a través del sistema de temperatura constante y el ventilador de circulación automática dentro del secador de alimentos. Su sistema de ventilación para una distribución uniforme del calor; El sistema de ciclo de temperatura mejorado es efectivo para reducir el tiempo de secado en un 10%.
  • Este deshidratador de alimentos profesional funciona silenciosamente durante el proceso de deshidratación. Así que puede funcionar toda la noche . La tapa y las bandejas transparentes del Deshidratador le permiten ver el progreso de sus rodajas de fruta o de cecinas sin tener que abrir lo. El Deshidratador es una forma fácil y simple de hacer deliciosos bocadillos como cecina de res, cecina de pavo y cecina de pescado. Haga surtidos de frutos secos, bocadillos de manzana, chips de banana.
  • !!!SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA!!!! ELDOM proporciona un producto de buena calidad. Prometemos ofrecerle 24 meses de garantía y 30 días de reemplazo.
TOP20OFERTAS
Deshidratador de alimentos antracita/negro, deshidratador de frutas verduras carne y hierbas, 5 bandejas de deshidratación, temporizador, temperatura ajustable, libro de Recetas
  • DISFRUTAR SIN AÑADIDOS - Dulces ricos en vitaminas para picar entre horas: con nuestro deshidratador Dora podrás preparar snacks saludables en casa. Y lo mejor sin ningún tipo de conservante ni aditivo.
  • COMPACTA PERO ATRACTIVA - con su tamaño de 32 x 25 x 21 cm y un diseño escandinavo moderno, la deshidratadora Dora es toda una delicia para la vista y el paladar en cocinas de cualquier tamaño.
  • LISTA PARA CUALQUIER AVENTURA - con su protección contra sobrecalentamiento y su distribución homogénea de calor, obtendrás resultados de deshidratación perfectos y sin esfuerzo. Las bandejas son regulables, esto te permitirá preparar aperitivos en diferentes tamaños y cantidades.
  • NUESTRO PRODUCTO INCLUYE - la deshidratadora Dora dispone de una pantalla LCD donde se puede consultar el tiempo y la temperatura; además, también cuenta con 5 bandejas de deshidratación (libres de BPA), 2 rejillas de deshidratación, 2 láminas de deshidratación, un molde para barritas de muesli con pinzas y un libro de receta (Alemán/Ingles) con una tabla tabla con los tiempos de deshidratación. Así puedes prepara fácilmente tus recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
TOP20OFERTAS
LiChaoWen Secadora de Frutas y Verduras Máquina De Frutas Secas Pequeñas De Acero Inoxidable Máquina De Frutas Y Verduras Secadora De Vegetales Alimentos De Carne De Deshidratación Secador De Aire
  • DESHIDRATADOR VERSÁTIL: deshidrata la cecina de res, la cecina de pavo, la carne, las frutas y las verduras para una vida saludable; Prepare golosinas para perros que no sean adictos para sus mascotas; Comida seca para mochileros para aventureros al aire libre.
  • El deshidratador de alimentos es muy fácil y rápido para hacer deliciosos bocadillos naturales y saludables como las fichas de plátano, los rollos de frutas, las frutas secas, el chile seco y la carne desigual.
  • Si hay niños o mascotas en su hogar, este deshidratador de alimentos digitales es su mejor opción.
  • Todos se pueden apilar juntos dentro de una vez, sosteniendo mucha comida en su interior.
  • Extrae cuidadosamente la humedad desde dentro y mantiene los nutrientes naturales y las vitaminas.
RebajasTOP20OFERTAS
Deshidratador de Alimentos BioChef Arizona Sol - 6 Bandejas Acero Inoxidable | 500W | Temporizador | Temperatura 35-70º | Deshidratadora | Yogurtera | Sin BPA
  • SECADO UNIFORME: Deshidratador de alimentos con sistema de deshidratación horizontal y distribución precisa del calor para un ¡secado completamante homogéneo y una deshidratación perfecta! 🥒🥓
  • BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE AJUSTABLES: Las 6 bandejas intercambiables sin BPA se pueden quitar para dejar más espacio cuando sea necesario, por ejemplo, para hacer pan 🍞 o yogur 🥛
  • ⚙️TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Nuevo temporizador digital, tecnología de protección de enzimas EPT y puerta transparente
  • ➕INCLUYE: 1 Hoja Antiadherente, 1 Malla fina para alimentos pequeños, 1 Bandeja antigoteo
  • ✅GARANTÍA: 3 años, 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero
TOP20OFERTAS
Deshidratadores de Frutas Máquina De Frutas Secas Alimentos De Deshidratación Secador De Aire Hogar Pequeña Fruta Verduras Y Carne Secador De Alimentos para Fruta ( Color : Pink , Size : 34x26x21CM )
  • Prepare una amplia variedad de bocadillos, golosinas y comidas.
  • El deshidratador de alimentos es muy fácil y rápido para hacer deliciosos bocadillos naturales y saludables como las fichas de plátano, los rollos de frutas, las frutas secas, el chile seco y la carne desigual.
  • Si hay niños o mascotas en su hogar, este deshidratador de alimentos digitales es su mejor opción.
  • Todos se pueden apilar juntos dentro de una vez, sosteniendo mucha comida en su interior.
  • Extrae cuidadosamente la humedad desde dentro y mantiene los nutrientes naturales y las vitaminas.

Selecciona maquina deshidratar fruta desde nuestro sitio


Compra el mejor maquina deshidratar fruta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Secadora de frutas, deshidratador de alimentos, microcomputador inteligente, secador de alimentos cronometrados 24 horas, acero inoxidable doble, adecuado for uso comercial, negro Deshidratadore
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se ajusta de 0 a 24 horas, y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Alimentos de deshidratador inteligente Las 24 horas al día, la capacidad ajustable de la capacidad de blender ajustable de acero inoxidable, la cocina ajustable for la cocina comercial y domésti
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se configura de 0 a 24 horas y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 35 a 80 ° C, lo que permite que diferentes alimentos se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Alimento de 6 capas-deshidratadoras negras, secador de alimentos de 24 horas cronometrado, microcomputador inteligente, secador de frutas, aislamiento doble en acero inoxidable, comercial, Deshi
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se ajusta de 0 a 24 horas, y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Secador eléctrico de deshidratador de alimentos con ajuste de temperatura de 35~70 ° C, Temporizador máximo 72H, pantalla LCD, frutas, nueces de verduras, carnes y chile con 5 bandejas Deshidr
  • Deshidratador de alimentos multifuncionales: ideal para verduras, frutas, carnes, peces, hierbas, yogur y pan.¡Crea bruscos de carne, chips de plátano, frutas secas, rollos de frutas y más!Deshidratarse y preservar una gama de alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Seguro: el ventilador de montaje inferior y el elemento de calentamiento proporcionan un flujo de aire constante para el secado óptimo, sin necesidad de rotación. Termostato justificable y recetas de alta calidad garantiza que los alimentos se deshidraten a su temperatura óptima y la crisis.
  • Fácil uso y limpio: viene con un sistema de 5 bandejas con alimentos deshidratantes a una fracción del costo de los alimentos secos comercialmente sin aditivos ni conservantes.El paquete de paquete totalmente solo 3.0 kg. Fácil de limpiar y guardar.
  • Diseño: Diseñado inteligentemente para hacer circular el aire calentado a través de los ingredientes para secarlos lenta y naturalmente, bloquearse en sabor y nutrientes y mantenerlos sabrosos por más tiempo!
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Máquina de deshidratador de alimentos, máquina de secador de verduras eléctricas, temporizador digital ajustable, control de temperatura, hierbas, carne, carne de res, frutas y verduras, 5 bande
  • Deshidratador de alimentos multifuncionales: ideal para verduras, frutas, carnes, peces, hierbas, yogur y pan.¡Crea bruscos de carne, chips de plátano, frutas secas, rollos de frutas y más!Deshidratarse y preservar una gama de alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Seguro: el ventilador de montaje inferior y el elemento de calentamiento proporcionan un flujo de aire constante para el secado óptimo, sin necesidad de rotación. Termostato justificable y recetas de alta calidad garantiza que los alimentos se deshidraten a su temperatura óptima y la crisis.
  • Fácil uso y limpieza: viene con cinco sistemas de bandeja con alimentos deshidratantes a una fracción del costo de los alimentos secos comercialmente sin aditivos ni conservantes.El paquete de peso totalmente solo 2.2 kg. Fácil de limpiar y guardar.
  • Diseño: Diseñado inteligentemente para hacer circular el aire calentado a través de los ingredientes para secarlos lenta y naturalmente, bloquearse en sabor y nutrientes y mantenerlos sabrosos por más tiempo!
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Máquina de deshidratador de alimentos premium, acero inoxidable con 5 bandejas grandes Temporizador digital y control de temperatura for bocadillos saludables, carne de res, bruscas, frutas, gol
  • Deshidratador de alimentos multifuncionales: ideal para verduras, frutas, carnes, peces, hierbas, yogur y pan.¡Crea bruscos de carne, chips de plátano, frutas secas, rollos de frutas y más!Deshidratarse y preservar una gama de alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Seguro: el ventilador de montaje inferior y el elemento de calentamiento proporcionan un flujo de aire constante para el secado óptimo, sin necesidad de rotación. Termostato justificable y recetas de alta calidad garantiza que los alimentos se deshidraten a su temperatura óptima y la crisis.
  • Fácil uso y limpio: viene con un sistema de 5 bandejas con alimentos deshidratantes a una fracción del costo de los alimentos secos comercialmente sin aditivos ni conservantes.El paquete de paquete totalmente solo 3.0 kg. Fácil de limpiar y guardar.
  • Diseño: Diseñado inteligentemente para hacer circular el aire calentado a través de los ingredientes para secarlos lenta y naturalmente, bloquearse en sabor y nutrientes y mantenerlos sabrosos por más tiempo!
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Alimentos de drenaje 10 capas de gran capacidad Secador de frutas inteligentes Fruta seca for uso de alimentos PP con bandeja de acero inoxidable comercial y cocina casera, 8 flores Deshidratado
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se establece de 0 a 24 horas y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 29 a 70 ° C, lo que permite que diferentes alimentos se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Secador de frutas Secador de alimentos Secador de alimentos 20 capas Super gran capacidad 24 horas Temperatura Ajustable Temperatura Acero inoxidable for alimentos Deshidratadores
  • Debido a que necesitan agentes de deshidratación de alimentos: con este agente deshidratante de los alimentos puede ahorrar energía, como carnes secas, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • Sistema y tecnología Superior: el ventilador montado en la parte inferior y el elemento de calentamiento proporciona un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se establece de 0 a 24 horas y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos. El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se seque a la temperatura adecuada.Se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcionan el mejor deshidratador de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne seca y carne de ciervo, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como los deshidratadores de alimentos normales.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Máquina secadora de frutas Alimentos de los deshidratadores Secador de carne de fruta con temporizador de control de temperatura ajustable de hasta 14 horas con 5 bandejas for verduras de frutas
  • Control de temperatura: dependiendo del tipo de alimento que desea secar, la temperatura es ajustable entre 0 y 78 ° C, reteniendo el sabor completo y la nutrición
  • Gran capacidad: 5 capas secas grandes y espaciosas, este deshidratador puede acomodar fácilmente una gran cantidad de alimentos, lo que le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.
  • Distribución de calor uniforme: el estante ventilado distribuye el calor de manera uniforme con el modo de recirculación.El sistema de circulación de aire caliente horizontal elimina la humedad y retiene los nutrientes para el secado.
  • Bajo consumo de energía y fácil limpieza: una forma económica de hacer sus propios bocadillos saludables, las bandejas son fáciles de limpiar y limpiar.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Deshidratadores de alimentos, secadora de frutas Secador de carne de fruta con temporizador de control de temperatura ajustable de hasta 14 horas con 5 bandejas for verduras de frutas y bocadill
  • Control de temperatura: dependiendo del tipo de alimento que desea secar, la temperatura es ajustable entre 0 y 78 ° C, reteniendo el sabor completo y la nutrición
  • Gran capacidad: 5 capas secas grandes y espaciosas, este deshidratador puede acomodar fácilmente una gran cantidad de alimentos, lo que le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.
  • Distribución de calor uniforme: el estante ventilado distribuye el calor de manera uniforme con el modo de recirculación.El sistema de circulación de aire caliente horizontal elimina la humedad y retiene los nutrientes para el secado.
  • Bajo consumo de energía y fácil limpieza: una forma económica de hacer sus propios bocadillos saludables, las bandejas son fáciles de limpiar y limpiar.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO La comida deshidratante puede elevar la secadora de frutas de fruta rosa multifunción de la fruta de la fruta de 5L de gran capacidad de gran capacidad PP Material comercial y cocina casera Desh
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el termostato digital ajustable varía de 35 a 70 ° C, lo que le permite secar diferentes alimentos a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Secadora de frutas, 8layers-deshidratador negro, microcomputador inteligente, secadora de alimentos cronometrados de 24 horas, acero inoxidable doble, adecuado for uso comercial, Deshidratadores
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se ajusta de 0 a 24 horas, y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Máquina de deshidratador de alimentos con control de temperatura Pantalla táctil perfecta for carne de resistida, fruta, verduras, hierbas, flores y pescado, 6 bandejas Deshidratadores
  • Deshidratación simplificada: el deshidratador incluye 5 bandejas de plástico libre de BPA ajustables espaciosas, por lo que puede crear diferentes tipos de alimentos deshidratados en un lote conveniente a una fracción del costo de los alimentos secos comercialmente.
  • Configuración táctil digital: Configuración de preajustes de temperaturas digitales que van desde 95O F a 158O F, integrada con un temporizador de cuenta regresiva de hasta 19.5 horas, proporciona tiempos de secado precisos y temperaturas para que sea super fácil para usted comenzar a crear deliciosas frutas secas, hierbas, carne o¡yogur!
  • Fácil de monitorear: se puede observar el proceso de secado sin abrir la puerta, diseñada con una puerta clara que le permite monitorear el progreso de la carne seca de carne seca, rebanadas de frutas, batatas y verduras, o cualquier otro refrigerio de alimentos secos.
  • Resultados consistentes: el deshidratador de alimentos de 250W tiene un diseño innovado incorporado que maximiza el flujo de aire que resulta en un secado uniforme sin sobrecalentamiento que garantiza las rebanadas de frutas secas perfectas, hierbas secas de larga duración, ¡deliciosa carne desesperada y más!
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Máquina de secador de frutas Los deshidratadores de alimentos, secador de carne de frutas con temporizador de control de temperatura ajustable de hasta 14 horas con 5 bandejas for verduras de fr
  • Control de temperatura: dependiendo del tipo de alimento que desea secar, la temperatura es ajustable entre 0 y 78 ° C, reteniendo el sabor completo y la nutrición
  • Gran capacidad: 5 capas secas grandes y espaciosas, este deshidratador puede acomodar fácilmente una gran cantidad de alimentos, lo que le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.
  • Distribución de calor uniforme: el estante ventilado distribuye el calor de manera uniforme con el modo de recirculación.El sistema de circulación de aire caliente horizontal elimina la humedad y retiene los nutrientes para el secado.
  • Bajo consumo de energía y fácil limpieza: una forma económica de hacer sus propios bocadillos saludables, las bandejas son fáciles de limpiar y limpiar.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Deshidratador de alimentos, secador de energía 24 horas, microcomputador inteligente, secador de frutas, doble aislamiento en acero inoxidable, comercial, 12 capas-negro Deshidratadores
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se ajusta de 0 a 24 horas, y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Deshidratador, máquina secadora de frutas con control de temperatura 30-78 ° C Temporizador de hasta 12 horas con 5 bandejas de limpieza fácil for verduras de frutas y chile Deshidratadores
  • La forma más saludable de los alimentos de salud: conserva nutrientes y enzimas activas en los alimentos.Haga una variedad de bocadillos, bocadillos y comidas saludables sin agregar conservantes, sabores o colores.Adecuado para carne de res falsky, rollos de frutas y hierbas secas.
  • Gran capacidad: se pueden colocar 5 capas de bastidores de secado en cualquier combinación, se pueden colocar en 5 alimentos diferentes, cualquier combinación de secado, no fácil de olor.
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR: Sistema de aire caliente con calefacción ciclo de 360 ​​°, el alimento se calienta uniformemente.
  • Control de temperatura: dependiendo del tipo de alimento que desea secar, la temperatura es ajustable entre 30-78 ° C, conservando suficiente sabor y nutrición.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Alimento deshidratador Fruit Secker Secador de frutas 24 horas Temperatura Temperatura Temperatura Ajustable Temperatura Envíe la almohadilla de silicona antiadherente Deshidratadores
  • Debido a que necesitan agentes de deshidratación de alimentos: con este agente deshidratante de los alimentos puede ahorrar energía, como carnes secas, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • Sistema y tecnología Superior: el ventilador montado en la parte inferior y el elemento de calentamiento proporciona un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se establece de 0 a 24 horas y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos. El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se seque a la temperatura adecuada.Se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcionan el mejor deshidratador de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne seca y carne de ciervo, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como los deshidratadores de alimentos normales.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Deshidratador de alimentos, secador de mesa de 16 capas-negro cronometrado 24 horas al día, microcomputador inteligente, secador de frutas, doble aislamiento en acero inoxidable, comercial, Desh
  • Debido a que necesita agentes deshidratantes: con esta comida deshidratante, puede ahorrar energía, como carne seca, champiñones, hierbas, frutas o peces, manteniendo el gusto y la nutrición.
  • SISTEMA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR: el ventilador y el elemento de calentamiento montado en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin rotación.Los termostatos ajustables y las recetas de alta calidad aseguran que los alimentos se deshidraten a la temperatura óptima y la crujía.
  • Panel de operación inteligente: el temporizador se ajusta de 0 a 24 horas, y el tiempo de secado se puede ajustar cada 30 minutos.El termostato digital ajustable varía de 30 a 90 ° C, lo que permite que los alimentos diferentes se sequen a la temperatura adecuada.La temperatura se puede ajustar cada 5 ° C.
  • Proporcione el mejor deshidrato de alimentos para su familia: el deshidratador de alimentos no se usa solo para frutas, verduras, carne de res y carne deshidratados, sino también para que las mascotas se sequen su altas carnes sin dura.Ayuda a secar los alimentos en unas pocas horas, no como deshidratadores de alimentos regulares.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Máquina de deshidratador de alimentos digitales con temporizador de pantalla LED, control profesional de la temperatura del secador de alimentos for fabricar carne de vaca, fruta, verduras, 5 ba
  • Deshidratador de alimentos multifuncionales: ideal para verduras, frutas, carnes, peces, hierbas, yogur y pan.¡Crea bruscos de carne, chips de plátano, frutas secas, rollos de frutas y más!Deshidratarse y preservar una gama de alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Seguro: el ventilador de montaje inferior y el elemento de calentamiento proporcionan un flujo de aire constante para el secado óptimo, sin necesidad de rotación. Termostato justificable y recetas de alta calidad garantiza que los alimentos se deshidraten a su temperatura óptima y la crisis.
  • Fácil uso y limpio: viene con un sistema de 5 bandejas con alimentos deshidratantes a una fracción del costo de los alimentos secos comercialmente sin aditivos ni conservantes.El paquete de paquete totalmente solo 5.0 kg. Fácil de limpiar y guardar.
  • Diseño: Diseñado inteligentemente para hacer circular el aire calentado a través de los ingredientes para secarlos lenta y naturalmente, bloquearse en sabor y nutrientes y mantenerlos sabrosos por más tiempo!
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJOO Secador de conservante, máquina de deshidratador de alimentos 35~70 ° C Temporizador de control de temperatura puede levantar 5 bandejas extraíbles perfectas for la hierba de la fruta de carne
  • Salud potente: el secador de alimentos extrae eficazmente la humedad, las cerraduras en nutrientes y minerales, y prolonga el tiempo de almacenamiento.Adecuado para frutas, carne, verduras y hierbas.
  • Gran capacidad: 5 capas secas grandes y espaciosas, este deshidratador puede acomodar fácilmente una gran cantidad de alimentos, lo que le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo.
  • Control de temperatura: dependiendo del tipo de alimento que desea secar, la temperatura es ajustable entre 35-70 ° C, reteniendo el sabor completo y la nutrición
  • Distribución de calor uniforme: el estante ventilado distribuye el calor de manera uniforme con el modo de recirculación.El sistema de circulación de aire caliente horizontal elimina la humedad y retiene los nutrientes para el secado.
  • Ci impegneremo sempre a fornirti un servizio di qualità. In caso di domande, non esitare a contattarci.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados