Maquina escalones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción
  • La máquina de Step lateral de Jocca es perfecta para incluir en tu entrenamiento diario.
  • Con su tamaño, ideal para colocar en cualquier lugar de tu cada .
  • Tu mejor aliado para hacer ejercicio cardiovascular así como para fortalecer y estimular la circulación.
  • Con el stepper simularas subir y bajar escaleras o cuestas de montaña o andar tipo marcha.
  • La maquina de stepper lateral de Jocca cuenta con una pantalla electrónica en la que podrás ir viendo tus progresos y que incluye varias funciones: controlador de tiempo, pasos y calorias consumidas.
TOP20OFERTAS
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
TOP20OFERTAS
Stepper Hometrainer, Ministepper Up-Down/Left - Right con Cintas, Mini Stepper con Pantalla Multifuncional, Máquina de Step para Fitness
  • 【Pantalla Inteligente】El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos, lo que le permite comprender su situación de ejercicio.
  • 【Máximo Ejercicio y Máximo Espacio】El diseño funcional del Stepper Sinbide ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Equipada con una perilla de ajuste, y puede ajustar la altura de los pedales según sus necesidades. También incluye dos bandas de resistencia. El stepper es realmente un equipo de ejercicios perfecto para dar forma a los brazos, la cadera, la cintura, las piernas y ayudar a construir una figura perfecta.
  • 【Multiple】Ideal para el ejercicio diario y para la rehabilitación después de una enfermedad. Puede proporcionar excelentes ejercicios con potencia para mejorar la flexibilidad del cuerpo y la fuerza muscular, así como ayudar a promover la aptitud cardiovascular y mejorar la coordinación de brazos y piernas. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario. De esta manera, esta también es apropiado para personas mayores y principiantes.
  • 【Seguridad y Comodiada】 Las superficies de apoyo de los pies y el producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable. Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con un mejor efecto de amortiguación, el stepper es más estable y seguro de usar y le brinda una mejor experiencia de ejercicio.
  • 【Alta calidad】Nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
TOP20OFERTAS
Ultrasport Up-Down-Stepper, stepper incl. ordenador de entrenamiento con muchas funciones, entrenamiento de fitness en casa, swing stepper para el entrenamiento de piernas y glúteos
  • Práctico aparato doméstico, ideal para el entrenamiento de los músculos de las piernas, las caderas, los glúteos y la parte superior del cuerpo
  • Consola inalámbrica con indicación del tiempo de entrenamiento, del número de pasos por minuto, del escaneo y del consumo de calorías
  • Cilindros hidráulicos para asegurar un entrenamiento cómodo y constante
  • Superficies de apoyo de los pies especialmente grandes y antideslizantes, estructura robusta de metal
  • Aparato de entrenamiento con certificación TÜV/GS
RebajasTOP20OFERTAS
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
RebajasTOP20OFERTAS
JOCCA - Máquina de Step con extensores
  • Incluye el Stepper de Jocca en tu entrenamiento diario, en cualquier sitio.
  • Con sus pedales y patas antideslizantes, puedes colocarlo en cualquier tipo de suelo.
  • Cuenta con un display contador de pasos, temporizador y contador de calorías consumidas durante tu entrenamiento.
  • Gracias a los extensores, puedes realizar fácil y cómodamente un entrenamiento completo de todo el cuerpo.
  • Puedes ajustarlo como quieras con su ruleta para ajustar la tensión así como la altura o el peso. Ejercita tus piernas intensamente cada día para mejorar tu salud y rendimiento físico.
TOP20OFERTAS
Máquinas de step Stepper Home Stepper Artefacto De Adelgazamiento Femenino Máquina De Moda para Pies Pequeños Máquina De Escalada De Stovepipe Equipo De Ejercicios para Perder Peso (Color : Red)
  • ★ 【Material ambiental】: El reductor de peso está hecho de material de acero de alta calidad, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero, para que pueda estar seguro de que estará seguro y en forma.
  • ★ 【Gran capacidad de carga】: La máquina de pie multifunción tiene una muy buena capacidad de carga y puede soportar un peso de 200 kilogramos, es muy segura y fuerte.
  • ★ 【Aumente el físico】: La máquina multifunción para pies puede ejercitar varias partes, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc. Cualquier parte que desee hacer ejercicio, hacer ejercicio durante 30 minutos cada vez, aliviar Su fatiga y agotamiento hacen que su cuerpo sea más fácil y saludable.
  • ★ 【Mostrando un cuerpo perfecto】: Mientras haces ejercicio todos los días, puedes hacer que tu cuerpo sea cada vez más útil, y más y más perfecto, curva perfecta, cambia la apariencia espiritual, te permite ser más atractivo, más atractivo.
  • ★ 【Aplicable a】: la máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
TOP20OFERTAS
Mini stepper, Twister Stepper con bandas de potencia, entrenamiento en casa, escalones ajustables con pantalla LCD, entrenamiento de fitness en interiores
  • 【Banda de resistencia】: el ministepper está equipado con bandas de resistencia que te permiten ejercitar brazos, pecho, espalda y hombros mientras entrenas tus piernas. Con este stepper puedes realizar un entrenamiento completo y construir una figura perfecta. Pesa 9 kg y es adecuado para su uso dentro de 125 kg.
  • 【Monitor LCD】: el stepper está equipado con un monitor LCD que puede registrar claramente el tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y el número total. Esto puede ayudarte a entender fácilmente tu situación de entrenamiento y planificar el próximo plan de entrenamiento en consecuencia. Sería un gran aliento para ver los datos en la pantalla durante el entrenamiento.
  • 【Intensidad ajustable】: equipado con un botón de ajuste, puede ajustar la altura de los pedales según sus deseos. Para obtener un mejor efecto de entrenamiento, puedes introducir el botón de ajuste en el steper para ajustar tu resistencia de entrenamiento. Diferentes intensidades de resistencia pueden traer diferentes efectos de entrenamiento.
  • Deporte de interiores: de material ABS de alta calidad, duradero, antideslizante. Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un muelle con mejor efecto de amortiguación, el stepper es más estable y seguro en el manejo. El stepper te ofrece una mejor experiencia de entrenamiento.
  • 【Compacto y práctico】: ocupa poco espacio, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y entrenar cómodamente en cualquier momento. No causa molestias y también es muy adecuado para tu familia para hacer deporte.
TOP20OFERTAS
Grupo K-2 Riscko Stepper Cardio Fitness Azul con 2 Bandas de Resistencia y Pantalla LCD.
  • Con su pantalla LCD podrás controlar el tiempo, pasos dados y las calorías quemadas durante el ejercicio.
  • Tiene doble amortiguador hidráulico para una caída en cada pisada tan cómoda que hará que pueda pasarse bastante tiempo seguido haciendo ejercicio sin problema.
  • Superficie de tamaño grande y con textura antideslizante que te dará mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer tu rutina.
  • Con este mini stepper podrás trabajar los abdominales, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Quemando grasa y tonificando tus músculos de una forma sencilla.
  • Soporta hasta 100 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
Pokzon Stepper,Hometrainer Stepper, Stepper up-Down, Swing Stepper con Resistencia Ajustable y computadora de Entrenamiento inalámbrica, Máquina de Step Mini Stepper con Pantalla Multifuncional
  • [Mejora estructural] Hemos mejorado la estructura para hacerla más resistente, estable y liviana, no requiere ningún montaje específico y es fácil de usar.
  • [Ámbito de uso] Puede realizar varios ejercicios en casa o en la oficina, y se puede guardar rápidamente cuando no está en uso, lo que es más pequeño y ahorra espacio.
  • [Función] Ejercicio de fuerza muscular eficiente, como ejercicio muscular, entrenamiento abdominal, entrenamiento de piernas, entrenamiento de pecho. También puedes hacer ejercicio, piernas delgadas, cintura delgada, para que tengas una curva de cuerpo perfecta.
  • [Con visualización de tiempo] La pantalla de visualización puede mostrar el tiempo de entrenamiento, los pasos por minuto y las calorías quemadas.
  • [Completar Actualización]Enfoque en la mejora de la calidad] La máquina elíptica utiliza un pedal antideslizante de gran textura para un ejercicio efectivo. El ejercicio de bajo atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea, y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de la cirugía o lesión.
RebajasTOP20OFERTAS
FITFIU Fitness PS-150 - Plataforma Step regulable en 2 alturas, base antideslizante, ejercicio cardio, aerobic y fitness en casa, peso máx. usuario 120kg
  • Adecuado para ejercicios aeróbicos
  • Superficie antideslizante
  • Regulable a 2 alturas distintas
  • Diseño compacto
  • Tonifica, fortalece y estimula la actividad cardiovascular en casa
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Step de Aeróbic para Fitness Stepper Tabla Plataforma Deporte Gimnasia Altura Regulable 3 Niveles Carga 150kg
  • Step fitness de aeróbic profesional, ideal para realizar ejercicios en tu casa o en el gimnasio. Ayuda a definir la musculación, flexibilidad, estabilidad y a mejorar el ritmo cardiovascular
  • Altura ajustable a 3 niveles (10cm, 15cm, 20cm), por lo que podrás realizar diferentes tipos de entrenamiento
  • Los pies y la superficie son antideslizantes, por lo que es totalmente seguro de utilizar, aun así también tienes la opción de utilizarlo con una estera antideslizante
  • Hecho de plástico reforzado, muy resistente. No se deforma. Ligero y portátil, fácil de guardar y transportar
  • Dimensiones totales: 80x31x10/15/20cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 150 kg
TOP20OFERTAS
HMNS Máquinas de Step para Fitness, Mini máquina de Fitness Step, Twister de Cintura escalonada Ajustable en Altura, Equipo de Ejercicio Escalonado con Monitor y Banda de Resistencia
  • ★ COMPACTA Y CONVENIENTE: esta máquina de ejercicios portátil de acero de alta resistencia le permite realizar ejercicios rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar, compacta, liviana, fácil de usar y transportar a cualquier hogar u oficina, silenciosa y discreta para lograr sus objetivos diarios.
  • ★ PANTALLA INTELIGENTE: El equipo de fitness está equipado con una pantalla LCD, que puede mostrar, calcular el tiempo, el recuento total y las calorías; pedales antideslizantes de gran tamaño y base de ejercicio estable, silenciosa y suave.
  • ★ ENTRENAMIENTO DE BAJO IMPACTO: La sección de torsión se mueve hacia arriba y hacia abajo mediante movimientos de torsión de bajo impacto. Con los botones de ajuste de altura y resistencia hidráulica, puede entrenar rápida y fácilmente los músculos de las caderas, los muslos y las pantorrillas.
  • ★ PIES ANTIDESLIZANTES: Los pies con bordes antideslizantes son particularmente grandes y la superficie de apoyo antideslizante brinda seguridad al entrenar con nuestros steppers. Carga máxima: 100 kg. Tamaño pequeño, adecuado para colocar debajo de una mesa, cama o armario, tamaño: 38 cm (largo) x 32 cm (ancho) x 30 cm (alto)
  • ★ SERVICIO POSTVENTA: Si encuentra algún problema durante el proceso de pedido o recepción, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio Pack de 3 Beige Tamaño 46 48
  • Talla: S(ES 38), M(ES 40-42), L(ES 44-46), XL(ES 48-50), XXL(ES 52-54), XXXL(ES 56).
  • No Enrollar las Piernas: 20 cm de largo, lo suficientemente largo como para detener el roce de los muslos y reducir los dolores e irritaciones. evita que el sudor se acumule y los muslos se frotan.
  • Pantalon Elástica Suave: pantalones cortos cómodos ropa interior abrazarte como una nube. El tejido transpirable y elástico es agradable para el ejercicio. La entrepierna reforzada ofrece máxima libertad de movimiento.
  • Suave Cintura: la cintura más ancha queda en el espacio. Perfecto para correr en bicicleta de yoga de gimnasio o para dormir.
  • Siempre esperamos su consulta y apoyo. por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Consejos: la imagen en el paquete no representa el artículo real en su interior. Por favor, abra para hacer la confirmación.
TOP20OFERTAS
XN8 Step Fitness - aeróbic escalón - Paso aeróbico Ajustable - Fitness Step para Ejercicios en casa
  • El stepper aeróbico Xn8 Sports es útil para diversas actividades de fitness, tanto en casa como en el gimnasio. Le brinda la opción de cambiar la altura a 10 cm, 15 cm o 20 cm simplemente agregando o quitando los pasos adicionales. Hace que su entrenamiento sea intenso para que pueda alcanzar rápidamente el nivel de condición física deseado. Disponible en 4 colores y tiene un largo de 78cm y un ancho de 28cm.
  • ¿Tiene problemas para deshacerse de las grasas corporales? Nuestro stepper de fitness aeróbico se utiliza ampliamente para moldear el cuerpo mediante la quema de grasas. Viene con una gran superficie punteada antideslizante y es compatible con las actividades cardiovasculares. Los escalones adicionales extraíbles no resbalan, lo que mantiene el paso a paso en su lugar durante el ejercicio.
  • Nuestro paso a paso aeróbico ajustable está fabricado con material de Calidad superior de alta calidad, lo que lo hace duradero y duradero. Se mantiene en forma durante un período prolongado y tiene una superficie de puntos considerable para que pueda realizar cualquier entrenamiento desafiante. Puede soportar hasta 115 kg de peso.
  • ¿Busca un accesorio para quemar peso? Este paso a paso aeróbico ajustable en altura te permite recortar la barriga rápidamente y te permite fortalecer los brazos y las piernas. Simplemente póngalo unas cuantas veces al día y ya habrá trabajado los músculos de los isquiotibiales, las pantorrillas, los cuádriceps y la espalda.
  • Puede llevar esta tabla de pasos de yoga a cualquier lugar que necesite, gracias a su forma compacta y ligera. Se puede guardar en cualquier lugar de su casa, ya sea debajo de la cama o en la instalación de almacenamiento en su armario.
TOP20OFERTAS
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
TOP20OFERTAS
Severin RB 7025 Robot aspirador, batería de iones de litio de 12.8 V, Chill, gris/rojo/negro
  • Robot aspirador silencioso (65 dBA) para habitaciones de hasta 100 m², apto para suelos duros y moquetas de pelo corto (aprox. hasta 3 mm de alto), óptimo para aspirar suciedad
  • Canal de succión sin mantenimiento y cepillos XL redondos para una limpieza óptima de rincones y juntas, solo 7 cm de alto para limpiar debajo de los muebles, protección de goma para muebles, sensores de detección de escalones
  • Tres modos de limpieza: zig-zag/espiral/limpieza de rincones, batería de iones de litio 12,8V para una autonomía de hasta 90 minutos, tiempo de carga de 6,5 horas, indicador de carga luminoso y sensor de limpieza LED Sensor Clean
  • Incluye: 1 par de cepillos redondos de recambio, 1 filtro de recambio y 1 cepillo de limpieza, depósito higiénico fácil de vaciar, es recomendable limpiar ocasionalmente los filtros y sensores
  • Contenido: 1 x Severin Robot aspirador, Chill, Incluye: 2 filtros, 4 cepillos redondos, 1 cepillo de limpieza, capacidad: 350 ml, peso: 1,5 kg, color: gris/rojo/negro, RB 7025
TOP20OFERTAS
Mini stepper, Twister Stepper con bandas de potencia, entrenamiento en casa, escalones ajustables con pantalla LCD, entrenamiento de fitness en interiores
  • 【Banda de resistencia】: el ministepper está equipado con bandas de resistencia que te permiten ejercitar brazos, pecho, espalda y hombros mientras entrenas tus piernas. Con este stepper puedes realizar un entrenamiento completo y construir una figura perfecta. Pesa 9 kg y es adecuado para su uso dentro de 125 kg.
  • 【Monitor LCD】: el stepper está equipado con un monitor LCD que puede registrar claramente el tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y el número total. Esto puede ayudarte a entender fácilmente tu situación de entrenamiento y planificar el próximo plan de entrenamiento en consecuencia. Sería un gran aliento para ver los datos en la pantalla durante el entrenamiento.
  • 【Intensidad ajustable】: equipado con un botón de ajuste, puede ajustar la altura de los pedales según sus deseos. Para obtener un mejor efecto de entrenamiento, puedes introducir el botón de ajuste en el steper para ajustar tu resistencia de entrenamiento. Diferentes intensidades de resistencia pueden traer diferentes efectos de entrenamiento.
  • Deporte de interiores: de material ABS de alta calidad, duradero, antideslizante. Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un muelle con mejor efecto de amortiguación, el stepper es más estable y seguro en el manejo. El stepper te ofrece una mejor experiencia de entrenamiento.
  • 【Compacto y práctico】: ocupa poco espacio, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa y entrenar cómodamente en cualquier momento. No causa molestias y también es muy adecuado para tu familia para hacer deporte.

Adquiere maquina escalones a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de maquina escalones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Geyao Mini aparato de entrenamiento estable de paso a paso multifuncional para el hogar, escalonado, plegable, ajustable, máquina de entrenamiento de fitness en casa, negro, talla única
  • Equipo de entrenamiento estable con marco de metal sólido y amortiguadores silenciosos de alta calidad para entrenamiento adicional en el brazo y el hombro
  • Solo ocupa un espacio pequeño, se puede colocar en cualquier lugar de la casa, hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. El Stepper es de hecho el equipo de fitness perfecto que puede dar forma a tus brazos, caderas, cintura, piernas y ayudar a dar forma a tu cuerpo perfecto.
  • Utilizando cilindros hidráulicos y resortes de alta calidad, el efecto de amortiguación es mejor, haciendo que el escalador sea más estable y seguro, y te proporciona una mejor experiencia de ejercicio.
  • Pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, se puede quitar, nunca te pierdas la oportunidad de hacer ejercicio.
  • Utilizando este escalador, puedes entrenar todo el cuerpo, los muslos, el abdomen y los músculos del pecho, la espalda y los brazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANYE Máquinas De Step para Fitness Máquina De Escalada Vertical con Pantalla LCD Equipo para Ejercicios Duraderos Y Escalables para El Ejercicio De La Fuerza del Cuerpo
  • ROBUSTO: Construido con material de acero de alta resistencia, muy duradero, probado para funcionar perfectamente hasta 120 kg. Pedal de plástico resistente con ranuras, antideslizante y portátil para un uso prolongado
  • ESTRUCTURA PLEGABLE: el escalón de escalera se puede plegar, el tamaño plegable Plegado compacto para un almacenamiento fácil, lo que ahorra espacio y es conveniente para operar
  • DISEÑO AJUSTABLE: Stepper tiene 5 agujeros que se pueden ajustar. Diferentes hoyos muestran diferentes resistencias, por lo que los ejercicios de fitness más diversos son perfectamente posibles en casa.
  • PANTALLA MULTIFUNCIÓN: ya sea como cronómetro, contador de calorías o de pasos, con la pantalla clara de nuestra máquina de escalada vertical, tienes los resultados de tu entrenamiento justo delante de tus ojos.
  • MÁQUINA DE ESCALADA: Nuestra máquina de escalada única es un escalador y escalador para los músculos de las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANYE Máquina de Ejercicio de Escalador Vertical Plegable, Equipo de Ejercicio de Escalada de Escalada de montañismo, Cardio para Quemar calorías máximas, Gimnasio, Fitnes
  • ★ ROBUSTO: Construido con material de acero de alta resistencia, muy duradero, probado para funcionar perfectamente hasta 150 kg. Pedal de plástico resistente con ranuras, antideslizante y portátil para un uso prolongado
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: Stepper tiene 4 agujeros que se pueden ajustar. Diferentes hoyos muestran diferentes resistencias, por lo que los ejercicios de fitness más diversos son perfectamente posibles en casa.
  • ★ PANTALLA MULTIFUNCIÓN: Ya sea como cronómetro, contador de calorías o de pasos, con la pantalla clara de nuestra máquina de escalada vertical, tienes los resultados de tu entrenamiento justo delante de tus ojos.
  • ★ ESTRUCTURA PLEGABLE: el escalón de escalera se puede plegar, el tamaño de plegado Plegado compacto para un fácil almacenamiento, lo que ahorra espacio y es cómodo de operar
  • ★ MÁQUINA DE ESCALADA: Nuestra máquina de escalada única es un escalón y un escalador para los músculos de las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANYE Máquinas De Step para Fitness Máquina De Escalada Vertical con Pantalla LCD Equipo para Ejercicios Duraderos Y Escalables para El Ejercicio De La Fuerza del Cuerpo
  • Función 2 en 1: Nuestra máquina de escalada única es una máquina de escalada y paso a paso para los músculos de las piernas, las nalgas, el abdomen y los brazos. Combina las ventajas de dos dispositivos
  • Estructura plegable: el escalón de escalera es plegable, compacto en tamaño plegable, fácil de almacenar, ahorra espacio y fácil de operar
  • Diseño ajustable: la altura del paso a paso es ajustable y el rango de altura es de 135-207 cm. Hay 5 agujeros que se pueden ajustar. Diferentes orificios muestran diferente resistencia
  • Monitor claro: diseño de pantalla digital, puede mostrar los resultados del tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías después del ejercicio. También le permite establecer fácilmente objetivos personales alcanzables y lo mantiene constante, lo que mejora en gran medida su condición física.
  • Efectivo: los escaladores verticales imitan los movimientos de escalada naturales del cuerpo humano y pueden ayudarlo a quemar calorías mientras fortalecen y acondicionan los músculos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANYE Escalador Vertical, Máquina Trepadora Plegable Equipo De Ejercicio Cardiovascular Plegable Combina La Tonificación Muscular Y El Ejercicio Aeróbico
  • ★ ROBUSTO: Construido con material de acero de alta resistencia, muy duradero, probado para funcionar perfectamente hasta 150 kg. Pedal de plástico resistente con ranuras, antideslizante y portátil para un uso prolongado
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: Stepper tiene 4 agujeros que se pueden ajustar. Diferentes hoyos muestran diferentes resistencias, por lo que los ejercicios de fitness más diversos son perfectamente posibles en casa.
  • ★ PANTALLA MULTIFUNCIÓN: Ya sea como cronómetro, contador de calorías o de pasos, con la pantalla clara de nuestra máquina de escalada vertical, tienes los resultados de tu entrenamiento justo delante de tus ojos.
  • ★ ESTRUCTURA PLEGABLE: el escalón de escalera se puede plegar, el tamaño de plegado Plegado compacto para un fácil almacenamiento, lo que ahorra espacio y es cómodo de operar
  • ★ MÁQUINA DE ESCALADA: Nuestra máquina de escalada única es un escalón y un escalador para los músculos de las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla LCD Paso A Paso, Máquina De Ejercicio Multifunción con Cinta para Correr, Equipo Deportivo De Mini Tubo De Estufa Hidráulico para Bajar De Peso, Silenciador Sin Instalación En El Hogar TDD
  • Equipo de fitness portátil: fácil de almacenar, se puede mover libremente en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la cocina, etc.
  • Cuenta inteligente y máquina de escalada silenciosa: pantalla multifunción, registra con precisión las calorías quemadas, el número y el tiempo de los pedales. Reduce el ruido y los graves, apto para uso doméstico en interiores, solo 30 decibelios, llamadas normales, reduciendo el impacto del ruido en el hogar y los vecinos.
  • Máquina de pérdida de peso de calidad: rodamiento de 100 kg, soporte estructural especial, tubería de acero gruesa, proceso de laminación en frío, capacidad de carga mejorada, suave y antideslizante.
  • Máquina para caminar multifunción: pedal de masaje grande, diseño de pedal elevado, buen rendimiento antideslizante, se recomienda hacer ejercicio descalzo, puede presionar la planta del pie con los dedos.
  • POLÍTICA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gmkjh Máquina de Ejercicios Paso a Paso, máquina Paso a Paso con Bandas de Resistencia Pantalla LCD portátil Fitness Stepper Negro
  • Máquina de ejercicio paso a paso: con pantalla LED, puede registrar claramente el tiempo de ejercicio, la frecuencia, las calorías quemadas y el recuento total, lo que es conveniente para realizar ejercicios de fitness de forma científica y eficaz.
  • Escalera portátil para máquina escalonada: las bandas de resistencia le permiten ejercitar los brazos, el pecho, la espalda y los hombros mientras ejercita las piernas, ejercita eficazmente los músculos de todo el cuerpo.
  • Máquina paso a paso con pantalla LCD: la alfombrilla antideslizante se puede colocar debajo del paso a paso para proteger el suelo y, al mismo tiempo, evitar el deslizamiento y aislar el ruido.
  • Paso a paso con bandas de resistencia Paso a paso: con un potente sistema de resistencia hidráulica, su amortiguación y estabilidad pueden proteger las rodillas y los tobillos de lesiones, brindándole un entorno deportivo seguro.
  • Servicio de atención al cliente perfecto: todos los productos tienen una vida útil de 3 meses. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Mini cintas de correr con tracción por cable multi-funcional cinta de correr for el hogar Equipado Quiet bajar de peso Pedal equipo de la aptitud ejecución d
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Steppers la ejecución de máquinas con accionamiento por cable Deportes Mini cintas de correr Equipado Quiet Home Pierde Peso Pedal equipo de la aptitud for l
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENXU Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Pisar la máquina del escalonamiento del pequeño hogar Barandilla Máquina Inicio multifunción Equipo de la Aptitud Que Adelgaza el Equipo de Fitness
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento Multifuncional Mini cintas de correr con tracción por cable Equipado Quiet Home bajar de peso pedal de aparatos de ejercicios Steppers la ejecución de máquin
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENXU Step Máquina para Ejercicios Entrenamiento 2 en 1 máquina del escalonamiento con Power Cuerdas, de múltiples Funciones del Ejercicio de la máquina de Equipos Deportivos for Bajar de Peso
  • SEGUIR SU APTITUD LCD Monitor mide el total de pasos de tiempo y calorías haciendo que su ejercicio sea más razonable y eficaz
  • Accionamiento hidráulico sistema construido con un sistema de accionamiento hidráulico esta máquina de entrenamiento proporciona un movimiento paso a paso suave
  • ALTURA DE AJUSTE perilla de ajuste de altura se ajusta la altura de movimiento paso, ya sea para ráfagas cortas o pasos largos
  • WIDE pedales antideslizantes grandes placas de pie de textura garantizan una antideslizante gama pie de altura sólida disminuirá con cada vuelta en sentido antihorario
  • 【BUEN SERVICIO POST-VENTA】 ¡Nuestro servicio al cliente amigable y confiable le responderá dentro de las 24 horas! Puede comprar con confianza, y cada venta incluye un servicio sin preocupaciones para demostrar la importancia que le damos a la calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Multifuncional Silent Stepper, Pequeño Hogar para Correr Estómago Delgado Estufa para Adelgazar Equipo De Ejercicio Físico para Principiantes Y Profesionales TDD
  • DISEÑO Y CALIDAD PREMIUM: los pedales texturizados, antideslizantes y las bases anchas brindan un entrenamiento constante, silencioso y suave. Los pedales más anchos y el material de acero más resistente brindan a los usuarios la confianza para entrenar con él.
  • EJERCICIO EFECTIVO: este paso a paso le permite moverse hacia arriba y hacia abajo con una acción de lado a lado para tensar y tonificar los músculos de la pantorrilla, los músculos de los glúteos y los flexores de la cadera. Las bandas de tonificación extraíbles ofrecen el mejor entrenamiento completo.
  • FUNCIÓN DUAL: esta es una máquina de giros y pasos 2 en 1, que le permite realizar la acción de subir y bajar y de lado a lado de la acción de giro. Puede cambiar manualmente entre las dos acciones.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: el peso del paso a paso es de 19 libras, puede llevarlo fácilmente con usted, a casa y a la oficina. El diseño compacto permite colocarlo y guardarlo sin ninguna duda sobre ocupar espacio.
  • DURADERO Y CAPAZ: este escalón compacto puede soportar un peso de hasta 330 libras. El monitor LCD insistirá en que se mantenga concentrado durante su entrenamiento mientras realiza un seguimiento del escaneo, el tiempo, el recuento y las calorías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Máquina De Adelgazamiento Equipo De Gimnasia Equipo De Tubo De Estufa Interior Pequeño Ejercitador De Pies Silencioso TDD
  • Los pedales antideslizantes y ensanchados garantizan la seguridad, y puedes sentir la evidente resistencia a la escalada; Además, su amortiguación y estabilidad pueden proteger sus rodillas y tobillos de lesiones.
  • Los grandes reposapiés texturizados garantizan una base firme y antideslizante.
  • La perilla de ajuste de altura puede ajustar la altura del movimiento del paso, ya sea un pulso corto o un paso largo.
  • El tubo de acero más grueso y grueso hace que el paso a paso sea duradero y fuerte (máximo 135 kg).
  • Si le gustan nuestros productos, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Máquina De Adelgazamiento Equipo De Fitness Máquina De Pedal Equipo Deportivo Multifuncional TDD
  • Las nuevas piezas metálicas están impulsadas por nanomateriales, que son adecuados para los deportes de interior en casa y tienen un fuerte efecto de ruido en usted y su familia.
  • Contusión + En este momento, los músculos estimularán los puntos de acupuntura correspondientes en las plantas de los pies para lograr un mejor efecto fitness.
  • Registre la cantidad y el tiempo de calorías quemadas.
  • Seguridad sin sacudidas, buena tenacidad, antifractura, soporte de carga de hasta 110 kg
  • El escalonamiento adopta un excelente diseño de resistencia hidráulica. Tiene pedales antideslizantes para garantizar la seguridad, y puedes sentir la obvia resistencia a escalar. Al mismo tiempo, su amortiguación y estabilidad pueden proteger sus rodillas y tobillos de lesiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Montañero Vertical, Escalador Vertical Equipo De Escalada Paso A Paso Escalador Altura Ajustable Acero Duradero Gimnasio Entrenamiento En Casa Equipo De Fitness TDD
  • Ejercicio aeróbico: un stepper multifuncional de interior. La escalada vertical puede ejercitar eficazmente los músculos de las piernas, las nalgas, el abdomen y los brazos.
  • Pantalla de visualización multifunción: ya sea que se utilice como temporizador, contador de calorías o podómetro, nuestra máquina de escalada vertical puede mostrar claramente y puede conocer su estado de entrenamiento en cualquier momento, mejorar la eficiencia y completar los objetivos de entrenamiento.
  • Diseño antideslizante: dibujo de la banda de rodadura antideslizante para evitar lesiones por resbalones. Al mismo tiempo, existen pies de goma para proteger el piso de su hogar y evitar rayones.
  • Plegable: el escalador vertical multifuncional se puede plegar y ahorrar espacio, lo que le permite volver a comprarlo, utilizarlo y almacenarlo cómodamente.
  • Diseño ergonómico: estructura triangular estable, segura y estable, probada, puede soportar 150 KG.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paso A Paso , Máquina De Pedal para El Hogar Máquina De Pérdida De Peso Máquina De Escalonamiento De Tubo De Estufa Pantalla De Conteo Led, Instalación Silenciosa Y Libre, Dispositivo Hidráulico TDD
  • Los medidores inteligentes LED muestran recuentos, tiempo, calorías totales y movimientos científicos para rastrear datos.
  • Pedales de doble capa para mayor durabilidad, adecuados para las plantas de los pies, de diseño ergonómico, sin necesidad de perder los puntos de acupuntura en las plantas de los pies para efectos adelgazantes.
  • Diseño de doble resistencia hidráulica, equilibre sus pies izquierdo y derecho durante el ejercicio, puede ejercitar fácil y rápidamente sus caderas, muslos y pantorrillas.
  • Tamaño pequeño, ahorro de espacio, dormitorio, sala de estar, balcón, esquina se puede colocar en cualquier lugar, adecuado para estar de pie y hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • Funcionamiento silencioso, silencioso y sin interferencias, adecuado para deportes familiares, reduciendo el impacto del ruido en usted y su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas De Ejercicios De Escalón Vertical Máquina De Escalada Plegable-para Entrenamiento Corporal Total-Soporte De Aleación De Acero-Carga Máxima 350 Libras-para Oficina En Casa En Interiores TDD
  • [Cuatro rieles de guía de metal] Este producto tiene 4 rieles de guía de metal que soportan la estructura triangular general, lo que lo hace más estable y duradero. La capacidad máxima de carga es de 160 kg.
  • [Diseño Radian] El pedal está ligeramente inclinado, de modo que el centro de gravedad de la persona está cerca del cuerpo principal, que es más estable durante el ejercicio y no gira hacia afuera ni se cae.
  • [Diseño plegable] El soporte adopta el diseño plegable, que puede doblar el producto y colocarlo en la esquina o debajo de la cama. Ahorra mucho espacio. El tamaño después del plegado es de 71 × 106 × 170 CM.
  • [5 niveles de ajuste de altura] Este producto tiene cinco controles de posición, diferentes niveles tienen diferentes efectos, puede pensar en él como una resistencia diferente. El nivel 1-2 es para escalar, el nivel 3-4 es para escalar y el nivel 5 es para escalar. Puede ajustarlo de acuerdo con su situación para lograr un mejor efecto.
  • [POLÍTICA DE SERVICIO] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2-En-1 Stepper & Vertical Climber Fitness Climbing Motion, Plegable, Multifuncional Diseño Antideslizante, Ideal para Entrenamiento A Intervalos De Alta Intensidad TDD
  • Diseño único: pedal de plástico robusto con ranuras, antideslizante y portátil durante mucho tiempo. Diseño plegable, se puede plegar y colocar en la pared, ahorra espacio. El mango de espuma es suave, antideslizante y cómodo. Puede ayudarlo a reducir la fatiga causada por el ejercicio.
  • Con una pantalla pequeña: con una pantalla pequeña que muestra el tiempo, el número y las calorías, puede verificar fácilmente los datos de entrenamiento.
  • Material de acero de alta resistencia: los escaladores con accesorios están hechos de material de acero de alta resistencia, muy resistente y probado para un peso perfecto de hasta 150 kg.
  • Altura ajustable: altura ajustable con 5 opciones de escalones. Puede configurar esto para determinar el nivel de dificultad del entrenamiento. Multifuncional y práctico para los amantes del fitness. Adecuado para el hogar, la oficina, etc., ahorra espacio.
  • Función: los escaladores con accesorios pueden ayudarlo a hacer ejercicio en casa cuando no tiene tiempo para hacer ejercicio. Puedes desarrollar hombros, espalda, brazos, abdominales y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zapatillas Elípticas, Asa Ajustable, Ancho De Escalón Ajustable, Cintura Delgada, Brazos Delgados, Levantamiento De Caderas, Modelado De Piernas, Prueba De Frecuencia Cardíaca con La Mano TDD
  • ? [Panel de instrumentos multifunción y sensor de frecuencia cardíaca portátil] --- Durante el ejercicio, manténgase al tanto de su condición física y ajuste el volumen de ejercicio de acuerdo con su frecuencia cardíaca.
  • ? [Resistencia de control electromagnético de 24 velocidades] --- 1-6 marchas, ajustan la salud física y mental; 7-12 marchas, trote cómodo; 13-18 marchas, entrenamiento cardiovascular; 19-24 engranajes, fortalecer la forma.
  • ? [Característica] --- Tamaño de paso grande de 42 cm, ancho de paso ajustable. Diseño de reposabrazos doble, ajuste de múltiples ángulos del reposabrazos. Tubo de acero atrevido, 150 kg / 330 lbs de carga. Rueda delantera móvil.
  • ? [Protección de rodilla] --- Esta máquina elíptica utiliza un diseño de trayectoria de movimiento elíptico para proteger la rodilla de daños y apoyar el movimiento bidireccional hacia adelante y hacia atrás.
  • ? [Sin ruido] --- Esta máquina elíptica adopta una correa de transmisión silenciosa de alta tenacidad, resistente al desgaste, operación estable, menos de 30 decibelios, conducción de bajo ruido.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados