Maquina escalones

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Jocca Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas/Pie tubular ajustable en altura, Plata
  • 4.funciones: scan, tiempo, número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
  • Características especiales: Trabaje los glúteos, abdomen y piernas con este stepper lateral simulando el movimiento de subir y bajar escaleras, mientras realiza movimientos laterales; pies antideslizantes de 34 cm de longitud; asas acolchadas de sujeción para una buena estabilidad en el aparato; contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas; pie tubular ajustable en altura para poder sujetarse y mantener la estabilidad en todo momento
TOP20OFERTAS
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento específico del cuerpo, para entrenar eficazmente tus piernas y caderas, acelerar la quema de grasa. También puede ejercitar los brazos y los hombros juntos para que la reducción de grasa sea tan fácil y divertida como patinar utilizando las correas de las que viene provisto. Talle de zapatillas maximo aceptado por los pedales: 40 (26cm)
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes proporcionan seguridad cuando se entrena con la máquina escalonada Stepper Trainner - capacidad de carga máxima: 100 kg aprox. El producto está hecho de materiales de alta calidad y tiene un gran diseño de pedal antideslizante para un ejercicio seguro y estable.
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la cantidad de pasos para que sus movimientos sean más claros. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente dependiendo del estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • [Máximo ejercicio, mínimo espacio]: El diseño funcional del Stepper CalmaDragon ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo. Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • [Gran absorción de choques] nuestro stepper trainner aeróbico más vendido está listo para soportar el impacto de incluso los entrenamientos más agresivos, absorbiendo el choque sin dañar la alta calidad y antideslizante. Por cuestiones de limpieza e higiene, el productos viene con una minima lubricación de los pistones. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.
RebajasTOP20OFERTAS
CapitalSports Galaxy Step - Máquina de Step, 2 Power Ropes de Apoyo, hasta 120 Kg,Ordenador de Entrenamiento, App FitShow, Bluetooth, Sistema hidráulico de absorción de pisada, Pantalla LCD, Azúl
  • POCO ESPACIO: En forma con la máquina de escalera Galaxy Step de Capital Sports. Es la máquina de entrenamiento perfecta para ponerse en forma con la ventaja que ocupa muy poco espacio.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Junto con la mejora de la resistencia física, el entrenamiento intenso con la máquina de step fortaleces tanto piernas, glúteos y caderas aparte de quemar grasa al mismo tiempo.
  • BUENA SENSACIÓN CORPORAL: Después del ejercicio con la máquina tendrás una buena sensación corporal. Gracias a las cuerdas que tiene incluidas fortaleces también otros grupos musculares, sino que también ejercitas brazos y pectorales.
  • PANTALLA LCD: En la pantalla LCD del ordenador puedes ver el rendimiento como el consumo de calorías o escalones por minuto. Se puede programar para adaptarlo a tus necesidades físicas o de tiempo.
  • SEGURO: Además, puedes conectarlo con la aplicación gratuita FitShow para seguir y documentar tu entrenamiento, grabarlo y compartirlo. El sistema hidráulico amortigua la pisada con una superficie de buena calidad revestida con goma antideslizante.
TOP20OFERTAS
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
TOP20OFERTAS
DFBGL Máquina de escalonamiento Máquina de Subir escaleras de Fitness Máquina de Ejercicio de Pasos silenciosos hidráulica Dispositivo de Pantalla de Cristal líquido en Miniatura para el
  • Ejercicio aeróbico con movimientos rotatorios, ejercicio de glúteos, piernas, cintura, abdominales y brazos.
  • Fácil almacenamiento: con dimensiones generales escalonadas de 20 * 28,5 * 32,5 cm, por lo que puede ahorrar más espacio que una cinta de correr, lo que le permite llevar.
  • El sistema de accionamiento hidráulico: sistema de accionamiento hidráulico integrado, la máquina de ejercicios proporciona una acción de pedaleo suave.
  • Ejercicio eficiente: la resistencia de 30 libras fortalece directamente los músculos profundos del cuerpo y no conduce fácilmente a la acumulación de ácido.
  • Ancho de deslizamiento del pedal de PVC: este mini paso a paso tiene una gran cantidad de textura, pedales de deslizamiento y pisos resbaladizos protegidos para garantizar la seguridad de los usuarios.
TOP20OFERTAS
Stepper Fitness Casa Mudo Stepper Cardio Fitness Equipo De Fitness Para El Hogar Máquina De Escalada Puede Soportar 330 Libras No Requiere Instalación ( Color : Black , Size : 43*43*20cm )
  • 🏃 【Stepper multifuncional】 Nuestro stepper le permite ejercitar los músculos de las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos para una gama completa de entrenamiento. Puede mejorar las líneas de las piernas y los glúteos, quemar calorías y traerle efectos inesperados de modelado del cuerpo, ayudándole a obtener un cuerpo bien proporcionado y tonificado.
  • 🏃 【Equipo de ejercicio paso a paso de alta calidad】 El paso a paso adopta un equilibrio hidráulico doble, soporte totalmente metálico, fuerza uniforme, fuerte capacidad de carga (330 libras). Equipado con una almohadilla silenciosa y a prueba de golpes para proteger el tobillo, evitar lesiones deportivas, eliminar el ruido y no molestar a los demás. Es de tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar espacio, como el hogar, la oficina, el dormitorio.
  • 🏃 【Aumentar el pedal de masaje】 Esta máquina paso a paso utiliza un pedal antideslizante agrandado, y la superficie del escalón está diseñada con puntos de masaje, que es eficaz en antideslizante y puede masajear mientras pisa. El masaje de pies puede acelerar el flujo sanguíneo, activar los músculos y las venas de todo el cuerpo y darle al ejercicio un doble efecto.
  • 🏃 【Paso a paso ajustable】 El paso a paso tiene tres posiciones ajustables, 0-20 ° es el modo de paso, 20-40 ° es el modo de funcionamiento y 40-60 ° es el modo de escalada. Puede ajustar girando la perilla y puede elegir diferentes modos de fitness según sus necesidades. Satisfacer diferentes necesidades deportivas, muy conveniente.
  • 🏃 【Con pantalla de datos】 La pantalla LED inteligente puede mostrar el número de veces, el tiempo, las calorías, etc., lo que le permite comprender el estado del ejercicio en tiempo real, el estado físico planificado científicamente y quemar calorías. Nuestro stepper le traerá efectos de modelado corporal inesperados.
TOP20OFERTAS
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional
  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
TOP20OFERTAS
QDYL máquina de pie de Escalada Plegable, máquina de Ejercicios Mini Paso a Paso portátil y Barata para Uso doméstico: masajee el pie para Estirar Las Venas de Las piernas (Color al Azar)
  • ▶▶▶ Simula el balanceo ligero con su movimiento de balanceo, ayuda a tonificar la cintura, las pantorrillas, las caderas y los muslos. La resistencia del Sitting Stepper sirve como catalizador para aumentar la circulación y promover el flujo sanguíneo a los pies.
  • ▶▶▶ La acción escalonada especialmente diseñada es suave y de bajo impacto, diseñada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Ideal para sentarse en un escritorio o mesa, mirar televisión o simplemente relajarse.
  • ▶▶▶ Manténgase activo incluso mientras está sentado con el Sitting Stepper. Hecho para ayudar a reducir la hinchazón y el entumecimiento de las piernas, el Sitting Stepper también funciona para tonificar la cintura, las pantorrillas, las caderas y los muslos. Para usar el Sitting Stepper, simplemente apoye el talón del pie sobre una superficie plana y aplique presión sobre el Sitting Stepper con la punta del pie, alternando entre ambos pies, simulando así el movimiento del paso.
  • ▶▶▶ Montaje y desprendimiento simples. Ligero, compacto y portátil, pliegues para almacenamiento compacto.
  • ▶▶▶ Múltiples colores se envían al azar. Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene otras preguntas, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento para Profundidad Musculatura, Negro + Blanco
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
  • La máquina de step mida fácilmente el consumo de calorías, domine el tiempo y la frecuencia del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos.
  • Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
  • Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
TOP20OFERTAS
Grupo K-2 Wonduu Stepper Cardio Training Multicolor Rosa
  • Con su pantalla LCD podrás controlar el tiempo, pasos dados y las calorías quemadas durante el ejercicio.
  • Tiene doble amortiguador hidráulico para una caída en cada pisada tan cómoda que hará que pueda pasarse bastante tiempo seguido haciendo ejercicio sin problema.
  • Superficie de tamaño grande y con textura antideslizante que te dará mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer tu rutina.
  • Con este mini stepper podrás trabajar los abdominales, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Quemando grasa y tonificando tus músculos de una forma sencilla.
  • Soporta hasta 100 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
TOP20OFERTAS
Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - STX300 Escaladora y Swing Stepper para usuarios Principiantes y avanzados con Pantalla Multifuncional
  • ✅ 𝗦𝗧𝗘𝗣𝗣𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦: El stepper incluye cuerdas de resistencia y función de giro adicional reemplazando 2 dispositivos. Con el swing stepper ejercitará tanto sus brazos como sus piernas y glúteos
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento corta de <36° y una amplitud larga de hasta >40° para senderismo y alpinismo.
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Entrena diferentes grupos musculares de forma rápida y efectiva mientras se registran los resultados como el tiempo, número de pasos o las calorías consumidas.
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: El stepper con función de giro es estable, silencioso. Los pedales antideslizantes. Ejercítese sin zapatos para conseguir un masaje adicional gracias a la reflexología podal.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢, 𝗠𝗜́𝗡𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: El diseño funcional alemán del Twister Stepper ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo.
TOP20OFERTAS
CapitalSports Crosswalker Air-Walker - Bicicleta elíptica, Movimiento Vertical y Horizontal, hasta 100 kg, Ordenador de Entrenamiento, Pantalla LCD, Pasamanos, Antideslizante, Marco metálico, Gris
  • SMART: Con el Capital Sports Crosswalker Air-Walker despegas literalmente, porque en suaves movimientos de balanceo te deslizas sobre el suelo sin exponer las articulaciones de tu cadera a una tensión innecesaria.
  • RADIO DE MOVIMIENTO: El Crosswalker no sólo permite un movimiento vertical hacia adelante, sino también un movimiento lateral horizontal.
  • ACTIVO: El ritmo constante de movimiento estimula la quema de grasa y fortalece el sistema cardiovascular. Con los dos pasamanos ergonómicos se involucra activamente a los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamientO
  • TODO DE UN VISTAZO: La pantalla LC del ordenador de entrenamiento integrado muestra el consumo de calorías, la velocidad, el número de pasos y la distancia recorrida.
  • ALTO CONFORT: La entrada baja ofrece un alto confort. Los grandes y antideslizantes escalones aseguran una posición firme. Los puntales recubiertos de polvo están equipados con tapas protectoras de plástico para proteger el suelo de los daños.
TOP20OFERTAS
Dolphin - DX3 Robot limpiafondos para piscinas (fondo y paredes)
  • Maytronics Dolphin Robotic Pool Cleaner es recomendado para piscinas de hasta 40 pies de longitud
  • Scrubs, aspira y filtra la piscina en tan solo 3 horas
  • Grande autónomo interior bolsa de filtro, recoge la suciedad, escombros e incluso las partículas de polvo
  • Unidad independiente sin necesidad de pre-instalación, ningún sistema de conexiones para piscinas
  • Pequeño, ligero y fácil de manejar y fácil mantenimiento
TOP20OFERTAS
Alinory Máquina de Biselado Escalonado, máquina de Biselado de Azulejos Que Ahorra Tiempo, Biselado de Azulejos, fábrica de Piedra de Oficina en casa(Blue)
  • La máquina de chaflán es eficiente, precisa, fácil y rápida de operar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Tornillo de la placa de presión móvil, el tornillo de la placa de presión se puede mover hacia adelante y hacia atrás para ajustar el espacio.
  • El tablero de chaflán es fácil de instalar, y los cuatro tornillos del tablero fijan la placa de presión de la máquina de mármol.
  • 24 ruedas rodantes no dañan la loseta, instale 24 ruedas de nylon, fáciles de colocar sin dañar las losetas.
  • Esta máquina para biselar azulejos está hecha de material de aleación de alta calidad, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Ejercitador de Piernas | TRAINER LEGS | Gimnasia Pasiva | Mando a Distancia | Altura Regulable | Intensidad Ajustable | Fácil de usar
  • Trainer-Legs es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • 5 niveles suaves de intensidad ajustable. Su robusto motor genera lentos movimientos cíclicos, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a.
  • Grado de inclinación regulable. Su diseño incluye Sistema de Alzas en la parte inferior para escoger la inclinación y elegir la posición idónea en cada momento. Con esto facilitamos la comodidad durante el uso.
  • Mando a Distancia para mayor Confort. Mando a distancia para controlar el ejercitador de piernas de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos sin necesidad de agacharte al aparato. Funciona con 2 pilas AAA | 1.5V (no incluidas).
  • Fabricado con los mejores materiales. Su superficie antideslizante hace que se proporcione un movimiento continuo y sin tirones. Tiene un diseño moderno elegante, con bordes redondeados y detalles en plata y brillo.
RebajasTOP20OFERTAS
OMERIL Bandas de Resistencia, Bandas Elasticas Fitness con 4 Niveles Ejercicios, Cinta Elastica Negra Más Ancha y Fuerte, Bueno para Glúteos, Piernas, Brazos, Yoga, Pilates, Crossfit, Mujer y Hombre
  • 💪【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
  • 💪【Más Ancho y Más Fuerte】- Banda de elastica negra actualizada con un ancho de 10 cm, es más estable y resistente, diferente de otras bandas de resistencia normales. No se deslizará fácilmente y se agarrará mejor, perfecto para su entrenamiento de cadera, como Sentadillas, Puente de Glúteos, Bisagra de Cadera, Empujes de cadera, etc.
  • 💪【4 Niveles de Resistencia】- 4 bandas con 4 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 2-13kg/4-30lb (Light, Medium, Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
  • 💪【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 💪【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
TOP20OFERTAS
Pulidora Coche, TACKLIFE 120W Pulidora Excéntrica, 6 Velocidad Variables 1500-3600RPM, 3M Cable, Ø250 mm, 2 Discos de Pulido, Adecuado para pulir automóviles, barcos, muebles y madera - TCP01A
  • ➤ MÁS DIÁMETRO - La potencia es 120 W, movimiento rectificado excéntrico ofrece una alta calidad y nivel de resultados. Pulidora manejable y robusta para el cuidado de lacas sin esfuerzo con gran disco de pulido con Ø 250 mm. OJOS: Esta máquina no se puede reemplazar el chasis.
  • ➤ MÁS CLARO - Las 6 velocidades variables le permiten seleccionar una velocidad de pulido más adecuada, lo que permite al usuario establecer la velocidad más claramente de 1500-3600 RPM para diferentes materiales y aplicaciones. Por favor, no utilice directamente la máquina para pulir.
  • ➤ MÁS CÓMODO - Un diseño ergonómico, 3 metros cable, mayor facilidad de uso a través de doble asa y poder trabajar de una manera más cómoda, a la vez que ahorra fuerza y reduce la fatiga.
  • ➤ MÁS PRÁCTICA - En el paquete hay una almohadilla de lana, una la almohadilla de toalla, un guante, adecuadas para pulir vehículos, canicas, muebles, madera etc.
  • ➤ SERVICIO POSTVENTA - Cada instrumento TACKLIFE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene problema de calidad durante este período, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: [email protected]
TOP20OFERTAS
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
TOP20OFERTAS
wirarpa Bragas Mujer Leggings Cortos Boxer Algodon Shorts Pantalones Deportivas para Running, Yoga y Ejercicio Pack de 3 Beige Tamaño 58
  • Talla: S(ES 38), M(ES 40-42), L(ES 44-46), XL(ES 48-50), XXL(ES 52-54), XXXL(ES 56).
  • No Enrollar las Piernas: 20 cm de largo, lo suficientemente largo como para detener el roce de los muslos y reducir los dolores e irritaciones. evita que el sudor se acumule y los muslos se frotan.
  • Pantalon Elástica Suave: pantalones cortos cómodos ropa interior abrazarte como una nube. El tejido transpirable y elástico es agradable para el ejercicio. La entrepierna reforzada ofrece máxima libertad de movimiento.
  • Suave Cintura: la cintura más ancha queda en el espacio. Perfecto para correr en bicicleta de yoga de gimnasio o para dormir.
  • Siempre esperamos su consulta y apoyo. por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Consejos: la imagen en el paquete no representa el artículo real en su interior. Por favor, abra para hacer la confirmación.

Adquiere maquina escalones a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de maquina escalones

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine 2 en 1 máquina del escalonamiento con Power cuerdas, de múltiples funciones del ejercicio de la máquina de equipos deportivos for bajar de peso
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • SEGUIR SU APTITUD LCD Monitor mide el total de pasos de tiempo y calorías haciendo que su ejercicio sea más razonable y eficaz
  • Accionamiento hidráulico sistema construido con un sistema de accionamiento hidráulico esta máquina de entrenamiento proporciona un movimiento paso a paso suave
  • ALTURA DE AJUSTE perilla de ajuste de altura se ajusta la altura de movimiento paso, ya sea para ráfagas cortas o pasos largos
  • WIDE pedales antideslizantes grandes placas de pie de textura garantizan una antideslizante gama pie de altura sólida disminuirá con cada vuelta en sentido antihorario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Pisar la máquina del escalonamiento del pequeño hogar Barandilla Máquina Inicio multifunción equipo de la aptitud que adelgaza el equipo de fitness
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Multifuncional Barandilla paso a paso la máquina del escalonamiento de fitness con apoyabrazos Barandilla caminadora hidráulico de la máquina Escalad
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Mini cintas de correr con tracción por cable multi-funcional cinta de correr for el hogar Equipado Quiet bajar de peso Pedal equipo de la aptitud eje
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Portátil cubierta de la torcedura de fitness escalera paso a paso aeróbico entrenador Paso máquina con bandas y LED Monitor y pedales cómodos
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Multifuncional Mini cintas de correr con tracción por cable Equipado Quiet Home bajar de peso pedal de aparatos de ejercicios Steppers la ejecución d
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poncho Desk Multi-funcional Twist Stepping Machine Steppers la ejecución de máquinas con accionamiento por cable Deportes Mini cintas de correr Equipado Quiet Home Pierde Peso Pedal equipo de la aptit
  • Perfecto para entrenar: Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • De tubo de acero de alta calidad, resistente y duradero.Conveniente para la oficina de cuello blanco, los ancianos, las personas lesionadas deportiva, rehabilitación a hacer fisioterapia para alivia el dolor, restablecer y mantener las funciones motoras.
  • monitores LCD funcionales Muestra el tiempo, distancia, velocidad, calorías.Este pedal ejercitador de ajuste oferta de baja resistencia para la pierna luz y ejercicio de recuperación de la rodilla.
  • El diseño compacto único: El equipo de oficina sesión de ejercicio en bicicleta conveniente para transportar y almacenar.Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar fácilmente ajustada debajo de un escritorio o espacio similar.
  • Deporte pedal de gran deportista para tonificar los músculos y mejorar la concentración;Lo utilizan para fortalecer los brazos y las piernas de potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejercicio Stepper Mit Und Pantalla LCD Sowie Komfortablen Fußpedalen Mini Stepper Einstellbarer Widerstand Für Sport Treppen Und Indoor-Fitnessgeräte
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: El paso a paso cuenta con una construcción de acero resistente para garantizar que su paso a paso dure el mayor tiempo posible físicamente.Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • PERSONAS APLICABLES: Es adecuado para rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, ancianos o personas con movilidad limitada, lo que puede promover la circulación sanguínea, mejorar la fisiología humana, ser bueno para quedarse despierto hasta tarde e insomnio y antideslizante.
  • PEDAL ANTIDESLIZANTE: El marco base es de alta calidad y duradero, lo que confiere estabilidad y una larga vida útil al stepper. La carcasa protectora de goma puede reducir el daño al piso y evitar que el paso a paso se resbale cuando se usa.Proporciona seguridad durante el entrenamiento.
  • GRAN SISTEMA DE RESISTENCIA HIDRÁULICA: Nuestro mini paso a paso construido con un gran sistema de resistencia hidráulica, garantiza una resistencia uniforme del pedal, proporciona un entorno de entrenamiento estable y seguro, mientras que su amortiguación y firmeza protegen sus rodillas y tobillos de lesiones.
  • MONITOR LCD: recuento, tiempo, calorías, min en secuencia. Puede controlar y registrar sus datos de fitness, lo que le ayudará a seguir con su próximo plan de entrenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness Stair Stepper Stepper Home Mini Pedal De Montañismo Silencioso Hidráulico con Pantalla para Oficina Hogar Gimnasio Deporte Interior
  • ★ Este es un diseño asombroso que te brinda el cuerpo perfecto sin salir de casa.
  • ★ Todo el producto está hecho de material de hierro de alta calidad, que es duradero, seguro y confiable, y tiene una larga vida útil.
  • ★ La resistencia ajustable le permite completar su entrenamiento en función de su situación real y hacerlo más fácil de usar
  • ★ Una experiencia de múltiples máquinas, una variedad de modos de adelgazamiento, una instalación gratuita.
  • ★ La pantalla de alta definición registra claramente el tiempo de movimiento, las calorías quemadas, la velocidad de apriete y apriete y el número medio de pasos por minuto, lo que le da una idea de sus movimientos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Home Stepper Stepper In Situ Bicicleta Estática Stepper Multifunción Máquina Multiusos Stepper Mini Stepper Hidráulico
  • ❤ MULTIFUNCIÓN: el paso a paso de arriba hacia abajo con cuerdas eléctricas y función de giro reemplaza 2 dispositivos. Los brazos, hombros, bíceps y cuello se entrenan con bandas de entrenamiento. El swing stepper define tus piernas, glúteos y caderas.
  • ❤ PANTALLA MULTIFUNCIÓN: Nunca ha sido tan fácil entrenar diferentes grupos de músculos en todo el cuerpo de manera rápida, fácil y efectiva mientras se monitorean los resultados de su entrenamiento.
  • ❤ GRADIENTE INDIVIDUAL: Dependiendo del nivel de entrenamiento y condición física, el rango de movimiento del twister stepper se puede ajustar individualmente. Opciones óptimas para principiantes.
  • ❤ ESTABLE Y SEGURO: el paso a paso con función de oscilación es estable, silencioso y completamente ensamblado. Los pedales antideslizantes proporcionan un agarre perfecto durante el ejercicio. Entrene sin zapatos para un masaje adicional de reflexología podal.
  • ❤ RENDIMIENTO PERFECTO: Con un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con un mejor efecto de amortiguación, el paso a paso es más estable y más seguro de usar, y le brinda una mejor experiencia de ejercicio. El peso máximo del usuario es de 150 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper Home Fitness Máquina De Pérdida De Peso Piernas Finas Y Hermosas Pequeñas Jogging Mute Mini Equipo De Fitness Elipse,White
  • También puede mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea, lograr un efecto adelgazante y mejorar el efecto de control del sistema nervioso central en los músculos.
  • Útil para ejercitar la función cardiopulmonar, la coordinación de los músculos de las extremidades y el cuerpo humano.
  • La mini bicicleta estática es pequeña y práctica, adecuada para todas las edades, especialmente las personas mayores.
  • Equipado con un reloj electrónico, ayuda a comprender el movimiento. El reloj electrónico puede mostrar el tiempo, la distancia, el escaneo, el consumo de calorías, etc.
  • Solo tienes que sentarte en una silla y mover los pies como una bicicleta, que es fácil de usar, cargar y descargar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera Stepper Fitness Hidráulico Hogar Silent Twist Waist Fitness Aeróbico Fitness Stepper para Principiantes Adecuado para Sala De Estar Oficina Gimnasio
  • Compacto y conveniente: esta máquina de ejercicios portátil de acero resistente le permite realizar ejercicios rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar, compacta, liviana, fácil de usar y transportar a cualquier hogar u oficina, silenciosa y discreta para lograr sus objetivos diarios
  • Pantalla inteligente: el equipo de fitness está equipado con una pantalla LCD, que puede mostrar, calcular el tiempo, el recuento total y las calorías; pedales antideslizantes de gran tamaño y base de ejercicio estable, silenciosa y suave
  • Diseño de panel grande Lcd: el motor paso a paso está equipado con un monitor LCD que muestra el tiempo, el número de líneas, el recuento total y las calorías. Supervisa y registra sus datos deportivos para que pueda planificar fácilmente su próxima sesión de entrenamiento.
  • Rendimiento perfecto: con un cilindro hidráulico de alta calidad y un resorte con un mejor efecto de amortiguación, el paso a paso es más estable y más seguro de usar, y le brinda una mejor experiencia de ejercicio.
  • Pedales anchos de PVC antideslizantes: nuestros mini steppers usan pedales grandes, texturizados y antideslizantes y protectores de piso antideslizantes para mantener seguros a los usuarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper Home Fitness Máquina De Pérdida De Peso Piernas Finas Y Hermosas Pequeñas Jogging Mute Mini Equipo De Fitness Elipse,Black
  • También puede mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea, lograr un efecto adelgazante y mejorar el efecto de control del sistema nervioso central en los músculos.
  • Útil para ejercitar la función cardiopulmonar, la coordinación de los músculos de las extremidades y el cuerpo humano.
  • La mini bicicleta estática es pequeña y práctica, adecuada para todas las edades, especialmente las personas mayores.
  • Equipado con un reloj electrónico, ayuda a comprender el movimiento. El reloj electrónico puede mostrar el tiempo, la distancia, el escaneo, el consumo de calorías, etc.
  • Solo tienes que sentarte en una silla y mover los pies como una bicicleta, que es fácil de usar, cargar y descargar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Steppers para Ejercicio Mini Máquina De Pasos Silenciosa Portátil para Ejercicios con Bandas De Resistencia Y Monitor LCD Equipo De Ejercicio En Casa para Mujeres Y Hombres Entrenamiento
  • 【Material de durabilidad】: la estructura de acero resistente proporciona años de uso confiable; Los pedales antideslizantes de gran tamaño le permiten estar firmemente asegurado durante el ejercicio.
  • 【Ajuste de resistencia】: antes de hacer ejercicio en el stepper compacto, la resistencia se puede ajustar girando el botón para obtener la resistencia más adecuada.
  • 【Movimiento de torsión】: los ejercicios de torsión pueden ayudarlo en los muslos y las nalgas mientras realiza ejercicios cardiovasculares desafiantes; ejercite los músculos profundos en lugares de difícil acceso sin ejercer presión sobre las articulaciones.
  • 【Monitor digital】: la pantalla LCD muestra el recuento total, el tiempo, las calorías quemadas y el recuento repetido. La resistencia ajustable puede ayudarlo a desarrollar músculos profundos sin ejercer una gran presión sobre los huesos y las articulaciones.
  • 【Bandas de resistencia】: las bandas deportivas extraíbles pueden ejercitar los brazos, el pecho, la espalda y los hombros para un ejercicio de cuerpo completo, tamaño del producto: 43 x 40 x 23 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper Home Fitness Máquina De Pérdida De Peso Piernas Finas Y Hermosas Pequeñas Jogging Mute Mini Equipo De Fitness Elipse,Brown
  • También puede mejorar la función cardiovascular, promover la circulación sanguínea, lograr un efecto adelgazante y mejorar el efecto de control del sistema nervioso central en los músculos.
  • Útil para ejercitar la función cardiopulmonar, la coordinación de los músculos de las extremidades y el cuerpo humano.
  • La mini bicicleta estática es pequeña y práctica, adecuada para todas las edades, especialmente las personas mayores.
  • Equipado con un reloj electrónico, ayuda a comprender el movimiento. El reloj electrónico puede mostrar el tiempo, la distancia, el escaneo, el consumo de calorías, etc.
  • Solo tienes que sentarte en una silla y mover los pies como una bicicleta, que es fácil de usar, cargar y descargar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Ejercicios De Escalera Paso A Paso Mini Twister Paso A Paso con Banda De Resistencia Eléctrica Entrenador De Ejercicios Aeróbicos Paso A Paso para Ejercicios Cardiovasculares
  • ENTRENAMIENTO DE BAJO IMPACTO: La sección de torsión se mueve hacia arriba y hacia abajo mediante movimientos de torsión de bajo impacto. Con los botones de ajuste de altura y resistencia hidráulica, puede entrenar rápida y fácilmente los músculos de las caderas, muslos y pantorrillas.
  • BANDAS DE RESISTENCIA: Las bandas de resistencia para los brazos apuntan y activan los músculos de la parte superior del cuerpo. Separe fácilmente las bandas del paso a paso desenganchando los clips.
  • COMPACTA Y CONVENIENTE: esta máquina de ejercicios portátil de acero de alta resistencia le permite realizar ejercicios rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar, compacta, liviana, fácil de usar y transportar a cualquier hogar u oficina, silenciosa y discreta para lograr sus objetivos diarios.
  • DURABILIDAD: La construcción de acero resistente proporciona años de uso confiable; Los reposapiés de gran tamaño y antideslizantes lo mantienen firme durante el entrenamiento.
  • MONITOR DIGITAL: La pantalla LCD muestra el recuento total, el tiempo, las calorías quemadas y el recuento de repeticiones. la altura ajustable ayuda a trabajar los músculos profundos sin ejercer una presión extrema sobre los huesos y las articulaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lili Stepper Gym Ejercicio Pierna Muslo Tonificación Entrenamiento Fitness Escalera Brazo Máquina De Entrenamiento
  • Este Stepper es una excelente manera de brindarle un entrenamiento completo de la parte inferior del cuerpo, usarlo para quemar calorías y ayudar a perder peso.
  • Hecho de una construcción de acero con resistencia ajustable y cuerdas de entrenamiento para ayudarlo a tener la técnica de ejercicio correcta para que pueda usarse para trabajar también en la parte superior del cuerpo.
  • Viene con un monitor LCD que le permite saber cuántas calorías se queman con información sobre el tiempo y los pasos.
  • Equipo de fitness doméstico versátil, una gran adición a cualquier gimnasio en casa Hecho de una construcción de acero Seguro antideslizante de gran tamaño
  • reposapiés La pantalla LCD muestra el recuento total de pasos, el tiempo y las calorías quemadas La acción de giro ayuda a tonificar los muslos y las nalgas Las bandas de resistencia trabajan los brazos, el pecho y la espalda Para cumplir con la tensión específica del entrenamiento con la resistencia ajustable Pequeño y portátil, fácil de almacenar Se requiere ensamblaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Healthy Stepper Mini Stepper con Banda De Resistencia Paso A Paso De Banda De Tensión
  • Perfecto para entrenar. Práctico entrenador en casa con bandas de resistencia, perfecto para entrenar los músculos de los brazos, la cintura, la cadera y la parte inferior del cuerpo.
  • Pantalla LCD en tiempo real. Computadora de entrenamiento inalámbrica con pantalla de tiempo de entrenamiento, recuento de pasos por minuto y calorías quemadas, lo que hace que su ejercicio sea más razonable y efectivo.
  • Sistema de accionamiento hidráulico. La máquina paso a paso adopta un sistema de cilindro hidráulico avanzado que ha superado millones de pruebas de vida útil para garantizar una sesión de entrenamiento cómoda y uniforme y un uso a largo plazo.
  • Superficies de banda de rodadura antideslizantes de gran tamaño. Los grandes pedales texturizados llenos de partículas magnéticas garantizan una sensación sólida y antideslizante en el pie y un cómodo masaje durante el ejercicio.
  • Fuerte duradero. Estructura y construcción de acero robusto calificado que soporta hasta 140 kg. Haga ejercicio durante 20 minutos al día y queme 800 calorías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stepper Up-Down Home Trainer Mini Stepper Gym Ejercicio Pierna Muslo Tonificación Entrenamiento Fitness Escalera Brazo Cordón Máquina De Entrenamiento
  • Aparato de entrenamiento estable con estructura de metal robusto y amortiguadores silenciosos de alta calidad, con bandas elásticas para entrenamiento adicional del área de brazos y hombros.
  • El Stepper incluye una consola con varias indicaciones que se pueden cambiar automáticamente, como el tiempo de entrenamiento, el número de pasos por minuto y el consumo de calorías.
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente según el estado de forma del usuario; De esta manera, esta máquina de pasos también es un dispositivo de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes.
  • Dispositivo de entrenamiento óptimo para un entrenamiento completo: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con bordes antideslizantes brindan seguridad al entrenar con la máquina de step
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reposabrazos Multifuncional Paso A Paso, Hombres Y Mujeres En Casa MáQuina De PéRdida De Peso MáQuina De Escalada Escalonada Silenciosa Equipo De Fitness Interior,C
  • ☆ En comparación con el paso a paso sin brazos, el factor de seguridad de este paso a paso del reposabrazos se mejora, el contador está más cerca y el estado del ejercicio se capta claramente
  • ☆ Pedal ancho, con puntos de partículas de masaje antideslizantes, los pies descalzos pueden estimular mejor las plantas de los pies y también se pueden usar con pies de talla 45
  • ☆ El primero en adoptar el sistema de transmisión de polea de cable de acero, libre de aceite y mantenimiento, silencioso y silencioso, y el paso a paso tiene una vida útil más larga.
  • ☆ La base del marco en I, la tubería de acero de la base está engrosada, la estructura en forma de I es estable y no se sacudirá cómo se usa. Y la carga máxima es de 270 kg.
  • ☆ La altura del pedal se puede ajustar, cuanto mayor sea la altura, mayor será la fuerza de paso y podrá simular la escalada en casa. 20 minutos al día, 800 calorías consumidas ,

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados