Maquina etiquetas ropa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
JZK Pistola etiquetadora ropa etiqueta etiquetado precios con 5 agujas de repuesto + 1000 piezas púas de etiquetadora
  • El paquete contiene: 1x pistola etiquetadora verde para ropa + 5 x agujas de pistola de repuesto + 1000 x Púas de plástico (longitud 5cm).
  • Usar pistola de etiqueta precios y sus accesorios, puede aplicar etiquetas y precios a una amplia gama de telas y objetos blandos de manera rápida y eficiente.
  • Ideal para sujetar las etiquetas en los productos de forma fácil y rápida, Muy fácil de usar gracias al simple mecanismo de presión.
  • Material: Plástico. Tamaño: 13 * 6.5 * 13.5 cm (L x W x H). Diseño ergonómico, ligero y duradero.
  • Esta pistola de etiquetado para la ropa. Funciona rápido y eficiente. La aguja de inserción es lo suficientemente resistente. Incluye una gorra de seguridad. Para proteger la aguja cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS
VEVOR Rebobinador de Etiquetas, 220 V 120 W 50 pcs/min Máquina de Rebobinado Etiquetas, 640x350x460mm Máquina de Etiquetas para Industrias como Ropa, Logística de Almacenes, Química Farmacéutica
  • Efecto Extraordinario de Etiquetado: Este dispensador de etiquetas equipa con un motor de alta potencia y una bandeja de papel ajustable, este aplicador de etiquetas funciona eficientemente, sin burbujas ni pliegues. Adecuado para botellas de diámetro redondo: 12-90 mm.
  • Sensor de Alta Precisión: Esta máquina de rebobinado etiquetas adopta un ojo mágico importado de alta precisión y un controlador de programa de chip de computadora (PLC) de alta confiabilidad, la máquina etiquetadora controla la etiqueta y la caja, así que localiza el lugar de la etiqueta con mayor precisión.
  • Vivienda Anticorrosiva: El aplicador de etiquetas está hecho de acero inoxidable estándar de alta calidad. El eje de operación de refuerzo sirve para que usted controle el proceso poniendo presión en el rodillo.
  • Protección de la Sobre-Corriente: Si la corriente excede el rango normal de uso, la máquina inicie la protección de sobrecorriente para proteger la máquina de daños. Ponga la botella en la parte de orientación de forma manual y fíjela.
  • Aplicación Amplia: Esta máquina etiquetadora de botellas redondas es adecuada para botellas redondas como las de PET, plástico, vidrio, metal, etc. Ampliamente utilizada en las industrias de cosméticos, bebidas, alimentos, comida, medicina.
TOP20OFERTAS
100 Etiquetas para Ropa Personalizadas con nombre para planchar. Cinta termoadhesiva para guarderías, escuelas, colegios y residencias de ancianos. Etiquetas personalizadas con certificado ecológico.
  • 【100 ETIQUETAS】Contiene 1 rollo con 100 etiquetas personalizadas con el texto que escriba en el momento de compra. Tela blanca con texto negro. Cada etiqueta mide 6 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • 【MODO DE EMPLEO】Para pegar en la ropa se tienen que planchar con cualquier plancha doméstica. Modo de empleo: 1) Cortar la etiqueta. 2) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 3) Planchar a máxima temperatura sin vapor durante 20 segundos. No mover la plancha. 4) Esperar 24 horas antes del primer lavado. ¡Así de fácil!
  • 【SÚPER RESISTENTES】Gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión. Además, las etiquetas termoadhesivas llevan un pegamento en la parte trasera que aguanta lavados hasta 60ºC y secadora.
  • 【COMPOSICIÓN】Etiquetas de 70% poliéster y 30% algodón con certificado ecológico. La tela ha sido analizada en un laboratorio y validada conforme está libre de sustancias tóxicas y la convierte en apta para su uso en contacto con pieles sensibles
  • 【MULTIUSO】Las etiquetas personalizadas con nombre son ideales para marcar la ropa tanto de los más peques como de los abuelos. Sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas... Identifica todas sus prendas con su nombre y asegúrate que no pierden nada. Se aplican sobre cualquier tipo de tejido.
TOP20OFERTAS
DYMO LetraTag LT-100H Kit de iniciaciónde etiquetadora | Impresora de etiquetas portátil | Con cinta de etiquetas de plástico, papel y transparentes | Perfecta para la oficina o para el hogar
  • El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
  • Gracias a la tecnología de impresión térmica, no tendrá que adquirir cartuchos de tinta ni tóneres. Además, cuenta con apagado automático para el ahorro energético, una navegación sencilla y botones de acceso rápido, lo que permite crear etiquetas de forma rápida y sencilla.
  • El kit incluye: 1 máquina Dymo LetraTag LT-100H, 1 paquete de etiquetas de papel (12 mm x 4 m), 1 paquete de etiquetas de plástico (12 mm x 4 m) y 1 paquete de etiquetas transparentes (12 mm x 4 m)
RebajasTOP20OFERTAS
vretti Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
TOP20OFERTAS
WELCZEK WK-01 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras etc
  • 1. 【Entrada en varios idiomas y función de escritura a mano】 --- Esta impresora de mano Welczek es la última impresora que admite múltiples idiomas y escritura a mano, y admite 20 idiomas (chino simplificado, chino tradicional, inglés, alemán, francés, italiano, español , Japonés, ruso, coreano, polaco, holandés, finlandés, árabe, danés, checo, sueco, griego, turco, vietnamita) para que su uso sea más fácil y conveniente.
  • 2. 【Rendimiento increíble】 --- Esta impresora de inyección de tinta de mano Welczek es muy creativa, puede personalizar fácilmente el texto, la fecha, el recuento, el código QR, el código de barras, el formulario y los datos variables de acuerdo con sus necesidades, incluido el tamaño, el tipo y la longitud e intervalo de ancho, ángulo, etc. de la fuente del contenido del texto.
  • 3. 【Amplia gama de materiales aplicables】 --- La impresora de mano Welczek puede imprimir sobre madera, cartón, piedra, tubería, plástico, cable, ropa, vidrio y otros materiales. (Nota: el mejor efecto de impresión está en una posición suave y recta)
  • 4. [Cartuchos de tinta originales de secado rápido] --- La impresora de mano portátil Welczek está equipada con cartuchos de tinta originales negros de secado rápido con un contenido de impresión claro y una fuerte adhesión. Además, también proporcionamos cartuchos de tinta de color, si necesita comprar cartuchos de tinta de color, puede comprarlos en nuestra tienda de Amazon.
  • 5. 【Servicio al cliente confiable】 --- La impresora de inyección de tinta portátil inteligente Welczek ha pasado la certificación de calidad CE. Estamos sinceramente comprometidos a proporcionar un año de garantía posventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS
100 Etiquetas termoadhesivas personalizadas para ropa (PLANCHAR). Etiquetas de tela para planchar con CERTIFICADO ECOLÓGICO ideales para niños, bebés y abuelos. NOMBRE PERSONALIZADO.
  • 【100 NOMBRES PERSONALIZADOS】Contiene 1 rollo con 100 etiquetas del mismo nombre que usted escriba en el botón "personalizar ahora". Todas las etiquetas son iguales. En el texto puede escribir todos los caracteres y números pero no se imprimen símbolos. Etiquetas de tela blanca con texto negro. Cada etiqueta mide 6 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • 【70% POLIÉSTER / 30% ALGODÓN】Etiquetas con certificado ecológico. La tela ha sido aprobada en un laboratorio conforme está libre de sustancias tóxicas y la convierte en apta para su uso en contacto con pieles sensibles.
  • 【RESISTENTES A LAVADOS】Gracias a un sofisticado sistema de transferencia de tinta, garantizamos la durabilidad de la impresión sin que se borre el texto. Además, las etiquetas llevan un pegamento en la parte trasera que aguanta lavados hasta 60ºC y secadora.
  • 【FÁCILES DE APLICAR CON PLANCHA】Para pegar en la ropa se tienen que planchar con cualquier plancha doméstica. Modo de empleo: 1) Cortar la etiqueta. 2) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 3) Planchar a máxima temperatura sin vapor durante 20 segundos. No mover la plancha. 4) Esperar 24 horas antes del primer lavado. ¡Así de fácil!
  • 【IDEAL COLES, GUARDERÍAS Y RESIDENCIAS】Las etiquetas personalizadas con nombre son ideales para marcar la ropa tanto de los más peques como de los abuelos. Identifica todas sus prendas con su nombre y asegúrate que no pierden nada. Se puede añadir un número telefónico. Aptas para marcar chaquetas, camisetas, pantalones, jerséis, batas, bufandas, toallas, ... Las etiquetas termoadhesivas se aplican sobre cualquier tipo de tejido.
RebajasTOP20OFERTAS
Impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 550 | Rotuladora con impresión térmica directa | Reconocimiento automático de etiquetas | Enchufe de 2 clavijas (Europa)
  • Nota: Impresora de etiquetas sin tinta, fácil de usar en PC y Mac. Los gráficos son ultratransparentes, con una resolución estándar de 300 x 300 ppp.
RebajasTOP20OFERTAS
Viccess Pistola Etiquetadora EtiquetadoraPrecios Ropa con 5 Agujas de Repuesto y 5000 Púas de Estándar para Ropa Calcetines Sombreros Etiqueta Precios
  • Fácil de Operar--simplemente pase la aguja de la pistola a través de la etiqueta. Entonces pasa la aguja de la pistola a través de la ropa. Presione el gatillo y tire de la pistola. Usted puede aprender a utilizar esta pistola de etiquetas dentro de un minuto, siempre y cuando haya leído las instrucciones.
  • Rápido y Eficiente--la pistola etiquetadora de ropa está diseñada ergonómicamente.disparadores y asas confortables para reducir al mínimo la fatiga durante el uso.
  • Paquete Incluye--este pistola de etiquetas viene con 5 agujas de repuesto y 5000 piezas de 5cm púas de estándar. Asegúrese de que no necesita comprar púas de estándar adicionales por un tiempo. Nuestra pistola de etiquetas de ropa es adecuada para cualquier tamaño de accesorios estándar.
  • Amplia Aplicación--esta pistola de etiquetas es perfecta para telas, poliéster, algodón, denim, sintéticos, naturales y otras telas. Aviso: no recomendamos que uses esta pistola de etiquetas en seda, telas finas o delicadas. Un artilugio perfecto para Tiendas, boutiques, tiendas y almacenes.
  • Aseguramiento de la Calidad--incluso si la pistola de etiquetado de la ropa se utiliza varias veces, todavía puede mantener una buena condición de trabajo. Si se encuentra con un atasco de papel, siga las instrucciones para resolver el problema de inmediato.
TOP20OFERTAS
Makeid Etiquetadora Bluetooth Portátil, Mini Impresora para Etiquetas Adhesivas, Impresora Térmica Compatible con iOS y Android, Máquina de Equitado Ideal para Casa, Oficina, Tienda y Escuela Blanco
  • [Materiales Prima y de Calidad] La Makeid etiquetadora tiene un diseño inteligente y es muy versátil. Tiene solo el peso alrededor de un móvil, por lo que puede llevarlo consigo y comenzar a imprimir las etiquetas que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Admás, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación
  • [Aplicable Ampliamente]Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar ampliamente en escenarios de uso diario del hogar, la oficina, la tienda y la escuela. Sus funciones no se limitan a usos convencionales, como clasificación de necesidades diarias, documentos de oficina;ecordatorios de vida útil como cosméticos, especias de cocina; sino que también se pueden utilizar con fines decorativos como embalaje, necesidades diarias, etc. El papel térmico y las imágenes son resistentes al agua, al aceite y a la decoloración le permitan pegar en cualquier lugar.
  • [Simple, Seguro y Fácil de Operar] Con aplicación correspondiente se puede usar, la que está estrictamente examinada, cumple con las regulaciones de la UE y nunca violará su privacidad.Conecta tu teléfono para editar y da rienda suelta a tu creatividad.Además, a diferencia de otras etiquedoras, nuestra está especialmente configurada con un botón de corte manual, que se puede cortar con un solo clic, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • [Cinta de Etiquetas Gratuita] Cinta de etiquetas gratis: al comprar, recibirá una cinta de etiquetas gratis de 16 mm x 4 m de largo como reemplazo (también disponible en Amazon por el precio especial de 9,99 €). Con la impresión térmica, no necesitas tinta ni papel y puedes escribir sobre todo lo que quieras con la cinta térmica autoadhesiva para etiquetas.Completamente cargada durante 1,5 h, puede obtener una impresora de espera prolongada(Viene con un cable USB)
  • 🎄[Instalación y transferencia de datos] ✔️ La aplicación asociada se podía encontrar en la tienda de aplicaciones o el código QR en las instrucciones en segundos y era fácil de instalar. No es necesario registrarse o iniciar sesión en la aplicación para su uso. ¡Me gusta mucho que no tengas el pulpo de datos habitual!
TOP20OFERTAS
Pistola Microstitch Etiquetadora Ropa Precio con 5 Agujas de Repuesto, 2000 Hilos Estándar, 200 Etiqueta Ropa
  • Calidad prémium: la pistola etiquetadora está hecha de plástico duro para trabajos de construcción con agujas de acero inoxidable en tamaño estándar. El cuerpo robusto y la mecánica duradera hacen que sea ideal para cualquier exigencia de trabajo en entornos privados y profesionales
  • 【Fácil de usar】Pistola de etiquetado simplemente lleva la aguja de la pistola a través de cualquier etiqueta. A continuación, inserta la aguja de armas a través de la ropa. Presiona el gatillo y tira de la pistola. Mientras hayas leído las instrucciones (idioma español no garantizado), puedes aprender a utilizar esta pistola de etiquetado en un minuto
  • 【Diseño ergonómico】La pistola de etiquetas dispone de un cómodo gatillo y mango para reducir la fatiga del usuario. Sin esfuerzo, no te molestará
  • Amplia aplicación: el juego de pistola de etiquetas es adecuado para ropa, que está hecha de lana, lino, algodón, denim, poliéster, sintético, natural y otras sustancias. No apto para uso en tejidos de seda, finos o delicados. Perfecto para tiendas, boutiques, minoristas y almacenes
  • 【5 agujas de recambio, 200 etiquetas de ropa y 2000 etiquetas】Pistola de etiquetado adecuada para cualquier tamaño o marca de equipos de cultivo estándar, satisface las necesidades de todos los minoristas, ya sea un pequeño proyecto o un gran proyecto. Y no tendrás que comprar hilos extra durante mucho tiempo
RebajasTOP20OFERTAS
Brother Impresora de etiquetas QL-800 (con función de impresión en rojo y negro, interfaz USB, impresión de códigos de barras, cortador automático)
  • Imprime hasta 93 etiquetas por minuto (etiquetas DK simples y continuas); se puede imprimir en rojo y negro con el rollo de etiquetas DK-22251
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; es posible imprimir códigos de barras
  • Le permite imprimir el franqueo para envíos nacionales e internacionales
  • Garantía del fabricante de 3 años. Las condiciones de la garantía se encuentran en la sección «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legal no se ven afectados
  • Contenido del envío: impresora de etiquetas QL-800; 2 rollos de etiquetas iniciales [etiquetas individuales de 29 x 90 mm, 100 unidades; etiqueta sin fin (impresión en rojo y negro), 62 mm x 5 m]; cable de alimentación; cable USB y documentación
TOP20OFERTAS
Mophorn Máquina de Etiquetado, Dispensador de Etiquetas, Máquina de Rebobinado Etiquetas, con la Impresora de Código de Fecha, Maquina de Etiquetas, Dispensador Vertical de Etiquetas
  • Dispositivo Automático: Sistema de control electrónico equipado. Después de quitar la primera etiqueta, la segunda etiqueta se envía automáticamente y las etiquetas de varias filas se pueden despegar al mismo tiempo. El sensor automático detecta y quita la etiqueta rápidamente. Esta máquina puede reducir los factores inestables en la operación artificial y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Fuerte Adaptabilidad: Longitud de etiqueta aplicable: 3-150 mm. Ancho de etiqueta aplicable: 4-140 mm. Diámetro exterior de la etiqueta: menos de 250 mm. Diámetro interior del rollo: 25/50 mm o más. Velocidad de la etiqueta: 1-8 m/min, cada etiqueta se pega durante menos de 3 segundos.
  • Fácil de Usar: Longitud ajustable de etiqueta y velocidad de etiquetado. El botón de función es fácil de operar. La hoja transparente se fija para garantizar que las etiquetas peladas queden planas sin arrugas ni rayones. Nuestra máquina puede atender a varias personas simultáneamente.
  • Conteo Led de 6 Dígitos: La pantalla digital LED puede realizar un conteo automático. Rango de conteo: 0-999999. Puede conocer el número de etiquetas eliminadas en tiempo real y calcular cómodamente la salida.
  • Aplicación Amplia: Es mejor para industrias como la ropa, los aparatos electrónicos, la logística de almacenes, los medicamentos médicos y la industria químico-farmacéutica.
TOP20OFERTAS
Impresora de Etiquetas B21 de 50 mm con Cinta Adhesiva, portátiles Bluetooth Impresora térmica, Compatible con iOS Android, para Etiquetas de Texto de código de Barras (Negro)
  • El fabricante de etiquetas B21 utiliza impresión en caliente y no requiere tinta ni tóner. Soporte para impresión de etiquetas de 10 - 50 mm. Deje de reemplazar la batería con una batería recargable con Cable USB y espere automáticamente cuando no esté funcionando.
  • Fácil de configurar y usar, sólo tiene que descargar la aplicación y conectarse al fabricante de etiquetas a través de Bluetooth (sin conexión por cable) con un volumen de libro blanco gratuito. Después de abrir la tapa e instalarla, la aplicación reconoce automáticamente la plantilla, introduce el contenido e imprime, luego lo arranca e inserta en el elemento para que pueda guardar el contenido de la plantilla para la próxima impresión directa
  • Las aplicaciones gratuitas soportan smartphones Ios / Android, con materiales ricos incorporados como fuentes, iconos, plantillas, emoticonos, códigos de barras e incluso añadir sus propias imágenes / clips. El tamaño, el espacio y la densidad del contenido se pueden personalizar de forma flexible, lo que es ideal para crear sus propias etiquetas
  • La apariencia es tan delicada y hermosa como una obra de arte. Tamaño de la máquina: 13,9 x 5 x 6 cm. Peso: 300 g (batería incluida), más ligero y portátil, puede imprimir etiquetas en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarle a clasificar y administrar más fácilmente los artículos de trabajo y de vida
  • Puede imprimir etiquetas más grandes, de 10 a 50 mm de ancho, por lo que tiene una gama más amplia de aplicaciones, como en casa: cocina, Sala de estar, despensa, y en el lugar de trabajo: tiendas, oficinas, tiendas, almacenes, supermercados, escuelas, etc. puede imprimir códigos QR, etiquetas de direcciones, texto, clips, emoticonos y otras etiquetas multifuncionales. Con él, puedes etiquetar todo lo que quieras.
TOP20OFERTAS
BESHENG Impresora de Mano Portátil (PT2000SE), Impresora de Inyección de Tinta de Mano con de Cartucho de Tinta de Secado Rápido, Impresora de Mano para Logotipos, Fecha, Etiqueta, Códigos QR etc
  • La impresora de mano BESHENG PT2000SE es adecuada para imprimir texto, etiquetas, digital, código QR, código de barras, fecha de producción, hora, logotipos, etc. Viene con un cartucho de tinta negra de secado rápido de alta definición, la impresión es clara. Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, satisfacer una variedad de demandas de trabajos de impresión.
  • El diseño antideslizante y mate ligero hacen que esta impresora de mano sea muy cómoda de sostener e imprimir. Es fácil personalizar texto, códigos, códigos de barras, etc., el teclado del panel de control edita el contenido que debe imprimirse o descarga la aplicación "Seabird Sticker Printer", el dispositivo iOS / Android se conecta con la impresora de mano para comenzar a imprimir a través de Bluetooth.
  • La impresora de mano admite de 1 a 4 líneas de impresión, altura de fuente de 3 a 12,5 mm, distancia de impresión: de 2 a 5 mm (distancia entre la boquilla y la superficie de pulverización). APP Idiomas de soporte: chino, inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés. Soporte de la máquina: inglés y chino.
  • La impresora de mano se puede imprimir en papel, tablero de madera, piedra, acero ligero, tubería, metal, papel de aluminio, cable, caja de cartón, sobre, bolsa de papel, cartón yeso, tablero de fibra, vidrio, cuero y otros materiales.Será de gran ayuda en la fabricación, venta minorista, almacén, logística y muchas otras áreas.
  • La impresora de inyección de tinta manual a través de varias certificaciones de calidad (FCC, ROHS, MSDS, UL, UN38.3). Según las diferentes necesidades de impresión, los cartuchos de tinta de secado rápido están disponibles en negro, rojo, amarillo, blanco y azul. La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad, apoyamos 12 meses de servicio postventa
TOP20OFERTAS
Brother PTH100 - Rotuladora electrónica de mano con diseño ergonómico (con pantalla LCD), color azul claro
  • Pantalla LCD
  • Velocidad de impresión de 20 mm/seg
  • Hasta 2 líneas de impresión con vista previa
  • Teclado ABC
  • Teclas numéricas y de función separadas
RebajasTOP20OFERTAS
Makeid Máquina de etiquetado clásica autoadhesiva, Dispositivo de Mano para impresión Continua y vacíos, Impresora de Etiquetas Compatible con iOS y Android, para casa, Oficina y Escuela
  • Combinación Perfecta de Arte y Artesanía: esta MakeID mini impresora "Artista" es una reproducción de la forma clásica de la máquina de escribir, llena de temperamento artístico delicado y romántico, perfecta para ti con gusto y varios escenarios de regalos, como Día de San Valentín, Días de aniversarios, fiestas, festivales, cumpleaños, si no sabes que regalar, esta es la eleccion! Con resolución de 300 DPI, la definición más alta del mercado en la actualidad, no solo es más clara, sino que las etiquetas también pueden durar más
  • Bien Diseñado: pintura de grado deportivo, botones mecánicos de eje azul, que le brindan una experiencia retro única; diseño de tres botones, presione el botón "D" para imprimir la fecha de hoy con solo una presa, te ayuda a registrar cada momento único; Lo más interesante consiste en, si no está inspirado o busca algún tipo de respuesta, presa el boton "C" y una oración preestablecida se puede generar aleatoriamente, no es solo una herramienta, también es tu juguete y "El Libro de las Respuestas"
  • Amigable con Ambiente & Uso Seguro: A diferencia de otras impresoras, las etiquetas producidas por MakeID impresora portatil tienen la mitad del espacio en blanco de las otras del mercado, menos desperdicio y más protección ambiental, mas el diseño del cortador de presión lateral, lo hace más conveniente y seguro de usar; Es adecuada para etiquetas continuas y etiquetas con espacios, le quita la molestia de elegir etiquetas
  • Potentes Funciones: del tamaño de la palma de la mano, pero con con gran potencial.Deshazte de la impresión tradicional, nuestra impresora térmica es una impresión sin tinta ni manos sucias, más respetuosa con el medio ambiente y saludable. La impresora pequeña se puede aplicar ampliamente, utilizadas para la gestión de clasificación como los documentos, los condimentos de cocina, efectos personales; recordatorio de fechas, por ejemplo, vida útil de alimentos y cosméticos; decoración de regalos, etc.,personaliza tu etiqueta no está lejos
  • Creación Infinita: conéctese a la aplicación, se puede empezar a personalice y edite el contenido que desea imprimir, más de 300 patrones, más de 20 fuentes para satisfacer su deseo creativo, actualice los recursos disponibles cada mes para mantener su creatividad ilimitada. Las etiquetas adhesivas son resistentes al agua, al aceite y a la decoloración. Por lo tanto, sin importa usarse en cualquier medio ambiente,incluso para el baño o la cocina
TOP20OFERTAS
JZK® Etiquetadora pistola de precios 1 línea 8 caracteres precios al por menor kit de la pistola de etiquetas con 10 rollos de etiqueta y 2 cartuchos de tinta, rojo
  • Los símbolos disponibles son: ¥, ฿, $, £, ₪, €, ₱, HK, R, RS, RP, RM, R$, ¢, +TX, BD, SR, EA,%, ., -, X, FOR, etc
  • Los dígitos disponibles son: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  • Esta etiqueta de precio de arma de etiqueta puede imprimir 7 dígitos y 1 unidad de dinero en una línea a lo sumo al mismo tiempo. Puede satisfacer sus diferentes necesidades para etiquetar diferentes precios
  • Los dígitos y los símbolos se puede cambiar girando el mango negro en el lado. Fácil de usar
  • Viene con 10 rollos de etiquetas (10 rollos x 500 etiquetas por rollo = 5000 etiquetas)  y 2 cartuchos de tinta. Es suficiente para que lo uses por un tiempo.

Selecciona maquina etiquetas ropa mediante nuestra tienda


Mejores novedades de maquina etiquetas ropa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola Etiquetadora Ropa, Pistola De Etiqueta Etiquetadora Precios + 5 Agujas de Repuesto + 1000 Hilos Estándar, Pistola Etiquetadora Etiqueta de Precio, para Ropa Etiqueta Etiquetado Precio
  • 【Fácil de operar】Simplemente coloque la aguja de la pistola a través de cualquier etiqueta. Luego pase la aguja de la pistola a través de la prenda. Aprieta el gatillo y saca el arma. Puede aprender a usar esta pistola de etiquetas en un minuto, siempre y cuando lea las instrucciones.
  • 【Rápido y eficiente】 La Pistola Etiquetadora Ropa tiene un diseño ergonómico. Los cómodos gatillos y mangos minimizan la fatiga durante el uso. Presione hacia abajo la pestaña ligeramente y apriete rápidamente. Sin esfuerzo y no te molestará.
  • 【Lista de paquetes】 Esta pistola etiquetadora viene con 5 piezas de agujas de repuesto y 1000 piezas de púas de bloqueo estándar de 5 cm. Asegúrese de no necesitar comprar sujetadores adicionales todavía. Pistola marcadora perfecta para mercados de pulgas, tiendas de segunda mano, ferias de bebés, carteras para niños u organizar juegos de ropa en casa.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta Pistola De Etiqueta Etiquetadora Precios es perfecta para telas de lino, poliéster, algodón, mezclilla, sintéticas, naturales y otras. Nota: No recomendamos que utilice esta pistola marcadora en seda, telas finas o delicadas. El gadget perfecto para tiendas, boutiques, minoristas y almacenes.
  • 【Garantía de calidad】 Incluso si usa la pistola de etiquetas de ropa muchas veces, se mantendrá en buenas condiciones de funcionamiento. Si experimenta un atasco de papel, siga las indicaciones para resolver el problema de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CORHAD 5 Rollos Numerados Producto De Numeración Para Adhesivos Etiqueta De Reclamo Etiquetas De Control Etiquetado Consecutivo Número De Clasificación Prenumerado Etiqueta Adhesiva
  • ADHESIVO DE BUZÓN: -[características] buena adherencia, fuente clara, no fácil de desvanecer y resistente a la intemperie, y puede estar en interiores y exteriores para uso a largo plazo.
  • CALCOMANÍA DE NÚMERO: etiquetas de inventario etiqueta adhesiva numerada consecutivamente etiquetas de número de almacenamiento de inventario etiqueta de número de etiquetado para el conteo de inventario 100 piezas etiquetas de número etiqueta de número
  • PEGATINAS DE NÚMEROS DE AULA: etiquetas de números consecutivos pegatinas de números etiquetas de números consecutivos pegatinas de etiquetas puede una etiqueta para máquinas, electrodomésticos, bienes, para distinguirlos. número de etiqueta de clasificación pegatinas
  • ETIQUETAS AUTOADHESIVAS: -[etiquetas adhesivas de números consecutivos] las etiquetas adhesivas de números multipropósito pueden usarse una señal para números de artículos y más. ayuda en la gestión de inventario, la gestión de números de libros y la numeración de cajas de envío, y está etiquetando cajas, perchas y otros suministros para el hogar y la oficina.
  • ETIQUETAS PARA ROPA: puede etiqueta para máquinas, electrodomésticos, mercancías, para distinguirlas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
15X50Mm hecho con etiquetas de corazón para ropa hecho a mano con etiquetas de amor para regalo de ropa etiqueta de costura de cuero hecha a mano-etiquetas rosas 24 Uds
  • Material de etiqueta de tamaño tejido de tela de poliéster damasco de alta calidad.
  • Usos: ropa/zapatos/bolsos/sombreros/juguetes/regalos, etc.
  • Artesanía: Diseño único, hecho a mano y se puede usar en cualquier artículo que necesite.
  • Debido a que están impresas en algodón tejido muy fino, estas etiquetas personalizadas no se destiñen ni se deshacen, y se pueden lavar a máquina.
  • Estas etiquetas son perfectas para escuelas y campamentos de verano. También adecuado para el hogar, ropa, adecuado para tejidos que contienen algodón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 Hojas Máquina Expendedora Precio Etiquetas Soda Snack $1.00 $1.25 $1.50 $1.75 $2.00 $2.50 Negro Máquina Expendedora Etiquetas Adhesivas para Negocios
  • 6 precios para usar: hay 6 tipos de etiquetas de precio para que elijas, es decir, $1.00, $1.25, $1.50, $1.75, $2.00, $2.50, puedes utilizarlos de acuerdo a tus necesidades
  • Cantidad: el paquete viene con 6 hojas de etiquetas de máquina expendedora, una por cada precio, una hoja cada una con 130 etiquetas pequeñas, las cantidades son suficientes para que lo utilices
  • Fácil de aplicar: las calcomanías para máquina expendedora son fáciles de despegar y pegar, con buena adherencia que se puede pegar firmemente, muy ideal para máquinas expendedoras, al mismo tiempo, también puede hacer que los clientes sepan el precio del producto de un vistazo, más conveniente y simple
  • Ahorra tiempo: las etiquetas de precio de la máquina expendedora están hechas de material de calidad, no se mancha ni se cae fácilmente, hace que sea más fácil para ti precio tus productos, ahorra tiempo
  • Amplia gama de aplicaciones: la etiqueta de precio es muy adecuada para máquinas expendedoras, además de eso, también es adecuada para estantes de mercado, tiendas, centros comerciales, se puede fijar a cajas, bolígrafos, ropa, accesorios para el cabello, joyas, aretes, llaveros, pequeñas manualidades y otras cosas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SEAFRONT Etiquetadora Manual 8 Etiquetadora con Cartucho Etiquetadora Manual Dígitos Etiqueta de Precio con Cartucho Marcación de Precio Portátil (Azul)
  • DISEÑO DE 8 DÍGITOS: La etiquetadora puede imprimir simultáneamente hasta 7 dígitos y 1 unidad de moneda en una línea, incluidos símbolos de moneda como NO, USD, etc.
  • FÁCIL OPERACIÓN: operación manual, simplemente tire de la perilla selectora y gírela hasta que el carácter que se imprimirá se muestre en la ventana.
  • ALTA EFICIENCIA: la máquina de etiquetado no es fácil de secar el pegamento y los pasos de reemplazo del rodillo de tinta son simples, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • TAMAÑO APLICABLE: El tamaño del papel de etiqueta aplicable a esta máquina de marcado es de 21x12 mm, el tamaño es estándar, adecuado para la mayoría de las situaciones de marcado.
  • USOS MÚLTIPLES: Puede usarse para etiquetar ropa, juguetes, equipaje, alfombras, etc. con números, estilos y tamaños, con una amplia gama de aplicaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni 4X 1000 Etiquetas Colgantes Multiusos, Premium,
  • 1000 piezas Etiqueta de ropa etiqueta colgante Cuerda Cerradura Etiquetado Suministros de etiquetado extremo cuadrado.
  • Longitud total: 18 cm/7 pulgadas; Tamaño bloques: 1 x 0,7 cm/ 0,4 x 0,3 pulgadas.
  • Perfecto para boutiques, vendedores , etiquetas de regalo, marcadores, adornos, ganchillo, ropa de punto o joyería.
  • Útil: más y rápida de colocar, de plástico con cuerda de poliéster entre seguro y resistente. Los s de bloqueo se sujetan permanentemente con , no se requiere herramienta especial. Una vez , la cuerda abrirlo.
  • Gran : puede adjuntar boletos o etiquetas de columpio a etiquetas tejidas de prendas, ropa, cartera, zapatos, cinturones, juguetes, , regalos, cualquier pieza de máquina, donde se requieran etiquetas o cualquier otra pieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Etiquetas adhesivas adhesivas para ropa, 200 unidades, lavables para nombre, etiquetas personalizadas, para coser para uniforme escolar y niños
  • Contenido del paquete: recibirás 200 etiquetas de nombre para planchar para ropa y un bolígrafo para escribir en tela, suficiente para marcar varias prendas.
  • ✅ 【Fácil de usar】Necesitas pegar las etiquetas de ropa en la ropa, utilizar una plancha caliente de 130 a 170 grados para planchar durante 10 a 15 segundos, después de que la ropa se enfríe, repite los pasos anteriores de 2 a 3 veces y finalmente escribe la marca deseada con un marcador
  • Lavable: las etiquetas de nombre para uniforme escolar están hechas de poliéster y algodón de alta calidad, duraderas, lavables a máquina y lavables en seco.
  • ✅ 【Información sobre las tallas】Cada etiqueta de nombre para ropa lavable mide 5,5 x 1,6 cm y se puede cortar y utilizar según sea necesario.
  • Amplia aplicación: las etiquetas de nombre personalizadas para ropa son adecuadas para marcar ropa, uniformes escolares, calcetines, mochilas escolares, toallas, ampliamente utilizadas en escuelas, campamentos, hogares de ancianos y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan a Estándar de Prendas
  • Operación ligero
  • Cáscara dura instrucción metálica interior para unir cartones / as de marcas / as de material grueso y duro , maletas, cajas, juguetes.
  • fijación de ropa, s de , calcetines, etc
  • Con cubierta de seguridad y correa para muñeca
  • Estándar máquina con 1pc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo Nueva de de de Etiquetado de Etiquetas de Precio
  • nuevo precio de la máquina de etiquetas
  • Operación de mano ligero
  • Funciona bien con púas regulares, archivos adjuntos y attachers
  • Buena herramienta para unir cartones / etiquetas / etiquetas de precio a la ropa, prendas de vestir, etc.
  • Con cubierta de la de seguridad y correa de muñeca
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola Etiquetadora, ilauke Máquina de Etiquetado Etiqueta de Precio con 5 Agujas de Repuesto + 2000 Hilos Estándar+ 200 Etiqueta + Instrucciones, para Ropa Calcetines Sombreros Etiqueta Precios
  • 【Paquete práctico】Nuestro paquete de etiquetadora incluye 1 pistola de etiquetado estándar (10,34 x 12 cm), 5 agujas de repuesto (5 cm de largo), 2000 grapas blancas como estándar, 200 etiquetas (5,3 x 5 cm) y también incluye instrucciones gráficas detalladas de instrucciones, ya sean proyectos pequeños o grandes, para satisfacer las necesidades de todos los distribuidores.
  • Resistente y duradera: nuestra pistola Etieten está hecha de plástico duro. Su cuerpo sólido y su estructura mecánica duradera los convierten en una opción ideal para todas las necesidades laborales en el entorno privado y profesional. También se utiliza en la construcción. Utiliza agujas de acero inoxidable de tamaño estándar. Si se usa correctamente, puede funcionar bien incluso después de miles de aplicaciones.
  • Diseño ergonómico: la máquina de etiquetado de pistola de grapado cumple con el diseño ergonómico. El cómodo gatillo y agarre pueden reducir la fatiga de los usuarios durante el uso. Es muy fácil de usar. La cuerda negra en la etiquetadora también es cómoda de colgar y llevar.
  • Rápido y eficiente: las pistolas de etiquetado solo necesitan insertar la aguja de la pistola a través de la etiqueta, luego insertar la aguja de la pistola a través de la ropa, luego presionar el gatillo y sacar la pistola. Mientras leas las instrucciones, puedes aprender a usar esta lanza en un minuto.
  • 【Amplia aplicación】La pistola de etiquetas es aplicable a lino, poliéster, algodón, mezclilla, fibras sintéticas, fibras naturales y otras telas. Nota: No recomendamos usar esta etiqueta en seda, telas finas o delicadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabezal de Impresión ABS, Cabezal de Impresora Seguro, Duradero, Color Claro, Impresión para C310 para KD30 para 2150
  • Fácil instalación: fácil de instalar y simple de operar, simplemente retire el cabezal de impresión dañado y reemplácelo.
  • Buen efecto de impresión: cada cabezal de impresión se ha probado rigurosamente, el efecto de impresión es bueno y los documentos y fotos se pueden imprimir de forma clara y estable.
  • Gran compatibilidad: fácil de adaptar a la máquina, tiene una gran compatibilidad, es seguro y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Cabezal de impresión en color: el cabezal de impresión en color puede imprimir imágenes en color, fotos y documentos como desee, muy práctico.
  • Amplias aplicaciones: Adecuado para impresión logística, impresión de tiendas de té con leche, impresión de hospitales, impresión de entretenimiento en bares, impresión de etiquetas de ropa, impresión de recibos de restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabezal de Impresión ABS, Fuerte Compatibilidad, Seguro, Duradero, Cabezal de Impresora, Impresión Transparente con Funda Protectora para QY6 0083 para IP8780 para MG7180
  • Fácil instalación: fácil de instalar y simple de operar, simplemente retire el cabezal de impresión dañado y reemplácelo.
  • Buen efecto de impresión: cada cabezal de impresión se ha probado rigurosamente, el efecto de impresión es bueno y los documentos y fotos se pueden imprimir de forma clara y estable.
  • Gran compatibilidad: fácil de adaptar a la máquina, tiene una gran compatibilidad, es seguro y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Cubierta protectora: Equipada con una cubierta protectora para evitar daños a la estructura interna, un solo cabezal de impresión negro, que es hermético y más duradero.
  • Amplias aplicaciones: Adecuado para impresión logística, impresión de tiendas de té con leche, impresión de hospitales, impresión de entretenimiento en bares, impresión de etiquetas de ropa, impresión de recibos de restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Precio de La Etiqueta Estándar de Etiquetado
  • Cáscara dura instrucción metálica interior para unir cartones / as de marcas / as de material grueso y duro , maletas, cajas, juguetes.
  • Estándar máquina con 1pc
  • Operación ligero
  • fijación de ropa, s de , calcetines, etc
  • Con cubierta de seguridad y correa para muñeca
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabezal de Impresora, ABS Cabezal de Impresión Seguro Duradero Impresión Clara Fácil Instalación para C310 para KD30 para 2170
  • Fácil instalación: fácil de instalar y simple de operar, simplemente retire el cabezal de impresión dañado y reemplácelo.
  • Buen efecto de impresión: cada cabezal de impresión se ha probado rigurosamente, el efecto de impresión es bueno y los documentos y fotos se pueden imprimir de forma clara y estable.
  • Gran compatibilidad: fácil de adaptar a la máquina, tiene una gran compatibilidad, es seguro y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Cabezal de impresión en color: el cabezal de impresión en color puede imprimir imágenes en color, fotos y documentos como desee, muy práctico.
  • Amplias aplicaciones: Adecuado para impresión logística, impresión de tiendas de té con leche, impresión de hospitales, impresión de entretenimiento en bares, impresión de etiquetas de ropa, impresión de recibos de restaurantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola Etiquetadora de Precios de 8 Dígitos, Máquina Etiquetadora Manual Pistola Etiquetadora de Precios de 8 Dígitos con Cartucho Etiqueta de Herramienta de Marcado de Precios (Azul)
  • DISEÑO DE 8 DÍGITOS: La etiquetadora puede imprimir simultáneamente hasta 7 dígitos y 1 unidad de moneda en una línea, incluidos símbolos de moneda como NO, USD, etc.
  • DISEÑO DE 8 DÍGITOS: La etiquetadora puede imprimir simultáneamente hasta 7 dígitos y 1 unidad de moneda en una línea, incluidos símbolos de moneda como NO, USD, etc.
  • Tamaño estándar: el tamaño del papel de etiqueta aplicable a esta máquina de marcado es de 21x12 mm, el tamaño es estándar, adecuado para la mayoría de las situaciones de marcado.
  • USOS MÚLTIPLES: Puede usarse para etiquetar ropa, juguetes, equipaje, alfombras, etc. con números, estilos y tamaños, con una amplia gama de aplicaciones.
  • USOS MÚLTIPLES: Puede usarse para etiquetar ropa, juguetes, equipaje, alfombras, etc. con números, estilos y tamaños, con una amplia gama de aplicaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hagsnec Etiquetado de ropa de plástico con aguja de acero
  • Etiquetas de precio para varios productos.
  • Tamaño pequeño, peso ligero y asas bien diseñadas que son cómodas de sostener.
  • Es fácil de usar, marcar con él es mucho más rápido que el marcado manual.
  • Esta etiqueta proporciona una manera rápida de aplicar etiquetas de precio minorista a varios productos.
  • Utilízalo para eliminar la confusión sobre los precios de los productos básicos y facilitar el proceso de pago para clientes y empleados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hosi Pistola Etiquetadora de Precios de 8 Dígitos, Fabricante de Etiquetas Manual de Carcasa de Plástico Multifuncional Ligero Portátil con Cartucho para Tienda de Ropa para Almacén (Rojo)
  • DISEÑO COMPACTO: Esta rotuladora portátil es compacta y viene con un cartucho de tinta para facilitar su uso en el hogar o en tiendas de ropa en línea.
  • USOS MÚLTIPLES: Puede usarse para etiquetar ropa, juguetes, equipaje, alfombras, etc. con números, estilos y tamaños, con una amplia gama de aplicaciones.
  • DISEÑO DE 8 DÍGITOS: La etiquetadora puede imprimir simultáneamente hasta 7 dígitos y 1 unidad de moneda en una línea, incluidos símbolos de moneda como NO, USD, etc.
  • FÁCIL OPERACIÓN: operación manual, simplemente tire de la perilla selectora y gírela hasta que el carácter que se imprimirá se muestre en la ventana.
  • TAMAÑO APLICABLE: El tamaño del papel de etiqueta aplicable a esta máquina de marcado es de 21x12 mm, el tamaño es estándar, adecuado para la mayoría de las situaciones de marcado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qtrednrry Etiquetado de ropa de plástico con aguja de acero
  • Etiquetas de precio para varios productos.
  • Esta etiqueta proporciona una manera rápida de aplicar etiquetas de precio minorista a varios productos.
  • Tamaño pequeño, peso ligero y asas bien diseñadas que son cómodas de sostener.
  • Es fácil de usar, marcar con él es mucho más rápido que el marcado manual.
  • Utilízalo para eliminar la confusión sobre los precios de los productos básicos y facilitar el proceso de pago para clientes y empleados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fuwe Price Gun, Herramienta de fijación de Precios de ABS fácil de Usar, Duradera y versátil para la fábrica de Prendas de Vestir (Rojo)
  • Propósito múltiple: la máquina etiquetadora puede etiquetar números, estilos y tamaños en ropa, juguetes, maletas, equipaje, alfombras, etc.
  • 8 dígitos de marcado: esta máquina etiquetadora de precios puede imprimir hasta 7 dígitos y 1 unidad de moneda en una línea al mismo tiempo, incluidos símbolos de moneda como NO, USD, período, etc., que pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fácil de usar : La máquina etiquetadora de precios es fácil de operar y conveniente para reemplazar el papel de etiquetas y el rodillo de tinta, brindando a los usuarios una experiencia fluida
  • Portátil: La máquina etiquetadora de precios manual es adecuada en tamaño y fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar
  • Amplia aplicación: la máquina etiquetadora es adecuada para tiendas, boutiques, minoristas, vendedores en línea, fábricas de ropa, ropa en línea tiendas, almacenes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiyete Adecuado HTV Patrick's St. para camisas transferencia de vinilo de hierro paquete de etiqueta patrón de vinilo verde en paquete para el hogar DIY muebles barniz (C, talla única)
  • Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.
  • Material: El paquete HTV del tema del Día de San Patricio se compone y es fácil de cortar y desrejar. El vinilo no se puede estirar ni deformar fácilmente después del prensado en caliente, no se decolora, pela ni se agrieta cuando se aplica correctamente y resiste los lavados.
  • Tamaño: 12 x 10 / 30 cm x 25 cm
  • Nuestro vinilo de transferencia térmica verde está lleno de elementos del día de San Patricio y compatible con la mayoría de las máquinas de corte y tijeras ordinarias; este vinilo de transferencia de calor no solo es adecuado para ropa de día de San Patricio, manteles, almohadas, calcetines, bolsos, sombreros, sino también para la mayoría de los materiales básicos (como algodón, lienzo, mezclas de algodón/poliéster) y puede regalar a sus amigos o familiares.
  • Coloque los patrones tallados en la ropa. Imprima la imagen con una máquina de transferencia de calor con una temperatura de 305 ° F / 150 ° C durante 10-15 segundos.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados