Maquina galvanica de nuskin

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
AgeLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II Juego de tratamiento + 2 geles faciales galvánicos Spa
  • El sistema Galvanic Spa II cuenta con un instrumento patentado con cuatro conductores intercambiables
  • 1 ageLOC Edition Galvanic Spa System II 2 geles faciales Galvanic Spa
  • Conductor facial: utilizado junto con los geles faciales Galvanic Spa con ageLOC, este conductor suave y ancho facilita la limpieza profunda y deja la piel facial suave, lisa y rejuvenecida.
  • Conductor del cuero cabelludo: utilizado junto con el tratamiento Nutriol Hair Fitness, este conductor tipo peine se desliza fácilmente a través del cabello y mantiene un contacto cercano con el cuero cabelludo para proporcionar los beneficios del producto de tratamiento a los folículos capilares y capilares.
  • Conductor corporal: tres nodos redondeados maximizan el contacto de la superficie para una cobertura más amplia y una mejor acción de masaje. Úsalo junto con el gel moldeador corporal Nu Skin Galvanic Spa II para apuntar a áreas de celulitis para una apariencia más firme y tonificada.
TOP20OFERTAS
NU SKIN Galvanic Spa System II (White) by NuSkin
  • El sistema Galvanic Spa® II de NU Skin cuenta con un instrumento exclusivo y patentado con cuatro conductores intercambiables.
  • Conductor de rostro: si se utiliza con el gel facial Galvanic Spa® con ageLOC®, este conductor hidratante y suave facilitará la limpieza profunda y deja una piel suave, hidratada y rejuvenecida.
  • Conductor del cuero cabelludo: si se utiliza con el tratamiento Nutriol® Hair Fitness, este conductor en forma de peine se desliza fácilmente por el pelo y mantiene un contacto directo con el cuero cabelludo para aplicar los beneficios del producto de tratamiento para el cabello y los folículos del cuero cabelludo.
  • Conductor del cuerpo: tres núcleos redondeados maximizan la superficie de contacto para una cobertura más amplia y una mejor acción de masaje. Si se utiliza con el gel moldeador Nu Skin® Galvanic Spa® II para las zonas objetivo con celulitis para obtener apariencia más firme y tonificada.
  • Conductor de la zona objetivo: el conductor plano, suave y con forma ovalada es ideal para utilizar en zonas objetivo pequeñas como alrededor de los ojos y la boca, ya que ayuda a proporcionar un tratamiento más concentrado. Si se utiliza con el corrector de carga positiva Tru Face® Line obtendrás mayores beneficios antienvejecimiento.
TOP20OFERTAS
Mark My Words Nuskin GalváNico Spa Ageloc Geles
  • Restaurar la vitalidad natural de la piel mediante la eliminación de toxinas y la promoción de energía celular.
  • Suministro ingredientes beneficiosos con entrega mejorada por galvánico actual. proporcionan resultados Skin regenerativa
  • 1 caja de 8 viales, 4 ml cada uno para 4 tratamiento
RebajasTOP20OFERTAS
Nuskin ageLOC Galvanic - Kit de spa corporal
  • Se ajusta automáticamente a tu piel, mejora la ergonomía y el efecto adelgazante, superficie conductora ageLOC, que es capaz de entregar más ingredientes clave ageLOC a la piel.
TOP20OFERTAS
Nuskin galvánico Spa II ageloc (máquina con el conductor de 4), color blanco
  • 1 ageLOC Face conductor
  • 1 SPOT tratamiento conductor
  • 1 cuerpo conductor
  • 1 conductor de cuero cabelludo * 1 bolsa de transporte
TOP20OFERTAS
3 En 1 Maquina de Belleza de Cavitacion Ultrasonidos, Masajeador Corporal Celulitis Ems para Cuerpo, Terapia Infrarroja Galvanica, para Adelgazamiento y Las Arrugas(02)
  • MÁQUINA DE BELLEZA 3 EN 1: EMS + Infrared + Ultrasonic, ayuda a quemar grasa en diferentes partes del cuerpo. 5 modos de EMS (Tapping, Masaje, Amasar, Scrapping, Adelgazar). 5 intensidad de trabajo, cumpliendo con sus diversos requisitos. No solo es aplicable en el modelado facial, sino también en el adelgazamiento del cuerpo. Quema la grasa y tensa tu piel. Regular la secreción interna y acelerar el consumo de grasa, realizar los sueños de adelgazar cuerpo.
  • FUNCIÓN EMS: adopta el principio de que consumirá la grasa cuando se vibran los músculos para lograr el efecto de pérdida de peso, masaje y relajación. En tales circunstancias, la cantidad de oxígeno consumido y la liberación de dióxido de carbono y agua puede aumentar docenas de veces. Bajo el movimiento normal, el músculo puede consumir 6-7 julios de energía por segundo, pero bajo el movimiento de alta frecuencia, el músculo puede consumir 3-4 julios de energía por segundo.
  • MASAJE ULTRASÓNICO: la vibración ultrasónica puede promover el metabolismo para excretar la melanina que se acumula en la piel, mejorando las manchas causadas por las quemaduras solares. Su acción térmica, física y química puede aumentar la temperatura profunda de la piel, lo que puede acelerar el metabolismo y mejorar la regeneración de la grasa y la evacuación de los desechos de tejidos, reparar los vasos linfáticos y capilares, promoviendo así el adelgazamiento del cuerpo.
  • FUNCIÓN INFRARROJA: los rayos infrarrojos pueden penetrar en la piel profunda y en los tejidos subcutáneos. La longitud de onda creada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas celulares del cuerpo, a través de la absorción por resonancia, lo que aumenta la temperatura de los tejidos subcutáneos profundos y acelera la circulación de la sangre. Acelera el metabolismo de las células de la piel y previene el envejecimiento y el rejuvenecimiento de la piel.
  • MEJOR COMBINADO CON LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: la combinación efectiva de energía luminosa y calorífica se realizó en el tejido subcutáneo, absorbida por la melanina y los capilares, el tejido de colágeno, bajo la premisa de no dañar el tejido normal de la piel, proporciona suavidad. Puedes aplicarlo directamente en tu piel, y obtendrás un mejor efecto al aplicar algunos maquillajes como esencia, aceite esencial, crema, etc.
TOP20OFERTAS
GUGUG Peeling Ultrasonico Facial, Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza facial: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No necesitas ir a un salón de belleza lejano, puedes hacerlo todo en casa con el limpiador facial ultrasonico. El peeling ultrasónico facial puede conmutar cuatro funciones con un solo botón. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el espatula ultrasonica cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
RebajasTOP20OFERTAS
3 en 1 ultrasónico profesional grasa celulitis Removal Masaje para cara y cuerpo
  • 【Eliminación ultrasónica de celulitis】El ultrasonido infrarrojo EMS ayuda a quemar grasa en diferentes partes del cuerpo. Mejora la activación de fibroblastos, mejora la permeabilidad celular, acelera el crecimiento de proteínas para producir fibras elásticas y estimula el movimiento mecánico de los músculos.
  • 【Ayuda a perder peso】 El eliminador de celulitis corporal utiliza vibración de alta frecuencia, promueve la disolución de grasa y aumenta la elasticidad de la piel, cambia la tensión en los poros, promueve la absorción de nutrientes, acelera el metabolismo y promueve la pérdida de peso.
  • 【Tecnología EMS】Este masajeador anticelulítico utiliza tecnología EMS única. Puede promover la contracción y reorganización del colágeno, lo que da como resultado una nueva producción de colágeno y músculos tensores de la piel. Imaging 5 habilidades de tratamiento tradicionales chinas de tocar, masajear, amasar, raspar y quitar.
  • 【Dispositivo de adelgazamiento del cuerpo por ultrasonido】 El uso en el cuerpo puede reducir la hinchazón, levantar y tensar la piel, bajar las piernas de la cadera del abdomen del brazo, acelerar el metabolismo y hacer que la piel sea más compacta. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Fácil de usar】 Esta máquina para moldear el cuerpo es compacta, fácil de transportar y usar. Sonda de acero inoxidable, inoxidable, duradera. Es perfecto para el uso diario y también un regalo perfecto para amigos o familiares. Tenga en cuenta que esta máquina no se calienta.
TOP20OFERTAS
ageLOC cara galvánica IPP
  • El producto incluye:
  • 1 spa galvánico ageLOC
  • 2 geles faciales de spa galvánicos con ageLOC
  • 1 vaporizador de humedad NaPCA y 1 limpiador suave ageLOC
  • Famosamente utilizado por Brad Pitt & Nicole Kidman
TOP20OFERTAS
EKUPUZ Cepillo sónico eléctrico de silicona para limpieza facial, con carga USB, varias funciones de lavado facial
  • Nota: Cuando el cepillo de limpieza facial esté completamente cargado, mantén pulsado el botón azul durante 5-8 segundos para abrirlo para su uso. Función: Masaje sónico de limpieza, mejora la limpieza de puntos negros, reduce los poros, refresca el control de grasa, mejora el acné. El cepillo de limpieza es un regalo perfecto, se lo puedes dar a tu familia y amigos.
  • Cuatro ajustes de velocidad: 1 modo de limpieza de baja velocidad hacia adelante; 2 modos de limpieza de alta velocidad hacia adelante; 3 modos de limpieza de baja velocidad inversa; 4 modos de limpieza de alta velocidad de marcha atrás.
  • Cabezal de cepillo giratorio bidireccional: el cabezal del cepillo gira hacia la izquierda y a la derecha al mismo tiempo. Una limpieza puede tener el efecto de varias limpiezas. Elimina eficazmente los residuos faciales y ayuda a la circulación sanguínea. La limpieza profunda ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y otras impurezas y a mantener tu piel fresca.
  • Diseño resistente al agua IPX6: El diseño impermeable de todo el cuerpo es práctico para su uso en la ducha. El cabezal del cepillo es desmontable y se puede aclarar directamente con agua para eliminar sustancias residuales.
  • Masaje de limpieza: utiliza un cabezal de cepillo de silicona de alta calidad, agradable al tacto. Según el diseño de textura de la piel, limpiar masajeando la piel también puede acelerar la circulación, aumentar la elasticidad de la piel, masajear la piel limpia, también es adecuado para la piel sensible.

Selecciona maquina galvanica de nuskin mediante nuestro sitio


Compra el mejor maquina galvanica de nuskin

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAMOOKLAN Belleza Ultrasónico Máquina 6 en 1 Máquina De Modelado Corporal EMS RF Vibratión Luces Roja y Azule Puede Utilizar Para dar Forma, Levantar, Reafirmar y Relajar la piel
  • Multifunción: El masajeador de ultrasonido 6 en 1 contiene seis funciones para radiofrecuencia (RF), ultrasonido, vibración, EMS y luz roja y azul.
  • Cuatro modos de trabajo: Tiene cuatro modos para elegir: "BF", "SP", "SM" y "LF". Múltiples formas de trabajar para cubrir todas tus necesidades.
  • Uso en todo el cuerpo: Las vibraciones ultrasónicas en el dispositivo son excelentes para tensar la cara, los brazos, el abdomen, las piernas, las nalgas y el pecho.
  • Ligero y portátil: Esta máquina está equipada con una pantalla LCD, que aún es liviana. Permite disfrutar de tratamientos de belleza avanzados en cualquier momento.
  • Garantía: Válido por un año, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NuFACE FIX Starter Kit - Dispositivo de alisado de línea
  • Ilumina tu complexión: NuFACE Fix es un potente dispositivo de cuidado de la piel microcorriente que se dirige al instante a la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, labios y frente en 3 minutos. Lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa de maquillaje
  • Suero tensor de la piel: ilumina, aprieta e hidrata con el suero FIX que despierta los ojos cansados, revive la piel opaca y restaura el brillo, incluso sobre el maquillaje. Formulado con piedra preciosa enriquecida con magnesio, extracto de hongos de nieve y ácido hialurónico
  • Cómo funciona la fijación: NuFACE FIX ofrece una energía suave de microcorriente que ayuda a reafirmar, suavizar y apretar al instante el aspecto de líneas finas y arrugas. Incluye el suero suavizante NuFACE FIX que ayuda a suavizar, apretar y alegrar la piel
  • Modo de empleo: utilizar durante 3 minutos hasta 2 veces al día por área de tratamiento. Empieza siempre aplicando el suero facial FIX a la zona de tratamiento y utiliza la técnica de "plumas", un movimiento de borrado rápido, para ayudar a suavizar el aspecto de líneas finas y arrugas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de elevación Facial Dispositivo de eliminación de Arrugas faciales eléctricas SPA V Forma Masicera Rodillo de Cara Carga USB Levante Elevador Pinkface Apreten masajeador
  • Fácil de usar: ponte el botón y esta máquina de belleza puede reponer la humedad de la piel, haciendo que la piel sea más suave. La microcorriente puede mejorar los problemas de la piel.
  • Mini microcorriente de la máquina de elevación facial Rejuvenecimiento Herramienta de arranque de arrugas faciales Spa Face V Forma Massorger USB Carga
  • Persistir a usar y efectivo: antienvejecimiento prevenía el envejecimiento de la piel temprano! El uso diario del rodillo de masaje tiene un efecto antienvejecimiento visible.
  • Nueva tecnología: reduzca líneas finas y arrugas, puntos negros y acné. Combina la tecnología de microcurrente y nueva, eleva la piel, aprieta la piel suelta, para aumentar la elasticidad de la piel.
  • Función: elimine los círculos y bolsos oscuros debajo de los ojos. Amasar y masajear efectivamente la grasa, aliviar el problema de la piel sensible, apretar la piel facial y los tejidos subyacentes, mejorar la elasticidad de la piel y las arrugas suaves.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CARER BEAUTY Cuerpo Ultrasónico que Forma la Máquina-6 en 1 Máquina Ultrasónica del Massager de la Celulitis-Infrarrojo-EMS-Ion Cavitación Máquina para Relajarse, Antiarrugas y Envejecimiento
  • Ultrasonido: el ultrasonido de este dispositivo 1.000.000 vibraciones por segundo puede promover la circulación sanguínea, acelerar la quema de grasa corporal. Te hace mantener una figura delgada
  • Masaje EMS: EMS puede ayudar a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, restaurar el metabolismo responsable de la curación, reponer la bioelectricidad en el cuerpo y activar las células que restauran la elasticidad de la piel y retrasan el envejecimiento de la piel
  • Iones positivos y negativos: el masajeador de celulitis tiene iones positivos que pueden absorber la suciedad en los poros, limpiar y obstruir a fondo los poros, y exfoliar suavemente. Los iones negativos pueden promover la introducción de nutrientes (como productos para el cuidado de la piel) en las capas más profundas de las células para acelerar la absorción de la sangre humana y hacer que la piel sea más saludable
  • Terapia de luz roja y azul: la luz roja con una longitud de onda de 622 ± 5 nm puede promover la producción de colágeno, estimular la actividad celular y reducir las arrugas. La luz azul con una longitud de onda de 467 ± 5 nm puede matar las bacterias que causan acné, aliviar diversas dolencias de la piel
  • Si tienes algún problema con el producto de CARER BEAUTY que compraste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución en 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco Ugrade)
  • ✨【Limpieza profunda】Usando vibraciones ultrasónicas, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y las espinillas en la cara y exfoliar.
  • 👍【4 funciones de belleza】ION+: ayudar a eliminar los puntos negros, para una piel más suave. ION-: ayudar a la piel a absorber la nutrición, hidratación profunda. ULTRASONIC: limpiar profundamente su piel por la alta vibración. EMS: a través de microcorriente masajear la piel, reducir el edema, levantar la cara.
  • 💖【Seguro y fácil de usar】Operación simple, puede obtener el cuidado de la piel en casa como un salón de belleza. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • ☀️【ANLAN garantía】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
  • ✨【Consejos de uso】Garantía de un año. Lea el manual de instrucciones antes de usarlo y está prohibido usar el dispositivo mientras se carga. Use la función de ULTRASONIC 2-3 veces por semana, otras funciones se pueden usar todos los días. Suspenda su uso cuando haya una herida en la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CARER BEAUTY Máquina de Cavitación Ultrasónica, 5 en 1 Belleza ultrasónico para Mujer RF EMS Vibratión Luz Roja para Tonificación y Reafirmación, Antiedad y combatir la flacidez
  • Fácil de usar: - El dispositivo de belleza ultrasónico CARER BEAUTY tiene 5 funciones: ultrasonido, radiofrecuencia, luz roja, vibración y EMS. Hay tres niveles para cada función. Puede lograr la conformación del cuerpo, combatir la flacidez y otras funciones al mismo tiempo
  • Apriete la Piel -: - El masajeador ultrasónico tiene función de radiofrecuencia, promueve el metabolismo celular, la fototerapia roja rejuvenece la piel, reduce los poros, antiarrugas, aumenta la elasticidad de la piel
  • Radiofrecuencia -: - 80.000 veces/s, es un ultrasonido de alta frecuencia que es seguro para los humanos. Acelera el movimiento de las células rebeldes y promueve eficazmente la circulación sanguínea y tensa la piel
  • Relaja la Piel: la función EMS estimula la piel con microcorriente segura, mejora la penetración celular y relaja la piel.
  • Resistente al agua IPX7 -: - Con la versión mejorada de la interfaz de carga y el nivel de impermeabilidad IPX7, el dispositivo de belleza satisface las necesidades de su vida diaria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUGUG Depurador de piel facial, depurador portátil de poros, espátula facial con 4 modos, raspador de puntos negros para limpieza profunda facial, 2 cubiertas de silicona incluidas
  • Rascador facial mejorado: proporciona una vibración de 24.000 /s para romper las impurezas en los poros y expulsarlas. De acuerdo con nuestros resultados de prueba, el lavado facial puede limpiar eficazmente puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta y acné.
  • 4 modos ajustables: la espátula de puntos negros está diseñada con cuatro modos para diferentes necesidades de cuidado de la piel. Limpieza: limpieza profunda de tu piel por altas vibraciones; levantamiento: ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas, hace que tu piel brille de nuevo; Ion +: ayuda a eliminar puntos negros, suciedad o aceite; Ión: ayuda a la piel a absorber la nutrición y levantar la piel.
  • Seguro y fácil de usar: la espátula facial está hecha de acero inoxidable, suave y no irritante, seguro de usar en la cara. Utiliza un método físico eficaz para resolver problemas de piel. Y no te preocupes por cómo utilizar el limpiador de piel, ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar.
  • Dispositivo de sincronización integrado: la espátula de poros GUGUG tiene un mecanismo de protección integrado que se apaga automáticamente después de cinco minutos de uso, que está diseñada para proteger tu piel controlando tu tiempo de uso. Cuando está completamente cargado, se puede utilizar 18 veces durante 5 minutos cada vez.
  • ¿Por qué elegir GUGUG: ofrecemos una garantía de 2 años y reembolso. Simplemente disfruta de la juventud y la belleza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nota: No utilices el dispositivo mientras se carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Cavitación y Ultrasonido - Masajeador Anticelulítico eléctrico por Radiofrecuencia y EMS - Masajeador ultrasónico profesional para Reafirmarse (Nacar)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Masajeador de grasa 3 en 1】: EMS, infrarrojos y las funciones de ultrasonido se integran para mejorar la forma de su cuerpo
  • ✔ 【EMS】: La electricidad de baja frecuencia puede simular de manera realista los sentimientos reales de personas genuinas que simulan la espalda, la paliza, la batir el masaje, el masaje, la acupuntura y el ahuecamiento. Forzando los músculos para lograr un rendimiento eficiente mecánico
  • ✔ 【Celulitis ultrasónica】: La vibración de ultrasonidos a la velocidad de 1.000.000 veces por segundo puede traer cambios de volumen y movimiento a todas las células, por lo tanto tiene un efecto de masaje profundo, esto se conoce como masaje celular, el cual puede activar y ajustar la membrana celular, al mismo tiempo mejora la permeabilidad de la superficie de la piel
  • ✔ 【Rayos infrarrojos】: Puede penetrar profundamente en la piel, eliminar las sustancias nocivas en el cuerpo, prevenir el envejecimiento de la piel de manera efectiva y aumentar la piel de manera efectiva y aumentar la elasticidad
  • ✔ 【Cuerpo de Cavitación Profesional】: Actúa en cintura, brazos, abdomen, glúteos y muslos para mejorar la piel y mejorar la elasticidad de la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 En 1 Máquina de Masaje Facial por Ultrasonidos, Masajeador Facial, Radiofrecuencia Facial Aparato Doméstico de Belleza para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Multifunción 4 en 1: La tecnología de belleza de mesoterapia sin agujas se vuelve popular ya que su amplia gama de cuidados y su efecto rápido, así como su alta relación de curación y su operación simple
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico: Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel.
  • Piel Elástica: Utilizando 300 millones de veces por segundo de vibración mecánica para hacer que todo el cuerpo vibre y realice la función especial de masaje celular, también mejore el metabolismo celular y la circulación sanguínea, así como active las células y mantenga los nutrientes del tejido de la piel, para hacer que la piel brille y elástico.
  • Relajar Los Nervios: La función de calentamiento ultrasónico mediante el cambio de la función de los vasos sanguíneos y el procedimiento de metabolismo, enriquece la circulación sanguínea y ralentiza el punto excitado de la célula, ayuda a aliviar el dolor. Además, podría aflojar el nervio-músculo y resistir el nervio muscular.
  • Promover la Absorción: Las ondas ultrasónicas pueden tener un efecto estimulante y acelerar el metabolismo. Además, pueden hacer que el valor del pH cambie a una tendencia alcalina y favorezca la penetración del fármaco.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados