Maquina para cortar patatas fritas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sopito Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas de Acero Inoxidable triturador de Patatas Profesional con Cuchillas de 1/2 Pulgada para Uso doméstico y Comercial
  • Cortador profesional de papas fritas: fabricado en acero inoxidable de calidad, mango extendido, mayor capacidad, ventosa de base más fuerte, cuchillas robustas y aptas para restaurantes, este cortador de papas está diseñado para años de uso.
  • Mango extendido y ventosa de base antideslizante: de acuerdo con el diseño ergonómico, el mango extendido hace que todo sea más fácil para hacer papas fritas caseras, además de su ventosa de base antideslizante y más fuerte. Con una sola acción de palanca, puede cortar patatas como si fuera un pedazo de pastel.
  • Capacidad insuperable: la caja de corte puede tomar papas de 5.51 * 3.35 pulgadas, la capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las papas y otras frutas. Corta toda la papa de una vez y fríe en trozos de 1/2 "en palitos de forma perfecta en segundos. Crea impresionantes papas fritas caseras, etc. No necesitas cortar las papas en cuartos o la mitad, conveniente para todos.
  • Ahorro de espacio y fácil de limpiar: el mango extendido, la cuchilla afilada y la placa de empuje negra son desmontables y se pueden reemplazar fácilmente, sin problemas para almacenar este cortador de papas portátil en el armario o dentro de los casilleros de la vajilla. Y fácil de limpiar con agua, nunca se preocupe por el enjuague y el óxido, utilícelo simplemente.
TOP20OFERTAS
Impeccable Culinary Objects (ICO) Cortador de Patatas Fritas con Dos Tamaños de Cuchillas en Acero Inoxidable y Base de Succión Segura
  • PATATAS FRITAS CASERAS: Prepare sus propias patatas fritas en su casa en la freidora de aire, la freidora o el horno. Perfecto para cortar patatas y hacer sus palitos de verdura favoritos de zanahorias, calabacines, pepinos y más. También es ideal para preparar verduras como cebollas y pimientos. NO SE RECOMIENDA PARA LAS PATATAS DULCES.
  • DURABLE Y COMPACTO: Fabricado en acero inoxidable 100% de calidad profesional que durará años, sin piezas de plástico que se rompan. Las cuchillas intercambiables sólo se pueden insertar en un sentido para evitar cualquier daño. El diseño compacto ocupa un espacio mínimo en su cocina. Mide sólo 25cm por 10cm y tiene 12cm de altura. Ligero y manejable, pesa sólo 500g.
  • FÁCIL DE USAR: Prepare sus patatas fritas sin esfuerzo. La base está equipada con tecnología de bloqueo por succión, patas con pies antideslizantes y un parachoques basculante para hacer palanca de forma óptima y aplicar fuerza al mango resistente de calidad comercial y presionar firmemente la patata sin mover el cortador. También hay sistemas de bloqueo para asegurar que las cuchillas no se muevan mientras se corta para un corte consistente. Las cuchillas son aptas para el lavavajillas.
  • DOS TAMAÑOS DE CORTE RÁPIDO Corta rápida y fácilmente las patatas y otras verduras con las dos cuchillas intercambiables de acero inoxidable incluidas. La cuchilla grande produce 36 patatas fritas gruesas de 13mm de grosor. La cuchilla pequeña produce 64 patatas fritas finas de 10mm de grosor. La longitud máxima de cada patata frita es de 7,6cm.
  • ICO GARANTIA: La calidad de nuestro cortador está respaldada por una garantía de 2 años. Nos esforzamos por lograr su satisfacción como cliente al 100%, así que si no está completamente satisfecho con el producto, ¡haremos todo lo posible para cambiarlo!
RebajasTOP20OFERTAS
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
3.924 Opiniones
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
TOP20OFERTAS
Cortador de Patatas, Speyang Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Marrón)
  • 🍟1. [Tiras rápidas] El cortador de patatas de tiras está equipado con una cuchilla de acero inoxidable, por lo que puede cortar la comida en tiras solo presionando durante unos segundos.
  • 🍟2. [Material] El cortador de patatas de tiras está hecho de plástico PS y acero inoxidable importado, que cumple con las normas de seguridad alimentaria.
  • 🍟3. [Fácil de limpiar] Dado que el cortador de patatas manual de tiras tiene un diseño de desmontaje, puede enjuagar rápidamente para limpiarlo. También puede eliminar fácilmente los residuos de la cuchilla con un cepillo de limpieza.
  • 🍟4. [Diseño de seguridad] El cortador de patatas manual de tiras no necesita tocar la hoja durante el corte, lo que reduce el riesgo de lesiones durante el uso.
  • 🍟5. [Diseño pequeño] La longitud del cortador de patatas manual de tiras es de 9,5 cm, el ancho es de 7,5 cm y la altura es de 13,5 cm. Es compacto y ahorra espacio en la cocina. Pesa solo 217 gy es fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas
  • Ahorro de esfuerzo: la dirección de movimiento del mango de corte es de arriba a abajo, lo que podría contribuir más a ahorrar esfuerzo si hace un buen uso de la gravedad de su cuerpo.
  • Cuchillas de acero inoxidable 304: no necesita preocuparse por problemas de salud al usar esta herramienta. Y hemos preparado cuchillas de 3 tamaños para usted: 1/4 ", 1/2", 3/8 ".
  • Una herramienta para todos: máquina práctica para uso doméstico o comercial, ideal para cortar papas, pepinos, calabacines, rábanos, ñames, manzanas, etc.
  • Material de alta calidad: la estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de patatas está hecha de aluminio 3030, lo que podría hacer que su máquina sea más fuerte y duradera con muy poco peso extra.
  • Mantenimiento fácil: después de usar la cortadora, solo necesita rociar agua en áreas con residuos de alimentos. Esta máquina no necesita ser desmontada durante la limpieza y el mantenimiento.
TOP20OFERTAS
Westmark Cortador de patatas fritas y verduras/frutas con tres insertos de corte de acero inoxidable, Blanco/antracita, 11802260
  • Cortador de patatas fritas con 3 inserciones de cuchillos para cortar patatas frescas y para deliciosas patatas fritas, También adecuado para otras verduras y frutas, Para sabrosas ensaladas o aperitivos
  • Preparación rápida y sin esfuerzo de papas fritas y palitos de verduras en 3 espesores diferentes gracias a los 3 insertos de corte afilados y recambiables de acero inoxidable 12 x 12, 10 x 10, 9 x 9 mm, sellos deslizantes a juego de plástico de adecuada calidad
  • Trabajo seguro ventosa para una sujeción firme en superficies lisas, mango de palanca de plástico de forma ergonómica para un manejo fácil y sin esfuerzo
  • Importante para una larga vida útil utilice siempre punzones e insertos de corte adecuados, se recomienda enjuagar a mano para un afilado duradero de los insertos de corte
  • Contenido 1x Westmark Cortador de patatas fritas y vegetales/frutas Easy Stix, Incluye 3 insertos de corte, Peso 680 gramos, Material cuchillas acero inoxidable/Cuerpo plástico ABS / Palanca acero, Color blanco/rojo/antracita, 11802260
TOP20OFERTAS
2 Piezas Cortador Ondulado de Acero Inoxidable,Cortador Ondulado para Verduras, Cortador de Patatas Fritas para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Utensilios de Cocina
  • ✔️100% nuevo y de calidad: hecho de plástico PP de calidad alimentaria de alta calidad y acero inoxidable 430.
  • ✔️Perfecto para rebanadas: fácil de usar, puede cortar fácilmente la forma ondulada y aumentar la alegría y el apetito de la familia. Excelente para cortar una variedad de frutas y verduras, especialmente papas.
  • ✔️Rápido y ahorra mano de obra: las cuchillas afiladas de acero inoxidable y los mangos antideslizantes facilitan el corte de papas fritas u otras verduras dulces y perfectas y, por lo tanto, ahorran tiempo para la preparación de alimentos.
  • ✔️Multiusos: cortador de cartón ondulado para picar cebollas, verduras, frutas, papas fritas, papas fritas, pequeñas cosas para ensaladas de huevo y para hacer aderezos elegantes para una hermosa presentación de la comida.
  • ✔️Fácil de limpiar y almacenar: la hoja no solo es extremadamente duradera, sino que también es muy fácil de limpiar, simplemente lávela con agua tibia, ¡apta para lavavajillas!
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 10.63" x 4.72" x 4.48 ". Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco)
  • El cortador de patatas de tiras está equipado con una cuchilla de acero inoxidable, por lo que puede cortar la comida en tiras solo presionando durante unos segundos.
  • El cortador de patatas de tiras está hecho de plástico PS y acero inoxidable importado, que cumple con las normas de seguridad alimentaria.
  • Dado que el cortador de patatas manual de tiras tiene un diseño de desmontaje, puede enjuagar rápidamente para limpiarlo. También puede eliminar fácilmente los residuos de la cuchilla con un cepillo de limpieza.
  • El cortador de patatas manual de tiras no necesita tocar la hoja durante el corte, lo que reduce el riesgo de lesiones durante el uso.
  • La longitud del cortador de patatas manual de tiras es de 9,5 cm, el ancho es de 7,5 cm y la altura es de 13,5 cm. Es compacto y ahorra espacio en la cocina. Pesa solo 217 gramo es fácil de transportar.
TOP20OFERTAS
Picadora de patatas fritas de acero inoxidable cortador de verduras con mango ergonómico intercambiable de 1/2 "3/8" Base antideslizante
  • Material: adoptamos acero inoxidable de grado alimenticio para terminar este producto, resistente al óxido y a la corrosión, con base de goma en la parte inferior, por lo que no se moverá cuando lo utilices.
  • Cuchillas: vienen con 2 cuchillas: 1,27 cm y 0,95 cm. Para satisfacer tus diferentes necesidades. También puedes comprar cuchillas de repuesto si has utilizado durante mucho tiempo e insertarlas en esta máquina y hacer que funcione.
  • Atención: si el tamaño de los alimentos que quieres astillar es más grande que la cesta, necesitas cortar la comida en un tamaño adecuado y luego empezar a usar. Por favor, no lo utilices para cortar alimentos con cáscara demasiado gruesa. Utiliza frutas y verduras frescas porque los artículos no frescos se pegarán en la rejilla.
  • Limpio: fácil de limpiar con agua y se puede almacenar en tu cocina sin ocupar demasiado espacio.
  • Servicio: si todavía tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
TOP20OFERTAS
Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina
  • ★【Material De Alta Calidad】 Hecho de plástico y material de acero inoxidable, fácil de limpiar y duradero, no se deforma fácilmente, es reutilizable.
  • ★【Fácil De Usar】 Solo agregue la cortadora de papas a lo largo de cada espacio de arriba hacia abajo para poder cortarla en pedazos. Operado manualmente, sin necesidad de electricidad, cómodo de usar.
  • ★【Duradero y Duradero】 Se utiliza profesionalmente en la producción de torres de patatas fritas de acero inoxidable para cortadores de patatas en espiral. Tiene buena resistencia al desgaste y buen almacenamiento, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ★【Diversión Familiar DIY】Las patatas en espiral siempre han sido una forma diferente y divertida de disfrutar de tus patatas fritas favoritas y ahora puedes compartirlas fácilmente con familiares y amigos.
  • ★【Aplicación】 Excelente y conveniente para cortar vegetales en forma de espiral creativa, como papa, zanahoria y pepino. Adecuado para cenas familiares, barbacoas con amigos, picnics, campamentos, etc.
TOP20OFERTAS
Cortador de verdura Food Chopper Slicer, cortador de alimentos, patatas, frutas y queso, cuchillas multifunción, picadora + 7 accesorios para cortar verduras
  • MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: La máquina rebanadora de verduras XIAOCAI está hecha de material ABS y es de alta calidad, no de acero inoxidable, afilada y resistente, libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.
  • Diseño antideslizante: ralladores de cocina no es fácil de caer y antideslizante, con mango ergonómico, junto con el diseño antideslizante en la parte inferior, el contenedor permanece estable durante el uso, cuando no esté en uso, desmonte y guarde los accesorios en un contenedor. para evitar pérdidas evitar.
  • Cortador de verduras: 7 cuchillas multifuncionales intercambiables, un buen ayudante para la cocina.En poco tiempo a nivel de restaurante, puede usar una variedad de opciones de corte y puede volver a insertar la cuchilla rápidamente para preparar platos rápidamente. Sin esfuerzo, sin electricidad en absoluto.
  • Limpieza y mantenimiento: No toque la posición de corte con las manos mientras limpia. Utilice garras de limpieza para eliminar los residuos de la junta de resina y limpie los residuos con el cepillo de limpieza. Mantener seco después del secado. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Paquete incluido:mandolina de cocina cortador de patatas hay 7 cuchillas intercambiables, una caja de filtro de malla y una caja de almacenamiento de material plástico, una herramienta de mano para una vida cómoda y conveniente.
RebajasTOP20OFERTAS
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante
  • Sano y sabroso – El cortador de cocina facilita la preparación de patatas fritas y palitos de verdura saludables con sus 2 cuchillas. Guarniciones listas en poco tiempo.
  • Dos cuchillas – Estos utensilios de cocina cortan las verduras en palitos con un grosor de 10 mm o 12 mm. Basta con cambiar la cuchilla con una sola mano.
  • Agarre cómodo – La zona suave y antideslizante del mango facilita el uso de este picador de verduras. Incluso las verduras más duras se cortan sin magulladuras.
  • Base segura – El cortador multiusos tiene una base sólida con un revestimiento antideslizante que ofrece gran estabilidad y evita que se resbale al cortar verduras.
  • Envío – Cortador de patatas fritas 2.0 Leifheit, cortador multifuncional con dos cuchillas para palitos de verduras o patatas de 10 y 12 mm de grosor, mango suave y antideslizante; n.º artículo: 3206
TOP20OFERTAS
Black Friday | Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas de Corte Rápido, Cortador de Frutas en Cuña de Fácil Limpieza, Cortador de Manzana para Verduras y Frutas
  • 🍎Haga el Trabajo más Rápido: El cortador de papas fritas está equipado con una cuchilla de acero inoxidable 420, por lo que se necesitan segundos para picar o cortar en cubitos los alimentos con solo una pulsación.
  • 🥔Herramienta Versátil para Usted: La cuchilla con diseño de cuadrícula es adecuada para cortar en palos o cortar en cubitos, mientras que la cuchilla para rebanar para cortar en cuñas. Patatas, cebollas, tomates, manzanas, etc. pueden prepararse bien con este cortador de verduras para hacer patatas fritas, guisos de verduras, ragúes, ensaladas o pasteles.
  • 🍟Carga de Limpieza Reducida: El diseño desmontable hace que la limpieza de la cortadora de manzanas se complete en segundos. Con un cepillo de limpieza, puede limpiar fácilmente los restos. Además, es apto para lavavajillas.
  • 🍳Diseño de Seguridad: El material sin BPA hace que la cortadora de verduras cumpla con los estándares de calidad alimentaria. Sin tocar la hoja durante el corte, el cortador de patatas reduce en gran medida la posibilidad de lesiones.
  • 😊Haciéndote Satisfecho: El cortador de patatas fritas viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Cortador de patatas fritas para cortar patatas rápido - Multifunción, 2 cuchillas de acero inoxidable - Máquina manual de uso fácil - Corte rápido de frutas tomates y pájaros - fácil de limpiar
  • ✅ Corta sin esfuerzo la patata en patatas fritas: fácil de usar, basta con insertar la patata en el interior de la hoja de patata, luego empujar el cilindro superior hacia abajo, obtendrás patatas fritas caseras finas crujientes y deliciosas.
  • ✅ Herramienta multifunción para frutas y verduras: muy práctica para preparar ensaladas de verduras o frutas en cuestión de minutos, para picar manzana naranja, limón tomate, pepino, cebolla, etc. Ideal para el bienestar y perder peso.
  • ✅ Duradero: este dispositivo ergonómico está hecho de plástico no tóxico de calidad, mientras que las cuchillas son de acero inoxidable 420 afilado y resistente, lo que te proporciona un corte resistente sin óxido ni roturas. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • ✅ Buen cortador de manzana: corta cualquier manzana en rebanadas perfectas, ideal para tus aperitivos o para los almuerzos de los niños, es el accesorio de cocina que te anima a no perder nunca la manzana al día para alejar al médico.
  • ✅ Buen servicio: siempre proporcionamos un servicio de posventa satisfactorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, responderemos en menos de 24 horas.
TOP20OFERTAS
11 en 1 Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Multifuncional Ralladores de Cocina Espiralizador con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos
  • La mejor funcionalidad del mercado: 10 cuchillas intercambiables y el pelador portátil satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para calabacines, pastas vegetales saludables y hermosos aderezos.
  • Compacto y práctico: Nuestra cortadora de verduras se puede desmontar por completo con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, que facilita la limpieza!
  • Para protegerlo a usted y a su familia: Sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego incluye un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortador de verduras en espiral y un cepillo de limpieza con un organizador de cuchillas. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de goteo hace que la preparación sea mucho más conveniente, sin desorden y sin bromas. Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea atentamente el manual: Lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la cortadora Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
TOP20OFERTAS
Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta
  • 🥔 【Práctico】 Cortador de patatas fritas también patatas fritas de forma fácil, rápida y deliciosa. El diseño de larga duración puede durar más. Puede minimizar el desperdicio durante el uso. Cortador de verduras en espiral también puede ahorrar más espacio en la cocina.
  • 🥔 【Material】 Cortador de patatas fritas de corte rápido en plástico ABS + acero inoxidable, no tóxico y sin BPA. El cortador de verduras es pequeño, fácil de almacenar y limpiar. Todos los accesorios se pueden quitar y colocar en el lavavajillas.
  • 🥔 【Más Eficiente y Funcional】 El tubo largo se puede usar como taza medidora para un almacenamiento y uso convenientes. Una gran superficie de malla de acero inoxidable permite cortar alimentos más grandes. Cortador en espiral para verduras y para proporcionar alimentos saludables y respetuosos con el medio ambiente para toda la familia.
  • 🥔 【Fácil de Limpiar】 Prensa de patatas fritas divide en tres partes y se puede desmontar y limpiar fácilmente bajo el agua o en el lavavajillas. Pequeño, fácil de almacenar y transportar para ahorrar más espacio en la cocina.
  • 🥔 【Escena Aplicable】 Cortador de patatas para freir adecuado para procesar varios tipos de verduras (como calabacín, zanahorias, patatas, etc.) en tiras. Y proporcionar alimentos saludables y respetuosos con el medio ambiente para toda la familia. El tamaño compacto se puede almacenar fácilmente en cualquier cocina.
TOP20OFERTAS
Rallador de Queso Giratorio, Cortador de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor Intercambiables, Rallador de Cocina de Corte Rápido, Rallador Giratorio adecuado para Vegetales, Frutas, Nueces, etc.
  • · Ahorre tiempo: con la rotación del mango y el uso afilado de las cuchillas de acero inoxidable 430, este Rallador de Queso ahorra más tiempo que cortar con un cuchillo. El Rallador Rotatorio le permite completar fácil y rápidamente las tareas de la cocina. ¡Haga todo con facilidad!
  • · Un buen ayudante para la cocina: ya sea para cortar verduras en rodajas, cortar en juliana o triturar, las 3 cuchillas intercambiables de este Rallador de Queso giratorio pueden cumplir con sus requisitos para cortar alimentos en las formas deseadas. El Rallador de queso es adecuado para moler queso, pepinos, calabacines, ajos e incluso nueces, etc.
  • · Fácil de operar y limpiar: este Rallador Giratorio de Queso tiene una base de succión poderosa para mantenerlo estable en su mesa, lo que hace que el Rallador Giratorio sea eficiente y fácil de operar. Debido a la menor cantidad de piezas desmontables, puede limpiarlas fácilmente con agua corriente en unos segundos. Este Rallador Rotatorio también se puede colocar en el lavavajillas.
  • · Seguro de usar: La cortadora de verduras está hecha de plástico ABS de grado alimenticio sin BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Al cortar, usar el empujador para empujar los ingredientes sin tocar la cuchilla reduce la posibilidad de lastimarse los dedos.
  • · 100% de satisfacción: el Rallador Rotatorio ofrece una prueba gratuita durante 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Royal Catering Cortador de Patatas Fritas y Verduras RCKS-3 (Incl. 3 Cuchillas 8x8/10x10/12x12, Operación Manual, Montaje Posible sobre una Mesa o a una Pared, Acero Inoxidable, Aluminio)
  • ideal para procesar patatas, zanahorias, etc. en palitos
  • fabricado en acero inoxidable, aluminio y acero
  • apto para el montaje en la pared o sobre una mesa
  • incluye 3 cuchillas (8 x 8, 10 x 10 y 12 x 12 mm)
  • Dimensiones (LxAxA) 69 x 17 x 20 cm - Peso 2,60 kg - Dimensiones con embaje (LxAxA) 38 x 19 x 22 cm - Peso con embalaje 3,50 kg

Haz la adquisición de maquina para cortar patatas fritas en nuestra tienda


Novedades en maquina para cortar patatas fritas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goodvk Cortador de Papas Fritas Máquina de Tira de la máquina de Corte de Papas Fritas y máquina de Corte de Patatas Fuerte y Robusto (Color : Verde, Size : 32x20x42cm)
  • Esta robusta y sencilla herramienta de cocina crea deliciosas papas fritas caseras en segundos.
  • Material de alta calidad: el está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, no fácil de distorsionar, asa suave robusta para un fácil agarre, mantiene las manos seguras al cortar.
  • Haz unas fichas caseras deliciosas fáciles y rápidas: el gadget rápido y fácil para cortar papas y otras vegetales en fichas para hacer papas fritas o palos de vegetación.
  • Mejore la eficiencia: puede reducir fácilmente los alimentos y reducir el tiempo requerido para preparar papas fritas, tiras de ensaladas, sopas y otras preparaciones de alimentos, una forma sencilla de cortar Patatas en patatas fritas en unos segundos.
  • Comida DIY: La operación es simple y conveniente, para que tenga una mejor experiencia de cocción y sorprenda a su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goodvk Cortador de Papas Fritas Patatas Fichas Artifact Hogar Frit French Fries Cuchillo Especial Pajar Patatas, Pepinos Y Máquina De Cortar Rábanos Fuerte y Robusto (Color : Silver, Size : One Size)
  • Esta robusta y sencilla herramienta de cocina crea deliciosas papas fritas caseras en segundos.
  • Material de alta calidad: el está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, no fácil de distorsionar, asa suave robusta para un fácil agarre, mantiene las manos seguras al cortar.
  • Haz unas fichas caseras deliciosas fáciles y rápidas: el gadget rápido y fácil para cortar papas y otras vegetales en fichas para hacer papas fritas o palos de vegetación.
  • Mejore la eficiencia: puede reducir fácilmente los alimentos y reducir el tiempo requerido para preparar papas fritas, tiras de ensaladas, sopas y otras preparaciones de alimentos, una forma sencilla de cortar Patatas en patatas fritas en unos segundos.
  • Comida DIY: La operación es simple y conveniente, para que tenga una mejor experiencia de cocción y sorprenda a su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manual de acero inoxidable torcido de patatas retorcido cortador de patata espiral cortador de verduras fritas francesas máquina nuevo
  • Los moldes se pueden plegar para un fácil almacenamiento, manteniendo su forma original. (temporizador de cocina)
  • Los moldes se pueden utilizar dentro de un rango de temperatura de -60ºC a +230ºC. (temporizador de cocina)
  • Con un mecanismo de resorte que corta, graba y libera el glaseado para producir formas de copo de nieve perfectamente formadas y consistentes con patrón intrincado. (temporizador de cocina)
  • Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, si tiene cualquier problema con nuestro producto. (temporizador de cocina)
  • Ideal para usar con pasta de azúcar, fondant, glaseado real, pasta de goma, mazapán y arcillas no comestibles. (temporizador de cocina)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 cortador de patatas profesional de acero inoxidable para cortar patatas de fácil corte de patatas para verduras, pepino, zanahoria, cebolla, color al azar herramienta de mano
  • Satisfacción garantizada: nuestra filosofía de negocio se basa en la calidad tanto en productos como en servicios. Si no estás completamente satisfecho con este producto, simplemente háznoslo saber y se te ofrecerá un reembolso completo o reemplazo. (Moldes de epoxi)
  • Cortador de cocina multiusos: la herramienta versátil también es un cortador de verduras de grado comercial; uso para hacer porciones de bocadillos de zanahoria, pepino, manzana y más (moldes de epoxi)
  • Cortes perfectos: el dispositivo de preparación de alimentos caseros dados manualmente a la mitad y en cuartos de patatas en tiras limpias, uniformes para hacer patatas fritas (moldes de epoxi)
  • Disfruta de un funcionamiento sin esfuerzo: el cortador reemplaza tu máquina eléctrica; cuenta con mango de agarre antideslizante y base de succión para asegurar al contador (moldes de epoxi)
  • Diseño de calidad industrial: la unidad resistente está hecha de plástico ABS duradero y acero inoxidable extra afilado; las piezas se quitan fácilmente para la comodidad de limpieza (moldes de epoxi)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Margoog Cortador de verduras 5 en 1 Cortador de Fríos Franceses Cortador de patatas manual Fabricante de virutas de patata Cortador de frutas de acero inoxidable para patata cebolla queso
  • ✅ 【Gran material】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la hoja es afilada, lo que puede realizar una rápida solapa o rebanada, no se oxida, es fuerte y duradero, y es fácil de enjuagar y limpiar después de cada uso.
  • Seguridad de uso: el diseño general se adapta al diseño ergonómico y es fácil de usar. El mango es muy adecuado para tus manos, lo que te permite agarrarlo fácilmente y controlarlo completamente, fácil y humanizado, conveniente y no daña tus manos.
  • ✅ 【Rápido y sin esfuerzo】Puede cortar patatas en tiras o cortar manzanas en 8 pétalos idénticos en unos segundos. El corte es seguro, rápido y ahorra trabajo. Puedes hacer fácilmente deliciosas patatas fritas caseras en casa.
  • ✅ 【5 cuchillas intercambiables】5 cuchillas intercambiables proporcionan una variedad de opciones de corte, lo que te permite cortar fácilmente tiras/petaloide, lo que puede satisfacer tus necesidades de cocina, adecuado para uso doméstico o profesional.
  • ✅ 【Prepara alimentos rápidamente】Este cortador de mano es para que puedas preparar una gran cantidad de alimentos rápidamente para participar en actividades. Utilizarás esta práctica herramienta para dejar una impresión fresca en tus invitados en lugar de patatas fritas congeladas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zebin Cortador de verduras multifunción, para cortar verduras, para cortar patatas fritas, para máquinas de corte, ralladores manuales (color naranja)
  • [Multifuncional]: las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, picar y triturar fácilmente frutas y verduras en formas y tamaños. Al igual que una patata, puedes convertirla en rodajas onduladas o normales, tiras o aplastarlas fácilmente.
  • [Ahorro de tiempo y esfuerzo] La hoja de acero inoxidable ultra afilada puede ayudarte a reducir los tiempos de preparación respecto a las cuchillas tradicionales para rebanar. Esta herramienta es fácil de cortar o cortar frutas y verduras.
  • [Diseño] El mango está diseñado con un agujero para colgar para un fácil almacenamiento y se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. La cortadora de mano del cortador de verduras protege las manos de arañazos por cuchillas afiladas cuando se corta la comida. Hay un recipiente para alimentos capaz de capturar rodajas en el suelo sin el uso de una tabla de cortar
  • Amplia aplicación: la herramienta para verduras multifuncional está diseñada para picar todo tipo de alimentos, como cebolla, patatas, setas, pepinos, zanahorias, tomates, jengibre, ajo, queso, etc.
  • [Alta calidad] Hecho principalmente de material ABS, no contiene BPA ni sabor, fácil de limpiar. No produce sustancias nocivas, puedes estar tranquilo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUY Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Tornado de Acero Inoxidable o Cortador en Espiral para Cocina, hogar, para Patatas Fritas torcidas Patatas Tornado, Aperitivos Vegetarianos
  • Este cortador de patatas de acero inoxidable se puede utilizar para hacer patatas fritas retorcidas, patatas y aperitivos vegetarianos.
  • Cuenta con un cortador en espiral o en espiral, se adapta a diferentes grados de corte elíptico y superficie irregular de la fruta.
  • Esta máquina cortadora de patatas en espiral es un producto excelente para su uso en hogares, restaurantes y hoteles.
  • Patas de goma antideslizantes, ubicación estable y operación estable, fácil de operar y ahorra más tiempo.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad con excelente rendimiento y durabilidad, seguro, inofensivo, antioxidante e higiénico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Emoshayoga Trituradora De Verduras, Máquina Cortadora De Chips Picadora De Verduras Cortador De Patatas con Ahorro De Esfuerzo Fuerte para Restaurantes De Comida Rápida para Utensilios De Cocina
  • La parte inferior está diseñada con una ventosa, que puede evitar que se resbale al cortar.
  • Práctica cortadora de verduras para patatas de cocina, cómoda, fácil de operar y de limpiar.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material plástico, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • El mango ergonómico ahorra esfuerzo de manera efectiva al usar y completa fácilmente el corte de verduras.
  • Fácil de usar, puede utilizar el cortador de patatas para cortar patatas, pepinos, cebollas o rábanos en tiras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUTOECHO Mini sellador de bolsas portátil manual 2 en 1 con dispositivo de sellado térmico y cúter para bolsas de plástico, almacenamiento de aperitivos
  • Sellado rápido: esta mini selladora de bolsas utiliza material ABS de alta calidad y tecnología avanzada de microcalefacción, es duradera y fiable, lo que te permite sellar las bolsas de forma rápida y uniforme.
  • Fácil de transportar: esta máquina de sellado térmico (3,35 x 1,77 x 1,65 pulgadas) es compacta y portátil, por lo que puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar cuando lo necesites, lo que es muy práctico.
  • Fácil de guardar: este mini cierre de bolsa se puede fijar a la nevera o colgar en un lugar fácilmente reconocible, se puede utilizar con frecuencia y hacer tu vida más cómoda.
  • Ocasiones adecuadas: el plotter de sellado térmico y corte 2 en 1 es perfecto para sellar o cortar bolsas de aperitivos, bolsas de papel de aluminio y bolsas de patatas fritas, cómodo de usar.
  • Garantía de satisfacción: nos esforzamos por traer el producto a nuestros clientes. Si no estás satisfecho, por favor, háganos saber y haremos todo lo posible para hacerlo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora manual de patatas, cortadora de verduras y frutas, cortadora de patatas fritas, cortadora de patatas y pepino y rábano para uso en la cocina
  • Amplia aplicación: el cortador de papas contiene una cuchilla reemplazable, lo que le permite hacer papas fritas más fácilmente. Ampliamente utilizado para pepinos, rábanos, frutas, verduras, etc.
  • Diseño de mango largo: con un diseño de mango largo, puede cortar la papa en cubos pequeños y hacer papas fritas perfectas en unos segundos.
  • Fácil de limpiar: el picador de pepinos adopta un diseño ergonómico, se puede desmontar y colocar fácilmente en el lavavajillas, y se puede limpiar fácilmente en unos minutos.
  • Material: el cortador de papas fritas está hecho de ABS de grado alimenticio y material de acero inoxidable, fuerte y puntiagudo, y tiene una larga vida útil.
  • Consejos cálidos: puede colocar el cortador en cualquier superficie plana para lograr un efecto de corte constante, es fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaxofang Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas con Base de SuccióN Antideslizante Triturador de Cebolla Patatas, Patatas Fritas, Pepino
  • FáCIL DE USAR: Prepare fácilmente sus papas fritas y verduras.Nuestra palanca cortadora de papas fritas presiona firmemente su papa a través de las afiladas cuchillas de acero inoxidable. Construido con patas resistentes y base de ventosa para un apalancamiento óptimo durante el corte. Simplemente coloque nuestro cortador de papas fritas en cualquier superficie plana y lisa y bloquee la ventosa para evitar que resbale.
  • Seguro de usar: coloque su papa en el cortador de papa y tire del Encargarse de en la otra dirección, adapta perfectamente a los niios o personas mayores, sin necesidad de preocuparse por el problema de lastimarse los dedos.
  • MULTIUSOS: Puede obtener papas fritas con calidad de restaurante en casa! El cortador de papas fritas viene con dos cuchillas intercambiables que cortan perfectamente trozos de papas fritas de 1/2 pulgada de grosor o 1/3 de pulgada de grosor.
  • Fácil de limpiar: excelente máquina cortadora de papas fritas en la cocina de casa, perfecta para papas, zanahorias, pepinos y otras verduras.Fácil de limpiar con agua, nunca preocupe por el enjuague y el óxido.
  • Perfecto para cortar patatas y zanahorias. Prepara deliciosas papas fritas y otras delicias para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEI-LUONG Máquina de extracción de Alambre Máquina de Corte de Patatas Franjas cortadoras cortadoras cortadoras de Acero Inoxidable Fritas de Acero Inoxidable cortadores (Color : 10mm Blade)
  • Caracteristicas:
  • 1. Material de acero inoxidable.
  • 2. 800n súper empuje
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados. Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEI-LUONG Máquina de extracción de Alambre Máquina de Corte de Fritas de Papas Fritas Manual Vertical Patata Pepino de Patata Cortadores Tar Cortadores Vegetales Slicer con 3 Cuchillas
  • Máquina de corte de la tira de la papa de la papa de la papa de la papa de la papa de la papa del pepino de la papa
  • Material: Cuerpo de aleación de aluminio, Soporte de acero inoxidable, Blades de importación
  • Uso: corte tiras de patata, tiras de rábano, tiras de taro, etc.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados. Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmzxpq Pelador Patatas, Acero Inoxidable pelador, Herramientas Accesorios piña máquinas de Cortar Cortador de Cocina. (Color : B)
  • ► Peeler dentado de Micro: para frutas y verduras suaves y delicadas, como tomates, pepino, peras, frutas de kiwi, melocotones, incluso uvas.
  • □ excelente y fácil de usar.
  • □ perfectamente diseñado para piñas cáscara, base y rebanada.
  • □ Una vez que la carne se lleve a cabo, la cáscara son productos para que sirve platos de arroz frito, cuencos cócteles, etc.
  • □ Hecho de material de acero inoxidable de alta deber, es a prueba de herrumbre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmzxpq Pelador Patatas, Acero Inoxidable pelador, Herramientas Accesorios piña máquinas de Cortar Cortador de Cocina. (Color : A)
  • ► Peeler dentado de Micro: para frutas y verduras suaves y delicadas, como tomates, pepino, peras, frutas de kiwi, melocotones, incluso uvas.
  • □ excelente y fácil de usar.
  • □ perfectamente diseñado para piñas cáscara, base y rebanada.
  • □ Una vez que la carne se lleve a cabo, la cáscara son productos para que sirve platos de arroz frito, cuencos cócteles, etc.
  • □ Hecho de material de acero inoxidable de alta deber, es a prueba de herrumbre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heigmzxpq Pelador Patatas, Cortadora de hortalizas Multifuncional, Patata hogar pelador de Patatas Fritas máquina de Cortar la máquina de Cortar el rábano rallador de Cocina Herramientas de Corte de
  • ► Peeler dentado de Micro: para frutas y verduras suaves y delicadas, como tomates, pepino, peras, frutas de kiwi, melocotones, incluso uvas.
  • □ Fácil desmontaje y montaje: agarre cómodo.
  • □ almohadilla de goma antideslizante: para evitar el arrastre.
  • □ fácil de limpiar.
  • □ 100% nuevo y de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini sellador de calor portátil de la bolsa, máquina de sellado de plástico portátil de la calefacción de carga USB, bolsas de sellado de alimentos de vacío de mano sin cuerda
  • Máquina de sellado y cortador dos en uno: la mini máquina de sellado adopta un diseño de doble propósito, uno para sellar y uno para cortar, que es más seguro y cómodo, esta bolsa de sellado de alimentos es adecuada para cocina, pesca, camping, viajes, etc. Es un buen ayudante en casa y un imprescindible para las personas a las que les gustan los aperitivos.
  • Ahorra tiempo y mantiene la comida fresca: la mini máquina de sellado de bolsas puede sellar y cortar rápidamente bolsas, ayudándote a almacenar los restos de aperitivos, alimentos, galletas y comida para mascotas. Evita desperdicios y evita que el moho crezca. Este resellador de bolsas es adecuado para bolsas de polipropileno, polietileno y PVC como bolsas de patatas, bolsas selladas al vacío, bolsas de comida para mascotas, etc.
  • Compacta y portátil: pequeña y compacta, esta máquina de sellado de tamaño mini es muy cómoda de llevar contigo en cualquier momento y en cualquier lugar; ligera y extremadamente eficiente, esta herramienta inteligente es perfecta para tu cocina, viajes y mucho más
  • Sellado hermético: tamaño mini pero poderoso, este dispositivo inteligente fue diseñado para sellar herméticamente todo tipo de bolsas, desde plástico hasta bolsas de papel de aluminio, sin fugas de aire, para que tu comida permanezca fresca cuando vuelvas a abrir la bolsa; utiliza los principios de sellado en caliente para derretir las cosas entre las abrazaderas
  • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con la mini máquina de sellado de bolsas, por favor ponte en contacto con nosotros antes de comentar, te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini sellador de calor portátil de la bolsa, máquina de sellado de plástico portátil de la calefacción de carga USB, bolsas de sellado de alimentos de vacío de mano sin cuerda
  • Máquina de sellado y cortador dos en uno: la mini máquina de sellado adopta un diseño de doble propósito, uno para sellar y uno para cortar, que es más seguro y cómodo, esta bolsa de sellado de alimentos es adecuada para cocina, pesca, camping, viajes, etc. Es un buen ayudante en casa y un imprescindible para las personas a las que les gustan los aperitivos.
  • Ahorra tiempo y mantiene la comida fresca: la mini máquina de sellado de bolsas puede sellar y cortar rápidamente bolsas, ayudándote a almacenar los restos de aperitivos, alimentos, galletas y comida para mascotas. Evita desperdicios y evita que el moho crezca. Este resellador de bolsas es adecuado para bolsas de polipropileno, polietileno y PVC como bolsas de patatas, bolsas selladas al vacío, bolsas de comida para mascotas, etc.
  • Compacta y portátil: pequeña y compacta, esta máquina de sellado de tamaño mini es muy cómoda de llevar contigo en cualquier momento y en cualquier lugar; ligera y extremadamente eficiente, esta herramienta inteligente es perfecta para tu cocina, viajes y mucho más
  • Sellado hermético: tamaño mini pero poderoso, este dispositivo inteligente fue diseñado para sellar herméticamente todo tipo de bolsas, desde plástico hasta bolsas de papel de aluminio, sin fugas de aire, para que tu comida permanezca fresca cuando vuelvas a abrir la bolsa; utiliza los principios de sellado en caliente para derretir las cosas entre las abrazaderas
  • [Servicio posventa] Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con la mini máquina de sellado de bolsas, por favor ponte en contacto con nosotros antes de comentar, te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para hacer patatas fritas, cortador de patatas de escritorio de acero inoxidable, eficaz horizontal para patatas de pepino
  • Práctica cortadora de patatas de cocina, inofensiva y cómoda, fácil de operar y usar.
  • Diferentes hojas pueden satisfacer sus necesidades, puede elegir la hoja de acuerdo con el grosor que desee.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero en uso.
  • Fácil de usar, puede utilizar el cortador de patatas para cortar patatas, pepinos, cebollas o rábanos en tiras.
  • El mango ergonómico ahorra esfuerzo de manera efectiva al usar y completa fácilmente el corte de verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patatas fritas bandeja de hornear Microondas patatas vegetales Chip Maker Set, Fruta patata crujiente cortador de patatas, Cocina Microondas Horno Patatas Chips Maker
  • El juego para hacer patatas y verduras en microondas no es necesario usar aceite al hacer alimentos. Los alimentos producidos son deliciosos y saludables, no causan mucho daño al cuerpo y son muy respetuosos con el medio ambiente. Hacemos patatas fritas saludables y sin aceite
  • Seguridad alimentaria: cortador de patatas fritas de manzana, frutas y patatas fritas, material de polipropileno de grado alimenticio sin BPA. Cuenta con ranuras para hasta 36 rebanadas. El grosor máximo de las rodajas es de 3 mm. Para patatas fritas crujientes, las rodajas no deben exceder de 2 mm. Esto es saludable en comparación con otras herramientas de rebanado
  • Fácil de usar: Cocina Microondas Horno Patatas Patatas Patatas Frutas Maker Rebanar Patatas o Verduras Solo tienes que ponerlas directamente en la ranura. Se tarda solo unos minutos en el microondas y tendrás tus propias patatas fritas frescas y crujientes sin productos químicos. El método de uso es muy fácil de dominar
  • No requiere aceite. La producción de patatas fritas no requiere aceite, sal o ningún otro aditivo. Solo tarda 10 minutos en hacer patatas fritas y patatas en un sabor crujiente y saludable. Este juego para hacer patatas fritas en microondas es el accesorio de cocina perfecto para los amantes de las patatas fritas, vegetarianos y veganos.
  • Amplia gama de usos: esta máquina para hacer patatas fritas en microondas no solo se puede utilizar para hacer patatas fritas, sino que también puede hacer patatas fritas de bagel, chips de calabaza, chips de zanahoria, papas fritas de dulces, etc. El cortador de patatas fritas es ideal para hacer aperitivos saludables para la noche de cine y para aquellos a los que les gusta hacer alimentos desde cero.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados