Maquina para hacer donas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TX txmachine® Máquinas para Hacer Donuts Máquina Automática para Hacer Donuts Maquina para Hacer donas Mini (110V/60HZ, Tener 1 módulo)
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Toda la máquina automática para hacer rosquillas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad de grado alimenticio, con las ventajas de limpieza, saneamiento, fácil operación y ahorro de energía.
  • 【3 TAMAÑOS DISPONIBLES】- Se incluyen tres moldes de rosquilla diferentes (25 mm / 35 mm / 45 mm), capaces de producir 1100 piezas de donas de 30-50 mm por hora, 950 piezas de donas de 55-90 mm por hora, o 850 piezas de donas de 70-120 mm por hora.
  • 【CONTROL PRECISO】- La temperatura del aceite y el tiempo de fritura se pueden controlar fácilmente mediante un panel de control inteligente. Esta máquina para donas de doble fila admite el transporte de dos filas de donas, para una fabricación para donas más eficiente.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - La tolva grande puede contener material de 7 L para una formación efectiva de rosquillas; El tanque de aceite interno mide 805x310x115 mm (29 L) en dimensiones; el transportador mide 1010x350x170 mm en dimensiones.
  • 【MULTIFUNCIÓN】- Esta máquina comercial para hacer rosquillas integra la formación de rosquillas, el goteo, la fritura, el torneado y la producción en una sola, completamente automática, lo que le ahorra mucho tiempo y energía.
TOP20OFERTAS
Máquina para hacer donas comercial de 2000W, Mini fabricante de donas 6L, Máquina para donas con 3 moldes para donas, Máquina para fabricar donas, CE / FCC / CCC / PSE
  • ✦ Alta eficiencia: 2000 W La alta potencia garantiza una gran producción de 400 piezas de rosquillas de anillo por hora, 400 piezas de rosquillas de flores por hora y 1000 piezas (4 piezas de una sola vez) de rosquillas de bola por hora.
  • ✦ Gran capacidad de 6L: la tolva grande puede contener material de 6L para una formación eficaz de rosquillas. La posición de la tolva es totalmente flexible y ajustable.
  • ✦ Material de grado alimenticio: esta máquina comercial para hacer rosquillas está construida con acero inoxidable, con las ventajas de limpieza, saneamiento, fácil operación y ahorro de energía.
  • ✦ Gran flexibilidad: la mini máquina de rosquillas viene con 3 moldes de rosquilla diferentes (molde de rosquilla de flores / molde de rosquilla de anillo / molde de rosquilla de bola) para satisfacer sus demandas; El grosor de las rosquillas con ajuste de 3 engranajes.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, certificación CE / FCC / CCC / PSE, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.
TOP20OFERTAS
JFF Mini Máquina Automática para Hacer Donas Eléctrica De 4 Filas, Máquina Freidora para Hacer Donas, Máquina para Hacer Donas De Acero Inoxidable
  • ALTA EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD: La tolva está equipada con 4 moldes para rosquillas. Esta máquina de rosquillas de 4 filas admite el transporte de cuatro filas de rosquillas, para una fabricación de rosquillas más eficiente; Diámetro exterior de las rosquillas: 60 mm
  • PANEL DE OPERACIÓN CONCISO Y CLARO: El panel de configuración es simple, fácil de operar, se puede configurar el ajuste tipo botón, la hora, la temperatura, etc. La función de reinicio y aceite de una tecla es muy conveniente
  • CALIDAD PREMIUM: toda la máquina automática para hacer donas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad para uso alimentario, con las ventajas de limpieza, saneamiento, fácil operación y ahorro de energía.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta máquina comercial para hacer donas integra la formación, el goteo, la fritura y la salida de donas en uno, completamente automático, lo que le ahorra tiempo y energía en gran medida.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Máquina para Hacer Gofres 3 en 1, Máquina para Hacer Donas con Calentamiento de Doble Cara con Placas Extraíbles Máquina de Desayuno Multifunción por Hacer Rosquillas, Waffles y Tortillas
  • 【MÁQUINA DE DESAYUNO 3 EN 1】 La máquina de desayuno multifuncional adopta un diseño tres en uno con un recipiente para hornear antiadherente extraíble y reemplazable para hacer rosquillas, waffles y tortillas.
  • 【FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN DE DOBLE LADO】 La máquina para hacer gofres utiliza material ABS de alta calidad, calefacción duradera de doble cara, 800 W de potencia, solo se necesitan de 3 a 5 minutos para preparar un delicioso desayuno, adecuado para trabajadores de oficina y estudiantes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 La máquina para hacer panqueques adopta un diseño de humo no aceitoso, no producirá mucho humo aceitoso, utensilios para hornear resistentes a los arañazos, diseño antiadherente, operación simple, fácil de limpiar, limpieza simple y conveniente después del uso, adecuado para uso diario en la familia.
  • 【COMPACTA Y LIGERA】 La máquina de desayuno pesa 2406 gramos y es imprescindible para su apartamento, cocina, dormitorio universitario o viajes de campamento / RV. Además, su elegante diseño y sus elegantes opciones de color resaltarán cualquier espacio de la cocina.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Nuestra máquina de desayuno ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico. Si los productos que recibe tienen algún problema de calidad, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS
Máquina Eléctrica para Hacer Donuts o Rosquillas Fabricante Eléctrico de Donas con Revestimiento Antiadherente Fabricación Comercial de Rosquillas de 12 Donas de 50mm 220v 1500W
  • 【CALIDAD AVANZADA】: Mini máquina para hacer donas, ensamblada con una carcasa exterior de acero inoxidable de grado alimenticio y placas calefactoras de aluminio fundido. 4 almohadillas antideslizantes para los pies mejoran la estabilidad.
  • 【CALEFACCIÓN PARALELA】 - Bandejas calefactoras de doble cara para formar deliciosas donas (12 donas por vez). El revestimiento de teflón antiadherente permite una cocción rápida y una limpieza fácil.
  • 【CONTROL DE TIEMPO Y TEMPERATURA】 - Temporizador preciso y perillas de ajuste de temperatura con escalas claras de 0-5min y 50-300 ℃. Las luces LED indican el estado de la calefacción.
  • 【CONSIDERAR LOS DETALLES】 - Bandeja de goteo fácilmente desmontable alrededor del molde para una limpieza conveniente; Rejillas de ventilación en ambos lados para una disipación de calor más rápida; Mango de acero inoxidable anti-quemaduras adjunto que previene eficazmente accidentes imprevistos.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 - Capaz de hacer deliciosas rosquillas, suaves por dentro y crujientes por fuera con un sabor extraordinario, un regusto interminable y un olor seductor. Se pueden agregar chocolate, dulces y otras decoraciones para sabores ricos y diversos.
TOP20OFERTAS
Folanda Mini Máquina para Hacer Donas, Máquina Automática de Bocadillos Pequeños de 1200 W para Desayuno, Bocadillos, Postres Y Más para Niños con Superficie Antiadherente, Hace 7 Donas
  • Calor rápido: esta máquina eléctrica para donas tiene una gran potencia de fuego y un diseño de calentamiento de doble cara, lo que ahorra tiempo de cocción. Las donas se pueden hacer en solo unos minutos.
  • Multifuncional: se pueden seleccionar varios ingredientes para satisfacer las necesidades de varios gustos. La máquina para hacer donas es muy adecuada para niños quisquillosos o familias numerosas.
  • Modo de uso: simplemente coloque su masa favorita o polvo para pasteles en la máquina de donas y configure el tiempo, luego se pueden hacer las donas. Incluso los niños pueden usar la máquina fácilmente.
  • Lleno de diversión: las lindas y deliciosas mini donas se pueden hacer en casa con su familia, lo que mejora la capacidad práctica de los niños y aumenta el entretenimiento.
  • Fácil de limpiar: el diseño de revestimiento antiadherente hace que la máquina sea extremadamente fácil de limpiar. Esta máquina para hacer pasteles eléctrica completamente automática hace que cocinar sea fácil y relajante.
TOP20OFERTAS
AAADRESSES Máquina De Hacer Donas Dona 304 Acero Inoxidable,5l
  • [Fácil de operar] Las donas hechas por nuestro dispensador de donas están disponibles en 6 espesores, que se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes necesidades. Hay un soporte incluido en el paquete para colocar el dispensador para que sea estable y no se tambalea.
  • [Alta calidad] El cuerpo principal de la máquina está hecho de material de aluminio de grado alimenticio y acero inoxidable, con palanca de control integrada, es fácil de operar, seguro y fácil de limpiar. Desmontaje fácil.
  • [Capacidad de 5L] Tamaño del producto: 18x18x42cm; Tamaño de la dona: 40 mm-90 mm; Equipado con tolva de capacidad de 5 litros, el tamaño es de 17x18.5 cm, le ayudará a hacer múltiples donas a la vez.
  • [Uso de hogar o negocio] Este dispensador manual de donas está especialmente diseñado para que pueda hacer deliciosas rosquillas, compactas y puede operarse con una mano, adecuada para hogar, restaurante, cafetería, pastelería y panadería, etc.
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, consulta o necesita ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Gofreras, 6 agujeros, máquina comercial para hacer donas, adecuada para restaurante, panadería, bar, vendedor ambulante, hogar (6 Agujeros)
  • 🍩 Vida saludable en minutos: no es necesario freír, manténgase alejado de las grasas altas. Simplemente elija la masa, configure el temporizador y el timbre le avisará cuando sus donas estén listas, luego podrá obtener 6 donas saludables de 3 "en 3-5 minutos.
  • 🍩 Calefacción de doble cara: las placas de calefacción de doble cara están hechas de aluminio fundido con revestimiento de teflón, se puede calentar de manera uniforme y rápida para hacer la uniformidad del color de la rosquilla, también evita que las rosquillas se peguen al modelo, hace que la cocción sea rápida y fácil. La bandeja de goteo extraíble alrededor del molde facilita la limpieza.
  • 🍩 Control de temperatura y tiempo: la máquina de rosquillas LEONEBEBE está diseñada con un temporizador de 0 a 5 minutos y una temperatura ajustada de 0 a 300 ℃, cuando se acabe el tiempo de fraguado, hará "zumbido" para evitar que se cocine demasiado. Consejo importante: la temperatura no se sugiere más de 230 ℃. Gire la temperatura a 0 ℃ antes de apagar, de lo contrario dañará la máquina.
  • 🍩 Amplia aplicación: rosquilla suave por dentro y crujiente por fuera con un sabor especial, regusto interminable y olor seductor. chocolate, caramelos y otras decoraciones se pueden agregar libremente para agregar sabor a las donas calientes. Gran opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, postres, cafeterías, etc.
  • 🍩 REGALO PERFECTO: la máquina para hacer gofres LEONEBEBE se usa ampliamente para hacer gofres de panadería, etc. No solo es un gran regalo para padres y amigos, sino también el mejor ayudante de negocios para uso comercial gracias a la operación simple y la alta capacidad para producir donas rápidamente.
TOP20OFERTAS
Mini máquina para Hacer donas de 1200 W para desayunos o bocadillos postres para los niños de Vacaciones La Herramienta para Hornear de Cocina Hace 7 donas
  • 【Ligero y portátil】 Este es el regalo perfecto. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio en el mostrador, su elegante diseño se adapta a cualquier cocina, es compacto y fácil de almacenar.
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente. Mini máquina de desayuno, de apariencia hermosa y moderna, puede combinar con cualquier estilo de cocina.
  • 【Revestimiento antiadherente】 Revestimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la waflera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie del plato con un paño suave húmedo después de su uso, y también se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Fácil de operar】 ¡Haga 7 donas a la vez! elige tu masa favorita y colócala en la rosquilla, ¡estarán listas en minutos! Es tan simple que incluso tus hijos pueden usarlo
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
TOP20OFERTAS
CGOLDENWALL Máquina de Buñuelos Máquina de Hacer Rosquilla Automático de CUATRO Filas con Clindro de Material & Freidora丨DOS Moldes de Donuts 60mm NP-4
  • MOLDE - Esta máquina de donut viene con dos juegos de modelos de acabado que pueden producir donutes de tamaños de 60mm.
  • SEGURIDAD - El cilindro de material tiene doble protección, lo que puede garantizar la seguridad del operador y mejora las deficiencias de las máquinas de donut que ha habido accidentes que el cilindro ha caído en la freidora después de un período de uso, causando lesiones personales al operador.
  • FREIDORA ELÉCTRICA - Esta máquina está equipada con una freidora eléctrica de 2.8kw, que tiene una velocidad de fritura más rápida y una mayor eficiencia.
  • OPERACIÓN SIMPLE - La interfaz de operación es muy simple, que la máquina es completamente automática. Y con diseño de ventilación de circulación, esteras de silicona para aumentar la fricción y estabilice el fuselaje.
  • SERVICIO Y GARANTÍA - El producto está equipado con un manual en español y tiene una GARANTÍA DE UN AÑO. También contamos con un equipo de servicio en línea para responder a su pregunta o problema en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Mini máquina para hacer donas, 1200 W antiadherente para hacer 7 donas Máquina para hacer donas eléctrica, máquina de desayuno para el hogar Aparato de cocina para desayuno, postres y refrigerios
  • ✿ 【VERSÁTIL】 ✿: Este es el electrodoméstico perfecto para los comensales quisquillosos, las familias numerosas o los que tienen horarios ocupados.
  • ✿ 【DONUTS EN MINUTOS】 ✿: Haga lindas y sabrosas mini donas en casa en un abrir y cerrar de ojos, perfectas para picar, entretener y para niños Lleno, helado, glaseado, decorado, rociado y más, las posibilidades son infinitas.
  • ✿ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 ✿: Esta máquina para hacer rosquillas horneada debe limpiarse antes del primer uso. Una vez que la máquina está desenchufada y se ha enfriado, la superficie antiadherente fácil simplemente se limpia con un paño húmedo.
  • ✿ 【REGALO PERFECTO】 ✿: Este Mini Donut Maker puede ser el regalo perfecto para una boda o un nuevo hogar. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio en el mostrador, y su diseño elegante y opciones de colores de moda combinarán con cualquier decoración de cocina.
  • ✿ 【DONUTS EN MINUTOS】 ✿: Haga lindas y sabrosas mini donas en casa en un abrir y cerrar de ojos, perfectas para picar, entretener y para niños Lleno, helado, glaseado, decorado, rociado y más, las posibilidades son infinitas.
TOP20OFERTAS
Courant Mini máquina para hacer donas para vacaciones, apto para niños, desayuno o aperitivo, postres y más con superficie antiadherente, hace 7 donas, color blanco
  • Haz 7 donas a la vez. Elige tu masa favorita y colócala en el fabricante de donas, estarán listos en cuestión de minutos. Es tan simple, incluso tus hijos pueden usarlo
  • Es el regalo perfecto. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio en la encimera, diseño elegante que combina con cualquier cocina
  • La superficie antiadherente hace que la limpieza sea muy fácil
  • Carcasa de tacto frío con patas antideslizantes
  • Luces de encendido y listas para usar. Potencia de 750 W
TOP20OFERTAS
Mini Máquina para Hacer Donas, 1200 W, Antiadherente, Eléctrica, para Hacer Donas, Calentamiento de Doble Cara, Automática, Máquina Redonda para Tartas para Aperitivos, Postres, Desayuno, Hace 7 Donas
  • 【CALEFACCIÓN DE DOBLE CARA】 Esta máquina eléctrica para donas tiene una gran potencia de fuego y un diseño de calefacción de doble cara, lo que ahorra tiempo de cocción. Las donas se pueden hacer en solo unos minutos. Haga 7 donas a la vez, perfectas para compartir, entretener y a los niños les encantarán.
  • 【DONAS EN MINUTOS】Simplemente ponga su masa favorita o polvo de pastel en la máquina de donas y configure el tiempo, luego se pueden hacer las donas. Incluso los niños pueden usar la máquina fácilmente. Las lindas y deliciosas mini donas se pueden hacer en casa con su familia, lo que mejora la capacidad práctica de los niños y aumenta el entretenimiento.
  • 【SUPERFICIE ANTIADHERENTE】 El revestimiento antiadherente libera los alimentos fácilmente para obtener donas perfectas en todo momento. El diseño de revestimiento antiadherente hace que la máquina sea extremadamente fácil de lavar, solo necesita limpiarla con un paño. Esta máquina para hacer pasteles eléctrica completamente automática hace que cocinar sea fácil y relajante.
  • 【PUEDE HACERLO USTED MISMO】 Se pueden seleccionar varios ingredientes para satisfacer las necesidades de varios gustos. La máquina para hacer donas es muy adecuada para niños quisquillosos o familias numerosas. Se pueden agregar chocolate, dulces y otras decoraciones para gustos ricos y diversos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Nuestra máquina eléctrica para hacer donas es la mejor opción para su uso comercial o empresarial, como panaderías, confiterías, restaurantes, procesamiento de cafeterías. Capaz de hacer deliciosas donas, suaves por dentro y crujientes por fuera con un sabor extraordinario, un regusto interminable y un olor seductor.
TOP20OFERTAS
Mini máquina para hacer donas de 1200 vatios para postres o refrigerios para los niños durante las vacaciones con superficie antiadherente para hacer 7 donas
  • 【Material premium Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar. Mini máquina de desayuno, de apariencia hermosa y moderna, puede combinar con cualquier estilo de cocina.
  • 【Ahorre tiempo】 Haga doble postre a la vez, ahorre tiempo para su ocupada mañana y disfrute de un cálido tiempo entre padres e hijos con sus seres queridos e hijos
  • 【Fácil de operar】 ¡Haga 7 donas a la vez! elige tu masa favorita y colócala en la rosquilla, ¡estarán listas en minutos! Es tan simple que incluso tus hijos pueden usarlo.
  • 【Revestimiento antiadherente】 Revestimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la waflera. Es muy fácil de limpiar, solo limpie la superficie del plato con un paño suave húmedo después de su uso, y también se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Ligero y portátil】 Este es el regalo perfecto. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio en el mostrador, su elegante diseño se adapta a cualquier cocina, es compacto y fácil de almacenar.
TOP20OFERTAS
Máquina para hacer donas antiadherente comercial de 1550 W, máquina para hacer donas con 6 agujeros, máquina para hacer donas con calentamiento de doble cara, CE / FCC / CCC / PSE
  • ✦ Obtenga 6 donas grandes en 3 minutos: equipado con un motor de alta potencia de 1550 W, que puede realizar una cocción conveniente y rápida. Puede hacer 6 rosquillas con un diámetro de 7,5 cm, un diámetro interior de 2,3 cm y una altura de 1,5 cm a la vez.
  • ✦ Alta calidad y alta conductividad térmica: la carcasa está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad, duradera, anticorrosión a prueba de óxido y fácil de limpiar. La placa calefactora es una placa calefactora de aluminio fundido, que tiene una mejor conductividad térmica y un calentamiento más uniforme.
  • ✦ Ajuste preciso del temporizador y la temperatura: el rango de ajuste del temporizador es de 0 ~ 5 minutos, y el rango de ajuste del control de temperatura es de 50 ~ 300 ℃. La escala de ajuste clara se puede ver de un vistazo, y el diseño del indicador al lado puede observar claramente el estado de trabajo.
  • ✦ Funcionamiento estable y seguro: equipado con una bandeja de goteo desmontable y puertos de disipación de calor, hace que la máquina sea fácil de limpiar y disipar el calor más rápido. También viene con mangos de acero inoxidable anti-quemaduras y 4 almohadillas antideslizantes, que son convenientes para agarrar y evitar que la máquina se mueva cuando está funcionando.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, certificación CE / FCC / CCC / PSE, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.
TOP20OFERTAS
ZJWD Mini máquina para Hacer donas, máquina para Hacer donas eléctrica 2 en 1, rosquilla de 7 Orificios, Platos Calientes antiadherentes, Desayuno rápido para Hornear en el hogar, Bricolaje
  • ★ Cree sus sabores favoritos: hornee una variedad de sus favoritos, como cubiertos de chocolate, pastel de especias, glaseado transparente, chispas y más. ¡Hace donas ligeras y húmedas con recetas de pastel o levadura, recetas sin gluten e incluso variedades aptas para veganos!
  • ★ Fácil de usar: una vez que los indicadores rojo y verde muestran que la unidad está encendida y precalentada, simplemente agregue aceite en aerosol, vierta la masa y hornee. Un mango de tacto frío garantiza la seguridad y la superficie antiadherente le da a las mini donas una corteza dorada y una liberación perfecta.
  • ★ Fácil de limpiar: esta máquina para hacer rosquillas horneada debe limpiarse antes del primer uso. Una vez que la máquina está desenchufada y se ha enfriado, la superficie antiadherente fácil simplemente se limpia con un paño húmedo.
  • ★ Detalles del producto: las mini donas se deslizan directamente de las placas antiadherentes, lo que facilita la limpieza. Este pequeño aparato hornea hasta 7 mini donas (de 2 pulgadas de diámetro) a la vez.
  • ★ Uso amplio: la mejor máquina de rosquillas comercial, nuestra máquina de rosquillas es su mejor opción para uso comercial o comercial, como panaderías, tiendas de postres, restaurantes, escuelas, tiendas de té, cafeterías, etc.
TOP20OFERTAS
Máquina para hacer donas manual de 5L, Máquina para hacer donas comerciales, Dispensador de depósitos de donas con soporte, Utilizado en herramientas para hornear pasteles
  • ✦ 50-90 mm/2,0"-3,5" Grosor de donut ajustable: Equipado con 6 niveles de grosor, es adecuado para una variedad de donuts de diferentes tamaños. También es flexible y fácil de dominar, por lo que puede ajustar el grosor para que se adapte a sus necesidades de cocción en todo momento.
  • ✦ Material de alta calidad: nuestra máquina para hacer donas está hecha de un cuerpo de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar. Hecho para donas caseras con formas perfectas!
  • ✦ Gran capacidad de 5 l y soporte estable: equipado con una tolva de 5 l, puede contener una gran cantidad de masa y puede hacer más de 300 donas por hora. El soporte está diseñado para un fácil almacenamiento y también puede evitar que la masa se derrame durante el funcionamiento.
  • ✦ Herramientas esenciales para su cocina: se usa ampliamente en restaurantes occidentales, pastelerías, restaurantes de té, restaurantes chinos, hoteles, cafeterías, panaderías, cocinas caseras, etc.
  • ✦ Servicio posventa perfecto: marca certificada, garantía de calidad de 3 años y servicio al cliente de 5 años. Para obtener más detalles, consulte la descripción y el manual del producto, o envíenos un correo electrónico para obtenerlo.
TOP20OFERTAS
Enterprise Products - Micro - Máquina de chapas - Con 250 piezas y cortador circular - Troquel intercambiable de 58mm
  • La popular máquina de chapas "Micro" de Enterprise Products
  • Hecha de aluminio resistente de gran calidad con un acabado muy profesional
  • Este pack incluye una maquina de chapas, un cortador circular, una tabla para cortar, 250 piezas para hacer chapas y unas sencillas instrucciones de uso - simplemente elige el tamaño que desees
  • Fabricado en Europa
  • NOTA IMPORTANTE: solo compatible con componentes de enterprise products
TOP20OFERTAS
Máquina Comercial para Hacer Donas De 2000 W, Mini Máquina para Hacer Donas De 6 L, Máquina para Hacer Donas con 3 Moldes para Donas, Máquina para Fabricar Donas, CE/Fcc/CCC/Pse
  • Alta eficiencia: la alta potencia de 2000 W garantiza una gran producción de 400 donas de anillo por hora, 400 donas de flores por hora y 1000 donas de bola (4 por vez) por hora.
  • Gran capacidad de 6 l: la tolva grande puede contener material de 6 l para formar donas de manera eficaz. La posición de la tolva es totalmente flexible y regulable.
  • Material apto para uso alimentario: esta máquina comercial para hacer donas está construida con acero inoxidable, con las ventajas de limpieza, saneamiento, fácil operación y ahorro de energía.
  • Gran flexibilidad: la mini máquina para hacer donas viene con 3 moldes para donas diferentes (molde para donas con forma de flor/molde para donas con forma de anillo/molde para donas con forma de bola) para satisfacer sus demandas; El grosor de las donas con ajuste de 3 engranajes.
TOP20OFERTAS
Máquina Automática para Hacer Donas De 4 Filas, Máquina para Hacer Donas De Acero Inoxidable De 2000 W, Máquina para Hacer Donas, Freidora Comercial, Máquina para Donas con Tolva De 5,5 L, Volteo Aut
  • 【Eficiente】: la máquina de donas adopta un motor de 2000 W, que está lleno de potencia, y la eficiencia de hacer donas puede alcanzar 1750 por hora. Puede ayudarlo a hacer rápidamente una gran cantidad de donas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Alta calidad】: La máquina automática de donas está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario, resistente a altas temperaturas, resistente a la oxidación y la corrosión, resistente a la presión, resistente al desgaste, sin olor, saneamiento, seguridad y durabilidad.
  • 【Panel inteligente】: la máquina automática de donas adopta un panel de control LED inteligente, que puede configurar el tiempo y la temperatura de fritura. La temperatura de fritura se puede ajustar entre 50 y 220 ℃.
  • ?【Volteo automático】: la máquina de donas puede voltear automáticamente las donas y calentarlas automáticamente a una temperatura constante, de modo que las donas se calienten uniformemente y no se quemen.
  • 【Alta capacidad】: la máquina de donas está equipada con un tanque de combustible grande de 6 l, una capacidad de tolva de 5,5 l, un puerto de descarga de 45 mm y un grosor ajustable de 3 ~ 5 cm, lo cual es muy conveniente.

Adquiere maquina para hacer donas desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor maquina para hacer donas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OMTAG Cama para perro, cama para gatos, cama para mascotas, felpa, esponjosa, cama con cojín, adecuada para gatos y perros medianos, parte inferior impermeable (40 cm, blanco)
  • Material suave: la funda está hecha de felpa bonita con acolchado extra grueso, lo que permite que tu mascota descanse como si estuviera en una nube.
  • Adecuado para mascotas pequeñas y medianas: hay 4 tamaños para elegir: 40 cm. 50 cm. 60 cm. 70 cm. Su forma redonda hace que sea adecuado para la mayoría de perros pequeños a medianos y todos los gatos. Nota: no apto para perros con dientes más grandes. Lavable a máquina y apto para secar.
  • Diseño antideslizante: la cama para mascotas está diseñada con una base antideslizante. Se puede fijar fácilmente a suelos de baldosas y madera de la casa. Cuando tu mascota rueda en la cama antimiedo para perros, se vuelve más amigable y silenciosa, creando un ambiente feliz y relajante en casa y fuera.
  • Material suave y cómodo: la cama esponjosa para perros está hecha de piel sintética de lujo, cómoda y transpirable, rellena de algodón PP. El regalo perfecto para esos fríos días de invierno.
  • Recordatorio: nuestra cama para perros está empaquetada al vacío. Simplemente toca, agita y déjalo durante 1-2 días después de abrir el paquete, y volverá a su estado esponjoso Si tienes alguna sugerencia o preocupación sobre nuestra cama para perro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistolas de decoración de galletas de cocina Pistolas de crema Gadget de decoración de hojaldre Pistolas de galletas Accesorios para hornear en la cocina Máquina para hacer galletas de material
  • Adecuado para muchos tipos de pasteles, galletas, cupcakes, profiteroles, muffins y donas. Por favor, disfrute de su maravilloso tiempo con su familia en la cocina.
  • Puede decorar y rellenar productos para hornear en cualquier momento sin preparar mangas pasteleras. Enjuáguelo con agua y séquelo después de usarlo, reutilizable.
  • Simplemente llene el bolígrafo con chocolate o crema, presione el émbolo y apriete para escribir en pasteles, magdalenas o pasteles.
  • La herramienta de decoración de pasteles para hornear cuenta con 6 boquillas de glaseado en una variedad de formas para trazos finos, anchos y estampados.
  • Puede elegir una punta de boquilla favorita para instalar en la herramienta de tubería y presionar hacia abajo con los dedos. Obtenga fácilmente una hermosa forma de decoración de pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Bonita lonchera de donas, lonchera con aislamiento Bento Box reutilizable, impermeable, con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Linda lonchera de dona de dibujos animados, caja Bento aislada, bolsa de almuerzo reutilizable impermeable con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Fiambrera de donas de chocolate, caja Bento con aislamiento, bolsa de almuerzo reutilizable impermeable con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Bonita lonchera de perezoso con donas dulces, caja Bento aislada, bolsa de almuerzo reutilizable impermeable con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Bonita lonchera de donas esmaltadas, lonchera aislada Bento Box reutilizable, impermeable, con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Fiambrera de donas coloridas, lonchera aislada Bento Box reutilizable, impermeable, con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YINGD Bonita lonchera de donas y corazones de amor, caja Bento con aislamiento, bolsa de almuerzo reutilizable impermeable con bolsillo frontal para oficina, picnic, senderismo, playa
  • Material: está hecho de tela Oxford 600D resistente y duradera, hay algodón en el medio y película de aluminio aislante del calor. Puede hacer que la comida sea fría/caliente/fresca en cuestión de horas, y desempeñar el papel de absorción de impactos y amortiguación para garantizar la vida diaria. El forro interior es de algodón EVA y polietileno, fácil de limpiar en caso de derrames inevitables.
  • Tamaño: Grosor: 11,5 cm, altura: 26,5 cm, ancho: 20 cm, diseño de gran capacidad. Puede acomodar loncheras y bebidas, sándwiches, ensaladas, aperitivos y frutas, etc.
  • Estructura: estructura de tres capas, incluye tela de superficie, capa intermedia y tela impermeable. Un bolsillo principal con 4 ranuras en el interior y un bolsillo en el exterior derecho. Cierre de cremallera doble suave, asa superior suave y diseño de correa de hombro ajustable.
  • Aplicable: se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, bolsa térmica, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de artículos diversos o una pequeña bolsa de cámara para la escuela, oficina, pinic, viajes, fiesta, etc. por niños y adultos.
  • Sugerencia: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador. Un gran regalo para ti, niños, padres, amigos en cumpleaños y vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para Hacer Gofres Multifuncional 6 En 1 Toastie Maker, Máquina De Hierro Multifuncional para Desayuno Rápido, Placas Antiadherentes Extraíbles Bandeja para Hornear Premium, para Gofres, Donas
  • Diseño innovador 6 y 1: Equipado con 6 utensilios para hornear extraíbles, puede hacer deliciosos donuts, waffles, sándwiches, pasteles y asados de nueces, vegetales, panini, etc. Mientras ahorra espacio, una máquina le brinda diferentes y deliciosos placeres.
  • Calentamiento de doble cara :: Calentamiento de doble cara de placa de calentamiento de área grande de 750 w, para que los alimentos se puedan calentar de manera uniforme, protección contra sobrecalentamiento, la alta temperatura detiene automáticamente el calentamiento, lo que le brinda protección de seguridad, puede preparar deliciosos platos en unos pocos minutos. Te permite tener un desayuno rápido y saludable.
  • Diseño antiadherente: permite hornear con poca grasa, incluso si pone una pequeña cantidad de aceite, la comida no se pegará a la bandeja para hornear. La limpieza es muy fácil, simplemente limpie la placa con un paño suave y húmedo después de su uso. Y se pueden lavar en el lavavajillas, para que puedas tener las manos libres.
  • Luz indicadora: la luz roja se enciende para indicar que el aparato está encendido y la luz verde se enciende para indicar que el aparato está precalentado y listo para cocinar. El mango frío protege su seguridad y es conveniente para que lleve la sandwichera 3 en 1 afuera. Los pies antideslizantes brindan agarre y estabilidad adicionales para evitar resbalones en la encimera.
  • Diseño compacto y almacenamiento: 220X220X100MM está diseñado para espacios pequeños y uso en exteriores. La sandwichera es de tamaño pequeño y se puede almacenar en posición vertical, ocupando el mínimo espacio en el gabinete. Además, se puede llevar fácilmente al exterior para usarlo en su patio o jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Waffle Maker Multifuncional 4 En 1 Toastie Maker, Tostadores De Sándwich De Relleno Profundo Y Parrilla De Prensa Panini Mini Donut Makers con 4 Placas Antiadherentes Desmontables Fáciles De Limpiar,
  • Multifunción 4 en 1: Equipado con 4 utensilios para hornear desmontables (gofrera + sandwichera + máquina para hacer donas y pastelería), perfectamente combinados con una sartén, una olla hirviendo, una tostadora y ahorrando espacio al mismo tiempo. Esta máquina te ofrece diferentes y deliciosos placeres.
  • Combinación de freír y hervir: la máquina de desayuno multifuncional se divide en dos áreas, hervir y freír, y el área de la olla hirviendo puede hervir leche y huevos. En el área de la sartén, puede freír bistecs, pan, donas y gofres.
  • Control de temperatura constante :: Placa de calentamiento de área grande de 500w + 650w que calienta en ambos lados, para que los alimentos se puedan calentar de manera uniforme, protección contra sobrecalentamiento, la alta temperatura detiene automáticamente el calentamiento, lo que le brinda protección segura, puede preparar platos deliciosos en unos pocos minutos. Te permite tener un desayuno rápido y saludable.
  • Diseño antiadherente: permite hornear con poca grasa, incluso si pone una pequeña cantidad de aceite, la comida no se pegará a la bandeja para hornear. La limpieza es muy fácil, simplemente limpie la placa con un paño suave y húmedo después de su uso. Y se pueden lavar en el lavavajillas, para que puedas tener las manos libres.
  • Compromiso de calidad: Los productos de la tostadora de sándwiches incluyen, máquina de desayuno X1, sartén para hervir X1, sartén para sándwiches X1, sartén para gofres X1, sartén para donas X1, sartén para pasteles X1, si recibe artículos defectuosos o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros , haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle la mejor solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina para Hacer Gofres 4 En 1, Máquina Multifuncional para Planchar El Desayuno, Máquina para Hacer Tostadas, Placas Antiadherentes Extraíbles Bandeja para Hornear Premium, para Gofres, Donas, Sán
  • Diseño innovador 4 y 1: Equipado con 4 utensilios para hornear extraíbles, puede hacer deliciosos donuts, gofres, sándwiches, pasteles y asados de nueces, verduras, panini, etc. Mientras ahorra espacio, una máquina le brinda diferentes y deliciosos placeres.
  • Calentamiento de doble cara :: Calentamiento de doble cara de la placa de calentamiento de área grande de 800 w, para que la comida se pueda calentar de manera uniforme, protección contra sobrecalentamiento, la alta temperatura detiene automáticamente el calentamiento, lo que le brinda protección segura, puede preparar platos deliciosos en unos pocos minutos. Te permite tener un desayuno rápido y saludable.
  • Diseño antiadherente: permite hornear con poca grasa, incluso si pone una pequeña cantidad de aceite, la comida no se pegará a la bandeja para hornear. La limpieza es muy fácil, simplemente limpie la placa con un paño suave y húmedo después de su uso. Y se pueden lavar en el lavavajillas, para que puedas tener las manos libres.
  • Luz indicadora: La luz roja está encendida para indicar que el aparato está encendido y la luz verde está encendida para indicar que el aparato está precalentado y listo para cocinar. El mango frío protege su seguridad y es conveniente para que lleve la sandwichera 3 en 1 afuera. Los pies antideslizantes brindan agarre y estabilidad adicionales para evitar resbalones en la encimera.
  • Diseño compacto y almacenamiento: 195*260*330 mm está diseñado para espacios pequeños y uso en exteriores. La sandwichera es de tamaño pequeño y se puede almacenar en posición vertical, ocupando el mínimo espacio en el gabinete. Además, se puede llevar fácilmente al exterior para usarlo en su patio o jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de deporte para mujer, paquete de pecho de perro lindo paquete de pecho causal diagonal para adultos, Flamenco y donas, Talla única
  • Esta bolsa es adecuada para la oficina, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Se puede utilizar como mochila bandolera, bolsas cruzadas, bolsa de hombro, bolsa de trabajo, bolsas de senderismo, bolsas de pecho, bolsas de viaje, bolso de mochila, bolsas de trabajo o negocios, etc.
  • Rendimiento del producto: esta bolsa de pecho está hecha de material duradero de alta densidad de alta calidad, buena resistencia a las arrugas, resistente y duradero. Puede contener muchos artículos como teléfonos, libros, ropa, cámaras, etc. Hay un bolsillo de parche en cada lado del bolsillo del pecho, que se puede utilizar para almacenar paraguas o gafas de agua.
  • Esta elegante bolsa deportiva está hecha de tela de poliéster impresa ligera, duradera y única. Transpirable, cómodo y práctico, fuerte desgaste. Es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de los viajes.
  • Tamaño pequeño y suficiente capacidad, dimensión total (pulgadas): 8.3 x 12 x 2.5 pulgadas (ancho x alto x grosor)
  • Puedes elegir el hombro izquierdo o el hombro derecho de acuerdo a tu hábito. La longitud de la correa ajustable y las correas son ligeras para reducir la presión sobre tus hombros, y las correas de hombro transpirables y gruesas y el panel trasero son muy cómodas y ligeras para disipar el calor sin acumulación. Las correas acolchadas ajustables hacen que esta mochila sea adecuada para la mayoría de las personas. Se adapta perfectamente a tu cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deja que todo lo que haces se haga con guantes de horno y soporte para ollas, resistente al calor y ecológico juego de dos piezas de cocina
  • Tamaño de los guantes de horno: deja que todo lo que hagas con amor, guantes de horno de 11 x 7 pulgadas, soporte para ollas de 8 x 8 pulgadas, perfecto para la mayoría de horneados de cocina
  • Material de alta calidad: el tiem está hecho de poliéster de alta calidad, duradero y anticalor, las capas interiores y exteriores están hechas de tela impermeable, fácil de limpiar
  • Aplicable para cocinar, hornear, barbacoa, camping, amantes de la parrilla. Estos soportes para ollas de fácil cuidado vienen con múltiples patrones, perfectos para el día de la madre, cumpleaños, vacaciones, inauguración de la casa y regalos de anfitriona
  • Diseño único: juegos de guantes de horno con bonito y divertido diseño de patrón, trae colores a ti cuando cocinas solo en la cocina, el lazo para colgar permite un fácil almacenamiento, lavable a máquina y duradero para el uso diario
  • Tu satisfacción es nuestra búsqueda Si tienes algún problema durante la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y te responderemos en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de cama de flores de pascua con hojas verdes para adultos, niños, mujeres, niñas, Navidad, acebo, decoración de Navidad, juego de ropa de cama de regalo para dormitorio, verde
  • Material: 100% microfibra de poliéster de alta calidad, material ultrasuave, cómodo, transpirable y duradero, este juego de cama con estampado 3D moderno y vívido creará diversión adicional y sensación similar a una nube, adecuado para todas las estaciones.
  • Tamaño: este juego de funda de edredón decorativa no incluye edredón ni edredón, tamaño individual (1 funda de edredón: 53 x 79 pulgadas; 1 funda de almohada: 20 x 30 pulgadas), tamaño doble (1 funda de edredón de 79 x 79 pulgadas; 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas), tamaño King 1 x edredón tamaño tamaño 1 Funda de 90 x 86 pulgadas; 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas), tamaño Super King (1 funda de edredón de 102 x 86 pulgadas; 2 fundas de almohada de 20 x 30 pulgadas).
  • Cuidado fácil: el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a máquina para una vida sin complicaciones, secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador. Las fibras duraderas son resistentes al encogimiento y mantienen su forma. Cierra las fundas y dale la vuelta o utiliza bolsas de lavandería antes de lavar para proteger la cremallera.
  • Características: esta colección de ropa de cama está impresa con teñido reactivo, colores vibrantes y no se decolora. Inofensivo para tu cuerpo, bueno para la piel sensible. Cierre de cremallera oculto y lazos en las esquinas, es fácil y eficiente poner esta funda de edredón en tu edredón.
  • Diseño de moda: este juego de cama decorativo de 3 piezas hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo, lujoso y elegante diseño vibrante, ideal para combinar con cualquier decoración del hogar. Esta moderna colcha de impresión 3D no solo es perfecta para tu propio dormitorio, sala de invitados, sala de estar, sino también una gran idea de regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, para niños, adolescentes, mujeres, hombres, novios, novios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PSVOD Manta de lana de doble capa de doble capa de doble cara, cómoda manta de franela, adecuada para sofá, dormitorio, sala de estar
  • Importado
  • Tamaño del material: 100% fibra de poliéster, hecha de franela resistente a las bolitas, cómoda manta no se pela ni se decolora, suave y cómoda. Nombre del diseño, el tamaño de la manta de doble cara es de 102 cm x 127 cm. Satisface las necesidades del cuerpo perfecto humano, bloquea el calor y toca el calor.
  • Regalo perfecto: manta de terciopelo para hamburguesas y donas, resistente a las arrugas y transpirable, cómoda todo el día, adecuada para uso familiar, colocada en la cama o sofá; también es adecuada para acampar, ver películas o viajar; también puede ser el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Multiusos: manta de franela de doble capa súper suave para hamburguesas y donas, ampliamente utilizada, es una manta multiusos. La manta cálida te hace sentir cómodo cuando tomas una siesta en la oficina. En las noches frías, puedes acostarte en el sofá, extender una manta cálida y ver la televisión. Cuando viajes, coloca la manta en una maleta ligera y práctica. También se puede utilizar como manta de aire acondicionado y manta de gateo para niños en verano. Una manta suave y cálida que se puede utilizar en muchos lugares.
  • Servicio posventa: nuestra manta de doble capa de doble cara es lavable a máquina, fácil de cuidar y duradera. Siempre esperamos proporcionar a cada cliente una mejor influencia y servicio. Compra nuestros productos para obtener buenos productos. También proporciona un buen servicio. Si no estás satisfecho con la manta de lana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra búsqueda eterna.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de deporte de las mujeres del paquete del pecho de los hombres, paquete causal del pecho del tubo de prueba de la química diagonalmente para el adulto, Perezoso con donas, Talla única
  • Esta bolsa es adecuada para la oficina, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Se puede utilizar como mochila bandolera, bolsas cruzadas, bolsa de hombro, bolsa de trabajo, bolsas de senderismo, bolsas de pecho, bolsas de viaje, bolso de mochila, bolsas de trabajo o negocios, etc.
  • Rendimiento del producto: esta bolsa de pecho está hecha de material duradero de alta densidad de alta calidad, buena resistencia a las arrugas, resistente y duradero. Puede contener muchos artículos como teléfonos, libros, ropa, cámaras, etc. Hay un bolsillo de parche en cada lado del bolsillo del pecho, que se puede utilizar para almacenar paraguas o gafas de agua.
  • Esta elegante bolsa deportiva está hecha de tela de poliéster impresa ligera, duradera y única. Transpirable, cómodo y práctico, fuerte desgaste. Es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de los viajes.
  • Tamaño pequeño y suficiente capacidad, dimensión total (pulgadas): 8.3 x 12 x 2.5 pulgadas (ancho x alto x grosor)
  • Puedes elegir el hombro izquierdo o el hombro derecho de acuerdo a tu hábito. La longitud de la correa ajustable y las correas son ligeras para reducir la presión sobre tus hombros, y las correas de hombro transpirables y gruesas y el panel trasero son muy cómodas y ligeras para disipar el calor sin acumulación. Las correas acolchadas ajustables hacen que esta mochila sea adecuada para la mayoría de las personas. Se adapta perfectamente a tu cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 manoplas y soportes para ollas con estampado de rosquillas, resistentes al calor de cocina, guantes de cocina antideslizantes impermeables para hornear y cocinar
  • Juego de 2 guantes de horno y soportes para ollas: incluye 1 guante de horno y 1 agarradera cuadrada
  • Los guantes de aislamiento están hechos de poliéster impermeable + tela aislante, por lo que te sientes cómodo y no rígido, los guantes están diseñados para quitar fácilmente los alimentos del horno o microondas, protegiendo tus manos y muñecas de quemaduras
  • Versatilidad: ampliamente utilizado en la cocina, parrilla, microondas, sopa, etc. Para mantenerte alejado de quemaduras de vapor, aporta una mejor protección para ti y tu familia, haciendo que tu tiempo de cocción sea fácil y seguro
  • Fácil de almacenar y limpiar: los guantes de horno y los soportes para ollas están diseñados con trabillas para colgar para un fácil almacenamiento después del uso diario, ahorrando espacio y haciendo que tu cocina se vea más limpia. Los patrones divertidos y bonitos también son hermosos colores para la decoración de tu cocina. Lavable a mano o a máquina
  • Elección de regalo perfecta: el regalo perfecto de cocina para familiares o amigos, como regalo para Navidad, fiestas de Año Nuevo, vacaciones, día de San Valentín, día de la madre, cenas, cumpleaños, inauguración de la casa y chefs que aman cocinar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cupcakes Donuts Muffins Azúcar Print Horno Mitones y Portaollas Juego de 2, Cocina Resistente al Calor Guantes de Cocina Antideslizante Impermeable Para Cocinar Bbq
  • Juego de 2 guantes de horno y soportes para ollas: incluye 1 guante de horno y 1 agarradera cuadrada
  • Los guantes de aislamiento están hechos de poliéster impermeable + tela aislante, por lo que te sientes cómodo y no rígido, los guantes están diseñados para quitar fácilmente los alimentos del horno o microondas, protegiendo tus manos y muñecas de quemaduras
  • Versatilidad: ampliamente utilizado en la cocina, parrilla, microondas, sopa, etc. Para mantenerte alejado de quemaduras de vapor, aporta una mejor protección para ti y tu familia, haciendo que tu tiempo de cocción sea fácil y seguro
  • Fácil de almacenar y limpiar: los guantes de horno y los soportes para ollas están diseñados con trabillas para colgar para un fácil almacenamiento después del uso diario, ahorrando espacio y haciendo que tu cocina se vea más limpia. Los patrones divertidos y bonitos también son hermosos colores para la decoración de tu cocina. Lavable a mano o a máquina
  • Elección de regalo perfecta: el regalo perfecto de cocina para familiares o amigos, como regalo para Navidad, fiestas de Año Nuevo, vacaciones, día de San Valentín, día de la madre, cenas, cumpleaños, inauguración de la casa y chefs que aman cocinar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de deporte para mujer, mochila cruzada con flores y pájaros en diagonal para adultos, Perezoso con donas, Talla única
  • Esta bolsa es adecuada para la oficina, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Se puede utilizar como mochila bandolera, bolsas cruzadas, bolsa de hombro, bolsa de trabajo, bolsas de senderismo, bolsas de pecho, bolsas de viaje, bolso de mochila, bolsas de trabajo o negocios, etc.
  • Rendimiento del producto: esta bolsa de pecho está hecha de material duradero de alta densidad de alta calidad, buena resistencia a las arrugas, resistente y duradero. Puede contener muchos artículos como teléfonos, libros, ropa, cámaras, etc. Hay un bolsillo de parche en cada lado del bolsillo del pecho, que se puede utilizar para almacenar paraguas o gafas de agua.
  • Esta elegante bolsa deportiva está hecha de tela de poliéster impresa ligera, duradera y única. Transpirable, cómodo y práctico, fuerte desgaste. Es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de los viajes.
  • Tamaño pequeño y suficiente capacidad, dimensión total (pulgadas): 7 x 12.6 x 6.7 pulgadas (ancho x alto x grosor)
  • Puedes elegir el hombro izquierdo o el hombro derecho de acuerdo a tu hábito. La longitud de la correa ajustable y las correas son ligeras para reducir la presión sobre tus hombros, y las correas de hombro transpirables y gruesas y el panel trasero son muy cómodas y ligeras para disipar el calor sin acumulación. Las correas acolchadas ajustables hacen que esta mochila sea adecuada para la mayoría de las personas. Se adapta perfectamente a tu cuerpo.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados