Máquina para hacer espaguetis de calabacín

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
RebajasTOP20OFERTAS
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
TOP20OFERTAS
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
AJOXEL Cortador de Verdura, 5 en 1 Rallador de Verduras Espiralizador Mandolina de Cocina Profesional Espaguetis Calabacin Maquina Rallador de Queso Cortador Espiral Manual
  • 【Actualización de diseño 5 en 1】 El espiralizador para verduras mandolina de cocina puede cortar verduras en 5 tipos diferentes cambiando los accesorios del kit para realizar estas diferentes funciones.Incluye hoja de rejilla para 3 tipos de cortadora de verduras (fina, mediana y cinta) y 2 tipos de rallador (regular y fina)
  • 【Comer más sano】 El cortador verduras puede cortar verduras en diferentes formas y ahorrar tiempo de cocción en el procesador de alimentos. Sería útil para crear comidas más variadas y hacer que comer sea más saludable y divertido. Cumpla con todos sus requisitos en el juego de accesorios cocina.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Basado en la ergonomía, nuestro ralladores de cocina cortador de verduras está diseñado con un hueco envolvente para un fácil agarre. Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas.
  • 【Calidad Premium】 5 en 1 espiralizador de verduras rallador el aparato de cocina consiste en plástico ABS ecológico con acero inoxidable.No tóxico, sin BPA, se puede usar para mezclar diferentes tipos de vegetales como calabacín, zanahoria, papa en excelentes fideos y tenga alimentos saludables para su familia.
  • 【Lo que obtienes】 1 x recipiente, 1 x cuchilla de banda espiralizadora, 1 x cuchilla mediana cortadora, 1 x cuchilla delgada espiralizadora, 1 x rallador regular, 1 x rallador fino, 1 x mango de protección para los dedos y un servicio al cliente amigable. Utilizando el mango de protección para alimentos al cortar, especialmente para verduras, frutas o quesos más pequeños.
TOP20OFERTAS
Houdian Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Esta cortadora de verduras en espiral 4 en 1 con 3 botones intercambiables para triturar, rebanar y picar maravillosamente las verduras y frutas más firmes
  • Cree fideos de verduras en forma de fettuccine, espaguetis y cintas en un minuto
  • Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para cubiertos y ABS reforzado sin BPA
  • El soporte / tapa para alimentos asegura un agarre antideslizante para una espiral cómoda y protege sus manos
  • Espiralizadores de mano con hoja ancha abierta pueden cortar la mayoría de verduras duras y largas como pepino, calabacín, col, remolacha, nabo y rábano.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Cortador de verduras manual con 3 cuchillas. Rallador de alimentos en espiral como calabacín, patatas y pepinos. Espiralizador de acero inoxidable.
  • 【Espiralizador de Verduras 3 en 1】: Producto nuevo de diseño único, no es necesario ensamblar, tiene tres hojas de acero inoxidable japonesas ultra afiladas que le permiten hacer rallas de verduras más gruesas y anchas en espiral. También se adjunta un tapón con púas en el que puede pegar un vegetal, lo que facilita mucho el trabajo con la herramienta.
  • 【Fácil de usar】este cortador de verdura tiene un diseño ergonómico, es fácil de usar y solo requiere una pequeña cantidad de energía.
  • 【Compacto y portátil】: es uno de los accesorios de cocina que se puede utilizar no solo para cocina, sino también para camping o picnic. Si no quieres un montón de dispositivos grandes en tu cocina y no quieres perder tiempo utilizando un cuchillo para cortar, es una herramienta ideal. Mide 19 x 6.8 x 9.5 cm, con un diámetro interior de los agujeros de 6.4 cm.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de usar el espiralizador de verduras, no limpiar directamente con la mano, puede limpiar fácilmente este utensilio de cocina con un cepillo. También se puede meter en el lavavajillas para su limpieza.
  • 【Atención al cliente】 Esperamos que nuestro producto VESAYA sea de su agrado, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini, ABS, Verde, 8x8x9 cm
  • Fabricado en ABS
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cortes en forma de espaguetis
  • Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.
TOP20OFERTAS
Reesibi Cortador de Verdura con 4 Cuchillas 1 Caja, Espiralizador de Verduras Cortador Cocina corta verduras y frutas en forma de espiral o espagueti, Rallador de verduras en espiral de sobremesa
  • Un rallador perfecto de verduras en espiral. Este espiralizador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Es ideal para trozar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, manzanas y peras, entre otros alimentos. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.
  • Este rallador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Permite realizar 4 tipos de corte diferentes, puede elegir entre 4 anchos posibles para tus ingredientes: 2.5mm, 6mm, 8.5mm y 50 mm con un espesor de 2,5mm, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.
  • Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un envase de plástico resistente para colocar los alimentos ya cortados.
  • Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
TOP20OFERTAS
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
TOP20OFERTAS
Didisky Cortador de Verdura 4 en 1【2020 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
  • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo
RebajasTOP20OFERTAS
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Cortador de verdura en espiral I Rallador de calabacín y zanahoria. Incluye tabla de madera de haya de 27x15 cm + cuchillo pelador multifuncional de acero inoxidable.
  • [Fácil utilización]: Espiralizador de verduras manual, rápido y sencillo de utilizar. Introduzca los vegetales y gire el sacapuntas. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • [Materiales y durabilidad]: Fabricado con cuchillas de acero inoxidable y plásticos altamente resistentes. Apto para el uso diario.
  • [Versatilidad]: Elabore deliciosos y frescos noodles vegetarianos de calabacines y otros vegetales. Podrá experimentar con una gran variedad de opciones saludables y divertidas.
  • [Seguridad y limpieza]: Cuchillas originales recubiertas para la protección de sus manos y prevención de accidentes. Puede lavar el rallador de verduras manualmente o introducirlo en el lavavajillas.
  • [Garantía]: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de devoluciones por compras realizadas a terceros.
TOP20OFERTAS
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.
TOP20OFERTAS
Microplane 48709 Cortador en Espiral, Verde, 7.62x5.72x13.34 cm
  • Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones
  • Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños
  • Para usar con calabacín, zanahoria, pepino y rábano
  • Cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable
TOP20OFERTAS
MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
  • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
  • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
  • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

Adquiere máquina para hacer espaguetis de calabacín mediante nuestra tienda


Últimas tendendias de máquina para hacer espaguetis de calabacín

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras en espiral, 3 en 1, espaguetis de verduras, espiralizador, legumbre, cortador de verduras, cortador para calabazas, espaguetis, zanahorias, pepino.
  • 1. Modo de 3 botones 4: el cortador en espiral tiene 3 botones. Simplemente pulsa el botón, puedes cambiar la hoja y hacer 4 tipos de verduras de diferentes tamaños. La hoja tiene un ancho de 2,5 mm/5 mm/30 mm, adecuado para diversas verduras oblongas, como calabacines, pepinos, patatas, patatas suaves, zanahorias, etc.
  • 2. Materiales de alta calidad: cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio, el material ABS sin BPA es tu mejor opción. El diseño de la tapa protectora reduce los riesgos innecesarios del cortador de verduras y el corte de verduras es seguro y preciso.
  • 3. Fácil de usar: la máquina de corte en espiral es ergonómica, fácil de sostener y usar sin esfuerzo, añadiendo más atención a tu comodidad. Tres sencillos pasos: 1. Pega las verduras en el mango. 2. Selecciona el modo de hoja. Gira las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener los fideos de verduras perfectos
  • 4. Ligero y fácil de limpiar: las verduras en espiral se pueden sostener con una sola mano, ocupando un espacio pequeño y cómodo de colocar. Todas las piezas se pueden limpiar con agua o en el lavavajillas.
  • 5. Lo que obtienes: 1 corte en espiral, 1 descripción de receta. Si hay algún problema con su producto, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso. No podemos garantizar que cada hortalizas se pueda cortar en espiral. La posibilidad de cortar verduras depende de la frescura y la forma de las verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina manual de la prensa de fideos del hogar del fabricante de pasta Máquina de laminación multifuncional del acero inoxidable
  • Se puede utilizar como un regalo para la familia y el mejor regalo para la esposa en el día de Acción de Gracias, Halloween, viernes negro, cibernético.
  • Permite elegir entre 9 grosores diferentes para la masa perfecta.
  • Esta máquina de fideos es automática y eléctrica, coloca la masa en la máquina, después de unos minutos, puedes obtener los fideos que necesitas.
  • La máquina de pasta es adecuada para diferentes grosores de pasta, así como para amasar y rodar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de fideos 6 velocidades para ajuste de espesor Fresco Spaghetti Macaroni Lasaña Cortador de masa
  • Esta pasta simplifica la tarea de hacer tu propia pasta nutritiva en casa, mucho más fácil que hacerla a mano. Puedes obtener el sabor fresco perfecto y textura más a menudo, incluyendo fettuccine, lasaña, lingüina, pasta, vermicelli, espaguetis.
  • Diseño ergonómico profesional, fácil de usar: modelo de manivela manual, abrazadera en tu escritorio o mesa con tornillo de banco para garantizar la estabilidad. La manivela se desliza en la ranura en el lateral de la máquina y se puede girar a mano para hacer lo que hace el tambor. Obtén deliciosos alimentos fácilmente con este dispositivo de calidad comercial. Reduce la fatiga al cocinar.
  • Ajuste de grosor y anchura: el grosor de la masa está configurado por ti y claramente marcado en el pomo. La distancia entre los rodillos se puede ajustar tirando y girando el pomo en un lado. Puedes elegir anchos de pasta como 7 mm y 2 mm.
  • [FDA limpia materiales de calidad alimentaria y es fácil de limpiar] – Duradero y extraíble para una fácil limpieza. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el extrusor funciona bien y el brazo de la manivela está cerrado. Estas herramientas para hacer fideos serán una maravillosa herramienta para la cocina de tu hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mezclador de amasado Hogar Pequeño Encimera Vertical Acero Inoxidable Multifuncional Máquina de Cocina Automática y Mezclador de Masa-Azul
  • ★ Diseño de cabeza inclinada y pies antideslizantes: potentes ventosas en la parte inferior, bloques de autopeso para bajar el centro de gravedad, grandes ventosas, base estable, reduce el movimiento de la máquina durante el trabajo.
  • ★ Capacidad de 3,5 l: el cuenco de acero inoxidable de 3,5 l puede satisfacer todas tus necesidades de cocina. La batidora de pie es fácil de usar y puede hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres, hacer múltiples porciones a la vez, y compartir deliciosos alimentos con toda la familia
  • ★ Ajuste multiengranajes: 1-2 engranajes son adecuados para amasar masa; 1-5 engranajes son adecuados para mezclar; 6 engranajes son adecuados para batir claras de huevo y resistencia al aceite. Diseño humanizado, fácil de operar.
  • ★ Con múltiples accesorios: la batidora de alimentos está equipada con un batidor, un gancho de masa y una mezcladora, que puede proporcionar una variedad de funciones de mezcla, como mezclar, batir, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. También viene con una cubierta de salpicaduras para ayudar a añadir ingredientes sin causar confusión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de fideos manual multifuncional de la prensa de fideos máquina de fideos del hogar
  • Duradero y desmontable, fácil de limpiar, hecho de acero inoxidable de alta calidad, el extrusor funciona bien, y el brazo de manivela es cómodo. Estas herramientas para hacer fideos serán una maravillosa herramienta para la cocina de tu hogar.
  • La máquina de pasta es adecuada para diferentes grosores de pasta, así como para amasar y rodar.
  • Servicio posventa: si tienes cualquier problema de calidad con los productos, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos en un plazo de 48 horas.
  • Esta máquina de fideos es automática y eléctrica, coloca la masa en la máquina, después de unos minutos, puedes obtener los fideos que necesitas.
  • Permite elegir entre 9 grosores diferentes para la masa perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/Z Equipo para el hogar Máquina de fideos para el hogar Máquina de prensado manual de pequeñas bolas de masa hervida Máquina de piel amasado Ramen Peeling Machine Rodillo y cortador rojo
  • Haz deliciosos espaguetis y fettucina: los cortadores más estrechos y anchos te permiten cambiar rápidamente entre hebras más finas (para espaguetis) y fideos más gruesos (para fettucina).
  • Alta calidad, precio más bajo: la máquina para hacer pasta viene en acero inoxidable superfuerte, con un marco de plástico ABS moldeado en un hermoso acabado negro mate.
  • Manivela cómoda: utiliza la abrazadera ajustable para asegurar tu máquina de pasta a tu mostrador o mesa. A continuación, utiliza la manivela de acero inoxidable (con mango de plástico moldeado) para enrollar y cortar fácilmente la pasta.
  • Si no estás completamente satisfecho, simplemente háznoslo saber y te ofrecerá un reembolso completo o reemplazo, sin preguntas.
  • Masa gruesa o fina, tu elección: ajusta los rodillos de acero resistente para el grosor exacto que prefieras y disfruta de todo, desde (extra grueso) hasta delicada pasta de pelo de ángel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de fideos de acero inoxidable 6 niveles de ajuste de espesor para fideos de lasaña espaguetis frescos macarrones Lasaña cortador de masa
  • Esta pasta simplifica la tarea de hacer tu propia pasta nutritiva en casa, mucho más fácil que hacerla a mano. Puedes obtener el sabor fresco perfecto y textura más a menudo, incluyendo fettuccine, lasaña, lingüina, pasta, vermicelli, espaguetis.
  • Diseño ergonómico profesional, fácil de usar: modelo de manivela manual, abrazadera en tu escritorio o mesa con tornillo de banco para garantizar la estabilidad. La manivela se desliza en la ranura en el lateral de la máquina y se puede girar a mano para hacer lo que hace el tambor. Obtén deliciosos alimentos fácilmente con este dispositivo de calidad comercial. Reduce la fatiga al cocinar.
  • Ajuste de grosor y anchura: el grosor de la masa está configurado por ti y claramente marcado en el pomo. La distancia entre los rodillos se puede ajustar tirando y girando el pomo en un lado. Puedes elegir anchos de pasta como 7 mm y 2 mm.
  • [FDA limpia materiales de calidad alimentaria y es fácil de limpiar] – Duradero y extraíble para una fácil limpieza. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el extrusor funciona bien y el brazo de la manivela está cerrado. Estas herramientas para hacer fideos serán una maravillosa herramienta para la cocina de tu hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delicado fabricante de pasta Máquina de fideos para el hogar Prensa manual de fideos multifuncional de acero inoxidable Rolling Machine
  • Se puede utilizar como un regalo para la familia y el mejor regalo para la esposa en el día de Acción de Gracias, Halloween, viernes negro, cibernético.
  • Permite elegir entre 9 grosores diferentes para la masa perfecta.
  • Esta máquina de fideos es automática y eléctrica, coloca la masa en la máquina, después de unos minutos, puedes obtener los fideos que necesitas.
  • La máquina de pasta es adecuada para diferentes grosores de pasta, así como para amasar y rodar.
  • Bienvenido, no dudes en elegir productos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de 24 horas y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de pasta manual para hacer fideos de cocina y pastas domésticas con manivela para hacer lasaña fresca multifunción fideos Maker
  • Nuestra máquina de pasta te ayudará a hacer pasta nutritiva en casa y obtener un sabor y textura frescos.
  • La máquina de pasta es adecuada para diferentes grosores de pasta, así como para amasar y rodar.
  • Esta máquina de fideos es automática y eléctrica, coloca la masa en la máquina, después de unos minutos, puedes obtener los fideos que necesitas.
  • Estable y fácil de enrollar: la abrazadera superior de la mesa añade estabilidad de la máquina cuando se utiliza; mango de manivela extraíble, giro suave hace que sea fácil amasar la masa.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar, perfecto para hacer una gama de platos de pasta caseros frescos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MagiDeal Espiralizador de Verduras rebanador de Verduras Pepino Cortador de Zucchini Spaghetti Fabricante de Fideos de calabacín espiralizador de Verduras
  • Fácil de usar: la gravedad hace la mitad del trabajo, por lo que no hay necesidad de una presión lateral torpe y es más fácil obtener rebanadas y triturar de verduras o frutas.
  • Dieta saludable: muy apta para hacer alimentos vegetales, la más fácil de usar y la más adecuada para personas con una dieta sin gluten / baja en carbohidratos.
  • calidad: las cuchillas de acero inoxidable pueden garantizar que su tornillo sea estable, y los fideos vegetarianos se pueden presentar perfectamente en todo momento.
  • Multifunción: con esta máquina, puede cortar los alimentos en tiras finas en poco tiempo. Simplemente ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional.
  • Gran ayudante de cocina: ¡te ayuda a hacer una pasta de calabacín increíble! Prepare ensaladas de restaurante y platos vegetarianos sin causar confusión en su mostrador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baoblaze Espiralizador de Verduras espiralizador Pepino rebanador Zucchini Fideos Veggie Pasta Spaghetti Maker para Comidas con bajo Contenido en Carbono Paleo
  • Fácil de usar: la gravedad hace la mitad del trabajo, por lo que no hay necesidad de una presión lateral torpe y es más fácil obtener rebanadas y triturar de verduras o frutas.
  • Dieta saludable: muy apta para hacer alimentos vegetales, la más fácil de usar y la más adecuada para personas con una dieta sin gluten / baja en carbohidratos.
  • calidad: las cuchillas de acero inoxidable pueden garantizar que su tornillo sea estable, y los fideos vegetarianos se pueden presentar perfectamente en todo momento.
  • Multifunción: con esta máquina, puede cortar los alimentos en tiras finas en poco tiempo. Simplemente ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional.
  • Gran ayudante de cocina: ¡te ayuda a hacer una pasta de calabacín increíble! Prepare ensaladas de restaurante y platos vegetarianos sin causar confusión en su mostrador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fenteer Rebanador de Verduras espiralizador de Mano Cortador de Pepino, Pepino, Zucchini, Fideos, Cortador en Espiral, Ideal para Ensalada
  • Fácil de usar: la gravedad hace la mitad del trabajo, por lo que no hay necesidad de una presión lateral torpe y es más fácil obtener rebanadas y triturar de verduras o frutas.
  • Multifunción: con esta máquina, puede cortar los alimentos en tiras finas en poco tiempo. Simplemente ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional.
  • Dieta saludable: muy apta para hacer alimentos vegetales, la más fácil de usar y la más adecuada para personas con una dieta sin gluten / baja en carbohidratos.
  • calidad: las cuchillas de acero inoxidable pueden garantizar que su tornillo sea estable, y los fideos vegetarianos se pueden presentar perfectamente en todo momento.
  • Gran ayudante de cocina: ¡te ayuda a hacer una pasta de calabacín increíble! Prepare ensaladas de restaurante y platos vegetarianos sin causar confusión en su mostrador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baoblaze Spiralizer Vegetable Spiralizer Rebanador de Pepino Calabacín Fideos Vegetales Pasta Spaghetti Makers para Comidas Bajas en carbohidratos Paleo sin - Gris
  • Fácil de usar: la gravedad hace la mitad del trabajo, por lo que no hay necesidad de una presión lateral torpe y es más fácil obtener rebanadas y triturar de verduras o frutas.
  • Dieta saludable: muy apta para hacer alimentos vegetales, la más fácil de usar y la más adecuada para personas con una dieta sin gluten / baja en carbohidratos.
  • Alta calidad: las cuchillas de acero inoxidable pueden garantizar que su tornillo sea estable, y los fideos vegetarianos se pueden presentar perfectamente en todo momento.
  • Multifunción: con esta máquina, puede cortar los alimentos en tiras finas en poco tiempo. Simplemente ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional.
  • Gran ayudante de cocina: ¡te ayuda a hacer una increíble pasta de calabacín! Prepare ensaladas de restaurante y platos vegetarianos sin causar confusión en su mostrador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fenteer Cortadora de Verduras en Espiral, con Cuchillas de Acero Inoxidable Cortadora de Pepino Cortadores Pasta Espagueti Calabacín Fideos Fabricantes - Gris
  • Multifunción: con esta máquina, puede cortar los alimentos en tiras finas en poco tiempo. Simplemente ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional.
  • Dieta saludable: muy apta para hacer alimentos vegetales, la más fácil de usar y la más adecuada para personas con una dieta sin gluten / baja en carbohidratos.
  • Fácil de usar: la gravedad hace la mitad del trabajo, por lo que no hay necesidad de una presión lateral torpe y es más fácil obtener rebanadas y triturar de verduras o frutas.
  • Alta calidad: las cuchillas de acero inoxidable pueden garantizar que su tornillo sea estable, y los fideos vegetarianos se pueden presentar perfectamente en todo momento.
  • Gran ayudante de cocina: ¡te ayuda a hacer una increíble pasta de calabacín! Prepare ensaladas de restaurante y platos vegetarianos sin causar confusión en su mostrador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de vegetales multifuncionales de manivela de manubrio de tres en uno con cuatro poderes poderosos pies de succión de zucchini slicer de una sola mano Máquina de pasta vegetariana
  • [Alta eficiencia] El cortador de verduras en espiral puede producir piezas de corte espiral y fideos de verduras o frutas en unos pocos segundos.
  • [Material] El cuadro y la placa de la cuchilla están hechos de muy alta calidad, resistente al impacto. ABDOMINALES plástico, sin BPA, Y la cuchilla está hecha de acero inoxidable.
  • [Estabilidad trabajando] Cuatro poderosos pies de succión, equipados con etiquetas fáciles de rasgar, sin conexión de zócalo, sin batería.
  • [Simple y conveniente] El rebanador es una herramienta sencilla y fácil de usar que puede hacer que los espaguetis de calabacínicos
  • [Tres cuchillas] Hoja de aplastamiento (agujero pequeño), cuchilla de astillado (agujero grande) y cuchilla recta. El cuadro de almacenamiento debajo del marco puede almacenar dos cuchillas, y la tercera cuchilla ya está en su lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YeenGreen Mandolina de Cocina Profesional, 14 en 1Cortador de Verduras Mandoline, mandolina de cocina profesional acero inoxidable, para espaguetis de verduras zanahoria, pepino, patata, calabaza
  • Cortador de verduras 14 en 1: este cortador de verduras contiene un total de 8 cuchillas intercambiables para satisfacer sus diferentes necesidades. Corte perfecto de alimentos como tomates, cebollas, patatas, queso, huevos cocidos, champiñones, zanahorias, pepinos, calabazas, calabacines, etc.
  • Mejor salud: la resistente hoja de acero inoxidable es lo suficientemente afilada como para cortar la mayoría de los tipos de verduras y frutas. Hecho de material ABS de grado alimenticio, puede garantizar una preparación de comidas segura, saludable y conveniente.
  • Diseño ergonómico y moda: Picadora de ensaladas manual avanzada de diseño ergonómico. Este cortador de verduras ofrece un recipiente grande para verduras o frutas. La silicona antideslizante en la parte inferior ofrece una gran estabilidad en su banco de trabajo.
  • Ahorro de tiempo y fácil de limpiar: este cortador de verduras maneja grandes cantidades de verduras con facilidad, perfecto para cocineros ocupados y para preparar comidas saludables. Las cuchillas son muy afiladas, tenga cuidado al lavar y mantenga los utensilios de cocina fuera del alcance de los niños.
  • Características adicionales: Puede usar la picadora para limpiar frutas y verduras; use la cuchilla fina para rallar jengibre, ajo, nuez moscada, chocolate, etc. ¿Quiere cortar verduras y frutas más suaves como un tomate? Simplemente use un simple movimiento en zigzag. ¡También para hacer pequeños fideos y bollos para que los niños los disfruten mejor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TSHAOUN Cortador de verduras de mano, espiralizador de verduras, cortador de espiral de acero inoxidable resistente para fideos de calabacín, espaguetis, bajo en carbohidratos, comidas sin gluten
  • Material preferido: el espiralizador de mano está hecho de plástico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Te ayuda a hacer alimentos saludables y deliciosos.
  • Cómodo de usar: el diseño del mango antideslizante proporciona comodidad para su proceso de corte.
  • Función de la cubierta: la cubierta del cortador en espiral también es un soporte para cortar materiales. Puede proteger tus manos de forma segura durante el uso, y también es muy conveniente para almacenar.
  • Fácil de limpiar: todas las partes del cortador en espiral son desmontables y lavables. Después de cada uso, simplemente enjuaga la hoja y tapa con agua para limpiarlas fácilmente. También se puede lavar en el lavavajillas.
  • Multifuncional: este picador de alimentos y verduras es ampliamente utilizado en cocinas. Es muy adecuado para cortar y mezclar verduras, ensaladas de frutas, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, rábanos, batatas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Espiralizador de Verduras Cortador de Verduras Cortador en Espiral Máquina de Espaguetis de Calabacín Máquina de Fideos de Calabacín Espiralizador de
  • Dieta Saludable: Muy apta para hacer pasta italiana o comida en espiral, la más fácil de usar y la más adecuada para las personas con una dieta libre de /bajo en hidratos de carbono.
  • Rebanadoras de verduras en espiral multifunción rallador doble. Diseñado para diario, fuerte y duradero.
  • Multifunción: con esta máquina, puedes cortar los alimentos en rodajas finas en poco tiempo. Simplemente le ayudará a hacer decoraciones de aspecto profesional.
  • Herramienta Ralladora de verduras, la práctica patata le facilita cortar la zanahoria o el pepino en la cocina.
  • Gran ayuda de cocina: ¡te ayudará a hacer una increíble pasta de calabacín, divertidas patatas fritas y rodajas de verduras! Prepara ensaladas de calidad de restaurante y platos italianos sin causar confusión en tu mostrador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espiralizador 4 en 1 de mano de verduras espiralizador cortador de alimentos cortador espiral de mano de calabacín fideos y pasta vegetariana y espaguetis Maker-azul
  • Cortador en espiral de verduras: Adecuado para verduras largas y redondas. Perfecto para hacer fideos vegetales de baja en carbohidratos a partir de numerosas alternativas saludables como cebollas, calabacines, zanahorias, calabacines, pepinos, col, nabos, remolachas, rábanos, patatas, calabazas y más.
  • Espiralizador 4 en 1: Este cortador en espiral 4 en 1 de verduras con 3 botones conmutables para picar, cortar y picar la mayoría de verduras y frutas sólidas. Corta frutas y verduras de forma rápida y eficiente en 4 tamaños diferentes de pasta uniforme y rizada para preparar platos saludables y sabrosos que te gusta.
  • Diseño compacto: A diferencia de los espirales eléctricos u otros cortadores en espiral de alto rendimiento, este cortador de verduras en espiral ahorra espacio y se puede lavar fácilmente. Lo suficientemente ligero como para llevarlo a una fiesta al aire libre o un picnic.
  • Calidad prémium: La máquina de espaguetis de calabacín está hecha de material 100% libre de BPA en calidad alimentaria, plástico ABS resistente con hoja de acero inoxidable, lo suficientemente afilada, no se oxida. La tapa protege tus dedos de lesiones y minimiza el desperdicio de alimentos al girar las verduras hasta el final.
  • Atención al cliente: Si no está satisfecho con su cortador en espiral, póngase en contacto con nosotros directamente y estaremos encantados de ayudarle. El cortador en espiral de Nurch Zoodles es un gran regalo para mamá, regalos de cocina o regalos de Navidad para los gourmets.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados