Máquina para hacer espaguetis de calabacín

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Espiralizador de Verduras 4 en 1 Cortador de Verdura Manual - Rallador Verduras Cortador Calabacin Espagueti - Cortador de Verduras Espiral Pepino Calabacin Pasta
  • Compacto y la limpieza es muy sencilla: A diferencia de las unidades grandes que son una molestia para almacenar y limpiar. El espiralizador se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Funcionalidad con facilidad: 4 opciones para satisfacer todas sus necesidades de espiralización en 1 aparato de cocina que ahorra espacio. Perfecto para zoodles, pastas de verduras saludables y deliciosas guarniciones y todo está disponible con solo presionar un botón.
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: El espiralizador Fullstar viene con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • Lea el manual con atención: Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el espiralizador de verduras Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al espiralizador, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral Manual, Adecuado para Zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
TOP20OFERTAS
Spiralizer - Espiralizador de verduras plegable con 5 hojas para hacer fideos y pasta vegetariana y espaguetis para comidas bajas en carbohidratos, paleo, sin gluten
  • Versión mejorada: con la versión mejorada, nuestro espiralizador de verduras tiene una ventosa colocada en la parte inferior para un funcionamiento constante. Viene con 5 cuchillas para que elijas en cualquier ocasión. Nuestro cortador de verduras se puede doblar a la mitad de su tamaño normal. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • Cómodo de usar: simplemente coloque una mano en el mango de empuje y empuje ligeramente la manivela hacia adelante mientras gira en espiral.
  • Gran calidad: fabricado con materiales de calidad alimentaria de alta calidad. Ningún peligro para su salud.
  • Alta eficiencia: las hojas son extremadamente afiladas y están hechas de acero inoxidable tratado térmicamente. Puede obtener fácilmente 5 formas diferentes de comida con 5 combinaciones de cuchillas.
  • Estamos aquí: no dude en contactarnos si tiene algún problema con el espiralizador de vegetales. Consulte el manual del usuario antes de usarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Didisky Cortador de Verdura 5 en 1【2022 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
  • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal,También hay un cajón para verduras.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo
TOP20OFERTAS
Verde Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • Dieta saludable: Puede cortar verduras y frutas en fideos. Conviértalos en alimentos creativos y saludables que le ayudará mantenerse saludable, mientras que reduce la ingesta de carbohidratos altos en calorías. Los fideos de verduras pueden reemplezar la pasta y otro tipos de pasta como alimento básico.
  • Conveniente y eficiente: Con la ayuda de un diseño fijo en ambos extremos de la dirección transversal + 4 cuchillas afiladas +2 chuchillas onduladas +1 cuchilla recta (la cuchilla se puede reemplezar), puede convertir verturas y frutas en espaguetis de manera fácil y eficaz girando la manivela. Hay 15 formas diferentes, ¡disfruta de más diversión cocinando!
  • Ventajas del producto: Hay una ventosa en la parte inferior de este nuevo cortador de verduras, que se puede arreglar mejor; en comparación con otros modelos en el mercado, nuetros espiralizador de verduras han agregado 3 nuevas hojas de función, y es adecuado para todas las ocaciones cuando se usa en conjunto. Todos los accesorios son desmotables y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Materiales de alta calidad: La espiralizador vegetal en espiral utiliza material ABS de calidad alimentaria y cuchillas de acero inoxidable para la cortadora de verturas sea duradera y no se oxide; cuando no esté en uso las cuchillas, guarda las cuchillas en la caja de cuchillas. ¡Mantenga las púas hacia abajo para evitar cortarse los dedos!
  • Compras sin preocupaciones: El soporte profesional lo acompañará. Si tiene algún problema con el espiralizador de vegetales, no dude en contactarnos.Solucionamos el problema lo antes posible. Consulte las instrucciones antes de usar.
TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
TOP20OFERTAS
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual, Adecuado para Zanahorias, Pepinos y Calabacin Pasta (Blanco y Verde)
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos - Si por cualquier razón no queda satisfecho, garantizamos la devolución del dinero.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
LEEWENYAN Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta 4 Modos Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino Espaguetis de Calabacin Manual
  • 🥕【Materiales ecológicos y de primera calidad】Esta cortadora de verduras Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y cabe cómodamente en la mano para un corte preciso y seguro.
  • 🥒【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral manual con 3 cuchillas. Presione el botón Negro: corte en juliana; Presione el botón blanco: forma de espiral estrecha; Presione el botón Blanco y negro: forma de espagueti; Presione la tecla Reset / Red: Ancho en forma de espiral. Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • 🥔【Más saludable y más profesional】Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetales saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 🍎【Promover la salud física】¿Te gusta una dieta más variada? ¿Quieres perder los kilos de más? Nuestra cortadora de verduras será tu elección perfecta. ¡Ideal para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras en una forma diferente y comerán sus platos vacíos!
  • 🍜【Fácil de limpiar y de tamaño pequeño】Todas las partes de la cortadora de verduras en espiral son extraíbles y lavables con agua, se limpian fácilmente enjuagando las cuchillas y las tapas con agua después de cada uso. El diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar, lo que puede ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina.
TOP20OFERTAS
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura Rallador,Espiralizador Vegetal,Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Cortador Espiral Manual Espaguetis de Calabacin,
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Diseño seguro】Al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Garantía de calidad】 Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
OVOOKER Cortador de Verduras 4 en 1 Rallador de Verduras Espiralizador Vegetal Slicer Cortador Espiral Manual para Espaguetis con Calabacin, Zanahorias, Pepinos
  • Espiralizador de verduras 4 en 1 - Debajo hay 3 botones y 4 cortes diferentes que permiten que las cuchillas cambien el tipo de afección,también hay un botón de reinicio que te permite hacer el corte con la cuchilla más grande que realiza un corte en espiral
  • Materiales de alta calidad - las hojas de acero inoxidable de grado alimenticio y los materiales ABS mejorados son sus mejores opciones. El diseño de la cubierta protectora reduce el riesgo innecesario para el cortador de verduras y puede cortar de forma segura y precisa
  • Fácil de usar - el cortador en espiral es ergonómico, fácil de agarrar y se puede usar con poco esfuerzo, prestando más atención a su comodidad. Tres simples pasos: 1. Coloque las verduras en el mango de la verdura 2. Seleccione el modo de cuchilla deseado 3.Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para hacer la pasta de verduras perfecta
  • Compacto y fácil de limpiar - a diferencia de las grandes unidades de fideos vegetales que son una molestia para almacenar y limpiar, ¡nuestro Útiles de cocina de bolsillo cabe en casi cualquier lugar! No es necesario reemplazar componentes mientras está en uso y es apto para lavavajillas para la limpieza
  • Ampliamente utilizado - Buen producto para hacer espirales de verduras, útil en la cocina para proponer platos originales, zanahorias, calabazas, cebollas, patatas, remolachas, repollo. Ideal para hacer fideos de calabacín, fideos de verduras, fideos de zanahoria, fideos de verduras, ensaladas imaginativas y fideos de verduras
TOP20OFERTAS
TOCYORIC Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • 【4 en 1 cortador en espiral】 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Materiales de alta calidad】 Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
TOP20OFERTAS
Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • 【La herramienta de espiralizador de vegetales más adecuada para la salud】 Puede cortar frutas y verduras en fideos y convertirlas en alimentos creativos y saludables para ayudarlo a mantenerse saludable al reducir su ingesta alta de carbohidratos en calorías Los fideos vegetales pueden reemplazar la pasta y otros tipos de pasta vienen como alimento básico.
  • 【Eficiente】 Con el diseño fijo horizontal + 5 cuchillas afiladas (la cuchilla se puede reemplazar), puede convertir frutas y verduras de manera fácil y efectiva en espaguetis, diferentes formas girando la manivela, ¡disfrute de más diversión al cocinar!
  • 【Ventaja del cortador de verduras】 En la parte inferior de este nuevo espiralizador de verduras hay una ventosa, que se puede fijar mejor; En comparación con otros modelos en el mercado, nuestro producto ha agregado 3 nuevas cuchillas funcionales, que se pueden usar en combinación para todas las ocasiones y todos los accesorios son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Material de alta calidad】 La espiralizador de vegetales utiliza material ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable para que la cortador de verduras sea duradera y no se oxide; La caja de cuchillas puede almacenar las cuchillas cuando no está en uso. Mantenga los dientes afilados hacia abajo cuando lo guarde para no cortarse los dedos.
  • 【Consulta】 Los servicios profesionales te acompañarán. Si no está satisfecho con espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, solucionaremos el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
XREXS Espiralizador de Verduras 2 en 1, Cortador de Verdura Manual, Rallador Verduras, Portátil Espaguetis Calabacin Maquina para Pepinos, Calabacines, Zanahorias,Verduras
  • 【Ayúdanos a Comer Sano】 La vida plena hace que nuestra alimentación sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para usted. Este espiralizador de verduras hace que la ensalada de verduras sea fácil y sencilla. Es fácil hacer pasta de calabacín con verduras. Adhiérase a un estilo de vida saludable.
  • 【Espiralizador de Verduras 2 en 1】 Nuestra cortador de verdura cuenta con dos cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que se pueden reemplazar para cortar tiras largas y rodajas finas, lo que le permite cortar pepinos, calabacines y más verduras de forma rápida y sencilla. Tenga cuidado de no insertar los dedos en la hoja para evitar lesiones.
  • 【Cortador Verduras Fácil de Usar】 Corte ambos extremos de las verduras (pepinos, calabacines) y presione el lado plano de las verduras contra la cuchilla. Sostenga la verdura y gírela un poco más fuerte para obtener los espagueti de verduras o las rodajas finas de verduras que desee en unos minutos. Cortador de verduras en espiral en acero inoxidable, fácil de lavar. Cada cortador de verdura manual viene con un cepillo de limpieza.
  • 【Cortadora de Verdura Manual Portátil】 Esta cortador calabacin espagueti es pequeña y fácil de transportar y se puede llevar de picnic. Este rallador de verduras tiene una herramienta de protección para los dedos. Cuando los calabacines se acorten, inserte la herramienta de protección para los dedos en el extremo de los calabacines y siga girando hasta que no pueda cortarlos más, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Aunque el rallador verduras multifunción es pequeño, ofrecemos 1 año de garantía como producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Adquiere máquina para hacer espaguetis de calabacín mediante nuestra tienda


Últimas tendendias de máquina para hacer espaguetis de calabacín

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOVIVER Cortadora de Verduras con Cuchilla, cortadora de Verduras de Mano, cortadora en Espiral de Mano para Verduras
  • Dieta saludable: muy apta para hacer alimentos vegetales, la más fácil de usar y la más adecuada para personas con una dieta sin gluten / baja en carbohidratos.
  • Fácil de usar: la gravedad hace la mitad del trabajo, es más fácil obtener rodajas y triturar verduras o frutas.
  • calidad: Cuchillas de acero inoxidable, los fideos vegetarianos se pueden presentar perfectamente en todo momento.
  • Gran ayudante de cocina: ¡te ayuda a hacer una pasta de calabacín increíble! Prepare ensaladas de restaurante y platos vegetarianos sin causar confusión en su mostrador.
  • Multifunción: con esta máquina, puede cortar los alimentos en tiras finas en poco tiempo. Simplemente ayúdelo a hacer decoraciones de aspecto profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras en espiral de mano, cortador en espiral de verduras con contenedor, máquina para hacer espaguetis de cebolla, cortador en espiral vegetal, cortador en espiral de mano ajustable pa
  • ABS y material de acero inoxidable: no se escatimaron gastos para hacer de este el espiralizador de mejor calidad, el diseño de la cortadora de verduras es considerado, la función es múltiple, el material del espiralizador de calabacín es abs de grado alimenticio y acero inoxidable 304 que es 100% alto calidad y saludable
  • Fácil de limpiar: simplemente coloque el espiralizador en el lavavajillas y podrá limpiarlo rápidamente. El espiralizador de verduras es pequeño y ocupa poco espacio, el diseño compacto cabe perfectamente en el cajón de la cocina
  • Fomentar la Salud Física: ¿Te gusta una dieta más variada? ¿Quieres perder los kilos de más? Nuestro cortador de verduras será su elección perfecta. ¡Ideal para perder peso y tener más energía durante el día! Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de una forma diferente y comerán sus platos vacíos.
  • Compacto pero resistente: el diseño abierto se adapta a verduras largas y redondas. Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, patata, calabaza y más.
  • Amplia aplicación: el espiralizador de verduras es perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, rutabaga, rábano, patata, calabaza y más.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para Elaborar Platos Originales. Accesorios para diferentes tipos de corte.
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Monta y desmonta rápidamente esta cortadora de alimentos en piezas que evitan la acumulación de restos y que pueden lavarse en tanto en lavavajillas como a mano.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO - Guarda el recipiente fácilmente en cualquier estante gracias a su espacio reducido junto con sus ralladores y utensilios, los cuales disponen de su propio espacio dentro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tairong Espiralizador de Mano, Cortador de Verduras en Espiral con sección/filamento/Seda Media/Seda Gruesa 4 en 1 para Hacer Espaguetis de calabacín rebanador en Espiral para Alimentos preparados
  • Multifuncional: nuestra cortadora rotativa de calabacín tiene 4 opciones de cuchillas para que elijas. Las verduras se pueden convertir en espirales uniformes en segundos para una comida saludable y deliciosa que le encantará a toda la familia.
  • Material de alta calidad: Fabricada con material apto para alimentos de alta calidad, la hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza que la hoja esté siempre afilada. El mango resistente y el diseño de la placa de clavos hacen que las verduras se agarren y piquen mejor sin moverse. Los recipientes transparentes permiten una mejor observación de los efectos de corte. Una ventosa súper grande se puede fijar firmemente a la mesa.
  • Fácil de limpiar: nuestra cortadora rotativa es fácil de instalar y desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Después de limpiar y secar, se puede guardar en un contenedor para ahorrar espacio. La hoja está afilada, preste atención a la seguridad cuando la use.
  • El mejor regalo: nuestra trituradora rotativa de vegetales le permite preparar fácilmente sus comidas favoritas. La máquina para hacer pasta de calabacín no solo es una buena ayuda en su propia cocina, sino también un regalo decente y considerado para sus amigos.
  • Contenido del paquete: 1 cortador de verduras con manivela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de verduras en espiral para pasta, calabacín pasta tallarines espaguetis fabricante - Cuchillas de acero inoxidable de grado profesional envío al Reino Unido
  • Esta nueva herramienta es rápida y fácil de usar y hace hermosas rodajas de pasta de verduras o verduras en cuestión de segundos.
  • Transforma el calabacín, zanahorias, remolacha, nabos, rábanos y mucho más en una deliciosa pasta en espiral de aspecto y cocción rápida.
  • Puedes preparar deliciosa pasta vegetal en un minuto o menos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora de mandolina vegetal, cortador de frutas vegetales, trituradora de queso, rotatoria multifuncional, cortadora de verduras, tallarines vegetarianos, pasta de espaguetis
  • Multifuncional: nuestro cortador giratorio de calabacín tiene 4 opciones de hoja para que elijas. Las verduras se pueden hacer en espirales uniformes en segundos para una comida saludable y deliciosa que a toda tu familia le encantará.
  • Fácil de limpiar: nuestra cortadora giratoria es fácil de instalar y desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Después de limpiar y secar, se puede almacenar en un recipiente para ahorrar espacio. La hoja es afilada, presta atención a la seguridad cuando la utilices.
  • Material de alta calidad: hecho de material de alta calidad de grado alimenticio, la hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza que la hoja esté siempre afilada. El mango resistente y el diseño de placa de uñas hacen que las verduras se sujeten y picen mejor sin cambiarse. Los recipientes transparentes permiten una mejor observación de los efectos de corte. Una ventosa súper grande se puede fijar firmemente en la mesa.
  • El mejor regalo: nuestra trituradora giratoria de verduras te permite preparar fácilmente tus alimentos favoritos. La máquina de pasta de calabacín no solo es un buen ayudante en tu propia cocina, sino también un regalo decente y considerado para tus amigos.
  • Contenido del paquete: 1 cortador de verduras de manivela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CeFurisy Cortador en espiral, multifunción, vegetal, vegetal, espiral, espiral, calabacines, espaguetis
  • Fácil de limpiar: nuestro interruptor giratorio es fácil de instalar y desmontar y fácil de limpiar después de su uso. Después de limpiar y secar, se puede guardar en un recipiente para ahorrar espacio. La hoja está afilada. Presta atención a la seguridad cuando lo utilices.
  • Contenido del paquete: 1 cortador de verduras manual.
  • El mejor regalo: con nuestra trituradora de verduras rotary puede preparar sus platos favoritos fácilmente. El fabricante de pasta Zucchini no solo es un buen ayudante en tu propia cocina, sino también un regalo decente y considerable para tus amigos.
  • Material de alta calidad: la hoja está hecha de material de alta calidad alimentaria y está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza que la hoja esté siempre afilada. El mango resistente y el diseño de la placa de uñas hacen que las verduras sean mejores sin moverse. Los recipientes transparentes permiten una mejor observación de los efectos de corte. Un trofeo súper grande que se puede fijar firmemente a la mesa.
  • Multifuncional: nuestro protector giratorio de calabacín cuenta con 4 opciones de hoja para elegir. Las verduras se pueden cortar en segundos en espirales uniformes para una comida saludable y deliciosa que encantará a toda la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • cortador de verduras diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están ocultas de forma segura para evitar accidentes. Cuchillas fiables: nuestro juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable 420J
  • Sus perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para frutas y verduras cortadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. Este cortador de verduras puede cortar verduras en rebanar, tirar, juliana, cortar en dados sin cambiar la cuchilla.
  • Portátil y fácil de almacenar plegable
  • Cortador de cocina seguro para alimentos: nuestro cortador de verduras tiene materiales de calidad alimentaria de alta calidad y pasa LFGB, FDA, libre de BPA
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XREXS Espiralizador de Verduras 2 en 1, Cortador de Verdura Manual, Rallador Verduras, Portátil Espaguetis Calabacin Maquina para Pepinos, Calabacines, Zanahorias,Verduras
  • 【Ayúdanos a Comer Sano】 La vida plena hace que nuestra alimentación sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para usted. Este espiralizador de verduras hace que la ensalada de verduras sea fácil y sencilla. Es fácil hacer pasta de calabacín con verduras. Adhiérase a un estilo de vida saludable.
  • 【Espiralizador de Verduras 2 en 1】 Nuestra cortador de verdura cuenta con dos cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que se pueden reemplazar para cortar tiras largas y rodajas finas, lo que le permite cortar pepinos, calabacines y más verduras de forma rápida y sencilla. Tenga cuidado de no insertar los dedos en la hoja para evitar lesiones.
  • 【Cortador Verduras Fácil de Usar】 Corte ambos extremos de las verduras (pepinos, calabacines) y presione el lado plano de las verduras contra la cuchilla. Sostenga la verdura y gírela un poco más fuerte para obtener los espagueti de verduras o las rodajas finas de verduras que desee en unos minutos. Cortador de verduras en espiral en acero inoxidable, fácil de lavar. Cada cortador de verdura manual viene con un cepillo de limpieza.
  • 【Cortadora de Verdura Manual Portátil】 Esta cortador calabacin espagueti es pequeña y fácil de transportar y se puede llevar de picnic. Este rallador de verduras tiene una herramienta de protección para los dedos. Cuando los calabacines se acorten, inserte la herramienta de protección para los dedos en el extremo de los calabacines y siga girando hasta que no pueda cortarlos más, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Aunque el rallador verduras multifunción es pequeño, ofrecemos 1 año de garantía como producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Growvp Espiralizador de verduras, cortador de verduras, cortador de espiral de calabacín, fabricante de espaguetis de calabacín para fideos, espiralizador de alimentos para verduras (2 piezas)
  • Come más saludable: puedes crear verduras en espiral o con cinta como zanahoria, calabacín, repollo, pepino, calabaza, etc. con facilidad. Este espiralizador vegetal ayuda a hacer que las dietas saludables y nutritivas se vean apetitosas para atraer a los niños comiendo más verduras.
  • Encuéntralo más superior: el acero inoxidable 420 es sin duda mejor material para las cuchillas de la máquina de espaguetis de calabacín para cortar verduras en fideos con menos fuerza, mantener contra el óxido y crear fideos vegetales que no se rompen. El espiralizador vegetal obtiene el máximo provecho de las verduras y reduce los residuos de alimentos.
  • Diseño humanizado: el diseño compacto hace que este cortador en espiral ocupe menos espacio, convenientemente almacenado en el armario. El material sin BPA hace que el cortador de verduras alcance un nivel de seguridad alimentaria.
  • Fácil trabajo de limpieza: remoja la máquina de espaguetis de calabacín en agua y cepilla las grietas de la hoja. En poco tiempo, puedes terminar la limpieza. También el espiralizador para verduras es apto para lavavajillas.
  • Tamaño pequeño: el pequeño tamaño de la herramienta te permite sacarla para un picnic, es fácil de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homemaker Espiralizador, Cortador de verduras en espiral y calabacín Pasta Fideos Espaguetis Maker (Rojo)
  • Este espiralizador de verduras de cocina de alta calidad de Homemaker viene con carbono resistente y de alta calidad
  • Hecho de plástico ABS reforzado 100% certificado de grado alimenticio, duradero, esta pieza de accesorio de cocina
  • El espiralizador te ayuda a ahorrar tiempo de cortar, cortar en cubitos y métodos de juliana convencionales. Tu
  • Su diseño fácil de limpiar y apto para lavavajillas garantiza que el espiralizador de verduras te deleitará
  • Es la herramienta de cocina perfecta para hacer rodajas en espiral de frutas y verduras firmes como manzanas,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espiralizador vegetal para Alimentos - Cortador de Verduras de 4 Cuchillas, Manual Calabacin Pasta, Adecuado para Zanahorias, Cebollas y Otras Verduras y Frutas para Hacer Salsas, Ensaladas, etc
  • VARIAS OPCIONES ✔- Cortador de verduras tiene 4 tipos de cuchillas para elegir. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable y son extremadamente afiladas, no se oxidan ni pierden su filo con el tiempo.
  • Operación Simple ✔- Cuando use la cortador de verduras, simplemente coloque una mano en el mango de empuje y empuje suavemente la manivela para hacer la pasta de verduras que desee. Debido a que la gravedad ha hecho la mitad del trabajo, no necesita usar la fuerza bruta para cortar verduras.
  • Eficiente y ahorro de tiempo ✔- Al cambiar las cuchillas, simplemente haga retroceder el engranaje. A diferencia de otros cortador de verduras, la hoja debe quitarse y reemplazarse. La cortador de verduras viene con su propio recipiente y no requiere que prepare otro recipiente.
  • CALIDAD PREMIUM ✔- Nuestra cortador de verduras está hecha de material apto para alimentos de alta calidad, que se puede lavar en el lavavajillas y no será perjudicial para su salud.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR ✔- Nuestra cortador de verduras tiene una fuerte ventosa debajo para garantizar que la cortador de verduras se mantenga estable durante el uso. Al mismo tiempo, ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente en la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cisixin 3 en 1 Cortador de Aguacate,Rebanadora Fruta Separador de Pulpa de Aguacate,Mango de Silicona para Herramientas de Cocina para Pelar Frutas
  • ▶Excelente calidad:Esta cortador de aguacate hecho de material nuevo plástico, seguro, no tóxico y duradero. 100% protección contra la oxidación. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • ▶Diseño perfecto:El producto tiene una función desmontable que se puede desmontar en el medio, lo que facilita el corte de la fruta y la hace más cómoda de usar.
  • ▶Fácil de usar:La herramienta solo necesita girarse ligeramente para quitar el núcleo rápidamente. Tres pequeñas cuchillas están instaladas de forma segura en la máquina excavadora que se pueden utilizar para extraer granos de frutas de cualquier tamaño.
  • ▶Práctico y práctico:Este cortador de aguacate es seguro y conveniente,perfecto para mantener sus aguacates frescos al reducir la exposición al aire y ralentizar el proceso de oxidación para que sus aguacates no se pongan marrones.
  • ▶3 en 1 Multifuncional:Herramienta para aguacate todo en uno con mango suave, cómodo y antideslizante que divide, descorazona y corta los aguacates de forma segura en 7 copias. Ligero y portátil, fácil de almacenar y transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador de queso vegetal cubierto de vegetales de vegetal adecuado for herramientas domésticas y accesorios de cocina rallado lucar
  • Fácil de cortar varios alimentos, chocolate, papa, tomate, pepino y col, pepino y col en diferentes formas, tamaños y espesores que lo ayudan a hacer saludable y Comida orgánica rápidamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usar, simplemente enjuague con agua, incluso puede ponerlo en el lavavajillas para limpiar de forma rápida y sencilla.
  • Diseño ergonómico: la superficie de la manija es suave y curvada cómoda para agarre, no es fácil de deslizarse y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Cocina Helper Super Regalo: A Debe tener herramienta y necesidad de cebolla en la cocina.Este cuchillo de corte multifuncional hará que la cocina sea más fácil y de más diversión y le permitirá cortar en diferentes formas como desee.Regalos ideales para mujeres en el año nuevo día de la madre cumpleaños, etc.
  • Corte rápido: la cuchilla afilada de acero inoxidable puede cortar alimentos de manera rápida y uniforme, haciendo que la cocción sea más fácil y más rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador Verduras Corte Pepino Tiras - Cortador De Verduras De Acero Inoxidable Con Inserto De Centrado, Palitos De Verduras Picadoras Para Frutas, Pepinos, CalabacíN, Zanahorias, Fresas. 1 Pieza
  • 【Información del producto】 Cortador de verduras fabricado con carcasa de plástico ABS y con inserto de centrado 6 * cuchillas de acero inoxidable, tiene un diseño ligero y exquisito, es fácil de usar. Color: blanco/verde, peso aproximado de 75 g, tamaño: 10,5*10,5*5,3 cm. Ninguna cuchilla expuesta protegerá su mano de daños.
  • 【Ventajas del producto】 Si le gusta comer verduras crudas o le gusta preparar bocadillos, este cortador de verduras es un dispositivo ingenioso. Coloque la comida que va a cortar en la abertura, presione el mortero en el cortador de verduras y su delicioso y fresco refrigerio estará listo.
  • 【Sugerencias de uso】 La cáscara exterior tiene un diámetro de 5 cm, por lo que el pepino debe tener un diámetro de <5 cm para caber dentro. Para cortar frutas más pequeñas como las fresas, se recomienda utilizar el mango al revés. Adecuado para diestros y zurdos.
  • 【Muchos usos】 Con el mini ayudante de cocina se pueden picar manualmente zanahorias, tomates, pepinos, calabacines, tomates cherry, fresas o uvas. para la preparación de ensaladas de frutas, pasteles de frutas y postres de frutas.
  • 【Ligero y fácil de limpiar】 Fácil de lavar a mano, simplemente enjuague con agua corriente y escurra. o apto para lavavajillas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de Verdura Espiralizador Rallador - Espiral Manual Pasta Calabacín, Pelador Acero Inoxidable para Fideos Vegetales, Zanahoria, Pepino, Patata, Calabaza, Espárragos, Verde,1 Pieza
  • 【Eating healthier】Puede preparar fácilmente verduras espiralizadas o en forma de cinta como zanahorias, calabacines, coles, pepinos, calabazas, etc. Este cortador de verduras en espiral ayuda a que los alimentos sanos y nutritivos tengan un aspecto apetitoso para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 【Materiales de alta calidad】El espiralizador está hecho de plástico ecológico de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad. Fácil de limpiar, no es fácil de oxidar, muy afilado, más esfuerzo en el corte, Hacer su vida saludable.
  • 【Fácil de usar 】Corte los dos extremos de las verduras, pepino, calabacín, deje que el lado plano de las verduras presione contra la cuchilla. Sujeta la verdura y gírala, la verdura será cada vez más corta. Si es difícil de sostener, fije la verdura con la tapa y siga girándola.
  • 【Small&Easy to Use】El pequeño tamaño de la rebanadora de espiral de verduras le permite llevarlo a un picnic. Es fácil de transportar. Dispone de una tapa con garras fijas para mantener el calabacín en su sitio al acortarlo, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Limpieza fácil】Mojando la cortadora de espiral en agua y cepillando las grietas de la cuchilla. Podrá terminar de limpiar en poco tiempo. También se puede lavar en el lavavajillas en el compartimento superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHFD Máquina Pasta Fresca,Inoxidable para Máquina Manual para Hacer Pasta, 9 Ajustes de Grosor Máquina de Rodillos para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle
  • 【Creación rápida de pasta de lujo de aspecto agradable】 Simplificó el proceso de fabricación de fideos, girando el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione los fideos en lugar del método de prensado tradicional, conveniente para obtener la deliciosa comida con este equipo de calidad comercial, puede obtener eso sabor y textura frescos perfectos con más frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini
  • 【Máquina para hacer pasta con materiales de grado alimenticio】 Fabricada en acero inoxidable resistente con una construcción duradera, la extrusora funciona bien y el brazo de la manivela se ajusta perfectamente, las herramientas para hacer fideos serán sus fantásticas manos en la cocina casera.
  • 【Configuraciones de grosor ajustable】 Nueve tipos de configuraciones de grosor de masa marcadas en la perilla le permiten elegir el grosor de su hoja de masa, puede elegir el ancho de la pasta o los ravioles cuadrados con bordes ondulados, la textura y el sabor de su pasta le brindarán un sabor increíble ¡experiencia!
  • 【Máquina para hacer pasta con cabezal de corte doble】 Esta máquina para hacer pasta tiene un accesorio de cabezal de corte doble para que usted elija su preferencia de ancho, las hojas de pasta se pueden cortar con uno de 2 anchos - 2 o 4 mm (0.07 in o 0.15 in), ya sea que le guste preparando fettuccine anchos para la cena, espaguetis estrechos para una ensalada o una masa grande, esta máquina está a la altura.
  • 【Fácil de limpiar】 No enjuague toda la máquina con agua! Durable y desmontable para la limpieza, al limpiar el eje del cuchillo de masa, se puede pasar un pequeño trozo de masa a través del eje del cuchillo de masa varias veces, después de eso, generalmente es como Luminoso como nuevo.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados