Maquina para recortar barba bigote

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina cortar pelo recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre + King C. Gillette Gel para cuidado Barba
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
  • Gel refrescante limpiador para barba y rostro con agua de coco, aceite de argán y aceite de aguacate
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
  • Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima
  • Tecnología alemana, hasta 50 minutos de recorte inalámbrico; la batería dura un 25 % más que el modelo anterior
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
RebajasTOP20OFERTAS
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional
TOP20OFERTAS
Cortapelos Hombre,Cortapelo para Hombres,Cortapelos Eléctrico con 4 Peines Guía,Profesional Recortadora para Barba y Pelo ,Carga USB(Negro).
  • 【Cuchillas de titanio y cerámica】Hair Maquina Cortar Pelo profesional king utilizaron cuchillas de titanio y cerámica que brindan la mejor y segura experiencia de corte de barba / cabello. Incluso cortar el cabello más grueso no tirará de ningún cabello ni dañará su piel. Seguridad Sharp cabello no pegado.
  • 【Cut Corte de cabello más preciso】 Viene con 4 peines de límite, 1.5 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm. Le permite elegir entre 0.5 mm y 9 mm de longitud. Recorte el cabello muy bien.
  • 【Funciones múltiples de moda】 Los cortapelos utilizaron la cuchilla de titanio y cerámica que proporciona una experiencia perfecta y segura de corte de barba y cabello. Gracias a esta cortadora de cabello de actualización puedes hacer peinados de barba, barba corta, mediana y larga, corte de cabello, contorneado. Diseño de ángulo agudo en forma de R, seguro, afilado, resistente al desgaste.
  • 【Carga rápida y portátil】 Batería de iones de litio y un motor fuerte y resistente, la cortadora de batería recargable de gran capacidad de 700 mAh ofrece hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento por carga con una carga de aproximadamente 2 horas. El kit de cuidado múltiple se ajusta automáticamente a cualquier voltaje entre 100 V y 240 V.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico del cuerpo delgado hace que sea muy fácil de manejar, perfecto para llevar en un viaje o en un viaje de negocios. Puede maximizar la comodidad del usuario para un manejo fácil y hacerlo más seguro y más conveniente.Ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y un servicio al cliente amigable. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Le proporcionaremos una solución de satisfacción del 100%.
TOP20OFERTAS
Wahl Groomsman - Recortadora en blíster, color plata
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Ideal para viajar
  • Forma ergonómica
  • Alimentación a batería
RebajasTOP20OFERTAS
Braun PT 5010 - Recortadora de barba de precisión, color negro, pilas, 2015
  • El look óptimo es una cuestión de precisión
  • Recorte preciso y flexible gracias a los dos peines recortadores
  • El minúsculo elemento de recorte define los contornos
  • El cabezal y los peines del barbero pueden lavarse fácilmente bajo el grifo
  • Incluye una pila AAA que proporciona hasta 120 minutos de funcionamiento
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Maquinilla Cortar Pelo con Pantalla LCD, Recortador Pelo Barba Kit Familia,Carga USB
  • ✂【Corte de pelo multifuncional】el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • ✂【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】- Con la pantalla digital pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante, luz verde durante el uso o cuando se completa la cargada, luz roja durante la carga; El cortapelos es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • ✂【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】- Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una facil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • ✂【Con escudo protector】nuestra maquinilla de cortar el pelo no enredará tu cabello. Limpiarla y mantenerla seca después de mojarla.
  • ✂【Kit Completo de Multiples Usos】- El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
TOP20OFERTAS
16 en 1 Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte (Negro)
  • 【Cuchilla de Cerámica Premium Ultra Afilada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas cerámica de alta precisión afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm).
  • 【Corte de Pelo Multifuncional y Velocidad Constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V. Un buen asistente para la vida en casa o en viajes de negocios.
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón. Cortapelos seguro e inteligente.
  • 【Lavable y De Poco Ruido】- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua. La tecnología de bajo ruido, es menos de 50db. No te preocupes por despertar al bebé.
TOP20OFERTAS
HATTEKER Cortapelos por Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero Electric Recortador de Barba y Precisión Waterproof
  • Kit de aseo para hombres: 3 distintas herramientas a peinarse perfectamente los pelos faciales:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal
  • Un cuchilla autoafilante: Cuchilla metálica de carbono con precisión,y de mucha durabilidad para recorte y funciona con alta precisión en lograr cualquer estilo sin causa irritación
  • Una serie de protectores de accesorios: Adjuste detalledo desde 3mm a 8mm. Cuchilla ajustable entre 0.5mm y 2.5mm. 6 combos de guía (3mm, 4-6mm, 7-9mm, 10-12mm, 16-18mm, 22-24mm). Se utilizan para lograr cabellos de distintos estilos y longuitud
  • Batería de LI-Ion y engine fuerte y duro: 2 baterias recargables y duras con 2.5 horas de tiempo de funcionamiento y se cuestan solo 90 minutos para recargar.Funciona tranquilamente y con menos ruidos
  • Pantalla LCD: la capacidad de la batería se agota y se muestra como un porcentaje. Símbolo de lavado
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Cortadora hombre recortadora de barba afeitar profesional indicador de carga LED recargable por USB para cortar cabello y detalles, bigote, patillas, perilla, barba rebelde (B)
  • 【KIT DE CUIDADO PARA HOMBRES】3 accesorios diferentes son perfectos para todos los peinados faciales: cortadora de cabello, cortadora de barba, cortadora de cabello y corte de detalle, bigote, patillas, perilla, rastrojo, otro vello facial y cuerpo. Pequeño, adecuado para muebles o para viajes rápidos, conveniente y fácil de usar.
  • 【Hoja de acero con alto contenido de carbono y diseño de peine limitador】La hoja de acero con alto contenido de carbono garantiza un afeitado perfecto. Diseño con textura antideslizante de la carcasa de metal completa para evitar resbalones durante el uso. Limit Comb Design, 3 Limit Peines, adecuado para diferentes longitudes de cabello, los principiantes también pueden cortar el cabello fácilmente. Pequeño, adecuado para muebles o viajes, rápido, cómodo y fácil de usar.
  • 【Una batería de iones de litio y motor dual】Utilice una interfaz USB de 5 V, una fuente de alimentación del teléfono móvil y una interfaz de computadora para cargar. Batería de larga duración con una autonomía de hasta 100 minutos después de solo 1 hora de carga. Cortapelos silencioso, silencioso y potente. Con tecnología de calentamiento PTC, calentamiento rápido de 30 segundos, ajuste de forma de 3-5 minutos, forma de larga duración.
  • 【Diseño ergonómico y facilidad de uso】El diseño delgado y ergonómico de la cortadora de cabello con una carcasa liviana pero resistente hace que sea fácil de usar, muy duradera y cómoda de usar. La hoja se puede encender y apagar fácilmente. El cabezal de corte se puede lavar con agua, se puede limpiar directamente con agua y es fácil y conveniente de enjuagar.
  • 【Diseño ergonómico y facilidad de uso】El diseño delgado y ergonómico de la cortadora de cabello con una carcasa liviana pero resistente hace que sea fácil de usar, muy duradera y cómoda de usar. La hoja se puede encender y apagar fácilmente. El cabezal de corte se puede lavar con agua, se puede limpiar directamente con agua y es fácil y conveniente de enjuagar.
TOP20OFERTAS
Cocoda Maquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional Recargable Inalámbrico con T-Cuchilla, Recortadora de Barba/Corporal Impermeable con Pantalla LED & 4 Peines Guía para Hombres/Mujeres/Niños
  • ✂ Cuchilla Respetuosa con La Piel & con Gran Potencia: Con cuchilla estable chapada en titanio y con motor DC de alto rendimiento, este cortadora de cabello no dañará nunca su piel, y le permitirá cambiar el peinado de manera muy segura y cómoda.
  • ✂ Recargable & Inalámbrico: Tiene una batería NiMH de alta capacidad de 900 mAh, el cortapelo le ofece una potencia de corte prolongado durante 45 minutos después de una carga completa. El cable de alimentación está incluido lo que le ayudará que pueda trasladarse sin problemas con el cortapelos. Nota: Antes del primer uso, cargue completamente su cortapelo durante aproximadamente 12 horas.
  • ✂ Multifuncional: Los 4 peines guía diferentes (3/6/9/12mm) que trae,le brindan que pueda controlar el corte en multiples largos diferentes. Le será muy fácil cortar el cabello normal, cabello fino, Hacer cortes más complejos y recortes de la barba o cabello con precisión. El perfecto regalo para hombres/papás/esposos/novios para el cumpleaños, día del padre, San Valentín, Navidad, aniversario o cualquier evento especial.
  • ✂ Conveniente de Usar: El diseño ergonómico y la empuñadura integrada aseguran que la cortadora sea cómoda de sostener y fácil de controlar. El interruptor giratorio, la operación inalámbrica con una sola mano y el voltaje mundial compatible lo hacen perfecto para uso doméstico y viajes de negocios.
  • ✂ Fácil de Limpiar: 100% lavable. Simplemente enjuague las cuchillas y los peines después de cada uso para conseguir un rendimiento más perdurable, nunca perderá el tiempo. Para mejores resultados, déjelo secar al aire después de cada uso. Nota: No sumerja totalmente el cortapelo en agua durante tiempo prolongado ya que puede dañarse.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo,Recortadora Barba y Cortadora Pelo Hombre, Cortapelos Inalámbrico con Potentes Baterías de Litio Recargables Incorporadas (amarillo)
  • 【Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones】 El Aceceed Máquina Cortar Pelo Profesional utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (1/3/5/7 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.
  • 【Diseño agradable para la piel y de bajo ruido】 El recortador pelo optimiza el diseño del cabezal de corte para adaptarse a la curva de la cabeza humana. El extremo redondeado y los peines guía no rayarán la piel. Apto para adultos y niños. La vibración de baja frecuencia reduce el ruido y los sonidos molestos.
  • 【Carga rápida USB y operación inalámbrica】 La barbero eléctrico utiliza una batería de litio recargable potente y duradera. Se puede cargar conectando la cortadoras de pelo a un adaptador de DC, una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, etc., y se puede usar hasta 90 minutos. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también admite el uso por cable durante la carga, lo cual es más conveniente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Con un botón para comenzar, empuje el cabezal de corte hacia el cuerpo para usarlo. La cuchilla y el peine guía de la maquina cortar el pelo se pueden quitar y limpiar (el cuerpo no es impermeable). Como es compacto, es muy conveniente para llevarlo en viaje de negocios o de viaje.
  • 【Cortadora de Cabello Multifuncional】cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.
TOP20OFERTAS
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo, nariz y orejas, afeitadora mini, detalles, color negro/plata
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida
  • Batería de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior; recortadora recargable 100 % lavable, comparada con el modelo anterior MGK3040
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras en el cuello y cara
TOP20OFERTAS
Afeitadora Eléctrica Hombre, 2NLF 4 en 1 Afeitadora Eléctrica para Hombre IP7 Impermeable Inalambrica Carga Rápida y Mojado Recortadora de Precision Barba con LED Botón Táctil
  • 1. 4 en 1 Afeitadora eléctrica Hombre ---- Estas afeitadoras eléctricas 4 en 1 incluyen el cabezal de corte de barba, el cabezal de corte lateral, el cepillo de limpieza facial y el cabezal de corte de nariz. Es útil para afeitarse la barba, recortar las patillas, la cortadora de vello nasal y limpiar su cara. Disfruta de una piel suave y sin vello.
  • 2. Afeitado suave y rápido --- Las cabezas flotantes 4D con cuchillas de precisión se adaptan automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula. Afeite más suave y más cerca con la afeitadora eléctrica 2NLF. ¡Un buen día comienza con una cara limpia y fresca!
  • 3. Impermeable y húmedo / seco ---- esta afeitadora eléctrica con tecnología IPX6. 100% impermeable lavable. El cabezal de corte puede lavarse directamente con agua después del afeitado. Puede elegir afeitado húmedo (espuma, gel) o afeitado rápido seco. La afeitadora eléctrica para hombres 2NLF le ofrece una experiencia de afeitado limpia y cómoda en todo momento.
  • 4. Pantalla LCD y carga USB --- Las pantallas LCD muestran el estado de la capacidad de la batería, el estado de carga, el estado de la solicitud de limpieza y la función de bloqueo de viaje. La carga USB es perfecta y conveniente para su uso diario y de viaje. La maquinilla de afeitar eléctrica se puede utilizar durante 120 minutos de funcionamiento después de cargar durante 2 horas.
  • 5. Garantía --- Esta es la única máquina de afeitar eléctrica para hombre 4 en 1 recargable del mercado. Si tiene alguna pregunta o consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional, Inalámbrico Corte Pelo, Recortadora Eléctrica, Recortador Pelo Barba Kit, Carga USB, Pantalla Digital de Batería, para Familias, Peluqueros
  • 💈 2020 ÚLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISIÓN ✂ Nuestras máquina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisión y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener líneas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de última tecnología, mantendrá una velocidad equilibrada, que no se arrastrará ni se estancará en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
  • 💈 APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
  • 💈 FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
  • 💈 CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
  • 💈 CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE 365 DÍAS ✂ La cortadora de cabello incluye 3 peines de límite (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Este es un cortapelos profesional. Se puede utilizar en peluquerías o en casa. Nuestra recortadora eléctrica tiene una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.
RebajasTOP20OFERTAS
Wahl - Combo de recortadora de bigote y de barba, 5606-308
  • La recortadora de barba de batería, le aporta libertad inalámbrica en el cuidado del cabello – sin tener que recargar.
  • Recortadora inalámbrica para orejas y nariz con cuchillas higiénicas incluidas, extraíbles, y que se pueden lavar.
  • Los peines cabezales de seis niveles permite longitudes de corte entre 1,5 - 12 mm, sin el cabezal incluso hasta 0,7 mm.
  • La afiladas y precisas cuchillas de acero pulido proporcionan un excelente corte, y permanecen afiladas por más tiempo.
  • Ergonómica, con diseño especialmente antideslizante, asegura un manejo preciso y una facilidad de uso sin complicaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
URAQT Cortapelos Hombre, Cortadora de Cabello Eléctrica Recargable, Máquina de Cortar Pelo Inalámbrico con Cuchillas de Acero Inoxidable y 4 Peines Guía, Recortadora de Barba para Hombres
  • 【AFILADO Y DURADERO】 El cortapelos utiliza cuchillas de acero inoxidable, que son afiladas y duraderas y nunca se oxidan, lo que puede garantizar una experiencia agradable de corte o peinado del cabello sin tirar del cabello o cortar la piel. Muy amigable para los principiantes, puede recortar incisiones cónicas, grabar varios patrones, recortar barbas, etc.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El cortapelos está equipado con 4 peines guía diferentes (1,5 mm, 2 mm, 3 mm y 4 mm), que se pueden cortar fácilmente a la longitud que desee. Dos peines cortos son adecuados para recortes delicados, especialmente barbas. Con tecnología de reducción de ruido, para que no tengas que preocuparte por visitas repentinas de vecinos.
  • 【SEGURIDAD】 El diseño pequeño y liviano permite que la cortadora de cabello se mueva suavemente sobre la cabeza. El ángulo del cabezal de corte es redondo, lo que puede garantizar la seguridad durante el uso sin dañar la piel. Es apto para adultos y niños.
  • 【CARGA RÁPIDA USB E INALÁMBRICA】 La cortadora inalámbrica proporciona mayor potencia y libertad, y la batería puede alcanzar una duración prolongada de 3-4 horas después de estar completamente cargada. La carga USB es muy adecuada para su uso diario y de viaje, y la conveniencia inalámbrica le permite usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【REGALOS PARA LOS SERES QUERIDOS】 Este cortapelos eléctrico es adecuado para cumpleaños, vacaciones y días inolvidables. Dale a tu amante un regalo de amor y deja que sienta tu cariño.
RebajasTOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora de Barba Cortapelos Hombre Profesional Eléctrica Cortapelos Inalámbrico USB Recargable Recortadora de Cabello Kit Regalo de Hombre
  • 【Cortapelos Hombre Pantalla LED】Diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo.La pantalla LED inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante.
  • 【Corta Pelos Hombre Profesional Electrica】La cortadora de cabello profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh. Este cortapelos para hombres de lujo se puede cargar con un cable USB. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable, ue es muy conveniente para uso familiar y de viaje.
  • 【Cuchilla Lavable Cortapelos Profesional Hombre】 La cuchilla de la recortadora de barba es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
  • 【Corte de Pelo Preciso Maquinilla Cortar Pelo】 El cortapelos está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un potente motor, que proporciona una precisión de alto rendimiento, permite cualquier peinado y previene la irritación de la piel.
  • 【Kit de Barba Para Hombre】El juego de cortadora de cabello está equipado con 3 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1.5/2/3/4mm. La recortadora de contorno es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc.

Adquiere maquina para recortar barba bigote desde nuestro sitio


Compra el mejor maquina para recortar barba bigote

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY Hombre Y Mujer de Barba Kit Barba Y Bigote Recorte Máquina de Afeitar Eléctrica de Afeitar
  • Interfaz de alimentación USB, se puede utilizar para cargar a través de la Interfaz de ordenador USB, la interfaz de alimentación del teléfono móvil, el Banco de energía, etc.
  • Ligero y fácil de llevar, para que puedas llevarlo de viaje.
  • El recortador funciona sin problemas, sin importar lo grueso que sea el pelo.
  • Hecho de material ABS de buena calidad, duradero para su uso.
  • Utiliza cuchillas precisas, te proporcionarán un corte y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EJKXIS Recargable LCD Digital Cabello Trimmer Shaver Peluquero Corte Bigote Clipper Hombres inalámbricos Pelo (Size : A)
  • Cortapelos hombre de cabello profesionales ​tienen una variedad, cortapelos para el cabello, pecho primeros peinesde límite puede usar el juego de cortapelos para crear el estilo que desee
  • Fácil de limpiar El cortapelos eléctrico lava el cuerpo a fondo, es 1impermeable, fácil de usar y limpiar ácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caig
  • "Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • incluye una barba / nariz / oreja / recortadora de cabello y un dispositivo de aseo corporal, lo que significa que puede moldear su barba y vello corporal con el aspecto que desee."
  • orte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de yla cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora mes adecuada para cabello húmedo y seco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY Afeitadora de Pelo Eléctrica Recargable para Hombre Afeitadora de Barba Afeitadora de Cabeza Calva Kit de Aseo Máquina Recortadora de Bigote para Adultos
  • Estructura resistente agua, se puede lavar directamente.
  • Tamaño compacto, lo que lo hace cómodo de usar y llevar.
  • Cuenta con las seis cabezas para el afeitado, se puede lograr cualquier ángulo a voluntad.
  • Aplicable para el Hogar, baño, hotel, camping, viajes, etc.
  • Estructura de carga USB, muy conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spellbinders Dancin' Gnome Merry Collection - Troqueles de metal grabado
  • Las plantillas de troquelado delgadas o grabadas de Spellbinders son perfectas para tarjetas, etiquetas, álbumes de recortes y mucho más
  • Puedes cortar, grabar y estarcir con una sola plantilla de troquelado
  • Las plantillas están diseñadas para cortar cartulina, papel, papel metálico y otros materiales finos
  • Compatible con la mayoría de máquinas troqueladoras estándar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Clippers para hombres, recargables de cabello inalámbrico recortable, cortadora de barbero de barbero eléctrico profesional para hombres, kit de aseo para hombres para hombres, niños, cortador de
  • Cuerpo de cabello facial de precisión Trimmer Technology, crea el afeitado perfecto sin irritación para hombres, niños y bebés. El tamaño moderado y la línea suave ofrecen la sensación cómoda, que se ajusta al principio de manejo fácil
  • Afeitadora profesional para uso múltiple, ambas adecuadas para el salón o para uso doméstico.
  • Lo suficientemente preciso para el forro del cabello. Está destinado a recortar barbas, bigotes, cuellos y bordes alrededor de las orejas. Se maneja incluso el cabello más grueso, logrando cualquier estilo que desee.
  • HERRAMIENTAS DE ASEO INNOVADORAS: Hace herramientas de aseo de alta calidad para mujeres.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lurrose Cortadora de Pelo Eléctrica Recargable Cortadora de Pelo Máquina de Corte de Pelo Herramientas de Corte de Pelo Barba Recortadora de Pelo Regalo de Navidad para Hombres Papá
  • Esta cortadora de pelo para hombres proporciona un corte superior para todo el cabello y la longitud.
  • Poco ruido, no se atasca el pelo y no daña/ irrita la piel.
  • El diseño ergonómico del cuerpo delgado lo hace muy fácil de manejar, perfecto para viajes de negocios o de viaje.
  • Para retoques entre el corte del pelo y el afeitado de detalles, bigote, patillas, goatees, rastrojo, nariz, oreja, otra y pelo corporal.
  • Las cuchillas son para un rendimiento silencioso para un rendimiento excepcional en un recortador de pelo y barba.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton 1 Juego de 4 Piezas de Kit de Aseo de Barba Tijeras de Peine de Barba Bolsa de Aseo de Barba Juego de Recorte de Barba para Hombres ( )
  • Hecho de materiales de primera calidad, tamaño compacto y práctico, duradero y ligero. Kit
  • Muy profesional y práctico, el tamaño portátil es adecuado para el uso en viajes aire libre. Cuidado de la barba
  • Dale a tu barba restaurada un aspecto natural y fresco. Bigote peine
  • Son pequeños y no ocupan su espacio en casa, rápido y efectivo de usar. Bigote de
  • Perfecto tanto para salón profesional para uso personal. Bigote de corte tijeras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Afeitadora eléctrica para hombre, recortadora de barba masculina, 6 unids/set, maquinilla de afeitar, afeitadora corporal, depilación, máquina de afeitar recargable
  • 1.Recorte la barba, el bigote y el cabello con esta recortadora ergonómica y cómoda.
  • 2. Rebanada de red de metal fino de buena calidad y resistencia, las cuchillas internas ofrecen un afeitado más silencioso.
  • 3. El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes.
  • 4.Apto para cabello, barba, bigote y patillas.
  • 5.Herramienta compacta y perfecta para viajar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFAZF Herramienta de Peinado de Barba, Guía de la Plantilla de Afeitado, Plantilla Peine Profesional Navaja y Tijeras de Borde Recto, con on Bolsa de Tela
  • Plantilla de barba, cuchillo plegable, en el período especial actual, puede obtener líneas de corte de barba perfectamente simétricas en cuestión de minutos con este juego, sin necesidad de salir y sin afeitados costosos del peluquero
  • Es fácil obtener plantillas de barba satisfactorias sin necesidad de habilidades especiales. No es necesario dedicar más tiempo a visitar al peluquero. Ahorre dinero en costosos servicios de peluquería.
  • Esta herramienta de modelado de barba se puede utilizar con su equipo de afeitado habitual, incluida la máquina de afeitar, la maquinilla de afeitar, las cuchillas, las recortadoras, etc.
  • Esta increíble plantilla de modelado puede ayudarte a dar forma a la línea de las mejillas, la línea del cuello, la línea de la mandíbula, el bigote, la perilla, las patillas y mucho más.
  • Este kit varonil para hombres es el juego de regalo perfecto para cualquier caballero que ama tener su suavidad en cualquier momento del día.Una barba es un regalo que le das a tu rostro y te mereces solo lo mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadora De Cabello Para Hombres,Cortadora De Cabello Eléctrica,Inalámbrica,Recargable,Resistente Al Agua,Cortadora De Barba,2 En 1 Para Hombres, Niños, 180 Minutos De Tiempo De Trabajo (5 Estilos)
  • ✂RETRO Y MODERNO: apariencia metálica, cilindro sólido, textura tallada, agarre cómodo, apariencia retro y moderna sin perder el grado.
  • ✂DISEÑO DE CORTADORA DE HOJA EN T: La hoja en T de acero al carbono de corte perfecto para forrar, diseñar y afeitar en seco. Este cortapelos inalámbrico cuenta con un diseño ergonómico para facilitar las maniobras y un control óptimo que le ayuda a evitar la fatiga de manos, muñecas y brazos durante un día ajetreado.
  • ✂ GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA: las cortadoras de cabello inalámbricas con batería recargable incorporada de 1200 mAh. Solo se necesitan 2 horas para cargar completamente con el cable USB y proporciona hasta 180 minutos de tiempo de trabajo. La luz roja está encendida durante la carga y la luz verde está encendida cuando está completamente cargada.
  • ✂DISEÑO CON ESTILO Y ÚNICO: cortadora de cabello eléctrica para hombres vintage, el nuevo diseño de metal brinda una experiencia única. El mango ergonómico asegura que la recortadora de bigotes sea cómoda de sostener y fácil de controlar durante el uso. Estas máquinas de afeitar serán el regalo perfecto para los hombres.
  • ✂PORTÁTIL Y LIGERO: nuestro peinado para hombres mide aproximadamente 142 * 40 * 12 mm / 5,59 * 1,57 * 0,47 pulgadas, el cortapelos de tamaño práctico se puede sostener para un uso conveniente y llevarlo también para viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TIANYOU Cortapelos Hombres Cortador de Pelo de la Nariz Inalámbrico Cortapelos Profesional Juego de Acabados Los Hombres de la Máquina d
  • Precisa cortador de pelo y cuidado corporal facial con tecnología de hojas de titanio para garantizar el perfecto afeitado, no irrita los hombres, niños y bebés. tamaño medio y suavizar las líneas proporcionan una sensación de comodidad, de acuerdo con el principio de fácil de mango
  • Alto rendimiento nasal Nasal el bigote de la recortadora y cuatro peines guía, uno, el control de forma cónica, de corte puede ajustarse con precisión, es muy adecuado para los cultivos rastrojos diseñadores de apariencia
  • "Una talla para todos" se aplica a los hombres, mujeres, niños, chicos y niños, incluso, es ideal para un corte de pelo, afeitado, la depilación nariz
  • "Recargable" Este fader se puede utilizar en la conexión inalámbrica completamente cargada, o una conexión por cable en el caso en que la carga es necesario
  • Facilidad de uso podadoras con cuatro peine guía (3/6/9/12 mm), peinando flexible de su cabello. Retire el cabezal puede limpiarse
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TIANYOU Cortapelos para Hombres Condensador de Ajuste Eléctrico Multifunción sin Cable Recortadora Máquina Recortadora de Barba Belleza
  • El mejor cuchillo de precisión: el afilado automático, manteniendo la nitidez ya puede recortar todo tipo de cabello.
  • Potente: Profesional y potente motor permite una alta velocidad de cuchilla giratoria rápida y fácilmente eliminar el vello no deseado.
  • Ergonomía: máquinas de afeitar eléctricas ergonómicos para los hombres manejan garantiza un agarre cómodo y seguro, que pueda concentrarse en su cabello, la barba, el bigote, pelo de la nariz y el pelo fino.
  • regalo especial: Acción de Gracias, Navidad, el mejor regalo que un hombre / padre / esposo / amigo / mujeres / madres.
  • De múltiples funciones: una variedad de accesorios le permite crear sin esfuerzo una apariencia única, si usted está recortado la barba, limpiar el oído y la nariz cortador de pelo o región
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TIANYOU Cortapelos para Hombres Cortapelos Cabello de Recortadores Eléctrico Máquina Cortapelo Recortador de Precisión Cortador de Pelo
  • Las máquinas de cortar inalámbricos de diseño ergonómico, fácil de operar, controlar los mejores resultados. Racionalizado mango antideslizante, agarre cómodo y el indicador de carga claramente visible. De alta velocidad, bajo ruido, adecuado para todo tipo de cabello.
  • perilla de 0-10 mm de afinación, ajuste de rotación de múltiples vueltas, .USB enchufe de carga de doble carga en general, carga de 8 horas, 60 minutos con el botón A para iniciar, fuerte rendimiento, estabilidad y larga vida útil.
  • vanguardia sensible, seguro y eficaz para la piel de la cara, la cabeza más cómodo lavable, fácil de limpiar, más higiénico, más durable puede ser utilizado para el cuidado del cabello o para fines personales.
  • USB Diseño de carga, fácil de usar, en cualquier momento recargable y en cualquier lugar. Compacto, fácil de transportar, ideal para los negocios y el turismo. Muy adecuado para el recorte de bordes barbas, bigotes y alrededor de las orejas.
  • Garantía global: Si el producto tiene alguna pregunta, por favor, en contacto o para solicitar información acerca de los problemas de control de calidad con el que nos vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible nuestros productos son estrictos controles de calidad en la plataforma de ventas de Amazon ...
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FENXIXI Recargable Impermeable Pelo Clipper Barba Cabello Eléctrico Trimmer Afeitadora Cuerpo Cabello Bigote Afeitado Trimmer Corte de Pelo
  • Ideal para estilos cortos, medianos o largos.
  • Use el peine guía para acortar el cabello de manera uniforme a una longitud de 4,7,10,13,16 / 18, 21, 24, 27, 30 mm.
  • Puede ajustarse para darle diferentes longitudes de corte simplemente deslizando el peine a la configuración deseada.
  • Puedes cortar tu propio cabello con facilidad, cabezas sin corrosión.
  • No requiere peines adicionales configure el dial y comience a recortar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIXIDIAN Shavers eléctricos para Hombres, afeitadora de la afeitadora de Afeitar con recortador de Barba emergente Uso seco Mojado, afeitadora eléctrica Impermeable para Hombres USB Recargable
  • Cargue la afeitadora en cualquier momento, en cualquier lugar. 45 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico con solo unas pocas horas de carga
  • Con la cortadora emergente, puede recortar y detallar perfectamente con las quemaduras laterales, el bigote, el rastrojo corto y cualquier peinado facial.
  • Proporciona un afeitado cómodo y ayuda a proteger su piel de arañazos y cortes.
  • Incluso en lugares difíciles de alcanzar, puede capturar su cabello fácilmente de acuerdo con los contornos de su cara
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo! ¡Te deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIXIDIAN Maquinilla de Afeitar para Hombres, maquinilla de Afeitar Rotatoria 3D de Hombre con Recortadora de Barba emergente, Recargable rápido y seco, LCD Monitor
  • AFEITADORA ELÉCTRICA DE LOS HOMBRES: Las cabezas flexibles de 3 direcciones de afeitadora de afeitadora de afeitadores se adaptan perfectamente al contorno facial, le brindan un contacto de la piel ajustado. Atraparás más barba a la vez.
  • TRIMMER EMERGENTE: Pestaña abierta de un solo toque fácil para recortar rápidamente el cabello facial no deseado y las patas laterales de afuera, las formas de barba, el bigote y cualquier peinado facial en segundos.
  • CARGA RÁPIDA, PLUG AND PLAY: los DIRIGIÓ La pantalla le recuerda la capacidad de la batería, el estado de carga, el bloqueo de viaje. Afeitadora de láminas eléctricas Solo 1 horas, la carga rápida se puede usar continuamente durante más de 60 minutos sin cable,
  • MOJADO Y DRYSAFE PARA USAR: Lo que le permite afeitarse con gel o espuma para una protección adicional para la piel o secar por conveniencia, impermeable IPX7 El diseño amigable lavable de todo el cuerpo para facilitar la limpieza y es seguro de usar mientras se ducha.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo! ¡Te deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIXIDIAN Shavers rotativos para hombres, afeitadora de afeitadora eléctrica para hombres, afeitadora eléctrica para hombre rotatoria 3D con secado mojado impermeable con recortador de barba emergente,
  • Diseño totalmente lavable para facilitar la limpieza. Le ofrece una selección de afeitado cómodo de afeitado seco o un refresco de afeitado de afeitado húmedo (con o sin crema o gel sin afeitar)
  • Con la cortadora emergente, puede recortar y detallar perfectamente con las quemaduras laterales, el bigote, el rastrojo corto y cualquier peinado facial.
  • Cargue la afeitadora en cualquier momento, en cualquier lugar. 90 horas de tiempo de funcionamiento inalámbrico con solo una hora de carga
  • La superficie de la cuchilla de doble anillo y el sistema de cuchillas flotantes en 3D lo guían a través del afeitado y cerca de la piel.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo! ¡Te deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIXIDIAN SHAVADOR ROTARIA DE HOMBRES, RAZOR DE AFILLACIÓN ROTARIA 3D DE HOMBRES CON TRIMMER DE BARSEGO POP-UP, CABEZA INTELIGENTE ANTON PINTURADA, CABEZA AUTOMÁTICA AUTOMÁTICA, CUCHILLO POP-UP LADSBUR
  • AFEITADORA RÁPIDA Y EFECTIVA: Los afiladores eléctricos para los hombres usan 3 cabezas flotadas y cuchillas de precisión para un afeitado rápido y eficaz. Pop Up Precision Trimmeris ideal para configurar los bigotes y las patillas.
  • CHAPA DE DOBLE ANILLO: Aumente el área de contacto y se ajusta a la piel facial con fuerza. Aumente la velocidad de afeitar, corte y separe las barbas rápidamente, duraderas y suaves.
  • SHAVE MOJADO Y SECO: Puedes disfrutar de afeitarse con espuma o gel. La cabeza desmontable y lavable hace que sea fácil limpiar bajo el grifo. También le permite usar en condiciones secas.
  • CARGA RÁPIDA USB: Cómodo durante al menos 90 minutos después de la carga completa, durante casi 1 mes de uso. DIRIGIÓ La pantalla digital puede notificarle la potencia restante. Bloqueo de viaje inteligente, presione el botón 3 segundos, la afeitadora ingresará al modo de bloqueo.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo! ¡Te deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZFAZF Peine Moldeador De Barba, Accesorios Profesionales, Herramientas Rayita Formación De La Talladora - para Hombres Modernos con Guía De Aseo Facial
  • Herramienta para moldear barba, tijeras para bigote, obtenga resultados infalibles para barbas, bigotes, patillas y perillas. Genial para afeitarse también
  • Las herramientas para dar forma a la barba tienen una buena compatibilidad y se pueden utilizar con equipos de afeitado convencionales, como máquinas de afeitar eléctricas, maquinillas de afeitar, cuchillas, recortadoras, etc.
  • Coloque la plantilla en su cara donde desee y use una cuchilla de afeitar de filo recto para afeitar el exceso de vello facial, seguro de usar. Funciona muy bien para cualquier tipo de barba; largo, corto, grueso o delgado
  • Las duraderas tijeras de barba de acero inoxidable portátiles son pequeñas y se pueden llevar con usted, el peine plegable es muy portátil, puede llevarlo cómodamente en su bolsillo
  • Fácil de usar sin dañar la piel, viene con accesorios completos para el modelado y peinado de la barba de los hombres. Preciso y robusto, con un borde afilado de contacto completo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DJDLLZY Clipper para Hombre Clipper Beard Trimmer Kit de Aseo Trimmer de Pelo Recortador de Bigote Trimador Cuerpo Trimmer para la Nariz Oído Facial Hair inalámbrico Impermeable 6 en 1
  • Diseño fácil de usar: cuchilla de corte reemplazable de acero inoxidable Cree el afeitado perfecto sin irritación para hombres, niños.
  • Fácil de usar: las cortadoras de cabello vienen con 4 peines de guía (3/6/9 / 12mm) proporcionan la flexibilidad de su peinado, la cabeza es removible para limpiar
  • USB RECARGABLE: Diga adiós a AA, las baterías y la nariz, el recortador de cabello para los hombres y las damas vienen con recargable USB Cable y batería incorporada Para asegurarse de que la alimentación suficiente en cualquier momento en cualquier lugar, sin comprar más baterías, el diseño de un botón es fácil de usar y adecuado para hombres y mujeres.
  • SIN DOLOR Y SEGURIDAD Y LIMPIEZA FÁCIL: Impermeable y lavable, se ocupa fácilmente con residuos por la limpieza de remojo, incluso usted se toma una ducha.
  • La calidad y los clientes siempre se encuentran en primer lugar, traen constantemente nuevos productos de alta calidad a los clientes, solo sirven a los clientes.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados