Maquina para uñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP20OFERTAS
Lámpara Led Uñas SUNUV 48W UV Secador de Uñas SUN4 para Gel Manicura Shellac con 4 Temporizadores, Pantalla LCD, Sensor y Secado de Doble Velocidad de Nivel Salón
  • ➤【Protección Inteligente de Temperatura】 Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Presionar el botón 99s para iniciar el modo de baja temperatura aumentará gradualmente la potencia de salida con el tiempo, eliminando así el dolor causado por el secado del gel.
  • ➤【Secador de Uñas Profesional Todo en uno】 La lámpara de uñas profesional UV 365 + 405nm está equipada con 36 cuentas LED, que pueden secar varios esmaltes de uñas, como pegamento UV, pegamento de grabado, pegamento duro, etc. Nuestra lámpara de uñas de gel Puede acortar el tiempo de curado en un 60% que otras lámparas LED para uñas.
  • ➤【Pantalla LCD y Sensor de Infrarrojos Inteligente】 La pantalla LCD muestra el tiempo de curado. Cuando presiona el botón 10s, 30s, 60s, el temporizador inicia la cuenta regresiva; Cuando presiona el botón 99s o cuando se activa el sensor de infrarrojos, el temporizador comienza a contar. Gracias al sensor de infrarrojos inteligente, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • ➤【LED Seguro y Duradero】 Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50.000 horas, se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño. 36 cuentas LED se distribuyen uniformemente dentro de la lámpara de uñas para ayudar a curar el esmalte en gel de manera uniforme. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las perlas de la lámpara.
  • ➤【Ventaja de SUNUV】 SUNUV se especializa en secadores de uñas LED UV y ha desarrollado la primera lámpara de uñas LED UV. La lámpara de uñas SUNUV está diseñada tanto para manicuristas profesionales como para aficionados. La marca cuenta con la confianza de más de 5 millones de profesionales y salones de todo el mundo por su calidad excepcional y facilidad de uso.
TOP20OFERTAS
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
Saint-Acior Kit Uñas Semipermanentes En Gel 10 Colores De Gran Capacidad De 8ML Lámpara de Uñas LED/U-V 24W Top Base Gel Manicura/Pedicura Nail Art
  • Perfecto Principiante Manicura Kit---10PCS Esmalte de Unas (8ML)+24W UV/LED Secador de Unas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura de Uñas.
  • 24W UV/LED Secador de Unas --- Fácil de usar, viene con cable USB, tiene la función de temporizador la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (60/90/120S). 8PCS Bombillas secar uniformemente.
  • Soak-Off UV/LED Gel --- De material ramas naturales, hecho de 9 ingredientes no tóxicos, lo que lo hace seguro y con poco olor. No hay ingredientes irritantes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • Caracteristica de Esmalte Gel ---Esmlate semipermanente de uñas con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Los colorse son preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Uso amplio--- Esmalte semipermanente en gel se puede hacer que las uñas sean impecables y elásticas sin que se partan ni se pelen. Amplio perfecta para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP20OFERTAS
Coscelia Esmalte Semipermanente 10PCS Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 10ML Secador de Uñas LED/U-V Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina 36W Nail Dryer Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 10 botellas de esmalte en gel (10ML/ cada una), 1 Pieza 36W U-V/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (10ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W U-V/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【10 Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 10ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
TOP20OFERTAS
MAISITOO Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
TOP20OFERTAS
Aischens Lampara LED Uñas, 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp, Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】Súper potencia 168W y 36 bombillas LED con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas. El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED, adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD】Luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】Secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Funciona Bien con Todos los Esmaltes de uñas de Gel y Resina】La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【Regalo perfecto】La luz de uñas de calidad de salón no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad, al mismo tiempo, es una opción ideal para usted, su familia y amigos. ¡Para hacer regalos!
TOP20OFERTAS
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
HEPAZ Lampara LED Uñas Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 】Súper potencia con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
FATUXZ Taladro de uñas eléctrico portátil profesional, kit de uñas de acrílico herramientas de uñas removedor de gel de archivo cuidado de uñas máquina de pulido de uñas juego de máquina de pedicura
  • Bajo ruido y bajo calor: el taladro eléctrico de uñas tiene un motor potente pero silencioso. El rendimiento eficiente de disipación de calor puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento. El taladro eléctrico de uñas tiene bajo ruido y vibración al pulir las uñas. El diseño silencioso y suave de muy baja vibración hace que nuestro taladro eléctrico de uñas sea una buena opción para tus uñas.
  • Multifunción: Taladro de uñas con 6 puntas estándar opcionales / cabezales de limado (con 6 bandas de lijado) que suavizan eficazmente los callos y callos, eliminando el exceso de cutículas y limando, moldeando y puliendo las uñas. Fácil cambio de fijación. No se necesitan herramientas para insertar o quitar un poco
  • Velocidad ajustable y fácil de usar: velocidad variable de 0 a 20000 RPM con botón de control de velocidad, lo que hace que el taladro eléctrico de uñas sea más fácil y seguro para pulir las uñas. Conecta el cable de alimentación y ya está listo para usar. Pequeña forma de bolígrafo, fácil de operar, fácil de llevar.
  • Pulidor portátil: equipado con un mecanismo de carga rápida de la cabeza, buen bloqueo eficaz, alta velocidad, baja variaciones, y seguridad con máquina de bajo voltaje. Suministro de energía estable, protección contra sobrecarga, convertidor eficaz, empuje de pie, ajuste de velocidad no polarizada.
  • Amplia gama de usos: lima de uñas acrílica, cubierta de uñas acrílicas profesional. Los aparejos de uñas se pueden utilizar para uñas naturales, así como uñas artificiales para uso profesional, salones de uñas, estudios de maquillaje o uso doméstico. Con estas unidades, puedes tratar fácilmente y suavemente tus manos y pies con un estándar de perfección y elegancia.
TOP20OFERTAS
RaMokey Lampara LED Uñas, 168W Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, Con 4 Temporizadores
  • 【Lampara led uñas de 168 W】 42 perlas de lámpara UV / LED de larga duración con dos fuentes de luz, 180 ° sin iluminación de punto ciego, curado en 10 segundos, secado rápido, ahorra tiempo y dinero. Es adecuado para casi todas las uñas de gel UV y LED.
  • 【4 temporizadores】 Hay cuatro configuraciones de tiempo diferentes: 10s, 30s, 60s y 120s. Puedes elegir el momento adecuado según tu propio gel. Hay dos modos: sensor manual e inteligente, y puede cambiar presionando el botón de tiempo.
  • 【Diseño de inducción automática】Lampara uv led uñas con el diseño inteligente de inducción de infrarrojos, simplemente coloque la mano dentro, la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Estire la mano, no se requiere ningún botón de encendido / apagado y la luz se apaga. Nuestraslampara gel uv contienen un chip de control de temperatura para proteger sus ojos, manos y piel.
  • 【Fondo extraíble】 El diseño integrado cerrado y abierto tiene un espacio interior más grande. Si accidentalmente se pone el esmalte de uñas, puede limpiarlo más fácil y convenientemente quitando la cubierta inferior.
  • 【Regalo exquisito】 La maquina uñas de gel no solo es una opción profesional para los artistas de uñas, sino también un regalo perfecto para la belleza como el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y disfruta de la alegría del arte de las uñas con familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP20OFERTAS
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm),adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
RebajasTOP20OFERTAS
WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima electrica uñas profesional, Máquina de pulido de uñas, torno manicura y pedicura, set de manicura y pedicura para el hogar y salón portátil (Oro rosa)
  • 【Juego de arte de uñas profesional】 La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • 【Diseño ligero y portátil】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • 【Introducción del producto】 La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y dirección de rotación de control】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, y la perilla de ajuste puede controlar la velocidad para cambiar a voluntad entre 0-20000 revoluciones por minuto. También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos. Conveniente para uso con la mano derecha e izquierda.
  • 【Seguro y fácil de usar】La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente desarme e inserte. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de servicio al cliente de WakeDream responderá todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. También se puede reembolsar y reemplazar para garantizar la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS
HEPAZ Lámpara Secador de Uñas,Lámpara LED UV Uñas 36W USB Profesional Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina con 3 Temporizador 30s 60s y 90s Pantalla LED Sensor Automático
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
TOP20OFERTAS
SaiXuan Lampara LED Uñas 48W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 48W】Súper potencia 48W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración. 4 configuraciones de temporizador: 60s/99s/120s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】24 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.

Compra maquina para uñas a través de nuestra tienda


Mejores novedades en maquina para uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINPENGRAN Lámpara de Arte de uñas, 4 en 1 Máquina de Taladro eléctrica Multifuncional, lámpara de secador de uñas LED, con Herramientas de Arte de Esmalte de Gel de uñas
  • ★ Fuente de luz dual actualizada y NAIT FAST CURIDOR: Uso de la tecnología avanzada de bombilla de doble luz LED para curar todo tipo de geles de clavo sin distinguir el tipo de geles de esmalte de uñas. Disfrute del arte ideal de la uña del salón profesional de manera fácil y libremente en casa con nuestra luz de uñas de gel.
  • ★ Sensor automático y protección contra sobrecalentamiento: después de encender la lámpara de uñas del gel, simplemente coloque su mano y la luz indicadora se enciende automáticamente. Si necesita secar un modelo de uñas u otras artesanías, puede configurar la hora y usarla con el botón.
  • ★ Diseño de espacio grande: lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos o dedos de los pies a la vez. La base de acero inoxidable desmontable se puede quitar para la limpieza y un fácil uso de la pedicura, muy adecuado para el hogar de bricolaje y el uso profesional del salón de la uña.
  • ★ Diseño de humanización inteligente: LED colocado estratégicamente, la lámpara de uñas no tiene zona muerta. Debido a su diseño abierto, esta lámpara de uñas UV es más conveniente para la manicura y la pedicura y fácil de limpiar.
  • ★ Regalo perfecto: este secador de uñas es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Disfruta de una experiencia de salón con tu amiga y familia en casa y comienza el viaje de las hermosas uñas en tu vida!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINPENGRAN Lámpara de Arte de uñas, lámpara de uñas LED, Secadora de uñas Máquina Secadora de Gel Lámpara de curado de luz UV, Secadora de uñas portátiles 120W
  • ★ Fuente de luz dual actualizada y NAIT FAST CURIDOR: Uso de la tecnología avanzada de bombilla de doble luz LED para curar todo tipo de geles de clavo sin distinguir el tipo de geles de esmalte de uñas. Disfrute del arte ideal de la uña del salón profesional de manera fácil y libremente en casa con nuestra luz de uñas de gel.
  • ★ Sensor automático y protección contra sobrecalentamiento: después de encender la lámpara de uñas del gel, simplemente coloque su mano y la luz indicadora se enciende automáticamente. Si necesita secar un modelo de uñas u otras artesanías, puede configurar la hora y usarla con el botón.
  • ★ Diseño de espacio grande: lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos o dedos de los pies a la vez. La base de acero inoxidable desmontable se puede quitar para la limpieza y un fácil uso de la pedicura, muy adecuado para el hogar de bricolaje y el uso profesional del salón de la uña.
  • ★ Diseño de humanización inteligente: LED colocado estratégicamente, la lámpara de uñas no tiene zona muerta. Debido a su diseño abierto, esta lámpara de uñas UV es más conveniente para la manicura y la pedicura y fácil de limpiar.
  • ★ Regalo perfecto: este secador de uñas es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Disfruta de una experiencia de salón con tu amiga y familia en casa y comienza el viaje de las hermosas uñas en tu vida!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINPENGRAN Lámpara De Arte De Uñas, 5 En 1 Máquina De Taladro De Uñas Profesional, con Sensor Automático LED para Máquina De Pulidora De Uñas De Gel Acrílico
  • ★ Fuente de luz dual actualizada y NAIT FAST CURIDOR: Uso de la tecnología avanzada de bombilla de doble luz LED para curar todo tipo de geles de clavo sin distinguir el tipo de geles de esmalte de uñas. Disfrute del arte ideal de la uña del salón profesional de manera fácil y libremente en casa con nuestra luz de uñas de gel.
  • ★ Sensor automático y protección contra sobrecalentamiento: después de encender la lámpara de uñas del gel, simplemente coloque su mano y la luz indicadora se enciende automáticamente. Si necesita secar un modelo de uñas u otras artesanías, puede configurar la hora y usarla con el botón.
  • ★ Diseño de espacio grande: lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos o dedos de los pies a la vez. La base de acero inoxidable desmontable se puede quitar para la limpieza y un fácil uso de la pedicura, muy adecuado para el hogar de bricolaje y el uso profesional del salón de la uña.
  • ★ Diseño de humanización inteligente: LED colocado estratégicamente, la lámpara de uñas no tiene zona muerta. Debido a su diseño abierto, esta lámpara de uñas UV es más conveniente para la manicura y la pedicura y fácil de limpiar.
  • ★ Regalo perfecto: este secador de uñas es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Disfruta de una experiencia de salón con tu amiga y familia en casa y comienza el viaje de las hermosas uñas en tu vida!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINPENGRAN Lámpara De Arte De Uñas, Secadora De Uñas LED UV, Sensor Automático, Secador De Lámpara De Uñas LED Profesional De 98W, Máquina De Secadora De Esmalte De Uñas De Gel, con 4 Temporizador
  • ★ Fuente de luz dual actualizada y NAIT FAST CURIDOR: Uso de la tecnología avanzada de bombilla de doble luz LED para curar todo tipo de geles de clavo sin distinguir el tipo de geles de esmalte de uñas. Disfrute del arte ideal de la uña del salón profesional de manera fácil y libremente en casa con nuestra luz de uñas de gel.
  • ★ Sensor automático y protección contra sobrecalentamiento: después de encender la lámpara de uñas del gel, simplemente coloque su mano y la luz indicadora se enciende automáticamente. Si necesita secar un modelo de uñas u otras artesanías, puede configurar la hora y usarla con el botón.
  • ★ Diseño de espacio grande: lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos o dedos de los pies a la vez. La base de acero inoxidable desmontable se puede quitar para la limpieza y un fácil uso de la pedicura, muy adecuado para el hogar de bricolaje y el uso profesional del salón de la uña.
  • ★ Diseño de humanización inteligente: LED colocado estratégicamente, la lámpara de uñas no tiene zona muerta. Debido a su diseño abierto, esta lámpara de uñas UV es más conveniente para la manicura y la pedicura y fácil de limpiar.
  • ★ Regalo perfecto: este secador de uñas es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Disfruta de una experiencia de salón con tu amiga y familia en casa y comienza el viaje de las hermosas uñas en tu vida!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Colector de Polvo de uñas, máquina de aspiradora de Clavos con Luces LED, 24W Strong Power Potporable Aspirador de vacío colector de Polvo
  • Uso de dos vías: este diseño del colector de polvo de uñas para uso de dos vías, una forma de moler / pulir clavos contra la salida de succión de paja telescópica para hacer que todo el polvo de las uñas aspira por la máquina, de otra manera usando para poner las manos en la máquina ya que la recogida del ventilador normativo..
  • Sin efecto de derrame de polvo de uñas: la alimentación sólida de 24W y la salida de succión telescópica de paja con luces LED proporcionan un efecto de vacío al 100% para que pueda evitar que el polvo o la ceniza vuelan se dispersan en el aire.Otro colector de polvo de uñas solo tiene un efecto de vacío de 70-80% y el polvo finalmente volará.
  • Filtrar la aspiradora: malla fina, sin fugas de polvo, aspiradora de filtro, capacidad de aspiración fuerte, sin fugas de polvo, reutilizable y fácil de limpiar;Use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un secador de pelo (aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro
  • Fácil de transportar y usar, adecuado para salones de belleza, hogar y uso personal, despedida de bacterias y obtenga una vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Máquina colector de polvo de uñas de 80 vatios, potente extractor de succión del ventilador de uñas eléctrico, aspirador de manicura con filtro reutilizable, clavos profesionales herramienta d
  • ?Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • ?Los fanáticos fuertes, equipados con fanáticos, lo hace fácil y rápido de chupar en el clavo. Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo.Potencia fuerte con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • ?Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • ?Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • ?Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR 40W 110V / 220V Colector de polvo de succión de uñas Máquina de ventilador eléctrico Tamaño grande Nails fuerte Equipo de aspiradora Manicura Pedicura herramienta Extractor para acrílico UV Ge
  • Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • Los fanáticos fuertes, equipados con ventiladores, lo hace fácil y rápido de chupar en la uña Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. Potencia al tiempo con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Máquina de extractor de succión del colector de polvo de la velocidad de doble potencia, ventilador de aspiradora de pedicuras de manicura para uñas de gel acrílico con filtro sin derramamient
  • ?Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • ?Los fanáticos fuertes, equipados con fanáticos, lo hace fácil y rápido de chupar en el clavo. Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo.Potencia fuerte con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • ?Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • ?Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • ?Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Máquina colector de polvo de uñas de 80 vatios, potente extractor de succión del ventilador de uñas eléctrico, aspirador de manicura con filtro reutilizable, clavos profesionales herramienta d
  • ?Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • ?Los fanáticos fuertes, equipados con fanáticos, lo hace fácil y rápido de chupar en el clavo. Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo.Potencia fuerte con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • ?Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • ?Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • ?Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR 2020 Newest 3-In-1 Electric Manicure Kit de manicura de uñas Colector de polvo de succión Máquina de taladro de uñas LED Lámpara de iluminación Limpieza Herramienta de extractor para salón con
  • 2020 Últimos 3 en 1 Equipo de uñas de aromaterapia: la máquina integra la aspiración del arte de las uñas, el pulido y la iluminación, y también se puede colocar en aromaterapia.
  • Alto rendimiento: el ventilador incorporado con una fuerte potencia fuerte, el viento fuerte, el filtro se puede reutilizar, puede reemplazarse, hacer que su arte de las uñas funcione de manera rápida y eficiente.Alto potencia, bajo calor y bajo ruido con una RPM alta, que puede funcionar sin problemas y rápidos.
  • Iluminación de clavos: la luz integral de 360 ​​° LED, sin ángulo muerto, se puede girar y ajustarse en cualquier ángulo para iluminar diferentes direcciones.
  • Taladro de pulido de uñas: motor potente 25,000 rpm.Ajustable S-Peed y hacia adelante / hacia adelante / hacia atrás de rotación.Retire las uñas limpiamente y no se queman.6 Bits de perforación de reemplazo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, certificada por ROHS y garantía de seguridad, para que pueda usarla con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Colector de Polvo de uñas 40w Ventilador eléctrico manicura máquina succión aspiradora Herramienta de Secado Profesional salón Arte coleccionando Equipo portátil, Rosa (Color : Pink)
  • Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • Los fanáticos fuertes, equipados con ventiladores, lo hace fácil y rápido de chupar en la uña Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. Potencia al tiempo con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR 35000rpm Collector de polvo de uñas succión 4-en-1 UV Lámpara de uñas Lámpara de uñas Máquina de manicura Máquina multifunción Nail Clavo eléctrico Aspirador Clausina profesional Herramienta d
  • Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • Los fanáticos fuertes, equipados con ventiladores, lo hace fácil y rápido de chupar en la uña Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. Potencia al tiempo con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • Bajo ruido: el limpiador de polvo de uñas se detiene con un motor silencioso, lo que mantendrá un ambiente profesional tranquilo y relajante al recoger polvo.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con nosotros el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR 24W / 36W 3000PRM Colector de polvo de succión de uñas de tamaño grande Máquina de aspiradora de uñas fuerte con ventiladores de velocidad ajustable MANICURA ELÉCTRICA Herramienta de arte prof
  • Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • Los fanáticos fuertes, equipados con ventiladores, lo hace fácil y rápido de chupar en la uña Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. Potencia al tiempo con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Colector de polvo recargable de uñas 36W máquina de ventilador eléctrico clavos de la aspiradora Herramienta de succión fuerte para el salón profesional de la manicura de la manicura de la lim
  • Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • Los fanáticos fuertes, equipados con ventiladores, lo hace fácil y rápido de chupar en la uña Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. Potencia al tiempo con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR 40W Strong Power Nails Ventilador Polvo Colector de succión Máquina herramientas Manicura Herramientas Profesional Clavo de vacío de la aspiradora COLECTOR DE POLVO ART SALON ACCESSORIO CON FI
  • Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • Los fanáticos fuertes, equipados con ventiladores, lo hace fácil y rápido de chupar en la uña Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. Potencia al tiempo con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Máquina colector de polvo de uñas de 80 vatios, potente extractor de succión del ventilador de uñas eléctrico, aspirador de manicura con filtro reutilizable, clavos profesionales herramienta d
  • ?Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • ?Los fanáticos fuertes, equipados con fanáticos, lo hace fácil y rápido de chupar en el clavo. Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo.Potencia fuerte con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • ?Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • ?Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • ?Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Colector de Polvo de uñas, máquina de aspiradora de Clavos con Luces LED, 24W Strong Power Potporable Aspirador de vacío colector de Polvo
  • Uso de dos vías: este diseño del colector de polvo de uñas para uso de dos vías, una forma de moler / pulir clavos contra la salida de succión de paja telescópica para hacer que todo el polvo de las uñas aspira por la máquina, de otra manera usando para poner las manos en la máquina ya que la recogida del ventilador normativo..
  • Sin efecto de derrame de polvo de uñas: la alimentación sólida de 24W y la salida de succión telescópica de paja con luces LED proporcionan un efecto de vacío al 100% para que pueda evitar que el polvo o la ceniza vuelan se dispersan en el aire.Otro colector de polvo de uñas solo tiene un efecto de vacío de 70-80% y el polvo finalmente volará.
  • Filtrar la aspiradora: malla fina, sin fugas de polvo, aspiradora de filtro, capacidad de aspiración fuerte, sin fugas de polvo, reutilizable y fácil de limpiar;Use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un secador de pelo (aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro
  • Fácil de transportar y usar, adecuado para salones de belleza, hogar y uso personal, despedida de bacterias y obtenga una vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kredioo Torno para Uñas Profesional Lima Eléctrica 35000 rpm LCD Pantalla Táctil Máquina Pulidor Mesa Molinillo de Manicura Set Pedicura Salón/ DIY No Batería Acrilico con Botón de PAUSA Oro Rosa…
  • 【PANTALLA LCD Y CONTROL TÁCTIL】Está equipado con una pantalla digital que muestra la velocidad, el nivel de batería y la dirección de rotación. La dirección de rotación se puede controlar mediante la pantalla táctil. Toda la información se muestra en la pantalla para que su operación sea más precisa.
  • 【CON UN BOTÓN DE PAUSA】Hay una tecla de pausa en el cuerpo, le permite tomar un descanso o cambiar de broca en cualquier momento mientras realiza una manicura, no necesita apagar la máquina que girar la velocidad a 0 del botón , el siguiente inicio solo necesita presionar el botón de pausa nuevamente, muy conveniente.
  • 【POTENTE MOTOR Y BAJO RUIDO】Velocidad ajustable 0-35000RPM, puede elegir la velocidad requerida para diferentes usos. Diferentes velocidades también se aplican a diversos tipos de uñas, para que pueda adaptarse a sus necesidades. El último diseño antivibración de la máquina reduce la vibración y el ruido.Muy tranquilo y ligero, no molestas a nadie cuando lo usa!
  • 【ESTÁ DE MODA】El cuerpo de oro rosa tiene una forma única, es compacto y portátil, y el mango con un agarre cómodo está bien montado en el torno de uñas con almacenamiento de bolígrafo, lo que ahorra mucho espacio. Un buen aspecto funciona bien con una variedad de estilos de banco de trabajo.
  • 【KIT MULTIFUNCIONAL】Equipado con 6 cabezas pulidas de colores, agregadas a la textura de la cabeza de molienda. Estas herramientas de manicura de alta calidad le permiten reconstruir y decorar uñas, manicuras, pedicuras, tallas, molienda, pulido, eliminación de pieles muertas, cutículas, ancianos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Máquina colector de polvo de uñas de 80 vatios, potente extractor de succión del ventilador de uñas eléctrico, aspirador de manicura con filtro reutilizable, clavos profesionales herramienta d
  • ?Respiración de aire fresco: este vacío de uñas extraiga el polvo de clavo de las uñas fácilmente.Si haces una gran cantidad de eliminación de polaco de gel de uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la sala relativamente libre de polvo y evitar la inhalación de un montón de polvo.
  • ?Los fanáticos fuertes, equipados con fanáticos, lo hace fácil y rápido de chupar en el clavo. Smashes y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo.Potencia fuerte con alta velocidad y bajo ruido, que tiene un buen efecto de succión.
  • ?Filtro duradero: la máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, una fuerte capacidad de absorción de polvo, sin ceniza, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave, como un cepillo de polvo para la limpieza de la superficie, o use un soplador (Aire frío) o soplador para volar la parte posterior del filtro.
  • ?Función práctica: este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se presenta o pule el clavo, el arte de las uñas.Una visita obligada para el salón de uñas, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de las uñas DIY en casa.
  • ?Garantía de alta calidad: la máquina de clavos tiene certificación CE, garantía certificada y de seguridad de RoHS, por lo que puede usarlo con confianza.Para cualquier problema de los productos, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional, siempre estamos de pie por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINPENGRAN Lámpara de Arte de uñas, secador de uñas 64W UV Secadora de uñas Gel de Gel de Gel de Barniz Curille Máquina de uñas Professional Secador de uñas Salón Variño Secado Equipo de Secado
  • ★ Fuente de luz dual actualizada y NAIT FAST CURIDOR: Uso de la tecnología avanzada de bombilla de doble luz LED para curar todo tipo de geles de clavo sin distinguir el tipo de geles de esmalte de uñas. Disfrute del arte ideal de la uña del salón profesional de manera fácil y libremente en casa con nuestra luz de uñas de gel.
  • ★ Sensor automático y protección contra sobrecalentamiento: después de encender la lámpara de uñas del gel, simplemente coloque su mano y la luz indicadora se enciende automáticamente. Si necesita secar un modelo de uñas u otras artesanías, puede configurar la hora y usarla con el botón.
  • ★ Diseño de espacio grande: lo suficientemente grande como para tratar cinco dedos o dedos de los pies a la vez. La base de acero inoxidable desmontable se puede quitar para la limpieza y un fácil uso de la pedicura, muy adecuado para el hogar de bricolaje y el uso profesional del salón de la uña.
  • ★ Diseño de humanización inteligente: LED colocado estratégicamente, la lámpara de uñas no tiene zona muerta. Debido a su diseño abierto, esta lámpara de uñas UV es más conveniente para la manicura y la pedicura y fácil de limpiar.
  • ★ Regalo perfecto: este secador de uñas es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Disfruta de una experiencia de salón con tu amiga y familia en casa y comienza el viaje de las hermosas uñas en tu vida!

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados