Maquina para uñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas, 18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
LANDWIND Lámpara de Uñas LED/UV, 36W Secador de Uñas para Esmalte de Uñas de Gel con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 90 seg Secado Rápido, Manicura/Pedicura Nail Art
  • 【Secado Rapido】Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado.
  • 【Seguro de Usar】el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【Pantalla LCD y Botón Táctil】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.
  • 【Tres Diferentes Modos de Temporizador】El lampara uñas semipermanentes con 30/60/ temporizador y 90s Modo de calor bajo. 90s es un modo de poder de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.
  • 【Servicio al Cliente】Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Lámpara LED UV Uñas, Aiemok 72W Lámpara Secador de Uñas, Secador de Uñas Lámpara de Curado con 4 Temporizadores, Sensor Automático Profesional Nail Lamp para Uñas de Gel y Toe Nail Curing (72w)
  • 【4 ajustes de temporizador y sensor automáticos】 La lámpara UV para uñas de gel dispone de 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 120s. El chip de control de temperatura inteligente integrado evita el sobrecalentamiento y protege sus manos de lesiones. El sensor automático se inicia por inducción infrarroja conectando la mano en el dispositivo. Cuando se estire las manos, se apaga.
  • 【Tecnología LED UV eficiente】 La nueva tecnología de doble luz cubre una gama más amplia de cintas UV y es adecuada para pegamento UV, pegamento rojo luminiscente, escultura de gel de uñas, pegamento de piedras preciosas y esmalte de uñas. 36 ledes se distribuyen uniformemente para endurecer uniformemente el esmalte de gel. Las fuentes de luz LED naturales no dañan las manos ni los ojos negros. Más seguridad que otros secadores de uñas LED UV.
  • 【72 W & 36 LED Secador de uñas 】 La lámpara de uñas de 72 W dispone de 36 cuerpos uniformemente distribuidos con buena energía eficiente, que es adecuada para el secado rápido de todo tipo de esmalte de uñas. Ofrece una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • 【Portátil y fácil de usar】Este secador de uñas dispone de una gran abertura, con la que puede secar al mismo tiempo gel de 5 dedos o gel de uñas de los pies. La base negra es extraíble y la lámpara UV es fácil de usar. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación.
  • 【Garantía garantizada】 Lámpara UV de uñas adecuada para todos los geles. El LED puede durar hasta 50.000 horas, lo que es muy adecuado para el uso doméstico y el salo. Ofrezca siempre el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
TOP20OFERTAS
DeNOME Lámpara LED UV Uñas Profesional Maquillaje Uñas/Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing/con 3 Temporizadores(Rosa)
  • ❤DeNOME lámpara de uñas es la secadores de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo.seca rápidamente
  • ❤Es compatible con todos los esmaltes de uñas LED y UV, incluyendo geles duros, gel acrílico, pegamento para gemas, gel para esculturas, etc. Sin requisitos de marca.
  • ❤Compacto, ligero pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para escuela, oficina, hogar, viajes y uso al aire libre.
  • ❤El secador de uñas Feagar tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies fuera, lámpara apagada. Diseño del orificio de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. LED de ángulo de 180 °, sin esquina muerta, seca 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ❤Servicio 100% De Calidad:Si tiene algún problema, por favor contáctenos.Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
TOP20OFERTAS
RaMokey Lampara LED Uñas, 168W Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, Con 4 Temporizadores para Manicura/Pedicure Nail Art
  • 💅 Lámpara de uñas de secado súper rápido: la lámpara de uñas UV rápida RaMokey de 168 W puede secar pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento para ojos de gato y otros tipos de pegamento para esmalte de uñas en solo 10 segundos. Nuestra lámpara de uñas LED profesional se puede utilizar para acortar el tiempo de curado, pero también ahorrar mucho dinero, para que pueda tener un mejor efecto de salón en poco tiempo.
  • 💅Hay suficiente espacio para curar 5 uñas al mismo tiempo: el secador de uñas RaMokey puede curar 5 uñas o uñas de los pies para usted al mismo tiempo, ya no necesita curarlo usted mismo. Nuestro secador de uñas tiene 42 perlas de luz de fuente dual multiángulo de 180 grados. La lámpara de luz solar para uñas no dañará su piel ni sus ojos ni causará irritación. Puede secar toda la mano o el pie, incluido el pulgar, de manera uniforme a la vez.
  • 💅La lámpara de uñas con 4 temporizadores es fácil de usar: la lámpara de uñas RaMokey con sensor de infrarrojos automático no necesita presionar el botón de encendido, solo necesita extender la mano y la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Extiende tus manos y la luz se apagará. Ofrece cuatro configuraciones de tiempo flexibles: 10, 30, 60, 120 segundos. Nota: Si elige 120 segundos, puede usar el modo de energía dual indoloro.
  • 💅Diseño desmontable perfecto: el secador de uñas LED RaMokey se puede quitar desde la cubierta hasta la parte inferior. Este es suficiente espacio para clavar las uñas de los pies y las uñas. Puede limpiar el interior de forma más fácil y conveniente separando la carcasa inferior para una experiencia de clavado más perfecta.
  • 💅 Obtenga el efecto de salón en casa con familiares y amigos: la luz ultravioleta del esmalte de uñas en gel RaMokey no solo es la mejor opción para las manicuristas, sino que también es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Si quieres hacerte más bella, agrégala a tu carrito de compras.
TOP20OFERTAS
SaiXuan Lampara LED Uñas 48W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 48W】Súper potencia 48W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración. 4 configuraciones de temporizador: 60s/99s/120s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】24 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies. Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel, semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
RebajasTOP20OFERTAS
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
TOP20OFERTAS
HEPAZ Lámpara Secador de Uñas,Lámpara LED UV Uñas 36W USB Profesional Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina con 3 Temporizador 30s 60s y 90s Pantalla LED Sensor Automático
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
TOP20OFERTAS
Torno para uñas acrilicas Paquete de máquina de pulido de uñas eléctrica de con Pedal Manicura Pedicura Limas de uñas con 6 aguja de pulido 300 bandas de lijado
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo. Es una herramienta profesional para mover gel de uñas.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad. Nota: 1. Si el interruptor de dirección giratorio está en medio de “F” y “R”, La máquina no girará. 2. Cuando conecte el pedal, mantenga el interruptor de encendido en la posición "off", y luego podrá controlar la potencia a través del pedal directamente.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con 6 exclusiva puntas(+ adicional 6 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
RebajasTOP20OFERTAS
Lampara LED Uñas 72W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • ❤[Lámpara LED uñas de alta potencia 72W]: Las perlas UVLED de por vida de 24 piezas de FASHSMILE secador de uñas duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Sería de ayuda curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. El 72W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • ❤[DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO]: El secador de uñas SKYUV tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s/ 30s / 60s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ❤[Cómodo y de secado rápido]:Este secador de uñas led tiene una luz led de 72W UV que seca tu gel de uñas más rápido, que puede acortar 50% su tiempo que otros lampara de uñas. El color del led de la lámpara está diseñado para proteger los ojos, no estimula ni daña los ojos para que su mano se mantenga saludable.
  • ❤[Aplicar a todos geles]: Lámpara uñas led disponible para permanente gel, semipermanentes gel, y el otro todos los geles. Cuando haces pedicura, puedes quitar la base magnéticamente conectada evita que las bacterias de las manos y los pies se infecten entre sí.
  • ❤[Base extraíble]: Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas. Será más higiénico. Usted puede obtener el efecto como el clavo del salón en casa.
TOP20OFERTAS
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 💅 84W Lámpara Secador de Uñas 💅 : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 💅 42 Lámparas de Secado Rápido 💅 : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • 💅 Adecuado Todos Gel 💅 : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • 💅 Sensor automático de pantalla táctil 💅 : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • 💅 Súper larga vida 💅 : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
TOP20OFERTAS
Lámpara LED UV Uñas, HALOVIE 150W Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático con 4 Temporizadores Profesional para Manicura Pedicura
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 150W】Súper potencia 150W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas. El 120W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración. 4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s y 99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】45 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies. Es ideal para el uso en el hogar y el salón.
  • 【ALTA CALIDAD y GARANTÍA TOTAL】La nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de bandas UV, adecuadas para pegamento UV, pegamento rojo luminiscente, escultura de gel de uñas, pegamento de gemas y gel de esmalte de uñas, para todos los geles de uñas. Garantía de devolución de dinero de los 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de los 12 meses.
TOP20OFERTAS
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV
  • [SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando usted pone su mano / pie dentro y apaga después de sacarlo.Su temporizador de 30/60 segundos, le permite controlar el tiempo
  • [CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL] Adopta una fuente de luz dual (Longitud de onda óptica 365nm + 405nm), Hace que nuestras luces de uñas sean compatibles con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc
  • [SEGURO y No DAÑARÁ] La luz de esta lámpara de uñas está más cerca de su luz blanca y no dañará su piel y sus ojos. La parte delantera y trasera tienen un diseño abierto, que disipa el calor 30% más rápido que otros estilos para evitar el dolor de piel
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Ofrecemos 12 meses de garantía de este producto. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento ([email protected])

Compra maquina para uñas a través de nuestra tienda


Mejores novedades en maquina para uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador De UñAs Ultravioleta, 96 W, Profesional, Led, LáMpara De Secado De Esmalte De UñAs de Gel Uv, MáQuina PortáTil de Curado de UñAs, 100-240 V Para Esmaltes a Base De Gel(UE PIUG)
  • ALTA POTENCIA: 96 W de alta potencia, el esmalte de uñas de secado rápido sin lastimar las manos, y no las manos negras, ayuda a que su uña sea exquisita y hermosa.
  • MODO MULTI-VELOCIDAD: Tablero inferior desmontable, adecuado para manos y pies. Función de sincronización inteligente, 10 s 30 s, 60 s, 99 s para elegir, satisface sus diferentes necesidades.
  • PANTALLA DIGITAL LCD: No deslumbra y no daña los ojos. Pantalla digital LCD inteligente, fuerte y resistente, fácil de observar el tiempo de trabajo, mejora la eficiencia del trabajo.
  • SECADO DE CASI TODO EL GEL DE UÑAS: Fuente de luz doble UV / LED, 36 perlas de luz, que pueden secar eficazmente diferentes tipos de geles de uñas, incluidos geles de uñas LED, gel de escultura de uñas, gel de uñas LED, ideal para uso en el hogar y en el salón.
  • ? NUESTRA GARANTÍA: Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clavo eléctrico para taladro de uñas, accesorios de arte de uñas, conjuntos de arte de uñas, pulidora de arte, máquina de manicura y pedicura con 5 piezas
  • Lima de manicura multifuncional, que es adecuada para moler la piel muerta y colgar uñas, manicura o pedicura
  • Taladro: buen motor es silencioso
  • Mango ergonómico con peso ligero, cómodo y fácil de agarrar
  • 5 brocas intercambiables son cómodas de usar, lo que te permite dar forma a tus uñas con efecto de salón de belleza
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), es rápido de moler
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAMENTHA Lámpara de uñas UV en forma de huevo de secado rápido lámpara de arte de uñas herramienta eléctrica uñas fototerapia máquina para el hogar blanco
  • Función profesional: el diseño de cuentas de lámpara con fuentes de luz dobles puede aumentar la velocidad de secado de uñas
  • Fácil de transportar: con diseño en forma de huevo, esta lámpara de uñas UV es portátil y ligera y fácil de llevar
  • Alta calidad: la lámpara LED para uñas está hecha de material ABS, la longitud de la lámpara de uñas LED es de 4,5 cm, el ancho es de 4,5 cm y la altura es de 5,8 cm
  • El paquete incluye: 1 lámpara de uñas UV, 1 cable USB, adecuado para salones de uñas, escuelas de uñas, uso personal, etc
  • Obtén una experiencia de salón en casa: nuestro esmalte de uñas de gel con luz UV es la mejor opción para ti. Disfruta de una experiencia de salón con tus amigos y familiares en casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de gel para uñas, 150 W, 48 cuentas LED, placa inferior extraíble, máquina de gel para uñas, con orificio de disipación de calor, uso doméstico(European regulations)
  • La inofensiva luz púrpura suave es inofensiva para los ojos y protege la piel del oscurecimiento.
  • Secador de uñas UV de 150 W con 48 cuentas LED, deja que las uñas UV o el gel se sequen más rápido. Cuanto mayor sea la potencia de la luz de la uña, más rápido se secará la uña.
  • La luz de uñas proporciona protección de temperatura para sus manos, brindando una nueva experiencia de salón de uñas.
  • Si pones las manos en este secador de uñas LED, funcionará automáticamente. Cuando se quitan las manos, la luz ultravioleta se apagará automáticamente, lo que ayudará a ahorrar energía y protegerá la vida útil de la luz de las uñas.
  • Es la mejor opción para los artistas de uñas y un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaskala K · SKIN Kit de máquina de lima de taladro de uñas de acrílico eléctrico Brocas de uñas Manicura Eliminación de gel de uñas Pulido
  • Es fácil de usar y operar.
  • Bajo nivel de ruido y vibración durante una operación prolongada.
  • Luz LED incorporada, se puede operar en la oscuridad
  • Apto para pedicura y manicura.
  • Para uso profesional en el salón o en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaskala Taladro eléctrico para lima de uñas, pieza de máquina de taladro de uñas portátil, pieza de mano para quitar el esmalte de uñas, pieza de mano para manicura y pedicura
  • Funciona de forma segura con vibración constante, poco calor y poco ruido, ideal para manicura y pedicura.
  • Diseño simple, fácil de cambiar las brocas para uñas, ideal para hacer uñas hermosas.
  • Tamaño compacto y liviano, conveniente para llevar, agradable para llevar.
  • Mango de agarre ergonómico, cómodo de sostener, bueno para la operación.
  • Fácil de manejar, apto para uso en el salón o en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaskala Máquina de fototerapia de uñas de secado rápido de 168 W, pantalla de cristal líquido de alta definición, lámpara de secado rápido de inducción automática para máquina de uñas
  • 168w gran tasa de trabajo, pantalla digital de cristal líquido de alta definición.
  • 42 cuentas de lámpara, luz solar simulada, sin iluminación de ángulo muerto.
  • 10 segundos de secado rápido, fácil de manejar todo tipo de aceite de uñas.
  • Espacio interior grande, placa base desmontable, fácil de limpiar.
  • Detección inteligente infrarroja, rápida y sensible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de esmalte de uñas, máquina de curado de uñas UV LED, para salones de manicura en el hogar(110~240V, European standard)
  • Sensor inteligente de infrarrojos, en el estado no temporizado, cuando mete y saca las manos, la luz se encenderá y apagará automáticamente.
  • La lámpara de uñas puede secar el gel de uñas convencional, el gel UV, el gel de extensión, etc.
  • Lámpara de uñas portátil, diseño de mango portátil, fácil de llevar.
  • 168 W de potencia, gel de horneado rápido, que reduce en gran medida el tiempo de espera para el arte de uñas.
  • Sincronización de cuatro marchas de media potencia de 10s/30s/60s/99s, satisface varias necesidades, sincronización de una tecla, conveniente y rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de curado de uñas, secador de esmalte de uñas de 168 W, sincronización de cuatro engranajes de moda(110~240V, European standard)
  • Lámpara de uñas portátil, diseño de mango portátil, fácil de llevar.
  • 168 W de potencia, gel de horneado rápido, que reduce en gran medida el tiempo de espera para el arte de uñas.
  • Sensor inteligente de infrarrojos, en el estado no temporizado, cuando mete y saca las manos, la luz se encenderá y apagará automáticamente.
  • La lámpara de uñas puede secar el gel de uñas convencional, el gel UV, el gel de extensión, etc.
  • Sincronización de cuatro marchas de media potencia de 10s / 30s / 60s / 99s, satisface varias necesidades, sincronización de una tecla, conveniente y rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LáMpara De UñAs, Secador De Esmalte De UñAs De 168 W, LáMpara De UñAs Uv De InduccióN Infrarroja, MáQuina De Curado De UñAs De 4 Engranajes, 100~240 V Para SalóN De UñAs(EU plug)
  • DISEÑO DEL PRODUCTO: Posicionamiento preciso de la mano, ranura convexa de ajuste de proporción áurea, arte de uñas más eficiente. La placa inferior 3D es extraíble para una limpieza fácil y más higiénica.
  • ? CUATRO MODOS INTELIGENTES: 10S, 30S, 60S, 99S modo inteligente indoloro de cuatro velocidades, secado rápido en 10 segundos o ajuste profundo en 99 segundos, luces ajustables de 4 velocidades, operación con un botón.
  • PERLAS DE LÁMPARA DE FUENTE DE LUZ DUAL: 54 perlas de lámpara, utilizando perlas de lámpara de alambre de oro de fuente de luz doble LED, puede secar todo tipo de gel UV, gel de extensión, gel de cambio de temperatura y gel de refuerzo, etc.
  • FUNCIÓN DE DISEÑO DE TIEMPO: el panel de pantalla digital tiene la sincronización precisa para ayudarlo a comprender mejor el tiempo de horneado, la mejor opción para las manicuristas y disfrutar de la experiencia del salón en casa con amigos y familiares.
  • NUESTRA GARANTÍA: Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de uñas en forma de ratón, portátil, mini lámpara LED de gel, herramienta de manicura, luz LED, máquina de arte de uñas para uso personal en casa
  • Rápido y eficaz: la lámpara puede secar el esmalte de uñas y el gel UV de forma rápida y eficaz.
  • Ahorro de espacio: soporte plegable ligero, cómodo de almacenar y ahorra espacio.
  • Fácil de usar: con interfaz USB, se puede conectar con el cargador del teléfono móvil, el ordenador y la fuente de alimentación móvil para una carga cómoda.
  • Portátil: diseño en forma de ratón, fácil de transportar y usar.
  • Duradero para el uso a largo plazo: material plástico de alta calidad, la lámpara es duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de uñas de 2 colores, máquina de lámpara LED de curado con esmalte de gel UV 6W, secador de uñas para lámpara de uñas con herramienta de secado de manicura (Blanco)
  • 6W: las luces LED de 6 piezas con una longitud de onda doble de 365 + 405 nm pueden secar todo tipo de geles de uñas de forma rápida y segura para ahorrar tiempo para la manicura sin dañar o deslumbrar los ojos y ennegrecer las manos.
  • Ligero con soporte plegable es conveniente para llevar: con el que puede diseñar arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. La forma ergonómica del mouse descansa cómodamente en la mano, lo suficiente para curar 5 uñas al mismo tiempo cuando junta los dedos.
  • 50,000 horas: la vida útil de las cuentas LED es de 50,000 horas, que es más larga que con las secadoras convencionales con 500 horas, adecuada para curar uñas, para rastrear dinero o para el agente fluorescente de máscaras y ropa, etc.
  • Material ABS: los cables con interfaz USB se pueden conectar a una computadora, banco de energía y cargador de teléfono para que la secadora se pueda cargar sin ningún problema, el material ABS es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo.
  • Tiempo: con un tiempo de 45S o 60S, puede configurar el tiempo por adelantado y la luz se apaga automáticamente sin preocuparse por el daño de las horas extra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de uñas, máquina secadora de uñas de alta calidad, ligera y ecológica, conveniente para la práctica de la belleza
  • Es una herramienta necesaria para las personas que aman el arte de las uñas.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil y cómodo de usar.
  • Diseño de malla, que puede evitar que el polvo entre en la máquina, moderno y hermoso.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro, ecológico y no tóxico.
  • El diseño de salida de aire de gran tamaño, la velocidad del viento uniforme y rápida, mantiene la superficie de la uña brillante y natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KOSIEJINN Máquina Colectora de Polvo para Mesa de Manicura Batería de Litio Inalámbrica Aspiradora Portátil Ventilador Extractor para Uñas Acrílicas con Lámpara LED Equipo Extracción Profesional (1)
  • 【Luz LED extraíble】: Equipado con una luz LED súper brillante desmontable,el tubo es flexible, puede ajustar el ángulo de acuerdo con su área de trabajo e incluso el servicio de uñas más tenue puede proporcionar suficiente luz.
  • 【Colector de polvo de uñas】: Este colector de polvo de uñas portátil está hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y se puede usar como aspiradora para extraer partículas de polvo en un filtro reemplazable.Gire la perilla de succión para ajustar la succión.
  • 【Filtro fácil de limpiar】: Quitándolo del sistema de succión del ventilador de polvo y usando la configuración de enfriamiento en el ventilador para eliminar el polvo,la vida útil del filtro se puede extender.Hay muchos orificios de disipación de calor en el espalda,y el efecto de disipación de calor es bueno.
  • 【Amplio rango de aplicación】: La aspiradora de polvo de uñas sin polvo se puede usar no solo para trabajos de arte de uñas,sino también para otras áreas de contaminación por polvo,como pulido de dentaduras postizas, orte de sellado,tallado de jade y artesanías.
  • 【La mejor opción de regalo】: Este producto es su mejor opción para viajar.La capacidad de la batería es de 3500 mAh,lo cual es conveniente para usar en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kacsoo Colector de Polvo de uñas 60W, Aspirador Profesional Máquina de colector con Lámpara Led de Polvo Herramienta de manicura para uñas con Filtro sin derrames Succión de Efecto de salón
  • ⭐【Colector de polvo de uñas】: 100% de efecto de vacío, evita que las cenizas volantes del polvo se esparzan e inhalen en el aire, mientras que otros recolectores de polvo de uñas solo tienen un 70-80% de efecto de vacío, el polvo saldrá volando, el potente recolector de polvo de uñas está equipado con ventiladores fuertes para recoger el polvo creado al limar o pulir las uñas.
  • ⭐【Lámpara LED extraíble】: Con una lámpara LED ultrabrillante extraíble. El tubo de la lámpara es flexible, puede ajustar diferentes ángulos para su área de trabajo proporcionando mucha luz incluso para el servicio de arte de uñas más detallado.
  • ⭐【Filtro fácil de limpiar】: extienda la vida útil del filtro al retirarlo del sistema de succión del ventilador de polvo y soplar el polvo usando la configuración fría de un secador de pelo. Hay muchos orificios de disipación de calor en la parte posterior, lo que tiene un buen efecto de disipación de calor.
  • ⭐【Succión ajustable】: ajustando las bases de potencia de su preferencia, puede controlar la dirección del polvo de las uñas y brindar un lugar de trabajo de manicura limpio y libre de polvo, lo que ahorra tiempo de limpieza.
  • ⭐【Función práctica】: este colector de polvo para salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras limas o pules las uñas, el arte de las uñas. Imprescindible para salón de manicura, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. Lleva un ambiente más profesional y de alta gama al salón de uñas. También es adecuado para aquellos que disfrutan del arte de uñas DIY en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nevay Kit de uñas de gel de lámpara de uñas de mano con lámpara UV Gel esmalte de uñas Secador de uñas lámpara de curado portátil recargable fototerapia máquina de secado rápido
  • 1. Doble fuente de luz de 180°, secado rápido, diseño móvil flexible, especialmente adecuado para uñas, decoración y trabajo meticuloso, conveniente para la iluminación de un solo dedo.
  • 2. Modo de conmutación de temporizador, dos longitudes de onda (365 nm + 405 nm), pulsa el botón táctil 10 s/20 s para cambiar a voluntad para satisfacer diferentes necesidades de arte de uñas, toque para cambiar.
  • 3. Conveniente para la producción de estilos complejos, no hay necesidad de preocuparse por que los accesorios siempre se deslicen y corran, la plasticidad del modelado ya no es difícil, un buen ayudante para los manicuristas.
  • 4. Batería de litio incorporada, carga rápida USB, rompe el cuello de botella que el modelo de carga necesita ser cargado en poco tiempo, carga durante 3 horas, usa 7 horas para belleza de uñas (se puede conectar a un banco de energía, ordenador, etc. ).
  • 5. Es adecuado para uso doméstico o profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de uñas 6W Gel UV Esmalte de curado Lámpara de LED Máquina de secado de manicura portátil(Blanco)
  • Lifetim de cuentas led es 50000h, que es más largo que el secador tradicional con 500h
  • El cable con interfaz USB se puede conectar con la computadora, el banco de energía, el cargador del teléfono para cargar la secadora fácilmente
  • Adecuado para curar uñas, detectar dinero o el agente fluorescente de la máscara y la ropa, etc.
  • La sincronización de 45S o 60S le permite establecer el tiempo de antemano y la luz se apagará automáticamente sin preocuparse por el daño del tiempo extra de secado cada vez
  • Las luces LED de 6 W y 6 piezas con una longitud de ondas dobles de 365 + 405 nm pueden secar todo tipo de geles de uñas de forma rápida y segura para ahorrar tiempo de manicura sin dañar o deslumbrar los ojos y ennegrecer las manos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de uñas UV, Máquina de curado de uñas, Función de sincronización inteligente Lámpara de secado de esmalte(110~240V, European standard)
  • 108 W de potencia, 36 piezas de perlas de luz irradiadas uniformemente, que pueden secar eficazmente diferentes tipos de geles de uñas
  • Inducción inteligente infrarroja, cuando mete y saca las manos, la luz se encenderá y apagará automáticamente.
  • Función de sincronización inteligente, 10 s, 30 s, 60 s y 99 s para elegir, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Tablero inferior desmontable, adecuado para hornear gel al mismo tiempo con ambas manos, también adecuado para hornear gel de pies.
  • Adsorción de imán inferior, fácil desmontaje e instalación, fácil de limpiar y organizar el escritorio y la lámpara de uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
150W Secador De Lámpara Para Uñas, Máquina De Curado De Gel De Secado Rápido, Herramienta De Manicura Con Luz UV/LED Para Uso En Manos Y Pies(UE)
  • ♡ Pegamento de secado rápido de alta potencia de 150 vatios, secado profundo y duradero, secado rápido de 10 segundos, ahorrando tiempo. Luz solar simulada, luz no ultravioleta cuando se trabaja, para evitar el problema del negro y el deslumbramiento causado por la lámpara ultravioleta ultravioleta.
  • ♡ El secador con lámpara UV para uñas tiene una pantalla LCD incorporada que muestra claramente el tiempo de secado de las uñas, tiene una función de memoria de tiempo. Cuentas de lámparas LED de doble fuente de luz, irradiación de 180 grados, seca de manera uniforme y rápida todo tipo de esmaltes de uñas. ¡Esta luz blanca suave de haz bajo no daña los ojos y la piel, no dejará sus manos negras!
  • ♡ 4 engranajes, se puede cronometrar de acuerdo con el tiempo de curado requerido para diferentes geles para secar mejor el pegamento. Diseño del botón del temporizador de una tecla Modo indoloro de media potencia 10s/30s/60s/99s, sincronización conveniente. Base extraíble, adecuada tanto para uso de manos como de pies, también conveniente para limpiar el secador de uñas.
  • ♡ Usos: se puede usar para secar pegamento uv, pegamento de extensión, esmalte de uñas led y pegamento funcional, para el hogar, el salón de uñas, etc. La apariencia elegante y el diseño profesional permiten que esta lámpara de uñas de gel UV sea ideal para uso doméstico y de oficina, de modo que Puedes disfrutar de la calidad profesional de las uñas del salón en casa.
  • ♡ Sentido inteligente infrarrojo, se ilumina cuando se extiende la mano, se apaga cuando la mano está lejos. 45 cuentas de lámpara Las cuentas de lámpara de doble fuente de luz UV/LED se distribuyen uniformemente, 180 grados sin iluminación de ángulo muerto, pueden secar rápidamente todo el pegamento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de arte de uñas, lámpara de(blue, European regulations)
  • Lámpara de interfaz USB, iluminación omnidireccional de 360 ​​grados, libre para cambiar la posición de la lámpara, se puede doblar y girar en múltiples ángulos, conveniente para trabajos de arte de uñas.
  • 60w de potencia fuerte, alta eficiencia de absorción de polvo, puede absorber eficazmente fragmentos de uñas, mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada.
  • Adopta material ABS de calidad, firme y duradero. Aspecto simple y moderno, adecuado para uso doméstico y salón de uñas.
  • Aromaterapia, las tabletas de aromaterapia se pueden colocar en la parte inferior del producto, cuando la máquina de uñas está funcionando, el ventilador se puede girar para resaltar la fragancia, proporcionando un ambiente cómodo para el usuario.
  • Pantalla de filtro extraíble, fácil de quitar el polvo de las uñas en la pantalla del filtro, reutilizable, ecológica y saludable.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados