Maquina para uñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RaMokey Lampara LED Uñas, 168W Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, Con 4 Temporizadores para Manicura/Pedicure Nail Art
  • 💅 Lámpara de uñas de secado súper rápido: la lámpara de uñas UV rápida RaMokey de 168 W puede secar pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento para ojos de gato y otros tipos de pegamento para esmalte de uñas en solo 10 segundos. Nuestra lámpara de uñas LED profesional se puede utilizar para acortar el tiempo de curado, pero también ahorrar mucho dinero, para que pueda tener un mejor efecto de salón en poco tiempo.
  • 💅Hay suficiente espacio para curar 5 uñas al mismo tiempo: el secador de uñas RaMokey puede curar 5 uñas o uñas de los pies para usted al mismo tiempo, ya no necesita curarlo usted mismo. Nuestro secador de uñas tiene 42 perlas de luz de fuente dual multiángulo de 180 grados. La lámpara de luz solar para uñas no dañará su piel ni sus ojos ni causará irritación. Puede secar toda la mano o el pie, incluido el pulgar, de manera uniforme a la vez.
  • 💅La lámpara de uñas con 4 temporizadores es fácil de usar: la lámpara de uñas RaMokey con sensor de infrarrojos automático no necesita presionar el botón de encendido, solo necesita extender la mano y la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Extiende tus manos y la luz se apagará. Ofrece cuatro configuraciones de tiempo flexibles: 10, 30, 60, 120 segundos. Nota: Si elige 120 segundos, puede usar el modo de energía dual indoloro.
  • 💅Diseño desmontable perfecto: el secador de uñas LED RaMokey se puede quitar desde la cubierta hasta la parte inferior. Este es suficiente espacio para clavar las uñas de los pies y las uñas. Puede limpiar el interior de forma más fácil y conveniente separando la carcasa inferior para una experiencia de clavado más perfecta.
  • 💅 Obtenga el efecto de salón en casa con familiares y amigos: la luz ultravioleta del esmalte de uñas en gel RaMokey no solo es la mejor opción para las manicuristas, sino que también es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Si quieres hacerte más bella, agrégala a tu carrito de compras.
TOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
FATUXZ Taladro de uñas eléctrico portátil profesional, kit de uñas de acrílico, herramientas de uñas removedor de gel, de archivo cuidado de uñas máquina de pulido de uñas juego de máquina de pedicura
  • Bajo ruido y bajo calor: el taladro eléctrico de uñas tiene un motor potente pero silencioso. El rendimiento eficiente de disipación de calor puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento. El taladro eléctrico de uñas tiene bajo ruido y vibración al pulir las uñas. El diseño silencioso y suave de muy baja vibración hace que nuestro taladro eléctrico de uñas sea una buena opción para tus uñas.
  • Multifunción: Taladro de uñas con 6 puntas estándar opcionales / cabezales de limado (con 6 bandas de lijado) que suavizan eficazmente los callos y callos, eliminando el exceso de cutículas y limando, moldeando y puliendo las uñas. Fácil cambio de fijación. No se necesitan herramientas para insertar o quitar un poco
  • Velocidad ajustable y fácil de usar: velocidad variable de 0 a 20000 RPM con botón de control de velocidad, lo que hace que el taladro eléctrico de uñas sea más fácil y seguro para pulir las uñas. Conecta el cable de alimentación y ya está listo para usar. Pequeña forma de bolígrafo, fácil de operar, fácil de llevar.
  • Pulidor portátil: equipado con un mecanismo de carga rápida de la cabeza, buen bloqueo eficaz, alta velocidad, baja variaciones, y seguridad con máquina de bajo voltaje. Suministro de energía estable, protección contra sobrecarga, convertidor eficaz, empuje de pie, ajuste de velocidad no polarizada.
  • Amplia gama de usos: lima de uñas acrílica, cubierta de uñas acrílicas profesional. Los aparejos de uñas se pueden utilizar para uñas naturales, así como uñas artificiales para uso profesional, salones de uñas, estudios de maquillaje o uso doméstico. Con estas unidades, puedes tratar fácilmente y suavemente tus manos y pies con un estándar de perfección y elegancia.
TOP20OFERTAS
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP20OFERTAS
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
TOP20OFERTAS
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajasTOP20OFERTAS
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W U-V/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara U-V o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • La luz LED proporciona tres modos de tiempo de secado diferentes con excelentes resultados: 60 s / 90 s / 120 s. La fuente de luz es más cercana a la luz natural, suave y no daña los ojos, ni las uñas, y despide la molestia de oscurecerse las manos.
  • Ingredientes seguros: nuestros productos están hechos de resina natural y los materiales son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos, y se pueden utilizar con confianza.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajasTOP20OFERTAS
AEVO Torno para Uñas, Lima Eléctrica Profesional, Kit de Manicura, Velocidad Ajustable 20000 RPM, 11 Brocas y 36 Bucles de Lija, Torno Portátil para Uñas, Manicura y Pedicura, Reparación Uñas, Rosa
  • 💗TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • 💗INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • 💗VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • 💗DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • 💗GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
TOP20OFERTAS
Pulidor De Uñas Electric Profesional Manicura, YZPUSI Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art File Drill 6 Sets, La Forma De La Pluma Para Uña Pen …
  • ✿ MULTIFUNCIONES: La lima de uñas incluye 6 accesorios reemplazables, le permite eliminar el exceso de cutículas, dar forma y pulir las uñas, haciendo que las uñas sean más hermosas, rápidas y seguras. Contenido del paquete: 1 * taladro de uñas, 1 * adaptador, 1 caja de accesorios, 2 * cortaúñas, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 1 cepillo, 1 * manual de usuario (inglés y español).
  • ✿ATAJUSTES DIFERENTES: 6 brocas de metal livianas y 6 bandas de lijado excelentes producen poco ruido y una ligera vibración para un funcionamiento suave y prolongado, consulte el método de uso de la imagen
  • ✿TOHERRAMIENTAS PROFESIONALES: El kit de uñas de pedicura para manicura puede trabajarse tanto con uñas artificiales como con uñas naturales, puede usarse para uñas, geles, laca, esmalte de uñas y más, ideal para cualquier manicurista profesional o principiante
  • ✿FÁCIL Y CONVENIENTE: el dispositivo de manicura es fácil de llevar para las vacaciones de viaje y también es una herramienta perfecta para el uso en salones de belleza. El voltaje del juego de herramientas de manicura es 110V Voltaje y enchufe de la UE, úselo correctamente.
  • ✿ Promesa de marca: nuestra marca "YZPUSI" se ha registrado en Europa, todos nuestros productos prometen un año de garantía de intercambio gratuito, 24 horas de asistencia por correo electrónico dedicado. Asegúrese de comprar en la tienda "Maisilu", solo "Maisilu" tiene la marca autorizada para vender productos genuinos, no en ninguna otra tienda .
TOP20OFERTAS
Amzeeniu Lampara LED Uñas 180W,Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel con Sensor Automatico Maquina Uñas De Curado Rápido Luz Lamp,4 TemporizadoresManicura/Pedicure Nail Art Salón
  • 💅 【Lámpara LED UV para uñas de 180W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual ,60 perlas están dispersas en el interior,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,acortar el tiempo de curado.
  • 💅 【4 Temporizador y pantalla LCD】 Con 4 Temporizadores 10S, 30S, 60S, 90S,Puede elegir su propio tiempo según la situación real.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • 💅 【Sensor inteligente】con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 💅 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】puede usar diferentes tipos de geles según sea necesario: pegamento UV, pegamento rojo luminoso, esmalte de uñas, pegamento para gemas y pegamento para esmalte de uñas. Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 💅 【Diseño desmontable】el secador de uñas LED es desmontable en la parte inferior, lo que es suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies.este kit de uñas es una herramienta de uñas perfecta.Y con una gama completa de herramientas para uñas.
TOP20OFERTAS
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【36LED 】 LED de168Wpiezas colocadas estratégicamente, sin zona muerta, más libre que puede reducir el tiempo de secado, hace que su gel de uñas se cure más rápido y más conveniente. Estas lámparas de gel funcionarán durante el tiempo correspondiente si utiliza la función de memoria de tiempo sin presionar cualquier boton
  • 【4 configuraciones automáticas de temporizador y sensor】-4 modos de temporizador y sensores automáticos: esmalte de uñas UV para esmalte de uñas en gel, con cuatro botones 10s / 30s / 60s / 99s para elegir la uña más adecuada para elegir el momento El secado al aceite, las luces LED UV para uñas utilizan sistemas inteligentes, sensores automáticos y se pueden encender y apagar sin presionar un botón.
  • 【Se adapta a todos los geles de uñas】 Lámpara LED UV uñas es casi curable para todos los geles de uñas, tales como geles UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción dura, gel para esculturas, pegamento de gemas, etc. Fácil de usar, simplemente enchúfelo.
  • 【Duradero y seguro】 Secador de uñas con una potencia de hasta 168 W, viene con la suave e indolora luz de las uñas que elimina el miedo a lastimarse las manos, una vida útil y duradera de 50000 horas, ideal tanto para el hogar como para el salón de belleza
  • 【Idea de regalo】Lámpara secador de uñas no solo es la mejor opción para el manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para amigos y familiares en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Cumpleaños y la Navidad
TOP20OFERTAS
Coscelia 8pcs Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Nail Dryer Secador de Uñas 36W LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Capa Base Capa Superior de Manicura Kit
  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 8pcs esmalte semipermanente,1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
TOP20OFERTAS
DeNOME Lámpara LED UV Uñas Profesional Maquillaje Uñas/Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing/con 3 Temporizadores(Rosa)
  • ❤DeNOME lámpara de uñas es la secadores de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo.seca rápidamente
  • ❤Es compatible con todos los esmaltes de uñas LED y UV, incluyendo geles duros, gel acrílico, pegamento para gemas, gel para esculturas, etc. Sin requisitos de marca.
  • ❤Compacto, ligero pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para escuela, oficina, hogar, viajes y uso al aire libre.
  • ❤El secador de uñas Feagar tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies fuera, lámpara apagada. Diseño del orificio de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. LED de ángulo de 180 °, sin esquina muerta, seca 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ❤Servicio 100% De Calidad:Si tiene algún problema, por favor contáctenos.Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
TOP20OFERTAS
SaiXuan Lampara LED Uñas 48W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 48W】Súper potencia 48W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración. 4 configuraciones de temporizador: 60s/99s/120s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】24 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies. Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel, semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm),adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.

Compra maquina para uñas a través de nuestra tienda


Mejores novedades en maquina para uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uniqueheart Máquina de lámpara de Pieza de uñas de Rosa con Proceso de horneado de Piano 60s Gel de Secado rápido Alimentado por USB 16w LED de Secado rápido - Toque Amarillo
  • ➤ ♬ 1. Proceso de horneado de piano: con el proceso de horneado de piano, es a prueba de rayones, aceite y polvo.
  • ➤ ♬ 2. Aplicable para: esta máquina de manicura es aplicable para gel UV, gel de alargamiento, gel de esmalte de uñas LED.
  • ➤ ♬ 3. Fácil de transportar: liviano y de tamaño portátil, es fácil y conveniente de transportar y usar.
  • ➤ ♬ 4. Cuatro LED de potencia de alta eficiencia: resuelven el problema de la cocción lenta del gel con una sola fuente de luz.
  • ➤ ♬ 5. Gel de secado rápido de los 60: gel de secado rápido de los 60, que es rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kstyhome Kit de Taladro de uñas eléctrico portátil Herramienta de Pulido de Lima de uñas Máquina de Lima de uñas Profesional Forma de Pulido de pedicura portátil con Brocas de cerámica para uñas Set
  • Multifuncional: se puede utilizar para esmerilar, tallar, cortar y pulir todas las uñas.
  • Velocidad ajustable: el taladro eléctrico para uñas tiene 3 niveles de velocidad, lo que hace que sea más fácil y seguro alisar las uñas.
  • Diseño portátil: el taladro eléctrico para uñas es de tamaño pequeño y liviano, lo hace fácil de transportar y portátil para sacarlo.
  • Material premium: hecho de material de alta calidad, confiable y duradero.
  • Fácil de usar: este taladro eléctrico para uñas es fácil de operar y cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 en 1 36 W UV/LED lámpara de uñas secador de curado lámpara de uñas máquina soporte temporizador ajustes para gel y esmalte de gel regular
  • Secador de uñas 1.2 en 1: con una avanzada fuente de luz UV/LED de diseño profesional, el secador de uñas es aplicable para curar casi todos los geles de uñas.
  • 2. Curar casi todos los geles de uñas: geles LED, geles UV, incluyendo geles duros, constructores, gel de escultura de uñas, gel de gemas, etc.
  • Fácil de usar, simplemente conecta el secador de uñas a una fuente de alimentación y comienza con el secado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uv/Led lámpara de esmalte de uñas ratón luz USB mini máquina fototerapia sensor inteligente lámpara de uñas herramientas manicura secador
  • 1. LED: 6 perlas de lámpara LED (fuente de luz dual) 6 W de potencia, 45S se puede utilizar para secar esmalte de uñas, rápido y seguro.
  • 2. Manicura en cualquier momento y en cualquier lugar: salir, viajes, fiestas, invisible para adaptarse a varios lugares, ratón delgado, estilo, simple y elegante.
  • 3. Diseño de interfaz USB: fuente de alimentación de interfaz USB, utilizando el chip de computadora, función de ajuste de tiempo, puedes simplemente secarlo sin mirar el tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de la lámpara del pedazo del clavo de la rosa con el proceso de la hornada del piano 60s del gel de secado rápido alimentado por USB 16w LED secado
  • 1. Proceso de cocción de piano: con proceso de cocción de piano, es a prueba de arañazos, aceite y polvo.
  • 2. Aplicable a: esta máquina de manicura es aplicable para gel UV, gel alargador, esmalte de uñas LED.
  • 3. Fácil de transportar: con peso ligero y tamaño portátil, es fácil y cómodo de llevar y usar.
  • 4. Cuatro LED de alta eficiencia: resuelve el problema de la cocción de gel lento con una sola fuente de luz.
  • 5. Gel de secado rápido de 60 segundos: gel de secado rápido de 60 segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEYV Máquina de curado de uñas, lámpara de uñas Profesional Estable y Duradera ABS LED para Mujeres para salón de uñas para niñas para el hogar(Transl)
  • Esta lámpara de uñas está equipada con una batería de gran capacidad de 2200 mAH, que puede garantizar una larga duración de la batería.
  • Cuatro modos de temporización disponibles, puede elegir diferentes modos según sus necesidades.
  • Adopta una pantalla LCD, que le permite controlar mejor el tiempo de la uña y le brinda una buena experiencia de uso.
  • La lámpara de uñas está especialmente diseñada para aumentar la velocidad de secado de las uñas de gel.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de curado de uñas, ABS, 30 piezas, cuentas, cuatro modos de sincronización, cuatro modos de sincronización, lámpara de uñas profesional duradera, estable para el hogar, para el(Transl)
  • Cuatro modos de temporización disponibles, puede elegir diferentes modos según sus necesidades.
  • Esta lámpara de uñas está equipada con una batería de gran capacidad de 2200 mAH, que puede garantizar una larga duración de la batería.
  • La lámpara de uñas está especialmente diseñada para aumentar la velocidad de secado de las uñas de gel.
  • Adopta una pantalla LCD, que le permite controlar mejor el tiempo de la uña y le brinda una buena experiencia de uso.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FASJ Lámpara de uñas, máquina Profesional de curado de uñas, 30 Piezas de Cuentas para el hogar, salón de uñas para Mujeres y niñas(Transl)
  • Adopta una pantalla LCD, que le permite controlar mejor el tiempo de la uña y le brinda una buena experiencia de uso.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Esta lámpara de uñas está equipada con una batería de gran capacidad de 2200 mAH, que puede garantizar una larga duración de la batería.
  • La lámpara de uñas está especialmente diseñada para aumentar la velocidad de secado de las uñas de gel.
  • Cuatro modos de temporización disponibles, puede elegir diferentes modos según sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de pulir uñas, abundante universal para exteriores(Transl)
  • Los diseños de cojines de mano de silicona te permiten sentirte más cómodo cuando te manicuras.
  • Luz LED omnidireccional, puede cambiar la posición a voluntad, puede doblarse en múltiples ángulos, iluminar múltiples posiciones.
  • 25000 RPM de la pluma de perforación de uñas, puliendo sin dañar las uñas, se pueden ajustar de acuerdo con la situación real.
  • Se puede usar para pulir, aspirar, secar manicura, le permite disfrutar fácilmente el momento de la manicura.
  • Botón giratorio, potencia de 60 W, espacio pequeño, bajo nivel de ruido, no es fácil de calentar cuando se trabaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSYXSL Aspirador de uñas 80 W, Colector de Polvo de uñas, Máquina de Manicura Profesional de Salón, Eliminación de Uñas Acrílicas
  • 【Alta calidad】 Superficie de ABS retardadores de llama, duradero, atractivo y fácil de limpiar.Filtro de la misma calidad que el filtro de automóvil, recolección de polvo eficiente.
  • 【Protección solar ajustable】 Ajustando las bases de energía de su preferencia, puede controlar la dirección del polvo de las uñas y brindar un lugar de trabajo de manicura limpio y libre de polvo, lo que ahorra tiempo de limpieza.
  • 【Buena disipación de calor】 la parte posterior es hueca, fácil de disipar el calor generado por la máquina.
  • 【Resistencia al calor y bajo nivel de ruido】 equipado con filtros y ventiladores de alta calidad, alta eficiencia y disipación de calor simple. Utilizar durante mucho tiempo sin fiebre. Use el motor silencioso para detenerse, manténgase en silencio cuando acumule polvo.
  • 【Filtro tipo tirando】 Fácil de reemplazar y limpiar, uso reutilizable. El recolector de polvo de uñas puede recolectar el polvo de manera efectiva y también evitar el colapso del pulmón para las personas que realizan trabajos de arte de uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSYXSL Aspirador de Uñas Profesional 40W, Aspiradores de Polvo de Uñas con Filtro Fino Extraíble para Manicura y Pedicura Máquina de Colector de la Succión del Polvo de Uñas Herramienta Profesional
  • ★ Colector de polvo profesional: efecto de aspiración 100% con ventilador de succión de alta potencia y filtro fino reutilizable, esta aspiradora de polvo puede adsorber y recolectar el polvo de las uñas y las cenizas volantes desde 360 ​​grados de manera eficiente. Brindarle a usted y a su cliente un ambiente de respiración libre mientras liman o pulen las uñas. Un accesorio de uñas imprescindible para uso personal o para uso en el salón de manicura.
  • ★ Filtro de uñas práctico y fácil de usar: colector de polvo de uñas con control con un solo botón. Fácil control. Este colector de polvo de salón de uñas es la mejor herramienta para recoger el polvo mientras se liman y curan las uñas, el polvo de inmersión y el arte de las uñas.
  • ★ Disipación de calor eficiente: los grandes orificios de ventilación en la parte posterior con función de disipación de calor persistente, asegúrese de que el colector del ventilador de polvo de uñas no se caliente incluso haciendo el trabajo de larga duración.
  • ★ Filtro de polvo de uñas reutilizable: con una cubierta magnética y un filtro reutilizable, puede sacar el filtro fácilmente y limpiarlo cómodamente con un secador de pelo o un cepillo para el polvo, sin necesidad de cambiarlo cada vez.
  • ★ Posición cómoda: diseñado con una gran superficie y un bonito borde cónico, puede apoyar la muñeca en la superficie de la máquina cómodamente. La almohadilla antideslizante en la parte posterior puede estabilizar la máquina y evitar que se deslice.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSYXSL Aspirador de Uñas Profesional 60 W, Colector de Polvo de Uñas, Ventilador de Succión, Poderosa Máquina de Aspiración de uñas Herramientas de Secador de Manicura
  • Alta calidad: hecho de material ABS, resistente y duradero, aspecto hermoso. La superficie suave y lisa le ofrece una lujosa experiencia de manicura. Es adecuado para moler uñas y pies, para que sus manos y pies estén cómodos.
  • Succión fuerte: un motor potente puede garantizar una succión fuerte, así como una eliminación profunda y efectiva del polvo de las uñas. El potente colector de polvo de uñas está equipado con un potente ventilador que puede recoger el polvo que se crea durante el barnizado de uñas.
  • Bajo nivel de ruido: el limpiador de polvo de uñas está equipado con un motor silencioso, que crea una atmósfera profesional tranquila y relajada al recolectar polvo. Mantenga el área limpia para que no tenga que preocuparse por el polvo flotante. Es una herramienta necesaria y profesional para hacer nail art.
  • Portátil: simplemente coloque su mano cerca del orificio del ventilador, los fragmentos de uñas se pueden absorber fácilmente. Es fácil de transportar, muy adecuado para uso doméstico y profesional. Fácil de usar, con un interruptor de un botón para su conveniencia. Adecuado para salones de uñas profesionales y uso personal.
  • Disipación de calor rápida: hay múltiples orificios de disipación de calor en la parte inferior para garantizar una ventilación suave de la aspiradora y prolongar la vida útil de la máquina El filtro de extracción se utiliza con filtración fija, sin fugas de suciedad y una fuerte capacidad de recolección de polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSYXSL Aspiradores de Polvo para Uñas 80W Succión Colector de Polvo de uñas Fan Art Salon Ventosa Polvo Coleccionistas, Poderosa Máquina de Aspiración de uñas Herramientas de Secador de Manicura
  • Succión fuerte de 80 W: el motor tiene alta presión y viento, y las partículas grandes y el polvo en el área de radiación de la boca de succión se succionan profundamente.
  • Filtro fino extraíble: fuerte capacidad de absorción de polvo, no incinera, el filtro fino extraíble puede reutilizarse y es fácil de limpiar. Utilice un cepillo suave como el polvo para limpiar la superficie
  • Interruptor de botón conciso: interruptor de botón conciso, fácil de operar y controlar en su corazón.
  • Material: la aspiradora de superficie de acero inoxidable es duradera y fácil de limpiar, además, con un diseño hueco, lo que lo hace una fuerte disipación de calor.
  • Adecuado para: El abanico de uñas es adecuado tanto para uso profesional en el salón como para uso personal en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KSYXSL Aspirador Polvo de uñas 40 W con Lampara LED, Aspiradora Collector UV Gel Limpiador Uñas Manicura, Poderosa Máquina de Aspiración de uñas Herramientas de Secador de Manicura
  • Colector de polvo de uñas recargable: el tiempo de trabajo es de aproximadamente 1,5 a 2 horas y el tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas.
  • Intensidad de succión ajustable: puede ajustar la intensidad de succión diferente de este ventilador de succión de uñas según lo solicite, tiene una succión fuerte para proporcionar un efecto de vacío del 100%, evite que las cenizas volantes de polvo de uñas acrílicas se esparzan e inhalen en el aire.
  • Con lámpara LED brillante extraíble: esta es una lámpara LED duradera, de larga duración. La manguera de la lámpara es flexible, puede ajustar diferentes ángulos. Puede proporcionarle un mejor lugar de trabajo y mejorar aún más la eficiencia del trabajo.
  • Excelente rendimiento de disipación de calor: este colector de uñas al vacío con un diseño de espalda hueca, puede disipar fácilmente el calor generado por la máquina y es de larga duración.
  • Tablero de repuesto reutilizable: puede soplarlo con secador de pelo (no lavar), fácil de usar, puede ahorrar mucho tiempo, eficiente y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de polvo de uñas, máquina de vacío para uñas acrílicas, ventilador de uñas, 40 W, silencioso, colector de polvo
  • Silencioso: este colector de polvo de uñas es más silencioso que otras aspiradoras de uñas, puedes hablar con tus amigos como de costumbre
  • 【Cojín de mano de silicona inteligente】Puede colocar las manos sobre la superficie cuando retire las uñas acrílicas y sus manos se sentirán muy cómodas
  • Lo suficientemente potente: la velocidad de rotación es de hasta 4500 rpm, fácil de recoger el polvo al quitar uñas acrílicas, perfecto para uso personal o para el uso en el salón de uñas
  • Fácil de limpiar: este aspirador de uñas tiene un filtro lavable y reemplazable. Limpia el filtro con agua, no hay necesidad de cambiar la bolsa cada vez, más cómodo
  • Escenarios adecuados: este recogedor de polvo de uñas es ideal tanto para uso profesional en el salón como para principiantes en casa y te ofrece una agradable experiencia de arte de uñas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de curado de gel de uñas, luz de curado de gel de uñas de diseño íntimo para manicura(Transl)
  • CUATRO MODOS DE TIEMPO: carga durante 2 horas, curado durante 4 horas, apto para todo tipo de esmaltes de uñas. Con cuatro modos de tiempo de 10, 30, 60 y 90, es más conveniente de usar.
  • LARGA VIDA ÚTIL: El secador de esmalte de uñas tiene un ventilador incorporado, que disipa el calor rápidamente, funciona durante mucho tiempo sin calentar y tiene una vida útil más larga.
  • PANTALLA LED: lámpara de curado de esmalte de uñas, pantalla digital, pantalla grande, pantalla LED, el tiempo de observación es más claro, 36 chips de luz, sin ángulo muerto de curado.
  • CURADO DE VARIOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL: 36 chips emisores de luz de alta potencia de fuente de luz dual (longitud de onda 365-400nm), potencia de 72w, lo que reduce el tiempo de espera de curado.
  • FUNCIÓN DE SENSACIÓN INTELIGENTE Y MEMORIA DE TIEMPO: cuando coloque la mano / pie, se iluminará automáticamente durante 120 segundos; o puede estirar la mano / pie para dejar de curar en cualquier momento. Su temporizador de 10/30/60/99 segundos le permite controlar el tiempo de curado de cada capa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lampara LED Uñas 150W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Fuente de luz 2 en 1】 : Combina lo mejor de una lámpara de uñas UV y lámparas LED. Viene con la luz de uñas suave indolora que elimina el miedo a lastimarse las manos, que es diferente de otras máquinas de alta potencia. No daña la piel ni los ojos y no provoca sobrecalentamiento.
  • 【Energía eficiente】 : Adopta 57 cuentas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para tu piel sensible y te ayuda a deshacerte de cualquier preocupación. Viene con 4 temporizadores 10S, 30s, 60s y 90s en modo indoloro y Pantalla digital LCD
  • 【Sensor automático】 Sin presionar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente con el sensor automático después de que las manos entren y se apagará después de que se extiendan las manos.
  • 【Diseño extraíble para una fácil limpieza】 El secador de uñas LED se puede quitar de la funda a la parte inferior, dejando suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies. Además, su limpieza es mucho más fácil de realizar cuando el gel mancha el interior del secador de uñas de forma inesperada.
  • 【Mejor opción de regalo】 : Este secador de uñas es ideal para uso doméstico o de salón, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fei Mei Maquina Uñas Luz Lamp,72 W Lámparas de curado de secador de uñas de Esmalte de Gel portátil con 3 temporizadores preestablecidos Sensor automático USB
  • 【Fuente de luz 2 en 1】 : Combina lo mejor de una lámpara de uñas UV y lámparas LED. Viene con la luz de uñas suave indolora que elimina el miedo a lastimarse las manos, que es diferente de otras máquinas de alta potencia. No daña la piel ni los ojos y no provoca sobrecalentamiento.
  • 【Energía eficiente】 : Adopta 24 cuentas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para tu piel sensible y te ayuda a deshacerte de cualquier preocupación. Viene con 3 temporizadores 30s, 60s y 90s en modo indoloro y LCD digital monitor
  • 【Sensor automático】 Sin presionar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente con el sensor automático después de que las manos entren y se apagará después de que se extiendan las manos.
  • 【Diseño extraíble para una fácil limpieza】 El secador de uñas LED se puede quitar de la cubierta a la parte inferior, dejando suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies. Además, su limpieza es mucho más fácil de realizar cuando el gel mancha el interior del secador de uñas de forma inesperada.
  • 【Mejor opción de regalo】 : Este secador de uñas es ideal para uso doméstico o de salón, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fei Mei Maquina Uñas Luz Lamp 54W, Lámparas LED UV Rápidas E Indoloras para Uñas De Gel, Pantalla LED 30/60 / 99s Tiempo Y Cuidado De Las Manos, Secador De Uñas Rosa
  • 【Fuente de luz 2 en 1】 : Combina lo mejor de una lámpara de uñas UV y lámparas LED. Viene con la luz de uñas suave indolora que elimina el miedo a lastimarse las manos, que es diferente de otras máquinas de alta potencia. No daña la piel ni los ojos y no provoca sobrecalentamiento.
  • 【Energía eficiente】 : Adopta 21 cuentas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para tu piel sensible y te ayuda a deshacerte de cualquier preocupación. Viene con 3 temporizadores 30s, 60s y 99s en modo indoloro y LCD digital monitor
  • 【Sensor automático】 Sin presionar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente con el sensor automático después de que las manos entren y se apagará después de que se extiendan las manos.
  • 【Diseño extraíble para una fácil limpieza】 El secador de uñas LED se puede quitar de la cubierta a la parte inferior, dejando suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies. Además, su limpieza es mucho más fácil de realizar cuando el gel mancha el interior del secador de uñas de forma inesperada.
  • 【Mejor opción de regalo】 : Este secador de uñas es ideal para uso doméstico o de salón, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fei Mei Lámpara Secador de Uñas 90W, 45 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,4 Modos de Tiempo y Pantalla LED para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Fuente de luz 2 en 1】 : Combina lo mejor de una lámpara de uñas UV y lámparas LED. Viene con la luz de uñas suave indolora que elimina el miedo a lastimarse las manos, que es diferente de otras máquinas de alta potencia. No daña la piel ni los ojos y no provoca sobrecalentamiento.
  • 【Energía eficiente】 : Adopta 45 perlas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para tu piel sensible y te ayuda a deshacerte de cualquier preocupación. Viene con 4 temporizadores 10S, 30s, 60s y 90s en modo indoloro y Pantalla digital LCD
  • 【Sensor automático】 Sin presionar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente con el sensor automático después de que las manos entren y se apagará después de que se extiendan las manos.
  • 【Diseño extraíble para una fácil limpieza】 El secador de uñas LED se puede quitar desde la cubierta hasta la parte inferior, dejando suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies. Además, su limpieza es mucho más fácil de realizar cuando el gel mancha el interior del secador de uñas de forma inesperada.
  • 【Mejor opción de regalo】 : Este secador de uñas es ideal para uso doméstico o de salón, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados