Maquina pasta casa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Uno Casa Máquina para hacer pasta - Máquina de hacer noodles - Rodillo con cortador de pasta y molde para raviolis
  • 💯 MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS - Fabricada con acero inoxidable y aluminio, la máquina para hacer pasta fresca de Uno Casa es uno de esos utensilios de cocina fiables que duran años. La sencilla estructura metálica es fácil de ensamblar y de limpiar, mientras que los afilados rodillos de aluminio de esta herramienta son ideales para cortar pasta con la forma perfecta, sin riesgo de que se desconchen o dejen residuos metálicos.
  • 👌 HAZ LA MASA TODO LO FINA QUE QUIERAS - Con 9 niveles de grosor diferentes, desde muy fino (0,08 cm) hasta muy grueso (0,5 cm), podrás usar esta máquina para preparar la masa justo como tú quieras. Cambia la textura y el sabor de la pasta para adaptarla a la delicia gastronómica que vayas a preparar, desde finas láminas para la lasaña hasta una masa gruesa para preparar linguini. ¡Con esta máquina para pasta, las opciones son ilimitadas!
  • 🍜HAZ 3 TIPOS DE PASTA DIFERENTES - Con la máquina de hacer pasta de Uno Casa, podrás elegir entre 3 grosores diferentes. Puedes usar las anchas láminas de 15 cm para la lasaña y para hacer pasta con formas, usar el cortador para hacer fettuccini de 0,6 cm o cambiar a la función alternativa del cortador de pasta para hacer espaguetis de 0,2 cm. Y la máquina de pasta lo hará todo por ti ¡sin necesidad de más trabajo manual!
  • 🍝 PREPARAR PASTA SERÁ MUY SENCILLO - Los separadores incluidos en los rodillos garantizan que la masa sea fácil de enrollar y que no se rompa ni se arrugue al pasar. Además, la superficie rugosa de los rodillos no solo sirve para que la experiencia de hacer pasta sea más sencilla y uniforme: también conseguirá que los fideos sean más porosos para que absorban mejor las salsas ¡y tengan mejor sabor!
  • ✅ ¡HAZ UNA PASTA EXQUISITA CON LOS ACCESORIOS INCLUIDOS - En la caja también encontrarás un molde para raviolis y un cortador de pasta para que el proceso de elaborar distintos tipos de pasta te resulte aún más sencillo. Además, cada compra incluye un libro digital con un montón de recetas fantásticas y con grandes consejos de cocina, como los secretos para preparar una masa de pasta. Sorprende a tus amigos y familiares con raviolis rellenos, cavatelli ¡y muchas otras opciones maravillosas!
TOP20OFERTAS
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
1.523 Opiniones
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
  • 【Acero inoxidable】Sailnovo máquina para pasta, equipada con el acero inoxidable, es bastante resistente y robusto durante el uso. Le recomendamos que la limpie la agua después de usarla para obtener un uso más largo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de pastas】Con la máquina para pasta, puede hacer pastas favoritas, como lasaña, tallarines y tagliolini.
  • 【Mucha estabilidad】Máquina de pasta tiene mucha estabilidad durante el uso, y se puede fijar rápida y fácilmente en la mesa.
  • 【La operación fácil】La máquina para pasta es cómoda de usar con la manivela, facilitando la elaboración.
  • 【Enseña a sus hijos a hacer pasta】Puedes enseñar a tus hijos cómo hacer pasta, es beneficioso para el desarrollo del niño. De todos modos, el tiempo que pasas con su familia en la cocina es muy feliz.
TOP20OFERTAS
Máquina de pasta Fresca Soldow Manual Máquina para Hacer Pasta 9 cortes ajustes, Maquina Pasta de Acero Inoxidable Fácil Manejo Para Casa Cocina Fideos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis Ravioli
  • HAGA PASTA EN CASA CON FACILIDAD --- Soldow máquina para hacer pasta es súper fácil de probar y usar para los principiantes, mientras que un ama de casa capacitada puede hacer pasta de trigo integral con ella en menos de 15 minutos. Solo necesitas hacer una mezcla de harina y huevos y amasarla hasta formar una masa, luego dejar que la masa entre en el rodillo varias veces y cortarla en espaguetis. ¡Empiece a hacer su propia pasta ahora!
  • MATERIAL A NIVEL DE ALIMENTOS --- Esta máquina es pequeña pero pesada (2.5 kg), porque está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio 430, sólida y bien redondeada. Definitivamente seguro de usar para cocinar en casa y construido durante mucho tiempo. Es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente, diseñado para que los amantes de la pasta puedan hacer pasta fresca y saludable en casa, mucho más rápido y fácil que los métodos tradicionales.
  • ESTABLECER AJUSTABLE --- Soldow máquina para pasta ofrece 9 espesores para la hoja de masa (de 0.5 mm a 3 mm) y 2 anchos para la pasta (2 mm y 6.6 mm). Puede variar el grosor y el ancho de los fideos para hacer el tipo de fideos que desee, como espaguetis, lasaña, fettuccine, linguini, ravioles... ¡Diviértase pasando tiempo junto con la familia y cree comidas intencionales con nuestra máquina para hacer pasta!
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR --- Súper fácil de ensamblar, simplemente asegúrelo a la encimera para que no se mueva mientras está en uso. Girando la manivela para hacer que el rodillo presione y luego corte la hoja de masa en fideos. Hace mucho más fácil rodar y cortar. El cortador es desmontable, por lo que es fácil de limpiar y almacenar.
  • PERFECTO IDEAS DE REGALO --- ¡Soldow rodillo de fideos es su mejor opción de regalo para padres, niños y amigos! Simplifica el procedimiento de preparación de la pasta, por lo que puede obtener fácilmente pasta casera sin comprar ningún accesorio e incluso crear su propia pasta nutritiva con un sabor único. Si todavía tienes miedo de intentarlo, ¡no lo tengas! No dude en probarlo, si no está satisfecho con él, no se apresure a comentar, ¡solo contáctenos para una solución satisfactoria!
TOP20OFERTAS
True Kitchen® Máquina manual Bella Pasta Plata [Máquina de pasta] Máquina para hacer pasta para lasaña, ravioli, espaguetis y tagliatelle I Completamente de acero inoxidable con mango de metal
  • ... La elegancia y la más alta calidad? Entonces nuestra máquina de pasta te encantará. Con nuestra Bella Pasta 3.0 y su exclusiva forma redondeada garantiza un verdadero atractivo en tu cocina. Además, la máquina de pasta se puede fijar fácilmente a las superficies de trabajo, no se desliza y garantiza una estabilidad perfecta. Y lo mejor es que obtendrás 10 años de garantía.
  • ... ¿Te gusta cocinar a ti y a tus seres queridos? Entonces nuestra máquina de pasta te encantará. Simplemente gira la manivela, coloca los rodillos en movimiento y crea tanta masa deliciosa como quieras. Así puedes relajarte cuando comes, porque sabes que ninguno de tus invitados tiene que ir hambre a casa.
  • ... ¿Tu salud y el medio ambiente es muy importante? Nosotros también. Por esta razón, en el corte y rodillo no utilizamos materiales no saludables como níquel, sino acero inoxidable de grado alimenticio. También en la fabricación prestamos atención a que todos los componentes se hagan sin excepción.
  • Fácil de limpiar: un manual con deliciosas recetas de pasta y un accesorio para tagliatelle, fettuccine y lasaña. Además, incluye un cortador de pasta y un cepillo de limpieza. Así te convertirás en un chef y puedes hacer fácilmente diferentes variaciones de pasta. Además, nuestros otros accesorios individuales te ofrecen muchas otras posibilidades como espaguetis y ravioli. De esta forma, ninguno de tus deseos estarán abiertos.
  • ... ¿No esperas? Entonces es rápido. Nos han sorprendido completamente de la última demanda y después de unos días se han vendido completamente. Fácil de limpiar
TOP20OFERTAS
GEKER Máquina automática para Hacer Pasta eléctrica,mezcla, amasa y extruye en 12 minutos,formas de fideos de 6 moldes de pasta intercambiables con operación automática de una tecla
  • Diseño único: Varilla de agitación especialmente diseñada para mezclar masa, mezclas, amasar y extruir en 12 minutos, formas de fideos de 6 moldes intercambiables, preparar pasta casera, espaguetis, macarrones, lasaña y más.La bandeja de formación única garantiza una pasta y fideos más suaves.
  • Ahorro de tiempo y Rapidez: no es necesario esperar a que se seque, se puede hervir de inmediato. Equipado con herramientas de medición de relación especiales, lo que hace que la producción sea más conveniente
  • Creación Imaginativa: Podemos usar una variedad de diferentes jugos de vegetales o jugos de frutas en lugar de agua para mezclarlos con harina, y obtener diferentes colores de masa. (como huevos, hierbas, espinacas y jugo de zanahoria), puedes hacer varios tipos de pasta.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes móviles de esta máquina son aptas para lavavajillas. Deje que la masa se seque por un tiempo y raspe antes de limpiarla. Esto le facilitará la vida. Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas o a mano. y nuestro paquete hay herramientas específicas para máquinas de limpieza.
  • AHORRO DE ESPACIO: Puedes colocarlo en el escritorio para facilitar su uso en cualquier momento. La máquina de pasta GEKER tiene una caja de almacenamiento incorporada y puedes poner los accesorios en esta caja, que se puede almacenar más fácilmente y ocupa menos espacio.
TOP20OFERTAS
Máquina Para Hacer Pasta Fresca Manual 9 cortes ajustes, Maquina Pasta de Acero Inoxidable Fácil Manejo Para Casa Cocina Fideos Masa Tagliatelle Lasa?a Espaguetis Ravioli
  • ✔ ✔ 【Regalo novedoso】simplifique el proceso de fabricación de fideos, obtenga el mismo sabor y textura umami en 20 minutos. No solo ahorra el costo de ir a restaurantes italianos costosos, sino que también puede hacer deliciosos espaguetis en casa con los niños y los miembros de la familia, mejorando las relaciones familiares.
  • ✔ ✔ 【9 Ajuste del grosor de la masa】Damos gran importancia a la experiencia del cliente con nuestra máquina de pasta manual. Esta máquina para pasta te permite elegir entre 9 espesores diferentes para obtener una hoja de masa perfecta en poco tiempo, mucho más fácil que el rodillo.La distancia entre los rodillos (por lo tanto, el grosor de la pasta) se puede ajustar tirando y girando la perilla lateral.
  • ✔ ✔ 【Ajuste el ancho】2 cuchillas anchas para fideos Este cortador de pasta tiene 2 cuchillas excepto el rodillo, puede hacer 2 tamaños diferentes de fideos de 2 mm o 4 mm. Nuestra máquina para hacer fideos para hacer espaguetis, fettuccini, lasaña, pieles de bola de masa y más;
  • ✔ ✔【 fabricantes de pasta de grado alimenticio】el rodillo y el cortador de pasta están hechos de acero inoxidable 410 de grado alimenticio de alta calidad. Abrazaderas ajustables seguras, duraderas y resistentes para que la máquina para hacer pasta no se mueva durante el uso.¡por favor no limpie la máquina para pastas con agua ni ponga la pastas en la máquina lavavajillas!
  • ✔ ✔ 【Saludable y fresca】Con la máquina de pasta manual, y dependiendo de tu gusto, haz tú mismo diferentes pastas, como pasta, lasaña, fettucine, espagueti, pasta de listón, tallarines, ravioles, canelones o platos de lasaña. ¡Eso sabe bien!
TOP20OFERTAS
Accesorio Cortador Maquina Hacer Pasta, Maquina Pasta Piezas, MáQuina Rodillos Para Casa Cocina Fabrica Fideos Frescos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis, Kitchenaid Accesorios (Plata)
  • 🍜【Materiales de alta calidad】🍝 Nuestros rollos de pasta están hechos de acero inoxidable. Es resistente y duradera, no se rompen fácilmente, tienen una larga vida útil y pueden procesar eficazmente la masa en rodajas finas de cualquier grosor. Es muy adecuada para hacer una variedad de pastas caseras frescas.
  • 🍜【Fácil de instalar】🍝 nuestros accesorios de rodillo de pasta deben instalarse en la batidora, alimentada por una batidora vertical para lograr un funcionamiento eléctrico, de modo que nuestras manos puedan manipular la pasta libremente.
  • 🍜【Modelo】🍝 Hay 3 modelos de accesorios para elegir y se pueden hacer fideos de diferentes formas. Todos los modelos son compatibles con los mezcladores verticales Kitchenaid. Tres tipos de prensas para fideos pueden presionar, respectivamente, fideos ásperos, fideos finos y fideos en forma de hoja.
  • 🍜【Haga rápidamente una pasta exquisita】🍝 Nuestros accesorios pueden hacer que la batidora de pasta logre más funciones. Simplifique el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa, lo cual es mucho más fácil que hacerlo a mano. Puede obtener el sabor y la textura frescos y perfectos con mayor frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos y espagueti.
  • 🍜【Bonito regalo】🍝 Los accesorios para pasta le permiten ahorrar tiempo y energía. Perfecto para un regalo de cumpleaños o vacaciones para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP20OFERTAS
Philips Máquina automática de pasta 8 tipos de pasta -
  • Haz hasta 500 gr de masas
  • Espagueti, Penne, lasaña, lasaña... 8 unidades para satisfacer los gustos de los más alta potencia
  • Amasa, bate y hecho de tus masas todo solo
  • Personalice el Gout añadiendo los ingredientes de su elección (especias, épinard, jugo de zanahoria) para las masas de colores
  • Un libro de recetas
TOP20OFERTAS
LEYENDAS Máquina para Hacer Pasta Fresca Máquina de Cortar Pasta Acero Inoxidable Máquina de Cocina en Casa Máquina para Hacer Fideos Frescos, Tallarines, Lasañas y Espaguetis (Acero_Inoxidable)
  • Calidad premium: la máquina esta fabricada en acero inoxidable de alta calidad y ruedas dentadas de acero endurecido, por lo que es duradera y un accesorio de cocina duradero.
  • Su acabado pulido ofrecerá un aspecto fantástico a tu cocina y el diseño robusto te ofrecerá una deliciosa pasta durante años.
  • Aplicación: la batidora de pasta de diseño inteligente hace que cocinar pasta sea un placer. Es el regalo perfecto para todos los que les gusta cocinar o cocina italiana. Producto de gran calidad. Diseño clásico, hecho a mano, práctica manivela extraíble para un fácil almacenamiento. Máquina manual robusta y fácil de usar.
  • Producto de gran calidad. Diseño clásico, hecho a mano, práctica manivela extraíble para un fácil almacenamiento. Máquina manual robusta y fácil de usar. Construcción robusta y carcasa de metal para un uso duradero. Engranaje de acero endurecido y fácil de usar.
TOP20OFERTAS
BEPER Macchina per la Pasta fatta in casa Máquina Manual, Acero
  • PASTA HECHA EN CASA: con la máquina para pasta Beper podrás preparar en casa tu pasta fresca al huevo o vegana como la de los restaurantes estelares. Para pastas de todo tipo: sin gluten, integral o con harina 00.
  • DESENROLLADORA: con la desenrolladora se pueden preparar hojas de diverso espesor gracias al regulador para 9 posiciones de diferentes espesores de hojaldre: de 0.5 mm a 3 mm. Útil también como tira-hojaldre para la masa de ravioles y tortellini.
  • DIFERENTES TIPOS DE PASTA: Permite obtener 3 formatos de pasta: lasaña (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1.5 mm) gracias a los rodillos cortapasta en acero.
  • SEGURO: la Máquina para pasta fresca tiene la estructura y los rodillos de acero para uso alimentario, para proteger la salud del consumidor.
  • DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA: incluidos en el paquete encontrarás la abrazadera para la fijación a la mesa y la manilla con el pomo de madera para poder girar fácilmente la pasta dentro de los rodillos. Prepara la pasta fresca casera, como la de la abuela, en pocos minutos.
TOP20OFERTAS
Maestro MR-1679R Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual, Cortar Pasta, Acero Inoxidable, 8 Ajustes de Grosor, Pasta Maker, Accesorio para Raviolis, Fácil Manejo Para Casa, Lasaña, Espaguetis, Fideos
  • 【PASTA FRESCA EN UN MOMENTO】 Haz tu propia pasta casera y nutritiva, sin conservantes, como la mejor pasta fresca italiana, te llevará poco tiempo y puedes darle la forma que quieras: raviolis, fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos, tallarines..
  • 【GROSOR AJUSTABLE】 Podrás preparar masa con un ancho de 15cm, cuenta con 8 configuraciones diferentes de grosor de masa y 2 medidas de corte: 2mm (fideos) / 6mm (tallarines). Incluye accesorio para hacer raviolis.
  • 【ACERO INOXIDABLE】 La máquina de pasta está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer gran variedad de pastas caseras frescas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo, la manivela ofrece una rotación muy suave, puede ser utilizada tanto por chefs profesionales como por niños en casa. Podrás realizar tu pasta casera incluso si nunca antes lo has hecho.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Facilita la labor a la hora de preparar gran variedad de pastas frescas, los rodillos aplastan la masa en láminas de espesor uniforme. Dispone de una abrazadera para sujetar la máquina a la mesa y garantizar una total estabilidad.
TOP20OFERTAS
Máquina De Pasta Fresca Manual Modelo Ky-901 Diferentes Tipos de Pasta Fresca Acero Inoxidable
  • Fabricada con acero inoxidable y aluminio, la máquina para hacer pasta fresca es uno de esos utensilios de cocina fiables que duran años.
  • Con la máquina de hacer pasta, podrás elegir entre 3 grosores diferentes.
  • Selecciona la opción que deseas, solo tienes que enganchar su palanca en el hueco y de forma muy ligera y agradable empezar a girar. ¡También tienes la opción de incluir un motor!
  • Sorprende en casa y conviértete en todo un chef de la cocina italiana.
  • Destaca por su robustez y durabilidad. Fácil de ensamblar y de limpiar. Medidas: 18x17x13.5 cm.
TOP20OFERTAS
Marcato Multipast Máquina para Pasta Manual, Acero Cromado, Plata, 20 x 20.7 x 15.5 cm
  • Permite obtener 6 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm), tagliolini (1,5 mm), espaguetis (2 mm) y raviolis (30 mm) y reginette (12 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in italy: producto enteramente realizado en Italia por marcato
  • Accesorios intercambiables para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)
  • Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor
TOP20OFERTAS
Maquina para hacer pasta Marcato - Atlas 150 negro
  • Realiza 3 formatos de pasta: lasagne (150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1.5 mm)
  • Regulador a 10 posiciones para diverentes espesores de hoja: de 4.8 mm hasta 0.5 mm
  • Made in Italy: articulo enteramente realizado en Italia por Marcato Srl
  • Compatible con 12 accesorios extra para pasta y con motor Pastadrive
  • Diviértete preparando también otros platos como: Ramen, Udon, Pita, pan Arabe, Baklava y todos los platos sugeridos por tu fantasia.
TOP20OFERTAS
Imperia Sp150 Maquina Pasta Manual, Plata, 20.3 X 18.3 X 15.7 Cm
  • Máquina amasadora de pasta manual, fabricada en Italia
  • En pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa
  • 6 espesores diferentes y 2 tipos de pasta: tallarines y fettuccini
  • Destacado: sfoglia 150 mm, tagliatelle 2 mm, fettuccine 6,5 mm
TOP20OFERTAS
MáQuina Para Hacer Pastas, Tooluck MáQuina Para Pastas Con Cortador De Masa 2 En 1 Y 7 Ajustes De Espesor Para Pastas Caseras, Espaguetis,LasañA O AlbóNdigas, El Mejor Juego De Regalo Para La Cocina
  • [AJUSTES DE ESPESOR AJUSTABLES] Tooluck La perilla de regulación del fabricante de pasta con 7 ajustes le permite elegir el espesor de su hoja de masa, de 0,5 - 3 mm (0,01 a 0,1 pulg.)
  • [2 HOJAS DE CORTE DE TAMAÑO] Esta máquina manual para hacer pasta tiene un accesorio de doble cabeza de corte para que usted pueda elegir su preferencia de ancho, las hojas de pasta pueden ser cortadas con uno de 2 anchos-2.0mm(Fideos),4.5mm(Fettuccine).
  • [APLICACIONES MÚLTIPLES] Esta ligera y manejable máquina de rodillo de pasta le permite hacer bricolaje de diferentes tipos de pasta, desde ravioles, lasaña y albóndigas hasta fettuccine, espaguetis y linguini. Disfruta de tu cocina!
  • [MATERIAL DE GRADO ALIMENTICIO Y DISEÑO ROBUSTO]: Hecho de acero inoxidable. Viene con una manivela de acero inoxidable con mango de plástico. También tiene una abrazadera ajustable para asegurar la máquina de hacer pasta en su lugar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] La máquina de hacer pasta es fácil de limpiar y de almacenar; sus rodillos y su cortador de pasta son lavables. Cuando se limpia el eje del cuchillo de la pasta, se puede pasar un pequeño trozo de masa a través del eje del cuchillo de la pasta varias veces, después de eso, es generalmente tan brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
Monzana Máquina para Pasta Fresca Manual de Acero inoxidable con manivela 9 cortes ajustes para casa cocina fideos
  • Multifuncional: La máquina para hacer pasta fresca es ideal para espaguetis, tagliatelle, canelones o lasaña. Ideal para una variedad grande y surtida de tipos de pasta.
  • 9 Cortes ajustables: La máquina para hacer pasta fresca tiene 9 cortes ajustables para pasta. Gracias al rodillo de amasar y ondulado regulable es posible hacer distintos grosores de pasta.
  • Estable: La máquina de pasta fresca de monzana tiene una base antideslizante y un soporte de mesa. Esto garantiza un funcionamiento sin esfuerzo y cómodo.
  • Limpieza fácil y rápida: El acero inoxidable de alta calidad garantiza que la máquina fácil y rápida de limpiar. Los residuos de harina y masa se pueden eliminar con un paño seco o un cepillo.
  • Datos técnicos: 1 x Máquina para hacer pasta fresca con soporte de mesa y manivela; Dimensiones (Largo x ancho x altura): 20cm x 20cm x 14,5cm
TOP20OFERTAS
Habi Classic 150 - Máquina para Hacer Pasta en casa, de Acero Cromado, Plateada
  • Permite realizar de forma rápida 2 tipos de pasta: lasaña y tagliolini.
  • Saca una lámina de 150 mm de espesor en 9 posiciones diferentes.
  • Máquina para hacer pasta de forma tradicional con abrazadera y manivela.
  • No se debe lavar en lavavajillas ni limpiar con objetos metálicos.
  • Limpiar con palillos de dientes o con un cepillo.
TOP20OFERTAS
Various Máquina para Pasta Manual con Accesorios,Acero Cromado
  • 【Utiliza】Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm).
  • 【Estructura】Regulador con 9 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm.
  • 【Buena Calidad】Fabricado en acero cromado de alta calidad.Equipado con rodillo de acero al níquel.
  • 【Garantía】Ofrecemos dos años de garantía de calidad. No dude en contactarnos si encuentra algún problema durante el uso.
TOP20OFERTAS
Máquina Manual de Pasta de Acero Inoxidable con 4 Moldes, Haga Espaguetis o Fettuccine
  • 【1 Maker y 4 Moldes】 --- Satisfaga su preparación de fideos en casa. Traiga una rica cena a la luz de las velas a su familia. 4 tipos de molde, se pueden hacer 4 tipos diferentes de pasta.
  • 【Haga espaguetis únicos】 --- Puede batir las verduras en jugo y luego amasar la masa en pasta de diferentes colores.
  • 【Fácil de usar】 --- Amase la masa con agua para ablandarla, agregando un poco de aceite comestible para exprimir y evitar que los fideos se aglutinen.
  • 【Fácil de limpiar】 - Fácil de lavar. Solo tenga en cuenta que debe lavarla adecuadamente, es difícil de limpiar inmediatamente después de terminar la pasta, pero es fácil remojarla en agua caliente durante unos minutos.
  • 【Nota】 Cuando la máquina de fideos no pueda girar o sea difícil de girar, agregue un poco de aceite de oliva a la máquina de fideos para que la máquina de fideos gire mejor.

Haz tu selección de maquina pasta casa desde nuestra tienda


Últimas novedades en maquina pasta casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFJLOVE Herramientas para Hacer Pasteles Molde de plástico de albóndigas, Herramientas de Prensa de MakerLoaf Maker Bricolaje Molde Cocina Hecho en casa albóndiga rellena Fabricante for Hacer
  • 1, un buen ayudante para la cocina: esta máquina de albóndigas es un buen ayudante para hacer que la carne sea esencial en la cocina.
  • 2, materiales de alta calidad: hecho de respetuosos con el medio ambiente. abdominales Material, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, más saludable y más duradera.
  • 3, fácil de usar: sencillo y conveniente, puede llenar hasta 3 albóndigas llenas o sin llenar en un momento con esta herramienta fácil de usar. La estructura es simple, fácil de usar y fácil de limpiar.
  • 4, ahorre tiempo: guarde su tiempo y energía. Es una herramienta de cocina conveniente que puede llevarle más comodidad de cocinar. El diseño esférico ayuda a hacer albóndigas redondas de tamaño uniforme.
  • 5, aplicable a: Las herramientas creativas de cocina son convenientes para que usted haga albóndigas y bolas de pescado. La máquina de albóndigas es adecuada para tartas, helados, frutas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para bolas de masa hervida, fácil de usar, de acero inoxidable, cortador de bolas de masa hervida profesional herramientas para uso en el hogar para eventos de vacaciones
  • Molde para empanadas de bricolaje: puedes hacer tus propias bolas con la familia y amigos en tu casa o una fiesta, a continuación, disfrutar de la diversión de hacer deliciosos alimentos hechos a mano por ti mismo y tener un momento feliz.
  • 【Fácil de usar】Ahorro de tiempo, hace un trabajo más fácil y rápido, ahorra mucho tiempo, fácil de usar y limpiar. Te trae más comodidad cuando estás cocinando.
  • Molde de acero inoxidable: este juego de moldes está hecho de acero inoxidable, que es duradero y de larga duración, fácil de limpiar. Es seguro para ser utilizado en contacto con alimentos directamente.
  • 【Herramientas profesionales para empanadillas】Buen sellado, su diseño es muy profesional, puede sellar tus bolas de masa correctamente, las bolas de masa no se filtran cuando se hierven.
  • Molde auxiliar multifuncional: fácil de usar, estos moldes son adecuados para hacer pasteles, wontons, calzone, empanada, albóndigas, pasteles, pierogi, ravioli, dumpling, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina Sous Vide Con Pantalla Táctil Lcd, Máquina Cocina Sous Vide, Circulador De Inmersión a Prueba De Agua, Control Preciso De Temperatura Y Tiempo, Calentamiento Rápido, Rendimiento Estable
  • 【COCINA DE VIDEO SOUS】: calidad de restaurante, cocine de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin problemas, sin ruido, sin cocinar demasiado, la mejor oferta para llevar la cocina profesional a casa.
  • 【CREA PLATOS DE CALIDAD】: Nuestra cocina sous vide prepara platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet. Se adapta a la mayoría de recipientes y se adapta a muchos ingredientes como verduras, carne, huevos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN PRECISA DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR】: El circulador de inmersión del panel de control digital hace que la temperatura sea precisa en 0.1 ° C y el tiempo en minutos. El amplio rango inteligente de control de temperatura y tiempo le permite cocinar cualquier tipo de comida que le guste y la cocción al vacío retiene más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.
  • 【CIRCULACIÓN DE CALOR UNIFORME Y RÁPIDA】: La olla de temperatura Sous vide calienta y alcanza la temperatura rápidamente con un menor consumo de energía. Además, la circulación de agua de 360 ​​° transfiere el calor de manera eficiente y calienta los ingredientes de manera uniforme a una temperatura constante, de esta manera no se destruirá la fibra de los alimentos. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 【MÁQUINA DE VIDEO PROFESIONAL SOUS】: En comparación con otros métodos de cocción, el circulador de inmersión al vacío mantiene la comida perfectamente húmeda y tierna con una temperatura baja y constante, sin bordes secos ni centros raros. brinda un resultado cocinado en el restaurante cada vez, sin importar si eres un principiante o un chef de cocina sous vide.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina Sous Vide Con Pantalla De Cristal Líquido Lcd, Máquina Cocina Sous Vide Con Indicador Led, Control Preciso De Temperatura Y Tiempo, Pantalla Táctil Inteligente, Ultra Silencioso
  • 【COCINA DE VIDEO SOUS】: Calidad de restaurante, cocine de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin problemas, sin ruido, sin cocinar demasiado, la mejor oferta para llevar la cocina profesional a casa.
  • 【CREA PLATOS DE CALIDAD】: Nuestra cocina sous vide prepara platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet. Se adapta a la mayoría de recipientes y se adapta a muchos ingredientes como verduras, carne, huevos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN PRECISA DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR】: El circulador de inmersión del panel de control digital hace que la temperatura sea precisa en 0.1 ° C y el tiempo en minutos. El amplio rango inteligente de control de temperatura y tiempo le permite cocinar cualquier tipo de comida que le guste y la cocción al vacío retiene más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.
  • 【CIRCULACIÓN DE CALOR UNIFORME Y RÁPIDA】: La olla de temperatura Sous vide calienta y alcanza la temperatura rápidamente con un menor consumo de energía. Además, la circulación de agua de 360 ​​° transfiere el calor de manera eficiente y calienta los ingredientes de manera uniforme a una temperatura constante, de esta manera no se destruirá la fibra de los alimentos. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 【MÁQUINA DE VIDEO PROFESIONAL SOUS】: En comparación con otros métodos de cocción, el circulador de inmersión al vacío mantiene la comida perfectamente húmeda y tierna con una temperatura baja y constante, sin bordes secos ni centros raros. brinda un resultado cocinado en el restaurante cada vez, sin importar si eres un principiante o un chef de cocina sous vide.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocina Sous Vide Con Indicador Led, Wifi Máquina Cocina Sous Vide Con Pantalla Lcd, Tiempo De Temperatura, Control Táctil Y De Aplicación, Evita Quemaduras En Seco Y Altas Temperaturas
  • 【COCINA DE VIDEO SOUS】: calidad de restaurante, cocine de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin problemas, sin ruido, sin cocinar demasiado, la mejor oferta para llevar la cocina profesional a casa.
  • 【CREA PLATOS DE CALIDAD】: Nuestra cocina sous vide prepara platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet. Se adapta a la mayoría de recipientes y se adapta a muchos ingredientes como verduras, carne, huevos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN PRECISA DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR】: El circulador de inmersión del panel de control digital hace que la temperatura sea precisa en 0.1 ° C y el tiempo en minutos. El amplio rango inteligente de control de temperatura y tiempo le permite cocinar cualquier tipo de comida que le guste y la cocción al vacío retiene más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.
  • 【CIRCULACIÓN DE CALOR UNIFORME Y RÁPIDA】: La olla de temperatura Sous vide calienta y alcanza la temperatura rápidamente con un menor consumo de energía. Además, la circulación de agua de 360 ​​° transfiere el calor de manera eficiente y calienta los ingredientes de manera uniforme a una temperatura constante, de esta manera no se destruirá la fibra de los alimentos. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 【MÁQUINA DE VIDEO PROFESIONAL SOUS】: En comparación con otros métodos de cocción, el circulador de inmersión al vacío mantiene la comida perfectamente húmeda y tierna con una temperatura baja y constante, sin bordes secos ni centros raros. brinda un resultado cocinado en el restaurante cada vez, sin importar si eres un principiante o un chef de cocina sous vide.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocedor Sous Vide Con Pantalla De Cristal Líquido Lcd, Cocedor Automático Sous Vide, Circulador De Inmersión Térmica, Control Preciso De Temperatura Y Tiempo
  • 【COCINA DE VIDEO SOUS】: calidad de restaurante, cocine de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin problemas, sin ruido, sin cocinar demasiado, la mejor oferta para llevar la cocina profesional a casa.
  • 【CREA PLATOS DE CALIDAD】: Nuestra cocina sous vide prepara platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet. Se adapta a la mayoría de recipientes y se adapta a muchos ingredientes como verduras, carne, huevos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN PRECISA DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR】: El circulador de inmersión del panel de control digital hace que la temperatura sea precisa en 0.1 ° C y el tiempo en minutos. El amplio rango inteligente de control de temperatura y tiempo le permite cocinar cualquier tipo de comida que le guste y la cocción al vacío retiene más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.
  • 【CIRCULACIÓN DE CALOR UNIFORME Y RÁPIDA】: La olla de temperatura Sous vide calienta y alcanza la temperatura rápidamente con un menor consumo de energía. Además, la circulación de agua de 360 ​​° transfiere el calor de manera eficiente y calienta los ingredientes de manera uniforme a una temperatura constante, de esta manera no se destruirá la fibra de los alimentos. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 【MÁQUINA DE VIDEO PROFESIONAL SOUS】: En comparación con otros métodos de cocción, el circulador de inmersión al vacío mantiene la comida perfectamente húmeda y tierna con una temperatura baja y constante, sin bordes secos ni centros raros. brinda un resultado cocinado en el restaurante cada vez, sin importar si eres un principiante o un chef de cocina sous vide.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocedor Sous Vide Con Pantalla Lcd, Cocedor Automático Sous Vide Con Botón Táctil Digital, Circulador De Inmersión, Control Preciso De Temperatura Y Tiempo, Advertencia De Nivel De Agua Bajo
  • 【COCINA DE VIDEO SOUS】: calidad de restaurante, cocine de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevo, pasta, chocolate, horneado, ensalada, postre, desayuno, cóctel y vegetariano. Sin problemas, sin ruido, sin cocinar demasiado, la mejor oferta para llevar la cocina profesional a casa.
  • 【CREA PLATOS DE CALIDAD】: Nuestra cocina sous vide prepara platos de alta calidad de restaurante en casa, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet. Se adapta a la mayoría de recipientes y se adapta a muchos ingredientes como verduras, carne, huevos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN PRECISA DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR】: El circulador de inmersión del panel de control digital hace que la temperatura sea precisa en 0.1 ° C y el tiempo en minutos. El amplio rango inteligente de control de temperatura y tiempo le permite cocinar cualquier tipo de comida que le guste y la cocción al vacío retiene más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.
  • 【CIRCULACIÓN DE CALOR UNIFORME Y RÁPIDA】: La olla de temperatura Sous vide calienta y alcanza la temperatura rápidamente con un menor consumo de energía. Además, la circulación de agua de 360 ​​° transfiere el calor de manera eficiente y calienta los ingredientes de manera uniforme a una temperatura constante, de esta manera no se destruirá la fibra de los alimentos. Guarde silencio durante la cocción, no se preocupe por el ruido.
  • 【MÁQUINA DE VIDEO PROFESIONAL SOUS】: En comparación con otros métodos de cocción, el circulador de inmersión al vacío mantiene la comida perfectamente húmeda y tierna con una temperatura baja y constante, sin bordes secos ni centros raros. brinda un resultado cocinado en el restaurante cada vez, sin importar si eres un principiante o un chef de cocina sous vide.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Picadora De Carne Accesorios para molinos de carne de acero accesorios para la ayuda de la cocina Soporte Mezclador de salchichas Partidor de cocina Electrodomésticos Piezas de picador
  • Especialmente diseñado para mezclador de soporte
  • También puede adaptarse a otros mezcladores de soporte que tenga la misma toma de corriente frontal (HUB DE ADJUNTO)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chair Mat Alfombrilla para Silla de Pelo bajo Protector de Suelo para Silla de Oficina Alfombrilla Antideslizante Alfombrilla de Silla de Rodillo de Rueda fácil Deslizamiento 160CM
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chair Mat Alfombrilla para Silla de Pelo bajo Protector de Suelo para Silla de Oficina Alfombrilla Antideslizante Alfombrilla de Silla de Rodillo de Rueda fácil Deslizamiento 100CM
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Estera de Protección de Piso Redonda para Silla de Oficina Esteras para Sillas Protector de Piso Estera de Oficina de Durabilidad Antideslizante Lavable Protector de Alfombras 80cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Esteras para Sillas Alfombra Silla Ruedas Silla de Oficina Mat Protector de Piso Antideslizante Lavable para Pisos de Madera Dura para Pisos de Madera y Piso de Baldosas 80cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Alfombrilla para Silla para Suelos Duros Alfombra Protectora Silla de Oficina Estera Antideslizante para Suelo de Escritorio para Muebles Protector de Suelo de Madera 160cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Alfombra del Suelo Alfombrilla para Silla para Suelos Duros Floor Mat Protector Suelo Silla Ruedas Resistente Protector de Suelo para Silla de Oficina Antideslizante Alfombra 120cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Alfombrilla de Silla Alfombra para Silla Gaming Protector para Suelo Protector De Suelo para Escritorios Antideslizante Silencioso Alfombra de Silla para Suelo Casa Oficina 160cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Alfombrilla de Silla Protector para Suelo Alfombra Protectora para Silla de Oficina Protección de Suelos Duros Estera Alfombra de Silla para Suelo Casa Oficina 160cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCTSA Alfombra de protección de Suelo Alfombrilla Protectora Suelo Alfombra para Silla de Oficina de con diseño Antideslizante Alfombra de Suelo para Suelos Duros laminados y Azulejos 100cm
  • ★ Dimensiones: Las dimensiones incluyen 80cm,100cm,120cm,140cm,160cm se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales. Si se usa como cojín de silla.
  • ★ Protección del piso: la alfombra del piso puede evitar perfectamente que la silla de oficina se frote contra el piso, evitar que el piso se raye y al mismo tiempo proteger la superficie del piso. Tanto si tiene suelos de parquet como baldosas. Cuando mueve la silla, permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse.
  • ★ Alta calidad y fácil de limpiar: hecho de materiales de pila de bucle mejorados de alta calidad, resistentes y duraderos. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es impermeable. La solución perfecta para el uso diario de la oficina en casa.
  • ★ Estable, antideslizante, fácil de enrollar: el fieltro antideslizante con puntos de goma no dejará marcas en ningún tipo de suelo (incluidas las superficies duras y las alfombras), lo que ayuda a fijar el tapete en su lugar. Deje que las ruedas de la silla rueden fácil y suavemente sobre la superficie.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado con detergente suave. No exponer al sol después del lavado, para no cambiar el efecto pasta. Se puede reutilizar en diferentes lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pijamas Para Mujer Invierno,Ropa De Dormir De Franela Cálida Y Gruesa Jersey De Cuello Redondo De Manga Larga Ropa De Dormir Oso Encantador Pasta De Frijoles Polvo Coral Velvet Homewear Conjunto De P
  • Material: hecho de tela suave y difusa de alta calidad (mezcla de poliéster), nuestros pijamas son súper suaves y cómodos, esto le otorga una comodidad inigualable en esas mañanas frías y cuando el clima se vuelve invernal.
  • Perfecto para los días fríos: ¿Qué mejor ocasión para usar nuestros pijamas de mujer que en esos días de edredón en los que puede relajarse en la cama hasta que se sienta listo para levantarse, ya sea en un fin de semana de ocio o cuando tiene un día libre del trabajo? Nuestros pijamas de mujer son perfectos como una prenda de dormir cuando necesitas ese abrazo extra y un momento de relajación.
  • Ocasión: ropa de casa diaria, vacaciones, ropa de descanso, domingo perezoso, relax en casa, Navidad, deportes, ropa de calle, etc. Aspecto moderno en primavera, otoño / otoño e invierno. Para un día o noche relajado, perfecto para el uso diario, ropa de dormir. y ropa casual en casa.
  • Regalos perfectos: los mejores regalos para su familia, amigos, maestros y colegas como regalo de Navidad, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.Gran elección en fiestas de pijamas, noches de pijamas o uso diario en casa, perfecto para todo tipo de ocasiones casuales. Use nuestro conjunto de pijamas, ¡disfrute de su tiempo en familia!
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina / lavar a mano será mejor en frío, no usar lejía, planchar en frío Para evitar arrugas, retirar rápidamente de la secadora.Lavar a máquina a menos de 30 grados, sin blanquear, sin centrifugar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pijamas Para Mujer Invierno,Ropa De Dormir De Franela Cálida Y Gruesa Jersey De Cuello Redondo De Manga Larga Ropa De Dormir Polvo De Pasta De Frijoles De Fresa Encantador Conjunto De Pijamas De Terc
  • Material: hecho de tela suave y difusa de alta calidad (mezcla de poliéster), nuestros pijamas son súper suaves y cómodos, esto le otorga una comodidad inigualable en esas mañanas frías y cuando el clima se vuelve invernal.
  • Perfecto para los días fríos: ¿Qué mejor ocasión para usar nuestros pijamas de mujer que en esos días de edredón en los que puede relajarse en la cama hasta que se sienta listo para levantarse, ya sea en un fin de semana de ocio o cuando tiene un día libre del trabajo? Nuestros pijamas de mujer son perfectos como una prenda de dormir cuando necesitas ese abrazo extra y un momento de relajación.
  • Ocasión: ropa de casa diaria, vacaciones, ropa de descanso, domingo perezoso, relax en casa, Navidad, deportes, ropa de calle, etc. Aspecto moderno en primavera, otoño / otoño e invierno. Para un día o noche relajado, perfecto para el uso diario, ropa de dormir. y ropa casual en casa.
  • Regalos perfectos: los mejores regalos para su familia, amigos, maestros y colegas como regalo de Navidad, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.Gran elección en fiestas de pijamas, noches de pijamas o uso diario en casa, perfecto para todo tipo de ocasiones casuales. Use nuestro conjunto de pijamas, ¡disfrute de su tiempo en familia!
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina / lavar a mano será mejor en frío, no usar lejía, planchar en frío Para evitar arrugas, retirar rápidamente de la secadora.Lavar a máquina a menos de 30 grados, sin blanquear, sin centrifugar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
faginx Cocina Sous Vide con Control de aplicación WiFi, 1200 W, circulador de inmersión, Calentador de vacío, Temperatura precisa/Pantalla táctil LCD, Control de Temperatura para hoteles, cocinas
  • 1 : Cocina Sous Vide de 1200 W de precisión Potente: Restaurante de calidad Michelin, cocina de todo, desde carne de res, pollo, cerdo, mariscos, huevos, pasta, chocolate, productos horneados, ensaladas, postres, desayunos, cócteles vegetarianos. Sin problemas, sin ruidos, sin sobrecalentamiento, la mejor oferta para llevar comida profesional a casa.
  • 2 : ¡Cocina Sous Vide de 3.5 Generación con 4 Botones de Receta Preestablecidos y Control de Aplicación Wifi! El panel de control con pantalla táctil digital muestra los ajustes de temperatura en una pantalla clara y fácil de leer. Simplemente empareje su dispositivo con una aplicación inteligente para controlar a su cocinero en todo el rango de Wi-Fi. El dispositivo solo admite enrutadores Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 3 : Temporizador de precisión de temperatura / Sous Vide: El panel de control digital del circulador de inmersión hace que la temperatura sea precisa en 0,1 ° C y el tiempo en minutos. Amplio rango de temperatura inteligente (95 ℃ / 203 Max Max) y control de tiempo (Max 99 h 59 minutos) Le permite cocinar cualquier tipo de comida que le guste y la cocción al vacío retiene más nutrientes y vitaminas que otros métodos de cocción.
  • 4 : Fácil de usar y sin ruido: no se requiere ningún otro hardware. Coloque la olla de precisión programable en cualquier olla con agua y coloque la comida que desee en una bolsa hermética o en un frasco de vidrio. Simplemente establezca el ritmo y el temporizador en cualquier lugar del alcance del wifi para liberarse y hacer que su comida sepa bien con muchos nutrientes y vitaminas. Guarde silencio mientras cocina, no se preocupe por el ruido.
  • 5 : Cocina de acero inoxidable Sous Vide de calor continuo: acero inoxidable de calidad alimentaria; Mecanismo de protección contra sobrecalentamiento y bajo nivel de agua. La funda de acero inoxidable hace que sea extremadamente fácil de limpiar y secar. No se necesita ningún otro equipo elegante. La circulación de agua de 360 ​​grados transfiere el calor de manera eficiente.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados