Maquina presoterapia

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • ✔️ 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • ✔️ SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | 2 años de garantía | Soporte por teléfono | Envío en 24/48 horas |Es posible que el color de las prendas sean diferentes
TOP20OFERTAS
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
TOP20OFERTAS
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo piernas, brazos y abdomen. 2 Perneras, 2 Brazales, Faja abdominal
  • Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Equipo completo con dos perneras + dos adpatadores de perneras para aumentar el tamaño si fuera necesario + 2 brazales + faja abdominal
  • Desintoxica Tonifica y da forma Reduce Drenaje linfático Relaja Anticelulítico A nivel circulatorio: · Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. · Favorece la eliminación de los residuos metabólicos y puede ayudar a disminuir la presión arterial. A nivel linfático: · Estimula la circulación de la linfa favorece la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico. A nivel muscular: · Estimula y tonifica los músculos y contribuye en la relajación adem
  • Adaptada con la última tecnología permitiendo una mayor eficacia en los resultados.
  • https://www.youtube.com/watch?v=4P-fA8yAm9k
TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
TOP20OFERTAS
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.
TOP20OFERTAS
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.
  • 【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
  • 【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
  • 【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.
TOP20OFERTAS
NACHEN Masajeador de piernas de compresión de Aire Cintura Brazo Envolturas de piernas Tobillos de pies Máquina de Masaje de pantorrillas Botas de presoterapia Circulación Mejorar el Dolor Relajarse
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: El masajeador de piernas y pies no es un artículo complicado, es muy fácil de usar y operar. Solo necesita elegir un nivel adecuado de acuerdo con sus necesidades. Por supuesto, le proporcionaremos instrucciones detalladas.
  • ★ SEIS CÁMARA DE AIRE Y MANGUERA INTEGRAL: Es un dispositivo de masaje de presión neumática de 4 niveles que mejora el efecto de la circulación sanguínea y repite el bombeo del aire y lo reduce como si estuviera respirando. El manguito y la manguera de entrada de aire están integrados, por lo que no es necesario ensamblarlos y es fácil de almacenar.
  • ★ MASAJE COMPLETO PARA LOS PIES Y LAS PANTORRILLAS: Use el dispositivo de compresión de piernas en intervalos de 0 a 30 minutos con apagado automático para relajarse y descansar. Alivie la tensión en la parte inferior de las piernas, mejore la circulación y experimente alivio para el síndrome de piernas inquietas, el edema, las venas varicosas y ayude a la recuperación después de los entrenamientos.
  • ★ CONVENIENTE: El mejor masajeador de piernas alivia su pie y brazo, tratando el dolor muscular. Podemos hacer realidad su sueño de hacer fatiga muscular en su hogar.
  • ★ ECONÓMICO: El masajeador de piernas por compresión de aire no solo le ayuda a ahorrar mucho dinero, sino que también le ahorra tiempo. Porque puedes hacerlo en casa o en la oficina, por lo que no necesitas ir al departamento de masajes.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE | Accesorios para Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen | Mando a Distancia con 3 Programas secuenciales | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • Sistema Integral de belleza y bienestar ideal para uso doméstico y profesional. Trabaja mediante el principio del airbag, por contracción y relajación intermitente, para generar un masaje que aumenta tu sensación de bienestar.
  • Aparato y accesorios para un masaje completo total. Incluye: 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen y 1 extensor para faja para aumentar su talla.
  • Manejo cómodo por Mando a distancia para sacar el máximo partido. Su composición total de 16 válvulas y todos sus accesorios hacen de nuestro dispositivo el más completo, permitiendo masajear hasta 3 zonas a la vez. Presión ajustable entre 30-250 mm Hg.
  • Portátil, ligero y potente. Cómodo de manejar y transportar gracias a su asa de mano y su peso ligero. Se apaga automáticamente una vez finalizado el tiempo programado. Ideal para tus sesiones en casa.
  • Conexión fácil e intuitiva. Uso sencillo y personalizado. Conecta la manguera al aparato, el accesorio de la zona a masajear, configura tu sesión y disfruta de los beneficios del masaje secuencial por presión de aire.
TOP20OFERTAS
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
TOP20OFERTAS
MESIS Presoterapia PressoMassaggio Plus+ (con 2 botas)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: permite realizar un masaje estético útil para aliviar la tensión muscular, el cansancio y promover la relajación.
  • DOTACIÓN: con 2 botas
  • APLICADORES A 4 CÁMARAS: se puede usar las botas según las dos combinaciones representadas en la imagen a lado.
  • BOTAS DE TIPO SOVREX: las 4 cámaras de aire independientes dentro de las botas se superponen, por lo que la fase de inflado de una cámara a la siguiente es fluida y sin interrupciones, lo que mejora el confort y la eficacia del masaje.
  • PROGRAMA AJUSTABLE: el dispositivo está dotado de 1 programa para el cual es posible regular la intensidad de la presión y la duración del masaje.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress Turquesa | Accesorios para Brazos, Piernas y Abdomen | 4 Programas de Masaje | 16 Airbags | Fácil Manejo | Eficacia Profesional
  • 4 Programas de masaje; 12 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias. Siente como si las manos de auténticos profesionales recorren tu cuerpo y consiguen la relajación física que necesitas.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional. Benefíciatede sus funciones sin complejos modos de uso. Cuenta con un sencillo Sistema de Conexión y una fácil navegación a través de su panel principal.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida. Incluye 2 perneras, 1 brazal y una faja que pueden adaptarse perfectamente a diferentes tallas gracias a 2 extensores adicionales que podrás utilizar siempre que lo necesites. Cuentan con cremalleras de Sistema EASY CONNECTION para su perfecta y cómoda unión.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Materiales HI QUALITY de Alto Confort y Calidad. Todos los accesorios de este Sistema de Masaje han sido fabricados con materiales de máxima durabilidad y fácil mantenimiento. Además, el tejido utilizado es de material impermeable.
TOP20OFERTAS
Presoterapia Profesional completa con dos brazales, dos perneras y cinturón para el abdomen
  • Equipo de Presoterapia Profesional completa. Incluye 4 Programas con 3 niveles de intensidad. 20 Airbags, 2 Brazales, 2 Perneras, 1 faja cinturón, 1 cable dual para poder trabajar dos zonas a la vez y 2 juegos de cables conectores con cuatro salidas.
  • Activa el sistema linfática favoreciendo la eliminación de los líquidos oxigena las células del cuerpo rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos
TOP20OFERTAS
SXFYGYQ Masajeador De Compresión De Aire Eléctrico De 4 Cavidades Presoterapia Pierna Brazo Cintura Masajeador Circulación Deslizamiento Presión Dispositivo De Masaje Presión Fácil De Configurar
  • 【MASAJADOR DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE】: modo de masaje múltiple, bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, puede aliviar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después del uso prolongado
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: los cojines están hechos de material de TPU grueso, suave y cómodo, resistente a la abrasión.
  • 【BAJO RUIDO Y ALTA EFICIENCIA】: la máquina de alta calidad hace muy poco ruido, no hará que nadie se sienta molesto. Múltiples tubos de aire inflados simultáneamente, le ahorran tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】: la máquina se puede configurar usando el mando en la parte frontal, ajustar la duración y la intensidad, y ya está listo para comenzar
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR】: viene con un controlador, se puede controlar fácilmente con el controlador de mano, se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, para que lo usen diferentes personas
TOP20OFERTAS
Venen Engel ® 6 Premium aparato de masajes con pantalones, 6 cámaras de aire desactivables, tiempo y presión fáciles de configurar, 6 programas de masajes, masaje sin interrupciones
  • INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control o con el control remoto. Simplemente hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 6 Premium le ofrece con seis almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire.
  • EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas.
  • MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen.
  • SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, APLICACIÓN INDIVIDUAL – El Venen Engel 6 Premium le ofrece seis secuencias de masaje preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar las cámaras de aire individualmente. Una aplicación de acuerdo con sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!
TOP20OFERTAS
Maquina de Presoterapia Profesional Completa, Vinmori Presoterapia para Casa Masajeador de Pies y Piernas con Compresión 9 Niveles de Intensidad Masaje de Presión por Aire
  • MASAJE DE PIERNA COMPLETA Y DE PIES - El masajeador de piernas y pies con compresión de aire tiene 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior, puede masajear desde los pies hasta los muslos para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Intensidad de masaje de 9 niveles y controlador simple - Elija el ajuste que funcione mejor en usted para una experiencia de relajación óptima que ayuda a aliviar la fatiga y el dolor.El controlador simple es más adecuado para las personas mayores y funciona en un ambiente relajado. El masajeador para piernas se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso continuo, más seguros de usar.
  • Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
  • SERVICIO POSTVENTA - Ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio posventa de por vida con diferentes canales.
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por aire, mejora la circulación sanguínea y pies cansados, previene varices
  • Masaje por presión - presoterapia
  • Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
  • Previene las varices
  • Agradable masaje de aire con inflación y deflación
  • Intensidad de masaje regulable continuamente
TOP20OFERTAS
Equipo de Presoterapia Profesional, Masajeador de Pies y Piernas para los Brazo Abdomen Becerros y Pies Masaje con 6 Modos y 9 Intensidades de Compresión de Aire Útil para la Circulación Corporal
  • SEIS MODOS DE MASAJE: ofrece 6 programas de masaje preestablecidos, A / A +: masaje diario para todos, B / B +: masaje terapéutico para personas con mala circulación, C / C +: masaje de relajación después del ejercicio, como los atletas. ¡Siempre un tratamiento perfecto para sus necesidades individuales!
  • MASAJE PARA BRAZOS, PIERNAS, PIES, CINTURA Y VIENTRE: puede ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación y aliviar los dolores y molestias, así como mejorar el drenaje linfático y dispersar el ácido láctico después del ejercicio.
  • FÁCIL DE USAR: la máquina se puede configurar con el panel frontal. Elija un programa, ajuste la duración y la intensidad, ¡y está listo para comenzar!
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los cojines están hechos de material grueso de TPU, suave y cómodo, resistente a la abrasión.
  • ADECUADO PARA COCHE Y HOGAR: la fuente de alimentación segura DC12V / 2A le permite usarlo en su automóvil o en su hogar, el paquete contiene un enchufe doméstico y un enchufe para automóvil. Manual de usuario detallado en 5 idiomas.
RebajasTOP20OFERTAS
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Música Inalámbrica, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
  • Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo, proporcionando presión de aire, masaje suave de puntos de acupuntura y compresión de calor para su elección. Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40°C - 42°C); mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming durante 15 minutos en cada modo. Usted estará muy relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce.
  • Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador ocular de diseño plegable en 180° puede hacer que sea más pequeño y muy portátil, y se puede llevar a la oficina, avión, de viaje. Además, el cinturón de mano es ajustable para adaptarse fácilmente a la cabeza de la mayoría de las personas. Nota: Si se siente demasiado apretado o demasiado flojo, ajuste su cinturón de cabeza adecuadamente.
  • Conecta música con Inalámbrica. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede conectarse a través de Inalámbrica le permite disfrutar de su música favorita mientras da masajes. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés a la vez que mejora la comunicación. Nota: Nombre Inalámbrica - Masajeador de ojos.
  • 【¿Tiene la oficina en casa por un día entero? Por favor, deja que tu ojo descanse】El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarlo a relajarse y masajear su ojo en cualquier momento, reducir el cansancio ocular cuando trabaja durante mucho tiempo en casa.
TOP20OFERTAS
Presoterapia masajeador de piernas con calor
  • La presoterapia es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasa acumulada. Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, evitando la retención de líquidos. También ayudará a eliminar varices, edemas y linfoedemas.
  • De fácil uso, tan solo hay que seleccionar la intensidad deseada y presionar el botón de inicio. Dispone de 3 programas automáticos: – Piernas completas – Solo muslos y gemelos – Solo pies. Tres intensidades de presión: alta-media-baja. Utilice la presión Baja los primeros días.Tres modos de masaje: -piernas completas -gemelos y muslos -solo pies Incluye función calor en la rodilla. Se recomienda empezar con intensidad baja y subir según las necesidades del usuario.
  • Además dispone de un programa especial de calor para la zona de rodillas, lo que ayuda a aumentar la sensación de relajación de las piernas y a disminuir posibles molestias musculares.
  • Adaptable al cuerpo mediante velcro. El masaje de aire tiene que ser agradable, sin presiones y relajante, por lo tanto debe de ajustar el velcro según las necesidades, sin que la presión sea en exceso. Los velcros que incorpora dan mucho margen de diámetro de las piernas, adaptándose a todas las medidas deseadas. No por una mayor presión los resultados van a ser mejores.
  • Mando con pantalla de LCD Apagado automático tras 20 minutos. Potencia consumida 24W

Compra maquina presoterapia a través de nuestra tienda


Tus mejores compras de maquina presoterapia

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Hogar eléctrico Pie de baño Massager Pedicura portátil Máquina de pedicura Baño Masaje de pies Masaje de pies Calefacción automática Baño de pie
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 rodillos de masaje automáticos, masaje de golpe, masaje completo de las suelas, masaje integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de la rueda universal, fácil de usar □ - La rueda universal con diseño de bloqueo, movimiento de 360 ​​grados, el diseño inferior resistente al desgaste y el diseño que ahorra mano de obra, se puede mover fácilmente para los usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □□ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Tina de pie Pie Eléctrico Home Automatic Massage Wash Basin Calefacción eléctrica Pedicura Máquina Termostato de Barril Profundo 6 Gran Tai Chi Massage
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 4 Conjuntos de rodillo de masaje, 16 bolas de masaje flexibles, 2 juegos de rodillos de masaje, masaje integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de manguera, drenaje simple □ - Tubo de drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, coloque el tubo de drenaje, puede drenar automáticamente.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Tina de pie Pie de pie Masajeador Masaje automático Masaje Automático Pie de baño Hogar Calefacción eléctrica Masaje de pies Máquina de pedicura termostática
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 rodillos de masaje automáticos, 28 bolas de masaje, masaje completo, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Drenaje de gravedad, drenaje simple □ - drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, puede drenar automáticamente.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Masajear eléctrico de los pies del pie Masajeador eléctrico Masaje de Masaje eléctrico Máquina de Limpieza de pies Hogar Pie de Espuma de Alta Profundidad, Cuidado Profundo del pie de Barril,
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 3 juegos de diseño de ruleta, 10 perlas de masaje, masaje de masaje, estimulan constantemente las plantas de los pies, masajes flexibles, mejoran la comodidad.
  • □ □ Diseño de ruedas universal, fácil de usar □ - Diseño de ruedas universal, movimiento completo de 360 ​​grados, resistente al desgaste inferior y diseño de ahorro de mano de obra, fácil de mover, adecuado para usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-COLOR Pie de baño Pie de masaje Pie de baño Barril Barril Calefacción automática Baño de pie eléctrico Constante de masaje Masaje de la temperatura del pie de la máquina de pedicura de salón de bell
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.El agua caliente alivia el dolor y los pies cansados ​​y despierta músculo mejorando la circulación sanguínea.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 10 rollos de masaje automáticos, masaje de golpe, masaje completo de las plantas, masajes integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Drenaje de gravedad, drenaje simple □ - drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, puede drenar automáticamente.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Baño de pie para el hogar Masajeador eléctrico Masajeador de Masaje Calefacción de Espuma Cuenca Pedicura portátil Máquina de pedicura eléctrica automática Máquina de pedicura
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 rodillos de masaje automáticos, masaje de golpe, masaje completo de las suelas, masaje integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de la rueda universal, fácil de usar □ - La rueda universal con diseño de bloqueo, movimiento de 360 ​​grados, el diseño inferior resistente al desgaste y el diseño que ahorra mano de obra, se puede mover fácilmente para los usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Massager de pies para el hogar Barril eléctrico de Masaje de Masaje de calefacción automática Termostato de calefacción Máquina de Masaje de pies
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 rodillos de masaje automáticos, 30 perlas de masaje flexibles, masaje de golpe, masaje completo de las suelas, masaje integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Drenaje de gravedad, drenaje simple □ - drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, puede drenar automáticamente.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Hogar Pie Bath Electric Pie Massager Automático Calefacción Termostático Pie Bath Barril Belleza Salón Pedicura Máquina Termostático Masajeador
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 masaje de ruleta, ajuste de 2 velocidades, masaje de 24 bolas, masaje integral, estimule constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de manguera, drenaje simple □ - Tubo de drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, coloque el tubo de drenaje, puede drenar automáticamente.
  • □ □ Material PP de calidad] -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Hogar eléctrico Pie de baño Pie de baño Calefacción automática Pie de baño Barril Barril Masaje eléctrico Pedicura Máquina de pedicura Home Termostático Pie Bath Barril de Profundidad
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 2 rodillos de masaje, fondo pélvico pezblado, luz roja, impacto en burbujas, estimule constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de manguera, drenaje simple □ - Tubo de drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, coloque el tubo de drenaje, puede drenar automáticamente.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Baño de pie para el hogar Massager de pie eléctrico eléctrico Calefacción de calefacción Lavabo para el hogar Constant Temperatura Masaje Máquina Pedicura Máquina de Calefacción PTC
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Disfrute de la sensación de comodidad □ - Simule la fuente, el flujo de agua ralentiza la parte inferior del pie, y el masaje flexible siente el calor de la suela del pie a la pantorrilla, y siente el calor de todo el cuerpo.
  • □ □ Diseño de drenaje, simple y conveniente □ - Diseño de drenaje oculto, drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra.Manijas útiles, fáciles de mover, las personas mayores pueden elegir automáticamente un baño de pies.
  • □ □ Material PP de calidad, drenaje conveniente □ - PP Material de plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Hogar Eléctrico Pie Bath Foot Massager Home Masaje Calefacción Espalta Cuenca Masaje Eléctrico Masaje de pie Pedicura Pedicura Máquina Masaje
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 2 rodillos de masaje automáticos, masaje de golpe, masaje completo de las plantas, masajes integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de la rueda universal, fácil de usar □ - La rueda universal con diseño de bloqueo, movimiento de 360 ​​grados, el diseño inferior resistente al desgaste y el diseño que ahorra mano de obra, se puede mover fácilmente para los usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Salón de Belleza, baño de pie de pie Masajeador eléctrico Masajeador de calefacción Temperatura Constante Masaje automático Pedicura de pie MÁQUINA DE PEDICURA, 6 Juegos de Rodillo de Masaje
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 conjuntos de diseño de rodillos de masaje, 30 perlas de masaje de presión a presión, masaje integral, estimulan constantemente las plantas de los pies, masaje flexible, mejore la comodidad.
  • □ □ Diseño de la rueda universal, fácil de usar □ - La rueda universal con diseño de bloqueo, movimiento de 360 ​​grados, el diseño inferior resistente al desgaste y el diseño que ahorra mano de obra, se puede mover fácilmente para los usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-COLOR Massager de pie eléctrico Baño de doble pie de lavado de lavado automático Masaje de calefacción Máquina de calefacción Máquina de baño Termostático Termostático Barril, rodillo de masaje de b
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □□ Masaje multidireccional □ - 8 Conjuntos de rodillos de masaje, 4 juegos de rodillos de masaje, 15 bolas de masaje flexibles, simulación de guijarros, masaje omnidireccional, estimulación continua de las suelas, masaje flexible y mayor comodidad.
  • □ □ Drenaje de gravedad, drenaje simple □ - drenaje de gravedad, automático y ahorro de mano de obra, después de su uso, abra el tapón de la tubería, se puede drenar automáticamente, adecuado para usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Hogar eléctrico Pie de baño Pie Massager Masaje Eléctrico CALENTADO Pieza PEDICURA AUTOMÁTICO Máquina de pedicura Casa Suspensión Masaje Baño de pie, Calefacción de Surf
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Disfrute de la sensación de comodidad □ - 1 boquilla de surf lado, rocíe continuamente agua caliente, agua de calentamiento circulante;Masaje de Shiatsu, masaje flexible, sentir el calor de la suela del pie a la pantorrilla, estimula constantemente el empeine, sienta el calor de todo el efecto del cuerpo.
  • □ □ Diseño universal de la rueda, fácil de usar □ - Rueda universal con bloqueo, movimiento de 360 ​​grados, resistente al desgaste inferior y diseño de mano de obra, fácil de mover, adecuado para usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ - PP Material de plástico, inodoro, sin tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z-Color Masajeador de baño de pie para el hogar Calefacción automática de calefacción Masaje Masaje Constant Temperatura Masaje Belleza Tienda Pedicura Máquina de pedicura Big Gire Tai Chi Massage
  • □ □ Función de baño de pies □ - El baño de pies puede estar todo mojado, promover el metabolismo, la belleza, aliviar la fatiga, mejorar el sueño, la conservación del calor.Solo calienta en el baño de pies y relájate.
  • □ □ Masaje multidireccional □ - 6 Turntables de masaje, con diseño en espiral, incluso la fuerza no hace daño a los pies, el masaje completo, estimula constantemente las plantas de los pies, el masaje flexible, mejora la comodidad.
  • □ □ Diseño de la rueda universal, fácil de usar □ - La rueda universal con diseño de bloqueo, movimiento de 360 ​​grados, el diseño inferior resistente al desgaste y el diseño que ahorra mano de obra, se puede mover fácilmente para los usuarios mayores.
  • □ □ Material PP de calidad □ -PP Material plástico, inodoro, no tóxico, buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, baja densidad, barril de baño que se puede usar con confianza.
  • □ □ Servicio de calidad □ - Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente.Si hay algún problema, los resolveremos por usted a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUJIE Presoterapia Compresor De Aire,Cintura de la Pierna del Brazo Envuelve los Tobillos del pie máquina de Masaje,para El Alivio del Dolor Muscular
  • 1. Profesional Masajeador: Masajeador de onda de aire consta de 6 bolsas de aire,Está inflada y desinflada por el ciclo de tiempo de la bolsa de aire 1,2,3,4,5,6,Trabajo más seguro y fiable.
  • 2. Diseño De Seguridad de La Bomba De Aire: La bomba de aire está equipada con un cabezal inflable a prueba de explosiones,un conector desmontable,Puede controlar fácilmente este masajeador.
  • 3. Alto Rendimiento: Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad,Llega a favorecer el retorno venoso,Refuerza la perfusión arterial,Mejora la circulación de la sangre y la linfa.
  • 4. Fácil De Usar: Aspecto de alta calidad,configuracion de hora,se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la fuerza para diferentes personas,es más fácil y cómodo de manejar.
  • 5. Ámbito De Aplicación: Masajee sus Brazo,cintura,pies y pantorrillas,presionando el pie y el músculo de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga,Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas e hinchazón de piernas y pies.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNU_YAN Moderno Massager de la bañera de spa de la simplicidad con el calor y el masaje, la ducha automática que surfe la tina de los pies del masaje, la máquina del baño del pie termostático alivio d
  • Material: ABS
  • Tamaño: 46 * 39 * 41 (cm)
  • Salud y relajación: el uso de la bañera de pie en casa es beneficiosa para el cuerpo, incluida la pérdida de peso, la mejora del tono de la piel, el alivio de la rigidez y el dolor en las articulaciones, aumento de la circulación sanguínea
  • Interruptor de protección anti-fugas: seleccione Interruptor anti-Fugas de alta calidad, cuando la máquina aparezca corriente dañina, corte de forma rápida y automática todo el sistema de circuito completo para garantizar la seguridad del baño de pies.
  • ¡Bienvenido a su compra, su aprobación es nuestra mayor motivación, seremos responsables de nuestros productos, y esperamos ganar su satisfacción y reconocimiento, si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comunicaremos.Usted tan pronto como sea posible, le serviremos 24 al día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNU_YAN Modern Simplicity Full-Automatic Massage Foot Bath, Massager de baño de spa con ruedas, Barril de baño con calefacción eléctrica, 43 cm Máquina de baño de pies termostático de pedicura de barr
  • Material: ABS
  • Tamaño: 42 * 37 * 43 (cm)
  • Masajeador multifuncional del baño del pie: Multifunción Masajeaje Foot Spa Comfort Achy Tacones, Toes, Arcos y tobillos;Ideal para atletas y personas que trabajan en sus pies.
  • Transporte fácil: si desea sentarse en su silla para leer o ver la televisión o simplemente relájese en el sofá y no haga nada, este spa de la bañera de pie Pedicure cuenta con ruedas para moverla fácilmente en cualquier lugar que lo necesite.
  • ¡Bienvenido a su compra, su aprobación es nuestra mayor motivación, seremos responsables de nuestros productos, y esperamos ganar su satisfacción y reconocimiento, si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comunicaremos.Usted tan pronto como sea posible, le serviremos 24 al día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNU_YAN Massager de la bañera de spa de la simplicidad moderna con ruedas, baño de pie de masaje automático completo, barril eléctrico de baño de pies con calefacción, máquinas de baño de pies termost
  • Material: ABS
  • Tamaño: 47 * 37 * 45cm
  • Masajeador multifuncional del baño del pie: Multifunción Masajeaje Foot Spa Comfort Achy Tacones, Toes, Arcos y tobillos;Ideal para personas atletas que trabajan en sus pies.
  • Control de temperatura: cuando inicia el baño del pie, la cuenca calentará el agua hasta la temperatura establecida que se puede mantener sin necesidad de agregar agua caliente.
  • ¡Bienvenido a su compra, su aprobación es nuestra mayor motivación, seremos responsables de nuestros productos, y esperamos ganar su satisfacción y reconocimiento, si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comunicaremos.Usted tan pronto como sea posible, le serviremos 24 al día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNU_YAN Modern Simplicity Foot Bañera de pie Bañera automática Masaje eléctrico Calefacción Pedicura Hogar Máquina Termostático Pie Massager Pie Bath Barrel
  • Material: PP
  • Pantalla grande inteligente de la pantalla digital de alta definición, STANY One-Key Start, para satisfacer diferentes necesidades, fácil selección.
  • Impermeable, la superficie del espejo es cómoda para el toque, y se agrega la función impermeable para evitar eficazmente los problemas de seguridad.
  • El mango portátil oculto cabe firmemente al borde de la boca del barril y se puede mover fácilmente.
  • ¡Bienvenido a su compra, su aprobación es nuestra mayor motivación, seremos responsables de nuestros productos, y esperamos ganar su satisfacción y reconocimiento, si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comunicaremos.Usted tan pronto como sea posible, le serviremos 24 al día.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados