Maquina remo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ISE Remeros de casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento: 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • Funciones del ordenador: Sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Detalles: El cómodo sillín asegura una óptima posición sentada, los cojinetes de las poleas son desmontables y el asiento cómodo, la construcción de la máquina de remo está especialmente diseñada para pisos pequeños con un marco de acero muy estable, los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos se pueden ajustar para una posición óptima; para su seguridad el soporte de los pies tiene correas de velcro para mantener los pies completamente en su lugar.
  • Fácil de manejar: Fácil de almacenar, diseño que ahorra espacio, cómodo, con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • Sobre nosotros:Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
soges Máquina de remo para interiores Máquina de ejercicios de remo para interiores con monitor digital para gimnasios en el hogar Fitness y entrenamiento cardiovascular Negro YKTH-PM-B
  • 【Diseño novedoso】: máquina de remo de simulación, diseño de remo humanizado, puede disfrutar fácilmente de la acción de remar, estirar eficazmente los músculos del cuerpo, remar en silencio y disfrutar de la vida.
  • 【Fácil almacenamiento】: esta máquina de remo es de tamaño pequeño, tiene una variedad de métodos de almacenamiento tridimensionales, no ocupa demasiado espacio y también es adecuada para espacios pequeños.
  • 【Materiales confiables】: Se apoya en un marco de acero, la superficie está pintada, no está oxidada y es fácil de limpiar; El cojín está hecho de esponja envuelta en cuero, que tiene buena elasticidad, suavidad y comodidad
  • 【Dimensión】: 140.5 Lx 30.8 W x 66H cm; Capacidad de peso: 120 kg; Peso: 11,5 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 2 cm en la medida. Gracias por su comprensión.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
ISE Máquina de Remo Plegable para el hogar, Máquina de Remo de Agua, 6 Niveles de Resistencia con LCD y Soporte para Tableta, Asiento Ajustable, Nuevo Diseño Interior, SY-2026
  • 【6 Level Water Resistance】Nuestro remo utiliza un sistema de tensión magnética con 6 niveles de resistencia ajustable, proporcionando un entrenamiento de cuerpo completo. Y una de las principales ventajas de la resistencia al agua es que siempre se adapta a tu ritmo, lo que te permite bajar o aumentar la resistencia para personalizar tu entrenamiento de fácil a intenso, según tus necesidades de fitness.
  • 【Funciones del ordenador】 Pantalla LCD que muestra: tiempo, brazadas por minuto, brazadas totales, distancia, calorías, SCAN. El entrenamiento con la máquina de remo es un ejercicio cardiovascular ideal que permite trabajar todo el cuerpo, especialmente brazos, piernas, riñones y espalda. Con esta máquina de remo puedes seguir realizando un entrenamiento cardiovascular. Diseño de soporte de teléfono móvil, que puede entretenerte durante el deporte.
  • 【Máquina de remo plegable y de fácil almacenamiento】 La máquina de remo se puede plegar 90 grados, cuando no se utiliza, se puede colocar en la esquina para ahorrar espacio. Las ruedas de transporte delanteras le permiten mover el remo sin esfuerzo. Ideal para casas y pisos pequeños.
  • 【Dimensiones y detalles】Tamaño del producto (LxWxH): 191x50x54 cm; Tamaño del plegado (LxWxH): 105 x 50x110 cm; Peso máximo del usuario:110KG. Dispone de un sillín ergonómico que garantiza una posición de asiento óptima, carro de aleación de aluminio, asas antideslizantes y pedales ajustables.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Neezee Máquina de Remo para Casa, Máquina Remo Plegable de Agua de Madera Maciza Duradera con Pantalla LCD y Reposapiés Ajustable, Fácil de Mover para Entrenamiento en Casa
  • Máquina de Remo per Casa - Neezee se enfoca en el desarrollo y diseño de equipos de fitness a gran escala, y después de analizar las revisiones de la mayoría de las máquinas de remo en el mercado, superamos la mayoría de los defectos y los optimizamos, luego obtuvimos esta nueva versión. Estamos tan seguros de que la máquina de remo Neezee puede ser su mejor compañero de ejercicios en 2022.
  • Máquina de Remo de Agua - La máquina de remo de madera de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo - La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD 100% - La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de madera de haya de primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 200Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Fácil de montar - Nuestra máquina de remo viene ya instalada en un 80% y puede ser montada por una sola persona en 10 minutos. El gran monitor LCD te permite medir con precisión tu ritmo cardíaco, las calorías, la velocidad, la distancia, el tiempo, etc. Dispones de tres modos para seguir fácilmente tu progreso en el entrenamiento y ayudarte a ajustar mejor tu plan de fitness.
RebajasTOP20OFERTAS
Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.
TOP20OFERTAS
SportPlus | Modelo 2022 | Máquina de Remo con Resistencia Magnética de 8 Niveles, Pantalla Completa, Seguridad Probada hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ Te permite entrenar todo el cuerpo de manera eficaz en cualquier momento en casa. La resistencia se ajusta en 8 niveles, lo que te permite progresar a medida que entrenas. Elige entre el diseño blanco y negro.
  • TRANSMISIÓN SUAVE DE REMADAS ✅ La elevada masa de inercia (aprox. 8 kg) y el sistema de frenado magnético permiten una transmisión de remos suave para una experiencia de entrenamiento fiel a la realidad. ¡Siente la diferencia!
  • REMADA SILENCIOSA ✅ Cuando remas, puedes ver fácilmente la televisión al mismo tiempo y los vecinos no se quejarán, puesto que esta máquina de remo plegable es silenciosa. Todos los componentes están colocados con precisión para que nada zumbe ni meta ruido.
  • SEGURO Y CÓMODO ✅ El asiento de remo montado sobre rodamientos se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de calidad, para personas de hasta 2 metros de estatura. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad. Conecta un cinturón pectoral (5 kHz) al aparato para tener a la vista el ritmo cardíaco.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE ALMACENAR ✅ Las dimensiones son 205 x 48 x 73 cm (La. x An. x Al.). Una vez plegado (121 x 48 x 144,5 cm), el aparato puede enrollarse y guardarse muy cómodamente, y se puede volver a montar con la misma rapidez.
TOP20OFERTAS
Cecotec Máquina de Remo Plegable DrumFit Rower 7000 Regatta. Resistencia Magnética, 10 Niveles, Volante de Inercia 7 Kg, Deslizamiento Silencioso, Display LCD, Reposapies y Ruedas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de remada fluida y natural, minimizando el mantenimiento.
  • Silence Fit: proporciona una remada silenciosa que no perturbe la paz de tu hogar.
  • Volante de inercia de 7 Kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas con 10 diferentes niveles de exigencia.
  • Folding System: estructura compacta y plegable para ocupar el mínimo espacio de tu hogar, con un peso máximo de usuario de 100 Kg y una altura máxima recomendada de hasta 190 cm.
  • Cuidamos los detalles: Pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, asiento y agarres con acolchado, reposapiés con correas ajustables y ruedas para facilitar su transporte.
TOP20OFERTAS
GEARSTONE Máquina de Remo Plegable magnética, Remo Interior silencioso, Pantalla LCD para Uso doméstico HC-1, HC-1, HC-1 y HC-1
  • Detalles: rodamientos de bolas y sillín cómodo que garantizan una posición de asiento óptima. Rodamiento de polea móvil y ajuste cómodo. Construcción de acero reforzado adicional no solo garantiza comodidad, sino también seguridad durante cada entrenamiento. Los reposapiés tienen correas de velcro que permiten que tus pies estén perfectamente sujetos.
  • 【Fácil de guardar】Fácil de guardar, diseño que ahorra espacio, fácil y rápido de reclinar, ruedas de transporte para un fácil movimiento. Dispositivo plegado: aprox. 956 x 481 x 1194 mm. Posición de asiento ajustable, nuestra máquina de remo puede ayudar a personas cuya altura es de entre 1,5 y 2 m.
  • 【Funciones de ordenador】 Sistema de arrastre silencioso, pantalla LDC con las siguientes indicaciones: tiempo, número, calorías y número total. La fuente de alimentación se apaga automáticamente si no se mueve durante 4 minutos.
  • 8 niveles de resistencia: las 8 resistencias ajustables manualmente se producen por un sistema de frenado magnético silencioso y sin mantenimiento. El entrenamiento con la máquina de remo es un ejercicio cardio ideal que te permite entrenar todo el cuerpo, especialmente tus brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Calidad: máquina de remo probada según las normas de seguridad EN ISO 20957-1 y EN 957-7; alfombrilla de protección para el suelo recomendada.
TOP20OFERTAS
Neezee Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia Magnética, Máquina de Remo Súper Silenciosa con Riel Deslizante de Aluminio, Monitor LCD, Apto para Gimnasio en Casa
  • 【Resistencia magnética de 16 niveles】 La máquina de remo Neezee utiliza un sistema de tensión magnética con 16 niveles de resistencia ajustable, ofrece un entrenamiento de cuerpo completo que es dinámico y desafiante. Esta máquina de remo tiene un monitor LCD multifunción para ayudarlo a rastrear métricas, como calorías, tiempo y conteo, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Esta máquina de remo tiene un asiento acolchado que lo mantiene cómodo, y los reposapiés ajustables antideslizantes mantienen sus pies firmemente en su lugar para brindar estabilidad adicional. Ajusta fácilmente la resistencia, puedes crear el plan de entrenamiento perfecto en casa.
  • 【Un entrenamiento silencioso de cuerpo completo】 Proporciona una fila casi silenciosa gracias a los volantes suaves y silenciosos resistentes al aire, lo que le ayuda a desarrollar sus músculos y mantener la figura. También viene con un soporte para teléfono celular y tableta para ofrecer una amplia gama de entrenamientos de cuerpo completo agradables.
  • 【Fácil almacenamiento】 Esta máquina de remo utiliza una cubierta de cadena cerrada para facilitar el mantenimiento. Puede moverlo fácilmente con las ruedas de transporte integradas y guardarlo verticalmente contra la pared cuando haya terminado de usar el equipo.
  • 【Construcción sólida】 161,5 cm (largo) x 53 cm (ancho) x 68 cm (alto); Capacidad de peso: 110 kg. El paquete incluye manual de montaje y todas las piezas necesarias. Si tiene algún problema de calidad o instalación, no dude en contactarnos en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
skandika Regatta Multi Gym Poseidon - máquina Remo - Plegable - Sistema de Freno silencioso - Peso 17 kg (Naranja)
  • Convincente: sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento gracias al sistema de tracción de polifibra, ordenador multifuncional con pantalla LCD para un control eficaz del entrenamiento (p. ej., tiempo, velocidad, brazadas).
  • Desaparece: almacenamiento que ahorra espacio gracias a su fácil plegado. Compacto: Tamaño instalada: 190 x 45 x 65 cm, tamaño plegable: 95 x 45 x 130 cm, peso 17 kg
  • Adaptable: la barra de remo de 125 cm de largo es adecuada para una altura corporal de hasta 176 cm y un peso del usuario de hasta un máximo de 110 kg. Completo: entrenamiento óptimo de todo el cuerpo de todos los grupos musculares principales y entrenamiento de resistencia eficaz.
  • Variedad: multifuncional - 2 empuñaduras diferentes y 3 correas permiten diferentes ejercicios de entrenamiento, por ejemplo, entrenamiento de brazos con diferentes niveles de resistencia.
  • Un verdadero dispositivo multigimnasio con varios mangos y superficies de soporte integradas
TOP20OFERTAS
HOMCOM Máquina de Remo Hidráulico Plegable con 4 Niveles de Resistencia Monitor Digital y Pedal Antideslizante para Fitness en Casa Acero 129x70x70 cm Negro y Plata
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: El remo es una disciplina muy completa donde se ejercitan la mayoría de músculos. Ejercita la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que en consecuencia acarrean un gran gasto calórico, ideal para el desarrollo muscular, mantenimiento o pérdida de peso
  • RESISTENCIA REGULABLE: El sistema de resistencia hidráulica de este equipo de remo tiene 4 niveles regulables. Para que puedas elegir el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento
  • MONITOR DIGITAL: Este banco de remo profesional tiene una pequeña pantalla digital desde la que podrás hacer el seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, recuento y distancia
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta remo de fitness se puede plegar, por lo que te será más fácil guardarla y transportarla, permitiéndote de este modo poder tenerla en casa o la oficina. Un elemento indispensable si quieres montarte tu propio gimnasio
  • MEDIDAS TOTALES: 129x70x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
TOP20OFERTAS
Neezee Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia Magnética, Máquina de Remo Súper Silenciosa con Riel Deslizante de Aluminio, Monitor LCD, Máquina de Remo Interior para Gimnasio en Casa
  • 【16 niveles de resistencia ajustable】 La máquina de remo Neezee cuenta con 16 niveles de resistencia, riel deslizante suave, asiento acolchado deslizante y pedales antideslizantes para una amplia gama de entrenamientos de cuerpo completo. Esta máquina de remo tiene una pantalla clara que muestra todas las métricas clave durante su entrenamiento, como calorías, tiempo y conteo, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Esta máquina de remo con monitor LCD y sensor incorporado le permite personalizar su entrenamiento corporal total. El cómodo mango y los pedales antideslizantes brindan más equilibrio y fomentan una posición de remo ideal, lo ayudan a desarrollar su condición aeróbica, crean una experiencia de remo suave y cómoda en cada golpe.
  • 【Súper silencioso】 El sistema de tensión magnética y el riel deslizante de aluminio resistente brindan un entorno de entrenamiento bastante silencioso, viene con un soporte para teléfono celular y tableta que permite a los usuarios escuchar música o ver películas durante los entrenamientos.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Esta máquina de remo utiliza una cubierta de cadena cerrada para garantizar que la cadena permanezca limpia, se guarde fácilmente en una posición vertical, y las ruedas súper silenciosas le permiten llevarla por su casa.
  • 【Excelente calidad de construcción】 161.5cm (L) x 53cm (W) x 68cm (H); Capacidad de peso: 110 kg. El paquete incluye manual de montaje y todas las piezas necesarias. Si tiene algún problema de calidad o instalación, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
CAPITAL SPORTS Stringmaster - Máquina de Remo, Maquina remos en casa, 100 kg, Plegable, Monitor Actividad, Entrenamiento de pie o Sentado, Maquina de Remo para casa, Sistema de frenado, Antracita
  • ESTABLE: maquina remo. Su construcción estable con marcos metálicos soporta una carga máxima de 100 kg.
  • DISPLAY: máquina de remo. Sobre el display puedes ver en cada momento cuantas remadas ya has hecho, cuanto tiempo has entrenado y cuantas calorías has quemado.
  • SILENCIOSO: máquina remo. Sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento. Sistema de tiro silencioso de polifibra.
  • MULTIENTRENAMIENTO: maquina remo crossfit - puedes entrenar todo con una misma máquina, solo tienes que desplegarla y ya estás preparado para empezar.
  • PLEGABLE: Una vez acabado el entrenamiento la máquina se pliega fácilmente y se guarda sin ocupar espacio. Es ideal para viviendas pequeñas: remo fitness maquina.
RebajasTOP20OFERTAS
SPORTSTECH Máquina de Remo Incl. Pulsómetro | Marca Alemana de Calidad | Remo para Casa Plegable | Resistencia Magnética Silenciosa de 8 Niveles | Ergonómico | Pantalla y Soporte de Tablet | RSX300
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Lo mejor del RSX300: ¡El cinturón de frecuencia cardíaca incluido! En combinación con los 8 niveles de resistencia, te beneficias de un entrenamiento eficaz en el rango óptimo de frecuencia cardíaca. Con la pantalla integrada, tendrás tus éxitos de entrenamiento a la vista en todo momento y, gracias al soporte de la tablet , ¡seguro que no te aburrirás!
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: La durabilidad y la suavidad de funcionamiento son especialmente importantes en un remo para casa. Por eso, la máquina de remar RSX300 cuenta con una pista de acero resistente, un asiento ergonómico con cojinetes de bolas y un sistema de frenado controlado por imanes. ¡Disfruta de entrenamiento silencioso y duradero!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: La moderna máquina de remo para entrenar en casa convence - como todos los productos SPORTSTECH - con materiales seleccionados y la más alta calidad. Porque estamos firmemente convencidos de que te mereces sólo lo mejor. De este modo, siempre te beneficiarás de un entrenamiento eficaz y seguro, ahora y en el futuro.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Muchas máquinas de fitness para casa ocupan mucho espacio. ¡Pero no nuestra máquina de remo plegable RSX300! Móntala rápidamente cuando la necesites. De lo contrario, basta con plegar la máquina de remo y guardarla en un rincón para ahorrar espacio.
  • ✅ 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢: Con tu propia máquina de remo activas alrededor del 85 por ciento de tus músculos. De este modo, aumentas la musculatura de forma significativa y aseguras una mejora efectiva de tu estado. Viene con un 10 % de inclinación que garantiza una sensación de remo realista y la máxima diversión en el entrenamiento.
TOP20OFERTAS
GRIDINLUX | Máquina de Remo Magnética | Trainer Impulse | Fitness en casa | 6Kg Resistencia Magnética | 8 Niveles de Tensión | Plegable
  • TRAINER IMPULSE te permite completar tu entrenamiento diario desde casa. Plegable, y funcional, hace que tu ejercicio sea tan eficiente como el que realizas en el gimnasio.
  • 6 Kg de resistencia magnética y 8 Niveles de tensión: Ajusta la dificultad de tu ejercicio según tus necesidades. Mejora tu resistencia y tu fuerza, y mejora tu musculatura.
  • Establece el objetivo de ejercicio según tus preferencias. Cada vez que los alcances, TRAINER IMPULSE te avisará, de manera que podrás incrementar la dificultad. Pantalla LCD con lectura de tiempo, remadas, distancia, calorías y las remadas por minuto. Control total del ejercicio.
  • Entrenamiento completo. No solamente es eficaz para lograr una figura estilizada y dar forma a los músculos, sino que también resulta benéfica para el sistema cardio-respiratorio, al tiempo que refuerza las arterias y los vasos.
  • Diseñado en España con la más alta calidad en cada uno de sus componentes, está compuesto por un asiento con sistema AIR SOFT de gran acolchado, para que tus ejercicios sean cómodos y suaves. Pon a trabajar simultáneamente muchos músculos, ejercitando todo el cuerpo en un periodo de tiempo relativamente corto, con un gasto de calorías muy alto.
RebajasTOP20OFERTAS
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón, Negro
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
TOP20OFERTAS
YOSUDA Máquina de Remo magnética 158 kg de Capacidad de Peso - Rema Plegable para Uso doméstico con Monitor LCD, Soporte para Tableta y cómodo cojín de Asiento
  • 【Elija YOSUDA】 Diseñe y produzca equipos de entrenamiento de alta calidad para uso doméstico durante 20 años. YOSUDA ha trabajado con ingenieros europeos profesionales y ha mantenido a más de 1.000.000 familias. Todos nuestros productos están llenos de elogios. Prometemos devolución y reembolso gratuitos dentro de un mes, dos años para piezas de repuesto y todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
  • Remo súper silencioso: el sistema de resistencia magnética proporciona remo increíblemente suave y casi silencioso. NUNCA molestará a las familias o compañeros de cuarto y prácticamente no se solicita ningún mantenimiento.
  • 【Entrenamiento muscular de cuerpo completo】Según informes científicos, los remos reclaman el 90% de los grupos musculares; las piernas, el tronco y los brazos trabajan con un movimiento suave con un alto consumo de calorías. Perfecto para tratamientos rehabilitativos, pérdida de peso, formación corporal, entrenamiento de fuerza, etc.
  • 【Resistencia suficiente para todos los niveles de fitness】Nuestra máquina de remo está equipada con un volante de 10 libras y una resistencia de 8 niveles que ofrece niveles de resistencia dobles que el dispositivo de remo normal. Todos los niveles se pueden entrenar de manera eficiente con diferentes resistencias, ya sea principiante o profesional.
  • 【Soporta 158 kg y 200 cm de altura】 Nuestras máquinas de remo están hechas de acero duradero de calidad comercial, que es muy resistente y duradero. La longitud del trineo de 125 cm se adapta a casi todos los usuarios. El asiento ergonómico es muy cómodo y suave.
TOP20OFERTAS
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • DETALLES: Esta máquina es diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
TOP20OFERTAS
ANCHEER Máquina de remo para el hogar 20220 con soporte para tableta, máquina de remo deportiva para el hogar con multifunción, 10 niveles de resistencia para fitness en casa, carga máxima de 150 kg
  • Soporte para botellas y teléfono móvil: coloca bebidas y dispositivos móviles para ver tus vídeos favoritos de fitness.
  • Pedales ergonómicos: enciende tus quads mientras mueves tus piernas con correas ajustables en los pedales giratorios. El manillar antideslizante garantiza un agarre seguro.
  • Asiento de gran tamaño: los muebles de asiento grandes y acolchados se deslizan suavemente a lo largo de la 41 en la costura interior del riel deslizante. El marco de alto rendimiento soporta 150 kg, mientras que los estabilizadores fomentan la estabilidad.
  • Lo que recibirás: tenemos 1 año de garantía de calidad para los productos. Suministramos piezas de repuesto gratuitas en el periodo de tiempo.
  • Niveles magnéticos: ajuste de resistencia de 10 niveles y entrenamiento exigente, casi no requiere mantenimiento.
TOP20OFERTAS
MAXXMEE Máquina de remo plegable | Entrenamiento eficiente incluso con poco espacio | Promueve la circulación, la resistencia y el desarrollo muscular | Ajustable individualmente a 12 niveles[Negro]
  • Máquina de remo compacta: plegada solo aprox. 152 x 46 x 18 cm e ideal para guardar en cualquier rincón
  • No se molesta: funcionamiento especialmente silencioso para un entrenamiento eficaz y casi silencioso en el hogar
  • Bueno para el cuerpo: promueve la circulación, la resistencia y el desarrollo muscular
  • Entrenamiento agradable: sistema hidráulico para un entrenamiento uniforme y sin sacudidas
  • Individual – 12 niveles de resistencia: ajustable individualmente mediante rueda giratoria

Adquiere maquina remo en nuestro sitio web


Mejores novedades de maquina remo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Merax Máquina de remo de aire + magnético para uso doméstico, máquina de remo plegable con 8 niveles de resistencia del ventilador ajustable, barra deslizante de aleación de aluminio, LCD
  • ✅ – Entrenamiento en tiempo real y entrenamiento de cuerpo entero. Esta máquina de remo ofrece todo lo necesario para un entrenamiento de remo intenso pero divertido en tu propia casa. Al ajustar la intensidad y la velocidad del movimiento, ver cómo se afecta con el tiempo. Mide el tiempo, la distancia y las calorías quemadas con la consola digital de fitness LCD. Una elección perfecta para entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, moldeo corporal.
  • 【 Monitor ajustable y resistencia 】 La altura del monitor se puede ajustar en 5 cm, lo que le brinda comodidad y seguridad durante el entrenamiento. El control de tensión ofrece 8 niveles de resistencia magnéticos para satisfacer todos los niveles de fitness y resistencia. Suficiente resistencia para principiantes y cualquier persona que se mantenga en movimiento, quemar calorías y permanecer flexible. Combina entrenamiento abdominal con entrenamiento de resistencia.
  • ✅ 【 Fácil de almacenar】 El diseño especial le permite colocar este remo en una posición de pie para guardarlo. La máquina de remo es fácil de levantar y plegar para guardarla de forma compacta cuando no esté en uso. Especialmente bueno para casa pequeña y apartamento. El diseño de las ruedas de transporte delanteras le permite mover el dispositivo en serie sin mucho esfuerzo. Las almohadillas acolchadas protegen tu suelo y los pies se pueden plegar para ahorrar espacio.
  • ✅------- Ajuste de resistencia doble de 8 niveles。La resistencia de la máquina es ajustable en ocho niveles. Al mismo tiempo, a diferencia de otras máquinas en el mercado, esta máquina utiliza un sistema de control magnético de doble resistencia. Esto le permite sentir viento y ondas mientras siente la resistencia de la máquina.
  • ✅ Ángulo de deslizamiento del carril deslizante: el riel de guía de esta máquina de remo tiene una cierta inclinación, este es un diseño muy ergonómico que puede moverse sin problemas mientras protege su columna vertebral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dripex Máquina de remo magnético, máquina de remo interior súper silenciosa con resistencia ajustable de 16 niveles, riel deslizante de aluminio y monitor LCD apto para gimnasio en casa (negro oscuro)
  • 【16 ajustes de resistencia magnética】: esta máquina de remo magnética de Dripex ofrece todas las necesidades para un entrenamiento de remo intenso en la comodidad de su hogar, mientras que los 16 niveles de resistencia significan que puede elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento, desde fáciles hasta desafiante.
  • 【Estructura de aluminio suave y silenciosa】: esta máquina de remo Dripex utiliza un volante de aluminio sólido y un riel deslizante, así como resistencia magnética sin contacto para mantener su entrenamiento lo más silencioso posible. El silencioso sistema de tensión magnética proporciona un entrenamiento más suave y agradable sin afectar a los demás mientras está en uso. Mantenlo en privado y en silencio.
  • 【Asiento cómodo y monitor inteligente】: esta máquina de remo de no solo está marcada por sus excepcionales artesanías de fabricación, sino también por su diseño ergonómico en detalle. La pantalla LCD ofrece estadísticas de tiempo, distancia, recuento, recuento total y calorías para realizar un seguimiento de su progreso mientras rema. Los pedales antideslizantes de gran tamaño mantienen los pies seguros en su lugar, mientras que un asiento acolchado de espuma moldeada ofrece la máxima comodidad.
  • 【Fácil transporte y almacenamiento vertical】: remar en interiores es una excelente opción de bajo impacto para mejorar la aptitud cardiovascular y la resistencia muscular. Al mismo tiempo, Dripex facilita el transporte con ruedas integradas en el estabilizador delantero y ahorra espacio al guardarlo en posición vertical contra una pared.
  • 【Producto de confianza y tranquilidad】: Es una opción sólida para los principiantes que buscan comenzar con los entrenamientos de remo en casa, no solo ofrece una forma accesible de hacer ejercicio, especialmente en casa; pero también 100% atento y considerado con los servicios al cliente de A / S. No se preocupe por la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de remo profesional comercial, máquina de remo de entrenamiento cardiovascular de fitness, máquina de remo de ejercicio de gimnasio, para entrenamiento de fuerza de gimnasio
  • Alta calidad: nuestra máquina de remo de resistencia ajustable es un producto fiable que no solo proporciona un método de ejercicio sin barreras, especialmente en casa; este equipo de fitness te permite eliminar el estrés del día y liberar calor después de una pequeña cantidad de ejercicio
  • Diseño ergonómico: esta máquina de remo de fitness no solo está cuidadosamente diseñada, sino que también está diseñada ergonómicamente para que sea suave y delicada, y tiene una almohadilla de espuma altamente elástica; textura antideslizante, suela exterior y marco pesado son fáciles de ajustar
  • Diseño de monitor digital: monitor digital integrado, puedes rastrear el progreso de tu ejercicio, incluyendo tiempo, contar, total, calorías y funciones de escaneo; puedes fijar la correa de pedal ajustable a tu pie y utilizarla para estabilizarla según sea necesario. Barco de remo ajustable
  • Resistencia ajustable: el uso de máquinas de remo deportivas es una buena manera de mejorar la salud general, con pequeños impactos y articulaciones fáciles, adecuado para todas las edades y niveles de fitness; a través del mecanismo de resistencia ajustable, los usuarios pueden lograr el efecto de ejercicio ideal de acuerdo a sus condiciones físicas
  • ★ Servicio al cliente: siempre respaldamos nuestros productos y servicios de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna experiencia insatisfactoria en nuestro producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de remo profesional comercial,Máquina de remo de movimiento completo plegable de la aptitud del remero,Capacidad de peso de 350 libras y monitor LCD
  • ★ Las ruedas de goma de alta densidad que no dejan marcas son perfectas para un fácil transporte. El remo se puede almacenar en posición vertical cuando no esté en uso. Se recomienda colocar en posición vertical contra la pared para su almacenamiento.
  • ★Eficiente: el asiento acolchado moldeado está diseñado para ser cómodo y funcional. El diseño de asiento de perfil alto permite al usuario subir y bajar del asiento sin doblarse ni forzar la espalda.
  • ★ Marco de acero sólido: acero de alta resistencia con pintura duradera con recubrimiento en polvo; el riel del asiento es ancho, estable y hecho de acero que garantiza tu movimiento suave, silencioso y estable.
  • ★Ejercicio de todo el cuerpo: solo la acción básica de remo solo puede trabajar más del 80% de los músculos del cuerpo. Y el usuario puede elegir una parte específica para hacer ejercicio, por ejemplo, puedes sentarte y mantener las rodillas rectas, utilizando la cuerda para fortalecer tu espalda y hombro.
  • ★ Servicio al cliente: siempre respaldamos nuestros productos y servicios de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna experiencia insatisfactoria en nuestro producto
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Profun Máquina de Remo Resistencia magnetrón silencioso /10 Niveles de Resistencia ajustabe/Digita LCD/Pedal Antideslizante/Soporte para Tableta/Carga máxima: 120 kg
  • ✨【10 niveles de resistencia】 Máquina de Remo tiene una configuración de velocidad de resistencia de 10 niveles, la resistencia de 10 niveles puede lograr el efecto del ejercicio es equivalente a correr durante 30 minutos, nadar durante 30 minutos, 1 hora de yoga, 200 abdominales, bicicleta durante 1 hora, 200 estiramientos.
  • ✨【Diseño ergonómico】 Banco de Remo está magníficamente diseñado, el cojín del asiento ajustable le permite elegir una posición adecuada para hacer ejercicio; Los pedales antideslizantes y los mangos ergonómicos facilitan enormemente su uso. El asiento más ancho te hace más cómodo. Tamaño del pedales: 31X13 cm, tamaño del asiento: 31x25cm.
  • ✨【Pantalla LCD 】La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). Estos datos pueden brindarle una comprensión muy clara de su proceso de ejercicio, que en realidad es un diseño muy fácil de usar.
  • ✨【 SITACIÓN DE TAMAÑO 】 Los muebles grandes y acolchados se deslizan suavemente a lo largo de la 41 en la costura interior del riel deslizante. El marco de alto rendimiento soporta 150 kg, mientras que los estabilizadores fomentan la estabilidad.
  • ✨【Ahorrar espacio】 Nuestra máquina de remo tiene ruedas de alta calidad en la parte inferior para facilitar el movimiento. Cuando no esté en uso, puede colocarlo en la esquina para ahorrar espacio. El conjunto es muy fácil de montar, con instrucciones de instalación detalladas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de remo profesional comercial, equipo de fitness abdominal plegable multifuncional de banco plegable, ajuste de resistencia 12, pista doble, adecuado para el ejercicio
  • ★ Resistencia ajustable: se adopta el modo de ajuste de resistencia de doce velocidades, la resistencia es más uniforme, y la navegación es más suave, proporcionando a ti y a tu familia diferentes objetivos y eligiendo la intensidad de ejercicio adecuada.
  • ★ Ejercicio de fitness perfecto: esta máquina de remo está hecha de acero de alta calidad, diseño de doble pista, segura y no se mueve. Nuestra máquina de remo se utiliza para entrenamiento de fuerza y abdomen para estirar eficazmente todos los músculos del cuerpo.
  • ★Diseño plegable: diseño integrado y simple, plegable y almacenado, ligero y cómodo, no ocupa espacio. No te preocupes por hacer una voz fuerte durante el ejercicio, para no afectar a tu familia o vecinos
  • ★ Diseño humanizado: espuma gruesa y gruesa; altura de la máquina de remo, ajuste de tres etapas; diseño de enchufe; cubierta antideslizante para los pies.
  • ★ Servicio al cliente: siempre respaldamos nuestros productos y servicios de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna experiencia insatisfactoria en nuestro producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de remo plegable Resistencia-Deportiva Artículos Ejercicio y Fitness Cardio Cardio Máquinas de remo
  • Color: negro y rojo
  • Material: acero, plástico
  • Dimensiones: 195 x 43 x 65 cm
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • 3 cables de tensión (bajo, medio, alto)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de remo plegable para el hogar, gimnasio y entrenamiento cardiovascular con riel deslizante, máquina magnética negra
  • Máquina de remo: este remo interior se utiliza para un entrenamiento eficaz de cuerpo completo, bajo impacto para aliviar el estrés, pérdida de peso y moldear, entrenamiento físico, mejorando el corazón y los pulmones saludables y fortaleciendo muscular. Cuenta con monorail de aleación de aluminio grueso de alta calidad, cómodo asiento acolchado de espuma ergonómica, pedales antideslizantes y ajustables. Adecuado para cualquier persona, principiante o avanzado para uso doméstico a largo plazo.
  • Estructura silenciosa: esta máquina de remo utiliza un volante de inercia de aluminio sólido y riel deslizante, así como resistencia magnética sin contacto para mantener tu entrenamiento lo más silencioso posible. El sistema de tensión magnética silencioso proporciona un entrenamiento más suave y agradable sin afectar a otros mientras está en uso. Mantenlo privado y silencioso.
  • Asiento cómodo y monitor inteligente: esta máquina de remo compacta no solo está marcada por sus excepcionales artesanías, sino también un diseño ergonómico en detalle. La pantalla LCD multifuncional ofrece estadísticas en tiempo, distancia, conteo, recuento total y calorías para rastrear tu progreso mientras remas.
  • 【Ajuste de varios niveles】10 resistencia ajustable para todos los grados de ejercicio personal. Los pedales antideslizantes de gran tamaño mantienen tus pies en su lugar de forma segura, mientras que un asiento acolchado de espuma moldeada ofrece la máxima comodidad.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: ruedas integradas para un fácil movimiento. Simplemente inclina y despliega para su uso o pliega en 1 minuto. Ponlo en la pared sin ocupar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Neezee Máquina de Remo para Casa, Máquina Remo Plegable de Agua de Madera Maciza Duradera con Pantalla LCD y Reposapiés Ajustable, Compatible con la Aplicación Kinomap
  • Máquina de Remo Doméstica - Neezee se enfoca en el desarrollo y diseño de equipos de fitness a gran escala, y después de analizar las revisiones de la mayoría de las máquinas de remo en el mercado, superamos la mayoría de los defectos y los optimizamos, luego obtuvimos esta nueva versión. Estamos tan seguros de que la máquina de remo Neezee puede ser su mejor compañero de ejercicios en 2022.
  • Máquina de Remo de Agua - La máquina de remo de madera de Neezee está especialmente diseñada para simular el remo real en agua. La resistencia al agua te garantiza una experiencia de remo realista y estable en cada entrenamiento de remo; el nivel de resistencia depende de la cantidad de agua y de tu velocidad de remo. El sonido real de las palas facilita tu entrenamiento sin el molesto ruido del motor y de la cadena.
  • Entrenamiento de todo el cuerpo - La máquina de remo ofrece un entrenamiento aeróbico y anaeróbico combinado de alta intensidad para todo el cuerpo. Cada movimiento de remo involucra a más del 85% de los grupos musculares de todo el cuerpo: espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos. Además, las articulaciones de la rodilla y el tobillo están protegidas. Es perfecta para hacer ejercicio diario, moldear el cuerpo, quemar grasa y entrenar la fuerza de toda la familia.
  • SOSTENIBILIDAD 100% - La máquina de remo para interiores Neezee prácticamente no requiere de mantenimiento y el marco de madera de haya de primera calidad la hace extremadamente estable y duradera, con una capacidad de carga máxima de 200Kg. Los materiales aeroespaciales de gran calidad mejoran la resistencia del depósito de agua frente a los impactos, la abrasión y la corrosión.
  • Entrega eficiente - Nuestras máquinas de remo se envían desde nuestro almacén en Alemania el mismo día de su compra. Con un envío eficiente y un tiempo de entrega rápido, puedes experimentar nuestras máquinas de remo de calidad aún más rápido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Merax - máquina de Remo para casa, Remo de Agua con función de Plegado, Remo de Madera de Fresno con Monitor LCD Bluetooth App, Remo de Entrenamiento en Interior para Fitness en casa (Naturaleza)
  • [Entrenamiento eficiente] Como una opción de entrenamiento total del cuerpo, el remo de agua tiene una pantalla LCD con función Bluetooth que le permite monitorear el tiempo, la distancia, las brazadas y las calorías de su entrenamiento en tiempo real y transferir los datos a su teléfono para mantenerse saludable y activo, y luego lograr efectivamente sus objetivos de fitness.
  • [Calidad Premium] Los hermosos tonos de madera combinan perfectamente con el mejor diseño interior. Esta máquina de remo ha recuperado la belleza de la naturaleza. Está hecha de madera de fresno de alta calidad que es rica en fuerza, durabilidad y textura natural y se importa de EE.UU.. El marco principal está cortado en madera de fresno y la textura es incluso coherente. Carga máxima: 180 kg.
  • [Plegado de 180 °] Sobre la base de los principios ergonómicos y un diseño innovador con compartimiento completo, la máquina de remo se puede plegar 180 ° y se almacena en cualquier rincón para ahorrar espacio. El perfecto diseño compacto es adecuado para espacios reducidos. Las ruedas de transporte en la parte inferior facilitan el desplazamiento en casa.
  • [Experiencia real de remo en el agua] La forma del remo está diseñada profesionalmente como un barco real, dándole la sensación de una experiencia real de remo al aire libre pero desde la comodidad de su hogar. El sonido impermeable y relajante también le da la sensación de remar al aire libre en el agua real.
  • [Construido para el gimnasio en casa] Equipado con un cómodo asiento y pedales ajustables, puede hacer ejercicio en una posición de remo óptima. Está fabricado con raíles dobles de madera maciza de fresno y es muy adecuado para los entrenamientos diarios. Este remo de agua plegable es fácil de montar con instrucciones detalladas y viene con dos paquetes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANCHEER Máquina de remo para el hogar 20220 con soporte para tableta, máquina de remo deportiva para el hogar con multifunción, 10 niveles de resistencia para fitness en casa, carga máxima de 150 kg
  • Soporte para botellas y teléfono móvil: coloca bebidas y dispositivos móviles para ver tus vídeos favoritos de fitness.
  • Pedales ergonómicos: enciende tus quads mientras mueves tus piernas con correas ajustables en los pedales giratorios. El manillar antideslizante garantiza un agarre seguro.
  • Asiento de gran tamaño: los muebles de asiento grandes y acolchados se deslizan suavemente a lo largo de la 41 en la costura interior del riel deslizante. El marco de alto rendimiento soporta 150 kg, mientras que los estabilizadores fomentan la estabilidad.
  • Lo que recibirás: tenemos 1 año de garantía de calidad para los productos. Suministramos piezas de repuesto gratuitas en el periodo de tiempo.
  • Niveles magnéticos: ajuste de resistencia de 10 niveles y entrenamiento exigente, casi no requiere mantenimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Página de inicio Máquinas de remo Máquina de remo de control magnético de resistencia ajustable
  • Resistencia a la tensión ajustable de 8 niveles: la resistencia en esta máquina de remo se puede ajustar fácilmente manualmente con una perilla de selección de resistencia. Cuenta con un volante CNC de 2.2 libras con 8 niveles diferentes de tensiones para ejercicios aeróbicos y de resistencia eficaces y te proporciona una experiencia de fitness desafiante y opciones de personalización para diferentes objetivos para ti y tu familia.
  • Equipo de fitness silencioso para gimnasio en casa: riel de aluminio seleccionado combinado con soporte deslizante de plástico de grado comercial que garantiza una acción deslizante consistente y suave. Se desliza casi en silencio, evitando que moleste a otros mientras haces ejercicio.
  • Resultados de entrenamiento rastreables: la pantalla LED ajustable se puede montar para mostrar el tiempo, el trazo, la distancia y las calorías quemadas, lo que te ayuda a establecer tus objetivos y satisfacer tus logros de fitness. Un estante adicional para dispositivos te permite colocar tu teléfono y ver tus programas de televisión favoritos para un ejercicio más relajante y alentador.
  • Construcción ergonómica fiable: el asiento de sillín en ángulo de 3 grados de 12.2 x 9.8 pulgadas de ancho está moldeado ergonómicamente para que coincida con la curvatura de tu cuerpo. Pedales de pie grandes, antideslizantes y ajustables de 11.8 x 4.4 pies, sujetan sólidamente tus pies para una mayor seguridad cuando se utiliza. La barra de mango extra acolchada fácil de agarrar también ayuda a que tus codos mantengan constantemente una altura cómoda para una construcción muscular eficiente y saludable.
  • Diseño ultra compacto sin necesidad de plegar: viene con ruedas de transporte integradas y la dimensión total de 80.3 pulgadas de largo x 18.9 pulgadas de ancho x 31.5 pulgadas de alto, lo que hace de esta una máquina bastante compacta, puedes mover este remo magnético a cualquier esquina estrecha en segundos sin perder tiempo y energía para plegarlo. Se adjunta una almohadilla de plástico para evitar que el remo dañe tu suelo mientras está en almacenamiento. Altura de almacenamiento contra la pared: 32.7 pulgadas de largo x 18.9 pulgadas de ancho x 80.3 pulgadas de alto. Capacidad de peso: 350 libras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Máquinas de Remo, máquina de Remo, máquina de Remo magnética Plegable para Ejercicios cardiovasculares y de musculación
  • Fácil en las articulaciones y en el desarrollo de los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento para todo el cuerpo, ya que literalmente se enfoca en todos los grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de las rodillas. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o de musculación extrema.
  • Máquina de remo de simulación: diseño de remo humanizado de fitness familiar, disfrute fácilmente de la acción de remo, estire de manera efectiva los músculos de todo el cuerpo.
  • Ajuste de resistencia: ocho niveles de resistencia de ajuste mecánico, la resistencia se distribuye uniformemente, la operación es más suave y le brinda una experiencia de ejercicio desafiante.
  • Fácil de usar y mover: la operación simple lo hace fácil de usar. Usando las ruedas incorporadas, es fácil de mover y transportar. Es el mejor entrenador profesional de deportes de interior.
  • Diseño humanizado: panel de visualización digital, monitoreo en tiempo real y ajuste de 4 grupos de parámetros; Pedales grandes, correa de ajuste fija delantera y trasera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Máquinas de Remo Plegables Máquina de Remo para Uso doméstico, Remo Hidráulico de Resistencia Ajustable Plegable, Máquina de Remo Fitness Cardio Workout, Color Negro Plata
  • Resistencia variable: No importa la edad que tengas, puedes usar la máquina de remo. la resistencia fácilmente ajustable facilita el cambio rápido de la intensidad de su entrenamiento.
  • Puede reducir la grasa: puede equilibrar la grasa corporal y el peso neto. Si eres obeso, remar es un mejor ejercicio porque puede quemar mucha grasa.
  • Aumenta la actividad muscular y articular: el remo es beneficioso para pacientes con artritis u osteoporosis. Cuando los músculos se mueven en gran medida, puede mejorar la rigidez de los músculos y las articulaciones.
  • Fortalecer los cuádriceps: Los cuádriceps son los músculos principales a la hora de remar (el grupo muscular más grande en la parte delantera del muslo). Estos músculos son los principales responsables del movimiento de las rodillas, pero también tienen la función de doblar las caderas, haciendo que tus piernas más fuerte. Cuando tus cuádriceps se vuelvan más fuertes, tu resistencia aumentará.
  • Bueno para la función cardiopulmonar: cuando se usa la máquina de remo, el corazón y los pulmones también están en movimiento, por lo que es bueno para el corazón. El remo puede mejorar la capacidad de los pulmones para proporcionar oxígeno y usted puede mejorar su capacidad cardiopulmonar a través del ejercicio intermitente a corto plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas De Remo Plegables Máquina De Remo Para Uso Doméstico Control Magnético Silencioso Plegable, Equipo De Ejercicios Aeróbicos, Máquina De Remo De Agua Para Pérdida De Peso Masculina Y Femenina
  • máquina de remo:: Esta es una nueva máquina de remo aeróbica mejorada, que simula el ejercicio de remo real. Los mangos suaves y los cojines gruesos hacen que su ejercicio sea más cómodo; Los pedales antideslizantes garantizan su seguridad durante el ejercicio.
  • Pantalla multifunción: este dispositivo de entrenamiento de remo para interiores, equipado con una pantalla digital, puede rastrear y registrar su tiempo de ejercicio, tiempos y calorías, para que pueda comprender su progreso y ajustar su cuerpo para hacer un plan de ejercicio a tiempo.
  • Máquina de remo de control magnético silencioso: el ajuste de la resistencia a través del control magnético crea una experiencia de conducción increíblemente estable y silenciosa, que es muy adecuada para disfrutar de una experiencia de ejercicio en casa.
  • Diseño de resistencia ajustable: esta máquina de remo de aire tiene 8 engranajes de diseño de resistencia ajustable, puede elegir diferentes niveles de entrenamiento según sus necesidades.
  • Gracias por su navegación, si le gustan nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas de remo, máquina de remo, ejercicios aeróbicos plegables para interiores, entrenador de remo hidráulico, ajuste de 12 resistencias, se aplica al ejercicio en interiores muy seguro y saludable
  • Fácil en las articulaciones y en el desarrollo de los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento para todo el cuerpo, ya que literalmente se enfoca en todos los grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de las rodillas. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o de musculación extrema.
  • EJERCICIO DE FITNESS PERFECTO: Nuestra máquina de remo se utiliza para el entrenamiento de fuerza y abdominales para ayudarlo a realizar ejercicios de músculos oblicuos, cintura y flexiones.
  • PANTALLA MULTIFUNCIÓN: hay una pantalla que puede mostrar el tiempo de movimiento, el número total de veces, el movimiento de palabras, el número de movimientos por minuto y el consumo de calorías.
  • ESTRUCTURA DE TRABAJO PESADO: la estructura tubular resistente y duradera puede proporcionar más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El acolchado de alta densidad te hace sentir más cómodo. Puede soportar 120 kg.
  • MOVERSE DE UNA HABITACIÓN A OTRA: El diseño compacto de este remo le permite moverlo fácilmente de una habitación a otra o guardarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Máquina de Remo para el hogar, máquina de Remo para Uso doméstico con Pantalla HD, máquinas de Ejercicio, Resistencia Ajustable
  • Materiales de alta calidad: el riel deslizante central está hecho de acero de alta calidad y la capa interna está arenada y oxidada. La capa exterior está recubierta con pintura de alta calidad y el riel deslizante es liso.
  • Deslizamiento multidimensional: diseño de junta a tope multidimensional de manivela y soporte, deslizamiento hacia arriba y hacia abajo en cualquier ángulo, remo multidimensional de 360 ° y simulación de remo omnidireccional.
  • Dial de datos de alta definición: la pantalla de datos de ejercicio de alta definición hace que su ejercicio sea razonable, tiempo de prueba, distancia, calorías, etc. para ayudarlo a hacer ejercicio de manera científica y efectiva.
  • Ajuste de la resistencia de la varilla hidráulica: mediante el método de ajuste de la resistencia simétrica, la resistencia se puede ajustar mediante el par entre la varilla móvil y la varilla hidráulica, y el rango de ajuste de la resistencia es de 5 kg a 100 kg.
  • Ejercicio físico perfecto: la máquina de remo se puede usar para entrenamiento de fuerza y abdominales, lo que lo ayuda a ejercitar los músculos oblicuos, la cintura y las flexiones. Le permite lograr el propósito de estar en forma mientras simula el remo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Máquinas de Remo, Máquina de Remo para el hogar, Máquina de Remo Fitness Cardio Workout con Resistencia Ajustable, Sistema de cinturón de conducción avanzado
  • Fácil en las articulaciones y en el desarrollo de los músculos: esta máquina de remo es una opción de entrenamiento para todo el cuerpo, ya que literalmente se enfoca en todos los grupos musculares principales y tiene un bajo impacto en las articulaciones de las rodillas. Puedes regular la resistencia cambiando la capacidad del agua, es ideal para sesiones cardiovasculares de baja intensidad para quemar grasa o de musculación extrema.
  • El ejercicio con rodillos te brinda un entrenamiento con poca deuda de oxígeno pero un movimiento suave que quema muchas calorías, activa el 86 % de la musculatura de tu cuerpo (antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más).
  • Increíblemente eficaz para perder peso y conseguir un cuerpo más fuerte, más terso y más saludable.
  • La alfombrilla de PU es cómoda y protege el medio ambiente. El pedal antideslizante garantiza la seguridad.
  • El mango cómodo brinda una mejor experiencia. La guía doble de acero en T garantiza un deslizamiento suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Máquina de Remo de Resistencia magnética, Capacidad de Peso de 242 LB, Remo Plegable/cojín de Asiento cómodo
  • 【Ajuste de resistencia】: ajuste manualmente la resistencia, usted controla la intensidad de 16 velocidades, volante de control magnético de 4 kg, fuerte resistencia a la inducción magnética, sin fricción física, sin viento, silencioso y con protección ambiental.
  • 【Pantalla digital】: durante el ejercicio, el reloj electrónico LED puede registrar datos de ejercicio en tiempo real, como tiempo de consumo, calorías, distancia, etc.; también tiene un marco plano, puedes ver películas mientras haces ejercicio.
  • 【Entrenamiento eficiente】: la máquina de remo puede entrenar efectivamente hasta el 84% de los músculos de todo el cuerpo y puede quemar grasa de manera eficiente, crear líneas musculares atractivas para usted y ejercitar la columna vertebral y las articulaciones.
  • 【Material de alta calidad】: la pista de una sola pieza de aleación de aluminio, que puede soportar 110 kg, proporciona un soporte estable para el deslizamiento. El riel deslizante integrado mejora la resistencia de toda la máquina.
  • 【Experiencia perfecta】:Nuestros productos traerán comodidad a su vida y le permitirán experimentar la alegría de la vida durante el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SXSGSM Máquina de Remo para el hogar Máquinas de Remo de Resistencia Ajustable para el hogar con Monitor Digital Adecuado para el Ejercicio en el hogar
  • Materiales de alta calidad: el riel deslizante central está hecho de acero de alta calidad y la capa interna está arenada y oxidada. La capa exterior está recubierta con pintura de alta calidad y el riel deslizante es liso.
  • Deslizamiento multidimensional: diseño de junta a tope multidimensional de manivela y soporte, deslizamiento hacia arriba y hacia abajo en cualquier ángulo, remo multidimensional de 360 ° y simulación de remo omnidireccional.
  • Dial de datos de alta definición: la pantalla de datos de ejercicio de alta definición hace que su ejercicio sea razonable, tiempo de prueba, distancia, calorías, etc. para ayudarlo a hacer ejercicio de manera científica y efectiva.
  • Ajuste de la resistencia de la varilla hidráulica: mediante el método de ajuste de la resistencia simétrica, la resistencia se puede ajustar mediante el par entre la varilla móvil y la varilla hidráulica, y el rango de ajuste de la resistencia es de 5 kg a 100 kg.
  • Ejercicio físico perfecto: la máquina de remo se puede usar para entrenamiento de fuerza y abdominales, lo que lo ayuda a ejercitar los músculos oblicuos, la cintura y las flexiones. Le permite lograr el propósito de estar en forma mientras simula el remo.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados