Maquina remo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Fitfiu Fitness Ra-100, Remo Resistencia Magnética Y De Aire Crosstraining Cardio Unisex Adulto, Negro, 115 X 25 X 77
  • Resistencia de aire adecuada para entrenamientos de cross training en casa
  • 8 niveles de resistencia ajustable
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: Tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte
TOP20OFERTAS
Máquina de Remo con 16 Niveles de Resistencia magnética, máquina de Remo Plegable, súper silenciosa, Monitor LCD, diseño de Ahorro de Espacio, Máquina de Remo para casa
  • 【Remo para el gimnasio casero】 Neezee se centra en el desarrollo y el diseño de grandes equipos de fitness. El diseño y la función se mejoraron después de la inspección de 100 ingenieros y 2.000 expertos en fitness. Está diseñado como una máquina de remo, reformador y entrenador de resistencia en un. Este dispositivo te trae la sensación de una verdadera experiencia de remo al aire libre.
  • 【16 niveles de resistencia para todos los niveles de fitness】 Hemos desarrollado el volante para ofrecer una resistencia más fuerte. Ajustes de intensidad ajustables para un entrenamiento variado y dinámico. 1-4: Entrenamiento de activación, 5-8: ejercicios aeróbicos, 9-12: ejercicios de quema de grasa, 13-16: construcción muscular.
  • 【Práctico diseño de marco plegable】 El dispositivo de remo plegable ahorra más espacio (con una superficie de 0,25 m2). Práctico remo montado en la parte delantera con ruedas de transporte, guárdalo en la esquina y dobla con el siguiente método: desenrosque el botón, retire el pasador de seguridad, levante el riel deslizante, gire el botón de nuevo.
  • 【Remo resistente】 – Construcción seleccionada de acero y aluminio de alta resistencia, combinada con un asiento ergonómico con rodamientos de rodillos ultraligeros de calidad industrial. Notará que la máquina de remo es ligera y duradera, y se mueve suavemente y silenciosamente al remar.
  • 【Análisis de entrenamiento en tiempo real】 - Monitor LCD para rastrear su distancia recorrida, calorías, total, repeticiones por minuto y mucho más. Sus datos siempre están a mano.
TOP20OFERTAS
Capital Sports Máquina de Remo para Casa, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Rowing Machine 8 Niveles de Resistencia y Altura Ajustable, Remo Fitness con Pantalla LCD, Soporte Tablet, Alumino, Blanca
  • ENTRENA TODO EL CUERPO - La máquina de remo Stream M1 te permite un entrenamiento integral ejercitando todas las partes del cuerpo: brazos, abdomen y piernas. Cuida tus articulaciones para que obtengas mejor rendimiento. Recomendado para deportistas con una altura de 2 metros y un peso aproximado de 150 kg.
  • CALIDAD SUPERIOR - Máquina fitness para casa Stream M1 es la mejor solución para conseguir resultados rápidos. Dispone de un sistema MagResist con 8 niveles de resistencia magnética para que lo adaptes a tus necesidades y muevas todas las partes de tu cuerpo. Calidad y diseño alemán.
  • QUE LOS VECINOS NO SE ENTEREN - Máquina de ejercicio con riel de aluminio de 105 cm de largo y con asiento muy cómodo para que puedas hacer ejercicio tanto rato como desees. Muy silenciosa para que puedas entrenar a cualquier hora del día y no molestar mientras hacer ejercicio ni a la familia ni a los vecinos.
  • PANTALLA LCD - Para controlar el entrenamiento, la máquina remo Stream M1 de Capital Sports cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD, donde muestra las calorías consumidas, el ritmo y número de veces que has remado por minuto. Empieza a marcarte objetivos y supérate día a día con tu entrenamiento.
  • SOPORTE PARA TABLET - Lleva integrado un soporte para tablet, así podrás hacer ejercicio mientras te entretienes viendo cualquier vídeo o escuchando música en tu tablet. Haz que el entrenamiento te sea más llevadero y cada día te costará menos hacer ejercicio. Supérate a ti mismo día a día sin que te suponga mucho esfuerzo.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina de Remo Blade Aqua W-1, Madera y Agua / 100% Fresno Americano de Cultivo Sostenible / Equipo de Gimnasia en Casa Plegable / Consola LCD + Monitor de Ritmo Cardiaco / App Kinomap
  • RESISTENCIA HIDRÁULICA - Ten una sensación real de remar con la resistencia hidráulica de la Blade Aqua. Su sistema de Depósito de Doble Cámara y su resistencia regulable hará que remes como si estuvieras surcando el agua.
  • 100% SOSTENIBLE - Fabricada con auténtico Fresno Americano, un material de alta calidad y sostenible. La máquina de remo Blade Aqua te ayudará a muscularte y aumentará tu resistencia, al mismo tiempo que reduce tu huella de carbono.
  • GARANTÍA DE 12 MESES - Estamos completamente comprometidos con nuestros clientes y productos. Si tuvieras algún problema con la máquina de remo de agua durante los primeros 12 meses, te aseguramos que lo arreglaremos gratuitamente.
  • APP KINOMAP INTEGRADA - Lleva tus ejercicios a la vida real con la App Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, coaching, clases de entrenamiento. Siempre te sentirás motivado para seguir entrenando.
  • ACCESORIOS DE FITNESS QUE TE ENCANTARÁN - Pliega y guarda tu máquina de remo con el sistema "lift & fold". Cuenta con un preciso monitor de ritmo cardiaco, pantalla digital, soporte para tablet para ver tu evolución y diseñar tu propio plan.
RebajasTOP20OFERTAS
SportPlus | Equipo de Remo para Casa | Designed in Germany, Plegable, Freno Magnético Silencioso, 8 Niveles de Resistencia, 8 kg Peso Oscilante
  • LA MÁQUINA DE REMO ✅ Nuestra máquina de remo SP-MR-008 ya ha convencido a muchos aficionados al fitness por la calidad sin precedentes y la auténtica calidad de la remada. Esto no solo se refleja en comentarios positivos, sino que también enorgullece especialmente a nuestro equipo
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ El equipo de remo para casa permite un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo sin dañar las articulaciones. Los pedales antideslizantes ajustables y el asiento ergonómico aseguran unos movimientos favorables
  • TECNOLOGÍA MODERNA ✅ El sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento, así como los 8 niveles de resistencia cumplen todos los requisitos. El gran peso oscilante (aprox. 8 kg) permite una remada fluida
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO ✅ La pantalla LCD de alta calidad del ordenador de entrenamiento muestra en una vista sencilla el tiempo, las remadas/min, la distancia, las calorías, el pulso (con correa pectoral) y la longitud de las remadas. Los datos de entrenamiento te ayudan siempre a entrenar en el nivel adecuado
  • PLEGABLE Y COMPACTO ✅ Cabe en cualquier hogar La máquina de remo se puede plegar en pocos movimientos y se puede enrollar y almacenar rápidamente de forma compacta gracias a las ruedas de transporte. Tamaño aprox. 190 x 51 x 77 cm / plegado aprox. 95 x 51 x 122 cm (La. x An. x Al.) Dimensiones corporales: hasta 150 kg / hasta 200 cm
TOP20OFERTAS
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento. Con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas.
  • Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto. Dimensiones plegada: 100,3 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 135,9 cm de alto. Peso del producto: 28,8 kg. Capacidad de peso: 113,4 kg.
  • Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de altura del asiento – 24 - 30,5 cm. Asiento acolchado – 343 cm de largo x 28 de ancho. Manillar – 54,6 cm de ancho. Pantalla LCD 8,9 cm de largo.
  • La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.
  • Las almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.
TOP20OFERTAS
Skandika Vinur 3 en 1 - máquina de Remo ergonómica y reclinada - Plegable - 8 kg de Masa de inercia - Sistema de frenado magnético - multigimnasio para el hogar
  • ✔ 3 EN 1 MULTI-GYM: el Vinur permite entrenamientos efectivos de remo, ciclismo o entrenamiento de fuerza con un solo dispositivo para un óptimo entrenamiento total del cuerpo.
  • ✔ ENTRENAMIENTO COMODO: la posición del sillín, el respaldo, las correas de los pedales así como el soporte del ordenador de nuestra bicicleta estática 3 en 1 son ajustables para proporcionar la mejor comodidad sea cual sea el entrenamiento. El sistema de frenado magnético, poco ruidoso y de bajo mantenimiento, y la masa del volante de inercia de 8 kg garantizan una conducción suave y fluida.
  • ✔ PANTALLA LCD: el ordenador muestra el pulso, la distancia, el tiempo, las calorías y las brazadas para tener siempre a la vista los datos más importantes del entrenamiento. Una tableta o un movíl también pueden caber con seguridad en el soporte para tabletas.
  • ✔ ENTRENAMIENTO INTELIGENTE: 8 niveles de resistencia, Bluetooth para aplicaciones como Kinomap y un receptor de frecuencia cardíaca integrado para las correas de pecho permiten adaptar individualmente el entrenamiento a tus propias necesidades.
  • ✔ PLEGABLE Y COMPACTO: este equipo de fitness puede plegarse para ahorrar espacio y guardarse rápidamente gracias a las ruedas de transporte. El peso máximo del usuario es de 120 kg. El carril de rodaje largo permite entrenar hasta una altura corporal de 195 cm.
TOP20OFERTAS
Cecotec Máquina de Remo Plegable DrumFit Rower 7000 Regatta. Resistencia Magnética, 10 Niveles, Volante de Inercia 7 Kg, Deslizamiento Silencioso, Display LCD, Reposapies y Ruedas
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de remada fluida y natural, minimizando el mantenimiento.
  • Silence Fit: proporciona una remada silenciosa que no perturbe la paz de tu hogar.
  • Volante de inercia de 7 Kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas con 10 diferentes niveles de exigencia.
  • Folding System: estructura compacta y plegable para ocupar el mínimo espacio de tu hogar, con un peso máximo de usuario de 100 Kg y una altura máxima recomendada de hasta 190 cm.
  • Cuidamos los detalles: Pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, asiento y agarres con acolchado, reposapiés con correas ajustables y ruedas para facilitar su transporte.
TOP20OFERTAS
SportPlus | Modelo 2022 | Máquina de Remo para casa, Plegable con Control por aplicación y Freno magnético de 24 Niveles con Masa oscilante de 8 kg
  • ENTRENAMIENTO INNOVADOR ✅ SportPlus de Remo permite un Entrenamiento Eficaz y moderno con 24 Niveles de Resistencia y 6 Programas. La gestión se lleva a cabo mediante ordenador o aplicación
  • TECNOLOGÍA MODERNA ✅ El gran peso oscilante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético sin mantenimiento con correa de polivinilo permiten una remada fluida. Además, en comparación con otras máquinas de remo, el equipo es muy ligero
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ El dispositivo puede conectarse a aplicaciones a través de su teléfono móvil y con soporte para tabletas, por ejemplo, puede utilizar Kinomap o ver películas y series durante el entrenamiento.
  • CALIDAD INMEJORABLE ✅ El asiento con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los anchos reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas.
  • MANEJO SENCILLO ✅ Las medidas son de unos 180 x 48 x 96,5 cm (La. x An. x Al.). Plegado, (aprox. 79 x 48 x 134 cm), el equipo se puede enrollar y almacenar fácilmente
TOP20OFERTAS
Massforce Pro - Máquina de remo de aire para apartamentos, sistema de freno magnético, 15 niveles de resistencia, silencioso, pantalla LCD con Bluetooth
  • [Más que una máquina de remo ]: este remo te permitirá trabajar grandes zonas musculares como piernas, abdominales, dorsales o hombros con una comodidad aún inigualable hasta hoy.
  • [Fácil de ajustar]: situado en el bloque del ventilador, el regulador permite ajustar la sensación de movimiento sin afectar la resistencia.
  • [FICIAL A LA REALIDAD]: Funciona sobre el principio del movimiento del remo, este remo ofrece a la perfección las sensaciones de este deporte.
  • [Mangos ergonómicos]: el manillar, el asiento y los espacios de apoyo de los pies han sido diseñados para ofrecer una comodidad óptima para su posición y agarre.
TOP20OFERTAS
Profun Máquina de Remo casa, Remo Hidráulico, Resistencia Ajustable, Pantalla LCD, Carrera de Remo Suave y de Movimiento Completo,Mejorar la Salud del corazón, Negro
  • 【Un entrenamiento de cuerpo completo】 La máquina de remo Profun le permite un entrenamiento de cuerpo completo. En su construcción compacta, es ideal para entrenamientos en casa. le permite tonificar y fortalecer la fuerza de grupos musculares clave, como espalda, piernas, brazos, abdominales y glúteos.
  • 【 Resistencia hidráulica ajustables】Diseñado con brazos de resistencia hidráulica ajustables y 12 neveles de resistencia manual, el entrenador cumple con diferentes requisitos de resistencia.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD rastrea el tiempo, conteo, distancia, brazadas, calorías, recuperación y pules
  • 【Asiento ergonómico】El asiento acolchado grueso es muy cómodo y el marco de acero lo hace fuerte y duradero. Los pies de goma antideslizantes evitan que se rayen o resbalen en el suelo y las empuñaduras de goma proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Características principales】: Material del marco: acero - Peso neto: 16 kg - Peso máximo del usuario: 100 kg - Material: 100% poliuretano
TOP20OFERTAS
KecDuey Máquina de remo de agua, pantalla LCD, con y sin aplicación Compatibilidad (Kinomap) Asiento ergonómico, soporte para almohadilla o teléfono móvil, remo de madera real para casa hasta 150 kg
  • Entrenamiento eficiente: como opción de entrenamiento de cuerpo entero, la máquina de remo de agua cuenta con una pantalla LCD con función Bluetooth que le permite monitorear el tiempo, la distancia, los golpes y las calorías de su entrenamiento en tiempo real y transferir los datos a su teléfono para mantenerse saludable y activo, entonces puede alcanzar eficazmente sus objetivos de fitness. La resistencia al agua ajustable puede entrenar mejor su cuerpo según su fuerza.
  • Calidad premium: hermosos tonos de madera se integran perfectamente para formar la mejor decoración interior. Esta máquina de remo restaura la belleza de la naturaleza y está hecha de madera de haya de alta calidad con una inmensa resistencia, durabilidad y textura natural. El marco principal está cortado de toda la madera de haya, y la textura es incluso consistente. Capacidad máxima de peso: 150 kg.
  • 【Pantalla LCD y APLICACIÓN de cine】Manténgase al día con la pantalla LCD integrada. Los anuncios en tiempo real como el tiempo, la distancia y las calorías quemadas están diseñados para motivarte y llevarte a tus límites. El programa de aplicación de mapas de cine puede simular movimientos reales y ver videos. hace que los usuarios se sientan como en un entorno natural al aire libre.
  • Construido para el gimnasio en el hogar: equipado con un asiento cómodo y pedales ajustables, puedes entrenar en una posición óptima de remo. Está hecho de rieles dobles de madera de fresno maciza y es muy adecuado para el entrenamiento diario. Esta máquina de remo de agua es fácil de montar con instrucciones detalladas y viene con dos paquetes.
  • 【Amigable servicio al cliente】Este producto consta de dos paquetes, si solo recibió uno, por favor tenga paciencia y espere la entrega del otro paquete. Con las instrucciones paso a paso incluidas, puedes montar tu máquina de remo. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta y nuestro amable servicio al cliente le ayudará con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Máquina de Remo Hidráulico Plegable con 4 Niveles de Resistencia Monitor Digital y Pedal Antideslizante para Fitness en Casa Acero 126x75x70 cm Negro y Plata
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: El remo es una disciplina muy completa donde se ejercitan la mayoría de músculos. Ejercita la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que en consecuencia acarrean un gran gasto calórico, ideal para el desarrollo muscular, mantenimiento o pérdida de peso
  • RESISTENCIA REGULABLE: El sistema de resistencia hidráulica de este equipo de remo tiene 4 niveles regulables. Para que puedas elegir el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento
  • MONITOR DIGITAL: Este banco de remo profesional tiene una pequeña pantalla digital desde la que podrás hacer el seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, recuento y distancia
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta remo de fitness se puede plegar, por lo que te será más fácil guardarla y transportarla, permitiéndote de este modo poder tenerla en casa o la oficina. Un elemento indispensable si quieres montarte tu propio gimnasio
  • MEDIDAS TOTALES: 126x75x70 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
TOP20OFERTAS
Máquina de Remo con Pantalla LCD, 8 Niveles de Resistencia para Fitness en casa
  • 【Alta calidad y rendimiento】: rodamientos de bolas y sillín cómodo que garantizan una posición de asiento óptima. El peso de la rueda de aluminio del remo es de aprox. 0,33 kg. El cojín del asiento está hecho de espuma de poliuretano y el material del rollo es de POM. Es adecuado para usuarios con una altura de 1,5 m a 2 m. Equipado con una pantalla, puedes leer los datos de entrenamiento en cualquier momento, por ejemplo, B. tu consumo de calorías, tiempo de entrenamiento, tiempo de entrenamiento y todo el tiempo de entrenamiento.
  • 【Dispositivo de entrenamiento perfecto para casa】: el remo de fitness puede lograr una mayor absorción de oxígeno y un mayor consumo de energía con una frecuencia cardíaca más baja y mejorar la forma física utilizando los músculos de todo el cuerpo para lograr el efecto de moldeación corporal.
  • 【Diseño plegable y móvil】: nuestra máquina de remo se puede plegar, el tamaño antes de plegar es de 1915 x 481 x 584 mm y el tamaño después de doblarse es de 956 x 481 x 1194 mm, lo que ahorra espacio. Equipado con ruedas delanteras que te permiten mover la máquina de remo en cualquier momento cómodamente.
  • 【 8 niveles de resistencia 】: nuestra máquina de remo tiene 8 niveles de ajuste de resistencia. Puedes elegir el equipo que se adapte a tus necesidades. La longitud del riel deslizante es de aprox. 1130 mm y el tamaño efectivo es de aprox. 867 mm.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】: podemos responder a todas tus preguntas en cualquier momento para ti, no importa si estás antes o después de la compra. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. El tiempo de instalación de la máquina de remo puede variar entre 25 y 40 minutos, dependiendo de tus conocimientos personales.
TOP20OFERTAS
Máquina de remo plegable con 12 niveles de ajuste de resistencia, dispositivo de remo ajustable para el hogar, carga máxima de 120 kg, máquina de remo con monitor LCD para fitness
  • 【Máquina de remo con 12 ajustes de resistencia ajustables】🔥la máquina de remo DnKelar tiene 12 ajustes de resistencia, puedes elegir la marcha adecuada según tus necesidades. La pantalla LCD muestra calorías, la distancia y la duración del ejercicio.
  • 【Materiales de alta calidad】🔥el asiento acolchado es suave y respetuoso con la piel y te ofrece la máxima comodidad. Nuestro remo tiene una estructura de acero estable. La superficie termolamizada resiste la corrosión, el óxido y el desgaste incorrecto durante el uso normal. Tamaño: 142 x 30 x 42 cm. Carga máxima: 120 kg.
  • 【Entrenamiento agradable】🔥Esta máquina de remo está diseñada para ejercicios de todo el cuerpo.Funcionamiento especialmente silencioso para un entrenamiento eficaz y casi silencioso en el hogar.El entrenamiento con la máquina de remo es un ejercicio de cardio ideal que te permite trabajar todo el cuerpo y especialmente brazos, hombros, piernas y caderas.
  • 【Bicicleta de fitness que ahorra espacio】🔥fácil almacenamiento cuando no la utilices, puedes colocarlo en la esquina para ahorrar espacio, ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento.
RebajasTOP20OFERTAS
SPORTSTECH Máquina de Remo Incl. Pulsómetro | Marca Alemana de Calidad | Remo para Casa Plegable | Resistencia Magnética Silenciosa de 8 Niveles | Ergonómico | Pantalla y Soporte de Tablet | RSX300
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Lo mejor del RSX300: ¡El cinturón de frecuencia cardíaca incluido! En combinación con los 8 niveles de resistencia, te beneficias de un entrenamiento eficaz en el rango óptimo de frecuencia cardíaca. Con la pantalla integrada, tendrás tus éxitos de entrenamiento a la vista en todo momento y, gracias al soporte de la tablet , ¡seguro que no te aburrirás!
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢: La durabilidad y la suavidad de funcionamiento son especialmente importantes en un remo para casa. Por eso, la máquina de remar RSX300 cuenta con una pista de acero resistente, un asiento ergonómico con cojinetes de bolas y un sistema de frenado controlado por imanes. ¡Disfruta de entrenamiento silencioso y duradero!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: La moderna máquina de remo para entrenar en casa convence - como todos los productos SPORTSTECH - con materiales seleccionados y la más alta calidad. Porque estamos firmemente convencidos de que te mereces sólo lo mejor. De este modo, siempre te beneficiarás de un entrenamiento eficaz y seguro, ahora y en el futuro.
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Muchas máquinas de fitness para casa ocupan mucho espacio. ¡Pero no nuestra máquina de remo plegable RSX300! Móntala rápidamente cuando la necesites. De lo contrario, basta con plegar la máquina de remo y guardarla en un rincón para ahorrar espacio.
  • ✅ 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢: Con tu propia máquina de remo activas alrededor del 85 por ciento de tus músculos. De este modo, aumentas la musculatura de forma significativa y aseguras una mejora efectiva de tu estado. Viene con un 10 % de inclinación que garantiza una sensación de remo realista y la máxima diversión en el entrenamiento.
RebajasTOP20OFERTAS
Schwinn Crewmaster Máquina de remo
  • Máquina de remo
  • Design compacto gracias a su ágil sistema de plegado
  • Pomo con 8 niveles de resistencia con sistema de freno magnético
  • Monitor con pantalla lcd (tiempo, remadas, calorías, frequencia cardiaca)
  • Amplios pedales
TOP20OFERTAS
CAPITAL SPORTS Flow - Máquina de Remo de Agua, Máquina de Remo Profesional, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 8 Niveles/máx. 13 litros, Blanco
  • RESISTENTE: Remo de agua. Regulación por nivel de llenado y esfuerzo en 8 pasos con un máximo de 13 litros, donde todo queda a la vista gracias a su pantalla LCD para monitorizar rendimiento, distancia, calorías, golpes de remo por minuto y mucho más.
  • ENTRETENIMIENTO: Máquina remo agua. Soporte de tableta integrado para el enriquecimiento multimedia de la formación a través de tableta o smartphone. Dispone de elementos de diseño resistente esta elegante máquina de remo con una resistente estructura de acero.
  • AHORRO: Almacenamiento compacto gracias a las posiciones verticales y a la facilidad de desplazamiento con ruedas en el suelo, soporta un peso máximo del usuario de hasta 150 kg. Ruedas en el suelo para fácil desplazamiento. Máquina remo de agua.
  • ÉXITO: La máquina de remo de agua CAPITAL SPORTS Flow M1 es la versión compacta de nuestras probadas máquinas de remo que combina diseño y mano de obra de alta calidad con una experiencia de remo increíblemente natural.
  • COMODIDAD: El corazón de un entrenamiento muy uniforme y suave para las articulaciones es el gran depósito de agua. Además dispone de ordenador de entrenamiento con receptor de impulsos para la medición de impulsos.
TOP20OFERTAS
CAPITAL SPORTS The Skyf máquina de Remo - Banco de Remo, Entrenamiento eficaz, Resistencia magnética de 16 Niveles, Rieles de Aluminio de 90 cm, Soporte para Tablet, Ordenador Integrado, Negro
  • TECNOLOGÍA ESPECIAL: Gracias a su tecnología ScullSimulation, el movimiento de los dos brazos de remo son totalmente independientes uno de otro y permiten otra variedad de entremaniemtno como con un solo brazo o entrenar alternando la remada.
  • ENTRENAMIENTO REGULAR: El secreto de un entrenamiento con la máquina de remo The Skyf para cuidar de las articulaciones está en el volante de inercia a través de su tecnología probada MagResist y 16 niveles de resistencia mágnética mientras remas.
  • SILENCIOSO: Gracias a su sistema DualTransmission, dotado de una cadena y una correa, no se pierde fuerza en la remada para conseguir un entrenamiento sin ruidos. Puedes entrenar con tranquilidad con los rieles silenciosos de 90 cm de aluminio.
  • ORDENADOR: Puedes hacer un control y un seguimiento del entrenamiento con la máquina de remo The Skyf a través del miniordenador con pantalla LCD. Podrás visualizar la distancia recorrida, las calorías consumidas así como regular la resistencia.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Para una fijación segura, la máquina dispone de sus reposapiés regulables en 4 posiciones. Después de entrenar, se puede guardar la máquina para ahorrar espacio. Con las ruedecillas, puedes cambiarlo de sitio fácilmente.
TOP20OFERTAS
NordicTrack RW700 Máquina de remo
  • Entrenamiento personal interactivo para llevar a casa impulsado por iFIT; Membresía iFIT de 30 días incluida; Accede a entrenamientos en vivo, en estudio y globales
  • La pantalla táctil HD interactiva inmersiva de 14 pulgadas transmite entrenamientos iFIT a pedido directamente a su equipo y proporciona un fácil seguimiento de las estadísticas
  • 26 niveles de resistencia magnética silenciosa, 10 resistencia de aire ajustable, volante de inercia mejorado, pedales pivotantes de gran tamaño
  • El diseño innovador de SpaceSaver significa que puede plegar su remero para un almacenamiento compacto y simple; Altavoces dobles, ruedas de transporte montadas en la parte delantera, ángulo de consola ajustable
  • 115 kg de capacidad de usuario; Garantía: garantía del bastidor de por vida, garantía del motor de 10 años, piezas y mano de obra de 2 años al registrar la garantía dentro de los 28 días posteriores a la compra

Adquiere maquina remo en nuestro sitio web


Mejores novedades de maquina remo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLSTOY 4 Piezas De Aleación De Mango De Tatuaje Traje Mecánico Portafiltro Máquina CPM Cartucho Ajustable Agarre Máquina De Aluminio Tubo De Agarre Partes De La Máquina Accesorios De
  • MÁQUINA: los mangos de esta máquina profesional están especialmente diseñados para tatuar.
  • EMPUÑADURA AJUSTABLE: buen proceso de pulido, complacido con ojos.
  • ACCESORIOS PARA: portátiles para usar y tienen excelentes agarres y a prueba de golpes cuando se controla el tatuaje.
  • SUMINISTROS: cuerpo liviano y fácil de transportar.
  • -- El diseño moleteado los hace antideslizantes y para un rendimiento estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yonxuleo Rowing & Abdominal Entrenadores AB Máquina de entrenamiento Gimnasio en casa Equipo de fitness plegable
  • Hay cuatro modos de ejercicio para que elijas: modo de ejercicio abdominal, modo de remo, modo de ejercicio de pie, modo de fitness. Puedes disfrutar de una variedad de deportes en una máquina deportiva.
  • Encuentra datos en el tocadiscos, temporización, conteo y tabla de consumo de calorías mostrada.
  • Te permite simular ejercicios de remo y abdominales para ti. Ajuste de altura de 2 posiciones. El motor principal es estable. 3 rodillos de rodamiento, suaves y silenciosos. El marco principal se compone de dos partes y es extraíble y plegable.
  • Mango de espuma de alta resistencia, más largo y atrevido, se siente más cómodo, verde y fácil de controlar. Diseño ergonómico, diseño de cojín curvado del cuerpo humano, utilizando acero de alta calidad, deslizamiento central, la capa exterior utiliza pintura de alta calidad, cómodo y dócil, sedentario no cansado. Pedal antideslizante profesional, cómodo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Características: carrera de impuestos: 580 mm. Dimensiones del producto: 90 x 45 x 28 cm. Capacidad máxima de carga: 100 kg. Indicaciones de metro: tiempo, número de veces, calorías. Peso bruto: 12,5 kg. Incluye: 1 marco principal. 1 reposabrazos/pedal Un asiento. 1 mango. 1X Instrucciones Manual Manual 41X Tornillos M8 x 20 mm, 4 arandelas de 16 x 8,5 x 1,5 mm, 1 llave hexagonal interior de 6 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Pantalla de Monitor de máquina de Remo multifunción Fácil de Instalar Aplicación de Bluetooth Estable de Entrenamiento Ligero para Fitness Equipo de, a
  • de máquina de resistencia , reloj electrónico, pantalla de máquina de remo.
  • DISTANCIA: MODE para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • HORA: MODE para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • VELOCIDAD: presione el botón MODE para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • CALORÍA: el botón MODE para mostrar las calorías. Este representa hasta el final del ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Monitor LCD de Repuesto, velocímetro, Instrumento analítico de medición de Remo para máquina de Remo
  • HORA: Presione para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • Apto para máquina de remo.
  • VELOCIDAD: Presione el botón para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • CALORÍA: Presione el botón para mostrar las calorías. Este representa .
  • DISTANCIA: Presione para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Pedales multifunción para máquina de Remo, Pedal de Entrenamiento, Ligero, Duradero, Antideslizante, Pedales de PP para Ejercicio, Deportes, Gimnasio
  • Con una superficie texturizada antideslizante y amortiguadora, estabilidad y alta eficiencia cuando haces ejercicio.
  • Ligero y fácil de , montar y almacenar.
  • Hecho de material PP, duradero y resistente.
  • Adecuado para niveles de condición física, entrenamientos, ejercicio y gimnasio en casa, en su rutina.
  • Pedales de repuesto para máquina de remo, equipo de fitness.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Capital Sports Maquina de Remo Magnética para Casa, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Rowing Machine 8 Niveles de Resistencia, Remo Fitness con Pantalla LCD y Rodillos para Proteger el Suelo
  • TAN SILENCIOSO QUE NO MOLESTA - Haz un entrenamiento matutino sin despertar a la familia. Las máquinas de remo magnéticas son las más silenciosas, por lo que estos aparatos son ideales para hacer ejercicio en casa y tienen una amplia gama de niveles.
  • ENTRENA A OTRO NIVEL - Para poder supervisar tu entrenamiento, esta máquina fitness de remo cuenta con una mini pantalla LCD, donde puedes ver tu ritmo, las calorías quemadas y el rendimiento general para la retroalimentación del entrenamiento.
  • DISEÑADO PARA MAYOR ESTABILIDAD - Esta máquina de ejercicio para casa puede soportar atletas de hasta 2 m de altura y cuenta con correas de velcro ajustables para los pies, al igual que con un asiento acolchado de espuma para que sea más cómodo.
  • PARA QUE SIGAS REMANDO - A parte de ser cómoda es muy fácil de guardar para que no te quite espacio en casa una vez hayas terminados tu entrenamiento diario. Gracias a sus rodillos en las extremidades tu suelo estará protegido y no se dañará.
  • PARA QUE SIGAS REMANDO - A parte de ser cómoda es muy fácil de guardar para que no te quite espacio en casa una vez hayas terminados tu entrenamiento diario. Gracias a sus rodillos en las extremidades tu suelo estará protegido y no se dañará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Monitor de Repuesto, velocímetro, Remo para máquina de Remo, Bicicletas Deportivas, Bicicleta estacionaria
  • Apto para máquina de remo.
  • CALORÍA: Presione el botón para mostrar las calorías. Este representa .
  • VELOCIDAD: Presione el botón para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • HORA: Presione para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • DISTANCIA: Presione para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo Pedales universales para máquina de Remo, Pedal de Entrenamiento para piernas, fácil de Instalar, Pedales de PP para máquina de Remo para
  • Adecuado para niveles de condición física, entrenamientos, ejercicio y gimnasio en casa, en su rutina.
  • Con una superficie texturizada antideslizante y amortiguadora, estabilidad y alta eficiencia cuando haces ejercicio.
  • Pedales de repuesto para máquina de remo, equipo de fitness.
  • Ligero y fácil de , montar y almacenar.
  • Hecho de material PP, duradero y resistente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo Monitor LCD de Repuesto, velocímetro, Instrumento analítico de Remo, Universal Duradero para máquina de Remo, Bicicleta estacionaria,
  • Apto para máquina de remo.
  • DISTANCIA: Presione para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • CALORÍA: Presione el botón para mostrar las calorías. Este representa .
  • VELOCIDAD: Presione el botón para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • HORA: Presione para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gymrex GR-RM02 - Máquina de remo plegable, 120 kg, color negro aluminio plástico (polietileno) plástico acero 4 kg volante máquina de remo
  • Móvil – deslizable por 2 ruedas delanteras
  • Fácil de usar: el movimiento sencillo permite iniciar con diferentes niveles de entrenamiento
  • Versátil: ideal para entrenamiento muscular y de resistencia
  • Resistente: construcción robusta que soporta un peso máximo de 120 kg
  • Compacto – El remo se pliega
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gymrex GR-RM01 - Máquina de remo plegable (120 kg, aluminio/plástico/acero, 3 kg, máquina de remo, máquina de remo
  • Móvil – deslizable por 2 ruedas delanteras
  • Fácil de usar: el movimiento sencillo permite iniciar con diferentes niveles de entrenamiento
  • Versátil: ideal para entrenamiento muscular y de resistencia
  • Resistente: construcción robusta que soporta un peso máximo de 120 kg
  • Compacto – El remo se pliega
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chiwanji de máquina de Remo portátil, fácil de Usar, aplicación Bluetooth Duradera, Entrenamiento Ligero Estable para Entrenamiento, Hotel, Oficina, a
  • VELOCIDAD: presione el botón MODE para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • DISTANCIA: MODE para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • CALORÍA: el botón MODE para mostrar las calorías. Este representa hasta el final del ejercicio.
  • de máquina de resistencia , reloj electrónico, pantalla de máquina de remo.
  • HORA: MODE para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oshhni de máquina de Remo Universal Fácil de Instalar para Ejercicios Accesorios para el hogar y la Oficina, a
  • de máquina de resistencia , reloj electrónico, pantalla de máquina de remo.
  • DISTANCIA: MODE para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • VELOCIDAD: presione el botón MODE para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • CALORÍA: el botón MODE para mostrar las calorías. Este representa hasta el final del ejercicio.
  • HORA: MODE para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kokonm Cojín de espuma para máquina de remo magnético resistente al agua
  • Paso de agujero M6
  • Izquierda y derecha 140 x delantera y trasera 77 mm
  • Color: negro
  • Material: material de espuma
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Monitor de Repuesto, velocímetro, Instrumento analítico de Remo, Piezas de Repuesto duraderas para máquina de Remo, Bicicletas Deportivas, Bicicleta
  • VELOCIDAD: Presione el botón para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • Apto para máquina de remo.
  • HORA: Presione para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • DISTANCIA: Presione para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • CALORÍA: Presione el botón para mostrar las calorías. Este representa .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA de máquina de Remo multifunción, fácil de Instalar, Entrenamiento Estable, Ligero, Duradero para Ejercicios, Equipo de Gimnasio para Oficina, a
  • de máquina de resistencia , reloj electrónico, pantalla de máquina de remo.
  • HORA: MODE para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • CALORÍA: el botón MODE para mostrar las calorías. Este representa hasta el final del ejercicio.
  • VELOCIDAD: presione el botón MODE para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • DISTANCIA: MODE para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo de máquina de Remo multipropósito Fácil de Instalar Estable Entrenamiento liviano Aplicación Bluetooth Durable para Ejercicios Hotel Gimnasio, a
  • DISTANCIA: MODE para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • HORA: MODE para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • VELOCIDAD: presione el botón MODE para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • de máquina de resistencia , reloj electrónico, pantalla de máquina de remo.
  • CALORÍA: el botón MODE para mostrar las calorías. Este representa hasta el final del ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Aplicación Bluetooth Duradera de Pantalla de Monitor de máquina de Remo portátil para Equipo de Entrenamiento, a
  • DISTANCIA: MODE para mostrar la distancia. Este representa la distancia total del movimiento .
  • CALORÍA: el botón MODE para mostrar las calorías. Este representa hasta el final del ejercicio.
  • VELOCIDAD: presione el botón MODE para mostrar la velocidad. Este representa la velocidad del movimiento actual.
  • HORA: MODE para mostrar la hora. Este representa del tiempo .
  • de máquina de resistencia , reloj electrónico, pantalla de máquina de remo.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados