Maquina strass

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación mediante HotFix para que puedas añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos como ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, etc. Funciona con aquellos materiales que son capaces de absorber el adhesivo cuando está derretido, como cuero, papel, tarjeta, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, vaquero, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix incluidas: 1 paquete de diamantes de imitación Cristal AB en varios tamaños, 1 paquete de 3 mm y 12 colores diferentes, muy útil para colocar y aplicar cristales de estrás. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • Este aplicador Hotfix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango con un agarre cómodo y un cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y material de calidad. Se suministra con un soporte de seguridad y 7 puntas diferentes para el aplicador para colocar cristales mediante Hotfix de diferentes tamaños. 7 puntas Hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de extremo caliente.
  • Pinzas y cepillo de limpieza: es perfecto para trabajar con diamantes de imitación y lentejuelas pequeñas cuando estás creando detalles complejos; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
    1 paquete de diamantes de imitación Hotfix incluidos: diamantes de imitación de 10 colores diferentes, 200 diamantes/cada paquete. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • El kit de aplicación Hotfix incluye 1 aplicador Hotfix de fijación en caliente, 7 puntas Hotfix de fijación en caliente, 2 lápices para coger los diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinzas, 1 cepillo de limpieza, 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix (4000 unidades), 1 funda de transporte de nailon.
TOP20OFERTAS
SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
TOP20OFERTAS
Aplicadora de Diamante de Imitación Pistola Térmica para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás 110-240V Enchufe de la UE(Rosa)
  • Excelente diseo: este aplicador de revisin obtiene 7 consejos de reparacin para varios usos durante su vida diaria
  • Ideal para fabricar artesanas: simplemente use este aplicador para embellecer su mundo. Con esta herramienta aplicadora de fijacin en caliente, puede crear hermosos pedrera, perlas y cristales
  • Fcil de usar: este aplicador de diamantes de imitacin es bastante inteligente, puede operarlo fcilmente con el botn de encendido y apagado
  • Amplia aplicacin: este aplicador Rhinestone Setter Hot Fix est diseado con 7 puntas de fijacin en caliente y un cable elctrico extralargo para ayudar a operar fcilmente
  • Fcil de transportar: esta varita aplicadora de diamantes de imitacin est diseada con un tamao compacto, puede llevarla con sus bolsas, muy fcil y conveniente para llevar a cabo
TOP20OFERTAS
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
TOP20OFERTAS
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 1180pcs Piedras del Strass Diamantes de Imitación/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • ◆【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
TOP20OFERTAS
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 2180pcs Diamantes de Imitación Piedras del Strass/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 2x 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • ◆【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
RebajasTOP20OFERTAS
lzndeal Aplicador de «strass hotfix» (abalorios de cristal termoadhesivos), eléctrico, se calienta con rapidez, para decorar bolsos, zapatos, ropa; bricolaje, herramientas de fijación por calor
  • Material: Plástico; Tamaño: 18,5 x 4 x 2,6 cm; Voltaje: 110 V-240 V; Potencia: 10 – 12 W
  • Tamaño de broca: SS6 (2 mm), SS10 (3 mm), SS16 (4 mm), SS20 (5 mm), SS34 (7 mm), 9 mm Blat, punto caliente.
  • Uso: bolsas, zapatos, ropa
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar
  • No hay necesidad de ajustar la temperatura, y el interior está equipado con un regulador de temperatura con su propio
TOP20OFERTAS
Bombilla de 26 LED casquillo E14 de rosca de repuesto para máquina de coser
  • Bombilla, LED, encaje, E14, de tornillo, repuesto para máquina de coser
TOP20OFERTAS
yyuezhi Aplicador de Varita de Diamantes de Imitación Aplicador de Piedras Strass Calentador Rápido Herramienta de Bricolaje para Gemas de Cristal Pluma de Calor para Estrás con Aplicador Hotfix
  • Este es un aplicador de diamantes de imitación de reparación en caliente que hará que sus artículos con diamantes de imitación brillantes. Tamaño compacto, fácil de transportar.
  • El diseño del mango antideslizante es muy humanizado y le ofrece una experiencia cómoda. El mango ergonómico facilita la operación.
  • Completo con soporte de seguridad y 7 puntas de aplicador diferentes para aplicar cristales hot-fix de diferentes tamaños. Sus diversos usos en cualquier momento.
  • Requiere solo 2-3 minutos de precalentamiento, fácil de usar. Controlador de temperatura incorporado, la temperatura no necesita ser ajustada. Con un interruptor, conveniente para el control y la operación.
  • APLICACIÓN: Amplia gama de aplicaciones para todos los materiales de tela plana, muy adecuada para la mayoría de los tipos de cristales / remaches / perlas de uñas.
RebajasTOP20OFERTAS
Pebaro 0211 - Aplicador electrico para pedrería con Mini planchas
  • Mini plancha y aplicador de piedras strass en uno
  • Para planchar telas pequeñas tipo Patchwork
  • Puede ser calentado en dos niveles
  • Aplicador con 2 mini planchas, 10 puntas para aplicar piedras strass redondas, 2 puntas para piedras strass de diversas formas y remaches, apoyo para el aplicador
  • Con manual de instrucciones
RebajasTOP20OFERTAS
FOCCTS 4300Piezas (4 cajas) Kit de diamantes de imitación Brillo para arte de uñas con 6 pinzas de colección Pernos multicolores para uñas Diamante de imitación de ojo de caballo para suministros
238 Opiniones
FOCCTS 4300Piezas (4 cajas) Kit de diamantes de imitación Brillo para arte de uñas con 6 pinzas de colección Pernos multicolores para uñas Diamante de imitación de ojo de caballo para suministros
  • 【STRASS MULTICOLOR Y HERMOSO】 Piedras finas delicadas con varios estilos, colores y tamaños, para satisfacer sus diferentes necesidades de Nail Art, hay mucho para elegir; Es la decoración cautivadora de tus uñas.
  • 【4 RINTERONES DIFERENTES】 Cada decoración de clavos se coloca en una caja con una cubierta de plástico que protege a los pedrería y se guarda en una bolsa impermeable con cierre de cremallera.
  • 【FÁCIL DE DIBUJAR】 Se pueden dibujar brillos de diamantes de imitación con pinzas, Agarre y manejar con facilidad los diamantes de imitación con pinzas, se pueden aplicar en diamantes de imitación de cualquier tamaño, especialmente adecuados para artesanías delicadas.
  • 【MATITA PER METTERE STRASS SULL’UNGHIE】Utilizzando la matita raccogliendo il strass per nail art, mettere sull'unghie con leggermente tocco, prendere facilmente;L'alloggiamento può essere strappato fuori, non è necessario strumento penna di taglio.
  • 【UNA DECORACIÓN PARA TODO】 Conjunto de decoraciones de strass de nail art no solo adecuadas para uñas, sino también para bricolaje, estuches para teléfonos celulares, ropa, gafas, tarjetas, arte corporal y maquillaje facial, etc.
TOP20OFERTAS
4800 Piezas de Piedras de Diamantes de Imitación Hot Fix Cristales Redondos Gemas Planas Piedras de Vidrio en Caja de Almacenamiento (Cristal AB)
  • Material: los rhinestones traseros planos están hechos de vidrio en color crystal AB, con bonitas formas y bellas facetas de corte, muy brillantes y atractivos
  • Brillantes piedras ab: estas gemas traseras planas brillan y brillan; Multifacético y claro, use estos hermosos pedrería para decorar y agregar brillo a cualquiera de sus artículos
  • Amplias aplicaciones: estas hermosas pedrería son aptas para ropa, bolsos, teléfonos celulares, uñas, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más, brilla con tu decoración que quieras, te hará más elegante y encantador
  • Fácil de aplicar: el rhinestone de hotfix tiene pegamento en la parte inferior, adecuado para ser aplicado con un aplicador de fijación caliente, así como una plancha o una plancha doméstica
  • Caja de almacenamiento: el kit de pedrería de uñas con 12 compartimentos; Cada compartimento tiene aprox. 400 piezas; Totalmente aprox. 4800 piezas de ss10 (3 mm) de diamantes de imitación uñas, una variedad de cristales de fijación caliente para decorar muchos artículos
TOP20OFERTAS
Strass termoadhesivos Hotfix Deluxe Crystal AB de SS 04 a 40 para tejidos y decoración, brillantes, Rhinestones (SS 20, 100 unidades, cristal transparente)
  • Formato: SS 04-06-08-12-16-20-30-34-40.
  • Cantidad: de SS 04 a 20, 1400 unidades (10 gruesas), SS 30 288 unidades (2 gruesas), SS 34 a 40, 140 unidades (1 gruesa).
  • Cristales termoadhesivos de alta calidad tipo Swarovski.
  • Colores disponibles Crystal y Crystal AB
  • Fácil de aplicar con plancha o aplicador.
TOP20OFERTAS
Máquina De Dermoabrasión De Diamante,Máquina De Rejuvenecimiento De La Piel,Dispositivo De Eliminación De La Piel De Espinilla Negra y Muerta,Instrumento Exfoliante Para La Piel,Antienvejecimiento(EU)
  • Limpieza profunda de la piel: la máquina de belleza proporciona un procedimiento no quirúrgico de repintado de la piel utilizando cabezas estériles para eliminar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.
  • Piel tierna y rejuvenecedora: puede eliminar los residuos de la piel, las imperfecciones, las manchas, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel, lo que puede darle una piel sensible y rejuvenecedora.
  • Promoción de la actividad celular de la piel: el dispositivo de belleza puede restaurar en gran medida la actividad celular y promover la salud de la piel.Es de gran ayuda para antiarrugas y antienvejecimiento.Cuidado de la piel de clase de salón, te hace lucir encantadora y juvenil
  • Cabezal de dermoabrasión con sonda de succión 3: la máquina de belleza está equipada con 3 sondas de espinillas negras y cabezales de dermoabrasión, que están diseñados para eliminar las espinillas negras, la grasa y los residuos de maquillaje en los poros para diferentes requerimientos
  • Uso amplio: debido a que la máquina de belleza tiene varias sondas de succión y cabezas de dermoabrasión, es adecuada para la cara, la frente, la nariz, el cuello y el área alrededor de los ojos.Ideal para uso profesional de salones de belleza.Si tiene algún problema, contacte con el equipo de atención al cliente, resolveremos sus problemas.
RebajasTOP20OFERTAS
CFH 52920 SA 920 - Aplicador eléctrico para piedras
  • Incl. y ponte bandeja de almacenamiento práctico.
  • Incl. 500 Piedras con revestimiento adhesivo térmico.
  • Incl. Unión de 8 piezas de diversos tamaños y formas.
TOP20OFERTAS
A0ZBZ Kit aplicador de diamantes de imitación Hotfix, herramienta de aplicación de hotfix, varita, juego caliente con puntas de 7 tamaños para cristales, gemas, diamantes de imitación
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación.
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces.
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Blinginbox - Juego completo de 2000 piezas de diamantes de imitación de fijación caliente coloridos con aplicador de Hotfix, cristal de cristal, para planchar en vestidos de
  • - Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix que puede añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos, incluyendo ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y mucho más. Funciona con esos materiales que necesitan ser capaces de absorber el adhesivo cuando se derrite, como cuero, papel, cartón, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, mezclilla, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • - Este aplicador Hot-Fix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador rojo, mango de agarre cómodo y cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y fabricación de calidad. Completo con un soporte de seguridad y 7 puntas de aplicación diferentes para aplicar cristales de diferentes tamaños. 7 puntas de fijación en caliente: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de punto caliente.
  • - Material de buena calidad y alto pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el grueso pegamento gris sólido en la parte inferior, aplica pegamento propio y pégalo a cualquier superficie.
  • - Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de varias caras, aporta buena calidad, alto brillo y sin burbujas, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante.
  • - Fácil de usar: estos diamantes de imitación tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se derrite y se pega cuando se aplica calor, lo que los hace muy fáciles de usar.

Compra maquina strass por nuestra tienda


Novedades en maquina strass

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BlingelingShirts Puma - Camiseta de manga larga para mujer, diseño de animales, Camiseta de color negro., XXL
  • Camiseta de mujer ligeramente entallada
  • Diamantes de imitación superbrillantes, muy duraderos
  • Instrucciones de lavado: lavar al revés, lavar a máquina a 40 grados, no secar en secadora
  • Camiseta de calidad 100% algodón
  • Consulta la tabla de tallas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paño de Mesa de Centro Moderno, Estilo nórdico, Natural, Verde, Rectangular, Moda, hogar, Mesa de Centro, Cubierta, Picnic 140x240cm B
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manteles de Algodón y Lino Cuadros, Telas de Arte Nórdico, Mallas Pequeñas para Mesas 140x200cm 08
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel Rectangular Decorativo de Estilo nórdico antiincrustante e Impermeable decoración de Cocina de Fiesta 140x240cm ZB015-2
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de PVC a Cuadros de celosía Retro Hogar Cocina Restaurante Decoración a Prueba de Aceite Mantel de Fiesta de Chimenea a Prueba de Aceite 140x200cm 1
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de Lino Rectangular Lotus, Mantel de Boda, Mesa de Comedor, Paño de algodón 140x180cm Blanco
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de Lino de algodón Simple de Lujo Mesa de Bandera Mantel de Restaurante de Boda Rectangular Engrosado 140x180cm Beige con Bandera
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel nórdico de Gato Tigre de Dibujos Animados, Tela a Cuadros de Lino y algodón, Mantel de Mesa de Centro a Cuadros pequeños y Frescos, 140x240cm 01
  • Multifuncional: este mantel está disponible en una variedad de tamaños, y cada juego contiene uno
  • Material: use tela de lino de alta calidad, este material de lino es suave al tacto y cómodo, duradero
  • Decoración: hermosos y duraderos, colores brillantes, traerán una sensación simple y hermosa a sus muebles.
  • Una buena opción: adecuada para mesa de comedor, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: se puede lavar suavemente a máquina, es fácil de mantener
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN 144PCS Top Colorido Cristal HOTFIX Rhinestone 16 Cut Cut FACETS Hierro en la fijación Caliente Rhinestones DIY Vestido de Novia (Color : 4, Size : SS20 144PCS)
  • Uso: vestidos, zapatos, suéteres, guantes, camiseta, pantalones vaqueros, bolsos, bolsos, cinturones, velos, vestido de novia, ropa de baile, etc.
  • Característica: brillo deslumbrante, pegamento fuerte, defecto bajo, borde claro y cornermachinecut un alto índice de refracción.
  • Crystal Pure Sin adulteró la integridad de las partículas uniformes, menos defectos.
  • Usando el pegamento alemán de baja temperatura, el hierro fácil, la capa sólida, pegajosa firmemente.
  • Corte de la máquina de perforación de diamantes, 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Mejor Cristal Rhinestones Green AB Hierro en fijación Caliente Rhinestones Motif Strass para (Size : SS16 1440pcs)
  • 1.---- Corte de la máquina de perforación de diamantes, 12 ~ 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
  • 2.---- Con el pegamento alemán de baja temperatura, el hierro fácil, la capa sólida, pegajosa firmemente.
  • 3.---- CRISTAL PURAL PURAL PURSULTERADO DE Partículas uniformes, menos defectos.
  • 4.---- Colores brillantes puros, actualmente hay 50 colores opcionales, produciremos más tamaños y colores.
  • 5.---- asequible, especialmente adecuado para la prenda y más productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN 1440 unids Hot Fix Colorido Plancha en el Diamante de imitación Mejor Calidad 8 Big 8 Pequeño Hotfix Rhinestones Vestido de Novia (Color : 14, Size : SS16 1440PCS)
  • Uso: vestidos, zapatos, suéteres, guantes, camiseta, jeans, bolsas, bolsos, cinturones, velos, vestido de novia, ropa de baile, etc. □.
  • Integridad de partículas brillantes y uniformes no adulteradas, menos defectos.
  • Usando el pegamento alemán de baja temperatura, el hierro fácil, la capa sólida, pegajosa firmemente.
  • Corte de la máquina de perforación de diamantes, 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
  • Característica: brillo deslumbrante, pegamento fuerte, defecto bajo, borde claro y cornermachinecuta alto índice de refracción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Rhinestone Flat Back Hierro en Rhinestone Glass Crystal AB Hotfix Rhinestone Vestido de Novia (Color : SS30 288pcs)
  • Uso: vestidos, zapatos, suéteres, guantes, camiseta, pantalones vaqueros, bolsos, bolsos, cinturones, velos, vestido de novia, ropa de baile, etc.
  • Característica: brillo deslumbrante, pegamento fuerte, defecto bajo, borde claro y cornermachinecut un alto índice de refracción.
  • Crystal Pure Sin adulteró la integridad de las partículas uniformes, menos defectos.
  • Usando el pegamento alemán de baja temperatura, el hierro fácil, la capa sólida, pegajosa firmemente.
  • Corte de la máquina de perforación de diamantes, 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Sapphire AB Mejor Rhinestones DE Cristal Hierro EN EL PROTECCIÓN DE Rhinestones DE Rhinestones DE RIINESTONES Caliente para LA Transferencia DE LA Tela (Size : SS16 1440pcs)
  • 1.---- Corte de la máquina de perforación de diamantes, 12 ~ 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
  • 2.---- Con el pegamento alemán de baja temperatura, el hierro fácil, la capa sólida, pegajosa firmemente.
  • 3.---- CRISTAL PURAL PURAL PURSULTERADO DE Partículas uniformes, menos defectos.
  • 4.---- Colores brillantes puros, actualmente hay 50 colores opcionales, produciremos más tamaños y colores.
  • 5.---- asequible, especialmente adecuado para la prenda y más productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQINGHAN Nueva Rose Gold AB Mejor DMC Crystal Rhinestones Hierro en fijación Caliente Rhinestones Motif Strass para la Transferencia de Tela (Size : SS16 1440pcs)
  • 1.---- Corte de la máquina de perforación de diamantes, 12 ~ 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
  • 2.---- Con el pegamento alemán de baja temperatura, el hierro fácil, la capa sólida, pegajosa firmemente.
  • 3.---- CRISTAL PURAL PURAL PURSULTERADO DE Partículas uniformes, menos defectos.
  • 4.---- Colores brillantes puros, actualmente hay 50 colores opcionales, produciremos más tamaños y colores.
  • 5.---- asequible, especialmente adecuado para la prenda y más productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMIGGOO Eingangsteppich Fußmatten,Zwei Surfbretter auf Der Straße in Der Nähe d,Rutschfeste Easy Clean Badezimmermatte für Home Decor Fußmatte Decor
  • Tamaño: 19,7 x 31,5 pulgadas (50x80 cm), diseño de patrón único, el patrón es brillante y no es fácil de desvanecer. Son una buena decoración del hogar.
  • Materiales: Hecho de 100% poliéster y tela de franela, materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. La alfombra de baño está respaldada con puntos para evitar que se mueva y patine. Y eso resistirá durante años, brindándole la máxima comodidad. Material de alta calidad, fondo súper antideslizante para evitar tropiezos.
  • Cómodas: estas cómodas alfombrillas proporcionarán un amplio apoyo para el pie y las rodillas cuando trabaje durante largos períodos de pie. Esta alfombra ayudará a aliviar la presión de sus pies y rodillas y puede mantener su cuerpo cómodo.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina en agua fría sin detergente o suavizante de telas. Secar en secadora a fuego lento o dejar secar al aire. El color no se desvanecerá. No amasar con fuerza durante la limpieza para evitar daños en la alfombra.
  • Múltiples usos: perfecto para cualquier área de su hogar propensa a derrames, humedad y mucho tráfico, como: comedores, cocinas, habitaciones para niños, baños, entradas y sótanos. Puede colocarlo en cualquier otro lugar que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Siyova Traje de baño de mujer Bikini Top Swimwear Strass Biquini vendaje sexy brillante de lentejuelas + pantalones cortos Slim traje de baño mujer dos piezas trajes de playa Rosa M
  • Tallas: S, M, L y XL. Por favor, consulta la tabla de tallas en la descripción y elige tu talla normal.
  • Material: Super workmanship and special sequined fabric bring wearers more attention.
  • Especialidad: el diseño deslumbrante de lentejuelas muestra el gusto y temperamento único de la persona que la lleva.
  • Best Gift: It's a great idea as a small birthday present or other holiday gifts for your girl friend or wife.
  • Package Included: 1 set sequined bikinis. Lavado a mano suave con agua fría. No se decolora. No se puede lavar a máquina. Hang Dry.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUNMA Mejor Cristal Rhinestones Green AB Hierro en fijación Caliente Rhinestones Motif Strass para (Size : SS30 288pcs)
  • Piedras de imitación en color iridiscente, con formas agradables y facetas de corte hermosas, buenas como decoraciones delicadas para el arte de las uñas.
  • Las gemas de espalda plana tienen un brillo y un brillo únicos; Multifacético y cristalino, realmente le brinda la belleza y el brillo que desea a su decoración, lo hace más elegante y encantador.
  • Agrega brillo y glamour a su decoración, brindando un disfrute visual diferente a su vida diaria.
  • Ideal para decorar muchos artículos, incluidos ropa, zapatos, arte de uñas, arte corporal, teléfono móvil, bolsos, tazas, joyas, etc.
  • 1.---- Corte de la máquina de perforación de diamantes, 12 ~ 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHUNMA Nueva Rose Gold AB Mejor DMC Crystal Rhinestones Hierro en fijación Caliente Rhinestones Motif Strass para la Transferencia de Tela (Size : SS30 288pcs)
  • Piedras de imitación en color iridiscente, con formas agradables y facetas de corte hermosas, buenas como decoraciones delicadas para el arte de las uñas.
  • Las gemas de espalda plana tienen un brillo y un brillo únicos; Multifacético y cristalino, realmente le brinda la belleza y el brillo que desea a su decoración, lo hace más elegante y encantador.
  • Agrega brillo y glamour a su decoración, brindando un disfrute visual diferente a su vida diaria.
  • Ideal para decorar muchos artículos, incluidos ropa, zapatos, arte de uñas, arte corporal, teléfono móvil, bolsos, tazas, joyas, etc.
  • 1.---- Corte de la máquina de perforación de diamantes, 12 ~ 16 facetas distribuidas uniformemente, habilidades de tecnología de corte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juegos de fundas nórdicas Closeup Fractal Futuristic Modern Strass Diamond White Spinning Clock Abstract Antique Face Effect Design Relojes Ropa de cama de microfibra con 2 fundas de almohada Easy Car
  • Tamaño y cantidad del paquete: cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • El conjunto de funda de edredón está hecho de 100% de poliéster, súper suave y cómodo que ayudan a crear un tiempo de sueño más tranquilo, impresión y teñido ambientales, patrones vívidos, tejido muy saludable, sin daños a los niños body.suit para todas las estaciones.
  • La tela de microfibra cepillada las hace blando, transpirable, de hierro fácil, libre de arrugas y resistente a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKE 5 * 2 mm de Cristal Blanco con Adornos de Diamantes de imitación de Cristal Hotfix Strass Malla Bandas Adhesivas Nupciales Apliques 8.2 oz
  • Adhesivo de strass 5 * 2 mm pegamento fusible de diamantes de imitación de vidrio accesorios de joyería de bricolaje.
  • Adornos de diamantes de imitación de vidrio Se utilizan en muchas industrias, como ropa, zapatos, bolsos, decoración artesanal, belleza de teléfonos móviles, decoración de cajas de regalo, etc.
  • Hotfix Glass Rhinestones Adhesivo de fusión en caliente en la parte posterior. Se puede calentar mediante una máquina de prensado en caliente o una plancha eléctrica. Después de altas temperaturas, se puede planchar directamente en zapatos, bolsos, prendas, accesorios y otros productos.
  • Recorte de malla Mano de obra exquisita, soldadura manual completa, creando los accesorios más hermosos, mostrando un temperamento y grado más noble.
  • Hoja de cristal Fabricada con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad, belleza y moda. Aplicar con cuidado y seguridad.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados