Maquinas para cafeteria

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Z ZELUS 480W Máquina para Hacer Hielo Capacidad de 58kg / 24h Máquina para Hacer Cubitos de Hielo 36 pcs Máquina Comercial de Hacer Hielo para Hogar, Bares, Cafetería y Restaurante (36 PCS)
  • GRAN CAPACIDAD - Voltaje: 220 V, 50 Hz; Potencia: 300W Max. 480W; Cantidad de cubitos de hielo: 36 pcs. Capacidad de hacer hielo: 130lbs / 24h (58kg / 24h). Capacidad de almacenar el hielo: 10kg
  • GROSOR DIFERENTE - El grosor del hielo se puede ajustar a su necesidad. Delgado: 10-12 minutos. Medio: 12-15 minutos. Grueso: 15-20 minutos
  • PANTALLA LED - La pantalla LED muestra el tiempo restante para completar el siguiente ciclo de fabricación de hielo mientras tanto, aislamiento térmico durante 5-7 horas en caso de falla de alimentación
  • BUENA CALIDAD - Esta máquina de hacer hielo tiene una capa protectora de óxido que ayuda a prevenir la formación de óxido, que prolonga su tiempo de servicio. Cuerpo en acero inoxidable de alta calidad, sólido y duradero, fácil de limpiar
  • MULTIAPLICACIÓN - Se utiliza en cafés, tiendas de postres, bares, clubes, restaurantes de comida rápida, KTV, tienda de té, cines, hoteles, barbacoas y fiestas
TOP20OFERTAS
S SMAUTOP Máquinas para Hacer Hielo Domestica con Dispensador de Agua, 2 In 1 Auto Stop 15Kg / 24H 9 Piezas / 8 Min Panel LCD Máquina de Cubitos Hielo Bullet Para El Hogar, Oficina, Cafetería, Fiesta
  • 🍹【Máquina de hielo multifuncional 2 en 1】 Esta máquina de hielo puede producir hielo en bala. La ventaja del hielo de bala es que es más fácil de agarrar que el hielo en cubitos. Además de la función de fabricación de hielo, también se puede utilizar como dispensador de agua. Tome los cubitos de hielo en el vaso y luego agua helada, y una taza de bebida fría de verano está lista para saciar su sed. Práctico y útil.
  • 🍹【Mini máquina de hielo para el hogar】 El tamaño compacto de 37 * 31 * 35 cm, la capacidad práctica de 1,8 litros y la capacidad de producción diaria de hielo de 10 a 15 kilogramos son perfectos para el uso doméstico. Disfrute de bebidas frescas y frescas en casa en cualquier momento. Gaste dinero en las funciones que se deben utilizar y rechace los gastos innecesarios, lo que es más rentable.
  • 🍹【Fácil de usar】 Pantalla LCD gráfica con solo 4 botones, el diseño simplista hace que sea más fácil de usar para los usuarios. Solo necesitas verter agua en la máquina, pulsar el botón y esperar a que se produzcan los cubitos de hielo. Dos formas de agregar agua: adición de agua automática y manual. Puede usarlo de manera flexible de acuerdo con la ocasión de uso real.
  • 🍹【Seguro de usar】 Cuando la fábrica de hielo está llena de hielo o falta de agua, la fábrica de hielo dejará de funcionar automáticamente para evitar accidentes peligrosos y pérdidas irreparables. El tanque interior de la máquina de hielo está hecho de acero inoxidable cepillado de calidad alimentaria, que no produce sustancias nocivas para el cuerpo humano, lo que garantiza la seguridad alimentaria desde la fuente.
  • 🍹【Nota】 Después de recibir la fábrica de hielo, déjela reposar durante al menos 24 horas antes de usarla para asegurarse de que el refrigerante pueda regresar al compresor. Esto puede garantizar el uso normal de la máquina de hielo y prolongar su vida útil.
RebajasTOP20OFERTAS
Profesional Máquina para Hacer Hielo Comercial,de Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria,producción diaria de 70 kg/día y 45cubitos por tanda , para Hogar, Cafetería ,Bares,y Restaurante
  • ❄[Potente y silencioso]: la máquina de hielo utiliza un motor de núcleo profesional y eficiente, y sólo necesita esperar más de diez minutos para producir una gran cantidad de hielo refrescante. Cuando los cubitos de hielo se llenan con la cesta de hielo, el sistema inteligente de la máquina de hielo detendrá temporalmente la fabricación de hielo para evitar que los cubitos de hielo excesivos.
  • ❄[Limpieza de botón de clic y pantalla inteligente]: el molde para cubitos de hielo tiene un modo de limpieza inteligente de un solo botón, solo tienes que pulsar un botón, la máquina comenzará a limpiarse. La pantalla LED muestra claramente el estado de funcionamiento de la máquina si está llena de agua o hielo lleno. La función temporizador de hacer hielo te permite disfrutar de bebidas frías sin esperar cuando vuelvas a casa en el verano caliente.
  • Filtro de agua eficiente: nuestra máquina de hielo se puede conectar directamente al agua del grifo, y a través de un sistema de filtro profesional, el agua del grifo se puede convertir en agua potable que puede hacer hielo. Pero con el fin de reducir la frecuencia de limpieza de la máquina de hielo, recomendamos utilizar agua pura para hacer hielo. El cuerpo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad de grado alimenticio. Las ventanas dobles delanteras y traseras disipan el calor, por lo que la máquina no se sentirá caliente al tacto.
  • ❄[Multiusos]: gran capacidad y velocidad de fabricación de hielo súper rápida, adecuado para su uso en varias ocasiones. Se puede utilizar en casa, en banquetes o en lugares comerciales, como oficinas, cocinas, bares, tiendas de bebidas frías o cafeterías, etc.
  • Bajo consumo de energía y alta eficiencia: con potentes funciones de refrigeración y ahorro de energía, el menor consumo de energía te ofrece la experiencia más rápida de hacer hielo. Esta máquina de hielo viene con un conjunto completo de accesorios, tales como pala de hielo, filtro, tubo de drenaje, etc. Con el fin de lograr los mejores resultados, se recomienda colocar la máquina en posición vertical durante al menos 24 horas antes de usarla por primera vez.
TOP20OFERTAS
HibiscusElla Cafetería Máquina de café para el hogar Base elástica Material plástico para el hogar Máquina de café Que Ahorra Trabajo Base elástica
  • 1. Nuestra bandeja de cocina está hecha de material ABS duradero y sin BPA, que es duradero y fácil de usar.
  • 2. ¡Simplemente deslícelo hacia afuera cuando lo necesite, luego deslícelo hacia atrás cuando no lo necesite!
  • 3. El control deslizante del equipo no solo es fácil de limpiar, sino que también es seguro para el lavavajillas.
RebajasTOP20OFERTAS
Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco, Pack cápsulas bienvenida incluido
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se ajusta óptimamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño color blanco y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0.7 L; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas
TOP20OFERTAS
BALCONY & FALCON Mantel Rectangular Mantel Antimanchas para Cocina Mantel Impermeable para Mesa Cafetería (Lago Azul, 140*180cm)
  • Mantel Multiusos - Es un mantel versátil, adecuado para varias ocasiones y para realzar el ambiente. Perfecto para todas las ocasiones especiales, se puede utilizar en comedor de cocina, sala de estar, jardín, banquete, restaurante, etc. También es apto para las ocasiones en las que familiares y amigos se reúnen durante el festival.
  • Material de Calidad - Nuestro mantel de Balcony & Falcon está hecho de material de alta calidad, la tela es duradera y resistente. El damasco está muy bien hecho y no es necesario planchar la tela. Es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Lavable & Impermeable - Lavable a mano o a máquina en agua (menos de 30 ℃). El revestimiento de la superficie del mantel ha sido tratado especialmente y tiene un excelente rendimiento a prueba de agua.
  • Mantel Antimanchas - Puede limpiar fácilmente las manchas en el mantel con un paño. No se preocupe si el vino tinto o el café dejan manchas en el mantel. Para evitar afectar la función impermeable del mantel, use una secadora para secar después del lavado.
  • Manteles Profesionales & Servicio Postventa - Estamos comprometidos a brindar productos textiles de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos lo más pronto posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Barbie Cafetería Muñeca con accesorios y máquina para hacer café de juguete (Mattel GMW03)
  • ¡Puedes tener una cafetería con el conjunto de Barbie Cafetería! ​
  • Incluye la cafetería, una muñeca Barbie y más de 20 accesorios para jugar de manera creativa.
  • Con una adorable camiseta a rayas, un delantal rosa y el pelo recogido en un moño, Barbie prepara cafés, batidos y tés para sus clientes (gira la rueda en la cafetera para elegir la bebida que quieras).
  • Además, Barbie sirve comida, agua embotellada y mucho más. Cuando el cliente haya decidido su pedido, Barbie puede apuntarlo en la caja registradora.
  • Algunos artículos tienen una anilla con clip para que Barbie pueda agarrarlos y darle más realismo al juego.
TOP20OFERTAS
Cafetera de Goteo, 1.8 Litros Cafetera de Filtro, Temporizador Programable de 24 Horas, Mantener Caliente Durante 40 Minutos, Filtro Reutilizable & Sistema Antigoteo, Capacidad para 12 Tazas, 900W
  • 【Tecnología de Rociado Avanzada】Cafetera de goteo alcanza la temperatura de infusión óptima un 50 % más rápido, y incorpora la tecnología de rociado avanzada para que disfrutes del mejor sabor y aproveches el café al máximo.
  • 【Temporizador Programable 24 Horas】Cafetera americana se puede programar con hasta 24 horas de antelación. La puede dejar lista por la noche y programarla para que le prepare el café justo cuando le suene el despertador. Así se levantará con olor a café por la mañana.
  • 【Mantener Caliente 40 Minutos】La placa calefactora de la cafetera de filtro mantiene el café a una temperatura hasta 4 horas. Esto le permite disfrutar de un café caliente en cualquier momento y evita que el café se pierdan muchas de sus propiedades de aroma y sabor.
  • 【Filtro Reutilizable】Máquina de café tiene un portafiltro extraíble y un filtro reutilizable y permanente. El filtro fino permite filtrar mejor el polvo de café, lo que hace que el café sea más puro y mejora su textura de la boca en un 30%.
  • 【1.8 Litros Jarra de Vidrio】Cafetera eléctrica tiene una jarra cristal más grande, de 1,8 litros (12 tazas de 150mL ). Es perfecto para una familia grande o fiesta de amigos. El sistema de antigoteo evita que el café gotee en la palaca calefactora cuando la jarra se saque.
TOP20OFERTAS
Theo Klein-9501 Cafetería Con Pantalla Táctil, Datáfono Y Espresso Bar, Juguete, color surtido (9501)
  • Cafetería con pantalla táctil y lector de tarjetas
  • Con 6 efectos de sonido diferentes y bar espresso con función de flujo de agua - funcionamiento con pilas: 2 x r03-aaa micropilas (no incluidas en la entrega)
  • Se incluyen los siguientes accesorios: 2 tazas de café con tapa, portafiltros, 3 cápsulas de café, tamper, 2 bolsitas de azúcar, 2 pastelitos, 2 donuts y tarjeta de débito
  • Imitando a los adultos en el juego, los niños aprenderán a usar estos objetos en la vida real
  • Juguete de imitación para niños a partir de 3 años
TOP20OFERTAS
Cikonielf Filtro De Café De Acero Inoxidable De Doble Capa, Canasta De Filtro Presurizado, Accesorios Para Máquina De Café Para Cafetería Doméstica(#1)
  • ★★★ Disfruta de una taza de delicioso café en tu tiempo libre, te lo mereces, prácticos accesorios de café.
  • ★★★ Rejilla de filtro presurizado, limpieza desmontable, fácil de usar y operar.
  • ★★★ Filtro profesional de acero inoxidable, filtro ultrafino, para asegurar el delicado sabor del café.
  • ★★★ Hecho de material de acero inoxidable, antioxidante, resistente al desgaste, duradero y tiene una larga vida útil.
  • ★★★ Adecuado para el hogar, tienda de té con leche, bar, cafetería, etc.
TOP20OFERTAS
De'Longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza + De'Longhi DLSC002 - Filtro agua antical, para cafeteras superautomáticas
  • Uso con café en grano y molido
  • Molinillo con 13 programas ajustables
  • Sistema cappuccino para conseguir crema espumosa
  • Descalificador natural
  • Mantiene la eficiencia de la máquina
TOP20OFERTAS
Caja de café molido de acero inoxidable Contenedor de golpes Caja de cubo con piso de madera para cafetería Usar accesorios de café
  • La varilla está hecha de caucho técnico que tiene buenas propiedades de amortiguación y protege el mango de la máquina de café.
  • La base lleva madera con un diseño fino, la superficie está rociada con pintura ecológica, a prueba de insectos y duradera.
  • La base se bloquea en su lugar, lo que la hace más estable para que no tenga que preocuparse por las sacudidas y es conveniente de usar.
  • Herramienta conveniente y necesaria para cafés, lecherías y bares, especialmente para guardar el café en polvo usado.
  • La pared interior del barril tiene un ángulo de arco y el proceso de glaseado es fácil de drenar, tiene un cuenco profundo, tiene una gran capacidad y no es fácil de derramar.
TOP20OFERTAS
Portafiltro sin fondo de café, mango de filtro sin fondo de acero inoxidable de 3 orejas de 51 mm apto para la máquina de café de la serie Delonghi para el hogar, la oficina y la cafetería
  • MÁS CONVENIENTE DE USAR --- Máquina de café sin fondo Puede observar el estado de la extracción de café, incluida la posición, la velocidad de flujo y el color del café después de que el agua fluya a través del mango del filtro de café, y encontrar los defectos y errores antes de la extracción.
  • EQUIPO DE EXTRACCIÓN PROFESIONAL --- la mejor herramienta de barista y café profesional para máquinas de café espresso domésticas y comerciales.El sabor del café se puede cambiar, con un sabor de café más obvio, producir más y mejor grasa, nos permite juzgar la uniformidad de la extracción para hacer un café más sabroso.
  • MATERIAL DURADERO Y DESMONTABLE ---. Portafiltros sin fondo diseñado de acuerdo con la mecánica artificial, pulido con precisión, tacto suave, cómodo y buen agarre. Se puede usar en casa o en la oficina, un buen regalo para los amantes del café, una buena herramienta de filtrado , trae la conveniencia de tus amigos.
  • MATERIAL DURADERO Y DESMONTABLE --- El producto se puede desmontar libremente, es más fácil de lavar y se puede cambiar con diferentes materiales, le permite experimentar la diversión del bricolaje.
  • AMPLIAMENTE USADO --- Ampliamente utilizado en hogares, oficinas, cafeterías y adecuado para máquinas de café de la serie Delonghi. Una buena herramienta para profesionales, puede ayudarlos a practicar más, les permite obtener felicidad y sentido de logro.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, 20 bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente para infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.Depósito agua extraíble con 1,2 l
  • Bandeja de goteo desmontable para una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by
RebajasTOP20OFERTAS
De'Longhi Nespresso Vertuo Next Máquina de Café y Espresso con WIFI y Bluetooth Integrados, Cafetera Automática de Cápsulas con Sistema de Preparación con un Solo Toque, ENV120.BW, Marrón
  • CAFETERA AUTOMÁTICA VERSÁTIL Una máquina para 5 tamaños de café; Crea y personaliza tu bebida Largo, Taza, Gran Lungo, Doble Espresso y Espresso
  • 3 DIFERENTES TAMAÑOS DE CÁPSULAS Elige diferentes tamaños de cápsulas; La cápsula grande para Alto y Taza, la mediana para el Gran Lungo y el Doble Espresso, y la pequeña para el Espresso
  • RESULTADO SIEMPRE ÓPTIMO Crea tazas de café de calidad de barista con sólo pulsar un botón; Café recién hecho, con crema natural y con mucho cuerpo
  • PRÁCTICA Y FLEXIBLE Preparación sencilla y cómoda con 1 botón, depósito de agua móvil, así como expulsión automática de la cápsula y apertura y cierre eléctricos
  • DISEÑO DE CALIDAD Cafetera compacta con toques cromados para aportar un estilo más sofisticado
TOP20OFERTAS
LEGO Friends - Cafetería Cupcake de Olivia Juguete Creativo de Construcción con Detalles para Crear tu Propia Pastelería (41366)
  • Incluye 2 minipersonajes: LEGO Friends Olivia y LEGO Friends Emma; incluye también una figura del robot Zobo.
  • Este juguete para interpretar cuenta con un expositor giratorio, una máquina de elaboración de pastelillos con función dispensadora, una cocina con un fregadero y un horno, una mesa de terraza y una moto de reparto.
  • Accesorios incluidos: pastelillos, batidora, ingredientes de cocina, accesorio para decorar pasteles, tetera, llave inglesa, licuadora, cafetera, caja registradora, tique, sombrilla, máquina de leche y taza.
  • Crea y decora apetitosos pastelillos en la cocina con este divertido set de pastelería.
  • Usa la graciosa máquina dispensadora para comprar un pastelillo o elige uno del expositor giratorio al estilo sushi que puedes decorar con las pegatinas holográficas incluidas para que produzca destellos al dar vueltas.
RebajasTOP20OFERTAS
Nespresso VERTUO Next XN9105 Cafetera de cápsulas,máquina de café expreso de Krups,café diferentes tamaños,5 tamaños tazas,tecnología Centrifusion,calentamiento 30 segundos, Wifi,Bluetooth,Roja
  • Cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso de diseño moderno y compacto. Gracias a su sistema exclusivo elabora instantáneamente tazas de café grandes con espuma cremosa y natural así como espressos tradicionales. Cuenta con WiFi y Bluetooth
  • Gracias a su exclusiva tecnología permite extraer las propiedades de cada cápsula de forma precisa y a la máquina leer cada código de barras para calibrar sus parámetros, para hacer una infusión y extracción a tu medida
  • Práctica cafetera para 5 bebidas: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml)
  • Bandeja de soporte antigoteo ajustable a 4 alturas distintas que se adapta a diferentes tamaños de tazas, desde las más pequeñas para espressos hasta grandes tazones. Se puede extraer y hacer el café directamente en una taza térmica para llevar
  • Disponible 3 tamaños de cápsulas diferentes: cápsula grande para alto y café; mediana para gran lungo y espresso doble; y pequeña para espresso. Gracias a la expulsión automática de cápsula (seca y limpia) aporta una mayor limpieza
TOP20OFERTAS
VEVOR Máquina Helados Duros 16-20 L/H Máquina de Helado de Servido Duro 1400 W Heladera Redonda de Acero Inoxidable con Panel LCD Inteligente Temporizador de Apagado Automático para Bares Cafeterías
  • 【ALTO EFICIENTE】- Voltaje de trabajo: 220 V; Potencia: 1400 W. La máquina de helados se caracteriza por un cilindro de refrigeración extra grande y una rápida congelación. Usted puede lograr 20L/5.3gallon de helado hecho por hora.
  • 【MATERIAL PREMIUM】- La máquina de helado duro comercial está construida con el cuerpo de acero inoxidable, robusto y fácil de limpiar. Adopta un compresor de aire de alta calidad con un núcleo de cobre completo, se caracteriza por un rápido enfriamiento, ahorro de energía, bajo ruido.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Con el diseño de la pantalla LCD, puede controlar la cantidad, la dureza y la temperatura de esta máquina de helado industrial en cualquier momento.
  • 【DETALLES EXQUISITOS】- Diseñado con deflector de plástico grueso, almohadillas de goma antideslizantes, agitador rotativo de alta velocidad, condensador de cobre y un gran sistema de escape, garantiza un comercial profesional de helados para el uso de largo tiempo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina eléctrica para hacer helados es una buena opción para el uso comercial o el uso en el hogar, especialmente para bares, cafeterías, tiendas de té con leche, tiendas de postres, restaurantes de estilo occidental, bares de zumos de frutas, hoteles, panaderías, etc.

Selecciona maquinas para cafeteria a través de nuestra tienda


Compra el mejor maquinas para cafeteria

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza Dosificadora, Taza Del Alimentador De Polvo Tamaño Correcto Material De Aleación De Aluminio Cómodo De Recibir Para Molinillo De Café Para Cafeterías Para Tiendas De Té Con Leche
  • 【Ampliamente aplicable】 Amplia gama de aplicaciones, pequeña y exquisita, la taza es una pieza de repuesto perfecta para las máquinas breville de la serie 8, lo que facilita el café.
  • 【Duradero y resistente a la oxidación de los alimentos】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, no tóxico e inofensivo, puede estar en contacto directo con los alimentos, es resistente a la oxidación y es duradero.
  • 【Mano de obra fina】 Mano de obra fina, sensación cómoda, es perfecto para tiendas de té con leche, hogares, cafeterías, etc., también un gran regalo para los amantes del café.
  • 【Tamaño correcto】 Conveniente para recibir la causa del tamaño correcto. La taza dosificadora recibe fácilmente el poder del café molido del molinillo.
  • 【Material de aleación de aluminio】 El material de aleación de aluminio facilita la limpieza. Solo necesitas enjuagar con agua o meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gato bebiendo café Vintage Camiseta
  • Gato bebiendo café Vintage. La parte superior es un gran complemento de regalo para tu atuendo para mujeres y hombres.
  • Para los amantes del café en todas partes que disfrutan de una taza de café recién hecho de la tienda, la cafetería o en casa de la máquina de café espresso. Te encanta tomar café.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP20OFERTAS NOVEDADES
01 Cesta De Filtro, Cuenco De Café En Polvo con Filtro Ultrafino Poroso para Tienda De Té con Leche
  • Hecho de material de acero inoxidable, antioxidante, no tóxico, seguro y duradero.
  • Filtro profesional de acero inoxidable, filtro ultrafino poroso, para garantizar un buen sabor del café.
  • Tamaño pequeño y ligero, adecuado para el hogar, tienda de té con leche, bar, cafetería, etc.
  • Recipiente universal para polvo de máquina de café de alta presión, apto para cafetera semiautomática EC5 EC7 EC9.
  • Tiene las características de efecto de filtrado reutilizable, ecológico y alto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazón De Café En Polvo, Canasta De Filtro, Accesorios De Máquina De Café De 51 Mm con Material De Acero Inoxidable para El Hogar, para La Tienda De Té con Leche
  • Tamaño pequeño y ligero, adecuado para el hogar, tienda de té con leche, bar, cafetería, etc.
  • Hecho de material de acero inoxidable, antioxidante, no tóxico, seguro y duradero.
  • Recipiente universal para polvo de máquina de café de alta presión, apto para cafetera semiautomática EC5 EC7 EC9.
  • Tiene las características de efecto de filtrado reutilizable, ecológico y alto.
  • Filtro profesional de acero inoxidable, filtro ultrafino poroso, para garantizar un buen sabor del café.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSJF Abstracto única Estatua Escultura Creativa casera Escritorio baño decoración Escultura, cafetera máquina Hucha Modelo Miniatura Arte Moderno Arte estatuilla Ornamento decoración de la habitación
  • Fabricante de café Modelo de alcancía Modelo Miniatura La mano de obra fina y una hermosa apariencia se ve bien
  • Hecho de resina arte moderno de la estatuilla.
  • Lugares aplicables Sala de estar, oficina, cafetería, hotel, en el alféizar de la ventana, decoración de automóviles, tiendas, locales comerciales, ideal para regalos corporativos, etc.
  • Perfecto para decoración de regalo o casa / decoración de escritorio
  • 100% nuevo producto, cada una de nuestras esculturas es personalizada y única, bienvenida para venir y comprar, buen tiempo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOTEGRA Olla De Goteo De Café, 550 Ml De Largo Cuello De Cisne Cafetera Corrosión-corrosión con Mango En Forma De Oreja para Cocina Casera para Cafetería
  • 550 ml de capacidad, lo suficientemente grande para almacenar el café que necesita
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, es antioxidante y resistente a la corrosión, duradero de usar y fácil de limpiar.
  • Con pico de cuello de cisne largo, perfecto para verter agua caliente con precisión en sistemas manuales de preparación de café vertido
  • El mango ergonómico con forma de oreja está diseñado para un agarre cómodo y seguro para evitar quemaduras al verter agua hirviendo o café.
  • Con una apariencia exquisita y un tamaño razonable, es fácil de transportar y almacenar, y no ocupará mucho espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de serpiente, resistente al agua, a prueba de derrames, gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de serpiente azul: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seashells - Mantel redondo de poliéster con estampado de arena, resistente al agua, a prueba de derrames, para comedor y cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de conchas marinas: 152 cm, mantel redondo para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de serpiente, resistente al agua, a prueba de derrames, gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de serpiente azul: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de rosas rojas y tela de mesa circular resistente al agua a prueba de derrames de gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de la impresión de rosas rojas: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de vacas y flores, resistente al agua, a prueba de derrames, para comedor, cocina, 60 pulgadas
  • Mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de piel de vaca marrón resistente al agua a prueba de derrames gran mesa para comedor cocina 60 pulgadas
  • Tamaño de la impresión de piel de vaca: 152 cm, mantel redondo para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de flores y perros, resistente al agua, a prueba de derrames, para comedor, cocina, 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de perro y flores: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con impresión de Acción de Gracias a prueba de derrames de agua y gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de Acción de Gracias: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de bandera de España resistente al agua a prueba de derrames de gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de la bandera de España: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de piel de vaca vintage resistente al agua a prueba de derrames gran mesa para comedor cocina 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de piel de vaca vintage: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con impresión de piña, resistente al agua, a prueba de derrames, gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Colorido estampado de piña: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Within The Tides Mantel redondo de poliéster circular resistente al agua, a prueba de derrames, gran mesa para comedor cocina de 60 pulgadas
  • Dentro de las mareas tamaño de impresión: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Psych - Mantel redondo de poliéster con cita de piña, resistente al agua, a prueba de derrames, gran mesa para comedor, cocina de 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de piña: 152 cm, mantel redondo para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel redondo de poliéster con estampado de natación resistente al agua a prueba de derrames de gran mesa para comedor cocina 60 pulgadas
  • Tamaño de impresión de natación: mantel redondo de 152 cm para mesas de 2 a 4 personas.
  • Patrones disponibles. Ideal para uso diario, fiestas, vacaciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire; se puede planchar si es necesario. No usar lejía, muy fácil de mantener: limpiar con un paño húmedo (recomendado), lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
  • Exquisita mano de obra y diseño único que hacen que nuestros manteles sean muy adecuados para el uso diario, vacaciones y ocasiones especiales. Gran regalo para vacaciones, cenas y cumpleaños.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados