Maquinas para fabrica de pastas frescas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
1.523 Opiniones
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
  • 【Acero inoxidable】Sailnovo máquina para pasta, equipada con el acero inoxidable, es bastante resistente y robusto durante el uso. Le recomendamos que la limpie la agua después de usarla para obtener un uso más largo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de pastas】Con la máquina para pasta, puede hacer pastas favoritas, como lasaña, tallarines y tagliolini.
  • 【Mucha estabilidad】Máquina de pasta tiene mucha estabilidad durante el uso, y se puede fijar rápida y fácilmente en la mesa.
  • 【La operación fácil】La máquina para pasta es cómoda de usar con la manivela, facilitando la elaboración.
  • 【Enseña a sus hijos a hacer pasta】Puedes enseñar a tus hijos cómo hacer pasta, es beneficioso para el desarrollo del niño. De todos modos, el tiempo que pasas con su familia en la cocina es muy feliz.
TOP20OFERTAS
GEKER Máquina automática para Hacer Pasta eléctrica,mezcla, amasa y extruye en 12 minutos,formas de fideos de 6 moldes de pasta intercambiables con operación automática de una tecla
  • Diseño único: Varilla de agitación especialmente diseñada para mezclar masa, mezclas, amasar y extruir en 12 minutos, formas de fideos de 6 moldes intercambiables, preparar pasta casera, espaguetis, macarrones, lasaña y más.La bandeja de formación única garantiza una pasta y fideos más suaves.
  • Ahorro de tiempo y Rapidez: no es necesario esperar a que se seque, se puede hervir de inmediato. Equipado con herramientas de medición de relación especiales, lo que hace que la producción sea más conveniente
  • Creación Imaginativa: Podemos usar una variedad de diferentes jugos de vegetales o jugos de frutas en lugar de agua para mezclarlos con harina, y obtener diferentes colores de masa. (como huevos, hierbas, espinacas y jugo de zanahoria), puedes hacer varios tipos de pasta.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes móviles de esta máquina son aptas para lavavajillas. Deje que la masa se seque por un tiempo y raspe antes de limpiarla. Esto le facilitará la vida. Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas o a mano. y nuestro paquete hay herramientas específicas para máquinas de limpieza.
  • AHORRO DE ESPACIO: Puedes colocarlo en el escritorio para facilitar su uso en cualquier momento. La máquina de pasta GEKER tiene una caja de almacenamiento incorporada y puedes poner los accesorios en esta caja, que se puede almacenar más fácilmente y ocupa menos espacio.
TOP20OFERTAS
Italdos Rodillo de Pasta y Cortador Espagueti para KitchenAid Accesorios 3 en 1 Pasta Maker para Lasaña, espaguetis, fettuccine Maquina para Pasta - 5KSMPRA acero inoxidable
  • FÁCIL DE USAR: Super fácil de usar, resultado impecable, incluso para aquellos que no tienen experiencia para la pasta casera, pero aman las recetas saludables. Sólo tiene que conectarlo al enchufe de cualquier batidora KitchenAid (no es compatible con la K45SS).
  • ESPESOR AJUSTABLE: La máquina para hacer pasta hace que la pasta casera sea muy fácil, los rodillos para pasta se preparan con 8 opciones de espesor diferentes. Muy rápido para producir hojas de pasta para espaguetis, lasaña o fettuccine.
  • PERFECTO PARA LA PASTA FRESCA: El kit de accesorios para batidora de pasta 3 en 1 le ahorra tiempo para la preparación de comidas y cenas, perfecto para quienes tienen procesadores de alimentos KitchenAid. Te da hojas con medidas precisas y fideos mucho más rápido. El accesorio funciona fabulosamente y viene con cepillos para la limpieza.
  • CALIDAD PREMIUM: Completamente fabricado en acero inoxidable, material apto para alimentos. La construcción es muy bonita, robusta, es realmente un accesorio imprescindible para KitchenAid.
  • LIMPIEZA Y PROTECCIÓN: Los equipos para la producción de pasta fresca (no rellena) serían suficientes para limpiar con un paño húmedo sin detergente si lo requieren, pero normalmente una pasada con un cepillo es suficiente para eliminar la harina y los pequeños residuos de pasta.
TOP20OFERTAS
Maestro MR-1679R Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual, Cortar Pasta, Acero Inoxidable, 8 Ajustes de Grosor, Pasta Maker, Accesorio para Raviolis, Fácil Manejo Para Casa, Lasaña, Espaguetis, Fideos
  • 【PASTA FRESCA EN UN MOMENTO】 Haz tu propia pasta casera y nutritiva, sin conservantes, como la mejor pasta fresca italiana, te llevará poco tiempo y puedes darle la forma que quieras: raviolis, fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos, tallarines..
  • 【GROSOR AJUSTABLE】 Podrás preparar masa con un ancho de 15cm, cuenta con 8 configuraciones diferentes de grosor de masa y 2 medidas de corte: 2mm (fideos) / 6mm (tallarines). Incluye accesorio para hacer raviolis.
  • 【ACERO INOXIDABLE】 La máquina de pasta está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer gran variedad de pastas caseras frescas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo, la manivela ofrece una rotación muy suave, puede ser utilizada tanto por chefs profesionales como por niños en casa. Podrás realizar tu pasta casera incluso si nunca antes lo has hecho.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Facilita la labor a la hora de preparar gran variedad de pastas frescas, los rodillos aplastan la masa en láminas de espesor uniforme. Dispone de una abrazadera para sujetar la máquina a la mesa y garantizar una total estabilidad.
TOP20OFERTAS
Máquina para Hacer Pasta Fresca Fabricante de Fideos o Tallarines de Acero 3 en 1 Manual con Manivela para 6 Grosores de Pasta
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: máquina pasta fresca hecha con acero y aluminio, la estructura metálica es fácil de ensamblar y de limpiar. Mientras que los afilados dientes de aluminio son ideales para cortar la pasta con la forma perfecta sin residuos.
  • HAZ LA MASA TODO LO FINA QUE QUIERAS: máquina de pasta con 6 niveles de grosor diferentes desde el muy fino (0,08 cm) hasta muy grueso (0,5 cm), Cambia la textura y el sabor de la pasta como desees. Desde preparar las más finas láminas para una lasaña hasta una masa gruesa para preparar linguini.
  • HAZ 3 TIPOS DE PASTA DIFERENTES: Este máquina para hacer pasta puedes elegir entre 3 cortes de pasta diferentes, desde anchas láminas de 15 cm para la lasaña, fettuccini de 0,6 cm, o también espaguetis de 0,2 cm.
  • PREPARAR PASTA SERÁ MUY SENCILLO: Máquina para Pasta Manual incluye una manilla de acero resistente, con mango de plástico anti resbalante para mover tipo molino e ir cortando la pasta, también incluye una abrazadera de acero para fijar a la mesa y que no se mueva mientras fabricas la pasta.
  • COMPACTA: Tamaño de máquina de cortador de pasta ideal de 20 cm x 12,7 cm x 17,3 cm. Ideal para no ocupar mucho espacio en tu cocina, pero si para cortar suficiente pasta sin mucho trabajo. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
TOP20OFERTAS
loikero123 Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
  • 【Materiales de alta calidad】 La máquina de pasta está compuesta por un cuerpo de acero inoxidable resistente. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer una variedad de pastas caseras frescas.
  • 【Ancho de corte ajustable】 Hay 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2.0 mm (fideos) /4.5 mm (espagueti) y 7 configuraciones diferentes de grosor de masa (0.5-3 mm), utilizadas para pastas de diferente grosor y Amasar y aplastar.
  • 【Diseño ergonómico profesional, fácil de usar】: las abrazaderas se utilizan para sujetar su mesa o encimera para garantizar la estabilidad. La manivela se desliza en la ranura en el costado de la máquina, y luego hace las cosas girando el rodillo con la mano. Puede obtener fácilmente deliciosas comidas con este equipo de calidad comercial. Reduce la fatiga al cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de que la harina esté seca, use un cepillo para limpiarla y límpiela con un paño seco.
  • 【Enseñe a sus hijos a hornear: Podrías enseñar a tus hijos a hornear pasta, es beneficioso para el desarrollo del niño. Además, pasar tiempo con tu familia en la cocina es un placer.
TOP20OFERTAS
Pasta maker, máquina de pasta, maquinas hacer pasta fresca, máquina de pasta de rodillo manual de acero inoxidable casera, máquina de tallarines de espagueti de espagueti de lasaña
  • [Configuración de espesor ajustable]: Cada máquina de tallarines de espagueti está equipada con un rodillo de acero ajustable con una perilla de ajuste, que se puede configurar en una variedad de espesores de 0,5 a 3 mm; Puedes elegir el grosor de la masa según tus propias preferencias
  • [Bien equipada]: La máquina para hacer pasta está totalmente equipada, incluidos rollos de fideos, cortadores, manivelas y abrazaderas, que pueden satisfacer todas sus necesidades de fabricación de fideos
  • [Creación rápida de pasta]: Esta máquina de pasta simplifica el proceso de elaboración de la pasta, en lugar del método de prensado tradicional, la pasta se enrolla girando la manivela con la mano, lo que permite obtener fideos deliciosos y frescos de forma más cómoda y rápida
  • [Materiales resistentes]: La máquina para hacer pasta está hecha de acero inoxidable, adopta una estructura pesada de larga duración, carcasa de metal y engranajes de acero templado, lo que la hace duradera
  • [Ahorro de espacio]: La pasta maker tiene un accesorio de mesa de cuchilla de corte desmontable y una manivela, lo que ahorra espacio y es fácil de almacenar
TOP20OFERTAS
GAOJINXIURZ Máquinas para Pasta Máquina De Fabricación De Pasta Eléctrica para Hacer Fideos Italianos Profesionales Caseros Frescos Completos, Rojo, 29x26x20cm
  • Servicio postventa: si tiene algún problema de calidad con las mercancías, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo resolveremos dentro de las 48 horas.
  • Ajustable: la máquina de pasta para diferentes espesores de pasta, así como amasado y laminado.
  • Calidad y bienestar de la prima: fácil de usar y fácil de limpiar, perfectos para hacer una gama de platos de pasta caseros frescos.
  • Ficha rápida y pasta: esta máquina de fideos es automática y eléctrica, ponga la masa en la máquina, después de unos minutos, puede obtener los fideos que necesita.
  • Vuelva a la masa en pasta fresca con la máquina de pasta manual, tenga sus platos italianos favoritos y auténticos frescos de su propia cocina.
TOP20OFERTAS
Maquina para Hacer Pasta Fresca Fabricante de Fideos o Tallarines de Acero Inoxidable 3 en 1 Manual con Manivela 9 Velocidades
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: El máquina de cortador pasta hecha con acero inoxidable y aluminio, la estructura metálica es fácil de ensamblar y de limpiar. Mientras que los afilados dientes de aluminio son ideales para cortar la pasta con la forma perfecta sin residuos.
  • HAZ LA MASA TODO LO FINA QUE QUIERAS: Con 9 niveles de grosor diferentes desde el muy fino (0,08 cm) hasta muy grueso (0,5 cm), Cambia la textura y el sabor de la pasta como desees. Desde preparar las más finas láminas para una lasaña hasta una masa gruesa para preparar linguini.
  • HAZ 3 TIPOS DE PASTA DIFERENTES: El máquina de pasta fideos fresca puedes elegir entre 3 cortes de pasta diferentes, desde anchas láminas de 15 cm para la lasaña, fettuccini de 0,6 cm, o también espaguetis de 0,2 cm.
  • PREPARAR PASTA SERÁ MUY SENCILLO: Incluye una manilla de acero resistente, con mango de plástico anti resbalante para mover tipo molino e ir cortando la pasta, también incluye una abrazadera de acero para fijar a la mesa y que no se mueva mientras fabricas la pasta.
  • COMPACTA: Tamaño ideal de 19,5 cm x 13,5 cm x 13,5 cm. Ideal para no ocupar mucho espacio en tu cocina, pero si para cortar suficiente pasta sin mucho trabajo.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
TOP20OFERTAS
TANBURO Máquina de Pasta, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Fideos para Cocina con Molde de Raviolis
126 Opiniones
TANBURO Máquina de Pasta, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Fideos para Cocina con Molde de Raviolis
  • 🍝【Estructura Resistente】La máquina pasta TANBURO está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene una estructura fuerte y duradera. La base de goma antideslizante y el diseño de la manivela ABS lo hacen más seguro de usar
  • 🍝【Ancho de 9 Niveles Ajustable】 La máquina de pasta TANBURO tiene opciones de ajuste de ancho de 9 niveles. Puede elegir el grosor que necesita, que es más conveniente de usar
  • 🍝【Accesorios Abundantes】El paquete de la máquina pasta está equipado con una prensa de fideos, una máquina de pasta desmontable, 2 moldes de ravioles, un cepillo de limpieza y un manual de instrucciones. También puede comprar la máquina de ravioles y secador de pasta de TANBURO , que se usan juntas, lo cual es económico y conveniente
  • 🍝【Diseño Extraíble】El diseño desmontable de la máquina de pasta TANBURO no solo ahorra espacio, sino que también facilita la instalación y es más práctico
  • 🍝【Fácil de Limpiar】Se incluye un cepillo de limpieza en el paquete del fabricante de la máquina de pasta TANBURO para la limpieza. Nota: Este producto NO debe lavarse después de uso. Después de que la harina esté seca, use un cepillo para limpiarla y límpiela con un paño seco
TOP20OFERTAS
Máquina para Hacer Pasta, Maquina Pasta Manual de Acero Inoxidable con Ajustes de Grosor Ajustable Cortadora de Pasta Resistente para Espaguetis Caseros, Fettuccini, Lasaña o Pieles de Bola de Masa
  • 【Creación rápida de pasta deliciosa de lujo】 Simplificó el proceso de fabricación de fideos, girando el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione los fideos en lugar del método de prensado tradicional, conveniente para obtener la deliciosa comida con este equipo de calidad comercial, puede obtener ese fresco perfecto sabor y textura más a menudo, incluyendo fettuccine, lasaña, linguini, espaguetis, fideos, tallarines.
  • 【Máquina de pasta para materiales de grado alimenticio】 Hecho de acero inoxidable resistente con una construcción duradera, la extrusora funciona bien y el brazo de la manivela se ajusta perfectamente, las herramientas para hacer fideos serán sus fantásticas manos en la cocina casera.
  • 【Configuración de grosor ajustable】 9 tipos de configuración de grosor de masa marcados en la perilla le permiten elegir el grosor de su hoja de masa, puede elegir el ancho de la pasta o los ravioles cuadrados con bordes ondulados, la textura y el sabor de su pasta le brindarán un sabor increíble ¡experiencia!
  • 【Máquina para hacer pasta con cabezal de corte doble】 Esta máquina para hacer pasta tiene un accesorio de cabezal de corte doble para que usted elija su preferencia de ancho, las hojas de pasta se pueden cortar con uno de 2 anchos de 2 o 4 mm (0.07 in o 0.15 in), ya sea que le guste preparar fettuccine ancho para la cena, espagueti estrecho para una ensalada o una masa grande, esta máquina está a la altura.
  • 【Fácil de limpiar】 No enjuague toda la máquina con agua! Durable y desmontable para la limpieza, al limpiar el eje del cuchillo de masa, se puede pasar un pequeño trozo de masa a través del eje del cuchillo de masa varias veces, después de eso, generalmente es como Luminoso como nuevo. Esta máquina de pasta incluso cuenta con engranajes tratados térmicamente que garantizarán su larga vida útil.
TOP20OFERTAS
YUXIwang Máquina de pasta Manual de Pasta delicada fabricante de la pasta de la máquina de la manivela de la máquina de fideos de pasta de rodillos fabricante perfecto for el maquillaje fresco espague
  • Puede ser utilizado como un regalo para la familia y el mejor regalo para la esposa en acción de gracias, halloween, viernes negro, cibernético Lunes □□.
  • □ pasta hecha en casa FABRICANTE: la máquina del fabricante Le permite realizar fresca espagueti, linguini, y más en casa.
  • □ INOX CONSTRUCCIÓN: Construcción de acero inoxidable última rodillos y cuchillas son aptas para lavavajillas.
  • □ mango desmontable: Fácil manivela se puede quitar para su almacenamiento.
  • Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.¡Gracias!
RebajasTOP20OFERTAS
Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado
  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
  • Accesorio intercambiable para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional)
  • Estructura de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor
TOP20OFERTAS
CGOLDENWALL Máquina de Pasta Semiautomático Eléctrica de Acero Inoxidable de Espesor Ajustable 0.1mm-5mm Máquina de Rodillos Para Lasagna Ravioli Spaghetti Fettuccine (Cuchilla Plana de 2mm, 6mm)
  • ESPESOR AJUSTABLE - El grosor de la masa se puede ajustar entre 0.1 mm-5 mm, que puede proporcionarle pasta de diferente grosor.
  • ACERO INOXIDABLE - El rodillo de metal fabricado con material de acero al carbono engrosado puede presionar la masa en plana; cuchillas hechas de material de acero al carbono le proporciona una dieta más segura y saludable.
  • DISEÑO DE CUCHILLA QUITABLE - La cuchilla se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • MOTOR POTENTE - Motor de alta potencia incorporado y grupo de engranaje grande, que pasa la certificación 3C. Y la parte del motor está separada con material aislante, segura y confiable.
  • MULTIUSOS - Puede usar esta CGOLDENWALL máquina de pasta para hacer lasaña, pasta de varios grosores, y también puede usarla para hacer fideos de mariposa, albóndigas, ravioles, etc. Y equipado con moldes de bola de masa para proporcionar más opciones para cada comida.
TOP20OFERTAS
Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual Máquina de Cortar Pasta de Acero Inoxidable con Manivela 7 cortes ajustes Fácil Manejo Para Casa Cocina Fideos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis Plata (Plata)
  • 【Materiales de alta calidad】 La máquina de pasta Sailnovo está compuesta por un cuerpo de acero inoxidable resistente y rodillos y cuchillos de acero anodizado de alto carbono. Es resistente y duradera y es muy adecuada para hacer una variedad de pastas caseras frescas.
  • 【Haga rápidamente una pasta exquisita】 -Simplifique el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa, lo cual es mucho más fácil que hacerlo a mano. Puede obtener el sabor y la textura frescos y perfectos con mayor frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos,y espagueti.
  • 【Diseño ergonómico profesional, fácil de usar】: las abrazaderas se utilizan para sujetar su mesa o encimera para garantizar la estabilidad. La manivela se desliza en la ranura en el costado de la máquina, y luego hace las cosas girando el rodillo con la mano. Puede obtener fácilmente deliciosas comidas con este equipo de calidad comercial. Reduce la fatiga al cocinar.
  • 【Ancho de corte ajustable】 Hay 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2.0 mm (fideos) /4.5 mm (espagueti) y 7 configuraciones diferentes de grosor de masa (0.5-3 mm), utilizadas para pastas de diferente grosor y Amasar y aplastar.
  • 【100% de satisfacción】 -Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: Si los fideos son pegajosos y no se pueden formar, continúe agregando harina para amasar y enrollar
TOP20OFERTAS
Ibili 773100 - Maquina Para Pasta Fresca Italia
  • Máquina de pasta fresca
  • Metal cromado
  • Incluye sargento para fijar y cabeza extraíble
  • Regulador graduado que le permite extender la masa con el grosor de su elección
TOP20OFERTAS
Cortador Rodillo de Fresca Pasta Fideos, con Secador de Pasta Desmontable, Acero Inoxidable Máquina para Pasta Manual Fabricante de Fideos, Maquina para Prensa Hacer Pasta Espagueti Manual Pasta Maker
  • ➤【Facilita la preparación de pasta fresca】Con esta máquina de pasta manual, la producción de pasta en casa será más cómoda, rápida y fácil. Desde ahí, los adultos y los niños también pueden comer pasta fresca en casa.
  • Equipado con un nivel de pasta: para que puedas comer más deliciosos pastas en casa, Youandmi también está cuidadosamente equipado con un secador de pasta que se puede desmontar libremente. Este es un complemento ideal para la máquina de hacer pasta.
  • Fácil de limpiar: este fabricante de pasta está hecho de acero inoxidable y no hay esquinas higiénicas. Después de su uso, solo se puede limpiar con un cepillo y también con un lavavajillas.
  • Estructura simple y fácil de usar: el cortador de pasta tiene una estructura simple. 9 hojas redondas fijadas en el eje giratorio. Durante el uso, solo tienes que sostener el mango y empujar suavemente hacia adelante la placa de cocción sobre la masa enrollada para obtener deliciosos pastas.
  • ➤【 Calidad fuerte y estable 】Dado que el marco total está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es lo suficientemente fuerte durante el uso y no se deforma debido a la fuerza y tiene una vida útil más larga.
TOP20OFERTAS
Accesorio Cortador Maquina Hacer Pasta, Maquina Pasta Piezas, MáQuina Rodillos Para Casa Cocina Fabrica Fideos Frescos Masa Tagliatelle Lasaña Espaguetis, Kitchenaid Accesorios (Plata)
  • 🍜【Materiales de alta calidad】🍝 Nuestros rollos de pasta están hechos de acero inoxidable. Es resistente y duradera, no se rompen fácilmente, tienen una larga vida útil y pueden procesar eficazmente la masa en rodajas finas de cualquier grosor. Es muy adecuada para hacer una variedad de pastas caseras frescas.
  • 🍜【Fácil de instalar】🍝 nuestros accesorios de rodillo de pasta deben instalarse en la batidora, alimentada por una batidora vertical para lograr un funcionamiento eléctrico, de modo que nuestras manos puedan manipular la pasta libremente.
  • 🍜【Modelo】🍝 Hay 3 modelos de accesorios para elegir y se pueden hacer fideos de diferentes formas. Todos los modelos son compatibles con los mezcladores verticales Kitchenaid. Tres tipos de prensas para fideos pueden presionar, respectivamente, fideos ásperos, fideos finos y fideos en forma de hoja.
  • 🍜【Haga rápidamente una pasta exquisita】🍝 Nuestros accesorios pueden hacer que la batidora de pasta logre más funciones. Simplifique el trabajo de hacer su propia pasta nutritiva en casa, lo cual es mucho más fácil que hacerlo a mano. Puede obtener el sabor y la textura frescos y perfectos con mayor frecuencia, incluidos fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos y espagueti.
  • 🍜【Bonito regalo】🍝 Los accesorios para pasta le permiten ahorrar tiempo y energía. Perfecto para un regalo de cumpleaños o vacaciones para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasTOP20OFERTAS
BriSunshine Maquina Pasta Fresca,Pasta Maker Máquina para Hacer Pasta Manual con 6 Posiciones de Grosor para Espaguetis Fettuccine
  • 【Fast Pasta Maker】 --- Esta máquina para hacer pasta está diseñada para simplificar el trabajo de hacer su propia pasta deliciosa en casa, mucho más conveniente que a mano. Puede disfrutar de la textura fresca y perfecta de su pasta casera con más frecuencia, incluidos fettuccine, espaguetis, espaguetis, etc.
  • 【Diseño profesional & Fácil de usar】 --- Con manivela desmontable de fácil agarre para un funcionamiento flexible; Clip fijo para garantizar la estabilidad durante el funcionamiento. Simplemente amase una masa, coloque la masa en el rodillo para hacer una hoja de masa en primer lugar, y luego cambie a la cabeza del cortador de presión, los fideos salen fácilmente.
  • 【6 niveles de grosor & 2 cabezales cortadores】 --- 6 niveles de grosor de 0,5 a 5 mm para amasar simplemente girando el dial, perfecto para hacer lasaña suave o envoltura fina de ravioles. (Tire del dial primero antes de girarlo); Es perfecto para preparar fettuccine anchos para la cena o espaguetis finos para una ensalada. Esta máquina para hacer pasta tiene 2 cabezales cortadores para que elijas tu preferencia de ancho.
  • 【Material de grado alimenticio & Fácil de limpiar】 --- Esta máquina de pasta manual está hecha de material SUS premium resistente que le brinda una forma de vida saludable y natural. Con alta resistencia a la corrosión, duradera y desmontable para su limpieza.
  • 【Diseño compacto & Liviano】 --- El tamaño del producto es de aproximadamente 20x18.5x13.5cm y pesa aproximadamente 2.5kgs, ahorra espacio y es conveniente para llevarlo a todas partes. ¡Es un excelente regalo para los amantes de la pasta casera!
TOP20OFERTAS
4YANG Máquina para Hacer Pasta eléctrica Máquina automática para Hacer Fideos Multifuncional para el hogar para Pasta Fresca Spaghetti Macaroni Dumpling Wrapper Fettuccine
  • 【Inteligente】: El funcionamiento de la máquina para fabricar fideos totalmente automática es muy sencillo. Solo necesita agregar harina y agua, presionar el botón del interruptor y esperar de 3 a 5 minutos para completar el trabajo y obtener los fideos. La capacidad de la máquina de fideos eléctrica es de 500 g, que puede satisfacer la ingesta de alimentos de 3 a 5 personas.
  • 【9 tipos de moldes para triturar fideos】: la máquina para hacer pasta eléctrica está equipada con 9 tipos diferentes de cabezales, que pueden hacer pasta, macarrones, envoltorios de bolas de masa, fideos anchos, fideos finos, etc. El troquel de la máquina para fabricar fideos contiene 3 cabezales de troquel antiadherentes, que no son fáciles de pegar al mezclar los fideos, y los fideos son más fuertes.
  • 【Nutrición rica】: Al usar diferentes harinas y agregar diferentes ingredientes (como huevos, vainilla o espinacas y jugo de zanahoria), puede hacer diferentes tipos y sabores de pasta. Los colores intensos pueden traer más tentaciones gourmet.
  • 【Fácil de limpiar】: Todas las piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas. Para una limpieza más rápida, deje secar toda la masa restante antes de comenzar a limpiar. Las herramientas incluidas pueden ayudarlo a limpiar la máquina para hacer fideos en menos tiempo.
  • 【Seguro y silencioso】 La cubierta superior está equipada con un bloqueo de seguridad, que solo puede iniciarse después de haber sido abrochado. El motor de alta eficiencia garantiza la potencia al mismo tiempo que brinda un silencio extremo.

Adquiere maquinas para fabrica de pastas frescas a través de nuestro sitio


Novedad en maquinas para fabrica de pastas frescas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor juicer exprimidor eléctrico oranges cítricos limón pomelo jugo máquina de juicer naranja exprimidor pendiente prensa justo máquina máquina de juicer máquinas jugo fabricante verde zhuang94
  • Sabor 100% original: el jugo de naranja / limón hecho a mano es fresco, saludable y sabe bien.Es una opción ideal para preparar rápida y fácilmente un vaso de jugo fresco para un suministro diario de vitaminas en una mañana ocupada.
  • Diseño multifuncional 4 en 1: más que un exprimidor para naranjas y limones.También se puede usar para separar la proteína y la yema de huevo, moler jengibre y ajo.
  • Fácil de usar y limpiar: las marcas de medición en el tazón de jugo recuerdan la capacidad del jugo.El mecanismo de filtro anti-goteo puede filtrar algunas semillas de fruta y pomace para que pueda disfrutar del jugo.Las tiras de silicona antideslizantes en la parte inferior hacen que sea difícil moverse o caerse al usarlo.
  • Cono especialmente formado para presionar sin esfuerzo de limones y limas.Se recomienda preparar el jugo de naranja con el escariador más grande y el jugo de limón con el más pequeño.
  • Alimentos seguros, inodoros, lavavajillas seguros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta Acero Inoxidable 2 Cuchillas Pasta Making Máquina Manual Fideos Maker Operado a Mano Spaghetti Pasta Cutter (Color : A)
  • Hecho de acero inoxidable resistente duradero, lo que lo hace duradero y un accesorio de cocina de larga duración.
  • La parte inferior de la estera de goma protege la superficie de la mesa y la hace menos resbaladiza.
  • Mango de manivela práctico y extraíble, el giro suave hace que sea tan fácil enrollar el fabricante de pasta.
  • Use la abrazadera ajustable para asegurar su fabricante de pastas a su contador o tabla de manera estable.
  • Rolls y corta la masa de pasta para hacer fettuccine tradicional, espaguetis, lasaña, raviolis en casa, perfecto para hacer una gama de platos de pasta caseros frescos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas de pasta Fabricante de pasta fresca manual de acero inoxidable, máquina de roller del fabricante de espagueti Fideos Lasaña Fetículos Fettuccine Tagliatelle Maker con abrazadera ( Color : B )
  • Mango de manivela removible con facilidad manual para facilitar su almacenamiento
  • Máquina manual robusta, fácil de usar, rodillos de acero ajustables con mando de regulación para configuraciones de espesor múltiple
  • Con esta máquina de pasta ahora puede preparar pasta fresca.
  • Simplemente mezcle los pocos ingredientes básicos, introduzca la masa y vuelva a cabo, establezca una cierta fuerza de corte de acuerdo con sus deseos y los fideos frescos están listos.
  • Nuestra máquina de pasta lo ayudará a hacer pasta de nutrientes en casa y obtener un sabor y textura fresco, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta Manual ELECTRÁTICO DE Pasta DE Pasta DE Pasta DE MAQUENTE DE Pasta Spaghetti Manual DE Acero Inoxidable (Color : Red)
  • ★ CUERPO DE ACERO INOXIDABLE Esta es una máquina de rodillos de pasta duradera duradera que puede hacer que una libra después de la libra de pasta de alta calidad consistentemente, lo use como un cortador para los espaguetis O una masa sheeter para fideos anchos para lasaña, Manicotti.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Este fabricante de pasta no solo es atractivo y fácil de usar, sino que se construye para durar, el acabado pulido se verá muy bien en su cocina y el diseño robusto le dará años y años de pasta de gran sabor.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Seis puestos de acuerdo con las diferentes necesidades, cualquier opción, se puede usar para hacer fideos, caos, piel de masa hervida, lana mineral
  • ★ SAFTY: Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, el material del producto es seguro y confiable.
  • ★ RÁPIDAMENTE: Haz fideos rápidamente con un borde afilado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta 5 en 1 Máquina de la máquina de Pasta Fresca Rodillo-Espagueti Tagliatelle Ravioli Fettuccine-con 2 Cut Press Blade Configuraciones (Color : Yellow)
  • Hecho de acero inoxidable, cromado y rodillos niquelado, este fabricante de pasta no solo es atractivo y fácil de usar, sino que se construyó para durar, el acabado de color se verá genial en su cocina y el diseño robusto le dará años y años de gran - Pasta estancada.
  • Uno es para rodar y otro es para cortar, dos rodillos de cuchilla para cortar, 1,5 mm o 4 mm, facilitan la lasaña, tagiatlle, fettucine, tagliolini (se pueden usar para espagueti)
  • La manija ajustable permite un fácil procesamiento de la masa, ajustable a 7 posiciones significa que puede elegir el grosor de la pasta.
  • Haciendo posible preparar pasta casera fresca en solo unos minutos, el manual del usuario contiene una receta perfecta para la pasta.
  • Siéntase libre de ponerse en contacto con el servicio al cliente del vendedor directamente con cualquier pregunta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta Máquina Manual de Fideos de Trabajo Pesado, Fabricante de Fideos, máquina de Pasta para Uso doméstico y Comercial (Color : White)
  • Tratamiento de la superficie: rollo de fideos Acero inoxidable / cromado
  • Material: cuerpo de hierro, todo el engrosamiento de metales y engranajes de fortalecimiento.
  • Tamaño del producto: 26.5 * 21 * 25.5 cm
  • Especificaciones de cuchillas de cara: 2mm, 3 mm, cuchillo de 6 mm de ancho, puede elegir uno
  • Nuestra máquina tiene cuatro colores para su elección, qué color necesita, los pls hacen en su pedido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta Máquina de fabricación de Fideos Manual de Acero Inoxidable Haciendo Máquina Pasta Máquina Máquina Frutas Juicer 6 Moldes B
  • Máquina perfecta del fabricante de fideos manual
  • Fácil operación, ahorre tiempo
  • Muy fácil de usar y limpio.
  • Se puede limpiar por agua y mantenerse tan brillante como cuando nuevo
  • Una buena herramienta de cocina para tu vida diaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta Máquina del Fabricante de Pasta Máquina de Aluminio Manual de aleación de Fideos Máquina de Prensa de Fideos Comida de Cocina Equipo Hecho a Mano
  • Este artículo es una máquina de prensa de fideos fabricantes.
  • Es natural e inofensivo, sin sabor y no corrosivo.
  • Ideal para hacer deliciosos fideos y extraer jugo.
  • También fácil de usar y limpiar.
  • Una buena herramienta de cocina para que elijas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
straight fire Máquinas de Pasta Pasta Maker Machine Tallarines Cutter Steel Steel Manual, Pasta Fresh Pasta Dough Roller para Spaghetti Tagliatelle Fettuccine (Color : A)
  • Esta máquina de pasta de doble cortador está hecha de acero inoxidable de alta calidad de alta calidad, construcción duradera, fácil de usar y fácil de limpiar, perfecto para hacer un Rango de platos de pasta caseros frescos.
  • La máquina de pasta viene con 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2.0 mm (vermicelli) /4.5mm (fettuccine) y 7 diferentes ajustes de espesor de masa (0,5 - 3 mm) para diferentes espesores de pasta, así como amasado y laminado.
  • La abrazadera superior de la mesa agrega la estabilidad de la máquina cuando se usa, la manivela extraíble, la torneada suave hace que sea fácil amasar la masa, esta máquina simplifica el trabajo de hacer pasta en casa, ¡mucho más fácil que a mano!
  • El tapón doble desmontable, la abrazadera de la mesa y la manivela son fáciles de ensamblar, ahorrar espacio, fácil de almacenar, ideal para hacer lasaña fresca, espaguetis, tagliatelle, ravioli, fettucine, linguini, vermicelli, pelo de ángel, etc.
  • Nuestra máquina de pasta lo ayudará a hacer pasta de nutrientes en casa y obtener un sabor y textura frescos, si tiene alguna pregunta, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nota: la máquina viene con una película protectora blanca y se debe quitar antes de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LXW Máquina automática de Helados para el hogar, rápido, fácil Limpio, Liso de 1.5 Cuartos de galón de heladera DIY, para niños congelado, Pasta de Frutas, máquina, 220V
  • ★ Brazo de mezcla: mezcla y airea ingredientes en el congelador de tazón para crear un helado suave suave, soporte de dispensación con asa, dispensa el helado suave cuando se tira de la manija. Pies de goma, los pies de nolip mantienen la base estacionaria durante el uso.
  • ★ Tapa de bloqueo fácil con ventana: la tapa está diseñada para eliminar y bloquear fácilmente. Una ventana de ingredientes le permite verter los ingredientes directamente a través de la parte superior y observar el proceso de congelación, contiene un motor de alta resistencia lo suficientemente fuerte como para hacer y dispensar el helado. Sin BPA
  • ★ Fácil de limpiar: forro de aleación de aluminio de grado alimenticio, antiincrustante, anti-moxión, se puede limpiar lavado con agua de grifo. Todas las partes son desmontables y fáciles de limpiar.
  • ★ Alta capacidad: el tazón de congelador de 1000 ml contiene líquido de enfriamiento dentro de una pared de doble aislamiento para crear rápido e incluso congelación. La pared doble mantiene el cuenco fresco y a una temperatura uniforme.
  • ★ Garantía del 100% de satisfacción: si no está 100% satisfecho con nuestros productos y si no cumple con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOJINXIURZ Máquina de pasta, máquina de fideos para el hogar, máquina manual de acero inoxidable con engranajes ajustables engrosamiento DIY y delicioso para fideos/fideos anchos
  • Máquina para hacer fideos de material de grado alimenticio: está hecha de acero inoxidable resistente y tiene una estructura resistente y duradera. El rodillo extrusor funciona bien con la manivela de ajuste estrecho. Simplifica el proceso de fabricación de fideos, gira el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione el fideo, en lugar del método tradicional de prensado, es conveniente obtener deliciosos fideos.
  • [Diseño fácil de limpiar y resistente] La resistente abrazadera de mesa mejora la estabilidad de la máquina de fideos durante el uso. La manivela desmontable y la rotación suave hacen que sea fácil amasar la masa. La máquina de fideos manual se puede lavar en agua, pero evita remojar en agua durante mucho tiempo. Después del lavado, límpialo con un paño seco o límpialo directamente con un cepillo.
  • [Soporte] Queremos asegurarnos de que disfrutes de la experiencia de fabricación de pasta y estés satisfecho con tu propia máquina de pasta. Si encuentras algún problema al utilizar la máquina de fideos, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Estable y fácil de enrollar: la fijación de la mesa aumenta la estabilidad de la máquina cuando está en uso; la manivela desmontable hace que la rotación sea estable y hace que el amasado sea más fácil. Esta máquina simplifica el trabajo de hacer pasta en casa, mucho más fácil que hacerlo a mano
  • Nuestra máquina de pasta te ayudará a hacer pasta nutritiva en casa] y obtener un sabor y textura frescos. Limpiar con un cepillo o paño seco; incluyendo máquina de pasta, cortador de fideos, manivela, abrazadera, manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOJINXIURZ Máquina de pasta, máquina de fideos, máquina de pasta de acero inoxidable con posiciones, accesorios de ajuste de espesor, incluye cortador de fideos y abrazadera de encimera
  • Máquina para hacer fideos de material de grado alimenticio: está hecha de acero inoxidable resistente y tiene una estructura resistente y duradera. El rodillo extrusor funciona bien con la manivela de ajuste estrecho. Simplifica el proceso de fabricación de fideos, gira el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione el fideo, en lugar del método tradicional de prensado, es conveniente obtener deliciosos fideos.
  • [Diseño fácil de limpiar y resistente] La resistente abrazadera de mesa mejora la estabilidad de la máquina de fideos durante el uso. La manivela desmontable y la rotación suave hacen que sea fácil amasar la masa. La máquina de fideos manual se puede lavar en agua, pero evita remojar en agua durante mucho tiempo. Después del lavado, límpialo con un paño seco o límpialo directamente con un cepillo.
  • [Soporte] Queremos asegurarnos de que disfrutes de la experiencia de fabricación de pasta y estés satisfecho con tu propia máquina de pasta. Si encuentras algún problema al utilizar la máquina de fideos, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Estable y fácil de enrollar: la fijación de la mesa aumenta la estabilidad de la máquina cuando está en uso; la manivela desmontable hace que la rotación sea estable y hace que el amasado sea más fácil. Esta máquina simplifica el trabajo de hacer pasta en casa, mucho más fácil que hacerlo a mano
  • Nuestra máquina de pasta te ayudará a hacer pasta nutritiva en casa] y obtener un sabor y textura frescos. Limpiar con un cepillo o paño seco; incluyendo máquina de pasta, cortador de fideos, manivela, abrazadera, manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOJINXIURZ Máquina de pasta, máquina de fideos con fettucini espaguetis, máquina para hacer pasta Ravioli, máquina de rodillo de pasta de acero inoxidable (color verde)
  • Máquina para hacer fideos de material de grado alimenticio: está hecha de acero inoxidable resistente y tiene una estructura resistente y duradera. El rodillo extrusor funciona bien con la manivela de ajuste estrecho. Simplifica el proceso de fabricación de fideos, gira el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione el fideo, en lugar del método tradicional de prensado, es conveniente obtener deliciosos fideos.
  • [Diseño fácil de limpiar y resistente] La resistente abrazadera de mesa mejora la estabilidad de la máquina de fideos durante el uso. La manivela desmontable y la rotación suave hacen que sea fácil amasar la masa. La máquina de fideos manual se puede lavar en agua, pero evita remojar en agua durante mucho tiempo. Después del lavado, límpialo con un paño seco o límpialo directamente con un cepillo.
  • [Soporte] Queremos asegurarnos de que disfrutes de la experiencia de fabricación de pasta y estés satisfecho con tu propia máquina de pasta. Si encuentras algún problema al utilizar la máquina de fideos, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Estable y fácil de enrollar: la fijación de la mesa aumenta la estabilidad de la máquina cuando está en uso; la manivela desmontable hace que la rotación sea estable y hace que el amasado sea más fácil. Esta máquina simplifica el trabajo de hacer pasta en casa, mucho más fácil que hacerlo a mano
  • Nuestra máquina de pasta te ayudará a hacer pasta nutritiva en casa] y obtener un sabor y textura frescos. Limpiar con un cepillo o paño seco; incluyendo máquina de pasta, cortador de fideos, manivela, abrazadera, manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOJINXIURZ Máquina de pasta, rodillo de pasta para máquina de fideos con 3 ajustes de hoja de prensa, abrazadera de mesa y herramienta de medición de pasta para espaguetis caseros
  • Máquina para hacer fideos de material de grado alimenticio: está hecha de acero inoxidable resistente y tiene una estructura resistente y duradera. El rodillo extrusor funciona bien con la manivela de ajuste estrecho. Simplifica el proceso de fabricación de fideos, gira el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione el fideo, en lugar del método tradicional de prensado, es conveniente obtener deliciosos fideos.
  • [Diseño fácil de limpiar y resistente] La resistente abrazadera de mesa mejora la estabilidad de la máquina de fideos durante el uso. La manivela desmontable y la rotación suave hacen que sea fácil amasar la masa. La máquina de fideos manual se puede lavar en agua, pero evita remojar en agua durante mucho tiempo. Después del lavado, límpialo con un paño seco o límpialo directamente con un cepillo.
  • [Soporte] Queremos asegurarnos de que disfrutes de la experiencia de fabricación de pasta y estés satisfecho con tu propia máquina de pasta. Si encuentras algún problema al utilizar la máquina de fideos, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Estable y fácil de enrollar: la fijación de la mesa aumenta la estabilidad de la máquina cuando está en uso; la manivela desmontable hace que la rotación sea estable y hace que el amasado sea más fácil. Esta máquina simplifica el trabajo de hacer pasta en casa, mucho más fácil que hacerlo a mano
  • Nuestra máquina de pasta te ayudará a hacer pasta nutritiva en casa] y obtener un sabor y textura frescos. Limpiar con un cepillo o paño seco; incluyendo máquina de pasta, cortador de fideos, manivela, abrazadera, manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas Para Pasta Máquinas De Pasta Eléctrica Máquina De Fideos Totalmente Automáticos 9 Formas De Fideos Para Elegir Hacer Herramientas De Espaguetis Cocina De Cocina DIY Fácil De Operar
  • [Hacer la comida deliciosa] El fabricante de fideos eléctricos solo necesita agregar harina y agua, presione el botón y luego deje que el fabricante de fideos complete, además, incluimos 9 moldes con aspecto pequeño y elegante, el cuerpo viene con un almacenamiento de moldes.Caja, disfrute de deliciosas delicatías de todo el mundo en casa.
  • [Materiales de alta calidad] El fabricante de fideos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no oxidado, seguro, claro, fácil de limpiar, motor de alta potencia, seguro y con protección contra sobrecalentamiento automático, una gran capacidad de 1500 ml es muy adecuada para la familia.Uso, la nueva forma del cuerpo le dará un sentido visual de apariencia visual.
  • [Operación fácil] Haga que los espaguetis de forma rápida y sencilla, hagan 2-3 espaguetis caseros frescos en solo 15 minutos, la máquina de pasta mezcla la masa y la empuja a través de la boquilla para hacer una pesada de frescura perfecta.
  • [Fácil de limpiar] Todas las piezas desmontables se pueden limpiar en el lavavajillas, para una limpieza más rápida, deje que la masa restante se seque antes de comenzar la limpieza, las herramientas incluidas pueden ayudarlo a limpiarlo en una máquina de fideos menos tiempo.
  • [Servicio postventa] Prestamos especial atención a la calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas Para Pasta Máquina Del Fabricante De Pastas Máquina De Acero Inoxidable Pasta De Pasta De Rodillo Cortador De Fideos Cutter Lasagna Macarroni Fresco Homemade Multifunción Doméstica
  • □ Elección multifunción: una máquina, usos múltiples, fácil de obtener una variedad de fideos, fideos anchos, fideos delgados y fideos redondos.
  • □ Base de la visión: fijación rápida sin lastimar el escritorio, no limitado por el ancho del escritorio;La succión fuerte, puede soportar 10.7 kg de fuerza de tracción.
  • □ Material de la máquina de la pasta: Hecho de acero inoxidable de alta resistencia con una construcción duradera, la extrusora funciona bien y gancha el ajuste del brazo cómodamente, las herramientas de fabricación de fideos serán sus fantásticas manos de cocina de casa.
  • □ Configuraciones de espesor ajustable: más tipos Los ajustes de espesor de la masa marcados en la perilla le permite elegir el grosor de su hoja de masa, puede elegir el ancho de pasta o los raviolis cuadrados con bordes ondulados, la textura y el sabor de su pasta le traerán un gusto increíbleexperiencia
  • □ Fácil de rodar: mango de manivela extraíble, girando suave, facilita la amasar la masa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOJINXIURZ Máquinas para Pasta Pasta Maker Machine, Mano De Manivela Máquina De Fideos Pasta Cutter Spaghetti Maker Herramienta De Multi Función De Acero Inoxidable (Color : Red, Size : Two Knives)
  • □ Elección multifunción: una máquina, usos múltiples, fácil de obtener una variedad de fideos, fideos anchos, fideos delgados y fideos redondos.
  • □ Base de la visión: fijación rápida sin lastimar el escritorio, no limitado por el ancho del escritorio;La succión fuerte, puede soportar 10.7 kg de fuerza de tracción.
  • □ Material de la máquina de la pasta: Hecho de acero inoxidable de alta resistencia con una construcción duradera, la extrusora funciona bien y gancha el ajuste del brazo cómodamente, las herramientas de fabricación de fideos serán sus fantásticas manos de cocina de casa.
  • □ Configuraciones de espesor ajustable: más tipos Los ajustes de espesor de la masa marcados en la perilla le permite elegir el grosor de su hoja de masa, puede elegir el ancho de pasta o los raviolis cuadrados con bordes ondulados, la textura y el sabor de su pasta le traerán un gusto increíbleexperiencia
  • □ Fácil de rodar: mango de manivela extraíble, girando suave, facilita la amasar la masa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOJINXIURZ Máquinas para Pasta Máquinas De Pasta Manual, Rodillo De Espaguetis, Manual De Manivela Manual Fideos Fideos Cortador De Rodillos De Acero Inoxidable para Espaguetis Frescos
  • Pasta casera: con esta máquina de pasta, ahora puede preparar pasta fresca.No hay fideos más suaves en el supermercado.Así que finalmente puedes disfrutar de pasta fresca y pasta.
  • Fácil de usar: simplemente mezcle varios ingredientes básicos, introducir la masa y rodarla.Establezca una cierta fuerza de corte de acuerdo con sus deseos y prepare fideos frescos.
  • Ancho ajustable: gracias al rodillo ajustable, la máquina de fabricación de fideos permite varios tipos de pastas, como lasaña, las pastas, el linguini y los fideos de la tira.Todo es posible.
  • La abrazadera de escritorio estable y fácil de rodar, asegura firmemente la estabilidad de la máquina estacionaria en su lugar;Conveniente mango desmontable para rotación suave hace que sea fácil de rodar pasta
  • Material de alta calidad: alta calidad - Hecho de acero inoxidable 403 de alta calidad de alta calidad, la estructura es robusta y duradera
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas Para Pasta Fabricante De Pasta, 3 En 1 Máquina De Rodillo De Pasta De Pasta Fresca De Acero Inoxidable Para Espagueti Lasagne Tallarines Fettuccine Con Asa De Manivela Y Abrazadera, Muegos De
  • Entrega rápida: enviada desde el Reino Unido, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo Dirección del Reino Unido)
  • Material premium: la máquina de pasta está hecha de acero inoxidable de primera calidad, engranajes de acero templado, lo que lo hace duradero y un accesorio de cocina de larga duración
  • Ajustable: rodillos de acero ajustables con mando de regulación para configuraciones de espesor múltiple.Espesores de troqueles de corte de 0,5 - 3 mm para pasta estrecha o ancha
  • Alto rendimiento: Mango de manivela extraíble práctico, girando suave lo hace tan fácil enrollar el pastor
  • Uso: ¡El fabricante de pasta inteligentemente diseñado hace que la pasta de cocina sea divertida!Es el regalo prefecto para cualquier persona que ama cocinar o disfrutar de la cocina de Italia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas Para Pasta Máquinas De Pasta Eléctrica Multifunción Máquina Automática De Fideos Multi De Acero Inoxidable Con 3 Piezas Ajuste De Espesor Ajustable De Hoja 6 PCS Para Pasta Y Bola De Masa, Et
  • [Rápidamente hace que la comida deliciosa] sea fácil de hacer pasta saludable y saludable en casa, mucho más conveniente que handmade!Además, también podemos hacer albóndigas, lasaña, linguina, envoltorios de bola de masa de bola, vermicelli, envoltorios de Wonton, espaguetis, pizza y fideos chinos, etc., puede disfrutar fácilmente de deliciosos platos de todo el mundo en casa.
  • [Material de alta calidad] La prensa está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio sólido y ABS, 135 motor de alta potencia, seguro y con función de protección de sobrecalentamiento automático, seguro y confiable, muy adecuado para uso familiar, la nueva forma del cuerpo le daráUna apariencia visual diferente.
  • [Fácil Operación] Espesor ajustable de 6 velocidades, fácil de operar, también se puede ajustar de acuerdo con el sabor personal, el ancho de la masa es de fideos redondos de 2,5 mm, fideos de 4 mm de ancho, fideos de 9 mm de ancho, hacer fideos es divertido y fácil, yTrae deliciosos a tu mesa.
  • [Fácil de limpiar] Mientras la masa se espoleta de manera uniforme con la harina antes de presionar o cortar en masa, se puede evitar el lavado con agua, después de su uso, simplemente limpie con un cepillo o un paño seco, no es adecuado para lavavajillas.
  • [Regalos y servicio postventa] Incluyendo pinceles pequeños, moldes de masa de masa, moldes de envoltorios, bastidores de fideos y otras piezas de repuesto, estas herramientas serán su excelente cocina de hogar, prestamos especial atención a la calidad, si tiene alguna pregunta, por favor, sientaLibre de contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas!

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados