Maquinilla eléctrica para depilación genital

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Recortadora Corporal Hombre, Afeitadora Cuerpo Eléctrica LED Depiladora Genital íntima Húmedo/Seco Cortapelos Bodygroom Maquinilla de Afeitar Ingle Precisión para Pecho Axila Piernas
  • 【Cortapelos multifuncional】 Adecuado para todos los estilos de cabello: cortapelos, temporizador de barba, para recortar y terminar detalles, esquinas laterales, perilla, otros vellos faciales y corporales. Diseñado para hombros, pecho, abdomen, axilas, brazos, entrepierna y piernas
  • 【Motor inteligente potente y de bajo ruido】 El motor inteligente ajustará la potencia de acuerdo con las diferentes resistencias para evitar rasguños y cortes, el diseño especial de bajo ruido hace que maquinilla afeitar electrica hombre tenga un funcionamiento silencioso y suave, e incluso puede cortar el cabello para tu hijo.
  • 【Cuchillas de cerámica avanzadas】 La afeitadora zona intima hombre para hombres cuenta con una cuchilla de cerámica avanzada resistente a la oxidación, higiénica y afilada construida con tecnología de afeitado extra sensible. esto ha resultado en un menor riesgo de raspaduras y cortes, menos irritación del cabello y la piel y una vida más larga de la hoja, lo que le permite experimentar lo último en comodidad y conveniencia para el cuidado del cuerpo.
  • 【Uso inalámbrico en la ducha】 IPX7 resistente al agua, maquinilla depilar hombre corporal para hombres se puede usar en húmedo o en seco, se puede usar en la ducha, cabezal desmontable y lavable para una fácil limpieza en segundos. La cortadora de entrepierna inalámbrica se puede cargar con una base de carga rápida USB para una máxima comodidad. cuando está completamente cargada, la recortadora dura hasta 90 minutos.
  • 【Sugerencias】 Antes del uso inicial, cargue completamente la recortadora corporal hombre. Tire de la piel y corte lenta y constantemente al recortar el área sensible o será fácil lastimar la piel del pliegue suelto sin la guía del peine.
TOP20OFERTAS
ZUDULUTU Afeitadora eléctrica para mujer, removedor de pelo seco y mojado, afeitadora de depilación con pantalla LCD, minuciosa y suave, para brazos y piernas, axilas, área genital, área de bikini
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: la maquinilla de afeitar perfecta para mujer ayuda a ajustar el afeitado para la cara, brazos, piernas, cuerpo, axilas y regiones del bikini en pocos minutos sin residuos. La depilación multifuncional incluye una cabeza de soporte facial y un cabezal de corte de vello corporal.
  • Seguridad sin dolor: depilación eléctrica de baja alergia: depilación eléctrica incluso con peine de perlas, curva corporal suave y contorno, incluso si tienes piel sensible, no sentirás dolor o estímulo, protege eficazmente la piel, no a la piel sensible, es necesario dejar cicatrices para salir.
  • USB PAID: afeitadora eléctrica de carga inalámbrica hembra para batería de litio integrada de 600 mAh. Se puede proporcionar un cargador rápido de 2 horas, puede soportar la afeitadora durante 75 minutos después de la carga completa, larga duración de la batería.
  • Pantalla LCD: con pantalla de cristal líquido, conveniente para entender la energía restante, etc. El potente motor en combinación con componentes del motor estrechamente coordinados permite un trabajo de alta densidad, estable y altamente eficiente.
  • Fácil de usar: agarre cómodo en la maquinilla eléctrica femenina diseñada por ergonomía, fácil de usar, fácil de usar, esta maquinilla de afeitar es pequeña, pequeño espacio de almacenamiento, fácil de llevar, deja que la piel suave se mantenga contigo en cualquier momento y en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
  • Apta para uso en seco y en mojado
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido
TOP20OFERTAS
Grundig LS 7140 maquinilla de afeitar para mujer 1 cabezal(es) Lila, Blanco - Depiladora femenina (AC, Battery, 50/60 Hz, 8 h, 100-240 V, 45 min, Lila, Blanco)
  • Afeitar y recortar el vello corporal rápida, precisa y suave en la piel
  • Especialmente indicado para zonas sensibles del cuerpo, como los genitales y las axilas
  • Ideal para la limpieza higiénica con agua corriente
  • Viene con accesorios completos
  • El funcionamiento de la batería / red
TOP20OFERTAS
Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】- la afeitadora para el cabello es resistente al agua, admite el uso en húmedo y seco, pero no permite que todo el cuerpo se sumerja en agua. El cabezal desmontable es fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO 】- las cuchillas de precisión de acero inoxidable afiladas brindan un afeitado perfecto cerca de su piel sin causar tirones, muescas, enrojecimiento o irritación. Suave para todo tipo de pieles.
  • [DISEÑO PORTÁTIL] -Esta depiladora portátil está más de moda. Se puede sostener cómodamente en su mano y se puede deslizar fácilmente en su kit de belleza, bolsa de viaje o billetera. Puedes sacarlo y usarlo en cualquier momento. Perfecto y cómodo uso diario, cuidando tu belleza.
  • 【FUNCIONA CON PILAS】 -La mini y perfecta depiladora funciona con pilas, eliminando la necesidad de cargarla, puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【POSICIÓN DE LA APLICACIÓN】 -El depilador facial para mujeres está especialmente diseñado para usar en labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello. También se puede usar en su cuello, brazos, bikini, pierna o partes privadas del cuerpo, hace que su piel sea más suave, ¡un regalo ideal para las mujeres! Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
TOP20OFERTAS
Kit de Depilación de Nariz 100g – Quita Pelos de Nariz Seguro y Fácil con Medi Grade – Set Depilador de Pelos de Nariz – Con Pinzas de Depilar, Banda, Toalla, Bol, Bolsa y Cera Depilatoria Nasal
  • ELIMINA LOS PELOS DE NARIZ Y REFRESCA TU LOOK: Deshazte del antiestético vello de la nariz que asoma por las fosas nasales y ten una nariz fresca y limpia. Nuestro set de depilación nasal con cera depilatoria profesional te ayuda a resaltar lo mejor de tus características faciales y te ayuda a fortalecer la confianza, ¡cuando sea y donde sea!
  • RÁPIDO, FÁCIL Y EFICAZ: Ahorra tiempo y disfruta de excelentes resultados con nuestro kit premium de cera para depilar la nariz. Solo sumerge el aplicador de cera nasal en la cera depilatoria caliente y derretida, coloca la cera en la fosa nasal y sácala pasados unos minutos. ¡El detallado folleto de instrucciones incluido hace que el proceso sea muy sencillo!
  • KIT MULTIUSOS COMPLETO: Nuestro kit de depilación de hombre y mujer contiene todo lo que necesitas para múltiples sesiones de depilación nasal, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. Incluye un bol para microondas, perlas de cera depilatoria, una toalla comprimida, bandas para el cuerpo, pinzas de depilar profesionales y nada más que 50 varillas aplicadoras de cera para la nariz, y todo en una cómoda bolsa para guardar y transportar con facilidad.
  • MENOS DESORDEN, MEJORES RESULTADOS: Elimina el vello de la nariz con gran eficacia sin el riesgo de cortarte que conllevan los cortapelos de nariz o las cuchillas. Nuestra cera caliente de depilación es suave en la delicada zona de las fosas nasales y elimina el vello de raíz para obtener resultados duraderos. Además, con la depilación nasal también puedes esperar que el pelo crezca cada vez más lentamente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE: Nuestra caja depiladora de nariz para hombres y mujeres asegura que te eliminará el vello, y si no es así, te devolvemos el dinero. Para acabar con el embarazoso vello de la nariz añade nuestro kit de depilación de fosas nasales a tu cesta. ¡Compra sin riesgos!
TOP20OFERTAS
Retiro facial del pelo para las mujeres, removedor de pelo de la cara de la maquinilla de afeitar de las señ
  • Tamaño recargable y portátil: tamaño portátil para un fácil transporte. Puedes ponerlo en una bolsa o bolsillo y llevarlo contigo cuando viajas. Carga USB para cualquier lugar
  • Eliminador de pelo sin dolor: el removedor de pelo sin dolor te permite eliminar todo tu cabello no deseado y antiestético.
  • Gran regalo: este removedor de vello elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Adecuado para el uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave. Regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños para tu familia, mejores amigos, niñas
  • Garantía: ofrecemos los mejores servicios. 45 días de reembolso o reenvío y 12 meses de garantía
  • Multifunción: elimina al instante y sin dolor la pelusa fina y blanda e incluso los pelos gruesos de los labios, mejillas, barbilla, brazos y más, dejando solo una piel suave. Es lo suficientemente suave para el uso diario, por lo que no hay necesidad de esperar a que se vuelva a crecer y no causa irritación
TOP20OFERTAS
Cortapelos Afeitadora Hombre Nariz Y Oreja Eléctrico Profesional Familiar Maquina Cortar Pelo Y Barba Trimmer Usb Sin Cable (pequeño, Dragón y Fénix)
  • Aspecto moderno, cuchillas duraderas y batería de gran capacidad diseñada para cortar el pelo en casa y mantener el pelo liso, rápido, fácil, eficiente y preciso.
  • Corte de pelo sencillo, hoja redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel. Adecuado para la cabeza de aceite, recorte y tallado de pelo.
  • Mango tallado. Columna de apoyo tridimensional en forma de L, la cabeza del cuchillo adopta una construcción hueca y el lado es en forma de L. La palma de apoyo tridimensional no es suelta, no se estira y es duradera.
  • Mayor potencia y menos ruido. El motor profesional de 15 W es potente y afilado, capta y corta el pelo de manera uniforme, rápida y ahorra trabajo mientras reduce el ruido.
  • Pequeño, portátil, mango cómodo. Es adecuado para hombres, mujeres, personas mayores, bebés, niños, peluquerías.
TOP20OFERTAS
NCRD Epilator for Mujeres Kit de depilación Húmedo y seco, Epilator for Mujer Removedor de Cabello Razor eléctrico sin Dolor Uso seco a Prueba de Agua for Bikini Trimmer Corporal
  • Seguro, eficiente e indoloro: la afeitadora eléctrica de las damas utiliza la cabeza de afeitado de lámina anti- alérgica 3 en 1 para afeitarse suavemente las piernas, las axilas y otras áreas.
  • Uso húmedo / seco: esta cómoda maquinilla de afeitar eléctrica para las mujeres se afeite y recorte en la ducha o el baño con espuma, gel o jabón, o afeitándose y recorte en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Lavable: Fácil de limpiar con agua corriente.
  • Uso inalámbrico: la afeitadora de las damas se puede usar sin cable durante 30 días después de la carga completa ( 2 minutos cada vez). Perfecto para traer durante viajes o viaje de negocios.
  • Compacto y portátil: la maquinilla de afeitar eléctrica para las mujeres es compacta y portátil, fácil de transportar y usar. Afeitar el vello del cuerpo vergonzoso, hacerte vivaz todo el día.
TOP20OFERTAS
NCRD Depilación Depiladora Recargable for la Mujer Razor máquina de Afeitar eléctrica de Cuerpo 3-en- 1 inalámbrico de Pelo máquinas de Afeitar Set
  • 3-en- 1 multi-función: tres cabezas son intercambiables y lavables - señoras de las maquinillas de afeitar eléctricas y depiladoras femeninas y removedores de callo, no hay necesidad de comprar la totalidad los diferentes accesorios para el cuidado personal por separado, tendrán todos los accesorios personales de enfermería para el cabello y los pies.
  • Removedor de callos: afeitarse y exfoliar suavemente y limpie suavemente el disco, seco y la piel áspera de los pies con minerales traza. Usar la cabeza del rodillo para suavizar y dar masajes a sus pies. ofrecerle el servicio profesional perfecta
  • Eficiente y eficaz: Diseñado para adaptarse a los contornos del cuerpo, que elimina el mejor pelo de las piernas, la cara, axilas, línea del bikini y otras áreas sensibles en un corto período de tiempo.
  • Recargable: Es perfecta para usted, usted puede llevarlo durante el viaje, de trabajo, etc. Al mismo tiempo, ahorrar dinero y comprar baterías y asegúrese de utilizar siempre el equipo en el mejor poder
  • cuidador de pelo: el afeitado eficiente con el mejor removedor de pelo. Las amplias y suaves permiten dos cabezas de depilación para eliminar el vello suave, suave, incluso para el más corto, más fino vello de las axilas, línea del bikini y - áreas difíciles de alcanzar tales como rodillas y tobillos.
TOP20OFERTAS
NCRD Depósito de Pelo de la Pata de la Pata de la Pata for Las Mujeres o los Hombres, la cortadora de Bikini, la afeitadora for Mujer mojada y Seca, inalámbrica
  • El recortador masculino y femenino recién diseñado es una alternativa perfecta a la cera y las pinzas tradicionales, lo que le brinda una experiencia de recorte de cejas sencilla y cómoda. Puede disfrutar del proceso de eliminar las cejas fácilmente sin dolor.
  • La maquinilla de afeitar está hecha de materiales antialérgicos, recortando la hoja y las diminutas brechas, se adapta perfectamente a su piel, no causará ningún tirón, rascadura, enrojecimiento o irritación, el recorte es completamente indoloro y seguro.
  • Eliminar precisamente las cejas innecesarias y dispersas. No solo puede dar forma a las cejas, sino también eliminar el exceso de vello de la nariz y las mejillas.Amplias, labios, barbilla, etc.
  • Apariencia pequeña y única, sensación suave, colores clásicos se pueden integrar con el entorno circundante. Varias funciones lo convierten en un buen regalo para amigos y colegas.
  • Nos comprometemos a crear la mejor cortadora de cejas y asegurar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Haz tu selección de maquinilla eléctrica para depilación genital en nuestra tienda


Mejores novedades en maquinilla eléctrica para depilación genital

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Depilación de Nariz 100g – Quita Pelos de Nariz Seguro y Fácil con Medi Grade – Set Depilador de Pelos de Nariz – Con Pinzas de Depilar, Banda, Toalla, Bol, Bolsa y Cera Depilatoria Nasal
  • ELIMINA LOS PELOS DE NARIZ Y REFRESCA TU LOOK: Deshazte del antiestético vello de la nariz que asoma por las fosas nasales y ten una nariz fresca y limpia. Nuestro set de depilación nasal con cera depilatoria profesional te ayuda a resaltar lo mejor de tus características faciales y te ayuda a fortalecer la confianza, ¡cuando sea y donde sea!
  • RÁPIDO, FÁCIL Y EFICAZ: Ahorra tiempo y disfruta de excelentes resultados con nuestro kit premium de cera para depilar la nariz. Solo sumerge el aplicador de cera nasal en la cera depilatoria caliente y derretida, coloca la cera en la fosa nasal y sácala pasados unos minutos. ¡El detallado folleto de instrucciones incluido hace que el proceso sea muy sencillo!
  • KIT MULTIUSOS COMPLETO: Nuestro kit de depilación de hombre y mujer contiene todo lo que necesitas para múltiples sesiones de depilación nasal, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. Incluye un bol para microondas, perlas de cera depilatoria, una toalla comprimida, bandas para el cuerpo, pinzas de depilar profesionales y nada más que 50 varillas aplicadoras de cera para la nariz, y todo en una cómoda bolsa para guardar y transportar con facilidad.
  • MENOS DESORDEN, MEJORES RESULTADOS: Elimina el vello de la nariz con gran eficacia sin el riesgo de cortarte que conllevan los cortapelos de nariz o las cuchillas. Nuestra cera caliente de depilación es suave en la delicada zona de las fosas nasales y elimina el vello de raíz para obtener resultados duraderos. Además, con la depilación nasal también puedes esperar que el pelo crezca cada vez más lentamente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE: Nuestra caja depiladora de nariz para hombres y mujeres asegura que te eliminará el vello, y si no es así, te devolvemos el dinero. Para acabar con el embarazoso vello de la nariz añade nuestro kit de depilación de fosas nasales a tu cesta. ¡Compra sin riesgos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recortadora Corporal Hombre, Afeitadora Cuerpo Eléctrica LED Depiladora Genital íntima Húmedo/Seco Cortapelos Bodygroom Maquinilla de Afeitar Ingle Precisión para Pecho Axila Piernas
  • 【Cortapelos multifuncional】 Adecuado para todos los estilos de cabello: cortapelos, temporizador de barba, para recortar y terminar detalles, esquinas laterales, perilla, otros vellos faciales y corporales. Diseñado para hombros, pecho, abdomen, axilas, brazos, entrepierna y piernas
  • 【Motor inteligente potente y de bajo ruido】 El motor inteligente ajustará la potencia de acuerdo con las diferentes resistencias para evitar rasguños y cortes, el diseño especial de bajo ruido hace que maquinilla afeitar electrica hombre tenga un funcionamiento silencioso y suave, e incluso puede cortar el cabello para tu hijo.
  • 【Cuchillas de cerámica avanzadas】 La afeitadora zona intima hombre para hombres cuenta con una cuchilla de cerámica avanzada resistente a la oxidación, higiénica y afilada construida con tecnología de afeitado extra sensible. esto ha resultado en un menor riesgo de raspaduras y cortes, menos irritación del cabello y la piel y una vida más larga de la hoja, lo que le permite experimentar lo último en comodidad y conveniencia para el cuidado del cuerpo.
  • 【Uso inalámbrico en la ducha】 IPX7 resistente al agua, maquinilla depilar hombre corporal para hombres se puede usar en húmedo o en seco, se puede usar en la ducha, cabezal desmontable y lavable para una fácil limpieza en segundos. La cortadora de entrepierna inalámbrica se puede cargar con una base de carga rápida USB para una máxima comodidad. cuando está completamente cargada, la recortadora dura hasta 90 minutos.
  • 【Sugerencias】 Antes del uso inicial, cargue completamente la recortadora corporal hombre. Tire de la piel y corte lenta y constantemente al recortar el área sensible o será fácil lastimar la piel del pliegue suelto sin la guía del peine.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Epilator for Mujeres Kit de depilación Húmedo y seco, Epilator for Mujer Removedor de Cabello Razor eléctrico sin Dolor Uso seco a Prueba de Agua for Bikini Trimmer Corporal
  • Seguro, eficiente e indoloro: la afeitadora eléctrica de las damas utiliza la cabeza de afeitado de lámina anti- alérgica 3 en 1 para afeitarse suavemente las piernas, las axilas y otras áreas.
  • Uso húmedo / seco: esta cómoda maquinilla de afeitar eléctrica para las mujeres se afeite y recorte en la ducha o el baño con espuma, gel o jabón, o afeitándose y recorte en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Lavable: Fácil de limpiar con agua corriente.
  • Uso inalámbrico: la afeitadora de las damas se puede usar sin cable durante 30 días después de la carga completa ( 2 minutos cada vez). Perfecto para traer durante viajes o viaje de negocios.
  • Compacto y portátil: la maquinilla de afeitar eléctrica para las mujeres es compacta y portátil, fácil de transportar y usar. Afeitar el vello del cuerpo vergonzoso, hacerte vivaz todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Depósito de Pelo de la Pata de la Pata de la Pata for Las Mujeres o los Hombres, la cortadora de Bikini, la afeitadora for Mujer mojada y Seca, inalámbrica
  • El recortador masculino y femenino recién diseñado es una alternativa perfecta a la cera y las pinzas tradicionales, lo que le brinda una experiencia de recorte de cejas sencilla y cómoda. Puede disfrutar del proceso de eliminar las cejas fácilmente sin dolor.
  • La maquinilla de afeitar está hecha de materiales antialérgicos, recortando la hoja y las diminutas brechas, se adapta perfectamente a su piel, no causará ningún tirón, rascadura, enrojecimiento o irritación, el recorte es completamente indoloro y seguro.
  • Eliminar precisamente las cejas innecesarias y dispersas. No solo puede dar forma a las cejas, sino también eliminar el exceso de vello de la nariz y las mejillas.Amplias, labios, barbilla, etc.
  • Apariencia pequeña y única, sensación suave, colores clásicos se pueden integrar con el entorno circundante. Varias funciones lo convierten en un buen regalo para amigos y colegas.
  • Nos comprometemos a crear la mejor cortadora de cejas y asegurar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Depilación Depiladora Recargable for la Mujer Razor máquina de Afeitar eléctrica de Cuerpo 3-en- 1 inalámbrico de Pelo máquinas de Afeitar Set
  • 3-en- 1 multi-función: tres cabezas son intercambiables y lavables - señoras de las maquinillas de afeitar eléctricas y depiladoras femeninas y removedores de callo, no hay necesidad de comprar la totalidad los diferentes accesorios para el cuidado personal por separado, tendrán todos los accesorios personales de enfermería para el cabello y los pies.
  • Removedor de callos: afeitarse y exfoliar suavemente y limpie suavemente el disco, seco y la piel áspera de los pies con minerales traza. Usar la cabeza del rodillo para suavizar y dar masajes a sus pies. ofrecerle el servicio profesional perfecta
  • Eficiente y eficaz: Diseñado para adaptarse a los contornos del cuerpo, que elimina el mejor pelo de las piernas, la cara, axilas, línea del bikini y otras áreas sensibles en un corto período de tiempo.
  • Recargable: Es perfecta para usted, usted puede llevarlo durante el viaje, de trabajo, etc. Al mismo tiempo, ahorrar dinero y comprar baterías y asegúrese de utilizar siempre el equipo en el mejor poder
  • cuidador de pelo: el afeitado eficiente con el mejor removedor de pelo. Las amplias y suaves permiten dos cabezas de depilación para eliminar el vello suave, suave, incluso para el más corto, más fino vello de las axilas, línea del bikini y - áreas difíciles de alcanzar tales como rodillas y tobillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZUDULUTU Afeitadora eléctrica para mujer, removedor de pelo seco y mojado, afeitadora de depilación con pantalla LCD, minuciosa y suave, para brazos y piernas, axilas, área genital, área de bikini
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: la maquinilla de afeitar perfecta para mujer ayuda a ajustar el afeitado para la cara, brazos, piernas, cuerpo, axilas y regiones del bikini en pocos minutos sin residuos. La depilación multifuncional incluye una cabeza de soporte facial y un cabezal de corte de vello corporal.
  • Seguridad sin dolor: depilación eléctrica de baja alergia: depilación eléctrica incluso con peine de perlas, curva corporal suave y contorno, incluso si tienes piel sensible, no sentirás dolor o estímulo, protege eficazmente la piel, no a la piel sensible, es necesario dejar cicatrices para salir.
  • USB PAID: afeitadora eléctrica de carga inalámbrica hembra para batería de litio integrada de 600 mAh. Se puede proporcionar un cargador rápido de 2 horas, puede soportar la afeitadora durante 75 minutos después de la carga completa, larga duración de la batería.
  • Pantalla LCD: con pantalla de cristal líquido, conveniente para entender la energía restante, etc. El potente motor en combinación con componentes del motor estrechamente coordinados permite un trabajo de alta densidad, estable y altamente eficiente.
  • Fácil de usar: agarre cómodo en la maquinilla eléctrica femenina diseñada por ergonomía, fácil de usar, fácil de usar, esta maquinilla de afeitar es pequeña, pequeño espacio de almacenamiento, fácil de llevar, deja que la piel suave se mantenga contigo en cualquier momento y en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Afeitadora Hombre Nariz Y Oreja Eléctrico Profesional Familiar Maquina Cortar Pelo Y Barba Trimmer Usb Sin Cable (pequeño, Dragón y Fénix)
  • Aspecto moderno, cuchillas duraderas y batería de gran capacidad diseñada para cortar el pelo en casa y mantener el pelo liso, rápido, fácil, eficiente y preciso.
  • Corte de pelo sencillo, hoja redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel. Adecuado para la cabeza de aceite, recorte y tallado de pelo.
  • Mango tallado. Columna de apoyo tridimensional en forma de L, la cabeza del cuchillo adopta una construcción hueca y el lado es en forma de L. La palma de apoyo tridimensional no es suelta, no se estira y es duradera.
  • Mayor potencia y menos ruido. El motor profesional de 15 W es potente y afilado, capta y corta el pelo de manera uniforme, rápida y ahorra trabajo mientras reduce el ruido.
  • Pequeño, portátil, mango cómodo. Es adecuado para hombres, mujeres, personas mayores, bebés, niños, peluquerías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Retiro facial del pelo para las mujeres, removedor de pelo de la cara de la maquinilla de afeitar de las señ
  • Tamaño recargable y portátil: tamaño portátil para un fácil transporte. Puedes ponerlo en una bolsa o bolsillo y llevarlo contigo cuando viajas. Carga USB para cualquier lugar
  • Eliminador de pelo sin dolor: el removedor de pelo sin dolor te permite eliminar todo tu cabello no deseado y antiestético.
  • Gran regalo: este removedor de vello elimina el vello facial suavemente y sin dolor. Adecuado para el uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejarlo suave. Regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños para tu familia, mejores amigos, niñas
  • Garantía: ofrecemos los mejores servicios. 45 días de reembolso o reenvío y 12 meses de garantía
  • Multifunción: elimina al instante y sin dolor la pelusa fina y blanda e incluso los pelos gruesos de los labios, mejillas, barbilla, brazos y más, dejando solo una piel suave. Es lo suficientemente suave para el uso diario, por lo que no hay necesidad de esperar a que se vuelva a crecer y no causa irritación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Depiladora Facial Mujer Electrica, Eléctrico Depilar para Sin dolor, maquinilla de afeitar impermeable para mujer para cara, con Luz LED Incorporada Baterí Labios Barbilla y Cuello
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】- la afeitadora para el cabello es resistente al agua, admite el uso en húmedo y seco, pero no permite que todo el cuerpo se sumerja en agua. El cabezal desmontable es fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO 】- las cuchillas de precisión de acero inoxidable afiladas brindan un afeitado perfecto cerca de su piel sin causar tirones, muescas, enrojecimiento o irritación. Suave para todo tipo de pieles.
  • [DISEÑO PORTÁTIL] -Esta depiladora portátil está más de moda. Se puede sostener cómodamente en su mano y se puede deslizar fácilmente en su kit de belleza, bolsa de viaje o billetera. Puedes sacarlo y usarlo en cualquier momento. Perfecto y cómodo uso diario, cuidando tu belleza.
  • 【FUNCIONA CON PILAS】 -La mini y perfecta depiladora funciona con pilas, eliminando la necesidad de cargarla, puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【POSICIÓN DE LA APLICACIÓN】 -El depilador facial para mujeres está especialmente diseñado para usar en labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello. También se puede usar en su cuello, brazos, bikini, pierna o partes privadas del cuerpo, hace que su piel sea más suave, ¡un regalo ideal para las mujeres! Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
  • Apta para uso en seco y en mojado
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grundig LS 7140 maquinilla de afeitar para mujer 1 cabezal(es) Lila, Blanco - Depiladora femenina (AC, Battery, 50/60 Hz, 8 h, 100-240 V, 45 min, Lila, Blanco)
  • Afeitar y recortar el vello corporal rápida, precisa y suave en la piel
  • Especialmente indicado para zonas sensibles del cuerpo, como los genitales y las axilas
  • Ideal para la limpieza higiénica con agua corriente
  • Viene con accesorios completos
  • El funcionamiento de la batería / red

Última actualización el 2021-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados