Marcha nordica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ATTRAC Bastones Marcha nórdica »Clásicos« con Sistema telescópico, antichoque y „Click & Go“ de Las dragoneras - Empuñadura en Corcho + PDF Workout (Classic)
  • PRODUCTO: Bastones de caminata nórdica telescópicos + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido (Aplicación disponible sólo en alemán)
  • MANGO ERGONÓMICO: Empuñadura antideslizante en CORCHO NATURAL de excelente calidad que, además de garantizar un agarre cómodo y confortable, permite una rápida absorción del sudor
  • DRAGONERAS: Suaves y superligeras, garantizan una PROTECCIÓN TOTAL de las muñecas y libertad de movimientos; Se adaptan perfectamente a la forma de tu mano y, gracias al cierre de velcro, puedes apretarlas o ensancharlas con extrema facilidad
  • CLICK & GO: Gracias al innovador sistema de LIBERACIÓN RÁPIDA, con una simple presión del pulgar, podrás liberar fácilmente la mano del bastón gracias al enganche desmontable
  • CARACTERÍSTICAS: Longitud ajustable de 69 a 136 cm; Peso: 350 gr. (cada palo); Puntas hechas de carburo de tungsteno; Incluye tacos de goma intercambiables (asfalto y tierra); Debido a un defecto de fabricación, los guantes pueden ser (sólo) de color negro
TOP20OFERTAS
PARENCE. - Juego de 2 Bastones de Marcha nórdicos telescópicos con brújula integrada y 3 Puntas Incluidas - Sistema Antigolpes, Actividades físicas de Plena Naturaleza/ - Color Azul
  • El juego de 2 bastones de marcha azul viene con una brújula integrada; eficaz para situarse durante su práctica o para marcar un punto de referencia.
  • El paquete incluye 3 boquillas, se diferencian en función de la superficie de práctica. Una boquilla especialmente utilizada para asfalto, otra para arena y otra para nieve. Los bastones también tienen 3 sistemas antichoque para hacer la acción agradable.
  • Los bastones de marcha permiten mejorar los sistemas respiratorios, cardíacos y vasculares; aumentar el consumo de oxígeno (aproximadamente 30 a 50 %); estimular todos los grupos musculares (incluidos los miembros inferiores y los extensores de las extremidades superiores), fortalecer los músculos del torso, los brazos, los hombros; aumentar la eficiencia de la columna vertebral superior y aliviar las tensiones musculares en los hombros.
  • Los bastones de marcha nórdica están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen ligeros y duraderos en el tiempo.
  • Longitud de la barra plegada: 64 cm. Longitud máxima desplegada: 135 cm. Diámetro: 14/16/18 mm
TOP20OFERTAS
Bastones de caminata nórdica carbon - con bolsa I Bastones de marcha para hombres y mujeres, ajustables | Postes telescópicos con características adicionales, tampón de goma I + eBook gratis
  • ✔ ESTABILIDAD - la construcción de carbono resistente a los golpes garantiza un equilibrio óptimo entre el peso y la estabilidad. La suspensión integrada protege sus articulaciones incluso en terrenos irregulares. Los polos ayudan a impulsar el movimiento, entrenan la parte superior del cuerpo y ofrecen apoyo durante el ascenso y el descenso.
  • ✔ AJUSTABLE - El popular poste telescópico es fácil de ajustar en longitud para su altura ideal. Al ajustar manualmente la longitud, el bastón puede ser utilizado fácilmente por diferentes personas y guardarse fácilmente. En comparación con los postes de longitud fija, el poste telescópico es ideal para vacaciones o para su próximo viaje.
  • ✔ IMPULSIÓN - la punta de metal redonda de acero ayuda a empujar hacia afuera y ayuda a los principiantes en particular a soportar el movimiento del brazo y toda la secuencia de movimiento. También suministramos accesorios como placas, y también puede usar el bastón de trekking en diferentes condiciones (por ejemplo, invierno u otoño).
  • ✔ ERGONÓMICO - los mangos de forma ergonómica evitan el sobreentrenamiento de las muñecas, regulan la humedad y son antideslizantes. Las muñequeras se pueden ajustar individualmente y desmontar fácilmente para pausas espontáneas o para aliviar la tensión en las manos.
  • ✔ eBook INCLUSIVO – La marcha nórdica es uno de los deportes de resistencia más populares y saludables, y puede ayudar a perder peso, pero también a prevenir el dolor de espalda o la presión arterial alta. Sin embargo, muchas cosas también se pueden ejecutar incorrectamente al caminar. Le enviaremos una guía para ayudarlo a comenzar.
TOP20OFERTAS
BERGKVIST Bastones de Marcha KJERAG (Ligeros y Ajustables) - Bastones de Marcha nórdica para Mujeres y Hombres Fabricados en Aluminio - con Mango de Corcho, Bolsa y Almohadillas de Goma
  • PALOS TELESCÓPICOS EXTENSIBLES - Los bastones son ajustables de 100-137 cm y son adecuados para mujeres y hombres (tamaño: 50-200 cm). Los bloqueos de seguridad evitan el movimiento telescópico involuntario.
  • ESTABLE Y LIGERO - No se dobla ni se rompe: Gracias al aluminio 7075 ultraligero y a las puntas de acero de tungsteno, los bastones telescópicos de trekking son extremadamente robustos y duraderos.
  • COMODIDAD EN LA MANO - Para un agarre óptimo y una mayor comodidad, incluyen asas de corcho antideslizantes de forma ergonómica con extensión del mango, así como lazos de mano adicionales.
  • ACCESORIOS CAMBIABLES - Junto con las 4 almohadillas de goma incluidas para la nieve, la arena, el asfalto y los caminos pedregosos, los bastones se convierten en un accesorio de senderismo indispensable.
  • USO VERSATIL - Ya sea para el senderismo, la marcha nórdica, el trekking o el montañismo, con los bastones de senderismo BERGKVIST (incluida la bolsa de transporte) es simplemente más fácil caminar.
TOP20OFERTAS
MIGHTY PEAKS - 12 Piezas/6 Pares Tope de Goma para Caminata Nórdica - Conteras de Asfalto X-4GT, En Goma, para Todos Bastones de Marcha Nórdica, Trekking, para Palos Marcha Nórdica 10mm Diámetro
  • 12 piezas / 6 pares de protectores para bastones de marcha nórdica y bastones de trekking - para bastones de marcha nórdica con un diámetro de aproximadamente 10-11 mm.
  • Las almohadillas de marcha son adecuadas para todos los bastones de marcha nórdica habituales, incluso los telescópicos, y le ayudan a evitar problemas de salud y a mantener una buena forma física durante la práctica deportiva.
  • Las protecciones de goma para los bastones de marcha nórdica tienen un diámetro interior de 10 mm y son adecuadas para los deportistas aficionados y profesionales. Las topes también pueden utilizarse como piezas de recambio para la mayoría de las pértigas de marcas conocidas con un diámetro de 10 mm.
  • La forma especialmente diseñada y el perfil redondeado garantizan un uso duradero. Con los rodamientos hemos conseguido encontrar el equilibrio adecuado entre dureza y abrasión, lo que permite que los rodamientos duren mucho tiempo y ofrezcan una sensación agradable al caminar.
  • Las topes de goma están hechas de un material que da al bastón de marcha nórdica un efecto de absorción de impactos, lo que le permite disfrutar durante mucho tiempo sin hacerse daño durante el deporte, el senderismo, el trekking, los viajes, el camping. Estas almohadillas también son una gran idea para regalar a familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
Anykuu Bastones Trekking 2pcs Bastones de Senderismo Ajustar la Longitud 110 ~ 130cm, Bastones Marcha Nordica Plegables con Bolsas de Aleación de Aluminio para Senderismo Viaje
  • Ligero y Firme: la varilla está hecha de aluminio 7075, que tiene una capacidad fuerte, ligera y fuerte para resistir la presión y el impacto. La punta está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es antideslizante y resistente al desgaste. Los materiales de alta calidad podrían proteger y reducir mejor la carga de las personas que hacen senderismo y viajes.
  • Longitud ajustable y correa para la muñeca: la longitud ajustable del bastón de trekking es de 110-130 cm. Dado que utiliza un bloqueo desplegable externo de 8AV, ajusta rápidamente la longitud del poste en menos de 5 segundos. La pulsera de nailon ajustable está diseñada para que los usuarios ajusten la tensión de forma cómoda y rápida, lo que es adecuado para diferentes personas.
  • Cómodo de Usar: la superficie del mango está envuelta con material de espuma EVA de alta densidad para reducir el desgaste de la piel y brindar una experiencia más cómoda. El mango adopta un delicado diseño ergonómico, y el usuario puede sostenerlo fácilmente para aliviar la fatiga causada por las caminatas prolongadas.
  • Diseño Plegable: cada bastón de trekking pesa solo 290 g. Cuando no necesite usar el bastón de trekking, se puede plegar rápidamente en 5 secciones. La longitud plegada es de solo 36 cm. Es pequeño y ligero y se puede guardar fácilmente en una mochila.
  • Accesorios Completos: Estamos equipados con cuatro accesorios reemplazables para bastones de trekking: Cestos de Barro, Puntas de Goma, Puntas de Botas, Cestos de Nieve, perfecto para pasto, rocas, bosques, desiertos y otros lugares, es para acompañarte cuando viajas bien ayudante. Es el mejor regalo de Navidad para amigos amantes de los deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS
ALPIDEX Bastones de Marcha nórdica de Longitudes fijas de Carbono en Longitudes Diferentes ultraligeros Incl. tampón de Caucho y Soporte de la Almohadilla, Longitud:105 cm
  • El peso ligero con el mejor comportamiento pendular y todas las características que puede ofrecer un bastón de marcha nórdica.
  • Material de tubo: carbono extremadamente modulable, diámetro de tubo de 16 mm * Ultraligero * Vibraciones reducidas, uso cuidadoso con las articulaciones
  • Peligro de rotura reducido * Correas de mano fácilmente acoplables y desacoplables * Correa ajustable individualmente * Empuñaduras higiénicas EVA que absorben el sudor
  • Puntas de carburo * 2 pares diferentes de amortiguadores de goma para el uso en asfalto * Soporte para almohadilla instalable * Longitudes: 100 - 135 cm, en tramos de 5 cm
  • Peso: 134 g por bastón (100 cm sin tope de goma) * 152 g por bastón (120 cm sin tope de goma)
RebajasTOP20OFERTAS
AUTOPkio Bastones de Senderismo, Telescópicos Ultraligeros Aluminio Bastones Marcha Nordica, Bastones Trekking con Sistema Bloqueo Rápido para Camping, Montañismo, Mochilero, Caminar (Negro)
  • 【Aluminio de Grado Aeronáutico】 AUTOPkio Bastones para caminar están hechos de aluminio ultraligero de grado aeronáutico, que es más resistente y duradero que otros materiales. Resistente corrosión, soporta presión e impacto. El bastones de senderismo ultraligero pesa solo 280 g por uno.
  • 【Mecanismo Innovador de Bloqueo Rápido】 Bastón de senderismo telescópico está diseñado con técnica de bloqueo rápido. Solo necesita apretar tuerca moleteada en mecanismo de bloqueo, luego ajustar altura como desee (65cm-135cm). Realmente adecuados para hombres, mujeres y personas mayores. Ahorrar tiempo y esfuerzo al usarlos.
  • 【Agarre de Corcho y Asas de Espuma EVA】Bastones senderismo con agarre ergonómico de corcho y asas extensibles de espuma Eva. Fácil de agarrar y más cómodo de usar! Antideslizante y absorbente del sudor. Con la pulsera ajustable, puede sujetar firmemente los palos senderismo, lo que puede evitar que su mano se resbale.
  • 【Accesorios Completos】 Juego de bastones trekking ligeros plegables que incluyen - 2 x canasta de barro; 2 x canasta de nieve; 2 x punta de goma; 2 x puntas de arranque; 2 x puntas de poste; 2 x conectores; 1x bolsa de almacenamiento; Puede elegir los accesorios correspondientes según las diferentes estaciones y terrenos (como roca, barro, nieve).
  • 【Mejor Regalo para Entusiastas Exterior】Quedará satisfecho con estos superiores bastones para caminar, ya sea de trekking, senderismo, camping, marcha nórdica, raquetas de nieve, montañismo o mochilero. La longitud plegada portátil es de solo 65 cm. Podrías guardarlos fácilmente en tu mochila o equipaje.
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
Leki 65026031 - Traveller Carbon, Blanco-Lime, 90 - 130 cm
  • Material del bastón: carbono
  • Construcción del bastón: 3 piezas, ajustable, cierre de sujeción
  • Actividad: marcha nórdica
  • Peso por par: 390 g
TOP20OFERTAS
Fizan Modelo Explorer, Veer Bastones de Marcha nórdica de Aluminio ultraligeros Regulables, Rojo, Adultos Unisex, Talla única
  • Aluminio: hecho de una de las mejores aleaciones de aluminio, el 7075, lo que los hace extremadamente resistentes
  • Ultraligero: son muy ligeros e incluso delgados; un bastón veer pesa sólo 230 gramos
  • Empuñadura ergonómica: tienen un asa especial elaborada en un único material rígido y con diferentes superficies al tacto, creada específicamente por fizan por su simpleza y funcionalidad
  • Sistema de bloqueo flexy: están equ ipad os con un exclusivo sistema de bloqueo patentado que garantiza la solidez y estabilidad incluso para pesos de más de 100 kg, sin vibraciones ni zumbidos durante el uso
  • Puntera de acero: la punta tiene un sellado perfecto en cada terreno
TOP20OFERTAS
iWalk Barcelona Bastones Marcha Nórdica/Senderismo/Trekking. 50% Carbono Blue 2GO
  • Diseño ergonómico y de desconexión rápida. Confortable dragonera con materiales y sistema de inserción únicos. Desbloqueo sencillo y sin botones de la dragonera.
  • Anti-impacto, caucho sintético, amortiguación roadster, sin ruido y de gran tracción.
  • Materiales de alta resistencia y máxima ligereza: Fibra de carbono
  • Los productos iWalk tienen una garantía de 2 años.
RebajasTOP20OFERTAS
Superletic Bastones Senderismo Marcha Nordica Ajustables, Mujeres, Hombres, Trail Running y Trekking, Bastones Plegables para Caminar, Baston Extensible Fibra Carbono, Mango Corcho, Palos Senderismo
  • BASTONES TODO TERRENO - Bastones para senderismo de marcha nórdica ligeros hechos de 80% carbono 20% fibra de vidrio y con un peso de 215 gr. cada uno para darte la amortiguación más perfecta y facilitarte el movimiento para que te canses menos.
  • MANGOS DE CORCHO ERGONÓMICOS - Estos palos para senderismo tienen mangos de corcho antibacteriano para ofrecerte un agarre seguro, absorbe el sudor y no retiene la humedad. Son extremadamente cómodos de agarrar incluso durante largas caminatas.
  • SEGURO EN CUALQUIER TERRENO - Diseñados para hombres y mujeres. Nuestros bastones de marcha nórdica incluyen tacos de seguridad para la grava y los senderos, así como almohadillas para asfalto. Accesorios de senderismo para todo tipo de terrenos.
  • FÁCILES DE MANTENER - Cada palo de senderismo está recubierto con un acabado mate que lo protege del polvo y la suciedad y es fácil de limpiar. No importa el lugar al que vayas, estos bastones de senderismo pueden usarse en cualquier superficie.
  • TE MANTIENEN PROTEGIDO - Añaden estabilidad a las superficies irregulares y reducen en gran medida el impacto en los tobillos, las rodillas y la espalda al descender. Independientemente de la edad están diseñados para que los usen mujeres y hombres.

Selecciona marcha nordica aquí en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de marcha nordica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios para Bastones de Senderismo [6 Piezas] Juego Profesional de Accesorios para Bastones de Senderismo para Todos los Bastones de Senderismo Habituales Bastones de Marcha Nórdica(Negro)
  • Agregue soporte adicional. Úselo en superficies duras de caminos pavimentados, aceras o terreno rocoso y sienta la tracción adicional de la punta.
  • Punta antideslizante resistente al desgaste y antideslizante.
  • Las puntas de los bastones de trekking están hechas de goma de alta calidad, ligeras y duraderas.
  • Rejas de seguridad y medio ambiente. Estos protectores de puntas evitan el desgaste prematuro de las puntas de metal y también son ecológicos porque minimizan las marcas del terreno y pueden evitar daños a la naturaleza.
  • Discos de metal incrustados. Prolongue la vida útil de la cabeza de goma agregando una capa adicional de metal para evitar que la punta de metal penetre en la goma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frasheng Bastones de Senderismo, 2pcs Bastones Trekking Plegables, Bastones Marcha Nordica Plegables, 7075 Bastón de Trekking de Aluminio, con Accesorios y Bolso, para Nordic Walking, Esquí, Alpinismo
  • 🌲⛰️【Ligero y Resistente】- Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono.
  • 🌲⛰️【Diseño Plegable】- Estos bastones de senderismo son plegables hasta 36 cm, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. La función telescopica permite ajustar la longitud entre 115 y 135, siendo regulables satisfacer sus necesidades y tornar mas comodas sus rutas de alpinismo.
  • 🌲⛰️【Uso Cómodo】- El mango ergonómico de corcho natural absorbe el sudor y la extensión de espuma EVA le garantiza un mejor agarre en terrenos inestables. Las correas de mano son acolchadas y ajustables sin peligro de fricción.
  • 🌲⛰️【Bolsa Gratuita】- Con la bolsa deportiva, puedes llevar fácilmente los bastones de trekking a todas partes. Así, tu mochila no se ensuciará y todas las piezas individuales permanecerán juntas.
  • 🌲⛰️【Accesorios Múltiples】- La punta está hecha de acero de tungsteno y es especialmente adecuada para la mayoría de los terrenos. La robusta punta de goma suprime el ruido en pisos duros y evita el desgaste de la punta de metal. Varias tablas son adecuadas para arena, barro y nieve para evitar que los bastones de trekking caigan en la nieve o caigan en las grietas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastón de Trekking Extensible, Bastones de Senderismo Ligeros [Aluminio], Altura Ajustable 65cm-130cm, Bastones para Caminar Resistentes para Marcha Nordica, Trail o Viaje (Negro)
  • 👨‍🦯 FUNCIÓN ANTI-SHOCK: Bastones de trekking o senderismo equipados con la función antichoque. Los muelles de amortiguación incorporados le ayudan a reducir la vibración de su bastón de trekking al golpear el suelo, ayudando a reducir la carga en tobillos, rodillas, muslos y glúteos a la hora de caminar, evitando lesiones y garantizando su seguridad.
  • 📏 DISEÑO TELESCÓPICO: El cuerpo del bastón consta de tres partes telescópicas, ajustando fácilmente su longitud desde 65cm hasta 135cm, ideal para niños y adultos.
  • 🧳 FÁCIL TRANSPORTE: Nuestros bastones de senderismo son ultraligeros, pesan alrededor de 240 gramos y plegados miden 53cm. Fáciles de guardar en su mochila, coche...etc. Su complemento ideal para usar en viajes, running, marcha nórdica, montañismo, camping u otras actividades.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Empuñadura de plástico y espuma de alta calidad, suave y cómoda, antideslizante y resistente al desgaste, absorbente de sudor. El mango está diseñado ergonómicamente para un mejor agarre, aliviando el peso en manos y antebrazos. Incluye una brújula en la punta. Bastón realizado en aleación de aluminio, un material resistente y ligero. El paquete incluye un cesto para barro y arena.
  • 📃 INSTRUCCIONES: Nuestro bastón de senderismo tiene un ajuste rápido y sencillo, desenroscando y roscando cada una de sus partes. ¡Disfruta caminando con nosotros!.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECENCE 12x Puntas de Goma Bastones Senderismo Palos Trekking Bastones para Marcha Nordica Palos Senderismo Tacos de Goma para Bastones Trekking Puntas Bastones Antideslizantes Asfalto
  • Puntas Bastones Senderismo: La punta baston perfecta para tus bastones para trekking; gracias a estas puntas de goma, tus palos de senderismo te proporcionarán un mejor agarre en el suelo.
  • Palos para senderismo Antideslizantes: Las puntas bastones trekking se deslizan sobre los bastones. Gracias a su forma ergonómica, ofrecen un mejor agarre y son 100% antideslizantes.
  • Ajuste Universal: Las punta se adaptan a todos bastones de senderismo / palos treking, bastones de marcha nordica. Nuestras puntas antideslizantes son ideales para los climas lluviosos y suelos fangosos gracias a su alta calidad.
  • Fácil de Instalar: La punta baston senderismo se desliza fácilmente en el extremo de los bastones y se pueden retirar fácilmente, si es necesario.
  • Comodidad: Las púas de goma en la base ofrecen una amortiguación óptima. Así podrás correr suavemente en cualquier superficie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastones Senderismo Telescópicos, Palos Trekking Extensible 65-135cm, para Marcha Nordica, Bastones Trail Running de Aluminio para Caminar por Nieve, Montaña, Ciudad, con Mango de Corcho y 5 Puntas.
  • 🥢 DISEÑO EN ALUMINIO LIGERO: Los Bastones de Senderismo están fabricados con aluminio y son increíblemente ligeros y duraderos apenas pesan unos 200 gramos cada Bastón de Trekking . Lo suficientemente resistentes como para manejar las pendientes más empinadas, pero lo suficientemente ligeros como para tomar cada desafío en zancada. Los Bastones de Senderismo plegables y livianos son herramientas indispensables para caminantes ocasionales, excursionistas serios, mochileros y montañeros.
  • 👨‍💻 TECNOLOGÍA ANTI SHOCK: El diseño absorbente de impactos ayuda a reducir las tensiones en las manos y las muñecas durante el Trekking. Muy útil para personas con articulaciones débiles, lesiones deportivas previas en caderas, rodillas o tobillos inestables. El efecto de absorción de impactos puede reducir en gran medida el daño causado por la fuerza del impacto.
  • 🤏 AGARRE COMODO: Las correas ajustables y los mangos de corcho que absorben la humedad de su mano harán que tenga un agarre seguro y cómodo de cada bastón.
  • 🌎 ACCESORIO INCLUIDOS PARA CADA VIAJE: Sea cual sea tu camino, rocoso, de barro y arena, nieve , graba o asfalto, tendrás el apoyo asegurado gracias a los accesorios incluidos para que tus Palos de Senderismo se adapten a cualquier terreno y usarlos como bastones marcha nordica, bastones montaña, bastones para la nieve, bastones trekking senderismo, etc
  • ✅ AJUSTES RAPIDOS: El diseño Telescópico de los bastones de senderismo se reduce hasta un tamaño compacto de 65cm para un fácil transporte. Colócalo en tu mochila, mételo en su bolso o guárdalos en tu maletero para excursiones de último minuto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastones Senderismo Plegables, Bastones Trekking Ligeros, Altura Ajustable 65cm-130cm [Aluminio], Bastones para Caminar Extensibles y Resistentes para Marcha Nordica, Trail o Viaje (Plateado)
  • 👨‍🦯 FUNCIÓN ANTI-SHOCK: Bastones de senderismo equipados con la función antichoque. Los muelles de amortiguación incorporados le ayudan a reducir la vibración de su bastón de trekking al golpear el suelo, ayudando a reducir la carga en tobillos, rodillas, muslos y glúteos a la hora de caminar, evitando lesiones y garantizando su seguridad.
  • 📏 DISEÑO TELESCÓPICO: El cuerpo del bastón consta de tres partes telescópicas, ajustando fácilmente su longitud desde 65cm hasta 130cm, ideal para niños y adultos.
  • 🧳 FÁCIL TRANSPORTE: Nuestros bastones de senderismo son ultraligeros, pesan alrededor de 240 gramos y plegados miden 53cm. Fáciles de guardar en su mochila, coche...etc. Su complemento ideal para usar en viajes, running, marcha nórdica, montañismo, camping u otras actividades.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Empuñadura de plástico y espuma de alta calidad, suave y cómoda, antideslizante y resistente al desgaste, absorbente de sudor. El mango está diseñado ergonómicamente en forma de "T" para un mejor agarre, aliviando el peso en manos y antebrazos. Bastón realizado en aleación de aluminio, un material resistente y ligero. El paquete incluye un cesto para barro y arena.
  • 📃 INSTRUCCIONES: Nuestro bastón de senderismo tiene un ajuste rápido y sencillo, desenroscando y roscando cada una de sus partes. ¡Disfruta caminando con nosotros!.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
marian Paquete de 2 Bastones de Trekking Ultraligeros de AleacióN de Aluminio Plegable para Senderismo BastóN de Marcha NóRdica Muletas TelescóPicas con Bloqueo RáPido
  • Reduce los impactos de las rodillas.
  • Reduce el estrés en la espalda y mejora la postura.
  • Mejore la estabilidad y el equilibrio.
  • Camine cómodamente, en cualquier lugar.
  • Aumente su ritmo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIOOBO - Almohadillas de goma para bastones de marcha nórdica (12 unidades)
  • Pequeño, ligero, fácil de llevar.
  • Es antideslizante y resistente al desgaste.
  • Asegúrese eficazmente de la seguridad de sus paseos.
  • Es una elección perfecta para bastones de senderismo.
  • Es adecuado para cemento, cemento, carreteras roturas, calles resbaladizas, carreteras parciales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Royalbeach - Almohadillas de Goma para Bastones de Marcha nórdica, Gris (Asphalt)
  • Topes de goma de repuesto para bastones de marcha nórdica y bastones de trekking
  • Acabado resistente, con suela antideslizante.
  • Apto para todos los bastones Crane / Adventuridge / Sportsline a partir de 2011.
  • Diámetro del colgante: aprox. 14,0 mm.
  • Contenido del envío: 4 unidades de almohadillas de recambio para marcha nórdica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPORT 2000 Deutschland GmbH 1071500 - Bastón de Nordic Carbon NW (talla 120), color azul
  • Amazon ProductType: SportingGoods
  • Amazon color: multicolor
  • Número de artículo: 145732522
  • Número de referencia: NORDIC CARBON NW-Stock, azul
  • Denominación: NORDIC CARBON NW-Stock, azul
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VENTDOUCE 5 Pcs Gorra de bastón, Puntas de bastón de 6 Piezas, Tapas de Repuesto Antideslizantes para Bastones de Trekking, se Adapta a Todos los Bastones estándar de Senderismo y Marcha nórdica
  • ┿【Uso amplio】Estos protectores de punta de bastón de trekking tienen un diámetro interior de 11 mm. Están montados sobre patas tubulares del mismo diámetro exterior. Excelente para crear una apariencia segura y completa en los extremos de las patas rectas o en ángulo u otros elementos redondeados.
  • ┿【Agarre adicional】 Las puntas de los bastones de senderismo son adecuadas para caminar sobre pavimento blando a terreno rocoso, estas puntas de bastones para caminar agregan agarre y tracción adicionales para garantizar que nunca pierda el equilibrio.
  • ┿【Alta durabilidad】 La punta del bastón de trekking está hecha de caucho de alta calidad y alta durabilidad con un grosor de 11 mm, y el extremo redondeado minimiza las marcas en el suelo, protegiendo efectivamente el bastón.
  • ┿【Reemplazar en cualquier momento】 Nuestro paquete tiene 6 puntas de bastón de trekking en el interior, que son livianas y fáciles de transportar, no se preocupe cuando esté en una caminata larga, puede reemplazarlo en cualquier momento.
  • ┿【Metal integrado】Hemos agregado una capa adicional de metal para evitar que el bastón se deslice a través del kit, extendiendo la vida útil del reemplazo de la cabeza del bastón de senderismo de alta resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lembrd 2 Pcs Gorra de bastón - Puntas de bastón Goma 6 Piezas | Tapas de Repuesto Antideslizantes para Bastones de Trekking, se Adapta a Todos los Bastones estándar de Senderismo y Marcha nórdica
  • ⊁【Uso amplio】Estos protectores de punta de bastón de trekking tienen un diámetro interior de 11 mm. Están montados sobre patas tubulares del mismo diámetro exterior. Excelente para crear una apariencia segura y completa en los extremos de las patas rectas o en ángulo u otros elementos redondeados.
  • ⊁【Estabilidad mejorada】La suela exterior de goma proporciona una función antideslizante y durabilidad. Úselo en superficies duras como senderos pavimentados, caminos, aceras o terreno rocoso y sienta la tracción adicional de la punta para ayudar a prevenir resbalones y mejorar la estabilidad.
  • ⊁【Extienda efectivamente la vida útil de los bastones para caminar】 Puede prolongar efectivamente la vida útil de sus bastones para caminar, las puntas de nuestros bastones para caminar están hechas de goma de alta calidad y las puntas de goma duraderas y resistentes al desgaste extenderán en gran medida la vida útil de sus bastones de trekking.
  • ⊁【Satisfacer las necesidades de senderismo】Los juegos de recordatorios de goma para caminar se venden en 6 piezas. Las puntas de goma se desgastan y tienden a aflojarse y deslizarse, por lo que siempre es una buena idea llevar puntas adicionales, especialmente para caminatas largas.
  • ⊁【Capa de metal antiperforación】 Se ha diseñado una capa de metal antiperforación en las puntas de los bastones para evitar que se forme un agujero en el fondo causado por una fuerza excesiva o por un uso prolongado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUISHANLI Accesorio de Repuesto Hike Telescope Stick Nordic Walk Camp Ski Foot Muleta Bar Bag Barro Copo de Nieve Antideslizante Resistente al Desgaste Accesorios for muletas (Color : Yellow)
  • Universal: se adapta a las marcas más populares de bastones de trekking, bastones de marcha nórdica que se encuentran en línea o en tiendas locales
  • Larga duración: Hecho de caucho de alta calidad
  • Fricción aumentada para diferentes terrenos, incluidos pavimento, rocas, senderos, grava
  • Cesta: Para evitar que los palos se hundan demasiado en la nieve/arena/barro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUISHANLI Bastón de Trekking Nordic Walk Stick Cane Climb Reemplazo Outdoor Camp Hike Protector Cap Tip Cesta de Goma Deporte de Nieve Antideslizante Resistente al Desgaste Accesorios for muletas
  • Universal: se adapta a las marcas más populares de bastones de trekking, bastones de marcha nórdica que se encuentran en línea o en tiendas locales
  • Larga duración: Hecho de caucho de alta calidad
  • Fricción aumentada para diferentes terrenos, incluidos pavimento, rocas, senderos, grava
  • Cesta: Para evitar que los palos se hundan demasiado en la nieve/arena/barro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUISHANLI 6 Unids Bastón de Bastón de Trekking Reemplazar Cesta de Copo de Nieve Barro Arena Nieve Esquí Nordic Walk Stick Outdoor Camp Hike Antideslizante Resistente al Desgaste Muleta Accesorios
  • Para evitar que los palos se hundan demasiado en la nieve/arena/barro
  • Universal: se adapta a las marcas más populares de bastones de trekking, bastones de marcha nórdica que se encuentran en línea o en tiendas locales
  • Diámetro: 85 mm (3,35 '')
  • Diámetro de sujeción: 11 mm ('')
  • El paquete incluye: 6 cestas de copos de nieve.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Uds. Penstock de carburo de tungsteno for caminar, bastón de Trekking con punta for exteriores, bastón nórdico for escalar, reemplazo antideslizante, accesorios for muletas resistentes al desgaste
  • Duradero: hecho de acero al carbono y tungsteno.
  • Universal: se adapta a las marcas más populares de bastones de trekking, bastones de marcha nórdica que se encuentran en línea o en tiendas locales
  • Instalación fácil
  • Diámetro del orificio: 11 mm (0,43 '')
  • El paquete incluye: 4 puntas de tungsteno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastones de Trekking Fabricados en Aluminio - Plegables Plegables Ajustables Ultraligeros for Marcha Nórdica Senderismo Running Con Sistema Quick Flip Lock Corcho y Mango en T Empuñadura EVA qujunji
  • [Sistema de plegado innovador] Los bastones de trekking cuentan con un sistema de plegado único y fácil de usar para que pueda colapsar o extender sus bastones desde 13 hasta 43 "rápidamente. Cuando no están en uso, son fáciles de plegar a menos de 13" para ser guardado en su mochila ".
  • [Diseñado por True Hikers] La aleación de aluminio 7075 tiene características de ligereza y anticorrosión que se utilizan ampliamente en aviones y en entornos marinos.Adaptarse mejor a varios entornos de senderismo.Puede soportar la presión y el impacto que causarán dolor en las articulaciones, las rodillas y los músculos mejor que la fibra de carbono.
  • [Construido para su comodidad] El mango ergonómico de espuma EVA con muñequera ajustable diseño de ranura antideslizante que absorbe el sudor es más resistente y más cómodo que el mango de corcho.No hay necesidad de preocuparse por los riesgos de rotura y despegue.
  • [Predomina todo terreno] Enfréntate a cualquier terreno con las puntas de carburo de tungsteno y las canastas para lodo/nieve.Las puntas de los bastones de trekking mejoradas consumen más material y se vuelven más resistentes al desgaste y al deslizamiento.¡Explora la belleza de la naturaleza con una mayor estabilidad y resistencia del equilibrio!
  • [Sistema de bloqueo externo seguro] Fácil de ajustar y bloquear para un ajuste rápido y seguro.Será el mejor y más seguro equipo.Si alguna vez tiene algún problema con sus bastones de trekking plegables, ¡contáctenos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIKALS Bastones de Trekking de Marcha nórdica con Sistema antichoque y Bloqueo rápido Telescópico Ultraligero for Senderismo Camping Montañismo Mochilero Caminar Trekking qujunji (Color : White)
  • [Sistema de bloqueo] Diseño de bloqueo de metal fuerza de bloqueo más fuerte sin miedo a las altas temperaturas frías más adaptabilidad y resistencia que el bloqueo ABS ordinario. El bloqueo de metal de ajuste telescópico de alta calidad es más fuerte y más duradero.
  • [Predomina todo terreno] Enfréntate a cualquier terreno con las puntas de carburo de tungsteno y las canastas para lodo/nieve.Las puntas de los bastones de trekking mejoradas consumen más material y se vuelven más resistentes al desgaste y al deslizamiento.¡Explora la belleza de la naturaleza con una mayor estabilidad y resistencia del equilibrio!
  • [Resistente y construido para durar] El eje de aluminio resistente del bastón puede soportar la presión y el impacto mejor que la fibra de carbono, lo cual es crucial si camina por terreno rocoso o soporta un peso más pesado.
  • [Antichoque duradero] Los bastones de trekking equipados con un bloqueo rápido integrado único hacen que el bloqueo sea más duradero; los bastones de trekking con punta de carburo de tungsteno y puntas de goma extraíbles no lo defraudarán, antideslizante y duradero durante años.
  • [Consejo] Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y diseño.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIKALS 2 uds Bastones de Senderismo de Marcha nórdica con Sistema antichoque empuñadura de Corcho Natural telescópica Ultraligera for Senderismo Camping montaña qujunji
  • [ANTICHOQUE DURADERO]: los bastones de trekking equipados con un bloqueo rápido integrado único hacen que el bloqueo sea más duradero; los bastones de trekking con punta de carburo de tungsteno y puntas de goma extraíbles no lo defraudarán, antideslizante y duradero durante años. usar.
  • [SUPER CONFORT ANTIDESLIZANTE] -- El mango de corcho natural de forma ergonómica es antideslizante y absorbe la humedad, lo que mantiene las manos frescas y secas durante las caminatas de larga distancia. Bastones para caminar más cómodos con la mano. La muñeca acolchada con espuma de doble capa es más suave para eliminar el dolor por fricción y es ajustable para un ajuste cómodo y cómodo.
  • [LA LONGITUD AJUSTABLE SE ADAPTA A TODOS]: los bastones de trekking cuentan con ejes telescópicos de tres secciones y cierres rápidos que facilitan el ajuste de la altura de los bastones de caminata de 26 a 51 "; Fácil de llevar en su mochila y perfecto para todos de todas las edades y alturas; por favor Nota: cuando ajuste la longitud de cada eje, no exceda la LÍNEA "STOP".
  • [Predomina todo terreno] Enfréntate a cualquier terreno con las puntas de carburo de tungsteno y las canastas para lodo/nieve.Las puntas de los bastones de trekking mejoradas consumen más material y se vuelven más resistentes al desgaste y al deslizamiento.¡Explora la belleza de la naturaleza con una mayor estabilidad y resistencia del equilibrio!
  • [Servicio 100% de calidad]: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza.Estamos bastante seguros de que quedará muy impresionado con la calidad y la durabilidad de nuestros bastones de trekking.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastones de Trekking fabricados en aleación de Aluminio - Plegables Plegables Ajustables Ultraligeros for Marcha Nórdica Senderismo Running con Corcho y empuñadura de EVA for Hombre y Mujer qujunji
  • [Sistema de plegado innovador] Los bastones de trekking tienen un sistema de plegado único y fácil de usar para que pueda plegar o extender rápidamente la barra de 14 a 51. Cuando no están en uso, se pueden plegar fácilmente a menos de 14 pulgadas para guardarlos en un mochila.
  • [Diseñado por excursionistas reales] La aleación de aluminio 7075 es liviana y resistente a la corrosión y se usa ampliamente en entornos marinos y aeronáuticos.Adaptarse mejor a una variedad de entornos de senderismo.Puede soportar el estrés y los golpes, lo que hará que tus articulaciones, rodillas y músculos se sientan mejor que la fibra de carbono con solo 280 gramos por poste.
  • [Para su comodidad] Mango ergonómico de espuma EVA muñequera ajustable diseño de ranura antideslizante absorbente de sudor más fuerte y más cómodo que el mango de corcho.No hay necesidad de preocuparse por el riesgo de rotura y desgomado.
  • [Líder en múltiples terrenos] Trate cualquier terreno con una punta de carburo de tungsteno y una cesta para barro/nieve.El bastón de trekking mejorado utiliza más material y es más resistente al desgaste y al deslizamiento.¡Explore la belleza de la naturaleza agregando equilibrio, estabilidad y resistencia!
  • [Servicio 100% de calidad]: le brindamos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza.Estamos muy seguros de que quedarás impresionado con la calidad y durabilidad de nuestros bastones de trekking.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados