Mascarilla peeling

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Svr - Mascarilla Exfoliante Para Pies Xérial Peel
  • SVR Xérial Peel.
  • Cosmética Corporal
  • Ingredientes: Aqua (Purified Water), Alcohol, Lactic Acid, Isopentyldiol, Isopropyl Alcohol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Urea, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Potassium Hydroxide, Squalane, Glycerin, Hydrogenated Lecithin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Clematis Vitalba Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Spiraea Ulmaria Flower Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose Stearoxy Ether, Sodium Methyl Stearoyl Taurate.
RebajasTOP20OFERTAS
Summer Foot mascarilla exfoliación de pies, elimina callos, cutículas y piel muerta, exfoliante e hidratante, máscara peel off, calcetines exfoliantes de pies, foot peeling mask, peeling pies
  • Calcetines exfoliantes para eliminar callos y grietas. Puede ser utilizado por hombres y mujeres. Suaviza tus pies y déjalos sin asperezas después de 7-10 días. Una máscara para pies muy ásperos y secos
  • Para tener la piel suave y lisa, la mascarilla peel off elimina la piel muerta y excedente. Con ayuda de este nuevo product, los pies secos y agrietados transformarán en pies suaves como los de un bebé
  • La máscara de calcetines con urea y extracto de pepino aporta hidratación y quita las callosidades molestas. No necesitas limas para los callos ni cuchillos ni otro tipo de productos de pedicura
  • Los calcetines exfoliantes e hidratantes convencen por los resultados impresionantes por un tiempo de 2-3 meses y la alta calidad de los componentes. Es una nueva forma de cuidar los pies
  • La mascarilla para peeling de los pies está empacada muy bien para que las sustancias no puedan derramarse. También incluye instrucciones detalladas en alemán
TOP20OFERTAS
BABOR CLEANSING Cleanse & Peel Mask para cualquier piel, Mascarilla facial Purificante y Limpiadora, Mascarilla y Peeling, Peeling natural corporal, 1 x 50 ml
  • Esta mascarilla de rostro con efecto exfoliante limpia profundamente, reduce el exceso de sebo y elimina las células muertas. El ácido salicílico y los gránulos exfoliantes naturales abren los poros y previenen las impurezas de la piel.
  • La piel se sentirá suave y lisa, y el cutis se iluminará con un tono sonrosado.
  • Aplique la mascarilla (1-2.mm de grosor) en la piel limpia. Después de 5-10.minutos, masajee el rostro con las puntas de los dedos húmedas para exfoliar la piel. a continuación, enjuáguese la cara a fondo. Aplíquese la mascarilla 1-2.veces a la semana.
  • Brand: Babor
TOP20OFERTAS
Mascarilla Exfoliante Pies de Melocotón probada dermatológicamente - calcetines exfoliantes de pies para callos pies y peeling pies de Plantifique - Eficaz para callos, piel muerta y seca - 1 pares
  • CLIENTES FELICES: Más de 1.000.000 clientes en todo el mundo han elegido nuestra Mascarilla de peeling para los pies. Revistas como Daily Mail, Mirror, Glamour, Elle y Cosmopolitan presentaron y recomendaron este Tratamiento de Peeling Exfoliante Natural.
  • FÓRMULA PLANTÍS: La mascarilla para pies de melocotón elimina los callos sin dolor de las capas más profundas de la piel y ayuda con los pies agrietados. El complejo Plantis ayuda a deshacerse de la piel seca y muerta y el aceite de semilla de melocotón rejuvenece y acelera la regeneración de las células de la piel.
  • La calidad y seguridad de la mascarilla para pies está garantizada por el Laboratorio Dermatológico Independiente Alemán establecido en 1978. Nuestros dermatólogos crearon esta fórmula de mascarilla exfoliante para pies sin productos químicos agresivos o dañinos, como parabenos o lanolina.
  • Fácil de usar: solo tres pasos para tener los pies suaves en menos de dos semanas - Remojar. Aplicar. Lavar. Simplemente siga nuestro video con instrucciones mientras disfruta de su programa/libro favorito o toma una taza de té caliente.
  • Elige la mejor experiencia Spa para ti o para tus seres queridos como regalo. Se adapta tanto a hombres como a mujeres y cubre la mayoría de los tamaños de pie (hasta el tamaño 11 US/ 45 EU).
TOP20OFERTAS
Mascarilla Pies Exfoliante Máscara Wolady 4pcs Exfoliantes Calcetines Exfoliante Pies Máscara Pies Foot Mask, Quita Cutículas y Callos, Eliminar Piel Muerta Foot Peeling Mask Hidratante y Blanqueadora
  • 【Ingredientes naturales】 Los calcetines contienen aceite esencial de lavanda, extracto de aloe vera y una variedad de extractos de plantas que pueden hidratar eficazmente la piel de los pies. 100% natural, no irritante, sin alergias.
  • 【4 pares de máscaras para pies】 La máscara para pies Wolady contiene 4 pares de máscaras de efectos diferentes. 2 pares de mascarillas exfoliantes para pies ayudan a eliminar la piel muerta y promueven la elasticidad de la piel. 2 pares de mascarilla para pies hidratante e iluminadora Hidrata profundamente los pies y deja la piel blanca y flexible.
  • 【Fácil de usar】 Las mascarillas Wolady para pies se pueden aplicar fácil y cómodamente desde casa. El tamaño universal es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Cubierta de película suave y agradable para la piel, ligera y permeable, promueve la absorción de la piel, mejora la vitalidad de la piel.
  • 【Indoloro y seguro】 Estos calcetines para callos están hechos con ingredientes naturales y extractos botánicos. 100% seguro de usar.
  • 【Servicio 100% Satisfactorio Debido al diferente grosor del estrato córneo de cada persona, la situación de pelado varía de persona a persona. Si no está satisfecho con el resultado de la mascarilla para pies, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Iroha Nature - Calcetines PEELING y EXFOLIANTES con Ácido Glicólico, Exfoliación durezas, Ideal pies secos
  • CALCETINES EXFOLIANTES con Fórmula clean concentrada de ácido glicólico y ácido láctico, con un 99% de ingredientes de origen natural, para eliminar la piel muerta y conseguir unos pies suaves. Este tratamiento es de una sola aplicación con resultados visibles pasados los 7-15 días.
  • ACTIVOS PRINCIPALES: Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Lavanda y ácido Salicílico
  • MODO DE USO: 1. Introduce los pies limpios y secos en el interior del calcetín y ajústalos con el adhesivo. 2. Deja actuar durante 120 minutos. 3. Finaliza lavando los pies con agua caliente. La exfoliación comenzará en los siguientes 7/10 días. NO HIDRATAR los pies durante todo el proceso para que éste no pierda eficacia. El proceso de exfoliación variará en función de las durezas y callosidades del pie.
  • USO RECOMENDADO: cada 2-3 meses
  • CLEAN BEAUTY, 99% Ingredientes N, Cruelty free y Vegano
TOP20OFERTAS
Mascarilla de Peeling para Pies Suaves - 8 Veces Más Potente ante Callosidades y Piel Muerta/Seca - Nutre los Talones Secos en Cinco Días - Desarrollada Por Dermatólogos
  • 𝐏𝐈𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝟑 𝐃Í𝐀𝐒: Consigue unos pies suaves como los de un bebé 4 veces más rápido con nuestra mascarilla para pies todo en uno. Nuestra fórmula no sólo hidrata: exfolia, repara, suaviza e hidrata. Nuestra mezcla óptima de 10% de ácido láctico y 2% de ácido salicílico elimina la piel muerta en las capas más bajas. El 95% tiene los pies más suaves en 3 días.
  • 𝟔 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐒𝐎𝐎𝐓𝐇𝐄: Algunas mascarillas para pies son demasiado duras y secantes. Nuestro complejo patentado contiene emolientes naturales como el extracto de avena y la centella india. Su enfoque de doble acción elimina las células muertas del callo, al tiempo que promueve y protege las nuevas células de la piel.
  • 𝟒 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨: Evitamos los productos químicos agresivos como la lanolina. Nuestra fórmula contiene productos botánicos ricos en nutrientes, incluido el extracto de avena orgánica, que penetran en la piel 4 veces más profundamente. La centella india está llena de aminoácidos, ácidos grasos y betacaroteno - ideal para revivir los pies cansados.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝟐𝐗 𝐌Á𝐒 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄: Mímate en la comodidad. Nuestro diseño mejorado de calcetines SE AJUSTA A TODOS LOS TAMAÑOS DE PIES y tiene una doble barrera DuraStrong reforzada para evitar que se rasguen. Están fabricados con una mezcla de fibras porosas en un tejido duradero que MEJORA la ABSORCIÓN y el confort.
  • 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐓Ó𝐋𝐎𝐆𝐎𝐒: Nuestra suave fórmula está cuidadosamente desarrollada para ser ADECUADA A LA PIEL SENSIBLE. Es 100% VEGANA y no contiene parabenos. Probamos cada lote de mascarillas en un tercero para asegurarnos de que obtienes unos pies suaves y nutridos con CERO IRRITACIÓN.
TOP20OFERTAS
Mascarilla para pelar los pies - Lavanda 2 pares Mascarilla exfoliante para pies - Reparación de callos de piel muerta seca Talones ásperos Exfoliación natural Peeling para pies Haga que sus pies sean
  • TRATAMIENTO NATURAL ORGÁNICO PURO: Se compone de extractos de plantas naturales orgánicas puras que tienen una buena afinidad por la piel humana, sin irritar ni dañar la piel. Puede mantener sus pies fragantes por un período de tiempo. Ayuda eficazmente a mejorar la vitalidad de la piel y nutre la piel de los pies.
  • RESUELVE VARIOS PROBLEMAS DE LOS PIES: la mascarilla exfoliante para pies se puede usar para resolver problemas en los pies, como piel muerta en el pie, talón agrietado y callos. Después de usar la mascarilla exfoliante para pies de lavanda natural, nuestra mascarilla exfoliante para pies es extremadamente piel muerta para revelar nuevos pies suaves de bebé en 1-2 semanas.
  • SIN SEGURIDAD DAÑINA: las máscaras para pelar los pies cuentan con una mezcla segura para la piel. Todos los ingredientes se extraen de plantas naturales. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar máscaras para pies una vez durante un período fijo de tiempo. Para callos duros y gruesos, debe hacerlo 3 veces, su piel se siente lujosamente suave.
  • LISTO PARA REGALO: empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalo, tomándonos la molestia de elegir un regalo apropiado para que familiares o amigos cuiden bien sus pies. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de volver a empaquetarlo en su mayor parte. El mejor regalo para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de la Familia, Fiesta, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está satisfecho con el producto que compró por cualquier motivo, comuníquese con nosotros para obtener instrucciones de devolución dentro de los 30 días para obtener un reembolso. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad número 1! Servicio al cliente superior. No tienes nada que perder y tu salud que ganar.
RebajasTOP20OFERTAS
Garnier Skin Active PureActive - Mascarilla Negra Peel Off con Carbón y Ácido Salicílico Anti Puntos Negros, Espinillas y Poros de la Nariz, 50 ml
  • La Mascarilla Negra Peel Off con Carbón y Ácido Salicílico elimina puntos negros, brillos, espinillas y otras impurezas para unos poros visiblemente purificados
  • Utilízalo en la Zona T grasa para desobstruir poros y eliminar todas las impurezas
  • Especialmente indicado para la piel mixta y piel grasa con tendencia acneica
  • Cada caja contiene 50 ml de mascarilla negra anti puntos negros
  • Testado dermatológicamente
RebajasTOP20OFERTAS
Mascarilla Exfoliante y Calcetines Hidratantes para Pies (2pcs). Peeling para Pies Agrietados. Calcetín para el Cuidado de los Pies. Foot Peeling Mask. Tratamiento Intensivo en 12 minutos
  • PIES SUAVES Y RELUCIENTES. Este tratamiento en dos pasos con mascarilla exfoliante y calcetines hidratantes, está diseñado para restaurar la comodidad, especialmente de la piel seca y agrietada.
  • INGREDIENTES NATURALES. El exfoliante contiene aceite refrescante de eucalipto y cáscara de nuez natural que exfolia la epidermis callosa y devuelve la tersura de tus pies. La mascarilla contiene urea para suavizar y alisar, y aceite de macadamia para nutrir intensamente la piel.
  • KIT COMPLETO PARA EL CUIDADO DE TUS PIES. El kit incluye un peeling alisante que exfolia y suaviza la aspereza de los pies, y una mascarilla reparadora que restaura el aspecto sano y la belleza de los pies. Contiene 2 calcetines para intensificar el tratamiento.
  • FÁCIL DE USAR. La mejor alternativa al tratamiento de salón caro. El tratamiento consta de 2 pasos. Primero remoja tus pies y masajea con el peeling exfoliante durante 2 minutos. Segundo remoja nuevamente sin secar y aplica la mascarilla hidratante, coloca los calcetines y envuelve en una toalla. Deja actuar por 10 minutos para tener una pies sanos e hidratados.
  • DERMATOLOGICAMENTE TESTEADO. La mascarilla y calcetines exfoliantes están dermatológicamente probados y son seguros para la piel de tus pies.

Realiza tu selección de mascarilla peeling usando nuestra tienda


Mejores novedades para mascarilla peeling

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bystoyeo Película Labial hidratante,Película Suave Suave para el Cuidado de los Labios, antiseca - 0.25 Oz Lip Cover Miel Melocotón Aguacate Bálsamo Labial Reparación para Dry Rough Peeling Dull Skin
  • ☪Múltiples efectos hidratantes: el bálsamo labial de miel tiene ingredientes hidratantes, que pueden hidratar suavemente los labios y hacer que la piel áspera sea suave y tierna.
  • ☪Absorbe rápidamente: el bálsamo labial hidratante tiene una textura cómoda que no se siente grasosa en la piel y promueve la absorción de nutrientes en la piel.
  • ☪Cómodo de usar: todas las noches antes de ir a la cama, use un pincel para labios para sumergir una cantidad adecuada de bálsamo para labios y aplicarlo uniformemente en los labios. Úselo todas las noches para darle a sus labios una hidratación inesperada y para resistir los colores de labios apagados.
  • ☪Fragancia de miel: la textura suave del bote de película para labios, combinada con el atractivo aroma de miel, brinda un placer maravilloso dulce y lubricante al tacto delicado.
  • ☪Regalos adecuados: puede hacer una película hidratante para labios como un regalo único de cumpleaños, Halloween, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y Año Nuevo para sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Perfectha Bálsamo Labial de Noche, Película Suave Suave para el Cuidado de los Labios, antiseca, 0.25 Oz Lip Cover Miel Melocotón Aguacate Bálsamo Labial Reparación para Dry Rough Peeling Dull Skin
  • ♪Hidrata profundamente: con ingredientes hidratantes, el bálsamo labial de miel puede hidratar la piel con ternura y rejuvenecer tu piel para nutrir tus labios ásperos.
  • ♪Buen efecto de absorción: el bálsamo labial hidratante tiene una textura cremosa y cómoda que apoya la renovación celular natural y es muy absorbente y calmante para mantener la piel firme y tierna.
  • ♪Cómodo de usar: todas las noches antes de ir a la cama, use un pincel para labios para sumergir una cantidad adecuada de bálsamo para labios y aplicarlo uniformemente en los labios. Úselo todas las noches para darle a sus labios una hidratación inesperada y para resistir los colores de labios apagados.
  • ♪Aroma de miel: el bote de película labial se combina con el tentador aroma de la miel y el toque delicado con una textura suave para brindar un disfrute maravilloso dulce y lubricado.
  • ♪Regalo deseado: la película hidratante para labios es perfecta para usted, su familia, amigos o cualquier persona en aniversarios, días festivos, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sritob Bálsamo Labial de Miel,Acondicionador de Labios de absorción rápida para Labios Secos Suaves | 0.25 Oz Lip Cover Miel Melocotón Aguacate Bálsamo Labial Reparación para Dry Rough Peeling Dull
  • ⋈Hidrata profundamente: con ingredientes hidratantes, el bálsamo labial de miel puede hidratar la piel con ternura y rejuvenecer tu piel para nutrir tus labios ásperos.
  • ⋈Absorbe rápidamente: el bálsamo labial hidratante tiene una textura cómoda que no se siente grasosa en la piel y promueve la absorción de nutrientes en la piel.
  • ⋈Conveniente para operar: solo use el cepillo para labios para sumergir una cantidad adecuada de bote de bálsamo para labios y aplicarlo uniformemente en sus labios. Úselo todas las noches para darle a sus labios un efecto hidratante inesperado y combatir el color opaco de los labios.
  • ⋈Aroma de miel: el bote de película labial se combina con el tentador aroma de la miel y el toque delicado con una textura suave para brindar un disfrute maravilloso dulce y lubricado.
  • ⋈Regalo deseado: la película hidratante para labios es perfecta para usted, su familia, amigos o cualquier persona en aniversarios, días festivos, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LINJIA bálsamo Labial hidratante,Película Suave Suave para el Cuidado de los Labios, antiseca - 0.25 Oz Lip Cover Miel Melocotón Aguacate Bálsamo Labial Reparación para Dry Rough Peeling Dull Skin
  • ✐Hidrata profundamente: el bálsamo labial de miel contiene ingredientes humectantes que hidratan suavemente tus labios, dejando tu piel áspera suave y tersa y ayudando a aumentar la elasticidad.
  • ✐Absorción rápida: la textura del bálsamo labial hidratante es muy cómoda, suave y sin aceite. Y la absorción de agua es muy buena, y es muy cómodo de usar.
  • ✐Cómodo de usar: todas las noches antes de ir a la cama, use un pincel para labios para sumergir una cantidad adecuada de bálsamo para labios y aplicarlo uniformemente en los labios. Úselo todas las noches para darle a sus labios una hidratación inesperada y para resistir los colores de labios apagados.
  • ✐Aroma de miel: el bote de película labial tiene una textura suave combinada con un atractivo aroma a miel y un toque delicado para brindar un disfrute maravilloso dulce y lubricado.
  • ✐Regalo perfecto: la película labial hidratante puede ser un gran regalo. Puede compartirlos con amigos y familiares como regalos de cumpleaños, Halloween, Navidad, Día de la Madre y Día de San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
leryveo Bote de bálsamo Labial - Película hidratante antiseca para Labios | 0.25 Oz Lip Cover Miel Melocotón Aguacate Bálsamo Labial Reparación para Dry Rough Peeling Dull Skin Around
  • ↭Contiene ingredientes humectantes: incluye ingredientes humectantes, el bálsamo labial de miel puede hidratar suavemente los labios para suavizarlos y revitalizar la piel áspera.
  • ↭Absorción rápida: la textura del bálsamo labial hidratante es húmeda y cómoda, suave y sin aceite, y tiene una buena absorción de agua con una rápida penetración en el tejido de la piel.
  • ↭Fácil de usar: puede sumergir una cantidad adecuada de bote de bálsamo labial con un cepillo para labios antes de acostarse y aplicarlo uniformemente en sus labios. Úselo todas las noches, brindando a sus labios una hidratación inesperada y resistiendo el color opaco de los labios.
  • ↭Fragancia de miel: la textura suave del bote de película para labios, combinada con el atractivo aroma de miel, brinda un placer maravilloso dulce y lubricante al tacto delicado.
  • ↭Regalo deseado: la película hidratante para labios es perfecta para usted, su familia, amigos o cualquier persona en aniversarios, días festivos, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bote de bálsamo labial, Acondicionador de labios de absorción rápida para labios secos suaves, 0.25 Oz Lip Cover Miel Melocotón Aguacate Bálsamo Labial Reparación para Dry Rough Peeling Dull Skin Yuab
  • ✺Múltiples efectos hidratantes: el bálsamo labial de miel tiene ingredientes hidratantes, que pueden hidratar suavemente los labios y hacer que la piel áspera sea suave y tierna.
  • ✺Absorción rápida: la textura del bálsamo labial hidratante es húmeda y cómoda, suave y sin aceite, y tiene una buena absorción de agua con una rápida penetración en el tejido de la piel.
  • ✺Fácil de usar: puede sumergir una cantidad adecuada de bote de bálsamo labial con un cepillo para labios antes de acostarse y aplicarlo uniformemente en sus labios. Úselo todas las noches, brindando a sus labios una hidratación inesperada y resistiendo el color opaco de los labios.
  • ✺Sabor a miel: con una textura aterciopelada, el bote de película para labios se integra en el atractivo aroma de miel para brindar un disfrute maravilloso dulce y lubricado y un toque delicado.
  • ✺Regalo perfecto: la película labial hidratante puede ser un gran regalo. Puede compartirlos con amigos y familiares como regalos de cumpleaños, Halloween, Navidad, Día de la Madre y Día de San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pisamhid Peeling de pies – Paquete de 2 mascarillas nutritivas para pies secos agrietados | Producto de peeling suave de pies exfoliante para callos y eliminación de piel muerta
  • Reparación de talón y pies: el exfoliador de pies funciona para eliminar las células muertas de la piel en tus suelas para ayudar a reparar talones ásperos, dejándote con pies súper suaves desde el talón hasta los pies
  • Hidratante y suave: el exfoliante de pies funciona como un hidratante para pies, lo que resulta en una piel suave y lisa con nutrición profunda y un efecto hidratante.
  • Cuidado de los pies: el removedor de callos de pies no solo elimina la piel muerta, sino que también crea un ambiente saludable para los pies, lo que lubrica la piel, hace que los pies sean más suaves, suprime los pies del atleta y te da una piel similar al bebé.
  • Ingredientes naturales finos: contiene extracto de miel natural, seguro y suave. Nos esforzamos por utilizar solo los mejores ingredientes naturales para ofrecerte pies suaves e hidratados.
  • Cuidado simple del pie: simplemente coloca los pies en la bolsa durante 10-15 minutos, retira la cáscara del pie y luego simplemente lava el pie con agua tibia. Se recomienda utilizar de 6 a 8 veces, habrá resultados inesperados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla Para Pies Mascarilla Exfoliante Para Pies Calcetines Exfoliantes Hidratante Talones Agrietados Eliminador De Callos De Piel Muerta Para Hombres Exfoliante Peeling Callos Piel Muerta 2
  • Seguro y sin dolor: Hecha de extractos botánicos naturales, la mascarilla para pies es segura de usar y adecuada para todo tipo de piel. No hay dolor en este proceso de renovación de la piel de los pies.
  • Extractos botánicos naturales: Los extractos botánicos naturales pueden penetrar suavemente en las capas viejas de la piel para descomponer las capas ásperas y ásperas de la piel muerta de una manera indolora y segura. Esto también proporciona nutrición a la piel para proteger los pies recién exfoliados.
  • Fácil de usar: lávese los pies, luego colóquese los pies en la máscara para pelar los pies y coloque cinta adhesiva.Después de 60 a 90 minutos, puede quitarse la máscara y lavarse los pies con jabón.
  • Función: los calcetines exfoliantes para pies pueden mejorar eficazmente los pies agrietados y la piel dura, y suavizar las cutículas, eliminar la piel muerta y los callos, por lo que nutren la piel, especialmente durante el invierno.
  • El tamaño se adapta a todos los tipos de pies: nuestros calcetines para el cuidado de los pies son grandes para adaptarse a la mayoría de los tamaños de pies.La máscara para pies puede eliminar la piel muerta y dura a un nivel más profundo y suavizar la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla exfoliación de pies, elimina callos, cutículas y piel muerta, exfoliante e hidratante, para la Piel del Pie para Callos Talón Seco, Calcetines exfoliantes de pies
  • Calcetines Exfoliantes Para Eliminar Callos Y Grietas: Suaviza tus pies y déjalos sin asperezas después de 7-10 días. Una máscara para pies muy ásperos y secos
  • Repare Los Pies Secos, Agrietados Y Callosos: Nuestra mascarilla exfoliante para pies es extremadamente efectiva para exfoliar y pelar la piel spera y muerta. Le ofrece el mejor tratamiento para el cuidado de los pies y la restaura suave y tersamente
  • Para Hombres Y Mujeres: Adecuadas para todos los hombres y mujeres que sufren de pies secos, agrietados y callosos. Renovación completa de la piel en 1-2 semanas. Los extractos naturales penetran suavemente pero de forma segura en las células muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas. La máscara está equipada con una doble barrera para evitar grietas
  • Ingredientes Naturales: que pueden hidratar profundamente los pies, mejorar eficazmente la piel seca, áspera y agrietada de los pies, reducir la apariencia de líneas finas y hacer que la piel sea clara y suave. Especialmente perfecto para nutrir la piel durante la estación seca
  • Fácil De Usar: simplemente ponte los calcetines durante el período recomendado y después de quitarlos, el tratamiento del pie comienza a actuar. No es necesario pelar ni frotar la piel usted mismo. La piel vieja se despegará automáticamente después de unos días hasta que quede piel nueva. (Debido al diferente grosor del estrato córneo de cada persona, la situación de pelado varía de persona a persona.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
higyee Peeling Facial - Crema Limpiadora de Poros y Mascarilla Removedora de Puntos Negros y Melanina Peel Off de Miel | Honey Hydrating Peel Off Brightening Masque para la mayoría de los Tipos
  • ♑Boost Skin Radiance: la mascarilla exfoliante de miel que nutre la piel, con su fórmula innovadora y natural, aborda los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel.
  • ♑Profundamente en la piel: la miel rica en antioxidantes, el propóleo curativo y los extractos de jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más luminosa y fresca.
  • ♑Natural e innovador: libre de aditivos de color sintéticos, fragancias y estabilizadores, nuestra mascarilla facial peel-off de miel está repleta de una fórmula natural e innovadora que ayuda a reponer los niveles de humedad y aliviar la sequedad.
  • ♑Purifica la piel: la mascarilla peel-off de miel trabaja para purificar suavemente la piel extrayendo las impurezas, el aceite y los arneses ambientales. Proporcionar una apariencia más radiante, suave y juvenil.
  • ♑Modo de Empleo: Sobre la piel limpia y seca, aplicar con los dedos o con una brocha de silicona. Deje actuar durante 20-30 minutos, luego, una vez que la mascarilla se seque, comience a despegar suavemente los bordes exteriores. Utilizar 2-3 veces a la semana. Apto para casi todos los tipos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisenty Peeling Facial - Mascarilla de Limpieza Profunda para Eliminar Puntos Negros, blanqueamiento y reafirmación de la Piel | Honey Hydrating Peel Off Brightening Masque para la mayoría
  • ◓Fácil de aplicar y pelar: nuestra mascarilla exfoliante de miel ayuda a aclarar la piel opaca y a iluminar la piel cansada y estresada. Ayuda a restaurar la tez natural y el tono de la piel.
  • ◓Blanqueamiento y embellecimiento: los extractos curativos de miel y jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más brillante y de aspecto más fresco. Mejora el tono y la claridad de la piel.
  • ◓Fórmula natural: la máscara de miel no contiene aditivos de color sintéticos y adopta una fórmula natural segura que no elimina la humedad natural.
  • ◓Purifica la piel: nuestra mascarilla exfoliante de miel desintoxica y purifica fácilmente la piel extrayendo impurezas, aceites y arneses ambientales. Proporcionar una apariencia más radiante, suave y juvenil.
  • ◓Instrucciones para el usuario: después de la limpieza, aplique una capa delgada de mascarilla facial de miel y déjela durante 20-30 minutos hasta que su rostro se sienta un poco apretado, comience a despegarse suavemente de los bordes exteriores. Use 2-3x por semana. Apto para todo tipo de pieles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
leryveo Peeling Facial | Honey Whitening Peel Off Masque Backhead y Melanin Spots Remove Masque | Mascarilla Facial iluminadora de Miel para Puntos Negros, poros dilatados, Suciedad, Aceite
  • ➶Boost Skin Radiance: la mascarilla exfoliante de miel que nutre la piel, con su fórmula innovadora y natural, aborda los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel.
  • ➶Cuidado de la piel con miel: los extractos de miel de la mascarilla pueden penetrar profundamente en la piel para combatir la falta de brillo y lograr una piel más luminosa y fresca. Tono y claridad de la piel mejorados, poros más pequeños.
  • ➶Ingredientes naturales e innovadores: libre de aditivos de color sintéticos, fragancias y estabilizadores, nuestra mascarilla peel-off de miel tiene una fórmula natural e innovadora que ayuda a reponer los niveles de humedad y aliviar la sequedad.
  • ➶Mascarilla de limpieza profunda: esta mascarilla de miel puede ayudar a limpiar los poros y extraer la grasa, la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel, dejando la piel con un brillo natural y suave, flexible, con las propiedades de purificar y refinar los poros, lo que la hace perfecta para pieles grasas. , ayudan a minimizar y reducir los poros.
  • ➶Modo de Empleo: Sobre la piel limpia y seca, aplicar con los dedos o con una brocha de silicona. Deje actuar durante 20-30 minutos, luego, una vez que la mascarilla se seque, comience a despegar suavemente los bordes exteriores. Utilizar 2-3 veces a la semana. Apto para casi todos los tipos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camlis Peeling Facial - Crema Limpiadora de Poros y Mascarilla Removedora de Puntos Negros y Melanina Peel Off de Miel | Mascarilla Facial iluminadora de Miel para Puntos Negros, poros dilatados
  • ✧Aplicación rápida y fácil de pelar: nuestra mascarilla exfoliante de miel nutritiva para la piel, con su fórmula innovadora y natural, hace que la tez apagada sea ultrabrillante y luminosa.
  • ✧Cuidado de la piel con miel: los extractos de miel de la mascarilla pueden penetrar profundamente en la piel para combatir la falta de brillo y lograr una piel más luminosa y fresca. Tono y claridad de la piel mejorados, poros más pequeños.
  • ✧Nutre y refresca: esta mascarilla proporciona nutrición para aliviar la piel seca y delicada, mejora la retención de agua de la piel, sin aditivos de color sintéticos, fragancias ni estabilizadores.
  • ✧Purifica la piel: la mascarilla peel-off de miel trabaja para purificar suavemente la piel extrayendo las impurezas, el aceite y los arneses ambientales. Proporcionar una apariencia más radiante, suave y juvenil.
  • ✧Fácil de usar: después de la limpieza, aplique una capa delgada de mascarilla facial de miel y déjela durante 20-30 minutos hasta que su cara se sienta un poco tirante, luego retire suavemente la mascarilla comenzando desde la parte inferior de la mascarilla. Evite la aplicación en la línea del cabello, las cejas o las pestañas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla facial despegable - Mascarilla facial de miel de limpieza profunda Mascarilla de eliminación de puntos negros y melanina,Peeling facial hidratante, mascarilla de belleza iluminadora Moukkey
  • ♎Aplicación rápida y fácil de pelar: nuestra mascarilla exfoliante de miel nutritiva para la piel, con su fórmula innovadora y natural, hace que la tez apagada sea ultrabrillante y luminosa.
  • ♎Blanqueamiento y embellecimiento: los extractos curativos de miel y jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más brillante y de aspecto más fresco. Mejora el tono y la claridad de la piel.
  • ♎Fórmula natural: la máscara de miel no contiene aditivos de color sintéticos y adopta una fórmula natural segura que no elimina la humedad natural.
  • ♎Purifica la piel: la mascarilla peel-off de miel trabaja para purificar suavemente la piel extrayendo las impurezas, el aceite y los arneses ambientales. Proporcionar una apariencia más radiante, suave y juvenil.
  • ♎Fácil de aplicar: puede aplicar esta mascarilla facial de miel después de la limpieza. Deje actuar durante 20-30 minutos y luego, una vez que la mascarilla se haya secado, retire suavemente la mascarilla comenzando desde la parte inferior de la mascarilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aibyks Peeling Facial,Mascarilla de Limpieza Profunda para Eliminar Puntos Negros, blanqueamiento y reafirmación de la Piel - Mascarilla Facial iluminadora de Miel para Puntos Negros, poros dilatados
  • ➫Boost Skin Radiance: la mascarilla exfoliante de miel que nutre la piel, con su fórmula innovadora y natural, aborda los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel.
  • ➫Cuidado de la piel con miel: los extractos de miel de la mascarilla pueden penetrar profundamente en la piel para combatir la falta de brillo y lograr una piel más luminosa y fresca. Tono y claridad de la piel mejorados, poros más pequeños.
  • ➫Fórmula natural: la máscara de miel no contiene aditivos de color sintéticos y adopta una fórmula natural segura que no elimina la humedad natural.
  • ➫Mascarilla de limpieza profunda: esta mascarilla de miel puede ayudar a limpiar los poros y extraer la grasa, la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel, dejando la piel con un brillo natural y suave, flexible, con las propiedades de purificar y refinar los poros, lo que la hace perfecta para pieles grasas. , ayudan a minimizar y reducir los poros.
  • ➫Fácil de usar: después de la limpieza, aplique una capa delgada de mascarilla facial de miel y déjela durante 20-30 minutos hasta que su cara se sienta un poco tirante, luego retire suavemente la mascarilla comenzando desde la parte inferior de la mascarilla. Evite la aplicación en la línea del cabello, las cejas o las pestañas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
leryveo Peeling Facial - Honey Peel Off Face Masque Blackhead Remover & Deep Cleansing Face Peel | Mascarilla Facial hidratante e iluminadora de Miel para el Cuidado de la Piel
  • ⋢Mascarilla facial para el cuidado de la piel: esta mascarilla exfoliante de miel restaura la apariencia de luminosidad y ayuda a abordar los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel, dejando la piel con una sensación suave, flexible y radiante.
  • ⋢Profundamente en la piel: la miel rica en antioxidantes, el propóleo curativo y los extractos de jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más luminosa y fresca.
  • ⋢Fórmula natural: la máscara de miel no contiene aditivos de color sintéticos y adopta una fórmula natural segura que no elimina la humedad natural.
  • ⋢Purifica la piel: nuestra mascarilla exfoliante de miel desintoxica y purifica fácilmente la piel extrayendo impurezas, aceites y arneses ambientales. Proporcionar una apariencia más radiante, suave y juvenil.
  • ⋢Modo de Empleo: Sobre la piel limpia y seca, aplicar con los dedos o con una brocha de silicona. Deje actuar durante 20-30 minutos, luego, una vez que la mascarilla se seque, comience a despegar suavemente los bordes exteriores. Utilizar 2-3 veces a la semana. Apto para casi todos los tipos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peeling Facial,Crema Limpiadora de Poros y Mascarilla Removedora de Puntos Negros y Melanina Peel Off de Miel - Mascarilla Peel Off formulada con extractos de miel para la mayoría de los tipos Botiniv
  • ➡Mascarilla facial para el cuidado de la piel: esta mascarilla exfoliante de miel restaura la apariencia de luminosidad y ayuda a abordar los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel, dejando la piel con una sensación suave, flexible y radiante.
  • ➡Profundamente en la piel: la miel rica en antioxidantes, el propóleo curativo y los extractos de jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más luminosa y fresca.
  • ➡Ingredientes seguros y naturales: esta mascarilla exfoliante de miel libre de aditivos de color sintéticos, fragancias y estabilizadores, adopta una fórmula segura y natural que ayuda a reponer los niveles de humedad y aliviar la sequedad.
  • ➡Mascarilla de limpieza profunda: esta mascarilla de miel puede ayudar a limpiar los poros y extraer la grasa, la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel, dejando la piel con un brillo natural y suave, flexible, con las propiedades de purificar y refinar los poros, lo que la hace perfecta para pieles grasas. , ayudan a minimizar y reducir los poros.
  • ➡Instrucciones para el usuario: después de la limpieza, aplique una capa delgada de mascarilla facial de miel y déjela durante 20-30 minutos hasta que su rostro se sienta un poco apretado, comience a despegarse suavemente de los bordes exteriores. Use 2-3x por semana. Apto para todo tipo de pieles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Idezek Peeling Facial | Mascarilla Facial de Miel de Limpieza Profunda Mascarilla de eliminación de Puntos Negros y melanina | Peeling Facial hidratante, mascarilla de Belleza iluminadora
  • ◪Boost Skin Radiance: la mascarilla exfoliante de miel que nutre la piel, con su fórmula innovadora y natural, aborda los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel.
  • ◪Ilumina la piel: los extractos curativos de propóleo y jalea real penetran profundamente en tu piel para combatir la opacidad y lograr una piel más brillante y de aspecto más fresco. Tono y claridad de la piel mejorados, poros más pequeños.
  • ◪Natural e innovador: libre de aditivos de color sintéticos, fragancias y estabilizadores, nuestra mascarilla facial peel-off de miel está repleta de una fórmula natural e innovadora que ayuda a reponer los niveles de humedad y aliviar la sequedad.
  • ◪Limpieza de poros: nuestra mascarilla peel-off de miel es una mascarilla purificadora de limpieza profunda que ayuda a eliminar el exceso de grasa y suciedad, y a purificar y minimizar los poros.
  • ◪Fácil de aplicar: puede aplicar esta mascarilla facial de miel después de la limpieza. Deje actuar durante 20-30 minutos y luego, una vez que la mascarilla se haya secado, retire suavemente la mascarilla comenzando desde la parte inferior de la mascarilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hedear Peeling Facial | Mascarilla Facial de Miel de Limpieza Profunda Mascarilla de eliminación de Puntos Negros y melanina | Mascarilla Peel Off formulada con extractos de Miel para la mayoría
  • ➫Aplicación rápida y fácil de pelar: nuestra mascarilla exfoliante de miel nutritiva para la piel, con su fórmula innovadora y natural, hace que la tez apagada sea ultrabrillante y luminosa.
  • ➫Profundamente en la piel: la miel rica en antioxidantes, el propóleo curativo y los extractos de jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más luminosa y fresca.
  • ➫Nutre y refresca: esta mascarilla proporciona nutrición para aliviar la piel seca y delicada, mejora la retención de agua de la piel, sin aditivos de color sintéticos, fragancias ni estabilizadores.
  • ➫Mascarilla de limpieza profunda: esta mascarilla de miel puede ayudar a limpiar los poros y extraer la grasa, la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel, dejando la piel con un brillo natural y suave, flexible, con las propiedades de purificar y refinar los poros, lo que la hace perfecta para pieles grasas. , ayudan a minimizar y reducir los poros.
  • ➫Instrucciones para el usuario: después de la limpieza, aplique una capa delgada de mascarilla facial de miel y déjela durante 20-30 minutos hasta que su rostro se sienta un poco apretado, comience a despegarse suavemente de los bordes exteriores. Use 2-3x por semana. Apto para todo tipo de pieles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peeling Facial, Honey Peel Off Face Masque Blackhead Remover & Deep Cleansing Face Peel, Peeling Facial hidratante, mascarilla de Belleza iluminadora para el Cuidado de la Piel Generic
  • ◍Mascarilla facial para el cuidado de la piel: esta mascarilla exfoliante de miel restaura la apariencia de luminosidad y ayuda a abordar los problemas de tono desigual de la piel y la falta de brillo de la piel, dejando la piel con una sensación suave, flexible y radiante.
  • ◍Profundamente en la piel: la miel rica en antioxidantes, el propóleo curativo y los extractos de jalea real penetran profundamente en la piel para combatir la opacidad y lograr una piel más luminosa y fresca.
  • ◍Nutre y refresca: esta mascarilla proporciona nutrición para aliviar la piel seca y delicada, mejora la retención de agua de la piel, sin aditivos de color sintéticos, fragancias ni estabilizadores.
  • ◍Mascarilla exfoliante de limpieza profunda: la mascarilla facial exfoliante con miel ayuda a extraer la suciedad profunda y las impurezas atrapadas en los poros de la piel. Ayuda a destapar los poros, eliminar la grasa de la piel y los arneses ambientales del rostro, y reavivar y suavizar la textura de la piel para brindar una apariencia más radiante, tersa y juvenil.
  • ◍Fácil de aplicar: puede aplicar esta mascarilla facial de miel después de la limpieza. Deje actuar durante 20-30 minutos y luego, una vez que la mascarilla se haya secado, retire suavemente la mascarilla comenzando desde la parte inferior de la mascarilla.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados