Mata mosquitos electrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Orbegozo MQ 5030 - Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 100 m2 y 30 W de potencia, negro, 55x30x9 cm
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable y cadena para colgarlo de manera sencilla y segura
TOP20OFERTAS
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Lámpara Antimosquitos Eléctrico Lámpara Mata Insectos Eléctrico 20W con Luz UV para Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y Más Insectos
  • 【Antimosquitos lámpara eficiente】Mata mosquitos electrico tiene una lámpara ultravioleta de 20W, que puede entrar automáticamente en el estado de funcionamiento cuando se enciende la alimentación. Puede atraer eficazmente varios insectos, incluso mosquitos. Cuando entren en el portalámparas, morirán, reduciendo la molestia a causa de los insectos
  • 【Uso amplio】 Adoptando un diseño antimosquitos de 360 ​​grados, el área máxima de la lámpara antimosquitos puede alcanzar los 100 metros cuadrados. Para mejorar el efecto, le recomendamos que coloque el abarato a una altura de 20 cm-100 cm para asegurarse de que los rayos ultravioleta puedan cubrir toda la habitación. Es adecuado para salas de estar, dormitorios, cocinas, hogares, escuelas, hospitales, restaurantes y otros lugares. También es adecuado para uso comercial e industrial
  • 【Durable y duradero】La lámpara antimoscas está rodeada por una malla de hierro resistente y la cubierta exterior está hecha de material ABS de alta calidad. El interior está hecho de aleación de aluminio antioxidante. La vida útil de la potente lámpara ultravioleta de ahorro de energía (20W) es de 8000 horas, pudiendo ser reemplazada si es necesario
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Sin humo, no tóxico, silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para las personas, especialmente los niños y las mujeres embarazadas, y la lámpara insecticida tiene una pequeña rejilla de malla para evitar el contacto accidental. El asesino de mosquitos está hecho de material ABS ignífugo resistente a altas temperaturas
  • 【Fácil de usar y limpiar】 La cadena y los dos orificios detrás de la lámpara anti-mosquitos le permiten colgarla en la pared o en el techo. Además, te proporcionamos un cepillo de limpieza, que te permite limpiar rápida y fácilmente el antimosquitos en la bandeja extraíble. El antimosquitos se puede limpiar una vez cada dos semanas
TOP20OFERTAS
PALONE Raqueta Matamoscas Eléctrica, Asesino de Mosquitos con Base, Dos Modos, Protección de Malla de Tres Capas, para Uso en Interiores y al Aire Libre
  • 【Matamosquitos sensible】 Nuestro raqueta eléctrica tiene una poderosa potencia de 3000V, que es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Una vez que los insectos y las criaturas entren en contacto con el matamoscas electrónico, serán asesinados de inmediato. Es playa, camping, barbacoa, ideal para la oficina.
  • 【Agite el raqueta mosquitos】 cuando utilice el Raqueta matamoscas, empuje el interruptor de encendido del matamoscas a la posición ON1, presione y mantenga presionado el interruptor del botón de alto voltaje y agite el raqueta eléctrica para hacer que la malla metálica entre en contacto con los mosquitos, y los mosquitos morirán inmediatamente muertos.
  • 【Carga USB y base equipada】 el matamoscas eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y una base de carga, que se puede conectar y usar. Durante la carga, el interruptor de encendido se puede empujar a la posición ON2, para que pueda usarse como un asesino de mosquitos mientras se carga. Cuando lo use por primera vez, cargue el producto durante 4-6 horas.
  • 【Protección de seguridad de tres capas】 la raqueta matamoscas con diseño de malla de tres capas tiene una mayor seguridad y siempre puede garantizar la seguridad de las manos bajo la red eléctrica de alto voltaje. La fuente de alimentación también puede recordarle el uso de energía. Cuando una luz está encendida, la potencia es del 25%. Cuando solo una luz está encendida, te recuerda que puedes cargar el matamoscas.
  • 【Disfrute del hermoso verano】 nuestro asesino de mosquitos puede acompañarlo durante todo el hermoso verano. Puede guardarlo en su bolsa de viaje cuando salga a la playa, acampar o hacer una barbacoa, De esta manera no tendrá que preocuparse por las molestias de los mosquitos. Simplemente disfruta de un buen tiempo libre.
TOP20OFERTAS
PALONE Lámpara Antimosquitos Electrico, 4300V UV Mata Mosquitos Electrico, Mosquito Killer Lámpara con Cepillo Limpio, para Interiores y Exteriores
  • Lampara Antimosquitos: Nuestro mata mosquitos eléctrico está hecho de material ABS y malla de hierro, que es resistente y de duradero, resistente a altas temperaturas, abrasión y arañazos. Una vez que los mosquitos toquen la malla metálica eléctrica, morirán inmediatamente.
  • Universal para Interiores y Exteriores: La lámpara mosquitos UV tiene un nivel de impermeabilidad IPX4, incluso en días de lluvia, se puede utilizar en dormitorios, cocinas, jardines, césped y otros lugares interiores y exteriores; El diseño de mango humanizado le permite colgarlo en la pared, más conveniente.
  • Diseño Silencioso: no hay sonido durante el funcionamiento del asesino de mosquitos, lo que no perturbará su buen sueño. El pequeño espacio interno de la rejilla evita el contacto accidental y protege a los miembros de la familia del peligro.
  • Cobertura Integral de 360 ​​Qrados: El diseño anti-mosquitos de 360 ​​grados tiene la función de atraer mosquitos dentro de un área de cobertura. No sueltes los mosquitos! Es respetuoso con el medio ambiente, seguro para mujeres embarazadas, niños y animales, sin olor peculiar, sin productos químicos.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Nuestra lampara antimosquitos exterior ​tiene una bandeja oculta. Cuando muere un mosquito, caerá en la bandeja. No hay necesidad de preocuparse por contaminar la mesa. Puede retirar la bandeja de papel y limpiarla con el cepillo de limpieza adjunto. Solo enjuague con agua
TOP20OFERTAS
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Electrico Repelente de Mosquitos Interior con UV de 14W Luz Antimosquitos para Niños Seguro Adecuado para Adulto Ancianos Balcón Cocina Dormitorio
  • 【Lámpara eléctrica repelente de mosquitos】 Lampara antimosquitos electrico tiene dos lámparas ultravioleta integradas de 6 vatios, que emiten 365 millas náuticas de luz ultravioleta, que simula la temperatura del cuerpo humano, atrae eficazmente a los mosquitos y mata a los mosquitos con un alto voltaje de 1500-1800 voltios.
  • 【Protección y seguridad del medio ambiente】 Lámpara mosquitos eléctrico utiliza alta presión para matar mosquitos, métodos físicos, funcionamiento silencioso, no tóxico y seguro para bebés y mascotas. El espacio entre la red de hierro de la lámpara antimosquitos exterior es muy pequeño, sus hijos y mascotas no pueden tocar la red de voltaje, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Hay una red de hierro sólido alrededor del lampara antimosquitos interior UV, y la cubierta exterior está hecha de material ABS de alta calidad. La doble protección ayuda a evitar que los mosquitos se rayen, son hermosos y duraderos.
  • 【Fácil de usar】Antimosquitos electrico ¡Simplemente conéctelo al enchufe y funcionará para usted! La parte inferior del asesino de mosquitos tiene un bote de basura desmontable y un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de los cuerpos de los mosquitos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La trampa para mosquitos es una opción ideal para salas de estar, dormitorios y cocinas, con un área efectiva de 80 metros cuadrados. Después de usar esta trampa para mosquitos, los mosquitos ya no molestan el sueño y las actividades familiares.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara Antimosquitos Eléctrico, PALONE LED Mosquito Lámpara Trampa, USB Recargable 2 en 1 ata mosquitos eléctrico, para Hogar, Cámping
  • 【Asesino de mosquitos 2 en 1】Nuestro asesino de mosquitos solo es un poderoso electrico repelente mosquito sino también una linterna para acampar. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de bebé, patio trasero, jardín, sótano, oficina, tiendas, hotel, camping, pesca y exteriores.
  • 【Modo de fuente de alimentación dual】 Fuente de alimentación USB interior. Con fuente de alimentación USB, puede funcionar de forma continua. Puede disfrutar de este verano cargando a través del banco de energía, la computadora y el adaptador. También puede utilizar la batería.
  • 【Luz de noche colorida】Además de los efectos anti-mosquitos, también tiene un diseño único en blanco cálido y un modo de luz dual de respiración de 8 colores. El ciclo de respiración de 8 colores le proporciona la mejor experiencia visual y el mejor entorno para dormir. Puede cambiar con un toque.
  • 【Selección de brillo】 La luz nocturna tiene 3 modos de iluminación, que pueden proporcionarle 3 niveles de brillo diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. La luz cálida puede proporcionar iluminación sin perturbar su paz. Te da el mejor sueño.
  • 【Seguro y confiable】 La lámpara de insectos no es tóxica, inodoro, segura y muy silenciosa para familias y niños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
DANGZW Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 4W Lampara Matamoscas & Electrico Insectos Mosquito Killer Lámpara con Luz UV LED para Exterior y Interior Mosquitos, Moscas, Polillas
  • INSEKTENVERNICHTER PROFESIONAL -- Este mata mosquitos electrico está equipado con dos luces LED UVA de 2 vatios de alta calidad, que pueden emitir ondas de luz azul-violeta de 360-390NM, que pueden atraer a los mosquitos, moscas y otros insectos voladores por las ondas biónicas y matarlos con 1500V de alto voltaje.
  • SIN QUÍMICOS -- Sin pesticidas, bandas de moscas pegajosas o aerosoles potencialmente dañinos. Este matamoscas electrico es el perfecto sustituto de los insecticidas libres de químicos y se puede utilizar en cualquier espacio interior donde haya muchos insectos voladores infestando. Muy adecuado para hogares, cocinas comerciales, cafeterías, escuelas, hospitales, etc.
  • FÁCIL DE USAR -- ¡Enchufe el lampara antimosquitos en la toma de corriente y funcionará! Este lampara antimosquitos tiene una bandeja extraíble que es fácil de usar y limpiar. Tiene una cadena de hierro que se puede colgar en el dormitorio o en el jardín.
  • SEGURO Y PRÁCTICO -- Con el cable de alimentación de 1 metros incluido, puede colocar la unidad independiente donde la necesite. La cubierta protectora evita que se toque accidentalmente el cable de alimentación, por lo que es completamente seguro. La unidad cuenta con la certificación CE y cumple con la normativa RoHS.
  • GARANTÍA -- Proteja a su familia y a sus clientes de los molestos insectos voladores causantes de enfermedades, como mosquitos, moscas, polillas y moscas de la fruta. Ofrecemos una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es lograr el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna duda sobre nuestro lampara antimosquitos, le ofreceremos un reembolso o un cambio.
TOP20OFERTAS
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior & Interior 28W Lampara Matamoscas Electrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas, Repelente Lampara para Mata Mosquitos y Insectos, Control Insecto (Negro)
  • PODEROSO CONTROL DE INSECTOS. luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 2800 V 28 W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H
  • COBERTURA MÁS GRANDE DEL ÁREA. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial
  • SIN QUÍMICOS. Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper del Insecto, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas/mosquito lampara lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de este eliminador de insectos contiene insectos muertos, como un cajón, fácil de limpiar. La red eléctrica es auto limpiante
TOP20OFERTAS
Exatfina Lámpara Anti Mosquitos Electrico,18W Luz Ultravioleta de Mosquitos Interior,2400V Asesino de Mosquitos Electrico Eficaz No tóxicos para HogarJardín Oficina Restaurante
  • 🦟【Atraiga y mate a los mosquitos de inmediato】 Esta lámpara eléctrica repelente de mosquitos asesino puede repeler a los mosquitos en todas las direcciones en 360 ° y emite una longitud de onda de 365 NM, lo que está científicamente probado que es muy atractivo para insectos como moscas, mosquitos y otros insectos voladores que no pueden resistir la fuente de luz que se acerca , serán asesinados inmediatamente por la descarga eléctrica neta de alto voltaje de 2400 V del asesino mosquito.
  • 🐝【Control natural de mosquitos no tóxicos】 Deje de exponerse a usted y a su familia a productos químicos nocivos. Esta lámpara repelente de mosquitos eléctrica UV es un buen sustituto del control de insectos sin productos químicos. Es inofensivo para las mujeres embarazadas, los bebés y las mascotas. La mosquitos electrico interior se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno interior donde estén infestadas una gran cantidad de insectos voladores.
  • 🕷️【Asesino del Mosquito fácil de usar y de limpieza rápida】 El lámpara anti está equipado con un asa, conveniente para llevar y colgar. EL asesino del mosquito está equipado con un enchufe de estilo europeo, que se puede usar cuando está enchufado. Hay una bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de la lámpara asesina para recoger insectos muertos. Al limpiar, puede quitar la bandeja, verter los mosquitos en la basura y luego enjuagar con agua.
  • 🦗【Protección de red externa y segura y duradera】 La mosquito del asesino está equipada con una red externa para protegerlo a usted y a su familia del contacto accidental con la red eléctrica. La red protectora contra insectos eléctricos está hecha de aleación de aluminio, que es fuerte y duradera. El mosquito del asesino se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa para proteger a las mascotas o los niños de los daños.
  • 🐞【Mosquito Asesino adecuada para una variedad de escenarios】 Con este eficaz asesino de mosquitos, puede disfrutar del buen tiempo sin ser molestado por los mosquitos. Insectos asesino se puede utilizar en interiores y exteriores, como dormitorios, cocinas y restaurantes. Para mejorar el efecto asesino de insectos interiores, se recomienda colocar una trampa mosquitos para mosquitos a una altura de 20-100 cm para garantizar que la lámpara de asesino UV pueda cubrir todo el espacio.
TOP20OFERTAS
Qxmcov Lámpara Antimosquitos Electrico, Asesino de Moscas, Matamoscas de Insectos, Matamosquitos 11W UV con Cepillo de Limpieza, Reduce Eficazmente los Insectos Voladores en Interiores y Jardines
  • ★ Lámpara insecticida eficiente: la lámpara insecticida eléctrica adopta una lámpara ultravioleta de 11 W, que puede liberar una onda de luz ultravioleta de 365 nm y atraer mosquitos de manera efectiva a través de la tecnología biónica del cuerpo humano. Una vez que entren en contacto con un metal cargado con una rejilla fuerte, serán eliminados de manera rápida y confiable.
  • ★ Seguro y silencioso: el asesino de insectos usa rayos ultravioleta para matar mosquitos, sin humo, sin ruido y seguro para niños, mascotas y mujeres embarazadas. Además, la tela de red para matar insectos y luces que caen es pequeña para evitar el contacto accidental con la red eléctrica.
  • ★ Durable y de alta calidad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, que es fuerte, hermoso y duradero. El cable de alimentación del asesino de insectos tiene 1,2 metros de largo, plug and play. La lucha contra los mosquitos físicos sin productos químicos puede crear un entorno seguro y cómodo para su familia.
  • ★ Fácil de usar y fácil de limpiar: el asesino de mosquitos eléctrico es fácil de usar, enchufar y jugar. La red de alto voltaje se puede lavar con agua y la parte inferior del asesino de mosquitos eléctrico se puede quitar y lavar (proporcionamos cepillos de limpieza). Recuerde desenchufar el eliminador de mosquitos eléctrico antes de limpiarlo.
  • ★ Amplia aplicación: este asesino de mosquitos es ligero, portátil, compacto y fácil de transportar. Conecta y reproduce. El cable de alimentación tiene 1,2 m de largo. Se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, jardín, cocina, sótano, garaje, cafetería, restaurante, oficina, etc.
TOP20OFERTAS
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
  • 【Control eficaz de los mosquitos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa utiliza dos luces UV de alta intensidad con una longitud de onda especial de 365 nm para atraer a los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores y atraparlos con una potente red de alta presión. Perfecto para proteger a su familia de los enjambres de mosquitos y de las picaduras.
  • 【Sin ruido, sin toxicidad】La Lámpara Antimosquitos Eléctrico funciona silenciosamente, para que pueda dormir bien. Sin productos químicos, sin olor, sin radiación, control de mosquitos 100% físico. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para las mujeres embarazadas, los niños y los animales.
  • 【Diseño de seguridad】El filtro de alta densidad evita que los niños y las mascotas lleguen a la luz y atrae y mata más mosquitos y moscas en ambos lados de 360 grados. El material ignífugo ayuda a prevenir los accidentes de incendio causados por las moscas.
  • 【Fácil de usar, fácil de limpiar】Basta con conectar Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa a una toma de corriente estándar y encender el interruptor.Hay una bandeja extraíble y lavable en la parte inferior de la Lámpara Antimosquitos exterminadora para recoger los insectos muertos y facilitar su limpieza, por favor desenchúfela antes de limpiarla.
  • 【Amplia gama de usos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico viene con una cadena para colgarla, o ponerla en una mesa en vertical. Adecuado para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, el patio, la oficina, la cocina, el hotel, el restaurante, etc. ¡Ahora disfruta de la vida sin mosquitos!
TOP20OFERTAS
Qxmcov Lámpara Antimosquitos Electrico, 40m² 11W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida y Cepillo Limpio para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto
3 Opiniones
Qxmcov Lámpara Antimosquitos Electrico, 40m² 11W UV Lámpara Anti Mosquitos Interior con Caja de Recogida y Cepillo Limpio para Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas, Efecto
  • ★Mosquito Asesino Eficaz: Nuestra lámpara antimosquitos eléctrico repelente de mosquitos está diseñada con una bombilla ultravioleta de alta intensidad que atrae a todos los molestos insectos voladores al dispositivo, y su tubo UVA con un alto voltaje eléctrico de 1200 V mata a los mosquitos de manera efectiva.
  • ★ Lámpara UV Más Atractiva Para Mosquitos: El tubo UV integrado de 11vatios emite luz UV de 365 nm para atraer efectivamente a los mosquitos dentro de los 40 metros cuadrados al simular la misma temperatura humana. No habrá impacto en el cuerpo humano
  • ★ Seguro y Duradero: la lámpara anti mosquitos interior repelente de mosquitos está hecha de ABS de alta calidad y la distancia entre la cerca del recinto es muy pequeña, el niño no puede alcanzarla. El control físico de los mosquitos sin químicos tóxicos puede crear un ambiente seguro y cómodo para su familia.
  • ★ Fácil de Usar y Limpiar: el mata de insectos es fácil de usar. ¡solo conéctelo! La parte superior de la lámpara es extraíble para cambiar el tubo. La rejilla de alto voltaje se puede lavar y la parte inferior de la lámpara repelente de mosquitos es extraíble y lavable (proporcionamos el cepillo de limpieza), Recuerde quitar el tapón antes de lavar la lámpara asesina.
  • ★ Gran Superficie Efectiva: la superficie efectiva de 60 m2 actúa idealmente contra mosquitos, frenos, mosquitos y otros insectos voladores y ofrece una lucha efectiva contra los insectos en el interior. Ideal para hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Sólo para uso interno.
TOP20OFERTAS
ASPECTEK Lámpara Matamoscas Electrico, Atrapa UV Lampara para Mata Mosquitos y Insectos,Control Multi-Insecto 20 W Efecto 60 m² Dispositivo de Suspensión Plateado
  • POTENTE: Dos bombillas UV emiten una potente luz ultravioleta que atrae moscas, mosquitos y otros insectos voladores hasta a una distancia de 25m. Potente área de alcance que atrae a los insectos donde sufrirán un shock de 2,800 Voltios
  • LIBRE DE QUÍMICOS: No más pesticidas o aerosoles potencialmente dañinos. Deshazte de insectos sin hacer uso de venenos o aerosoles pegajosos. Perfecto para lugares como cocinas u hospitales donde no se pueden echar pesticidas
  • EFICAZ: Nuestros clientes afirman que una habitación llena de moscas y mosquitos puede ser limpiada en varias horas.
  • No necesita mantenimiento ni cambios. Los insectos caen a una bandeja para deshacerse fácilmente de ellos.
  • SEGURO: A pesar de su potente rejilla eléctrica, este matainsectos es seguro para su uso en casa. La rejilla eléctrica está protegida por una jaula
RebajasTOP20OFERTAS
TDW 2021 Lámpara Antimosquitos, Lámpara Camping Antimosquitos, Asesino de Mosquitos Recargable portátil al Aire Libre 2 en 1 Impermeable Que acampa (Negro)
  • Diseño Profesional y Seguridad: Basado en tecnología repelente de mosquitos LED UV de 365 nm de alta calidad y diseño de bajo voltaje de 2200 V, los insectos son atraídos por descargas eléctricas físicas y matados de manera efectiva y segura.
  • Material ecológico: fabricado con pantalla de silicona, carcasa de plástico y rejilla de metal, sin productos químicos ni olores. Batería de litio incorporada con 2200mAh 18650, puede cargarse completamente en 3 horas a través del cable USB. Este Lámpara Antimosquitoses adecuado para una larga vida útil sin preocuparse por daños.
  • Lámpara de Mosquito Portátil para Exteriores - Gancho ligero y retráctil, IP66 resistente al agua, inodoro y silencioso.El diseño compacto y liviano es tan grande como una lata de refresco y se puede insertar en una mochila.perfecto para exteriores, tiendas de campaña, picnics, senderismo, pesca, montañismo, etc
  • Principio de Funcionamiento: Los insectos son atraídos por una lámpara UV, vuelan hacia el dispositivo y luego son capturados y eliminados por la red eléctrica. Además, una rejilla externa segura evita que personas o mascotas se electrocuten por contacto accidental. Esta lámpara repelente de mosquitos es adecuada para adultos y niños.
  • Limpieza Fácil y Conveniente: La lámpara antimosquitos se puede lavar directamente con agua, pero recuerde no sumergirla durante mucho tiempo, ya que esto puede dañar el producto.Es más fácil y seguro de usar que cualquier otro aerosol químico dañino o perturbador.se recomienda limpiar este aparato después de su uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara Antimosquitos Electrico 20W, PALONE 4500V UV Mata Mosquitos Electrico, para Dormitorio, Salón, Cocina, Cámping
  • 【20 W de alta calidad y efecto antimosquitos para insectos】El matamoscas electrónico utiliza dos bombillas de alta frecuencia de 20 W que pueden liberar ondas de luz ultravioleta púrpura de 365 Nm para atraer a los mosquitos eficazmente a través de la tecnología biónica humana y matarlos con alta tensión de 4500 V.
  • 【Silencioso y sin veneno, seguro para familiar】La lámpara antimosquitos física y el funcionamiento silencioso. Te permite dormir bien, sin olor, sin productos químicos, sin cebo y sin radiación, 100% de mosquitos, ácaros e insectos. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para mujeres embarazadas, niños y animales. La rejilla interior tiene una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente conéctalo a la toma de corriente para iniciarlo y colócalo en un lugar seco. Con el diseño del mango se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. Es posible que la lámpara antimosquitos tenga una altura de aprox. 1,80 m para colgar en la habitación. Abre el compartimento. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrate de que el dispositivo no está conectado a la toma de corriente.
  • 【Ideal para uso doméstico y amplia aplicación】Diseño de trampa antimosquitos de 360 grados. Eficaz para una gran superficie de hasta 100 metros cuadrados. Ideal para el hogar, oficina, cocina, restaurante, escuelas, hospitales, etc. Para reforzar el efecto, recomendamos colocar el asesino a una altura de 20 a 100 cm para garantizar que la luz UV cubre toda la habitación de la habitación.
  • 【Servicio de calidad】Para obtener los mejores resultados, se recomienda encender el repelente de mosquitos 2 – 3 horas antes de acostarse, apagar todas las fuentes de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara antimosquitos en la oscuridad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, le ofreceremos lo mejor.
TOP20OFERTAS
AETKFO Lámpara Antimosquitos Electrico, 12W UV Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos, Lámpara Antimosquitos Interior con Caja de Recogida y Cepillo Limpio para Mata Mosquitos, Polillas, Moscas (12W)
  • Lámpara Antimosquitos Electrico: Esta Lámpara Antimosquitos emite una longitud de onda de 365 nm, que se ha demostrado científicamente que es muy atractiva para los insectos, ya que se encuentra dentro de su longitud de onda de visualización natural. Cuando las moscas, mosquitos y cualquier otro insecto volador no puedan resistir acercarse a la fuente de luz, serán penetrados inmediatamente.
  • Atracción poderosa y efectiva: Potente red eléctrica de alto voltaje de 1800-2000 V, es el eliminador de insectos más fuerte para matar rápidamente cualquier insecto volador. Con dos LED UVA para una luz más fuerte para atraer fácilmente a las moscas.
  • Seguro para Humanos y Mascotas: El lámpara antimosquitos electrico elimina físicamente los insectos dañinos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana, sin pesticidas ni aerosoles potencialmente dañinos. Olor no irritante, no tóxico. Realmente seguro para las personas, especialmente los bebés y las mujeres embarazadas. El diseño humanizado para una rejilla metálica protectora exterior fuerte evita posibles lesiones por choque a mascotas y niños.
  • Fácil de limpiar: Hay una bandeja extraíble en la parte inferior del asesino de mosquitos, que recoge los insectos muertos, se puede quitar fácilmente para su limpieza. La limpieza es muy fácil gracias al cepillo de limpieza adicional.
  • Cobertura Ultrafuerte: Protege un área de hasta 60 ㎡, El trabajo silencioso del luz antimosquitos interior no interferirá con su vida. Se puede utilizar de forma segura y fiable en cualquier área como casas, oficinas, supermercados, lavanderías, garajes, bodegas, restaurantes, hospitales, etc.
TOP20OFERTAS
YUNLIGHTS 40W Lampara Mosquitos Antimosquitos Electrico Mata Mosquitos Electrico Repelente Mosquitos Lampara Antimosquitos con luz UV para Interiores al Aire Libre - Independiente o Colgante de Pared
  • 【Potente control de insectos】: el lampara mosquitos con bombillas de 2 * 18w, emite una longitud de onda de 365 Nm, que atrae a todos los molestos insectos voladores al dispositivo, luego los atrapa y mata instantáneamente mediante la rejilla metálica interna de carga de alto voltaje. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Duración aumentada en un 30% del efecto repelente contra mosquitos, vida útil de la lámpara 6000 horas, vida útil 8000 horas
  • 【Mano de obra exquisita y segura】: La antimosquitos electrico está diseñada con aleación de aluminio, hierro y material ABS ignífugo que no presenta riesgos potenciales para la seguridad. Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro para operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este insecticida te protege a ti y a tu familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • 【Libre de químicos】: Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen a los insectos y los matan fácilmente, los mata mosquitos electrico mantienen su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene contra moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • 【Más cobertura de área grande】: El lampara antimosquitos puede aumentar efectivamente las áreas de mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, área de cobertura de patio de hasta 80-100 metros cuadrados) o para uso comercial e industrial
  • 【Fácil de limpiar】: la bandeja extraíble en la parte inferior de esta lampara mata mosquitos contiene insectos muertos, como un cajón, fáciles de limpiar. La red eléctrica es autolimpiante
TOP20OFERTAS
Balippe Lámpara Antimosquitos Eléctrico,15W Mosquito Killer 3000V UV Mosquito Lámpara Trampa,Electrico Mata Insectos Moscas Mosquitos Polillas para Dormitorio,Cocina,Patio,Restaurante,Salón,Interior
  • 【Potente Antimosquitos】 El atrapamoscas eléctrico de 15 W puede emitir ondas de luz ultravioleta de 365 nm de longitud de onda, lo que atrae eficazmente a los mosquitos y otros insectos voladores dañinos 360° alrededor y luego los mata inmediatamente con un alto voltaje de 3000 V.
  • 【Aplicación amplia】Las direcciones de 360 ° atraen insectos es ideal para escuelas, oficinas, fábricas, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, garajes, jardines, balcones, granjas, etc.Las trampas para mosquitos proporcionan repelente de mosquitos las 24 horas y las bombillas UV pueden durar hasta 8000 horas.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Los insectos se colocan en la parte inferior de la cesta extraíble y se pueden sacar fácilmente para una limpieza rápida con el cepillo proporcionado. Asegúrese de que el dispositivo no esté conectado a una toma de corriente.
  • 【Seguro y silencioso】Mosquitos Trampa puramente segura físicamente con tecnología anti-mosquitos sensible a la luz, puede hacer que duerma bien, sin olor, método 100% físico para matar insectos voladores, sin cebo ni radiación, y seguro para mujeres embarazadas. bebés, ancianos y mascotas.
  • 【Durable e impermeable】 La carcasa de la lámpara antimosquitos eléctrico está hecha de material ABS de alta calidad, no contiene químicos, un intervalo de menos de 7 mm lo protege de descargas eléctricas por contacto incorrecto.

Selecciona mata mosquitos electrico desde nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de mata mosquitos electrico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BoloShine Lámpara Antimosquitos Eléctrico, USB Recargable 2 en 1 Mosquitos Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa Lámpara Luz UV Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Killer para Interiores Exteriores
  • 🏠【Eficaz asesino de mosquitos UV】Nuestro asesino de mosquitos electrónico utiliza un método físico, utiliza ondas de luz ultravioleta de 365 NM para atraer eficazmente a los mosquitos y matarlos con alto voltaje. Induce al mosquito cerca de la fuente de luz, muerte por descarga eléctrica.
  • 🏠【Modo de luz 2 en 1】Se puede utilizar como linterna para acampar y para eliminar mosquitos. El asesino de insectos de moscas eléctrico multiusos, el modo de luz nocturna y el modo de asesino de mosquitos, que se pueden cambiar indistintamente, satisfarán sus diferentes demandas.
  • 🏠【Carga USB】La lámpara elimina errores está equipada con un cable de carga USB, una batería recargable de 4000 mAh y se puede cargar con un cable USB. El tiempo de carga es de aproximadamente 8 ~ 9 horas y se puede usar de forma independiente cuando está completamente cargado sin tener que enchufarlo constantemente.
  • 🏠【Seguro y amigable con la naturaleza】Nuestra trampa eléctrica para insectos utiliza luz ultravioleta para matar mosquitos, segura para humanos y mascotas, insecticida físico puro, sin químicos, sin sustancias tóxicas, sin radiación. No toque el interior del aparato cuando el asesino de mosquitos esté encendido.
  • 🏠【Portátil y fácil de limpiar】Con un diseño súper liviano y compacto, esta trampa eléctrica para matar mosquitos es fácil de transportar. Los insectos muertos se capturan en una bandeja de recolección en la parte inferior, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. También se puede lavar con agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sharprepublic Lámpara para Matar Mosquitos Fly Bug Zapper Portátil Recargable para Exterior/Interior Carpa Linterna Ligera - USB Verde
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar. Adecuado para interiores, exteriores, familia, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, carpa, campo, etc.
  • Es súper silencioso y no molestará su sueño y se asegurará de que tenga una noche tranquila.
  • Multifunción, combinado con matanza de mosquitos e iluminación LED. Hay tres modos de luz: luz fuerte, luz tenue, intermitente
  • La luz suave no daña tus ojos. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • Imitando la temperatura corporal utilizando la temperatura para atraer todo tipo de insectos, incluidos los mosquitos y las moscas domésticas comunes. 1200 vatios de poderosa potencia para matar mosquitos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Lámpara para Matar Mosquitos Bug Zapper Linterna para Acampar - 2 en 1 Tienda de campaña Light Insect Killer USB Recargable, 3 Modos de iluminación - USB Azul
  • La luz suave no daña tus ojos. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • Multifunción, combinado con matanza de mosquitos e iluminación LED. Hay tres modos de luz: luz fuerte, luz tenue, intermitente
  • Imitando la temperatura corporal utilizando la temperatura para atraer todo tipo de insectos, incluidos los mosquitos y las moscas domésticas comunes. 1200 vatios de poderosa potencia para matar mosquitos.
  • Es súper silencioso y no molestará su sueño y se asegurará de que tenga una noche tranquila.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar. Adecuado para interiores, exteriores, familia, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, carpa, campo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Triamisus Lámpara eléctrica para Matar Mosquitos Lámpara eléctrica para Matar Mosquitos Fotocatalizador USB Asesino de Mosquitos Lámpara para Trampa de Insectos Alimentado Bug Moskito Killer - Negro
  • 🎠Control físico de mosquitos sin humo, inofensivo, protección del medio ambiente, seguridad y súper succión
  • 🎠Ventilador súper silencioso de alta velocidad.
  • 🎠Diseño humanizado de toma USB para acoplar cualquier producto electrónico
  • 🎠
  • 🎠
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dounan Led Electrico,LED Lámpara eléctrica para matar mosquitos Trampa para insectos al aire libre para interiores Sin ruido Sin radiación Fuente de alimentación USB, Ventilador de succión
  • Diseño humanizado, nueva experiencia de control de mosquitos.
  • Luz violeta de fotocatálisis envolvente, bandeja antimosquitos para mosquitos, cómoda y silenciosa para la madre y el bebé, flujo de aire de vórtice, succión fuerte, enchufe USB.
  • Luz ultravioleta sin ángulo muerto de 360 grados, tecnología de inducción de ondas de luz.
  • Permita que disfrute sin mosquitos, cuide la salud de su familia, abra más lugares, las mujeres embarazadas, los bebés y los ancianos pueden usarlo a gusto.
  • Diseño humanizado, nueva experiencia de control de mosquitos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mibee LED Lámpara eléctrica para Matar Mosquitos Trampa para Insectos al Aire Libre para Interiores Sin Ruido Sin radiación Fuente de alimentación USB, Ventilador de succión, Luz fotocatalítica
  • Diseño humanizado, nueva experiencia de control de mosquitos.
  • Luz violeta de fotocatálisis envolvente, bandeja antimosquitos para mosquitos, cómoda y silenciosa para la madre y el bebé, flujo de aire de vórtice, succión fuerte, enchufe USB.
  • Luz ultravioleta sin ángulo muerto de 360 grados, tecnología de inducción de ondas de luz.
  • Permita que disfrute sin mosquitos, cuide la salud de su familia, abra más lugares, las mujeres embarazadas, los bebés y los ancianos pueden usarlo a gusto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Matainsectos eléctrico Hahepo lámpara LED antimosquitos mata mosquitos con lámpara UV impermeable para interior dormitorio y exterior jardín
  • Mata mosquitos: esta lámpara UV es un dispositivo que solo utiliza luz ultravioleta y no contiene sustancias químicas. También es adecuado para mascotas y también para familias con bebés y niños.
  • 【Potente y eficaz】Diseño de 360 grados para matar mosquitos. Adecuado para una gran superficie de 100-150 metros cuadrados. Si lo enciendes tres horas antes de acostarse, obtendrás los mejores resultados.
  • Larga duración de la batería: batería 18650. Tiempo de iluminación: aprox. 4-20 horas. Tiempo antimosquitos: aprox. Tiempo de carga: 4-6 horas. Diseño de carga directa USB Los marcos colgantes hacen que sea conveniente para colgar en cualquier lugar.
  • 【Fácil de instalar】No tienes que inclinar como un matamoscas y no tienes que soportar el olor de las bobinas de mosquitos, no más interrupciones y te ofrece un ambiente saludable y cómodo.
  • Amplia aplicación: con el diseño de control de mosquitos de 360 grados para escuelas, oficinas, fábricas, restaurantes, dormitorios, cocinas, salones, garajes, jardines, balcones, granjas, etc. La trampa para mosquitos ofrece protección contra las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUSHUI Lámpara para Matar Mosquitos, Trampa para Mosquitos eléctrica Bug Zapper para Camping y hogar Lámpara eléctrica antimosquitos a Prueba de Agua Luces LED para Exteriores e Interiores
  • 💖-1. Batería de larga duración: batería incorporada 18650; tiempo de iluminación: aproximadamente 4-20 horas, tiempo anti-mosquitos: aproximadamente 30 H, tiempo de carga: 4-6 horas. Diseño de carga directa USB,
  • 💖-2. Portátil: la lámpara de camping UV tiene un diseño compacto y una interfaz USB. Es su compañero de viaje perfecto lejos de la interferencia de los mosquitos. ¡Llévatelo contigo!
  • 💖-3. 100% seguro y libre de químicos: esta lámpara UV es un dispositivo que solo usa luz ultravioleta y no contiene sustancias químicas. También admite mascotas y es muy adecuado, incluso las familias con bebés y niños pueden usarlo.
  • 💖-4. Silencioso sin ODER-: La luz LED es casi silenciosa, ya que no contiene sustancias químicas, por lo que no emitirá ningún olor, no tienes que preocuparte por olores o sonidos molestos. También se puede usar mientras duermes, ¡no te molestará en absoluto!
  • 💖-5. Adecuado para muchas ocasiones: las luces de campamento lo ayudan a mantenerse alejado de la interferencia de los mosquitos, adecuado para acampar, acampar, almorzar en familia, dormir por la noche, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Czemo Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV, LED Mosquito Lámpara Trampa, Alto Voltaje, Fácil de limpiar, IPX4 Impermeable, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar, Patio, exterior - 20m²
  • ⚡ RED ELÉCTRICA DE ALTO VOLTAJE: equipada con una potente red eléctrica de alto voltaje, esta lámpara asesina de mosquitos libera eficazmente su hogar de mosquitos, avispas y moscas.
  • ⚡ SEGURO PARA EL USO FAMILIAR: la esterilización y desinfección con plasma puede bloquear eficazmente el 99% de las bacterias. Construimos meticulosamente nuestro dispositivo eléctrico con rejillas de espacio cerrado de 0.39 pulgadas para inhibir cualquier contacto con los dedos. Nota: No permita que su hijo y sus mascotas se acerquen a la lámpara.
  • ⚡ MANTENIMIENTO FÁCIL: el eliminador de insectos eléctrico cuenta con un soporte inferior extraíble para eliminar los residuos de insectos sin esfuerzo. Fácil de limpiar, simplemente use el cepillo incluido para barrer los insectos en el bote de basura.
  • ⚡ SE PUEDE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR DE SU HOGAR: este asesino de moscas se puede instalar mediante métodos colgantes, de montaje o independientes. También se puede colocar al aire libre siempre que no se exponga a líquidos.
  • ⚡Amplia aplicación: las lámparas asesinas de mosquitos Aerb tienen un gancho, puedes colgarlas o colocarlas directamente y pueden ser ampliamente utilizadas en hogares, cocinas, restaurantes, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes, jardines, balcones, granjas, fábricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corlidea Lámpara contra mosquitos UV, lámpara eléctrica para matar mosquitos, con USB, para interior (negro)
  • Lámpara matainsectos ultravioleta: la trampa para mosquitos utiliza un método físico, produce luz UV de 365 nm que aman a los mosquitos y simula la temperatura y el aliento húmedo del cuerpo humano para atraer a los mosquitos. El ventilador turbo de 2000 rpm se genera que los mosquitos se aspiran por el fuerte remolque
  • Seguridad y medio ambiente: esta lámpara de protección física contra mosquitos no es química, inodora y no tóxica. Es seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas. Una elección ideal para la habitación de los niños, embarazadas y adultos, en interiores, cocinas, dormitorios, camping.
  • 【Funcionamiento ultra silencioso】La tecnología de reducción de ruido implementada garantiza un funcionamiento casi silencioso del matamoscas eléctrico por debajo de 25 dB. El ventilador silencioso garantiza un ambiente casi silencioso para dormir y no molesta tu sueño nocturno.
  • 【Portátil y de bajo consumo】La lámpara mata mosquitos es una interfaz USB y puedes conectar la trampa antimosquitos con adaptador, banco de energía, ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB 2.0. La lámpara de mosquitos voladora con 5 W y bajo consumo de energía, solo 3,6 kWh por mes.
  • 【Fácil de limpiar y amplia aplicación】Puede simplemente girar para desbloquear la caja de almacenamiento para verter el cuerpo de los mosquitos en la basura, luego limpiar el suelo con agua, secar y desinfectar. Este matamosquitos es adecuado para la mayoría de los espacios interiores, como el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el comedor, la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CYTT123 Atrapamiento de la lámpara de Matar con Mosca, Repelente de Mosquitos para Interiores para el hogar, lámpara de Pared Mosquito Trampa A
  • Captura estática: Utilice la luz violeta de alta frecuencia para atraer insectos voladores en 360 grados
  • Ruido económico y bajo: diseño único, ruido extremadamente bajo durante la vida del asesino de mosquitos y duradero. También tenemos un diseño único para los botones. El uso de los interruptores de botones hace que el funcionamiento del nuevo panel sea más fácil y más conveniente.
  • Aplicación: Este asesino de moscas eléctricas está impulsado por USB y se puede utilizar en dormitorios, cabildes, hoteles, oficinas, viajes, campamentos y otros lugares que necesitan matar a los mosquitos. El asesino esquivo también es ligero y fácil de usar.
  • Garantía de seguridad para niños y mujeres embarazadas: muy amigable con el medio ambiente, porque puede atraer mosquitos a través de la luz, y no necesita rociar ningún repelente de mosquitos químicos. No dañará la salud y el entorno de los niños o las mujeres embarazadas.
  • Fácil de limpiar: el insecticida solo debe retirarse de la caja de almacenamiento, y los mosquitos se pueden limpiar con una toalla de papel o un cepillo pequeño. Asegúrese de que el dispositivo esté desenchufado del zócalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara eléctrica para Matar Mosquitos de 12 vatios, atrae a la luz Ultravioleta del Asesino de Insectos voladores, Elimina Insectos, se Puede Montar en la Pared, de pie o suspendida en el Techo úti
  • ? ASESINO FÍSICO: Las bombillas UV emiten poderosos rayos ultravioleta atrayentes que atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores, y atraen a estos insectos para que vuelen hacia la máquina, luego serán atacados por una poderosa descarga de 2000 voltios.
  • ? 100% QUÍMICO Y LIBRE DE RADIACIÓN: el asesino de mosquitos no contiene productos químicos, ni humos, ni olores, ni aerosoles, ni ruidos, ni desorden, ni tóxicos. Deje de exponer a su familia y a usted mismo a sustancias químicas nocivas. Es hora de que adopte el mejor enfoque natural para el control de plagas.
  • ? SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: lámpara de ahorro de energía de 12 W + aleación de aluminio + ABS retardante de llama.Sin contaminación, seguro y confiable, larga vida útil.
  • ? LUGAR APLICABLE: Con certificación CE, este producto es seguro para aplicar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, espacios comerciales como cocinas de restaurantes, almacenes y tiendas minoristas.
  • ? SUPERFICIE EFECTIVA: 20 ~ 50m2. Se puede utilizar de forma independiente o colgante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara eléctrica para Matar Mosquitos, atrae a la luz UV para Matar Insectos voladores, Elimina Insectos, se Puede Montar en la Pared, de pie o suspendida en el Techo, 15/20/28 W (20 W) útil
  • ? ASESINO FÍSICO: Las bombillas UV emiten poderosos rayos ultravioleta atrayentes que atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores, y atraen a estos insectos para que vuelen hacia la máquina, luego serán atacados por una poderosa descarga de 2000 voltios.
  • ? 100% QUÍMICO Y LIBRE DE RADIACIÓN: el asesino de mosquitos no contiene productos químicos, ni humos, ni olores, ni aerosoles, ni ruidos, ni desorden, ni tóxicos. Deje de exponer a su familia y a usted mismo a sustancias químicas nocivas. Es hora de que adopte el mejor enfoque natural para el control de plagas.
  • ? SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: Lámpara LED de ahorro de energía de 15/20/28 W + aleación de aluminio + ABS retardante de llama.Sin contaminación, seguro y confiable, larga vida útil.
  • ? LUGAR APLICABLE: Con certificación CE, este producto es seguro para aplicar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, espacios comerciales como cocinas de restaurantes, almacenes y tiendas minoristas.
  • ? ÁREA EFECTIVA: 60 ~ 80m2 / 80 ~ 100m2 / 130 ~ 150m2. Se puede utilizar de forma independiente o colgante (220v ~ 240v / 50Hz)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara eléctrica UV para Matar Mosquitos, atrae a los Asesinos de Insectos/eliminadores de Insectos, Trampa para atrapar Avispas voladoras / 30 W de Ahorro de energía para Uso residencial y Comer
  • ? ASESINO FÍSICO: Las bombillas UV emiten poderosos rayos ultravioleta atrayentes que atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores, y atraen a estos insectos para que vuelen hacia la máquina, luego serán atacados por una poderosa descarga de 2000 voltios.
  • ? 100% QUÍMICO Y LIBRE DE RADIACIÓN: el asesino de mosquitos no contiene productos químicos, ni humos, ni olores, ni aerosoles, ni ruidos, ni desorden, ni tóxicos. Deje de exponer a su familia y a usted mismo a sustancias químicas nocivas. Es hora de que adopte el mejor enfoque natural para el control de plagas.
  • ? SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: Lámpara LED de ahorro de energía de 30W + aleación de aluminio + ABS retardante de llama.Sin contaminación, seguro y confiable, larga vida útil.
  • ? LUGAR APLICABLE: Con certificación CE, este producto es seguro para aplicar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, espacios comerciales como cocinas de restaurantes, almacenes y tiendas minoristas.
  • ? SUPERFICIE EFECTIVA: 90m2. Se puede utilizar de forma independiente o colgante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara eléctrica para Matar Mosquitos 12W, Atraer a la luz UV para Matar Insectos voladores, Bug Zapper, para Uso doméstico doméstico, Uso Comercial Café Roomuseful
  • ? ASESINO FÍSICO: Las bombillas UV emiten poderosos rayos ultravioleta atrayentes que atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores, y atraen a estos insectos para que vuelen hacia la máquina, luego serán atacados por una poderosa descarga de 2000 voltios.
  • ? 100% QUÍMICO Y LIBRE DE RADIACIÓN: el asesino de mosquitos no contiene productos químicos, ni humos, ni olores, ni aerosoles, ni ruidos, ni desorden, ni tóxicos. Deje de exponer a su familia y a usted mismo a sustancias químicas nocivas. Es hora de que adopte el mejor enfoque natural para el control de plagas.
  • ? SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: lámpara de ahorro de energía de 12 W + aleación de aluminio + ABS retardante de llama.Sin contaminación, seguro y confiable, larga vida útil.
  • ? LUGAR APLICABLE: Con certificación CE, este producto es seguro para aplicar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, espacios comerciales como cocinas de restaurantes, almacenes y tiendas minoristas.
  • ? SUPERFICIE EFECTIVA: 20 ~ 50m2. Se puede utilizar de forma independiente o colgante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa para Mosquitos Lámpara para Matar Mosquitos con energía Solar para Exteriores, Lámpara de Pared para Insectos Zapper, Matamoscas a Prueba de Agua, Función Dual - Combinación de luz para jardí
  • ★ Dos métodos de carga: 1 :carga solar, alta eficiencia y alta tasa de conversión ambiental, 4 a 6 horas pueden estar completas.2 :Carga USB: enchufe de cable de datos universal, se puede cargar completamente en 4 ~ 6 horas.
  • ★ Garantía de calidad: hay problemas con el zapper de moscas durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema con un servicio de alta calidad. Para cualquier problema que ocurra con el producto, podemos brindarle una solución satisfactoria.
  • ★ Control de luz inteligente: no es necesario mirar. El cielo se enciende automáticamente, el tragaluz se apaga y carga automáticamente, la instalación no necesita cableado, diseño humanizado, ahorro de energía
  • ★ Doble protección: matanza física pura de mosquitos, silenciosa, protección del medio ambiente sin contaminación secundaria, adecuada para la madre y el bebé. Diseño de costura humanizado para evitar que los dedos de los niños alcancen una descarga eléctrica
  • ★ Conversión de modo dual: interruptor impermeable de tres velocidades 1 iluminación para luz blanca cálida 2 antimosquitos para luz azul púrpura. 3 parada de posición de marcha intermedia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara Comercial Grande para Matar Mosquitos eléctrica al Aire Libre, atrae a la luz Ultravioleta del Asesino de Insectos voladores , Bug Zapper (Efecto 200 ㎡ ) útil
  • ? ASESINO FÍSICO: Las bombillas UV emiten poderosos rayos ultravioleta atrayentes que atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores, y atraen a estos insectos para que vuelen hacia la máquina, luego serán atacados por una poderosa descarga de 2000 voltios.
  • ? 100% QUÍMICO Y LIBRE DE RADIACIÓN: el asesino de mosquitos no contiene productos químicos, ni humos, ni olores, ni aerosoles, ni ruidos, ni desorden, ni tóxicos. Deje de exponer a su familia y a usted mismo a sustancias químicas nocivas. Es hora de que adopte el mejor enfoque natural para el control de plagas.
  • ? SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: lámpara de ahorro de energía + aleación de aluminio + ABS retardante de llama.Sin contaminación, seguro y confiable, larga vida útil.
  • ? LUGAR APLICABLE: Con certificación CE, este producto es seguro para aplicar en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, áreas de trabajo, espacios comerciales como cocinas de restaurantes, almacenes y tiendas minoristas.
  • ? SUPERFICIE EFECTIVA: 200m2. Se puede utilizar de forma independiente o colgante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Trampa de Mosquitos Lámpara para Matar Mosquitos para el hogar Lámpara para Moscas Mosquitos de Interior Descarga eléctrica Asesino de Mosquitos Asesino de Insectos Hogar y Comercial Lámpara LED par
  • ★ Potente función antiinsectos: al usar un tubo LED, todos los insectos voladores molestos serán atraídos al dispositivo y serán capturados y asesinados inmediatamente por la red metálica interna de carga de alto voltaje, eliminando todos los insectos voladores e insectos.
  • ★ Garantía de calidad: hay problemas con el zapper de moscas durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema con un servicio de alta calidad. Para cualquier problema que ocurra con el producto, podemos brindarle una solución satisfactoria.
  • ★ Puede evitar que los niños y las mascotas entren en contacto, un funcionamiento seguro y sin obstrucciones. La pantalla de malla en la superficie del papamoscas lo protege a usted y a su familia del contacto accidental con la rejilla.
  • ★ Atrae mosquitos de forma eficaz y funciona mejor. Apto para hogar, oficina, cocina, comedor, colegio, garaje, terraza, etc. O para uso comercial e industrial.
  • ★ Interruptor de un toque, fácil de operar, diseño exquisito, mejor efecto de control de mosquitos, sin sustancias químicas.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados