Matamoscas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
CONOPU Raqueta Matamoscas Electrica, 4000V, USB Recargable Mata Mosquitos Electrico, Linterna Desmontable, Iluminación LED, Protección de Malla de 3 Capas, OZW19P01L
  • Altamente efectivo: el matamoscas eléctrico con una potente red de 4000 V y alta densidad puede matar pequeños insectos en un instante tan pronto como toquen la red eléctrica. Mantén alejados a los mosquitos en verano. Si el insecto es demasiado grande, asegúrese de que el papamoscas tenga suficiente potencia y golpee al insecto varias veces
  • Alta seguridad: matamoscas eléctrico con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad, mantenga siempre su mano a salvo de la red de alto voltaje. Diseñado con doble interruptor de seguridad para proteger su seguridad, debe mantener el botón de encendido cuando elimine los mosquitos.
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】Con una gran capacidad de 1200 mAh, puedes conectarla a cualquier dispositivo USB para cargar esta batería de forma rápida y eficiente. Una batería completamente cargada se puede utilizar durante mucho tiempo. ¡No necesitas cambiar la batería!
  • 【Luz LED brillante】Con la luz LED integrada, puede encontrar, atraer, rastrear y eliminar mosquitos fácilmente por la noche o en lugares oscuros.
  • 【Linterna desmontable y portátil】Con un asa desmontable, puede usarla como linterna de emergencia. Es fácil de transportar y guardar cuando sales. Para actividades en interiores y exteriores, el matamoscas eléctrico mata dos pájaros de un tiro.
RebajasTOP20OFERTAS
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
TOP20OFERTAS
Fackelmann Fucsia o Turquesa o Verde Matamoscas Manual Resistente y Extensible 26-72cm, de Polipropileno y Acero Inoxidable, Colores, 26x8,3x1,3cm, 1ud, 1 ud, 26 hasta 72 cm
  • APLICACIÓN: excelente para eliminar insectos en nuestro hogar
  • PRÁCTICO: extensible desde 26 a 72cm., mango antideslizante
  • INCLUYE: 1 x matamoscas extensible - Calidad Fackelmann
  • MATERIAL: polipropileno y acero inoxidable
  • DIMENSIONES: 26x8,3x1,3cm
TOP20OFERTAS
Fesoar Matamoscas 6 Piezas Multicolores, Paquete Manual de Plagas, Plástico Duradero (Estilo 1)
  • FÁCIL DE BATIR OBJETIVOS DE RÁPIDO MOVIMIENTO: Los matamoscas de Fesoar con una longitud de mango óptima son excelentes para batir plagas a un bajo costo. Muy fácil de batir objetivos que se mueven rápidamente, como mosquitos, moscas, arañas, insectos, polillas, avispas, grillos, avispones y todo tipo de molestos insectos voladores.
  • SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS: Hecho de plástico sin tóxico, inodoro, flexible y duradero. En comparación con matamoscas electricos, Insecticida, los matamoscas de Fesoar son más seguros para su familia, especialmente para los niños y las mascotas.
  • CONVENIENTE PARA COLGAR MATAMOSCAS: Este matamoscas es perfecto para aulas, dormitorios, patios, cocinas y al aire libre y se puede colgarlo fácilmente en un gancho en un armario o en la pared. Los matamoscas Fesoar son portátiles y ligeros, por lo que puede llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya. Mantenga un matamoscas en casa y tenga otro en su oficina. También puede empacar un matamoscas para acampar, pescar o hacer un picnic.
  • 6 PIEZAS: Hay 6 piezas en cada juego, que contienen 2 matamoscas de color rosa, 2 matamoscas azules, 1 matamoscas verde y amarillo. Estos colores claros hacen que los matamoscas sean fáciles de encontrar cuando estás en un apuro.
  • Contáctanos en cualquier momento en caso de defectos o problemas de calidad. Los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasTOP20OFERTAS
Buzbug Matamoscas eléctrico, 20 W lampara antimosquitos UV, Matamoscas eléctrico de, Trampa para Moscas eficaz para el hogar, la Oficina, el Patio, la Cocina (Blanco)
  • 【Alta calidad 20 W alto voltaje 】 El matamoscas eléctrico UV para mosquiteras eléctricas utiliza rayos ultravioleta para atraer moscas, mosquitos y otros insectos voladores desde una distancia de hasta 5000 pies cuadrados.
  • 【Fácil de limpiar】 El Electric Fly Killer tiene una bandeja de recolección de mosquitos desmontable y extraíble que facilita la limpieza de la eliminación de insectos con un cepillo incluido. La bandeja no se caerá fácilmente incluso si mueve el insecticida.
  • 【Seguro para toda la familia y no tóxico】 La mosquitera eléctrica está hecha por métodos físicos. Puede hacerte dormir bien, sin olor, sin productos químicos, sin cebo y sin radiación, 100% elimina físicamente mosquitos, ácaros e insectos. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas. La rejilla interna tiene una carcasa de plástico para evitar contactos accidentales. Nuestro dispositivo tiene certificación CE y cumple con RoHS.
  • 【Eficiencia y gran capacidad】 El matamoscas eléctrico cubre un rango de aproximadamente 5000 pies cuadrados. Es una excelente opción para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el hogar, la escuela, el hospital, el restaurante, el patio, el balcón, el jardín, etc. Sin molestas moscas, también apto para uso comercial e industrial. También puede regalar esta lámpara para matar mosquitos a su familia o amigos y dejar que disfruten del verano libre de insectos con usted.
  • 【Ampliamente utilizado】BuzBug matamoscas eléctrico es un producto versátil con un mango de cuero PU adicional que permite que este zapper de insectos se cuelgue en cualquier lugar con un gancho o se coloque en cualquier mostrador. Puedes ponerlo en la cocina, el comedor, la sala de estar y la oficina.
TOP20OFERTAS
CONOPU Raqueta Matamoscas Electrica 4000V, Mata Mosquitos Electrico Recargable por USB con Base, Iluminación LED, Malla Protectora de Doble Capa, Eficaz Contra Insectos y Mosquitos, Azul
  • ⚡ [Corriente de alto voltaje mejorada] El matamoscas eléctrico mejorado de 4000 V te permite matar eficazmente insectos, moscas, polillas y más. La electricidad es suficiente para matar todo tipo de insectos, frente a insectos grandes como los abejorros, se recomienda seguir electrocutándolos durante unos segundos para poder matarlos. (Deberá cargar completamente el producto al recibirlo antes de usarlo)
  • ⚡ [Ligera y fácil de usar] La carcasa de la raqueta eléctrica para mosquitos está hecha de material ABS fuerte, puedes moverla libremente y matar al objetivo rápidamente. La red eléctrica de malla fina evita que los mosquitos se escapen y la red de seguridad doble se envuelve alrededor de la parte superior e inferior para evitar lesiones accidentales al usuario
  • ⚡ [Modo de trampa automática] Pulse el interruptor al ajuste más alto, la lámpara repelente de mosquitos emitirá una longitud de onda de luz UV de 365 nm para atraer insectos y matarlos. En este modo, puede colocar la raqueta mosquitera eléctrica en posición vertical sobre la mesa cuando se carga a través de la plataforma de carga, también se puede colgar en la pared cuando se carga desde la toma de corriente. (Funciona mejor en la oscuridad)
  • ⚡ [Carga fácil y duradera] La base de carga USB está incluida en el paquete, puede cargar rápida y fácilmente su empujador de mosca. Completamente cargada en 4 horas, la batería incorporada de 1200 mAh se puede utilizar durante mucho tiempo, lo que elimina la necesidad de reemplazar las baterías y es fácil de transportar al exterior
  • ⚡ [Luz LED incorporada] Enciende la luz LED integrada del repelente de mosquitos por la noche, para darte una luz clara y encontrar eficazmente el objetivo que quieres matar. Ampliamente utilizado en la cocina, el dormitorio, el camping, el balcón, el jardín, etc.
TOP20OFERTAS
TUPARKA 12 Pcs Matamoscas Plástico Manual de Plagas,Raqueta Mata Moscas,Ayudante de Cocina
161 Opiniones
TUPARKA 12 Pcs Matamoscas Plástico Manual de Plagas,Raqueta Mata Moscas,Ayudante de Cocina
  • Paquete incluido: 12 * Swatter de mosca (color al azar)
  • Swatters en forma de mano con un mango largo, fácil de controlar la plaga
  • Tamaño: cabeza de swatter de mosca 13 * 11 cm / 5.12 * 4.33 pulgada, 40 cm / 15.75 pulgada de largo, lo suficientemente largo como para matar moscas aunque en una larga distancia
  • Material: hecho de plástico, liviano, no raya ni arruina las superficies de los muebles. Ideal para uso en interiores o exteriores
  • Diseño de mano lindo, fácil de usar, diseño de gancho para colgar, conveniente para el almacenamiento y transporte
TOP20OFERTAS
Raqueta Matamoscas Eléctrico Antimoscas 3000V Mata Mosquito Mosca Insecto Asesino Zapper Eléctrico USB Recargable
237 Opiniones
Raqueta Matamoscas Eléctrico Antimoscas 3000V Mata Mosquito Mosca Insecto Asesino Zapper Eléctrico USB Recargable
  • ⚡【Altamente Eficiente】⚡ Once se ha tocado, la tensión de salida de 3,000V de esta Raqueta Matamoscas Eléctrico puede matar las moscas y los insectos fácilmente, podría ser ampliamente utilizado en interiores y exteriores
  • ⚡ 【 Carga USB Li-BaterÍa】⚡ La batería LI incorporada con una capacidad de 1,200mAh en este asesino de mosquitos admite un uso continuo de mucho tiempo después de la carga completa. La carga USB hace que esta raqueta de mosca se cargue con un adaptador o un banco de energía fácilmente
  • ⚡ 【Más Seguridad】⚡ Las rejillas protectoras en ambos lados de este Raqueta Antimoscas, no solo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que evita que las personas se sorprenden al usar
  • ⚡ 【Calidad Excelente】⚡ Totalmente nuevos materiales de ABS y el marco de la firma hacen que este mosquito asesino sea más mantado, el peso ligero y el tamaño más pequeño hacen que este asesino de volantes sea más conveniente para usar y tomar
  • ⚡ 【Garantía】⚡ Cualquier problema ocurre, póngase en contacto con nosotros primero para una solución satisfecha
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Raqueta Matamoscas Eléctrica Matamoscas Eléctrico Plegable 2 en 1 4000V Mata Mosquitos USB Recargable
  • 【Alta eficiencia】YISSVIC de alto voltaje eléctrico raqueta de mosquitos 4000V puede matar fácilmente las avispas, moscas, mosquitos, arañas, tábanos, a disfrutar de las noches de verano y las actividades sin la molestia de los insectos voladores como moscas, mosquitos
  • 【Función de trampa para mosquitos】Con 4 perlas de luz ultravioleta para una atracción más eficaz, que puede atraer atraer moscas de la fruta, mosquitos, polillas y moscas
  • 【Plegable y conveniente】La raqueta antimosquitos YISSVIC es plegable, con 2 puntos de apoyo se mantiene muy firme, por lo que puede exterminar a los mosquitos incluso cuando está cargado
  • 【Carga cómoda y larga duración de la batería】Batería de litio de 1500mAh para una mayor duración de la batería; viene con un cable de carga de 1m, tanto los adaptadores de teléfono móvil como las interfaces de ordenador pueden cargar nuestro raqueta mosquitos
  • 【Onda de luz ultravioleta de 395 nm】Banda de luz ultravioleta de 395 nm, emisión de luz envolvente de 360°, atrae eficazmente a los mosquitos para que vuelen hacia la rejilla y se electrocuten al instante
TOP20OFERTAS
Matamoscas Electrico 20W, Lámpara Antimosquitos, Mata Insectos Insectocutor, Potente Schock Eléctrico de 2.800 V, Libre de Químicos, Seguro de Usar en Casas, Preparación de Alimentos, Hospitales.
  • 2.800V Potente Schock Eléctrico y Gran Cobertura de Área: Eficaz para una gran superficie de hasta 100 metros cuadrados! Perfecto para el hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. Protege y previene de molestos insectos y moscas portadores de enfermedades.
  • Eficaz Control de Moscas y Insectos: La lampara mata insectos 20W cuenta con dos bombillas ultravioleta de alta intensidad de 10 vatios que atraen a todos los molestos insectos voladores en el dispositivo. A continuación, los insectos entran en contacto con una red metálica extremadamente potente de alta tensión cargada eléctricamente, matándolos instantáneamente. Mata una cantidad ilimitada de insectos. ¡Deshazte de todos los insectos voladores y bichos!
  • Ultra Seguro para Uso Doméstico: El antimosquitos electrico es seguro para uso doméstico 24/7. La rejilla está rodeada por una jaula protectora. El zapper de moscas y insectos cuenta con una cadena desmontable, diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y mascotas, o puede estar de pie libre.
  • Sin Pestídicos, Químicos y Sin Olor: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. El dispositivo cuenta con certificación CE y RoHS.
  • Libre de Mantenimiento y Fácil de Usar: Para uso en interiores o exteriores, donde la unidad permanecerá seca. Se sostiene sola o se puede colgar en la pared con un gancho de cadena (incluido). Los insectos muertos se atrapan en una bandeja extraíble y lavable para una fácil eliminación. La red protectora también es extraíble para facilitar la limpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
ASPECTEK Lámpara Antimosquitos, Mata Moscas Eléctrico, 20W UV, Mata Insectos, Polillas, Moscas de Fruta Incluye 2 Bombillas UV de Reemplazo
  • Potente: El Exterminador Eléctrico de Insectos Cubre Una Distancia de Aproximadamente 60 Metros Cuadrados para Atraer a los Insectos con Rayos Ultravioleta y es Ideal para el Hogar.
  • Instalación Simple: Puede apoyar la Lámpara Mata Moscas en el Suelo o Usar sus Ganchos y su Cadena Accesoria para Colgarla en Cualquier Pared.
  • Fácil de limpiar: Desheche los Insectos Extrayendo la Bandeja Ubicada en la Parte Inferior del Antimosquitos Eléctrico.
  • Larga duración: Puede usar el Mata Moscas Eléctrico durante 24 horas continuas.
  • Libre de Químicos: La Lámpara Mata Mosquitos usa energía eléctrica para su funcionamiento y no emite agentes contaminantes.
TOP20OFERTAS
ILamourCar 2 Piezas Matamoscas de Plástico, Matamoscas Extensible, Matamoscas Manual con Mango Telescópico Robusto y Duradero (Azul+Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】Estos Matamoscas Mano están hechos de acero inoxidable y plástico, cabeza de plástico, manija de acero inoxidable con goma antideslizante, ligeras, duraderas y duraderas.
  • 【Diseño extensible】El matamoscas tiene una función retráctil , tenía 28cm de largo antes de estirar y 73cm de largo después de estirar. Se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Mango cómodo】El mango de diseño ergonómico es cómodo de sostener, fácil de agarrar, antideslizante, más estable de usar y no es fácil de deslizar de la mano.
  • 【Fácil de usar】Ligero y adecuado para niños y adultos, simplemente sostén el extremo y golpea las moscas, crea mucha diversión para los niños pequeños.diseño plegable, ahorra espacio.
  • 【Aplicación Amplia】Utilizarlo para eliminar arañas, avispas y los insectos alrededor de su casa, oficina, taller o campsite.Long suficiente para swat vuela a pesar de que en una larga distancia.
TOP20OFERTAS
Mosiller Raqueta Matamoscas Electrica, 2 en 1 Matamoscas Eléctrico y 3000V Mata Insectos De con USB Base De Carga, Matamoscas Portátil y Lámpara UV con Malla Segura de 3 Capas para Interior
  • 【Asesino De Mosquitos De Seguridad De 3000 V】 Si los mosquitos, moscas u otros insectos voladores tocan la red eléctrica, nuestra poderosa red eléctrica de alto voltaje de 3000 V puede matarlos instantáneamente. Además, también diseñamos la malla de 3 capas seguras para separar la red de alta tensión y evitar que ocurran incidentes de descargas eléctricas accidentales.
  • 【Asesino Físico Inteligente De Mosquitos】Con 6 luces LED UV integradas, este matamoscas eléctrico emitirá una longitud de onda púrpura de hábito de mosquitos de 360-400 nm para atraer mosquitos. Simplemente lo pones en la base y lo enciendes. De acuerdo con los hábitos de fototaxis de los mosquitos, ¡puede atraer a los mosquitos de manera efectiva y acabar con los mosquitos que le molestan!
  • 【Batería Recargable De Larga Duración】 A diferencia de otros matamoscas ordinarios, utilizamos una batería de litio de 1200 mAh incorporada que soporta un largo tiempo de uso continuo después de una sola carga completa. La base del cargador USB puede cargar de manera conveniente y rápida de manera eficiente.
  • 【Protección Portátil y De Doble Interruptor】 Gracias al diseño ergonómico, nuestro matamoscas eléctrico es liviano y brinda comodidad. Además de la red de seguridad de 3 capas, agregamos el interruptor doble para evitar que los niños operen accidentalmente. Es adecuado para cocina, dormitorio, patio, exterior y camping.
  • 【Multifunción y Ampliamente Utilizado】 Con el diseño más nuevo de Mosquito Swatter, puede usar esta raqueta de mosquitos para matar todo tipo de insectos voladores, mosquitos y moscas. Además, también lo pones en la base recargable como lámpara para matar insectos. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS
3 Piezas Matamoscas Extensible, Portátil Mango Telescópico Control Manual de Plagas Uso Diario para controlar Varias plagas y Mantener alejado de Las plagas (Negro)
  • 1 matamoscas negro de longitud ajustable, perfecto para mantener fuera insectos, moscas, avispas, etc.
  • La longitud es ajustable y se puede extender de 26 cm a 72 cm, y la barra telescópica extendida facilita el manejo de los mosquitos.
  • El matamoscas está hecho de acero inoxidable y plástico, con una mano de obra fuerte, y la varilla telescópica no es fácil de romper.
  • El matamoscas es escalable, flexible, liviano y fácil de usar, lo que facilita alcanzar objetivos que se mueven rápidamente.
  • Mango antideslizante, fácil de agarrar, perfecto para eliminar moscas, mosquitos, avispas e insectos en aulas, dormitorios, patios, cocinas, exteriores y más.
TOP20OFERTAS
furein Raqueta Matamoscas Eléctrica (001A)
  • Raqueta matamoscas eléctrica que funciona con 2 pilas AA (No incluídas). Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador
  • Tamaño: Como una raqueta normal aproximadamente (Largo: 51cm; Ancho: 21cm)
  • Diseño: Disponible en varios colores (según envío, no seleccionables). La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y tamaño de rejilla para aumentar su eficacia
  • Uso: Para que de corriente en la malla, pulsamos el botón rojo que se encuentra en el mango de la raqueta
  • En la descripción podrá ver más detalles en cuanto a otras instrucciones. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
TOP20OFERTAS
Orbegozo Mq 5016 - Mata Mosquitos Eléctrico Para Uso Interior, Área De Acción De 50 M2, Luz Ultravioleta, Bandeja Extraíble, Rejilla Protectora, 16 W, Color Negro
  • Mata mosquitos eléctrico de interior MQ 5016 de Orbegozo con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento con bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Área de acción de 50 m2 que lo hace ideal para espacios de tamaño medio
  • Rejilla de protección exterior para una total tranquilidad durante su uso
RebajasTOP20OFERTAS
BaiYou Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Adhesivos Trampa Moscas Rueda 32 Rollos Atrapa Moscas y Mosquitos Exterior Interior para Invernadero Jardin No Tóxico
  • ★ 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • ★ 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • ★ 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • ★ 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • ★ 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
TOP20OFERTAS
com-four® 12x Atrapamoscas para Colgar - para Moscas y Mosquitos - Respetuosa con el Medio Ambiente y no tóxica (12 Piezas)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Los atrapamoscas se pueden quitar fácilmente de la funda y fijar al techo con la chincheta provista!
  • EFECTIVO: La fragancia que contiene miel es un imán para los insectos: gracias a la composición especial del pegamento a base de productos naturales, las moscas e insectos se mantienen alejados.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: 100% libre de insecticidas y biocidas, ¡para una caza de moscas higiénica garantizada! ¡El pegamento está hecho de sustancias naturales!
  • SEGURO: La trampa para insectos se puede usar en hogares con niños y mascotas sin dudarlo. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 12 trampas para moscas // dimensiones: aprox. 5,2 x 2,3 cm (alto x diámetro) // color: amarillo, rojo, marrón
RebajasTOP20OFERTAS
Mafiti MS100 Raqueta eléctrica Abeja. Superficie Multicapa Que Garantiza Seguridad y Facilidad de Uso. para Exterior e Interior (azul)
  • Ideal para deshacerse de moscas, mosquitos y otros insectos del hogar
  • Atrape al insecto golpeándolo como si se tratase de una pelota de tenis (zap) y quedará electrócutado al instante
  • Olvídese de los tóxicos hormiga, que son totalmente inadecuados durante una barbacoa o cuando se come al aire libre, y peligrosos para los niños
  • La raqueta hotder para hormiga no tiene ningún riesgo de seguridad para usted o el medio ambiente
  • Es muy sencilla y segura de usar
RebajasTOP20OFERTAS
iJiZuo 2 Piezas de Matamoscas Extensible,Control Manual de Plagas Extensible Durable Prevención de Moscas Herrramientas Acero Inoxidable, Flexible, Fuerte, Ligero y Calidad Buena(Azul + Verde)
  • 【VENTAJA】 el mango es retráctil y puede ajustar su longitud, úselo para eliminar arañas, avispas y insectos alrededor de tu casa, oficina, taller o camping. Lo suficientemente largo como para golpear moscas a pesar de estar en una larga distancia.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Longitud del mango: 11 cm - Agitador de plástico blando 11 cm x 10 cm - Mango telescópico - Longitud retraída 26 cm - Longitud extendida 65 cm.
  • 【FLEXIBLE】 Perfectamente utilizable en casa, en la oficina o cuando viaja. Una vez retraído, puede almacenarse fácilmente en todos los bolsos y cajones de mano.
  • 【USO AMPLIO】Matamoscas de plástico extensible y flexible que tiene un matamoscas en forma de mano con un mango de fácil agarre. Fácil de dispersar las moscas, te da un ambiente cómodo y silencioso.
  • 【MATERIAL COLORES】el matamoscas está hecho de acero inoxidable y plástico; 2 colores: azul, verde.

Selecciona matamoscas mediante nuestro sitio


Mejores novedades para matamoscas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Evarbuild Flyswatter Mosca mosquitos matamoscas telescópica hasta 73 cm azul
  • Por la longitud variable, perfecto para desplazamientos, por ejemplo, de vacaciones o camping.
  • Matamoscas (sin decoración) telescópico extensible hasta aprox. 73 cm
  • El mango es ergonómico por lo que es fácil de agarrar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gujugm Matamoscas eléctricas | matamoscas portátil | matamoscas recargable matamoscas de mano Winged Insect Zapper atrapasueños para interior y exterior
  • Eliminación instantánea de moscas: el matamoscas eléctrico plegable está equipado con una rejilla de 3000 voltios y mata a la mayoría de las moscas pequeñas al instante, por lo que no te molestarán las moscas.
  • Segura y duradera: el matamoscas eléctrico utiliza material ABS de alta calidad, que es seguro, resistente a caídas, resistente a los golpes, resistente al desgaste y duradero.
  • Diseño seguro: el sacapolas recargable plegable dispone de un diseño de malla de 3 capas, una red de protección en ambos lados para doble protección de seguridad y una rejilla de alto voltaje en el centro.
  • Sin productos químicos: el papamoscas eléctrico plegable elimina todas las moscas sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. Disponible para niños pequeños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • Adecuado para uso en exteriores: el adaptador de moscas de mano se pliega fácilmente. Llévelo con su familia durante un viaje de barbacoa, pesca o campamento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tlilyy Palmeta Matamoscas para Mosquito Electrico Led Matamoscas Raqueta De Tenis Electrica 44 x 15.5 De Mosquito Avispa
  • La capa interior esta formada por red de aluminio, descarga electrica de alta eficiencia y red de proteccion externa.
  • El de mosquitos electrico, efectivo, de buena calidad y duradero.
  • La empunadura electrica de mosquitos tiene un diseno antideslizante. Es mejor sostener y agarrar, y matar a los mosquitos con mayor libertad.
  • Plasticos de ingenieria ABS de alto , resistencia al calor fuerte, anti golpes, larga vida util.
  • Lampara de iluminacion auxiliar LED, suficientemente luminosa, ahorro de energia, proteccion del medio ambiente, larga vida util.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pyatofly Palmeta Matamoscas para Mosquito Electrico Led Matamoscas Raqueta De Tenis Electrica 44 x 15.5 De Mosquito Avispa
  • La capa interior esta formada por red de aluminio, descarga electrica de alta eficiencia y red de proteccion externa.
  • Plasticos de ingenieria ABS de alto , resistencia al calor fuerte, anti golpes, larga vida util.
  • El de mosquitos electrico, efectivo, de buena calidad y duradero.
  • La empunadura electrica de mosquitos tiene un diseno antideslizante. Es mejor sostener y agarrar, y matar a los mosquitos con mayor libertad.
  • Lampara de iluminacion auxiliar LED, suficientemente luminosa, ahorro de energia, proteccion del medio ambiente, larga vida util.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZWLI Palmeta Matamoscas para Electrico Led Matamoscas Raqueta De Tenis Electrica 44 x 15.5 Matador De Avispa
  • Plasticos de ingenieria ABS de alto grado, resistencia al calor fuerte, anti golpes, larga vida util.
  • La capa interior esta formada por una red de aluminio, una descarga electrica de alta eficiencia y una red de proteccion externa.
  • El matador de mosquitos electrico, efectivo, de buena calidad y duradero.
  • La empunadura electrica de mosquitos tiene un diseno antideslizante. Es mejor sostener y agarrar, y matar a los mosquitos con mayor libertad.
  • Lampara de iluminacion auxiliar LED, suficientemente luminosa, ahorro de energia, proteccion del medio ambiente, larga vida util.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Asesino de mosquitos, lámpara eléctrica para asesino de mosquitos, 20 W luz UV insectos, lámpara para matar moscas interior y exterior de 360 °, fácil de limpiar, avispas, polillas
  • ⚡【Portátil y fácil de usar】: el matamosquitos está hecho de material ligero de alta calidad, pequeño en tamaño, y tiene un anillo colgante en la parte superior. El cable de alimentación es de 1,2 m de largo, Plug and Play, conveniente para uso en interiores y exteriores. El matamositos electrónico tiene una red eléctrica de 3000 V y una cobertura de 80 m². Atrae eficazmente, derrota y atrapa mosquitos. (Nota: para matar mejor a los mosquitos, apagar o atenuar las luces circundantes para obtener los mejores resultados cuando se utiliza un matamoscos)
  • ⚡【Te protege de mordeduras por mosquitos】: la lámpara mata mosquitos contiene una lámpara insecticida ultravioleta de 20 W y una rejilla de alta potencia instalada en la jaula para evitar el contacto accidental y proteger eficazmente a los niños y mascotas de descargas eléctricas. Utilizando un diseño de trabajo ultra silencioso, el sonido no supera los 20 dB, no te molestará el descanso y sueño de tu bebé, adecuado para uso nocturno.
  • ⚡【Potente y eficaz matamos】: este matamosquitos portátil y fácil de usar no se verá restringido por su aspecto exquisito y compacto. Sus potentes funciones y alta eficiencia contra mosquitos, insectos, moscas, insectos, etc. son sorprendentes. A través de la atractiva longitud de onda ultravioleta, puede atrapar mosquitos o insectos a 360°, lo que es muy adecuado para interiores y exteriores, hogar, oficina, jardín, porche, terraza y patio trasero.
  • ⚡【Seguro y respetuoso con el medio ambiente y no tóxico】: este exterminador de insectos utiliza una fuente de luz UV para generar una longitud de onda de luz de 365 nm que más aman a los mosquitos. Induce a los mosquitos a acercarse a la fuente de luz y mueren por descarga eléctrica. No es tóxico, sin humo, insípido y no radiación. No liberará olores desagradables, humos peligrosos o sustancias mortales en tu entorno vital.
  • ⚡【Fácil de limpiar】: la bandeja de recogida en la parte inferior de este matamoscos se puede quitar fácilmente girándola hacia la dirección de la flecha, y viene con un pequeño cepillo para una fácil limpieza de la base después de un uso intensivo. (Nota: desconecta la energía antes de limpiar, no toques la red eléctrica con las manos mojadas o materiales conductores)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CONOPU Raqueta Matamoscas Electrica, 4000V, USB Mata Mosquitos Electrico Recargable con Base, LED, Protección de Malla de 3 Capas, Eficaz contra Insectos y Mosquitos, para Interiores y Exteriores
  • 【Gran potencia de 4000 voltios】Raqueta matamoscas electrica con una potencia de 4000 voltios que es suficiente para matar moscas o incluso avispas en UN SOLO ZAP. Puede matar a los insectos y bichos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica.
  • 【Luz UV incorporada】Para aprovechar al máximo la función de descarga eléctrica del antimosquitos, hemos diseñado especialmente una luz UV incorporada. Cuando cae la noche, los rayos UV emitidos por la luz UV pueden atraer a los insectos y asegurarle un sueño tranquilo.
  • 【No hay problemas de seguridad】 No es seguro que sus hijos toquen la malla inadvertidamente. Mata mosquitos electrico con malla de 3 capas y diseño de interruptor de doble seguro para la seguridad siempre mantiene la mano a salvo de la red de alta tensión. El dispositivo está completamente hecho de plástico ABS nuevo y no reciclado.
  • 【Carga inalámbrica】 Equipado con tecnología de carga inalámbrica, simplemente coloque el matamoscas electrico en la base para cargar, eliminando los tediosos pasos de carga y logrando su propósito en un solo paso. Batería incorporada de 1200mAh se puede utilizar durante mucho tiempo, sin necesidad de reemplazar la batería, fácil de llevar al aire libre
  • 【Iluminación LED incorporada】Encienda la luz LED incorporada del raqueta matamoscas electrica en la noche, dándole una luz clara para encontrar efectivamente el objetivo a matar. Ampliamente utilizado en la cocina, dormitorio, camping, balcón, jardín, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera con cuello redondo para hombre, estilo G18000 (jaspeado oscuro)
  • Hombros caídos más largos, sisas más rectas y mangas más anchas y cortas
  • Tejido grueso y resistente
  • Doble costura en los dobladillos para que dure más
  • Interior de algodón suave y acogedor
  • Puños acanalados y banda inferior con elastano para mayor elasticidad y recuperación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera con cuello redondo para hombre, G18000 (Carolina Azul)
  • 50% algodón, 50% poliéster, 7
  • 75 onzas
  • Hilo hilado de chorro de aire; costuras de doble aguja en toda la prenda; cuello y puños atléticos 1x1 con licra. ?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera con cuello redondo para hombre, G18000 (jaspeado oscuro)
  • 50% algodón, 50% poliéster, 7
  • 75 onzas
  • Hilo hilado de chorro de aire; costuras de doble aguja en toda la prenda; cuello y puños atléticos 1x1 con licra. ?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera con cuello redondo para hombre, G18000 (jaspeado oscuro)
  • 50% algodón, 50% poliéster, 7
  • 75 onzas
  • Hilo hilado de chorro de aire; costuras de doble aguja en toda la prenda; cuello y puños atléticos 1x1 con licra. ?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera de forro polar con cuello redondo, estilo G18000, Blanco, Small
  • Hombros caídos más largos, sisas más rectas y mangas más anchas y cortas
  • Tejido grueso y resistente
  • Doble costura en los dobladillos para que dure más
  • Interior de algodón suave y acogedor
  • Puños acanalados y banda inferior con elastano para mayor elasticidad y recuperación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera de forro polar con cuello redondo, estilo G18000, Blanco, Large
  • Hombros caídos más largos, sisas más rectas y mangas más anchas y cortas
  • Tejido grueso y resistente
  • Doble costura en los dobladillos para que dure más
  • Interior de algodón suave y acogedor
  • Puños acanalados y banda inferior con elastano para mayor elasticidad y recuperación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gildan Sudadera con cuello redondo para hombre, G18000 (jaspeado oscuro)
  • 50% algodón, 50% poliéster, 7
  • 75 onzas
  • Hilo hilado de chorro de aire; costuras de doble aguja en toda la prenda; cuello y puños atléticos 1x1 con licra. ?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OSALADI 1 Unidad de Dispositivo para Matar Mosquitos Pared USB con Removedor Asesino Carga de Ondas Luz para El Hogar Mosca Práctica Colgante Eléctrico Físico
  • red para eliminar mosquitos: el zapper de mano, moscas, jejenes y otros insectos voladores contacto.
  • diseño de baja potencia, bajo consumo de energía, sin importar el día o la noche, puede funcionar libremente.
  • Este exterminador de moscas y mosquitos facilita la captura de insectos con su exclusivo diseño de raqueta de tenis y su superficie eléctrica.
  • un gran regalo para su amigo y familia. lo encontrarán útil y práctico.
  • use este producto para darle a su familia un ambiente cómodo para dormir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Set 2x Raqueta Eléctrica 1500V & 4x AA Batteries | Matamoscas Eléctrico Rojo | Especialmente Eficaz Mosquito Killer Contra Mosquitos, Moscas, Avispas Para Exterior e Interior
  • 💥 EFICACIA - Raqueta Eléctrica permite eliminar eficazmente los insectos, que son electrocutados por una alta tensión de 1500V cuando tocan la red.
  • 💥 DISEÑO ROBUSTO - Construcción robusta y segura hecha de metal y plástico de alta calidad. El cómodo mango antideslizante evita que se caiga de la mano.
  • 🔋 SET VENTAJOSO - En el set recibirá 2 paletas de mosca (tamaño 46 x 18 cm) con 4 pilas. Ambas raquetas funcionan con 2 pilas AA. El conjunto perfecto para ti o para alguien cercano.
  • 💥 SEGURO - Una forma eficaz de deshacerse de moscas, mosquitos, avispas y otros insectos gracias al chisme electrónico. Funciona sin utilizar productos químicos y no emite sustancias nocivas.
  • 💥 EN TODAS PARTES - Puede ser ampliamente utilizado para una variedad de actividades de interior y al aire libre como la jardinería, camping, barbacoas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homemaxt Palmeta Matamoscas para Mosquito Electrico Led Matamoscas Raqueta De Tenis Electrica 44 x 15.5 De Mosquito Avispa
  • Plasticos de ingenieria ABS de alto , resistencia al calor fuerte, anti golpes, larga vida util.
  • La capa interior esta formada por red de aluminio, descarga electrica de alta eficiencia y red de proteccion externa.
  • La empunadura electrica de mosquitos tiene un diseno antideslizante. Es mejor sostener y agarrar, y matar a los mosquitos con mayor libertad.
  • El de mosquitos electrico, efectivo, de buena calidad y duradero.
  • Lampara de iluminacion auxiliar LED, suficientemente luminosa, ahorro de energia, proteccion del medio ambiente, larga vida util.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TPPIG Palmeta Matamoscas para Mosquito Electrico Led Matamoscas Raqueta De Tenis Electrica 44 x 15.5 De Mosquito Avispa
  • Plasticos de ingenieria ABS de alto , resistencia al calor fuerte, anti golpes, larga vida util.
  • La capa interior esta formada por red de aluminio, descarga electrica de alta eficiencia y red de proteccion externa.
  • El de mosquitos electrico, efectivo, de buena calidad y duradero.
  • La empunadura electrica de mosquitos tiene un diseno antideslizante. Es mejor sostener y agarrar, y matar a los mosquitos con mayor libertad.
  • Lampara de iluminacion auxiliar LED, suficientemente luminosa, ahorro de energia, proteccion del medio ambiente, larga vida util.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TPPIG Palmeta Matamoscas para Mosquito Electrico Led Matamoscas Raqueta De Tenis Electrica 44 x 15.5 De Mosquito Avispa
  • El de mosquitos electrico, efectivo, de buena calidad y duradero.
  • La capa interior esta formada por red de aluminio, descarga electrica de alta eficiencia y red de proteccion externa.
  • Plasticos de ingenieria ABS de alto , resistencia al calor fuerte, anti golpes, larga vida util.
  • La empunadura electrica de mosquitos tiene un diseno antideslizante. Es mejor sostener y agarrar, y matar a los mosquitos con mayor libertad.
  • Lampara de iluminacion auxiliar LED, suficientemente luminosa, ahorro de energia, proteccion del medio ambiente, larga vida util.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados