Medidor de distancias laser

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Medidor Laser de Distancia 100M, Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición de 100 m / 328 pies, precisión: ± 2 mm, unidad: m, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE Y configuración de silencio: la pantalla de luz de fondo grande proporciona a los usuarios una mejor visibilidad. La configuración de silencio permite sus diferentes necesidades.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía - 1 * Medidor de distancia láser S2 100m / 328ft; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
TOP20OFERTAS
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
RebajasTOP20OFERTAS
Telémetro Láser 100 m, Medidor Laser de Distancia con 2 Burbujas de Niveles, Función de Silencio y Auto-Calibración, Pitágoras Distancia, Área, Volumen, Medición Continua Precisos, Memorias 99 datos
  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 telémetro láser de alta definición de 100 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido en español), 1 bolsa de almacenamiento; 1 correa.
RebajasTOP20OFERTAS
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasTOP20OFERTAS
Medidor Láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Telémetro láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P
  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C, transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360 de grade, distancia hasta 50 m, 2 pilas de 1.5 V, funda
  • USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos
  • CONECTIVIDAD, APLICACIÓN MEASUREON Documentación sencilla al instante de planos, mediciones, fotografías y notas con acceso a los proyectos en la nube desde cualquier dispositivo
  • DISPLAY INTUITIVO Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS IP 54, máx. distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1.5 mm y ± 0.2 grados, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1.5 V LR03 (AAA), funda
TOP20OFERTAS
GALAX PRO Medidor Láser,Telémetro láser 40m, Precisión ±2 mm, LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área,Batería Incluida/MKL-C02
  • Aplicación Amplia & ±2 mmPrecisión: Capaz de cambiar unidades entre m / ft / in; admite medición de distancia y área; Mide instantáneamente hasta 40 metros con una precisión de hasta ±2 mm
  • Pantalla LCD & Batería incluida: Gran pantalla de LCD con luz de fondo proporciona una mejor visibilidad para trabajar y mostrar datos en cualquier condición, le ofrece conveniencia durante la tarea; Apagado automático de la unidad después de 300s sin uso, y el apagado automático de láser, 20s, le ahorra la energía. Y la indicación de la batería
  • Cinta métrica de 1m: Con una cinta métrica de un metro de largo, proporciona más comodidad para la medición;Amplia Variedad de Aplicaciones en la Construcción y las Industrias, especialmente en Areas Grandes como Habitaciones, Apartamentos, Edificios, Inmuebles, Fábricas, Almacenes, Jardines, Carreteras, Infraestructuras, etc
  • Resistente para uso en exteriores: el modo de pulso a tiempo completo permite una buena visibilidad al aire libre de hasta 3ft/1m con un brillo total para una máxima visibilidad ¡! El telémetro láser mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14 °F/-10 °C
  • Contenidos del Paquete: 1 x Telémetro laser 40m, 2 x Baterías AAA , 1 x Maual de usuario
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch medidor láser PLR 30 C (con función de aplicación, rango de medición: 0,05–30 m, precisión: ± 2 mm, en caja)
  • Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
  • App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
  • Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
  • Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
  • Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Home and Garden 0603672700 Medidor de Distancias Láser Zamo, 3a Generación, Alcance 0.15 – 20 m, 1.5 V, Zamo Premium (En Carton)
  • Medición precisa y sencilla de hasta 20 m con el medidor láser zamo
  • Calcular metros cuadrados dentro de una habitación con un simple doble clic en el botón
  • Para mayor flexibilidad en las aplicaciones hay disponibles distintos adaptadores: adaptador de cinta, adaptador de rueda y adaptador de línea
  • Fácil de medir gracias al diseño de un botón fácil de usar: solo haga clic y mida distancias
  • Incluye: zamo, 2 pilas aaa (1.5 v)
RebajasTOP20OFERTAS
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【 certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
RebajasTOP20OFERTAS
DTAPE Medidor Láser (DT10/40M), Medidor de Distancia Láser Digital, Medidor de Distancia Láser Recargable, Medidor de Rango Digital (Cinta Métrica Láser)
  • ➤ 【2 en 1】 -La combinación de tradición y tecnología, el rango láser de 40M tiene una combinación de cinta métrica de 5M, cinta métrica autoblocante y pantalla en blanco y negro de alta gama, ¡el resultado es más obvio!
  • ➤ 【Cinta métrica】 -Precisión: ≤ ± 1.5 mm, ancho de banda 19 mm, longitud de estiramiento 5 m. Tapa trasera flexible de "un botón" con imán, forro de nylon recubierto, totalmente resistente al desgaste.
  • ➤ [Láser digital] -Precisión: ± 2 mm; m / ft / in, la unidad de medida se puede cambiar; admite medición única, medición de área. La apertura de doble apertura mejora significativamente la estabilidad de la medición. Láser de clase II, dos modos de funcionamiento lo hacen más adecuado para aplicaciones de campo.
  • ➤ 【USB recargable】 -Batería de litio recargable incorporada, mayor vida útil, el estado de máxima potencia se puede usar continuamente durante 5 horas, se puede cargar a través de USB, se puede reciclar, guardar la batería y preocuparse
  • ➤ [Otras funciones compatibles] -1 Después de 30 segundos de inactividad, el láser se apagará automáticamente. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar energía. 2. Controle la velocidad de retracción de la cinta a través de la puerta delantera. 3. Nota: Debido a que el láser usa la referencia posterior, los datos medidos serán aproximadamente 9 cm más que los datos medidos por la cinta métrica cuando se usa el láser.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 30 (uso con un solo botón, máx. distancia: 30 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)
  • USO PROFESIONAL: compacto, sencillo, rápido y con certificación ISO
  • MEDICIONES PRECISAS: Medición fiable de longitudes con una exactitud de ± 2 mm
  • USO FÁCIL: Manejo intuitivo con solo un botón y función AutoSum para sumar fácilmente valores de medición
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 30 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 2 mm, tiempo de medición <0,5 s
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 30 de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda
TOP20OFERTAS
Medidor Laser a Distancia 40M Alta Precision USB bateria Recargable Gran Pantalla retroiluminada numeros Grandes Impermeable IP54 Material de Aluminio medicion pitagorica Area Volumen Metro Laser
  • 🧑‍🏭🏗 MEDIDOR LASER 40 METROS CON DIFERENTES MODOS DE MEDICIÓN 🧑‍🏭🏗 Nuestro medidor laser es válido para medir distancias de hasta 40 metros. Este metro laser no es solo una herramienta láser para medir distancias, ya que, como funciones básicas puede hacer medición de área, volumen y pitagórica. Debido a la introducción del sensor de ángulo, este medidor laser de distancia puede realizar modos de medición más diversos.
  • 🧑‍🏭🏗 BATERIA LARGA DURACION Y CARGA USB 🧑‍🏭🏗 Este metro digital está equipado con una batería recargable que se puede alimentar directamente a través de USB. La batería de nuestro telemetro laser está diseñada para que pueda usarlo continuamente sin que tenga que cargarlo asiduamente. La función de apagado automático de nuestro metro laser profesional se activa después de los 40 segundos para permitir un uso máximo y preservar la duración de la batería.
  • 🧑‍🏭🏗 PORTÁTIL E IMPERMEABLE IP54 🧑‍🏭🏗 Este laser medidor es totalmente portátil, ya que, tiene un tamaño pequeño y batería recargable de larga duración con carga usb. La protección de nuestro metro electronico con clasificación IP54 puede cumplir perfectamente con el uso diario. Nuestros medidores de metros de laser puede ser ampliamente utilizados en hogares, edificios e industrias. La medición continua permite una medición rápida.
  • 🧑‍🏭🏗 PANTALLA PREMIUM Y MODO SILENCIO 🧑‍🏭🏗 La pantalla LCD premium de nuestro medidor distancia laser permite una visibilidad perfecta sin importar la ubicación. La configuración de silencio le permite activar o desactivar el pitido de confirmación, lo que lo hace adecuado para todo tipo de lugares silenciosos sin interrumpir a nadie.
  • 🧑‍🏭🏗 PRACTICIDAD 🧑‍🏭🏗 Este medidor láser puede realizar la mayoría de las mediciones en menos 0,6 segundos. La pantalla retro iluminada se puede utilizar en condiciones de poca visibilidad. Este cinta metrica laser está fabricado con materiales de primera calidad para proporcionar un cuerpo resistente al desgaste. Nuestro metro laser mini incluye una cómoda correa para la muñeca.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 500 (alcance 0,05-50 m, inclinómetro 0 – 360°, precisión de medición: +/- 1,5 mm, 2 baterías AAA, en caja)
  • USO PROFESIONAL: Exactitud de medición y certificación ISO; mide de forma sencilla longitudes, áreas y volúmenes o mide distancias a la vez que se desplaza el medidor láser gracias al modo continuo
  • NIVELACIÓN PRECISA: con la pantalla hacia arriba, la función de nivel de burbuja permite nivelar objetos de forma precisa
  • MEDICIÓN SENCILLA DE ÁNGULOS: la función de inclinación permite medir fácilmente ángulos de hasta 360°
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 500 de Bosch Professional, 2 baterías AAA
TOP20OFERTAS
Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54
  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
TOP20OFERTAS
Medidor de Distancia Láser, Mileseey by RockSeed Cinta Métrica Láser Recargable USB,Medidor Láser 40M y Cinta Métrica 5M, Buscador de Alcance Digital con Mango Portátil con Pantalla LCD HD más Grande
  • ✦【MEDIDA 2 en 1】--Combinación del medidor digital de distancia láser 40M y 5M Tape Measure, una cinta de medición autoblocante, una pantalla digital LCD HD en blanco y negro, ¡los resultados de la medición son más visibles!
  • ✦【USB Recargable】--Batería de litio recargable incorporada, el estado de máxima potencia se puede usar continuamente durante 5 horas, recargable por USB, se puede reciclar, ahorra batería y protege el medio ambiente. El láser se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • ✦【Medidor de Distancia Láser Digital】--Precisión: ± 2 mm; m / ft / en conmutable; Medición continua, solo mueva el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La apertura fotosensible doble aparentemente mejora la estabilidad de la medición. Clase II Laser, dos modos de operación lo hacen más conveniente para aplicaciones de campo.
  • ✦【Cinta Métrica】--Precisión: ± 1.5 mm, ancho de banda 17 mm, longitud de estiramiento 5 m. La cinta métrica se puede unir a objetos metálicos con el potente gancho magnético, que mejora enormemente la estabilidad de la medición.
  • ✦【Diseño de Gancho de Metal】--Diseño de gancho que se puede colgar en el cinturón, libera tus manos y proporciona más comodidad para tu trabajo.
TOP20OFERTAS
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
TOP20OFERTAS
co2CREA Duro Viajar Caso Cubrir para Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 40/GLM 50 C (solo estuche, no contiene medidor láser)
  • Especialmente diseñado para Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 40/GLM 50 C
  • Material: EVA, Color: Negro/Cremallera azul
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Conveniencia clásica de la cremallera para fácil en la abertura y el cierre.
  • NOTA: sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos.
RebajasTOP20OFERTAS
Telémetro Láser 70m, MILESEEY Medidor láser de distancia de precisión de ± 2 mm, Sensor de Ángulo Electrónico, Niveles de Burbuja, Pitágoras, Altura, Medida de área, Función de silencio, LCD-pantalla
  • ✅ [CONFIABLE Y EFICIENTE] Actualizado al nivel electrónico es más preciso, el telémetro láser digital ofrece mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas que los medidores de burbujas. el ángulo electrónico se muestra en tiempo real, el resultado de la medición láser es más preciso.
  • ✅ [FUNCIÓN ÚNICA] El medidor láser puede medir de forma rápida y precisa los componentes del cabezal láser de alta precisión en 0,5 segundos, nivel automático: mida solo el bisel, calculará automáticamente la distancia horizontal y la altura vertical; altura automática: mida solo 2 biseles, cálculo automático de la altura vertical; medición rápida: cálculo automático de área y volumen con un solo botón
  • ✅ [MEDIDAS MÚLTIPLES CONVENIENTES] Precisión de la telemetría láser: ± 0,2 mm, para satisfacer diferentes necesidades: cálculo automático de área, volumen y distancia, medición continua, método pitagórico de 3 puntos; Ampliamente utilizado: el telémetro láser digital de 70 m es ideal para la decoración del hogar, especialmente en áreas grandes como apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, construcción e industrias.
  • ✅ [20 CONJUNTOS DE REGISTROS DE DATOS Y DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA] el telémetro láser intercambia libremente unidades en M / FT / IN / ft pulgada; 20 registros de datos y función de devolución de llamada útil para revisión y cálculo; diseño de bolsillo portátil antideslizante; Apagado automático de 180 segundos para ahorrar energía, puede funcionar hasta 5000 veces.
  • 🎁[24 MESES + CERTIFICADO INTERNACIONAL] 1 x láser de medida digital, 2 x 1,5 V AAA, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS / WEEE, IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo), función de silencio; 2 años después del registro, soporte técnico de por vida de MILESEEY
TOP20OFERTAS
Medidor Láser, Lytool Medidor de Distancia Láser 50m Metro Láser Profesional Mango Portátil Telemetro Láser con Niveles de Burbuja, LCD Retroiluminado Pantalla, IP54
  • 【Alta precisión】Tiene 2 niveles de burbuja incorporados; Utilizando la tecnología de precisión láser, la precisión es de hasta ±2 mm, y el rango de medición se extiende a 165 pies. En comparación con la cinta métrica, que es fácil de hundir y afectar la precisión al medir largas distancias, este medidor láser será más preciso.
  • 【Múltiples Funciones del Medidor Láser】Además de la medición de distancia simple, también admite la medición continua (se detiene automáticamente después de 100 veces), medición de área, medición de volumen y medición pitagórica; Se pueden conmutar 3 unidades de medida (M/Ft/In); Puede almacenar 20 conjuntos de datos de medición / resultados de cálculo, lo que brinda comodidad al trabajo de medición.
  • 【Aplicación Amplia】La pantalla LCD de retroiluminación permite su uso en entornos con poca luz; La configuración de silencio le permite activar/desactivar el tono de medición, que es adecuado para bibliotecas, aulas y otros entornos que deben mantenerse en silencio.El nivel de resistencia al polvo /agua es IP54, que puede soportar las malas condiciones del sitio de construcción, el medidor laser de distancia es ideal para el hogar, la construcción y las industrias.
  • 【Ahorro de Energía y Conveniente】El tiempo de medición es de solo 0.1-4 segundos; 9 botones, funciones completas; Equipado con baterías AAA de 2 * 1.5V, no hay necesidad de comprar baterías por sí mismo; Conveniente instalación de la batería; Duración de la batería hasta 5000 veces básicas; No hay operación durante 45 segundos, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • 【Pequeño y Portátil】 Tamaño de 120 × 57 × 31 mm, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo consigo; Colóquelo en la bolsa de herramientas sin ocupar demasiado espacio; Con él, puede completar el trabajo de medición por una persona en lugar de 2 personas.

Adquiere medidor de distancias laser a través de nuestra tienda


Últimas tendendias en medidor de distancias laser

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jacksing Medidor de Distancia Digital, Herramienta de Medidor de Distancia, Enfoque Manual, Telescopio de 6 Aumentos, Telémetro Láser para Deportes para Clubes de
  • Las teclas de goma blanda de calidad industrial, fabricadas con goma blanda de calidad industrial, son resistentes al desgaste y duraderas. A prueba de polvo, anti-caída, impermeable, protección de seguridad, sin miedo a los desafíos ambientales.
  • Carcasa del cuerpo integrada, el cuerpo está hecho de material ABS + PC, antideslizante, resistente a caídas y cómodo al tacto.
  • Oculares de alta definición, enfoque manual, miopía y presbicia se pueden observar con los ojos.
  • Con lentes ópticos de alta calidad, la medición es precisa, incluso si hay niebla, se puede utilizar.
  • Medición continua, medición de altura de dos puntos, un nuevo método de medición de distancias en segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medidor de distancia, JQ40 ABS digital impermeable de mano Mini láser medidor de volumen de área de distancia telémetro portátil 40M
  • Ámbito de aplicación --- Este telémetro preciso se puede utilizar para la familia, la construcción, la industria, la residencia, el almacén, etc. Utiliza una batería de iones de litio que ahorra energía y es ecológica como fuente de alimentación, y puede medir la distancia 2000 veces después completamente cargado
  • Datos claros --- La luz de fondo de la pantalla se encenderá automáticamente durante la medición, lo que hará que los datos medidos se muestren más claros, lo cual es conveniente de usar y se apagará en 15 segundos si no se realiza ninguna operación.
  • Resistente al agua y al polvo --- La resistencia IP54 a las salpicaduras de agua y el polvo permite su uso en diferentes entornos de construcción, protegiendo los componentes electrónicos del daño por corrosión, bastante duradero
  • Alta eficiencia --- La combinación de procesador multinúcleo y lente óptica garantiza una eficiencia significativamente mayor de la casa de medición, lo que reduce significativamente la carga de trabajo
  • Unidades múltiples --- El dispositivo de medición le proporciona 3 unidades diferentes, incluyendo metro, pulgada y pie, de las cuales puede elegir la unidad apropiada para una medición rápida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Telémetro Láser, Telémetro Láser Anticaída Antideslizante para Medición
  • 【FÁCIL DE USAR】 Oculares de alta definición, enfoque manual, miopía y presbicia se pueden observar con los ojos.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Las teclas de goma blanda de grado industrial, hechas de goma blanda de grado industrial, son resistentes al desgaste y duraderas. A prueba de polvo, anti-caída, impermeable, protección de seguridad, sin miedo a los desafíos ambientales.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Cuerpo integrado, el cuerpo está hecho de material ABS + PC, antideslizante, resistente a caídas y cómodo al tacto.
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 Lente recubierta, el objetivo de medición es más claro y el orificio de conexión del trípode hace que la medición sea más estable y conveniente.
  • 【MÉTODO DE MEDICIÓN】 Medición continua, medición de altura de dos puntos, un nuevo método de medición de distancias en segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Buscador de ángulo de transportador, herramienta de medición de medidor de ángulo de pantalla digital Retroiluminación automática Imán incorporado de 4 botones(Automatic Backlight Four Buttons)
  • 【Nuevo】 Herramienta de medición de ángulo recto de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar
  • 【Fácil de Leer】 Con 4 teclas, este medidor es muy simple e intuitivo de usar, las lecturas se expresan en las 4 unidades más comunes. Mantiene la función de retención, nunca volverá a perderse lecturas importantes
  • 【Práctico】 El robusto imán incorporado mantiene una conexión segura en la superficie de la plancha, práctico y económico
  • 【Fácil de usar】 Solo una batería AAA ordinaria que no está incluida se puede usar para la operación, es económica y fácil de reemplazar, y también es fácil cambiar entre el modo de ángulo relativo y normal
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla del medidor de ángulo gira automáticamente, lo que facilita la lectura en todas las direcciones. El medidor de ángulo de pantalla digital admite una pantalla LCD grande de fácil lectura con luz de fondo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OBD GPS Smart Gauge Universal Auto HUD OBD + GPS Dual System Smart Head Up Display con soporte ajustable luz de alarma – Kilometraje, velocidad del motor, temperatura del agua
  • Multifunción: tiene la función de pantalla HUD, tiene la función de comprobar el rendimiento del vehículo, los datos del motor y los códigos de error de diagnóstico OBD para borrar códigos de error, las pruebas de aceleración y las pruebas de potencia de frenado.
  • Hay 3 unidades de presión de turbina – PSI, 100 KPA y bar. El valor de la turbina se puede ajustar y calibrar para aumentar la unidad de consumo de combustible KM/L.
  • Cambio automático: cuando la velocidad se cambia a MPH, la temperatura del agua se cambia automáticamente a Fahrenheit, la distancia de la rueda se alcanza automáticamente a millas y el consumo de combustible automáticamente a Galon MPG.
  • Fácil de instalar: 2 opciones se utilizan para instalar el medidor inteligente OBD + GPS, colocar sobre la consola central o aspirar en el parabrisas. La base es ajustable y giratoria, lo que te permite ajustar la altura más alta, baja, delantera y trasera como quieras.
  • Pantalla LCD de alta definición: con la pantalla LCD de alta definición, la información de la pantalla es más colorida, clara y llena de sentido de ciencia y tecnología. Varios modos y colores de la interfaz de usuario se pueden cambiar libremente. Esto hace que tu experiencia de conducción sea más interesante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DONTZ medidor de Distancia Digital de 120 m, telémetro de Mano, medidor de medición de Distancia, Dispositivo electróni de medición de área/Volumen/pitágoras n alenamiento de
  • Capacidad: medición rápida de 0,2 s de distancia, área, volumen, medición indirecta a través del teorema de Pitágoras, y admite medición única y ntinua.
  • Precisión milimétrica: equo n chip y lente mejorados, este medidor ofrece una medición estable y precisa n una precisión de ± 2 mm.
  • Alenamiento de datos: alena hasta 99 grupos de resultados de medición para una referencia y mparación nvenientes; y también admite datos claros.
  • Funciones prácticas: nmutable entre metro (m), pulgadas (in), pies (ft); apagado automáti en 180 s.
  • Mini tamaño: es lo suficientemente pequeño mo para caber en cualquier bolsillo de chaqueta o pantalón, de nstrucción robusta, antiimpacto y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DONTZ LM50A Medidor de Distancia 50M n 2 Niveles de Burbuja Pantalla LCD retroiluminada Modo pitagóri Medir la Distancia Área Volumen Función de Silencio 99 Grupos Alenamiento de Datos
  • Múltes modos de medición y BT: var modos: área, distancia, volumen, pitágoras, ntinuo (valor máximo / mínimo), medición de sumar / restar, satisfacer diferentes demandas; nmutable.
  • Medición rápida y precisa: medidor de distancia digital, diseñado n dos niveles de burbuja, extremadamente preciso para medir distancias en un rango largo, rápido para mostrar las mediciones en la pantalla.
  • Pantalla LCD y nfiguración de silencio: gran pantalla retroiluminada, clara para mostrar la potencia, el valor de los datos, fácil de leer y grabar incluso en la oscuridad; el pitido de medida, disponible para ser encendido o apagado.
  • Buen uso: medida de distancia de clase II, menos de 1 mw, segura; salida automática desactivada n 20 s sin funcionamiento, apagado automáti n 150 s sin , ahorro de energía; hasta 99 grupos de alenamiento de datos.
  • Peso ligero y tamaño de bolsillo: el medidor, hecho de piezas electrónicas seleccionadas y una carcasa sólida y duradera, cómodo de agarrar, pequeño, ligero, portátil a cualquier lugar, muy adecuado para el hogar, la nstrucción, las industrias, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DONTZ LM60B BT Medidor de Distancia habilitado 60M n Pantalla retroiluminada en LOR Área de Distancia de Pitágoras Modo de Volumen Función de Silencio Bolsa de Transporte
  • Múltes modos de medición y BT: área, distancia, volumen, pitágoras, modos de medición ntinuos (valor máximo / mínimo), satisfacen diferentes demandas; La función BT permite transferir y alenar los datos del medidor a un dispositivo inteligente a través de la aplicación.
  • Medición rápida y precisa: medidor de distancia digital, batería recargable de larga duración inrporada, mide distancias n una precisión extremadamente alta dentro de un rango largo, muestra rápidamente las mediciones en la pantalla.
  • Pantalla a lor y nfiguración de silencio: gran pantalla LCD retroiluminada, indica claramente el estado de la energía y muestra el valor de los datos, asegura una fácil lectura y grabación incluso en la oscuridad; el pitido de medida se puede activar o desactivar n facilidad, según sea necesario.
  • Uso seguro y nveniente: medida de distancia de clase II, potencia de salida inferior a 1 mw, características seguras, no peligrosas; apagará la salida del después de 20 seos de inactividad, se apagará automáticamente cuando no se use durante 150 seos, lo que ahorrará energía.
  • Peso ligero y tamaño de bolsillo: el medidor, hecho de piezas electrónicas seleccionadas para un rendimiento excelente estable, carcasa de aleación de aluminio de alta dureza, sólido, duradero, tiene un cuerpo pequeño y liviano, portátil a cualquier lugar, muy adecuado para el hogar, la nstrucción, las industrias, etc. .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINRISHENG GPS Mini RangeFinder Territor área de Tierra Media USB Área de navegación Área de cálculo Medidor de cálculo Mida al vehículo Mida
  • Modo de múltiples medidas --- Modo fijo manual + Modo de medida de slop automático + Modo de medida del vehículo, le ayuda a resolver todo tipo de medición del área de terreno. Este medidor de área de tierra multifunción puede calcular automáticamente diferentes formas de área y también para la medición de la distancia de la línea de curva. Modo Slop, también llamado Modo Pitágorico, que puede medir una altura y ángulo de pendientes. El modo de vehículo puede ayudarlo a medir el cálculo de la má
  • Pantalla grande y pantalla real --- pantalla grande de 2.4 pulgadas con luz de fondo LED fuerte para una fácil lectura, claro por la noche. Tres visualización en tiempo real, trayectoria de visualización en tiempo real, área de visualización en tiempo real, longitud de pantalla en tiempo real.
  • Más precisión Auto Track --- La medición automática de la pista, el área y la longitud se pueden mostrar en la misma pantalla. La antena encapsulada de alta sensibilidad garantiza la precisión de medición. El área, la longitud y la trayectoria se pueden obtener simultáneamente por una medición.
  • El trabajo de larga duración: la batería de litio de 5,5WH incorporada de 5,5WH, se puede usar durante tres días sin preocuparse por la energía. Botón de material de silicona, sentirse cómodo, resistente al desgaste y fácil de usar, nunca se desvanece.
  • 50 se establece la aplicación de la memoria de la memoria --- con múltiples modos de medición, como la distancia, el área y la medición de pendientes, el medidor de área es ideal para la agricultura, la construcción y las industrias, edificios, fincas reales, fábricas, almacenes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medidor Láser 100m, CP100S Telemetro Laser con Precisión ±1mm, Sensor de Ángulo Electrónico, Niveles de Burbuja, Pitágoras, Altura, Medida de Área, LCD-Pantalla IP54 Medidor de Distancia Láser
  • 【Medición precisa】 Se logra una precisión de medición del medidor de distancia digital de ± 1 mm (± 0.04 pulg.). La pantalla LCD retroiluminada de 4 líneas es fácil de leer y también se puede utilizar en entornos oscuros. Hay 1 niveles de burbuja instalados para una alineación vertical y horizontal precisa del láser. También 3 unidades intercambiables entre M / In / Ft están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • 【Función de silenciamiento y 20 conjuntos de almacenamiento de datos】 La herramienta de medición digital tiene una función de silenciamiento que se puede utilizar en bibliotecas, aulas, jardines con entrometidos cercanos u otros entornos silenciosos; los resultados de la medición se pueden almacenar. La herramienta de medición del telémetro tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo que es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • 【IP54 y ahorro de energía】 La carcasa de este medidor de distancia CP100S de alta calidad está hecha de plástico robusto PC y ABS. Es a prueba de polvo y protegido contra salpicaduras de agua (IP54). Además, el dispositivo tiene una función de apagado automático, indicador de zumbador, pantalla de medición máxima / mínima.
  • 【Más fácil y compacto】 El distanciómetro proporciona una medición mucho más sencilla, rápida y precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guardar fácilmente en un bolso o en el bolsillo de una chaqueta. Una correa de mano extraíble proporciona un manejo seguro.
  • 【Amplia aplicación】 Dispositivos de herramientas de medición con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas, almacenes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JXJMEI Regla electrónica Recargable Range Finder Portable HD LCD Pantalla Long Standby Ruler
  • TAMAÑO PEQUEÑO 53 * 15 mm (de diámetro * grosor) y 3 botones simples, puede administrar este dispositivo de medición electrónica fácilmente en una mano.
  • Solo rango de 9.99 metros de medición de larga distancia, precisión hasta +/- 2 mm; ACUMINACIONES DE 99.99 metros.
  • Medición recta, medición circular, medición de curva arbitraria, medición de la superficie irregular, medición de diámetro cilíndrico. Para cambiar las unidades, cubra fácilmente sus diversas necesidades de medición.
  • La batería de litio incorporada de 200mAh, completamente cargada, puede medir 3000 metros a la vez, logrando 200 días de espera continua.
  • La pantalla de retroiluminación grande proporciona a los usuarios una mejor visibilidad en condiciones de trabajo de bajo contenido de luz o sin luz.La configuración de volumen permite a los usuarios ajustar el volumen libremente que es adecuado para usar en la biblioteca, el aula y otros lugares tranquilos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJIN Termómetro infrarrojo -DT-820V Termómetro infrarrojo Medidor de Temperatura Digital sin Contacto Alta precisión y Respuesta rápida para Pruebas de Temperatura
  • Termómetro infrarrojo -Alta precisión: equipado con sensor de alta precisión, alta precisión y respuesta rápida, precisión de hasta ± 2.0% o ± 2 ° C (3.6 ℉)
  • Posicionamiento láser: apunte y posicionamiento de puntos láser, bloquee rápidamente el rango medido y complete la respuesta de medición de temperatura en un segundo
  • Admite medición de temperatura remota: la relación de distancia del objeto es 12: 1, que puede medir objetivos más pequeños desde una larga distancia, segura y eficiente
  • Gran rango de medición: el rango de medición es -50 ~ 500 ° C, que puede cumplir con una variedad de escenarios de aplicación
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para medir altas temperaturas en maquinaria, industria química, tratamiento térmico y otras industrias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PLYE Medidor de Distancia Digital, Telémetro de, Lente Recubierta de Alta Precisión, Aumento de Telescopio de 8 Aumentos para Jugar Al Y Disparar Al Blanco
  • Con lentes ópticos de alta calidad, la medición es precisa, incluso si hay niebla, se puede utilizar.
  • Las teclas de goma blanda de calidad industrial, fabricadas con goma blanda de calidad industrial, son resistentes al desgaste y duraderas. A prueba de polvo, anti-caída, impermeable, protección de seguridad, sin miedo a los desafíos ambientales.
  • Carcasa del cuerpo integrada, el cuerpo está hecho de material ABS + PC, antideslizante, resistente a caídas y cómodo al tacto.
  • Medición continua, medición de altura de dos puntos, un nuevo método de medición de distancias en segundos.
  • Lente recubierta, el objetivo de medición es más claro y el orificio de conexión del trípode hace que la medición sea más estable y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinta Métrica Digital, 2 en 1, 16.4 Pies, Medidor de Distancia Automático, Cintas Métricas con Pantalla Digital, Precisión, Regla de Medición de Escala de Película Mate de Nailon de 1 Mm
  • PC + acero: la carcasa exterior de la cinta de pantalla digital está hecha de material de PC, que es duradero. La cinta métrica está hecha de un cinturón de acero de alta calidad con buena tenacidad.
  • 2 unidades: hay 2 unidades en la escala de cinta, la superficie es una película mate de nailon, la escala es clara y duradera
  • Función de pantalla digital: con función de pantalla digital, puede registrar y almacenar datos en tiempo real y también puede retener datos y datos de punto medio
  • Modo de prueba interno y externo: se trata de una cinta métrica de pantalla digital que se puede utilizar tanto en el modo de prueba interno como en el modo de prueba externo
  • Encendido automático apagado: la cinta de visualización digital se encenderá automáticamente al tirar de la cinta y se apagará automáticamente después de tres minutos de inactividad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de pared para medidor de nivel - Medidor de nivel Taladro eléctrico Colector de polvo Soporte de succión de pared, Batería incorporada de 1800 mAh(rojo)
  • El tipo de láser es de nivel 2, la salida máxima es <1 mW y la distancia de trabajo: 2 m. Nivel de burbuja vertical y horizontal, el uso de este nivel láser puede garantizar una medición más precisa desde el plano horizontal. Se puede utilizar para publicidad, muebles en
  • Recoja automáticamente el polvo de perforación para asegurarse de que cada perforación esté limpia y libre de escombros. Ya sea que esté perforando una losa de concreto o un panel de yeso, este recolector de polvo puede capturar fácilmente todos los escombros extraídos de la pared, y la tapa se puede
  • Una clave para abrir la operación de adsorción es simple y fuerte; la fuerza de adsorción es fuerte, el soporte para colgar en la pared con succión de aire soporta 5 kg y se puede cargar con un dispositivo de fundición en línea de 360 ​​°.
  • Viene con burbuja horizontal horizontal y vertical, y posicionamiento vertical de 90 grados; El medidor de nivel láser puede proyectar líneas y las marcas de posicionamiento son más precisas.
  • El cuerpo del nivel es pequeño y fácil de transportar, con una batería incorporada de 1800 mAh, lo que elimina el problema de reemplazar la batería, y la interfaz de carga tipo C es conveniente para cargar. Puede funcionar de forma continua durante 5 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termómetro infrarrojo Alupre ET6532 12: 1-50 ~ 600 ℃ Medidor de temperatura industrial IR digital sin contacto
  • Medición de temperatura inteligente, no más de 0,5 s, velocidad de prueba extremadamente rápida.
  • Emisividad ajustable: la emisividad de la máquina se puede ajustar de acuerdo con la situación para lograr una mayor precisión de medición.
  • Apuntar con láser infrarrojo incorporado, la relación de objeto a distancia es de 12: 1, la unidad de temperatura se puede convertir de ℃ a ℉, medición de temperatura continua en tiempo real.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente, alarma de temperatura alta y baja, grados Celsius Fahrenheit, retroiluminación LED LCD, indicador de bajo voltaje.
  • Amplia gama de aplicaciones: pruebas de temperatura en la industria de procesamiento de alimentos, campos industriales, refrigeradores domésticos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medidor de distancia láser digital Alupre 70m/120m Telémetro láser infrarrojo de mano de alta precisión(Negro)
  • El telémetro adopta un algoritmo de filtrado de alta eficiencia de desarrollo propio y está equipado con una lente óptica curva de alta calidad, que es más precisa y rápida.
  • Funciones ricas y completas, medición rápida de 0,2 s de distancia, área, volumen, medición indirecta a través del teorema de Pitágoras, compatible con medición única y continua.
  • El telémetro puede medir el ángulo en tiempo real mientras mide la distancia y muestra instantáneamente el valor exacto del ángulo en la pantalla.
  • Pantalla retroiluminada de alta definición. La pantalla es clara y delicada, con alto brillo y se puede utilizar en entornos de luz brillante o tenue.
  • Se pueden almacenar hasta 99 conjuntos de datos de medición para facilitar la referencia y la comparación, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo y admite el restablecimiento de datos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moiitee Termómetro infrarrojo, pistola de temperatura industrial, medidor de temperatura láser digital sin contacto, -50 °C ~ 600 °C (-122 °F ~ 142 °F) para uso cocina de cocina, hornos
  • Rango de temperatura: -50 °C ~ 600 °C.
  • Diseño cómodo: pantalla LCD retroiluminada, pantalla grande, lectura clara.
  • Grandes funciones: este termómetro infrarrojo digital puede medir de forma segura y precisa temperaturas extremas en una amplia variedad de entornos. No apto para humanos.
  • Temperatura de medición: este termómetro infrarrojo se utiliza para medir la temperatura de la superficie de los objetos, que es aplicable a varios objetos calientes, peligrosos o de difícil acceso sin contacto, de forma segura y rápida.
  • Ampliamente utilizado: el termómetro infrarrojo es ideal para cocinar, hornear, barbacoa, preparar, alimentos congelados, alimentos fritos, productos químicos médicos, reparación de coches, mantenimiento de electrodomésticos u otras medidas industriales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Buscador de 600M Medidor de distancia 6X Buscador de velocidad con correa de mano Bolsa de transporte
  • Alta precisión: el telémetro es capaz de medir un largo alcance de 5 metros a 600 metros con una precisión de +/- 1 m, y puede cambiar la medición entre metros / yardas presionando prolongadamente el botón "Modo". un objeto que se mueve rápidamente hasta 300 km / h. El modo de búsqueda de pines facilita a los golfistas la identificación de su bandera.
  • Ampliación clara 6X: acerca los objetivos distantes 6X ajustando el ocular giratorio. Imágenes claras, de alta calidad y fáciles de leer, gracias a la visualización de la lente con distancia, son medidas prácticas.
  • Telémetro multifuncional: con modos de búsqueda de distancia, velocidad, niebla y pines, lo que le brinda una experiencia increíble en golf, topografía, eventos deportivos y aventuras al aire libre, etc.
  • Diseño ergonómico: una operación simple de dos botones permite un cambio rápido. La carcasa resistente al agua le permite soportar la mayoría de las condiciones al aire libre (-10 ~ 40). El tamaño liviano y portátil con correa para la muñeca es conveniente para caber en su mochila.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bosch Professional Medidor digital de ángulos GAM 220 + Medidor láser de distancia GLM 50 C, transmisión de datos Bluetooth, sensor de inclinación de 360 de grade
  • producto 1: USO PROFESIONAL: Medición precisa y fácil de ángulos hasta 220º
  • producto 1: PRECISIÓN: El GAM 220 mide los ángulos con una precisión de +/- 0,1º
  • producto 1: FUNCIÓN DE BLOQUEO: Los ángulos pueden ser transferidos con precisión a las piezas de trabajo por medio de un tornillo de bloqueo mecánico
  • producto 1: MUY ROBUSTO: El GAM 220 tiene protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • producto 2: USO PROFESIONAL Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360 grados para una fácil medición de los ángulos

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados