Mejor antena wifi de largo alcance

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Repetidores WiFi, 1200Mbps Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Repetidor WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal hasta 2500 Pies, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • 【Señal Estable Ultrarrápida & Antiinterferencias】: Repetidor WiFi 4 * Antena externa de alta ganancia de 3dBi con eficacia Se puede girar 180 ° para mejorar la fuerza y ​​estabilidad de la señal. Obtenga una señal más estable y una cobertura WiFi de 360 ​​° (hasta 2500 pies). Asegure una señal wifi de alto rendimiento, diga adiós a las zonas muertas de wifi. Excelente para muchas aplicaciones como transmisión de video, VoIP, juegos en línea, etc.
  • 【2.4G/5G De Doble Banda & Alta Compatibilidad】: Repetidor WiFi, velocidad de transmisión simultánea de banda dual de 1200 Mbps, hasta 5GHz 867Mbps / 2.4 GHz 300Mbps, compatible con cualquier enrutador / puerta de enlace de Internet inalámbrico 802.11b / g / n / a / ac / punto de acceso. El repetidor WiFi también es compatible con la seguridad WiFi inalámbrica WPA-PSK / WPA2-PSK y WPA / WPA2. Amplificador señal WiFi cambiará automáticamente a una banda de alta calidad para un mejor rendimiento.
  • 【Configuración Simple & Luz de Señal LED Inteligente】: Donfiguración del amplificador señal WiFi solo toma 8 segundos! Este extensor WiFi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configure a través de la configuración basada en el sitio web del navegador (192.168.168.1) en casi cualquier dispositivo. Y el indicador de señal LED inteligente del repetidor WiFi puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para la cobertura WiFi.
  • 【3 Modo de Aplicación & Puerto LAN / WLAN】: Este repetidor WiFi admite el modo repetidor / modo AP / modo enrutador para diferentes necesidades. El puerto Gigabit Ethernet del repetidor WiFi también permite que este amplificador Wi-Fi funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable. Al aumentar la cobertura Wi-Fi existente, los puertos Ethernet LAN / WAN. El repetidor WiFi puede conectar hasta 20 dispositivos. Se usa mucho en el hogar, áreas de trabajo y hoteles.
  • 【Conexión Segura & Disipación de Calor】: el extensor de red inalámbrica adopta la última encriptación de seguridad inalámbrica, previene eficazmente la interferencia maliciosa externa y evita el acceso no autorizado y protege sus datos importantes, garantiza la seguridad del equipo y la privacidad personal. Mientras tanto, el repetidor WiFi tiene rejillas de ventilación en ambos lados, mejora la capacidad de disipación de calor del extensor WiFi y garantiza un entorno de trabajo seguro.
TOP20OFERTAS
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
TOP20OFERTAS
TP-Link RE330 - Repetidor WiFi, AC1200 mesh, Doble banda 5 GHz a 867 Mbps, 2.4 GHz a 300 Mbps, Puerto Ethernet, Soporta hasta 32 dispositivos
  • NOTA - Para crear una Red Mesh es necesario conectarse a un router OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar
  • CONEXIÓN WIFI DOBLE BANDA - 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) garantiza una experiencia inalámbrica más estable.
  • ROAMING CONTINUO - Se conecta a la ruta de conexión más rápida al enrutador automáticamente y se ejecuta a la máxima velocidad.
  • MODO DE ALTA VELOCIDAD - Maximiza la velocidad mediante el uso de una banda WiFi como backhaul dedicado, ideal para juegos y transmisión HD.
  • MODO PUNTO DE ACCESO - Crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi.
TOP20OFERTAS
CINEMON Repetidor WiFi, Repetidor de Señal WiFi de 1200 Mbit /s, Repetidor WiFi 5g Amplificador WiFi con conexión LAN, Funciona con Todos los enrutadores WLAN , Cobertura de hasta 200 m² (Blanco)
  • 【WiF Repetidor Estable de Doble Banda】 Este amplificador señal wifi puede seleccionar automáticamente una banda WiFi de mayor calidad para un mejor rendimiento. Este WiFi amplificador admite una mayor velocidad para disfrutar de transmisión HD en línea, modo multijugador, música, etc., y también reduce la pérdida de datos.
  • 【Fácil de configurar】 este Repetidor segnale WiFi casa no requiere ninguna aplicación. Simplemente presione el botón WPS para conectar el extensor de rango WiFi enrutador. También tiene un indicador de señal WiFi para ayudarlo a encontrar el mejor lugar para expandirse.
  • 【Señal fuerte y estable】 el CINEMON repetidor de señal wifi, que está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden penetrar las paredes y lograr una cobertura completa de 360 °, mejorará el alcance de su cobertura wifi existente. Crea WiFi confiable y de alta velocidad sin interrupciones.
  • 【Modo repetidor / AP】 tiene 2 puertos Ethernet y admite 2 modos de trabajo de repetidor / AP, que pueden satisfacer fácilmente diferentes necesidades. En el modo de punto de acceso, puede conectar el enrutador y el repetidor con un cable de red para expandir la señal de Wi-Fi. En el modo amplificador, la señal de Wi-Fi se puede expandir y la cobertura de Wi-Fi se puede expandir.
  • 【Amplia compatibilidad y alta seguridad】 el wifi amplificador con todos los enrutadores. Este amplificador actualizado hace que sea más fácil y rápido extender y actualizar la red inalámbrica. Debe instalarse entre el enrutador y la zona deseada. El WiFi repetidor admite los protocolos de seguridad WiFi inalámbricos WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
TOP20OFERTAS
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
TOP20OFERTAS
SOOTEWAY Amplificador Señal WiFi,300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN,4 Antenas Externas,WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Extensor de WiFi】Repetidor WiFi Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【Essential Prácticamente Esencial】Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red y garantizar la seguridad de su red. Con potentes señales de radio diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas, también es la mejor opción para señales optimizadas para viajes.
TOP20OFERTAS
Repetidor Wifi Amplificador Señal Wifi de 1200 Mbit /s, Repetidor Wifi Largo Alcance con conexión LAN, cobertura de hasta 200 m²,5GHz Extensor de Wifi funciona con todos los enrutadores WLAN (negro)
  • 【Extensor de Wi-Fi de 1200Mbps】 Agregue cobertura de Wi-Fi, proporcione una señal de Wi-Fi fuerte y confiable, evite retrasos y almacenamiento en búfer.Este repetidor WiFi está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia, mayor penetración, sin pérdida de señal al pasar a través de la pared, Mejora la red WiFi y elimina zonas muertas, hasta dormitorio, pisos, baño, garaje, sótano y jardín, te permite disfrutar de wifi en toda la casa.
  • 【Aumenta la señal estable】 Con tecnología de doble banda, este extensor de rango Wi-Fi proporciona hasta 1200Mbps (2. 4GHz - 300Mbps / 5GHz - 867Mbps), aumenta la cobertura de Internet Wi-Fi hasta 110㎡ y conecta hasta 20 dispositivos.
  • 【Fácil y simple de configurar】 Presione el botón WPS para conectarse a su enrutador. ¡Solo toma 10 segundos! Este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica. La luz indicadora inteligente ayuda a instalar en la mejor ubicación óptima.
  • 【Modo de repetidor / AP】 Para el modo de punto de acceso, puede usar un cable de red para conectar el enrutador y el extensor para extender la señal Wi-Fi. Para el modo Repetidor, puede extender su señal inalámbrica y expandir su cobertura wifi.
  • 【Universalmente compatible】 Este repetidor Wi-Fi ha sido probado y puede ser compatible con el 99% de los enrutadores del mercado y funciona con casi todos los enrutadores o puertas de enlace. Todos los extensores de Wi-Fi están diseñados para aumentar o mejorar la cobertura de Wi-Fi, no para aumentar directamente la velocidad. En algunos casos, mejorar la confiabilidad de la señal puede afectar el rendimiento general.
RebajasTOP20OFERTAS
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
TOP20OFERTAS
MELON N89A Antena wifi exterior e interior 2000mw + 24 dbi 10 metros usb. Receptor inalámbrico externo con módulo wireless Ralink RT3070. Compatible auditoria, wifislax, beini, backtrack.
  • ✅ Tamaño ideal para ubicar en cualquier parte, para uso indistinto en interior o exterior.
  • ✅ CHIPSET RALINK 3070 compatible auditoria Backtrack minimo 4.0, wifiway 2.0 y beini
  • ✅ Tecnología B / G / N Adaptador inalámbrico wifi Gran Potencia Uso en Exterior Soporte metálico y base. El adaptador de red wifi Melón N 89, es una compacta antena panel, ideal para los que están buscando lo mejor en alcance de redes inalámbricas. Su innovador diseño y tamaño discreto la hacen que sea un factor importante en su decisión de compra. Esta pensada para usarse en exteriores y soportar las adversidades metereológicas.
  • ✅ Es completamente impermeable resistente al agua de lluvia y al hielo. La parte trasera esta sellada por silicona, que impide que haya condensación en el interior de nuestra antena wifi. El chipset es el ralink 3070L, viene con un cable USB apantallado, con un filtro de ferrita. 10 metros de largo.
  • ✅ MELÓN N89 Antena wifi exterior e interior 2000mw 24 dbi 10 metros USB
TOP20OFERTAS
BrosTrend Linux Adaptador WiFi USB 1200Mbps de Largo Alcance, Banda Dual 5GHz/867Mbps + 2,4GHz/300Mbps, 2 Antenas WiFi de 5dBi, Soporta Ubuntu, Mint, Raspbian, Debian, Kali, Raspberry pi, AC3L
  • ADMITE MULTI-SO: este adaptador de Linux Adaptador WiFi USB es compatible con Ubuntu 20.04/19.10/19.04/18.04/16.04, Debian 9 (Stretch), Mint, Raspbian, Kali (funciona con Kernels 5.4 y anteriores); Windows 10/8.1/8/7/XP y MAC OS X 10.9~10.15
  • LA MEJOR VELOCIDAD DE WIFI: 867 Mbps de velocidad inalámbrica en banda wifi de 5 GHz o 300 Mbps de velocidad en banda wifi de 2.4 GHz. Excelente streaming de vídeo 4K, juegos, música de alta calidad y Facebook al usar este WiFi USB dual de Kali
  • AUMENTE SU ALCANCE INALÁMBRICO: viene con 2 antenas de WiFi de largo alcance de 5 dBi. Este Adaptador WiFi USB para PC de sobremesa garantiza una conexión WiFi de mayor alcance y una estabilidad superior en su ordenador de sobremesa, portátil y PC. Las antenas WiFi se pueden girar y ajustar 360 grados.
  • EL PUERTO USB 3.0 CON BAÑO DE ORO FUNCIONA MEJOR Y ES 10 VECES MÁS RÁPIDO Y ESTABLE QUE EL USB 2.0: ofrece una conexión inalámbrica a internet 10 veces más rápida y estable. También es retrocompatible con el puerto USB 2.0. Una buena elección de Adaptador WiFi USB para Linux.
  • IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE: con el soporte USB 3.0 con cable de extensión de 5 pies (1,5 metros), conéctelo a cualquier puerto USB de su ordenador y ponga este Wi-Fi USB de Ubuntu en su lugar con una conexión wifi óptima. También puede conectar este adaptador USB para Ubuntu directamente al puerto Adaptador WiFi USB de su PC.
TOP20OFERTAS
Repetidor de WiFi 300Mbps en 2.4GHz WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router con on 2 Antenas Externo, Puerto Ethernet, Botón WPS y Fácil de configurar
  • ★Señal Estable - Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 2 * 3dBi aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red wifi hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz), cobertura WiFi de hasta 100m². Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • ★Múltiples Modos- Repetidor WiFi Admite modo repetidor WiFi. modo router y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos.La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos. Cualquiera puede usar este repetidor para extender fácilmente la cobertura inalámbrica.
  • ★ 2 Puertos Ethernet- El repetidor wifi tiene un puerto Fast Ethernet, que puede convertir fácilmente una red cableada en una red inalámbrica. use un cable Ethernet para conectar el extensor wifi y los dispositivos que necesitan acceder a Internet, como su PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc
  • ★Fácil de Usar- conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente para la extensión WiFi, conéctelo y juegue después de la primera configuración. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado.
  • ★Buena Compatibilidad- Funciona con cualquier router inalámbrico, puerto de enlace o módem por cable con wifi. Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red. Diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas.
TOP20OFERTAS
JOOWIN Repetidor WiFi 300Mbps Amplificador WiFi 2,4 GHz WiFi Extender WiFi Range Booster Compatible Modo Router/Ap /Puente con WPS, WiFi Repeater con Rápido Puerto Ethernet y 2 Antenas 5dBi
  • 🏘📶【Amplíe WIFI para cubrir a toda la familia】 JOOWIN Repetidor WiFi amplía su cobertura WiFi existente y proporciona una señal WIFI estable y de alta velocidad para toda la familia. WiFi Repeater tiene dos antenas de alta ganancia, que pueden penetrar paredes y otros obstáculos de manera efectiva, expandir la señal a áreas difíciles de alcanzar y eliminar los puntos ciegos de WiFi.
  • 🚀⚡【Señal de alta velocidad】 JOOWIN Amplificador WIFI admite canales de 2,4 GHz y la velocidad de transmisión de datos es de hasta 300 Mbps. JOOWIN extensor WIFI puede transmitir WiFi fácilmente, guardar datos de Internet móvil y disfrutar de juegos y medios de transmisión de alta definición sin problemas en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por las paradas de la red.
  • 💫✴【Cuatro modos de aplicación】JOOWIN WIFI Booster admite el modo Router/ Repetidor / AP / Puente con WPS, que se puede cambiar de acuerdo con diferentes requisitos de red y es adecuado para condiciones de red en diferentes entornos.
  • 💥✨【Fuerte compatibilidad】JOOWIN WIFI Extender se puede utilizar con cualquier equipo estándar IEEE 802.11n / g / b. El repetidor JOOWIN WIFI tiene un puerto Ethernet rápido, que se puede conectar con el dispositivo para obtener una función de transmisión de datos más potente.
  • 🎯💧【Fácil de configurar y seguro】Amplificador señal WiFi no necesita descargar una aplicación, ingresar a la página IP a través del navegador del teléfono móvil (o computadora), y la configuración se puede completar en unos minutos. El botón WPS del extensor WiFi JOOWIN admite el cifrado de seguridad inalámbrico de una tecla, lo que le permite navegar por Internet de forma segura.
TOP20OFERTAS
Maxesla WiFi Adaptador AC 1200Mbps USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G/5GHz, WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)
  • 【Velocidad Inalámbrica Increíble】 Esto USB Wifi adaptador tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1200M. Esta antena wifi usb minimiza la interferencia y es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • 【Antena WiFi USB largo alcance 5dBi】 La antena extraíble de 5dBi proporciona una gran capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión cuando las señales son muy débiles. Tiene un mejor rendimiento de Wi-Fi que otros adaptadores Wi-Fi de 2dBi / 3dBi. Puede conectarse a Wi-Fi en su sótano o baño, incluso si su enrutador está lejos de su computadora.
  • 【Perfecta compatibilidad】 Soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】 USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
RebajasTOP20OFERTAS
TP-Link RE450 - Repetidor WiFi AC1750, Banda Dual 5 GHz - 2.4 GHz, 3 Antenas Externas, Puerto Gigabit Ethernet, Indicador Inteligente, Modo AP Compatible
  • WiFi DOBLE BANDA AC1750 - 450 Mbps simultáneos a 2,4 GHz y 1300 Mbps a 5 GHz
  • PUERTO GIGABIT ETHERNET - Actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo con cable a su red a velocidad Gigabit 10 - 100 - 1000 Mbps (RJ45)
  • TRES ANTENAS EXTERNAS - Tres antenas externas ajustables proporcionan una cobertura WiFi óptima y conexiones confiables
  • LUZ DE SEÑAL INTELIGENTE - Ayuda a encontrar la ubicación adecuada para una cobertura WiFi óptima al mostrar la intensidad de la señal
  • MODO AP - Cree un nuevo punto de acceso para mejorar su red cableada con capacidad WiFi y amplíe el alcance de cualquier router
TOP20OFERTAS
RangeXTD Repetidor USB - Adaptador inalámbrico a internet para PC y portátiles | Adaptador wireless 300 Mbps | Pincho WiFi de doble antena 2.4Ghz | Aaptador WiFi USB portátil | Amplía la Wifi a 90m2
  • AUMENTA LA SEÑAL WIFI Y MEJORA LA CONECTIVIDAD - Potencia tu WiFi con el repetidor de señal WiFi RangeXTD. ¡Este adaptador USB inalámbrico amplía el alcance a 90 metros cuadrados, ofreciendo hasta 300 Mbps con WiFi de 2,4 gHz! Elimina las zonas muertas, amplía la señal WiFi y conecta hasta 8 dispositivos a la vez con este adaptador WiFi USB para portátil y PC. Conecta tu smartphone, iPad, tableta o gadget a la red WiFi en unos segundos. El puerto USB de 5V mantiene la batería durante más tiempo
  • REPETIDOR WIFI ULTRACOMPACTO Y PEQUEÑO - ¡Llévate la WiFi a cualquier parte con el repetidor USB Range XTD! Tanto si vas al aeropuerto como si te alojas en un hotel, este adaptador WiFi para portátil es muy pequeño y cabe en un bolso o maletín. Disfruta de conexión WiFi en cualquier parte y navega con segfuridad utilizando un potenciador WiFi para portátil y PC que utiliza encriptación de seguridad WPA-PSK/WPA2-PSK. Incluye tapón USB-A para impedir que entre polvo o se deteriore el dispositivo
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - A diferencia de otros repetidores de señal, el repetidor Range XTD es fácil de usar y manejar. Para instalarlo, conecta el adaptador WiFi inalámbrico a una fuente de alimentación, emparéjalo con la red WiFi, abre el navegador y luego escribe la IP del dispositivo. También puedes pulsar el botón WPS en tu dispositivo y módem de internet. Así se conectará al router. ¡Amplía tu cobertura WiFi en solo unos segundos con el adaptador USB WiFi RangeXTD para PC y portátil!
  • ANTENA WIFI BIDIRECCIONAL PARA UNA COBERTURA DE 90 M2 - ¡Revive las zonas muertas con este adaptador WiFi! Para ello, incorpora antenas bidireccionales que rotan 180 grados. Este repetidor USB amplía la cobertura WiFi hasta en 90 metros cuadrados, para que así disfrutes de una transmisión inalámbrica de larga distancia en cualquier lugar de tu hogar. Con el indicador LED sabrás el estado de tu WiFi en todo momento. Accede a los mejores puntos de acceso WiFi con este repetidor WiFi USB
  • FUNCIONA CON CASI CUALQUIER ROUTER O MÓDEM - ¡Este adaptador USB WiFi para PC y portátil es compatible con casi cualquier router de internet del mercado! Compatible con los estándares IEEE802.11b/g/n, este dongle USB WiFi funciona con cualquier router o módem de gateway estándar. Amplía tu WiFi en PCs con Windows, portátiles, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos iOS y Android, enchufes inteligentes y mucho más. Con nuestro adaptador de Internet inalámbrico, ¡despídete de la red por cable!
TOP20OFERTAS
Repetidor WiFi 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, con Ap/Repeater/Router Modos
  • ★ [Repetidor WiFi de doble banda AC1200] El hotpot WIFI de doble banda TouchSKY ofrece una velocidad de transferencia estable, rápida y compatible con tecnología de doble banda que admite 300 Mbit / s para 2,4 GHz y 867 Mbit / s para 5 GHz, con un total de 1167 Mbit / s están disponibles para usted. Doble banda: aumenta el alcance de la red WLAN de forma rápida y sencilla. ideal para transmisión de video, juegos en línea y telefonía por Internet.
  • ★ [Antena de alta ganancia de 4 * 3dBi] El amplificador WiFi está equipado con una antena externa de alta ganancia de 4 * 3dBi y se puede girar 180 grados para obtener una señal más estable y una cobertura WiFi de 360 ​​°. WIFI amplifica su señal WIFI y extiende su cobertura WIFI en un área de 120 m² hasta 360 grados. El objetivo es cubrir todos los lugares de su casa SIN ninguna zona muerta, como dormitorio, cocina, baño, jardín, garaje y sótano.
  • ★ 【Admite 3 modos de operación】 Admite tres modos para AP / Repetidor / Enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de rango de Wi-Fi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
  • ★ 【Puerto LAN / WAN y fácil instalación】 Puerto LAN ultrarrápido para configurar un puente LAN o para conectar dispositivos de red para obtener una función inalámbrica. Los LED de señal indican la intensidad de la señal que recibe actualmente el repetidor y encuentran rápidamente la mejor ubicación de funcionamiento. Guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, que facilita la instalación y el traslado.
  • ★ 【SEGURIDAD DE LA RED】 El amplificador WLAN admite tres tipos de cifrado: WEP, WPA y WPA2. Un botón para presionar el botón WPS para mantener segura la red doméstica. La capacidad de disipación de calor del extensor WiFi aumenta mediante los orificios de enfriamiento en ambos lados. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente 100% amigable.Si necesita un manual de instrucciones en España, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Aigital Adaptador WiFi 1300Mbps Receptor WiFi USB3.0 Dongle WiFi Doble Banda 5GHz/2.4GHz Antena de Alta Ganancia de 5dBi Mini Tarjeta de Red Inalámbrica para Windows XP/Vista/7/8/10, Linux, Mac OS
  • 【Adaptador WiFi de Doble Banda de Alta Velocidad】Con la última tecnología 802.11ac, la velocidad de red de la PC de este dongle WiFi se puede aumentar a 1300 Mbps para garantizar que tenga el entorno de red más rápido. Gracias a las tecnologías de doble frecuencia de 5,8 GHz (867 Mbit / s) y 2,4 GHz (400 Mbit / s), las dos bandas de frecuencia se pueden cambiar libremente. Asegúrese de que la señal de la red sea más estable.
  • 【2 Antenas de Alta Ganancia】Equipado con dos antenas omnidireccionales de alta frecuencia y alta ganancia de 5 dBi, que se pueden girar 180 °, lo que facilita que el adaptador de red inalámbrica reciba señales WiFi y mejora en gran medida la intensidad de la señal y la señal cobertura del adaptador USB WiFi. Para garantizar la estabilidad y fluidez de las conexiones inalámbricas en equipos de escritorio, portátiles y PC.
  • 【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】El adaptador inalámbrico tiene una interfaz USB3.0, que puede admitir una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que hace que la transmisión WiFi sea más eficiente y ahorre energía. Es diez veces más rápido que la velocidad de transmisión USB2.0, no solo es compatible con USB3.0, sino que también es compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1 para garantizar que el adaptador WiFi proporcione la mejor velocidad de transmisión.
  • 【Admite el Patrón AP】Utilizando el modo AP de este receptor WiFi, puede convertir la conexión a Internet por cable en un punto de acceso WiFi, que se utiliza para admitir el uso compartido de WiFi con otros dispositivos inalámbricos (como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas). Al mismo tiempo, el producto es compatible con WEP de 64/128 bits, WPA-PSK / WPA2-PSK, cifrado de seguridad inalámbrica 802.1x. Mejore eficazmente la seguridad de la red.
  • 【Potente Compatibilidad】El dongle WiFi es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, Linux, MacOS y otros sistemas. Soporte de computadoras, PC, ordenador portátil, computadoras de escritorio, etc. Se puede utilizar con cualquier punto de acceso de enrutador inalámbrico. Con su diseño elegante y tamaño mini, conectar el adaptador en cualquier puerto USB.
TOP20OFERTAS
Tenda U6 Antena WiFi USB de Largo Alcance (300 Mbps, 6 dBi, tecnología MIMO, WPA/WPA2, USB, WLAN)
  • Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia de 300 Mbps
  • Antena OFC ultra-larga de 6 dBi para una cobertura más amplia
  • La capacidad de rotación multidireccional de la antena garantiza una conexión incluso cuando las señales son débiles
  • Arquitectura MIMO 2x2 mejora el rendimiento y estabilidad de la conexión inalámbrica para una experiencia gaming y vídeo excepcionales
  • Protocolos de seguridad: 64-bit WEP,128-bit WEP, WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK
TOP20OFERTAS
TP-Link RE305 - Repetidor WiFi AC1200, Doble Banda 5 GHz y 2.4 Ghz, Amplificador y Extensor, Modo AP, WPS Botón, Puerto Ethernet, Fácil configuración
  • EXTENSOR COBERTURA DOBLE BANDA - Funciona tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la banda de 5 GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable
  • INDICADOR SEÑAL INTELIGENTE - El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar de conexión
  • DOS ANTENAS EXTERNAS - Mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • VARIOS MODO DE USO - RE305 funciona como repetidor y punto de acceso convirtiendo el puerto ethernet (10/100mbps) en un hotspot
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - simplemente presione el botón WPS en el router y el botón WPS en el producto para configurarlo
TOP20OFERTAS
YingStar Repetidor WiFi Largo Alcance Amplificador Señal WiFi 1200Mbps Extensor Red WiFi 2.4GHz 5GHz Extender WiFi Inalámbrico 4 Antenas Externas Punto Acceso Repeater WiFi Booster Ap Enrutador WiFi
  • 🚀【4 antenas AC1200 de alta velocidad】 Este repetidor wifi tiene 4 antenas wifi 3dBi 1200Mbps 802.11ac, expansor de banda dual 2.4G y 5G, puede ser hasta 300Mbps para 2.4Ghz y 867Mbps para 5Ghz, el amplificador de internet inalámbrico se extiende cobertura WiFi de 360 grados hasta toda la casa.
  • 🚀【Modo AP/ Repetidor】 Este punto de acceso wifi tiene 2 Modos para extender la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente; Además, si necesita una conexión por cable, el extensor wifi con puerto ethernet, así que use un cable ethernet para conectar el dispositivo y el extensor inalámbrico. Modo AP para convertir la red cableada en inalámbrica.
  • 🚀【Configuración rápida con WPS】 ¡solo toma 10 segundos! Este extender señal WiFi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configure a través de la configuración basada en el sitio web del navegador en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles iOS y Android.
  • 🚀【Para todos los enrutadores】Este repetidor señal Wireless ha sido probado y puede ser compatible con el 99% del enrutador del mercado y funciona con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar. Soporte que se extiende a cualquier dispositivo como iOS, dispositivos Android, dispositivos Samsung, dispositivos Echo / Alexa, PC, PlayStation, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para transmisión HD y experiencia de juegos.
  • 🚀【Compatibilidad segura y excelente】 La función de disipación de calor en ambos lados puede evitar daños causados por altas temperaturas. Nuestro cliente wifi booster es compatible con todos los estándares 802.11ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. A través del puerto Ethernet, el extensor inalámbrico se puede conectar directamente al punto de acceso inalámbrico del enrutador.

Selecciona mejor antena wifi de largo alcance usando nuestra tienda


Últimas novedades de mejor antena wifi de largo alcance

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tarjeta WiFi, Tarjetas De Red Inalámbricas De Alta Potencia De 2,4 GHz / 5 GHz De Doble Banda Heat Sink Tech AR5B22 para para
  • Doble banda de 2,4 GHz / 5 GHz, baja interferencia de señal, perfecta para ver vídeos de alta definición y jugar juegos en línea.
  • Amplia compatibilidad, admite computadoras con interfaz PCI-E, admite WIN7 / WIN8 / WIN10, no es compatible con iMac.
  • Hecho de material de PCB de alta calidad, garantiza una buena estabilidad y una larga durabilidad, que es confiable de usar.
  • Equipado con antenas externas de doble banda omnidireccionales desmontables de 2x5dBi para mejorar la estabilidad de Wi-Fi y el alcance de recepción de Wi-Fi.
  • Transmisión de datos fácil, reduciendo efectivamente la tasa de pérdida de paquetes. Fuerte capacidad de disipación de calor y funcionamiento estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Repetidor WiFi, 1200Mbps Amplificador WiFi 2.4G/5G WiFi Extender Amplificador Señal WiFi Extensor de WiFi con 4 Antena WiFi Largo Alcance Modo Repetidor/Ap/Enrutador para Casa Oficina Hot(Color:Negro)
  • SEÑAL ESTABLE DE ALTA VELOCIDAD DE 1200 Mbps: el amplificador de señal inalámbrico DOOK Wifi Extender con la última tecnología de doble banda puede proporcionar hasta 300 Mbps para 2.4GHz, hasta 867Mbps para 5Ghz, una tasa total de aproximadamente 1200Mbps, maximizando reduce la pérdida de transmisión de datos y disfrutando de HD video / juego y modo de Internet de alta velocidad.
  • CONFIGURACIÓN SIMPLE CON LUZ DE SEÑAL LED INTELIGENTE - ¡Solo toma 8 segundos! Este extensor wifi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configure a través de la configuración basada en el sitio web del navegador (192.168.168.1) en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles IOS y Android. Y su indicador de señal LED inteligente puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para la cobertura wifi.
  • COBERTURA DE SEÑAL COMPLETA DE 360 °: nuestro extensor de rango Wifi equipado con antena omnidireccional inteligente de alta ganancia de 4 * 2dBi, alta penetración, aumenta la cobertura WiFi de Internet hasta 1500 pies cuadrados, elimina las zonas muertas en casa con una cobertura Wi-Fi débil. Disfrute de la conexión sin demoras a cualquier tipo de dispositivo.
  • 3 MODO DE APLICACIÓN Y ALTA COMPATIBILIDAD: este repetidor Wi-Fi admite modos de conexión múltiple para diferentes necesidades. - Modo repetidor / Modo AP / Modo enrutador. Y se ha probado que puede conectar hasta 20 dispositivos y es compatible con cualquier enrutador / puerta de enlace / punto de acceso inalámbrico 802.11b / g / n / a / ac. El puerto Gigabit Ethernet también permite que este amplificador de Wi-Fi funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable.
  • CONEXIÓN SEGURA: el extensor de red inalámbrica adopta la última encriptación de seguridad inalámbrica, previene eficazmente la interferencia maliciosa externa y evita el acceso no autorizado y protege sus datos importantes, garantiza la seguridad del equipo y la privacidad personal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DOOK Repetidor WiFi 1200Mbps, Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Extensor de Red WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • 【Conexiones de banda dual y velocidad WiFi AC1200】: Adopte la tecnología avanzada MTK 11AC, con función de integración de doble frecuencia, con velocidades de hasta 300 Mbps y 867 Mbps. 2.4GHz resuelve el problema de la penetración de la pared y se da cuenta fácilmente de la cobertura completa de WI-FI; 5 GHz tiene un ancho de banda más grande, menos interferencia de canal pura, dos combinaciones, velocidad garantizada, acceso a Internet más cómodo.
  • 【Extensor WiFi de cobertura de señal completa de 360 ​​° para el hogar】: equipado con 4 antenas externas de alta ganancia, extienda su cobertura WiFi hasta 2500 pies cuadrados para aproximadamente 20 dispositivos, incluyendo transmisión / videoconferencia / juegos en línea / video HD, soporte como Teléfonos inteligentes, tabletas, PC, parlantes, cámaras IP, enchufes inteligentes y más dispositivos inteligentes para el hogar y Alexa.
  • 【Configuración rápida y fácil】: presione el botón WPS en su enrutador / puerta de enlace existente y este amplificador de señal de extensores Wifi para el hogar, extiende instantáneamente la cobertura de su red en 8 segundos; O configúrelo a través del navegador web en la computadora o teléfonos inteligentes. Y su indicador LED inteligente puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para la cobertura WiFi.
  • 【Compatibilidad universal con enrutador al 99%】: Este extensor de rango wifi funciona con todos los enrutadores o puertas de enlace estándar 802.11n / g / b / ac del mercado. Admite la extensión a cualquier dispositivo como ios, dispositivos Android, dispositivos Samsung, dispositivos echo / Alexa, PC, play station, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para transmisión HD y experiencia de juegos.
  • 【Red segura y servicio posventa】: este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, evitar que otros roben su red y evitar que usuarios no autorizados accedan a sus datos importantes. Maximice la seguridad del usuario. Si hay algún problema con el amplificador de señal y el amplificador de wifi, comuníquese con nosotros directamente a través de Amazon. Ofrecemos un reembolso de devolución incondicional de 90 días y soporte técnico gratuito las 24 horas, los 7 días de la sema
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Repetidores WiFi, 1200Mbps Amplificador Señal WiFi 5G & 2.4G Repetidor WiFi Largo Alcance con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas Cobertura de Señal hasta 2500 Pies, 2 Puerto LAN/WAN, WPS
  • 【Señal Estable Ultrarrápida & Antiinterferencias】: Repetidor WiFi 4 * Antena externa de alta ganancia de 3dBi con eficacia Se puede girar 180 ° para mejorar la fuerza y ​​estabilidad de la señal. Obtenga una señal más estable y una cobertura WiFi de 360 ​​° (hasta 2500 pies). Asegure una señal wifi de alto rendimiento, diga adiós a las zonas muertas de wifi. Excelente para muchas aplicaciones como transmisión de video, VoIP, juegos en línea, etc.
  • 【2.4G/5G De Doble Banda & Alta Compatibilidad】: Repetidor WiFi, velocidad de transmisión simultánea de banda dual de 1200 Mbps, hasta 5GHz 867Mbps / 2.4 GHz 300Mbps, compatible con cualquier enrutador / puerta de enlace de Internet inalámbrico 802.11b / g / n / a / ac / punto de acceso. El repetidor WiFi también es compatible con la seguridad WiFi inalámbrica WPA-PSK / WPA2-PSK y WPA / WPA2. Amplificador señal WiFi cambiará automáticamente a una banda de alta calidad para un mejor rendimiento.
  • 【Configuración Simple & Luz de Señal LED Inteligente】: Donfiguración del amplificador señal WiFi solo toma 8 segundos! Este extensor WiFi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configure a través de la configuración basada en el sitio web del navegador (192.168.168.1) en casi cualquier dispositivo. Y el indicador de señal LED inteligente del repetidor WiFi puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para la cobertura WiFi.
  • 【3 Modo de Aplicación & Puerto LAN / WLAN】: Este repetidor WiFi admite el modo repetidor / modo AP / modo enrutador para diferentes necesidades. El puerto Gigabit Ethernet del repetidor WiFi también permite que este amplificador Wi-Fi funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable. Al aumentar la cobertura Wi-Fi existente, los puertos Ethernet LAN / WAN. El repetidor WiFi puede conectar hasta 20 dispositivos. Se usa mucho en el hogar, áreas de trabajo y hoteles.
  • 【Conexión Segura & Disipación de Calor】: el extensor de red inalámbrica adopta la última encriptación de seguridad inalámbrica, previene eficazmente la interferencia maliciosa externa y evita el acceso no autorizado y protege sus datos importantes, garantiza la seguridad del equipo y la privacidad personal. Mientras tanto, el repetidor WiFi tiene rejillas de ventilación en ambos lados, mejora la capacidad de disipación de calor del extensor WiFi y garantiza un entorno de trabajo seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALALIS Antena 12DBI, Antena 2.4g / 5g Frecuencia Dual para Carta De Mejora De Enrutador Rp-SMA
  • Adecuado para enrutador RP-SMA, lo que refleja el rendimiento superior de la antena.
  • Antena Wifi de doble banda 2.4G / 5G, adecuada para una amplia gama de dispositivos.
  • Antena WiFi 12dBi con conector RP-SMA, alta ganancia, largo alcance.
  • Extienda la señal a larga distancia. Fácil instalación, simplemente reemplace la antena actual para aumentar la fuerza de la señal.
  • Tiene la ventaja de una señal ultrarrápida y estable, puede aumentar la fuerza de la señal de manera efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UOEIDOSB Repetidor Wifi inalámbrico 300 Mbps Extensor Wifi de red Amplificador de señal de largo alcance Antena de Internet Amplificador de señal Punto de acceso
  • Mejore la cobertura inalámbrica en todas las redes de WLAN.
  • Acceso a Internet para computadoras ubicadas en el borde o fuera del rango de su punto de acceso.
  • Soporta las redes WLAN de 2.4 GHz.
  • Proporciona tasas de transmisión de hasta 300 Mbps.
  • Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antena WiFi De Alta Ganancia, Rendimiento Superior Antena Rendimiento Estable Fácil De Instalar Y Usar para La Mejora del Enrutador Rp-SMA Carta
  • Tiene la ventaja de una señal ultrarrápida y estable, puede aumentar la fuerza de la señal de manera efectiva.
  • Antena WiFi 12dBi con conector RP-SMA, alta ganancia, largo alcance.
  • Extienda la señal a larga distancia. Fácil instalación, simplemente reemplace la antena actual para aumentar la fuerza de la señal.
  • Adecuado para enrutador RP-SMA, lo que refleja el rendimiento superior de la antena.
  • Antena Wifi de doble banda 2.4G / 5G, adecuada para una amplia gama de dispositivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUY Antena WiFi De Alta Ganancia, Rendimiento Estable Fácil De Instalar Y Usar Antena Alta Ganancia De Larga Distancia para Rp-SMA Carta De Mejora del Enrutador
  • Antena Wifi de doble banda 2.4G / 5G, adecuada para una amplia gama de dispositivos.
  • Antena WiFi 12dBi con conector RP-SMA, alta ganancia, largo alcance.
  • Adecuado para enrutador RP-SMA, lo que refleja el rendimiento superior de la antena.
  • Tiene la ventaja de una señal ultrarrápida y estable, puede aumentar la fuerza de la señal de manera efectiva.
  • Extienda la señal a larga distancia. Fácil instalación, simplemente reemplace la antena actual para aumentar la fuerza de la señal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
  • Amplíe la cobertura de Wi-Fi: cobertura de señal completa de 360 ​​°,Nuestro extensor de rango Wifi equipado con antena de alta ganancia omnidireccional inteligente de 4 * 2dBi, mayor penetración, sin pérdida de señal al pasar a través de la pared, mejora la red WiFi y elimina zonas muertas, hasta dormitorio, pisos, baño, garaje, sótano y jardín, te permite disfrutar de wifi en toda la casa.
  • Señal estable de alta velocidad de 1200 Mbps: el amplificador de señal inalámbrico Wifi Extender con la última tecnología de doble banda puede proporcionar hasta 300 Mbps para 2.4GHz, hasta 867Mbps para 5Ghz, una tasa total de aproximadamente 1200Mbps, maximizando reduce la pérdida de transmisión de datos y disfrutando de video HD / juego y modo de Internet de alta velocidad.
  • Fácil configuración: ¡Configurar / instalar es muy sencillo! Ya no es necesario estar parado esperando a que se active la luz como otros extensores de rango WiFi. Literalmente, toma 30 segundos para configurar y 5 segundos para instalar. Presione el botón WPS en el extensor y enrutador WiFi, puede iniciar el extensor en modo de trabajo en 1 minuto. Y su indicador LED inteligente puede ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para la cobertura WiFi.
  • Compatible con enrutador al 99%: funciona con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar. Soporte que se extiende a cualquier dispositivo como iOS, dispositivos Android, dispositivos Samsung, dispositivos Echo / Alexa, PC, PlayStation, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para transmisión HD y experiencia de juegos.
  • Conexión multi-segura: este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red, evitar que otros roben su red, evitar el acceso no autorizado y proteger sus datos importantes. Es ideal para hogares grandes con varios dispositivos y un uso intensivo de medios en línea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 1 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Cobertura WiFi completa】: Equipado con amplificadores de alta potencia y 4 antenas ajustables de alta ganancia para una máxima cobertura y penetración de WiFi, aumenta la sensibilidad de recepción y la capacidad de envío. Aumento de su cobertura de señal hasta 1292 pies cuadrados. Diseñado para eliminar puntos muertos de señal en su dormitorio, pisos, restaurante y jardín.
  • 【Rendimiento estable】: el extensor de rango WiFi DOOK aplica la tecnología de doble banda, que ofrece hasta 300 Mbps para 2.4HGHz y 867Mbps para 5GHz, lo que brinda una mayor velocidad y una señal más estable en todo el espacio de su hogar u oficina, maximizando su transmisión y experiencia de juego.
  • 【Compatibilidad universal】: este repetidor WiFi es compatible con el 99% de los enrutadores del mercado y funciona con todos los enrutadores o puertas de enlace estándar. Compatible con casi todos los dispositivos habilitados para wifi como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, TV, dispositivos Echo / Alexa, enchufes inteligentes, etc.
  • 【Fácil configuración y durabilidad】: One-Tap WPS conecta su dispositivo a su enrutador en 30 segundos. ¡Sólo tarda unos minutos! Configure a través de la configuración basada en el sitio web del navegador en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles iOS y Android. Con orificios de enfriamiento en cada lado del producto, máxima disipación de calor, mejora la estabilidad durante el proceso de trabajo y extiende la vida útil.
  • 【Alta seguridad y fácil de usar】: este amplificador WiFi admite encriptación de seguridad inalámbrica avanzada para evitar el acceso no autorizado y protege mejor su privacidad. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor ubicación para la cobertura de Wi-Fi, lo que puede ayudarlo a deshacerse de las pruebas al instante y configurarlo rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOTEGRA Antena WiFi de Alta Ganancia, Antena fácil de Instalar y Utilizar Rendimiento Superior para Carta de Mejora de enrutador Rp-SMA
  • Adecuado para enrutador RP-SMA, lo que refleja el rendimiento superior de la antena.
  • Antena WiFi 12dBi con conector RP ‑ SMA, alta ganancia, largo alcance.
  • Tiene la ventaja de una señal ultrarrápida y estable, puede aumentar la fuerza de la señal de manera efectiva.
  • Extienda la señal a larga distancia. Fácil instalación, simplemente reemplace la antena actual para aumentar la fuerza de la señal.
  • Antena Wifi de banda dual 2.4G / 5G, adecuada para una amplia gama de dispositivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Repetidor WiFi inalámbrico 300 Mbps Extensor WiFi de Red Amplificador de señal de Largo Alcance Antena de Internet Amplificador de señal Punto de Acceso
  • Mejore la cobertura inalámbrica en todas las redes de WLAN.
  • Acceso a Internet para computadoras ubicadas en el borde o fuera del rango de su punto de acceso.
  • Soporta las redes WLAN de 2.4 GHz.
  • Proporciona tasas de transmisión de hasta 300 Mbps.
  • Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
minifinker Antena, Rendimiento Superior, Alta Ganancia, Larga Distancia, Alta Ganancia, WiFi, Antena, 2,4 g / 5 g, Doble frecuencia para Carta de Mejora de enrutador Rp-SMA
  • Adecuado para enrutador RP-SMA, lo que refleja el rendimiento superior de la antena.
  • Tiene la ventaja de una señal ultrarrápida y estable, puede aumentar la fuerza de la señal de manera efectiva.
  • Antena Wifi de doble banda 2.4G / 5G, adecuada para una amplia gama de dispositivos.
  • Antena WiFi 12dBi con conector RP ‑ SMA, alta ganancia, largo alcance.
  • Extienda la señal a larga distancia. Fácil instalación, simplemente reemplace la antena actual para aumentar la fuerza de la señal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Panel de antena, 14dBi 2.4Ghz Panel de antena direccional WiFi Wlan Extender Panel de antena de largo alcance de alta ganancia Panel direccional para interiores y exteriores Kit de antena para amplifi
  • 【Señal mejorada】 Esta es una antena WiFi direccional de panel plano de alto rendimiento adecuada para aplicaciones en interiores y exteriores. se utiliza principalmente para mejorar la señal wifi
  • 【Distancia de recepción larga】 Expanda el alcance de su señal Wi-Fi con nuestra antena de panel WiFi de 14dBi. Las condiciones normales le permitirán operar entre 1 y 3 millas. Trabajando en la frecuencia de 2.4GHz, esta antena exterior recibirá o transmitirá señales hasta 4 millas. lejos en circunstancias ideales.
  • 【Fácil de instalar】 Esta antena WIFI plana direccional está equipada con un soporte, conexión de cable y tornillos, que se pueden soldar directamente a la pared para una fácil instalación
  • 【Información de tamaño】 El tamaño del panel de esta antena WIFI plana direccional es de 7 x 6,65 x 0,08 pulgadas / 17,8 x 17 x 0,2 cm, y la longitud del cable es de 31,5 pulgadas / 80 cm
  • 【Durable】 Esta antena está clasificada para exteriores, a prueba de agua, resistente y no disminuye su rendimiento a través de un huracán. Placa de montaje duradera y resistente a la intemperie, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Panel de Antena, Kit de Antena de Panel direccional de 2,4 GHz y 14 dbi, Extensor de WiFi de Alta Ganancia direccional Antena inalámbrica direccional de Largo Alcance para Interiores y Exteriores
  • 【Fácil de instalar】 Esta antena WIFI plana direccional está equipada con un soporte, conexión de cable y tornillos, que se pueden soldar directamente a la pared para una fácil instalación
  • 【Distancia de recepción larga】 Expanda el alcance de su señal Wi-Fi con nuestra antena de panel WiFi de 14dBi. Las condiciones normales le permitirán operar entre 1 y 3 millas. Trabajando en la frecuencia de 2.4GHz, esta antena exterior recibirá o transmitirá señales hasta 4 millas. lejos en circunstancias ideales.
  • 【Señal mejorada】 Esta es una antena WiFi direccional de panel plano de alto rendimiento adecuada para aplicaciones en interiores y exteriores. se utiliza principalmente para mejorar la señal wifi
  • 【Durable】 Esta antena está clasificada para exteriores, a prueba de agua, resistente y no disminuye su rendimiento a través de un huracán. Placa de montaje duradera y resistente a la intemperie, fácil de instalar.
  • 【Información de tamaño】 El tamaño del panel de esta antena WIFI plana direccional es de 7 x 6,65 x 0,08 pulgadas / 17,8 x 17 x 0,2 cm, y la longitud del cable es de 31,5 pulgadas / 80 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador WiFi inalámbrico USB 1300Mbps 2. 4GHz 5. 8GHz Dual Band WiFi adaptador soporte MU- MIMO función para ordenador portátil escritorio PC
  • Ultra-rápido 1200 Mbps (5. 8 GHz 867 Mbps+ 2. 4 GHz 300 Mbps) velocidad de transmisión inalámbrica con 802. 11 ac
  • Actualiza fácilmente tu portátil y escritorio existentes a una red Gigabit WiFi
  • SuperSpeed USB 3. 0 puertos con velocidad de transmisión de 4. 8 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2. 0
  • Compatible con BT5. Conexión 0 y soporte MU- MIMO y 2T2R
  • Antenas dobles integradas para mejorar la señal WiFi
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tarjeta WiFi, Tarjetas de Red High Power Heat Sink Tech AR5B22 PCI Express para AMD para Intel
  • Transmisión de datos sencilla, que reduce eficazmente la tasa de pérdida de paquetes. Fuerte capacidad de disipación de calor y funcionamiento estable.
  • Doble banda de 2,4 GHz / 5 GHz, baja interferencia de señal, perfecta para ver vídeos de alta definición y jugar juegos en línea.
  • Amplia compatibilidad, admite computadoras con interfaz PCI-E, admite WIN7 / WIN8 / WIN10, no es compatible con iMac.
  • Equipado con antenas externas de doble banda omnidireccionales desmontables de 2x5dBi para mejorar la estabilidad de Wi-Fi y el alcance de recepción de Wi-Fi.
  • Hecho de material de PCB de alta calidad, garantiza una buena estabilidad y una larga durabilidad, que es confiable de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Faderr Adaptador USB WiFi, adaptador USB 3.0 WiFi, WiFi Dongle 5GHz 2.4G escritorio de doble banda 1200Mbps de largo alcance USB adaptador receptor para escritorio, ordenador portátil
  • Máxima velocidad Wi-Fi: puedes obtener una velocidad inalámbrica de 867 Mbps en la banda WiFi de 5 GHz o 300 Mbps en la banda WiFi de 2,4 GHz.
  • Aplicaciones: el uso de este adaptador Wi-Fi USB de doble banda es perfecto para la transmisión de vídeo 4K en línea, juegos, música de alta calidad y para Facebook.
  • Antena doble de alta ganancia 5dBi: antena omnidireccional de alta ganancia de doble frecuencia proporciona un mejor rendimiento y estabilidad, penetración de señal más fuerte, y cobertura inalámbrica más amplia.
  • Puerto USB 3.0 de alta velocidad: 10 veces más rápido que USB 2.0, transfiere archivos grandes en pocos segundos.
  • Fácil de usar: simplemente instala el controlador y conecta este adaptador de red USB 3.0 a cualquier otro ordenador para permitir rápidamente la conexión a Internet.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
minifinker Antena, Antena WiFi de Alta Ganancia, Alta Ganancia, Larga Distancia, fácil de Instalar y Usar para Mejorar el enrutador Rp-SMA.
  • Tiene la ventaja de una señal ultrarrápida y estable, puede aumentar la fuerza de la señal de manera efectiva.
  • Adecuado para enrutador RP-SMA, lo que refleja el rendimiento superior de la antena.
  • Extienda la señal a larga distancia. Fácil instalación, simplemente reemplace la antena actual para aumentar la fuerza de la señal.
  • Antena Wifi de doble banda 2.4G / 5G, adecuada para una amplia gama de dispositivos.
  • Antena WiFi 12dBi con conector RP-SMA, alta ganancia, largo alcance.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLXAJKJGS-XCH Enrutador repetidor WiFi inalámbrico de 5Ghz 1200Mbps, Extensor de Largo Alcance, Amplificador de señal de Rango inalámbrico omnidireccional Superior
  • 1. Varias aplicaciones: puede ejecutar varias aplicaciones en una gran casa u oficina. 4 antenas externas proporcionan un mejor rendimiento y una conexión estable.
  • 2. Operación de doble banda: Además, la conveniente operación de doble banda le permite disfrutar de transmisión de video de alta definición sin demoras, juegos en línea, correo electrónico y navegación web al mismo tiempo.
  • 3. Ampliación del alcance de Wi-Fi: este producto puede ampliar la cobertura de Wi-Fi de una red inalámbrica existente.
  • 4. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 5. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales y el proceso de instalación es muy conveniente.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados