Mejor batidora de vaso calidad precio

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 4 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 rpm/minutos)
  •  Batidora de potencia: motor de cobre puro de 220 W, 22000 r/min batidora de alta velocidad, mini batidora portátil es posible mezclar todo tipo de frutas y verduras, perfecta también para el hielo, una batidora picadora multifunción profesional
  • ① Simple mini batidora portátil: se puede utilizar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. Uso en menos de 20 segundos. El cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar y limpiar fácilmente
  • Mini batidora portátil: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar que se caiga, por favor, coloque la mini batidora eléctrica portátil dentro de 20 cm del borde de la mesa. Nota: las cuchillas no empezarán a girar, a menos que la tapa esté bien cerrada.
  • Botella batidora portátil: material sin BPA, absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y un ejercicio saludable, puedes preparar puré de calabaza, puré de patatas moradas, puré de zanahorias, etc., antes de ir al gimnasio o para beber.
  • 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores están libres de BPA, están equipados con certificados FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tienes preguntas sobre esta batidora, el servicio al cliente está listo para servirte en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Klarstein Herakles 10027719 - Batidora de vaso, 1000W, 21000rpm, iluminacion LED, turbo, acero inoxidable, 1,5 L, Negro
  • TODO-EN-UNO: Gracias a sus potencia de 1000 W, que permiten a sus cuchillas alcanzar una velocidad de 21.000 rpm, la batidora americana Klarstein Herakles es ideal para preparar deliciosos zumos y smoothies, así como sopas, cremas, salsas o incluso helado.
  • TODO TERRENO: Su motor de 1000 W es capaz de triturar todo tipo de frutas y verduras para preparar deliciosas bebidas. Ni siquiera los cubitos de hielo se resisten a sus cuchillas, con lo que podrás experimentar con cócteles y otras originales recetas.
  • SENSIBLE: Su regulador de velocidad continuo permite adaptar la potencia del aparato a cada preparación. A través de tres botones, podrás seleccionar los programas preestrablecidos para la elaboración de helados y smoothies, además de la función Pulso.
  • FUNCIÓN PULSO: Si seleccionas la función Pulso, las 8 cuchillas de acero inoxidable de la Klarstein Herakles trabajarán solo mientras mantengas pulsado el botón. De esta manera, dispones de un control total sobre los intérvalos y duración del triturado.
  • ADAPTABLE: Su jarra de 1,5 L permite la preparación, tanto de grandes cantidades como de porciones individuales, con lo que es perfecta para todo tipo de hogares y familias. La jarra es realmente estable y no transmite sabores a los alimentos.
TOP20OFERTAS
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, homgeek Batidoras Vaso Cristal, Licuadora 1.5L, Batidora Vaso Smoothies 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, 27.000 U/min, Sin BPA
  • 🍅Batidora de Vaso Nueva Tecnología➤Tiene 6 cuchillas afiladas, de las cuales 4 cuchillas hacia arriba tiran repetidamente del alimento hacia la cuchilla para lograr un efecto ciclónico; 1 cuchilla paralela y 1 cuchilla hacia abajo se encargan de triturar los ingredientes del fondo. Estas cuchillas 3D girarán en todas las direcciones a 27.000 rpm, la velocidad más alta de batidora de vidrio del mercado. Así tus batidos / papillas / gazpachos / postres, estarán listos sin grumos en unos segundos.
  • 🥦 Batidora Smoothies para Diferentes Alimentos➤Su batidora de vaso 700W está equipada con 2 de velocidad ajustable y una función de "pulso". La velocidad 1 se puede utilizar para mezclar ingredientes normales como frutas y verduras blandas; cuando necesite mezclar ingredientes más duros como nueces y frutas congeladas, puede configurarlo en la velocidad 2; la función de pulso se puede utilizar para triturar hielo. La licuadora multiusos satisfará diversas necesidades alimentarias.
  • 🥕 Batidoras Vaso de Cristal Más Confiable➤ El motor de alambre de cobre puro tiene un sistema de autoprotección, que detendrá automáticamente el batidoras vaso cuando se sobrecaliente o sobrecargue para prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la licuadora sea más estable al trabajar. La licuadora duradera y segura le ayudará a cocinar durante mucho tiempo.
  • 🍨Vaso de Batidora de Vidrio más Saludable➤ La taza de 1.5L 100% sin BPA (48 oz) está hecha de vidrio de alta calidad, que satisface las necesidades de familias y fiestas, al mismo tiempo que es más saludable y fácil de limpiar. La tapa sellada no necesita preocuparse por derrames de comida mientras trabaja; la taza medidora incorporada en la tapa se puede usar para agregar condimentos para alcanzar platos y bebidas más delicados.
  • ❤️ Excepto por la alta calidad➤También brindamos un excelente servicio. Todas sus preguntas sobre los productos serán respondidas en 24 horas. Puede creer totalmente en su elección de homgeek batidora de vaso.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
RebajasTOP20OFERTAS
Solac BA5602 Batidora de mano con vaso medidor, cuchillas de alta resistencia, pica hielo, función Turbo, 800 W, 600 milliliters, Negro/Acero inoxidable
  • 800 W de potencia
  • Cuerpo y pie en acero inox de alta calidad
  • Cuchillas en acero inox de alta resistencia y durabilidad
  • Selector de velocidad con LED
  • Velocidad turbo para lograr los mejores resultados
TOP20OFERTAS
Duronic BL102 Batidora de Vaso 1000W con función Pulso, Picar Hielo y Smoothie - Jarra de cristal de 1,5 L - Cuchillas Desmontables – Ideal para Hacer Smoothies, Batidos, Salsas, Picar Hielo, gazpacho
  • La batidora de vaso americana Duronic BL102 dispone de un motor de 1000W que permite preparar desde un sencillo smoothie, un granizado o un batido para adelgazar a bebidas más complejas como leche de almendras, leche de soja, crema de cacahuete, aceites e incluso harina.
  • Esta batidora con vaso de cristal tiene tres prefunciones diferentes: batir (P), picar hielo (crush ice) y smoothie, así como una rueda para controlar la potencia. Gracias a su potente motor, esta batidora americana puede licuar cualquier tipo de alimento con un resultado muy fino.
  • Este producto incluye una jarra de cristal de 1,5 L, una cubierta de alimentación en la parte superior a través de la cual se pueden añadir nuevos ingredientes durante el proceso de batido y una cuchilla con 8 hojas de acero inoxidable que se pueden desmontar para limpiarlas en profundidad. También incorpora una espátula para remover los ingredientes.
  • La construcción robusta y la superficie de acero inoxidable de la Duronic BL102 garantizan la resistencia de este producto. Por otro lado, su cuidado diseño combina a la perfección con cualquier cocina y decoración.
  • IMPORTANTE: esta batidora para frutas y verduras no tiene función caliente, por lo que, en caso de añadir una mezcla o ingrediente a alta temperatura, se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar que se produzca un choque térmico con el vaso, como en todo recipiente de cristal. Esta es una recomendación general válida para todos los productos de cristal. Si lo que desea es mezclar comida y líquidos alientes, se recomienda consultar el modelo Duronic BL1200 (1200W / Jarra de 1,8
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
TOP20OFERTAS
Batidora BioChef High Performance Blender – Batidora de vaso profesional 2L, 1200W, bajo consumo, BPA free. 10 años de garantía. (Negro)
  • ¡La batidora de vaso BioChef High Performance es una batidora de ALTA POTENCIA, puede batir cualquier cosa! semillas, fruta y verdura también sin pelar, cereales, frutos secos, granos de café, hierbas aromáticas e incluso hielo.
  • Máxima potencia 1600W, 30.000 RPM y BAJO CONSUMO, que garantizan una longevidad superior. Dispone de un sistema de seguridad anti-calentamiento.
  • BioChef High Performance es una batidora de vaso profesional con cuchillas japonesas de alta precisión y acero inoxidable. Materiales libres de tóxicos, BPA free Tritan patentado (libre de BPA).
  • GARANTÍA Uso doméstico: 10 años motor y 7 años componentes. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
  • FÁCIL DE USAR: Temporizador 30/60/90 segundos, Velocidades variables BAJA, MEDIA, ALTA, Botón de pulsaciones.
TOP20OFERTAS
Moulinex Faciclick Cristal LM310E10 Batidora de vaso con potencia de 500 W regulables a través de dos velocidades, vaso de cristal de 1.25 litros, permite picar hielo, pies de goma antideslizantes
257 Opiniones
Moulinex Faciclick Cristal LM310E10 Batidora de vaso con potencia de 500 W regulables a través de dos velocidades, vaso de cristal de 1.25 litros, permite picar hielo, pies de goma antideslizantes
  • Batidora con potencia de 500 W regulables a través de dos velocidades que te permitirán mayor adaptabilidad a todos tus batidos
  • Vaso de cristal de 1.25 litros; permite picar hielo y trabajar en pulsaciones cortas para controlar que el resultado final sea el deseado
  • Sistema de cerrado Faciclick, fácil y seguro; la cuchilla no gira hasta que el vaso esta bien encajado y con la tapa
  • Sistema Secure Lock para que puedas comprobar fácilmente si la batidora está colocada en su sitio, con un clic sonoro y un código de colores: si está en rojo, todavía no está en la posición correcta; si está en verde, ya puedes batir con total seguridad
  • Se lava con facilidad, gracias a su jarra de cristal apta para el lavavajillas de fácil extracción y sus cuchillas de acero inoxidable extraíbles
RebajasTOP20OFERTAS
Black+Decker BXHB1000E Batidora de mano, 1 Accesorio, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris
  • Texturas increíbles prepara cremas, batidos, cócteles, granizados a 1000 W de potencia y siempre obteniendo la mejor textura, todas las recetas que habías imaginado, ahora son posibles
  • Control de velocidad bxhb1000e tiene hasta 20 velocidades graduales que te ayudarán a conseguir la consistencia ideal, selecciónala según los alimentos que quieras procesar y el resultado que quieras conseguir y activa la función turbo para acelerar el ritmo de tu procesado, lo tendrás listo en segundos
  • Versatilidad y calidad tritura, mezcla y pica en las 4 cuchillas de acero inoxidable
  • Fácil limpieza desmonta fácilmente la varilla de acero inoxidable y límpiala fácilmente bajo el agua o en lavavajillas, además, gracias a su acabado anti-huella, el acero inoxidable se mantendrá siempre limpio, impecable para empezar a preparar sabrosas recetas
  • Diseño anti splash tritura sin ensuciarte gracias al cono anti-splash que reduce las salpicaduras para que utilices la batidora sin preocuparte de las manchas, incluye vaso medidor
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
RebajasTOP20OFERTAS
Philips HR2173/90 - Batidora con jarra de cristal, 2 l, varias velocidades y función Pulse Problend 5, 600 W
  • Cuchilla de 5 hojas ProBlend para batir y mezclar de forma eficaz
  • Potente motor de 600 W
  • La jarra de vidrio de gran calidad evita arañazos y olores
  • Indicador de nivel de agua y mango para facilitar el uso
  • Todas las piezas son aptas para el lavavajillas
TOP20OFERTAS
Poweka Piezas de Repuesto de Batidora Compatible con Oster Osterizer, Cuchilla 4961 Cuchilla 4980 Tapa Inferior 4902 Anillos de Sellado con Kit de Reparación de Acoplamiento
  • ✦【COMPATIBLE CON】: Esta cuchilla reemplaza las piezas de la batidora Oster Osterizer 118530-001, 4980, se adapta a todas las Osters, excepto a las batidoras In2uitive
  • ✦【GRANDES FUNCIONES】: 4 cuchillas pueden actualizar su batidora actual, ayudan a mezclar más rápido y pueden romper incluso el hielo para obtener batidos fríos o margaritas mezcladas con hielo. El sello en la parte inferior de esta cuchilla puede ajustarse bien, hecho de plástico de alto impacto sin BPA
  • ✦【GARANTÍA DE CALIDAD】: La cuchilla "trituradora de hielo" de acero inoxidable adopta la tecnología de cuchilla reversible, es lo suficientemente afilada como para triturar hielo y puede mezclar completamente los productos. Es asequible, práctico y funciona muy bien, recomendamos encarecidamente este cortador de cuchillas. Tapa de reemplazo de la batidora de goma negra cuadrada suave con tapa de plástico transparente se adapta perfectamente a la jarra de 5 tazas de la batidora Oster con una tap
  • ✦【EL PAQUETE INCLUYE】: 1pcs cuchilla de fusión de 6 puntas 4980 + 1pcs cuchilla de fusión de 4 puntas 4961 + 2pcs anillos de sello de goma + 1pcs 4902 base de jarra de batidora + 1pcs acoplamiento de accionamiento
  • ✦【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Pieza de recambio no original. No es fabricado ni vendido por Oster Osterizer, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
TOP20OFERTAS
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM430110 - Batidora vaso de cristal 800 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.25 L
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • Con un cierre de seguridad más fácil, más seguridad en la base evitando que las cuchillas se muevan y sistema de limpieza fácil gracias a la extracción rápida de las cuchillas
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire; gracias a ello es apta para usar durante 3 minutos sin ningún descanso
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
TOP20OFERTAS
Ufesa BP4572 Deluxe - Batidora de Varilla, 1000 W, 20 Velocidades Y Función Turbo, Plástico, Blanco y Gris
  • Batidora de varilla con una potencía de 100w, con vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionador
  • 4 cuchillas que permiten batir, mezclar y emulsionar todo tipo de alimentos rápidamente
  • Batidora con 20 velocidades diferentes para adaptarla a cada tipo de alimento
  • Dispone de un botón con la función turbo para conseguir un extra de fuerza al momento
  • Vaso medidor 700 ml con tapa, que también sirve como posavasos o base antideslizante para que el vaso medidor no se mueva durante el proceso de batido
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Oh My Cake QA1108 Robot de repostería 300 W, movimiento planetario, bol de acero inoxidable de 4 L, 5 velocidades, 2 varillas, 2 ganchos de amasar, accesorios aptos para lavavajillas
  • Robot de repostería y batidora eléctrica de 300 w con un cuenco de acero inoxidable de 4 litros y rotación automática para que puedas elaborar una amplia variedad de recetas de pasteles y masas con facilidad
  • 5 velocidades ajustables y un botón pulse para adaptarse a todas tus necesidades de repostería y para que puedas elaborar una amplia gama de deliciosas recetas dulces y saladas
  • Bol de 4 litros en acero inoxidable es oportuno para preparar recetas para toda la familia, mientras que la rotación automática se encarga de mezclar; con un área equivalente a un folio de papel a4, este diseño ultracompacto cabe en cualquier cocina
  • Gracias al movimiento planetario, ambas varillas y el bol rotan de forma simultánea, llegando a todos los rincones del cuenco, permitiendo resultados homogéneos
  • 2 varillas de alta calidad en acero inoxidable para las preparaciones más ligeras, desde batir claras a punto de nieve hasta montar nata
TOP20OFERTAS
Family Care Picadora Eléctrica de Alimentos, 3 Cuchillas Titanio Máxima Calidad y Eficiencia, 300W, Picadora de Vidrio 600 ml, Multifunción Tritura, Trozea, Pulveriza, Pica
  • Minipicadora de alimentos con potente motor silencioso de 300W
  • Picadora eléctrica compacta con recipiente de vidrio de alta calidad y resistencia de 600 ml de capacidad. Tapa hermética antisalpicaduras para triturar sin manchar
  • Incluye 3 cuchillas de TITANIUM de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia
  • Diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • Picadora eléctrica de carne, verduras, chocolates, frutas y frutos secos. Picadora de hielo eléctrica

Haz tu selección de mejor batidora de vaso calidad precio usando nuestro sitio


Mejores novedades de mejor batidora de vaso calidad precio

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baoblaze Kit de Llave Y Embrague Acoplador de Transmisión de Licuadora para 9704230 Durable
  • Hecho con caucho de calidad alimentaria de calidad, no es fácil de deformar.
  • Conveniente para limpiar.
  • Bonitas piezas de repuesto para su exprimidor o licuadora, fácil instalación.
  • La herramienta de extracción lo ayuda a reemplazar piezas y a ahorrar su dinero.
  • Se puede poner en la cocina para de ayuda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hogar Cocina Herramienta Multifuncional MANUAL MÁQUINA MÁQUINA PLÁSTICA PLÁSTICA MANO MANO MÁQUINA MÁQUINA MÁQUINA DE PRESUPUCIÓN DE PRESENTACIÓN Batidoras de vaso individuales
  • Hecho de material de grado alimenticio, seguro de usar.
  • De forma rápida y sencilla para moler carne, también se puede usar para moler verduras, ajo, etc.
  • También puede ayudarlo a hacer salchichas, muy convenientes y prácticas.
  • Cuchillas de calidad premium, la rotación de 360 ​​° mejora la eficiencia de corte.
  • Fácil de instalar y operar, simplemente coloque las piezas de carne en el molinillo y gire la manivela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
No tenga miedo de tomar batidores Taza para batir Taza para hornear Taza de desayuno Taza de café para cocinar Taza de café para cocinar Taza de café para cocinar Regalo de café Tazas de café para hom
  • Impresión doble: impresa con tintas cerámicas superiores que se cuecen a una temperatura de hasta 1200 grados.
  • Fabricado con tintas de la mejor calidad, cerámica resistente y duradera. Impreso en ambos lados de la taza.
  • Precio asequible y elegante al mismo tiempo. Esta taza de café no se agrietará con café extra caliente o té helado. Cuenta con un asa en C grande para mayor comodidad.
  • Diseñadas con cerámica de la más alta calidad, nuestras tazas livianas tienen capacidad para hasta 11 onzas de su bebida favorita, ya sea su taza de café por la mañana, un té por la tarde o incluso un vaso de chocolate caliente.
  • Esta taza de café es un regalo fantástico y divertido que es perfecto para muchas ocasiones. Ya sea que se trate de un cumpleaños, como un recuerdo de tus viajes o simplemente para hacer que tus seres queridos se sientan muy especiales, no puedes equivocarte con esta compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ymhan® Máquina de reemplazo de paletas de Pan de Acero Inoxidable para máquina de la máquina de Pan
  • Esta paleta del fabricante de pan está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, ecológico, duradero y robusto de uso, puede usarse como parte de repuesto para la máquina de pan, productos agradables a un buen precio, vale la pena comprar
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, ecológico, duradero y robusto de usar.
  • Tamaño razonable y peso ligero, conveniente para llevar.
  • No palo, fácil de limpiar y usar, mejorar la eficiencia de la mezcla.
  • Con él, puede ayudarlo a hacer una variedad de comida deliciosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, homgeek Batidoras Vaso Cristal, Licuadora 1.5L, Batidora Vaso Smoothies 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, 27.000 U/min, Sin BPA
  • 🍅Batidora de Vaso Nueva Tecnología➤Tiene 6 cuchillas afiladas, de las cuales 4 cuchillas hacia arriba tiran repetidamente del alimento hacia la cuchilla para lograr un efecto ciclónico; 1 cuchilla paralela y 1 cuchilla hacia abajo se encargan de triturar los ingredientes del fondo. Estas cuchillas 3D girarán en todas las direcciones a 27.000 rpm, la velocidad más alta de batidora de vidrio del mercado. Así tus batidos / papillas / gazpachos / postres, estarán listos sin grumos en unos segundos.
  • 🥦 Batidora Smoothies para Diferentes Alimentos➤Su batidora de vaso 700W está equipada con 2 de velocidad ajustable y una función de "pulso". La velocidad 1 se puede utilizar para mezclar ingredientes normales como frutas y verduras blandas; cuando necesite mezclar ingredientes más duros como nueces y frutas congeladas, puede configurarlo en la velocidad 2; la función de pulso se puede utilizar para triturar hielo. La licuadora multiusos satisfará diversas necesidades alimentarias.
  • 🥕 Batidoras Vaso de Cristal Más Confiable➤ El motor de alambre de cobre puro tiene un sistema de autoprotección, que detendrá automáticamente el batidoras vaso cuando se sobrecaliente o sobrecargue para prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la licuadora sea más estable al trabajar. La licuadora duradera y segura le ayudará a cocinar durante mucho tiempo.
  • 🍨Vaso de Batidora de Vidrio más Saludable➤ La taza de 1.5L 100% sin BPA (48 oz) está hecha de vidrio de alta calidad, que satisface las necesidades de familias y fiestas, al mismo tiempo que es más saludable y fácil de limpiar. La tapa sellada no necesita preocuparse por derrames de comida mientras trabaja; la taza medidora incorporada en la tapa se puede usar para agregar condimentos para alcanzar platos y bebidas más delicados.
  • ❤️ Excepto por la alta calidad➤También brindamos un excelente servicio. Todas sus preguntas sobre los productos serán respondidas en 24 horas. Puede creer totalmente en su elección de homgeek batidora de vaso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Family Care Picadora Eléctrica de Alimentos, 3 Cuchillas Titanio Máxima Calidad y Eficiencia, 300W, Picadora de Vidrio 600 ml, Multifunción Tritura, Trozea, Pulveriza, Pica
  • Minipicadora de alimentos con potente motor silencioso de 300W
  • Picadora eléctrica compacta con recipiente de vidrio de alta calidad y resistencia de 600 ml de capacidad. Tapa hermética antisalpicaduras para triturar sin manchar
  • Incluye 3 cuchillas de TITANIUM de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia
  • Diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • Picadora eléctrica de carne, verduras, chocolates, frutas y frutos secos. Picadora de hielo eléctrica
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Oh My Cake QA1108 Robot de repostería 300 W, movimiento planetario, bol de acero inoxidable de 4 L, 5 velocidades, 2 varillas, 2 ganchos de amasar, accesorios aptos para lavavajillas
  • Robot de repostería y batidora eléctrica de 300 w con un cuenco de acero inoxidable de 4 litros y rotación automática para que puedas elaborar una amplia variedad de recetas de pasteles y masas con facilidad
  • 5 velocidades ajustables y un botón pulse para adaptarse a todas tus necesidades de repostería y para que puedas elaborar una amplia gama de deliciosas recetas dulces y saladas
  • Bol de 4 litros en acero inoxidable es oportuno para preparar recetas para toda la familia, mientras que la rotación automática se encarga de mezclar; con un área equivalente a un folio de papel a4, este diseño ultracompacto cabe en cualquier cocina
  • Gracias al movimiento planetario, ambas varillas y el bol rotan de forma simultánea, llegando a todos los rincones del cuenco, permitiendo resultados homogéneos
  • 2 varillas de alta calidad en acero inoxidable para las preparaciones más ligeras, desde batir claras a punto de nieve hasta montar nata
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix. Potencia 1500 W, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 4 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 rpm/minutos)
  •  Batidora de potencia: motor de cobre puro de 220 W, 22000 r/min batidora de alta velocidad, mini batidora portátil es posible mezclar todo tipo de frutas y verduras, perfecta también para el hielo, una batidora picadora multifunción profesional
  • ① Simple mini batidora portátil: se puede utilizar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. Uso en menos de 20 segundos. El cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar y limpiar fácilmente
  • Mini batidora portátil: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar que se caiga, por favor, coloque la mini batidora eléctrica portátil dentro de 20 cm del borde de la mesa. Nota: las cuchillas no empezarán a girar, a menos que la tapa esté bien cerrada.
  • Botella batidora portátil: material sin BPA, absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y un ejercicio saludable, puedes preparar puré de calabaza, puré de patatas moradas, puré de zanahorias, etc., antes de ir al gimnasio o para beber.
  • 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores están libres de BPA, están equipados con certificados FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tienes preguntas sobre esta batidora, el servicio al cliente está listo para servirte en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TianYaer Piezas de Repuesto para Nutribullet, exprimidor de Accesorios, 1 Taza de 32 oz + 1 Tapa Flip Top To-go de Repuesto Compatible con Nutribullet 600 W 900 W
  • 【 FUSION PERFECTO 】 Piezas de repuesto para Nutribullet, el set contiene 1 pieza de 32 Unzen Vaso, 1 pieza Cruz y 1 tapa NutriBullet Flip Top To Tapa, compatible con el batidor NutriBullet 600 W 900 W.
  • 【Seguro y saludable】 Los vasos Nutribullet son de material apto para alimentos, respetuoso con el medio ambiente, sano, robusto, duradero, que no daña el cuerpo.
  • 【Diseño fácil de usar】 vaso de mezcla NutriBullet de 32 oz con tapa es una gran experiencia de beber y portátil para viajes. Fácil de abrir y cerrar, y no es fácil llevar el líquido hacia dentro. La navaja de cruz es lo suficientemente afilada para cortar frutas, verduras, carne, superalimentos, moler y mezclar.
  • 【 Perfecta sintonización 】 Se adapta perfectamente a todos los accesorios de NutriBullet Original (600 W) & NutriBullet Pro (900 W) – Este vaso mezclador no funciona con NutriBullet Lean (1200 W) o NutriBullet RX (1700 W). Accesorios: no utilizar con hostilidades.
  • 【Garantía】 Estamos seguros de que el mejor precio y la mejor calidad le ofrecen una experiencia de compra inolvidable. Nuestro producto es su mejor opción. (Por favor, no compare el precio de productos de baja calidad).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Poweka Piezas de Repuesto de Batidora Compatible con Oster Osterizer, Cuchilla 4961 Cuchilla 4980 Tapa Inferior 4902 Anillos de Sellado con Kit de Reparación de Acoplamiento
  • ✦【COMPATIBLE CON】: Esta cuchilla reemplaza las piezas de la batidora Oster Osterizer 118530-001, 4980, se adapta a todas las Osters, excepto a las batidoras In2uitive
  • ✦【GRANDES FUNCIONES】: 4 cuchillas pueden actualizar su batidora actual, ayudan a mezclar más rápido y pueden romper incluso el hielo para obtener batidos fríos o margaritas mezcladas con hielo. El sello en la parte inferior de esta cuchilla puede ajustarse bien, hecho de plástico de alto impacto sin BPA
  • ✦【GARANTÍA DE CALIDAD】: La cuchilla "trituradora de hielo" de acero inoxidable adopta la tecnología de cuchilla reversible, es lo suficientemente afilada como para triturar hielo y puede mezclar completamente los productos. Es asequible, práctico y funciona muy bien, recomendamos encarecidamente este cortador de cuchillas. Tapa de reemplazo de la batidora de goma negra cuadrada suave con tapa de plástico transparente se adapta perfectamente a la jarra de 5 tazas de la batidora Oster con una tap
  • ✦【EL PAQUETE INCLUYE】: 1pcs cuchilla de fusión de 6 puntas 4980 + 1pcs cuchilla de fusión de 4 puntas 4961 + 2pcs anillos de sello de goma + 1pcs 4902 base de jarra de batidora + 1pcs acoplamiento de accionamiento
  • ✦【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Pieza de recambio no original. No es fabricado ni vendido por Oster Osterizer, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nutribullet 3 piezas de tazas Nutribullet 18 oz + 24 oz + 32 oz, tazas transparentes Tazas Parte de repuesto Accesorios para exprimidor NUTRIBULLET Nutri Bullet 900W/600 W Licuadora exprimidor
  • 〖ELIGE A VOLUNTAD〗: Hay tres combinaciones de tazas diferentes. agregue su leche, proteína en polvo, fruta congelada, plátano, mantequilla de maní, que haya llenado en exceso o no llene su vaso de la licuadora, esta es la solución para usted.
  • 〖SEGURO Y SALUDABLE〗: Las copas de nutribullet adoptan material de grado alimenticio, no dañan el cuerpo.
  • 〖100% COMPATIBLE CON LOS MODELOS NUTRIBULLET 600 Y 900 WATT〗: Se adapta perfectamente a todos los accesorios NutriBullet Original (600 vatios) y NutriBullet Pro (900 vatios) SOLAMENTE. ) accesorios: esta taza con DEFINITIVAMENTE NO funciona con batidoras Magic Bullet o Ninja
  • 〖ADVERTENCIA〗: NO USE CON LÍQUIDOS CALIENTES.
  • 〖GARANTÍA〗: Estamos seguros de que el mejor precio y producto de calidad le brindará una experiencia de compra inolvidable. Nuestro producto es tu mejor opción. (¡No compare el precio de productos inferiores!)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable de Capacidad 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario
  • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas
  • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anpro 32 pcs Moldes de Horneado,Moldes para Magdalenas y Muffins,Moldes Reutilizables de Silicona
  • Viene 32 pcs: Reutilizable,no es necesario utilizar vasos de papel desechables,alternativa a los envoltorios de papel desechables.
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad, insípida, antiadherente,adecuado para usar en congelador, microondas y horno.
  • Fácil de limpiar: No necesita engrasar el molde,desmoldado fácilmente,resistente a las manchasa,se puede limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • Multipropósito:Es ideal para hornear, almuerzo, snack, puedes hacer muffins, pasteles, helados y otros postres.
  • Colores múltiples: Incluye 8 colores,rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro, rosa claro,rosa oscuro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alginato Dental de calidad, Alginato para Moldes de manos o cuerpo, moldes dentales, replicas exactas (900 gr)
  • Alginato cromático de alta calidad para uso odontológico con gran precisión y estabilidad.
  • Crea esculturas realistas en 3D con Alginato, manos, pies, objetos, lo que tu quieras.
  • Compra Alginato Dental al mejor precio.
  • Recomendamos usar AGUA FRÍA para los moldes de manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, miles de recetas gratuitas e ilimitadas, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera
  • WIFI: conectividad wifi multidispositivo; robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o tablet; envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • COCINA FÁCIL. 2 MODOS DE COCINAR: Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso
  • COCINA POR INDUCCIÓN HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Duronic BL102 Batidora de Vaso 1000W con función Pulso, Picar Hielo y Smoothie - Jarra de cristal de 1,5 L - Cuchillas Desmontables – Ideal para Hacer Smoothies, Batidos, Salsas, Picar Hielo, gazpacho
  • La batidora de vaso americana Duronic BL102 dispone de un motor de 1000W que permite preparar desde un sencillo smoothie, un granizado o un batido para adelgazar a bebidas más complejas como leche de almendras, leche de soja, crema de cacahuete, aceites e incluso harina.
  • Esta batidora con vaso de cristal tiene tres prefunciones diferentes: batir (P), picar hielo (crush ice) y smoothie, así como una rueda para controlar la potencia. Gracias a su potente motor, esta batidora americana puede licuar cualquier tipo de alimento con un resultado muy fino.
  • Este producto incluye una jarra de cristal de 1,5 L, una cubierta de alimentación en la parte superior a través de la cual se pueden añadir nuevos ingredientes durante el proceso de batido y una cuchilla con 8 hojas de acero inoxidable que se pueden desmontar para limpiarlas en profundidad. También incorpora una espátula para remover los ingredientes.
  • La construcción robusta y la superficie de acero inoxidable de la Duronic BL102 garantizan la resistencia de este producto. Por otro lado, su cuidado diseño combina a la perfección con cualquier cocina y decoración.
  • IMPORTANTE: esta batidora para frutas y verduras no tiene función caliente, por lo que, en caso de añadir una mezcla o ingrediente a alta temperatura, se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar que se produzca un choque térmico con el vaso, como en todo recipiente de cristal. Esta es una recomendación general válida para todos los productos de cristal. Si lo que desea es mezclar comida y líquidos alientes, se recomienda consultar el modelo Duronic BL1200 (1200W / Jarra de 1,8
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ufesa BP4572 Deluxe - Batidora de Varilla, 1000 W, 20 Velocidades Y Función Turbo, Plástico, Blanco y Gris
  • Batidora de varilla con una potencía de 100w, con vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionador
  • 4 cuchillas que permiten batir, mezclar y emulsionar todo tipo de alimentos rápidamente
  • Batidora con 20 velocidades diferentes para adaptarla a cada tipo de alimento
  • Dispone de un botón con la función turbo para conseguir un extra de fuerza al momento
  • Vaso medidor 700 ml con tapa, que también sirve como posavasos o base antideslizante para que el vaso medidor no se mueva durante el proceso de batido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desconocido Nutribullet Tapas, Accesorios Nutribullet, batidora con Tapa abatible, Accesorio de Repuesto para licuadora NutriBullet NutriBullet Nutri Bullet Blenders Juicer 900 W 600 W
  • ? ¿Seguro y saludable? Las tapas de nutribullet adoptan materiales de calidad alimentaria, no dañan el cuerpo.
  • ? Fácil de lavar. Hecho de plástico libre de BPA de alto impacto que es 100% seguro para el lavavajillas. Sin burbujas ni agrietamiento de plástico. Los hilos están suavizados para un fácil encendido y apagado.
  • ? ¿Lo llevas puesto? Cuenta con una tapa superior para una experiencia de beber suave y fácil viaje. Incluye una junta de goma preinstalada en la tapa para un sellado completo sin fugas.
  • ? 100% compatible con los modelos NUTRIBULLET 600 y 900 WATT. : Se adapta perfectamente a todos los accesorios NutriBullet Originales (600 Watts) y NutriBullet Pro (900 Watts) – Esta tapa para vaso de batidora no funciona con NutriBullet Lean (1200 Watts) o NutriBullet RX (1700 Watts) – esta taza con definitalia no funciona con magic Bullet o mezcladores Ninja.
  • ? ¿Garantía? Estamos seguros de que el mejor producto de calidad y precio te traerá una inolvidable experiencia de compra. Nuestro producto es tu mejor opción. [Por favor, no compare el precio de los productos inferiores!]
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Black+Decker BXHB500E Batidora de Mano, 1 Accesorio, 500 W, Plástico, Blanco
  • Multifunción mezcla, tritura o corta, tú eliges; versatilidad y multifunción en una sola batidora
  • Máximo rendimiento diseñada con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad preparadas para triturar las piezas más grandes en finas y homogéneas mezclas
  • Fácil limpieza desmonta fácilmente la varilla y límpiala bajo el agua o en el lavavajillas
  • Diseño compacto y ergonómico su diseño compacto y ergonómico va a facilitar el procesado ya que el brazo se adaptará fácilmente a tu mano; además, gracias al cono anti-splash que reduce las salpicaduras, olvídate de las manchas y tritura con total tranquilidad
  • Accesorios incluye vaso medidor para mezclar siempre la proporción exacta y atrévete con nuevas recetas

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados