Mejor blanqueador dental

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental-GLAMADOR Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento de Dientes-12 * Gel Blanqueamiento,3 * Gel Calmante-Cuidado Dental Eficaz,Sin Dolor,Cuidado Dental Casero Perfecto
  • 【💎 Seguro y sin Resgos】: El kit de blanqueamiento de dientes GLAMADOR con lámpara LED de blanqueamiento también es adecuado para personas con dientes sensibles. En menos de 30 minutos, obtenga dientes más blancos y fuertes de manera segura y efectiva.
  • 【💎 Tecnología óptica Avanzada】: La tecnología óptica avanzada se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, que puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.
  • 【💎 Tratamiento Reutilizable y Casero】: Nuestro kit contiene 12 * gel para blanquear los dientes y 3 * gel calmante. La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar. Le sugerimos que continúe usando 2 semanas para obtener mejores resultados. Puede aprovechar el blanqueamiento de sus dientes fácilmente en su hogar o en su viaje, ahorrar tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • 【💎 Consejos Cálidos】: Este kit de blanqueamiento dental no se puede usar si tiene llagas, úlceras bucales o cualquier otro problema oral. En caso de duda, le recomendamos que consulte a un médico antes de usar. Para obtener el mejor resultado, no use nicotina, té y vino tinto durante el tratamiento. No coloque la bandeja dental en agua hirviendo para evitar que se deforme.
  • 【💎 Nota】: Cuando use la lámpara de blanqueamiento LED azul por primera vez, abra la tapa posterior de la batería, retire la junta entre las dos celdas de botones y vuelva a instalar las celdas. Si hay algún problema con el paquete o los accesorios, contáctanos y resolveremos el problema lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética
  • TRATAMIENTO BLANQUEANTE EFECTIVO: ¿Busca iluminar sus dientes manchados? ¿Y qué pasa si no puedes ir al dentista? Sin preocupaciones. ¡Nuestro kit blanqueador dental eliminará años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo de forma segura, fácil y eficaz!
  • LUZ LED con BANDEJA BOCA: Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 16 minutos por sesión, resultados instantáneos significativos.
  • SIN SENSIBILIDAD: El kit de blanqueamiento de dientes profesional para el hogar de Nivlan incluye un acelerador de luz de blanqueamiento dental de 16 LED, 6 bolígrafos de gel blanqueador de dientes y 5 tiras blanqueadoras de dientes. Y los ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • FÁCIL DE USAR EN CASA o EN LA OFICINA: Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos. Y el apagado automático de 16 minutos se suma a la conveniencia adicional. Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes. ¡Tan fácil!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Para obtener resultados óptimos, se sugiere que aplique su tratamiento de blanqueamiento dental de manera regular y precisa, combinado con el lápiz y las tiras de gel blanqueador dental. Si por alguna razón no se siente tan satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso.
TOP20OFERTAS
Blanqueamiento dental,Carbon Activado Dientes,Polvo Dientes, Blanqueador De Dientes ingredientes activos de coco,Blanqueador seguro para goma sensible
  • Blanqueamiento natural de dientes- Era particularmente importante para nosotros ofrecer una alternativa natural a los productos de blanqueamiento tradicionales. Nuestro polvo de carbón activado blanquea naturalmente sus dientes,visiblemente después de solo unas pocas aplicaciones.
  • Libre de aditivos-Nuestro polvo consiste exclusivamente en carbón activado de la más alta calidad, que se extrae de las cáscaras de coco. Nuestro polvo de carbón de coco no contiene aditivos
  • Alto rendimiento-El mayor rendimiento de adsorción y efectividad para eliminar impurezas, no raya los dientes, puede prevenir eficazmente las manchas en la superficie del diente causadas por sustancias como el café, el té y el vino tinto.
  • Efectividad-Puede ayudar a desintoxicar, mantener la boca limpia. Con sabor a menta natural, nuestro blanqueador dental orgánico elimina el mal aliento, previene la caries dental, la placa y las bacterias, para que tenga una sensación fresca del día.
  • Cómodo de usar-Puede usarlo como la pasta de dientes normal, durante 1-2 minutos y hasta 2 veces al día. Insista en usar al menos un mes para dientes limpios y blancos, entonces sus dientes obviamente serán lisos.
TOP20OFERTAS
KIT BLANQUEADOR DENTAL. Carbón Activado + Cepillo Dientes Bambú. 100% Ecológico. Dientes blancos y sanos. Elimina las manchas dentales y mejora la salud de tus encías. Eficacia garantizada.
  • [RECUPERA TU SONRISA] El Carbón Activo es un producto de origen vegetal, con un gran poder blanqueante, anti-bacteriano y de absorción de toxinas. El polvo de carbón te ayuda a recuperar el blanco natural de tus dientes en poco tiempo, eliminando el sarro fácilmente y fortaleciendo encías y dientes. Contiene aceite de menta, que proporciona una sensación agradable y fresca después del cepillado. Contenido 15g.
  • [CEPILLO BAMBÚ 100% NATURAL] Fabricado con fibra de bambú y cerdas de nailon libres de plásticos (BPA), este producto no contiene ningún tipo de aditivo químico, respeta el medio ambiente y saca partido a las propiedades anti-bacterianas y antisépticas del bambú. El mango dispone de un acabado ergonómico y sus cerdas curvadas, evitan lesiones en encías y dientes. Cómodo de usar y fácil de limpiar.
  • [RECOMENDADO PARA DIENTES SENSIBLES] Este kit de limpieza dental ofrece resultados profesionales de banqueado, gracias a sus componentes naturales libres de químicos que ayudan a prevenir la irritación de las encías y el desgaste de la placa dental. Obtiene una limpieza y desinfección profunda sin comprometer la salud general de tu boca.
  • [TRATAMIENTO EFICAZ] Vuelve a disfrutar de unos dientes blancos, fuertes y sanos, utilizando el carbón activo y tu cepillo natural regularmente conseguirás unos resultados visibles en pocas semanas, mejoraras tu higiene bucal de forma permanente evitando la formación de sarro y el sangrado de encías.
  • [INSTRUCCIONES DE USO] Humedezca las cerdas de su cepillo de dientes y sumérjalas en el polvo de carbón activo, cepille sus dientes durante unos 2 minutos y posteriormente enjuague su boca con agua abundante. Recuerde mantener el cepillo de dientes en un lugar seco y ventilado.
TOP20OFERTAS
Blanqueador de Dientes Polvo blanqueador de dientes, Blanqueador Dental Activated Charcoal, Aliento Fresco, Mejora la salud bucal(Incluye 2 cepillos de madera de bambú)
  • 【Blanqueador de dientes efectivo】Esta solución de blanqueamiento dental de alta calidad le brindará dientes blancos brillantes y una sonrisa más blanca y brillante. Está hecha de elevadores naturales de carbón activado, carbón vegetal de coco de la más alta especificación, que ayudan a eliminar manchas y decoloración de la superficie de sus dientes.
  • 【Extractos naturales y más sanos】El carbón activado de mayor pureza contiene calcio, raíz de jengibre y sodio para ayudar a mantener la higiene bucal en general, sin aditivos sintéticos, conservantes, saborizantes, fluoruro, etc. Los dientes de coco de coco natural y orgánico que blanquean el polvo de carbón son muy efectivos para eliminar impurezas y años de manchas.
  • 【Seguro y sin sensibilidad】Este polvo blanqueador de carbón negro de primera calidad actúa suavemente sobre el esmalte y es ideal incluso para personas que luchan con dientes sensibles, sabor a menta natural para reducir el mal aliento y tiene propiedades antibacterianas naturales.
  • 【Cepillo de dientes de carbón de leña de bambú extra de 2 paquetes】Viene con un cepillo de dientes de bambú bien hecho, este kit de blanqueador de dientes puede eliminar el mal aliento, desintoxicarse la boca, combatir las caries, la placa, las bacterias, la gingivitis y prevenir la caries dental de manera más efectiva, asegurando que tenga el sabor fresco todo el día
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】Certificado por la FDA, prometemos un blanqueador de dientes de alta calidad. Cepille suavemente sus dientes con nuestro carbón activado diariamente durante 30 días para garantizar los mejores resultados. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Polvo blanqueador de dientes,Carbon Activado Dientes,Blanqueamiento de dientes,Carbón Activado Coco,Elimina Manchas Dentales, Manchas Café Manchas Té,mejora la salud oral
  • Blanqueamiento dental rápido: el carbón de coco puede proteger el esmalte y permitirle degradar rápidamente las proteínas de la mucosa en la superficie del diente, crear manchas de té, humo, manchas de café separadas de la superficie del diente. Elimina rápidamente las manchas y el blanqueamiento dental.
  • Natural y orgánico: fórmula de carbón natural, delicada y fácil de usar, también es la opción ideal para personas con dientes sensibles.
  • Aliento fresco: el carbón de coco es un poderoso desodorante natural. Puede disipar las bacterias que causan el olor que queda en la boca. Este extraordinario polvo de carbón activado con coco natural le dará a su boca una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.
  • Fácil de usar: puede usarlo como una pasta de dientes normal, durante 1-2 minutos y hasta 2 veces al día. Enjuague suave y sin acabado residual, insista en usar al menos un mes para limpiar los dientes blancos.
  • Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con el producto, háganoslo saber y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
RebajasTOP20OFERTAS
Pasta blanqueadora iWhite Instant manchas oscuras - Blanquea y elimina las manchas - Hecha con carbón activo - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento activo
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: la pasta de dientes con carbón activo blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: iWhite manchas oscuras contiene PAP, que ataca las manchas oscuras persistentes y las divide en moléculas más pequeñas, menos oscuras y fácilmente eliminables.
  • ★ FÓRMULA EXCLUSIVA: la tecnología de adsorción de pigmentos oscuros previene las manchas dentales y restaura el esmalte gracias a las microperlas de carbón activo que absorben las partículas teñidas, restauran el blanco natural del diente y dejan un aliento fresco.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
RebajasTOP20OFERTAS
Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio, Pack de 3 Recambios Originales para Cepillos de Dientes Eléctricos
  • Dispuestos en un ángulo óptimo para limpiar entre los dientes en profundidad
  • Filamentos inclinados 16 grados para limpiar a lo largo de la línea de las encías con efectividad
  • Los filamentos limpian diente por diente para ayudar a eliminar hasta un 100% de placa
  • Filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes para disfrutar de una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente)
  • Compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic
TOP20OFERTAS
Gel Blanqueador Dientes, Kastiny 4Pcs Kit Blanqueamiento Dental Profesional, Sin Sensibilidad Lapiz Blanqueador Dientes, Reducir Manchas Dientes
  • [SEGURO EN DIENTES SENSIBLES]: El lápiz blanqueador de dientes profesional contiene una fórmula natural, se disuelve limpiamente dejando un regusto a menta refrescante. Los ingredientes no tienen sensibilidad, por lo que el gel no dañará sus encías ni sus dientes.
  • [ELIMINAR LAS MANCHAS]: con glicerina y agua desionizada, puede eliminar las manchas amarillas de manera eficaz y rápida del café, el té y el humo. Muestre su sonrisa blanca con confianza.
  • [FÁCIL DE USAR]: Simplemente aplique una fina capa de gel en cada diente y déjelo secar. La cabeza flexible puede aplicar fácilmente el gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.
  • [PARA SU MEJOR RESULTADO]: El kit dental contiene 4 geles blanqueadores, que le darán efectos de blanqueamiento notorios después de dos semanas de uso continuo. Evite comer o beber durante 30 minutos después.
  • [100% SATISFACCIÓN]: Al comprar los bolígrafos blanqueadores de dientes Kastiny 4, puede confiar en el servicio Kastiny con 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
RebajasTOP20OFERTAS
iWhite Instant enjuague bucal blanqueador dental - Blanquea y fortalece - Blanqueamiento profundo - Ingredientes clínicamente probados - Blanqueador activo - Blanqueamiento óptico
  • TRIPLE ACCIÓN: el enjuague bucal blanqueador iWhite ofrece un efecto blanqueante, elimina y previene la placa, protege y restaura el esmalte.
  • BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • BLANQUEAMIENTO ÓPTICO: el pigmento azul blanqueante altera el reflejo de la luz sobre los dientes y entre ellos y los dota de una apariencia más blanca al instante.
  • Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Blanqueador Dental Profesional Breett Blanqueamiento Dental 56 Tiras blanqueadoras de Dientes con avanzada tecnología antideslizante
  • ✓ Blanqueador Dental en 3 Días- Adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental. Elimine eficazmente los años de café duro, vino y manchas de dientes relacionados con el tabaquismo. ¡Haz que tu sonrisa sea más brillante al instante! El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa
  • ✓Tiras blanqueadoras de Dientes son Fáciles de Usar y Cómodo - Nivel de blanqueador dental profesional - Seguro para el esmalte
  • ✓Resultados de blanqueamiento de dientes 5D Duran hasta 6 meses -el uso consistente del kit mantendrá sus dientes blancos brillantes durante 6 meses.
  • ✓Nueva Tecnología Revolucionaria ANTIDESLIZANTE- las tiras pueden adherirse a tus dientes durante unas 2 horas hasta que te lo despegues. Le permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras blanquea los dientes.
  • ✓Embalado bien - Pack con 56 tiras de blanqueamiento - 28 + 28 Superior a tiras de blanqueamiento inferior Para 28 dientes para usos blanqueados- Sabor a menta
TOP20OFERTAS
Lápiz Blanqueador Dental Profesional 3PCS mysmile - Fórmula Natural y Segura, Reduce Manchas Dentales, Gel de Blanqueamiento Dental de Acción Rápida Sonrisa Perfecta y Brillante, Sin peróxido
  • LÁPIZ BLANQUEADOR DE DIENTES - Nuestro blanqueador dental está diseñado para eliminar de forma rápida las manchas de la superficie de forma natural y segura sin dañar el esmalte. ¡Los dientes se ven visiblemente más blancos y brillantes!
  • 100% NATURAL Y SEGURO - El lápiz de blanqueamiento dental está hecho con los mejores ingredientes naturales como el bicarbonato de sodio para blanquear, el mentol para conseguir un aliento fresco.
  • 100% RECOMENDABLE PARA DIENTES SENSIBLES - Gracias a su fórmula natural hace que nuestro lápiz sea adecuado para cualquier tipo de dientes, incluso los más sensibles. Mejora la salud de tus dientes y encías. Además todos los blanqueadores de dientes de mysmile usan ingredientes naturales.
  • APLICACIÓN RÁPIDA - Usar el lápiz blanqueador es muy sencillo: tan solo cepille sus dientes durante 1 minuto, deje que el gel funcione durante 30 minutos y enjuague y consiga un blanqueamiento de dientes profesional.
  • FÓRMULA APROBADA POR LA UE - Nuestro lápiz utiliza una fórmula aprobada por la UE que es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental Gel 5PCS ifanze Blanqueamiento de Dientes Luz*1, Blanqueador Dientes Tiras*3, Blanqueador Dientes Gel Para Manchas Dientes, Bandeja Dental Pares*1,Energizado vía Phone
  • Blanqueamiento dental kit gel,: como una tecnología de blanqueamiento dental recientemente popular en todo el mundo, la luz fría puede eliminar las manchas de los dientes de manera efectiva y rápida.
  • 5PCS ml Gel de blanqueamiento dental: adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Prima Blanqueamiento De dientes Led: las bombillas de luz LED nano producen energía fuerte Hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Le permite blanquear cada diente cómodamente.
  • Superficie de 4 conexiones de alimentación: proporciona una superficie de 4 conexiones de alimentación que le permite usar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 1 bandeja LED para dientes, 5 geles para blanquear los dientes, 2 Blanqueamiento de dientes Tiras. Contáctenos cuando tenga una pregunta y obtenga una solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Kalkaire - Polvo blanqueador de dientes de carbón, edición negra. Sabor menta y coco, de Antilla Health
  • ¡DESCUBRE POR QUÉ A MILES DE PERSONAS LES ENCANTA EL CARBÓN ACTIVADO! Sin duda habrás oído hablar de cómo el carbón activado puede mejorar la salud de tu boca; ¡ahora puedes experimentarlo de primera mano con nuestro polvo blanqueador Kalkaire premium!
  • ¡PROTEGE EFICAZMENTE TU HIGIENE BUCAL! Mantén tus dientes sanos y brillantes, a la vez que ayudas a promover una buena higiene bucal. Este polvo blanqueador avanzado ayuda a equilibrar el pH de la boca, elimina la placa y las manchas, y también previene la formación de caries y enfermedades de las encías
  • LIMPIEZA MÁXIMA - Contiene carbón activado con cáscara de coco que ayuda a limpiar los dientes y refrescar el aliento. Los revolucionarios ingredientes de nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado también ayudan a eliminar las impurezas de los dientes
  • ¡MAGNÍFICA COMBINACIÓN DE UN GRAN SABOR E INGREDIENTES NATURALES! Nuestro polvo blanqueador de dientes con carbón activado está hecho con ingredientes naturales; no contiene flúor, peróxido, agentes blanqueadores, azúcar, triclosán o SLS. En otras palabras, ¡puedes usarlo todos los días con total seguridad
  • ¡TU FELICIDAD ESTÁ 100 % GARANTIZADA! Estamos seguros de que te va a encantar tu nuevo polvo blanqueador de dientes, ya que tiene un sabor delicioso y es muy eficaz para la higiene. De hecho, estamos tan seguros de ello que también te garantizamos la devolución de tu dinero si no quedas plenamente satisfecho
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental, Kastiny 56PCS Activated Carbon Blanqueador De Dientes Tiras, Cinta Tiras Blanqueadoras Profesional, Elimina Eficazmente las Manchas Dentales Rebeldes
  • DISEÑO ÚNICO DE CARBÓN ACTIVADO: La pasta blanqueadora de dientes con carbón activado tiene un mayor grado de adsorción y efecto de descontaminación. El carbón activado también es rico en oligoelementos, por lo que después de varios usos, puede recoger los dientes blancos. Es un producto blanqueador de dientes natural asequible.
  • CÓMODA FRANJA BLANCA: el blanqueador dental profesional Kastiny es suave, no irrita y no daña las encías. Las franjas blancas ultrafinas combinan perfectamente con la forma de tus dientes. La avanzada tecnología de formulación de viscosa dificulta el pelado. Su leve aroma a menta refrescará tu boca.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: Pase 30 minutos curando sus dientes todos los días, después de 28 días puede mostrar con confianza su sonrisa perfecta. No es necesario gastar dinero extra para blanquear los dientes en el hospital, puede ver el mismo efecto en casa.
  • TRATA DE PROBLEMAS DENTALES: ¿Todavía te preocupa el color amarillento de los dientes y las manchas indelebles? No se preocupe, obtendrá un resultado satisfactorio después de usar estas Blanqueamiento de Dientes. Las tiras de blanqueamiento dental profesionales pueden actuar en la profundidad y la superficie de los dientes para eliminar gradualmente las manchas difíciles de los dientes.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna insatisfacción, comuníquese primero con el servicio al cliente de Kastiny, ella le proporcionará una solución adecuada para que su sonrisa vuelva nuevamente.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental, RenFox Blanqueador Dental Profesional con 16 Luces LED, Para Dientes Negros,Dientes Amarillos-6x2ml Gel,5xBlanqueadores de Dientes,Cuidado Dental Casero
  • 【Blanqueamiento Dental】 La lámpara de blanqueamiento dental utiliza una luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos
  • 【Gel Blanqueador de Dientes】 l puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • 【Temporización Automática】 Simplemente coloque el gel de blanqueamiento dental en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (Los teléfonos Android necesitan abrir la función OTG). El dispositivo se apaga automáticamente después de 16 minutos. No causa sensibilidad ni dolor
  • 【Juego de Blanqueamiento de Dientes 】Zahn suit Traje portátil Traje portátil de blanqueamiento en frío que se puede adaptar al puerto iPhone / Android / USB, fácil de usar, conveniente y rápido
  • 【Kit de Blanqueamiento Dental】 El gel amarillo no afecta el uso. (El fitato de sodio, un componente del gel, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo). Si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental, Kastiny 56 Pcs Tiras Blanqueadoras Dientes con Carbón Activado, Sin Sensibilidad Teeth Whitening Strips Cuidado Dental Casero para Dientes Blancos, Reducir Manchas Dientes, Smile
  • 【Blanqueamiento dental rápido en casa】 El kit de tiras blanqueadoras dientes Kastiny contiene 56 tiras para los dientes superiores e inferiores, que son suficientes para una aplicación de 28 días. Después de 3 días, verá claramente una sonrisa brillante. Use 30 minutos al día durante solo 14 días para blanquear los dientes en 7 niveles.
  • 【Sonríe una vez más】 ¡Sonríe es el mejor regalo que puedes dar! La fórmula altamente eficaz de rayas blancas con carbón activado puede ayudar a eliminar las manchas que han durado años causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo. Obtenga dientes de un blanco perlado y siéntase seguro.
  • 【Seguro y no sensible】 Nuestras tiras blanqueadoras contienen ingredientes naturales de carbón activado que no contienen peróxido. Para que pueda usarlos repetidamente y durante un largo período de tiempo sin dolor. El carbón activado tiene un efecto antibacteriano eficaz y es especialmente beneficioso para el esmalte de los dientes y las encías. Es una forma segura y eficaz de mejorar tu sonrisa en casa.
  • 【Uso rápido】 Cepille sus dientes, luego use las tiras blanqueadoras, espere 30 minutos y enjuague su boca nuevamente. Las tiras se adhieren fácilmente a los dientes y no se resbalan. Use el kit de blanqueamiento dental en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté leyendo libros, viendo televisión o escuchando música.
  • 【Consejos calientes】 1. El blanqueador dental no contiene peróxido. Si desea obtener mejores resultados, utilice su tratamiento de blanqueamiento dental con regularidad. 2. No utilice este producto durante el período sensible de los dientes. Si se siente incómodo durante el uso, deténgase a tiempo. 3. No se recomienda para mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.
TOP20OFERTAS
Pasta de dientes blanqueadora de carbón activado - Sabor a menta 100% derivado de forma natural - Refresca el aliento, seguro para el esmalte, sin flúor - Fabricado para Pro Teeth Whitening Co.
  • ✦ RESTAURA SUAVEMENTE LA BLANCURA NATURAL DE LOS DIENTES - Nuestra pasta de dientes blanqueadora con carbón activado ayuda a pulir la superficie de los dientes para blanquear e iluminar significativamente su sonrisa. Esta pasta de dientes blanqueadora elimina las manchas rebeldes de café, té, vino tinto o tabaco para dejar la boca limpia y fresca.
  • ✦ SABOR A MENTA PARA UN ALIENTO FRESCO - Asegura frescura durante todo el día gracias al fresco sabor a menta. Esta pasta de dientes también ayuda a neutralizar las bacterias malas para minimizar el mal aliento y mantener la boca y las encías frescas durante todo el día.
  • ✦ INGREDIENTES 100% DERIVADOS DE LA NATURALEZA QUE PROTEGE - Esta pasta de dientes blanqueadora de fórmula avanzada contiene ingredientes veganos y de origen natural para brindar protección durante todo el día contra toxinas, manchas y bacterias. El refrescante sabor a menta le da a tu aliento una frescura duradera.
  • ✦ LIBRE DE FLUORURO Y PRODUCTOS QUÍMICOS NO DESEADOS - Nuestra pasta de dientes blanqueadora de carbón activado es adecuada para veganos y vegetarianos. No contiene fluoruro, lejía, peróxido ni ningún químico dañino que pueda dañar el esmalte. Solo ingredientes de alta calidad respaldados por investigaciones para una protección total de la salud bucal y una sonrisa más blanca y brillante. De baja abrasión, ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes sin dañar el esmalte.
  • ✦ FORMULADO Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO - Puede comprar con total confianza en Pro Teeth Whitening Co., ya que somos una marca confiable del Reino Unido desde 2015. Solo usamos ingredientes de la más alta pureza, y cada uno de nuestros productos está protegido por los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP).

Realiza tu compra de mejor blanqueador dental desde nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de mejor blanqueador dental

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sonrisa Superior e Inferior Cómodo Flexible Carillas Cosméticos Dientes Tirantes cómodo y Alternativa blanqueadora, 2 Pares
  • Dentaduras de la sonrisa funcional: nuestros dientes falsos instantáneos pueden ayudarlo a cubrir los dientes irregulares, teñidos, faltantes y agrietados de manera efectiva, y le brinden dientes de aspecto agradable, puede sonreír con más confianza y no afecta su vida diaria.
  • Fácil de usar: solo llévalo en tus dientes con las manos.Una talla se ajusta a toda la ortesis se hace en color de los dientes naturales, por lo que se parece a sus dientes naturales mientras lo lleva, así que no es necesario sentirse avergonzado.
  • Alcance de la aplicación: es adecuado para personas de todas las edades y tiene una solución que cambia la vida.Para obtener una sonrisa mordedora, solo dos veces, corta e indolora, sin perforar, disparar y la estructura del diente no cambiará.
  • Reutilizable: reutilizable, libre para desmontar e instalar.Las dentaduras rápidas son muy cómodas y cómodas.Puedes reparar tus dientes de manera segura y cómoda y tener una sonrisa perfecta.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CFSYS Dientes cosméticos temporales, Dientes postizos Superiores e Inferiores Sonrisa de prótesis instantánea Cubierta de Diente Que Cubre los Dientes faltantes, 4 Piezas
  • Dentaduras de la sonrisa funcional: nuestros dientes falsos instantáneos pueden ayudarlo a cubrir los dientes irregulares, teñidos, faltantes y agrietados de manera efectiva, y le brinden dientes de aspecto agradable, puede sonreír con más confianza y no afecta su vida diaria.
  • Alcance de la aplicación: es adecuado para personas de todas las edades y tiene una solución que cambia la vida.Para obtener una sonrisa mordedora, solo dos veces, corta e indolora, sin perforar, disparar y la estructura del diente no cambiará.
  • Reutilizable: reutilizable, libre para desmontar e instalar.Las dentaduras rápidas son muy cómodas y cómodas.Puedes reparar tus dientes de manera segura y cómoda y tener una sonrisa perfecta.
  • Fácil de usar: solo llévalo en tus dientes con las manos.Una talla se ajusta a toda la ortesis se hace en color de los dientes naturales, por lo que se parece a sus dientes naturales mientras lo lleva, así que no es necesario sentirse avergonzado.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CFSYS Dentales Temporales Frenos Cosméticos, Reutilizable Superior y Inferior Dentadura Sonrisa Confort Ajuste Flex Dientes, para Hombres y Mujeres, 2 Pares
  • CUBIERTA DE DIENTES COSMÉTICOS SAFE Y NO ES NINGUNA VISITA DENTAL NECESARIO!Oculta la pérdida de dientes / torcedura / manchas / dientes rotos y se puede instalar sobre coronas, carillas, parciales y unión.
  • Esta sonriente abrazadera analógica es la mejor opción para reemplazar los tirantes caros.Con estos dientes de belleza ultrafina, ya no se avergüenza de su sonrisa y tendrá una sonrisa orgullosa.
  • El cambio de imagen para adultos perfecto, adaptable en minutos, se adaptará a la estructura de su diente, por lo que el tamaño es adecuado para todos, hombres o mujeres.
  • Empaquetado individualmente, fácil de transportar, adecuado para dentaduras dentadas cosméticas, para una variedad de ocasiones, las sonrisas te hacen más seguro, el frente de los dientes cosméticos se parece a un conjunto perfecto de dientes y encías.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DJKFH 2 Pares de Dentaduras Cosméticas, Reutilizable Dentales Temporales Frenos Superior Y Inferior Sonrisa Instantánea Confort Ajuste Flex Dientes
  • ➤ Este aparato ortopédico analógico sonriente es la mejor opción para reemplazar aparatos costosos. Con estos dientes de belleza ultrafinos, ya no se avergonzará de su sonrisa y tendrá una sonrisa de orgullo.
  • ➤ ¡Cubierta dental cosmética segura y sin necesidad de visita al dentista! Oculta la pérdida de dientes / torceduras / manchas / dientes rotos y se puede colocar sobre coronas, carillas, parciales y adhesivos.
  • ➤ Empaquetado individualmente, fácil de transportar, adecuado para dentaduras postizas cosméticas, para una variedad de ocasiones, las sonrisas lo hacen más seguro, la parte frontal de los dientes cosméticos se ve como un conjunto perfecto de dientes y encías.
  • ➤ El cambio de imagen perfecto para adultos, adaptable en minutos, se adaptará a la estructura de sus dientes, por lo que el tamaño es adecuado para todos, hombres o mujeres.
  • ➤ Nota y advertencia de seguridad: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia. Tenga cuidado de no usar este producto cuando haga ejercicio, fume o beba una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LSDT CosméTico Dientes Sonrisa Dientes La Carilla Dentadura Herramienta Blanqueamiento Comfort Fit Carillas Dientes Dentadura Profesional para Dientes Superiores,2pcs
  • ♦ CÓMODO Y NATURAL: fundas dentales está hecha ​con el color natural del diente y se parece a sus dientes naturales cuando se usa, por lo que no tiene que avergonzarse. Hermosas dentaduras postizas te harán sonreír.
  • ♦ DIENTES COSMÉTICOS: hermoso color natural. Arregle su sonrisa, su sonrisa, fume y beba en minutos. Cuidado dental más seguro, sin acceso al diente, restauración del diente.
  • ♦ MENORES COSTOS: Sonrisa cosmética rápida, comodidad instantánea, dientes flexibles que se adaptan a las dentaduras más cómodas. Limpiar y blanquear los dientes al instante sin que cueste demasiado ni someterse a una cirugía dental
  • ♦ EXCELENTE MATERIAL: material de silicona de alta calidad, no tóxico e inofensivo, se puede utilizar con confianza.
  • ♦ MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de comprar dentadura postiza perfecta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LSDT Dientes Falsos Ajuste Snap On Smile Blanqueamiento Dental Sonrisa Cosmética Cómodo Cubierta Chapa De Diente Falso,1pcs
  • ♦ DIENTES COSMÉTICOS: hermoso color natural. Arregle su sonrisa, su sonrisa, fume y beba en minutos. Cuidado dental más seguro, sin acceso al diente, restauración del diente.
  • ♦ CÓMODO Y NATURAL: la ortesis está hecha con el color natural del diente y se parece a sus dientes naturales cuando se usa, por lo que no tiene que avergonzarse. Hermosas dentaduras postizas te harán sonreír.
  • ♦ MENORES COSTOS: Sonrisa cosmética rápida, comodidad instantánea, dientes flexibles que se adaptan a las dentaduras más cómodas. Limpiar y blanquear los dientes al instante sin que cueste demasiado ni someterse a una cirugía dental
  • ♦ EXCELENTE MATERIAL: material de silicona de alta calidad, no tóxico e inofensivo, se puede utilizar con confianza.
  • ♦ MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de comprar la máquina blanqueadora en nuestra tienda, envíenos un mensaje y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMEILI Guía De Colores Blanqueamiento Dental Guía De Colores Blanqueamiento Guías De Colores para Blanquear Los Dientes
  • ✔ 20 tonos con estuche de espejo, más profesional. Los números grabados con láser son fáciles de leer y de uso más duradero
  • ✔ Para comparar los tonos de los dientes antes y después del blanqueamiento, muestra a sus pacientes cómodamente sus tratamientos de blanqueamiento dental.
  • ✔ Las pestañas de color se pueden esterilizar con calor en el autoclave hasta una temperatura máxima de 140 o esterilizar en frío utilizando un desinfectante adecuado.
  • ✔ La base de la guía de colores solo es adecuada para la desinfección de superficies. Nota: las piezas de plástico de la guía de colores no son resistentes a los monómeros
  • ✔ Nota: las piezas de plástico de la guía de colores no son resistentes a los monómeros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBEONE Polvo blanqueador de Dientes Polvo de Dientes Quitar Manchas Manchas de café Manchas de té Cuidado Dental
  • [Blanqueamiento e insensibilidad]: este polvo blanqueador de dientes puede disolver eficazmente las manchas en la cavidad bucal. Es un limpiador de dientes natural que puede limpiar tus dientes sin dañar tus encías, haciendo que tus dientes sean más hermosos y más blancos.
  • [Mantén tu boca fresca]: Este polvo dental contiene ambientadores orales como xilitol y mentol, que ayudan a eliminar el olor peculiar causado por los residuos de alimentos, eliminan el mal aliento y mantienen el mejor equilibrio ácido-base durante todo el día.
  • [Mantenga su hermosa sonrisa]: El polvo para blanquear los dientes puede aclarar los dientes amarillos, eliminar las manchas de humo, de té, de vino y de café.
  • [Reemplazo de pasta de dientes diaria]: este polvo blanqueador de dientes es más fácil de limpiar que otros polvos blanqueadores de dientes que contienen carbón de bambú. No contiene ningún otro producto químico nocivo y es lo suficientemente suave para el uso diario. Fácil de usar, cuidado suave de dientes y encías. Debido a su rica espuma, también puede reemplazar directamente a la pasta de dientes.
  • [Fácil de limpiar]: Concéntrese en blanquear los dientes y cuidar la piel. Nuestro polvo blanqueador de dientes utiliza bicarbonato de sodio y esencia de perlas en lugar de carbón de bambú. Este tipo de polvo blanqueador de dientes es más fácil de limpiar que otros blanqueadores de dientes que contienen carbón de bambú.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CFSYS Dentaduras Postizas Dientes Temporales Carillas Superiores e Inferiores Dientes cosméticos, Sonrisa Minutos Carillas dentales cosméticas, 2 Pares
  • CUBIERTA DE DIENTES COSMÉTICOS SAFE Y NO ES NINGUNA VISITA DENTAL NECESARIO!Esconde la pérdida de dientes / torcedura / manchas / dientes rotos y puede instalarse sobre coronas, carillas, parciales y vínculos.
  • Material: recibirá 2 cajas de dentaduras de cosméticas hechas de PP y silicona amistosos, el material no es tóxico e inofensivo, lo que le da la libertad de sonreír y beber sin hacer que sienta ninguna molestia en la boca cuando use.
  • El cambio de imagen para adultos perfecto, adaptable en minutos, se adaptará a la estructura de su diente, por lo que el tamaño es adecuado para todos, hombres o mujeres.
  • Empaquetado individualmente, fácil de transportar, adecuado para dentaduras dentadas cosméticas, para una variedad de ocasiones, las sonrisas te hacen más seguro, el frente de los dientes cosméticos se parece a un conjunto perfecto de dientes y encías.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CFSYS Dentaduras Cosméticas Dientes Carillas instantáneas, Superior o Inferior Frenillos y blanqueamiento para Hombre y Mujer Dentaduras Comfort Quick, 2 Pares
  • Dentaduras de la sonrisa funcional: nuestros dientes falsos instantáneos pueden ayudarlo a cubrir los dientes irregulares, teñidos, faltantes y agrietados de manera efectiva, y le brinden dientes de aspecto agradable, puede sonreír con más confianza y no afecta su vida diaria.
  • Reutilizable: reutilizable, libre para desmontar e instalar.Las dentaduras rápidas son muy cómodas y cómodas.Puedes reparar tus dientes de manera segura y cómoda y tener una sonrisa perfecta.
  • Fácil de usar: solo llévalo en tus dientes con las manos.Una talla se ajusta a toda la ortesis se hace en color de los dientes naturales, por lo que se parece a sus dientes naturales mientras lo lleva, así que no es necesario sentirse avergonzado.
  • Cómo usar: Cada caja contiene un par de carillas de cosméticos superior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, que se disuelven y se ablandan cuando se exponen al agua caliente.Luego se puede aplicar directamente con la cubierta del diente de blanqueamiento en los dientes, con hermosos dientes blancos grandes.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CFSYS 2021 Nuevo Tirantes Superiores e Inferiores Aparatos de blanqueamiento de simulación de Silicona para Cubrir Manchas Irregulares Dientes Perdidos y agrietados, 2 Pares
  • Blanqueamiento inmediato: blanqueamiento dental, hecho con tecnología ultrafina, parece un conjunto perfecto de dientes y encías frente a los hermosos dientes.
  • Sonrisa perfecta: se usa una forma especial para cubrir los dientes curvados, manchados, faltantes e incompletos.Es una gran alternativa a los poseos caros.Tendrás una sonrisa perfecta y puedes estar orgulloso.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
  • Reutilizable: Adecuado para cubrir los dientes irregulares, manchados, faltantes y agrietados.La limpieza también es muy simple, después de su uso, se puede limpiar, embalado en una caja.Ya sea que vaya en una cita o tome una foto.Es fácil de llevar cuando vaya a una fiesta, para que pueda usarla la próxima vez.
  • Cómo usar: Cada caja contiene un par de carillas de cosméticos superior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, que se disuelven y se ablandan cuando se exponen al agua caliente.Luego se puede aplicar directamente con la cubierta del diente de blanqueamiento en los dientes, con hermosos dientes blancos grandes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CFSYS Dentaduras postizas Dientes Falsos Dientes cosméticos de un tamaño Fit Flex dentadura postiza blanqueamiento de Chapa, Carillas Superiores e Inferiores, 2 Pares
  • Dentaduras de la sonrisa funcional: nuestros dientes falsos instantáneos pueden ayudarlo a cubrir los dientes irregulares, manchados, faltantes y agrietados de manera efectiva, y le brinden dientes de aspecto agradable, puede sonreír con más confianza y no afecta su vida diaria.
  • Reutilizable: reutilizable, libre para desmontar e instalar.Las dentaduras rápidas son muy cómodas y cómodas.Puedes reparar tus dientes de manera segura y cómoda y tener una sonrisa perfecta.
  • Fácil de usar: solo llévalo en tus dientes con las manos.Una talla se ajusta a toda la ortesis se hace en color de los dientes naturales, por lo que se parece a sus dientes naturales mientras lo lleva, así que no es necesario sentirse avergonzado.
  • Alcance de la aplicación: es adecuado para personas de todas las edades y tiene una solución que cambia la vida.Para obtener una sonrisa mordedora, solo dos veces, corta e indolora, sin perforar, disparar y la estructura del diente no cambiará.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUDE Magic Teeth Smile Carillas Dentales Dentaduras Postizas Cubierta Cosmética para Dientes, Ocultar Dientes Torcidos, Manchados, Faltantes Y Agrietados2 Pair
  • ★ Las dentaduras postizas están hechas de materiales de alta calidad. No tóxico, saludable y seguro de usar.
  • ★ Se utiliza para ocultar dientes torcidos, manchados, faltantes y astillados. Mejora tu sonrisa en minutos.
  • ★ Los dientes cosméticos para una sonrisa temporal son solo 5 gramos, por lo que se sentirá cómodo después de usarlos.
  • ★ Muy adecuado para tomar fotografías. Las hermosas prótesis te hacen sonreír más.
  • ★ No se necesitan herramientas, puedes hacerlo en casa. En solo unos minutos, puede ajustar el maquillaje adulto perfecto y luego convertir sus dientes en una sonrisa perfecta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Berrywho Herramientas dentales y Accesorios Dientes Oral Tools1Bottle blanquear los Dientes Esencia líquido de Limpieza Higiene Oral suero Elimina la Placa blanquear Manchas Cuidado de la Salud Oral
  • BOTELLA DE DISEÑO ERGONÓMICO-viene con un diseño ergonómico gota, cómodo de usar y no se pierda.
  • BRILLANTE, de color blanco nacarado y dientes limpios en 30 minutos, disfrutar de un Hollywood como y sonrisa blanca nacarada con el deber dental para blanquear tiras a tu lado. iluminar y blanquear sus dientes.
  • MANCHAS-efectivas para quitar manchas de té, mancha del café, los dientes de pigmento, la placa dental eliminar.
  • MANTENER oral sana-blanquear los dientes, reducir la suciedad de los dientes, mejorar la higiene bucal, reducir las enfermedades orales.
  • INGREDIENTES NATURALES-hechas de blanquear, sin ingredientes de primera calidad, sensibilidad y buena para la salud oral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QQWD Funda De Dientes Temporal para La Dentadura Superior,CosméTicos Dentales,Fundas Dientes Reutilizable
  • ▶ Este frenillo de simulación de sonrisa es la mejor opción para reemplazar frenillos costosos. Con estos hermosos dientes ultrafinos, ya no te avergonzarás de sonreír, tendrás una sonrisa de orgullo.
  • ▶ Frenos cosméticos seguros, ¡sin necesidad de mirar sus dientes! Los dientes ocultos con dientes faltantes / curvados / manchados / rotos se pueden instalar en coronas, carillas, piezas y adhesivos.
  • ▶ Cambio de imagen perfecto para adultos, puede adaptarse en unos minutos, se adaptará a la estructura de su diente, por lo que el tamaño es adecuado para todos, independientemente de hombres y mujeres.
  • ▶ Embalaje individual, fácil de transportar, adecuado para dentaduras postizas cosméticas, adecuado para muchas ocasiones, la sonrisa te da más confianza, la parte frontal de los dientes cosméticos parece un par perfecto de dientes y encías
  • ▶ Frenillos de seguridad: moldes especiales personalizados pueden cubrir dientes torcidos, manchas, dientes faltantes y dientes faltantes. Se utiliza para cubrir dientes irregulares, manchados, faltantes y agrietados. Es una excelente alternativa a los costosos aparatos ortopédicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GCBSH Estuche de baño para dentaduras postizas Contenedor de Almacenamiento con Espejo y Cepillo Caja de retención de ortodoncia Dental
  • Materiales fuertes y duraderos: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de polipropileno de alta calidad, el caso de la dentadura no es fácil de romper y usar.Más fuerte y duradero, antibacteriano.
  • Diseño único: En el interior, hay un espejo y un cepillo para facilitar su uso de artículos dentales, y hay un bloqueo con una hebilla de seguridad para evitar que su caso se abra y proteja accidentalmente su
  • Portátil: El caso dental es lo suficientemente grande como para acomodar a la mayoría de los retenedores y dentaduras postizas, que también es muy portátil como una caja de almacenamiento de dentaduras al viajar.
  • Amplio rango de aplicaciones: Adecuado para dentaduras postizas, retenedores, protectores bucales, contenedores de protección dental, contenedores de protección oral y dispositivos de protección nocturna.
  • Nota y seguridad Advertencia: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia, tenga cuidado de no usar este producto al hacer ejercicio, fumar o beber una bebida caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
nJiaMe Dientes 1Box 3D Tiras de blanqueamiento Kit de Efectos Profesionales Sabor Menta blanqueadoras de Dientes 14 tratamientos de blanqueamiento Dental Cuidado expreso
  • Eliminar eficazmente manchas visiblemente más blancos dientes con resultados completos en 10 días. Las tiras de molde a la forma de sus dientes y salir limpiamente.
  • Blanqueamiento de los dientes CON FACILIDAD una cómoda en casa dientes blanqueamiento experiencia usando los mismos esmalte-seguro para blanquear los dientes ingredientes utilizan los dentistas.
  • Cómo utilizar-14 dientes tratamientos de blanqueamiento de tiras, cada uno con 1 superior y 1 inferior tira, se aplican una vez al día durante 30 minutos.
  • CONFORTABLE tecnología de sellado-WEAR avanzado TO es ningún deslizamiento estancias de agarre ponen para que pueda hablar y beber agua, mientras que para blanquear los dientes.
  • MEJOR regalo amado UNO ofrecerlo a su pareja, a sus amigos o familiares y disfrutar de su sonrisa sana y dulce!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GGOOD 8pcs Dientes Tiras de blanqueamiento Dental Profesional blanqueador de Dientes Que blanquea 3D Atrezzo Herramientas del Maquillaje
  • DISEÑO: Diente tira de blanqueo está diseñado para forma ingeniería ajuste de los dientes superiores e inferiores.
  • Consejos: Trate de evitar el contacto directo con las encías cuando se utiliza este producto.
  • BENEFICIO: El blanqueamiento dental tarjeta de contraste en el lateral, fácil de presenciar el proceso de blanqueamiento.
  • FUNCIÓN: Se puede eliminar manchas de café, refrescos, vino, té, tabaco y más.
  • USO: Blanqueamiento de dientes, la reducción de la suciedad de los dientes, la mejora de la higiene oral y la reducción de enfermedades orales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOword Las Pegatinas para Dentaduras Postizas para La Enseñanza Y Los Aparatos Ortopédicos Temporales Pueden Cubrir Los Dientes Imperfectos Y Mejorar Instantáneamente Las Sonrisas.
  • La parte superior de chapa cosmética especialmente diseñada y las unidades inferiores pueden aliviar la deformación dental, permitiendo que sus manchas de dientes o los dientes perdidos cubran una hermosa apariencia y sonríe.
  • El tamaño se puede ajustar después de colocar agua hinchable antes de usarlo, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las personas, muy fáciles de usar y te hace sonreír al instante.
  • Un conjunto completo de dientes cosméticos es una excelente herramienta para el blanqueamiento dental y el cuidado oral. Usted es cálidamente bienvenido para tener un ajuste cómodo con una sonrisa temporal. Ahorre el costo, haga dientes más brillante, sonrisa inteligente y la vida inteligente!.
  • Es una excelente alternativa al costoso equipo de protección. Hermosas carillas de dentadura de color de los dientes naturales hacen que usted sonríe con más confianza cuando se habla con su amante / amigo.
  • Este producto se puede utilizar para enseñar modelos de dientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOword 2 Pares De Dientes Cosméticos Temporales (Aparatos Ortopédicos Superiores + Aparatos Inferiores) Que Se Utilizan para Cubrir Los Dientes Perdidos Y Agrietados con Manchas Irregulares
  • Esta sonrisa simula los tirantes es la mejor opción para reemplazar los tirantes caros. Con estos dientes hermosos ultrafinos, ya no te avergüenzas de sonreír, tendrás una sonrisa orgullosa.
  • Fichas cosméticas seguras, ¡no hay necesidad de mirar sus dientes! Los dientes ocultos con dientes faltantes / curvados / teñidos / rotos se pueden instalar en coronas, carillas, piezas y unión.
  • Empaquetado individualmente, fácil de transportar, adecuado para dentaduras dentadas cosméticas, adecuadas para muchas ocasiones, la sonrisa lo hace más seguro, la parte delantera de los dientes cosméticos parece un par de dientes y encías perfectos.
  • El cambio de imagen para adultos perfecto, puede adaptarse en unos pocos minutos, se adaptará a la estructura de su diente, por lo que el tamaño es adecuado para todos, independientemente del género.
  • Precauciones y advertencias de seguridad: las dentaduras son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente su apariencia. Tenga cuidado de no usar este producto mientras hace ejercicio, fumar o bebiendo bebidas calientes.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados