Mejor blanqueador dental

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RenFox Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, Blanqueador de Dientes Fórmula Sin Sensibilidad con Luz Led y Gel Blanqueador Dental, Teeth Whitening Kit Incluye Bandeja de Boca Guía de Sombras
  • 【Kit de Blanqueamiento Dental Efectivo】Este blanqueador de dientes con luz led proporciona un efecto de blanqueamiento de dientes rápido y eficiente, ayuda a eliminar todo tipo de manchas desagradables y persistentes, como café, vino, cigarrillos o alimentos, lo que le permite obtener dientes sanos y una gran sonrisa ¡otra vez.
  • 【Fácil de Usar】El set de blanquear dientes manos libres está equipado con un cable de conversión multipuerto, que es fácil de usar. Durante el proceso de blanqueamiento dental, puede leer o relajarse de manera conveniente y cómoda, y el dispositivo se apagará automáticamente después de 16 minutos para completar la experiencia de teeth whitening. 16 minutos al día para blanquear los dientes, conviértase en un kit de blanqueamiento dental profesional y eficiente para personas ocupadas.
  • 【Lo Que Obtienes】Nuestro kit blanqueador dental profesional contiene todo lo que necesitas para una experiencia completa de blanqueamiento dental. 1 x bandeja para la boca, 6 x bolígrafos de gel blanqueador de dientes, 5 x tiras blanqueadoras, 1 x cable de control central con 3 adaptadores (usb, typec, interfaz de apple), 1 x guía del usuario y guía de colores, lo que le permite disfrutar del blanqueamiento dental en casa fácilmente y sigue protegiendo tu salud dental.
  • 【Suave & No Sensible】Kit blanqueamiento dientes casero está hecho de material de silicona de grado alimenticio, diseñado pensando en su seguridad comodidad, puede limpiar normalmente después de su uso. Nuestro geles blanqueadores es una fórmula blanqueadora dientes libre de fluoruro peróxido de hidrógeno que es suave segura para los dientes sensibles no causará ninguna sensibilidad. Teeth whitening kit le brinda una experiencia de blanqueamiento dientes profesional cómoda hogar.
  • 【Cuidado Dental Profesional en Hogar】 Con un hermoso empaque y productos eficientes, el kit de blanqueamiento dental es la mejor opción para visitar a familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta, ¡siempre puede contactarnos! (Nota: el componente del gel, el fitato de sodio, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo, lo que no afecta el uso.)
TOP20OFERTAS
Kit Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesional Con 11* 3ml Gel Blanqueador Dental, 2*3ml Gel Calmante, Quitar Las Manchas de Los Dientes, Blanqueamiento de Dientes Casero
  • 【💎 Kit de Blanqueamiento Dental Profesional】 --- El kit de blanqueamiento dental incluye 1 lámpara LED azul, 11 gel blanqueador de dientes, 2 gel calmante, 1 bandeja dental, 1 estuche de bandeja. El componente de gel no contiene óxidos, lo que no es fácil de causar sensibilidad dental. Si los dientes son muy sensibles, puede aplicar un gel calmante después del blanqueamiento dental.
  • 【💎 Tecnología de Blanqueamiento Dental con Luz Azul】 - Después de un tratamiento óptico especial, la lámpara de blanqueamiento LED de nano-nivel irradia luz azul sobre el gel blanqueador, lo que puede mejorar el efecto blanqueador del gel en poco tiempo, eliminar las manchas en la superficie del diente y blanquear los dientes. La molécula de ingrediente activo blanqueador único puede eliminar eficazmente varias manchas profundas de los dientes causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.
  • 【💎 Recordatorio de Tiempo】- La luz de blanqueamiento dental tiene un temporizador incorporado, que sonará como recordatorio cada 10 minutos. Puede relajarse mientras lee un libro o se ocupa de otras tareas sin mirar el reloj. El mejor tiempo de uso es de 20 a 25 minutos.
  • 【💎 Método de Uso】- Retire la lámina aislante entre las baterías, instale la bandeja de dientes, aplique 0.5-1ml de gel blanqueador en la pared de la bandeja, póngalo en la boca, inicie el blanqueador de dientes, el mejor momento de uso es 20-25 minutos. Puede ver cambios obvios en los dientes después de 7 días de uso continuo.
  • 【💎 Garantía de Servicio】- Siempre nos hemos adherido al concepto de ofrecer mejores productos a los clientes. Estamos muy contentos de escuchar las sugerencias de los clientes y seguir optimizando nuestros productos. Si tienes algún problema en el proceso de uso del producto, contáctanos y nos encargaremos de ello.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste
  • EFECTIVO BLANQUEADOR DE DIENTES DE LA NATURALEZA – Utilizando el poder de la naturaleza, la Pasta Dental Blanqueadora de Carbón Vegetal Activado de Unnis proporciona un blanqueamiento dental utilizando ingredientes de limpieza eficaces que pueden eliminar las manchas causadas por el consumo de café, té, vino y refrescos oscuros.
  • PAQUETE 2 EN 1 – Dos es mejor que uno, ¿verdad? Queremos que obtengas los mejores resultados, así que cada pedido de la Pasta de Dientes Carbón Activo de Unnis viene con dos. Esto es para asegurarnos de que mantengas el impulso con el kit blanqueamiento dental. También ahorras más al comprar un par, ya que no tienes que hacer un pedido dos veces.
  • PASTA DENTAL TODA EN UNA – Además de ser un efectivo removedor de manchas, nuestro equipo blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo para dientes también refresca tu aliento y deja un gran sabor a menta en tu boca. Ahora puedes sonreír con confianza y ya no tienes que evitar las conversaciones cara a cara. Nuestra pasta de dientes ayuda a limpiar promoviendo la salud oral en general.
  • MÁS SEGURA, NO SOLO LA MEJOR – La pasta de Carbón Activado para Dientes de Unnis no se trata sólo de la eliminación efectiva de manchas y placa, sino también de estar saludable. Nuestro tratamiento dentífrico blanqueador de dientes no contiene gluten ni Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y es vegano, así que puedes estar seguro de que es totalmente seguro, suave y amable con el medioambiente.
  • PERFECTO PARA DIENTES Y ENCÍAS SENSIBLES - ¡Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador Dental Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
TOP20OFERTAS
Kit profesional de blanqueamiento dental por LEDs DrDent - Fórmula sin sensibilidad - 8 cápsulas de gel blanqueador de 33,6 ml - Ayuda a eliminar las manchas - Incluye bandeja bucal y guía de colores
  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. La fórmula especial del gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye todo lo que necesitará para una experiencia de blanqueo completa, incluyendo: ¡8 cápsulas de gel blanqueador (total 33,6 ml), una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un práctico manual de instrucciones!
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, ¡incluyendo café, vino, cigarrillos o comida! ¡Nuestro kit de blanqueamiento dental está recomendado por los médicos, siendo ideal para dientes sensibles y proporcionando resultados instantáneos!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de polvo de carbón vegetal activado y de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional, Kit Blanqueamiento Dental con 11 Gel Blanqueador, 2 Gel Calmante, 1x Luz LED, Blanqueamiento de Dientes, Quitar Las Manchas de Los Dientes, Cuidado Dental Casero
  • Kit de Blanqueamiento Dental Profesional - El kit de blanqueamiento dental incluye 1 lámpara LED azul, 11 gel blanqueador de dientes, 2 gel calmante, 1 bandeja dental, 1 estuche de bandeja; el componente de gel no contiene óxidos, lo que no es fácil de causar sensibilidad dental; si los dientes son muy sensibles, puede aplicar un gel calmante después del blanqueamiento dental.
  • Blanqueamiento Dental con Luz Azul de Alta Eficiencia - la lámpara de blanqueamiento dental tiene 5 perlas de lámpara LED incorporadas y el efecto de luz es más fuerte; la luz azul irradia sobre el gel blanqueador, lo que puede mejorar el efecto blanqueador del gel en poco tiempo; las moléculas úninas del componente de blanqueamiento activo pueden descomponer de manera efectiva varias manchas profundas en los dientes causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.
  • Recordatorio de Tiempo - la luz de blanqueamiento dental tiene un temporizador incorporado, que sonará como recordatorio cada 10 minutos; puede relajarse mientras lee un libro o se ocupa de otras tareas sin mirar el reloj; el mejor tiempo de uso es de 20 a 25 minutos.
  • Método de Uso - Retire la lámina aislante entre las baterías, instale la bandeja de dientes, aplique 0.5-1ml de gel blanqueador en la pared de la bandeja, póngalo en la boca, inicie el blanqueador de dientes, el mejor momento de uso es 20-25 minutos; puede ver cambios obvios en los dientes después de 7 días de uso continuo.
  • unit count: 1.0
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional,Kit de Blanqueamiento Dientes-12*Gel Blanqueamiento,3*Gel Calmante,Hilo Dental,Kit de Blanqueamiento Dental Reutilizable,Seguro y Suave,Cuidado Dental Completo Hogar
  • 【💎Servicio Sin Preocupaciones】:Si hay algún problema con nuestro blanqueador dental profesional, comuníquese con nosotros a tiempo.Si tiene dientes sensibles, puede aplicar el gel calmante en la superficie de los dientes durante 3-5 minutos después de usar el gel blanqueador dental para aliviar las molestia. Este producto no es efectivo para dentaduras postizas y dientes de cerámica. Ingredientes del Producto: Agua, Glicerol, Propilenglicol, Xilitol, Mentol.
  • 【💎 Kit Completo de Cuidado Dental en el Hoga】: ¡El kit de blancamiento dental en el hogar más completo está aquí! Contiene todo lo necesario para blanquear tus dientes. El kit de blanqueamiento dental gel incluye 12 geles blanqueadores, 3 geles calmantes, luces para blanquear los dientes, hilo dental, para ayudarlo con el cuidado dental diario, limpiar los dientes interdentales y retrasar el envejecimiento de los dientes.
  • 【💎Doctor Recomendado】: Lámpara de blanqueamiento dental avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador es el kit de blanqueamiento dental doméstico perfecto. La luz azul en la bandeja de dientes puede blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores. Cada 15-20 minutos, el efecto es inmediato. Nuestro set de cuidado bucal para blanquear los dientes es recomendado por un médico,100% seguro, ¡utilícelo con confianza!
  • 【💎Diseño Alveolar de Silicona Perfecto】: La bandeja dental de silicona no necesita ser hervida antes de su uso.Alveolar de Silicona adapta a todas las formas de boca,cerca de la boca,cómodo de usar,cubre los dientes superiores e inferiores y blanquea eficazmente.La bandeja de dientes se puede instalar directamente en la lámpara de blanqueamiento dental sin sostenerla todo el tiempo,lo cual es muy conveniente y cómodo.¡Nuestro kit de blanqueamiento dental es su mejor opción!
  • 【💎 Tratamiento de Blanqueamiento Eficaz】: La fórmula del gel blanqueador es segura y suave, proporciona un efecto de blanqueamiento rápido, no es sensible, elimina eficazmente las manchas de café, vino y té muchos años y no causa alergias.Nuestro kit de blanqueamiento dental puede blanquear sus dientes de forma fácil y eficaz,permitirle tener rápidamente dientes blancos y hermosos.
RebajasTOP20OFERTAS
Rnitle Blanqueador Dental, 56 Piezas Blanqueamiento de Dientes, Reduce Sensibilidad Dental, Eliminación Profesional de Manchas de Dientes
  • [Blanqueador Dental] -Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las manchas provocadas por el té, el café, el vino o el mal cuidado dental diario.
  • [Cómodo y Refresca la Respiración] -Viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
  • [Fácil de Usar] -En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamientoson muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • [56 Tiras Blanqueadoras] - El pack contiene 28 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 28 pares. Utilícelo con confianza!
  • [Nota] -Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o evitar fumar, beber café y comer alimentos altamente pigmentados.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional 10 Pcs-Gel Blanqueador de Dientes, 9 Tipos de Gel Blanqueador, Gel Calmante-Blanquear los Dientes de Forma Rápida y Eficaz, Cuidado Dental en el Hogar
  • 【💎Cuidado de Blanqueamiento Dental Casero】: Gel blanqueador de dientes profesional y eficaz, que le permite blanquear sus dientes de forma cómoda y eficaz en casa, ahorrando tiempo y dinero. Úselo durante 15-20 minutos al día, y utilícelo con la bandeja dental y la lámpara blanqueadora durante 10-14 días(lámpara y bandeja no incluidas) para lograr el mejor efecto blanqueador.
  • 【💎Tratamiento de Blanqueamiento Eficaz】: La fórmula blanqueador dental es segura y suave, proporciona un efecto de blanqueamiento rápido, no es sensible y elimina eficazmente las manchas de café, de vino y de té durante muchos años sin causar alergias. Nuestro gel blanqueador de dientes puede blanquear los dientes de manera fácil y eficaz, lo que le permite tener rápidamente un hermoso diente blanco.
  • 【💎Suficiente Gel Blanqueador】: Kit de blanqueamiento dental contiene 9 geles blanqueadores, por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad insuficiente de geles durante el proceso de blanqueamiento dental. El gel calmante del kit de blanqueamiento dental se puede aplicar a la superficie del diente durante 3-5 minutos para aliviar las molestias.
  • 【💎Fácil de Usar】: La fórmula especial de gel blanqueador combinada con la lámpara de blanqueamiento dental es el kit de blanqueamiento dental doméstico perfecto, que puede lograr mejores resultados de blanqueamiento en casa, ayudándole a eliminar de forma rápida y segura años de manchas y restaurar fácilmente una sonrisa brillante !
  • 【💎Servicio Postventa Perfecto】: Este set de gel blanqueador contiene 9 gel blanqueador de dientes y 1 gel calmante. Si tiene alguna pregunta sobre el blanqueador dental, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS
iZhuoKe Blanqueador Denta[28 Piezas],Blanqueamiento de Dientes, Reduce Sensibilidad Dental, Eliminación Profesional de Manchas de Dientes
  • 【Cómodo y Refresca la Respiración】Viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
  • 【Blanqueador Dental】Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las manchas provocadas por el té, el café, el vino o el mal cuidado dental diario.
  • 【Fácil de Usar】En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamientoson muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 【28 Tiras Blanqueadoras】 El pack contiene 28 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 14 pares. Utilícelo con confianza!
  • 【Nota】 Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o evitar fumar, beber café y comer alimentos altamente pigmentados.
TOP20OFERTAS
BLANQUEAMIENTO DENTAL Profesional | Limpieza e Higiene Bucal Profunda para Prevenir la Placa Bacteriana | Pasta para Dientes Blancos y Sanos | Polvo Blanqueador Elimina Manchas y Dientes Amarillos
  • 【DIENTES BLANCOS 】 Ilumina y blanquea los dientes mientras protege las encías y el esmalte, manteniendo la boca fresca. Su uso continuado hace que puedas lucir unos dientes blancos y sanos
  • 【ELIMINA MANCHAS AMARILLAS 】Si tienes manchas en los dientes provocadas por beber café, bebidas azucaradas , este polvo blanqueador te ayudará a obtener esos dientes blancos que necesitas, las manchas se irán reduciendo con un uso continuado.
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Gracias a sus ingredientes naturales, obtendrás una limpieza completa. Toda la composición ha sido pensada para mantener los dientes limpios, evitando la aparición de caries, prevenir la placa bacteriana y mantener unos dientes sanos.
  • 【CALIDAD】Hemos comprobado el producto y tenemos la confianza de que funciona. Muchos clientes satisfechos han podido comprobar la mejoría en sus dientes. Han podido comprobar día a día y en poco tiempo como sus dientes han mejorado y se han blanqueado.
  • 【INCREIBLE SABOR 】El sabor a menta hace de este producto un gran aliado en la limpieza diaria, deja una agradable sensación de frescor y aliento fresco durante todo el día.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueamiento dental, Kit de blanqueamiento dental, Blanqueamiento de Dientes, Inicio Cuidado Dental Dientes Kit Blanco con Luz LED, Efectivo para mejorar los dientes amarillos
  • Ahorro de tiempo y eficiencia: al jugar en el teléfono o leer un libro todos los días, solo necesita usar el gel con la lámpara de blanqueamiento LED y esperar de 10 a 20 minutos, lo que puede hacer que tenga dientes brillantes y una sonrisa segura.
  • Proteja sus dientes: también puede blanquear los dientes mientras aleja las bacterias en la boca, nutriendo y fortaleciendo los dientes. Se utiliza la bandeja de silicona desmontable, el tubo de la lámpara y la bandeja están separados, es más conveniente limpiar la bandeja después de su uso.
  • Kit de blanqueamiento para el hogar: 1 luz de aceleración LED, 2 bandejas para blanquear los dientes, 10 geles blanqueadores, 1 escala de colores, 1 manual de instrucciones. (Aviso: antes de usar la luz, retire la junta debajo de la batería para que la luz pueda funcionar normalmente).
  • Blanqueamiento de dientes: puede mejorar eficazmente sus dientes amarillos, brindándole una sonrisa segura y hermosa. Ayuda a eliminar las manchas rebeldes provocadas por el té, el café, el vino tinto, los cigarrillos, etc., especialmente las que usan bebidas blancas revestidas de esmalte. El efecto es significativo después de su uso.
  • Seguro y asequible: nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado en el hogar. Seguro y sencillo de usar. Puede utilizar fácilmente su tiempo libre para blanquear sus dientes en casa o mientras viaja, ahorrando tiempo y gastos dentales para visitar al dentista.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento Dental No Sensible, Kit Blanqueamiento Dental 2 Modos con 3X2ML Lapiz Blanqueador de Dientes, 32X Blanqueamiento de Dientes Led Recargable, Fácil de Usar
  • 🌸【BLANQUEADOR DENTAL + ANTIBACTERIANO】Protección dual de luz roja y azul: A diferencia de otros kit blanqueamiento dental, LuckinSmile blanqueamiento de dientes led añade un modo de luz azul y un modo mixto rojo y azul.①Modo de luz azul (tratamiento de 15 mins): blanqueador dental general; Activa gel blanqueador dental para eliminar las manchas.②Modo de luz roja y azul mixta (tratamiento de 10 mins): blanqueamiento dental profundo+antibacteriano. Protección múltiple para unos dientes blancos.
  • 🌸【GEL BLANQUEADOR DENTAL SEGURO】12% PAP + Nitrato de Potasio Gel Blanqueador de Dientes es una fórmula especial mejorada para blanqueador dental que no causa sensibilidad y elimina las manchas mientras blanquea sus dientes y es 100% seguro para su esmalte. Le permite obtener una sonrisa más brillante a la vez que protege sus dientes. Para obtener los mejores resultados del blanqueamiento dental, se recomienda reducir los alimentos que puedan decolorar los dientes durante el tratamiento.
  • 🌸【KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL】El Kit Blanqueamiento Dental LuckinSmile contiene todo lo que necesitas: 32*Luz LED Roja y Azul de Blanqueador Dental, 1*Bandeja Extraíble (para una fácil limpieza), 3*2ml Lápiz blanqueador de dientes, 1*Cable de Carga, 1*Tira Comparativa de Blanqueamiento Dental y 1*Instrucciones. Lea atentamente las instrucciones antes de utilizarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita instrucciones en español, póngase en contacto con nosotros.
  • 🌸【BLANQUEAMIENTO DENTAL RÁPIDO Y EFICAZ】El kit teeth whitening LuckinSmile elimina eficazmente años de manchas persistentes causadas por el té, el tabaco, etc. La lámpara de teeth whitening utiliza luz azul con una longitud de onda de 460-462mm y luz roja con una longitud de onda de 620-625 para reaccionar con el gel blanqueador dental profesional y conseguir el efecto de eliminar tanto las manchas superficiales como las profundas y hacer los dientes más blancos.
  • 🌸【INALÁMBRICO & TEMPORIZADOR】Aplique el gel blanqueador dental en sus dientes y coloque la luz blanqueamiento de dientes led en su boca para comenzar blanqueador dental, el modelo inalámbrico no requiere más enchufes para usar fácil de llevar adecuado para la oficina y los viajes. Incorpora un temporizador de 15 minutos y con zumbador, emitirá un suave pitido y se apagará automáticamente después de 15 minutos, por lo que no interferirá con tus actividades como leer, ver películas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
iWhite Instant Kit de Blanqueamiento Dental Instantáneo - Blanqueamiento Dental Profesional hasta 8 Tonos más Blancos - Resultados Rápidos y Eficaces - Eliminación Activa de Manchas - 10 Moldes
  • ✤ RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA - El kit de blanqueamiento dental instantáneo iWhite utiliza una tecnología de blanqueamiento dental única para blanquear los dientes rápidamente hasta 8 tonos más blancos, así como para fortalecer la estructura dental y eliminar las manchas de forma activa. El revolucionario gel blanqueador ha demostrado ser seguro y eficaz al instante. Recomendamos utilizar nuestro kit junto con nuestras pastas de dientes blanqueadoras y el cepillo de dientes sónico.
  • ✤ EFECTO BLANQUEADOR - Los cristales bioactivos blancos utilizados en combinación con agentes poliméricos formadores de una película fuerte fijarán físicamente los cristales en la superficie dental específica, lo que producirá un efecto blanqueador óptico. Esta tecnología de FCC está reforzada por nuestro innovador ingrediente blanqueador dental sin peróxido de hidrógeno: PAP.
  • ✤TECNOLOGÍA DE BLANQUEAMIENTO - Una parte integrante de la tecnología de blanqueamiento dental instantáneo iWhite es el ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP). PAP centra en las decoloraciones dentales y disuelve las manchas en el esmalte de forma suave y eficaz, lo que se traduce en un blanqueamiento dental y una eliminación de manchas eficaz. PAP inhibe el crecimiento de bacterias, lo que evita la placa y proporciona una sonrisa más blanca sin dañar los dientes y las encías.
  • ✤ CLÍNICAMENTE PROBADO HASTA 8 TONOS MÁS BLANCO- iWhite es totalmente seguro de usar y contiene ingredientes clínicamente probados; está 100% libre de peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, no causa efectos secundarios después de uso. El kit contiene 10 moldes precargados listos para usar, diseñados para blanquear tanto la parte delantera como la trasera de los dientes y reduce las manchas. Las investigaciones clínicas demuestran que se puede obtener hasta 8 tonos más blancos en sólo 20 minutos.
  • ✤ ¿POR QUÉ IWHITE? - iWhite es una marca consolidada en la que confían clientes de todo el mundo y que está disponible en aproximadamente 50 países. Fue desarrollada por Sylphar y se comercializa en todo el mundo. iWhite cuenta con una gama de revolucionarios productos blanqueadores desde 2008, con el objetivo de blanquear los dientes y eliminar las manchas de dientes. Los productos iWhite no contienen peróxido de hidrógeno, están clínicamente probados, son 100 % seguros y son fáciles de usar.
TOP20OFERTAS
Lapiz Blanqueador de Dientes 4PCS, Teeth Whitening Pen Indoloro con 12%PAP, Gel Blanqueador de Dientes, Blanqueadores de Dientes Gel Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento Dental Acción Rápida
  • 💙 【ABSOLUTAMENTE SEGURO Y NO SENSIBLE】 ¡La innovadora fórmula de blanqueamiento dental contiene un 12% de PAP que cuida suavemente tus dientes sin causar ninguna sensibilidad! El bolígrafo blanqueador de dientes está fabricado según estrictas normas para garantizar que sus dientes estén absolutamente seguros durante el proceso de blanqueamiento dental y es 100% seguro para el esmalte dental mientras blanquea eficazmente sus dientes.
  • 💙 【RESULTADOS ASOMBROSOS Y BLANQUEAMIENTO RÁPIDO】LuckinSmile Teeth Whitening Pen puede eliminar de forma eficaz y rápida años de manchas causadas por el café,el té,el vino,el tabaco,los refrescos,etc.Su sabor natural a menta mantendrá tu boca fresca. ¡Resultados rápidos con sólo 1 minuto de uso al día!Con un uso continuado,la fórmula especial del bolígrafo blanqueador de dientes para el hogar blanquea los dientes entre 4 y 8 tonos, por lo que puede presumir de una sonrisa blanca con confianza.
  • 💙 【FÁCIL DE USAR Y DE APLICAR】 No mancha los dientes como lo hacen los polvos blanqueadores.Nuestro bolígrafo blanqueador de dientes tiene un mecanismo giratorio flexible y una punta suave que le permite aplicar fácilmente el gel blanqueador de dientes en las hendiduras y en toda la superficie de sus dientes,proporcionándole así una experiencia de blanqueamiento dental completa.Puedes utilizarlo mientras ves la televisión,escuchas música,trabajas y mucho más para conseguir una sonrisa blanca.
  • 💙 【CÓMO UTILIZAR EL LÁPIZ BLANQUEADOR DE DIENTES】En primer lugar,mantener los dientes limpios y secos.A continuación,gire el mecanismo de giro situado en la base del cepillo blanqueador para que el gel gotee hacia la punta del cepillo.En tercer lugar,sonríe para dejar los dientes al descubierto y aplica una capa de gel blanqueador dental en la superficie y las grietas.En cuarto lugar, relájate y mantén la sonrisa durante 60 segundos para que el gel actúe completamente sobre los dientes.
  • 💙【CONSEJOS DE LuckinSmile】Para obtener los mejores resultados de blanqueamiento dental, se recomienda su uso continuado durante 7 días. Después de aplicar 0,5 ml de gel sobre los dientes secos durante 60 segundos, no coma durante media hora y no tome bebidas negras como café, té, refrescos de cola (los fumadores, por favor, dejen de fumar durante el proceso de blanqueamiento) para evitar que el efecto de blanqueamiento de los dientes se vea afectado. Le deseamos un feliz blanqueamiento dental.
TOP20OFERTAS
Blisstaar Blanqueador Dental, Kit Blanqueamiento Dental con 32X LED Lámpara de Blanqueador de Dientes y 3 (3ml) Teeth Whitening Pen, Dientes Blancos y Cuidado Dientes para Hogar
  • Blanqueamiento con Luz Fría -- Después de un tratamiento óptico especial, se elimina toda la luz dañina, se promueve el efecto del gel blanqueador de dientes y se elimina rápidamente el pigmento adherido a la superficie y las capas profundas de los dientes, para lograr el efecto de blanqueamiento diente.
  • Múltiples Modos para Elegir -- Modo de luz azul: blanqueamiento general | Modo de luz roja: antibacteriano | Modo de luz azul roja: blanqueamiento profundo y antibacteriano. Elige el modos adecuado según tu salud dental.
  • Seguro y No Sensible -- El gel blanqueador de dientes contiene activos blanqueadores únicos que blanquean los dientes y protegen el esmalte del daño y la sensibilidad. El blanqueamiento dental trae una hermosa sonrisa.
  • Diseño Inalámbrico -- No hay necesidad de preocuparse por el cableado, la batería de iones de litio incorporada, una carga se puede usar varias veces, toda la máquina es más conveniente para la limpieza a prueba de agua. La lámpara de blanqueamiento está diseñada ergonómicamente para adaptarse mejor a los dientes.
  • La Mejor Opción para Proteger tus Dientes -- Hermosos empaques, productos eficientes y 14 días para que tengas dientes blancos y rectos, para que luzcas una sonrisa particularmente brillante. Si sus dientes no se vuelven más brillantes y blancos después de usar este producto, contáctenos.
TOP20OFERTAS
onuge Bright White-Strips, 28 tiras para blanqueo dental, Tiras de bleaching dental para dientes más blancos
  • Garantía de satisfacción: Satisfecho o le devolvemos su dinero!
  • Blanquear y aclarar los dientes con tiras de bleaching dental de onuge Bright White para dientes más blancos: blanqueo con la fórmula Dry-Gel mejorada
  • Tecnología NO-SLIP avanzada para mayor comodidad al blanquear los dientes (no se cae)
  • Aplicación: 14 días exprés (usar solo 1h al día) / Contenido: 28 Whitestrips blancas (14 arriba / 14 abajo)
  • No contienen peróxido de hidrógeno (H2O2) / sin peróxido - Nuestras onuge Bright White-Strips cumplen, por supuesto, la Directiva UE (CE) N.º 1223/2009
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Carbón Activo - Pasta de Dientes Blanqueante y Limpieza Dental - Profesional Pasta Dientes Blanqueadora Carbon Activado - 100% Natural Teeth Whitening - Por Pro Teeth Whitening Co.
  • ✦ RESTAURA SUAVEMENTE LA BLANCURA NATURAL DE LOS DIENTES - Nuestra pasta de dientes blanqueadora con carbón activado ayuda a pulir la superficie de los dientes para blanquear e iluminar significativamente su sonrisa. Esta pasta de dientes blanqueadora elimina las manchas rebeldes de café, té, vino tinto o tabaco para dejar la boca limpia y fresca.
  • ✦ SABOR A MENTA PARA UN ALIENTO FRESCO - Asegura frescura durante todo el día gracias al fresco sabor a menta. Esta pasta de dientes también ayuda a neutralizar las bacterias malas para minimizar el mal aliento y mantener la boca y las encías frescas durante todo el día.
  • ✦ INGREDIENTES 100% DERIVADOS DE LA NATURALEZA QUE PROTEGE - Esta pasta de dientes blanqueadora de fórmula avanzada contiene ingredientes veganos y de origen natural para brindar protección durante todo el día contra toxinas, manchas y bacterias. El refrescante sabor a menta le da a tu aliento una frescura duradera.
  • ✦ LIBRE DE FLUORURO Y PRODUCTOS QUÍMICOS NO DESEADOS - Nuestra pasta de dientes blanqueadora de carbón activado es adecuada para veganos y vegetarianos. No contiene fluoruro, lejía, peróxido ni ningún químico dañino que pueda dañar el esmalte. Solo ingredientes de alta calidad respaldados por investigaciones para una protección total de la salud bucal y una sonrisa más blanca y brillante. De baja abrasión, ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes sin dañar el esmalte.
  • ✦ FORMULADO Y FABRICADO EN EL REINO UNIDO - Puede comprar con total confianza en Pro Teeth Whitening Co., ya que somos una marca confiable del Reino Unido desde 2015. Solo usamos ingredientes de la más alta pureza, y cada uno de nuestros productos está protegido por los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP).
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS Y BLANQUEAMIENTO DENTAL 100% NATURAL | ¡El polvo blanqueador dental de carbón activado orgánico más eficiente para el cuidado bucal! Kit de blanqueamiento dental profesional 100% natural absorbe metales pesados y toxinas. Un tratamiento natural que elimina las manchas de café, vino y cigarrillos en dientes y encías sensibles.
  • ✅ ¡FÓRMULA DE SELECCIÓN NATURAL! El kit de blanqueamiento dental de carbón activado de Unnis Pro está hecho con ingredientes orgánicos: polvo de coco orgánico, aceite de menta para refrescar el mal aliento y brindar un efecto calmante en encías y dientes sensibles. Más eficiente que bandas, geles y la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras.
  • ✅ SEGURO Y AMABLE: ¡Un producto de carbón de coco 100% vegano y libre de crueldad animal! ¡Nada de experimentos con animales o ingredientes artificiales en nuestro kit de blanqueamiento! El blanqueador de dientes de carbón es el método natural de blanqueo sin decolorante o fluoruro, los cuales pueden deteriorar el esmalte o causar sensibilidad en los dientes y las encías.
  • ✅ AHORRA DINERO CON UN SÚPER SET DE PRIMERA CALIDAD: El set de carbón activo de Unnis Pro contiene 120ml de polvo negro para blanquear los dientes. ¡Tiene una duración de 6 a 9 meses! Es ideal para usuarios en la familia, para compartir con tus amigos o para hacer un regalo sorprendente - que lo cubre todo...
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo de dientes preferido, sumerge en el polvo, cepilla tus dientes durante 2 minutos, después de que se enjuague con agua y disfrutar de tu sonrisa! Si prefiere utilizar una pasta, sumerja primero el cepillo dental en el agua y luego lo sumerja en el polvo.

Realiza tu compra de mejor blanqueador dental desde nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de mejor blanqueador dental

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de Blanqueamiento Dental, Luz de Blanqueamiento Dental Flexible para Hospital(#2)
  • Flexible: la luz de blanqueamiento dental tiene un diseño ergonómico con un diseño óptico especial, un cuello de cisne firme y flexible para una fácil manipulación en diferentes ángulos.
  • Blanqueamiento de dientes: el color de la superficie del diente se oscurecerá con la edad, por lo que este dispositivo de blanqueamiento dental puede blanquear y mejorar el color de los dientes a través de la luz fría.
  • Apariencia simple: la lámpara de blanqueamiento dental tiene un diseño de apariencia simple, lo que hace que el espacio de la clínica sea hermoso y elegante cuando se coloca en la clínica.
  • Buen efecto de enfriamiento: la máquina de blanqueamiento dental está equipada con indicadores LED, ventiladores silenciosos y de alta eficiencia, que pueden lograr un mejor efecto de enfriamiento.
  • Calor promedio: el calor ligero es bajo y promedio durante el blanqueamiento de boca completa, que es una forma segura y confiable de blanquear los dientes sin dañarlos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz Fría para Blanquear los Dientes, Lámpara para Blanquear los Dientes Dentales de 3 Colores, Ruedas Deslizantes para Uso Doméstico(#1)
  • 8 chips de luz: máquina de blanqueamiento dental con 8 chips de luz LED, emite una longitud de onda particular de 460 a 490 nm para iluminar los dientes.
  • Luces de 3 colores: máquina de blanqueamiento dental con 3 colores para que elijas, que es un método seguro de blanqueamiento dental sin efectos secundarios.
  • Mejore el color de los dientes: la máquina de luz para aclarar los dientes puede mejorar la decoloración de los dientes causada por fumar, café, té, vino, genética y drogas.
  • Uso flexible: la luz para blanquear los dientes adoptó un tubo de cuello de cisne y un diseño de ruedas deslizantes, puede ajustar libremente para blanquear los dientes en diferentes ángulos.
  • Uso generalizado: la lámpara de blanqueamiento dental ayuda a aclarar los dientes sin efectos secundarios, lo que es adecuado para uso doméstico y hospitalario dental.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Blanqueamiento de Dientes, Lámpara de Blanqueamiento de Dientes Segura Y Ergonómica Ajustable Estable para Hombres Y Mujeres para el Cuidado Bucal(#1)
  • Blanqueamiento dental: esta lámpara de blanqueamiento dental es un dispositivo de luz refrescante que emite una longitud de onda específica. Esta luz proyecta un agente blanqueador especial sobre la superficie de los dientes para blanquearlos.
  • Diseño móvil: cuello de cisne flexible que se puede ajustar a cualquier ángulo. 5 ruedas universales, fácil de mover la lámpara de blanqueamiento dental a diferentes posiciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: mejora el color de los dientes a través del blanqueamiento dental con luz fría, adecuado para la adhesión de pigmentación exógena, pigmentación endógena, fluorosis dental, etc.
  • Diseño ajustable: el diseño óptico especial, el tiempo y la potencia son ajustables, puede regularlo según las necesidades reales. Viene con un conjunto de accesorios, fácil de instalar.
  • Seguro de usar: Es un método de blanqueamiento dental seguro y confiable, sin cambios en la estructura de la dentina, y el proceso de blanqueamiento dental es gradual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pasta de dientes, apta para dientes sensibles, menta calmante, pasta de dientes suave para eliminar las manchas en casa
  • Freshen Breath: El relajante sabor a menta mejora el olor de la boca mientras limpia y blanquea los dientes. El sabor a menta refresca y refresca el aliento.
  • No irritante: los ingredientes orgánicos seguros son suaves y no irritantes, libres de químicos agresivos que se encuentran en las pastas dentales tradicionales.
  • Disponible para dientes sensibles: Adecuado tanto para dientes sensibles como regulares, formulado para su uso diurno.
  • Limpieza suave: el bicarbonato de sodio limpia suavemente y neutraliza los ácidos que debilitan y erosionan el esmalte dental, lo que ayuda a prevenir los efectos de ataque de los ácidos de las comidas y bebidas ácidas de todos los días.
  • Blanqueamiento de dientes: la pasta de dientes blanqueadora restaura la blancura natural de los dientes, limpieza dental dos veces al día para blanquear los dientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispositivo de blanqueamiento dental, 220 V, 60 Hz, lámpara de blanqueamiento dental, 21 W, lámpara blanca dental, acelerador de blanqueamiento de dientes, luz blanqueadora, 3 tiempos, LED
  • La última tecnología LED con acelerador de blanqueamiento dental. Combinado con Infra – Emisión de luz roja, se puede ofrecer un espectro más amplio de eficiencia de endurecimiento, lo que permite que el Teeth tenga cuidado y un mejor resultado.
  • El aceite de luz fría actual, el acelerador tiene energía en una fuerte combinación de luz.
  • La luz activa el gel blanqueador y oxida el pigmento del té a través de los tubos de dentina en poco tiempo y cambia el color del té a blanco brillante e interno e interno.
  • El proceso de 30 minutos mejora entre cinco y quince tonos de color.
  • No es un sueño si dejas que tu té brille con la luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spray de Limpieza de Cálculo Dental de 30ml, Spray Blanqueador de Dientes Refrescante de Larga Duración, Disuelve el Cálculo en la Boca, Aliento Refrescante
  • PORTÁTIL: el aerosol para blanquear los dientes es pequeño y portátil, muy conveniente para llevar cuando sale, y el diseño de la boquilla es muy conveniente.
  • Eliminación de manchas profundas: el spray de limpieza de cálculo puede refrescar eficazmente la boca, refrescar el aliento, aclarar los dientes y eliminar las manchas profundamente.
  • CUIDADO DE LA SALUD ORAL: El aerosol de limpieza de cálculo se usa junto con el limpiador de dientes para obtener mejores resultados y puede promover la salud bucal y dental.
  • REDUCE LOS PROBLEMAS ORALES: el aerosol para blanquear los dientes proporciona una barrera contra las caries, las manchas, los dientes sensibles y las encías poco saludables, lo que reduce los problemas de salud bucal.
  • REFRESCANTE DEL ALIENTO: El spray de limpieza dental puede disolver el cálculo en la boca, refrescar el aliento y reducir el mal aliento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KTamiran 2 Pares Tirantes Comfort Veneers Dentaduras Postizas, Dientes Falsos Dentados Superiores E Inferiores, Kit Reparación Dientes, Tirantes Temporales
  • ❤ La sonrisa mejorada: una tamaño, cómodo y flexible, convierta los dientes en una sonrisa de confianza. La forma y el tamaño de la prótesis se pueden ajustar, por lo que el tamaño es adecuado para todos, incluidos hombres y mujeres, por lo que puede comprar con confianza, tener una sonrisa de confianza desde entonces.
  • Material de Premium: (carillas dentales de quinta generación) Las carillas que se rompen en los dientes están hechas de gel de sílice, no tóxico e inofensivo, pueden darle la libertad de sonreír y beber sin hacerle sentir ninguna molestia en la boca cuando usa una sonrisa temporal reutilizable Dispositivo, ajuste de inmediato y cómodamente sus dientes existentes, proporcionándole el cuidado de la denda más cómoda. Las carillas dentales son una excelente alternativa a los frenos caros.
  • ❤ Vango para usar: cada caja contiene un par de chapa cosmética superior e inferior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, que se disuelven y se ablandan cuando se exponen al agua caliente; luego se puede aplicar directamente con la cubierta del diente blanqueador en los dientes, con hermosos dientes, con los dientes. Grandes dientes blancos, fácil de aplicar, esta es la solución ideal para reparar los dientes perdidos o dañados sin la necesidad de un dentista en cuestión de minutos.
  • ❤ No se requiere cirugía: nuestra prótesis es ultra delgada, y el molde especialmente diseñado puede esconder los dientes doblados, teñidos, faltantes o rotos. Cubra la estructura del diente existente. Nuestra nueva tecnología puede minimizar el grosor y el costo de los dientes y las dentaduras postizas, con chapa de sonrisa de confianza instantánea, puede obtener de inmediato dientes hermosos, limpios y blanqueadores sin costar demasiado o someterse a una cirugía dental.
  • ❤ Conveniente de usar: fácil de limpiar, puede almacenarlos en la caja después de usar; ya sea que vaya a una cita, tome una foto o vaya a una fiesta, conveniente para que los lleve a cualquier lugar que desee, ahorrándole mucho tiempo y energía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KTamiran 2 Pares De Carillas A Presión En Los Dientes, Dientes Superiores E Inferiores Sonrisa Instantánea Dientes Cosméticos Carillas Dentales Superiores Inferiores Flexibles con 2 Cajas
  • ❤ La sonrisa mejorada: una tamaño, cómodo y flexible, convierta los dientes en una sonrisa de confianza. La forma y el tamaño de la prótesis se pueden ajustar, por lo que el tamaño es adecuado para todos, incluidos hombres y mujeres, por lo que puede comprar con confianza, tener una sonrisa de confianza desde entonces.
  • Material de Premium: (carillas dentales de quinta generación) Las carillas que se rompen en los dientes están hechas de gel de sílice, no tóxico e inofensivo, pueden darle la libertad de sonreír y beber sin hacerle sentir ninguna molestia en la boca cuando usa una sonrisa temporal reutilizable Dispositivo, ajuste de inmediato y cómodamente sus dientes existentes, proporcionándole el cuidado de la denda más cómoda. Las carillas dentales son una excelente alternativa a los frenos caros.
  • ❤ Vango para usar: cada caja contiene un par de chapa cosmética superior e inferior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, que se disuelven y se ablandan cuando se exponen al agua caliente; luego se puede aplicar directamente con la cubierta del diente blanqueador en los dientes, con hermosos dientes, con los dientes. Grandes dientes blancos, fácil de aplicar, esta es la solución ideal para reparar los dientes perdidos o dañados sin la necesidad de un dentista en cuestión de minutos.
  • ❤ No se requiere cirugía: nuestra prótesis es ultra delgada, y el molde especialmente diseñado puede esconder los dientes doblados, teñidos, faltantes o rotos. Cubra la estructura del diente existente. Nuestra nueva tecnología puede minimizar el grosor y el costo de los dientes y las dentaduras postizas, con chapa de sonrisa de confianza instantánea, puede obtener de inmediato dientes hermosos, limpios y blanqueadores sin costar demasiado o someterse a una cirugía dental.
  • ❤ Conveniente de usar: fácil de limpiar, puede almacenarlos en la caja después de usar; ya sea que vaya a una cita, tome una foto o vaya a una fiesta, conveniente para que los lleve a cualquier lugar que desee, ahorrándole mucho tiempo y energía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KTamiran 2 Pares Dientes de Carillas Cosméticos Dentaduras Temporales Dientes Instantáneos Dientes Falsos Postizos de Superior e Inferior Dientes para Blanqueamiento
  • ❤ La sonrisa mejorada: una tamaño, cómodo y flexible, convierta los dientes en una sonrisa de confianza. La forma y el tamaño de la prótesis se pueden ajustar, por lo que el tamaño es adecuado para todos, incluidos hombres y mujeres, por lo que puede comprar con confianza, tener una sonrisa de confianza desde entonces.
  • Material de Premium: (carillas dentales de quinta generación) Las carillas que se rompen en los dientes están hechas de gel de sílice, no tóxico e inofensivo, pueden darle la libertad de sonreír y beber sin hacerle sentir ninguna molestia en la boca cuando usa una sonrisa temporal reutilizable Dispositivo, ajuste de inmediato y cómodamente sus dientes existentes, proporcionándole el cuidado de la denda más cómoda. Las carillas dentales son una excelente alternativa a los frenos caros.
  • ❤ Vango para usar: cada caja contiene un par de chapa cosmética superior e inferior de los dientes y un par de adhesivos de esmalte, que se disuelven y se ablandan cuando se exponen al agua caliente; luego se puede aplicar directamente con la cubierta del diente blanqueador en los dientes, con hermosos dientes, con los dientes. Grandes dientes blancos, fácil de aplicar, esta es la solución ideal para reparar los dientes perdidos o dañados sin la necesidad de un dentista en cuestión de minutos.
  • ❤ No se requiere cirugía: nuestra prótesis es ultra delgada, y el molde especialmente diseñado puede esconder los dientes doblados, teñidos, faltantes o rotos. Cubra la estructura del diente existente. Nuestra nueva tecnología puede minimizar el grosor y el costo de los dientes y las dentaduras postizas, con chapa de sonrisa de confianza instantánea, puede obtener de inmediato dientes hermosos, limpios y blanqueadores sin costar demasiado o someterse a una cirugía dental.
  • ❤ Conveniente de usar: fácil de limpiar, puede almacenarlos en la caja después de usar; ya sea que vaya a una cita, tome una foto o vaya a una fiesta, conveniente para que los lleve a cualquier lugar que desee, ahorrándole mucho tiempo y energía, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hearthxy Pasta de Dientes de carbón Activado - Pasta de Dientes de carbón Activado de bambú Segura y Suave para blanquear los Dientes | Producto de Cuidado bucal de Pasta de Dientes blanqueadora
  • ☻Eficaz para la limpieza: la pasta de dientes negra te ayuda a limpiar la lengua y el interior de las mejillas a fondo, ayuda a prevenir la acumulación de placas y controla el sarro.
  • ☻Natural y seguro: nuestra pasta de dientes está hecha de ingredientes naturales y orgánicos y no contiene colorantes artificiales. Mejore su salud dental y sea seguro para niños y adultos.
  • ☻Calmante y refrescante sabor a menta fresca: la pasta de dientes con sabor a menta hace que toda su boca se sienta fresca, limpia y viva nuevamente, brindándole dientes más brillantes y una sonrisa ganadora.
  • ☻Blanqueamiento dental: ¿Tiene problemas para eliminar restos de comida y manchas de sus dientes no tan blancos? La pasta de dientes de carbón de bambú elimina por completo todos los residuos y manchas de los dientes para un blanqueamiento seguro y eficaz.
  • ☻Perfecto para encías sensibles: la pasta de dientes natural es muy eficaz para combatir las caries, prevenir las caries de forma rápida y sencilla sin dañar las encías y el esmalte.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados