Mejor blanqueador dental

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
TOP20OFERTAS
Blanqueamiento dental,Carbon Activado Dientes,Polvo Dientes, Blanqueador De Dientes ingredientes activos de coco,Blanqueador seguro para goma sensible
  • Blanqueamiento natural de dientes- Era particularmente importante para nosotros ofrecer una alternativa natural a los productos de blanqueamiento tradicionales. Nuestro polvo de carbón activado blanquea naturalmente sus dientes,visiblemente después de solo unas pocas aplicaciones.
  • Libre de aditivos-Nuestro polvo consiste exclusivamente en carbón activado de la más alta calidad, que se extrae de las cáscaras de coco. Nuestro polvo de carbón de coco no contiene aditivos
  • Alto rendimiento-El mayor rendimiento de adsorción y efectividad para eliminar impurezas, no raya los dientes, puede prevenir eficazmente las manchas en la superficie del diente causadas por sustancias como el café, el té y el vino tinto.
  • Efectividad-Puede ayudar a desintoxicar, mantener la boca limpia. Con sabor a menta natural, nuestro blanqueador dental orgánico elimina el mal aliento, previene la caries dental, la placa y las bacterias, para que tenga una sensación fresca del día.
  • Cómodo de usar-Puede usarlo como la pasta de dientes normal, durante 1-2 minutos y hasta 2 veces al día. Insista en usar al menos un mes para dientes limpios y blancos, entonces sus dientes obviamente serán lisos.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental,Blanqueamiento Dental,Blanqueador de Dientes, Tiras Blanqueadoras Dientes, Tiras Blanqueadoras,Tiras de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dientes,56 PCS Refresca la Respiración
  • Blanqueador Dental : adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental con oxígeno reactivo. Elimina eficazmente años de manchas duras de café, vino y dientes relacionados con el tabaco.
  • Blanqueamiento Dental: solo aplíquelo en sus dientes, espere 15~20 minutos. Los dientes más blancos se pueden ver con un solo uso.
  • Blanqueador de Dientes: Utilizando una fórmula fuerte y pegajosa, las tiras pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente 2 horas Te permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras te blanqueante dental.
  • Tiras Blanqueadoras Dientes: El uso constante del tiras blanqueadoras dientes mantendrá sus dientes blancos y brillantes durante 6 meses.
  • Cómodo y refresca la respiración : viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
TOP20OFERTAS
KIT BLANQUEADOR DENTAL. Carbón Activado + Cepillo Dientes Bambú. 100% Ecológico. Dientes blancos y sanos. Elimina las manchas dentales y mejora la salud de tus encías. Eficacia garantizada.
  • [RECUPERA TU SONRISA] El Carbón Activo es un producto de origen vegetal, con un gran poder blanqueante, anti-bacteriano y de absorción de toxinas. El polvo de carbón te ayuda a recuperar el blanco natural de tus dientes en poco tiempo, eliminando el sarro fácilmente y fortaleciendo encías y dientes. Contiene aceite de menta, que proporciona una sensación agradable y fresca después del cepillado. Contenido 15g.
  • [CEPILLO BAMBÚ 100% NATURAL] Fabricado con fibra de bambú y cerdas de nailon libres de plásticos (BPA), este producto no contiene ningún tipo de aditivo químico, respeta el medio ambiente y saca partido a las propiedades anti-bacterianas y antisépticas del bambú. El mango dispone de un acabado ergonómico y sus cerdas curvadas, evitan lesiones en encías y dientes. Cómodo de usar y fácil de limpiar.
  • [RECOMENDADO PARA DIENTES SENSIBLES] Este kit de limpieza dental ofrece resultados profesionales de banqueado, gracias a sus componentes naturales libres de químicos que ayudan a prevenir la irritación de las encías y el desgaste de la placa dental. Obtiene una limpieza y desinfección profunda sin comprometer la salud general de tu boca.
  • [TRATAMIENTO EFICAZ] Vuelve a disfrutar de unos dientes blancos, fuertes y sanos, utilizando el carbón activo y tu cepillo natural regularmente conseguirás unos resultados visibles en pocas semanas, mejoraras tu higiene bucal de forma permanente evitando la formación de sarro y el sangrado de encías.
  • [INSTRUCCIONES DE USO] Humedezca las cerdas de su cepillo de dientes y sumérjalas en el polvo de carbón activo, cepille sus dientes durante unos 2 minutos y posteriormente enjuague su boca con agua abundante. Recuerde mantener el cepillo de dientes en un lugar seco y ventilado.
TOP20OFERTAS
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant - Elimina activamente las manchas - Blanqueamiento dental profesional - 10 moldes de blanqueamiento - Ingredientes probados clínicamente
  • ★ El blanqueamiento dental iWhite Instante es un kit fácil de usar, seguro y con resultados inmediatos.
  • ★ Tratamiento para 5 días con 5 moldes precargados listos para usar. Use el producto durante un mínimo de 5 días consecutivos para obtener los mejores resultados.
  • ★ Para obtener los mejores resultados, combine el kit con la pasta dental blanqueadora iWhite Instant.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 28 Tiras blanqueadoras de Dientes con avanzada tecnología antideslizante
  • Blanqueador Dental en 3 Días- Adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental. Elimine eficazmente los años de café duro, vino y manchas de dientes relacionados con el tabaquismo. ¡Haz que tu sonrisa sea más brillante al instante! El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa
  • Tiras blanqueadoras de Dientes son Fáciles de Usar y Cómodo - Nivel de blanqueador dental profesional - Seguro para el esmalte
  • Resultados de blanqueamiento de dientes 5D Duran hasta 6 meses -el uso consistente del kit mantendrá sus dientes blancos brillantes durante 6 meses.
  • Nueva Tecnología Revolucionaria ANTIDESLIZANTE- las tiras pueden adherirse a tus dientes durante unas 2 horas hasta que te lo despegues. Le permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras blanquea los dientes.
  • Embalado bien - Pack con 56 tiras de blanqueamiento - 28 + 28 Superior a tiras de blanqueamiento inferior Para 28 dientes para usos blanqueados- Sabor a menta
TOP20OFERTAS
Tiras de Blanqueamiento Dental, blanqueador de dientes, blanqueador de dientes tiras, blanqueamiento dental natural con sabor a menta para mejorar el café, las manchas de té, 28 piezas
  • Tiras antideslizantes: adoptan una tecnología de fórmula adhesiva avanzada para que se adhiera a los dientes sin afectar el uso de las tiras blanqueadoras de dientes cuando corre, trabaja o lee. Está diseñado en colores transparentes, lo que no afectará tu hermosa sonrisa.
  • Tiras blanqueadoras de dientes: las tiras blanqueadoras pueden eliminar eficazmente las manchas de café, té, vino y tabaco en los dientes. Úselo durante 30 minutos todos los días, mejore su sonrisa y obtenga una sonrisa encantadora. ¡Dile adiós al lavado de dientes en clínica dental a partir de ahora!
  • Fórmula suave: Nuestras tiras blanqueadoras de dientes logran el efecto de blanquear los dientes mediante un proceso suave que no causa dolor, irritación dental, molestias en las encías u otras reacciones adversas. Las tiras blancas ultrafinas y suaves son muy adecuadas para la forma de tus dientes.
  • Fácil de usar: solo aplique y revele, 30 minutos de aplicación todos los días puede transformar la sonrisa y embellecer su rostro. El uso continuo hará que sus dientes sean más blancos. Puede usarlo para ver la televisión, leer un libro, tomar el metro, etc. En cualquier momento que desee.
  • Embalaje económico: una caja bellamente sellada viene con 14 bolsas de 2 tiras (14 superiores + 14 inferiores). Un total de 28 elementos son suficientes para 14 aplicaciones diarias. Estas 28 tiras blancas pueden brindarle una experiencia de blanqueamiento dental increíble y cómoda.
TOP20OFERTAS
Blanqueamiento de dientes,Gel Blanqueador de Diente,Blanqueamiento Dental Gel,Para Manchas de Humo,Dientes Negros,Dientes Amarillos,Blanqueador Dental Profesional(4pcs)
  • Gel Blanqueador: Geles de recambio combaten las decolaración las manchas y los dientes amarillos. Cuando se usan con el kit blanqueador, ayudarán a blanquear sus dientes y eliminar las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares.
  • Seguro y profesional:el cepillo de limpieza profesional para dientes, Scaler Brush es para blanquear los dientes blancos y resistentes, ya que puede eliminar de forma suave y efectiva el sarro antiestético.
  • Fácil De Usar: Simplemente aplique una fina capa de gel en cada diente y déjelo secar. La cabeza flexible puede aplicar fácilmente el gel blanqueador en el espacio y en toda la superficie del diente.
  • Para Su Mejor Resultado: El kit dental contiene 4 geles blanqueadores, que le darán efectos de blanqueamiento notorios después de dos semanas de uso continuo. Evite comer o beber durante 30 minutos después.
  • Conveniente & Amigable para Viajes: No se necesitan bandejas, geles blanqueadores ni luces blanqueadoras, nuestros productos se pueden usar directamente. El dispositivo de lápiz cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completo.
RebajasTOP20OFERTAS
Tiras de Blanqueamiento Dental (28 Bandas) - Tiras Blanqueadoras Dientes con Carbón Activo - Blanqueador Dental Strips,Teeth Whitening
  • Kit de blanqueamiento de dientes 14 PCS: afecta los resultados de blanqueamiento de dientes y elimina muchos años de manchas de dientes para una sonrisa más blanca. Las tiras de blanqueamiento dental están diseñadas para ayudarlo a obtener una salud.
  • Fácil de usar: solo en 30 minutos, puede lograr resultados profesionales de blanqueamiento dental. nuestras tiras de blanqueamiento dental son extremadamente fáciles de usar para una sonrisa radiante y sin problemas. No es necesario usar geles de blanqueamiento de dientes, kits de blanqueamiento de dientes complicados o luces de blanqueamiento de dientes.
  • Eficaz y sin peróxido: las tiras blanqueadoras de dientes sin peróxido actúan tanto sobre la superficie como sobre la superficie, por lo tanto, es un quitamanchas efectivo. Nuestras tiras de blanqueamiento ofrecen un tratamiento eficaz de blanqueamiento dental en el hogar para eliminar los efectos del tabaco, el café, el vino tinto y las manchas de té.
  • Consejos: el paquete de papel de aluminio sellado viene con 14 kits avanzados de blanqueamiento dental. Úselo 30 minutos al día y por favor insista en usarlo será más efectivo.
  • Cómodo: las tiras ultrafinas y suaves se adaptan perfectamente a tus dientes. Puede usarlo cuando mira televisión, lee un libro, toma el metro
TOP20OFERTAS
Blanqueamiento de dientes,Blanqueador de Dientes,Blanqueador Dental,eficaz contra la respiración,refresca la respiración y mejora la salud oral
  • Elimine las manchas de café, tabaco, vino y envejecimiento para obtener resultados de blanqueamiento dental profesional en el hogar.Note la Diferencia en Su Sonrisa Después de Sólo Un Uso.
  • Use tiras de blanqueamiento durante 30 minutos una vez al día para dientes visiblemente más blancos y una hermosa sonrisa.
  • No importa qué bien le cuide sus dientes,algo de decoloración sucederá.Bueno,No hacen los dientes amarillos impedir sus sonrientes.Nuestro polvo activado natural del carbón del coco ayudará a su sonrisa obtener blanco, brillante y encantador
  • Las Tiras de blanqueador de dientes Eliminan las Manchas en la Superficie de sus Dientes Sin Dañar el Esmalte. Apto para Vegetarianos y Veganos. Libre de Peróxido y Fluoruro
  • Solo los ingredientes más naturales y saludables del blanqueamiento de polvo de carbón pueden penetrar en su diente.Nuestras facilidades tiene el estado de la técnica de la calidad para asegurar nuestros clientes que reciben la mayor calidad de productos.
TOP20OFERTAS
Blanqueador de Dientes Polvo blanqueador de dientes, Blanqueador Dental Activated Charcoal, Aliento Fresco, Mejora la salud bucal(Incluye 2 cepillos de madera de bambú)
  • 【Blanqueador de dientes efectivo】Esta solución de blanqueamiento dental de alta calidad le brindará dientes blancos brillantes y una sonrisa más blanca y brillante. Está hecha de elevadores naturales de carbón activado, carbón vegetal de coco de la más alta especificación, que ayudan a eliminar manchas y decoloración de la superficie de sus dientes.
  • 【Extractos naturales y más sanos】El carbón activado de mayor pureza contiene calcio, raíz de jengibre y sodio para ayudar a mantener la higiene bucal en general, sin aditivos sintéticos, conservantes, saborizantes, fluoruro, etc. Los dientes de coco de coco natural y orgánico que blanquean el polvo de carbón son muy efectivos para eliminar impurezas y años de manchas.
  • 【Seguro y sin sensibilidad】Este polvo blanqueador de carbón negro de primera calidad actúa suavemente sobre el esmalte y es ideal incluso para personas que luchan con dientes sensibles, sabor a menta natural para reducir el mal aliento y tiene propiedades antibacterianas naturales.
  • 【Cepillo de dientes de carbón de leña de bambú extra de 2 paquetes】Viene con un cepillo de dientes de bambú bien hecho, este kit de blanqueador de dientes puede eliminar el mal aliento, desintoxicarse la boca, combatir las caries, la placa, las bacterias, la gingivitis y prevenir la caries dental de manera más efectiva, asegurando que tenga el sabor fresco todo el día
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】Certificado por la FDA, prometemos un blanqueador de dientes de alta calidad. Cepille suavemente sus dientes con nuestro carbón activado diariamente durante 30 días para garantizar los mejores resultados. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental,Blanqueamiento Dental,Blanqueador de Dientes, Tiras Blanqueadoras Dientes, Tiras Blanqueadoras,Tiras de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dientes,28 PCS Refresca la Respiración
  • Blanqueador Dental : adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental con oxígeno reactivo. Elimina eficazmente años de manchas duras de café, vino y dientes relacionados con el tabaco.
  • Blanqueamiento Dental: solo aplíquelo en sus dientes, espere 15~20 minutos. Los dientes más blancos se pueden ver con un solo uso.
  • Blanqueador de Dientes: Utilizando una fórmula fuerte y pegajosa, las tiras pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente 2 horas Te permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras te blanqueante dental.
  • Tiras Blanqueadoras Dientes: El uso constante del tiras blanqueadoras dientes mantendrá sus dientes blancos y brillantes durante 6 meses.
  • Cómodo y refresca la respiración : viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
TOP20OFERTAS
CalmaDragon Polvo blanqueador de dientes con carbón de bambú activado. Acticoco Con cascara de coco. Blanqueamiento Inmediato
  • [Ingredientes blanqueadores: Elimina las manchas en tus dientes por fumar y beber té de una manera más efectiva, y hace que tus dientes se vean siempre blancos.]
  • [Fórmula activa orgánica: La fórmula blanquea los dientes en profundidad, evitando que las manchas de los dientes se formen de nuevo y lograr así mantener el efecto blanqueador durante mucho tiempo.]
  • [Fórmula protectora doble-efectiva: Al blanquear los dientes, la fórmula evita que el nuevo pigmento de color se adhiera a tus dientes, garantizando una sonrisa saludable.]
  • [Buen gusto: Menta fresca para darte un aliento fresco. Y el excelente sabor fresco elimina la ozostomía, previene la placa dental y proporciona un sabor fresco.]
  • [Uso de carbón natural activado de coco orgánico, No incluyen productos químicos corrosivos.]
TOP20OFERTAS
Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Blanqueante Max White Carbón (Pack 3 Uds x 75ml) y Cepillo Blanqueador Max White 360
  • El Kit blanqueador de Colgate carbón incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón
  • Su fórmula clínicamente probada contiene carbón activo y micro-partículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes
  • La pasta de dientes blanqueante aporta un aliento más fresco
  • El cepillo blanqueador tiene filamentos de punta fina para poder limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea gingival
  • El cepillo blanqueador también cuenta con un limpiador de lengua y mejillas para conseguir un mayor frescor en toda la boca
TOP20OFERTAS
Blanqueador de Dientes - Tiras blanqueadoras Blanqueamiento Dental Higiene Bucal - Eliminación Manchas Dentales - 14 Sobres 28 Bandas blanqueadoras con Tecnología Antideslizante
  • 🦷 [Tiras de blanqueamiento dental con elementos activados seguros] Nivel de blanqueamiento dental profesional. Eliminan manchas de dientes, manchas de café, manchas de té, manchas de tabaco, manchas de vino.
  • 🦷 [Tiras de blanqueamiento dental fáciles y cómodas de usar] En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento son muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • 🦷 [Tiras Blanqueadoras suministradas] Embalaje 28 tiras de blanqueamiento para blanquear la parte superior e inferior. Notará la diferencia en su sonrisa. Nuestra fórmula especial y exclusiva de nuestras tiras blanqueadoras elimina las manchas causadas por fumar, té, café, bebidas azucaradas y vino tinto.
  • 🦷 [Blanqueador de dientes tiras con ingredientes seguros] Nuestro ingrediente funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritar sus dientes. Las tiras blanqueadoras muestran que el blanqueamiento dental profesional es seguro y sencillo.
  • 🦷 [Garantía de devolución de dinero] Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y una sonrisa más brillante. Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio para todos nuestros productos y le devolvemos su dinero si no está satisfecho.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
  • 【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.
  • 【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.
  • 【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.
  • 【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.
  • 【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Blanqueador Dientes Gel,Contra Dientes Amarillos,Manchas de Humo,Dientes Negros
  • Adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Disfruta de un tratamiento blanqueante rápido pero muy efectivo. En sesiones de sólo 15-20 minutos, podrás blanquear tus dientes de forma sencilla y efectiva desde la comodidad de tu casa. Resultados visibles desde la primera sesión
  • TENGA EN CUENTA QUE LA LUZ LED DEBE ACTIVARSE ANTES DE USAR ❗️: es necesario abrir la cubierta posterior y quitar el aislamiento de la película debajo de las celdas de 2 botones. La capa aislante está especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego reinstale las celdas y la cubierta y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • Nuestro kit de blanqueamiento dental está diseñado para su conveniencia. Qué obtendrá 1 luz LED, 2x copa bucal, 10x gel blanqueador 3ML, 1x tabla de resultados, 1x instrucciones detalladas
  • Precauciones: deje de usar el producto si tiene reacciones alérgicas (sensibilidad dental, gingivitis, gingivitis o gingivitis)
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento de dientes,Teeth Whitening Kit Blanqueador Dientes Gel,Contra Dientes Amarillos, Manchas de Humo, Dientes Negros
  • 【Kit de blanqueamiento dental】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero ISUDA, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Blanqueamiento dental】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento de dientes,Teeth Whitening Kit Blanqueador Dientes Gel,Profesional Dispositivo de blanqueamiento LED para dientes blancos
  • Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios: el kit de blanqueamiento dental utiliza una fórmula especial, que garantiza un blanqueamiento rápido y natural de los dientes. Los depósitos de café, té o nicotina y la placa se eliminan suavemente, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • Fácil de usar: el gel blanqueador de dientes premium de fuerza segura y profesional marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso.
  • Uso del Kit de Blanqueamiento Dental:Le recomendamos que continúe usando 15 días para obtener mejores resultados. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • Luz Blanqueador Sin BateríAs : Luz LED para blanquear los dientes con 4 adaptadores para iPhone, Android Micro, Type-C y USB. NO NECESITA baterías o bandejas adicionales para blanquear los dientes.
  • Recomendación del kit de blanqueamiento dental : No trague el gel blanqueador. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague inmediatamente. Los niños menores de 12 años no se recomiendan sin el consentimiento de un dentista. No utilizar durante el sueño. No lo use si tiene problemas dentales o si usa aparatos o si es alérgico a algún ingrediente.
RebajasTOP20OFERTAS
2 x Premium Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.

Realiza tu compra de mejor blanqueador dental desde nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de mejor blanqueador dental

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Oyria Pasta de Dientes de Espuma de Limpieza Profunda de 60 ML, Pasta de Dientes de carbón de bambú, Aceite de Coco, Espuma de Limpieza blanqueadora de Dientes para Kit de blanqueamiento Dental
  • 1. Ingredientes naturales: los ingredientes naturales ayudan a descomponer la pigmentación en la superficie de los dientes, bloquean la pigmentación y hacen que sus dientes ya no sean amarillos.
  • 2. Pasta de dientes en espuma de mousse: Nuestra potente pasta de dientes blanqueadora y quitamanchas tiene forma de espuma, que puede limpiar eficazmente el sarro, eliminar los olores y aclarar los dientes. El uso prolongado puede prevenir las caries y mejorar la salud dental.
  • 3. Potente pasta de dientes quitamanchas: esta espuma de pasta de dientes sin flúor puede penetrar los huecos del esmalte dental, eliminar las manchas en la superficie de los dientes y hacer que sus dientes ya no se pongan amarillos.
  • 4. Fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar: simplemente aplique una gota de espuma en su cepillo de dientes y cepíllese los dientes como de costumbre. Es pequeño y se puede guardar en un bolso de mano. Puede usarse en cualquier momento cuando sea necesario para mantener la higiene bucal y el aliento fresco.
  • 5. Viaje conveniente: Fácil de transportar, diseño cerrado tipo empuje, sin necesidad de preocuparse por la extrusión, conveniente y rápido de usar. Es la mejor opción llegar tarde al viaje o al trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY Carillas a presión - Sonrisa de Dientes Falsos - Carillas de Dientes Falsos para enseñar y aparatos temporales Que Cubren los Dientes imperfectos para una Sonrisa instantánea y Mejorada (1 par)
  • 【Sonríe con confianza】 nuestros dientes postizos instantáneos pueden ayudarte a cubrir dientes irregulares, manchados, faltantes y agrietados de manera efectiva, y darte dientes bonitos fácilmente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 primero remoje la tira de gel de sílice en agua caliente, luego use mini pinzas para poner la tira de gel de sílice en los dientes postizos, y coloque los dientes postizos en sus propios dientes, finalmente ajústelo a su posición cómoda; Es muy conveniente, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 【Parece natural e invisible】 el color de nuestra dentadura es casi el mismo que el color de los dientes de las personas normales, por lo que es adecuado para la mayoría de las personas para aplicarlo; Además, cuando lo usa, se parece a sus dientes naturales, por lo que no tiene por qué avergonzarse de usarlo.
  • 【Resolver el problema de las dificultades para comer】 Los dientes falsos son una buena forma de salvar el dolor de muelas y las caries. No se caerá incluso después de comer y es muy firme.
  • 【Lo que obtendrá】 recibirá 1 par de dientes falsos de sonrisa instantánea, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias y para reemplazo, y le brindará blanqueamiento y una sonrisa segura, lo que lo hará más encantador y atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY 1 par de carillas Sonrisa Dientes Falsos Sonrisa Dentadura postiza Dientes instantáneos Carillas Dentaduras postizas, Ajuste cómodo Superior e Inferior Dientes Flexibles Regalo para
  • 【Fácil de usar】 Primero, sumerja el pegamento en agua caliente. El pegamento de eucommia está en el lado interior de los aparatos y muerdes la forma del diente (equivalente al modelo de diente). Espere a que el pegamento se enfríe y se endurezca.
  • 【Resolver el problema de las dificultades para comer】 Los dientes falsos son una buena forma de salvar el dolor de muelas y las caries. No se caerá incluso después de comer y es muy firme.
  • 【Blanqueamiento】 Se puede utilizar en transmisiones en vivo, sesiones de fotos, concursos y fotos de bodas. Te hace más segura y hermosa.
  • 【Resistentes al desgaste】 Los no porosos son más resistentes al desgaste que los que tienen agujeros, y el color es natural.
  • 【Adecuado para la multitud】 Adecuado para dientes faltantes, dientes faltantes, espacios grandes, dientes irregulares, dientes de color amarillo oscuro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYGLPXD Dientes Cosméticos Dentaduras Postizas Inferiores y Superiores Carillas Dentales, Diente Falso Superior Inferior Cobertura de Aparato,6pieces
  • Dentadura dentada de sonrisa funcional: las dentaduras postizas instantáneas tienen una forma agradable para cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, haciendo que sus dientes se vean más bonitos; Tendrás una sonrisa llamativa y encantadora, que te brindará más confianza.
  • Buena artesanía: nuestros dientes de prótesis temporales están diseñados con una tecnología fina y agradable, hechos de gel de sílice, seguros de usar, que se adaptan bien a sus dientes y le brindan una experiencia cómoda, para que pueda tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente.
  • Fácil de usar: cada caja tiene un par de dientes superiores e inferiores y un par de adhesivos derretidos, que se disuelven y ablandan cuando se exponen al agua caliente; Entonces puedes usar directamente aparatos dentales cosméticos falsos en tus dientes para tener hermosos dientes blancos.
  • Nota y advertencia de seguridad: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia, tenga cuidado de no usar este producto cuando haga ejercicio, fume o beba bebidas calientes, al mismo tiempo, la duración de cada uso no debe exceder 8 horas.
  • Servicio al cliente: Estimado cliente, nuestro tiempo de entrega es de 5-25 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYGLPXD Cosmético Dentaduras Postizas Dentales Carillas Instantáneas Dientes Temporales Dientes Falsos Superiores e Inferiores Carillas Dentales,8pieces
  • Dentadura dentada de sonrisa funcional: las dentaduras postizas instantáneas tienen una forma agradable para cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, haciendo que sus dientes se vean más bonitos; Tendrás una sonrisa llamativa y encantadora, que te brindará más confianza.
  • Buena artesanía: nuestros dientes de prótesis temporales están diseñados con una tecnología fina y agradable, hechos de gel de sílice, seguros de usar, que se adaptan bien a sus dientes y le brindan una experiencia cómoda, para que pueda tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente.
  • Fácil de usar: cada caja tiene un par de dientes superiores e inferiores y un par de adhesivos derretidos, que se disuelven y ablandan cuando se exponen al agua caliente; Entonces puedes usar directamente aparatos dentales cosméticos falsos en tus dientes para tener hermosos dientes blancos.
  • Nota y advertencia de seguridad: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia, tenga cuidado de no usar este producto cuando haga ejercicio, fume o beba bebidas calientes, al mismo tiempo, la duración de cada uso no debe exceder 8 horas.
  • Servicio al cliente: Estimado cliente, nuestro tiempo de entrega es de 5-25 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYGLPXD Dentaduras de carillas instantáneas, prótesis de Dientes multifunción Conjunto de Reparación de Dientes Temporales Los Dientes Falsos Temporales,6 Pairs
  • Dentadura dentada de sonrisa funcional: las dentaduras postizas instantáneas tienen una forma agradable para cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, haciendo que sus dientes se vean más bonitos; Tendrás una sonrisa llamativa y encantadora, que te brindará más confianza.
  • Buena artesanía: nuestros dientes de prótesis temporales están diseñados con una tecnología fina y agradable, hechos de gel de sílice, seguros de usar, que se adaptan bien a sus dientes y le brindan una experiencia cómoda, para que pueda tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente.
  • Fácil de usar: cada caja tiene un par de dientes superiores e inferiores y un par de adhesivos derretidos, que se disuelven y ablandan cuando se exponen al agua caliente; Entonces puedes usar directamente aparatos dentales cosméticos falsos en tus dientes para tener hermosos dientes blancos.
  • Nota y advertencia de seguridad: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia, tenga cuidado de no usar este producto cuando haga ejercicio, fume o beba bebidas calientes, al mismo tiempo, la duración de cada uso no debe exceder 8 horas.
  • Servicio al cliente: Estimado cliente, nuestro tiempo de entrega es de 5-25 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYGLPXD Dientes Cosméticos Dentadura Postiza Dientes de Silicona Reutilizable, extraíble, instantánea, Que te da el Aspecto de Dientes, Orgulloso de sonreír de Nuevo
  • Dentadura dentada de sonrisa funcional: las dentaduras postizas instantáneas tienen una forma agradable para cubrir dientes curvos, manchados, faltantes e incompletos, haciendo que sus dientes se vean más bonitos; Tendrás una sonrisa llamativa y encantadora, que te brindará más confianza.
  • Buena artesanía: nuestros dientes de prótesis temporales están diseñados con una tecnología fina y agradable, hechos de gel de sílice, seguros de usar, que se adaptan bien a sus dientes y le brindan una experiencia cómoda, para que pueda tener una sonrisa brillante y dulce rápidamente.
  • Fácil de usar: cada caja tiene un par de dientes superiores e inferiores y un par de adhesivos derretidos, que se disuelven y ablandan cuando se exponen al agua caliente; Entonces puedes usar directamente aparatos dentales cosméticos falsos en tus dientes para tener hermosos dientes blancos.
  • Nota y advertencia de seguridad: los dientes falsos son solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia, tenga cuidado de no usar este producto cuando haga ejercicio, fume o beba bebidas calientes, al mismo tiempo, la duración de cada uso no debe exceder 8 horas.
  • Servicio al cliente: Estimado cliente, nuestro tiempo de entrega es de 5-25 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, contáctenos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pasta de dientes reparadora blanqueadora, pasta de dientes blanqueadora no sensible, blanqueamiento de reparación y protección, limpieza profunda, protección de 12 horas, 100 g
  • Contiene lisozima biológica, limpia profundamente el espacio entre los dientes y reduce el sangrado de las encías.
  • Mantenga su tono limpio y cómodo durante mucho tiempo y haga que se sienta más seguro.
  • Los ingredientes naturales son inofensivos para las encías y el esmalte dental y son adecuados para el uso diario.
  • Fortalece el esmalte de los dientes, repara las lesiones bucales, limpia y cuida la cavidad bucal.
  • Descompone los pigmentos, elimina la suciedad, ayuda a mejorar el mal aliento y refresca el aliento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pasta de dientes reparadora blanqueadora, eliminación de manchas, pasta de dientes con propóleo para refrescar el aliento, blanqueamiento reparador y protector, 100 g
  • Reduce eficazmente los problemas orales o dentales y ayuda a crear un entorno de encías limpio y saludable.
  • Ayuda a eliminar los cálculos y mejora la sensibilidad de las encías, reduce la acumulación de placa y la caries dental.
  • Dientes limpios efectivos, mantenimiento científico de la salud bucal, reducen los problemas dentales.
  • Rico en ingredientes naturales, lo que no perjudica tus encías y esmaltes, puedes usarlo todos los días.
  • Fácil de usar, solo necesita poner un poco de pasta de dientes en su cepillo de dientes y cepillarse suavemente durante al menos 2 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pasta de dientes reparadora blanqueadora, coco natural, eliminación de placa negra, blanquea suavemente los dientes, 100 g
  • Los ingredientes naturales son inofensivos para las encías y el esmalte dental y son adecuados para el uso diario.
  • Fortalece el esmalte de los dientes, repara las lesiones bucales, limpia y cuida la cavidad bucal.
  • Mantenga su tono limpio y cómodo durante mucho tiempo y haga que se sienta más seguro.
  • Limpia la placa bucal y otra suciedad, descompone las manchas de los dientes viejos y hace que los dientes se vean más limpios.
  • Descompone los pigmentos, elimina la suciedad, ayuda a mejorar el mal aliento y refresca el aliento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gel blanqueador de dientes, 2 piezas de 15 ml, bolígrafo para blanquear los dientes eficaz, sin sensibilidad, café, té, vino, fumar, removedor de manchas, para adultos y niños
  • El agente de belleza dental de alta viscosidad se puede aplicar uniformemente en cada diente y mantener la boca fresca.
  • Elimina rápida y eficazmente muchos años de las manchas provocadas por el café, el té, el vino, el tabaco, las sodas, etc.
  • Muy indicado para un blanqueamiento de alta calidad sin causar molestias. También puede ser utilizado por personas con dientes sensibles.
  • Operación simple, simplemente gire el lápiz blanqueador y aplíquelo sobre los dientes para blanquear los dientes.
  • Cuando se usa junto con un instrumento de estética dental, el efecto es mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de gel blanqueador de dientes - 5 piezas 2 ml bolígrafo blanqueador de dientes doméstico, bolígrafo de gel dental sin estimulación, refrescante bucal, blanquear los dientes, para mujeres/hombres
  • Blanqueador de dientes de alta viscosidad, distribuido uniformemente en cada diente para iluminar sus dientes.
  • Puede eliminar de manera eficaz y rápida muchos años de manchas causadas por café, té, vino, fumar, agua con gas, etc.
  • Suave y no irritante, es muy adecuado para un blanqueamiento de alta calidad sin provocar sensibilidad.
  • Blanquea todos los dientes sin costosas visitas al dentista para tratamientos de blanqueamiento químico agresivos.
  • Cuando se usa junto con un instrumento de estética dental, el efecto es mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YepYes 1sEset Professional Dientes Kit de blanqueamiento 10 jeringas de Gel 2 bandejas y blanqueamiento Acelerador Luz Práctica Dental Whitener
  • Rápido e indoloro: use una vez al día durante 15 minutos para eliminar las manchas de café, vino, soda, fumar y más con tecnología de aceleración activada por la luz.
  • Alta calidad: hecha con control de calidad e integridad como un enfoque utilizando solo los mejores ingredientes y materiales.
  • Garantía de postventa: si recibe nuestros productos, tiene alguna insatisfacción, no nos dé por favor mal comentarios ni una mala revisión, no dude en ponerse en contacto con nosotros la primera vez, le daremos la mejor respuesta, gracias en avance.
  • PROPÓSITO: Blanquear los dientes en tan solo un solo uso con bandejas de forma térmica fáciles de usar que se ajustan perfectamente a los dientes.
  • Paquete: incluye todo lo necesario para blanquear sus dientes: 10 jeringas de gel 2 bandejas y luz de acelerador de blanqueamiento para un fácil almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YepYes 1bottle Dientes blanqueamiento Esencia líquido higiene Oral Limpieza suero Elimina la Placa Mancha Dientes blanqueando el Cuidado de la Salud Oral
  • Dientes luminosos, nacarados y limpios y limpios en 30 minutos, disfrute de una sonrisa blanca y negra de Hollywood con tiras de blanqueamiento dental a su lado. Ilumina y blanquea los dientes.
  • Sabor fresco: este producto no tiene un sabor desagradable cuando se aplica o después del gusto.
  • Diseño de botellas ergonómicas, viene con diseño de caída ergonómico, conveniente para usar y no desperdiciará.
  • Ingredientes naturales: hechos de blanquear sin sensibilidad ingredientes premium, y bien para la salud oral.
  • Mantenga el blanqueamiento de dientes saludables orales, reducir la suciedad de los dientes, mejorar la higiene oral, reducir las enfermedades orales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY Blanqueamiento de Dientes Sonrisa Parte Superior e Inferior Dientes Falsos cómodos a presión Sonrisa instantánea para Hombres, Mujeres, carillas, dentaduras postizas (10 Pares)
  • ★ AJUSTE PERFECTO: estos dientes postizos le permitirán tener dientes hermosos, limpios y blanqueados sin gastar demasiado o someterse a un tratamiento dental.
  • ★ INCREÍBLE MAKE OVER: un molde hecho a medida funciona para disfrazar dientes torcidos, manchados, faltantes y con huecos.
  • ★ CÓMODO Y FÁCIL DE VIAJAR: súper fácil de limpiar y se puede usar para llevar a cualquier lugar.
  • ★ UN TAMAÑO PARA TODOS - Se puede ajustar según el tipo de diente de cada persona, lo que equivale a un modelo de diente simple, por lo que se puede usar cualquier tipo de diente.
  • ★ EL PAQUETE INCLUYE: 10 pares de dientes a presión, NOTA: Este producto es solo para uso temporal, no para comer ni dormir mientras usa este producto. Es un excelente sustituto de los costosos aparatos ortopédicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY Mangas dentales para Dientes Falsos, carillas para dentaduras postizas, Tirantes, blanqueamiento, 10 Pares de Fundas dentales Reutilizables
  • 【Fácil de operar】 Operación simple y fácil de usar.
  • 【Natural】 ¡Después de ponerse los aparatos ortopédicos, naturalmente no hay sensación de desobediencia! Distancia social normal, no se puede ver.
  • 【Cómodo】 Los tirantes están hechos de materiales de calidad alimentaria, que son seguros e inodoros, por lo que puede estar seguro.
  • 【Llevando】 3 orificios son el soporte inferior y 4 orificios son el soporte superior.
  • 【Personas aplicables】 adecuadas para dientes faltantes, dientes faltantes, espacios excesivos, dientes irregulares, dientes de color amarillo oscuro, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY 10 Pares de Dientes Falsos Superior e Inferior, carillas de Sonrisa, Ajuste cómodo, dentadura postiza Flexible, Tirantes Falsos para Doble Fila de Dientes
  • ❀Las unidades superiores e inferiores de carillas dentales cosméticas especialmente diseñadas funcionan para los dientes con deformidad, haciendo que sus dientes manchados o faltantes se cubran con un aspecto agradable y sonrían con confianza.
  • ❀ El tamaño se puede ajustar después de ponerlo en agua caliente (hervida) antes de usar, lo que permite que se adapte a la mayoría de las personas, bastante fácil de usar para hacerte sonreír al instante.
  • ❀Es una excelente alternativa a los costosos aparatos ortopédicos. La hermosa carilla de los dientes de la dentadura postiza en color natural le hace sonreír con más confianza mientras habla con sus seres queridos / amigos.
  • ❀ Recibirás 10 fundas dentales reutilizables (10 dientes superiores + 10 dientes inferiores) dientes falsos de sonrisa instantánea.
  • ❀La dentadura postiza es solo para ayudarlo a mejorar instantáneamente la apariencia.Tenga cuidado de no usar este producto cuando haga ejercicio, fume o beba bebidas calientes, al mismo tiempo, la duración de cada uso no debe exceder las 8 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY 10 Pares de carillas cosméticas para Dientes, Broche instantáneo de Sonrisa carillas Que Funcionan para la Parte Superior e Inferior (10 Arriba + 10 Abajo)
  • [USO INSTANT A SMILE]: para blanquear los dientes, se puede fijar directamente sobre los dientes.
  • [TAMAÑO UNIVERSAL]: un tamaño, un tamaño es adecuado para la mayoría de las personas.
  • [MATERIAL PREMIUM]: utilizamos materiales de alta calidad. Es una excelente alternativa a los costosos aparatos ortopédicos.
  • [FÁCIL DE USAR]: Ponga el adhesivo de esmalte en una taza de agua caliente (agua casi caliente) y déjelo en remojo durante 1 minuto. Esto lo hará más flexible y flexible, listo para adaptarse a tus dientes reales, crea una sonrisa perfecta en casa.
  • [CONTENIDO DEL PAQUETE]: 10 pares de dentaduras postizas (10 dientes superiores + 10 dientes inferiores)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY 10 Pares de carillas Sonrisa Dientes Falsos dentaduras instantáneas carillas dentaduras Superior e Inferior Ajuste cómodo Regalo de Dientes Flexibles
  • [Blanqueamiento natural]: dientes falsos que imitan la fabricación de dientes reales, con colores naturales y bonitos, tacto suave y confortable. Oculte perfectamente los dientes perdidos / manchados / rotos y corrija su sonrisa.
  • [Cómodo e indoloro]: las carillas encajan en los dientes blanqueamiento rápido cubren las imperfecciones, su sonrisa se puede resolver en unos minutos y puede sonreír libremente en su vida diaria, sin necesidad de una inspección dental.
  • [Tamaño ajustable]: después de que el material se enfríe, se adaptará a la estructura de sus dientes, por lo que el tamaño es adecuado para todos (hombres o mujeres) La mejor pequeña sorpresa para amigos, regalos para amigos.
  • [Aumenta la confianza en ti mismo]: estos dientes de maquillaje ultrafinos hacen que ya no te avergüences de tu sonrisa. Tendrás una sonrisa perfecta y podrás estar orgulloso de ello.
  • [Fácil de usar]: Ponga los adhesivos para los dientes y el esmalte en una taza de agua caliente (casi agua caliente) durante 1 minuto. Esto lo hará más flexible y flexible, listo para adaptarse a sus dientes reales. Puedes crear una sonrisa perfecta en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUUY 10 Pares de Cubierta de Dientes Falsos temporales simulación ortodoncia blanqueamiento de Dientes Herramientas de higiene bucal Juego de cosméticos Diente Falso Falso
  • ✔ Ajuste cómodo, dentadura postiza, blanco;
  • ✔ Un molde especial puede ocultar dientes torcidos, manchados y faltantes;
  • ✔ Esta es una buena manera de reemplazar los costosos aparatos ortopédicos;
  • ✔Simple y fácil de usar, puede disolverse automáticamente cuando lo hace.
  • ✔ Las hermosas dentaduras postizas te hacen sonreír más;

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados