Mejor deshumidificador 2016

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
TOP20OFERTAS
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 20 Lumio 20 litros
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (no incluido en el suministro).
TOP20OFERTAS
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
TOP20OFERTAS
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
RebajasTOP20OFERTAS
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
TOP20OFERTAS
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
TOP20OFERTAS
Rubson - Lote de recargas neutras Aero 360 (6 unidades, para deshumidificador)
  • Purifica el aire de la habitación y evita la deslaminación de la imagen de fondo, el molde
  • Apto para todas las estancias de la casa
  • Luchar eficazmente contra los olores
  • Carga fácil e innovadora
  • Largo Plazo: 2 meses
TOP20OFERTAS
Portable Deshumidificador Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
RebajasTOP20OFERTAS
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta, 450 g
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
TOP20OFERTAS
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
TOP20OFERTAS
YISSVIC Deshumidificador Electrico 1000ml Deshumidificación y Purificación 2 en 1 Absorber 750ml/24H con Filtro HEPA Silencioso Bajo Consumo para hogar, Dormitorio, Oficina, ect.
  • Deshumidificación y Descongelación - Cuando la temperatura es demasiado baja (escarcha), deshumidificador descongela automáticamente. Efecto se trata de 750ml/día (temperatura interior 30ºC, 80% de humedad relativa). [Los resultados de las pruebas son solo de referencia, dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad reales] Si el aire acondicionado se enciende a menudo en interiores, la cantidad de agua recolectada será menor (el aire acondicionado mismo eliminará algo de humedad)
  • Deshumidificación y Purificación 2 en 1 - Con filtro HEPA, es capaz de filtrar el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, caspa de mascotas y formaldehído. Este deshumidificador portátil filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud
  • Bajo Consumo y Auto Apagar - Cuando la capacidad de agua cerca a 1000ml, deshumidificador electrico se apaga automáticamente, lo que asegurar la seguridad. Además, un solo día de uso continuo requiere solo 0.552 grados de electricidad
  • 2 Marchas - La marcha baja es adecuada para dormir. Si el modo de suspensión todavía afecta el sueño, puede alejar la máquina del lado de la cama o puede optar por apagarla, y activar la alta marcha (apto para uso diurno) antes de salir durante el día
  • Fácil de Limpiar y Colocar - La tapa del tanque de agua es extraíble y es conveniente verter agua. El tanque de agua también se puede limpiar directamente, que es limpio y sanitario. Adecuado para muchos lugares: guardarropa, ático pequeño, cuarto de baño, etc. Es un buen asistente para remover mojado
RebajasTOP20OFERTAS
De'Longhi Tasciugo AriaDry DX10.WGY Deshumidificador, Depósito agua extraíble, Habitaciones de 50 m2, Función secado ropa, Filtro anti-polvo, Sistema dual de drenaje, 2 litros, Blanco y gris
  • Apto para habitaciones de hasta 50m2
  • Función secado de ropa
  • Sistema Dual de drenaje (10L/24h) mediante depósito de agua o tubo de drenaje continuo
  • Depósito de agua transparente y extraíble (2L)
  • Filtro anti polvo lavable
TOP20OFERTAS
Rubson Sensation zen - Lote de 2 recargas para deshumidificador (300 g, 3 en 1, fragancia de jazmín)
  • Absorbe el exceso de humedad del aire y esparce aroma a jazmín.
  • Ideal para espacios pequeños; combina perfectamente con el interior de tu hogar.
  • Combate los malos olores.
  • Purifica el aire de la habitación.
  • Haz de tu casa un lugar más cómodo con estos recambios «Well-Being».
TOP20OFERTAS
Comfee MDDF-16DEN3 - Deshumidificador, deshumidificadores, garantía de 3 años, en 16l, 24 80m³ tamaño de la habitación aprox
  • Consumo energético: 350 W
  • Voltaje de entrada AC: 220-240 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Nivel de ruido: 45 dB
TOP20OFERTAS
Rubson Sensation Bien-Etre - Juego de recargas para deshumidificador (3 en 1, 2 unidades)
  • Absorbe el exceso de humedad y suelte una fragancia agradable
  • Ideal para espacios pequeños, se adapta perfectamente a su interior
  • Combate los malos olores
  • Limpieza del aire en las salas de estar
  • Las pestañas de recarga bienestar garantizar un mayor confort en su hogar
TOP20OFERTAS
Deshumidificador Tristar AC-5420 – 20 litros - Espacios de hasta 38 m2
  • No más moho ni aire húmedo con un deshumidificador
  • Contenedor de 5 litros de capacidad y una capacidad diaria de 20 litros
  • Con asa integrada y ruedas giratorias para que pueda desplazarlo fácilmente.
  • Puede aliviar resfriados, alergias y problemas respiratorios
  • Apto para habitaciones de hasta 38 m2 o para barcos, caravanas o sótanos
TOP20OFERTAS
Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua - Calefactor, 2400 W, Acero Inoxidable, color Blanco
  • Calefactor silencioso apto para baños con dispositivo antigotas y doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.200 W Silence y 2.400 W para potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 45 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W)
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas
  • Asa para facilitar el transporte
TOP20OFERTAS
Deshumidificador Tristar AC-5410 – 10 litros - Espacios de hasta 20 m2
  • No más moho ni aire húmedo con un deshumidificador
  • Contenedor de 2 litros de capacidad y una capacidad diaria de 10 litros
  • Con asa integrada y un peso ligero que le permite moverlo fácilmente.
  • Puede aliviar resfriados, alergias y problemas respiratorios
  • Apto para habitaciones de hasta 20 m2 o para barcos, caravanas o sótanos
TOP20OFERTAS
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 1.800 W en el modo de potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 49 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W)
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte
  • Filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo

Compra mejor deshumidificador 2016 a través de nuestro sitio


Mejores novedades de mejor deshumidificador 2016

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portable Deshumidificador Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YISSVIC Deshumidificador Electrico 1000ml Deshumidificación y Purificación 2 en 1 Absorber 750ml/24H con Filtro HEPA Silencioso Bajo Consumo para hogar, Dormitorio, Oficina, ect.
  • Deshumidificación y Descongelación - Cuando la temperatura es demasiado baja (escarcha), deshumidificador descongela automáticamente. Efecto se trata de 750ml/día (temperatura interior 30ºC, 80% de humedad relativa). [Los resultados de las pruebas son solo de referencia, dependiendo de la temperatura ambiente y la humedad reales] Si el aire acondicionado se enciende a menudo en interiores, la cantidad de agua recolectada será menor (el aire acondicionado mismo eliminará algo de humedad)
  • Deshumidificación y Purificación 2 en 1 - Con filtro HEPA, es capaz de filtrar el 99.97% de polvo, polen, humo, olores, caspa de mascotas y formaldehído. Este deshumidificador portátil filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud
  • Bajo Consumo y Auto Apagar - Cuando la capacidad de agua cerca a 1000ml, deshumidificador electrico se apaga automáticamente, lo que asegurar la seguridad. Además, un solo día de uso continuo requiere solo 0.552 grados de electricidad
  • 2 Marchas - La marcha baja es adecuada para dormir. Si el modo de suspensión todavía afecta el sueño, puede alejar la máquina del lado de la cama o puede optar por apagarla, y activar la alta marcha (apto para uso diurno) antes de salir durante el día
  • Fácil de Limpiar y Colocar - La tapa del tanque de agua es extraíble y es conveniente verter agua. El tanque de agua también se puede limpiar directamente, que es limpio y sanitario. Adecuado para muchos lugares: guardarropa, ático pequeño, cuarto de baño, etc. Es un buen asistente para remover mojado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZODOF Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,Difusor de Aroma Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé etc
  • Size: Approx.11.8*11.8*11.8cm
  • AC Apaptor: 5V/500MA
  • Water Capacity: 500ml
  • Advanced Ultrasonic Technology: 2.4MHZ
  • Purify: Neutralizes static, reduce infection of skin
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 65 E / Pantalla LED / 20L / Desagüe 4 L / Portátil / Para Habitaciones de 45m² / 110m³ / Filtro de Aire / Temporizador / Silencioso / 330 W / Auto-Apagado
  • Control por higrostato con pre-selección de la humedad en valor real / Se puede seleccionar entre operación totalmente automática y permanente
  • Función del temporizador / Ventilador de tres velocidades
  • Conexión de drenaje para el secado permanente / Descongelación automática electrónica
  • Lámpara de aviso de nivel máximo cuando el depósito de agua está lleno / Protección contra llenado excesivo con desconexión automática
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Tristar AC-5410 – 10 litros - Espacios de hasta 20 m2
  • No más moho ni aire húmedo con un deshumidificador
  • Contenedor de 2 litros de capacidad y una capacidad diaria de 10 litros
  • Con asa integrada y un peso ligero que le permite moverlo fácilmente.
  • Puede aliviar resfriados, alergias y problemas respiratorios
  • Apto para habitaciones de hasta 20 m2 o para barcos, caravanas o sótanos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUNTEC Deshumidificador portatil para combatir la humedad y el moho | Deshumificador electrico permite un aire limpio | Con filtro hepa antihumedad y antimoho de recambio | Dryfix 20 Lumio 20 litros
  • 💧 Potente : La maquina se destaca entre los deshumificadores electricos por su eficiencia para quitar la humedad donde más se necesita como en la pared, techo, baño, cocina, armario, trastero, cuarto del bebe o de los niños ... cualquier otra habitacion.
  • 💧 3 en 1 : El aparato de SUNTEC WELLNESS funciona como deshumidificador, purificador y secadora de ropa. Quita el olor desagradable y su uso genera recambios notables en el aire de su hogar. Trabaja de modo silencioso y bajo en consumo de energia.
  • 💧 ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y sin contaminantes no hay impacto en la capa de ozono. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado como en otros deshumidificadores quizas más baratos.
  • 💧 Especiales : Su tamaño pequeño permite moverlo comodamente en el interior de la casa. Dispone de una pantalla led de luz cual indica la humedad de la habitación y funciona para programar el ventilador. El deposito de agua es extraible y de facil limpieza.
  • 💧 Datos tecnicos : Absorbe hasta 20l por día. Utilizable como limpiador de aire. Conexión para un drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de la condensacion (no incluido en el suministro).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Tristar AC-5420 – 20 litros - Espacios de hasta 38 m2
  • No más moho ni aire húmedo con un deshumidificador
  • Contenedor de 5 litros de capacidad y una capacidad diaria de 20 litros
  • Con asa integrada y ruedas giratorias para que pueda desplazarlo fácilmente.
  • Puede aliviar resfriados, alergias y problemas respiratorios
  • Apto para habitaciones de hasta 38 m2 o para barcos, caravanas o sótanos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Philips FY3433/10 - Filtro NanoProtect para purificador AC3256/10, color blanco
  • Filtro NanoProtect HEPA
  • Duración: 24 meses
  • Elimina el 99.97 % de las partículas contaminantes del aire en tu hogar
  • El filtro asegura que todo el aire pasa a través del filtro y proporciona un filtrado gran eficacia
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
De'Longhi Tasciugo AriaDry DX10.WGY Deshumidificador, Depósito agua extraíble, Habitaciones de 50 m2, Función secado ropa, Filtro anti-polvo, Sistema dual de drenaje, 2 litros, Blanco y gris
  • Apto para habitaciones de hasta 50m2
  • Función secado de ropa
  • Sistema Dual de drenaje (10L/24h) mediante depósito de agua o tubo de drenaje continuo
  • Depósito de agua transparente y extraíble (2L)
  • Filtro anti polvo lavable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Argoclima Platinum 21 - Deshumidificador, color blanco
  • Diseño exclusivo y materiales de calidad, acabado brillante, control digital, pantalla LED para visualización de la humedad ambiente e higrostato de alta precisión.
  • Deshumidifica hasta 21 l/24 h (32 °C, 80 % HR), ideal para espacios de hasta 24 m².
  • IP21, ideal para el baño. Nivel de humedad ajustable entre 30 y 80 % (modo Smart-Quiet).
  • 4 modos: Smart, Continuous, Quiet, Dry (función especial para secado de ropa).
  • Toma rápida para desagüe continuo de la condensación. Gran depósito de recogida de la condensación: 4 L.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 1.800 W en el modo de potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 49 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W)
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte
  • Filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Comfee MDDF-16DEN3 - Deshumidificador, deshumidificadores, garantía de 3 años, en 16l, 24 80m³ tamaño de la habitación aprox
  • Consumo energético: 350 W
  • Voltaje de entrada AC: 220-240 V
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Nivel de ruido: 45 dB
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 x 1kg Gran Aire SECO Car/Home DESHUMIDIFICADOR Bolsa Reutilizable Absorbente de Humedad/Comedor DE Humedad
  • NUEVO 2016 ACTUALIZADA AHORA CON LA ESQUINA DE INSPECCIÓN
  • EL COMEDOR DAMP es de marca Y PRODUCTO COPIA-writed
  • TIENE SU PROPIA BOLSA ALMACENAMIENTO CUANDO NO ESTÉ EN USO prolongar la HECHIZOS DE CARGA
  • NO HAY NECESIDAD DE CONFIAR EN EXTERIOR CALIBRES -OR SECCIÓN PINTADA A SABER CUANDO PARA CARGAR

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados