Mejor deshumidificador silencioso

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
TOP20OFERTAS
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 68 E, 20L/24h, Pantalla LED, Depósito 4L, Portátil, Para Habitaciones de 45m²/110 m³, Filtro de Aire, Diseño, Silencioso, 450 W, Auto-Apagado, Temporizador, Secado de Ropa
  • Deshumidificación máx: 20 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 45 m²/ 110 m³
  • Cuadro de mando con iluminación por LED con función de secado de ropa y temporizador
  • Filtros de aire lavable
  • Temperatura de funcionamiento: 5°C hasta 32°C y humedad de funcionamiento: 30 % hasta 80 % humedad relativa
  • Depósito de agua: 4 Litros
TOP20OFERTAS
Hengda 16L Deshumidificador Compacto y Portátil Purificador de Aire Dehumidifier Bajo Consumo Silencioso función Secado
  • 【Elimine la humedad y el moho】 Con una capacidad de deshumidificación de 16 L / día, el deshumidificador también puede reducir el moho, los ácaros del polvo doméstico para mejorar la calidad del aire, purificar el aire. Adecuado para oficina, sala de estar, sótano, baño, garaje, dormitorio, etc.
  • 【Energía eficiente】 Este rendimiento de deshumidificación se encuentra en la clase de eficiencia energética A. El dispositivo utiliza el refrigerante R290, que es un refrigerante ecológico ecológico.
  • 【Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso】 El diseño único de entrada de aire del deshumidificador puede reducir eficazmente el ruido, el ruido de funcionamiento ≤36dB (A).
  • 【Deshumidificador ideal】 El deshumidificador que incluye la función de deshumidificación automática, pantalla LED con función de temporizador, función de secado de ropa, función de descongelación, cumple con sus diversos requisitos de funcionamiento.
  • 【Función de apagado automático】 Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima de 2000 ml, el indicador de nivel de agua se ilumina en rojo y continúa avisando. En este punto, se retira el tanque de agua, se drena el agua y luego se vuelve a colocar en el deshumidificador, y el deshumidificador continuará funcionando.
TOP20OFERTAS
Gocheer Deshumidificador, Mini Deshumidificador EléCtrico PortáTil 2000ml BañO Interior Apartamento Dormitorio Secador De Aire Silencioso, áRea MáXima De DeshumidificacióN 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.
TOP20OFERTAS
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
RebajasTOP20OFERTAS
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Perfecto para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: adopta la tecnología de semiconductores, succiona rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el dispositivo elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos. Este deshumidificador con tanque de agua de 900 ml puede absorber agua de hasta 300 ml por día del aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • ➤Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul parpadea. Este producto ha sido certificado.
  • ➤SileUltra Silent : El deshumidificador Aidodo adopta tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es ligero como hojas que caen. Puede funcionar a temperaturas entre 5 ° C y 50 ° C. No le molesta cuando duerme, trabaja o estudia, creando un ambiente tranquilo y relajante para usted.
  • ➤ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA : Con 20 W de consumo de energía, el deshumidificador le brinda aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, respiración de alta calidad, solo 0.5 kWh por día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y enérgico.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR : El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el tanque de agua y la toma de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecto para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodegas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Deshumidificador Eléctrico 1000 ml Portátil,Deshumidificadores de Aire Silencioso,Bajo Consumo de Energía, Eliminar el Vapor, Moho y Humedad de su Hogar, Cocina, Baño, Dormitorio, Garaje o Sótano
  • 🌞【Deshumidificador de Alta Eficiencia】🌞: Este deshumidificador viene con un tanque de agua de 1000 ml que puede eliminar 400- 450 ml de agua cada día en un ambiente húmedo de 30 ℃ (86 ℉) y 80% de HR. Reduce notablemente el crecimiento de los ácaros y de los hongos y propiciar un ambiente saludable en su hogar.
  • 🌞【Bajo Consumo & Saludable】🌞: Este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5 W, lo que significa que utiliza solo 0,54 kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Que es más eficaz, más ecológico y ahorra dinero que los absorbentes químicos tradicionales.
  • 🌞【Operación Silencioso】🌞: Basado en la tecnología termoeléctrica de Peltier,este mini deshumidificador produce menos ruido, lo que no excederá 39 dB, lo que le permite funcionar todo el día y la noche sin ruidos fuertes o molestos.
  • 🌞【Apagado Automático & Led Indicador】🌞: Deshumidificador puede apagarse automáticamente cuando el agua del tanque alcanza entre 700 ml y 800 ml, mientras parpadeará con una luz roja para recordarle que el tanque necesita vaciado para proteger del riesgo de desbordamiento.
  • 🌞【Compacto & Ligero】🌞: El deshumidificador tiene un diseño liviano,tamaño 26,5 * 17 * 10 cm , y el peso ligero solo 1.07 kg. Además,viene con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente, perfecto para dormitorios, baño, armario y casillero.
TOP20OFERTAS
SHINCO Deshumidificador Portátil, 10L / 24h, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 18㎡, contra la Humedad
  • ✅Capacidad de deshumidificación: 10 litros / día (30℃,RH80%), adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, garaje, sótanos o espacio por debajo de 18㎡, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evita la humedad excesiva y el moho
  • ✅Tanque de agua grande: cuando el tanque de 2 litros alcanza su capacidad máxima, el tanque se apagará automáticamente y la luz indicadora parpadeará. También puede elegir el modo de drenaje continuo para evitar verter agua
  • ✅Múltiples modos: modo de deshumidificación y secado, ideal para secar ropa y zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de humedad (30% -80%), baja energía, rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5 ° C a 32 ° C
  • ✅Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel actual de humedad de la habitación, puede cambiar la velocidad del ventilador, configurar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que los niños se toquen
  • ✅Protección ambiental - el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar que se destruya la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante continúa funcionando. Fácil de mover con ruedas
TOP20OFERTAS
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
RebajasTOP20OFERTAS
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
TOP20OFERTAS
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
TOP20OFERTAS
Orbegozo DH 2050 - Deshumidificador, depósito 3,5 L, función anticongelación, humidistato regulable, filtro lavable, área de acción 120m2, 355 W
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 120 m2
  • Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 355 W con un nivel de ruido de tan solo 40 dB
  • Sistema de anticongelación y humidistato incorporado
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
TOP20OFERTAS
Turbionaire Senso 12 Deshumidificador portátil, Bajo nivel de Ruido, consumo máx. 185 W 12L/24h para entornos de hasta 55 mc Filtro antipolvo Higrostato incorporado, Indicador LED de humedad
  • Potente: elimina hasta 12 litros de agua / 24 horas de los locales domésticos, oficinas, sótanos, baños, espacios técnicos, etc., con un volumen de aire de recirculación de 120 m³/h. Previene la formación de moho, olores y alérgenos. Los expertos creen que la humedad relativa óptima en espacios cerrados debe ser inferior al 50%.
  • INTUITIVO: indicador de luz LED que cambia de color según el nivel de humedad
  • Panel de control digital: la pantalla iluminada con LED muestra el nivel de humedad establecido/corriente. El panel de control permite elegir entre las dos velocidades del ventilador, configurar el temporizador del dispositivo, elegir un modo de deshumidificación (Auto / Continuo) o activar el modo de secado interno.
  • Auto-resstart: en caso de corte de corriente, el dispositivo guarda los ajustes y vuelve al proceso de deshumidificación cuando vuelve la corriente eléctrica.
  • Económico: consume solo 185 W y solo cuando el compresor funciona
TOP20OFERTAS
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW
TOP20OFERTAS
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
RebajasTOP20OFERTAS
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
TOP20OFERTAS
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 53 E/LED de Color / 16L / Desagüe 5,5 L/Secado de Ropa/Portátil/para Habitaciones de hasta 31m² / 78m³ / Filtro de Aire/Temporizador
  • Indicador LED a color de la humedad actual
  • Deshumidificación automática controlada por higrostato con preselección del nivel de humedad deseada entre 30 y 80 % en incrementos de 5%
  • Una vez que el nivel de humedad deseado es alcanzado, el compresor se apaga automáticamente. El indicador permanece encendido.
  • Descongelación automática por circulación de aire.
  • Conexión para salida de agua condensada externa.
RebajasTOP20OFERTAS
YISSVIC Deshumidificador Eléctrico Deshumidificador Silencioso Portátil 2000ml, Función de Descongelación, Bajo Consumo de Energía
  • Deshumidificación eficiente: El deshumidificador de aire YISSVIC es ideal contra alergias, malos olores y virus. Puede procesar el 99,7% del aire, lo que resuelve los problemas de aire causados por el exceso de humedad al reducir la humedad en el aire para ayudar a mejorar la salud
  • Descongelación y Apagado Automática: Si la temperatura es demasiado baja, nuestro deshumidificador activará automáticamente la función de descongelación. La deshumidificación se detendrá hasta que la escarcha se derrita, la deshumidificación funcionará automáticamente. Se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno y la luz indicadora se volverá roja para recordarle que debe vaciar el tanque de agua
  • 2L Gran Capacidad: Con un tanque extraíble de 2L, nuestro deshumidificador eléctrico puede absorber hasta 1000ml de agua por día a 30℃, RH80% (300ml/día a 25℃, HR 65%). Este deshumidificador es ideal para estancias de 35m², como baño, cocina, despacho, etc.
  • Funcionamiento con Poco Ruido: El ruido es inferior a 50dB en funcionamiento normal, lo que es aceptable para la mayoría de las personas que no son sensibles al sonido. Puedes usarlo por la noche sin afectar tu sueño
  • Fácil de Limpiar y Colocar: La tapa del tanque de agua es extraíble y es conveniente verter agua. El tanque de agua también se puede limpiar directamente, que es limpio y sanitario. Adecuado para muchos lugares: guardarropa, ático pequeño, cuarto de baño, etc. Es un buen asistente para remover mojado
RebajasTOP20OFERTAS
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP20OFERTAS
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.

Realiza tu selección de mejor deshumidificador silencioso aquí en nuestro sitio


Tu tienda del mejor mejor deshumidificador silencioso

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Diaod Humidificador 400ml inalámbrico portátil de Doble Boquilla humidificador de Aire purificador de Aire Niebla hogar. (Color : A)
  • Voltaje: 110 -240 V.
  • Tranquilo y continuamente en funcionamiento de no interferir con su trabajo, Sleep & Drive.
  • Difusa niebla lo largo de su espacio de vida, y mejorar la humedad del espacio de la piel.
  • El diseño de moda, ecológico y muy silenciosa.
  • humidificación de aire rápida y purificar, reducir la electricidad estática.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Secador de Aire
  • ❤ CARACTERÍSTICAS: Mini deshumidificador doméstico, el deshumidificador se puede colgar o colocar convenientemente en cualquier lugar para eliminar la humedad, lecturas fáciles de leer y comparación de colores que le permiten saber cuándo necesita recargar, no es necesario verter y llenar con agua, y un servicio prolongado la vida.
  • ❤ APLICACIÓN: El mini deshumidificador se usa ampliamente en gabinetes, cajas de herramientas, armarios, armarios para lavadora / secadora, automóviles, fregaderos de cocina, sótanos.
  • ❤ ULTRA-TRANQUILO Y DURADERO: el deshumidificador de dormitorio funciona silenciosamente sin ningún sonido molesto, lo que significa un funcionamiento silencioso en un dormitorio, baño y oficina. fácil de limpiar y duradero.
  • ❤ NOTA: Ecológico y renovable. Cuando están secas, las cuentas en el dispositivo son azules, cuando están mojadas, se vuelven rosadas. Cargue de 12 a 15 horas para renovar hasta que las perlas se vuelvan azules nuevamente y reutilícelas.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE SILICONA CRISTALINA: utiliza tecnología de silicona cristalina, no tóxica, segura para niños y mascotas, y evita que la humedad húmeda a largo plazo ingrese a los objetos de valor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Humidificador USB, humidificador de Aire, Absorbente de Humedad, máquina de deshumidificación, humidificador de Aire de Escritorio para el hogar y la Oficina
  • ❤ PERFERMANCE: absorbe la humedad de manera efectiva, bajo nivel de ruido, conveniente y práctico, y proporciona aire seco para su habitación pequeña, el diseño de gancho para colgar se puede colgar o colocar en cualquier lugar para eliminar la humedad y el agua en el aire, baja potencia de funcionamiento, ahorro de energía, puede rápidamente deshumidifica y seca la ropa sin dañarla.
  • ❤ APLICACIÓN: el deshumidificador es adecuado para cajas fuertes, armarios, cajas de herramientas, armarios, armarios para lavadora / secadora, guardarropas, joyeros y bolsas de gimnasia, la luz nocturna es muy adecuada para niños pequeños y la iluminación de colores crea ambientes hermosos. Los colores incluyen: verde, azul oscuro, rojo, amarillo, rosa, azul claro y blanco.
  • ❤ DESHUMIDIFICADOR PORTÁTIL Y COMPACTO PARA SU HOGAR. Este deshumidificador portátil es un pequeño deshumidificador. Es muy adecuado para habitaciones, más allá de este rango, se reducirá el efecto de deshumidificación. Puede usar este deshumidificador en su dormitorio para ayudarlo a dormir bien porque nuestro deshumidificador lo hace respirar mejor. También puedes utilizar este deshumidificador en tu baño o armario, para evitar la condensación de agua y mantener tu ropa seca y fresca.
  • ❤ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: seguro y fácil de usar. Nuestro deshumidificador seguro está diseñado con un solo botón de encendido para que sea fácil de usar para todos, especialmente para los mayores.
  • ❤ MULTIUSOS PERO ULTRA QUEIT: estos deshumidificadores para el hogar eliminan el exceso de agua del aire, lo que significa un gran impacto en su hogar durante el verano: ayuda a evitar que se pele el papel tapiz, protege los equipos electrónicos y de música del hogar, conserva los documentos, y mantener el sofá, el armario y la cortina del mal olor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SSFZ Humidificadores humidificador de niebla fría para dormitorio hogar oficina humidificador y difusor en uno apagado automático y fácil de limpiar
  • ▪ Práctico diseño de relleno superior, simplemente retira la tapa en la parte superior para acceder directamente al depósito de agua de 350 ml, proporciona cobertura ideal para dormitorios, oficinas, otras habitaciones de tamaño mediano de 10 a 24 m².
  • ▪ Elige fácilmente entre 2 niveles de niebla para crear un ambiente cómodo y proporcionar alivio temporal de garganta seca y alergias, apaga todas las luces de visualización para garantizar tu sueño profundo.
  • Seguro y fiable, el material 100% libre de BPA hace que sea seguro y saludable para el bebé y todos tus seres queridos, se apagará automáticamente cuando el nivel de agua sea bajo o se retira el tanque de agua.
  • ▪ La tecnología de conducto de aire en espiral aporta niveles de ruido hasta 28 dB casi silenciosos a bajo nivel de niebla, y el transductor produce partículas de niebla finas, humidificando la habitación sin mojar el suelo o cualquier mueble.
  • Tamaño del humidificador y ligero, el deshumidificador es portátil y fácil de llevar. Se puede mover fácilmente en dormitorios, baños, armarios y oficinas, es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12L Deshumidificador Portátil, Drenaje Continuo, Ropa Seca, Bajo Consumo De Energía, Silencioso Elimina La Humedad En Habitaciones De hasta 20㎡, contra La Humedad
  • [Deshumidificador pequeño] 250 pies cuadrados de deshumidifierio de alta eficiencia: el deshumidificador portátil con un tanque de capacidad de 40 oz (1200 ml), puede eliminar hasta 21 oz (600 ml) de agua a 86 ° F y 80% RH desde el aire diariamente, y puede funcionar de manera efectiva arriba 59 ° F (15 ° C) en una habitación que hasta 250 pies cuadrados de deshumidificador lo ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • [Actualización actualizada] Equipada con control remoto y control táctil, temporizador inteligente, pantalla LCD, modo de suspensión, modo de descongelamiento, ajuste de humedad constante y así sucesivamente.
  • [Temporizador ultra tranquilo e inteligente] Diseño súper silencioso, el ruido está por debajo de 39dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio, deshumidificador perfecto para su dormitorio. Programe el temporizador de encendido / apagado de 24 horas para iniciar automáticamente y detener la eliminación del exceso de humedad mientras duerme o está lejos de su hogar por deshumidificación sin preocupaciones y una eficiencia energética superior.
  • [Seguro y fácil de usar] Equipado con una pantalla LED y un conveniente control remoto, la pantalla anti-Scratch HD que muestra la humedad y la temperatura ambiente actual en tiempo real. El conveniente control remoto (dentro de 23 pies / 7 metros) le permite encender / apagar cómodamente y establecer la humedad, la descongelación, el sueño, el temporizador en su oficina en casa, sofá o dormitorio.
  • [FUNCIONACIÓN] La máquina se detendrá automáticamente cuando el agua esté llena, equipada con un tubo de drenaje externo. Puede realizar trabajos continuos sin apagado, ajuste de humedad, tiempo de 24 horas, purificación de iones negativos, conmutación de alta y baja velocidad de la velocidad del viento, la humedad y la pantalla de temperatura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Portátil, Drenaje Continuo, Ropa Seca, Bajo Consumo De Energía, Silencioso Elimina La Humedad En Habitaciones De hasta 20㎡, contra La Humedad
  • [Deshumidificador pequeño] 250 pies cuadrados de deshumidifierio de alta eficiencia: el deshumidificador portátil con un tanque de capacidad de 500 ml, puede eliminar hasta 21 oz (600 ml) de agua a 86 ° F y 80% RH desde el aire diariamente, y puede funcionar de manera efectiva por encima de 59 ° F (15 ° C) en una habitación que hasta 250 pies cuadrados de deshumidificador lo ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • [Actualización actualizada] Equipada con control remoto y control táctil, temporizador inteligente, pantalla LCD, modo de suspensión, modo de descongelamiento, ajuste de humedad constante y así sucesivamente.
  • [Temporizador ultra tranquilo e inteligente] Diseño súper silencioso, el ruido está por debajo de 39dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio, deshumidificador perfecto para su dormitorio. Programe el temporizador de encendido / apagado de 24 horas para iniciar automáticamente y detener la eliminación del exceso de humedad mientras duerme o está lejos de su hogar por deshumidificación sin preocupaciones y una eficiencia energética superior.
  • [Seguro y fácil de usar] Equipado con una pantalla LED y un conveniente control remoto, la pantalla anti-Scratch HD que muestra la humedad y la temperatura ambiente actual en tiempo real. El conveniente control remoto (dentro de 23 pies / 7 metros) le permite encender / apagar cómodamente y establecer la humedad, la descongelación, el sueño, el temporizador en su oficina en casa, sofá o dormitorio.
  • [Cierre automático de la humedad constante] Control automático de humedad: simplemente ajuste a su deseo de humedad, funcionará de manera inteligente, cuando alcance su humedad establecida, deje de funcionar automáticamente y luego se reiniciará automáticamente a deshumidificar cuando se detiene la humedad por encima del objetivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Portátil, Drenaje Continuo, Ropa Seca, Bajo Consumo De Energía, Silencioso Elimina La Humedad En Habitaciones De hasta 20㎡, contra La Humedad
  • [Deshumidificador pequeño] 250 pies cuadrados de deshumidifierio de alta eficiencia: deshumidificador portátil con un tanque de capacidad de 600 ml, puede eliminar hasta 21 oz (600 ml) de agua a 86 ° F y 80% RH desde el aire diariamente, y puede funcionar de manera efectiva por encima de 59 ° F (15 ° C) en una habitación que hasta 250 pies cuadrados de deshumidificador lo ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • [Actualización actualizada] Equipada con control remoto y control táctil, temporizador inteligente, pantalla LCD, modo de suspensión, modo de descongelamiento, ajuste de humedad constante y así sucesivamente.
  • [Temporizador ultra tranquilo e inteligente] Diseño súper silencioso, el ruido está por debajo de 39dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio, deshumidificador perfecto para su dormitorio. Programe el temporizador de encendido / apagado de 24 horas para iniciar automáticamente y detener la eliminación del exceso de humedad mientras duerme o está lejos de su hogar por deshumidificación sin preocupaciones y una eficiencia energética superior.
  • [Seguro y fácil de usar] Equipado con una pantalla LED y un conveniente control remoto, la pantalla anti-Scratch HD que muestra la humedad y la temperatura ambiente actual en tiempo real. El conveniente control remoto (dentro de 23 pies / 7 metros) le permite encender / apagar cómodamente y establecer la humedad, la descongelación, el sueño, el temporizador en su oficina en casa, sofá o dormitorio.
  • [Cierre automático de la humedad constante] Control automático de humedad: simplemente ajuste a su deseo de humedad, funcionará de manera inteligente, cuando alcance su humedad establecida, deje de funcionar automáticamente y luego se reiniciará automáticamente a deshumidificar cuando se detiene la humedad por encima del objetivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Portátil, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 20㎡, contra la Humedad,Azul
  • [Deshumidificador pequeño] 250 pies cuadrados de deshumidifierio de alta eficiencia: el deshumidificador portátil con un tanque de capacidad de 100 ml, puede eliminar hasta 21 oz (600 ml) de agua a 86 ° F y 80% RH desde el aire diariamente, y puede funcionar de manera efectiva por encima de 59 ° F (15 ° C) en una habitación que hasta 250 pies cuadrados de deshumidificador lo ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • [Actualización actualizada] Control táctil, temporizador inteligente, pantalla LCD, modo de suspensión, modo de descongelación, configuración de humedad constante y así sucesivamente.
  • [Temporizador ultra tranquilo e inteligente] Diseño súper silencioso, el ruido está por debajo de 39dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio, deshumidificador perfecto para su dormitorio. Programe el temporizador de encendido / apagado de 24 horas para iniciar automáticamente y detener la eliminación del exceso de humedad mientras duerme o está lejos de su hogar por deshumidificación sin preocupaciones y una eficiencia energética superior.
  • [Seguro y fácil de usar] Equipado con una pantalla LED y un conveniente control remoto, la pantalla anti-Scratch HD que muestra la humedad y la temperatura ambiente actual en tiempo real. El conveniente control remoto (dentro de 23 pies / 7 metros) le permite encender / apagar cómodamente y establecer la humedad, la descongelación, el sueño, el temporizador en su oficina en casa, sofá o dormitorio.
  • [Cierre automático de la humedad constante] Control automático de humedad: simplemente ajuste a su deseo de humedad, funcionará de manera inteligente, cuando alcance su humedad establecida, deje de funcionar automáticamente y luego se reiniciará automáticamente a deshumidificar cuando se detiene la humedad por encima del objetivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
800ML Deshumidificador Portátil, Drenaje Continuo, Ropa Seca, bajo Consumo de energía, silencioso Elimina la Humedad en Habitaciones de hasta 20㎡, contra la Humedad
  • La máquina se detendrá automáticamente cuando el agua esté llena, equipada con un tubo de drenaje externo. Puede realizar trabajos continuos sin apagado, ajuste de humedad.
  • [Temporizador ultra tranquilo e inteligente] Diseño súper silencioso, el ruido está por debajo de 39dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio, deshumidificador perfecto para su dormitorio. Programe el temporizador de encendido / apagado de 24 horas para iniciar automáticamente y detener la eliminación del exceso de humedad mientras duerme o está lejos de su hogar por deshumidificación sin preocupaciones y una eficiencia energética superior.
  • [Seguro y fácil de usar] Equipado con una pantalla LED y un conveniente control remoto, la pantalla anti-Scratch HD que muestra la humedad y la temperatura ambiente actual en tiempo real. El conveniente control remoto (dentro de 23 pies / 7 metros) le permite encender / apagar cómodamente y establecer la humedad, la descongelación, el sueño, el temporizador en su oficina en casa, sofá o dormitorio.
  • [Cierre automático de la humedad constante] Control automático de humedad: simplemente ajuste a su deseo de humedad, funcionará de manera inteligente, cuando alcance su humedad establecida, deje de funcionar automáticamente y luego se reiniciará automáticamente a deshumidificar cuando se detiene la humedad por encima del objetivo. .
  • [Deshumidificador pequeño] 250 pies cuadrados de deshumidifierio de alta eficiencia: deshumidificador portátil con un tanque de capacidad de 800 ml, puede eliminar hasta 21 oz (600 ml) de agua a 86 ° F y 80% RH desde el aire diariamente, y puede funcionar de manera efectiva por encima de 59 ° F (15 ° C) en una habitación que hasta 250 pies cuadrados de deshumidificador lo ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente de vida cómodo y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador Portátil, Drenaje Continuo, Ropa Seca, Bajo Consumo De Energía, Silencioso Elimina La Humedad En Habitaciones De hasta 20㎡, contra La Humedad
  • [Deshumidificador pequeño] 250 pies cuadrados de deshumidifierio de alta eficiencia: el deshumidificador portátil con un tanque de capacidad de 80 oz (2500 ml), puede eliminar hasta 21 oz (600 ml) de agua a 86 ° F y 80% RH desde el aire diariamente, y puede funcionar de manera efectiva arriba 59 ° F (15 ° C) en una habitación que hasta 250 pies cuadrados de deshumidificador lo ayuda a mejorar la calidad del aire y crear un ambiente de vida cómodo y limpio.
  • [Actualización actualizada] Equipada con control remoto y control táctil, temporizador inteligente, pantalla LCD, modo de suspensión, modo de descongelamiento, ajuste de humedad constante y así sucesivamente.
  • [Temporizador ultra tranquilo e inteligente] Diseño súper silencioso, el ruido está por debajo de 39dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio, deshumidificador perfecto para su dormitorio. Programe el temporizador de encendido / apagado de 24 horas para iniciar automáticamente y detener la eliminación del exceso de humedad mientras duerme o está lejos de su hogar por deshumidificación sin preocupaciones y una eficiencia energética superior.
  • [Seguro y fácil de usar] Equipado con una pantalla LED y un conveniente control remoto, la pantalla anti-Scratch HD que muestra la humedad y la temperatura ambiente actual en tiempo real. El conveniente control remoto (dentro de 23 pies / 7 metros) le permite encender / apagar cómodamente y establecer la humedad, la descongelación, el sueño, el temporizador en su oficina en casa, sofá o dormitorio.
  • [Cierre automático de la humedad constante] Control automático de humedad: simplemente ajuste a su deseo de humedad, funcionará de manera inteligente, cuando alcance su humedad establecida, deje de funcionar automáticamente y luego se reiniciará automáticamente a deshumidificar cuando se detiene la humedad por encima del objetivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHDT Mini Aire Acondicionado Portátil, Enfriador De Aire Y Ventilador Humidificador Y Purificador con 3 Velocidades Ajustables, Enfriador De Aire De Espacio Personal para El Hogar Y La Oficina
  • Enfriador de aire de Personal acondicionado, ventilador, humidificador de aire, 3 en un diseño de múltiples funciones. Cools, humedece para un mejor aire, diseño de refrigeración se quitan del verano caliente, disfrutar de su refrigeración en verano.
  • Tres velocidades de viento (alta, media, baja) se pueden ajustar, manual de arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado de 80 grados, creat su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de la manija portátil, fácil de mover, perfecta para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc.
  • Protege la salud de su familia. Esta mini acondicionador de aire es a la vez el espacio eficiente y económica. En el verano, es el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
  • Los métodos de suministro de energía Tres, se puede utilizar el puerto USB de dispositivos móviles como ordenadores portátiles para la fuente de alimentación. Utilice el cargador para suministrar energía a través de la toma de corriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHDT Ventilador del Acondicionador De Aire, Enfriador De Espacio Personal, Mini Enfriador De Aire Evaporativo Portátil De Escritorio, Ventilador De Nebulización, Aire Acondicionado De 3 Velocidades
  • Frío viento de refrigeración de fusión rápida limpia la entrada de aire limpio y húmedo uniforme, segundo aire acondicionado con frío y sensación refrescante, disfrutar de la brisa suave. tener un sueño seguro y fresco.
  • Es portátil no sólo porque es mini y ponderados por la luz, sino también porque el asa oculta, lo que hace que el mini ventilador refrigerador fácil de llevar en cualquier lugar.
  • Los 3 niveles de velocidad del viento le permite elegir la velocidad de acuerdo con el todo el tiempo caliente / seca. Lo recomendaría a utilizar agua de hielo para el efecto de refrigeración mejor.
  • Nuestros aire acondicionado funciona desde USB por lo que es muy cómodo de usar en un lugar de trabajo. Se puede conectar al ordenador de la oficina y disfrutar de un fresco en un día caluroso.
  • Protege la salud de su familia. Esta mini acondicionador de aire es a la vez el espacio eficiente y económica. En el verano, es el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini ventilador súper silencioso, ventilador eléctrico Ventilador USB Nuevo y portátil Mini USB recargable Ventilador de pulverización humidificador Combo de ventilador deshumidificador para escritori
  • ★ 【PEQUEÑO Y LIGERO】, viento muy pequeño pero potente, te ayuda a ahorrar espacio. Mide 240g y con diseño antideslizante, es estable a la hora de trabajar. Puede usarlo en la oficina, la cocina, el dormitorio, la sala de estar, etc. Un pequeño ventilador de escritorio puede ser su mejor hombre en verano.
  • ★ Batería recargable de alta capacidad - Garantiza 10 horas de tiempo de trabajo inalámbrico - Con batería de litio recargable de 2600 mAh, funciona de 3 a 10 horas con una carga completa, recargable cientos de veces y garantiza un uso seguro.
  • ★ 【Motor sin escobillas súper silencioso】 El motor sin escobillas proporciona viento fuerte mientras ahorra energía. Circulador de aire, también silencioso, con un nivel de ruido inferior a 20 decibeles.
  • ★ 【DISEÑO LIGERO PORTÁTIL】 - Cuando salga, puede ponerlo en la bolsa con usted, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, puede llevarlo a cualquier lugar
  • ★ La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje. Le garantizamos que le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini ventilador de escritorio, ventilador eléctrico Ventilador USB Nuevo portátil Mini USB recargable Ventilador de pulverización humidificador Combo de ventilador deshumidificador para escritorios pe
  • ★ 【PEQUEÑO Y LIGERO】, viento muy pequeño pero potente, te ayuda a ahorrar espacio. Mide 240g y con diseño antideslizante, es estable a la hora de trabajar. Puede usarlo en la oficina, la cocina, el dormitorio, la sala de estar, etc. Un pequeño ventilador de escritorio puede ser su mejor hombre en verano.
  • ★ Batería recargable de alta capacidad - Garantiza 10 horas de tiempo de trabajo inalámbrico - Con batería de litio recargable de 2600 mAh, funciona de 3 a 10 horas con una carga completa, recargable cientos de veces y garantiza un uso seguro.
  • ★ 【Motor sin escobillas súper silencioso】 El motor sin escobillas proporciona viento fuerte mientras ahorra energía. Circulador de aire, también silencioso, con un nivel de ruido inferior a 20 decibeles.
  • ★ 【DISEÑO LIGERO PORTÁTIL】 - Cuando salga, puede ponerlo en la bolsa con usted, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, puede llevarlo a cualquier lugar
  • ★ La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje. Le garantizamos que le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMFLOW Protector De Colchón Acolchado Absorción De Sudor Transpirable Cepillado Protectores De Colchón con 4 Bandas Elásticas (Color : Blue, Size : 120x200cm)
  • Tamaño: 120x200cm, 150x200cm, 180x200cm.Suitable para colchones de 5-30cm.
  • tela de cepillado: recuento alto, de alta densidad, permeabilidad al aire agradable a la piel, suave, delicado, y bueno.
  • abajo llenado terciopelo: delicado absorción, la humedad, la transpiración, el sudor, la deshumidificación.
  • Acolchar Craft: excelente acolchar, hilo de la aguja apretada y firme, bloquear firmemente el relleno, algodón e hilo, impedir que abierta.
  • Características: 120 g / relleno de fibra grueso cuadrado, diseño Elevación, con 4 bandas elásticas, banda elástica fuerte hebilla ajustable, 360 ° integral paquete, eally lavables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CUEA Deshumidificador USB, deshumidificador una Llave Que Ajusta la deshumidificación silenciosa para la Oficina para el hogar
  • Gran área de salida de aire, gran área de contacto, mejora la eficiencia de deshumidificación. El tanque de agua desmontable, el sensor de nivel de agua incorporado dejará de funcionar automáticamente cuando el agua esté llena para evitar el desbordamiento.
  • Deshumidificador portátil, una tecla para ajustar la humedad del aire a un ambiente confortable, compacto y fácil de mover.
  • Protección de apagado automático cuando el agua está llena, la luz indicadora se encenderá y se detendrá automáticamente cuando el agua esté llena, la deshumidificación puede continuar después de sacar el tanque de agua y verter agua.
  • Se recomienda utilizar un deshumidificador con un área de 5 a 15㎡, que se puede utilizar en una variedad de espacios. Es un buen ayudante para la deshumidificación del hogar.
  • Ahorro de energía y ahorro de energía, alta relación de rendimiento de deshumidificación, la deshumidificación silenciosa le brinda un disfrute silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deshumidificador, deshumidificador estable y confiable de acero inoxidable con pantalla digital Dispositivo de deshumidificación de acero inoxidable para el hogar para muebles
  • La deshumidificación es más rápida y los resultados de la observación en tiempo real son considerables para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Recuperación de fallas antiinterferencias, deshumidificación y a prueba de humedad, estable y confiable.
  • Utilizando originales profesionales a prueba de humedad, rendimiento estable y funciones completas.
  • El aire húmedo es aspirado por el conducto de aire de deshumidificación y, después de pasar a través del refrigerante semiconductor, se condensa en hielo y se descarga fuera del gabinete a través de la tubería de agua.
  • El ventilador inteligente con control de temperatura ajusta automáticamente la velocidad de acuerdo con la temperatura del chasis, ahorra energía y es silencioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tenpac La máquina de la deshumidificación, Reduce el deshumidificador de la contaminación acústica para el hogar para la Oficina
  • La entrada de aire frontal centralizada aspira aire húmedo; la salida de aire dividida lateral emite aire seco.
  • El deshumidificador doméstico funciona silenciosamente, reduce la contaminación acústica y proporciona un entorno de vida confortable.
  • Depósito de agua de gran capacidad de 1,5 L, desmontable, transparente y visible, fácil de usar y operar.
  • Botón de un toque, el indicador izquierdo se enciende cuando se enciende y el indicador derecho se enciende cuando el agua está llena.
  • Deshumidifica y seca la ropa, extrae la humedad del aire, baja potencia de funcionamiento, ahorro de energía, no daña la ropa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aire acondicionado portátil silencioso – Aire acondicionado con evacuación – Mobile 7000 BTU Bomann CL6048CB – 3 funciones – Temporizador de 24 horas – refrigeración, deshumidificación, ventilación
  • Potente aire acondicionado: con sus 7000 BTU/2,05 kW, el aire acondicionado de la marca Bomann crea una temperatura entre 18 y 32 °C en tus habitaciones de vida y trabajo. El aire acondicionado portátil refresca con un caudal máximo de 390 m³/h. Puedes elegir un soplado vertical u horizontal gracias a sus persianas de aire ajustables
  • Es económico que ha obtenido la clase de eficiencia energética A: un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado en forma de un soplo suave o una fuerte brisa en la habitación. 3 funciones: refrigeración, deshumidificación, soplado y ventilador de 2 niveles de velocidad
  • Temporizador: el temporizador programable inicia o detiene el aire acondicionado después del tiempo establecido, mientras que el modo de espera ralentiza lentamente el dispositivo. Todas las funciones del aire acondicionado se ajustan en el panel de control táctil legible y por mando a distancia
  • Silencioso y eficiente: Adopta un motor silencioso de alta potencia: velocidad más alta, viento más potente, ruido más bajo que 65 dB, no molesta su trabajo, sueño o estudio. Viene con un mando a distancia y un kit de tubo de escape y ventana de 1,5 m
  • La seguridad es una prioridad para la marca Bomann, por lo que este producto ha sido diseñado con los más altos estándares de seguridad para ofrecer un producto con certificado CE. Este producto viene con un enchufe europeo y un manual de instrucciones multilingües
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYTBD Control Remoto Inteligente Refrigerador de Aire de refrigeración - Calefacción Calefacción Aire Acondicionado de Doble Uso
  • 【Función múltiple】 Ofrece enfriamiento, deshumidificación, ventilador, ideal para uso en el hogar y la oficina.
  • Es uno de los ventiladores de aire acondicionado más potentes del mercado, gracias a sus ricas características prácticas que ayudan a contribuir a un hogar más cómodo, fresco y limpio este verano.
  • Rendimiento potente: con un modo potente de tres velocidades, puede optimizar fácilmente el flujo de aire frío con una velocidad ajustable de 1-2-3. Cada modo puede personalizarse donde lo necesite: normal, natural o en reposo.
  • Pantalla LED fácil de usar: este panel de control es fácil de usar, por lo que puede ajustar fácilmente la configuración según sus necesidades.
  • Disfrute de la operación ajustable: la oscilación silenciosa de 60 ° conectada por el temporizador programable por hora lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados