Mejor horno pizza

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
iBesi Piedra para pizza horno y parrilla, piedra hornear la mejor crujiente de cortezas, pala bambú gratuita, duradera segura barbacoa, cocción resistente al choque térmico.
  • 【PIEDRA PARA PIZZA Y PALA PARA PIZZA JUEGO DE 2】 La piedra para pizza de alta calidad viene con una práctica pala para pizza, hace pizza como un italiano en casa en el horno o en la parrilla, hace que sea más fácil empujar la pizza hacia adentro y hacia afuera. del horno!
  • 【MÁS FUERTE Y DURADERO】 Hecho de piedra de cordierita natural 100% apta para alimentos e inodoro, puede soportar temperaturas de hasta 900 ° C. Con un tamaño de 38 x 30 cm (rectangular) es ideal para cualquier horno, parrilla de gas, parrilla de carbón.
  • 【PIEDRA MULTIUSOS PARA PIZZA】 Ideal para hornear pizzas frescas o congeladas en la parrilla o en el horno, pero también para productos horneados caseros, calzones rellenos, galletas con chispas de chocolate, barras energéticas, pasteles de frutas y pan integral y más en casa con la familia. y amigos.
  • 【LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】 Después de enfriar completamente, raspe fácilmente el queso derretido o el queso pegado sobre la espátula, luego enjuague con agua, seque al aire y guárdelo en el horno o en un lugar limpio y seco. Nunca use jabón o detergente en una piedra, ya que dejará un regusto a jabón.
  • 【ALTA CALIDAD】 ¡Hemos seleccionado los más altos estándares de fabricación en términos de diseño, materiales y calidad para satisfacer sus necesidades! Si no está satisfecho con la piedra para pizza, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
HOT! Kitchenware Pala para Pizza, Madera de Abedul, 100% Made in Italy, 29 x 41.5 cm
  • La pala para pizza de Hot!Kitchenware están hechos con madera de abedul natural multicapa.
  • La pala de pizza puede cargar hasta 2 kg. Esto significa que incluso la masa de pan pesada se puede colocar o retirar del horno.
  • Para un mejor manejo, esta pala de pizza tiene un ángulo plano en el borde de recepción. Por lo tanto, se puede utilizar de forma óptima como elevador de pizza.
  • La Pala Pizza también se puede utilizar como un tablero para pastel de llama. El mango tiene una forma más ergonómica y las esquinas son redondeadas. Esto lo hace agradable de manejar.
  • Dimensiones: 30 cm x 41,5 cm x 0,6 cm
TOP20OFERTAS
Navaris Piedra para pizza refractaria - Base rectangular para horno barbacoa o leña - Placa de cordierita para hornear pan - 38 x 30 x 1.5 CM - Negro
  • COMO EN ITALIA: Lleva a tus pizzas al siguiente nivel con la piedra de horno para pizza. Le dará ese toque de horno de piedra a tus pizzas caseras. ¡Disfruta obteniendo resultados como en la verdadera cocina italiana!
  • CRUJIENTE: La cordierita refractaria hace que la masa quede en su punto perfecto. Esto se debe a que la piedra mantiene altas temperaturas distribuidas uniformemente en toda la base. En ella podrás hornear también tartas, panes o pasteles.
  • ENVÍO: Recibirás una piedra para pizza de 38 x 30 CM que resiste hasta 500 °C y pesa 4.13 KG. Tiene un grosor de 1.5 CM. El lado superior y los laterales son de cerámica esmaltada en negro, lo que evitará que queden manchas después del uso.
  • LIMPIEZA: Podrás usar la resistente piedra tanto en la barbacoa, el grill, o en el horno. Ten en cuenta que la piedra no es apta para el lavavajillas.
  • NOTA: Antes de colocar la masa de la pizza en el plato, te recomendamos poner un papel para hornear o rociar harina sobre la base de piedra.
TOP20OFERTAS
Pizza Divertimento - Piedra de pizza para horno y parrilla de gas - Con deslizador y cortador de pizza - Piedra de pizza de cordierita - Piedra de pizza base crujiente
  • 🍕 DISFRUTA DEL HORNO DE PIEDRA - La óptima disipación de calor de la placa de piedra para pizza absorbe el exceso de líquido en un instante. La excelente piedra de hornear asegura una pizza agradable como en el restaurante italiano: ¡con una base crujiente y una cobertura jugosa!
  • 🍕 USO UNIVERSAL - Ya sea en el horno, en la parrilla de gas o en la de carbón: nuestra piedra para pizza es extraordinariamente versátil y no sólo se recomienda para hornear pizzas, sino también para el pan, la tarta flambeada y otras delicias.
  • 🍕 JUEGO COMPLETO IDEAL - Con su piedra de hornear recibirá útiles accesorios para la pizza: Con el noble y delgado deslizador de pizza podrá meterse fácilmente debajo de la pizza. Gracias a la hoja ultra afilada del cortador, obtendrá piezas perfectamente cortadas.
  • 🍕 CALIDAD QUE HUELE - Nuestro juego de piedra para pizza convence por su impecable calidad. La piedra para pizza (rectangular) puede soportar fácilmente temperaturas de hasta 900°C y con sus 38 x 30 x 1,5 cm es adecuada para casi cualquier horno y parrilla.
  • 🍕 NUESTRA PROMESA - Queremos ponértelo lo más fácil posible: Si no estás satisfecho con la piedra para pizza Pizza Divertimento con deslizador y cortador, te devolvemos el dinero. Sin peros y hasta 2 años después de la compra.
TOP20OFERTAS
Hover Board Pizza Delivery Mejor Chica
  • Misiones desafiantes para verificar tus habilidades de tablero flotante.
  • Sonido fabuloso para mejorar su experiencia de manejo.
  • Enorme entorno de ciudad virtual en 3D para explorar varias ubicaciones.
  • Misiones extremadamente divertidas y desafiantes para transportar la caja de pizza a tiempo.
  • Corre a través del tráfico loco y viaja en un divertido aerodeslizador personalizado.
TOP20OFERTAS
TAMUME Plato Hondo para Tartas, Molde para Hornear de Porcelana y Bandeja para Pizza, Bandeja Redonda para Tartas de Cerámica y Bandeja Estriada para Hornear Pasteles (26cm)
  • ❤ Alta Durabilidad con Porcelana de Primera Calidad. El gres esmaltado es excepcionalmente fuerte y duradero, conservando su belleza a través del uso repetido y la limpieza del lavavajillas. Además, su esmalte exterior impermeable resiste rayones y manchas, y es seguro para cortar.
  • ❤ Diseñado para Hornear Consistentemente y Resultados de Calidad Profesional. El plato de porcelana bien aislado distribuye y retiene el calor de manera uniforme para que los pasteles, el pan y las cazuelas se horneen y se doren a la perfección, lo que lo convierte en la mejor opción para pasteles de natillas con rellenos delicados.
  • ❤ Fácil de Transportar. Fabricado con gres duradero, el molde para pasteles está vidriado a mano con un exterior de color crema y cuenta con bordes y lados acanalados para una presentación atractiva del horno a la mesa. El plato versátil va del horno a la mesa para hornear y servir fácilmente.
  • ❤ Plato Extra Profundo para Asados Tiernos y Jugosos. Las generosas proporciones, la profundidad añadida y el borde estriado de la fuente para hornear la hacen ideal para hornear frutas en platos hondos, guisos calientes burbujeantes y pasteles salados que se servirán en la mesa.
  • ❤ Garantiza una Liberación Fácil y una Limpieza Rápida. Gracias al gres que absorbe y distribuye el calor de manera uniforme, este interior vidriado casi antiadherente libera rodajas con su tierna corteza intacta y se limpia fácilmente.
RebajasTOP20OFERTAS
moldes para Hornear Pizza, NALCY Utensilios para Hornear antiadherentes, Molde para Pizza con Agujeros, Bandeja Profesional para Hornear Pizza de Corteza crujiente Redonda de 36 cm
  • 【ACERO AL CARBONO DE ALTA CALIDAD】 La bandeja para pizza Crisper está hecha de acero al carbono + revestimiento antiadherente, la superficie de acero de la pizza está tratada con un revestimiento antiadherente, que es resistente a los arañazos y antiadherente.
  • 【Diseño perfecto】el diseño de agujeros perforados facilita un mejor contacto con el aire con la pizza cuando se hornea para hacer la pizza más suave. El diseño del mango del borde te permite llevar mejor.
  • 【BANDEJA SIN PALOS】la bandeja de pizza antiadherente presenta un diseño de primera calidad que garantiza que su pizza no se pegue en el fondo de la bandeja para obtener la pizza perfecta en todo momento. corteza en pizzas compradas, congeladas y caseras.
  • 【Fácil de limpiar】la bandeja de pizza tiene un revestimiento antiadherente. La superficie fácil de limpiar no tiene ninguna posibilidad sobre coberturas y migas derretidas. Las gavetas / cacerolas / bandejas de pizza antiadherentes son duraderas y de alta calidad. Estas sartenes son perfectas para el uso diario y son aptas para lavavajillas.
  • 【Multipropósito】Los moldes para pizza son ideales para preparar platos familiares, té de la tarde, postres para banquetes y otras delicias, buenos para cocinar todos los días, cenas familiares, reuniones de amigos, celebraciones de festivales, etc.
TOP20OFERTAS
Almohadilla de Amasado de Silicona,Baking Mat Silicone,Tapete Silicona Horno,Tapete de Coccion de Silicona para Pizza, Pasteles, Galletas
  • 🍕[El Paquete Incluye]----1 pieza Estera de Silicona para Cocinar, 1 pieza brida de silicona, 3 piezas raspadores de masa. El tamaño grande perfecto cubre los espacios espaciosos y las encimeras, para que pueda hacer pizza, fondant, pan y otra comida deliciosa fácilmente.
  • 🍕[Flexible y Duradero]----La Tapete Silicona Horno es suave, muy duradera y se puede reutilizar. También se puede enrollar y guardar en un cajón o armario.
  • 🍕[Material]----La Estera de Repostería de Silicona está hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad, duradera y segura de usar. La parte inferior es antideslizante, agarra bien la encimera, y no se desliza fácilmente.
  • 🍕[Usos Amplios]----Es una tapete de repostería multiusos, adecuada para hacer pizza, pan, galletas, tarta, etc. Además de las herramientas necesarias para el horneado diario, también se puede usar como tapete de encimera, tapete de mesa y tapete de mesa para niños.
  • 🍕[Respuesta Rápida]----¡Ofrecerle los mejores productos a precios razonables! La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad. Póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria si tiene más preguntas.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Juego de 2 Bandejas Pizza Horno Redondas y Antiadherentes, Acero al Carbono, Gris, ∅ 32 cm
  • Pack: juego de 2 bandejas horno para preparar pizzas redondas deliciosas, siéntete como en Italia
  • Funcional: la bandeja pizza horno cabe en cualquier horno y fregadero, hasta 250 ºc
  • Antiadherente: plato pizza con recubrimiento antiadherente para retirar cómodamente la pizza
  • Detalles: 2 bandejas redondas, acero al carbono en antracita, ∅ superior: 32 cm, ∅ inferior: 29,5 cm
TOP20OFERTAS
G.a HOMEFAVOR Pala de Pizza, Paleta para Pizza de Aluminio Anodizado Duro Perforado, Espátula para Pizza con Mango Largo Desmontable para Transferir Pizza, Cáscara para Pizza Grande para Horno
  • Nuestra pala de pizza perforada está hecha de aluminio anodizado duro de alta calidad que es duradero, libre de óxido, resistente a altas temperaturas, desgaste y corrosión. Además, es químicamente estable y no descompone el aluminio. Por lo tanto, su naturaleza garantiza su larga vida útil, buen rendimiento y seguridad en el contacto con alimentos.
  • La pala se llena con muchos agujeros para disminuir el peso de la pala. El diseño perforado hace que la harina extra se drene y reduzca la fricción. Con pala de pala liviana, delgada pero dura, mango desmontable, esta pala de pizza de aluminio anodizado duro funciona muy bien para ahorrar espacio y cansancio cuando se transporta o almacena.
  • La superficie casi no porosa puede hacer que vuele fácilmente su pizza dentro o fuera del horno. Cooperado con sus bordes ligeramente biselados, no hay forma de que pierda sus pizzas deslizándose. Su longitud total es de 120 cm. Tamaño de la hoja: 39 cm * 30 cm. Lo suficientemente grande para la mayoría de las pizzas y el pan en casa o en los restaurantes.
  • El mango mide 89,3 cm de largo. Las juntas remachadas del mango mejoran su durabilidad. La pala para pizza de mango largo es adecuada para grandes hornos de pizza para exteriores o hornos de cocina. Mantenga las manos alejadas de la parte más caliente del horno. La funda de goma aísla el calor del mango y hace que el mango sea fácil de agarrar sin resbalar.
  • La cáscara de pizza es bastante fácil de limpiar con la mano. Si desea colocarlo perezosamente en el lavavajillas, elija un detergente para lavavajillas más neutro. La pala puede soportar altas temperaturas de hasta 380℃. Pero recuerde no quemar la pala en una llama abierta superior a 380℃.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Juego de 2 Bandejas Pizza Horno Redondas, Antiadherentes y Perforadas, Acero al Carbono, Gris, ∅ 32 cm
  • Pack: juego de 2 bandejas horno para preparar pizzas redondas deliciosas; siéntete como en italia
  • Funcional: bandejas con base perforada para pizzas más crujientes; aptas hasta temperatura de 250 ºc
  • Antiadherente: plato pizza con revestimiento antiadherente para retirar cómodamente la pizza
  • Detalles: 2 bandejas redondas; acero al carbono en gris; ∅ superior: 32 cm; ∅ inferior: 29,5 cm
  • Limpieza: bandejas de horno redondas fáciles de limpiar con agua y una esponja suave
TOP20OFERTAS
Quid Molde Pizza 30 X 0,9 CM Sweet QD Bandeja Horno, Acero Inoxidable, Multicolor, 30 cm
  • Bandeja para pizza
  • Fabricado en acero
  • Resistente a las temperaturas del horno convencional
  • Permite gratinar sin riesgo
  • Fácil ita el desmoldado una vez fuera del horno gracias a su revestimiento antiadherente
RebajasTOP20OFERTAS
Bestron Horno Grill Eléctrico para Pizza, Viva Italia, Calor Superior e Inferior, Hasta 180°C, 1800 W, Rojo
  • Pequeño horno de diseño italiano para crujientes pizzas caseras – ideal para celebraciones
  • Placer en pocos minutos: calor superior e inferior a la vez o por separado, ajuste manual de la temperatura (hasta 180°c)
  • Parrilla antiadherente con mango resistente al calor, adecuada también para pizza congelada, desplegable para convertirlo en barbacoa de mesa
  • Ventana y piloto indicador para controlar, estable gracias a la base antideslizante, longitud del cable: 77 cm
  • Contenido: 1 bestron pizza-grill, propuestas de recetas, potencía : 1800 w, dimensiones: 37,5x31x16 cm, peso: 2,9 kg, material: metal, color: rojo, apz400
RebajasTOP20OFERTAS
CHG 9776-46 Bandeja para Hornear Pizza, 2 Piezas, Diámetro: Aprox. 28 Cm, De Calidad Profesional, Resiste Temperaturas De hasta 250°
  • "Made in Germany"
  • Nuevo: Resiste temperaturas de hasta 250 °C;
  • Nuevo revestimiento profesional antiadherente que facilita la limpieza y no permite que la masa se pegue
  • Con base perforada para ahorrar energía
  • Juego de 2 piezas
RebajasTOP20OFERTAS
Ariete 909 - Mini horno para pizza en 4 minutos, 1200 W, 5 niveles temperatura, diámetro 33 cm, regulador de tiempo 30 minutos y temperatura, indicador luminosos encendido/apagado, color rojo negro
  • Pizza napolitana: pruebe la verdadera pizza napolitana directamente en su hogar, suave y crujiente como si acabara de salir del horno de leña
  • Cocción adecuada: el secreto de una buena pizza está contenido en la cocción rápida y a muy alta temperatura; consus 400 ° C y piedra refractaria, el resultado está ofrecedo
  • Piedra refractaria: hecha con un material resistente a temperaturas muy altas, la esteatita ofrece una cocción rápida, constante y uniforme, óptimo para obtener pizzas fragantes en pocos minutos
  • Listo en un instante: 4 minutos son suficientes para disfrutar de una deliciosa pizza en la mesa; también óptimo para pizzas congeladas listas en solo 2/3 minutos
  • 5 niveles de cocción: el termostato ajustable le permite hornear óptimos pasteles salados, tostadas, o incluso calentar la comida antes de ponerla sobre la mesa
TOP20OFERTAS
Amzeeniu 2 Piezas Servidor de Pastel Corta Pizza de Acero Inoxidable con Mango de Silicona Antideslizante,para Hornear Pizza casera y Pasteles,Apto Para Lavavajillas,Para Los Amantes de La Pizza
  • 【Material de alta calidad】Hecho de acero inoxidable resistente al horno,seguro y duradero,la cuchilla es afilada,que se puede lavar en agua caliente con jabón o poner en el lavavajillas.Características con superficie de espejo, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • 【Cómodo de Usar】Mango de diseño ergonómico y seguro,Rebanador de pizza con agarre antideslizante.para una estabilidad óptima y un agarre de seguridad excelente.
  • 【Ahorrando espacio con el agujero】Tiene un aro incorporado para poder colgarlo,con un diseño perforado para un fácil almacenamiento.pala para pizza y esta herramienta tiene bordes dentados.
  • 【Talla】Cortador de pizza redondo (largo 22cm, Φ 9cm) & pala para pizza (largo 27,5cm, ancho 5cm)
  • 【Herramienta de Cocina Versátil】Perfecto para todo tipo de horneado, tartas, galletas, incluso pizza en la rejilla del horno.sea tu mejor ayudante de cocina.
RebajasTOP20OFERTAS
Navaris Piedra para pizza de cordierita - Piedra para horno rectangular para pizza o pan - Bandeja para parrilla barbacoa o grill - XL 38 x 30 x 1.5CM
  • Como en Italia: Lleva a tus pizzas al siguiente nivel con la piedra de horno para pizza de Navaris. Le dará ese toque de horno de piedra a tus pizzas caseras. ¡Disfruta de la verdadera cocina italiana!
  • Resistente: La cordierita refractaria hace que la masa de la pizza acabe crujiente, en su punto perfecto. Además, conserva su temperatura más tiempo que una bandeja convencional. En ella podrás hornear también tartas, pan, o pasteles.
  • Envío: Recibirás una piedra para pizza de 38 x 30CM, que resiste hasta 800 grados y pesa 3KG. Tiene un grosor de 1.5CM.
  • Limpieza: Podrás usar la piedra tanto en la barbacoa, el grill, o el horno. Sin embargo, ten en cuenta que la piedra no es apta para el lavavajillas, por lo que se debe lavar a mano. Es normal que queden manchas después del uso.
  • Nota: Antes de colocar la masa de la pizza en el plato, te recomendamos colocar un papel para hornear o rociar harina sobre el plato de piedra.
RebajasTOP20OFERTAS
Dolce Mare® Pizza Stone - Piedra para Pizza de Cordierita Horno y la Parrilla - Ladrillo para Pizza crujiente como en el Caso de la Pizza Italiana - Incluye Deslizador para (Beige)
  • BASE DE PIZZA CRUJIENTE - La piedra de pizza de Dolce Mare absorbe el exceso de líquido para dar a su pizza su sabor italiano original. El resultado: ¡una base de pizza irresistible y crujiente con una cobertura jugosa! 38cm x 30cm x 1,5cm
  • TEMPERATURAS HASTA 900°C - Convierta su horno en un horno de piedra italiano: La piedra de alta calidad de cordierita resistente soporta temperaturas extremas de hasta 900°C y es perfectamente adecuada para parrillas y hornos.
  • DE FÁCIL LIMPIEZA - Gracias a la superficie negra vidriada, el ladrillo siempre queda como nuevo y es muy fácil de limpiar - ¡simplemente deje enfriar brevemente la piedra de la pizza Dolce Mare y luego lávela con agua!
  • INCLUSIVE PALETA PARA PIZZA & E-BOOK - ¡También recibirá una paleta de pizza gratis con su pedido! Esto está hecho de madera de caucho y ¡hace que sea más fácil para usted poner la pizza dentro y fuera del horno!
  • CALIDAD DE PRIMERA- Dolce Mare siempre ha sido sinónimo de absoluta calidad y especial atención a los detalles: desde la elección de los materiales hasta el acabado, confiamos exclusivamente en los más altos estándares de producción para usted.
TOP20OFERTAS
Pizza Divertimento Piedra para pizza para horno y parrilla de gas - De cordierita - Con pala para horno - Para base crujiente y agregado jugoso
  • 🍕 DISFRUTE DEL HORNO DE PIEDRA - La difusión óptima del calor de nuestras piedras para horno absorben el exceso de líquido en un instante. La excelente piedra para pizza horno asegura una pizza agradable como en un restaurante italiano: ¡una base depizza crujiente y un agregado jugoso!
  • 🍕 DE USO UNIVERSAL - Ya sea en el horno, en la parrilla de gas o en la parrilla de carbón: ¡Nuestra piedra refractaria de pizza es extraordinariamente versátil y no sólo se recomienda para la cocción de pizzas, sino también para pan, tartas flambeadas y otras delicias!
  • 🍕 UN JUEGO COMPLETO IDEAL - Con la piedra horno pizza y pan obtendrá accesorios útiles para la elaboración de pizza: Con las finas y elegantes palas para horno puede deslizarse por debajo de la pizza. ¡El set de pala para pizza es prácticamente desmontable y fácil de guardar!
  • 🍕 CALIDAD QUE SE SABOREA - Nuestra piedra para horno pizzero causa sensación por su calidad impecable. ¡La piedra para pizza grande (rectangular) puede soportar fácilmente temperaturas de hasta 900 °C y, con sus 38 x 30 x 1,5 cm, es adecuada para casi cualquier horno o parrilla!
  • 🍕 LA PROMESA DE DIVERTIMENTO - Queremos hacérselo lo más fácil posible: Si no está satisfecho con la piedra para pizza de Pizza Divertimento, le devolveremos su dinero. ¡Sin ningún pero, hasta 2 años después de la compra!

Selecciona mejor horno pizza mediante nuestra tienda


Novedades en mejor horno pizza

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Batido eléctrico Multifuncional, USB Recargable con Pantalla LCD Pequeño hogar Batidor eléctrico Batero Mildeo Frother Pequeño Electrodomésticos (Color : B)
  • [Material preferido] □ El material de grado alimenticio es un material plástico resistente y duradero, de grado alimenticio, robusto y duradero, no fácil de envejecer y agrietarse, calidad de selección, detalles de ingenio en todas partes, 304 acero inoxidable, recto y cuidadosamente seleccionado, seguro y duradero sin olor..
  • [Ajuste de tres velocidades] □ Adecuado para todo tipo de mezcla.Como te gusta, mezclando huevos de baja velocidad, espuma de leche, etc., suplemento alimenticio de bebé de velocidad media, pasta de sésamo, etc., crema batida de alta velocidad, claras de huevo, etc.
  • [1200mAh Battery] Carga USB Durante 3-8 horas para cargarse por completo, una sesión de electricidad es de aproximadamente 1 mes (aproximadamente 20s para 1 huevo), botones suaves cómodos, engranaje de ajuste de un solo botón.
  • [Hornear aficiones] Una persona que comparta con toda la familia, amigos para tener una comida, recompensarse, café, postres e historias son indispensables.Diseño de orificio de diseño fácil de limpiar en los extremos superior e inferior para evitar la acumulación de líquido de huevo y mantenerlo limpio.
  • [¿Qué puede obtener] □ Remate la unidad principal / batidor / batidor / batidor / cable de datos / filtro de huevos, su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Multifuncional batidor eléctrico Doble Stick Configuración de Siete Velocidad Ajustable Huevo de Mano Blanco Mezclador de Crema para Hornear pequeños Electrodomésticos (Blanco)
  • [Material preferido] □ Material resistente del ABS, la cáscara está hecha de plástico ABS, que es fuerte y duradero, de alta resistencia, materno de protección contra la caída y anti-paso / anti-paso / material / material no tóxico, sin olor / caja fuerte.
  • [Siete Ajuste de la velocidad] □ 7 tipos de velocidades de mezcla le permiten elegir la velocidad correcta para obtener la mezcla requerida.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos.
  • [Configuración de doble palo] □ Double palos de agitación tridimensional, batir los huevos sin salpicar y enviar rápidamente 60 segundos.El diseño de la manija antideslizante proporciona un agarre cómodo.Se sentirá más cómodo al usar un mezclador de mano para el trabajo de la cocina.
  • [Operación sin ruido] □ El motor de cobre de la fuente de alimentación tiene una potencia fuerte y la disipación de la súper calor, el ruido silencioso y el ruido, se ejecuta un fluido lubricante suave sin problemas y se ejecuta sin problemas, adopta altos cojinetes de acero resistentes al desgaste, una actualización de disipación de calor, división de dos caras.Tipo de alimentación de disipación de calor, conversión de potencia magnética fuerte La velocidad es alta.
  • [¿Qué puede obtener] □ Un batidor de huevos + dos batidores de huevos + dos palitos de masa + cable USB + manual, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Mini Mini Mini Velocidad Mini Mini Velocidad Manual Manual Manual Manual Manual Manual BATEADOR DE Huevo, Crema AUTOMÁTICA DE USB Crema AUTOMÁTICA Carro DE ALIMENTACIÓN Pantalla DE Pasa
  • [Batir inalámbrico] □ Es inalámbrico y fácil de operar.Se puede usar para vencer los huevos, la crema, la comida para bebés, las claras de mantequilla / huevo, batidos, etc. Se puede usar al recogerlo, sin necesidad de insertar, puede disfrutar de la diversión de hornear en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • [Aficiones para hornear] □ Tiempo compartido por uno con familia, amigos comiendo, recompensarse, café, postres e historias son esenciales.Los orificios de diseño fáciles de limpiar en los extremos superior e inferior pueden evitar la acumulación de líquido de huevo y mantenerlo limpio.
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, los diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede manejar fácilmente los blancos de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., deje pasar de ahora en adelante.
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
  • [¿Qué puede obtener] □ ROVING STICK PRINCIPAL UNIDAD / CABLE PRINCIPAL / CABLE DE CARGA / CABEZA DE LA PEQUEÑA / HEAD / INSTRUCCIONES DE BEATOR, su llegada es mi honor, gracias por su confianza y apoyo, y le deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Mini mezclador de alimentos eléctricos multifuncional 5 Velocidad de mano Huevo de huevo batidor de batido de la cocina Procesador de alimentos Herramienta de hornear en casa con caja de al
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede lidiar fácilmente con las claras de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Configuración de doble palo] □ Revuelva los huevos enteros de manera uniforme y finamente, la configuración de la cocción de doble palo, una máquina para dos propósitos, puede elegir el huevo y los fideos, el azoteo es uniformemente visible, incluso y poderoso, de textura fina y un sabor denso.
  • [Motor potente 125W] □ Fuerte potencia de la paliza de huevos, 125 vatios de fuerza fuerte para batir rápidamente las claras de huevo a la esponjosa, super alimentación, que no deben subestimar, un gran motor de potencia, batir rápido y espumante rápido, fuerte y eficiente, lo que le traeExperiencia de cocina más relajada!
  • [Disipación de calor poroso] □ La disipación de calor porosa prolonga la vida útil y circula el sistema de disipación de calor de aire.El sistema de disipación de calor multidireccional protege completamente el motor, disipa el calor y extiende la vida útil del motor.
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Mini máquina de batera eléctrica Multifuncional Mini Máquina de azotes de Mano para Hornear Blender Automático Batir Electrodomésticos (Color : A)
  • [Batidor de huevos de 12 líneas] □ El límite de velocidad del batidor de huevos de 12 líneas está roto.El diseño de 12 líneas aumenta el área de contacto entre el batidor de huevos y los ingredientes, imita la trayectoria planetaria y supera las claras de huevo en múltiples direcciones.
  • [Control de velocidad de engranajes] □ Ajuste en cualquier momento para cocinar fácilmente los alimentos, la velocidad de 5 engranajes, la hornea diferente tiene diferentes requisitos para los engranajes, el control de velocidad de 5 engranajes cumple con todas las necesidades de horneado y personalice los alimentos que desee.
  • [Configuración de doble varilla] □ Configuración de doble varilla, la varilla de acero inoxidable de 12 cables se usa principalmente para batir objetos líquidos, como los blancos de huevo (como la crema, la espuma de la leche, el huevo blanco ...), y la barra de agitación de cuatro dimensiones esSe utiliza principalmente para ingredientes más duros (como mantequilla, yema de huevo, mermelada ...).
  • [Motor de alambre de cobre grueso] □ Núcleo de cobre de alta calidad, potencia 100W fuerte, velocidad de hasta 1200 rpm, más potencia, velocidad más rápida y más fácil de vencer los huevos y la masa.
  • [¿Qué puede obtener] □ Stick de agitación de la unidad principal / cable de carga / batidor de huevos de 12 hilos / stick / las instrucciones de agitación cuatro dimensionales, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Herramienta de horneador de batido eléctrico Ajustable de Cinco velocidades para batea para el hogar
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede hacer frente fácilmente con claras de huevo, mantequilla, masa y puré de papas, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Motor de cobre puro] □ El motor de cobre puro tiene poderosa potencia mágica.La barra de alambre de acero inoxidable de núcleo de cobre puro cumple con el estándar nacional 3C, el cobre de alta calidad, rechaza el cobre revestido de aluminio y la potencia del motor 125W.
  • [Diseño humanizado] □ Diseño cómodo, fácil de hornear, fácil de hornear, retiro de un solo botón, diseño de ingeniería de ingeniería de cuerpo y cuerpo corporal.
  • [Disipación de calor poroso] □ La disipación por calor porosa dura durante mucho tiempo, extendiendo la vida útil, el sistema de disipación de calor poroso, la temperatura segura y constante, extendiendo la vida útil de la máquina.
  • [¿Qué puede obtener] □ Stick Host / las instrucciones de agitación de host / cargadores de rejuramiento del host / de carga, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Batido eléctrico Multifuncional, Carga USB Hogar de Mano Handheld Small Blender Café Leche Leche Frother Pequeño Electrodomésticos (Color : White)
  • [Material preferido] El material de grado alimenticio es robusto y duradero, material plástico de grado alimenticio, robusto y duradero, no fácil de envejecer y agrietarse, calidad de selección, detalles de ingenio en todas partes, material de acero inoxidable 304, no fácil de moldear, no es fácil ocultar la suciedad, y sin chips.
  • [Ajuste de velocidad de tres velocidades] Adecuado para todo tipo de mezcla, rápido e incluso, ligero y compacto, de uso a largo plazo sin manos cansadas, ajustable a tres velocidades, coincidir con diferentes ingredientes, la fuerza de este archivo es ajustable, para cumplir con unLa variedad de fortalezas para hornear y mezclar dispensa la comida de manera uniforme.
  • [1200mAh Battery] El diseño inalámbrico se deshace de las restricciones de alambre, haciendo que el huevo sea más libre y conveniente,
  • Se tarda unos 20 para que la carga USB golpee un huevo, cómodos botones suaves, encierro de una tecla / ajuste de ajuste.
  • [Trabajo sin ruido] El trabajo de bajos decibeles de 30dB le brinda un ambiente de horneado tranquilo.El diseño del amortiguador de amortiguadores puede reducir efectivamente el ruido y ya no es ruidoso al vencer los huevos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Herramientas de Cocina Café Milk Frother Mano Desmontable Huevo Huevo Manija de Acero Inoxidable Batido Batidor Eléctrico Blender Huevo Huevo agitador sin batería
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede lidiar fácilmente con las claras de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Configuración de doble palo] □ Revuelva el huevo entero Configuración de hornear de manera uniforme y finamente, una máquina para dos propósitos, puede elegir el huevo y los fideos, el azoteo es, incluso y visible, y la textura es pareja, y la textura.La textura es densa.
  • [Disipación de calor poroso] □ La disipación de calor porosa prolonga la vida útil y circula el sistema de disipación de calor de aire.El sistema de disipación de calor multidireccional protege completamente el motor, disipa el calor y prolonga la vida útil del motor.
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
  • [Trabajo de ruido] □ Toque silencioso, diseño silencioso, control de ruido, control de ruido y toques silencioso.Logre fácilmente los resultados que desee, solo 30 segundos para vencer a los huevos, un segundo puede hacerle un panadero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG 7 velocidades de mano mezclador eléctrico automático mezclador de alimentos batidor de huevo batidor batidor de batidor crema de la crema de la huevo de la masa de la masa Herramienta de ho
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede lidiar fácilmente con las claras de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Configuración de doble palo] □ Revuelva el huevo entero Configuración de hornear de manera uniforme y finamente, una máquina para dos propósitos, puede elegir el huevo y los fideos, el azoteo es, incluso y visible, y la textura es pareja, y la textura.La textura es densa.
  • [Disipación de calor poroso] □ La disipación de calor porosa prolonga la vida útil y circula el sistema de disipación de calor de aire.El sistema de disipación de calor multidireccional protege completamente el motor, disipa el calor y prolonga la vida útil del motor.
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
  • [Trabajo de ruido] □ Toque silencioso, diseño silencioso, control de ruido, control de ruido y toques silencioso.Logre fácilmente los resultados que desee, solo 30 segundos para vencer a los huevos, un segundo puede hacerle un panadero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Huevo eléctrico portátil Beater Mini 5 Engranaje Ajuste de 3 Engranajes Batidor de Huevo batidor de Masa para Pastel de Pan Herramienta para Hornear
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede lidiar fácilmente con las claras de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Configuración de doble palo] □ Revuelva los huevos enteros de manera uniforme y finamente, la configuración de la cocción de doble palo, una máquina para dos propósitos, puede elegir el huevo y los fideos, el azoteo es uniformemente visible, incluso y poderoso, de textura fina y un sabor denso.
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
  • [Motor potente] □ Super Power, que no debe ser subestimado, motor de potencia grande, batido rápido y espumante, potente y eficiente, se puede enviar fácilmente en solo 30 segundos, ¡brindándole una experiencia de cocina más relajante!
  • [Disipación de calor poroso] □ La disipación de calor porosa prolonga la vida útil y circula el sistema de disipación de calor de aire.El sistema de disipación de calor multidireccional protege completamente el motor, disipa el calor y extiende la vida útil del motor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Multifuncional batidor eléctrico hogar pequeño Crema batidor y harina para Hornear batidor automático batidor automático
  • [Material preferido] □ El material de grado alimenticio es fuerte y duradero, y el material plástico de grado alimenticio es fuerte y duradero, no fácil de edad y agrietará, y es fácil obtener el poder sin importar lo fuerte.
  • [Ajuste de velocidad 10] □ 10 velocidades de mezcla Le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla requerida.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos.
  • [Configuración de doble varilla] □ Varilla doble Reducción tridimensional, batir los huevos sin salpicar y enviar rápidamente 60 segundos.El diseño de la manija antideslizante proporciona un agarre cómodo.Se sentirá más cómodo al usar un mezclador de mano para el trabajo de la cocina.
  • [Caja de almacenamiento vertical] □ La caja de almacenamiento vertical está diseñada para no tener miedo de ensuciar la mesa.Después de ser enviado, se puede colocar en la mesa verticalmente.El líquido de huevo no es fácil de contaminar la mesa.La caja de almacenamiento vertical es conveniente para almacenar y no se preocupa por hornear.
  • [¿Qué puede obtener] □ Un batidor de huevos + 4 batidores de huevos + cable USB + manual, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG 3-en-1 multifunción batidor eléctrico Huevo eléctrico/Crema/harina/Mezclador de Alimentos Hornear y máquina de Masa batidor automático (Color : White)
  • [Ajuste de la velocidad de la velocidad] □ Adecuado para todo tipo de mezcla, como desee, de manera rápida y uniforme, abra más nuevas formas de jugar comida, batir huevos / espuma de leche / comida complementaria / crema / mantequilla / blanco.
  • [Configuración de doble varilla] □ Configuración de doble varilla, radio pequeño, anillo de malla denso para reducir salpicaduras, ingredientes aplicables: Blanco de huevo, líquido de huevo, salsa, movimiento flexible, puede usarse para enviar ingredientes en múltiples ángulos.Ingredientes aplicables: mantequilla, crema, leche.
  • [Diseño vertical] □ El diseño vertical no tiene miedo de ensuciarse en la mesa.Después de dispensar, se puede colocar sobre la mesa verticalmente.El líquido de huevo no es fácil de contaminar la mesa.La caja de almacenamiento vertical es conveniente de almacenar, y el horneado no está ocupado.
  • [Motor de alambre de cobre grueso] □ El motor de alambre de cobre grueso tiene una gran potencia para el latido de huevos, que es diferente del motor grande del golpeador de huevos de enchufe.Este motor es pequeño y ligero, con bajo ruido.
  • [¿Qué puede obtener] □ Host de agitación del host / cable de carga / red de agitación / neta de leche / neta / instrucciones, si tiene alguna pregunta, contácteme por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Batido Multifuncional para el hogar batidor eléctrico de Mano Mini batidor batidor cremoso Huevo Blanco Hornear Pastel y Mezclador de Fideos (Astilla)
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede lidiar fácilmente con las claras de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Configuración de doble palo] □ Revuelva el huevo entero de manera uniforme y delicada, la configuración de la cocción de doble palo, una máquina para uso dual, batir el huevo y los fideos a medida que elija, haga el palo de la masa, haga la masa suave, amplíe el palo de mezcla,Aumentar la superficie del contacto de los alimentos dispense uniformemente.
  • [Aficiones para hornear] □ Tiempo compartido por uno con familia, amigos comiendo, recompensarse, café, postres e historias son esenciales.Los orificios de diseño fáciles de limpiar en los extremos superior e inferior pueden evitar la acumulación de líquido de huevo y mantenerlo limpio.
  • [Diseño humanizado] □ Diseño cómodo, fácil de hornear, fácil de hornear, retiro de un solo botón, diseño de ingeniería de ingeniería de cuerpo y cuerpo corporal.
  • [¿Qué puede obtener] □ Revolviendo la unidad principal de la unidad principal / el cable de carga / y la palanca de masa / ensancha de la masa / ensanchación de las instrucciones, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Batido eléctrico Batido Multifuncional Pequeño Mano de Mano batidor automático batidor Suave Mezcla y Hornear (Azul)
  • [Varilla de mezcla de cuatro dimensiones] □ Revuelva los huevos enteros de manera uniforme y delicada, la configuración de la cocción de cuatro barras, una máquina para uso dual, golpee los huevos y los fideos a medida que elija, y los palos de masa, fácil de hacer masa suave, ensanchen elVarilla de mezcla, aumente la superficie del contacto de los alimentos dispense uniformemente.
  • [Cinco control de velocidad] □ 5 velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede hacer frente fácilmente con claras de huevo, mantequilla, masa y puré de papas, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
  • [Aficiones para hornear] □ Tiempo compartido por uno con familia, amigos comiendo, recompensarse, café, postres e historias son esenciales.Los orificios de diseño fáciles de limpiar en los extremos superior e inferior pueden evitar la acumulación de líquido de huevo y mantenerlo limpio.
  • [¿Qué puede obtener] □ Revolviendo la unidad principal de la unidad principal / el cable de carga / y la palanca de masa / ensancha de la masa / ensanchación de las instrucciones, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Batidor de Mano eléctrico Mini Mezclador batidor de batido para Hornear Mezclador de Pastel Mezclador máquina amasadora (Color : Naranja)
  • [6 Ajuste de velocidad] □ 6 Las velocidades de mezcla le permiten seleccionar la velocidad adecuada para obtener la mezcla deseada.Simplemente presione un botón para abrir, diferentes puestos son adecuados para diferentes alimentos, puede lidiar fácilmente con las claras de huevo, la mantequilla, la masa y las papas de puré, etc., libere sus manos de ahora en adelante.
  • [Configuración de doble palo] □ Revuelva el huevo entero Configuración de hornear de manera uniforme y finamente, una máquina para dos propósitos, puede elegir el huevo y los fideos, el azoteo es, incluso y visible, y la textura es pareja, y la textura.La textura es densa.
  • [Motor potente] □ Fuerte potencia para batir los huevos, poderoso poder para batir rápidamente las claras de huevo a la esponjosa, super alimentación, no debe ser subestimada, motor de potencia grande, batido rápido y espuma rápida, potente y eficiente, lo que le brinda una cocina más relajante.¡experiencia!
  • [Diseño vertical] □ El batidor de pie se puede colocar verticalmente en la mesa después de que se complete la baturación.El diseño vertical no le teme ensuciar la mesa.Después de enviarlo, puede colocarlo verticalmente en la mesa para que el líquido de huevo no se mance fácilmente la tabla.
  • [¿Qué puede obtener] □ Stick Stick Host / Cable de carga / remojo / las instrucciones de agitación, si tiene alguna pregunta, contácteme por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XUERUIGANG Electric Hogar Mini Mini Handheld Mezclador Multifuncional Herramientas de Hornear Batiques Cream Maker Pequeño Electrodomésticos (Blanco)
  • [Ajuste de la velocidad] □ El horneado colorido de 5 velocidades no solo es tan simple como los huevos de batir, el ajuste de la velocidad de tipo paleta de 5 velocidades, la configuración de doble palo de paliza los huevos y los fideos, puede hacer frente fácilmente con el método de batirBlancas de huevo, mantequilla, masa y puré de papas esperan, libere las manos a partir de ahora.
  • [Disipación de calor poroso] □ La disipación de calor porosa extiende la vida útil, el sistema de disipación de calor de aire circulante, ingresa al aire desde la sección frontal, y disipa el calor del extremo trasero, que acelera la disipación de calor del motor y puede ser rápidamentedisipado.La temperatura alta acumulada protege el funcionamiento normal del motor durante mucho tiempo.
  • [Trabajo sin ruido] □ 80dB MUTE BEATING, diseño silencioso reflexivo, control de ruido a aproximadamente 80dB, horneando y latiendo en silencio.Pulse fácilmente los resultados que desea, solo toma 30 segundos para vencer los huevos, y un segundo te hace un panadero.
  • [Motor de potencia fuerte] □ Motor de potencia sólida de 120W, utilizando el núcleo de cobre eléctrico de alta potencia de 120W, fácil de enviar solo 30 segundos para ofrecerle una experiencia de cocina más relajante, utilizando la bobina de núcleo de cobre, la conductividad, la resistencia a la tracción, la tasa de pérdida eléctrica sonMejor que los motores de aluminio ordinarios!
  • [¿Qué puede obtener] □ Remate la unidad principal de la unidad principal / el cable de carga / palo de la palanca / de la palanca de paletas / de las instrucciones para usar, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BiaBai Rodillo de amasar Ajustable con Anillos de Grosor Rodillos para Hornear Suave para Hornear Masa para Pasteles de Pizza
  • 1. Acero inoxidable apto para uso alimentario: la superficie de acero no será pegajosa como una superficie de madera, no se agrietará como la superficie de una roca y no se oxidará. El tratamiento de superficie de acero inoxidable apto para alimentos tiene una larga vida útil.
  • 2. Anillo de grosor ajustable: el producto tiene tres escalas de grosor de 1/2 pulgada, 1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada, que se pueden cambiar a voluntad, y su fuerza se puede aplicar uniformemente en el anillo de grosor de manera fácil y precisa procesar masa o dulce de azúcar.
  • 3. Disfrute de hornear en casa: el rodillo ajustable se puede usar para hacer cualquier mezcla que pueda imaginar, como pan, dulce de azúcar, pizza, galletas, tartas, etc. Además, también puede enseñar a sus hijos a usarlo para hornear La cocina. Si se quitan todos los anillos, se convertirá en el rodillo recto original.
  • 4. Diseño ergonómico: El mango hecho de PP de grado alimenticio es humanizado, resistente, antideslizante, cómodo de sostener, fácil de operar, seguro y ecológico, y no se deforma fácilmente.
  • 5. La mejor herramienta para su cocina: Ya sea que sea un maestro de cocina profesional o un novato en la cocina, debe tener un mejor rodillo de acero inoxidable, que lo hará más cómodo y disfrutará cocinando.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pala de pizza de acero inoxidable, Cáscara de pizza perforada redonda, Pala de pizza perforada, 7/8/9 pulgadas perforada con mango de madera Pala de pizza de 7 pulgadas
  • Cabezal perforado: la pala de pizza perforada te permite utilizar menos harina de maíz o harina al transferir la pizza de la estación de trabajo al horno de pizza, liberarla desde la parte inferior de la pizza, haciendo que la parte inferior de la pizza sea más crujiente
  • Alta calidad: la pala perforada para pizza está hecha de aluminio anodizado duro de alta calidad que protege la superficie de la oxidación. No solo es resistente a altas temperaturas, sino también al desgaste y la erosión
  • Aplicación: la pala es adecuada para uso doméstico y profesional. Herramientas necesarias para hacer pasteles, pizzas, panes y pasteles delicados, sin comprar otras herramientas, deja que sea tu mejor ayudante de cocina
  • 【El mejor regalo】: un excelente regalo para el día del padre, día de la madre, regalo de Navidad, accesorios de cocina de Acción de Gracias, especiales para el día de boxeo para tu familia, amigos
  • 【Consejo】: antes de usar, las cáscaras se espolvorean a menudo con harina, harina de maíz o salvado de trigo molido, para permitir que los productos horneados se deslicen fácilmente dentro y fuera de ellos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSWHM Molde de galletas para hornear 12 tazas antiadherente recubierto de acero al carbono para hornear Macaron Pan Cake Pan Pan Pan Pan Pan Pan Pan Pan Pan Pan
  • Seguro y saludable: revestimiento de grado alimenticio, sin teflón, sin liberación de sustancias nocivas a altas temperaturas, libre de PTFE y PFOA
  • Grado comercial: adopta acero al carbono grueso para acelerar el calor uniforme. Borde reforzado para un uso cómodo y evitar deformaciones. Garantiza una vida útil más larga
  • Fácil de usar: excelente antiadherente, se puede lograr con menos aceite de cocina natural. Menos tiempo de cocción y bajo consumo de energía. Liberación más fácil de limpiar
  • Haz tu cocinero: haz rápidamente platos familiares de alta calidad, té de la tarde, postres de banquete y otras delicias. Fácil de lidiar con la cocina diaria, cenas familiares, reuniones de amigos, celebraciones de festivales, etc. Pasa menos tiempo y diviértete más
  • Mejor posventa: la satisfacción de los clientes de CHEFMADE es de alto valor y toleran cero problemas de calidad. Si no estás encantado con su construcción o rendimiento, por favor háganoslo saber. Encontraremos una solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DSWHM Toast Box 450G Negro Antiadherente Revestimiento Acero al Carbono Pan Pan Pan Molde con Tapa Cocina Pan Pan Pan Pan Pan Pan Pan
  • Antiadherente y fácil de limpiar: revestimiento antiadherente para una fácil liberación que proporciona una liberación rápida y fácil de todos los productos horneados con menos aceite natural.
  • Duradero y resistente: este molde para pan está hecho de material de acero al carbono pesado para dispersar uniformemente el peso y el calor para obtener resultados consistentes de horneado. Adecuado para un uso cómodo y evitar deformaciones. Garantiza una vida útil más larga.
  • Múltiples usos: puedes hornear fácilmente con nuestro molde sin tapa, y también puedes hornear tostadas con la parte superior plana con nuestro molde para pan con tapa. De acuerdo a tu preferencia, puedes elegir si utilizas la funda.
  • Instrucciones de uso y cuidado: sin embargo, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil del producto. Antes y después de cada uso, enjuaga y seca a fondo con un paño suave.
  • [Para todas las ocasiones]: el molde para pan con tapa es un regalo perfecto para los amantes del pan. Fácil de lidiar con la cocina diaria, cenas familiares, reuniones de amigos, celebraciones de festivales, etc. Pasa menos tiempo y diviértete más.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados