Mejores aparatos de limpieza facial

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Liaboe Limpieza Facial,Limpiador Facial Ultrasonico,Limpiador de Poros para Limpieza Facial,Peeling Facial Removedor de Espinilla y Puntos Negros.
  • 【3 modos de función】 Limpiar: mantener la piel húmeda con tóner de agua tibia y eliminar la piel muerta y la suciedad de su cara a través del modo limpio. Hidratante: Con productos para el cuidado de la piel, la vibración continua y los iones negativos pueden promover la nutrición de absorción de la piel. Tila: Ayuda a absorber mientras Tyla tensa la piel. Le ayuda a limpiar los poros para eliminar los puntos negros mientras mejora la condición de engrasamiento de la cara.
  • 【Función EMS】Depurador facial con el EMS puede transportar nutrientes a la capa de la piel a través de la electricidad. la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel.El limpiador de la piel utiliza una sonda de pala especial que puede penetrar efectivamente en la piel de 4 a 7 cm. Elimina la suciedad profunda en los poros por vibración de alta frecuencia.
  • 【Facilitar la Absorción 】La función de introducción de iones negativos permite que los productos para el cuidado de la piel se absorban mejor y nutran la piel para que ejerza plenamente sus efectos.Este modo de Cara a Cara puede promover la elasticidad del tejido y hacer la piel más joven y firme. 25,000 Hz por minuto de ondas ultrasonicas que liberan eficazmente los poros obstruidos y exfolian la piel para eliminar las celulas muertas de la piel, para hacer tu piel limpia y suave.
  • 【Portátil y La Mejor Garantía】Material premium y forma ultrafina, Práctico y cómodo, carga rápidacarga USB, usando 90 minutos después de 2 horas de carga. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente.Brindamos 24 horas después del servicio.
  • 【Consejos cálidos】Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. La mejor opción para limpiar y cuidar tu piel.
RebajasTOP20OFERTAS
Anself - Limpiador ultrasónico facial para espinillas puntos negros,depurador masajeador facial para mejorar piel poros
  • [Esteticista recomienda]Un deber-tener limpia la cara de la piel para el tratamiento diario de la cara, ideal para la eliminación de arrugas de la espinilla.
  • [Tipo pala]Gran diseño de tipo pala, no es nítida, la limpieza profunda de los poros.
  • [Rejuvenecimiento de piel]Restaura la piel suave y tersa y reduce las líneas finas y arrugas, anti-envejecimiento.
  • [Fácil de usar]Perfecto para uso en el hogar, portátil y fácil de llevar, limpia la piel de manera uniforme.
  • [Multifunciones]La piel limpia, apretar la piel, reponer los nutrientes, eliminar arrugas.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
RebajasTOP20OFERTAS
Espatula Ultrasonic Dispositivo, AUKUYEE Ultrasónico de Limpieza de la piel Facial,Depurador de piel facial portátil para Peeling facial poros Limpiador de la piel Dispositivo de belleza para el hogar
  • Piel Reafirmante y Lifting: la tecnología de pulso de microcorriente puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel. Por lo tanto, la piel permanece hidratada y firme.Con vibraciones ultrasónicas intermitentes.El dispositivo masajea suavemente la cara.y moviliza los músculos subcutáneos.Ayuda para dar forma al contorno facial.
  • Limpieza Profunda Ultrasónica(con función de calefacción): la tecnología de oscilación ultrasónica de alta frecuencia se transmite a la superficie de la piel y proporciona una presión y vibración instantáneas, acompañadas de una sensación cálida. Puede penetrar la piel en 3-5 mm, permitiendo que la piel recupere su claridad.
  • Multifuncional: Tres modos para el cuidado de la piel: modo de elevación, modo de hidratación y modo de limpieza. Facilita la circulación sanguínea, limpia el acné, impurezas, puntos negros, células muertas de la piel, suciedad y aceite en los poros.
  • La vibración limpia las nuevas tecnologías, se recomienda no usar más de 2 o 3 veces al día.Diseño ergonómico: puede deslizarse fácilmente con las líneas de la cara, limpiar cero ángulo muerto.Tecnología de atomización de agua: con 24,000 vibraciones por segundo, las moléculas de agua fina atomizadas penetran la piel y se limpian profundamente.
  • Diseño Profesional: Adopta la tecnología de vibración ultrasónica por compañía con la terapia cálida para la atomización del agua, que eliminará el acné, las espinillas obstinadas y otras sustancias indeseables, desempeñando un papel en la limpieza profunda. Cabeza de acero inoxidable de grado médico agradable a la piel. La cabeza funcional de acero inoxidable tiene buena conductividad, resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Yoyika Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable, Cepillo de Limpieza Recargable, Adecuado para Todo Tipo De Piel
  • 🧚‍♀️【Limpiador Facial Eficaz】Cepillo de limpieza facial ultrasónico eléctrico versión mejorada. Material médico de silicona de grado alimenticio. Saludable y seguro. Los cepillos de vibración ultrasónicos tienen la capacidad de limpieza más eficiente que los cepillos tradicionales y cuidan su piel con cuidado.
  • 🧚‍♀️【Varias Intensidades】Tiene dos botones para poder aumentar o disminuir la potencia. 5 modos para ajustarlo a cada necesidad para una correcta limpieza. Distinta intensidad ponerlo en cada zona de la cara según la sensibilidad de tu piel. Este limpiador facial de silicona es estupendo, un básico en su higiene facial diaria.
  • 🧚‍♀️【Diseño Ergonómico y Impermeable IPX7】Tiene un tamaño perfecto, es muy elegante y práctico, manejable y fácil de agarrar, facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los lados de la nariz. No pesa nada, diseño portátil para guardar en neceser de viaje. Es totalmente impermeable, no importa si lo moja. Un mayor nivel de impermeabilidad permite su uso bajo la ducha.
  • 🧚‍♀️【Cepillo Masajeador Recargable】No lleva pilas, se carga mediante conector USB, puede enchufar a cualquier un puerto de carga micro USB estándar. Se puede usar de forma continua durante 2 - 3 horas. La frecuencia de 2 veces al día se puede usarlo durante 1 mes. Puede masajear las áreas de su cara o cuello que le gustaría. Nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo.
  • 🧚‍♀️【Deja la Piel Más Suave e Iluminada】Tiene un tacto super suave, le exfolia la cara y ayuda a mantener tu piel limpia y cuidada. Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, la grasa y la piel de muerta. Da una sensación muy suave y fresca en la cara. Además puede ser 🎁un buen regalo de cumpleaños para novias, parejas, amigas🎁.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
RebajasTOP20OFERTAS
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
RebajasTOP20OFERTAS
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Sensible, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un ritual de cuidado facial, y revela en dos minutos una tez más luminosa y rejuvenecida. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje, células muertas y puntos negros, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros.
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas y disminuye la profundidad y el ancho de las líneas de expresión. Solo un minuto en el modo antienvejecimiento deja la piel más firme y tensa, y aumenta la elasticidad.
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema de cuidado facial cuentan con 12 intensidades ajustables, es 100% resistente al agua, cuenta con una automía de 450 usos por carga y NO necesita cambio de cabezal.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del dispositivo.
TOP20OFERTAS
Rejuvenecimiento facial sin cirugía de rostro y cuello | U-Visage + U-Visage Cream
  • TRATAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE ROSTRO Y CUELLO
  • U-VISAGE, dispositivo portátil de rejuvenecimiento facial sin cirugía:
  • Disminuir la aparición de arrugas, signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad y circulación de la piel.
  • U-VISAGE CREMA, crema con colágeno y elastina para el cuidado de la piel de cara y cuello:
  • Mantener la piel tersa e hidratada con efecto anti-edad y aspecto rejuvenecedor fresco y radiante
TOP20OFERTAS
AEVO Cepillo de Limpieza Facial, Limpia 6 veces mejor, Masajeador Térmico 2 en 1 con Vibraciones Sónicas, Cabezal de Silicona Desmontable Para Exfoliación, Recargable, Para mujeres/Hombres, Blanco
  • El modo limpieza utiliza vibraciones sónicas para limpiar la suciedad, la grasa, la piel muerta y los residuos de maquillaje de los poros
  • El modo masaje con calefacción promueve la circulación para una piel más suave y saludable
  • El cabezal del cepillo de silicona es muy agradable con tu piel y es 35 veces más higiénico que un cepillo tradicional para asegurarte una limpieza sin irritaciones
  • Recargable por USB; no sumergir ni enjuagar con agua; mantener el puerto USB seco y sellado cuando esté en uso
  • Cambia entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calefacción con solamente pulsar un botón
TOP20OFERTAS
TOUCHBeauty Sonic Dispositivo de masaje facial, Infusión iónica Vibración facial Limpieza profunda SPA Instrumento de belleza AG-1681
  • Hacer que se vea una piel más joven: TOUCHBeauty masaje facial combina la tecnología Lontophresis con el movimiento de alta frecuencia para mejorar su piel opaca, seca, acné, ojeras, bolsas bajo los ojos, la limpieza de la piel en profundidad y mejora penetración de sus cremas hidratantes.
  • LA IMPORTACIÓN IONS- hidratación: el movimiento de alta frecuencia con la función iónica estimula la aceleración de la circulación de la sangre, abre los poros y ayuda a la piel para absorber rápidamente todo tipo de productos de cuidado. Hacen que la piel blanca es suave y elástico.
  • ION + EXPORTACIÓN DE LIMPIAR poros: Ión positivo de trabajo para atraer impurezas encapsulados de la piel, dejándola a fondo la cara limpia y la promoción de la salud celular para prevenir el daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  • Automático de temporizador y vibraciones inteligente de las cuatro frecuencias: El temporizador automático inteligente 2 minutos garantiza un procesamiento de precisión. Cada modo de vibración tiene una segunda área 30 de temporizador, puede promover la absorción de productos de cuidado de la piel, mientras que el masaje suavemente la cara de relajar la piel, acelerar la circulación de la sangre y promover el metabolismo.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: Alimentado por una pila AAA lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso de mano, se puede utilizar en casa o de viaje, es fácil de llevar en cualquier lugar y en cualquier momento . Es también un gran regalo para su esposa, su novia o miembros de la familia.
RebajasTOP20OFERTAS
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
RebajasTOP20OFERTAS
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Multifunción】 - 5 en 1, puede trabajar en el estiramiento de la piel, la eliminación de arrugas, el lifting facial y el blanqueamiento de la piel, anti envejecimiento, mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel. Ideal para múltiples afecciones de la piel, manchas, manchas de edad / oscuras en la cara o las manos y más.
  • Principales tecnologías de belleza: RF (radiofrecuencia); EMS; Terapia de fotones de LED
  • 【 Estiramiento de la piel】: la radiofrecuencia puede ayudar a mejorar la afección de la piel suelta de una manera rápida, haciéndolo más joven con una piel más suave. Puede sentir el estiramiento de la piel después del primer uso.
  • 【Remove Eliminación de arrugas】: mejora las líneas finas y las arrugas, mejora las líneas de la frente y las papadas que cuelgan. Hacer los músculos faciales más suaves y tensos. La piel se ve mucho más joven de lo que realmente es después de usarla algunas veces. y no causará ningún daño a la piel.
  • Este dispositivo solo vibra en los modos verde y rojo, lo cual es normal y no un mal funcionamiento del producto! Sin dolor y fácil de usar: 10 minutos al día, ¡mantén el rostro juvenil! ¡1 año de garantía! Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo para Damas
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ Seis funciones de importación de luz de color – luz roja: acelera la estimulación de la sangre, la actividad de las células de la piel, luz verde: tratar puntos oscuros. Rosa: Blanquear la piel, luz rosa: mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel, luz amarilla: brghten para restaurar la piel sensityve equilibrada, luz azul: calma la tensión y el acné, bueno para la piel grasa, adecuado para todas las personas.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
TOP20OFERTAS
Radiofrecuencia Facial y corporal Aparato, Aparato Facial aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante
TOP20OFERTAS
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • ♥ MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Manual de usuario versión 6 en 1, con instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, que puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
TOP20OFERTAS
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.

Adquiere mejores aparatos de limpieza facial desde nuestra tienda


Novedades en mejores aparatos de limpieza facial

TOP20OFERTAS NOVEDADES
NiceJoy Mini Cara De Mano fría Cara Spray hidratación de la Piel Vapor USB Recargable de atomización Herramienta 30ml Blanca
  • De mano facial pulverizador con 30 ml de gran capacidad proporciona una larga duración de pulverización, Sólo tienes que rellenar el tanque y luego pulse el botón
  • Práctico Hidratante pulverizador se puede utilizar para el cabello, cara, cuello u otras partes del cuerpo para todos los tipos de piel
  • Cara rociador de la niebla ayuda a absorber mejor nutrición, limpieza profunda y refrigerio, restaurar la vitalidad de la piel a una licitación, el estado más joven y saludable
  • Mini facial Señor se hace principalmente del fuerte, sin olor y ABS duradero y material de la PC para una larga vida útil
  • De mano vapor facial con tamaño mini le permite poner en un bolsillo o incluso una bolsa para que pueda llevarlo a los viajes, oficina, vacaciones, o cualquier lugar que desee
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Estiramiento Facial Ultrasónico 5 En 1, Masajeador Facial, Dispositivo De Tonificación Para Rejuvenecimiento, Antienvejecimiento, Radiofrecuencia Ultrasónica EMS Care Face
  • ELIMINACIÓN DE ARRUGAS PARA OJOS, CARA, CUELLO, BARBILLA Y CUERPO: la máquina de cuidado de la piel RF utiliza el calor para tener el efecto de eliminar cicatrices, antiarrugas, reafirmar la piel, restaurar la elasticidad y el brillo de la piel
  • FACE LIFTNG & SHRINK POROS: la máquina de masaje de estiramiento facial no solo puede limpiar la suciedad en su piel profunda, sino que también lo ayuda a absorber más nutrientes para encoger los poros dilatados.
  • APRETAR LA PIEL: el dispositivo facial de terapia de fotones utiliza EMS, que ayuda a su piel a mejorar la forma facial y reparar la piel dañada.Es adecuado para personas que se quedan despiertas hasta tarde, el descanso no es bueno, la cara es fácil con el edema o la piel flácida o flácida. útil para levantar la cara y dar forma a tu contorno de cara
  • ELIMINAR EL ACNÉ: el dispositivo facial con luz LED utiliza 5 longitudes de onda de colores específicas para tratar la superficie de la piel directamente. Puede penetrar profundamente en la piel, actuar selectivamente para descomponer la pigmentación, eliminar la mancha incluso promover el crecimiento del colágeno.Es útil para combatir el acné, reducir la espinilla y blanquear la piel opaca, etc.
  • DISEÑO RECARGABLE: la varita de rejuvenecimiento facial de radiofrecuencia está equipada con una base de carga que se puede usar no solo para colocar la máquina sino también para cargar.Es portátil en cualquier ocasión.Más importante aún, se apaga en 10 minutos / modo automáticamente, solo reinicie .Recomendamos que use la máquina facial ems 2-3 veces por semana. Recibirá los productos en 3-5 días después de realizar el pedido.Cuando compre nuestro producto, proporcionamos 3 meses de garantía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GGOOD Remoción 1PC Multifuncional de Silicona Cepillo de Limpieza Nasal Brush espinilla Facial Brush Cleaner Nose (Verde) de artículos de tocador
  • Pequeña cabeza del cepillo hace que sea más fácil de controlar y alcanzar detalle limpieza.
  • Práctico producto de cuidado de la piel para mejorar la condición de su piel.
  • diseño de silicona suave suavemente puede desechar para eliminar los gránulos de la espinilla y grasa.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, antibacterianos y fácil limpieza.
  • Tamaño doble dos tipos de cepillo de pelo, diseñado para diferentes partes limpias de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta extractora de puntos negros, aspirador removedor de puntos negros, poros de limpieza eléctrica 5 en 1 para toda la piel(Rose gold)
  • Función de compresa caliente para abrir los poros, promover mejor este instrumento para limpiar los poros y la suciedad.
  • Absorbe los puntos negros y la suciedad rebelde de la capa interna de la piel, recordando la textura de la piel blanca y tersa.
  • Adecuado para personas con granitos prolongados o cicatrices excesivas de granos, para satisfacer sus necesidades.
  • Con niveles ajustables, como seco (grado bajo), neutro (grado medio) y aceitoso (grado alto).
  • Cinco tipos de cabezales de succión, pueden lograr una máquina multifunción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRAVOSOLEIL Facial De La Belleza De La Piel De Elevación del Dispositivo De Apriete Eliminación De Arrugas De Limpieza De La Máquina Masajeador Rosa
  • Calor: masajeadores de elevación de la cara caliente del masaje promueve la absorción, estira la textura de la piel, y hace que la piel regordeta
  • Los iones positivos y negativos: dispositivo de belleza facial utiliza el principio de la mutua atracción entre los iones positivos y negativos, y se libera la suciedad en los poros profundos a través de la bioelectricidad y limpiado a fondo
  • 4 Modos: masajeador facial eléctrico puede reafirmar la piel, tono de piel brighten, anti-arrugas, arrugas eliminar, cara quitar, limpiar y desintoxicación
  • Promover la absorción: Facial masajeador limpieza puede penetrar ingredientes para el cuidado de la piel en la capa inferior de la piel a través de iontoforesis
  • Vibración: dispositivo de tonificación facial utiliza la vibración mecánica y la estimulación de tensión para apretar la piel humana, aumentar la elasticidad y mejorar el metabolismo celular de la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de eliminación de espinillas eléctrica 4 en 1, dispositivo de cuidado facial Extractor de poros Instrumento de succión de eliminación de espinillas eléctrica Kit facial para mujeres (tipo
  • LIMPIEZA EFICIENTE: Uso de succión de vacío con presión negativa, con varios cabezales, absorción profunda de puntos negros y exceso de secreción de aceite. Prevenir el crecimiento repetido de puntos negros sobre la base de la eliminación de puntos negros. Succione rápidamente la suciedad que bloquea los poros, relajantes espinillas de masaje, buen efecto. Súper limpiador de poros de succión, elimina eficazmente el acné, la espinilla y los ácaros.
  • CUMPLA CON SUS DIFERENTES NECESIDADES: Los cabezales de succión reemplazables, adecuados para diferentes tipos de piel, satisfacen sus diferentes necesidades. El depurador de piel equipado con enchufes de carga convenientes que puede usar el cable de datos USB para lograr la carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de la computadora, la energía móvil y el cargador del teléfono móvil.
  • CONVENIENTE: la succión es ajustable, puede ajustarla según las necesidades, adecuada para pieles sensibles. Exquisito y compacto, muy portátil, se puede colocar en una bolsa al salir. Limpiar la piel, introducir nutrición, mejorar la firmeza. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite mantener la mejor condición facial durante todo el día.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: no se preocupe por cómo usar el depurador de la piel ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Hay una guía completa sobre cómo usar adecuadamente el depurador de la piel y solo tiene que presionar el botón y luego disfrutar de un maravilloso cuidado de la piel (Nota: no use el dispositivo durante la carga).
  • NOTA: No lo use alrededor de los ojos. Aplique una compresa caliente con una toalla o vaporice su cara antes de quitar los puntos negros para abrir los poros y obtener el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Levante y elimine las arrugas con succión de bajo grado, no se quede demasiado tiempo para evitar daños en la piel. Se recomienda usar una vez por semana para pieles secas y dos veces para pieles mixtas grasas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Poros, Dispositivo de Succión de Eliminación de Acné de Espinillas Eléctricas con Carga USB Limpiador de Poros Facial Portátil, Kit de Limpieza de Poros Faciales para Mujeres
  • SATISFACE TUS DIFERENTES NECESIDADES: 3 marchas de succión, puedes ajustarlo según tus necesidades. 4 tipos de puntas de succión, función diferente para satisfacer sus diferentes necesidades, la cabeza de belleza suave cuida más la piel. El depurador de piel equipado con enchufes de carga convenientes que puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida y un trabajo sostenible durante aproximadamente 60 minutos.
  • FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA: Potente tecnología de adsorción, elimina la suciedad de la piel, la grasa, la cutina envejecida y el maquillaje residual. Limpia profundamente la piel y los poros, elimina eficazmente los puntos negros sin dañar la piel. Utiliza una tecnología de exfoliación a base de agua que debe usarse sobre la piel húmeda.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: No se preocupe por cómo usar el depurador de piel ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Hay una guía completa sobre cómo usar correctamente el depurador de piel y solo necesita presionar el botón y luego disfrutar de un maravilloso cuidado de la piel (Nota: no use el dispositivo mientras se carga).
  • USO: Limpiar con agua tibia. El agua tibia abre los poros (5 minutos, la temperatura es de aproximadamente 35-40 ℃). Remoje el algodón con la loción derivada, aplíquelo en el rostro durante 5 minutos y límpielo con un medidor de puntos negros. Después de la succión y limpieza facial, masajear hasta su absorción y luego enjuagar con agua fría.
  • CARACTERÍSTICAS: Levanta la piel y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, ayuda a eliminar la córnea envejecida, limpieza física profunda. Mejora la microcirculación de la piel y promueve el metabolismo de la melanina, disminuyendo así las manchas de melanina en la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta extractora de puntos negros, aspirador removedor de puntos negros, 5 en 1 3 niveles ajustables para todos los poros de limpieza de la piel(Silver haze)
  • Con niveles ajustables, como seco (grado bajo), neutro (grado medio) y aceitoso (grado alto).
  • Función de compresa caliente para abrir los poros, promover mejor este instrumento para limpiar los poros y la suciedad.
  • Cinco tipos de cabezales de succión, pueden lograr una máquina multifunción.
  • Adecuado para personas con granitos prolongados o cicatrices excesivas de granos, para satisfacer sus necesidades.
  • Absorbe los puntos negros y la suciedad rebelde de la capa interna de la piel, recordando la textura de la piel blanca y tersa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Masajeador De Belleza Por Ultrasonidos, Aparato Facial Ultrasonido, Macchina Di Bellezza Di Dimagramento Multifunzionale Ultrasonica, Máquina De Adelgazamiento Corporal
  • Las células de la piel, reducen las arrugas, la piel tierna, el color brillante. Eliminación de arrugas, manchas negras, acné, cuerpo adelgazante ..
  • Importar productos para el cuidado de la piel es una absorción mejorada y la difusión de aceleración. Introducción a penetrar en los productos del cuidado de la piel, de aproximadamente el 10% a más del 60%.
  • Hace que el movimiento del tejido subcutáneo, la activación de las células, reduzca la hinchazón de la cara, la congestión del tejido suave, la inhibición de la formación de marcas oscuras, la eliminación.
  • Mejora de la microcirculación, inhibiendo la varicosa facial, mejora la piel seca y las líneas de envejecimiento de la piel, residuos, desintoxicación.
  • Cada masaje funciona hasta 15 minutos y luego el dispositivo se apaga automáticamente. Tres salidas de energía de nivel (débiles, medianas, fuertes). Dos opciones de salida disponibles (ondas continuas y ondas de pulso).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta extractora de espinillas, aspirador multifuncional para calentar espinillas 5 en 1, limpieza de poros para toda la piel, cuidado de la piel, limpieza de suciedad(Silver haze)
  • Absorbe los puntos negros y la suciedad rebelde de la capa interna de la piel, recordando la textura de la piel blanca y tersa.
  • Función de compresa caliente para abrir los poros, promover mejor este instrumento para limpiar los poros y la suciedad.
  • Con niveles ajustables, como seco (grado bajo), neutro (grado medio) y aceitoso (grado alto).
  • Cinco tipos de cabezales de succión, pueden lograr una máquina multifunción.
  • Adecuado para personas con granitos prolongados o cicatrices excesivas de granos, para satisfacer sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QiKun-Home Cepillo de Limpieza Facial de Silicona de Doble Cara Tamaño portátil Herramienta de Masaje de Limpieza Facial 3D Vibración Facial Cepillo para el Cuidado de la Piel Rosa
  • 🌈 1. Puede sostener la manija, radianes precisos, perfil de mano de ajuste perfecto.
  • 🌈 2. Producción de pino natural, buena textura y durabilidad.
  • 🌈 3. Limpiar profundamente los poros, prevenir eficazmente la espinilla, piel exfoliante suave, color de piel suave y tierno, piel compacta, estiramiento facial en V, piel compacta.
  • 🌈 4. Promueva la circulación sanguínea, alivie la presión de la piel, promueva la absorción.
  • 🌈 5. Para promover la absorción de los ingredientes para el cuidado de la piel, mejore efectivamente la efectividad de los productos para el cuidado de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liadance Facial para la Piel Cepillo Recargable de Silicona Pad Massager Impermeable depurador Cara para prevenir el envejecimiento Equipo de Deep Exfoliante Azul de la Belleza
  • Resistente al agua: masajeador eléctrico cara puede lavar todo el cuerpo, no es fácil de ocultar las bacterias, es seguro y no irritante, y no tiene alergias
  • la luz de tres colores: brushs faciales impermeables rojos resplandores de luz con tono de brillo y mejora la piel joven; limpia de luz azul y elimina el acné, regula el balance de agua y aceite; luz violeta promueve el metabolismo y mejora profundamente enfermedades de la piel
  • ajuste de la intensidad: dispositivo de belleza facial puede ser ajustado de acuerdo a su propia comodidad, suavidad y cabezal de masaje agradable para la piel, no daña la piel
  • función de masaje: Silicona cara lavador puede dar masajes a la cara, ojos, etc., aliviar los músculos faciales, y lograr firmes, regordetes y piel clara
  • función de limpieza: cepillo de limpieza facial puede impurezas de la piel profundamente limpios, puntos negros eliminar, el acné y la suciedad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
harayaa Exfoliante de Limpieza Facial de Bola de Capullo de Gusano de Seda de 100 Piezas
  • ● Todo natural, orgánico, sin crueldad, sin químicos, sin blanqueador.
  • ● Para exfoliante facial, limpiador facial o después del maquillaje lavado.
  • ● Haga su piel limpia y fresca, haga que su piel sea más joven y se vuelva suave como la seda.
  • ● Lote 100 piezas Bola de capullos de gusano de seda natural, cuidado facial, limpiador facial, exfoliante, exfoliación de espinillas.
  • ● Silk tiene mucho factor hidratante de proteína de seda y sericina, acondiciona para mejorar la flexibilidad, reduce las arrugas de la piel, elimina las manchas oscuras de la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
harayaa Limpiador de Espátula Limpiador de Piel de Iones 4 en 1 Peeling de Poros de Limpieza
  • ION +: por vibración de frecuencia, la crema y la esencia se introduce profundamente en la piel, haciendo que tu piel absorba mejor los productos para el cuidado de la piel.
  • Limpieza: limpia eficazmente tus poros faciales con un limpiador facial diario.
  • La espátula está hecha de acero inoxidable 100% y es segura de usar.
  • A través de la vibración de frecuencia, la piel se puede limpiar profundamente. Y la espátula de la piel ayuda a que la piel absorba los nutrientes, hace que la piel brille, brille y sea elástica. Utiliza una tecnología de exfoliación a base de agua que debe usarse sobre la piel húmeda.
  • ION-: activa las células para que tu piel sea más firme y suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XHLLX Depuradores para la Piel de la Cara Espátula Facial de Iones ultrasónicos Espinilla Eliminación de espinillas Limpiador de poros Suero Instrumento de importación
  • La tecnología de onda acústica, y el instrumento genera vibraciones de alta frecuencia para suavizar la suciedad y las cabezas negras en los poros y "destruirlos", a fin de lograr una limpieza en profundidad y reducir los puntos negros.
  • Masaje EMS: le da a su masaje de la piel con micro-corriente EMS y vibración ultrasónica, y trabaja para ejercer los músculos faciales con una estimulación continua débil para apretar y firmar la piel. A través de la reparación de células y la activación se mejoran aún más, se mejoran la flacidez, las líneas de la piel, la hinchazón, etc. en la superficie de la piel, y también se obtiene el efecto de levantar la cara y apretarla en una cara pequeña.
  • 4 Modos funcionales - 4 modos de función para que su piel esté limpia y suave. Limpieza y enfermería, limpieza profunda, introducción de nutrición, masaje relajante, puede elegir el modo correcto de acuerdo con sus necesidades. Todo sin dolor ..
  • Fácil de operar: funciona mejor en conjunción con productos para el cuidado de la piel, como aceite de limpieza profunda, espuma de limpieza, tóner, aceite esencial, crema esencial, etc., pero al limpiarlo es importante mantener la piel húmeda en todo momento. El sentimiento limpio durará todo el día ..
  • Diseño fácil de usar: el cuerpo de este limpiador de limpieza de la piel está diseñado ergonómicamente para ser cómodo y conveniente de usar, es liviano y fácil de llevar a cualquier lugar que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XHLLX Depurador ultrasónico de la Piel para la Piel de la Cara, Limpiador de poros, Limpiador ultrasónico de Iones para Limpieza de Puntos Negros, acné, Carga USB
  • Ultrasonido + ion positivo: limpieza de la piel profunda, eliminar la suciedad, la grasa excesiva, la melanina, el cutin y la cabeza negra.
  • Se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso.
  • Masaje de tapping: masajee y elimina las arrugas, reafirmando y levantando la piel.
  • Ultrasónico + iones negativos: la nutrición que conduce, mejora el tono de la piel, reduce las arrugas y blanquea su piel.
  • Diseño recargable, después de 3 horas de carga completa, se puede usar continuamente durante 1 hora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XHLLX Depurador ultrasónico de la Piel Facial Limpieza Profunda Exfoliación de la Piel Dispositivo de eliminación de Puntos Negros y cutículas, Estiramiento y Estiramiento de la Piel de la Cara
  • Fregador de la piel de la cara: el equipo de exfoliación facial limpia efectivamente la grasa, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; elimina las cabezas negras y la grasa.
  • Massaher de la cara de la vibración: la vibración de alta frecuencia aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, aprieta la piel caída, reduce las arrugas, reduce los poros y suaviza las líneas finas.
  • Levantamiento y apretamiento de la piel: la máquina de cuidado facial puede introducir profundamente la base nutritiva de la piel, elevar y apriete, despertar el tejido de colágeno en el sueño y hacer que su piel sea más suave y más elástica.
  • Dispositivo de eliminación de arrugas: eliminación profunda de arrugas, mejora la elasticidad de la piel, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo linfático. Puede hacerte hermoso de nuevo, lejos de las espinillas y las arrugas. Disfruta de la juventud ..
  • Blackhead Eliminar: Este limpiador de cabeza negra está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que se puede usar de forma segura en la cara, se adhieren a usar 1-2 veces a la semana para que su piel sea más transparente y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XHLLX Limpiador de Poros, Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable, 4 Cabezales para Espinillas y Acné
  • Diseño actualizado: la última generación de removedor de cabeza negra tiene una succión más poderosa y una limpieza más profunda de su piel. Este removedor de cabezal de vacío puede eliminar eficazmente las cabezas negras obstinadas, los cabezales blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, arrugas suaves y apretar la piel después de usar continuamente.
  • 4 cabezas funcionales: Incluye 1 cabeza de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabeza de orificio circular pequeño con succión suave para área de piel sensible, 1 cabeza de orificio oval para la eliminación mejorada de cabeza negra, 1 cabeza microcristalina para la exfoliación de la piel muerta ..
  • Seguro, efectivo, sin dolor: hecho de material de ABS confiable y utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin ningún producto químico que sean tóxicos y dañinos. Es más seguro y más efectivo que el método de limpieza facial tradicional. Mientras tanto, el paquete de alta gama es muy bueno para enviar a su familia y amigos como regalo.
  • Portátil: Tamaño compacto y diseño liviano. Fácil de llevar, puede disfrutar de su cuidado profesional de la piel de spa en casa o viajar.
  • Aplicación: Adecuado para uso doméstico o de viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XHLLX Depurador de Piel Facial, Limpiador Facial ultrasónico Limpiador de Piel Eliminación de Puntos Negros Limpiador de poros Limpiador Facial Limpieza Profunda
  • El ultrasonido penetra en la parte inferior de la piel, aclara profundamente los poros, elimina el exceso de aceite y la suciedad, y reduce el polvo de la boca cerrado, fortalece el tejido de la piel, lo que hace que la piel sea más elástica y brillante.
  • FRUPBER POROS LIMPIEZA-LIMPIEZA-FRUTE DE TODA LA AJUSTE EN LA CARA - Facilite la circulación sanguínea, el acné limpio, las impurezas, la cabeza negra, las células muertas de la piel, la suciedad y el aceite en los poros. Alivie la melanina y las arrugas firmes, ayudando a restaurar la elasticidad y hacer que su piel sea firme, suave y delicada.
  • Espátula Poros ultrasónicos: Fácil de operar: funciona mejor con productos para el cuidado de la piel, como aceite de limpieza profundo, espuma de limpieza, tóner, aceite esencial, crema esencial, etc., pero al limpiar es importante mantener la piel mojada en todo momento. Hará que tu piel se sintiera encantadora y limpia, y la sensación limpia dura todo el día.
  • FRUZ CARA SINCULAR PIEL PIEL SOUCO Y LIMPIADA: acelera el metabolismo, renueva las células de la piel, suavizando la queratina vieja, descomponga a la melanina y disipar el punto. Promover la absorción efectiva de nutrientes, estimular la producción de colágeno, blanquear y apretar la piel.
  • Scrubber Face Carlesing-Perfect Regalo: viene muy bien empaquetado en una caja de regalo que le asegura inmediatamente que es un producto premium, dentro de la caja es un manual de instrucciones, un cable USB y el propio depurador de la piel. Las instrucciones son muy claras y fáciles de seguir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MYCZ Vaporizador Facial - Nano Ionic Face Limpieza Profunda Hogar Facial Humidificador De Niebla Cálida Atomizador Sauna SPA, Hidratante De Los Senos Nasales, Desobstruye Los Poros
  • Vaporizador facial nano iónico: este vaporizador facial utiliza tecnología nano iónica, convierte el agua en una niebla cálida a escala nanométrica, puede destapar y limpiar los poros de manera eficiente. Combinado con partículas de agua iónica logran una hidratación profunda y una limpieza profunda.
  • Vapor potente: el vaporizador facial nano iónico genera vapor fuerte y constante en 20 segundos con 1 toque en el botón. El ángulo de la boquilla se puede ajustar con precisión, la función de apagado automático le permite disfrutar de un SPA facial de 12 minutos con confianza, sin preocuparse por la quema en seco
  • Home Facial Spa - Vaporizador facial de 2-3 usos una semana, dejando la piel brillante y clara. Mejora la circulación sanguínea facial de una tez de apariencia más joven y saludable. Reponga rápidamente la humedad de la piel y absorba la esencia nutricional de manera más efectiva. resultar eficaz contra todo tipo de piel
  • Fácil de transportar: el peso neto de nuestro vaporizador facial es de solo 700 g, no ocupará mucho espacio en su maleta o bolso. Y también hay un diseño de computadora de mano oculto, puede usarlo en diferentes lugares de su hogar
  • Regalo perfecto: el vaporizador facial doméstico utiliza tecnología nano iónica, capacidad de súper penetración, niebla de agua a temperatura fuerte y constante, apagado automático y diseño portátil. Regale un aparato de reabastecimiento de agua nano, es el mejor regalo para su familia y amigos

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados