Mejores aparatos de limpieza facial

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aparato Facial Ultrasonido, 7 en 1 Dispositivo de Masaje para el Cuidado Facial Dispositivo Anti-Edad Rejuvenecimiento De La Piel Anti-Arrugas Limpieza Facial
  • Máquina multifunción: se centra en las arrugas, elimina las líneas finas, reafirma la piel, antienvejecimiento y promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel, restaurando la elasticidad y el brillo de la piel.
  • Modo de limpieza: Iones positivos que conducen a la limpieza, se usa con crema limpia, puede limpiar profundamente la piel, las manchas oscuras, los puntos negros, etc.
  • Microcorriente eléctrica EMS: la microcorriente eléctrica EMS de productos de belleza se utiliza para activar la piel, tensar la piel y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Modo de color: el rojo y el azul pueden aumentar la elasticidad de la piel, la piel reparadora antienvejecimiento y antioxidante, reduciendo la secreción de aceite, pueden promover eficazmente la circulación sanguínea de la cara, mejorar el metabolismo de la cara y reducir las líneas finas.
  • Operación portátil e inteligente: los productos de belleza se pueden usar en el hogar, viajar, ayudar a relajar la piel de la cara cansada en cualquier momento y brindarle una apariencia brillante. Cada modo dura cuatro minutos y se apagará automáticamente después de 1 minuto de inactividad.
TOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas!
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
TOP20OFERTAS
NBD Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Cuidado Facial, Limpieza Profunda,Anti-envejecimiento,Promueve la introducción de esencia
  • 【Máquina de belleza para estiramiento facial】 La varita de terapia de la piel se usa para activar la piel, tensar la piel, mejorar la elasticidad de la piel, lo que hará que la piel se vea suave y saludable.
  • 【Vibración de alta frecuencia y calentamiento de temperatura constante】 Varita de terapia para la piel El uso con productos para el cuidado de la piel puede llevar una nutrición profunda a la piel y hacer que la piel absorba completamente los nutrientes.
  • 【Máquina de limpieza profunda facial】 Iones positivos que conducen a la limpieza, se usa con crema limpia, puede limpiar profundamente la piel, las manchas oscuras, los puntos negros, etc.
  • 【Luz roja y azul】 Máquina de estiramiento y estiramiento facial Aumenta la elasticidad de la piel, repara la piel antienvejecimiento y antioxidante, reduce la secreción de aceite, puede promover eficazmente la circulación sanguínea de la cara, mejorar el metabolismo de la cara y reducir lineas finas.
  • 【Recargable y de mano】 El masajeador facial portátil es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, brinda hermosos regalos, también puede obtener sus propios productos profesionales para el cuidado de la piel en casa y de viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
RebajasTOP20OFERTAS
PADUSO Masajeador Facial Antiarrugas, Limpieza Facial Profunda Contra La Piel Grasa Puntos Negros Acné, Lifting Facial Instantáneo Para Una Piel Más Tonificada Luminosa y Revitalizada.
  • ✅[TONIFICA Y RELAJA LAS ARRUGAS] Revitaliza la cara y el cuello en pocos minutos sin salir de casa. Con nuestro masajeador obtienes un lifting inmediato. La tecnología de microcorriente y la fototerapia led ayudarán a relajar los puntos tensos de la cara y tonificarán los músculos faciales, reafirmando la piel y relajando las arrugas y líneas de expresión.
  • ✅[PIEL MÁS BRILLANTE] Las pulsaciones de baja frecuencia favorecen la microcirculación de la piel, favoreciendo y optimizando la absorción de los ingredientes activos de tus productos favoritos. Máxima hidratación, mínimo esfuerzo.
  • ✅[REDUCE LAS IMPERFECCIONES] La limpieza profunda calentada elimina los residuos de maquillaje, suciedad y sebo, libera los poros y crea una base perfecta para su cuidado de la piel. Ayuda a combatir día a día las impurezas y tener una piel más lisa, suave y luminosa. Un tratamiento profesional como en un spa.
  • ✅[MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD] Nuestro masajeador facial está fabricado con materiales de la más alta calidad, para ofrecerte un dispositivo seguro y elegante. Diseñado para cada tipo de piel, incluso para las más sensibles, ofrece no solo 3 modos de funcionamiento diferentes, sino también 3 intensidades diferentes. Realizando una acción eficaz pero también delicada sobre la piel.
  • ✅[ATENCIÓN AL CLIENTE 24H] 100% SATISFECHO. Nos preocupamos por la felicidad de nuestros clientes, ofrecemos asistencia personalizada los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos la mejor solución dentro de las 24h. Consulte nuestra página de productos. En la sección Ayuda y documentos del producto, debajo de los detalles del producto, encontrará el manual en PDF descargable con 10 consejos geniales sobre cómo cuidar su piel.
TOP20OFERTAS
Braun 80 Face - Set de 2 recambios de cepillo facial de limpieza para depiladora facial, color blanco
  • El repuesto de cepillo Braun Face está especialmente diseñado para ser usado con el cepillo Braun Face
  • Sus 10.000 microcerdas eliminan el maquillaje y las impurezas de los poros en profundidad, hasta 6 veces mejor que la limpieza manual
  • Se recomienda poner un nuevo recambio cada 3 meses, para mantener el mejor rendimiento y nivel de higiene posibles
  • Probado dermatológicamente y adecuado incluso para las pieles más sensibles
  • Las microoscilaciones masajean ligeramente para exfoliar y dejar una piel más suave
TOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
TOP20OFERTAS
OWYELO Limpiador Ultrasónico Facial, Ultrasonic Skin Scrubber Ultrasónico Piel Limpieza Facial Skin Scrubber 4 in 1 USB Carga, Exfoliación de Cara, Ultrasonic Peeling Piel Masajeador Facial Extractor
  • 🌸【Limpieza ultrasónica profunda】 : A través de 24000 veces / minuto de vibraciones de alta frecuencia y nano-medias, mejora el poder de limpieza, puede reducir eficazmente los pigmentos, los puntos negros y el acné, abriendo los poros y eliminando la suciedad y las impurezas.
  • 🌸【Nutre y masajea la piel del rostro】: Equipado con modos de iones que pueden ayudar a la piel a absorber los nutrientes. Estimula la penetración de nutrientes en la piel a través de la rápida vibración de las moléculas de agua atomizadas, haciendo que la piel sea suave y flexible. Úselo con aceites esenciales, sueros hidratantes, cremas de masaje y otros productos, el efecto es mejor. Puede promover la absorción de soluciones nutricionales. Se recomienda usar una vez a la semana.
  • 🌸【4 modos ajustables, seguros y fáciles】: Con los modos de limpieza, elevación y nutrición de la piel, puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, reafirmar las arrugas, eliminar los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o el aceite, ayudar a la piel a absorber la nutrición y levantar la piel, lo que hará que su piel firme, tersa y delicada.
  • 🌸【Gadgets adicionales】: Viene con un gorro de masaje de silicona y un kit de eliminación de espinillas de acero, pueden ayudarlo a limpiar y nutrir mejor la piel del rostro y lograr un mejor efecto.
  • 🌸【USB recargable】: Con una base de carga, puede colocarlo directamente en la base para cargarlo después de su uso, y puede usar el cable de datos USB para lograr una carga rápida o cargarlo fácilmente a través de una computadora, energía móvil y cargador de teléfono celular.

Adquiere mejores aparatos de limpieza facial desde nuestra tienda


Novedades en mejores aparatos de limpieza facial

TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de limpieza facial 2 en 1, cepillo de limpieza manual de silicona, sistema de limpieza de keratina de piel de limpieza profunda, poros de masaje súper suave, adecuado for todo tipo de p
  • Este cepillo de limpieza facial de doble cara tiene un cepillo de limpieza facial de silicona suave en un lado, que puede exfoliar fácilmente y cómodamente, mientras que la otra El lado tiene cerdas de microfibra que pueden limpiar profundamente la piel y hacer que la piel facial se rejuvenene.
  • El cepillo de la cara elimina las impurezas, la piel muerta, la reparación de los poros bloqueados, la cabeza negra y elimina los aceites no deseados, lo que puede hacer que la piel sea más suave, los poros se vean más pequeños. Y las manchas desaparecen. Blackhead, aceite de piel, obstrucción de los poros, estos problemas son causados ​​por la mala limpieza. ¡Use este cepillo de limpieza para masajear su cara todos los días para impulsar su piel con los mejores secretos antienvejecimiento!
  • El fregador de la cara es de peso ligero y tamaño pequeño, diseño portátil, fácil de sostener con el agarre de la manija y moverse mientras se limpia la cara, lo hace Conveniente para el uso diario o el pueblo de limpieza facial no electrónico, masajea suavemente su piel en movimientos circulares para eliminar la suciedad, el aceite de la piel y el residuo de maquillaje.
  • Las cerdas son tan suaves y suaves como para no rayar la piel, sino que le dan a su cara una cara muy completa y profunda. El cepillo facial para la limpieza de la piel es suave, amigable para la piel, no tóxico, resistente al desgaste, antixidante y duradero. , y puede exfoliar fácil y efectivamente y efectivamente. Piel facial limpia.
  • Este cepillo de limpieza de la cara es adecuado para todos los tipos diferentes de tonos de piel: piel grasa, piel seca, piel sensible, tanto hombres como mujeres, los mejores resultados de belleza pueden Se obtendrá. Además, el cepillo de exfoliación de silicona se puede usar como un regalo para su amigo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de Limpieza Facial, limpiadores de la Cara de Silicona, Limpiador de Cara a Prueba de Agua y Cepillo de masajeador for Todos los Tipos de Piel
  • Ajuste de intensidad: el dispositivo de belleza facial se puede ajustar de acuerdo con su propia comodidad, un cabezal de masaje suave y agradable para la piel, no dañará la piel
  • Función de masaje: la fregadora de la cara de silicona puede masajear la cara, los ojos, etc., calmar los músculos faciales y lograr una piel firme, regordeta y ligera.
  • Luz tri-color: cepillos faciales impermeables, la luz roja brilla con brillo juvenil y mejora el tono de la piel; La luz azul limpia y elimina el acné, regula el balance de agua y el aceite; La luz púrpura promueve el metabolismo y mejora profundamente las condiciones de la piel.
  • Función de limpieza: el cepillo de limpieza facial puede limpiar profundamente las impurezas de la piel, eliminar los puntos negros, el acné y la suciedad
  • Impermeable: el masajeador de la cara eléctrica puede lavar todo el cuerpo, es seguro y no irritante, y no tiene alergias
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo de Limpieza Facial Recargable, 5 velocidades Vibrantes Impermeables de Silicona Face Scrubber for una Limpieza Profunda | Exfoliante | Blackhead | Masaje
  • Apariencia elegante y hermosa, muy adecuada como regalo para novia, hija, madre o su persona especial.
  • Los pulsos sonoricos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza de la piel y elasticidad.
  • Use un cepillo con limpiador facial exfoliante para eliminar mejor los puntos negros y hacer que la piel sea suave y delicada.
  • Ajustar la intensidad de limpieza diferente según las diferentes necesidades de la piel.
  • IPX7 El diseño a prueba de agua hace que el cuerpo sea completamente impermeable, para que no tenga riesgos potenciales de seguridad. USB La carga está equipada con una batería de gran capacidad, que puede mantener el tiempo de reserva ultra largo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de limpieza facial, masajeador de limpieza facial eléctrico impermeable, Modo de masaje de calefacción mejorada, fregador de limpieza facial for limpieza profunda, exfoliación suave, ma
  • Fácil de limpiar, aislar bacterias, las bacterias no pueden crecer en su superficie, lavarse con un lavado ligero. Portátil para poder sostener y almacenar alrededor.
  • CÓMO UTILIZAR: Moje la cara y aplica tu limpiador habitual. Encienda el dispositivo y muévase en movimientos circulares alrededor de la cara durante 1-2 minutos. Use dos veces al día al limpiar la mañana y la noche. Este dispositivo es impermeable, por lo que se puede usar en el baño / ducha según sea necesario.
  • Materia Ll: Hecho de material de alta calidad, rico en espuma, leve y no irritante, limpio y completo. La piel es suave y sedosa.
  • Dispositivo innovador para la piel: Limpie la cara de toda la suciedad, reduzca el tamaño del poro, borre líneas finas y exfolie su piel con un solo dispositivo de mano
  • El limpiador facial y el masajeador son su boleto para una piel más saludable, sin acné, hermosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de limpieza facial, fregador eléctrico de la cara de silicona, masajeador facial, IPX7 A prueba de agua, cepillo de fregado de cara for una limpieza profunda, removedor de cabeza negra,
  • Haz que tu piel sea más hermosa: el cepillo de limpiador facial Sonic utiliza la tecnología de silicona de grado médico y la tecnología de vibración sónica. Silicona, más higiénica que un cepillo giratorio. Retire suavemente el maquillaje obstinado, exfoliado, comedones, poros limpios profundos sin causar daño a la piel, se sentirá seguro de la piel fresca y brillante.
  • Diseño perfecto: pequeñas, fáciles de llevar, 5 opciones de vibración, 8500 veces / min, puede elegir la fuerza de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Pulsos de alta frecuencia para eliminar suavemente el maquillaje residual, la suciedad y el aceite ect. Y los pulsos de baja frecuencia promueven la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad de la piel, que es adecuada para la piel sensible.
  • Fototerapia especial Iontoforesis: fototerapia ultrasónica, iontoforesis, promueve la circulación sanguínea, encoge los poros, mejora la piel del aceite, las espinillas, el acné y otros problemas de la piel, haz que su piel Como tierno y suave como un bebé.
  • Económico y duradero: es una carga barata e inalámbrica, cargada una vez al tiempo, y se puede utilizar durante aproximadamente un mes. También hay un cepillo de superficie completamente impermeable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de Limpieza Facial, Cepillo de Raza de Cara Impermeable con 5 Cabezas de Cepillo, Exfoliante Suave y eliminación de la Cabeza Negra, Cara de Limpieza Profunda
  • Este es el cepillo perfecto 5 en 1 facial, este cepillo de giro es simple, completo y es muy fácil de operar.
  • Velocidades altas y bajas para diferentes tareas de limpieza. Velocidad baja para la piel sensible, alta para la piel normal o abrasiva. Diseñado específicamente, haga que el cepillo facial sea fácil de eliminar el maquillaje, la piel muerta y retire los puntos negros y las cabezas blancas.
  • El conjunto de 5 en 1 le proporciona diferentes opciones que puede ajustar cabezas de acuerdo con sus necesidades de limpieza facial y su condición de la piel.
  • Especial IPX6 El diseño impermeable es ideal para las personas que prefieren usar el cepillo en el baño o la ducha. Conveniente y seguro para usar en la ducha o el baño sin preocuparse. Disfrute de la atención facial de la calidad del spa en su propia casa y mientras viaja. Cepillo de giro facial inalámbrico impulsado por 2 Automóvil club británico Batidor
  • Con este cepillo de cara a prueba de agua, puede obtener la gama completa de limpieza, desde una suave limpieza hasta la limpieza profunda vigorosa, la experiencia de la experiencia más Mejor para un tono visiblemente más brillante, más uniforme. Cepillo de cara adecuado para todos los tipos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de Limpieza Facial realizado con Silicona Suave Ultra higiénica, Cepillo de Cara de vibración sónica Impermeable for Limpieza Profunda, exfoliación Suave y Masaje
  • Diseño de cabeza de doble cepillo, distribución uniforme, limpieza más completa con eliminación de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, Adecuado para la piel sensible y normal.
  • Material de silicona de grado alimenticio bebé, IPX7 Impermeable, puede limpiar profundamente la piel, eliminar los puntos negros, la grasa, el maquillaje y la suciedad. La vibración de alta frecuencia, la limpieza y el masaje se combinan en uno.
  • Diseño portátil y ligero con alto eficiente y duradero. USB cable de alimentación. La batería es recargable y puede correr durante semanas después de que se cargue completamente.
  • La limpieza profunda de aceite, la piel de maquillaje y aceite, la vibración de alta frecuencia promueve la circulación de la sangre facial, el envejecimiento de la piel de retardo, mejorar la piel, actualizar suavemente el envejecimiento bordillo
  • Efectivamente limpie los poros, evite los puntos negros, la cría de acné para aliviar la piel opaca, promover la absorción de ingredientes para el cuidado de la piel, para mejorar el profesional. Efecto de cuidado de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de Limpieza Facial ultrasónico Dispositivo de Limpieza de la Cara eléctrica de Silicona for un Masaje de exfoliación, Lavado de Silicona Recargable Machin, Regalo for niñas, Rosa
  • Limpiador: el masajeador de limpieza facial puede limpiar la cara y se puede usar con limpiador para limpiar profundamente la piel, manchas oscuras, puntos negros, etc.
  • Levantamiento facial: la máquina de cuidado de la piel puede activar la piel, apriete la piel, mejorar la elasticidad de la piel y hacer que la piel se vea suave y saludable.
  • Eficacia: el masajeador de limpieza facial elimina rápidamente la suciedad facial y restaura la piel blanca, promueve la circulación sanguínea y acelera el metabolismo
  • Aumentar la elasticidad de la piel: la limpieza del masajeador facial puede aumentar la elasticidad de la piel, la piel anti-envejecimiento, la piel de reparación antioxidante, reducir la secreción de aceite, puede promover efectivamente la sangre facial Circulación, al tiempo que mejora el metabolismo facial, reduciendo las líneas finas.
  • Aumentar la capacidad de absorción: el masajeador facial eléctrico puede aumentar la capacidad de absorción y hacer que su piel sea rosa y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zinhsq Cepillo de Limpieza Facial y masajeador de Cara Silicona Ultrasonic vibratorio Pincel Facial, Impermeable, Recargable y Sonido eléctrico de Limpieza eléctrica Exfoliator for antienvejecimiento
  • Impermeable: el masajeador de la cara eléctrica puede lavar todo el cuerpo, no es fácil ocultar bacterias, es seguro y no irritante, y no tiene alergias
  • Función de limpieza: el cepillo de limpieza facial puede limpiar profundamente las impurezas de la piel, eliminar los puntos negros, el acné y la suciedad
  • Luz tri-color: cepillos faciales impermeables, la luz roja brilla con brillo juvenil y mejora el tono de la piel; La luz azul limpia y elimina el acné, regula el balance de agua y el aceite; La luz púrpura promueve el metabolismo y mejora profundamente las condiciones de la piel.
  • Función de masaje: la fregadora de la cara de silicona puede masajear la cara, los ojos, etc., calmar los músculos faciales y lograr una piel firme, regordeta y ligera.
  • Ajuste de intensidad: el dispositivo de belleza facial se puede ajustar de acuerdo con su propia comodidad, un cabezal de masaje suave y agradable para la piel, no dañará la piel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Poros Eléctrico, Aspiradora de Espinillas con Pantalla LCD para Eliminación de Acné Y Comedones, Herramienta de Limpieza de Poros
  • Puede eliminar eficazmente los puntos negros rebeldes, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje, promoviendo la elasticidad de la piel.
  • Equipado con 4 sondas reemplazables para diferentes problemas y áreas de la piel, que satisfacen diferentes demandas.
  • Potencia de succión media, indicada para pieles neutras, contra la melanina y aclara el tono de la piel.
  • La pantalla LCD muestra el nivel de potencia de succión. La batería de litio de alta calidad puede durar más de 150 minutos con una sola carga
  • Bajo poder de succión, apto para pieles secas, ayuda a las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados