Mejores cortadores de pelo profesional

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo adecuado
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo Recortadora LED Pantalla Cortapelos Hombre Profesional Cortador Pelo Recortadora de Pelo Recargable Inalámbrico Recortadora de Cabello Barba Carga USB, Bolsa de Almacenamiento
  • 【 Las láminas de cerámica Titan】Máquinas de corte de pelo utilizan titanio y hojas de cerámica que ofrece una experiencia única y segura de pelo de barba. El cortador de cabello mide 15 * 4,5 cm, la manija redonda es fácil de sostener y operar. Incluso si cortas el cabello más grueso, no se siente el pelo o lastime la piel. Seguridad ​afilada, pelo no adhesivo.
  • 【Condensador de ajuste profesional】 3 tipos de peine guía (1 mm, 2 mm, 3 mm) de longitud diferente, adecuado para cortar a granel, patrón, etc.trim o la transición sin baches. El ángulo obtuso en forma de S 360 no es lo suficientemente bueno para raspar la piel. Diseño en forma de R con un ángulo afilado, seguro, afilado, resistente al desgaste. Los tipos de osos de pilón, cortos, medianos y largos, corte de cabello y contorno se pueden hacer con el recortador de cabello.
  • 【Redacción y seguridad de ruido silencioso】 Esta cortadora de cabello ofrece una máquina eléctrica de alta velocidad, un rendimiento potente y un motor tranquilo, sin generar calor adicional. prueba de seguridad, mayo directamente en contacto con la piel.
  • 【CARGA RÁPIDA USB Y LCD Muestra el nivel de la batería】 2 horas de carga durante 180 minutos de uso inalámbrico. LCD muestra el nivel de la batería. Sobre el puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, un ordenador portátil, un cargador de coche, un banco de potencia y otros dispositivos USB.
  • 【El diseño del cuerpo ergonómicamente delgado y ergonómico hace que sea muy fácil de manejar, perfecto para viajar o en el negocio. Puede maximizar la experiencia del usuario para un fácil manejo y hacerlo más seguro y más conveniente
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Azul)
  • Kit de cortadora de cabello 10 en 1 de Axceed: 5 accesorios para todas sus necesidades de afeitado (incluida la barba / cabello / orejas / recortadora de precisión y una maquinilla de afeitar con cortadora de barba) Pantalla LED inteligente, cabezal / cuchillas de acero inoxidable, con peine guía (3/6/9/12 mm) con ajuste de barba (2/4/6 / 8 mm).
  • Fácil de cargar: la cortadora de cabello para hombres Axceed tiene una estación de carga, puede usar el soporte de carga o conectarse directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado, ya sea que sea peluquero o familiar, es muy práctico.
  • IPX7 resistente al agua de bajo ruido: la maquina cortar pelo profesional para hombres es completamente lavable y fácil de limpiar. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • Compacto y ligero: El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Cortadora de Cabello Multifuncional: Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.
RebajasTOP20OFERTAS
MOULEI Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Electrico Cortapelos Hombre Profesional Recortadora Cortador de Pelo Recargable , Inalámbrico Máquina Cortapelo, Recortadora de Cabello Barba, Carga USB, Bolsa de Almacenamiento
7 Opiniones
Maquina Cortar Pelo Electrico Cortapelos Hombre Profesional Recortadora Cortador de Pelo Recargable , Inalámbrico Máquina Cortapelo, Recortadora de Cabello Barba, Carga USB, Bolsa de Almacenamiento
  • 【Cuchillas de Titanio y Cerámica】 Las cortadoras de cabello utilizan cuchillas de titanio y cerámica que brindan una experiencia de corte de cabello / barba definitiva y segura. cortapelos mide 15 * 4.5 cm, el mango redondo es fácil de sostener y operar. Incluso cortar el cabello más grueso no tirará del cabello ni dañará su piel.Seguridad Cabello afilado no pegado.
  • 【Recortadora Profesional】Equipada con 3 tipos de limitar peine (1mm, 2mm, 3mm) de diferentes longitudes, adecuado para recortar cabezas en pulgadas, patrones, etc. Recorte o transición sin baches. Ángulo obtuso en forma de S 360 n-amigable no es fácil rascar la piel. Diseño de ángulo agudo en forma de R, seguro, afilado, resistente al desgaste. Estilos de barba corta, media y larga, recortes de cabello, contorneado, todo se puede hacer con esta recortadora de cabello de actualización.
  • 【Carga Rápida USB】Carga de 2.5 horas para un uso inalámbrico de 300 minutos. Puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar.
  • 【Reducción silenciosa de ruido y seguridad】Si ocurre algún problema de calidad, comuníquese con el servicio al cliente para brindar garantía y reemplazo.Esta cortadora de cabello ofrece una máquina eléctrica de alta velocidad, un rendimiento potente y un motor silencioso, sin producir calor adicional. Prueba de seguridad, puede entrar en contacto directo con la piel.
  • 【Diseño Ergonómico& Bolsa de Almacenamiento】 El diseño ergonómico del cuerpo delgado hace que sea muy fácil de manejar, bolsa de almacenamiento es perfecto para llevar de viaje o de negocios. Puede maximizar la comodidad del usuario para un fácil manejo y hacerlo más seguro y conveniente.
RebajasTOP20OFERTAS
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba en casa sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
TOP20OFERTAS
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
RebajasTOP20OFERTAS
BaByliss MEN E986E Cortapelos Profesional Lithium Power, Cuchillas XL 45mm de Carbotitanio, uso Con/Sin cable, Batería de Litio, 160 min autonomía, carga rápida 20 min, 8 guías de corte de 0,6 a 28 mm
  • Cortapelos profesional con Cuchillas de carbotitanio
  • 8 x guía de corte desde 0,6mm hasta 28mm
  • Rueda ranurada 360º para ajuste de longitud de corte
  • Maletín de almacenamiento | Cepillo de limpieza | Aceite lubricante
  • Uso con/sin cable |Batería de litio |160 minutos de autonomía | 3h de carga
RebajasTOP20OFERTAS
Cortapelos para hombres, SUPRENT Kit de corte de pelo inalámbrico impermeable, Profesional de pelo Trimmer con Titanio & hoja de cerámica, 5 configuraciones de velocidad ajustables & Pantalla LCD
  • 【Kit De Cortapelos Inalámbricos】:Incluido en el conjunto tiene una cortadora de cabello, 7 Guía de Archivos adjuntos, tijera, peine, el cable de carga USB, aceite lubricante, cepillo de limpieza, corte del pelo del Cabo, y almacenamiento Pouch.The práctica bolsa mantiene los accesorios ordenado.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】:La pantalla LCD inteligente está diseñado para mostrar la velocidad actual, la batería Capacidad restante, alerta de carga y de alerta de aceite, el último de los cuales parpadeará para recordarle cuando es debido a lubrication.You puede realizar un seguimiento del estado de las máquinas de cortar.
  • 【Poderoso Pero Tranquilo】:5-niveles de velocidad disponibles: lo suficientemente potente de 5000-7000RPM.it para cortar a través, incluso el pelo grueso y no tirar del pelo cuando está cutting.The ruido es inferior a 60 dB, que le da una experiencia agradable
  • 【Cerámico Titanio Cuchilla】: Hoja de titanio se combina con la cuchilla móvil de cerámica para estancia cutting.The eficiente y largo plazo cuchillas afiladas significan cada corte es tan buena como la primera. La cuchilla de cerámica también ofrece hasta un 75% de disipación de calor cuando se usa.
  • 【Larga Duración De La Batería】:Batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada, el corte de pelo se puede usar durante 210 minutos para una carga completa.Tiene 2 métodos de uso (con o sin cable), la carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje.También ofrecemos una garantía de 365 días. , puede contactarnos en cualquier momento cuando esté confundido.
RebajasTOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte y Base de Carga
  • 【Cuchillas de Cerámica Avanzada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm)
  • 【Motor potente y velocidad constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón.
  • Consejos cálidos: instale la cuchilla como imagen principal, de lo contrario le cortará la piel
TOP20OFERTAS
16 en 1 Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte (Negro)
  • 【Cuchilla de Cerámica Premium Ultra Afilada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas cerámica de alta precisión afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm).
  • 【Corte de Pelo Multifuncional y Velocidad Constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V. Un buen asistente para la vida en casa o en viajes de negocios.
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón. Cortapelos seguro e inteligente.
  • 【Lavable y De Poco Ruido】- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua. La tecnología de bajo ruido, es menos de 50db. No te preocupes por despertar al bebé.
TOP20OFERTAS
Cortapelos Nariz y Oreja,4 en 1 Profesional Recargable Cortapelos Nariz y Oreja por USB,Ligero Resistente al Agua Cortapelos Nariz y Oreja (blanco)
  • 【Recargable por USB】La cortapelos nariz y oreja para hombres y mujeres viene con cable USB recargable y batería integrada para asegurar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más pilas.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • 【Más ecoonómico y práctico】 juego 4 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • 【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.
RebajasTOP20OFERTAS
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía - El cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED - Base de carga e indicador LED de niveles de carga
RebajasTOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Maquinilla Cortar Pelo con Pantalla LCD, Recortador Pelo Barba Kit Familia,Carga USB
  • ✂【Corte de pelo multifuncional】el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • ✂【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】- Con la pantalla digital pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante, luz verde durante el uso o cuando se completa la cargada, luz roja durante la carga; El cortapelos es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • ✂【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】- Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una facil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • ✂【Con escudo protector】nuestra maquinilla de cortar el pelo no enredará tu cabello. Limpiarla y mantenerla seca después de mojarla.
  • ✂【Kit Completo de Multiples Usos】- El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
RebajasTOP20OFERTAS
Bomstar Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas Negro
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
RebajasTOP20OFERTAS
SUERW Maquina Cortar Pelo, 5 en 1 Profesional Cortapelos Hombre de Precisión Hombres Cortadora de Barba, Impermeable con 1 Peine Guía Ajustable y Conjunto de Máquina Afeitar…
  • 【5 en 1 Multifunción Kit】 5 cabezales de cuchillas diferentes: Cortapelos, Cortapelo de Barba, Cortapelo de Detalles, Cortapelo de Cuerpo, Cortapelo de nariz y orejas. Reemplace el cabezal de corte según las necesidades personales para completar el corte de cabello. Use una maquinilla de afeitar para limpiar la barba de su rostro y cuello.
  • 【Peine Guía Ajustable e Interruptor Turbo】 1 peine de pelo ajustable (3/5/7/9 / 11 mm), fácil de instalar, seleccione la longitud a cortar deslizándola. Motor de alto rendimiento, cuando corta el cabello más duro, puede presionar el interruptor turbo para aumentar la potencia de corte.
  • 【Cuchillas de Acero Inoxidable】 Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas con precisión para mantenerse afiladas por más tiempo, brindan precisión de alto rendimiento para lograr cualquier estilo. Esquinas redondeadas en forma de R que pueden hacer contacto con la piel de forma segura y protegerla de lesiones.
  • 【Cortapelos Inalámbrico Recargable para Hombres】 Batería de iones de litio potente y de larga duración, la carga rápida de 1,5 horas puede proporcionar hasta 90 minutos de uso continuo sin cable.
  • 【Diseño Impermeable de Cuerpo Completo】 La cortapelos profesional se puede lavar por todo el cuerpo. El diseño ergonómico es resistente al agua, fácil de cortar y limpiar, solo enjuague la podadora con agua corriente.
TOP20OFERTAS
Maquinilla de cortar pelo profesional para perros y gatos de pelo largo, cortapelos para pelo largo, cortadora de pelo eléctrica silenciosa para animales
  • Kit completo de maquinilla cortapelo para perros – Esta es tu maquinilla eléctrica universal para el cuidado del pelo de las mascotas que contiene todo lo que necesitas para que tu mascota tenga un aspecto cuidado y elegante Viene con un cortapelos para mascotas, una maquinilla de afeitar, un peine, un sujetapeines, un cepillo para limpiar, unas tijeras, un alicate para uñas y una lima de uñas.
  • Poco ruido - Este cortapelos para perros y gatos está diseñado con un nivel de sonido y vibración prácticamente silencioso, lo que significa que tu mascota no tendrá miedo cuando la afeites. Esto hará el cuidado fácil y cómodo para tu peludo amigo, una situación que beneficiará a ambos.
  • Tecnología de doble hoja filosa - Nuestra maquinilla profesional para perros de pelo largo utiliza una combinación única de cuchillas de cerámica y titanio tan afiladas que pueden cortar hasta el pelo más grueso, lo que permite un afeitado suave e ininterrumpido y te ahorra tiempo.
  • Comodidad inalámbrica - Esta maquinilla profesional para perros te da la libertad de cuidar a tu mascota en cualquier lugar de tu casa o incluso al aire libre sin que se interponga un cable. Maquinilla para perros sin peligro de tropiezos, sin interrupciones, totalmente ergonómica. (Nota: opción de cable también disponible.
  • Kit de maquinilla de alta calidad para animales: como solo utilizamos materiales seguros de alta calidad y piezas electrónicas, puedes estar seguro de que nuestra máquina cortapelo para perros y gatos (y otras mascotas peludas que tengas en casa) brindan los mejores resultados. Sin atascarse ni cometer errores accidentales, el mejor cuidado que tú y tu mascota conocerán.
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional, CIICII Cortapelos Hombre & Recortadora de Barba (12Pcs/ Inalámbrico/Recargable/USB/LCD Pantalla) Recortador Pelo Barba Kit para Familia, Peluqueros
  • 🔥Maquina Cortar Pelo Profesional Clásicos: ✔Carcasa de metal completo. ✔Cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono, mantente más afilado por más tiempo. ✔Cortadora ajustable de 4 niveles, longitud del cabezal de corte de 1-3 mm (Longitud corte:0,45-0,8 mm). ✔Motor de aleación de plata pd: Bajo nivel de ruido, baja vibración, poco calor. ✔Pantalla LCD: Muestra claramente la energía de la batería, indicador de carga &recordatorio de aceite.✔Diseño Ergonomico: Fácil de maniobrar.
  • ◆Completo Maquina de Cortar Pelo Hombre: 1 × Maquina Cortar Pelo Profesional, 1 × CIICII Tijeras Peluqueria Profesional (Acero inoxidable de Japón 440C chapado en negro titanio), 1 × Peine de peluquería, 1 × Cubierta de la hoja, 6 × Peines guía (1.5/ 3/ 4.5/ 6/ 9/ 12 mm), 1 × Cable de carga USB (Sin adaptador de enchufe), 1 × Cepillo de limpieza. Todo está listo para una experiencia de corte de pelo de aseo perfecta en casa o mientras viaja.
  • ★Multiuso Cortapelos Hombre: CIICII Maquina Cortar Pelo Profesional está diseñado para cortar el pelo de la cabeza / barba y bigotes grandes / pelo corporal / peluca sintética. Corte de pelo para hombres / mujeres / niños / ancianos / mascotas / peluquero y peluquero junior en barba salón.
  • ◆Cable/Sin cable Maquina Cortar Pelo: ❶Maquina cortar pelo recargables con batería de litio de 2200 mAh - Usando tiempo de más de 3 horas - Tiempo de funcionamiento sin carga de aproximadamente 4,5 horas - 3 horas de carga completa ❷Voltaje universal (100-240V) - Cargador rápido USB (▲Sin adaptador de enchufe) puede cargar conectándose con cualquier tipo de adaptador USB, (Como adaptador de carga para teléfonos, interfaz USB para ordenadores...) Fácil de usar para viajes de negocios o viajes.
  • 🎁Gran regalo para peluquería DIY: El diseño retro vintage combinado con la construcción ergonómica y el diseño de moda hacen que esta maquinilla cortar pelo sea de primera categoría tanto en durabilidad como en comodidad. Todo lo que necesitas todo en uno, CIICII maquinilla cortar pelo profesional es un regalo perfecto para tu familia o amigos. ☛ Garantía de calidad de 4 meses + El equipo de servicio al cliente de CIICII Professional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.

Haz la compra de mejores cortadores de pelo profesional usando nuestra tienda


Tus mejores compras en mejores cortadores de pelo profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadoras de pelo para hombre profesional corte de pelo, resistentes al agua y sin cuerda para peluqueros y estilistas con 3 peines guía, kit de peluquería (negro)
  • Cortapelos profesional todo en uno: esta cortadora de pelo multifuncional combina las funciones de un recortador de pelo y barba en un solo dispositivo. Incluye un peine guía de tamaño completo para satisfacer tus necesidades de recorte de cabeza y cara, y debido a su bajo ruido y cuchillas seguras, también es muy adecuado para que los niños o niños pequeños corten
  • Cabezal de afeitado en forma de T: con un diseño único en forma de T, el cabezal de afeitado puede adaptarse mejor al cuero cabelludo, y el lado en contacto con el cabello es más afilado, y puede cortar rápidamente el exceso de pelo sin atascarse; el lado en contacto con el cuero cabelludo es más suave, asegúrate de no dañar el cuero cabelludo
  • 【Silencioso, con cable/inalámbrico】: el cortaúñas puede ser un recortador de pelo o barba para hombres o mujeres (la longitud más corta es de 1,0 mm), también adecuado para niños o niños pequeños, ya que el bajo ruido es inferior a 60 dB. Además, se puede cortar con cable para un uso prolongado en peluquería, también se puede utilizar sin cable cuando cortas tu propio pelo. Viene con un bonito paquete y es una gran opción como regalo para novio, marido, padre y amigos.
  • Cortapelos profesional: diseñado para precisión profesional y rendimiento de corte premium. Potente motor giratorio, puede mantener la velocidad de corte rápida estable incluso para el cabello más grueso. Te permite cortar el cabello seco o húmedo en un solo cepillo, no más enganches o tirones.
  • Tres peines límite: nuestra cortadora de pelo familiar viene con tres peines de límite diferentes, adecuados para principiantes o peluqueros profesionales para crear fácilmente el peinado perfecto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuchilla de repuesto para cortadora de cabello, cuchilla de corte eléctrica rápida y segura resistente al desgaste para cortar el cabello
  • 【RESISTENTE AL DESGASTE Y LIGERO】 Cuchilla de repuesto para cortadora de cabello, protección ambiental afilada, resistente al desgaste, debido a su peso liviano, muy fácil de operar.
  • 【MÁS FINO Y SEGURO】 Cuchilla de recambio para recortadora eléctrica, material cerámico de zirconia, cabezal de diente fino, cabezal de corte dentado para mayor precisión y seguridad.
  • 【RÁPIDO Y SEGURO】 Cuchilla para cortar el cabello, diseño profesional, corte de cabello rápido y seguro, tiene una larga vida útil, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【LIMPIEZA ANTIOXIDO Y CONVENIENTE】 Cuchilla para cortar cabello, salud ambiental, no es fácil de oxidar, limpieza conveniente, no hay necesidad de preocuparse por problemas de salud, la cuchilla tiene 32 dientes, los dientes son livianos y afilados, y se puede usar de manera rápida y suave .
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peine del límite de la recortadora, peine profesional del corte del pelo, juego de accesorios de los peines del límite de la guía de la cortadora de pelo Adecuado para todas las cortadoras de pelo est
  • 【Material de buena calidad】 Hecho de material ABS de alta calidad, seguro y relajante, le brindará la mayor protección, duradera y fácil de arreglar. Adecuado para todos los cuchillos cortapelos ajustables estándar, fácil de usar.
  • 【Función potente】 Con dientes de peine redondos, seguros y convenientes, no dañará su cuero cabelludo durante el uso, estos peines guía mejoran el mantenimiento, el recorte y el recorte. Estos peines guía también son excelentes accesorios para satisfacer las necesidades de aseo de perros, gatos y mascotas.
  • 【Precisión profesional】 Los peines de protección para el cabello están especialmente diseñados para ayudarlo a controlar la longitud de su corte de cabello.
  • 【Seguro y conveniente】 Las guías encajan firmemente en su lugar en la hoja y aseguran un ajuste confiable al recortar. Estos peines protectores del cabello se adaptan bien al cabezal de afeitado y son fáciles de colocar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que sea un peluquero o un principiante, puede usar este peine para ayudar con su corte de pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWYST Cortapelos Clippers para Hombres para Hombres Clippers Professional Cuerda de Cabello Kit con DIRIGIÓ Monitor USB Recargable Maquina Cortar (Color : Yellow)
  • Diseñado con un potente motor y una cuchilla de larga duración, hace que este cortapelos sea más cómodo de usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La cuchilla de corte profesional, los cortadores de cabello mejorados pueden recortar todos los tipos de cabello en una longitud deseada, el motor de alta velocidad fuerte corta a través del más grueso del cabello sin enganches ni tira del cabello.
  • Mango ergonómico de cortadores de cabello, que está equipado para garantizar un agarre cómodo y seguro. El asa cómoda es muy fácil de controlar y operar.
  • Control de longitud precisa del recortador de cabello: 3 peines de guía (1/2 / 3mmt), lo que garantiza la flexibilidad de su peinado.
  • El Clipper ofrece una opción de carga conveniente permitiendo que se le cobren a través de cualquier estándar USB conexión. Ya sea a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóviles, computadora portátil, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maletín profesional de peluquería, maletín de herramientas portátil para peluquería, organizador para cortar el pelo, tijeras, peines y herramientas de peinado
  • Diseño de esquinas de metal, refuerzo grueso de clavos, para que la caja no se deforme y sea fuerte
  • El diseño de la hebilla de doble contraseña puede proteger mejor el contenido de la caja. La contraseña inicial es 000
  • Caja de almacenamiento portátil para cortapelos, cortadores, cuchillas, tijeras, peines y herramientas de peinado
  • El mango de transporte es ergonómico, portátil y cómodo
  • Correa de hombro extraíble y ajustable, interior fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cakunmik Fuerte Rendimiento Mascota eléctrica Clipper sin lesión Cortador de Animales Cortador de Pelo Profesional Mascota Cabello cortadora de Pelo
  • Palanca de la hoja La cuchilla para la longitud de corte de 0,5 mm a 1,0 mm puede ajustarse, puede cambiar el corte cerca de sus mascotas.
  • La hoja hecha del sistema de corte de moldes R-Molde de acero inoxidable permanece perfectamente afilado con acero inoxidable para un mejor efecto de forma de cabello.
  • La pantalla LED le hace saber claramente el estado de la energía.
  • Cargo rápido Puede cargar y usar al mismo tiempo, también se puede usar inalámbrico después de 3 horas.
  • Potente motor de aleación PD de plata de plata con alta velocidad con un ruido ambiental.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLLP Cortador Vegetal Slicer Rallador De Vegetales con Accesorios De Cocina De Acero Inoxidable Ajustable 304
  • Hojas de aleación de titanio seleccionadas, resistentes al desgaste, sin óxido, una vida más larga y un uso seguro.
  • La cocina es un buen ayudante, aumenta el tamaño, mejora los materiales y tiene una mejor experiencia.
  • Es adecuado para varios platos, tales como pepinos, manzanas, papas, etc. Es conveniente para cortar, y también puede usar la máscara de rebanada de pepino.
  • Mango antideslizante respetuoso con el medio ambiente, ergonómico CLORURO DE POLIVINILO Manejo, marco de acero inoxidable, mano de obra fuerte.
  • Seguridad Push Humanized Safety Push Push Mano, protector de manos no está herido, cortando más rápido y más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLLP Rotio De Queso Rotatorio De Acero Inoxidable Mantequilla De Chocolate Trituradora Molinillo De Tambor Intercambiable Gadgets para Hombres
  • La trituradora giratoria manual corta el chocolate y el queso de manera eficiente y segura con un esfuerzo mínimo.
  • ¡El producto ideal para cortar queso suave o duro, chocolate, nueces, queso parmesano, pistachos, almendras, nueces y más! También se puede utilizar como trituradora de papel.
  • El cuerpo del rejector de queso y las cuchillas de 3 tambores están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio resistente al óxido y duradero.
  • Es pequeño pero fuerte. ¡Solo se puede usar para alimentos pequeños, como queso, chocolate y nueces, no para verduras de molienda!
  • Hay una poderosa base de succión en la parte inferior de la trituradora de queso. Se puede bloquear en cualquier superficie de cocina plana sin presión (mojarse con un poco de agua o aceite de oliva para un mejor sellado). Por favor presione la perilla antes de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manera de madera Cuchillo de cocina profesional Cubiertos Chef Herramienta Peces Cortador de Vegetal Cutter Cocina tradicional Para el chef
  • Asas de madera de color de alta calidad.Afilado y duradero;súper anti-moxidario;energia luminosa.
  • Las tareas diarias de rebanar, cortar, cortar y cortar frutas, verduras y carne se pueden llevar a cabo fácilmente en la cocina.
  • Forja de precisión, utensilios de cocina de acero inoxidable sin tinción, su cuchilla tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la mancha, resistencia a la decoloración y resistencia al desgaste, así como la resistencia a la oxidación y la corrosión duradera.
  • El asa ergonómica le proporciona un agarre ideal y puede ser equilibrado con el cuchillo del chef.
  • El elegante cuchillo de cocina para profesionales y chefs amateur es perfecto para pelar, cortar y preparar frutas, verduras, carne, pescado y hierbas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RYKJ-F Herramienta De Corte De Pelo De Titanio, Afeitadora Y Afeitadora Corporal Cortadora De Cabello Eléctrica Y Recortadora De Detalles para Hombres Recortadora De Barba Inalámbrica para Hombres
  • [Conjunto de belleza para clipper del pelo de los hombres] Esta es una herramienta de barbero, un estilizador, recortadora y esteticista. ¡Este recortador de mano es la forma más fácil de cortar y diseñarte en una casa segura! Estos son adecuados para todos los peinados faciales: cortadores de cabello, cortadores de barba, tortadores detallados para el corte de cabello y el recorte de detalle.
  • [Clippers PROFESIONALES DE PELO] Esta cortadora de cabello multifuncional combina las funciones de un recortador de cabello y barba. El dispositivo de recorte incluye 5 accesorios de corte de pelo: 4 peines de corte de pelo, puede elegir la mejor longitud y un escudo para proteger su piel al peinar áreas sensibles.
  • [Potente motor giratorio y brazo retráctil] El ajuste tiene un brazo extensible que puede agregar 2 pulgadas adicionales, lo que es perfecto para afeitarse la espalda y los hombros y otras áreas de difícil acceso. Los dientes en la hoja están dispuestos estrechamente para eliminar el cabello sin enredos ni tirando, proporcionando un corte de pelo efectivo.
  • [No hay necesidad de cortadores de cabello o tijeras] El recorte de corte hace que corte el cabello tan fácil como peinar el cabello. El recortador de cabello puede ser cortado o inalámbrico, por lo que el autoportero es super conveniente.
  • [Herramienta de corte todo en uno] Retire el peine y utilícelo como un recortador y un shaper para barbas y patillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
25 unids/pack Pelo en forma de cabello Conjunto de moldes Temporal Pelo Stencil Suministros PROFESIONALES Corte de pelo Suministros Pelo Colorante Herramienta Herramienta Peluquería Peluquería
  • El mejor regalo, será un regalo increíble para pelares o sus amigos que tengan altamente creativos, ¡este molde de tatuaje del cabello es la mejor opción de regalo!
  • Molde de tatuaje de cabello multifuncional: puede crear un patrón libremente y fácilmente con este conjunto de moldes de tatuaje de cabello.
  • Cómo usar: por favor, lávese el cabello con el champú y seque el cabello; pele el molde y colóquelo en la cabeza, aplique la lejía y teñido el cabello, y luego espere 15 minutos y quite el molde y limpie el pelo, todo el cabello. Se realiza el proceso.
  • El estilo profesional del cabello, con el diseño del tatuaje del cabello, el diseño único y la facilidad de uso, puede crear fácilmente los diseños más geniales de su cabello, barba o cejas.
  • La excelente calidad hecha por plástico ultra delgada, se puede doblar y encajar su piel de cerca, segura y conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pineapplen Afeitadora EléCtrica con Pantalla Digital, Kit MúLtiple, Cortadora de Pelo, Barba, Maquinilla de Afeitar EléCtrica, MáQuina de Afeitar Facial para Hombres en Seco y HúMedo
  • [Demanda de diseeo inteligente] El manejar es fácil de sostener y el diseeo antideslizante en ambos lados le brinda un mejor agarre. La parte posterior de la maquinilla de afeitar tiene un cuchillo de patillas emergente. Tres tamaaos diferentes de peines limitadores son adecuados para varios tipos de necesidades de afeitado
  • [Maquinilla de afeitar eléctrica profesional] Con cinco accesorios desmontables, que incluyen una maquinilla de afeitar eléctrica, un cortapelos, un cortapelos de orejas y nariz, un cepillo de limpieza facial y un cepillo de masaje facial. Satisfaga todas sus necesidades de afeitado y cuidado facial.
  • [Carga rápida USB] Esta afeitadora eléctrica para hombres con una carga rápida de 2 horas puede proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo. Además, esta maquinilla de afeitar para hombre es un cable de carga USB que nos permitirá alimentar nuestra recortadora de barba desde múltiples fuentes, como computadoras, cargadores de teléfonos móviles, banco de energía, cargadores de automóviles. (Sin transformador / adaptador).
  • [Versión mejorada de las maquinillas de afeitar de seis cabezas] Razors para Men es una nueva versión mejorada de la afeitadora 5D. Tiene seis cabezas flotantes. Puede aumentar eficazmente el área de afeitado, lo que ahorra tiempo. El cabezal de corte puede flotar hacia arriba y hacia abajo con el contorno de la cara y la cabeza, lo que hace que el afeitado sea más suave.
  • [Resistente al agua y en seco y húmedo] La afeitadora para la cabeza calva con IPX7 a prueba de agua te permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel de afeitar en la ducha. puede lavar todo el cuerpo. La cuchilla puede abrir para que pueda limpiar fácilmente el cabello residual. Puedes usarlo húmedo o seco, afeitándote con jabón o crema obtendrás un mejor resultado de afeitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bkgihyitklk Cortaúñas para Mascotas con Lima + Pegador De Pelo Cortaúñas para Mascotas 10.5 * 16Cm
  • Hecho de cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad, puede cortar las uñas de las mascotas rápidamente sin ningún esfuerzo. De manera uniforme y rápida, en lugar de aplastar las uñas como otras tijeras desafiladas.
  • Este cortaúñas está diseñado ergonómicamente para ayudar a reducir las lesiones y es adecuado para todas las razas, incluidos gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Este cortaúñas está diseñado ergonómicamente para ayudar a reducir las lesiones y es adecuado para todas las razas, incluidos gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Este cortaúñas está diseñado ergonómicamente para ayudar a reducir las lesiones y es adecuado para todas las razas, incluidos gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Este cortaúñas está diseñado ergonómicamente para ayudar a reducir las lesiones y es adecuado para todas las razas, incluidos gatos pequeños, medianos y grandes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EnweMahi Pelador Patatas Automatico,Peladora Manzanas Electrico con 2 Cuchillas Repuesto,Inicio con Un Solo Botón,Bateria Cargada Peladora Multifuncional Frutas Verduras Hogar
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Cuchillas seleccionadas de acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes de larga duración, saludables y seguras, fáciles de desmontar y lavar, y fáciles de instalar; la base antideslizante hecha de plástico ABS duradero se puede colocar firmemente sobre la mesa u otros lugares de trabajo
  • ✔ [EFICIENTE Y PORTÁTIL] : Nuestro pelador de patatas puede pelar frutas y verduras rápidamente. Se utiliza más comúnmente para pelar patatas. Una papa se puede pelar en 10 segundos. Puede traer una experiencia más conveniente a su cocina casera.
  • ✔ [OPERACIÓN CON UNA TECLA]: La máquina peladora de papas adopta un diseño de botón humanizado. Simplemente coloque las patatas en la máquina y presione el botón para comenzar a pelar automáticamente. No es necesario fijar las patatas a mano al pelarlas, y se detendrán automáticamente después de pelarlas.
  • ✔ [AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN]: El tenedor superior y el mango del pelador de manzanas se pueden ajustar en altura, y la distancia entre la cabeza del cuchillo flexible y el árbol frutal también se puede ajustar por sí mismo. Ya sea alto, bajo, gordo o delgado, se puede adaptar fácilmente al pelado, adecuado para la mayoría de verduras y frutas.
  • ✔ [SERVICIO DE CALIDAD]: Nuestros productos han pasado la certificación de calidad, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EnweMahi Peladora Frutas Automática Multifuncional,Pelador Patatas Eléctrica Portátil,Iniciosolo Botón,Cabeza Hoja Acero Inoxidable Peladores Manzanas Rotativa Herramientas Cocina
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, duraderas a prueba de óxido, saludables y seguras, fáciles de desmontar y lavar, fáciles de instalar; El respaldo antideslizante del marco de plástico ABS de alta resistencia se mantiene firme en su escritorio u otros lugares de trabajo
  • ✔ [EFICIENTE Y AHORRA MANO DE OBRA] Nuestro pelador de patatas puede pelar frutas y verduras rápidamente. Se utiliza más comúnmente para pelar patatas. Una papa se puede pelar en 10 segundos. Puede traer una experiencia más conveniente a su cocina casera.
  • ✔ [FÁCIL DE USAR] : La máquina peladora de patatas adopta un diseño de botón humanizado. Simplemente coloque las papas en la máquina y presione el botón para comenzar a pelar automáticamente. No es necesario fijar las patatas a mano al pelarlas, y se detendrán automáticamente después de pelarlas.
  • ✔ [AMPLIAMENTE APLICABLE]: El tenedor superior y el mango del pelador de manzanas se pueden ajustar en altura, y la distancia entre la cabeza del cuchillo flexible y el árbol frutal también se puede ajustar por sí mismo. No importa cuán alto, bajo, gordo o delgado, puede acomodar fácilmente el pelado, adecuado para la mayoría de las verduras y frutas.
  • ✔ [SERVICIO DE CALIDAD]: Nuestros productos han pasado la certificación de calidad, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EnweMahi Peladora Frutas Rotativa Automática,Pelador Patatas Manzana Electrico,Inicio Solo Botón, Pela Después Deténgase,Herramienta Pelad Cocina para Frutas Verduras
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, duraderas a prueba de óxido, saludables y seguras, fáciles de desmontar y lavar, fáciles de instalar; El respaldo antideslizante del marco de plástico ABS de alta resistencia se mantiene firme en su escritorio u otros lugares de trabajo
  • ✔ [EFICIENTE Y AHORRA MANO DE OBRA] Nuestro pelador de patatas puede pelar frutas y verduras rápidamente. Se utiliza más comúnmente para pelar patatas. Una papa se puede pelar en 10 segundos. Puede traer una experiencia más conveniente a su cocina casera.
  • ✔ [FÁCIL DE USAR] : La máquina peladora de patatas adopta un diseño de botón humanizado. Simplemente coloque las papas en la máquina y presione el botón para comenzar a pelar automáticamente. No es necesario fijar las patatas a mano al pelarlas, y se detendrán automáticamente después de pelarlas.
  • ✔ [AMPLIAMENTE APLICABLE]: El tenedor superior y el mango del pelador de manzanas se pueden ajustar en altura, y la distancia entre la cabeza del cuchillo flexible y el árbol frutal también se puede ajustar por sí mismo. No importa cuán alto, bajo, gordo o delgado, puede acomodar fácilmente el pelado, adecuado para la mayoría de las verduras y frutas.
  • ✔ [SERVICIO DE CALIDAD]: Nuestros productos han pasado la certificación de calidad, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EnweMahi Peladora Patatas Eléctrica Máquina Rotativa Peladora Frutas con 2 Cuchillas Repuesto Inicio con Un Solo Botón Bateria Cargada Verduras Manzana Peladora Herramientas Cocina
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Cuchillas seleccionadas de acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes de larga duración, saludables y seguras, fáciles de desmontar y lavar, y fáciles de instalar; la base antideslizante hecha de plástico ABS duradero se puede colocar firmemente sobre la mesa u otros lugares de trabajo
  • ✔ [EFICIENTE Y PORTÁTIL] : Nuestro pelador de patatas puede pelar frutas y verduras rápidamente. Se utiliza más comúnmente para pelar patatas. Una papa se puede pelar en 10 segundos. Puede traer una experiencia más conveniente a su cocina casera.
  • ✔ [OPERACIÓN CON UNA TECLA]: La máquina peladora de papas adopta un diseño de botón humanizado. Simplemente coloque las patatas en la máquina y presione el botón para comenzar a pelar automáticamente. No es necesario fijar las patatas a mano al pelarlas, y se detendrán automáticamente después de pelarlas.
  • ✔ [AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN]: El tenedor superior y el mango del pelador de manzanas se pueden ajustar en altura, y la distancia entre la cabeza del cuchillo flexible y el árbol frutal también se puede ajustar por sí mismo. Ya sea alto, bajo, gordo o delgado, se puede adaptar fácilmente al pelado, adecuado para la mayoría de verduras y frutas.
  • ✔ [SERVICIO DE CALIDAD]: Nuestros productos han pasado la certificación de calidad, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EnweMahi Profesional Electrico Pelador,Automatico Verduras Frutas Peladora,Pelado Fácil Un Clic,Cabeza Hoja Acero Inoxidable Multifuncional Rotativa Peladores Manzanas
  • ✔ [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, duraderas a prueba de óxido, saludables y seguras, fáciles de desmontar y lavar, fáciles de instalar; El respaldo antideslizante del marco de plástico ABS de alta resistencia se mantiene firme en su escritorio u otros lugares de trabajo
  • ✔ [EFICIENTE Y AHORRA MANO DE OBRA] Nuestro pelador de patatas puede pelar frutas y verduras rápidamente. Se utiliza más comúnmente para pelar patatas. Una papa se puede pelar en 10 segundos. Puede traer una experiencia más conveniente a su cocina casera.
  • ✔ [FÁCIL DE USAR] : La máquina peladora de patatas adopta un diseño de botón humanizado. Simplemente coloque las papas en la máquina y presione el botón para comenzar a pelar automáticamente. No es necesario fijar las patatas a mano al pelarlas, y se detendrán automáticamente después de pelarlas.
  • ✔ [AMPLIAMENTE APLICABLE]: El tenedor superior y el mango del pelador de manzanas se pueden ajustar en altura, y la distancia entre la cabeza del cuchillo flexible y el árbol frutal también se puede ajustar por sí mismo. No importa cuán alto, bajo, gordo o delgado, puede acomodar fácilmente el pelado, adecuado para la mayoría de las verduras y frutas.
  • ✔ [SERVICIO DE CALIDAD]: Nuestros productos han pasado la certificación de calidad, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es satisfacer a todos los clientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOSOOLL Picadora de Verduras, peladora, picadora de Alimentos, picadora de cebollas en Juliana, cortadora de Cubitos Todo en 1, picadora de Frutas y Verduras, Aparato de Cocina.
  • 【PICADORA DE VERDURAS PROFESIONAL】 - 7 cuchillas intercambiables le brindan numerosas formas de cortar, triturar, rallar y cortar en juliana, con un separador de huevos (para separar fácilmente las claras de huevo de las yemas), para crear pequeñas maravillas gastronómicas con tomates, pimientos, zanahorias, tomates, remolacha, pepino, cebolla, ajo y apio.
  • 【Cortadora de verduras todo en 1】: satisfaga todas sus necesidades en la cocina para la preparación de ensaladas y comidas, nos ocupamos de su seguridad, respetamos su tiempo y tratamos de ahorrar espacio y dinero en la cocina.
  • 【Fácil de almacenar】: picadora de alimentos con bandeja recolectora grande para evitar el desorden de un cuchillo y una tabla de cortar.
  • 【Fácil limpieza】 La cortadora y la cortadora de cubos se pueden desmontar completamente para facilitar la limpieza. Utilice un cepillo para raspar los residuos de la platina y el cuerpo principal, enjuague y luego guárdelo. También se puede utilizar para lavavajillas.
  • [Regalo perfecto para todas las ocasiones] -Qué mejor regalo para los seres queridos que un regalo de salud. Ideal para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas preocupadas por la salud y amantes de la comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NUOM Rebanadora de mandolina Safe Slice para cocina, cortadora de verduras de pie con cuchillas múltiples, cortadora de papas fritas multiusos para carne y frutas
  • Más seguro: la cortadora de mandolina segura puede proteger que sus dedos no se corten más. La parte inferior del soporte de la cortadora está cubierta con almohadillas antideslizantes de silicona, succión perfecta para mantener la mandolina en su lugar, para que su operación sea estable y no se deslice. Aparatos de cocina fantásticos para aquellos que temen usar una mandolina, pero sobre todo, un niño podría usarlo, ¡ya que es muy seguro de usar!
  • Multifunción: cortadora de cocina casera de mandolina 5 en 1, puede ajustar y cortar perfectamente varias verduras y frutas en la forma y el grosor (0,8 mm a 8 mm) que mejor se adapte a sus necesidades. La hoja de acero crudo de alta calidad puede cortar (y ondular) o pelar verduras rápidamente. Proporcionarle guisos, sopas, ensaladas, verduras e incluso papas fritas caseras perfectas.
  • Más ahorro de mano de obra: la cortadora de alimentos mandolina adopta el principio de apalancamiento, puede cortar salami, jamón, mortadela, chorizo ​​o sus embutidos favoritos, quesos duros con facilidad. El mango de presión sigue el diseño ergonómico, que se adapta mejor a la palma de la mano y es cómodo de sostener.
  • Fácil de limpiar: la cortadora de mandolina adopta un diseño plegable, que es conveniente para su almacenamiento diario. El cepillo incluido elimina la acumulación en la hoja y el recipiente de recolección de alimentos mantiene limpia la encimera. Solo necesita enjuagar la cuchilla para completar la limpieza.
  • Regalo perfecto: Mima a tus seres queridos con regalos aprobados por tu madre. ¡Sorprenda a su esposa, novia, hermana, madre, hija, nieta o abuela con nuestra cortadora de mandolina para cocina! Le encantará el diseño fácil de limpiar y seguro para los dedos.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados