Mejores moldes de silicona

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YUKAKI Moldes de silicona para rosquillas, 4 cavidades, antiadherentes, para hornear donuts, bandeja de hojas sin BPA, para manualidades, galletas, bolletes, magdalenas, 2 unidades (verde lima y rosa)
  • Especificaciones: el paquete incluye 2 piezas que son de 8 cavidades en total. Tamaño: 17 x 17 x 3,2 cm. Diámetro de las cavidades: 7,2 cm. Altura: 2,5 cm.
  • Diseño innovador: fácil de quitar. Las propiedades antiadherentes hacen que el desmoldado sea más fácil y perfecto. Suave, reutilizable y saludable.
  • Materiales de alta calidad: material de grado alimenticio, antiadherente, sin olor, no tóxico. El molde para hornear está hecho de 100% silicona de grado alimenticio, puro, sin BPA, PVC ni ftalatos, cumple con estrictas normas europeas de seguridad alimentaria de la FDA para proteger la salud de tu familia
  • Apto para lavavajillas, congelador: el artículo puede soportar un rango de temperatura: -40 ~ 200 grados Celsius. Se puede utilizar en horno, microondas, lavavajillas y refrigeradores.
  • Fácil de manejar: antipolvo, duradero, sin penetración, fácil de limpiar. Amplia gama de hacer donas, pasteles de chocolate, caramelos, bocadillos keto, cubitos de hielo, anillos de hielo, bagels, muffins, delicias congeladas, cupcakes o cualquier otra cosa que desees. Gran opción para fiestas familiares.
TOP20OFERTAS
Aitsite 3 Pcs Molde para Donut de Silicona, Molde Silicona Horno Donut, sin BPA, Antiadherente, para hornear moldes para pasteles, magdalenas, galletas, bagels.
  • 🍩【MOLDES DE DONUT 100% SILICONA EN GRADO ALIMENTARIA】 Nuestro Molde para Donut de Silicona no tienen recubrimiento químico, silicona de grado alimenticio, son resistentes a altas temperaturas, hasta 230 grados Celsius y al menos 40 grados Celsius, El microondas, el refrigerador y el lavavajillas son seguros para usar. Para que pueda usarlo con confianza.
  • 🍩【PRODUCTO PRÁCTICO PARA HACER DONUTS EN CASA】 Mejor y más fresco que comprado en una tienda. Este molde silicona horno donuts de silicona profesional es perfecta para hacer donas dulces.Simplemente dóblelas y las donas saldrán sin romperse ni dañarse de ninguna manera. Donas saldrán sin romperse
  • 🍩【BANDEJA PARA HORNEAR DONUT CON FLORES】 Le proporcionaremos donuts con flores y le daremos un pincel de aceite a juego. Los hermosos colores y las formas interesantes son muy populares entre los niños, lo cual es suficiente para una fiesta de cumpleaños o para las necesidades suficientes en la mesa del desayuno.
  • 🍩【BANDEJA PARA DONUT ROBUSTA Y DE BUENA CALIDAD】 Nuestro molde silicona horno donut están bien hechos, el material es robusto y, sobre todo, no dejan olores desagradables.
  • 🍩【MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS】 Mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, para cualquier persona que ama Fresh Donuts.Además de Donuts, los moldes te permiten hacer cualquier cosa, desde rebanadas de helado y pastel de chocolate hasta bagels, muffins, golosinas heladas, cupcakes o lo que quieras.
TOP20OFERTAS
Webake Moldes de Silicona para Reposteria Molde de Silicona Triple en Formas Redondas Molde de Silicona para Tartas para Fiesta de Cumpleaños Aniversario de Boda
  • El kit contiene 3 moldes, su tamaño permite colocar todos los moldes que se cocinan en el horno al mismo tiempo, Tamaño de cada molde:(L) Longitud sobre 8.6 "/ 21.8 cm; Altura sobre 1.96 '' / 5 cm Tamaño (M): Longitud sobre 6 "/ 15.24 cm; Altura sobre 1.96 '' / 5 cm Tamaño (S): Longitud sobre 3 "/ 7.62 cm; Altura sobre 1.96 '' / 5 cm
  • Hecho de silicona, más resistente, más flexible y duradero para mantener su forma original y calidad antiadherente a través de más usos. Crea tu mismo un original pastel de tres pisos con sorpresa
  • -40 ° C - 230 ° C adecuado para congelador, microondas y horno.
  • Esta cubertería no se deforma fácilmente y es pálida, fácil de limpiar, puede usarse repetidamente.
  • Moldes muy duraderos a precios asequibles para panaderos profesionales y aficionados. ideal para Visita cumpleaños, fiestas, festivales y amigos de parientes.
TOP20OFERTAS
Vollence Braguita de Silicona Completa Nalga Cadera Moldear y Mejorar el Cuerpo Acolchado Braguita extendida - Pequeñas
1 Opiniones
Vollence Braguita de Silicona Completa Nalga Cadera Moldear y Mejorar el Cuerpo Acolchado Braguita extendida - Pequeñas
  • Tamaño: las bragas de silicona tienen una alta elasticidad que es adecuada para una cintura entre la información del tamaño de la cintura: 57-120 cm (22.4-47.2 pulgadas). Ingrese su nombre completo (nombre y apellido) y número de teléfono. ¡Necesitamos esta información para enviar el producto!
  • Material de seguridad: Hecho de silicona de grado médico de alta calidad, tan suave, sin olor, no tóxico y natural. Tiene un rebote muy natural y se menea y se menea. ¡Captura la temperatura de su cuerpo y nadie lo notará al tocarlo, ya que no es un cuerpo real!
  • Mejor flexibilidad: a diferencia de las bragas de esponja, el material de silicona tiene una mejor flexibilidad, el tacto es real y no se deforma fácilmente. El gradiente de grosor, fácil de adaptar a tu cuerpo, te permite correr y saltar.
  • No es fácil caerse: es normal que los productos de silicona sean demasiado pesados. Es mas realista. Algunos compradores mencionaron que es difícil de usar. El propósito del diseño es que no es fácil caerse. Puedes disfrutar de deportes, fiestas, correr e incluso nadar. si es fácil de usar, se caerá cuando lo use, puede ser vergonzoso en ese momento.
  • Reutilizable: el material de silicona tiene propiedades reutilizables, se puede reutilizar después de una limpieza simple, también tiene una característica impermeable, se puede usar bajo el agua. Si el pedido no es entregado por Amazon, se importa desde el extranjero y tal vez generará una tarifa arancelaria. Mantenga su teléfono en línea para ayudar a limpiar la aduana. Por favor entiende eso. Luego lo enviaremos por DHL o UPS, FedEx. Por lo general, en 2-3 días (solo tiempo de transporte)
TOP20OFERTAS
YuCool - Moldes de silicona antiadherentes para hornear (3 unidades, 8 cavidades, antiadherentes, resistentes al calor, para pasteles, galletas, magdalenas), color rojo, azul y amarillo
  • Paquete de 3: incluye 3 moldes de donas de colores brillantes (rojo, azul, amarillo). Tamaño del molde: 26 x 18 x 2,3 cm, cada molde tiene 6 cavidades, tamaño de la cavidad: 7,4 x 7,4 cm
  • Silicona de grado alimenticio: fabricada con silicona de alta calidad aprobada por la FDA, libre de BPA, 100% silicona de grado alimenticio
  • Resistencia al calor: rango de temperatura de -40 a 450 °F, se puede utilizar en microondas, congelador y lavavajillas
  • Antiadherente: nuestra sartén para donas no pegajosa es más fácil de sacar con una forma perfecta, llena de sabor dulce para despertarte
  • Gran molde para hornear: disfruta de hornear con tus recetas favoritas y donuts perfecto para emparejar con té por la tarde, hacer que la limpieza sea muy fácil
TOP20OFERTAS
Goma de Silicona - 600g Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Resin, Manual, Manualidades
  • PREMIUM - ¿Alguna vez pensaste en replicar las manualidades que te encantan? Buscando los moldes especiales de silicona? ¡Dé rienda suelta a su creatividad y cree moldes de silicona únicos con nuestra goma de silicona líquida segura, de alta calidad, no tóxica y sin olor!
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro compuesto de caucho de silicona presenta una conveniente relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y obtener moldes de silicona flexibles y sin viscosidad. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.
  • CURADO RÁPIDO - Las características de autodesgasificación en 2 horas facilitan la creación de un acabado suave. Tardará 12 horas en curarse completamente a temperatura ambiente, varía según el tamaño y el grosor.
  • MULTIPROPÓSITO - Específicamente formulado para la fabricación de moldes de resina, moldes de cera, moldes para velas, moldes de jabón, moldes de fundición y moldes de detalles arquitectónicos, estatuas, figuras. ATENCIÓN: No es para hacer uso de moldes de alimentos.
  • COSTE EFECTIVO - Obtenga un mejor valor por su dinero con nuestro kit de fabricación de moldes de silicona de 600g. ¡Sea cual sea el novato o profesional, puede crear fácilmente los moldes que desee! ¡Haga clic en 'Agregar al carrito' y disfrute de su fabricación artesanal de bricolaje!
TOP20OFERTAS
Queta Silicona para Pan Tostadas de Silicona Rectangular 13 en 1 Kit, Molde Antiadherente para Pan, 2 Moldes de Panadería +10 Moldes de Cupcake Reutilizables + 1 Cepillo de Aceite
  • ❥❥❥Juego de moldes para hornear de silicona 13 en 1: Incluye 2 * 29.2 x 12.8 x 6.2CM (11.5 x 5.04 x 2.5 pulgadas) Moldes de pan rectangular. 10 * 6.5 x 4.2 x 3.1CM (2.6 x 1.7 x 1.3 pulgadas) Tazas de silicona reutilizables para hornear. 1 * 21 x 3.5CM (8.2 x 1.3 pulgadas)Cepillo de aceite. El juego de moldes de silicona para hornear es económico, práctico y hermoso. Y le ayudará a eliminar rápida y fácilmente los productos horneados y postres, resistentes a la suciedad y al olor.
  • ❥❥❥Antiadherente y flexible: La silicona flexible y el acabado antiadherente permiten la liberación fácil y rápida de productos horneados y postres. Latas de pan y pan de silicona seguras para usar, anti-flexión, deformación y anti-pandeo, larga vida útil.
  • ❥❥❥100% seguro para alimentos: Hecho de silicona de nivel profesional resistente a altas temperaturas, y sin BPA, nunca retendrá ni olores ni manchas. Resistente a los ácidos y al calor : -40 ℃ ~ 230 ℃, adecuados en microondas, congelador y lavavajillas.
  • ❥❥❥Multiusos: Perfecto para pan, pasteles, brownie, lasaña, quiche, pan de proteínas, pan integral, pan de manzana, pan de plátano, pan de centeno, pan integral y más.
  • ❥❥❥Fácil de limpiar- el juego de moldes para pan tostado se puede usar en lavavajillas. Sin embargo, para prolongar su vida útil, recomendamos limpiarlo con un paño húmedo y una pequeña cantidad de líquido de lavado, especialmente si se utiliza.
TOP20OFERTAS
Queta 2 Moldes Silicona Magdalenas Molde de Madeleine Estriado Moldes para Hornear de 9 cavidades Resistentes a Altas temperaturas para Pastels Galletas Chocolate y Caramelo + 2 Pinceles de Aceite
  • ✔ Función especial y profesional: la silicona Madeleine se puede calentar fácilmente a +230 ° C en el horno y a baja temperatura hasta -40 ° C (segura para refrigeradores y microondas).
  • ✔Aplicaciones amplias: con el pequeño juego de pastelería Madeleine, puedes hacer rollos de huevo, muffins de plátano, pasteles de huracanes, cupcakes y otros bocadillos.
  • ✔ Uso: también se puede usar como regalo para familiares y amigos. También es la mejor idea de regalo para ti o para darte un capricho y cocinar en cualquier momento.
  • ✔ Diseño especial y único: el molde Madeleine está hecho de silicona de grado alimenticio. No contiene sustancias tóxicas. Estas mini bandejas para hornear son más confiables que los muffins de plástico o las láminas delgadas de metal.
  • ✔ GarantÍa satisfecho: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Goma de silicona de condensación líquida para moldes de silicona R 15. Endurecimiento rápido a temperatura ambiente. Ideal para la fabricación de moldes de dureza media (13 ShoreA) (1 Kg)
  • ENDURECIMIENTO RÁPIDO: goma de silicona de condensación más rápida disponible, se endurece en sólo 6 horas a temperatura ambiente y su tiempo de acción es de 30 minutos a temperatura ambiente;
  • EXCELENTES PROPIEDADES MECÁNICAS: muy alta resistencia al desgarro y al envejecimiento; comparado con otros cauchos de silicona para colada, es posible obtener hasta un 15% más de coladas
  • USO SIMPLE: su baja viscosidad y alta elasticidad permite replicar detalles pequeños para moldes de cualquier tipo/tamaño y producción de artículos y diseños en yeso, resina, cera, jabón y cemento.
  • DALE LIBERTAD A TU CREATIVIDAD: produce moldes para velas, joyas, bisutería, estatuas, moldes, modelos, impresiones 3d y muchos más.
  • CALIDAD QUÍMICA: somos una empresa italiana de vanguardia para la producción de gomas, resinas y espumas; así que contáctenos para cualquier información adicional.
TOP20OFERTAS
Duerer Moldes para Hornear Pan, Juego de 40 Moldes Donuts Muffins Silicona, Resistentes al Calor y no pegajosos, Baguette Hornear Pan Bandeja, moldes no pegajosos para tortas y Pan caseros
  • 🧁[Satisfaga todas sus necesidades] - un total de 40 piezas, su paquete vendrá con 35 piezas de molde de silicona para pastel + 3 raspadores de masa de silicona + 1 cepillo de pastelería + 1 manual de horneado y nuestro amable servicio al cliente. Puede satisfacer todas sus diferentes necesidades de horneado.
  • 🍰[Súper suave y no pegajoso] - puede quitar fácilmente la comida de todos los moldes sin afectar la apariencia. Duradero, no pegajoso, no tóxico, insípido y fácil de limpiar. Proporciona una excelente liberación de alimentos.
  • 🎂[Una amplia gama de resistencia al calor] - (- 40 ° C a 230 ° C) -104 ° F a 446 ° F, se puede utilizar en hornos, microondas, lavavajillas, refrigeradores, congeladores, etc. Disfrute de alimentos más saludables con familiares y amigos en cualquier momento.
  • 🍔[Material de alta calidad] - el molde para hornear está hecho de silicona 100% de grado alimenticio, con una estructura de acero resistente, un diseño de engarzado y un mango fuerte, que es resistente a la deformación, proporciona agarre y mantiene un hermoso rendimiento de horneado duradero. El diseño de malla inferior hace que la comida se caliente más rápida y uniformemente.
  • 🍪[Bandeja de horno multiusos] - muy adecuada para hacer rosquillas, muffins, pan, mousse, huevos y comida preparada, también muy adecuada para hornear pasteles de cumpleaños, pasteles de queso, pasteles de café, etc.
TOP20OFERTAS
2 piezas 3D Moldes de pastel de silicona, CNYMANY molde de insecto de 8 cavidades Bandeja de cocina para hornear para Mollete Bomba de grasa Chocolate Caramelo Magdalena Jabón Vela
  • Material reparador: estos moldes para tartas están hechos de silicona de grado alimenticio, que es perfecto para hacer tartas, cupcakes, chocolate, pudin, jabón, etc.
  • Antiadherente y suave: los moldes son flexibles y se pueden doblar fácilmente. Es más cómodo de usar que los moldes de plástico duro que pueden agrietarse cuando sacas la tarta, estos no se rompen fácilmente.
  • Resistente al calor: el molde de silicona es seguro de -40 a 230 grados Celsius, que son seguros para ser utilizados en congelador, horno, microondas y lavavajillas.
  • 4 patrones de insectos 3D diferentes: hay 4 formas diferentes de insectos en cada cacerola: mariposa, libélula, mariquita y abeja. Los delicados patrones ayudan a hacer que tus pasteles sean más vivos e interesantes.
  • Multifunción: estos moldes para hornear no solo se pueden utilizar para hacer alimentos como pasteles, chocolate, caramelos, cupcake, gelatina, pudin, sino también adecuados para hacer maravillosas ceras, velas, jabón, etc.
TOP20OFERTAS
LinStyle Molde Donuts Silicona, Juego de 3 Antiadherente Moldes Silicona Reposteria, 6 Cavidades Molde Donuts para Hornear Rosquillas, Pasteles, Magdalenas, Bagels, Galletas
  • 🍩【Materiales seguros】molde donuts silicona está hecho de material antiadherente, puede soportar altas y bajas temperaturas, se puede poner en el horno o en el refrigerador (no calentar a fuego abierto) .
  • 🍩【Amplia gama de usos】estos molde donuts no solo pueden hacer donas, sino también chocolate, pasteles, dulces, gelatina, etc.
  • 🍩【fácil de limpiar】el material recubierto antiadherente facilita la extracción de rosquillas, simple y práctico, fácil de limpiar.
  • 🍩【Resistencia a la temperatura】estos moldes de silicona para hornear son seguros a temperaturas de -40 a 230 grados centígrados. La extrusión no se deformará, es gruesa y duradera, puede reutilizarse.
  • 🍩【Servicio】Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
WELLXUNK Molde Gofres Silicona, Moldes Waffle, Galletas para Tarta Muffin Cocina Herramientas, para Lavavajillas, Horno, Microondas, Refrigerador
  • ♥ SILICONA DE ALIMENTACIÓN: El molde para gofres está hecho de material de alta calidad para alimentos. Comparado con otros moldes para hornear, nuestro molde no tiene un fuerte olor desagradable, sin tóxicos e inofensivos, 100% libre de BPA. ¡Por favor, no dude en utilizarlo!
  • ♥ RESISTENCIA AL CALOR: Estas cacerolas son seguras a una temperatura entre -40 y 230 grados centígrados, son adecuadas para colocar en el microondas, el congelador y el lavavajillas.
  • ♥ PLEGABLE: la flexibilidad de la silicona permite que la bandeja se pliegue sin dañar, y simplemente se despliega a su forma inicial.
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: Puede ponerlos en el lavaplatos o lavarse las manos para limpiarlos. Las bandejas de silicona son antiadherentes, el tipo de masa no se atascará en las cavidades, e incluso si lo hacen, podría usar un poco de agua tibia para limpiar fácilmente.
  • ♥ Se pueden usar para cubitos de hielo, pudín, pastel de galletas, mousse, jalea, alimentos acondicionadores y chocolate, Waffle, también se pueden colocar en el horno como bandeja para hornear.
TOP20OFERTAS
HOWAF 6pcs Marina Animales Moldes Silicona Bricolaje Manualidades para Reposteria Fondant Caramelos Tartas Helados Bizcochos Jabones Magdalenas Macarons, Seguro en Microondas
  • 🎂DIY Manualidades Silicona Moldes - 6 piezas reposteria fondant moldes silicona temas marinos tienen diferentes tamaños que incluyen moldes de cola de sirena, moldes de estrellas de mar, moldes de tortugas marinas y diferentes tipos de conchas marinas, moldes de vida marina.Tamaño variado, minúsculo, pequeño, mediano, grande.
  • 🍰Repostería Moldes Suministros - Los moldes silicona DIY manualidades están hechos de silicona de grado alimenticio, respetuosos con el medio ambiente, seguros, duraderos, sin olor peculiar, antiadherentes, nocivos, flexibles y resistentes al calor. Fácil y seguro de usar en microondas, horno, congelador y lavavajillas, con una capacidad de calor de -104℉ ~ 446℉(-40℃ ~ 230℃).
  • 🍧Plegable y Fácil De Usar - estos moldes de bricolaje marina animales para fiestas en el mar son suaves y están hechos de un diseño antiadherente, se sueltan fácilmente después de girar suavemente, las formas salieron tan fácilmente, también es fácil de lavar. Una herramienta de repostería molde de hogar y cocina reutilizable muy útil.
  • 🍨Aplicación de Amplio Rango - caramelos /chocolate / dulces / fondant / tartas / azúcar artesanal / gelatina / cake cupcakes / bizcochos / helados / jabón / pastel de cumpleaños. También es bueno como pastel de cumpleaños. Marina animales moldes silicona idea de regalo de fiesta para Pascua, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, baby shower, despedida de soltera o cualquier otro día festivo.
  • 🍨100% DESPUÉS SERVICIO DE VENTAS: Nuestra herramienta única y elegante de moldes animales silicona está respaldada por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, cualquier problema, envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestra prioridad. Más decoración de suministros de favor de fiesta de sirena, visite nuestra tienda. ¡Obtenlo por diversión!
TOP20OFERTAS
ITME 2 pieza Molde de Silicona Hemisférico, Moldes de Silicona en Forma de Hemisférico, Moldes de Silicona 6 cavidades y media esfera, para mousse, Herramientas para hornear (Rojo ladrillo / morado)
  • ♫[Material] Hecho de silicona de alta calidad para alimentos. Este molde de bomba de chocolate está hecho de material seguro y no contiene BPA.
  • ♫[Tamaño] 19,5*13,5*2,5 cm/7,6*5,3*0,98 pulgadas, el diámetro del agujero es de 5 cm/2 pulgadas.
  • ♫[Ámbito de uso] Se puede utilizar para herramientas de horneado como refrigeradores, hornos de microondas y hornos. Se puede utilizar para hacer cubiertas de pasteles, alimentos, bocadillos de chocolate, caramelos duros, caramelos blandos, decoraciones de pasteles, etc. También puede hacer jabones hechos a mano.
  • ♫[Fácil de limpiar] El material único hace que este molde de bomba de chocolate no sea pegajoso. Desprende fácilmente el chocolate presionando el molde, y luego sólo tiene que enjuagar con agua. La silicona de grado alimenticio tiene las características de resistencia al frío y a las altas temperaturas, por lo que se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza.
  • ♫[Mejor regalo] Este molde de silicona de grado alimentario será el mejor regalo para las personas a las que les gusta hornear o hacer manualidades. Diseño único, textura suave, protección del medio ambiente y seguridad. Puede usar su imaginación para usar este molde para hacer todo tipo de cosas nuevas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lékué Molde Duo 15 cm, Silicona, Rojo
  • Duo springform 15 cm
  • Desmontable
  • Silicona platino
  • Contiene recetas
  • Incluye plato de cerámica
RebajasTOP20OFERTAS
Hileyu 4 Piezas Moldes de Resina de Navidad Silicona Epoxi Moldes Árbol de Navidad Copo de Nieve Moldes de decoración navideña moldes creativos para Decoración de Navidad
  • 【El paquete incluye】 4 moldes de resina navideña en diferentes estilos de formas, como árboles de Navidad, copos de nieve, muñecos de nieve, campanas, diferentes formas que brindan un gran espacio para la creación, perfecto para hacer sus artesanías de bricolaje únicas.
  • 【Gran material】 Los moldes de resina con tema navideño están hechos de materiales de silicona de alta calidad, superficie muy flexible, lisa y forma clara, fácil de desmoldar y limpiar, puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 Estos moldes de silicona navideños son hermosos, exquisitos y vívidos, también puede agregar algunos brillos, polvo de mica, flores secas o cualquier cosa que desee, lo que hará que su molde de resina sea más único.
  • 【Regalo de Navidad】 Después de que los moldes de decoración navideña estén completamente curados, será fácil de desmoldar, reduce la necesidad de recortar y pulir, las diferentes formas son los mejores regalos para los niños, amigos y amantes del bricolaje, pueden disfrutar de la diversión del hecho a mano. .
  • 【Decoraciones navideñas】 Los moldes de resina epoxi de cristal son muy adecuados para manualidades, chocolate, dulces, decoración navideña, fabricación de joyas, ampliamente utilizados en fiestas navideñas, decoración del hogar y cualquier otra ocasión, mejoran el ambiente navideño.
TOP20OFERTAS
Goma de Silicona - 240ml Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona - Relación 1: 1 Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY, Fundición, Fabricación de Resin, Manual, Manualidades
  • PREMIUM - ¿Alguna vez pensaste en replicar las manualidades que te encantan? Buscando los moldes especiales de silicona? ¡Dé rienda suelta a su creatividad y cree moldes de silicona únicos con nuestra goma de silicona líquida segura, de alta calidad, no tóxica y sin olor!
  • FÁCIL DE USAR - Nuestro compuesto de caucho de silicona presenta una conveniente relación de mezcla 1: 1, fácil de mezclar y obtener moldes de silicona flexibles y sin viscosidad. Asegúrese de revolver bien la mezcla para obtener mejores resultados.
  • MULTIPROPÓSITO - Específicamente formulado para la fabricación de moldes de resina, moldes de cera, moldes para velas, moldes de jabón, moldes de fundición y moldes de detalles arquitectónicos, estatuas, figuras. ATENCIÓN: No es para hacer uso de moldes de alimentos.
  • CURADO RÁPIDO - Las características de autodesgasificación en 2 horas facilitan la creación de un acabado suave. Tardará 12 horas en curarse completamente a temperatura ambiente, varía según el tamaño y el grosor.
  • COSTE EFECTIVO - Obtenga un mejor valor por su dinero con nuestro kit de fabricación de moldes de silicona de 240ml/10.6oz. ¡Sea cual sea el novato o profesional, puede crear fácilmente los moldes que desee! ¡Haga clic en 'Agregar al carrito' y disfrute de su fabricación artesanal de bricolaje!
TOP20OFERTAS
R PRO 20 - Goma de Silicona no toxica, Silicona Líquida para la Fabricación de Moldes de Silicona, Caucho Silicona para Moldes de Resina DIY 1:1 (500 g)
  • La mejor goma para moldes: Proporción de mezcla: 1 A: 1B (tanto en volumen como en peso), se endurece a temperatura ambiente, Los moldes hechos con R PRO duran más tiempo y son excelentes para moldear resinas, cera, yeso, resinas, cemento y otros materiales.
  • Alto rendimiento: La goma R PRO 20 copia con precisión hasta los más pequeños detalles, permite un 20% más de colada que otras gomas de silicona, y los moldes no tienen contracción lineal. Vida útil: 45 minutos - Tiempo de curado: 4 horas. Es una goma muy fluida que garantiza una fácil mezcla y no necesita ser desgasificada con máquinas al vacío;
  • Dureza: La goma catalizada se utiliza para hacer moldes de dureza media - 21 ShoreA - muy "elásticos" y con una alta resistencia al desgarro;
  • Moldes de rendimiento - La vida física del molde depende de su utilización (materiales de fundición, frecuencia, etc.). La fundición de materiales abrasivos como el hormigón puede erosionar rápidamente las piezas de los moldes, mientras que la fundición de materiales no abrasivos (cera) no afecta a las piezas de los moldes. Limpia el molde con una solución jabonosa y sécalo completamente antes de almacenarlo. Para los moldes bivalvos, ensamble las dos partes del molde.
  • NOTA: la plastilina a base de azufre NO es compatible y puede inhibir la catálisis de las gomas R PRO.

Realiza tu compra de mejores moldes de silicona en nuestro sitio web


Mejores novedades de mejores moldes de silicona

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descubrimiento de arte Haciendo moldes de silicona domino, colgantes de placa de cabochón, accesorios de juego de moldes de resina epoxi, artesanías hechas a mano Bricolaje Joyas de fabricación de sum
  • El estilo simple se ve lleno de diseño.
  • Fácil de hacer y divertido usar.
  • Con una variedad de accesorios de joyería, diferentes estilos de descubrimiento de joyas.
  • Color de molde: blanco transparente
  • Material: resina epoxi resina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descubrimiento de arte El cepillo de silicona de 5 colores es fácil de limpiar el molde epoxi, la herramienta de fabricación de joyas, el gel mezclando el cepillo de la cabeza suave, los suministros d
  • El estilo simple se ve lleno de diseño.
  • Fácil de hacer y divertido usar.
  • Con una variedad de accesorios de joyería, diferentes estilos de descubrimiento de joyas.
  • Tipo de artículo: Herramientas y equipos de joyería.
  • Características: Cepillo de silicona
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descubrimiento de arte 1 pieza de molde epoxi de cristal cilíndrico de cúbito, collar molde de silicona colgante, Bricolaje Suministros de joyería y descubrimiento. Juego de herramientas de arte para
  • El estilo simple se ve lleno de diseño.
  • Fácil de hacer y divertido usar.
  • Con una variedad de accesorios de joyería, diferentes estilos de descubrimiento de joyas.
  • Características del producto: Herramientas de fabricación de joyas.
  • Herramientas y equipo de joyería Tipo: Molde
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descubrimiento de arte Molde de silicona de soporte de soporte de asta grande, bandeja de almacenamiento de ramificación Molde de resina epoxi Bricolaje Joyas de fabricación de suministros, Bricolaje
  • El estilo simple se ve lleno de diseño.
  • Fácil de hacer y divertido usar.
  • Con una variedad de accesorios de joyería, diferentes estilos de descubrimiento de joyas.
  • Tipo de proyecto: molde de fundición de resina epoxi
  • Color: blanco transparente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descubrimiento de arte Paquete de 6 piezas de encanto de ángel de bebé blanco 3D, molde de resina epoxi relleno molde de silicona, llenado Bricolaje Joyas colgantes que hacen suministros de artesanía.
  • El estilo simple se ve lleno de diseño.
  • Fácil de hacer y divertido usar.
  • Con una variedad de accesorios de joyería, diferentes estilos de descubrimiento de joyas.
  • Características: Molde de silicona de joyería.
  • Uso: Resina llena
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Descubrimiento de arte Molde epoxi de botella cilíndrica rectangular, caja de almacenamiento Molde de silicona, Bricolaje Joyas Haciendo Discovery Supplies Accesorios Juego de herramientas de arte par
  • El estilo simple se ve lleno de diseño.
  • Fácil de hacer y divertido usar.
  • Con una variedad de accesorios de joyería, diferentes estilos de descubrimiento de joyas.
  • Herramientas de joyería y tipo de equipo: conjunto de herramientas
  • Color: blanco transparente (fotografiado)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de resina para la estación de propagación de plantas Molde de silicona de epoxi Molde de fundición de resina (forma redonda)
  • Tamaño: molde de resina. La pieza acabada es redonda con lados de 13,8 x 13,7 cm y 3,95 cm de grosor. Equipado con 3 tubos de ensayo con diámetro interior de 1,8 cm para hacer múltiples estaciones de propagación de plantas
  • Diseño simple: Este molde de resina de silicona utiliza una forma redonda incrustada en la forma retro redonda, se ve muy artístico. La ranura del molde es muy profunda, puedes poner un montón de relleno, mejor jugar tu idea, hacer que el jarrón sea más creativo, más ornamental
  • Personas y naturaleza: abre la ventana, los primeros rayos del sol de la mañana brillan en el jarrón, la síntesis de luz y sombra, la intersección de luz y oscuridad, el jarrón disfruta de la armonía de la luz solar en la paz, lleno de gratitud por el sol
  • No solo decorativo: Nuestro molde de resina puede hacer múltiples estaciones de propagación en el escritorio de comdora del dormitorio, mesita de noche junto al despertador, estantería, sala de estar u oficina, la vida ocupada necesita un poco de vitalidad verde para relajarse y añadir un toque de elegancia a la vida
  • Excelente calidad: Molde epoxi fácil de usar, fácil de liberar, interior suave y alta transparencia del producto terminado. En comparación con los jarrones de cristal, los trabajos de resina no tienen miedo de romperse y se pueden fabricar en múltiples cantidades, lo que es rentable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gjyia Molde de Silicona Forma de corazón, Resina epoxi, fabricación de Joyas, Manualidades, decoración de Pasteles, Accesorios
  • Materiales de alta calidad.
  • Si desea hacer sus propias joyas, el molde de silicona es una excelente opción para usted.
  • Este tipo de molde puede hacer corazones, que puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
  • Es la mejor herramienta de bricolaje para hacer joyas, como collares, colgantes o decoración de pasteles.
  • Puedes realizar varios tipos de decoración con diferentes colores de resina epoxi.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yushu - Molde redondo de silicona, molde de pulsera de resina, para herramientas de fundición de joyas, moldes de resina epoxi
  • ▲ La silicona es flexible, resistente a desgarros, duradera.
  • ▲ Se pueden utilizar con materiales como metales ligeros, yeso, cera, jabón, resina epoxi y uretano.
  • ▲ Forma desgasificada en una cámara de vacío especial que permite deshacerse de las burbujas de aire en la masa del molde de silicona, mejorar la forma y transmitir detalles finos con precisión.
  • Pasos para hacer joyas:
    1. Sumerge el agente de liberación del molde en el molde de silicona.
    2. Golpea la resina epoxi con agua hervida, pero no puede tocar el agua.
    3. Mezcla la resina epoxi a la proporción adecuada.
    4. Mezcla el tóner en el epoxi.
    5. Vierte el epoxi en el molde.
    6. Espera hasta que la resina epoxi se seque.
  • Material: silicona.
    Altura: 1,2 cm.
    Color: transparente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUSHU Juego de ajedrez de tablero de juego de resina moldes internacionales de juguete moldes de silicona para grandes moldes de epoxi de cristal DIY
  • Este juego de moldes de cuadros está totalmente hecho a mano con silicona de alta calidad.
  • Flexible y reutilizable. Alta transparencia y fácil de usar.
  • Sin olor, no tóxico, a prueba de polvo, duradero, no permeable.
  • El molde es compatible con la mayoría de los materiales de procesamiento,
    como resina UV, jarabe, gelatina, jarabe, hielo, jabón, yeso, velas, etc.
  • Es la mejor herramienta de manualidades de juego de mesa para las personas de cualquier grupo de edad; niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yushu Teléfono móvil Grip resina epoxi molde de teléfono Socket decoración silicona hecho a mano artesanía herramienta de fundición de joyería hecha
  • Materiales de alta calidad: el molde de este producto está hecho de materiales de alta calidad, y tiene las características de no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable para garantizar tu seguridad.
  • Amplia gama de usos: puedes diseñar tus propios trabajos de bricolaje, estos artículos tienen una variedad de opciones personalizadas, diferentes moldes de resina se pueden utilizar como accesorios para el hogar, decoración de joyas, etc.
  • Fácil de desmoldar: la excelente calidad garantiza que tu trabajo y el molde no se deforman. Y fácil de desmoldar, por lo que no tienes que comprar nuevos moldes repetidamente, y fácil de limpiar también hace que tu experiencia de bricolaje sea mejor.
  • 【Regalo creativo de molde de resina】El molde de fundición de resina es un artículo interesante, puedes añadir cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, flores secas, fotos o cualquier cosa que te guste. Dale tu trabajo único a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, y quedarán muy sorprendidos por tu creatividad.
  • 【100% garantía de posventa】Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto conmigo inmediatamente, y resolveremos el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUSHU Hamsa Mano Bandeja de Resina Molde Amuleto de Palma Molde de Resina Epoxi Hamsa Mano Forma Titular de la Joyería Plato Plato de Resina Moldes
  • Advertencia: es mejor añadir lubricación antes de su uso para facilitar la extracción del modelo. Para las piezas pequeñas, por favor mantener alejado de bebés, niños y niños. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • 【Fácil de usar】: cuando liberas el artículo fuera del molde, simplemente gira el molde, la pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor guárdalos lejos del polvo después del lavado.
  • Tamaño: como se muestra en la imagen.
  • Calidad premium: hecho de silicona, será un producto perfecto. Antiadherente, fácil de separar, limpiar, ecológico, bajo en carbono, se puede reciclar.
  • El paquete incluye: 1 molde de silicona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haia7k4k 1 juego de vaso mezclador de resina, molde de resina epoxi de silicona, herramientas de bricolaje, manual de regalo de decoración del hogar, accesorios de arte de hobby
  • Con nuestras formas suaves y flexibles, es fácil hacer dulces artesanos decorar tu entorno y ser divertido.
  • Tiene las características de protección del medio ambiente, reducción de residuos, robustez y durabilidad, y puede mantener el líquido fluido.
  • Suave, flexible, permanente y reutilizable, mejor que los vasos desechables o vasos de plástico.
  • Las varillas son fáciles de limpiar, reutilizables, más prácticas que las barras de madera tradicionales.
  • Con una boquilla larga y profunda para fines de transferencia precisos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUSHU Juego de ajedrez de tablero de juego de resina moldes internacionales de juguete moldes de silicona para grandes moldes de epoxi de cristal DIY
  • Este juego de moldes de cuadros está totalmente hecho a mano con silicona de alta calidad.
  • Flexible y reutilizable. Alta transparencia y fácil de usar.
  • Sin olor, no tóxico, a prueba de polvo, duradero, no permeable.
  • El molde es compatible con la mayoría de los materiales de procesamiento,
    como resina UV, jarabe, gelatina, jarabe, hielo, jabón, yeso, velas, etc.
  • Es la mejor herramienta de manualidades de juego de mesa para las personas de cualquier grupo de edad; niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUSHU Hamsa Mano Bandeja de Resina Molde Amuleto de Palma Molde de Resina Epoxi Hamsa Mano Forma Titular de la Joyería Plato Plato de Resina Moldes
  • Advertencia: es mejor añadir lubricación antes de su uso para facilitar la extracción del modelo. Para las piezas pequeñas, por favor mantener alejado de bebés, niños y niños. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • 【Fácil de usar】: cuando liberas el artículo fuera del molde, simplemente gira el molde, la pieza se puede empujar fácilmente, después de usar, fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor guárdalos lejos del polvo después del lavado.
  • Tamaño: como se muestra en la imagen.
  • Calidad premium: hecho de silicona, será un producto perfecto. Antiadherente, fácil de separar, limpiar, ecológico, bajo en carbono, se puede reciclar.
  • El paquete incluye: 1 molde de silicona.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde de vela corporal para hacer velas de jabón, 2 macho y hembra molde de silicona + 1 rollo de núcleo de cera+1 herramienta de roscado + 1 soporte de núcleo de cera
  • Material: los moldes para velas están hechos de silicona de grado alimenticio, muy suave, flexible y duradero. Fácil de limpiar y reutilizable. Modelado artístico único.
  • Molde de silicona 3D: en la fabricación de velas perfumadas, puedes añadir tu color favorito y cera hasta que la vela esté completamente formada. Por último, tus manualidades se pueden sacar fácilmente del molde de silicona trasero.
  • Reutilizable: el molde de vela es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar, no se deforma fácilmente, y se puede utilizar de forma segura en hornos microondas, hornos, refrigeradores, congeladores y lavavajillas. No acerques a la fuente de fuego.
  • Amplio uso: este molde de vela es compatible con la mayoría de materiales, tales como: velas, jabón, yeso, resina, resina epoxi, pintura acrílica, tinta de alcohol, jabón, arcilla polimérica, etc.
  • Regalos únicos: para familiares y amigos a los que les gusta hacer moldes de bricolaje, este es definitivamente el regalo más ideal para los amantes del bricolaje, ya que es una artesanía de diseño único.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alfombrilla de silicona de encaje, 5 piezas de encaje de azúcar, moldes de encaje de silicona, moldes de encaje para tartas, fondant, herramientas para decoración de tartas, diseño de flores
  • 💕Material de alta calidad: fabricado con silicona 100% de grado alimenticio, flexible y duradero de usar, el mejor material para hacer decoraciones de tartas.
  • 💕Fácil de usar: nuestros moldes de encaje son fáciles de usar, fáciles de desmoldar y limpiar, también pueden tolerar un rango de temperatura de -40 ℃ a 230 ℃.
  • 💕Duradero de usar: molde de encaje antiadherente flexible y resistente para decoración de tartas con hermosos diseños de encaje, ecológico, reutilizable y duradero.
  • 💕5 piezas con diferentes estilos: moldes de encaje rosa actualizados con 5 estilos diferentes, más opciones para ti, elige el estilo que te gusta y decora tu pastel ahora.
  • 💕Todas las ocasiones: perfecto para decoración de tartas de boda, manualidades, cera, pasta de goma, resina, decoración de tartas, etc. Una herramienta de encaje en relieve para dulces diarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ochenta moldes de silicona en forma de ciervo 3D molde de silicona para hornear para pastel de caramelo, chocolate, magdalena, jalea, pan, pudín, 6,79 cm de color al azar
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio. Linda forma de ciervo, al bebé le encanta tanto.
  • Adecuado para masa de galletas, fondant, arcilla artesanal, masa de galletas, azúcar.
  • Mango de resorte para mejorar el efecto impreso. Úselo para cortar masa de pasteles, pasteles, galletas y más, luego presione el émbolo para presionar el diseño en la parte superior.
  • Diseño especial: es mejor limpiarlo y colocarlo en un lugar seco después de usarlos, eso es bueno para mantenerlos.
  • 100% garantía de satisfacción del cliente: ¡Ordene con confianza! En la posibilidad de que no estés completamente satisfecho con tu compra, devuélvalo para un reembolso completo. Siempre estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Molde para Joyería, Molde de Silicona para Bricolaje, Fácil de Limpiar, Epoxi Cristalino para la Familia, para los Amigos
  • Fácil de usar: puede agregar diferentes rellenos como flores secas, purpurina, polvo de mica o cualquier elemento que desee como decoración para crear proyectos de manualidades personalizados de diferentes maneras.
  • Disfrute del tiempo de bricolaje: nuestro molde de silicona de resina epoxi es ideal para varios proyectos de bricolaje. Puedes agregar cuentas, pedrería, lentejuelas, colores, flores secas o lo que quieras en el molde. Puede compartir con sus amigos o familiares Compartir y disfrutar de un tiempo divertido hecho a mano juntos.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa; simplemente guárdelo en un lugar a temperatura ambiente normal, lejos de la luz solar y el polvo, para una mejor protección. Simplemente guárdelo en un lugar a temperatura ambiente normal, lejos de la luz solar y el polvo, para una mejor protección.
  • Modo de uso: Al hacer una pulsera, puede usar un objeto específico para colocar la abertura y expandir la abertura al tamaño que necesita, de modo que pueda obtener una pulsera más ancha; También puedes usar una cuerda o banda elástica para reducir la apertura del molde, de modo que puedas conseguir una pulsera con una apertura más pequeña.
  • Material: Silicona de alta calidad, segura, altamente elástica, totalmente transparente, fácil de desmoldar. El molde se puede usar para hacer joyas de pulsera y el molde es reutilizable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de Decoración de Pasteles, Molde de Silicona Multifuncional Antiadherente para Fondant, Lavable, Reutilizable, Conveniente para Chocolate(#3)
  • Contenido del paquete: el paquete contiene solo un molde de decoración, otros accesorios, herramientas y materiales deben ser preparados por usted mismo.
  • Molde de silicona: molde de silicona suave antiadherente, puede liberar fácilmente las decoraciones con una operación simple, tampoco es fácil de romper, adecuado para uso a largo plazo.
  • Molde reutilizable: nuestro molde de silicona para decoración de pasteles es lavable y reutilizable. Lávelo y guárdelo cuidadosamente después de su uso para que pueda reutilizarlo muchas veces.
  • Herramienta útil: le será útil para mejorar sus habilidades de decoración de pasteles al nivel, creando más pasteles de alta calidad.
  • Uso amplio: el molde de silicona se puede usar para gelatina, muffin, fondant, chocolate derretido, dulces, cera, hielo, jabón, resina epoxi y todo tipo de arcillas de moldeo.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados