Mejores termos para te

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
WeightWorld Botella Termo para Infusiones de Té con Filtro de Agua | 500ml de Té | Doble Capa de Vidrio con Tapa de Bambú | Diseño Hermético Portátil Sin BPA | para su Dieta Detox Adelgazante
  • TERMO PARA AGUA CALIENTE O FRÍA - El objetivo principal de la botella térmica es mantener la temperatura de su Té. ¿Bebe usted Té caliente? El doble vidrio utilizado en el diseño de la botella mantiene caliente su infusión. Además, is usted prefiere beber Te frío, también mantiene su frescura. Puede llevar la botella cómodamente de viaje, a la oficina o cuando vaya a hacer deporte pues es portátil, ¡no necesita más que la botella y y las hojas de Té!
  • FILTRO DE ACERO INOXIDABLE- Sabemos que un Té diario es el mejor complemento. Para poder filtrar los beneficios de las hojas de Té al agua, WeightWorld incluye un colador de acero inoxidable. Además de mantener las hojas de Té bien separadas del agua, utiliza un material que es seguro para nuestro cuerpo. Mientras otras marcas utilizan el plástico BPA para fabricar el filtro, nuestra botella es libre de BPA. ¡Es saludable tomar Té pero más importante aún es que sea seguro para la salud!
  • FÁCIL DE TOMAR - Cuando realizamos una dieta detox y tenemos que tomar mucho té, queremos que sea fácil para nuestra rutina. En WeightWorld, sabemos lo incómodo que es tener que llevar un termo, vasos o tazas para poder tomarlo. Queremos que nuestros clientes puedan tomar el Té en cualquier lugar sin tener que cargar con tantas cosas. El diseño incluye un infusor de té de acero inoxidable para poder tomarlo directamente de la botella de la forma más cómoda.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El diseño de la tapa de bambú, la capa de doble cristal y el filtro de acero inoxidable hacen que la limpieza de la botella sea muy fácil. La mayoría de los termos son bastante difíciles de limpiar y al ser opacos no sabemos si de verdad está limpio. El diseño de WeightWorld transparente está preparado para meter en el lavavajillas pero además su diseño te permite lavarlo cómodamente a mano en cualquier lugar.
  • DISEÑO REUTILIZABLE SEGURO CON DOBLE CAPA DE VIDRIO - Si le gusta el agua con limón, el té frío de frutas del bosque o un manzanilla, el infusor de té de WeightWorld es el mejor termo portátil para llevar su infusión. Para poder llevar la botella térmica en cualquier sitio tiene que ser un diseño seguro. El robusto filtro de acero inoxidable y el material exterior de doble capa de vidrio es resistente a los arañazos y se pueden meter en una bolsa como un termo normal.
TOP20OFERTAS
T2B Botella de Termo 24h frío / 12h Caliente - Botella de té frío con infusor de Fruta, Doble Pared aislada, Inoxidable - 100% estanca, Botella para Beber en Azul, 500ml
  • CALIENTE Y FRÍO: Botella de termo de hasta 24 horas de bebidas frías, como el té helado. Disfrute caliente hasta 12 horas de té o café fresco. Aislamiento de doble pared, incluyendo tamiz, para el disfrute de té helado, agua de infusión y té fresco.
  • FUERTE: La calidad estable de la botella de acero inoxidable se debe al ligero aislamiento al vacío de doble pared de acero inoxidable apto para alimentos. Sin BPA y resistente a los arañazos.
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS: El botella termica es absolutamente estanco, gracias a la robusta tapa roscada con junta de silicona. Con su tamaño compacto, es perfecto para el viaje, el deportes o en la oficina.
  • PRÁCTICA: Botella de agua con un volumen de 500 ml. Tamaño ideal para llevar con colador de té integrado para tés orgánicos sueltos o frutas. Peso (vacío): solo 300g.
  • VERSÁTIL: La botella térmica es perfecta para té, café, comida para bebés, bebidas frías, agua y jugos. Ya sea en la oficina, en el ocio, en el deporte o en los desplazamientos.
TOP20OFERTAS
Teabloom Vaso Térmico Multiusos - 0,4 L - Termo De Viaje De Vidrio Con Aislamiento De Doble Pared - Termo De Café Caliente Y Té Caliente - Botella De Agua Con Aislamiento - Manga Extraíble
  • DESTACA TU VIDA con un termo para bebidas multiusos, sostenible y preciosamente hecho. El Explorer es el único termo de bebidas para viajes que siempre necesitarás: una combinación de infusor de té, termo de café, cafetera de infusión fría, infusor de agua de frutas, botella de agua para deportes y más.
  • DISFRUTA DE MÁS VERSATILIDAD. El innovador filtro bidireccional de acero inoxidable del Explorer es perfecto para preparar té frío y caliente y café preparado en frío y filtrar el agua infundida con frutas. Los infusores estándar tienen orificios de 1 mm; los nuestros son de .5 mm para una infusión más refinada. La funda extraíble del termo agrega otro nivel de aislamiento.
  • SABOR INTELIGENTE, DISEÑO FUNCIONAL. El Explorer tiene 400 ml (13.5 oz) y está exquisitamente diseñado con un interior de vidrio de borosilicato de doble pared duradero y una funda aislante negra extraíble. Todos los materiales ecológicos, 100% libres de BPA, no tóxicos y resistentes a las manchas, los olores y la corrosión. El diseño de línea delgada se adapta a todos los portavasos de automóviles.
  • Sé amable contigo mismo y con la Tierra. Adelántate a la cultura de la taza desechable. Usar el Explorer todos los días en lugar de una taza desechable puede ahorrar hasta 23 libras de basura cada año y 88 libras de emisiones de C02.
  • Listo para regalar. El Explorer está preciosamente empaquetado para regalar, un regalo perfecto para todos los amigos y familiares.
RebajasTOP20OFERTAS
Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Diseño a Prueba de Fugas Para Bebidas Frías y Calientes Bebidas té Café Agua 380ML
  • Material: acero inoxidable 304 + PP para mantener la temperatura de la comida caliente y fresca.
  • Dimensiones: 17.5cm (H) x6.5cm (D), Capacidad: 380ml.
  • Aislamiento al vacío: termosierra isotérmica de doble pared con doble aislamiento, mantenga sus bebidas frías hasta por 6 horas.
  • Fácil de transportar: el tamaño moderado se puede aplicar a muchas situaciones, viajes, campamentos, deportes, automóviles o en la oficina, etc.
  • Satisfacción garantizada: estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos de calidad. Si no está satisfecho con su compra, tampoco lo estamos. Pruebe hoy, estará 100% satisfecho.
TOP20OFERTAS
Nerthus FIH 664 Filtro 350 ml, Aislante Gracias a su Doble Pared, Botella infusor, Termo, Taza de Viaje, Tetera de Cristal, 0.35 litros
  • Bebidas frias o calientes: botella de cristal de doble pared que tiene como objetivo mantener sus bebidas frías o calientes; su diseño en doble pared mantiene sus bebidas calientes durante horas y también tiene la virtud de mantener sus bebidas frías; es ideal para llevarla contigo. Dispone de una funda de neopreno que protege y aisla a vez
  • Filtro de acero inoxidable: filtro de acero inoxidable especialmente diseñado para ofrecer un buen filtrado del té; el filtro de acero inoxidable es extraíble y puede usar la botella sin este, para llevar únicamente agua o cualquier bebida que no requiera de filtrado
  • Usabilidad: diseñado para que podamos llevar nuestro té a todos sitios, evitando el transporte del termo, tazas o vasos para poder tomarlo; el objetivo principal es poder disfrutar del té en cualquier lugar sin tener que transportar tantas cosas
  • Limpieza: su filtro es extraíble y hace que la limpieza de la botella sea muy fácil; su diseño transparente favorece saber que la limpieza de la botella es completa
  • Reutilizable: nerthus apuesta por el movimiento y para ello se están desarrollando productos reutilizables con el fin de evitar el uso de plásticos
RebajasTOP20OFERTAS
Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje Botella Acero Inoxidable Agua para Llevar Sin Bpa Thermos Frascos INOX Copa Termo Hermetico Té Cafe Caliente Taza Coche Bebida Hermetica 380ml
  • ❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).
  • ❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.
  • ❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.
  • ❤Café se mantiene caliente durante todo el camino al trabajo.❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.
  • ❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado)
TOP20OFERTAS
Pandoo Tea to-go Termo de bambú, botella térmica de doble pared, termo de viaje, termo para té, botella de agua con colador de té de acero inoxidable sin BPA
  • Natural y saludable: todos los materiales utilizados son aptos para alimentos y libres de BPA. El termo está hecho principalmente de la materia prima rápida de bambú y acero inoxidable, lo que permite proteger los recursos naturales.
  • Diseño y calidad: el elegante revestimiento de bambú le da al termo aislante al vacío de Pandoo un aspecto único y muy elegante, además se crea un tacto agradable gracias al bambú natural.
  • Larga duración de calor y a prueba de fugas: el termo de acero inoxidable aislado al vacío mantiene tus bebidas calientes o frías hasta 12 horas. Por supuesto, el termo de viaje es 100% hermético, a prueba de fugas y robusto, por lo que es el compañero perfecto para viajes, senderismo, oficina, camping o cualquier otra situación.
  • Incluye colador de té: con el colador puedes preparar tu té favorito directamente en la botella. El infusor extraíble de acero inoxidable te permite preparar té suelto y hojas de té enteras. Grabado a láser y por ello el fino filtro de acero inoxidable evita molestas burbujas en la bebida.
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: cada día millones de tazas de té de celulosa desechables se tiran a la basura. Por lo tanto, la botella térmica es la alternativa prémium perfecta, además se mantiene caliente o fría y es duradera y reutilizable. Además, las materias primas utilizadas son muy biodegradables o reciclables.
TOP20OFERTAS
bonVIVO® vitaliTEA Botella Aislante de Viaje con Infusor de Té en Acero Inoxidable, 0.45 litros
  • ✔ MULTIPROPÓSITO: En el trabajo, universidad, deportes o un viaje por la campiña, con la botella de viaje Bonvivo vitaliTEA, tu creatividad no conoce límites. Puedes llevar fácilmente tu bebida caliente o fría y disfrutar el viaje con té, café, un smoothie casero o agua llena de vitaminas con una infusión de fruta.
  • ✔ CALIDAD: La botella de cristal para té vitaliTEA está hecha de vidrio de porosilacato resistente al calor. No absorbe sabor ni olor. El aislamiento doble-pared mantiene la bebida caliente o fría por más tiempo que otros envases. Con el infusor de té incluido, pon hojas de té negro en la mañana para un té caliente en la tarde. Disfruta fuera de casa té herbal, desintoxicante o verde — matcha, rooibos o tu mezcla favorita. El fabricador de té mide sólo 75x260 mm y cabe en un bolsillo.
  • ✔ DISEÑO: ¡El diseño práctico e intemporal hace de vitaliTEA una alternativa sostenible a los vasos desechables! El infusor de té removible hecho de acero inoxidable se ajusta perfectamente a la botella. Una funda de neopreno ofrece aislamiento adicional y protege al cristal de una rotura accidental. Puedes llevarla a cualquier lugar con su conveniente asa en la tapa.
  • ✔ USO: La botella aislante de viaje vitaliTEA ofrece numerosas oportunidades de disfrute: Ya sea que tu bebida elegida sea té negro hecho con hojas sueltas en el infusor de té de acero inoxidable integrado, bolsas de té verde o café, vitaliTEA es la compañera perfecta cuando estás en movimiento. Pero también puedes disfrutar bebidas frías como un smoothie, té frío o hacer tu “agua de vitaminas” o bebida desintoxicante añadiendo frutas, vegetales o hierbas en el infusor de acero inoxidable.
  • ✔ PAQUETE: La botella de viaje con doble aislamiento se entrega con un cepillo de limpieza GRATIS y una funda protectora de neopreno. La botella de cristal y el infusor son seguros para el lavavajillas. Consejo: El pitón sólo debe ser enjuagado a mano para evitar que adquiera “sabores raros” de detergentes de lavavajillas. Limpia la funda y todas las demás piezas plásticas con agua caliente, un detergente suave y una esponja suave.
TOP20OFERTAS
Navaris Botella de Agua de Cristal - Termo para té de 500 ML de Vidrio de borosilicato - Tetera con Filtro para té de Acero Tapa y Funda de Neopreno
  • PRÁCTICA Y RESISTENTE: Lleva tus bebidas frías o calientes mientras viajas o vas a la oficina en esta práctica botella de doble pared. Es ideal para té, café, así como para zumo u otras bebidas. ¡Resiste a temperaturas de -20°C a 150°C!
  • ECOLÓGICA Y SIN BPA: La cantimplora es 100% libre de tóxicos, además de ser portátil y reutilizable. ¡Di adiós a las botellas de plástico desechables!
  • DETALLES: Recibirás 1x botella de cristal con una capacidad de 500 ML y unas dimensiones de 7 x 25.5 CM. El filtro es de acero inoxidable, la tapa de bambú y la funda de neopreno.
  • DISEÑO ÚNICO: El termo portátil es elegante y cabe en cualquier bolso. Cuenta con un diseño de letras impresas y una funda de neopreno con asa para transportarla.
  • PARA EL DÍA A DÍA: Con esta botella para el té disfrutarás de tu bebida favorita en casa, en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o de excursión. Recomendamos calentar un poco la botella antes de llenarla con líquidos calientes.
TOP20OFERTAS
Teabloom Termo de Bebidas Multiusos - Botella Aislada de 0,45 L Versátil - Botella Termo - Taza de Viaje para Todas las Temperaturas - Infusor de Canasta Extra Fino de Acero Inoxidable
  • DESTACA TU VIDA con un termo para bebidas de uso múltiple, sostenible y hermosamente hecho. El Wayfarer es el único contenedor de bebidas para viajes que siempre necesitará: una combinación de infusor de té, termo de café, cafetera de café frío, infusor de agua con frutas, botella de agua para deportes y más.
  • DISFRUTA DE MÁS VERSATILIDAD. El innovador filtro bidireccional de acero inoxidable del Wayfarer es perfecto para preparar té frío y caliente y café frío y filtrar el agua infundida con frutas. Los infusores estándar tienen orificios de 1 mm; los nuestros son de .5 mm para una infusión más refinada. La funda extraíble ofrece un nivel adicional de aislamiento.
  • SABOR INTELIGENTE, DISEÑO FUNCIONAL. El Wayfarer tiene 450 ml (15 oz) y está exquisitamente elaborado con un interior de vidrio de borosilicato duradero de doble pared y hermosos detalles metálicos de oro rosa. Todos los materiales ecológicos, 100% libres de BPA, no tóxicos y resistentes a las manchas, los olores y la corrosión. El diseño delgado se adapta a todos los portavasos de automóviles.
  • Sé amable contigo mismo y con la Tierra. Acepte la cultura de la taza desechable. Usar el Wayfarer todos los días en lugar de una taza desechable puede ahorrar hasta 23 libras de basura cada año y 88 libras de emisiones de C02.
  • Sé amable con alguien que amas. El Wayfarer está bellamente empaquetado para regalos, y está diseñado para deleitar a una variedad de personalidades. Es un regalo perfecto para
TOP20OFERTAS
TERMO CAFE para llevar 450ml | Termos para cafe/te | Taza Termica con Doble Pared y Aislamiento al Vacío, Acero Inoxidable | Apertura/Cierre Fácil Estanco Hermético
  • ☀️❄️ VASO TERMICO 7h CALIENTE / 14h FRÍO - Nuestro termo cafe posee una doble pared con aislamiento al vacío: más eficaz que el aislamiento clásico mediante capa de aire, permite que tu taza cafe mantenga tus bebidas calientes 7h y tus bebidas frías 14h
  • 💦 ANTI-PÉRDIDAS - Sirve tanto de de vaso termico cafe para llevar a todas partes como de taza termica para la oficina o en casa, es 100% estanco y posee una amplia capacidad de 450ml. Su sistema de cierre One Touch, fiable e ingenioso, te permite abrir/cerrar tus thermos con una sola presión y sin temor a que haya ninguna pérdida
  • 👌 PRÁCTICO - Gracias a su amplia apertura, los termos se limpian fácilmente y pueden ir al lavavajillas. El diseño ingenioso de la tapa de las tazas de café integra una parte interna que se desenrosca para limpiar mejor cualquier residuo. Se adaptan adaptan fácilmente a los sujetavasos de coches, trenes, aviones...
  • 🌿 DISEÑO y ECOLOGÍA: Nuestro termo cafe supone la alianza entre el acero inoxidable 18/8 pulido y un agarre de silicona de color con un tacto suave y con motivos delicados, nuestra taza cafe ha sido desarrollada como un auténtico objeto de diseño que te acompañará con clase para evitar así utilizar tazas desechables
  • 💯 SIN BPA & GARANTÍA DE 1 AÑO - Nuestro termo cumple con las exigencias alimenticias de la FDA y el LFGB y no contiene ni BPA ni ftalatos. Cuenta con una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y de una garantía de 1 año, ¡nuestro vaso termico lo tiene todo para ser tu compañero perfecto!
RebajasTOP20OFERTAS
KISS KISS FISH Taza de Viaje, Termo Taza Café 430mL, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla OLED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío
  • [Pantalla OLED inteligente]: Pantalla OLED Táctil Inteligente, Visualización de la temperatura, medidor de tiempo y mini juegos. Puede ayudarlo a comprender fácilmente la temperatura del agua, brindarle la experiencia de beber más íntima, evitar quemaduras y disfrutar del café.
  • [Filtros reutilizables para café]: El filtro de café hecho de PP + PET de calidad alimentaria, es reutilizable y fácil de limpiar. Disfruta tu café favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Aislamiento al vacío]: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 6 horas y el frío, 5 horas. (Por encima de 42 ℃ durante 6 horas, por debajo de 10 ℃ durante 5 horas)
  • [Enriquecimiento de su vida]: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. Y adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches
  • [APLICACIONES]: Esta taza es moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañera ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas
TOP20OFERTAS
Vicloon Infusor de Té Tubo, Hoja de Té Colador Infusor, 304 Acero Inoxidable, 2Pcs
  • ☕【Design Pipe】 - Este infusor de té en forma de tubo es liviano, compacto y ergonómico. Simplemente coloque el té en la parte interior que se desliza. Y el tubo delgado con extremo curvado, es fácil colocar el tubo en taza de cerveza
  • ☕【Malla extra fina】 - Los agujeros pequeños evitan que pequeñas partículas de té se escapen al té. ¡Despídase de los restos de su té! La malla ultrafina garantiza un remojo libre de partículas y una filtración avanzada. La fina malla que permite que el té más fino no se deshaga y se mantenga bonito. No se necesitan filtros adicionales ni bolsitas de té
  • ☕【Resistente a la seguridad y al óxido】: el conjunto de la cafetera está hecho de acero inoxidable de alta calidad de 304 grados, elegante, no tóxico, duradero y resistente al óxido
  • ☕【Fácil de limpiar】 - Limpieza simple lavar con agua después de su uso.La ponerlo en agua caliente o agua fuerte también permite lavarlo en un lavavajillas, pero se recomienda lavarse las manos
  • ☕【La herramienta ideal para el té】 - Diámetro de 2 cm, longitud 15 cm, que es adecuado para la mayoría de taza y taza, así como tetera, será un buen asistente en la fabricación de té en una oficina, en casa o hierbas aromáticos en la cocina para sus amigos y familiares
TOP20OFERTAS
Tirsuli Termo de Viaje 2 litros – Doble Pared de Acero Inoxidable – Camping o Senderismo. Caliente o Frio más de 24 Horas, Agua, Café, Leche, Té o Mate
  • CONSERVACIÓN EXTRAORDINARIA DE CALOR Y EL FRÍO: Su gran capacidad de aislamiento con doble pared de acero inoxidable al vacío, mantiene la temperatura de las bebidas calientes durante más de 24 horas y frías más de 36 horas.
  • CLASE Y RESISTENCIA: Sus materiales basados en acero inoxidable 18/8 y materiales de primera categoría totalmente libres de BPA, lo hacen idóneo para un uso exigente y diario. Ideal como termo de viaje y aire libre, así como en casa y el trabajo.
  • ESTUDIADO DISEÑO: Boquilla de vertido con cierre antigoteo. Asa de agradable tacto con correa de transporte de fácil colocación para su cómodo transporte. Soportes para su posicionamiento en horizontal.
  • FÁCIL DE USAR: De fácil llenado y posterior limpieza, incluso puede usarse con hielo para mantener sus bebidas aún más tiempo frías sin producirse condensaciones. Es perfecto para la conservación de agua, refrescos, café, leche, té o mate.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA: Si usted no está completamente satisfecho, contacte con nosotros. Esta garantía es exclusiva para ventas hechas a Tirsuli. Las compras hechas a comerciantes no autorizados no serán cubiertas por esta garantía.
TOP20OFERTAS
Botella de Agua Térmica Doble Pared + Inserto da Fruta y Filtro para Té | Conserva Frío y Calor sin BPA | Termo Hermético 450ml de Acero Inoxidable | Cantimplora Oficina Deporte Gimnasio Colegio
  • 💧 24H FRÍO & 12H CALIENTE | CONFÍA EN EL ORIGINAL - La botella de agua térmica infusor de acero inoxidable número 1, con aislamiento por vacío de doble pared con nuestro único filtro infusor extraible de dos piezas para frutas y té para el día a día, el deporte y la oficina. Capacidad: 450ml.
  • 💧 FILTRO INFUSOR ÚNICO DE 2 PIEZAS PARA JUGOS DE FRUTA CON AGUA Y TÉ – Con nuestro práctico filtro infusor para jugos de fruta con agua, convertirás tu elegante botella de agua rápidamente en una botella infusora para frutas, y agua saborizada cuando y donde quieras, sin que restos de las frutas lleguen a tus bebidas.
  • 💧 FÁCIL DE RELLENAR & LIMPIAR GRACIAS AL CUELLO DE BOTELLA EXTRA-ANCHO – Ya sean líquidos calientes o fríos, té o jugos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Gracias a los bordes redondeados y al práctico cuello de botella ancho de abertura para beber de 360°, rellenar y limpiar la botella resulta un juego de niños.
  • 💧 100% ACERO INOXIDABLE | 100% SIN BPA | 100% ESTANCO – El acero inoxidable 18/8 cepillado y de alta calidad no absorbe ni olores ni colores. Certficado de garantía de inocuidad alimentaria: la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Por su salud y seguridad, todos los componentes de la botella están libres de BPA y ftalatos. Además, con nuestra botella hermética, los líquidos no se derraman nunca, al 100 %.
  • 💧 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
Luvan 0.8L 18/10 Jarra Térmica Termo, Anti-Goteo, Anti-Quemaduras, La cafetera de Aislamiento, café (Negro)
  • 800ML, hecha de acero inoxidable 18/10 grado alimentario
  • Retención del calor y del frío superior a 12 horas con dise?o de doble pared de acero inoxidable aisladas al vacío. Un vaso ideal para café, té, bebidas, leche, etc
  • Construcción duradera: hecha de acero inoxidable extra fuerte 18/10, de tal modo que es inoxidable e inmune a las bebidas ácidas. Nunca retendrá los olores ni manchas, y se lava fácilmente en su lavavajillas
  • No está revestida de vidrio, no hay riesgo de rotura; Dise?o a prueba de derrames con botón pulsador en la parte superior; El aislamiento al vacío entre las paredes sella el calor y el frío en el interior, incluso cuando está llena con café caliente, la jarra se puede tocar, no hay riesgo; boca ancha de llenado fácil, y fácil de limpiar, apto para lavavajillas; Pico de vertido con diseño antigoteo
  • 1 año de garantía sin complicaciones
TOP20OFERTAS
Navaris Botella para té con Filtro - Cantimplora ecológica de Vidrio de 500 ML con infusor y Tapa de Acero Inoxidable - Incluye Funda de Fieltro
  • PRÁCTICA: Lleva tu infusión caliente contigo mientras viajas o vas a la oficina en esta práctica botella con filtro extraíble. También puedes sacar el filtro y llenarla con café, zumo u otras bebidas. Resiste a temperaturas de -20°C a 150°C.
  • ECOLÓGICA: La cantimplora no contiene tóxicos y es reutilizable. ¡Dile adiós a las botellas de plástico desechables! mientras contribuyes con un mejor futuro para nuestro planeta!
  • DETALLES: Recibirás 1x recipiente de cristal resistente al calor con una capacidad de 500 ML y un tamaño de 7 x 25.5 CM. El filtro y la tapa son de acero inoxidable y la funda de fieltro.
  • DISEÑO ÚNICO: Este accesorio elegante cabe en cualquier bolso. Cuenta con un diseño de letras impresas y una funda de fieltro con asa para transportarla.
  • USO: Evita someter la botella a grandes diferencias de temperatura calentándola antes de llenarla con líquidos calientes.
RebajasTOP20OFERTAS
BICASLOVE Termo Taza Cafe 12oz/354ml,Botella de Agua Acero Inoxidable,Reutilizable,Botella Térmica sin BPA,con Paja y Cepillo,para Hogar,Vino,Café
  • 🍸Efecto de conservación del calor de alta calidad: La estructura de vacío de doble pared hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad 18/8 puede ayudar a que la taza mantenga el calor o el frío (como máximo, puede mantener el calor y el frío durante aproximadamente 4 horas). El aislamiento eficaz de tres capas y la cubierta extraíble ayudan a mantener la temperatura durante mucho tiempo.
  • 🍸Material Premium: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad 18/8, duradero, a prueba de óxido, resistente al sudor, fácil de limpiar e indestructible.
  • 🍸El diseño más popular: Nuestro frasco de vacío tiene un color degradado de color moderno y popular. El revestimiento adopta tecnología avanzada y no es fácil de desprender. La capacidad de la taza es de 12 onzas.
  • 🍸Absolutamente respetuoso con el medio ambiente: Nuestros productos no contienen BPA ni otros productos químicos nocivos y están fabricados con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. En comparación con los vasos desechables, es menos dañino para el medio ambiente y es una mejor opción.
  • 🍸Ampliamente utilizado: Nuestro frasco de vacío es adecuado para vino, agua, jugo, café, champán, cerveza, etc. El diseño de moda no solo se puede usar en el hogar, la oficina, la playa, las salidas de picnic, sino que también se puede convertir en una decoración única en la vida diaria.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Termo Cafe 360ml, Botella Térmica Agua Acero Inoxidable con Aislamiento al Vacío, Reutilizable Copa de Vino o Café, Vaso Taza Té Regalos a Prueba de Derrames sin BPA, Violeta&Verde
  • 🌸ALTA CALIDAD: Con la tecnología especial de doble pared con aislamiento al vacío, en cualquier condición de temperatura, Umi. botella térmica de acero inoxidable (100% sin BPA) puede mantener la temperatura de su bebida fría o bebida caliente durante 4 horas.
  • 💝NUEVO DISEÑO DE TAPA: A diferencia de los modelos del estilo viejo, Nuestra tapa, sin BPA utiliza el nuevo diseño que se abre y se cierra fácilmente, además es más conveniente para colocar la pajilla. La forma curva de la pajilla es especial para su uso diario, incluido un cepillo para limpiarla. CUIDADO: La tapa no es 100% a prueba de fugas de agua, no se recomienda ponerlo diretamente en la bolsa cuando está lleno de líquido.
  • 🥰SATISFACER SUS NECESIDADES: Siempre consideramos los gustos de ustedes. Este termo no contiene BPA ni otras sustancias químicas nocivas, no produce condensación y no altera el sabor de los contenidos. Y Ofrecemos varios dibujos y tamaños para todos.
  • 🍻USO AMPLIO: Umi. Termo es aplicable para vino, agua, zumo, café, champán, cerveza y todo lo que te apetezca. Una compañera versátil para usar en casa, la oficina, la piscina, la playa o para llevar contigo de pícnic o de paseo. Es único para usted. NOTA: El diámetro de esta taza de café es de 9 cm, no se ajusta al portavasos universal de coche (8 cm).
  • 🎀UN BUEN RAGALO Y 100% SATISFACCIÓN DE SERVICIO POSVENTA: Umi. Termo Café se produce por la fábrica profesional que ha aprobado la verificación de Amazon. Siéntese libre de contactarnos, nuestro grupo de servicios siempre esperan a ustdes sobre cualquier duda, problema y consejo.
TOP20OFERTAS
Suplemento Termogénico | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + Té verde + Guaraná
  • TERMOGÉNICO :Este Termogénico de Aquisana es un suplemento natural. Termosan contiene ingredientes como Garcinia cambogia , L-Carnitina, Guaraná, Café Verde y Té Verde complementados por suplementos Naturales Termogénicos como L-Teanina.
  • TERMOSAN 100% NATURAL Y ENERGIZANTE – Es un Suplemento 100% Natural, el cual, ayuda a estimular su metabolismo para utilizar fuentes de energía inactivas, aumentando los niveles de energía de manera efectiva y protegiendo su masa muscular.
  • MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO - La combinación de té verde, café verde y Garcinia Cambogia estimula su metabolismo.
  • GARCINIA CAMBOGIA + L-CARNITINA; Suplemento alimenticio . 120 cápsulas vegetales para hombre y mujer efectivas como suplemento de una vida sana.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Aquisana cuenta con productos de máxima calidad y fabricados en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.

Adquiere mejores termos para te desde nuestra tienda


Tus mejores compras de mejores termos para te

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de agua de alta calidad, 500 ml, para café y té, aislada para bebidas calientes y frías, colador de té, pajitas de frutas, azul
  • Alta calidad: fabricado con policarbonato Tritan libre de BPA, 100% reciclable y garantizado sin sabor a plástico. Sin contaminantes, doble pared. Extremadamente estable y duradero.
  • [Diseño superior] – Cuerpo exterior transparente, cuerpo interior con hermosos colores transparentes – atractivo aspecto aquí en color: azul brillante
  • [Funciones principales] – Cierre de doble tapa – Elige entre una apertura normal o una apertura con pajita, que está incluida en el envío – 100% a prueba de fugas también con bebidas carbonatadas – Aislamiento de calor y frío – con filtro de té / infusor de fruta de acero inoxidable – Ancho de superficie para un soporte firme – Diseño ergonómico.
  • [ Top cuidado fácil] – Resistente construcción – prácticamente irrompible – apto para lavavajillas – con junta extraíble para facilitar la limpieza y el intercambio.
  • [Valor mejor] – Botella de agua versátil – Vaso térmico – coctelera – Doble Top para beber normal o beber con la pajita – disponible en muchos colores frescos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
O5KFD&8 Leggings térmicos para mujer, diseño del árbol de la vida, sin costuras, para yoga, entrenamiento activo, para mujer blanco L
  • ♥ Calidad perfecta: se trata de una mezcla de poliéster y nailon. que se ha desarrollado. para secar más rápido y conseguir un aspecto retro y suave
  • ♥ Diseño perfecto: la última tecnología de impresión digital. Se puede lavar a mano o a máquina. Se puede utilizar secadora. Sin pérdida de color ni arrugas
  • ♥ Cómodo: moda sexy. Diseño rasgado que permite la máxima transpirabilidad y moda al mismo tiempo que se mantiene fresco. cuando tu entrenamiento se calienta. Combínalo fácilmente con un estilo informal. Te convertirás inmediatamente en un icono de moda
  • 100% satisfacción: las mejores mallas de fitness. que necesitarás. Si no estás satisfecho por cualquier razón. Póngase en contacto con nosotros ~
  • ♥ Tamaño: 7. Para elegir - XS / S / M / L / XL / 2XL / 3XL. Elige el tamaño de la cintura y el estilo. que se adapte mejor a tus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lsjuee Assassination Classroom Las mejores ideas de regalos para el día del padre para tazas de café Taza divertida de regalo de Navidad Taza de bebida de personalidad 11.6
  • Tamaño: 330 ml (11 oz), peso moderado, diseño de oreja único, cómodo de sostener.
  • Material: cerámica, cuerpo grueso, boca delicada y suave, diseño grueso y antideslizante en la parte inferior de la taza.
  • Cada mañana, puede preparar café / té o cualquier bebida que desee para comenzar el día.
  • Tecnología de impresión 3D de alta calidad, no importa cuántas veces se limpie, la plancha de impresión no se desvanecerá.
  • La taza única se puede usar en escuelas, bibliotecas, salas de lectura, lugares de trabajo y hogares para brindarle una vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gilligan's Island - Taza de café con diseño de cerámica brillante y termo sensible a la decoloración del agua, taza de té para la oficina y el hogar, 15 onzas
  • Descripción del diseño: impresión de doble cara, imagen de referencia de tamaño
  • Descripción del material: cerámica (decoloración sensible al calor)
  • Rendimiento del producto: la taza fría es de color negro. Después de verter el líquido caliente, se volverá blanco y aparecerá la imagen impresa. Cuando la temperatura baje, volverá a ser negra. Diseño humanizado, seguro, seguro de usar, hermoso y práctico, material respetuoso con el medio ambiente. Diseño antideslizante grueso en la parte inferior de la taza.
  • Escenarios aplicables: cafeterías, oficinas, hogares, etc.
  • [Instrucciones de lavado] No están disponibles en lavavajillas, microondas y hornos. No deben estar expuestas a luz fuerte o remojadas en agua. No arañes ni limpies la imagen en la superficie de la taza con objetos duros, de lo contrario la imagen de la taza se caerá.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café personalizada MugFunny para regalo de 62.º cumpleaños para mujeres, regalo de cumpleaños de 1957 para mujeres, regalo de cumpleaños de 62 años, taza de café para mamá, esposa, amiga, hermana, hermana, colega, compañera de trabajo, taza santa – 325 ml
  • Tamaño: ancho 8 cm, altura 9,5 cm, capacidad (330 ml).
  • Mejoramiento de taza de café reutilizable: cerámica, materiales respetuosos con el medio ambiente. Diseño antideslizante grueso en la parte inferior de la taza. El diseño único de la oreja es cómodo de sostener en la mano.
  • ¿Buscas regalo? ¡Lo encontraste! Nuestra taza de café con calor reactivo es el buen regalo de cumpleaños para los amantes del café, papá, mamá, abuela, marido, esposa, hija, o amigos. Puede proporcionarnos tazas de café en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones.
  • Lavar a mano. No apto para microondas, lavavajillas o horno.
  • Hora de Envío: Por lo general, tarda 8-15 días en llegar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hdadwy Evangelion - Tazas de café de cerámica personalizadas, 11 oz, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad
  • Capacidad perfecta: 11,5 onzas / 330 ml
  • Material de alta calidad: hecho de cerámica duradera y cuidadosamente elaborado a la perfección.
  • Diseño humanizado, seguro, seguro de usar, hermoso y práctico, materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Ligero: el cuerpo de la taza es muy ligero y no aumenta la carga durante el uso diario, lo cual es perfecto para su café, té o cualquier bebida, de fácil acceso y almacenamiento.
  • El mejor regalo: la taza clásica, que también es una buena opción como regalo para los demás.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila Unisex de Deporte Aire Libre, Mochila multiaventura, Mochila Camping y Playa, Actividades diarias, Impermeable Hombre y Mujer, 23 litros, con 4 Compartimentos Sport
  • Esta mochila de deporte, multiaventura, senderismo, playa, camping de 23 litros con 4 compartimentos es perfecta para tus actividades al aire libre. Está hecha con una tela de poliéster encriptado 420 resistente e impermeable. El tamaño de esta mochila es: (l) 47 x(an) 30 x(al) 16 cm. Es ultraligera y muy comoda de transportar
  • Múltiples compartimentos: la mochila deportiva multiaventura Sport cuenta con 4 compartimentos principales y 2 bolsillos elásticos en sus laterales. En su interior puedes transportar hasta un portátil, ya que tiene un bolsillo adaptado para ello. El compartimento principal tiene una doble cremallera. En el frontal de la mochila hay 1 bolsillos individuales más pequeño con cremallera para transportar cosas de tamaño más pequeño, como llaves, cartera, etc. Los bolsillos laterales los puedes utilizar para colocar tu termo o botella de agua
  • Correas ajustables adicionales: la mochila deportiva Sport contiene varias correas adicionales ajustables en sus laterales y en la parte inferior. En los laterales puedes usar las correas para sujetar doblemente tu termo o una botella de agua más grande que coloques en los bolsillos elásticos. Las correas en el inferior ofrecen mayor resistencia, a la vez las puedes utilizar para transportar una manta, por ejemplo o una toalla enrollada que no quieras meter dentro de la mochila, supoer cómodo para ganar espacio extra
  • Asas ajustables: las asas están hechas con malla transpirable con relleno de esponja ayudan para aliviar la tensión en los hombros y soportar mejor la carga. La hace más cómoda de llevar y transportar
  • Adaptador trolley: si te cansas de llevar esta mochila en tus hombros, puedes colocarla sobre un trolley, como una maleta o maletín. Tiene un adaptador en la espalda para trolley, lo cual facilita su transporte en terrenos llanos y durante los viajes con avión. Puedes colocarla por encima de tu maleta si lo deseas y ni siquiera tendrás que cargarla en tus hombros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de cerámica que cambia de calor, diseño de panda, 325 ml, sensible al calor, cambia de color, bonita taza de regalo de Navidad para mujeres, hombres y niños (Panda)
  • Taza de café de cerámica blanca de 325 ml
  • Fabricado con cerámica de la mejor calidad, es un regalo esencial que durará muchos años y aniversarios.
  • El diseño se imprimirá en ambos lados de la taza
  • Apto para lavaplatos, microondas y microondas
  • 2-3 semanas de entrega
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café aislada de acero inoxidable de 286 ml, sin tapa y asa, perfecta para el hogar, oficina, creativa, taza de café, aislante, con asa.
  • Esta taza está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, seguro, higiénico y saludable. La construcción de doble pared ofrece un mejor aislamiento que las tazas normales.
  • Fácil de limpiar a mano y apto para lavavajillas. La base de la taza es plana y estable, antideslizante y antideslizante. El acero inoxidable de alta calidad es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • Esta copa de vino irrompible y aislada es el compañero perfecto para bebidas alcohólicas y sin alcohol. vino, zumo, café, café helado, agua, té y más.
  • Super función de protección térmica. Mantiene la bebida a la temperatura perfecta durante mucho tiempo.
  • Ideal para uso diario, eventos en interiores y exteriores, fiestas, camping, portón trasero, fines de semana en el lago o noches en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lsjuee Darling In The FRANxx Las mejores ideas de regalos para el día del padre para tazas de café Taza de regalo de Navidad divertida Taza de bebida de personalidad 11.6 O
  • Tamaño: 330 ml (11 oz), peso moderado, diseño de oreja único, cómodo de sostener.
  • Material: cerámica, cuerpo grueso, boca delicada y suave, diseño grueso y antideslizante en la parte inferior de la taza.
  • Cada mañana, puede preparar café / té o cualquier bebida que desee para comenzar el día.
  • Tecnología de impresión 3D de alta calidad, no importa cuántas veces se limpie, la plancha de impresión no se desvanecerá.
  • La taza única se puede usar en escuelas, bibliotecas, salas de lectura, lugares de trabajo y hogares para brindarle una vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de caza de ciervos, ideal como regalo de caza para cualquier arco, cazador de armas, mujeres, mamá, esposa, ella, chicos, hermana para el día de la madre, feliz año nuevo, taza divertida de cerámica, taza de té de 11 onzas color blanco
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
You Can't Control The Wind But You Can Adjust The Sails – Regalo perfecto para amantes de los barcos, ideas para mujeres, mamá, esposa, ella para el día de la madre, cita divertida de cerámica, taza de té, taza de café de 11 onzas, color blanco
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza con texto en inglés "Best Neighbor Ever" (blanca) - Taza de café con texto en inglés "Neighbor Gift" - Taza de regalo de inauguración de la casa - Neighborhood New Neighborhood New Neighbor Moving Gifts for inauguración de la casa
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza divertida de ingeniero civil, ingeniero civil, taza de café, ingeniero civil, regalo para ingenieros civiles, regalo para ingenieros civiles, regalo para hombres y mujeres, amantes, familia, jefes, amigos, taza de té, 325 ml, color blanco
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de fórmula matemática, 11 onzas, regalos divertidos para estudiantes, profesores, raíz cuadrada de 196-14 años de edad, regalos de 14 cumpleaños para niñas, ella, hermana, adolescente para cumpleaños o Navidad
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café de Nueva Zelanda, con texto en inglés "I Don't Need to go to New Zealand "I just need to go to New Zealand", regalo para hombres, papá, abuelo, amigos, cumpleaños para mujeres, mamá, abuela, hermana, taza de té de 325 ml, color blanco
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café personalizada, taza de café de amor, taza de café con flecha, amante del café, regalo del día de San Valentín, taza de hermana, taza de regalo divertida para el día de la madre para las mujeres
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taza de café con texto en inglés «Thank for Not Putting My Husband to The Circus», ideal como regalo para el día de la madre en la ley, para mujeres, mamá en la ley de la cuñada – Taza de café divertida para suegra, 11 onzas, color blanco
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clásica, color sólido se mezcla fácilmente y combina con muchos diseños y otros colores.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. Material de cerámica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseñado para uso diario, perfecto para café, té, chocolate caliente, sopa y mucho más.
  • Paquete de envío: se envía con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • Buen regalo para: cumpleaños, Navidad, aniversario, día de Acción de Gracias, vacaciones. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. También puedes personalizar uno como regalo.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados