Mesa ajustable en altura

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Negro)
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
TOP20OFERTAS
Deskfit Escritorio ergonómico de Altura Ajustable, Mesa telescópica de Doble Pliegue DF100, asa Plegable, infinitamente Ajustable, para Cualquier Tablero de Madera común - fácil instalación
  • ✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: ¿Por qué no trabajar de pie? Esto le ahorrará dolores de espalda y aumentará la circulación: ¡menos dolor de espalda y mejor concentración para obtener más productividad!
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: ajuste la altura con bastante facilidad con la innovadora pantalla táctil LED que incluye unas 3 funciones de memoria. ¡El marco también se puede combinar con todas los tableros de madera comunes!
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔: el motor eléctrico y potente proporciona una velocidad máxima de 38 mm por segundo con un uso muy silencioso
  • ✅ 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗦 𝗟𝗢 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: el sistema integrado de colisión de seguridad eleva automáticamente el marco de la mesa tan pronto como encuentra resistencia.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el marco de acero resistente y el Reverse Technologie garantizan una alta estabilidad con una capacidad de carga de hasta 80 kg, incluso sin travesaños para el máximo espacio para las piernas. Atención: tablero no está incluido
TOP20OFERTAS
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Negro)
  • [Información] Escritorio Tamaño: 60 × 40 cm; Rango de altura: 69 ~ 95 cm, 4 ruedas con freno
  • [Material] Panel de madera maciza de alta calidad; Los marcos metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo pueden garantizar la estabilidad y durabilidad
  • [Aplicar] Adecuado para usar sobre sofá o cama; Ajustado a la altura más alta, le permite estar de pie y demostrar la computadora en una reunión, conferencia o docencia.
  • [Características] Ranuras integradas que pueden reparar teléfonos móviles, tabletas y bolígrafos; Esquina de mesa redonda, más segura contra colisiones.
  • [Servicio] Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente rápido y efectivo
RebajasTOP20OFERTAS
MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 2 etapas con Motor Dos
  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 72 a 120 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-160cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • 【Servicio】:Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
TOP20OFERTAS
JUMMICO Escritorio para ordenador con altura regulable eléctrica, mesa de estudio para el hogar o la oficina (negro)
  • Ajuste de altura inteligente: el rango de ajuste de altura de 72 a 120 cm satisface perfectamente las necesidades de personas de diferentes tamaños y ocasiones de oficina. La pantalla LED muestra la altura de funcionamiento en tiempo real cuando pulsas el botón de arriba o abajo. Con la función automática de almacenamiento de altura de 4 niveles, puedes ahorrar valioso tiempo de trabajo y encontrar rápidamente el nivel de altura necesario.
  • Construcción robusta y estable: un marco de acero de calidad industrial en combinación con un escritorio de madera maciza hace que nuestra mesa sea más robusta y duradera y puede soportar la capacidad de carga máxima de 154 libras. Debajo de las patas de la mesa se encuentra una carcasa de protección de goma, que no solo alivia la molestia del suelo irregular, sino que también protege el suelo.
  • 【Área de trabajo espaciosa】El escritorio súper grande (110 cm x 60 cm) está cubierto con material respetuoso con el medio ambiente y ofrece más espacio y comodidad para tu ajetreado tiempo de trabajo. Puedes colocar cómodamente todos los documentos y las herramientas necesarias que necesitas para ahorrar tiempo en encontrar elementos importantes, lo que mejora significativamente la eficiencia de tu oficina.
  • 【Trabajo altamente eficiente y saludable】La placa de madera con un estilo sencillo y hermoso de diseño puede integrarse perfectamente en los diferentes estilos de tu habitación. El ajuste de altura se adapta a tus diferentes hábitos de trabajo y mejora tu eficiencia de trabajo.
  • 【Nuestro servicio de calidad】Garantizamos 1 año de garantía del fabricante y asistencia técnica amable para ayudar en caso de dudas. Si tienes problemas de instalación y problemas de postventa, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos en 24 horas. Además, ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida.
TOP20OFERTAS
2 Motores Mesa Regulable Altura Marco de Escritorio de Pie Elevable Electrico Carga 125kg 2 Stage Standing Desk Frame con 4 Botones de Memoria (Negro)
  • MARCO DE ESCRITORIO DURADERO: Este marco de escritorio de pie está hecho de acero pesado, puede soportar un peso de 125 kg. Fácil de instalar, solo se pueden instalar 16 tornillos. Este rango de altura ajustable del escritorio elevable: 69 cm - 115 cm, rango ajustable de ancho: 107,5 cm - 180 cm. Longitud adecuada de la mesa: 108 cm - 228 cm, ancho: 60 cm - 110 cm, el grosor es superior a 2 cm. Este escritorio regulable es la mejor opción para la oficina en casa y el escritorio de oficina.
  • OBTENGA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Este escritorio de pie ajustable en altura tiene un diseño ergonómico. Mientras trabaja y estudia, puede quemar calorías y activar su cuerpo estando de pie. Reduce el dolor de columna lumbar, hombros y cuello. Disfruta de una vida sana
  • CONTROLADOR INTELIGENTE: Este escritorio de altura ajustable equipado con un controlador multifuncional. El controlador incluye botones arriba y abajo, 4 botones de memoria y 1 pantalla LED. Con función de bloqueo, anticolisión, límite de altura, especialmente diseñado para proteger a los niños. Tenga en cuenta: después de instalar el marco, reinicie el controlador de acuerdo con las instrucciones
  • POTENTE 2 MOTORES: Este adjustable standing desk equipado con 2 motores, es más suave que otros escritorios elevadores. La velocidad de elevación es de 4 cm/s y el ruido es inferior a 46 dB. Pasó 20000 pruebas con una carga de 125 kg, tiene certificación ANSI / BIFMA / UL / EN527 / FCC
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio regulable en altura, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una garantía de 5 años sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
TOP20OFERTAS
2 Motores Mesa Regulable Altura Marco de Escritorio de Pie Elevable Electrico Carga 125kg 3 Stage Standing Desk Frame con 4 Botones de Memoria (Gris)
  • MARCO DE ESCRITORIO DURADERO: Este marco de escritorio de pie está hecho de acero pesado, puede soportar un peso de 125 kg. Fácil de instalar, solo se pueden instalar 16 tornillos. Este rango de altura ajustable del escritorio elevable: 64 cm - 129 cm, rango ajustable de ancho: 107,5 cm - 180 cm. Longitud adecuada de la mesa: 108 cm - 228 cm, ancho: 60 cm - 110 cm, el grosor es superior a 2 cm. Este escritorio regulable es la mejor opción para la oficina en casa y el escritorio de oficina.
  • OBTENGA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Este escritorio de pie ajustable en altura tiene un diseño ergonómico. Mientras trabaja y estudia, puede quemar calorías y activar su cuerpo estando de pie. Reduce el dolor de columna lumbar, hombros y cuello. Disfruta de una vida sana
  • CONTROLADOR INTELIGENTE: Este escritorio de altura ajustable equipado con un controlador multifuncional. El controlador incluye botones arriba y abajo, 4 botones de memoria y 1 pantalla LED. Con función de bloqueo, anticolisión, límite de altura, especialmente diseñado para proteger a los niños. Tenga en cuenta: después de instalar el marco, reinicie el controlador de acuerdo con las instrucciones
  • POTENTE 2 MOTORES: Este adjustable standing desk equipado con 2 motores, es más suave que otros escritorios elevadores. La velocidad de elevación es de 4 cm/s y el ruido es inferior a 46 dB. Pasó 20000 pruebas con una carga de 125 kg, tiene certificación ANSI / BIFMA / UL / EN527 / FCC
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio regulable en altura, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una garantía de 5 años sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
TOP20OFERTAS
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Mesa Negro Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con un Motor(Negro)
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para Mesas de Varios Tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño Confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
MAIDeSITe Escritorio ELÉCTRICO Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, Escritorio de pie, Marco de 3 ETAPAS con Motor ÚNICO
  • Gran rango de ajuste: el rango de ajuste de altura del escritorio ajustable es de 62 a 126,5 cm y el ancho de 110 a 160 cm. El amplio rango de ajuste es suficiente para satisfacer las necesidades de estar de pie, diferentes posturas y otros miembros de la familia. Se puede combinar con un escritorio grande, lo que te permite tener suficiente espacio para tus suministros de oficina, lo que es muy adecuado para tu oficina en casa.
  • Potente motor: la estructura de la mesa de altura regulable dispone de un potente motor que funciona sin problemas y rápidamente. La velocidad de elevación puede alcanzar 3 cm/s. Nuestra estructura de mesa de altura regulable tiene una alta capacidad de carga de 85 kg. Puedes poner muchos libros pesados, varios monitores e impresoras en el escritorio y también lo puedes llevar.
  • 【Función de memoria】 Puedes utilizar nuestro escritorio inteligente eléctrico de altura regulable. Además de utilizar los botones de subir y bajar la altura, dispone de 4 botones de memoria de altura. Puedes utilizar 4 alturas frecuentes. Con un escritorio de altura regulable eléctrico, conseguirás la posición ergonómica ideal en pocos segundos con un simple manejo. El ruido de funcionamiento es de menos de 45 dB y puede funcionar incluso bajo plena carga.
  • 【Anticolisión & Seguridad infantil & Reducción de movimiento & USB】1. Cuando se cae y se encuentra en un obstáculo, se eleva inmediatamente para evitar una colisión. 2. Dispone de un sistema de seguridad para niños para evitar el uso de su bebé y el espacio de trabajo es más seguro. 3. Recordatorio de sedentarismo que te recuerda cambiar de postura regularmente. 4. El controlador de mano tiene un terminal que puede cargar la interfaz USB.
  • 【Alta calidad】La mesa de altura ajustable tiene una garantía de cinco años y cumple con la certificación de seguridad TUV y CE. Nuestra mesa ajustable en altura es una estructura de acero con un peso de 26,5 kg, que es estable y firme y de buena calidad. La estructura de apoyo de dos vigas es más fuerte que una estructura de un solo soporte, lo que permite que la mesa no se mueva, incluso cuando se eleva al punto más alto.
TOP20OFERTAS
FLEXISPOT Mesa de manivela escritorio ajustable en altura, acero, 101,6 cm (40 ") (Negro)
  • La innovadora mesa de pie con manivela ofrece un ajuste de altura más suave, una mejor estabilización y menos ruido durante el funcionamiento que es plegable para evitar golpes.
  • Ajustes fáciles y lisos: el marco garantiza una cómoda experiencia de ajuste de altura con el mínimo esfuerzo. 2 etapas, altura del marco: 72-123 cm
  • Marco altamente personalizable: nuestro marco se mueve lateralmente, capaz de extenderse de 110 cm a 180 cm con facilidad.
  • Compatibilidad - Medidas recomendadas de la parte superior de la mesa: longitud de 120-200 cm, ancho de 70-80 cm, y un grosor de 2 cm y más
  • Súper resistencia y estabilidad: diseñado para una máxima integridad estructural, el marco cuenta con tubos de pared de doble acero con una capacidad de peso de 80 kg
TOP20OFERTAS
KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable
  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
TOP20OFERTAS
Kqueo - Escritorio sentado de pie con bandeja de 100 x 60 cm, mesa regulable, altura de 73 a 112 cm, resorte neumático, Light 100 (blanco)
  • El escritorio de pie manual LIGHT 100 es un pequeño escritorio ajustable en altura de 73 a 112 cm, ideal para trabajar con su portátil mientras se mantiene en movimiento. Ajusta su altura con una presión sobre el mando en silencio gracias al resorte neumático
  • Este mini escritorio regulable en altura se mueve fácilmente gracias a sus 4 ruedas. Las 2 ruedas delanteras bloqueables permiten inmovilizar el escritorio sentado. La base de este escritorio de pie en forma de H garantiza la estabilidad. Incluye almohadillas fijas
  • Esta pequeña mesa ajustable con ruedas garantiza una buena comodidad de trabajo incluso en posición alta. Su bandeja de 100 x 60 cm proporciona un espacio generoso para un ordenador portátil y el necesario de escritorio.
  • Robusta, esta pequeña mesa ajustable en altura está hecha de una estructura de acero. La bandeja de este pequeño escritorio para ordenador portátil está hecha de MDF con revestimiento de PVC que le proporciona una superficie lisa, resistente e hidrofóbica
  • KQUEO es una marca francesa, SAV en Francia. Esta mesa de ruedas está garantizada por 2 años. Montaje del escritorio sentado de pie fácil en 20 minutos. Vídeo de montaje disponible en línea
TOP20OFERTAS
Mesa Plegable Camping, Anbte Mesa de Campamento Plegable Portátil 61x41x25.4/48/60 Ajustable Altura Aluminio Impermeable Resistente a la Oxidación para Exterior Interior Picnic Playa Patio Trasero
  • 【3 Alturas con Patas Ajustables】 Tiene 3 Longitudes Fijas para Las Patas de La Mesa con Una Altura de 10, 19 y 24 Pulgadas (25, 48 y 60 cm). Puede Sentarse en el Césped Cuando Haga un Picnic con la Altura Más Baja. O Puede Sentarse Junto a la Mesa con Silla Cuando Se Ajusta a la Altura más Alta.
  • 【Red de Almacenamiento Conveniente para Espacio Adicional】Se Puede Ensamblar Una Malla de Almacenamiento Espaciosa Única Debajo de la Mesa para Proporcionar Más Espacio y Guardar Más Cosas para Usted. Esto Es Útil para Mantener Algunos Artículos Livianos y Pequeños Fuera del Suelo.
  • 【Montaje Portátil y Sin Complicaciones】Se Instala en 1 Minuto y Se Pliega en Un Paquete del Tamaño de Un Maletín para Facilitar el Transporte y Ahorrar Espacio, Ideal para Guardar en su Automóvil, RV, Balsas de Río, Asientos Traseros de Motocicleta. Además, Esta Pequeña Mesa para Acampar pesa 5.7 Libras, que Puede Soportar un Límite de Peso de 66 Libras, y Tiene un Práctico Asa de Transporte.
  • 【Material de Calidad para Seguridad y Estabilidad】 Todo el Marco de la Mesa de Camping Está hecho de Una Aleación de Aluminio Más Gruesa, que Es Muy Sólida y Duradera. El Tablero de MDF (Tablero de Fibra de Densidad Media) Es Suave y Fácil de Limpiar. Después de que la Superficie de la Mesa Usada Quede con Manchas de Agua o Aceite, Puede Quitarlas Fácilmente Frotando con Una Toalla de Papel Húmeda.
  • 【Mesa Multifuncional para Diversas Ocasiones】Esta Mesa Plegable para Acampar Es Perfecta para Uso en Exteriores e Interiores. Se Puede Utilizar Como Mesa Auxiliar para Parrilla de Barbacoa, Mesa de Picnic, Mesa de Juegos de Vartas, Mesa para Comer, Mesa de Trabajo y Estudio para Adultos y Niños, Mesa de Pesca.
TOP20OFERTAS
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie eléctrico Ajustable en Altura Escritorio de pie de Acero Resistente de 2 etapas con protección anticolisión, Teclado de Memoria automática Inteligente
  • Teclado todo en uno avanzado - Con cuatro ajustes programables, puede grabar cuatro alturas deseadas. El sistema de recordatorio de asiento / tiempo de visión también te ayuda con tus horas de trabajo.
  • Altura ajustable (sin bandeja): de 72 a 120 cm; ancho del marco extensible de 108 a 160 cm, se adapta a la mayoría de tamaños de bandeja.
  • Adecuado para una amplia gama de tamaños de escritorio: adecuado para un tablero de 110 a 180 cm de ancho, de 60 a 80 cm de profundidad y de 2,5 cm de grosor.
  • Sistema de elevación regulable en altura eléctrica: el mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más fluidos, carga de capacidad de peso: 125 kg. a una velocidad de 32 mm/s con bajo ruido (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Servicio al cliente: garantía de 5 años en el marco de la mesa y 3 años en el motor. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
DlandHome Carro de Escritorio Sentado & de Pie Mesa de Escritorio móvil de Altura Ajustable para Sentarse Mesa Vertical de pie Escritorio móvil de la estación de Trabajo, Negro
  • ♥Dimensiones: 80L * 30-60W * 67-115H cm . Peso: 15.4 lbs (7kg)
  • ♥Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated)
  • ♥Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas
  • ♥Diseño elegante. El diseño de filete es más seguro; El diseño redondo del tubo de acero se ajusta a la estética; Mango de ciruela fácil de ajustar
  • ♥Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina
TOP20OFERTAS
BLOOMWIN Luz de Anillo LED Regulable 6” con Espejo de Maquillaje Soporte para Móvil de Mesa Altura Ajustable con 3 Modos Profesional Plegable USB para Youtube Disparo Selfie Video Maquillaje Tiktok
  • 【Luz de Anillo Profesional】 Anillos de luz mejorados, con un espejo de maquillaje, siempre puede ver si su cara es perfecta. Función de almacenamiento agregada, puede poner artículos pequeños. Es plegable, es muy conveniente llevar sus salidas al trabajo. La lámpara se puede ajustar 360 °, y el soporte del teléfono también se puede ajustar, así como la altura. Muestra su mejor ángulo! ¡Lámparas anulares profesionales, su mejor opción!
  • 【Muestra lo mejor de usted】 Como el mejor socio de youtubers, Tiktok, Facebook, fotógrafos, maquilladores, este anillo de luz LED puede ayudarte a atraer más seguidores y gustos al embellecer su piel. La lámpara de anillo de belleza proporciona una iluminación suave, casi sin sombras. Esto ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel y le da a la cara del sujeto un aspecto fresco y limpio.
  • 【Fuente de luz inofensiva】 Como blogger, debes exponerte a la luz durante varias horas al día. Es posible que le preocupe la salud de sus ojos. El LED es una fuente de luz reconocida para la seguridad ocular. La luz de belleza LED con una temperatura de color de 3.200 a 6.500 K y un filtro de luz ABS suave mitigan el daño a sus ojos. Baja generación de calor, sin radiación UV o infrarroja, seguro de usar.
  • 【Luces Ajustables】Diseño de luz LED con 10 niveles de brillo ajustables y 3 modos de luz para su elección. En diferentes condiciones de iluminación, la función de atenuación le permite ajustar la intensidad de la luz de relleno para adaptarse a las diferentes condiciones de disparo. Ajuste fácilmente el brillo de la luz del 0% al 100%. El puerto USB se puede usar con múltiples dispositivos. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones. 】 Use una lámpara de pie al lado de su cama para leer o en la sala de estar para iluminar la noche. También es perfecto para sus videos de yoga o fitness. Trabaje como una lámpara de mesa para su maquillaje o cualquier otra educación en línea que necesite terminar en el escritorio. LED anillo de luz es perfecto para maquilladores profesionales, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, video bloggers, peluqueros, amantes de las selfies.
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la altura/ inclinación de la hoja de sierra de precisión, tope-guía paralelo, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
TOP20OFERTAS
Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas
  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)
  • Soporte de suelo multifuncional: Mi soporte de TV funcional dispone de un ajuste de altura de 8 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio de -50 hasta +50 grados puede elegir la mejor pantalla para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión
  • Diseño personalizado: este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor. Soporta hasta 45 kg
  • Soporte para mando a distancia con montaje sencillo. Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Gestión de cables. Productos de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación
TOP20OFERTAS
Deuba Mesa Alta de Bar Bistro Altura Ajustable 70 a 115cm Multifuncional de Acero y Aluminio Ø60cm Color Plata Redonda
  • Multifuncional: Mesa alta de aluminio y acero de la marca Deuba perfecta para el uso en interiores o exteriores. Una mesa que es ajustable en altura, ya sea si necesita una mesa pequeña o una mesa alta de pie.
  • Práctico: La mesa alta y sus patas de plástico no solo brindan el soporte necesario, sino que también aseguran que el piso no tenga rasguños y se dañe.
  • Altura ajustable: La mesa de bar se puede ajustar en altura desde 70cm hasta 115cm. La mesa perfecta para sus eventos en interiores y exteriores.
  • Fácil transporte: La estructura de la mesa es de aluminio y el tablero de mesa de acero inoxidable. Gracias a su Peso de 7Kg es fácil de transportar.
  • Datos técnicos: Mesa de aluminio con altura ajustable: 70cm hasta 115cm; Diámetro de la parte superior de la mesa: Ø 60cm; Peso : 7,5 kg
TOP20OFERTAS
SONGMICS LAD08NW-Escritorio, Patas, estación de Trabajo Ajustable en Altura para Ordenadores, monitores y portátiles, Vetas, Madera contrachapada, Grano Natural, 120x60x72
  • Ergonómica salud y olla: el atril portátil de Songmics te ayuda a deshacerse de la costumbre de trabajo sentado, alivia la espalda y reduce la carga del cuello y los hombros.
  • Altura regulable mediante muelle de gas de presión: gracias al resorte de gas seguro puedes ajustar la altura del atril mediante un mango fácilmente sin niveles y sin ruido en el rango de 72 – 112 cm.
  • Amplia superficie de trabajo: 120 x 60 cm de gran tablero ofrece suficiente espacio para 2 monitores o portátiles y, al mismo tiempo, para otros artículos de oficina, es un compañero de trabajo ideal.
  • Estilo y estable: aspecto elegante que se adapta a cualquier entorno; la estructura de aluminio con lacado liso es inoxidable y fácil de limpiar; soporta hasta 50 kg.
  • 100% ZUFRIEDENHEITSGARANTIE: SONGMICS le ofrece amable servicio al cliente antes y después del pedido. No se lo piensen mucho tiempo y simplemente golpee a ella.

Haz tu adquisición de mesa ajustable en altura desde nuestra tienda


Novedades en mesa ajustable en altura

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandeja, Mesa Para Computadora Portátil, Computadora, Mesa De Cama, Ipad Soporte Escritorio, Mesa De Desayuno, Ajustable En Altura, Patas Plegable, Pc,Pink-small
  • ❤️ 【escritorio】: Tiene un tope móvil para evitar que el portátil se caiga. En el lado izquierdo de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar un mouse, cable USB, cinta, bolígrafos, vasos y otros artículos pequeños.
  • ❤️ 【Mesa ajustable】: Hay dos botones de bloqueo automático en ambos lados, con los que se puede cambiar la altura de forma rápida y sencilla. Las patas de la mesa se pueden ajustar a diferentes alturas (24-32 cm). Además, se pueden utilizar dos dispositivos para ajustar el ángulo de la superficie y la superficie se puede ajustar a varios ángulos (0 ° -36 °). Para brindar una experiencia cómoda.
  • ❤️Multifuncional】 como una estación de trabajo para computadora portátil, mesa de comedor para niños, un mini escritorio, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para bocadillos, un soporte de cama para computadora portátil o un soporte para libros / tabletas. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficiencia del trabajo.
  • ❤️ 【Mesa portátil】: ligera pero estable, la mesa portátil tiene patas plegables integradas que se pueden plegar para ahorrar espacio. Los dos pies deslizantes pueden deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el piso. Puede utilizar el escritorio de la computadora portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • ❤️ 【Garantía de servicio】 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Verifique antes de realizar un pedido. Al pagar, indique su nombre y la dirección de entrega exacta para que podamos enviarle el paquete lo más rápido posible y entregarlo correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flystpp Plegable Ajustable computadora Escritorio Mesa portátil computadora portátil rodante portátil Mesa sofá Oficina Oficina Oficina (Color : White Maple)
  • El escritorio de la computadora plegable se puede ajustar en altura, con un amplio escritorio, y un espacio grande para colocar sus libros, computadoras portátiles, bebidas, etc., para uso diario.
  • La estructura robusta de la mesa plegable y ajustable, cuatro ruedas rodantes, hacen que la mesa de trabajo se mueva de manera fácil y suave.
  • Ruedas móviles con sistema de frenos, mueva el soporte a cualquier lugar de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseñado para mesas de noche, escritorios, escritorios portátiles, mesas laterales de sofá, mesas de café y escritorios de estudio.
  • Tamaño: 60x40cm / 24 "x16" ajustable, adecuado para pequeñas mesas portátiles en espacios pequeños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ESMART EZX-132BM 120x60cm decoración de Arce Escritorio ergonómico de bipedestación Infinitamente Ajustable eléctricamente en Altura 58-123 cm 3 x Memoria Recordatorio de Actividad Montaje rápido
  • ✔ REGULABLE ELÉCTRICAMENTE EN ALTURA: Ajuste la altura de la mesa de forma continua entre 58 y 123 cm. VERSATILIDAD: Oficina abierta, despacho en casa o habitación de los niños - también muy adecuado para los niños gracias a la posición especialmente baja de los asientos.
  • ✔ MOTOR DUAL: Dos motores independientes para subir y bajar el escritorio con especial rapidez
  • ✔ RECORDATORIO DE ACTIVIDAD: Después de un tiempo introducido, deje que la mesa le recuerde que debe abandonar la posición sentada.
  • ✔ PROTECCIÓN CONTRA COLISIONES: La mesa se detiene automáticamente cuando hay un obstáculo en el camino.
  • ✔ FUNCIÓN DE MEMORIA: Almacena hasta 4 ajustes de altura diferentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sogesfurniture Mesa de Cristal Templado, Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Estación de Trabajo con Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1033-BK
  • 【Material:】El escritorio resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño :】 104*60*76-122 cm. La altura es ajustable. Peso de la mesa resistente alrededor de 18.3 kg. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Altura Ajustable:】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 5 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Multiuso :】El escritorio inclinable te permite ajustarlo a diferentes tipos de actividades y comodidad, perfecto para leer, escribir, trabajar, dibujar, obras de arte, curso, arquitectos/ingeniería, pintura y varios usos de manualidades.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio del ordenador, escritorio multifuncional del ordenador de oficina del estante para libros casero de 4 capas con la pata ajustable de la mesa
  • El escritorio de la computadora está hecho de acero y tableros de partículas de madera de alta calidad, que es resistente, estable y duradero.
  • El estante de 4 capas en esta mesa brinda almacenamiento adicional para sus artículos de uso diario.
  • Para portabolígrafos, almacenamiento de libros, revistas, etc. Diseñado con pata de mesa ajustable para satisfacer las necesidades de diferentes alturas, manteniendo un equilibrio estable de la mesa en suelos y alfombras desniveladas o inclinadas.
  • También protege el suelo de arañazos. El escritorio es adecuado para su hogar y oficina y es ideal para uso personal y comercial.
  • Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de daños. Fácil de montar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio de computadora Mesa de oficina robusta industrial Escritorio moderno del estudio del ordenador portátil de la PC para estación de trabajo de oficina en casa 40 pulgadas Marrón Rústico
  • Diseño de estilo moderno y simple: el escritorio de la computadora está hecho de tablero de partículas gruesas con resistente a los arañazos, anticolisión y resistente al agua, protege la superficie del escritorio de la oficina en casa del desgaste diario, el escritorio marrón rústico combina con un marco de metal blanco
  • Diseño súper resistente y estable: las almohadillas ajustables para las piernas, los soportes de acero extra fijos y el diseño de unión triangular garantizan una mayor estabilidad y se adaptan a pisos irregulares, que también permiten soportar muchos pesos pesados
  • Dimensiones: El tamaño del escritorio es de 39,4 × 23,6 pulgadas / 100 × 60 cm y la altura es de 29,5 pulgadas / 75 cm. Le brinda un lugar cómodo para trabajar, leer o jugar. Sus manos y pies tienen mucho espacio para moverse.
  • Versatilidad: con un diseño moderno y elegante, la mesa puede adaptarse a cualquier hogar, dormitorio de oficina, escuela y espacio de trabajo. Wide Desktop proporciona un amplio espacio para computadora, monitor, impresora y otros suministros de oficina como escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de juegos, escritorio, mesa de picnic, etc.
  • Fácil de instalar: le proporcionamos un conjunto completo de herramientas e instrucciones de instalación sin cargo, y puede instalar fácilmente este escritorio con su socio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJFYXZ Mesa de Ordenador Mesa para portátil Altura Ajustable 60 x 40 cm Escritorio de pie Móvil Portátil Mesa Auxiliar de Lectura de Madera(Color:Negro)
  • Altura ajustable y uso flexible: la altura de este escritorio para computadora portátil es ajustable, puede ajustar fácilmente la altura a través de la perilla en la pata de la mesa, la altura máxima es de 90 cm.
  • Cómodas ruedas móviles: este escritorio para computadora portátil de altura ajustable también tiene 4 ruedas bloqueables, lo que es más conveniente de usar. Puede moverlo a cualquier lugar que desee a voluntad. Una vez que las ruedas estén bloqueadas, se fijará firmemente.
  • El diseño moderno es ampliamente aplicable: esta mesita de noche de escritorio para computadora portátil no solo es práctica y práctica, sino que también tiene una apariencia hermosa. El diseño simple y moderno se adapta perfectamente a cualquier estilo de habitación.
  • Estructura robusta de materiales de alta calidad: esta estación de trabajo de computadora con mesa elevadora móvil está hecha de acero sólido de alta calidad y materiales de aglomerado grueso, que tiene alta dureza y resistencia, estructura ultra resistente y alta capacidad de carga, y no se oxida. en absoluto; es duradero y confiable. duradero.
  • Garantía de satisfacción: todos nuestros productos son completamente nuevos, definitivamente cumplirán con sus requisitos, pero si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo por usted en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJFYXZ Mesa de Ordenador Escritorio portátil para computadora portátil Altura Ajustable 3 Capas de Almacenamiento Mesa de sofá Mesa de Cama Los 60/80 * 40cm Blanco(Size:80x40cm)
  • [Ruedas bloqueables] Hay 4 ruedas bloqueables individualmente en el escritorio, que se pueden empujar fácilmente hacia adelante y hacia atrás. El peso del escritorio es de 8-10 KG.
  • [Ajustable en altura] La altura de la mesa auxiliar se puede ajustar fácilmente (69-90 cm) con dos tornillos de palanca, por lo que se puede adaptar idealmente a diferentes áreas de asientos.
  • [Multifuncional] La mesa auxiliar es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el estudio y el sofá, como una pequeña estación de trabajo adicional, como un escritorio de computadora / computadora portátil en una oficina en casa.
  • [Panel de madera maciza resistente] El escritorio para computadora portátil diseñado con un marco de tubo de acero resistente es un metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia y un tablero de fibra de densidad media para una mejor resistencia al peso y al desgaste.
  • [Fácil de montar] Con la ayuda de instrucciones fáciles de entender, puede configurar rápida y fácilmente un escritorio móvil. Las instrucciones son muy simples, con imágenes en el orden de los pasos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJFYXZ Escritorio de Estudio Escritorio de computadora, Estación de Trabajo de Estudio con Teclado Deslizante 4 Ruedas, Fácil Montaje para el hogar y la Oficina Marrón rústico y Negro 6(Size:60x45cm)
  • Utilice este elegante escritorio ajustable en altura para crear un espacio de trabajo práctico y mínimo, especialmente donde lo desee.
  • Esta hermosa mesa está hecha de un marco resistente hecho de metal con recubrimiento de polvo de alta calidad, con una parte superior ancha que puede contener computadoras portátiles, tabletas, revistas, etc. Y una bandeja inferior adicional, puede colocar el teclado y el mouse, y tener una superficie de trabajo perfecta.
  • Pero la verdadera diferencia de este escritorio es su altura regulable, que permite regular la altura de la mesa de trabajo desde un mínimo de 69 cm hasta un máximo de 85 cm, para que la mesa se pueda utilizar en cualquier lugar. Además, proporciona 4 ruedas para que la mesa se pueda transportar fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • Con su diseño simple y minimalista, este impresionante escritorio realmente se convertirá en cualquier habitación de la oficina y el dormitorio.
  • Los materiales utilizados y sus potentes características hacen de este escritorio un excelente complemento de mobiliario, ideal para quienes necesitan crear el espacio de trabajo perfecto para usar en cualquier momento y lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJFYXZ Mesa de Ordenador Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable Altura Ajustable 65-95 cm, Portátil de la Mesa de Altura Regulable Negro
  • Diseño de estructura de tipo especial: la estructura es resistente, no ocupa espacio y se puede mover libremente en el borde de la cama y el sofá, brindándole una experiencia de vida cómoda.
  • Diseño de polea silenciosa de alta calidad, fácil de mover como desee.
  • Multiusos: esta mesa se puede deslizar debajo del sofá bajo, control remoto, tazas, etc., para que pueda sentarse en el sofá a leer, tomar café, disfrutar de comida y postres; También se puede usar como mesa de café, escritorio de computadora, mesita de noche, uso de estantes, se puede usar de forma independiente.
  • Los pies miden entre 65 y 95 cm de altura, adecuados para la mayoría de camas y sillas.
  • Material de soporte del portátil: el material del panel está hecho de MDF de alta calidad, si hay polvo o manchas de agua, simplemente límpielo suavemente; el material del marco es de metal pesado con recubrimiento de polvo para garantizar la estabilidad y durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Portátil Ordenador Ajustable En Altura Inclinable Plegable Sofá Escritorio Lateral Snack Portátil Bandeja De Televisión 80x50cm Bandeja de Carro
  • Diseño de inclinación de escritorio El escritorio adopta un diseño inclinado, y la inclinación se puede ajustar, que es conveniente
  • Diseño de descuento de escritorio El escritorio tiene un diseño de tira deflector para evitar que las cosas se resbalen cuando lo use en un ángulo oblicuo, que es considerado y seguro.
  • Diseño de rueda universal La tabla adopta cuatro diseños de rueda universal en su conjunto, lo que lo hace más conveniente para moverse
  • La altura de la tabla se puede ajustar libremente de acuerdo con el lugar de uso. Es conveniente usar y razonable en diseño.
  • Diseño de esquina redondeada El borde de la mesa adopta un diseño de esquina redondeado seguro, después de un sellado estricto, y luego se pulió de nuevo, suave y sin reburecas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEI-LUONG Ajustable for Cama Sofá Sofá Tabla portátil Mesa portátil del Escritorio del Ordenador portátil de la Compra for el Hospital y el Ministerio del Interior carros
  • Multifunción Mesa y fácil de mover - Este es un multi-función real mesa para cama ajustable, que se puede utilizar junto a la cama, un sofá, estación de trabajo para juegos, comedor, escribir, leer, ver vídeo, etc. 4 ruedas con tapón de parada de maquillaje en movimientola mesa se mueve fácilmente.Cesta trabaja para utilizarlo con la mano izquierda o la derecha.
  • 360 grados de rotación del soporte Diseño - Monitor rotativo del estante de retención le permite ver la pantalla desde los soportes angle.With folr ordenador, ideal para varios tipos de ordenadores, siempre se puede utilizar, no importa para los soportes.Teclado Bandeja / ordenador portátil bandeja y la bandeja Mouse también se puede girar para que se sienta cómodo al usarlo.
  • Altura ajustable y regulable en altura Inclinación: de 27.6-39.4inch, la altura de la mesa para cama se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades.Teclado Bandeja / ordenador portátil bandeja y la bandeja de ratón también puede inclinar hacia arriba y abajo, lo que permite ajustar el ángulo de lectura correcta cuando se lee o ver video en el escritorio o portátil.
  • Amplio nivel tres estantes y fácil de montar - La plataforma de tres niveles en el lado vienen muy práctico, ya que son lo suficientemente amplias como para sostener todos sus artilugios, plantas de maceta, libros, una lámpara, despertador, toallas, algunos aperitivos,etc. La mesa para cama realmente es muy fácil de instalar y de operar y divertirse.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homfastyle Escritorio de Pie o Sentado con Altura Ajustable Estación de Trabajo de Pie o Sentado Mesa Escritorio con Bandeja de Teclado Extraíble para Oficina Grande Blanco 81.5x44.5cm
  • Alta calidad: el escritorio para sentarse y pararse está hecho de fibras de madera de densidad media que son impermeables, resistentes a los arañazos, resistentes a la abrasión, libres de óxido y duraderas. El soporte de acero de alta calidad hace que la mesa sea más robusta y duradera. El cojinete de empuje y la construcción de resorte plegable ahorran espacio. Cuando no está en uso, el escritorio para sentarse y pararse se puede plegar para guardarlo fácilmente.
  • Superficie de trabajo espaciosa: la estación de trabajo de pie y sentado ofrece suficiente espacio en la parte superior para dos monitores de tamaño mediano o un monitor y una computadora portátil, mientras que la parte inferior puede contener un teclado y un mouse al mismo tiempo.
  • Diseño ergonómico: esta estación de trabajo para sentarse y pararse puede ayudarlo a encontrar la postura más cómoda para sentarse y reducir su fatiga. También hay un ajuste antideslizante en la parte inferior. Le permite ajustarse y adaptarse libremente a sus necesidades y le ayuda a aliviar el dolor de cuello. Gracias al diseño ergonómico, no se sentirá cansado incluso si se sienta frente a la computadora todo el día.
  • Altura libremente ajustable: la altura de las patas de la mesa se puede ajustar libremente de 13,5 cm a 52 cm. Puedes elegir la altura que más te convenga, o puedes cambiar tu postura como desees.
  • Adecuado para una variedad de escenarios de aplicación: esta estación de trabajo de pie o sentado es adecuada para la mayoría de las computadoras portátiles y tabletas. El diseño ventilado puede ayudarlo a prolongar la vida útil de su computadora y es adecuado para camas, sofás, mesas, alfombras, césped, escritorios, etc. También es adecuado para personas de todas las edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHGDFQ Mesa de noche extraíble giratoria 360o para ordenador portátil, altura ajustable, color roble
  • Material: panel de madera + metal. Tamaño del escritorio: 80 x 58 cm. Altura: 67 ~ 90 cm
  • La versátil cama portátil que puede hacer que tu tiempo de trabajo o ocio sea más cómodo y hará tu vida más fácil y cómoda.
  • Características: ecológico, no tóxico, resistente, altura ajustable, fácil de montar y limpiar, rotación de 360 grados que se puede mover en cualquier lugar que desees.
  • Si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, pon la mesa en una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • El escritorio portátil actúa como una mesa multifuncional en la vida cotidiana, se puede utilizar como una estación de trabajo para laptop, mesa para la cama, una mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para trabajo de oficina, mesa de sofá portátil o una mesa de libro/tableta, mesa de picnic.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KENSG Soporte de Escritorio Ajustable Aluminio portátil para Cama Sofá Cuaderno Tabla de Mesa Soporte Oficina Barato (Color : Black)
  • Este soporte ajustable es fácil de usar, que está plegable de 360 ​​grados, lo que hace que su uso diario y oficial sea más conveniente.
  • Este tipo de mesa es delgado y portátil, pero puede usarse durante mucho tiempo porque es robusto, hecho de metal y plástico.
  • El botón marcado hace que sea fácil de ajustar y usar, puede elegir la altura y los ángulos adecuados de acuerdo con usted.
  • Cada tabla lateral tiene soportes plegables de 3 piezas, y el conveniente adaptador automático es fácil de ajustar.
  • Adecuado para interiores y exteriores, este soporte es un buen accesorio para la cama, el sofá, la mesa, la alfombra, etc., y es adecuado para computadoras dentro de las 17 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Levántese el Escritorio, Escritorio Derecho del Ordenador portátil del Escritorio del Ordenador portátil del Soporte del Acero de Carbono para el hogar(Nogal Negro, Azul)
  • Ajuste estéreo de 360 ​​grados, una variedad de ángulos para satisfacer sus necesidades
  • El soporte de la pantalla se puede inclinar para ajustar el ángulo
  • Con un rodillo, puede moverse y caminar libremente.
  • La altura se puede ajustar libremente a la altura deseada.
  • Hecho de tablero de densidad y material de soporte de acero al carbono, duradero de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QZH Escritorio móvil extraíble de pie / altura ajustable para computadora de trabajo de presentación, carro, escritorio de aprendizaje, escritorio para estudiantes (80 x 40 cm)
  • Libertad de movimiento: la mesa para portátil con ruedas desmontables y bloqueables, se puede mover y girar fácilmente.
  • Fácil elevación: puedes ajustar su altura de 65 cm a 85 cm según sea necesario ajustando los tornillos de montaje sin esfuerzo.
  • Movilidad: carro con cuatro ruedas, incluye dos ruedas de bloqueo
  • Si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, pon la mesa en una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • El escritorio portátil actúa como una mesa multifuncional en la vida cotidiana, se puede utilizar como una estación de trabajo para laptop, mesa para la cama, una mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para trabajo de oficina, mesa de sofá portátil o una mesa de libro/tableta, mesa de picnic.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QZH Escritorio móvil con ruedas para ordenador portátil, de pie, de 56 x 62 cm, color negro
  • Movilidad: carro con cuatro ruedas, incluye dos ruedas de bloqueo
  • Altura ajustable: de 24 a 35 pulgadas con perilla de bloqueo
  • Uso versátil: con un diseño compacto y flexible, ideal para trabajar con tu ordenador portátil o tabletas junto a camas o sofás, o como una estación de trabajo móvil cuando se da una presentación en la oficina
  • Si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, pon la mesa en una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • El escritorio portátil actúa como una mesa multifuncional en la vida cotidiana, se puede utilizar como una estación de trabajo para laptop, mesa para la cama, una mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para trabajo de oficina, mesa de sofá portátil o una mesa de libro/tableta, mesa de picnic.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QZH Mesa de Noche portátil para Ordenador portátil, Mesa de Noche de Escritorio, Altura y ángulo Ajustables con Ruedas, Color Madera móvil, 64x40cm
  • Escritorio de computadora flexible: el escritorio de computadora pequeño viene con ruedas de 4 ruedas (2 con freno) que facilitan su movimiento y posición
  • Altura ajustable: el rango de trazo vertical es de entre 66,5 cm y 96,5 cm, hace que su escritorio se ajuste a todo tipo de suelo
  • Fácil de montar: proporciona herramientas de instalación sencillas, muy fáciles de instalar, con una gran capacidad de carga.
  • Si su trabajo requiere sentarse en el teclado durante unas horas, coloque la mesa sobre una mesa normal y levántese para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, liso, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, puede usarlo con confianza.
  • El Lap Desk portátil actúa como una mesa multifuncional en la vida diaria, se puede usar como una estación de trabajo para computadora portátil, una mesa de computadora portátil para la cama, una mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil o un libro / mesa de tableta, mesa de picnic.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QZH Mesa Plegable Simple para portátil, Tira Antideslizante, Altura Ajustable, Mesa elevadora Perezosa, Cama, Escritorio, bambú
  • Material: bambú
  • Multifunctional - As a laptop workstation, laptop table for bed, a children's bed table, a mini writing table, a standing table for office work, laptop couch table, or a book/tablet table.
  • Portable - Light but sturdy, folds flat for space-saving storage and portability. Executive oiffice Solutions, set up your lap top or writing work station anywhere in your home or office
  • If your job requires sitting on the keyboard for a few hours, put the table on a regular table and stand up to work, this will help relieve neck and shoulder pain. Manually cut and polished, smooth, clean, round and anti-collision to prevent shock and damage, you can use with confidence.
  • El Lap Desk portátil actúa como una mesa multifuncional en la vida diaria, se puede usar como una estación de trabajo para computadora portátil, una mesa de computadora portátil para la cama, una mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil o un libro / mesa de tableta, mesa de picnic.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados