Mesa de dibujo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DlandHome Mesa de Dibujo/Escritorio Rodante, 105 x 60 CM Escritorio de Dibujo Profesional de Vidrio Templado Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina
  • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 105L * 60W * 79H cm.
  • ✔ RECLINABLE & AJUSTABLE EN ALTURA- El ángulo de la mesa se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Hay niveles de altura ajustable ( 0 a 60 grados). Puede utilizarse como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo. El lápiz y la goma se pueden colocar en la ranura que se puede quitar cuando se usa como escritorio.
  • ✔ ALTA CALIDAD - Construido con una gran superficie de trabajo de vidrio templado y un robusto marco de acero plateado. La oficina soporta hasta 60 kg.
  • ✔Gran espacio de almacenamiento - A: Cajones rectos no tejidos, fáciles de quitar y convenientes para almacenar; B: Varias fundas y porta lápices (en ABS) extraíbles a cada lado del escritorio.
  • ✔Mesa de dibujo rodante: Con 4 ruedas rodantes lisas, muy prácticas para mover este escritorio a donde quieras. Las ruedas bloqueables también ayudan a asegurar este escritorio.
TOP20OFERTAS
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
TOP20OFERTAS
Huion A3 – Tablero de trazado digital para artes gráficas con luz LED de 23.5 pulgadas. Color negro y blanco
  • Iluminación regulable: La intensidad de la luz puede ser ajustada con la opción de luminosidad. Usted tiene el control de luz, simplemente presione el botón de encender hasta obtener el nivel de luz deseado.
  • Superficie perfectamente iluminada, potencia de 6 vatios. Adecuado para la iluminación de 24 horas, larga vida útil 50.000 horas
  • Portable y fácil de manejar. Peso aproximado 2.3 KG.
TOP20OFERTAS
PONNOR Mesa de Luz A4 LED Tableta de Luz de Iluminación USB Portátil, Tablero de Dibujo con Carga USB Brillo Ajustable para Dibujar/Pintura de diamantes/Arquitectura/Animación
  • [☀Protección para los ojos📝]: cuando los niños usan la almohadilla de luz A4, la protección para los ojos es muy importante. Por lo tanto, utilizamos tecnología LED avanzada y tecnología de protección ocular de cuatro capas para garantizar que la mesa de dibujo luminosa no parpadee mientras trabaja, de modo que la distribución de la luz sea uniforme y el brillo sea suave y sin deslumbramiento, lo que puede evitar la fatiga ocular y proteger los ojos.
  • 【☀ Brillo ajustable en 6 modos】 : La placa de copia LED A4 tiene 6 modos de brillo, que son ajustables. El botón de ajuste de brillo es un ajuste de pantalla táctil inteligente, muy conveniente de usar. Puede ajustar el brillo en cualquier momento de acuerdo con las necesidades de sus ojos, la comodidad de uso y el entorno de uso. Siempre hay una de las seis opciones de brillo adecuadas para usted.
  • [☀Ligero y portátil☀] Esta placa de copia A4 ultradelgada es liviana y elegante, con un grosor de solo 5 mm y una masa de solo 600 g. La caja de luz de seguimiento de copias es muy liviana y portátil, ya sea que esté trabajando en casa, de vacaciones o en un viaje para los niños. Es un regalo para sus hijos o el mejor regalo de cumpleaños o Navidad de un amigo.
  • [☀Diseñado para dibujar y rastrear📝] Esta caja de luz de dibujo es adecuada para niños y adultos y tiene una amplia gama de escenarios de aplicación. Como hacer bocetos y dibujos, caligrafía, gofrado, manualidades, etc. Y mesas de dibujo brillantes para trabajar y estudiar, como dibujo de diseño arquitectónico, impresión de estarcido y rayos X o fotografía.
  • [☀Seguro y fácil de usar📝]: esta placa de copia LED A4 utiliza chips de alta calidad, voltaje constante y corriente constante, sin parpadeo, sin radiación y es seguro de usar. Viene con un cable USB de 1,5 m, que se puede conectar a una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil, un tomacorriente de pared, etc., para facilitar el trabajo en cualquier lugar o el dibujo y la caligrafía.
TOP20OFERTAS
Guiseapue Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Mesa de Luz Montessori Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A4 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • Uso Multiuso: Tablet de luz para dibujar para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
RebajasTOP20OFERTAS
sogesfurniture Mesa de Dibujo Profesional, Escritorio de Dibujo con Tablero Inclinable, Estación de Trabajo con Taburete y 2 Cajones de Almacenamiento para Pintura Arquitecto Estudio
  • 【Material:】Construido con marco de metal de primera calidad y escritorio de MDF certificado E1, material sólido y antideformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; cuatro almohadillas de plástico protegen tu suelo de ser rayado, añaden estabilidad también.
  • 【Tamaño :】 125*60*70-86 cm. La altura es ajustable. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Multiuso :】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 60 grados, hay 15 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Fácil de montar:】La mesa de artista requiere un montaje sencillo con herrajes e instrucciones completas incluidas. Tenga en cuenta que no apriete todos los tornillos uno tras otro inmediatamente a menos que haya hecho todos los tornillos parcialmente asegurados.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Dripex Mesa de Dibujo Profesional con Tablero Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa
  • 🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura. No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para las tareas de su computadora portátil.
  • 🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de la mesa con ranuras separadas para varios artículos de papelería. Un tablero de mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar bocetos / latas de colores.
  • 🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija, 6 configuraciones libres (altura ajustable de 68 a 91 cm), adecuado para estudiantes de secundaria, adultos que leen libros, escriben y dibujan libros, también pueden colocarse en la computadora para cumplir con los requisitos de la oficina.
  • 🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal bien hecho y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo. La mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están hechas de un soporte triangular con un reposapiés, que tiene una buena capacidad de carga.
  • 🌺Fácil de Montar: La mesa de dibujo multifuncional ergonómica tiene instrucciones de instalación detalladas y cada orificio de tornillo está en la posición correcta. Cada pieza está etiquetada con un número o letra. Estas instrucciones son fáciles de entender y no toman mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina
  • Este escritorio de dibujo Display4top está hecho de tablero MDF de alta calidad con revestimiento de PVC y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil de limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo.
  • Completado con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para adaptarse a esta mesa, y el taburete cuenta con una parte superior de piel acolchada, que es cómoda para que usted pueda sentarse cuando trabaja.
  • 6 posiciones de altura ajustable (27,95 "-29,53 "-31,1" -32,68 "-34,25 "-35,83" ) y ángulo hace que sea posible diferentes posiciones de trabajo, la mesa superior se ajusta de 0 a 45 grados
  • El tapón de la hoja en el labio eficaz para evitar que las hojas se resbalen, dos amplios cajones sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • Dimensiones totales: 120,5 x 60 x (65 - 90,5) cm – Tamaño de la mesa principal: 86 x 60 x 1,9 cm – Tamaño de la mesa auxiliar: 60 x 38 x 1,9 cm – Tamaño exterior del cajón: aprox. 31,5 x 47,8 x 10 cm - Tamaño del contenedor del bolígrafo: 10 x 9 cm - Tamaño del taburete: 51 x 30 cm - Capacidad de carga del taburete: 100 kg
TOP20OFERTAS
ARTDOT A4 Mesa de Luz Dibujo light board Ajustable Soporte LED Tableta de Luz Dibujo con Cable USB para 5D Diamante Pintura, Artesanía, Bocetos, Animacion, Tatoo Dibuja
  • 【PORTÁTIL Y ULTRA DELGADO】 El grosor es de solo 3 mm, lo que lo hace portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos.
  • 【TECNOLOGÍA PROTEGIDA POR LA VISTA】 Ajuste de Brillo de 3-Niveles alivia la fatiga visual junto con la película protectora y la lámpara LED protectora para los ojos en diferentes situaciones
  • 【SOPORTE Y CLIPS PARA ALMOHADILLAS DE LUZ】 4 clips pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente. Y el marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión
  • 【MULTIUSO】 Idea perfecta para Pintura de Diamantes, Estarcido, Animación 2D, Caligrafía, Relieve, álbumes de recortes, Transferencia de Tatuajes, Bocetos y Dibujos, Proyectos de Costura, Vidrieras, Acolchados, Aplicaciones, visualización de rayos X, etc.
  • 【GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN】 estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con ARTDOT porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo bien para usted.
TOP20OFERTAS
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
TOP20OFERTAS
Mesa de Luz para Calcar A4, Mesa de Luz Dibujo A4 LED Ultradelgada, Tablero de Copia LED A4, Adecuado para Niños, Amantes de la Pintura con Diamantes y Diseñadores (Alimentado por USB)
  • ❤️‍🔥 Amplia Gama de Usos: El Mesa de Luz para Calcar A4 es una herramienta ideal para dibujar, dibujar, caligrafía, animación 2D, pintura de diamante 5D, diseño industrial, diseño arquitectónico, diseño de moda, visualización de películas de rayos X, etc.

  • ❤️‍🔥 Brillo Ajustable: con un ligero clic del botón, configura el brillo deseado. Se Brillo de la Luz: Nivel de Luz 3 (Alto-Medio-Bajo). Que es adecuado para diferentes grosores de papel y diferentes entornos de iluminación.

  • ❤️‍🔥 Eye Protect - Mesa de Luz Dibujo A4 está hecha de material acrílico ecológico, la mayor ventaja de esta Tablero de Luz LED A4 es que no parpadea y es agradable a la vista. La luz se distribuye uniformemente para que el uso prolongado no dañe los ojos.

  • ❤️‍🔥 USB Power: Convenientemente conectado a cualquier puerto USB, como adaptador de carga, PC, computadora portátil, toma de corriente USB y banco de energía.

  • ❤️‍🔥 Regalo Especial: la tabla LED A4 es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Pascua, etc. También es un maravilloso regalo para niños, amantes de la pintura de diamantes, etc.

RebajasTOP20OFERTAS
Mesa de Luz Dibujo A4, Wayin Portátil Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación con USB Recargable Brillo Ajustable para Adultos Niños
  • 【Ultra Delgado & Portátil】 El tamaño de la mesa de dibujo ligero es de 33,5 cm * 23,3 cm, el grosor solo es de 3 mm. El diseño es ligero y delgado, fácil de usar.
  • 【Protección para los Ojos】 La luz de la tableta de dibujo no es toda blanca, es un poco gris blanco, esta luz es más adecuada para la protección de los ojos.
  • 【Fácil de Usar】 La mesa de luz a4 no necesita instalar ningún software, simplemente conecte el complemento incluido, enciéndalo y comience su trabajo creativo.
  • 【Brillo Ajustable】 Diseño de interruptor de sensor táctil, la tableta de dibujo para niños es fácil de ENCENDER / APAGAR y ajusta rápidamente los niveles de brillo en bajo-medio-alto de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Amplia Aplicación】 La tabla de luz para dibujo es profesional en el seguimiento de animaciones, caricaturas, tatuajes, habilidades de proyectos de diseño, películas. Y incluso Trazado interior profesional, Arquitectura, diseño y dibujo.
TOP20OFERTAS
Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
TOP20OFERTAS
Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Mesa de Dibujo Niños Ajustable, Pantalla Luz Dibujo para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray
  • ✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.
  • ✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.
  • ✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.
  • ✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.
  • ✔ ALTA CALIDAD: Cada almohadilla de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
TOP20OFERTAS
AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
  • 🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
  • 🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
  • 🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
  • 💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
  • 💯 💯【 Gran Obsequio 】💯 💯 Obtendrá una mesa de luz de dibujo, un cable USB (adaptador no incluido). Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
TOP20OFERTAS
Mesa de Luz Dibujo, almohadilla de dibujo de rastreo LED Ohuhu A4 con luz de 3 colores, tablero de luz ajustable ultrafino alimentado por USB para dibujo de diamante, boceto
48 Opiniones
Mesa de Luz Dibujo, almohadilla de dibujo de rastreo LED Ohuhu A4 con luz de 3 colores, tablero de luz ajustable ultrafino alimentado por USB para dibujo de diamante, boceto
  • CAJA DE LUZ LED DE TRES COLORES: Protege tu vista con tres luces frías ajustables. Utilice la luz blanca fría para el papel amarillento, como el papel de dibujo. La función de luz cálida es ideal para papel blanco, como papel de impresión y dibujos de ingeniería. La luz amarilla funciona mejor para papel ligeramente texturizado como gouache, cartón rugoso o papel de arroz.
  • CONTROL DE BRILLO CONTINUO Y PINS MEGNÉTICOS: para las mejores condiciones de dibujo, la luz se distribuye uniformemente alrededor de la luz gracias a la temperatura de color y al control de brillo continuo. Además, las clavijas magnéticas mantienen el papel de forma recta y uniforme en la libreta para un dibujo estable. Incluso hay reglas en la superficie del panel para medir y dibujar con precisión.
  • USOS MÚLTIPLES: ¿Para quién es bueno? Si está en el negocio de dibujar, escribir, revisar o redactar documentos de precisión, ¡ha encontrado justo lo que necesita! Los usos incluyen caligrafía, animación dibujada a mano, manuscritos arquitectónicos, visualización de rayos X, transferencia de tatuajes, estampado, bocetos y dibujos, y más.
  • PERFIL DELGADO Y ANTIDESLIZANTE: gracias al delgado grosor de 7 mm de esta almohadilla de luz LED, no tiene un marco que lo haga más fácil de transportar. Elegante y de aspecto moderno con bordes curvos, tiene un tacto suave. Para redondear las cosas, la almohadilla de goma antideslizante evita el deslizamiento innecesario en la superficie de trabajo, mientras que la carcasa trasera también protege su escritorio de arañazos.
  • CAJA DE LUZ CON ALIMENTACIÓN USB: ¿No tienes un enchufe cercano para cargar tus dispositivos? No hay problema, simplemente conecte sus dispositivos al puerto USB integrado y siga trabajando sin interrupciones. ¡Funciona con todo tipo de interfaces USB, como bancos de energía, computadoras de escritorio, portátiles, adaptadores USB y más!
TOP20OFERTAS
Omasi Mesa de Luz Dibujo A4, Power Mesa de Luz para Tablero de Dibujo A4 LED Tableta de Luz 3 Modos de Iluminación, Light Pad Ultradelgada con Panel Táctil Inteligente y para ArtistasAnimación,Diseño
  • 🍭【Protección para los ojos】: Nuestra Luz blanca cálida, Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, sin fugas de luz y sin radiacióncon la última tecnología LED,A diferencia de la luz blanca brillante en el mercado, el uso prolongado de la luz blanca es fácil de dañar los ojos, LED ecológico garantiza un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. es bueno para los ojos, especialmente durante largas horas.
  • 🍭【Brillo de 3 palancas】: La tableta Luminous tiene 3 niveles de brillo, abra la caja de luz con el botón táctil y mantenga presionado para seleccionar el brillo más adecuado Botón de control táctil, El chip inteligente incorporado tiene una función de memoria que mantiene el último brillo configurado en el próximo inicio, los lúmenes en el mercado generalmente solo pueden llegar a 1600, pero podemos llegar a 2200, puede ajustar y elegir de acuerdo con diferentes situaciones y preferencias.
  • 🍭 【Diseño ultrafino, refuerza los bordes】: esta caja de luz LED portátil ultradelgada A4 mide solo 4.5 mm, pesa solo 0.5 kg, es fácil de transportar, material acrílico, alta transmitancia de luz, resistencia a la presión Alta resistencia a los arañazos, refuerza los bordes y protege la pantalla. Dibujo con USB Línea de escala precisa La iluminación es perfectamente uniforme, superbrillante y sin parpadeos.
  • 🍭 【Entrada de alimentación USB】: Viene con cable USB, adecuado para todos los dispositivos USB, como portátiles, baterías portátiles, cargador USB, etc. Cable suficientemente largo, recibido rápidamente. Cable bastante largo, así que es perfecto. La luz de caja de luz con escalas asegura una imagen más clara. Ideal para plantillas, animaciones 2D, pintura de diamantes, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, dibujos, etc.
  • 🍭【Regalo perfecto】: Creemos que este estante de luz A4 es la mejor solución y la mejor calidad para ayudarlo con artes, manualidades, diseño, pintura, moldes, tatuajes y fotografía.💖Nota:Si el producto recibió el cable o el producto no funciona, no se preocupe, lo reemplazaremos por uno nuevo o un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Mesa de Luz Dibujo, AmzKoi LED A4 Tableta de Luz Dibujo, Led Tableta Con Pintura de Diamantes y Herramientas de Pintura de Diamantes, Ideal para Diamond Painting, Copiar, Dibujar Bocetos
  • 【Estupendo Conjunto de Pintura de Diamante】 Contiene 1 * A4 mesa de luz con cable USB ; 1 * diamond painting exquisito ; Caja de clasificación de 1 * 28 compartimentos, 6 * bolígrafo adhesivo (3 tipos diferentes), 6 * plato de plástico verde, 2 * plato de plástico blanco, 40 * pegamento arcilla, 2 * pinzas (curvadas + rectas), 30 * mini bolsa, 3 * papel de etiqueta (120 etiquetas), 4 * clip negro, 6 * funda antideslizante para bolígrafo, 1 * herramienta de empuje de ajuste, 1 * bolsa de archivo.
  • 【LED Tablet Light Pad con luz Regulable】 A4 ultrafino (3,5mm) portátil tablet de luz para dibujar con cable de alimentación USB, brillo ajustable 3 niveles, puedes hacer un diamond painting en la mesa de luz LED A4 y ajustar el brillo según tu comodidad. Tecnología avanzada de protección de la vista, no más ojos doloridos después de trabajar durante largas horas.
  • 【Lienzo DIY 5D Diamond Painting de alta Definición】 El aceite de impresión de alta transparencia diamant 5d es resistente al agua y tiene una textura uniforme. El lienzo 5d diamond painting en sí tiene un fondo pegajoso que sostiene la piedra de diamante para hacer que el diamond painting sea más estable, de modo que pueda completar fácilmente la imagen pintura de diamante. Incluso un niño puede terminarlo fácilmente.
  • 【Juego completo Diamond Painting】 28 cajas de rejilla pequeñas separadas: muy adecuadas para almacenar piedras de diamantes. La caja también se puede utilizar para guardar pendientes, pequeñas perlas u otros pequeños accesorios; 3 tipos de bolígrafos de diamantes: una vez pegajosos 1, 3, 6, 9 partículas de piedra de diamante, dibujos con diamantes de gran área también están disponibles de manera eficiente y prolijamente completa.
  • 【Cofre del Tesoro y Gran Regalo】 Todo se puede encontrar en el conjunto pintura de diamante, la rica combinación puede satisfacer las necesidades de principiantes y aficionados. Es muy adecuado para pintura de diamante, bordado de punto de cruz, diseño de animación, dibujo y otros proyectos. También puede ser un regalo perfecto para sus compañeros de trabajo, familiares o amigos.
TOP20OFERTAS
DlandHome Mesa de Dibujo con Taburete Escritorio de Dibujo Profesional para arquitectos y técnicos Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina 026
  • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo con un taburete está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 120L * 60W * 68.5~91.4 H cm.
  • ✔ INCLINABLE y AJUSTABLE en ALTURA - El ángulo de la mesa se puede ajustar (0 a 60 grados) de acuerdo a sus necesidades. Se puede utilizar como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo.
  • ✔ ALTA CALIDAD - Con prensado de partículas de madera maciza y estructura de tubo de hierro con pies triangulares, esta mesa de dibujo es más resistente, duradera y estable.
  • ✔Gran espacio de almacenamiento - A. Un panel adicional (30.2x60.3 cm) a la izquierda proporciona espacio adicional para sus pinceles y libros; B. Varios soportes para bolígrafos extraíbles y estuches para bolígrafos (en ABS) en el lado derecho del escritorio; C. 2 cajones tejidos, fáciles de sacar y guardar; D. Debajo del escritorio hay un estante para libros.
  • ✔ Servicio Postventa - Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Caballete de madera ajustable para estudiante artista, caballete plegable de escritorio para dibujo, caja de caballete para dibujar pintura, bocetos, exhibición de manualidades, 90° de inclinación
  • Caballete de mesa de alta calidad: nuestro caballete de madera ajustable para pintar y dibujar está hecho de materiales de haya lijados a mano de alta calidad, suaves y texturizados, más resistente y robusto.
  • 【Tablero de dibujo de escritorio】: nuestra estación de trabajo de escritorio tiene patas de goma para proteger la superficie de la mesa. El borde en la parte inferior evita que tu herramienta de arte y manualidades se deslice cuando se utiliza en un ángulo elevado.
  • Caballete de pintura portátil: tamaño de la tabla de dibujo: 43 cm x 32 cm, se adapta a lienzos de tamaño A3, pesa solo 1,1 kg. Se puede ajustar en cinco ángulos diferentes dependiendo de la necesidad, inclinación de 90°, se puede utilizar como tabla de dibujo plana.
  • Regalo ideal para bocetos artísticos: nuestro caballete plegable de madera es un regalo perfecto para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas avanzados y profesionales que pintan en interiores y exteriores.
  • Compra sin riesgos: por favor, ten la seguridad de comprar nuestro caballete. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico, te responderemos dentro de las 24 horas. También te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o reembolso completo.

Realiza la selección de mesa de dibujo a través de nuestra tienda


Últimas ofertas de mesa de dibujo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uposao Proyector de dibujo para niños, mesas de dibujo luminosas, proyector de dibujo infantil, dibujo de Toy Aprender a leer y escribir, juguete deducción, regalo Artisanal
  • 【Con lámpara de proyección】Equipado con una lámpara de proyección ajustable y tres guías (24 diseños interesantes diferentes). Puedes dibujar de acuerdo con la imagen proyectada, lo que es simple e interesante. La lámpara de proyección se puede ajustar para proteger los ojos de los niños.
  • 【Diseño del cajón】Nuestra tabla de dibujo de proyección se puede dibujar en papel y la imagen se puede guardar directamente en el cajón para grabar el proceso de dibujo y crecimiento de los niños.
  • 【Almacenamiento de diapositivas】Hay un lugar en el escritorio donde puede almacenar diapositivas y pinceles. Los niños pueden utilizar estas herramientas de forma rápida y fácil, y pueden guiarlas para volver a poner las herramientas de dibujo en su lugar.
  • 【Gran pantalla de dibujo】Proporciona suficiente espacio de dibujo. Este proyector de dibujo puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de dibujo y habilidades motoras finas al copiar imágenes en papel.
  • 【El mejor regalo】Es un regalo de vacaciones perfecto, un regalo de cumpleaños y un regalo de Navidad para niños y niñas de 1 a 4 años. Mantiene a tu hija o niño ocupado durante horas en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Actividades Música Juguetes Niños Artes Artesanías Juguetes Creativos Led Proyector Niños Juguetes Pintura Juguetes Niños Dibujo Mesa (rojo)
  • Material: plástico
  • Estilo: pony de dibujos animados
  • Grupo de edad: niños
  • Tamaño: 35,5 x 28,5 x 21 cm
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LifBetter Proyector de dibujo para niños Mesa extraíble Proyector Sketcher Escritorio Trace and Draw Proyector Juguete para niños Niño Niñas Azul
  • Los niños pueden pintar de acuerdo con los patrones proyectados por el proyector en la mesa o álbum de fotos.
  • Incluye 6 diapositivas de proyección, cada una con 8 patrones diferentes (48 patrones en total).
  • Extraíble: las patas resistentes de la mesa son gruesas. Cuando la mesa no está fija, no hay necesidad de preocuparse por que el niño se caiga, es seguro y estable.
  • Desarrolla la percepción del color y las habilidades de imaginación y aumenta el interés de tu bebé en la pintura.
  • Entrena a tu hijo para usar la coordinación de manos, ojos y mente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector Led Arte Dibujo Mesa Luz Juguete para Niños Pintura Mesa Escritorio Educativo Aprendizaje Herramienta
  • Contenido del paquete: 1 juego de juguetes
  • Seguro: este bonito proyector educativo está hecho de materiales seguros y no tóxicos con bordes lisos. Apaga las luces, enciende el proyector, inserta las diapositivas preimpresas, coloca las huellas y luego colorea las imágenes. Hace que el tiempo de juego sea interesante y mantiene a tu niña o niño ocupado durante horas en casa
  • Diversión: utiliza este bonito proyector para hacer que el tiempo de juego sea divertido, lo que ayudará y animará a los niños a aprender a dibujar mientras se divierten. Juguetes inteligentes hermosos y duraderos, elegantes, modernos y elegantes, tecnología innovadora para reflectores
  • Pintura colorida: el proyector de dibujo para niños puede proyectar patrones claros en varios colores, que son muy adecuados para dibujar, lo que ayuda a mejorar la percepción del color de los niños y anima a los niños a aprender a pintar
  • El regalo perfecto: Ven y ayuda a tu pequeño artista a hacer su propio trabajo. También es un vínculo de comunicación entre tú y tu bebé. Adecuado como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará explorar su creatividad y es fácil crear hermosas fotos para niños y niñas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio -L-escritorio con estante, oficina en casa - mesa de PC - mesa de oficina moderna 145x145x75 cm (negro + marrón rústico)
  • [Diseño en forma de L] Este escritorio para computadora en forma de L combina un marco de metal resistente y un escritorio encantador, con un aspecto retro. Resistente a los arañazos, fuerte fricción y ahorro de espacio. Adecuado para el estilo de decoración de la mayoría de familias.
  • [2 estantes] Hay 2 estantes en el escritorio, puede guardar libros o documentos al alcance. Retire la placa superior para dejar espacio para la PC.
  • [Mesa multifuncional] Sí, esta es una mesa de juego para trabajar o jugar juegos de computadora, mesa de cocina, mesa de cocina, mesa de sala de estar, mesa de café, escritorio, mesa de camping, ¡puedes cambiar libremente!
  • [Diseño único] La longitud de ambos lados del escritorio es la misma, se integra en casi todos los rincones de la oficina y es fácil colocar una gran cantidad de cables. Esta es la elección perfecta si usa una mesa para jugar y desea organizar los cables de la consola de juegos.
  • [Servicio postventa 100%] Todos los escritorios, escritorios para computadora y escritorios se enviarán desde el almacén de la UE en un plazo de 3 días. Puede recibirlo dentro de 5-7 días hábiles. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio Forma L - Mesa De Estudio Esquinera Escritorio De Esquina con 2 Estantes, Estructura De Metal Estable, Ahorro De Espacio, Estilo Industrial, para Oficina, Juegos, (negro + Marrón Rústico)
  • [Escritorio en forma de L] El escritorio en forma de L se puede colocar en la esquina para ahorrar espacio. El diseño de dos escritorios proporciona un escritorio grande donde se pueden colocar dos monitores o varios suministros de oficina, como varios equipos electrónicos, impresoras, revistas, administrador de escritorio, libros, lámpara, etc.
  • [Resistente y duradero] El escritorio está hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, con un marco de acero resistente y una estructura estable. El escritorio puede soportar un peso de hasta 113 kg.
  • [Estabilidad constante] No tiene que preocuparse por la inestabilidad causada por un terreno irregular. Las patas de este escritorio para ordenador están equipadas con 6 patas ajustables, para que puedas dedicarte al trabajo o la tarea.
  • [Multifunción] El discreto escritorio en forma de L se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio, escritorio de estudio y mesa de juegos, y es un complemento perfecto para su hogar y oficina.
  • [Servicio postventa 100%] Todos los escritorios, escritorios para computadora y escritorios se enviarán desde el almacén de la UE en un plazo de 3 días. Puede recibirlo dentro de 5-7 días hábiles. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Niños Dibujos Proyector Mesa Dibujo Mesa Pintar Mesa Escritorio Estudio Tabellón Carabatos Niño Dibujo Proyección - Ejercicio para habilidades de reconocimiento Color y habilidad Diseño
  • Value Kit: el kit incluye la máquina de dibujo*1, el libro de pintura*1, el pincel*12, los brillantes*3, la pizarra*1. El tamaño del producto es de aproximadamente 26 x 21,5 x 6,6 cm.
  • Mejor regalo: ayuda a tu pequeño artista a realizar su trabajo, este es también la conexión de comunicación entre usted y su hijo. El juego de pintura para proyector es muy colaborativo como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará explorar su creatividad e incluso los niños mayores de 3 años pueden crear fácilmente hermosas imágenes.
  • Larga vida útil: nuestro juego de pintura para proyector está hecho de material de alta calidad, seguro y duradero. El producto es de excelente calidad y exquisita artesanía que garantiza una larga vida útil.
  • Proyector educativo: Projector Painting Set es un proyector educativo capaz de cultivar habilidades pictorias y capacidades de reconocimiento de color. El bonito diseño de este juguete hace que sea divertido jugar muchas veces. Esta máquina de pintura de proyección es colorida, solo para la experiencia artística de tu hijo.
  • Juguetes educativos: los juguetes Doodle son los favoritos del niño. Este divertido proyector de juguete permite a tu hijo expresarse de forma artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, ejercer la coordinación ojo-mano y la percepción del color. Este juguete permite a tu hijo mostrar su estilo artístico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GIANTEX Mesa de Dibujo con Taburete, Altura Regulable e Inclinable, Mesa de Trabajo con Cajones y Doble Superficie de Trabajo para Dibujar, Diseño Gráfico
  • 2 Encimeras Separadas: La mesa de dibujo dispone de dos encimeras. En la parte superior se encuentra una gran superficie de trabajo cuya inclinación es ajustable. En la parte inferior hay una pequeña bandeja extensible para colocar tazas, ordenadores, libros o cualquier cosa que necesites mientras trabajas. Cuando no utilices esta tabla, puedes meterla dentro y ocupará poco espacio.
  • Altura Ajustable e Inclinable: Nuestra mesa de dibujo es ajustable en altura. Puedes ajustar la altura de la mesa de dibujo si es necesario con el botón. Además, la inclinación del tablero también se puede ajustar de forma flexible, lo que te permite encontrar el mejor ángulo de dibujo.
  • Espacioso Espacio de Almacenamiento: En el lado derecho de la mesa de pintura hay compartimentos para bolígrafos, pinceles y otras herramientas de pintura. En la parte inferior hay dos cajones que ofrecen suficiente espacio para tus objetos pequeños. Nuestra espaciosa mesa de dibujo te permite mantenerte inspirado y organizado.
  • Material de Alta Calidad y Estructura Triangular Estable: Los dos tableros de la mesa son sólidos y duraderos, finamente procesados y, por lo tanto, lisos y sin rebabas. Además, el marco de la mesa está hecho de metal resistente y cuenta con estructuras triangulares que garantizan una alta estabilidad de la mesa.
  • Versátil: El juego de mesa de dibujo se suministra con un taburete, que permite sentarse cómodamente durante el dibujo. Nuestra mesa de arquitecto es ideal para todas las actividades, como dibujar, escribir o diseño gráfico. Tanto si es tu afición o tu profesión de arte, el juego de mesa de dibujo es la solución ideal.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
sogesfurniture Mesa de Dibujo Profesional, Escritorio de Dibujo con Tablero Inclinable, Estación de Trabajo con Taburete y 2 Cajones de Almacenamiento para Pintura Arquitecto Estudio
  • 【Material:】Construido con marco de metal de primera calidad y escritorio de MDF certificado E1, material sólido y antideformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; cuatro almohadillas de plástico protegen tu suelo de ser rayado, añaden estabilidad también.
  • 【Tamaño :】 125*60*70-86 cm. La altura es ajustable. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Multiuso :】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 60 grados, hay 15 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Fácil de montar:】La mesa de artista requiere un montaje sencillo con herrajes e instrucciones completas incluidas. Tenga en cuenta que no apriete todos los tornillos uno tras otro inmediatamente a menos que haya hecho todos los tornillos parcialmente asegurados.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sogesfurniture Mesa de Cristal Templado, Escritorio de Dibujo Profesional con Tablero Inclinable, Estación de Trabajo con 2 Cajones de Almacenamiento para Pintura Arquitecto Estudio
  • 【Material:】El escritorio resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño :】 105*60*79 cm. La altura es ajustable. Peso de la mesa resistente alrededor de 18.3 kg. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Altura Ajustable:】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 60 grados, hay 15 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Multiuso :】El escritorio inclinable te permite ajustarlo a diferentes tipos de actividades y comodidad, perfecto para leer, escribir, trabajar, dibujar, obras de arte, curso, arquitectos/ingeniería, pintura y varios usos de manualidades.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZheHanWUFB Lámpara de Mesa de acrílico con Pintura de Diamantes en 3D, LED con Cambio de Color de Colores táctil USB Luminoso Tarjeta de lámpara de Pintura de Diamante DIY Pintura de Diamante
  • Moda y tendencia: luz de noche con pintura de diamante LED La colorida pintura de diamante de Navidad ofrece siete colores para elegir, los patrones y estilos novedosos son fáciles de usar
  • Manual de bricolaje: luz de noche de pintura de diamante 3D. Pinturas de bricolaje únicas. Las lentejuelas de resina son deslumbrantes y radiantes. Actualmente es la decoración de bricolaje más popular.
  • Adecuado para la multitud: la luz nocturna con pintura de diamante le permite experimentar una sensación de logro, reducir el estrés, regular las emociones, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia, adecuado para ancianos y niños.
  • LED: luz de noche de pintura de diamante DIY Use esta luz LED para decorar la mesita de noche, iluminar su hogar, aumentar la seguridad por la noche y exudar una luz elegante
  • Regalo perfecto: la luz de noche con pintura de diamante USB es adecuada para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, fiestas, actuaciones y otras ocasiones especiales para regalar a amigos. Empaquételo en una caja de regalo para dárselo a colegas, compañeros de clase y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de Luz para Calcar, A4 LED Mesa de Luz Dibujo Tableta de Luz para Dibujar USB proyector, Drawing Pad Ultradelgada para Artistas Dibujo Animación
  • [Diseño innovador]: aunque la almohadilla de la lámpara es ultradelgada (0,16 ") y liviana, utiliza materiales sólidos, mano de obra sólida y la base es firme y no se deforma.
  • [Brillo ajustable]: el tablero de dibujo tiene luces LED integradas, sin parpadeo y protección para los ojos. El brillo del tablero de trazado se puede ajustar en 3 niveles presionando los botones para que coincida con el brillo ambiental de su fondo.
  • [Amplia aplicación]: este tablero de trazado es muy adecuado para plantillas, animación 2D, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, transmisión de medios, etc. Le ofrece los mejores regalos de Navidad, cumpleaños u otras festividades.
  • [Fuente de alimentación USB]: la caja de luz está equipada con un cable de alimentación USB, puede alimentar fácilmente la caja de luz conectando cualquier computadora portátil, energía móvil o adaptador USB.
  • [Servicio del producto]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerone Juego de escritorio de dibujo, mesa de dibujo ajustable en altura e inclinable con soporte de mesa lateral para bolígrafo de diseño de arte, manualidades, pintura, trabajo de estudio
  • 【Inclinable y ajustable】Nuestra mesa de dibujo está diseñada para ser ergonómica. Al ajustar las patas de la mesa a la altura deseada (de una elección de 3) y la mesa al ángulo deseado (de una elección de 8), puedes trabajar más libremente y cómodamente y hacer que los dolores de cuello y espalda sean cosa del pasado
  • Material de alta calidad: este escritorio de dibujo está hecho de tablero de partículas de alta calidad con PVC recubierto y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo.
  • Más espacio de almacenamiento: con su espacioso espacio de trabajo de 86 x 60 cm, nuestra mesa de dibujo te permite mantenerte inspirado y organizado con facilidad. Con una mesa auxiliar extraíble, organizador de mesa lateral, soporte para bolígrafos y 2 amplios cajones de tela, que proporcionan muchas oportunidades para que descubras tu creatividad
  • Taburete redondo relleno de espuma: esta combinación de mesa de artista incluye un taburete en el paquete, con estructura de metal sólido y un asiento redondo relleno de espuma de poliuretano negro con color a juego. Puedes disfrutar de la mayor comodidad
  • Diseñado para artistas: nuestros escritorios de arte están destinados a ser la pieza central de cualquier estudio, perfecto para todas las formas de arte y manualidades y trabajos de diseño profesional. Adecuado para todo, desde dibujo, escritura y pintura hasta dibujo de arquitectura o diseño gráfico, es la solución ideal para cualquier manualidad, pasatiempo o profesión artística
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablero de dibujo LED, 3 tamaños, portátil, de 3 niveles, atenuación ajustable, cable USB + soporte + caja de pintura de 28 rejillas, tablero de pintura de mesa de copia LED (A4)
  • ✻【Interruptor táctil】Solo tienes que tocar el botón, luego puedes encender/apagar. 3 niveles de brillo ajustables, pulsando el control y el control de encendido/apagado. Es lo suficientemente brillante, además, después de apagarlo y reiniciarlo, recuerda tu última configuración y reinicia en ese ajuste.
  • ✻【Diseño ligero】Con un diseño compacto y elegante, nuestra caja de luz LED es la placa de luz más delgada con solo 3 mm de grosor. Y los múltiples tamaños A2/A3/A4están disponibles para tu elección.
  • ✻【Superficie acrílica】Nuestra caja de luz LED utiliza una superficie acrílica especial, lo que hace que se sienta como un panel de vidrio, pero mucho más fuerte que el cristal.
  • ✻【Protección de la vista】La almohadilla de luz LED está diseñada para todos, ya sea un aficionado entusiasta o un artista profesional. Con tecnología de protección ocular, sin parpadeo, muy poco calor, para garantizar la seguridad a largo plazo.
  • ✻【Aplicable】El diseño de la lámpara LED de protección ocular es muy adecuado para dibujar, pintar, producción de animación, caligrafía y seguimiento de tatuajes. Ideal para vinilo de maleza, plantillas, animación 2D, caligrafía, grabado, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos, costura, visualización de rayos X, dibujo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
A3 Mesa de Luz de Dibujo LED con Brillo Regulable de 3 Niveles y Panel Táctil Inteligente,Tableta de Luz de Iluminación de la Caja para Dibujo,Diseño
  • El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado de 2,5 mm de grosor, cómodo de llevar, se puede utilizar para leer en condiciones de poca luz.
  • Almohadilla de luz LED de protección ocular y no parpadeante con agujeros de luz más pequeños, ideal para ojos, especialmente durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar de acuerdo con su demanda; La luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
  • Gran accesorio de pintura: se puede utilizar para hacer pinturas de diamante para una mejor posición; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
  • Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil de acceder a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
  • Ideal para dibujar, dibujar, animaciones 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura con diamantes, etc .; El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JANRON Mesa de Luz Dibujo A4, A4 LED Mesa de Luz Dibujo Tableta de Luz para Dibujar USB proyector, LED Tableta de Luz Portátil para Animacion Tatoo Dibuja
  • [Brillo ajustable] —— Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor táctil durante unos segundos hasta que obtenga el brillo deseado.
  • [Protección para los ojos]: iluminación LED ecológica y brillante que no parpadea, muy adecuada para profesionales y estudiantes universitarios
  • [Cable de cargador USB] -dura hasta 30.000 horas-sin necesidad de entrecerrar los ojos cuando se trabaja, adecuado para iluminación de 24 horas.
  • [Diseño portátil y liviano] -Pesa solo 0.68 KG (solo 5.2 mm), y su diseño portátil y liviano te permite guardarlo en una mochila para la escuela, universidad, bricolaje, etc. sin almacenamiento.
  • [Garantía posventa] -Esperamos que cada diseño suyo sea perfecto, y también esperamos que este producto lo satisfaga y traiga innovaciones y sorpresas inesperadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablero de Fundición de Hoja de Acrílico: Tablero de Panel Transparente 4 PCS para Base de Luz LED con Película Navidad Mesa Signos DIY Pantalla Proyectos Artesanía
  • Y su diseño de moda y bonito diseño puede ayudarlo a hacer un hermoso adorno de lámpara.
  • Fácil de hacer bricolaje en esta placa acrílica, buena experiencia, práctica y duradera.
  • Hecho con material acrílico resistente desgaste y de calidad, lo suficientemente resistente y el tiempo de porción prolongado.
  • Una buena opción de regalo para tus amigos cercanos o familias que hacen bricolaje.
  • Diseño y de los bordes, sensación cómoda de la mano, puede usarlo con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Regulable Altura con Ruedas De Computadora Ajustable Escritorio Portátil Estación Trabajo Tablas Dibujo para Arte Escritura Elaboración (Color : Natural)
  • Estantes de almacenamiento extra: Esta tabla de escritura se crea con 2 estantes de almacenamiento que se pueden instalar debajo del escritorio. Puedes colocar tus libros, plantas, decoraciones favoritas en los estantes para un fácil alcance. Y si quieres poner una torre de la computadora, el estante superior se puede quitar por espacio suficiente.
  • Tamaño adecuado: 23.6 "l X 15.7 "W Desktop le ofrece suficiente espacio para escribir, trabajar y otras actividades de la oficina en casa, garantiza que tenga espacio suficiente para trabajar y jugar con comodidad.
  • ALTURA AJUSTABLE: La tabla de sofá se puede ajustar de 26.8 pulgadas a 32.7 pulgadas de altura de altura para satisfacer diferentes demandas.
  • Seguridad y servicio pesado hecho de acero al carbono espesado y medio ambiente. Mdf Tablero, alta capacidad de peso y establo. Proceso de recubrimiento epoxi Asegura que la superficie de pintura sea más resistente al desgaste.
  • DE MÚLTIPLES FINES: Este escritorio de computadora de estilo moderno está diseñado para multiusos. Es un escritorio de computadora imprescindible que encaja bien en su oficina en casa, sala de estudio, dormitorio o sala de estar. Ideal para estudiantes de secundaria, estudiantes de colega, niños y niñas, adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LCYY.JPO Mini Mesa de Dibujo de Arte Led para Niños, Mesa de Dibujo con Proyector de Caja, Mesa de Dibujo Pequeña, Escritorio, Juguetes Educativos, Regalos/A
  • 【Divertido proyector de juguete】 Viene con un proyector de alta calidad, simplemente apague las luces, encienda el proyector e inserte una diapositiva preimpresa y calque. Luego colorea o pinta la imagen. Proyecte una imagen que su hijo pueda dibujar a lo largo del dibujo.
  • 【Cultivar el interés】 A los niños les gustan los grafitis por naturaleza, lo que les permite desarrollar la creatividad en todos los aspectos de la creación. Este juguete puede hacer que sus hijos muestren su propio estilo artístico.Esta proyección de rastreo de obras de arte puede mejorar
  • 【Atractivo e innovador】 Haga que el tiempo de juego sea divertido con este lindo proyector, esto ayudará y alentará a los niños a aprender a dibujar y pintar mientras se divierten. Juguete inteligente atractivo y duradero, moderno y elegante a la moda, proyector de luz con tecnología innovadora.
  • 【Mantenga una buena postura】 Cambie el tablero de dibujo a un estado plano, inclinado o de escritorio a través de diferentes métodos de instalación para adaptarlo a las diferentes posturas de dibujo de los niños. Entre ellos, el estado inclinado es el más adecuado para los niños, lo que puede ayudar a los niños a ajustar su postura sentada y ayudarlos a mantener una buena postura.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Puede contactarnos si tiene alguna pregunta durante la compra, y le daremos una respuesta satisfactoria. Creemos sinceramente que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados