Mesa desayuno cama

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bandeja desayuno para cama, mesa plegable para cama, bandeja plegable. Mesita cama, desayuno. Mesa bambú.
  • Bandeja de cama hecha de bambú, esta bandeja proporciona un toque elegante y elegante a tu hogar, construida con una construcción resistente y duradera.
  • Patas plegables: equipado con patas plegables que te permiten apoyar la bandeja. esta bandeja de mesa se utiliza de una manera que no ocupa espacio y se puede plegar cuando no la usas.
  • Mantenimiento: fácil de limpiar con agua. Secar a fondo, para una mayor vida útil de la bandeja, utiliza aceite de bambú ocasionalmente.
  • Ideal para la cama y el sofá. Patas plegables Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura Fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
RebajasTOP20OFERTAS
EM Home Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas Plegables (BAMBÚ)
  • Ideal para desayunos o meriendas en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.
  • Las patas de la bandeja pueden plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 1 cm.
  • Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.
  • Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm. Material: Bambú.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • ✅AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • ✅AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • ✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
TOP20OFERTAS
Mesa para ordenador portátil, bandeja para servir el desayuno, soporte para portátil, mesa estable portátil, bandeja para cama con ranura para tazas, mesa multifunción (60 x 40 cm)
  • ¿Es la cama el lugar más cómodo, ¿se acuerdas? Sieh / jugar / lern en la cama, ahora nuestra Laptop-Tisch es perfecta para ti, es perfecta para pequeños portátiles, tablets y teléfonos móviles, puedes sentarte en el sofá o en la cama, tu hijo lo hace hacer manualidades cuando acaba de ser una operación y es también una buena opción para usted.
  • Diseño plegable – POETABLE & CONVENIENT: 59,7 (L) x 39,6 (B) x 1,5-26 cm (H), se puede plegar, es fácil de almacenar, fácil de transportar y también es ideal para tiendas. Si tiene preguntas sobre este producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, prometemos que usted satisfecho.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el escritorio se compone de MDF, es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Madera aglomerada maciza, resistente a la humedad, resistente a altas temperaturas. Las patas son de tubos de aleación de aluminio. El resistente borde de mesa curvado y portátil, el tablero curvado de la mesa, el diseño ergonómico, la ranura para tarjetas de escritorio y la ranura para la copa facilitan la colocación de su teléfono, iPad, libros y tazas.
  • Diseño sin espacio en el borde: borde sellado de goma en la parte inferior de la mesa, antideslizante, ofrece comodidad y estabilidad al comer y trabajar. También puedes colocar la mesa en una mesa normal y levantarte para aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Elige un cómodo y práctico regalo para la persona que quieras. Esta versátil bandeja de cama para portátil es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y para el ordenador portátil de escuela desde camas y sofás cómodas.
RebajasTOP20OFERTAS
Hiveseen Bandeja de Cama 100% Bambú Plegable con Cajón y Tiras Antideslizantes, Altura y Angulo Ajustables, Mesa de Ordenador Portatil para Desayuno, Sofá, Lectura y Escritura, 54 x 34cm
  • [Material de alta calidad] Hecho a mano 100% de madera de bambú, que no solo es tan duradera como la madera maciza, no huele a pintura, tiene una superficie suave, pulida y natural al tacto. Esta bandeja de regazo para computadora portátil brinda un toque elegante y elegante a su hogar, oficina u hotel.
  • [Altura ajustable perfecta y en ángulo] Equipado con patas ajustables que le permiten colocar la bandeja de bambú para el regazo del portátil a la altura perfecta. La mesa de la bandeja también está equipada con 5 posiciones de inclinación separadas que le brindan posiciones cómodas para sostener su tableta, libro o computadora portátil.
  • [Diseño conveniente] Hay un pequeño cajón en el lado derecho del escritorio portátil para almacenar fácilmente discos flash USB, bolígrafos y pegatinas; Cajón pequeño para piezas pequeñas, como bolígrafo y borrador, clip. Un deflector evita que la computadora portátil se resbale y la mesa de la cama se puede plegar para ahorrar espacio y transportarla.
  • [Escritorio para computadora portátil multiusos] El escritorio de bambú para computadora portátil se puede usar para navegar por la red, leer libros, pintar, disfrutar de la merienda, servir el desayuno, disfrutar del tiempo en familia ... en su cama, sofá, sofá, piso, césped, etc. / interior o exterior. Un compañero práctico y de confianza para la cama, el sofá y el sillón.
  • [Escritorio portátil] No se requiere ensamblaje, ¡está listo para usar de inmediato! ¡Ajuste perfecto para computadora portátil de 15.6 "! La capacidad máxima de peso es de 17 lb. Nota: El deflector seguro estaba en el reverso de la mesa. Hay una tira de madera en el lado opuesto del cajón y se puede sacar.
RebajasTOP20OFERTAS
Ruiheshiyi Bandeja Desayuno Cama, Plegable Mesa Ordenador Cama Soporte Portatil para Ordenador Adecuado para Cama y Sofá Soporte Portatil para Ordenador (60 * 40CM)
  • - Soporte Portatil Para Ordenador está fabricado con tableros de densidad renovable respetuosos con el medio ambiente, las esquinas están pulidas a mano y la superficie lisa y plana se beneficia de la tecnología de blíster internacionalmente avanzada.
  • - Las patas de la mesa son de acero ligero mediante tecnología especial de eliminación de óxido, y las patas dobladas están equipadas con 4 cojines antideslizantes, que pueden aumentar la fricción con el punto de apoyo. Y añade resistencia a las articulaciones de las patas de la mesa, Al utilizar la Mesa Ordenador Cama Plegable, será más estable, Para que no se preocupe por los problemas causados por la inclinación.
  • - Conoce a Concepto de diseño ergonómico Soporte Portatil Para nos protege de los dolores de espalda, de cuello y de la rigidez provocada por estar mucho tiempo sentado, Por lo tanto, le proporcionará la experiencia de trabajo y entretenimiento más cómoda.
  • - El tamaño de este Ordenador Cama es de 64.5x42x6.5CM (estado cerrado) y la altura abierta es de 27cm (el mejor espacio de estiramiento para el cuerpo humano), La ranura para tarjeta de escritorio y el diseño de ranura para taza hace móviles, iPad, libros, agua y bebidas. También puedes usarlo como mesita de noche portátil.
  • - ¡Úselo como una estación de trabajo multifuncional, como un escritorio de pie para el trabajo de oficina, como una bandeja de refrigerios para mirar televisión, también lee o hace manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama. para relajarse en la cama o como una mesa de comedor para el desayuno en la cama!
TOP20OFERTAS
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Perla blanca)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
TOP20OFERTAS
Astory - Mesa de cama para ordenador portátil, portátil, soporte de lectura, bandeja de desayuno con patas plegables y ranura para taza para desayuno, leer, ver películas en cama/sofá/sofá (dorado)
  • ✈ Material de protección del medio ambiente: la mesa de cama para portátil Astory está hecha de tablero de partículas de madera maciza MDF, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas; mientras que las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio con acabado en polvo, más fuerte y resistente, mesa ergonómica curvada diseñada para sentarse. Esta mesa durará toda una vida y seguirá siendo libre de corrosión.
  • ✈ Escritorio para laptop multiusos: el escritorio portátil Astory actúa como una mesa multifuncional en la vida cotidiana, se puede utilizar como una estación de trabajo para laptop, mesa para la cama, una mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para trabajo de oficina, mesa de sofá portátil o una mesa de libro/tableta, mesa de picnic. *La mesa puede arañarse o dañarse durante el transporte. Una vez que ocurra, por favor póngase en contacto con nosotros con una imagen del producto a tiempo.
  • ✈ Tamaño extragrande: el tamaño plegable del escritorio para portátil Astory es de 60 x 40 x 26 cm. Un tamaño tan grande se adapta a ordenadores portátiles de 11 a 17 pulgadas, también con espacio para un ratón. Ranura de soporte integrada para iPad o Kindle. Nuestra mesa viene con un soporte para tazas de mesa para mantener tu bebida favorita al alcance.
  • ✈ Fácil de plegar: el diseño plegable inteligente de Astory permite que las patas se doblen para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso. No es necesario instalar, abrirlo y usarlo después de recibir este producto.
  • ✈ Diseño inferior antideslizante: los pies de acero están cubiertos con esponja negra para un buen efecto antideslizante, mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, y te proporcionan comodidad y estabilidad mientras se usa.
TOP20OFERTAS
VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, portátil, con Ranura para Taza, Soporte para portátil, Bandeja de Desayuno para sofá, Cama, terraza, balcón, jardín, Color Oro
  • Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
  • No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.
  • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
TOP20OFERTAS
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
TOP20OFERTAS
Relaxdays Bandeja, Doble función, Mesa de Desayuno, Patas desplegables, bambú, Borde Alto
  • 2 en 1, Bandeja de servir y bandeja de cama. Peso: 1.70 Kg.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.
  • Medidas de la superficie: 44.5 x 28.5 cm aprox. Material: Bambú.
  • Altura en modo plegado: 25 cm aprox. 2 asas y borde elevado.
  • Patas retráctiles o removibles. Ancho plegado: 59 cm aprox.
RebajasTOP20OFERTAS
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con Patas Plegables, Natural, 50x30x23 cm
  • Ideal para la cama y el sofá
  • Patas plegables
  • Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura
  • Fácil de limpiar
  • 50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm
  • Fabricado de dmf y metal
  • Ocupa poco espacio
  • Fácil de plegar y guardar
  • Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.
  • Medidas aprox. (plegada): 60 x 5 x 40 cm
TOP20OFERTAS
PLASTIC FORTE Bandeja, Colores Surtido, 51 x 33 x 23.5 cm
  • Bandeja con patas plegables para servicio de comida en la cama o en el sofá
  • La mesa auxiliar es de plástico y cuenta con tres compartimentos y dos patas plegables
  • Medidas: 51 x 33 x 23.5 cm; para desayunar o comer en el sofá o para personas que están en cama
  • Plástico resistente y fácil de limpiar
  • Fabricada en España
TOP20OFERTAS
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Robasiom Mesa de ordenador portátil ,Mesa de Cama multifunción,Bandeja de Cama Desayuno,Escritorio Portatil Cama, cama para cama, sofá, lectura y desayuno
  • 【Artesanía de calidad】: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a rayones, resistente a altas temperaturas.
  • 【Diseño científico】: El soporte ajustable para computadora portátil está diseñado con 5 alturas ajustables para evitar que los hombros y el cuello se sientan adoloridos mientras trabaja. Se adapta perfectamente a una computadora portátil de 11 a 15 pulgadas, lo que deja suficiente espacio libre para usar cómodamente el mouse.
  • 【Multifuncional】: el escritorio plegable para computadora portátil se puede usar para colocar una computadora portátil, escritorio de lectura, bandeja de cama para servir el desayuno, escritorio de tareas para niños. Puede poner su computadora en la mesa de la cama del portátil para trabajar y ver películas simplemente recostado en la cama. Muy agradable.
  • 【Ahorro de espacio】: la bandeja del portátil se puede plegar fácilmente - Cuando está plegada, la bandeja es aproximadamente 2,3 pulgadas de estrecha - El escritorio de regazo se puede guardar en cualquier lugar.
  • 【PRE-ENSAMBLADO Y SIN PREOCUPACIONES】 : ¡Se ensambla fácilmente, está listo para usar de inmediato! No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene algún problema con este producto. Su satisfacción es nuestra prioridad.
TOP20OFERTAS
HOOM Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas Plegables Mesa Madera 50 * 30 * 22cm Tablet de Cama Plegable (Bambu)
  • Ideal para desayunos en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.
  • Las patas de la bandeja son plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.
  • Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm.
  • Se trata de una bandeja de bambú decorada con formas geométricas en color blanco/marrón que te permitirá disfrutar de ese tiempo mucho más cómoda
  • Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm
  • ✅BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.
  • ✅ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.
  • ✅MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.
  • ✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)

Haz la selección de mesa desayuno cama a través de nuestro sitio web


Últimas ofertas en mesa desayuno cama

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJX Mesa de Cama Ajustable en Forma de C, Mesa Auxiliar Lateral para Sofá, Mesa de Centro con Cajón y Ruedas para Sala de Estar con Ordenador Portátil,Yellow-Basic
  • 【Material de alta calidad】 el material del panel está hecho de mdf de alta calidad, si hay polvo, manchas de agua, solo necesita limpiarlo suavemente; los materiales del marco son de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Diseño en forma de c】 la base de la mesa auxiliar puede deslizarse fácilmente debajo de su sofá / cama con poco espacio libre y brindarle un acceso más conveniente a los controladores, bocadillos, bebidas y libros; diseño de rueda con polea muda de alta calidad, fácil de mover a cualquier lugar que desee
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 con el cajón de almacenamiento, puede proporcionarle control remoto de almacenamiento, artículos diversos, teléfonos móviles, tabletas; hay una placa inferior en la parte inferior que puede contener los libros o puedes poner tu pie relajado
  • 【Instalación sencilla】 estructura de pies de 55-80 cm de altura y cabe debajo de la mayoría de las camas y sillas; es fácil de montar, todo el hardware necesario está incluido en el paquete.
  • 【Uso múltiple】 esta sala de estar con mesa auxiliar podría satisfacer las necesidades diarias de una familia; se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de sofá o mesita de noche en su sala de estar o dormitorio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLJX Mesa de Centro Lateral Giratoria en Forma de C Sofá Multifuncional Escritorio para Portátil Extraíble Madera con Cajón y Ruedas, Altura Ajustable,Beige
  • 【Concepto de alta calidad】 el material del panel es madera de partículas con un acabado brillante, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; los materiales del marco son de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia que garantiza la estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensión】 l * w * h = 47 * 40 * (70-90) cm; pesa alrededor de 20 kg. La altura es ajustable, de 70 cm a 90 cm según sus necesidades.
  • 【Características】 escritorio giratorio y diseño de rueda de desplazamiento, fácil de mover a cualquier lugar que desee. Ideal para trabajar en tu portátil o para disfrutar de un desayuno en la cama
  • 【Multiusos】 excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más. Mesa auxiliar para colocar en los extremos del sofá o para usar como mesita de noche.
  • 【Servicio postventa】 si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, resolveremos de inmediato cualquier pregunta sobre el producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LINFENG Retro Alfombra Café Mesa Cobija Rectangular Estilo Europeo Familiar Sofá Hogar Cuarto Viviendo Habitación Impresión Retro Cama Desayuno Alfombra (Color : A, Size : 1.2x1.6m)
  • □ Aplicación de la alfombra: sala de estar, pasillo, comedor, pasillo, mesita de noche, tobogán, cocina, entrada, al aire libre.Adecuado para baldosas cerámicas, pisos de parquet, laminados.
  • □ Paño inferior resistente a la resistencia: hay miles de pequeños puntos antideslizantes en la superficie inferior, que pueden fijarse en su lugar y proporcionar una buena protección para evitar el peligro de deslizarse.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los inconvenientes causados ​​por niños traviesos y mayores caídas.
  • □ La calidad de la alfombra: antibacterianos, anti-desvanecimiento, elasticidad, antiestático, anti-ensuciamiento, fibra libre de polvo, no inflamable.
  • □ Material de la alfombra: la alfombra está hecha de fibra sintética.La alfombra se siente cálida y suave.Incluso en invierno, puedes caminar descalzo en la alfombra sin frenar los pies.Adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • □ Mejor decoración: la alfombra audaz y popular agrega hermosos y ricos elementos decorativos a su sala de estar, dormitorio o habitación para niños, brindando un sentimiento encantador y de ensueño a su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIONGA CAIJINJIN Titular de la Pluma de Cama Plegable portátil Mesa de plástico portátil Permanente el Escritorio del Cuaderno de la Bandeja del Piso de los niños (Gris)
  • Materiales - Plástico (PP) de material, resistente al agua, el medio ambiente, ligero y sin olor
  • Plegable - Esta tabla es para ser doblado y fácil de llevar a todas partes, en casa y fuera son buenas opciones
  • ranura para tarjetas - puede colocar el teléfono móvil, tableta, pluma y con la carga de los agujeros de reservas de roscado
  • Conveniente - Puede ser utilizado como una mesa portátil, se puede utilizar para el sofá o en la bandeja del desayuno, jugar juegos de lectura mesa de trabajo
  • ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente del 100%!Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarle un correo electrónico a nuestro equipo postventa.¡Gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yhtech Modern Plegable del sostenedor del soporte del ordenador portátil portátil Tabla Estudio Teórico escritorio de madera plegable del ordenador for la cama del sofá Porción del té Table Stand Util
  • Caracteristicas:
  • 1.Foldable, ahorro de espacio y de peso ligero bandeja de escritorio del ordenador portátil / cama
  • 2.Tray diseñar con ranura para defender su libro o tableta.
  • 3.You puede usarlo como una mesa portátil para trabajar, una bandeja de servir para el desayuno, una mesa de aperitivos de picnic y así sucesivamente.
  • 4.Perfect para acampar, excursión, el trabajo o en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de apoyo para muebles, patas de mesa, patas de metal, altura ajustable, para muebles, patas de armario, patas de cocina, sofá cama, patas de armario de cocina, barra de trabajo, barra de es
  • 『Ajustable』: Originalmente cada pata viene con un pie de ajuste de + 0,8 mm, obtenga la altura perfecta y detenga los bamboleos en superficies irregulares
  • 『Material』: tubo de aleación de aluminio + base de aleación de zinc + cubierta superior de acero de amarre en frío, duro y duradero para un uso prolongado, plástico ABS inferior, tratamiento de anodización de superficie, con soportes de montaje sólidos para facilitar el uso y la instalación sin problemas.
  • 『Gran accesorio de bricolaje Protege su piso contra rasguños, gran protector y decoración para su hogar.
  • 『Perfecto para encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes con marco de cama, etc.
  • 『Tamaño』: Altura 6/8/10/12/15/18/20/25/30/35/40 cm, Diámetro 』: 50 mm, Ajustable 00,8 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Patas de soporte para muebles, patas de mesa ajustables, patas de tubo de acero redondas, patas de muebles resistentes, 70Cm-130Cm, patas de barra de desayuno, patas de mesa de comedor industria
  • 『Con tornillos y almohadillas de goma, es fácil de instalar, conveniente y rápido, lo que ahorra tiempo.
  • 『Ambientalmente seguro, antioxidante y anticorrosión, no es fácil de oxidar, no se deforma, larga vida útil
  • 『La goma de la base es antideslizante y resistente al desgaste, segura y silenciosa, protege el piso de daños y se mueve sin ruido.
  • 『Ideal para muebles reacondicionados, adecuado para patas de mesa de bar, patas de mesa, patas, armarios, pies, postes de barra.
  • 『El diseño simple hace que su familia sea más cálida y agrega un toque de color a su hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, pie de soporte para muebles Patas de mesa cuadradas doradas Patas de mesa de comedor de hierro forjado de metal Patas de barra de desayuno 45Cm 75Cm 1Pcs Marco de m
  • 『Almohadilla antiarañazos』: antideslizante, protege el suelo, trata el terreno irregular sin ningún problema, proporciona un soporte equilibrado y estable
  • 『Alta capacidad de carga』: hierro completo, estructura estable, tubo cuadrado engrosado por 5030 mm, superficie de contacto ensanchada, firmemente soldado.
  • 『Fácil de instalar』: Hay 2 juegos de patas metálicas cada uno, mediante perforación previa (con tornillos de fijación), es muy fácil de instalar en la mesa requerida.
  • 『Adecuado para entusiastas del bricolaje』: adecuado para mesa de café / mesa de comedor / banco / mesita de noche / mesa de café / sofá / mesa de reuniones / escritorio / taburete y patas de mesa de accesorios de muebles de bricolaje
  • 『Patas de mesa de metal』: hierro de alta calidad, resistente, no deformado, proceso de horneado a alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin óxido y a largo plazo en las mejores condiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Patas de soporte para muebles, patas de mesa ajustables, patas de tubo de acero redondas, patas de muebles resistentes, 70Cm-130Cm, patas de barra de desayuno, patas de mesa de comedor industria
  • 『Con tornillos y almohadillas de goma, es fácil de instalar, conveniente y rápido, lo que ahorra tiempo.
  • 『Ambientalmente seguro, antioxidante y anticorrosión, no es fácil de oxidar, no se deforma, larga vida útil
  • 『La goma de la base es antideslizante y resistente al desgaste, segura y silenciosa, protege el piso de daños y se mueve sin ruido.
  • 『Ideal para muebles reacondicionados, adecuado para patas de mesa de bar, patas de mesa, patas, armarios, pies, postes de barra.
  • 『El diseño simple hace que su familia sea más cálida y agrega un toque de color a su hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Patas de soporte para muebles, patas de sofá, patas de muebles de madera maciza sin terminar, patas de banco, patas de mesa de centro, patas de banco de TV, patas de armario, patas de mesa, pata
  • 『Amplia aplicación』: Perfecto para muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, gabinetes de TV, encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, etc.
  • 『Diseño único』: Nuestras patas de muebles cónicas, diseño de patas rectas, múltiples tamaños, estilo de diseño clásico, ideal para renovar muebles y aumentar la altura de muebles bajos.
  • 『Función』: Apoye los muebles para mantenerlos alejados de la humedad y evitar daños, robustos y confiables para que sus muebles sean únicos, equipados.
  • 『Una buena alternativa』: Si sus viejos pies están gastados y no quiere tirar los muebles, esta es una buena opción para la decoración del hogar, donde puede encontrar sus muebles únicos.
  • 『Kit Patas de Madera para Sofá』: El juego consta de 4 patas de madera para muebles con placas de hierro, tornillos y alfombrillas antideslizantes, mantendrá los protectores de piso pegados a los fondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, pie de soporte para muebles Patas de mesa cuadradas doradas Patas de mesa de comedor de hierro forjado de metal Patas de barra de desayuno 45Cm 75Cm 1Pcs Marco de m
  • 『Almohadilla antiarañazos』: antideslizante, protege el suelo, trata el terreno irregular sin ningún problema, proporciona un soporte equilibrado y estable
  • 『Alta capacidad de carga』: hierro completo, estructura estable, tubo cuadrado engrosado por 5030 mm, superficie de contacto ensanchada, firmemente soldado.
  • 『Fácil de instalar』: Hay 2 juegos de patas metálicas cada uno, mediante perforación previa (con tornillos de fijación), es muy fácil de instalar en la mesa requerida.
  • 『Adecuado para entusiastas del bricolaje』: adecuado para mesa de café / mesa de comedor / banco / mesita de noche / mesa de café / sofá / mesa de reuniones / escritorio / taburete y patas de mesa de accesorios de muebles de bricolaje
  • 『Patas de mesa de metal』: hierro de alta calidad, resistente, no deformado, proceso de horneado a alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin óxido y a largo plazo en las mejores condiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, patas de mesa ajustables, pies de soporte para muebles resistentes, pies de tubo de acero de metal para bricolaje, patas de barra de desayuno para mesa de centro /
  • 『Proteja el piso』: Las nuevas almohadillas para pies de nailon ABS son resistentes y duraderas, antideslizantes, resistentes al desgaste y una excelente protección para su piso.
  • 『Altura perfecta』: 60120cm opcional. Altura ajustable 030 mm / 1.2 pulg. Brindarle muchos usos posibles, elija el tamaño adecuado según sus necesidades.
  • 『Instalación rápida y fácil』: diseño de bayoneta de placa triangular gruesa, conexión estable, accesorios completos, puede completar fácilmente su propio proyecto de bricolaje.
  • 『Buena elección』: ampliamente utilizado en mesas de bar, mesas de comedor, mesas de computadora, escritorios, mesitas auxiliares, mesas de café, gabinetes de baño, gabinetes de TV, soportes de muebles, etc.
  • 『Material』: material de acero inoxidable grueso, mayor capacidad de carga, sin deformación, sin óxido, cada pata puede soportar hasta 250 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Patas de soporte para muebles, patas de mesa ajustables, patas de tubo de acero redondas, patas de muebles resistentes, 70Cm-130Cm, patas de barra de desayuno, patas de mesa de comedor industria
  • 『Con tornillos y almohadillas de goma, es fácil de instalar, conveniente y rápido, lo que ahorra tiempo.
  • 『Ambientalmente seguro, antioxidante y anticorrosión, no es fácil de oxidar, no se deforma, larga vida útil
  • 『La goma de la base es antideslizante y resistente al desgaste, segura y silenciosa, protege el piso de daños y se mueve sin ruido.
  • 『Ideal para muebles reacondicionados, adecuado para patas de mesa de bar, patas de mesa, patas, armarios, pies, postes de barra.
  • 『El diseño simple hace que su familia sea más cálida y agrega un toque de color a su hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Patas de soporte para muebles, patas de sofá, patas de muebles de madera maciza sin terminar, patas de banco, patas de mesa de centro, patas de banco de TV, patas de armario, patas de mesa, pata
  • 『Amplia aplicación』: Perfecto para muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, gabinetes de TV, encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, etc.
  • 『Diseño único』: Nuestras patas de muebles cónicas, diseño de patas rectas, múltiples tamaños, estilo de diseño clásico, ideal para renovar muebles y aumentar la altura de muebles bajos.
  • 『Función』: Apoye los muebles para mantenerlos alejados de la humedad y evitar daños, robustos y confiables para que sus muebles sean únicos, equipados.
  • 『Una buena alternativa』: Si sus viejos pies están gastados y no quiere tirar los muebles, esta es una buena opción para la decoración del hogar, donde puede encontrar sus muebles únicos.
  • 『Kit Patas de Madera para Sofá』: El juego consta de 4 patas de madera para muebles con placas de hierro, tornillos y alfombrillas antideslizantes, mantendrá los protectores de piso pegados a los fondos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de apoyo para muebles, patas de mesa, patas de metal, altura ajustable, para muebles, patas de armario, patas de cocina, sofá cama, patas de armario de cocina, barra de trabajo, barra de es
  • 『Ajustable』: Originalmente cada pata viene con un pie de ajuste de + 0,8 mm, obtenga la altura perfecta y detenga los bamboleos en superficies irregulares
  • 『Material』: tubo de aleación de aluminio + base de aleación de zinc + cubierta superior de acero de amarre en frío, duro y duradero para un uso prolongado, plástico ABS inferior, tratamiento de anodización de superficie, con soportes de montaje sólidos para facilitar el uso y la instalación sin problemas.
  • 『Gran accesorio de bricolaje Protege su piso contra rasguños, gran protector y decoración para su hogar.
  • 『Perfecto para encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes con marco de cama, etc.
  • 『Tamaño』: Altura 6/8/10/12/15/18/20/25/30/35/40 cm, Diámetro 』: 50 mm, Ajustable 00,8 mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, patas de mesa ajustables, pies de soporte para muebles resistentes, pies de tubo de acero de metal para bricolaje, patas de barra de desayuno para mesa de centro /
  • 『Proteja el piso』: Las nuevas almohadillas para pies de nailon ABS son resistentes y duraderas, antideslizantes, resistentes al desgaste y una excelente protección para su piso.
  • 『Altura perfecta』: 60120cm opcional. Altura ajustable 030 mm / 1.2 pulg. Brindarle muchos usos posibles, elija el tamaño adecuado según sus necesidades.
  • 『Instalación rápida y fácil』: diseño de bayoneta de placa triangular gruesa, conexión estable, accesorios completos, puede completar fácilmente su propio proyecto de bricolaje.
  • 『Buena elección』: ampliamente utilizado en mesas de bar, mesas de comedor, mesas de computadora, escritorios, mesitas auxiliares, mesas de café, gabinetes de baño, gabinetes de TV, soportes de muebles, etc.
  • 『Material』: material de acero inoxidable grueso, mayor capacidad de carga, sin deformación, sin óxido, cada pata puede soportar hasta 250 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, pie de soporte para muebles Patas de mesa cuadradas doradas Patas de mesa de comedor de hierro forjado de metal Patas de barra de desayuno 45Cm 75Cm 1Pcs Marco de m
  • 『Almohadilla antiarañazos』: antideslizante, protege el suelo, trata el terreno irregular sin ningún problema, proporciona un soporte equilibrado y estable
  • 『Alta capacidad de carga』: hierro completo, estructura estable, tubo cuadrado engrosado por 5030 mm, superficie de contacto ensanchada, firmemente soldado.
  • 『Fácil de instalar』: Hay 2 juegos de patas metálicas cada uno, mediante perforación previa (con tornillos de fijación), es muy fácil de instalar en la mesa requerida.
  • 『Adecuado para entusiastas del bricolaje』: adecuado para mesa de café / mesa de comedor / banco / mesita de noche / mesa de café / sofá / mesa de reuniones / escritorio / taburete y patas de mesa de accesorios de muebles de bricolaje
  • 『Patas de mesa de metal』: hierro de alta calidad, resistente, no deformado, proceso de horneado a alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin óxido y a largo plazo en las mejores condiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, pie de soporte para muebles Patas de mesa cuadradas doradas Patas de mesa de comedor de hierro forjado de metal Patas de barra de desayuno 45Cm 75Cm 1Pcs Marco de m
  • 『Almohadilla antiarañazos』: antideslizante, protege el suelo, trata el terreno irregular sin ningún problema, proporciona un soporte equilibrado y estable
  • 『Alta capacidad de carga』: hierro completo, estructura estable, tubo cuadrado engrosado por 5030 mm, superficie de contacto ensanchada, firmemente soldado.
  • 『Fácil de instalar』: Hay 2 juegos de patas metálicas cada uno, mediante perforación previa (con tornillos de fijación), es muy fácil de instalar en la mesa requerida.
  • 『Adecuado para entusiastas del bricolaje』: adecuado para mesa de café / mesa de comedor / banco / mesita de noche / mesa de café / sofá / mesa de reuniones / escritorio / taburete y patas de mesa de accesorios de muebles de bricolaje
  • 『Patas de mesa de metal』: hierro de alta calidad, resistente, no deformado, proceso de horneado a alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin óxido y a largo plazo en las mejores condiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de soporte para muebles, patas de mesa ajustables, pies de soporte para muebles resistentes, pies de tubo de acero de metal para bricolaje, patas de barra de desayuno para mesa de centro /
  • 『Proteja el piso』: Las nuevas almohadillas para pies de nailon ABS son resistentes y duraderas, antideslizantes, resistentes al desgaste y una excelente protección para su piso.
  • 『Altura perfecta』: 60120cm opcional. Altura ajustable 030 mm / 1.2 pulg. Brindarle muchos usos posibles, elija el tamaño adecuado según sus necesidades.
  • 『Instalación rápida y fácil』: diseño de bayoneta de placa triangular gruesa, conexión estable, accesorios completos, puede completar fácilmente su propio proyecto de bricolaje.
  • 『Buena elección』: ampliamente utilizado en mesas de bar, mesas de comedor, mesas de computadora, escritorios, mesitas auxiliares, mesas de café, gabinetes de baño, gabinetes de TV, soportes de muebles, etc.
  • 『Material』: material de acero inoxidable grueso, mayor capacidad de carga, sin deformación, sin óxido, cada pata puede soportar hasta 250 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBW Pies de apoyo para muebles, patas de mesa, patas de metal, altura ajustable, para muebles, patas de armario, patas de cocina, sofá cama, patas de armario de cocina, barra de trabajo, barra de es
  • 『Ajustable』: Originalmente cada pata viene con un pie de ajuste de + 0,8 mm, obtenga la altura perfecta y detenga los bamboleos en superficies irregulares
  • 『Material』: tubo de aleación de aluminio + base de aleación de zinc + cubierta superior de acero de amarre en frío, duro y duradero para un uso prolongado, plástico ABS inferior, tratamiento de anodización de superficie, con soportes de montaje sólidos para facilitar el uso y la instalación sin problemas.
  • 『Gran accesorio de bricolaje Protege su piso contra rasguños, gran protector y decoración para su hogar.
  • 『Perfecto para encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes con marco de cama, etc.
  • 『Tamaño』: Altura 6/8/10/12/15/18/20/25/30/35/40 cm, Diámetro 』: 50 mm, Ajustable 00,8 mm

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados