Mesa escritorio esquina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina con Puerta de CPU, para Casa y Oficina, 143 x 110 x 75 cm (Nogal Claro)
  • ▶【Diseño en forma de L】: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ▶ 【Estable y duradero】: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ▶ 【Escritorio grande】: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ▶ 【Superficie de la mesa de alta calidad】: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
TOP20OFERTAS
WOLTU Mesa de Escritorio en Esquina Escritorio en ángulo Computadora Escritorio en la Oficina Encimera de Trabajo de Madera y Acero, 83x40x72,5 y 63x40x72,5cm (WxDxH), Madera, Madera, Roble TSG24hei
  • Materiales Seleccionados & Solidez y Seguridad: Fabricados con paneles de partículas (E1), los escritorios de oficina son sólidos y durables. Con una chapa ecológica, la superficie es lisa, hidrófuga, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El marco se adapta a los tubos de acero robustos y las varillas laterales y las barras cruzadas en forma X entre las patas refuerzan mejor este escritorio blanco
  • Área Espaciosa de Trabajo: El escritorio gaming está diseñado para proporcionar un amplio espacio de oficina para dos ordenadores o para colocar sus útiles de trabajo como electrónicas, impresoras, revistas, sujetalibros, libros, lámparas, para satisfacer sus diferentes demandas. Carga máxima: aprox. 40 kg
  • Bastidor fabricado en Espacio Utilizado Eficientemente: La mesa escritorio ordenador montada de forma L puede ponerse en la esquina para ahorrar el espacio. El marco simple pero estable le proporciona un amplio espacio inferior, facilitando la conexión del cable de alimentación a la toma de corriente. La sección de esquina sectorial permite que los cables eléctricos pasen fácilmentemetal robusto pintado en plata, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Múltiples Usos: La mesa estudio cuenta con un diseño práctico, versátil y personalizado, porque consta de dos mesas individuales y 1 panel sectorial. Puede unirlos juntos para usar o servir como dos mesas solas, dependiendo de sus necesidades
  • Dimensiones & Montaje: Tamaño total: (83+63)x40x72,5 cm (LxAxA); radio del panel sectorial: 40 cm. Le proporcionaremos las instrucciones detalladas e ilustradas y los accesorios necesarios en el paquete. Todas las piezas están marcadas con número o letra
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP20OFERTAS
Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
RebajasTOP20OFERTAS
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
TOP20OFERTAS
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
TOP20OFERTAS
L Mesa Escritorio para computadora Mesa para computadora Escritorio de Esquina Grande y Moderno Escritorio de Oficina, Roble Blanco
  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para cumplir con su. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
RebajasTOP20OFERTAS
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
TOP20OFERTAS
Aingoo Escritorio de esquina para computadora en forma de L, para el hogar, la oficina, la escritura, estación de trabajo con gran soporte para monitor grande, negro
  • Escritorio en forma de L con soporte de monitor amplio: el escritorio de esquina en forma de L con un estante de soporte móvil para monitor, instala el estante basado en tus diferentes hábitos de trabajo. Deja suficiente espacio para tu ratón y teclado cuando estás jugando, estudiando o trabajando.
  • Material muy resistente y de alta calidad: marco de metal resistente y diseño de unión triangular que garantiza una mejor estabilidad. Hecho de tablero DM de 15 mm de grosor, lo suficientemente fuerte como para soportar pesos pesados. Resistente al agua y antiarañazos, muy fácil de limpiar.
  • Diseño elegante y ahorro de espacio: el diseño redondo en forma de L es óptimo en una esquina para maximizar tu espacio limitado y mezclar con tu estilo de diseño contemporáneo. Ahorra espacio. La altura de 75 cm proporciona lo suficientemente espaciosa como para el reposapiés.
  • Fácil de montar y almohadillas ajustables: sigue el manual de instrucciones y las herramientas, el escritorio en forma de L se puede montar fácilmente. Las almohadillas para patas pueden nivelar el escritorio donde sea necesario, incluso en suelos irregulares.
  • 【100% satisfacción del cliente】: si encuentras cualquier problema antes o después de tu compra, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, te proporcionaremos una solución satisfactoria en la primera vez.
TOP20OFERTAS
hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Amarillo) 161 * 120 * 73cm
  • Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio. Color Madera.
  • Su forma de L permite ser cambiado de direcciones.
  • Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal
  • ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 130x130x78 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 130x48x78 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
HOOBRO Gran Escritorio de Ordenador, Mesa de Esquina, Escritorio de Oficina para Casa en Forma de L con Cajones y Estantes, para 2 Ordenadores, Robusta y Estable, Marrón Vintage EBF135DN01G1
  • Diseño Único: Su diseño clásico de madera y resistente estructura metálica, unidos a los elegantes colores vintage, confieren un toque artístico y atractivo a su estudio u oficina, haciendo que se sienta satisfecho en todo momento
  • Amplio Espacio De Trabajo: Escritorio de Ordenador forma en L y las medidas de 135 x 135 x 76 cm, permiten colocar 2 ordenadores y disponer de una gran superficie de trabajo, siendo perfecto para su oficina al no preocuparse ya más por las limitaciones de los escritorios pequeños
  • Gran Capacidad: El escritorio contiene 2 estantes y 1 cajón, su fácil acceso permite mantener todos los artículos necesarios al alcance de la mano. En el cajón podrá guardar seguros sus documentos personales
  • Más Que Un Simple Escritorio: No solo es un escritorio para su ordenador, sino una mesa de estudio para usted y su familia, además de una mesa de juegos. Este escritorio responderá a cualquiera de sus necesidades
  • Sencilla Instalación: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
TOP20OFERTAS
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RebajasTOP20OFERTAS
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
TOP20OFERTAS
COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L Estación de Trabajo para Hogar Oficina (Negro)
  • 【Estructura duradera】 La mesa de ordenador está hecha de material MDF de primera clase.El marco está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Gran espacio】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, de la dimensón 168 x 125 x 74 cm para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Práctico】 El escritorio de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesa minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Diseño moderno】 La mesa de la oficina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
LEVIRA Escritorio con Estantería, Mesa de Escritorio Sieg II, 110 x 81 x 74 - Gris y Blanco
  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO ➝ Escritorio con estantería simple y elegante que encaja en cualquier oficina, dormitorio o sala de estar. Esta mesa de escritorio tiene un diseño en forma de L que también tiene un espacio de almacenamiento debajo del escritorio, con dos niveles de estanterías adicionales. Ideal para guardar sus libros, documentos y archivos
  • CALIDAD ➝ Esta mesa tiene un tablero, un panel lateral y estantes de melamina de 19 mm. Se aplica un panel longitudinal en la parte inferior de la mesa para asegurar su estabilidad
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 80.8 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 29 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
RebajasTOP20OFERTAS
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla

Adquiere mesa escritorio esquina usando nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de mesa escritorio esquina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Voupuoda Escritorio de Esquina Escritorio de computadora Combinación de ángulos Mesa Mueble Escritorio Tablero aglomerado Gris Cemento 200x50x76 cm
  • ¡El escritorio elegante y moderno es un complemento práctico para cualquier estudio u oficina!
  • Este escritorio, con su distintivo diseño giratorio, se puede convertir en un escritorio de esquina para adaptarse a diferentes diseños de habitaciones.
  • Esta estación de trabajo hecha de aglomerado de alta calidad garantiza robustez, durabilidad y estabilidad.
  • Este escritorio ofrece espacio de almacenamiento con espaciosos compartimentos abiertos, lo que lo hace perfecto para oficinas, dormitorios y hogares reducidos con espacio limitado.
  • También puede servir como consola en el pasillo. El escritorio es fácil de limpiar con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADGO CLP B-17 Mesa de Ordenador Modular con 4 Estantes, 1 Armario, 1 Cajón, de Oficina con Espacio de Almacenamiento, Escritorio para Trabajo, Estudio (Envío en 2 Paquetes)(Blanco Brillante)
  • El escritorio modular con accesorio es adecuado para jugadores, estudiantes, estudiantes y trabajadores de oficina. El escritorio es ideal para el hogar, la oficina, el despacho y la habitación de los niños
  • Los estantes laterales, un cajón y un armario ofrecen mucho espacio en la parte superior del escritorio. Puedes esconder los objetos más pequeños y tener siempre a mano. Puedes colocar el escritorio en la posición que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ergonomía, comodidad y funcionalidad se combinan perfectamente con los clásicos, el estilo y el acabado universal. El juego es muy universal y se puede montar a la derecha o a la izquierda
  • Cuerpo y frentes de aglomerado laminado de 16 mm. Los bordes están acabados con plástico ABS que se caracteriza por una alta resistencia mecánica y química. El cajón está colocado sobre guías de metal
  • Dimensiones: 126 x 120 x 79/77 cm. Profundidad del cajón 34 cm x ancho del cajón 40 cm. Espacio para las piernas: ancho 80 cm x altura 77 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CGTOLOS Escritorios Juveniles, Mueble de Oficina, Mesa de Oficina, de aglomerado Negro Brillante 200 x 50 x 76 cm - Giratorio
  • ✬ Hermoso y moderno: el diseño de apariencia integrado combina moda y elementos modernos para mostrar una sensación de alta calidad. No solo es el foco de atención en interiores, sino también una buena decoración de interiores.
  • ✬ Resistente y duradera: la estructura hecha de tablero de partículas de alta calidad tiene una estabilidad excelente, es muy resistente al desgaste, puede pasar varias pruebas de fuerza externa duras y es duradera durante muchos años sin daños.
  • ✬ Aplicación de múltiples escenas: el escritorio de estilo moderno se puede adaptar a muchas escenas interiores diferentes. Tiene una amplia gama de usos y es práctico, sin restricciones geográficas y brinda una gran comodidad a su vida.
  • ✬ Espacio cómodo y grande: el tamaño grande de 200 x 50 x 76   cm puede proporcionar suficiente espacio para su uso. El diseño con un estante de almacenamiento puede brindarle más área de almacenamiento para mercancías, lo que le permite disfrutar fácilmente de una vida mejor.
  • ✬ Fácil de limpiar y mantener: los materiales de aglomerado de alta calidad tienen excelentes propiedades antiincrustantes y antiincrustantes, que son convenientes para su limpieza y mantenimiento diario, ahorrando tiempo y esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CubiCubi Escritorio de Esquina de Estudio 130 x 130 cm, Escritorio Estable en Forma de L para Oficina, Mesa de Esquina para PC, Mesa para computadora con Soporte para Monitor y cajones, Blanco
  • Estilo de diseño moderno: el escritorio Cubicubi en forma de L te proporciona un escritorio moderno y bien diseñado
  • Área de trabajo espaciosa: dimensiones de 130 x 130 x 75 cm que pueden adaptarse a tu hogar u oficina
  • Soporte de monitor: el soporte de monitor extraíble se puede instalar en cualquier forma de este escritorio
  • Súper resistente: tubos de hierro de alta calidad y superficie de mesa garantizan la excelente estabilidad del escritorio
  • Espacio y función aplicables: puede ser un escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de juegos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxqiang Escritorio Forma L,Escritorio Esquinero Mesa De Ordenador En Forma Hecha De Tablero De Partículas,Mesa De Oficina con 2 Estantes,para Oficina/Oficina En Casa,140X50X75Y140X40X75cm,White
  • 【Amplíe la estación de trabajo】 Con 2 tableros de mesa compactos con áreas de 140 x 40 cm y 140 x 50 cm, todas las cosas de oficina encontrarán su lugar. Además de la pantalla, también puedes colocar una máquina de café, una impresora e incluso tus decoraciones favoritas sobre ella.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 2 estantes ofrecen espacio de almacenamiento adicional para la carpeta. Los documentos desordenados, las bagatelas de los suministros de oficina nunca se volverán a confundir. Hay un espacio perfecto debajo del escritorio para que pueda estirar las piernas libremente, lo que hace que el trabajo sea un poco más cómodo y relajado.
  • 【Diseño en forma de L】 Lo primero que llama la atención es el diseño en forma de L que encaja perfectamente en la esquina de cualquier habitación. Aunque el estudio es limitado, se puede utilizar de forma muy eficaz. Entre los dos colores disponibles: blanco liso y color madera natural, siempre hay uno que puede satisfacerte.
  • 【Material bien elegido】 El escritorio de la esquina está hecho de MDF duradero y ecológico que cumple con los estándares de P2. La encimera de 1,5 cm de grosor no solo es robusta, sino también impermeable y resistente a los arañazos. Para el mantenimiento diario, todo lo que necesita hacer es limpiarlo con un paño suave y húmedo.
  • 【Opción ideal para la oficina en casa】 Este escritorio de esquina multifuncional sería una buena alternativa para la oficina formal o la oficina en casa. El paquete incluye un montaje sencillo, instrucciones detalladas y las herramientas necesarias. Es mejor instalar el producto entre 2 personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxqiang Escritorio En Forma De L Escritorio De Esquina Grande,Escritorio De ángulo Mesa De Oficina Mesa De Juegos con Estantes,Estantes Abiertos para Almacenamiento,para Oficina Casa Despacho,Blanco
  • 【Materiales de alta calidad】 Tablero de tablero de aglomerado de clase E1, respetuoso con el medio ambiente, resistente al rayado y al desgaste, impermeable y repelente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • 【Escritorio en forma de L】 Dos escritorios anchos con alta resistencia al rayado y al roce. Maximiza su espacio en casa o en la oficina y siempre tiene lo esencial a mano. Lo que ofrece mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar juegos de computadora y para otras actividades.
  • 【Estantes abiertos para almacenamiento】 Los estantes abiertos ofrecen espacio adicional para lo esencial. Tenga a mano archivos, libros, carpetas e impresoras.
  • 【Multifuncional】 Se puede utilizar como escritorio de computadora, estación de trabajo, escritorio para computadora portátil y mesa de comedor. Puede poner computadora, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados.
  • 【Montaje sencillo】 Todas las partes individuales de este escritorio están numeradas. Además, se incluyen instrucciones detalladas y una herramienta. 15-30 minutos de tiempo de montaje, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OhhGo Portátil plegable de bambú cama portátil escritorio ajustable mesa soporte bandeja (sin cajón)
  • Nuestro escritorio de cama está hecho de material de bambú natural con exquisita mano de obra, ecológico y duradero. Tiene muchos diseños inteligentes, como un deflector antideslizante y patas de mesa elevadoras, ranura para tazas, etc. También tiene agujeros de ventilación en la superficie para una emisión de calor oportuna. Plegable y ligero, es perfecto para usar en tu cama, sofá, etc. Vale la pena comprar para tu familia
  • Características:
  • 1. Hecho de material de bambú de alta calidad con exquisita mano de obra, natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero.
  • 2. Excelente artesanía. Con orificios de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor oportuna. La esquina de escritorio anticolisión puede evitar que te rayes. El diseño de un botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIGTO - Mesa de Escritorio para Ordenador de MDF para Oficina de Estudio, Madera de diseño, B, 139 x 115 x 100 cm
  • Este escritorio para ordenador se envía desde Europa y se entrega 2-5 días laborables.
  • Este escritorio de alta calidad, con un diseño moderno, sin duda será el centro de atención en tu oficina, estudio y mucho más.
  • Este escritorio es un excelente ayudante para su trabajo o estudio, gracias a su diseño funcional. Dos grandes cajones con rodamiento suave te dan mucho espacio para poner cuadernos, revistas, bolígrafos y otros artículos de papelería.
  • Su estante integrado elevado, con compartimentos, proporciona espacio de almacenamiento adicional. Y en la parte superior del estante, es ideal para colocar marcos de fotos, libros, etc. Además, este escritorio también puede servir como un escritorio perfecto para ordenador.
  • Este escritorio está fabricado con MDF de alta calidad y cuenta con patas de acero con recubrimiento en polvo para años de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ModernLuxe Escritorio plegable para computadora fácil de montar, escritorio de estudio, mesa de escritura, para el hogar, oficina, para adultos y niños, 100 x 50 x 75 cm, natural
  • Plegable y portátil: cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina, ahorra espacio; también es conveniente para llevar cuando salgas de picnic. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverse.
  • Material: MDF, resistente al agua y sin deformación, duradero y sólido, textura marrón, diseño de escritorio simple pero elegante. Tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, antiarañazos y resistente al desgaste, fácil de limpiar; marco de metal de acero, que es muy estable y más de lo habitual con peso pesado.
  • Diseño compacto y multifunción: adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, habitación de los niños, oficina. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, escritorio de estudio, estación de trabajo, mesas de juegos, mesas de picnic, escritorio de secretarias, escritorio de reuniones, mesa de comedor. Puede poner computadora, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados en él.
  • ✅Dimensión y fácil de montar: 100 x 50 x 75 cm (largo x ancho x alto): 39,4 x 19,7 x 29,5 pulgadas. Tamaño plegado: 100 x 50 x 11 cm. Marco de metal sólido que puede soportar un peso máximo fuerte. Peso neto: 8,5 kg. Embalaje plano, pero fácil de montar en cuestión de minutos. Consejos de montaje: por favor, ordena todas las piezas y tornillos primero, consulta las instrucciones, paso a paso, por favor, haz todos los tornillos en condiciones de afloje y no aprietes hasta que todas las superficies de la mesa estén niveladas.
  • ✅ Demuestra el estilo y la conciencia automática: este escritorio vintage de buen gusto combina metal robusto con un tablero de madera MDF y crea un delicado encanto. Siéntate con confianza y sabiendo que has tomado la decisión correcta de decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIGTO Escritorio de madera maciza Sheesham Mesa de estudio de oficina 110x55x76 cm
  • Este escritorio de computadora se envía desde Europa y se entrega de 2 a 5 días hábiles.
  • Este escritorio de madera de Sheesham es elegante y práctico. El diseño elegante hará de este escritorio un punto focal de cualquier habitación.
  • Este escritorio tiene una parte superior resistente. Sus 3 compartimentos grandes te ofrecen espacio de almacenamiento adicional para libros, aperitivos y otras pertenencias privadas.
  • Este escritorio de estudio está hecho de madera maciza de Sheesham. Sheesham es una madera dura tropical famosa por sus ricos granos y también conocida como palisandro.
  • Sus hermosas vetas de madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente entre sí. Las fuertes patas de madera contribuyen a la construcción robusta. Nuestro escritorio es fácil de montar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Autuncity Escritorio de Bambú Plegable, Mesa de Desayuno Plegable Conveniente con Ranura para Tazas para el Hogar
  • Mano de obra exquisita, esquinas de mesa anticolisión para evitar arañazos. El diseño plegable es conveniente para almacenar y no ocupa espacio
  • Es una mesa plegable portátil para laptops y una mesa ideal que es cómoda en la cama o sofá.
  • Hecho de bambú, mano de obra exquisita, protección del medio ambiente natural, fuerte y duradero.
  • Con una ranura para tazas, lo que le permite colocar fácilmente su taza de agua, muy práctico y conveniente.
  • Diseño antideslizante para que la computadora portátil no se caiga fácilmente, y también puede usarse como escritorio de lectura o mesa para desayunar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCYY Mesa Plegable de Pared, Escritorio Convertible Plegable con Pizarra, Mesa de Comedor multifunción con Almacenamiento, diseño telescópico, Escritorio más Grande, para Oficina en casa
  • ★ * Material: el tablero de la mesa está hecho de material MDF, que tiene buena estabilidad, gran capacidad de carga y durabilidad, que es suficiente para su uso diario.
  • ★ * Aspectos destacados del diseño: diseño plegable con múltiples compartimentos de almacenamiento, esquinas redondeadas lisas, patas de mesa de roble, textura claramente visible, firme resistencia a la presión, estabilidad y sin sacudidas.
  • ★ * Almacenamiento práctico: cuando la mesa plegable se expande, se puede utilizar como escritorio o mesa de comedor. También puede almacenar y exhibir artículos. Esta esquina de menos de un metro cuadrado agrega un toque moderno a su hogar u oficina.
  • ★ * Diseño único: mesa de pared plegable, se puede doblar en la pared cuando no está en uso, se puede fijar con un alfiler, se puede usar como pizarra, se puede retraer libremente, no solo es una mesa ordinaria, sino también pintura decorativa.
  • ★ * Amplia gama de aplicaciones: este escritorio de pared es perfecto para el dormitorio, la sala de estar, la sala de lectura, la oficina u otros lugares que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio en forma de Z, tablero de densidad estable para PC, portátil, mesa de trabajo, con bandeja para teclado, para comer, lectura, escritura, sala de estar, oficina, negro, 90 x 48 x 76,5 cm
  • 【Gran espacio】: proporciona un área lo suficientemente grande como para sostener un portátil, aperitivos, platos, mandos a distancia o libros. Amplio espacio debajo de la parte inferior para estirar tus piernas libremente.
  • 【Diseño en forma de Z】: con un diseño simple y elegante en forma de Z, esta mesa de sofá ofrece resistencia y estabilidad y es adecuada para cualquier decoración de tu sala de estar.
  • Decoración del hogar: la mesa de café proporciona un escritorio plano perfecto para sostener jarrones, tazas u otras decoraciones.
  • Amplia aplicación: ideal como mesa de sofá, mesa de café, mesa de esquina, mesa auxiliar en casa, oficina.
  • Crea una estación de trabajo: la mesa para portátil para el sofá, crea fácilmente una estación de trabajo temporal/estudio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lyrlody- Escritorio de esquina giratorio 360 grados para ordenador, mesa de trabajo con 4 ruedas para estudio, salón, oficina (blanco)
  • Fácil de instalar con las instrucciones (idioma español no garantizado), ofrece todos los accesorios de instalación, perfecto para el hogar y la oficina.
  • Con ruedas flexibles de 4 piezas, cuenta con un escritorio giratorio de 360 grados que se puede girar libremente en la forma que desee dependiendo de su espacio.
  • Dos áreas de mesa para mantener tu espacio de trabajo ordenado.
  • Encaja perfectamente en las esquinas y ofrece el máximo espacio.
  • Hecho de tablero de partículas de alta calidad con un fuerte soporte de tubo de hierro, superficie lisa, construcción duradera y larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio en L con Estantería, Mesa Escritorio con Librería, Escritorio Ordenador Moderno, Escritorio de Estudio, Escritorio Juvenil, Escritorio Esquinero, Blanco
  • Diseño en forma de L: el exclusivo diseño en forma de L está muy de moda. Puede colocar el escritorio en L con estantería en la esquina del estudio, dormitorio o salón para ahorrar espacio.
  • Gran capacidad: la mesa Escritorio con librería espacioso ofrece suficiente espacio para su computadora y los compartimentos de almacenamiento adicionales son adecuados para la presentación de libros, documentos, plantas en macetas, despertadores, etc.
  • Diseño íntimo: el diseño de orificios de línea en el escritorio ordenador moderno ayuda a mantener su escritorio de PC ordenado y organizado.
  • Material: el escritorio de estudio está hecho de MDF (tablero de fibra de madera de densidad media), por lo que es fuerte, estable e impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: 142.5x107.8x124.7cm. La carga máxima es de 100 kg. Puede servir como mesa escritorio, mesa de estudio, mesa ordenador, mesa despacho, mesa juvenil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Escritorio Industrial, Escritorio Ordenador Esquinero, Escritorio de Estudio de Forma en L, Mesa para Oficina en Casa, con Soporte para CPU, Negro, 158x120x72cm
  • Alta calidad: esta mesa escritorio de estilo industrial está construida con tableros de partículas y estructura de metal de primera calidad, lo que brinda suficiente estabilidad y durabilidad.
  • Tamaño: 120x158x72cm. Gran espacio: nuestro escritorio ordenador esquinero ofrece un amplio espacio para trabajar y jugar. El diseño simple en forma de L se adapta a cualquier decoración de oficina, casa y habitación, lo que ahorra espacio y se utiliza mucho.
  • Un escritorio de estudio conveniente: el escritorio de estudio en forma L viene con un soporte de CPU móvil, hay 2 orificios para cables en la mesa. El espacio espacioso debajo le dará a tus piernas la máxima comodidad.
  • Multiusos: se puede usar como mesa para ordenador, escritorio de estudio, estación de trabajo de oficina en casa y mesa oficina.
  • Montaje: Todas las piezas para el montaje están numeradas y las instrucciones ilustradas se incluyen en el paquete. Es fácil de armar con instrucciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Mesa de Barbacoa, Escritorio Plegable, Fijación Plegable en Forma de X con Almohadillas Antideslizantes para los Pies Picnic Al Aire Libre, Camping
  • Almohadillas de goma antideslizantes de cuatro pies, las almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior son estables y no son fáciles de deslizar.
  • Adecuado para actividades al aire libre, como camping, barbacoa, picnic, vida diaria, etc.
  • Esquina curva y diseño humanizado, hermoso, no hay necesidad de preocuparse por golpear accidentalmente la esquina y lastimarse.
  • La cuerda de resorte de conexión de doble hebra engrosada tiene una alta elasticidad y no es fácil de relajar. La cuerda de doble hebra tiene una mayor resistencia y una fuerte conexión.
  • Se utiliza el método de fijación en forma de X, que es más estable, resistente a la carga y más conveniente para la contracción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harmati Escritorio eléctrico de pie de altura ajustable – 47 x 24 pulgadas sentado escritorio de ordenador, mesa de escritorio de pie para oficina en casa, marco negro / tapa de nogal
  • Sistema de elevación ajustable motorizado: transición suave y silenciosa entre estar sentado y de pie pulsando un botón. El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura eléctricos de 28.7 a 46 pulgadas para que puedas mantenerte activo mientras trabajas.
  • Área de trabajo espaciosa y suave: con una superficie de madera lisa y uniforme de 47 pulgadas por 24 pulgadas, este escritorio es perfecto para escribir y dibujar y te da un amplio espacio para una variedad de configuraciones de monitor y portátil y suministros de oficina.
  • Teclado avanzado: el teclado electrónico te permite no solo subir o bajar el escritorio ergonómico, sino también ahorrar hasta tres alturas de escritorio comúnmente utilizadas, establecer alturas mínimas y máximas y bloquear el escritorio a la altura deseada.
  • Construcción robusta: el marco de metal de alta calidad y la parte superior de madera hacen que este escritorio autónomo pueda soportar hasta 200 libras. sin comprometer su estabilidad y robustez. Las patas vienen premontadas, lo que hace que el proceso de montaje sea suave y rápido.
  • Diseño inteligente: el diseño de esquina redonda lisa protege no solo tus paredes, sino también tu familia. El atractivo nogal oscuro y negro se mezcla con una variedad de entornos de oficina en casa.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados