Mesa escritorio esquina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
VASAGLE Escritorio de Esquina, Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, para Estudio y Juegos, Ahorro de Espacio, Montaje Sencillo, 150 x 138 x 75 cm, Negro LCD402B
  • [Tu compañero de progreso] ¿Sabes? Un escritorio desordenado puede inhibir invisiblemente tu concentración. Este escritorio tiene una gran superficie para mantener tus carpetas y libros en orden. Te acompaña a crecer y progresar con este escritorio
  • [Levantador de pesas] La estructura en X de tubo de acero y los soportes de seguridad en la parte posterior aseguran una excelente capacidad de carga de la mesa de ordenador, levantando todo el escritorio tan establemente como levantador de pesas
  • [Espacioso] Este escritorio de ordenador en forma de L puede utilizar al máximo tu espacio, siendo una decoración de estilo para la esquina. La parte posterior está cortada para permitir que el cable vaya a donde se necesita
  • [La belleza de los detalles] El panel utiliza un proceso de melamina, que es impermeable, resistente al desgaste y a la decoloración. Los bordes están diseñados redondeados para evitar el choque de brazos, dándote una completa sensación de seguridad
  • [¿Te preocupas por el montaje?] Tan simple. Para que el montaje de este escritorio de esquina sea lo más fácil posible, te ofrecemos las instrucciones claras y detalladas, se han numerado las piezas y se han incluido todas las herramientas necesarias
TOP20OFERTAS
COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L Mesa Esquina de Trabajo con Estantes para Hogar Oficina Sala de Estudio (Natural)
  • 【Mucho espacio para una mayor eficiencia】 El amplio escritorio de oficina ofrece mucho espacio para todos sus artículos, y la altura de 74,5 cm hace que el gran espacio debajo de la mesa sea una solución de almacenamiento.2 estantes mantienen todo bonito y ordenado. Un espacio ordenado mientras trabajas aumenta la eficiencia de la prestación.
  • 【Estructura resistente y duradera】 Un marco de acero resistente le proporciona una alta capacidad de carga que puede transportar hasta 50 kg. Y la construcción robusta asegura estabilidad sin deformación. Además,está bellamente barnizada, por lo que no tiene que preocuparse por el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de montar y de mantener】 Con las instrucciones, la instalación se completa en minutos. Además, el revestimiento del escritorio y la estructura se limpian fácilmente. Fácil instalación y mantenimiento ahorra tiempo y esfuerzos.
  • 【Elegante y práctico】 La mesa de ordenador en forma de L combina funcionalidad y estética. Con un diseño simple, líneas suaves, revestimiento fino, forma natural, mano de obra exquisita, se adapta perfectamente a su estilo de decoración.
  • 【Ideal para ocasiones versátiles】 Este escritorio no solo es adecuado para la oficina, sino también para el hogar, la biblioteca, etc. Con sus diseño en forma de L, se adapta perfectamente a cada lado de la pared y en cada esquina. El borde liso también permite colocar múltiples escritorios juntos para satisfacer sus necesidades específicas.
TOP20OFERTAS
Ausla Escritorio de Esquina, Escritorio para Escribir, Mesa de Computadora, Estación de Trabajo, Suministros para el Hogar, Mesa Portátil de Madera de Sheesham para Sala de Estudio para el Hogar
  • Espacio de almacenamiento: diseñado con un gabinete grande y seis cajones de diferentes tamaños, este escritorio tiene un amplio espacio para mantener sus archivos y otros suministros de oficina organizados y al alcance.
  • Mano de obra exquisita: cada paso del proceso se lleva a cabo con cuidado, ya sea pulido, pintado o lacado. La artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto.
  • Hermosa decoración: nuestro funcional escritorio con pedestal de madera emana un encanto vintage y será un aporte distintivo para su hogar u oficina.
  • Fácil de instalar: el montaje es fácil. Nota importante: las vetas de la madera y los colores pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada uno de nuestros escritorios con pedestal sea único; la entrega es al azar.
  • Material premium: este escritorio tiene un diseño clásico y está hecho de madera de sheesham. Sheesham es una madera dura tropical que es famosa por sus ricas vetas y también conocida como palo de rosa o palisandro.
TOP20OFERTAS
DlandHome Mesa Escritorio en L con Estantería Blanco Moderna Mesa Escritorio Esquina con Almacenamiento Mesa PC Mesa Esquina Ordenador Escritorio L Grande de la Computadora para Hogar/Oficina, Blanco
  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 136 + 130 L x 40 W x 71 H cm; Peso total unos 20.3 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Con un estante de almacenamiento de 2 niveles a la derecha debajo del escritorio de la computadora, el escritorio esquina con almacenamiento es muy espacioso, puede colocar sus pequeñas plantas, parlantes, libros, etc. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: Con estantes de almacenamiento, es conveniente para almacenar libros u otros suministros de oficina o gaming. Este escritorio con estantes le proporcionará un gran espacio de trabajo y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • ✔ Servicio al Cliente - Simple y moderna, Esta escritorio en l con Estantería se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Escritorios Esquineros, Mesa De Ordenador Escritorio Mesa De Estudiante Mesa De Esquina Mesa Simple En Forma De L, Muebles Modernos, Extensible Resistente Al Agua Durable(Turn Right)
  • 【Entorno aplicable】: este escritorio ergonómico para la izquierda es perfecto para usar en casa, en la oficina o en cualquier entorno profesional.
  • 【Material】: panel a base de madera + soporte de metal (protección del medio ambiente, gran capacidad de carga, antioxidante)
  • 【Escritorio de oficina para computadora】: Escritorio hecho de MDF laminado de 2,5 cm más grueso, resistente al agua y antirrayas, muy fácil de limpiar. Es resistente y duradero, lo que puede soportar una gran capacidad de carga al tiempo que garantiza la excelente estabilidad del escritorio.
  • 【Características】: Diseño simple y elegante, duradero y redondeado, evita colisiones, ahorra espacio, se retrae libremente, es multifuncional.
  • 【Tamaño】: Las dimensiones totales son 120 cm (L) x 80 cm (W) x 75 cm (H), incluye las herramientas e instrucciones necesarias, instale como pasos de instrucciones y evite grandes movimientos.
TOP20OFERTAS
Dripex Mesa Gaming 160CM, Escritorio Juego de Esquina Derecho Ergonómico con Gran Superficie de Fibra Carbono, 160x100x75CM
  • 🎮【Tablero más espacioso】La mesa de juego de 160 x 100 cm ofrece espacio suficiente para acomodar hasta 3 monitores y otros equipos. Al no haber obstáculos en los bordes de la mesa, es fácil instalar los soportes de los monitores, que resultara práctico tanto para la oficina como para los juegos.
  • 🎮【Muchos accesorios】Se incluye una gran alfombrilla de ratón, el Dripex Escritorio Juegospe viene con un soporte para auriculares, un soporte para las bebidas y un soporte para mandos de PlayStation y Xbox, con dos agujeros en la mesa para pasar los cables.
  • 🎮【Mesa esquina L】La mesa de juego en forma de L se adapta a cualquier rincón de tu casa, aprovechando lo máximo de un espacio limitado. Con una altura de 75 cm, proporciona lo suficiente espacio para las piernas y el almacenamiento.
  • 🎮【Superficie robusta y construcción estable】Tablero de madera prensada con superficie de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rozamientos que puede soportar hasta un peso de 90 kg. La base y las patas son de acero resistente. Las patas ajustables de la mesa de juego pueden nivelar fácilmente los pequeños desniveles del suelo.
  • 🎮【Contenido del paquete】2 x tablones, 1 x alfombrilla de ratón grande, 1 x soporte para tazas, 1 x gancho para auriculares, 1 x soporte para mandos, 1 x instrucciones de instalación, 1 x herramienta de instalación. Tenga en cuenta que es recomendable que el lado corto solo se puede terminar en el lado izquierdo
TOP20OFERTAS
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
TOP20OFERTAS
HSH Escritorio de computadora en forma de L, escritorio de esquina rústico de metal y madera, mesa de trabajo de escritura industrial para el hogar oficina estudio, roble 59 x 55 pulgadas
1.379 Opiniones
HSH Escritorio de computadora en forma de L, escritorio de esquina rústico de metal y madera, mesa de trabajo de escritura industrial para el hogar oficina estudio, roble 59 x 55 pulgadas
  • HSH - Escritorio para ordenador con forma de L, metal y madera rústica, mesa de trabajo de escritura industrial para el hogar, oficina, estudio, roble, 59 x 55 pulgadas
TOP20OFERTAS
Genérico OFILIKE. Escritorio de Esquina con Cajonera. Lado Izquierdo. Mesa en Forma L. Ideal para Trabajar o Estudiar. Roble (200x80)
  • ESCRITORIO moderno en forma de L. Mesa de esquina y cajonera a la izquierda. Gran espacio de trabajo que le ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • TAMAÑO: Tablero disponible en diferentes tamaños. Este escritorio en forma de L tiene una altura de 73cm. El ala mide 80x60 cm.
  • CAJONERA: La cajonera NO necesita montaje, viene montada. Tiene un tamaño de 57x40x50 cm. (profundidad x ancho x alto).
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Toda la estructura de la mesa es de madera. Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
TOP20OFERTAS
AYNEFY Escritorio de esquina para ordenador (flexible 90 – 180 °), mesa de trabajo con estantería, armario de madera, color negro
  • Escritorio de oficina flexible: este escritorio de esquina de diseño moderno soporta múltiples combinaciones de ángulo en L o se puede montar como mostrador.
  • Dimensiones del producto: tamaño del escritorio principal: aprox. 100 x 48 x 75 cm. Tamaño del escritorio flexible: aprox. 70 x 25,5 x 70 cm / 27,56 x 10,04 x 27,56 pulgadas - AYNEFY está diseñado para colocarlo en una esquina o montar en medio de la habitación y en 2 variantes diferentes.
  • Todo lo que necesitas: los compartimentos sirven como organizador/organizador. En el compartimento deslizante, se pueden guardar documentos, libros, cuadernos, bolígrafos y ahorrar espacio
  • Gran relación calidad-precio: como recepción en una práctica de médico, como mueble de oficina en la habitación de trabajo, estación de trabajo, estación de trabajo, escritorio de oficina, oficina en casa. Adecuado para juegos, estudiantes o escritorio de niños en una habitación juvenil
  • Pensado en la esquina: crear estructuras ordenadas en lugar de retarse. Este escritorio esquinero "AYNEFY" te ayudará a poner orden en tu oficina en casa. En tamaño compacto, este escritorio te ofrece una generosa superficie de trabajo, suficientes estantes.
TOP20OFERTAS
Ultradesk Winger RGB LED | Mesa de Juego en Forma de L | Escritorio de Esquina | Escritorio de Ordenador eléctrico de Altura Regulable | Negro | 155x111x60 cm Izquierda
  • ✔ ESCRITORIO DE DISEÑO: El escritorio es lo suficientemente grande como para permitir la instalación de un juego de ordenador con muchos accesorios. El avanzado sistema de ajuste de altura sin escalas del escritorio, junto con un panel de control de 75 a 122 cm, permite utilizar el escritorio tanto sentado como de pie.
  • ✔ DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS ADICIONALES: Para aumentar el confort, hemos incluido iluminación LED con 14 modos, un panel de control con conexiones USB, una memoria interna para almacenar dos posiciones de la mesa, motores eléctricos silenciosos y fiables para el mecanismo de la mesa, protección eléctrica y, por último, un bajo consumo de energía.
  • ✔ MONITOR: Para aprovechar al máximo el monitor, hemos previsto un lugar para el soporte del monitor, un funcional estante para el monitor que permite colocarlo a 11 cm por encima del tablero y un práctico agujero pasante en el tablero para aumentar la estabilidad de nuestra mesa.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Uno de los elementos más importantes del escritorio es su estabilidad, para aumentar el confort de trabajo de la forma más eficaz posible. Por lo tanto, hemos proporcionado cinco pies ajustables para el escritorio y hemos creado una construcción de acero estable que nos ha permitido crear un espacio para las piernas ilimitado y cómodo.
  • ✔ ACCESORIOS INCLUIDOS: Los accesorios incluidos en el set consisten en una alfombrilla de ratón XL, un soporte para auriculares, un soporte para bebidas y un soporte para juegos. Estos accesorios son muy útiles para cualquier jugador o cualquier persona que pase mucho tiempo delante del ordenador. También hemos añadido bridas magnéticas para facilitar la gestión de los cables.
RebajasTOP20OFERTAS
FITUEYES Mesa de Ordenador con Estantes de Almacenamiento Madera Marrón Vintage L Shaped Escritorio para Estudio Oficina Casa 140x140x75cm LCD114002WE
  • 【Multifuncional】Perfecto como escritorio de computadora y de oficina, mesa de juegos, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio.
  • 【Diseño FITUEYES】El diseño moderno y estable en forma de L que se puede colocar en la esquina proporciona mucho espacio para estudiar, trabajar y jugar. Los estantes flexibles pueden ofrecer suficiente espacio de almacenamiento y se pueden instalar fácilmente a la derecha o a la izquierda.
  • 【Alta Calidad】Construido con tablero de MDF de 15mm y tubo de metal cuadrado de 0,9 mm hace que el escritorio sea elegante, hermoso, fuerte y duradero.
  • 【Parámetro】Dimensiones generales: 1400x1400x750mm, Capacidad máxima de carga: 50kg
  • 【Conveniente】Instrucciones detalladas, accesorios completos, fácil instalación
TOP20OFERTAS
EUREKA ERGONOMIC Escritorio en Forma de l, Escritorio de Esquina en Forma de l, Escritorio de PC con Almohadilla de ratón, marrón, 155,4 x 110 x 76,2 cm (Izquierda)
  • Mesa más grande】 Diseño especial patentado de forma que proporciona una sensación de espacio y forma muy limpia, moderna y hermosa. El escritorio de estilo antiguo de 155,4 x 110 x 76,2 cm utiliza eficazmente el área de esquina de la habitación, ofrece mucho espacio para su uso.
  • 【Escritorio de esquina más fuerte】La estructura adopta un marco de acero laminado en frío único y estable tipo I para fortalecer la estructura de diseño, que tiene una buena estabilidad y garantiza una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño en forma de L: el diseño en forma de L maximiza la distribución y el diseño del espacio de escritorio. Una de las páginas puede usar como lugar de trabajo donde puede editar y completar su trabajo. El otro lado es para entretenimiento, donde puedes jugar juegos, ver películas y simplemente relajarte.
  • 【Sistema de gestión de cables de alta eficiencia】 En ambos lados del escritorio hay agujeros de guía y la parte inferior de la mesa está equipada con una pequeña ranura para colocar enchufes ocultos que puede organizar eficazmente los cables.
  • Viene con una alfombrilla de ratón: viene con una gran alfombrilla para ratón, una alfombrilla de ratón de alta precisión y lisa para garantizar la precisión y la suavidad del movimiento del ratón. Wenn es ein Qualitätsproblem mit dem von Ihnen gekauften Produkt gibt, können Sie sich gerne an uns wenden. Responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución.
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa Despacho, Ordenador, Modelo BUC 3 Cajones, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo).
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
TOP20OFERTAS
ODK Escritorio en L, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Bandeja para Monitor, 127 x 127 cm, Blanco
  • Múltiples opciones: Ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y el estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • Mucho espacio: este escritorio está equipado con un soporte para el monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y darle más espacio para guardar objetos, de modo que pueda tener más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 127(L) x 127(L) x 47(W) x 77(H).
  • Flexible de usar: el estante del monitor se puede mover como quiera y según sus necesidades. El gancho de hierro puede colocarse a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de uso.
  • Fácil de instalar: Todas las herramientas que necesitas están incluidas. Puede montar el escritorio en 30 minutos. La parte superior del escritorio y el marco están hechos de material fuerte y duradero, y lo usará sin ninguna preocupación.
  • Servicio de atención al cliente: Para darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
ODK Escritorio de Esquina, Escritorio, Escritorio para Juegos, Escritorio para Ordenador, Escritorio en Forma de L, Moderno y Robusto, Mesa de Trabajo, con Monitor extraíble, Negro 129 x 129 x 46 cm
  • 【Gran espacio de uso: todavía perturbado por el pequeño espacio de escritorio, no puede poner cosas? El tamaño total del escritorio de esquina es de 129 (L) x 129(L) x 46(B) x 75(H) cm. La superficie de trabajo es lo suficientemente larga y ancha para 3-4 monitores y muchos otros materiales de trabajo o escolares. La bandeja extraíble de este escritorio en forma de L se puede colocar en el lado izquierdo o derecho y es lo suficientemente grande como para sostener el monitor.
  • 【Marco robusto y material potente】: ¿Todavía te preocupa la mesa tambaleante? El robusto marco en forma de X mantiene la mesa de juego estable durante el uso. Tablero de rendimiento con impermeable, resistente a los arañazos y al calor. Esta mesa de juegos en forma de L te acompañará durante muchos años sigue siendo fuerte y duradero.
  • Montaje fácil y rápido: todas las herramientas que necesitas están incluidas en el envío. Puedes montar el escritorio de esquina gaming en 30 minutos. La placa y el marco de la mesa de juegos están hechos de material fuerte y duradero, y los usará sin preocupaciones.
  • Ahorro de espacio: la mesa de oficina utiliza bien el espacio en la esquina, ahorra espacio y maximiza tu oficina u oficina en casa, esta forma de mesa de oficina en L crea un espacio de trabajo ideal y un hermoso rincón.
  • 【Servicio al cliente】: Para brindarle un mejor apoyo y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio de esquina, sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
WOLTU Mesa de Ordenador Escritorio Puede Girar el Angulo Mesa de Trabajo PC Mesa Portátil con Estantes 120x100x74cm (WxDxH) MDF Blanco TS65ws
  • Escritorio giratorio: Nuestra mesa de ordenador se puede girar 360° como quiera. Puede ponerla en la forma de ¨L¨, o poner el estante bajo la mesa, o desplegarla como una mesa grande. Con este ventaje, este escritorio moderno es una opción maravillosa para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio
  • Combinación de mesa y estantería: La dimensión de esta mesa es 120x50x74cm y la estantería mide 100x25x71cm por cada una. Llevando la estantería de 3 baldas, la mesa tiene suficientes espacios para poner computadora, libros, CDs, flores y los archivos. Cuando trabaja o estudia al escritorio de Estudio, los documentos y datos están al alcance y todo está ordenado
  • Estilo simple pero moderno: El estilo del escritorio y estantería es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar. Su diseño único de giratorio y el color de blanco y blanco hace que se ajustará bien con otros muebles de todo el tipo de decoración
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF de grado E1 para este escritorio forma L y es muy fácil de limpiar. La estructura de patas y estantería está fabricada con tubos de acero de calidad. Con las materiales seguro y duradero, tiene la buena estabilidad y puede soportar hasta 25 kg
  • Fácil de montar: Con el manual de montaje minucioso, la instalación de esta mesa de oficina se terminará en unos minutos
TOP20OFERTAS
MÖBEL SYSTEM Escritorio de Esquina en Forma de L o Mesa de Escritorio/Oficina en ángulo con canalización de Cables incorporada, Blanco
  • HOMEOFFICE DELUXE: ¿Actualmente sólo tiene un pequeño escritorio y una estantería anticuada en su estudio? ¿Cómo se supone que vas a tener buenas ideas aquí?
  • VALE LA PENA! de este escritorio de ordenador es muy práctica. Esto le permite aprovechar al máximo el espacio de su oficina o despacho en casa.
  • ESTABILIDAD: El gran tablero de escritorio fabricado con productos derivados de la madera, que puede soportar una carga de hasta 50 kg, requiere naturalmente también una base estable.
  • WOW- es la palabra que dirás a partir de ahora cuando veas el escritorio del ordenador en todo su esplendor. Esto hace que el trabajo sea divertido.
  • ¡USTED ESTÁ 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS EL DINERO - MÖBEL SYSTEM es sinónimo de un excelente servicio al cliente con miles de clientes satisfechos.
TOP20OFERTAS
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de almacenamiento de 55 pulgadas de esquina para computadora, mesa de estudio de escritura, estación de trabajo para oficina en casa, roble
  • Diseño en forma de L: el diseño especial en forma de L hace que este escritorio de computadora sea diferente de otros escritorios, además del escritorio grande de 55 pulgadas, este puede ofrecer más espacio de ahorro, puedes aprovechar al máximo el espacio del escritorio y obtener archivos y libros al alcance. Lo que es más importante, la apariencia única hace que tu oficina en casa sea más animada.
  • Estantes de almacenamiento reversibles: con el fin de facilitar los hábitos de uso de cada cliente, este escritorio con estantes está diseñado para ser instalado tanto en las direcciones izquierda como derecha, puedes elegir diferentes direcciones de instalación de acuerdo a tu preferencia.
  • Estantes ajustables para múltiples usos: la altura del estante de almacenamiento debajo del escritorio se puede personalizar a donde desees, los agujeros de tornillo adicionales están preperforados con antelación, incluso puedes quitarlo para la torre de tu computadora.
  • Fácil de montar: termina el montaje en 20 minutos siguiendo el manual de instalación claro y el video de instalación. Los accesorios y herramientas están bien organizados y marcados para elegir rápidamente.
  • Después del servicio: ofrecemos 32 días de devolución sin razón y servicio al cliente de por vida para asegurarnos de que nuestros clientes compren nuestros productos sin preocupaciones. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Adquiere mesa escritorio esquina usando nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de mesa escritorio esquina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIFEZEAL Mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá, soporte para ordenador portátil, escritorio de pie móvil con bandeja reclinable, altura ajustable, para sala de estar, oficina, dormitorio (natural)
  • Altura y ángulo regulables: el escritorio de pie móvil está equipado con botones para ajustar la altura y el ángulo de inclinación del escritorio. Con un simple giro puedes ajustar la altura del escritorio de 68,5 a 112 cm, para encontrar la altura y el ángulo más cómodos y adecuados para ti.
  • ✨【Gran bandeja】El escritorio de ordenador tiene una gran bandeja lisa, lo suficientemente grande como para acoger su ordenador, taza de té, ratón, etc., lo que le permite trabajar, comer y estudiar con total comodidad.
  • ✨【4 ruedas universales】Gracias a las 4 ruedas universales fáciles de mover situadas en la parte inferior del escritorio para portátil, puedes mover fácilmente tu escritorio en cualquier lugar. Dos de las ruedas están equipadas con frenos que permiten estabilizar el escritorio en la posición que necesite y mantenerlo suave.
  • ✨【Uso multifuncional】 Con esta mesa móvil, se puede utilizar con una cama, una silla o un sofá para leer, comer o trabajar cómodamente en la cama o en el sofá, aportando más comodidad a tu vida.
  • ✨【Diseño reflectado】 Los bordes sobresalientes alrededor de la mesa evitan que los objetos se caigan y las esquinas redondeadas evitan lesiones. Y el tablero de mesa liso y resistente al agua es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Teraves Escritorio esquinero en forma de L para computadora, tamaño grande, para casa, oficina, estudio, estación de trabajo de madera y acero, para PC, portátil, mesa de juegos (negro)
  • [Diseño de esquina en forma de L] Este escritorio de oficina tiene un diseño de esquina en forma de L, que ofrece una cuña de esquina para una fácil multitarea y organización con necesidades de ahorro de espacio y muchas soluciones de almacenamiento para tu oficina en casa, maximiza y crea un espacio de trabajo ideal.
  • [Duradero y resistente] Hecho de tablero parcial de clase P2 con tecnología de borde perfecto más marco de acero más grueso, que puede garantizar resistencia y durabilidad. Diseñado con almohadillas ajustables para las patas para diferentes necesidades de altura, para mantener el equilibrio estable del escritorio en el suelo desigual y alfombra.
  • Fácil de montar: diseño de escritorio en forma de L con hebillas estilo M, lo que hace que sea más fácil de montar. El paquete incluye todas las piezas, herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Escritorio de computadora moderno en forma de L. Este escritorio de esquina crea un espacio de trabajo simple y atractivo. Es el complemento perfecto para tu sala de estudio, dormitorio u oficina, para servir como un escritorio de computadora, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio, mesa de escritura o escritorio de juego.
  • Dimensiones: tamaño grande: 168 cm (largo) x 120 cm (profundidad) x 75 cm (alto), rodamiento de 204 kg. Ofrece un gran espacio para múltiples monitores, configuración de juegos de PC u otros suministros esenciales de oficina en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAMTRA Escritorio de 47 pulgadas con estantes de almacenamiento, mesa de ordenador para oficina en casa, estilo moderno y simple, color blanco
  • 👍👍【Almacenamiento multidimensional】--- Este escritorio para juegos de computadora con estantes de almacenamiento es fácil de encajar cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado, puedes dividir el almacenamiento de tu anfitrión de PC, libros, lámparas y varios artículos te libera de problemas de cosas pequeñas desordenadas.
  • 👍👍【Escritorio grande y amplio espacio】--- El escritorio de computadora para juegos con almacenamiento con tamaño de 47 x 23.6 x 45.5 pulgadas, este escritorio para juegos con gabinete y almacenamiento es lo suficientemente grande para el teclado, dos monitores grandes y ratón, el escritorio para jugadores con almacenamiento proporciona una amplia estación de trabajo para escribir, estudiar, jugar y otras actividades de oficina en casa.
  • 👍👍【Construcción duradera y resistente】--- El escritorio de oficina en casa con estante de almacenamiento para juegos está fabricado con marco de metal de alta calidad y tablero MDF de alta calidad. La mesa de escritura tiene almohadilla para los pies que se puede mover fácilmente y proteger el suelo de arañazos. El escritorio de la esquina para juegos con almacenamiento es antiarañazos, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • 👍👍【Estantes reversibles e instalación rápida】--- Las estanterías del escritorio de computadora para juegos se pueden fijar en el lado izquierdo o derecho de acuerdo con el escenario de trabajo, por lo que puedes maximizar el pequeño espacio de esquina. Con instrucciones detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas en el paquete, es fácil montar este escritorio.
  • 👍👍【Servicio al cliente】--- Proporcionamos 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tienes cualquier problema relacionado con nuestra mesa de computadora de escritorio para juegos, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de almacenamiento de 55 pulgadas de esquina para computadora, mesa de estudio de escritura, estación de trabajo para oficina en casa, color negro
  • Diseño en forma de L: el diseño especial en forma de L hace que este escritorio de computadora sea diferente de otros escritorios, además del escritorio grande de 55 pulgadas, este puede ofrecer más espacio de ahorro, puedes aprovechar al máximo el espacio del escritorio y obtener archivos y libros al alcance. Lo que es más importante, la apariencia única hace que tu oficina en casa sea más animada.
  • Estantes de almacenamiento reversibles: con el fin de facilitar los hábitos de uso de cada cliente, este escritorio con estantes está diseñado para ser instalado tanto en las direcciones izquierda como derecha, puedes elegir diferentes direcciones de instalación de acuerdo a tu preferencia.
  • Estantes ajustables para múltiples usos: la altura del estante de almacenamiento debajo del escritorio se puede personalizar a donde desees, los agujeros de tornillo adicionales están preperforados con antelación, incluso puedes quitarlo para la torre de tu computadora.
  • Fácil de montar: termina el montaje en 20 minutos siguiendo el manual de instalación claro y el video de instalación. Los accesorios y herramientas están bien organizados y marcados para elegir rápidamente.
  • Después del servicio: ofrecemos 32 días de devolución sin razón y servicio al cliente de por vida para asegurarnos de que nuestros clientes compren nuestros productos sin preocupaciones. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Homall Escritorio eléctrico de oficina de altura ajustable de 110 cm, para escritorio, mesa de pie, para estación de trabajo con memoria automática, color gris
116 Opiniones
Homall Escritorio eléctrico de oficina de altura ajustable de 110 cm, para escritorio, mesa de pie, para estación de trabajo con memoria automática, color gris
  • 【Ajuste inteligente de altura】Rango de ajuste de altura de 72 a 120 cm que satisface perfectamente las necesidades de personas de diferentes alturas y diferentes ocasiones de oficina. La pantalla LED muestra la altura de funcionamiento en tiempo real al pulsar el botón de arriba o abajo. La función de memoria automática de cuatro niveles de altura puede ayudarte a ahorrar tiempo de trabajo valioso y encontrar rápidamente el nivel de altura necesario.
  • Construcción robusta y estable: un marco de acero de grado industrial combinado con un escritorio de madera maciza hace que nuestra mesa sea más robusta y duradera, que puede soportar la capacidad máxima de carga de 150 libras. Hay un chasis de protección de goma debajo de las patas de la mesa, que no solo puede aliviar la vergüenza del suelo irregular, sino también proteger el suelo.
  • Amplio espacio de trabajo: escritorio supergrande de 110 cm x 60 cm está cubierto con material respetuoso con el medio ambiente que aporta más espacio y comodidad para tu ajetreado período de trabajo. Es conveniente para colocar todos los documentos y herramientas necesarias que necesitas para ahorrar tiempo para encontrar artículos importantes, lo que mejora en gran medida la eficiencia de tu oficina.
  • 【Alta eficiencia y trabajo saludable】La mesa de madera con estilo de diseño simple y hermoso se puede integrar perfectamente con los diferentes estilos de tu habitación. El ajuste de altura se adapta en gran medida a tus diferentes hábitos de postura de trabajo y mejora tu eficiencia de trabajo.
  • Nuestro servicio de calidad: garantizamos 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico amigable para ayudar con cualquier preocupación. Si encuentras problemas de instalación y problemas posventa, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en 24 horas. Además, ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA Escritorio de computadora de oficina, escritorio simple, mesa minimalista moderna, dormitorio, dormitorio, portátil, escritorio de madera maciza, adecuado para oficina
  • Escritorio multifuncional: este escritorio para computadora está diseñado para múltiples usos, se puede utilizar como un escritorio de oficina, escritorio de juegos, escritorio de manualidades o mesa de herramientas.
  • Servicio: nos enorgullecemos de un excelente servicio al cliente y una excelente calidad.
  • Material: madera maciza.
  • Se puede desmontar libremente y montar fácilmente.
  • Simple y elegante, madera maciza, textura clara, hermoso y fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRAEBA Escritorio de computadora de oficina retro de madera maciza escritorio de computadora escritorio de estudio de oficina escritorio de escritura de libro mesa de estudio adecuado para oficina
  • Escritorio multifuncional: este escritorio para computadora está diseñado para múltiples usos, se puede utilizar como un escritorio de oficina, escritorio de juegos, escritorio de manualidades o mesa de herramientas.
  • Servicio: nos enorgullecemos de un excelente servicio al cliente y una excelente calidad.
  • Material: madera maciza.
  • Se puede desmontar libremente y montar fácilmente.
  • Simple y elegante, madera maciza, textura clara, hermoso y fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZEYUAN Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de Esquina aglomerado Blanco Brillo 145x100x76 cm
  • 🍉¡Nuestro escritorio esquinero es un aporte práctico para tu estudio o lugar de trabajo! Este escritorio de ordenador está hecho de aglomerado de calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
  • 🍉 Nuestra estación de trabajo es perfecta para cualquier oficina, dormitorio, casa con espacio limitado o incluso si simplemente prefieres administrar el espacio que tienes.
  • 🍉 Además, el escritorio tiene 4 cajones, 2 estantes con puertas y 2 estantes sin puertas, que brindan un amplio espacio de almacenamiento.
  • 🍉 Puedes mantener tus artículos de estudio, como libros, archivos u otros elementos útiles al alcance.
  • 🍉 El escritorio de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZEYUAN Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de Esquina aglomerado Roble Sonoma 145x100x76cm
  • 🍉¡Nuestro escritorio esquinero es un aporte práctico para tu estudio o lugar de trabajo! Este escritorio de ordenador está hecho de aglomerado de calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
  • 🍉 Nuestra estación de trabajo es perfecta para cualquier oficina, dormitorio, casa con espacio limitado o incluso si simplemente prefieres administrar el espacio que tienes.
  • 🍉 Además, el escritorio tiene 4 cajones, 2 estantes con puertas y 2 estantes sin puertas, que brindan un amplio espacio de almacenamiento.
  • 🍉 Puedes mantener tus artículos de estudio, como libros, archivos u otros elementos útiles al alcance.
  • 🍉 El escritorio de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiziliang Cestas y Almacenamiento Mesa nórdica tejida de ratán Real, mesa de esquina redonda de ratán, casa de familia, apartamento pequeño, sala de estar, balcón, muebles de escritorio ( Talla : 50x
  • Tejido manual puro, el tamaño puede tener un error de 1 ~ 3 cm, pertenece al rango normal
  • El proyecto es multi - atributo y no puede mostrar todos los tamaños e imágenes. Por favor, elija la forma que desee y le enviaremos el proyecto correcto.
  • Modelado generoso, simple y natural, modelado clásico, práctico y hermoso, es un regalo apropiado para la familia y los amigos.
  • Para diversos fines; Ideal para ropa, mantas, juguetes para bebés, artículos para el hogar, Picnic, cesta de comestibles, bolsas de playa y otros artículos. Ampliamente utilizado en Sala de estar, dormitorio, baño, guardería o lavandería.
  • Material natural, tejido a mano. Sin cera, sin pintar, sin colorear. Difícil de deformar, robusto y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
L Escritorio Escritorio De Computadora For El Hogar, Tablero De Mesa De Pino, Escritorio De Esquina con Librería, Montaje Simple, Longitud 1.2-2.2m (Size : Length 140cm)
  • 【Multifuncional】 Es un escritorio en forma de L que puede ser ampliamente utilizado. Debido a su diseño simple, se puede usar como escritorio de computadora, escritorio de juegos y banco de trabajo para la oficina en el hogar y el trabajo remoto. Se puede utilizar para diversos fines.
  • 【Excelente almacenamiento】 Debido a que el lado interior de la forma de L tiene un diseño de pie abierto sin pies, el espacio libre se expande y también se puede mover suavemente de izquierda a derecha. Además, sin piezas adicionales debajo de la mesa, casi puede caber en su gabinete y camioneta.
  • 【Estabilidad】 Esta computadora de escritorio tiene ajustadores de cuatro pies, incluso en terrenos irregulares, no hay problema, no se preocupe.
  • 【Fácil de montar]】La estructura de la mesa de juego es simple y fácil de entender, y también viene con un destornillador. Asegúrese de ensamblarlo mientras lee el manual.
  • 【Servicio tranquilo】: el escritorio de la computadora proporciona manuales de instrucciones y servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos que envía, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos activamente todas sus preguntas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ausla Escritorio, Escritorio Mesa Negra Montaje Simple para Familia para Hogar
  • USO PRÁCTICO: ¡Nuestro escritorio moderno será una adición práctica a su área de estudio y trabajo!
  • BUEN MATERIAL: Hecho de tablero de calidad, este escritorio garantiza robustez, durabilidad y una larga vida útil.
  • MÁS CONVENIENCIA: Además, el escritorio de la oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo. Este escritorio es fácil de montar.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones juveniles e infantiles, o incluso se puede aplicar en espacios de esquina.
  • CON CAJONES: El diseño del cajón amplía el almacenamiento que puede colocar sus carpetas de archivos, libros, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANUGU Mesa para computadora portátil Escritorio Minimalista Moderno Blanco con Patas de Madera PC de Escritorio Escritorio para computadora portátil con Estante de Almacenamiento
  • Tamaño: 120 x 48 x 73 cm (47,2 x 18,8 x 28,7 pulgadas), con diseño de cajón y estante, almacenamiento de partición, mantiene tu escritorio limpio y ordenado, y satisface tus necesidades diarias de almacenamiento.
  • Desktop ofrece un espacio de trabajo óptimo y hace que sus suministros de oficina también sean de fácil acceso.
  • Patas de mesa de madera fuerte, soporte estable y gran capacidad de carga. Los pies antideslizantes garantizan por completo la estabilidad de la mesa, al tiempo que protegen el suelo de los arañazos
  • Fácil montaje: se proporcionan todas las piezas, las herramientas y las instrucciones necesarias, lo que es extremadamente fácil de montar y desmontar.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANUGU Escritorio de computadora Escritorio de Escritura Minimalista Escritorio de PC Multifuncional Muebles de Oficina en casa Estación de Trabajo portátil Robusta Mesa de tocador Simple
  • Tamaño del escritorio: 39,4 L x 20,5 W x 29,9 H pulgadas (100 x 52 x 76 cm).
  • Esquina de mesa curva, más segura y segura.
  • Soporte de acero de alta calidad, fortalece el soporte, evita sacudidas y estabiliza. Estructura estable y fuerte, da a nuestra mesa una mayor capacidad de carga.
  • Patas de mesa ajustables, protege tu suelo de arañazos.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPAIHOMRY Escritorio de computadora con Estante y Silla, estación de Trabajo de Mesa de Escritura de Estudio, Escritorio de Oficina en casa de Madera Maciza de Estilo Simple (Size : 120CM)
  • 【Súper resistente y duradero】 El marco de metal estable garantiza que la mesa no se tambalee con cada movimiento que haga, lo que le permite disfrutar de su trabajo o estudio en este escritorio.
  • 【Escritorio espacioso】(L: 100/120/140cmxW: 60/70 cm), escritorio ultra ancho, puede acomodar dos monitores.El escritorio tiene suficiente espacio para acomodar otros artículos de oficina, brindándole un espacio de trabajo cómodo.
  • 【Cómoda silla de oficina】 El marco de la silla está hecho de madera maciza, que es estable y duradera.La superficie para sentarse está llena de una esponja de alta calidad, con una sensación cómoda para sentarse y un rebote rápido.
  • 【Mesa de madera maciza real】 La mesa está hecha de madera de pino de alta calidad.El material es suficiente, la estructura de la mesa es estable, la parte superior de la mesa soporta una carga fuerte, no se sacude fácilmente y es duradera.
  • 【Multiusos】Utilizado como escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio, escritorio, este escritorio es perfecto para la sala de estar, el estudio y la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
COSTWAY Escritorio en Forma de L de 166 cm, Mesa L con Estante para Libros, Estructura de Acero Duradera, Escritorio Esquinero para Ordenador 166 x110 x 96cm (café)
  • 【Amplio espacio de trabajo】Con 166 cm de largo y 110 cm de ancho, el escritorio con amplio espacio de trabajo ofrece mucho espacio para varios monitores, teclados y otros materiales de oficina. El compartimento de almacenamiento permite guardar plantas, libros y mucho más. Además, hay un compartimento adicional para organizar varios archivos.
  • 【Diseño de esquina en forma de L】El escritorio de esquina en forma de L se adapta perfectamente a una esquina para aprovechar al máximo cualquier espacio. Puede colocarse en un dormitorio, un piso pequeño o cualquier otro espacio limitado. Mientras tanto, las barras transversales llevan la estabilidad a un nivel superior y permiten que los pies descansen a un nivel cómodo.
  • 【Material duradero de alta calidad】Construido a partir de paneles de ingeniería rigurosamente seleccionados, este escritorio de oficina ofrece una resistencia superior, durabilidad y mayor estabilidad. Además, la robusta estructura de acero con recubrimiento de polvo hace que sea lo suficientemente fuerte como para soportar muchos objetos. Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en todo momento.
  • 【Amplia aplicación】Nuestro exclusivo escritorio de ordenador contemporáneo se adapta a diferentes estilos de mobiliario y decoración. Es perfecto para trabajar, estudiar y jugar en casa o en la oficina. Además, combina un simple escritorio, un armario y un portadocumentos en uno, satisfaciendo así las diferentes necesidades de la vida cotidiana.
  • 【Fácil de montar y mantener】Todas las piezas etiquetadas y las instrucciones ilustradas se incluyen en el paquete, por lo que puede instalar fácilmente este escritorio bajo la guía del manual. El tablero de la mesa es liso e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZEYUAN Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de Esquina de aglomerado Gris hormigón 145x100x76 cm
  • 💞¡Nuestro escritorio esquinero es un aporte práctico para tu estudio o lugar de trabajo! Este escritorio de ordenador está hecho de aglomerado de calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
  • 💞 Nuestra estación de trabajo es perfecta para cualquier oficina, dormitorio, casa con espacio limitado o incluso si simplemente prefieres administrar el espacio que tienes.
  • 💞 Además, el escritorio tiene 4 cajones, 2 estantes con puertas y 2 estantes sin puertas, que brindan un amplio espacio de almacenamiento.
  • 💞 Puedes mantener tus artículos de estudio, como libros, archivos u otros elementos útiles al alcance.
  • 💞 El escritorio de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAISK Escritorio de Ordenador de 43"de Ancho, Escritorio de Oficina, Marco de Acero Resistente al Agua, Mesa de Ordenador portátil, Mesa de Estudio de Estilo Moderno para el hogar y la Oficina
  • Escritorio hecho de un material MDF único. duradero y fácil de limpiar.
  • Marcos gruesos de acero inoxidable, cuatro patas de mesa con soldadura de marco, garantizan la estabilidad.
  • Funciona muy bien como escritorio para sus hijos, esquinas de mesas redondas, mesas de estilo industrial, visión suave, sensación suave, que brinda una garantía integral para el aprendizaje de sus hijos.
  • Puedes ponerle computadora, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados. Proporcionar un ambiente de trabajo cómodo.
  • La mejor opción para el hogar. Esta mesa está diseñada para tu familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAISK Mesa de Oficina Escritorio de Madera en Forma de L Escritorio para PC con Bandeja para Teclado Escritorio de Esquina Estación de Trabajo para computadora portátil Escritorio para Escribir Ah
  • El carácter y el encanto rústico de este escritorio tienen una manera especial de agregar calidez, elegancia y naturaleza a su hogar y crear espacios de vida saludables.
  • Es un diseño un poco complejo con un estilo de corte en 3 partes. Una buena integración de diseño de alto nivel y buen material.
  • Fabricado con material de madera de alta calidad, es mucho más liviano que los de acero, por lo que es fácil de instalar y duradero para usar durante mucho tiempo.
  • Está construido con un cajón extraíble para colocar el teclado para un juego conveniente.
  • Este escritorio para PC con forma de L tiene un amplio espacio para acomodar dispositivos. ¡Guau, debe ser tu elección favorable!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAISK Mesa de Oficina Escritorio en Forma de L Escritorio para PC Estudio en el hogar Muebles de Oficina Estación de Trabajo para computadora portátil Mesa de Esquina Escritorio, fácil de ensambla
  • El carácter y el encanto rústico de este escritorio tienen una manera especial de agregar calidez, elegancia y naturaleza a su hogar y crear espacios de vida saludables.
  • Actualice por completo su oficina con este escritorio de aspecto industrial que está fabricado con una estructura de acero con recubrimiento en polvo y madera cálida con efecto de roble.
  • Rebosante de estilo discreto, este escritorio le dará un toque moderno a cualquier habitación y se verá genial con su pantalla o computadora portátil. Perfecto para un espacio de esquina,
  • Tiene mucho espacio para las piernas para que una silla de oficina quepa perfectamente debajo. Parte de la gama Loft Living.
  • Diseño práctico: borde liso y ángulo de arco para protegerse mejor.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados