Mesa ordenador cama

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
TOP20OFERTAS
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
TOP20OFERTAS
NearPow [Tamaño Grande] Mesa Ordenador Cama Mesa Portatil Ordenador con Cajón y Soporte de Libros Mesa Plegable Cama para Estudiar Comer Pintar(Negra)
  • [Tamaño Extra Grande]: El tamaño de mesa ordenador cama es 25.6 ”* 16.8”, se adapta a 17 " computadora portátil. Tiene suficiente espacio para usar ratón, teclado, iPad y otros accesorios. La altura es 11.8”, lo que deja suficiente espacio para estirar las piernas. No necesita instalar
  • [Piernas Actualizadas Para Elevar La Estabiblda]: El soporte para las piernas de mesa plegable portátilestá diseñado en forma de U, reduce las sacudidas o el deslizamiento, eleva la estabilidad de mesa para cama en el suelo o sofá
  • [Diseño Multifuncional]: Diseño de soporte de libros: se puede instalar libremente o usar por separado; La ranura de fijación de iPad / móvil: se utiliza para poner móvil y tableta; Diseño de cuerda portátil: saca colocar o transportar la mesa desayuno cama fácilmente; Pienas plegables: ahorra espacio; Pequeño cajón puede poner bolígrafos, cable USB, vaso etc., El borde de PVC blando de la mesa puede evitar eficazmente el problema de el chocamiento
  • [Mesa Ordenador Cama Multiusos]: La mega mesa versátil para cama es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y aprender en la cómodas camas y el sofá. Es un regalo ideal para Navidad y Año Nuevo
  • [Servicio Post-venta]: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional
TOP20OFERTAS
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
TOP20OFERTAS
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tienes que sentarte en el teclado durante un par de horas, coloca la mesa en una mesa normal y descansa para aliviar el dolor de cuello y hombros. Corte y pulido manuales, liso, limpio, redondo y a prueba de colisiones para evitar golpes y daños, se puede utilizar de forma segura.
  • Aplicación - Esta bandeja para portátil es muy práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama, mesa de cuna, mini escritorio de pie para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libro/tableta, mesa de picnic. También es un regalo para niños.
RebajasTOP20OFERTAS
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro)
  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.
TOP20OFERTAS
Robasiom Mesa de ordenador portátil ,Mesa de Cama multifunción,Bandeja de Cama Desayuno,Escritorio Portatil Cama, cama para cama, sofá, lectura y desayuno
  • 【Artesanía de calidad】: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a rayones, resistente a altas temperaturas.
  • 【Diseño científico】: El soporte ajustable para computadora portátil está diseñado con 5 alturas ajustables para evitar que los hombros y el cuello se sientan adoloridos mientras trabaja. Se adapta perfectamente a una computadora portátil de 11 a 15 pulgadas, lo que deja suficiente espacio libre para usar cómodamente el mouse.
  • 【Multifuncional】: el escritorio plegable para computadora portátil se puede usar para colocar una computadora portátil, escritorio de lectura, bandeja de cama para servir el desayuno, escritorio de tareas para niños. Puede poner su computadora en la mesa de la cama del portátil para trabajar y ver películas simplemente recostado en la cama. Muy agradable.
  • 【Ahorro de espacio】: la bandeja del portátil se puede plegar fácilmente - Cuando está plegada, la bandeja es aproximadamente 2,3 pulgadas de estrecha - El escritorio de regazo se puede guardar en cualquier lugar.
  • 【PRE-ENSAMBLADO Y SIN PREOCUPACIONES】 : ¡Se ensambla fácilmente, está listo para usar de inmediato! No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene algún problema con este producto. Su satisfacción es nuestra prioridad.
TOP20OFERTAS
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo
TOP20OFERTAS
Mesa de cama ajustable para ordenador portátil, para cama y sofá, bandeja de cama para desayuno, escritorio, plegable, bandeja de café, soporte de lectura para sofá y suelo de niños (60 x 40 cm)
  • 💦【Bandeja de cama grande】El tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 x 40 x 26 cm (largo x ancho x alto). Suficiente espacio para que coloques un portátil o libros de gran tamaño cuando tienes problemas en los deberes, y la ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de ranura para tazas hacen que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño científico: borde curvado de escritorio, mesa curvada, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo uses. El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads, libros y revistas. Las patas antideslizantes y en forma de W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad. (Ten en cuenta que las patas de la mesa se pueden plegar pero la altura no se puede ajustar)
  • Portátil y conveniente: se puede plegar en dos mitades para almacenamiento y transporte. Es muy ligero, fácil de transportar y jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y el sofá. Salir de camping también es una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, pon la mesa en una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. Cortado y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de laptop, mesitas de noche para niños, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá para laptop o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
TOP20OFERTAS
Escritorio portátil de bambú para computadora portátil, mesa auxiliar de dibujo de lectura, marco de cama con bandeja de desayuno plegable con cajones, mesa auxiliar inclinable, 50 x 30 x 20 cm
  • [Plegable y liviana] -Esta mesita de noche tiene patas plegables para un fácil almacenamiento, pesa solo 2.1 kg, es liviana y fácil de transportar, puede llevarla al dormitorio, al sofá oa cualquier lugar donde desee disfrutar de un momento de paz.
  • [Diseño inteligente]: Escritorio ajustable, efecto de lectura cómodo, deflector antideslizante, no llenará fácilmente la computadora portátil, un pequeño cajón puede almacenar artículos, una ranura para la taza, una para el ventilador Cables en ángulo para cables.
  • [Excelente mano de obra] Con orificios de ventilación en forma de flor y rayas en la superficie, puede liberar calor a tiempo. La esquina de la mesa anticolisión puede protegerte de arañazos. Los botones están diseñados para ajustar las patas de la mesa.
  • [Tamaño razonable] Plegable y ligero, se puede utilizar perfectamente para su cama, sofá, etc. También se puede utilizar como un buen regalo para familiares o amigos.
  • [Ampliamente aplicable] -Adecuado para la mayoría de tabletas, computadoras portátiles, computadoras portátiles, libros, bocadillos, bebidas, pararse en la cama, sofá, mesa, alfombra, césped, mesa, etc., le brinda pedidos a través de funciones convenientes Tiempo de relajación agradable.
TOP20OFERTAS
Elekin - Mesa de ordenador portátil, soporte para portátil, con ranura para tazas, para cama, sofá, lectura y desayuno (60 x 40 cm)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para computadora portátil se mide a 23.6 "(W) x16.5" (W) x11 "(H), es ideal para computadoras portátiles de 17 pulgadas y menos, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre el operador, lo probamos y no tiene problemas para soportar 99 lb.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil, coloque la mesa en una mesa común y párese en el trabajo, lo ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. pero también actúa como bandeja de desayuno o merienda, Camping Floor, soporte de cama para computadora portátil para relajarse en la cama o soporte de libro / tableta.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, el diseño fácil de usar del protector de la mano se adapta a su brazo. El diseño de la ranura para tarjeta de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio, además, la profundidad de nuestro portavasos es de 1 cm, la profundidad no es suficiente para evitar que su taza se caiga, así que cuando la ponga, preste atención.
  • Plegable y portátil: el plegado inteligente mantiene las piernas planas, puede trabajar en cualquier lugar en un lugar plano gracias a su construcción ligera; tenga cuidado: cuando desee llevar la mesa a algún lugar, puede levantar el asa del tablero. Es un diseño especial para usuarios. (5.4LB).
  • Aviso amistoso: si recibe un artículo dañado (incluido rayado), contáctenos. Elekin lo ayudará a resolver el problema. Le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Elekin Mesa Plegable para portátil multifunción con Soporte USB y Taza para sofá pequeño Regalo (lámpara de Mesa pequeña, Ventilador pequeño)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para portátil mide 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto, perfectamente adecuado para portátiles de 17 pulgadas y por debajo, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre la carga, lo hemos probado y no tiene ningún problema con soportar 88 lb.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, diseño de protector de mano fácil de usar que se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Por cierto, la profundidad de nuestro portavasos es de 3 cm.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil para portátil, pon la mesa sobre una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. sino que también actúa como bandeja de desayuno o aperitivos, piso de camping, soporte para cama para portátil para relajarse en la cama o como soporte para libros o tabletas.
  • Plegable y portátil con función USB: plegable inteligente hace que las piernas se mantengan planas, puedes trabajar en cualquier lugar plano con su construcción ligera. El USB en la mesa te ayudará mucho. Puedes utilizarlo para cargar tu teléfono Android; (no es compatible con iPhone, mejoraremos esta función); también puedes utilizarlo para cargar un poco de diversión o tu pequeña lámpara de mesa.
  • Aviso: si recibes un artículo dañado (incluye rayado), por favor contacta con nosotros. Elekin te ayudará a resolver el problema.
TOP20OFERTAS
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
RebajasTOP20OFERTAS
Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Gris Perla
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR GRIS PERLA: está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,
TOP20OFERTAS
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
TOP20OFERTAS
O'woda Mesa de Cama Multifunción, Mesa Plegable para Ordenador Portátil, Bandeja de Cama Desayuno, Soporte Ajustable del Escritorio, para la Tableta del Cuaderno de la Cama con el Portavasos, Negro
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: la mesa para cama está hecho de MDF, las patas de mesa están hechas de aleación de aluminio. El tablero de mesa especialmente construido soporta cargas pesadas y no se desgastará ni deformará
  • LAPTOP STAND MULTIUSO: El escritorio cama de 55 * 32 cm tiene capacidad para portátiles que se ajustan perfectamente a 11 - 15, 6 ”y soportan hasta 10 kg; La bandeja de la cama tiene mucho espacio para navegar por la red, leer o hacer manualidades mientras está sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • ALTURA AJUSTABLE: La mesa de desayuno tiene 4 posiciones en ángulo para diversas experiencias de visualización: rango de ajuste de altura de 9. 1 "-13. 8" para personas de diferentes alturas.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: Cómodo de usar, con un portavasos para mantener su bebida favorita al alcance. Laptop mesa portátil es maravilloso para leer libros o jugar en la computadora, también será un gran regalo para familiares y amigos.
  • No Requiere Ensamblaje: Fácil de doblar, ¡está listo para salir de la caja! No dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con este producto, su satisfacción es nuestra prioridad.
TOP20OFERTAS
Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Negro)
  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
TOP20OFERTAS
HOMFA Mesa para Ordenador portátil Mesa de cama Bambú Mesa auxiliar con cajón lateral 55x35x(22-30)cm
  • Material - bambú con productos de alta calidad, HOMFA mesa de ordenador portátil está hecha de bambú natural, es saludable, más duradera y eco-amigable.
  • Diseño inteligente - La parte superior de la mesa cuenta con las ranuras de la  forma ventilador para evitar que el ordenador aleje el calor. En el  lado lateral de la mesa de bambú hay un pequeño cajón para el almacenamiento de cables USB y el móvil. Además encima está una parte para poner el vaso.
  • Regulable en altura (22-30cm) - Esta mesa auxiliar le ofrece el sentido cómodo usando el portátil, puede trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombra o césped. Y las pies se pueden extender a un ángulo que le conviene para trabajar y disfrutar el ordenador.
  • Fácil de Transportar - Cuando necesita mudarse a otro lugar, la mesa portátil es muy fácil de llevarse, como su soporte de las pies se pueden plegar en la parte detrás de la mesa.
  • Montaje Sencillo - El montaje es fácil, pero usted necesita fijar bien los tornillos para evitar sacudir, la mesa auxiliar viene con el manual de instrucciones. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Mesa portátil y ajustable para ordenador portátil, mediana
  • La mesa mediana para portátiles crea una superficie de trabajo robusta y fácil de usar ideal para portátiles
  • Cómoda versatilidad multiusos: desde el escritorio de trabajo de pie hasta la mesa del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • Altura y ángulo de superficie ajustables para una visión cómoda; atractivo color madera de arce
  • Duradera y ligera, lo que facilita su transporte; pesa 1,63 kg
  • Mide 52,07 x 29,97 x 1,02 cm

Adquiere mesa ordenador cama por nuestro sitio web


Mejores novedades de mesa ordenador cama

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yagosodee Mesa plegable para ordenador portátil, mesa de ordenador portátil, soporte para computadora portátil, con ventilador de refrigeración USB, bandeja para ratón
  • 1. Esta mesa ajustable de aluminio ventilado para portátil cuenta con un diseño de cavidades ventiladas que reduce el sobrecalentamiento en tu ordenador portátil/portátil.
  • 2. El escritorio se puede colocar a una altura perfecta para ti. Úsalo en la cama, en el sofá o en tu silla favorita para un fácil uso del portátil sin interrumpir tu posición cómoda
  • 3. Además, se puede utilizar como una bandeja para alimentos, una bebida o para escribir, perfecto en la cama
  • 4. Esta mesa multifuncional se puede plegar y es lo suficientemente ligera como para llevar, lo que la hace portátil y perfecta para viajar.
  • 5. Duradero y flexible, esta mesa portátil de diseño inteligente, fácil de usar es adecuada para todos los entornos. Nuestra entrega es muy eficiente, por lo general en 10 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHY Mesa de Ordenador portátil del Soporte Perezoso del sofá de la Cama del Piso del Ordenador portátil Liso (Color : Black)
  • Puede ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo sin herramientas, lo que puede aliviar efectivamente la fatiga cervical
  • La dirección horizontal se puede girar 180 ° para expandir el rango de uso.
  • Los ganchos pueden ser telescópicos para una variedad de computadoras portátiles
  • Los pilares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para un uso más fácil
  • Diseño hueco para ayudar a la refrigeración de la computadora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHY Mesa de Ordenador portátil del Soporte Perezoso del sofá de la Cama del Piso del Ordenador portátil Liso (Color : Black)
  • Puede ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo sin herramientas, lo que puede aliviar efectivamente la fatiga cervical
  • La dirección horizontal se puede girar 180 ° para expandir el rango de uso.
  • Los ganchos pueden ser telescópicos para una variedad de computadoras portátiles
  • Los pilares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para un uso más fácil
  • Diseño hueco para ayudar a la refrigeración de la computadora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHY Mesa de Ordenador portátil del Soporte Perezoso del sofá de la Cama del Piso del Ordenador portátil Liso (Color : Black)
  • Puede ajustar el ángulo hacia arriba y hacia abajo sin herramientas, lo que puede aliviar efectivamente la fatiga cervical
  • La dirección horizontal se puede girar 180 ° para expandir el rango de uso.
  • Los ganchos pueden ser telescópicos para una variedad de computadoras portátiles
  • Los pilares se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo para un uso más fácil
  • Diseño hueco para ayudar a la refrigeración de la computadora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Portátil Tabla portátil plegable plegable del ordenador portátil de la computadora portátil del escritorio de la computadora de la mesa de la computadora de la mesa de la mesa de la oficina
  • Actúa como una estación de trabajo de computadora portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV, una cama para portátiles para relajarse en la cama o un soporte para un libro / tableta.
  • Esta mesa de lapt Top es adecuada para laptop de hasta 17 '' y tiene una almohadilla de ratón integrada, plataforma de copa y soporte de pluma.
  • Este soporte liviano se pliega para adaptarse a cualquier bolsa de computadora estándar para que pueda usar cómodamente una computadora portátil donde sea que esté.
  • Esta mesa de lapt Top se adapta para adaptarse a su nivel de comodidad óptimo en solo unos segundos.Úselo en la oficina en un sofá, en la cama o incluso en el suelo.
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MFXI Escritorio Plegable Ajustable,Mesa Portátil Ergonómica para Ordenadores Portátiles,Mesa Plegable Cama,Soporte Ordenador Portatil con Ventilador Enfriador,para Cama O Sofa
  • 【Diseño plegable】 Los soportes retráctiles se pueden plegar fácilmente debajo de la mesa, lo que hace que el soporte para computadora portátil sea fácil de almacenar y transportar. El reposamuñecas de goma suave está diseñado para ayudar a evitar que la computadora portátil y el mouse se deslicen mientras están inclinados, brindando la mejor experiencia de uso
  • 【Ventilador de refrigeración incorporado】 El soporte de la computadora portátil se ha actualizado con un ventilador silencioso de CPU, que puede evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. El diseño de malla suave no rayará su tableta.
  • 【Altura y ángulo ajustables】 La superficie del escritorio de regazo se inclina de 0 ° a 30, use el botón de bloqueo y suéltelo cuando obtenga el ángulo deseado. Dos botones de bloqueo en cada lado, la altura se puede ajustar de 24 a 32 cm.
  • 【Usos múltiples】 Estación de trabajo ergonómica, una mesa de pie para el hogar y la oficina, una bandeja de cama para TV, un soporte para computadora portátil o tableta para la cama, un mini escritorio, una mesa de comida para picnic, una bandeja de refrigerios para ver la televisión, una computadora portátil o soporte para tableta para relajarse en la cama o una mesa de comida para disfrutar del desayuno en la cama
  • 【Regalo creativo】 ¡La mesa de la cama es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y les hará la vida más cómoda! Puedes destacar entre la multitud y ofrecer a las personas que amas un accesorio súper práctico e inteligente que les encantará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Cama Auxiliar Ajustable,Soporte Portatil,Mesa Plegable Multifunción,Mesa Portátil Ergonómica para Ordenadores Portátiles,para Cama O Sofa
  • 【Múltiples usos】 La mesa plegable para computadora se puede usar para relajarse mientras ve una película en la cama y se puede usar para la oficina o para escribir de pie.
  • 【Actualización de gran tamaño】 La estación de trabajo portátil plegable es adecuada para portátiles de 17 pulgadas o más.
  • 【Ajuste flexible】 la altura y el ángulo se pueden ajustar a voluntad, puede ajustar fácilmente la inclinación del tablero de la mesa y la altura de la mesa, y ajustarla a la posición que más le convenga.
  • 【Fácil de transportar】 Las patas de la mesa retráctiles se pueden plegar debajo de la mesa para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Regalo creativo】 La mesa de la cama es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y les hará la vida más cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Portatil para Ordenador,Escritorio Plegable Ajustable,Mesa Plegable Multifunción,Soporte para Laptop para Aluminium,para Cama O Sofa
  • 【Usos múltiples】 La mesa de computadora plegable se puede usar para relajarse mientras ve una película en la cama y se puede usar para la oficina o para escribir de pie.
  • 【Diseño plegable】 Los soportes retráctiles se pueden plegar fácilmente debajo de la mesa, lo que hace que el soporte para computadora portátil sea fácil de almacenar y transportar.
  • 【Altura y ángulo ajustables】 La superficie del escritorio de regazo se inclina de 0 ° a 36, ​​use el botón de bloqueo y suéltelo cuando obtenga el ángulo deseado. Dos botones de bloqueo en cada lado, la altura se puede ajustar de 24 a 32 cm.
  • 【Tamaño grande】 El tamaño de la superficie de la mesa del portátil es de 60 x 33 cm, lo que deja más espacio para el uso diario. Apto para portátiles de 17 "o más
  • 【Ligero y fuerte】 Esta mesa es lo suficientemente liviana para transportar, ergonómica, respetuosa con el medio ambiente, soporta una carga de 40 kg / 88 lb, fuerte y resistente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa Ordenador Portatil Plegable,Elevador Ajustable para Computadora Portátil,Soporte para Portátil con Ventilador Enfriador,para Cama O Sofa
  • 【Usos múltiples】 Estación de trabajo ergonómica, una mesa de pie para el hogar y la oficina, una bandeja de cama para TV, un soporte para computadora portátil o tableta para la cama, un mini escritorio, una mesa de comida para picnic, una bandeja de refrigerios para ver la televisión, una computadora portátil o soporte de tableta para relajarse en la cama o una mesa de comida para disfrutar del desayuno en la cama.
  • 【Diseño plegable】 Los soportes retráctiles se pueden plegar fácilmente debajo de la mesa, lo que hace que el soporte para computadora portátil sea fácil de almacenar y transportar. Un tope desmontable y un reposamuñecas de goma suave están diseñados para ayudar a evitar que la computadora portátil y el mouse se deslicen mientras están inclinados, brindando la mejor experiencia de uso.
  • 【Ángulo ajustable】 La superficie se puede ajustar de manera flexible para satisfacer las necesidades de trabajar o estudiar en el piso, sofá, sofá o escritorio, y aliviar efectivamente la presión de la columna cervical. Presione el botón redondo para inclinar el escritorio y suelte el botón para bloquearlo cuando obtenga el ángulo deseado, brindándole la máxima comodidad.
  • 【Altura ajustable】 Mesa portátil para computadora portátil que tanto adultos como niños pueden ajustar fácilmente. Tire de las patas de la mesa para subir rápidamente las alturas de 24 a 32 cm, cada altitud se bloqueará automáticamente con un sonido y presione el botón de bloqueo solo cuando desee bajar la altura.
  • 【Ventilador de refrigeración incorporado】 El soporte de la computadora portátil se ha actualizado con un ventilador silencioso de CPU, que puede evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. El diseño de malla suave no rayará su tableta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa ajustable para ordenador portátil, portátil, portátil, portátil, para sofá, cama, mesa portátil, color blanco, tamaño 80 x 40 cm
  • ★ Soporte de acero al carbono de alta calidad: la parte superior de la mesa es de tablero de densidad, si hay manchas de polvo/agua, solo necesitas limpiarlo suavemente. Los materiales del marco son de acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • ★ Extraíble: la rueda giratoria se puede desmontar, puede girar 360° en todas las direcciones, se mueve libremente y fácilmente
  • ★ Diseño de inclinación: adopta un diseño de elevación libre, puede levantar 63 – 85 cm, diseño de inclinación de 360 °, se adapta a diversas necesidades
  • ★ Multifuncional: la mesa es conveniente para leer, estudiar o jugar en el ordenador, la sección inferior proporciona un gran espacio de almacenamiento para libros, revistas y otros artículos.
  • ★ Multiusos: ideal para trabajar en tu ordenador portátil/tableta, comer y ver la televisión, artes y manualidades y mucho más
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa plegable para ordenador portátil, portátil, portátil, portátil, portátil, cama, sofá, para hospitales, enfermería, lectura, comer, hogar, oficina, mesa portátil (color negro)
  • ★ MDF + soporte de acero al carbono: la parte superior de la mesa es de tablero DM, si hay manchas de polvo/agua, solo necesitas limpiarlo suavemente, los materiales del marco de acero al carbono garantizan estabilidad y durabilidad.
  • ★Dimensiones: 79 x 36 x 27 cm, pesa alrededor de 5 kg. Fácil de plegar, puedes ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de casa cuando no esté en uso.
  • ★ No hay necesidad de dejar la cama: se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o tomando el desayuno en la cama.
  • ★ Multiusos: ideal para trabajar en tu ordenador portátil/tableta, comer y ver la televisión, artes y manualidades y mucho más
  • ★ Fácil de usar: hace que tu vida de trabajo y ocio sea más fácil, puedes trabajar cómodamente, navegar por Internet, jugar juegos y así sucesivamente en la cama
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ctzrzyt Portatil Plegable Ajustable Escritorio del ordenador portatil Mesa de ordenador Bandeja Soporte para Sofa Cama Negro
  • Flexible escritorio portatil portatil portatil; Plegable en el escritorio y las piernas, pequenas en volumen, facil de llevar, facil de usar
  • El uso de ocasiones: cama, sofa, mesa, alfombras, prado, escritorio, etc. Uso: escritorio de la computadora, escritorio, Dibujos, tablero, mesa de comedor, Flower Stand, etc.
  • Elegante diseno ergonomico con el concepto de multi-funcional
  • Escritorio de metal con una plataforma de plastico raton; Patas de metal con nucleos de plastico
  • Dos deflectores negro antideslizante evitar que la computadora de deslizamiento; Panel con agujeros de ventilacion ayuda a disipar el calor del ordenador en tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
topCASE Soporte Portátil,Mesa Plegable Ordenador Portatil para Laptop Portátil Tableta Stand MacBook Pro Air,DELL,HP,Lenovo y Otros 10-17.3 Pulgadas Netbooks Soportes de Regazo,Negro
  • ☞Multifunción:Mesa plegable ordenador portatil para cama,oficina, picnic,café o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet y un soporte para ordenador portátil.
  • ☞Compatible:MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad,Lenovo,Huawei y Otros 10-16 Pulgadas Netbooks/Tableta(casi todos los modelos de laptop o tabletas.)
  • ☞Ángulos:Piernas plegables–Plegado 360 ° a voluntad para una correcta posición sentada.La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ☞Portátil:Ligero y portátil(Peso:1kg Talla:50*26*4cm). Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • ☞Material:Hecho de material Aleación de aluminio + ABS(Más estable y duradero).Carga máxima 10 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Madeinely Mesa plegable multifuncional para ordenador portátil, portátil, portátil, portátil, para cama, sofá, escritorio (tamaño único; color: negro)
  • Material de protección del medio ambiente: esta mesa para portátil está hecha de tablero DM que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño científico: el diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads, libros y revistas y soporte para tazas integrado para mantener la bebida en su lugar.
  • Multiusos: la bandeja de cama para portátil es un accesorio para el hogar, es ideal para usar como escritorio de cama, bandeja de cama para servir desayuno, mesa de pícnic, mesa plegable de camping, pesca, bandeja de TV para aperitivos, mesa de sofá, mesa de juegos para niños.
  • La bandeja de cama portátil se puede plegar para almacenamiento y transporte.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Madeinely Mesa plegable multifuncional para ordenador portátil, portátil, mesa plegable
  • Tamaño razonable, patas plegables y peso ligero que se puede utilizar perfectamente en la cama de tu hogar, sofá, etc.
  • Hecho de material de tablero de densidad de alta calidad con exquisita mano de obra, respetuoso con el medio ambiente, seguro, resistente y duradero.
  • El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en bolígrafos, iPad. Y tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puedes liberar tus manos y disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama.
  • Es muy ligero, fácil de transportar y jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y el sofá. También es una opción ideal.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Madeinely Mesa plegable multifuncional para ordenador portátil, soporte para monitor de ordenador portátil, elevando el escritorio perezoso
  • El diseño plegable permite que las patas se doblen para que puedas transportarlas fácilmente y utilizarlas para trabajar o jugar.
  • Ideal para escribir, leer o trabajar en la cama o en un sofá. Una estación de trabajo portátil que va a donde vayas.
  • Sin montaje: no es necesario instalar, abrirlo y usarlo cuando recibas este producto.
  • Diseño plegable para ahorrar espacio y almacenar.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Madeinely Mesa plegable multifuncional para ordenador portátil, de madera, plegable, portátil, plegable, tamaño único, color: negro
  • Bandeja multiusos para portátil con superficie inclinable para comidas, lectura, trabajo o ocio.
  • Las patas plegables crean una solución de almacenamiento compacta que ahorra espacio.
  • Ángulo de superficie de escritorio ajustable de 6 velocidades, encuentra la posición más adecuada.
  • Instalación libre, fácil de llevar.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Madeinely Mesa plegable multifuncional para ordenador portátil, portátil, plegable, portátil, escritorio, escritorio, portátil, mesa (tamaño: un tamaño; color: café)
  • - Estructura resistente y robusta: hecha de bambú macizo.
  • - Fácil de abrir y plegar: no hay necesidad de instalar, fácil de guardar para ahorrar espacio cuando no lo necesites.
  • - Multiusos: un escritorio de pie para trabajo de oficina, una bandeja de TV para aperitivos, un soporte de cama para portátil para relajarse en la cama, o un soporte para libro/tableta.
  • - Portátil: puedes trabajar en cualquier lugar, simplemente dobla el escritorio y tienes tu propia estación de trabajo ergonómica lista.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Madeinely Mesa plegable multifuncional para ordenador portátil, mesa plegable con 2 ventiladores de refrigeración USB
  • Ajuste de altura y ángulo para máxima comodidad y dos potentes pero silenciosos ventiladores de refrigeración USB para portátil.
  • Plásticos compatibles con RoHS con refuerzo de metal, carga máxima de 15 kg.
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,4 µ.
  • Patas retráctiles para ajuste de altura.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de casa cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estaciones de trabajo informáticas Mesa de bandeja de cama de laptop plegable, mesa de ordenador portátil móvil, mesa de desayuno sobre una mesa de desayuno para senderos de bandeja de mesa de mesa de
  • Tamaño - 60x40x28cm.
  • Trabajo más saludable: el diseño de la ranura de la tarjeta de escritorio lo hace fácil y conveniente para colocar en teléfonos móviles, iPads, libros y revistas.
  • Diseño inteligente: no se requiere ensamblaje, ¡está listo para salir de la caja!Las patas antideslizantes y W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
  • Portátil y conveniente: fácil de plegarse, perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede ponerlo detrás de la puerta o la esquina de su casa cuando no esté en uso.
  • Aplicación: es muy liviano, fácil de transportar y jugar, y le permite disfrutar de su tiempo libre, desayuno o postre en la cama y sofá. El campamento también es una opción ideal.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados