Mesa plegable ordenador

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
RebajasTOP20OFERTAS
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
TOP20OFERTAS
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 80x40 cm Escritorio Compacto Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-8040
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio de trabajo (superficie: 80x40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
TOP20OFERTAS
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
TOP20OFERTAS
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
TOP20OFERTAS
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Blanco BHEU-LP-AC5YW-100
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
TOP20OFERTAS
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Negro
  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete alrededor de 16,9 kg. Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • 【Elegante, decente y constante】: moda moderna, simple, elegante y de aspecto decente que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
  • ✔ Servicio de atención al cliente 24h/24: Si tiene un problema con nuestro producto, contáctenos directamente, antes de dejar un comentario o comentario, le responderemos y sugeriremos una solución dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de Desayuno, Mesa Plegable Ordenador, Mesa Plegable Lectura para Niños (Negro)
  • Multifuncional - Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta
  • Portátil - Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina
  • Fácil de usar - Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 - 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab
  • Material de Alta calidad - Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg
  • Garantía - 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.
TOP20OFERTAS
Homfa Mesa Escritorio Plegable Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage 98x75x47.5cm
  • Función de plegado: Esta mesa escritorio plegable Homfa será una ayuda práctica, ya que se puede plegar o desplegar en poco tiempo, obtendrá mucho más comodidad de este diseño, cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio; También es conveniente llevarlo al salir de picnic.
  • Gran almacenamiento - Este escritorio para computadora con estante de almacenamiento mide 98x75x47.5cm, lo hace perfecto para su computadora portátil o PC de escritorio y todos sus accesorios de oficina en un espacio pequeño. La placa de escritorio es de 98x47.5cm, lo que ofrecerá un amplio espacio para almacenar su computadora, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • Material de alta calidad - La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una fuerte estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • Diseño práctico y minimalista - Debido a su diseño práctico y minimalista, este escritorio de computadora tiene una gran utilidad. Es una opción perfecta para ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria y estante de almacenamiento en estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, dormitorio de oficina, escuela y cualquier ocasión que desee.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Need Mesa Plegable 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación
  • Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 60 x altura 75 cm. Peso: 15,75kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de 25 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • La encimera amplia puede suministrar suficientes espacios donde puede colocarse un monitor desde 11 hasta 15 pulgadas y otros equipos de oficina. Puede utilizar para el estudio, el trabajo y el maquillaje.
  • Tiene el diseño simple y elegante. Es fácil de colocarse. Contiene la instrucción y las piezas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, la mesa de escritura, la mesa del estudiante, el escritorio, la mesa de recepción y la mesa de exposición etc.
TOP20OFERTAS
KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable
  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
RebajasTOP20OFERTAS
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
TOP20OFERTAS
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Perla blanca)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
TOP20OFERTAS
Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600
  • Mesa ajustable auxiliar para cama.
  • Altura ajustable
  • Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.
  • Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,
  • Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.
TOP20OFERTAS
VASAGLE Escritorio, Escritorio Plegable, Mesa de Ordenador, Mesa con 8 Ganchos, sin Herramientas, Industrial, para Casa Oficina, Ordenador, Portátil, Marrón Rústico y Negro LWD42X
  • Un instante: Añade las patas ajustables, despliega el marco, encaja el tablero, cuelga los ganchos y listo. Sí, eso es todo. Instalar esta escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana
  • Reclama tu espacio: Probablemente has notado que la mejor parte de este escritorio es... ¡está plegable! Simplemente plégalo cuando termines de trabajar, y podrás reclamar tu espacio para relajar; ideal para aquellos que están apretados de espacio
  • Apoyo equilibrado: Con barras transversales en la parte trasera y una barra extra debajo de la mesa, este escritorio mantiene firme y seguro para que trabajes bien; los pies ajustables debajo mantienen tu escritorio de estudio agradable y parejo
  • Cuélgalos: Con 8 ganchos que cuelgan de las rejillas a cada lado del escritorio plegable, tu mochila, cables, auriculares y más pueden mantenerse al alcance de la mano pero fuera de tu escritorio, manteniendo tu lugar de trabajo organizado
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador plegable con un tablero generoso, 8 ganchos, un montaje práctico y un aspecto industrial de moda que arreglará tu oficina en casa. Este mueble es parte de nuestra elegante Serie de ALINRU
TOP20OFERTAS
Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x 45 x 75 cm)
  • Versátil: esta mesa plegable es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, despacho y oficina. Se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio en casa, mesa de café, mesa de ordenador y escritorio, mesa de dormitorio.
  • Resistente y duradera: gracias a su fuerte tablero de mesa y marco de metal de alta calidad, es fácil de limpiar, no pierde el color y garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Práctica y plegable: la mesa de ordenador puede plegarse, por lo que ahorra espacio y es fácil de guardar. También se puede utilizar en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje, requiere montaje. La mesa de ordenador con estructura simple se puede montar con nuestras instrucciones de montaje muy fáciles (idioma español no garantizado).
  • Este escritorio mide 80 x 45 x 75 cm. -
TOP20OFERTAS
WEYO - Mesa de Cama multifunción, Mesa Plegable para Ordenador portátil, Cama, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama, sofá, Cocina, Tabla o minicadena para niños
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa y soporte compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: Patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable y Plegable 52x40x8 cm con Ranura para Tableta Multifuncional para Sofá, Cama, Escritorio
  • Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.
  • La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.
  • Su diseño en forma de L permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.
  • Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Compra mesa plegable ordenador mediante nuestro sitio web


Mejores novedades para mesa plegable ordenador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIXIN2013SHOP Mesa Ordenador Portatil Estudiante Dormitorio Dormitorio Dormitorio pequeño Estudio Tabla Pequeño hogar de Mesa portátil Cama Escritorio del Regazo
  • Práctica versatilidad de usos múltiples: desde la estación de trabajo de pie hasta el escritorio del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • El escritorio es de espesor, 15 mm de grosor, estable y duradera.
  • montaje DIY, componentes de metal de alta calidad.Con las herramientas de montaje, instalación fácil.
  • color brillante, la tabla de bambú superior, lisa y sin rebabas.
  • esquinas mesa de metal, estables y duraderos, galvanoplastia de vacío, el material sólido grueso, duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSHFHDLC mesa de café plegable dormitorio universidad pequeña mesa en el dormitorio, escritura multifuncional, mesas de aprendizaje perezosas pequeñas mesas de café
  • Alta calidad: materiales de alta calidad, pintura respetuosa con el medio ambiente, resistente a la corrosión, sin pintura, estable.
  • Estructura estable: diseño estable, un material más grueso, una mesa más estable y segura.
  • Amplia gama de aplicaciones: trabajo, pintura, lectura, ver películas, tarjetas, rompecabezas, manualidades, portátil, ideal para dieta de noche.
  • La combinación perfecta: estructura elegante y tratamiento de superficie, la mesa es ideal para salones, oficinas, dormitorios y otros lugares.
  • Dimensiones: 70 x 50 x 32,5 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSHFHDLC Mesa de centro Mesas de Madera Sólida Mesa Plegable Hogar Balcón Pequeña Mesa Cuadrada Decoración Jardín Mesa de Café Mesa Mesa Mesa Mesa de Picnic Portátil al Aire Libre Mesas de Café
  • Mesas auxiliares para sala de estar: madera. Materiales respetuosos con el medio ambiente y lo suficientemente firmes para almacenar cosas. Está disponible para un uso diario prolongado.
  • Diseño de mesa de centro: con patas de alta calidad y diseño hueco. Diseñado para ser simple y generoso. Las esquinas de las esquinas de la mesa están diseñadas para evitar lesiones y protegerte a ti y a tu familia.
  • Escena aplicable: adecuado para todo tipo de escenas, oficina, suelo, sofá, cama, al aire libre, adecuado para niños, mujeres embarazadas. Se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa baja, mesa de café pequeña, mesa de ventana flotante, mesa y cama.
  • Fácil de almacenar: elige un buen mueble para tu familia. Puedes trabajar desde casa, simple y práctico, se puede colocar en cualquier lugar en lugar de ocupar un lugar.
  • Fácil de instalar: mesa para portátil con instrucciones claras (idioma español no garantizado), puedes montar la mesa rápida y fácilmente. Las piezas necesarias, tornillos y tuercas están incluidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSHFHDLC Mesa de café Mesas de extremo Mesa plegable Mesa de pared Mesa de comedor Mesa de ordenador Mesa de centro Mesa de aprendizaje de los niños Mesa de trabajo pequeñas mesas de café
  • Mesas auxiliares para sala de estar: mesas de madera plegables montadas en la pared. Materiales respetuosos con el medio ambiente y lo suficientemente firmes para almacenar cosas. Está disponible para un uso diario prolongado.
  • Diseño de mesa de centro: diseño de ahorro de espacio, se pliega para usar, hacia abajo para almacenar. Se pliega a la pared utilizando un simple mecanismo de liberación de dedos, verás la hermosa superficie de color teca en lugar de los accesorios.
  • Escena aplicable: la mesa plegable de pared es adecuada para todo tipo de escenas, oficina, sofá, baño, cocina y comedor, para niños, trabajo de mujeres embarazadas. Se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa de café pequeña, mesa de ventana flotante.
  • Fácil de almacenar: elige un buen mueble para tu familia. Puedes trabajar desde casa, simple y práctico, se puede colocar en cualquier lugar en lugar de ocupar un lugar.
  • Fácil de instalar: mesa para portátil con instrucciones claras (idioma español no garantizado), puedes montar la mesa rápida y fácilmente. Las piezas necesarias, tornillos y tuercas están incluidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de centro Sofás esquinas minimalistas modernas bedside gabinete de mini mesa de centro hierro forjado lateral del gabinete lado de la mesa de comidas mesa cuadrada pequeña mesa de café pequeña nó
  • Esta pequeña mesa se puede plegar, puede mover fácilmente, para ahorrar espacio, es ideal para pequeños apartamentos.
  • Ampliamente utilizado para la mesa de ordenador portátil, mesas de aperitivo, sofás mesas, mesas de comedor, soporte de la impresora, se puede utilizar como mesas de picnic camping familiar.
  • Esta pequeña mesa plegable uso duradero, a largo plazo.
  • Encimeras de acero y vidrio templado, sencilla y elegante, ambiente sencillo
  • De alta calidad de tubo de hierro forjado, a prueba de fuego, la estabilidad de carga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jiaju Mesas para Ordenador Mesa Plegable, Mesa Plegable Dormitorio Mini Cama multifunción Mesa portátil Se Puede Colocar Taza de Almacenamiento Escritorio de Almacenamiento Perezoso
  • La pequeña tabla oculta en este escritorio puede abrir para mayor comodidad.Además, este escritorio de computadora es simple pero elegante en general.
  • Bambú 100% natural: 100% natural, que no solo es ecológico, sino también como duradero como la madera maciza, la mesa especialmente construida soporta cargas pesadas y no se desgastará ni se deformará
  • Escritorio de laps multiusos: no solo funciona como escritorio para portátiles, sino también como una bandeja de cena de televisión, escritorio para pacientes / niños, escritorio de pie para trabajadores de oficina, bandeja de libros de lectores, escritorio para niños, titular de tabletas
  • Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
  • Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jiaju Mesas para Ordenador Mesa Plegable, Plegable de Madera Plegable Plegable Ajustable con Mesa de Laptop Mesa de Desayuno Bandeja de Cama Top y piernas computadora pequeño Soporte de escr
  • Hecho de bambú de alta calidad, esta bandeja de cama es respetuosa con el medio ambiente, inodoroso, resistente a la corrosión, resistente y duradero en uso.
  • Diseño de la pierna plegable para el almacenamiento compacto y la portabilidad. La plataforma protectoras evita que los artículos en el escritorio se caigan por accidente.
  • El escritorio con altura moderada es excelente para usarla en la cama, especialmente adecuado para el invierno frío. Puede ser utilizado como bandeja de servicio de alimentos, mesa de desayuno, escritorio para portátiles y escritorio de lectura, conveniente y multifuncional.
  • Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
  • Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa para computadora portátil Escritorio para computadora portátil con Tablero para Mouse Soporte de computadora Plegable Ajustable de aleación de Aluminio portátil
  • Usando material de panel de aleación de aluminio de alta calidad, alta dureza, peso ligero.
  • Tratamiento de oxidación superficial, resistencia a la corrosión, sin óxido, sin decoloración.
  • Con junta giratoria de 360 ​​grados, se puede ajustar arbitrariamente y luego fijar.
  • Mesa de cuaderno, plegable, compacta y portátil, adecuada para el hogar, la oficina, el dormitorio.
  • Con la placa del mouse, es conveniente colocar el mouse, lo que brinda comodidad para el trabajo en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANTLSZH Mesita de Noche médica, con Ruedas, mesas de Cama, Mesa de sofá, Mesa de refrigerio móvil, Escritorio móvil, Mesa Auxiliar de sofá, Adecuada para sofá, Sala de Estar, Cama
  • la bandeja portátil le permite usar su computadora portátil o cuaderno cómodamente donde quiera.
  • soporte de proyección móvil: diseñado para colocar una computadora portátil y un proyector lado a lado para su uso como carrito de presentación. las ruedas locas de base estables y de servicio estable proporcionan estabilidad superior.
  • los portátiles portátiles, dos bandejas separadas, ofrecen suficiente espacio y flexibilidad de uso. la bandeja más grande se utiliza como la superficie de la computadora portátil.
  • plataforma de elevación ajustable: elevar y bajar la altura de la plataforma de acuerdo con sus necesidades. la altura de cada plataforma se ajusta entre 62 y 95 cm.
  • amplia gama de usos, se puede usar como bandeja de escritorio horizontal, carro portátil, bandeja médica o soporte de proyector. los ajustes de inclinación y altura permiten múltiples objetivos de posicionamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sywlwxkq Mesa de Noche Plegable Mesa Lateral/Auxiliar con Estante de Almacenamiento, Estante de Madera para Libros, Mesa de revistas, Mesa de Centro, Mesa Auxiliar
  • [Diseño simple y práctico] Con un diseño simple, los colores tranquilos no dan sensación de opresión o impresión fría, y se pueden aplicar a la atmósfera de la habitación de forma natural según el interior. Una cómoda simple se puede guardar de forma ordenada.
  • Esta mesa auxiliar llega para hacer que sus momentos de descanso sean más cómodos que nunca.
  • Dale a tu dormitorio o sala de estar un aspecto más glamoroso con esta mesita de noche, se puede usar como mesita de noche, consola o mesa auxiliar.
  • Tablero de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, alta resistencia, fuerte soporte de carga
  • Proceso ultravioleta resistente a la humedad y la suciedad de la superficie, atemporal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruluti Mesa Plegable Portátil Cama Ajustable Escritorio del Ordenador Portátil con Ventilador De Refrigeración para Ultrabook Netbooklaptop Escritorio Lado Sofá Cama
  • Se puede disfrutar de su ordenador portátil en un sofá, sillón reclinable, suelo o césped, en un escritorio o en la cama.
  • Lleva a cabo su ordenador portátil en la posición cómoda para escribir en teclado y la lectura de la pantalla, lo que ayuda a reducir la muñeca, cuello y la fatiga posterior.
  • La herramienta útil y práctico.
  • Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, este soporte portátil ligero se pliega para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Se puede ajustar la altura y ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX Mesa de Pared Plegable Mesa de Comedor computadora Escritorio de Aprendizaje Trabajo hogar Blanco
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa de bolígrafo y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material: paneles de madera, color: blanco.
  • Dimensiones: 60 x 40 cm, 70 x 40 cm, 80 x 40 cm, 90 x 40 cm, 100 x 40 cm, 110 x 40 cm, 120 x 40 cm (opcional).
  • Simplemente elegante diseño pero funcional y adecuado para cualquier habitación. Plegable, diseño de ahorro de espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX - Mesa Auxiliar para sofá con Estante de Almacenamiento para Sala de Estar, balcón, Mesa Auxiliar de café de Madera con Ruedas
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa de bolígrafo y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Viene con 4 ruedas resistentes para una fácil movilidad.
  • Tamaño total: 45 x 30 x 63 cm. Requiere montaje.
  • Estructura robusta "C" hecha de tablero DM para una larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX Mesa de Comedor Plegable, Mesa de Comedor Simple, Mesa Cuadrada Plegable para Comer, Mesa pequeña para Apartamentos, portátil, Color marrón
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa de bolígrafo y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Nuestros escritorios de pie portátiles están disponibles en escritorios o libros de oficina o en casa.
  • Esta mesa plegable también se puede utilizar para aperitivos y bandejas de TV, incluso coches y escritorios.
  • Ligero y fácil de llevar, su eficiencia de trabajo se mejora con su construcción ligera y su propia mesa pequeña se utiliza en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX Mesa Plegable de Madera Maciza para Ordenador, Mesa para Montar en la Pared, Mesa de Comedor, Mesa de Trabajo, Estante de Oficina, Ahorra Espacio, 7 tamaños
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa de bolígrafo y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Mesa de pared plegable, soporte de ordenador, mesa de comedor, escritorio simple, bandeja de cocina, tamaño grande, portátil, ahorro de espacio
  • Características: mesa lisa, diseño de esquina de mesa de arco, estable y duradero, adecuado para cualquier lugar de la habitación, fácil de almacenar y plegar, 100% materiales de construcción de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Tamaño: (largo x ancho x alto): 50 x 30 cm, 60 x 40 cm, 60 x 45 cm, 70 x 40 cm, 70 x 50 cm, 80 x 40 cm, 80 x 50 cm (ver tabla de dimensiones).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX Mesa de Escritorio Plegable para Ordenador portátil, Ajustable, portátil, Mesa de Lectura, Bandeja de Desayuno, Color Rosa
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa de bolígrafo y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tamaño: (largo) 61/72 * (ancho) 41/49 * (alto) 28/32 cm (1 cm = 0,4 pulgadas), tamaño como se muestra, la medición manual puede causar errores
  • Función: estilo simple y moderno, 1 segundo de instalación plegable no ocupa espacio, las patas de la mesa son más atrevidas, la duración del rodamiento de carga es más larga, el escritorio es más grueso y más duradero, esquinas redondeadas, esquinas seguras, barras de acero triangular, diseño de paquete de esponja, portátil.
  • Material: marco de aleación de aluminio de alta calidad, tablero de partículas de madera maciza, resistente a los arañazos, a la humedad, resistente a la suciedad, partes metálicas de algunas partes son estables, bordes de esponja, a prueba de arañazos, fácil de limpiar y limpiar, ventilar y secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX Mesa de Madera Plegable para Montar en la Pared, Mesa de Cocina, Mesa de Comedor, Escritorio para el hogar, Oficina, estación de Trabajo
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa de bolígrafo y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Mesa plegable para espacios pequeños, montaje en pared, diseño de hojas
  • Dimensiones: la longitud es de 80 cm, el ancho es de 30 cm, la altura es de 73 cm.
  • Instalación: la instalación es simple y requiere perforación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HTDZDX Mesa Plegable para computadora Escritorio de Estudio Simple Home Office multifunción Mesa pequeña con Estante de Almacenamiento
  • El diseño duradero de la correa de transporte y la colocación de su ordenador son muy fuertes.
  • La mesa se puede utilizar como soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, mesa para bolígrafos y soporte para tablet para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Soporte estable, con soportes cruzados y marcos de refuerzo
  • Parte inferior antideslizante, protege el suelo mientras protege el suelo.
  • Placas gruesas, paneles de escritorio duraderos, gran capacidad de carga.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados