Mini grabadora de voz

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje
  • [Fácil de Usar] - Un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo '' V '' para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • [Grabador Portátil Multiusos] - Pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • [Fácil Gestión de Archivos de Grabación] - Solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • [Calidad de Grabación Mejorada] - Esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • [Servicio al Cliente] - El paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
32GB Grabadora de Voz Digitals, KINPEE Grabadora de Voz Digital Portátil Grabadora Audio Grabadora Sonido para Reuniones
  • ▶【32GB Grabadora Digital】Grabadora audio incorporada en memoria interna de 32GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 12 horas (WAV 3072kbps) hasta 2320 horas (MP3 32kbps) o 4000 canciones (modo de música). Batería de litio recargable de 400mAh incorporada, admite hasta 30 horas de grabación continua después de 3 horas con una sola carga completa. Carga o transfiere archivos a través del cable Micro-USB suministrado. Grabadora ideal para reuniones, entrevistas, clases, etc.
  • ▶【3072Kbps Grabadoras de voz Alta Calidad】Grabadora portatil equipado con chip profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámico integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. Los altavoces externos pueden reproducir grabaciones y música directamente. Los archivos se guardan en formato MP3/WAV. Eso también se puede utilizar como reproductor MP3 o tarjeta de memoria compatible con Windows y Mac.
  • ▶【Grabadora Activada por voz】Cuando función "VOR" está activada, el sonido se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido es más bajo que el estándar de ciertos decibelios, la grabación se detendrá después de aproximadamente 2 segundos. Cuando el sonido alcanza el estándar de decibelios, la grabadora de sonido reiniciará la grabación. Lo que puede ahorrar capacidad de grabación. Nota: debe activar la función activada por voz "VOR" en "Modo de configuración" .
  • ▶【Grabación con un Botón】Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda grabadora y deslice el botón "REC" hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón "SAVE" hacia abajo y la grabación se guardará. El dictáfono también tiene las funciones de guardado automático, repetición AB, avance rápido y rebobinado hacia adelante, marca de tiempo, grabación temporizada, grabación segmentada, monitor de grabación, protección con contraseña etc.
  • ▶【Soporte Postventa】12 meses de servicio al cliente. Ofrecemos un manual en PDF y una guía operativa rápida en línea. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestra grabadora de voz digital de 32GB, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted.
TOP20OFERTAS
El más Nuevo grabadora de Voz espia Grabador mp3-16g hasta 200 Horas Capacidad
  • ✪Grabadora de voz con función mp3: es ideal para conferencias, debates, investigaciones y recopilación de pruebas. Un botón y muy fácil de usar. Tiempo de carga: 0,5 h, cárguelo antes de usarlo. Y la batería puede soportar de 20 a 24 horas de grabación de voz después de una carga completa.
  • ✪Dimensiones ultrapequeñas (27 * 32 * 8 mm): cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso para un fácil acceso y portabilidad.
  • ✪Tiene solo 1 botón, fácil de operar. Simplemente presione el botón de encendido / apagado y un LED rojo se iluminará y permanecerá allí durante 15 segundos, luego se apagará, lo que indica que está grabando.(consulte la imagen de Amazon Nº 3 para conocer la posición del botón)
  • ✪Cómo eliminar el archivo: Conecte la línea negra y el auricular al dispositivo y encienda el dispositivo, es el modo de reproducción. el led rojo o el led azul parpadean. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE"para ingresar al modo de pausa. parpadeo del led azul y rojo. pulsación larga el botón "-" para ingresar al modo de eliminación. parpadeo del led morado y azul. Presione el botón "PLAY/PAUSE"para eliminar una sola grabación. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE" para eliminar todas
  • ✪La instrucción es solo en inglés. Lea detenidamente la página "Descripción del producto de Amazon" antes de usarla, le resultará útil. Y la Figura 1 es la representación de P.S, consulte la Figura 4 para ver la imagen física.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz Digital USB | Mini Grabadora de Voz Portátil 8 GB | Grabador de Audio Ideal para Reuniones, Entrevistas, Conferencias. | Grabadora Espía con Memoria para Varias Horas de Grabación
  • ⭐️ GRABE SIN SER VISTO Y ÚSELO COMO USB TAMBIÉN⭐️ Mini grabadora de voz digital portátil con micrófono con cancelación de ruido de alta sensibilidad. 8GB Flash de alta velocidad para grabación de voz de alta calidad durante 36 horas. Si se usa continuamente su duración son 12 horas.
  • ⭐️ LA INFORMACIÓN GRABADA ES ORO⭐️ Grabadora de voz USB puede usarla en reuniones, para grabar las clases, tomar apuntes rápidamente, en asuntos judiciales o policiales, para grabar lo que dice su médico, su abogado, sus ensayos musicales, sus ideas para los libros, para grabar sus conferencias, etc. Úsela para recreación, conversaciones, trabajo y estudio, etc. También puede ser usada como USB.
  • ⭐️COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO ⭐️ USB perfecto compatible con el sistema operativo Windows y MAC (USB2.0), Android OTG, archivos WAV de grabación de voz Reproduce con Windows Player y MAC VLC Media Player, y otros archivos compatibles con formato WAV Media Player.
  • ⭐️ FÁCIL DE USAR Y BUEN ALCANCE⭐️ El grabador funciona muy fácilmente. Cambia a REC y graba y su interruptor parpadea. Para detener la grabación en el botón stop. Si quiere usarlo como USB solamente déjelo en la opción STOP. Se carga rápidamente, solo necesita una hora máximo y ya tendrá disponible para usarlo 32 horas.
  • ⭐️ GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA⭐️ Todos nuestros productos vienen con un servicio postventa. Si no sabe algo, tranquilo, nos llama o nos escribe por email y en menos de 1 hora responderemos a su petición. Nuestra máxima prioridad son clientes contentos. Si el cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz 32GB, Grabadora de Voz con Activación por Voz- 350 Horas de Tiempo de Grabación, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】 Batería recargable de larga duración, 365 días de tiempo de espera, la memoria puede almacenar hasta 156 horas totales de grabación antes de llenarse.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】 La grabadora de voz viene con instrucciones profesionales en italiano. Si la grabadora de voz no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
SMARTEX | Mini Grabadora de Voz 8GB / 150 Horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
TOP20OFERTAS
64GB Grabadora de Voz Digital, Calidad Sonido HD 3072kbs con Reducción de Ruido, Mini Grabadora de Voz con Soporte Para Conferencias, Entrevistas, MP3
  • 【64GB Grabadora de voz de gran memoria】La memoria interna de 64 GB puede almacenar hasta 268 horas (512 kbps) de archivos de audio o 44 horas archivos de audio de alta calidad (3072 kbps) o 6000 canciones, Grabadora de voz se puede utilizar durante 11 horas cuando está completamente cargada.
  • 【3072kbps Tecnología de reducción de ruido】La grabadora de control de voz está equipada con dos micrófonos de grabación profesional, un chip de reducción de ruido DAC profesional, permite grabación HD estéreo, captura un sonido nítido a 3072 kbps.
  • 【Grabación con un solo toque y grabación activada por voz】pulsa un botón REC/SavE para iniciar/guardar la grabación. Con la función de reconocimiento de voz automático, la grabadora inicia automáticamente la grabación cuando se reconoce el sonido. Sin sonido, se encuentra en modo de espera para reducir la capacidad de grabación y el consumo de energía.
  • 【Contraseña para la protección de datos】Configure la contraseña para proteger los datos. Al encender la grabadora, debe introducir la contraseña correcta cada vez que encienda el dispositivo, proteger la privacidad y la seguridad.
  • 【Transmisión de datos de ultra alta velocidad】con el puerto de transmisión de datos tipo C, la transmisión de datos es más de 3 veces mayor que la de las excusas ordinarias
TOP20OFERTAS
LightREC - Mini grabadora activada por voz - Unidad flash USB delgada | 26 horas de batería | 8GB - 94 horas de capacidad | Grabador de sonido USB Memory Stick fácil de usar | por aTTo Digital
  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
TOP20OFERTAS
32GB.Grabadora de Voz Digital portátil,HD Grabadora de Sonido con Reproductor de MP3,Micrófono Incorporado,Lleva aldavoz,Reducción de Ruido,Baterías Recargables(500mAh).
  • 🎙【Grabadora de voz de 16G y 32G de memoria】La memoria interna de 16G y 32G puede almacenar hasta 1100 horas (32Kbps) y 2000 horas (32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad,proporciona una voz grabado claro.
  • 🎙【Fácil de utiliza,grabación con un botón o activada con voz】 grabadora configuración es facil basta con pulsa la boton correspondiente para grabar, detene y guarda la grabación con un solo clic.
  • 🎙【Grabadora de voz profesional】Este grabadora de voz espia calidad de grabación se recupera un sonido claro y delicado. Los altavoces externos ofrecen alta calidad y calidad de reproducción clara y son compatibles con el formato de grabación WAV/MP3.Se puede utiliza como MP3 portátil.
  • 🎙【Diseño de Grabadora de Voz Digital de Alta Calidad】 grabadora cuerpo principal es de estructura totalmente metálica, fuerte y duradero, ligero y ligero, compacto y portátil, cómodo y refinado,2.5D pantalla. 16 gigabytes y 32 gigabytes de memoria es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades de uso.grabadora digital viene con un cable usb y auricura.
  • 🎙[Cómo borrar archivos] Eliminar el archivo.mantene boton Regreso 4-5 segundos para elimina.Gracias por su compra.Lamento los problemas que has causado.
TOP20OFERTAS
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
RebajasTOP20OFERTAS
J&J - Mini grabador de voz espía espía de voz con micrófono de 8 GB USB 8-32 GB USB grabador digital de voz audio espía voz grabadora de voz sin MEMORY CARD
  • Función de grabación de voz además de la función de memoria USB normal
  • Grabación de audio de alta calidad graba hasta 10 horas en cada GB de la tarjeta TF (soporta hasta 32 GB y 320 horas)
  • Tiempo de carga rápido y hasta 2,5 horas de grabación continua
  • Muy fácil de usar, basta con cambiar el interruptor en ON y comienza la grabación
  • Insertar microSD de otro modo, no funciona versión sin memoria
TOP20OFERTAS
Wiiguda@USB Mini Grabador de Sonido Digital Grabadora de Voz Digital portátil, Grabadora de Voz y Grabadora de Audio, Grabadora de Voz USB Activacion Grabador de Voz Portátil de 8 GB con Micrófono.
  • VARIAS FUNCIONES: El dispositivo podría satisfacer sus necesidades finales diferentes como grabadora de voz digital, reproductor de MP3 y discos de memoria flash USB. Memoria interna de 8 GB para grabaciones de audio, es utilizable por el puerto USB 2.0 como una memoria USB externa.
  • VOZ CLARO: la grabación en formato WAV / MP3, así que usted puede transferir fácilmente a un PC o MAC o reflejar claramente en las grabaciones.
  • REPRODUCTOR DE MP3: cuando conecta con las auriculares se puede utilizar directamente como MP3, y es fácil de llevar.
  • LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA LARGA: trabaja con una carga de batería de hasta 13 horas de duración, por lo que es ideal para conferencias, clases, conferencias y discursos grabados. Por supuesto también es ideal para entrevistas de prensa y mucho más.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: es ultra-pequeño y ultra-delgado, pesa sólo 7.5g.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz Llavero Ingenioso - 132 Horas de Capacidad - 32 Horas de Duración de la Batería - Sensor de Activación de Voz - ATTo Digital
  • SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a simple vista.
  • APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN TOQUE Y SIN LUCES: Ninguna señal reveladora mientras está grabando. TRANSFIERE FÁCILMENTE ARCHIVOS A MAC O PC – Simplemente conecte la grabadora a su ordenador usando el cable USB suministrado y arrastre los archivos a su PC. Es así de simple.
  • CARACTERÍSTICAS ORIGINALES: Grabaciones seleccionables en modo continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps). Duración de la batería de 32 horas REAL en modo de grabación. Memoria integrada de 8GB con capacidad de grabación de 132 horas.
  • CÓMPRELO CON CONFIANZA : Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24/7 para responder a todas tus preguntas.
TOP20OFERTAS
H+Y Mini Grabadora de Voz, Portátil Grabadora de 16 GB, Recargable MP3 por USB, HD Grabadora de Audio con Activación por Voz, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 284 Horas
  • [Grabador Portátil] - Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [Registración Clara y Nitida] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
RebajasTOP20OFERTAS
Iriisy Grabadora de Voz Espia Boligrafo Profesional, HD activada por Voz con Auriculares, 8GB Grabadora Portátil con Reproducción MP3, para Conferencia, Clase, Entrevista, Reunión
  • 【Grabador con polígrafo】: La polígrafo y el grabador se combinan para ofrecer grabaciones al mismo tiempo que escribes, grabaciones completas de los puntos de la reunión, los conocimientos de la clase y las entrevistas. Las omisiones de la transcripción se complementan con la voz, y en los casos en que la voz no es clara, hay una indicación escrita.
  • 【Gran capacidad de la batería】: una hora de carga completa y el estado de carga completa puede durar más de 12 horas de grabación. Espera extra larga cuando no está en uso. La gran capacidad de la batería deja de molestarte por tener que interrumpir la grabación sin electricidad.
  • 【Alta calidad de sonido】: Función de grabación de 512Kbit con entrada automática. Micrófono con buena SNR para grabar un sonido de calidad. Graba con claridad los contenidos importantes y evita la interferencia de los soplos.
  • 【Suficiente capacidad】: La memoria de 8GB es totalmente suficiente para no tener que gastar más dinero para comprar un grabador más caro y de mayor capacidad. La capacidad de 8GB soporta casi 100 horas de grabación. El contenido de la grabación exportada puede ser utilizado repetidamente.
  • 【Alta compatibilidad】: En combinación con un cable USB y auriculares, se puede importar a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un teléfono móvil, para procesar archivos de audio. Al mismo tiempo, los archivos de audio también son adecuados para una variedad de software de edición de audio.
TOP20OFERTAS
32GB Grabadora de Voz Digital, JOLIKE 3072kbps Grabadora Voz con Reproductor de MP3, Mini Portátil Dictáfono con Reproducción, Calidad de Sonido HD, con Función de Grabación de Control de Voz
  • 🎁【Grabadora de voz HQ de 3072 Kbps】 Grabadora de sonido JOLIKE equipada con chip de grabación profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámicos integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio estéreo de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. puede reproducir grabaciones y música directamente.
  • 🎁【Grabadora digital de memoria grande de 32 GB】 La grabadora digital incorporada en la memoria interna de 32 GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 22 horas (3072 kbps) a 68 horas (1536 kbps) y 134 horas (512 kbps), o almacenar 8000 canciones como reproductor de música. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 🎁【Grabación activada por voz】Puede activar la función de grabación controlada por voz "RecordAad". Cuando hay sonido, se grabará automáticamente y dejará de grabar cuando no haya sonido. Esto ahorra en gran medida el espacio de almacenamiento de Grabadora Voz y le ahorra tiempo al escuchar el contenido grabado.
  • 🎁【Grabación con un botón】 Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda la grabadora y deslice el botón de grabación hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón de grabación hacia abajo y la grabación se guardará.
  • 🎁【Amplia aplicación】 La grabadora de voz digital se puede usar para su clase semestral, ideal para estudiantes, maestros, profesores, conferencias, discursos, entrevistas, conversaciones grupales, reuniones, ideas de diseño, empresarios, escritores, bloggers, discursos, grabar su vida colorida .
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz con Sonido de Ultra Calidad, grabadora de Voz Digital activada, Mini grabadora de Voz con reducción de Ruido Inteligente y Sonido cristalino, grabadora de Voz KGB-Rusher de 8 GB
  • 🔊 Dispositivo súper discreto: esta pequeña grabadora de voz es pequeña pero poderosa. Pasa desapercibido fácilmente y se puede colgar, guardar en un libro o guardar en el bolsillo. Prácticamente invulnerable a la detección y tan discreto, ¡nunca más tendrás que preocuparte por perderte la conversación que te interesa!
  • 📲 Procesador de reducción de ruido: la grabadora de voz digital SMT Security cambia la forma en que escuchamos los registros que le interesan. Con su reducción de ruido y amplificador de voz, digitaliza la comunicación para que ningún detalle quede sin escuchar. Ya sea que grabe entrevistas en una carretera o en exteriores con viento, este dispositivo le dará más poder para capturar lo que más importa.
  • 👂 Sonido cristalino: la potente calidad de sonido se puede escuchar incluso con los susurros más débiles: esta grabadora digital grabará con detalles sutiles lo que necesita escuchar. Esta mini grabadora de voz es una nueva experiencia con todo incluido que le permite obtener cosas que no pudo captar con sus propios oídos.
  • 🔋 Música y grabadora MP3: esta grabadora de voz es perfecta para grabar conferencias, entrevistas, conciertos o cualquier otro evento, y la función mp3 y los auriculares adjuntos le brindan la comodidad de escuchar sus propias canciones favoritas.
  • ⏲️ Grabación activada por voz: es una gran herramienta para conversaciones detalladas, comienza a grabar automáticamente una vez que detecta una voz en segundo plano. Con una sola voz, esta nueva grabadora de voz digital captará todos los detalles necesarios. Sus grabaciones de alta calidad se dejan intactas y se guardan cada 30 minutos en el dispositivo.
TOP20OFERTAS
Mini Grabadora Activada por Voz -145 Horas Capacidad - Registrador de Pequeñas Dimensiones con 24 Horas Duración de la Batería - TileRec de Atto Digital
  • Hablemos de números: esta grabadora de forma cuadrada perfecta de 4 cm, con solo 5 mm de grosor, le ofrece 24 horas de duración de la batería y 145 horas de capacidad de grabación. Tiempo para una recarga completa: solo 2 horas. Disfrute de una grabación de MP3 con calidad de CD de 128 kbps: no se necesita software adicional para reproducir archivos de audio.
  • Diseño único y práctico: diseñamos la grabadora activada por voz más delgada del mundo solo para asegurarnos de que se ajuste a cualquier lugar y en cualquier momento en su rutina diaria. El dictáfono TileRec cabe fácilmente en su billetera, su bolsillo o cartera para que pueda usarlo en cualquier momento que necesite para grabar sonidos importantes en su vida.
  • Sensor de activación por voz – para una mejor manera de barajar a través de las grabaciones diarias y sólo para estar seguro de que no falta ninguna palabra. TileRec también se puede utilizar para grabar entrevistas, conferencias o reuniones cuando el dispositivo está configurado en modo de grabación continua. Además, puede activar/desactivar la luz LED cuando el dispositivo está en uso.
  • Robusta construcción de caja de aleación de aluminio – porque queremos garantizarle que el dispositivo funcionará en cualquier situación que pueda necesitar. Fácil de usar, con un solo botón para encender y apagar, y ponderando sólo 15 gramos, ¿Por qué no hacer TileRec su socio confiable diario?
  • Soporte técnico: el tiempo de respuesta a nuestros clientes es de 30 minutos a varias horas como máximo. Por favor pregunte cualquier cosa que necesite! Ofrecemos APOYO DE POR VIDA solo para que usted se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no solo gaste algo de dinero en él.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz Digital USB con Auriculares, Mini Grabadora de Voz Portátil 8 GB, Grabador de Audio Ideal para Reuniones, Entrevistas, Conferencias, Grabadora Espía con Memoria para Varias Horas
  • 🎙NADIE SE DARA CUENTA. Con la grabadora de voz pequeña y liviana podrá grabar sin llamar la atención de nadie. Por su tamaño es indiscreto y portátil, ideal para reuniones, entrevistas, etc. Tiene una memoria de 8 GB.
  • 🎙GRABACIÓN DE CALIDAD. Esta grabadora admite la grabación a larga distancia, tiene una tecnología para reducir el ruido y así ofrecer calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • 🎙CONFIGURACIÓN. Antes de su primera utilización conecte la grabadora a un PC para sincronizar la fecha y la hora, así cuando grabe tendrá mas claro el día y la hora en que se grabo. También Para gestionar todas las grabaciones.
  • 🎙FÁCIL UTILIDAD. Tiene un botón para 3 modos: apagado, grabación activada por voz y grabación continua. Mueva el botón al símbolo “V” para activar la función de activación por voz, esto evita grabar en momentos de silencio.
  • 🎙OFRECEMOS SOPORTE PARA SIEMPRE. Somos consientes que manejar un equipo nuevo siempre trae dudas y preguntas. Por esta razón, ofrecemos responder cualquier pregunta antes de la compra y después de la compra para mejor tu experiencia de compra. Solo escríbenos y estaremos a su disposición en el menor tiempo posible. 24 HORAS
TOP20OFERTAS
Mini grabadora de voz portátil para clases, reuniones; Compatible con USB PC y Mac; Memoria interna: 8GB /141 horas de grabación; Batería recargable: 20 horas de grabación continua
  • EXTREMADAMENTE FACIL DE USAR - Un botón ON / OFF - simplemente gire la perilla a la posición "ON". Puede ser utilizado por personas no técnicas. Durante la grabación, NO LUZ se activará
  • DISEÑO COMPACTO. Solo 42 mm x 18 mm x 6 mm. Solo 7 gramos. ¡Discreto y fácil de ocultar! Memoria incorporada de 8GB, es suficiente para 141 horas de grabación. Capta sonidos en un radio de hasta 5m. Fecha y hora en las grabaciones
  • GRABACIÓN A LARGO PLAZO. Funciona hasta 20 horas después de estar completamente cargado. ¡Gran duración de la batería para un dispositivo tan pequeño!
  • MEJORA ÚNICA: ATTO digital lanza la primera grabadora de este tipo que se puede configurar en computadoras MAC.La solución más DISCRETA e increíble si tiene preguntas sobre acciones cuestionables que afectan a su persona, familia o negocio (su pareja, hijos, niñera, mucama o empleados) o para entrevistas, ideas, reuniones, etc.
  • NUESTRA GARANTIA: 1 año de garantía SIN PREOCUPACIONES, compra con 100% de riesgo gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente es 24 horas en línea para usted.

Adquiere mini grabadora de voz por nuestra tienda


Tu tienda del mejor mini grabadora de voz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Mini Grabadora De Voz Digital 20 Días 500 Horas Dictáfono Bolígrafo Multifunción Activado HD (Color : As Shown, Size : 32GB)
  • Una grabadora de voz digital distintiva con 20 días / 500 horas de grabación continua
  • Larga espera de la grabación de aproximadamente 500 horas de grabación continua.
  • Grabación de un solo clic para evitar errores operativos sencillos y convenientes
  • Reducción de ruido, grabación de pérdidas.
  • Botón de grabación activado por voz independiente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Mini grabadora de Voz Digital USB Disco de Unidad Flash portátil de Color Dorado MP3 Reproductor de Dispositivo de grabación de Sonido Activado por Voz (Capacity : 16GB)
  • Detuta la batería baja y guarde el archivo de grabación actual automáticamente antes de apagar.
  • Comience a grabar con una pulsación, admite la grabación activada por voz y la grabación de monitoreo.
  • Batería de litio incorporada y recargable.
  • USB 2.0 Conector, fáciles de cargar y descargar archivos.
  • Agc Función de reducción de ruido, ajusta la fuente de ruido automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Grabadora De Voz Digital Bolígrafo USB Portátil Reproducción De MP3 Mini Grabación para Conferencias Reuniones Clases (Color : As Shown, Size : 32GB)
  • 1. Enlace rápido entre OTP Tecnología y teléfono móvil.
  • 2. Grabación y ahorro de una llave.
  • 3. Grabadora activada por voz.
  • 4. Corte de ruido inteligente para grabaciones libres de ruido.
  • 5. 38 horas de grabación cuando está completamente cargada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Grabadora De Voz Digital Pluma Reproductor De MP3 Reducción De Ruido Recargable Mini Grabación De Audio Portátil (Color : As Shown, Size : 8GB)
  • La velocidad de bits de grabación puede llegar a 19 2 kbps, que hace que el sonido más realista y mejores escudos de ruido ambiental.
  • La grabadora utiliza la tecnología de reducción de ruido digital inteligente, los usuarios pueden escuchar la grabación más claramente.
  • la grabación de una llave, operación simple.
  • Empuje la derecha para iniciar la grabación, empujan a la izquierda para cerrar y guardar la grabación.
  • Soporte de grabación de control de sonido, seguir grabando cuando hay sonido y grabación en pausa cuando no hay sonido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Grabadora de Voz de Audio portátil Digital Mini grabación dictáfono con función de protección de contraseña MP3 Jugador (Capacity : 8GB, Color : Grey)
  • Marque la marca, nombra los archivos de grabación por fecha automáticamente.
  • Comience a grabar y encenderse a su hora establecida.
  • Características: Grabadora de voz, MP3, MOBILE HD.
  • Agc Función de reducción de ruido, ajusta la fuente de ruido automáticamente.
  • Detuta la batería baja y guarde el archivo de grabación actual automáticamente antes de apagar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Mini USB Drive Pen 32GB Llavero Audio Digital Grabadora Activada por Voz Grabación Reproductor De Música (Color : As Shown, Size : 32GB)
  • 1. Shell hecho de material de aleación de metal y zinc, anti-caída fuertemente
  • 2. Chip de pluma de grabación profesional de Atj3315d, hd grabación
  • 3. Timestamp, nombre los archivos de grabación por fecha automáticamente
  • 4. Agc Función, ajusta la fuente de ruido automáticamente.
  • 5. Grabadora de voz, reproductor de MP3 y USB Unidad flash
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ M6 Grabadora De Voz Inteligente Portátil Colgante Grabación De Una Tecla Mini Bolígrafo De Grabación De Audio MP3 (Color : As Shown, Size : 8GB)
  • Cuerpo elegante, exquisito y compacto.
  • El cuerpo adopta electroplastantes + tecnología UV, con estilo e inteligente.
  • Excelente sentimiento, robusto y duradero.
  • La tasa de bits de grabación alcanza los 19 2kbps
  • Dsp La tecnología de reducción de ruido profesional hace que el sonido sea más realista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Dictáfono Profesional Activado por Voz Mini Bolígrafo Grabadora Digital Grabación PCM Dual Mic Denoise (Color : As Shown, Size : One Size)
  • 1. Shell hecho de aleación de zinc y anti-otoño fuertemente.
  • 2. Chip de pluma profesional de ATJ3315, HD grabación
  • 3. Apoyar inglés / chino / ruso / coreano / japonés (24 idiomas)
  • 4. Timestamp, nombre los archivos de grabación por fecha automáticamente
  • 5. Comience a grabar y encender en su tiempo establecido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Grabadora De Voz De 300 Horas HD Dictáfono Pen Audio Sonido Mini Reproductor De MP3 Micro Profesional (Color : As Shown, Size : 16GB)
  • Grabadores de voz de nivel profesional, reducción dinámica de ruido, archivos cifrados, grabación activada por voz.
  • Haga clic con un solo clic de grabación / audio guardado, simple para usar.
  • Reproductor de MP3, grabación de reproducción.
  • Grabación por 300hrs, tiempo de espera durante dos semanas.
  • Guarde automáticamente el archivo si está apagado, la grabación inteligente activada por voz, sin Voz se detuvo para el modo de espera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Grabadora De 32 GB Mini Bolígrafo De Grabación Reproductor De Música MP3 Audio De Dictáfono Digital Activado por Voz (Color : Black, Size : 32GB)
  • 1. Shell hecha de material acrílico, anti-caída fuertemente
  • 2. Chip de pluma de grabación profesional de ATJ2129, HD grabación
  • 3. Timestamp, nombre los archivos de grabación por fecha automáticamente
  • 4. Grabación del temporizador y enciende a su hora establecida
  • 5. Agc Función, ajusta la fuente de ruido automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WZHZJ Mini Grabadora Activada por Voz, Dispositivo De Grabación Digital, Sonido, Dictáfono Profesional, Micro Reproductor De Audio (Color : As Shown, Size : 8GB)
  • Reducción del ruido delicada pequeña HD
  • Grabación de sonido de un solo clic sin sonido y luces
  • Timestamp encriptar documentos
  • Guarde automáticamente el archivo de grabación cuando la batería esté baja, luego apague
  • Función de la unidad flash de grabación activada de sonido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Bolígrafo para Grabación de Video, Grabadora de Voz Fácil de Usar para Reuniones, Entrevistas(#4)
  • HD, GRAN CAMPO DE VISIÓN: Grabación de video ultra clara 1080P con una lente gran angular, un amplio campo de visión, que aumenta el rango visual para grabar momentos maravillosos.
  • DISEÑO DE CLIP POSTERIOR PARA COLGAR: diseño de clip trasero que se puede colgar, puede sujetar mochilas escolares, carpetas y otros lugares, conveniente para la grabación de video en tiempo real durante reuniones, viajes, etc.
  • FÁCIL DE USAR: La operación es simple, puede comenzar a grabar y grabar con una sola tecla, y simultáneamente grabar el video y.
  • LA LENTE SE PUEDE GIRAR, OMNI DIRECCIONAL La lente giratoria ajustable de 180 ° puede realizar un monitoreo completo sin ángulos muertos, cámara de área amplia y vistas panorámicas.
  • FUNCIÓN NOCTURNA: incorporadas 3 luces nocturnas LED de alta potencia, encienda la función nocturna para lograr una grabación de video de alta definición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grabadora de Voz, Mini Grabadora Grabación de Sonido Más Clara Ahorre Automáticamente un Tiempo de Espera Prolongado para Conferencias para Reuniones para Entrevistas(#3)
  • Modo de cambio: cambie entre el control por voz y el modo normal, active el control por voz, grabe cuando haya sonido y haga una pausa sin sonido, lo que ahorra espacio de almacenamiento y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Sonido de grabación más claro: potente chip de reducción de ruido de grado profesional integrado, que le brinda una mayor fidelidad y una calidad de sonido de grabación más clara y reproducción, y satisface fácilmente las necesidades.
  • Adaptador OTG: conecte el adaptador OTG, puede reproducir y administrar archivos de grabación en su teléfono móvil.
  • Tiempo de espera prolongado: batería de litio de 1200 mAh incorporada, con una gran duración de energía; construido en un imán fuerte, fácil de instalar, se puede adsorber directamente en el metal de manera hermética.
  • Guardar automáticamente: cuando el sistema detecta batería baja, guardará automáticamente el archivo por adelantado y luego se apagará automáticamente para garantizar que los datos de grabación no se pierdan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grabadora de Voz Digital, Mini Dispositivo Portátil de Grabación de Voz Reproducción de Avance Y Retroceso Rápido Multifuncional para Registros de Reuniones(#3)
  • Grabación con una tecla, operación controlada por cable y función de eliminación, equipada con indicador LED.
  • Grabación ADPCM de 192 Kbit, grabación de control de voz opcional 50DB, grabación dividida automática, grabación de sobrescritura de bucle.
  • Los archivos de grabación se nombran por tiempo, son fáciles de encontrar, admiten la reproducción de MP3 / WMA / WAV, admiten la reproducción de avance rápido y rebobinado.
  • Nuevo diseño de mini colgante, muy compacto y más cómodo de llevar, lo que permite a los usuarios grabar fácilmente.
  • Operación simple, grabar cuando se enciende, guardar cuando se apaga, conveniente, práctico y rápido de grabar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Grabadora de Voz, Equipo de Grabación de Voz Fácil de Usar Reducción de Ruido HD Activado por Voz para Conferencias, Entrevistas, Reuniones(#2)
  • CONTROL DE VOZ INTELIGENTE: Grabación de control de voz inteligente, comience a grabar con sonido, detenga la grabación sin sonido, lo que puede ahorrar espacio en la memoria y energía.
  • FUNCIÓN DE SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE TIEMPO: Chip de tiempo integrado, con sincronización automática de tiempo, y el tiempo se puede utilizar como base para una fácil navegación para encontrar el archivo.
  • ADMITE LA GESTIÓN DE REPRODUCCIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES: conecte el adaptador OTG, puede reproducir y administrar archivos de grabación en su teléfono.
  • AUTO SAVE: cuando el sistema detecta que la batería está baja, automáticamente guardará el archivo y se apagará para asegurarse de que los datos de grabación no se pierdan.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: operación simple, grabación al iniciar y guardar al apagar, conveniente y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINL Dispositivo de Grabación de Voz, Grabación Magnética de una Tecla, Grabadora Activada por, Estilo de Mini Clip para Reuniones
  • Botón de grabación independiente: botón de grabación independiente, la grabación de una tecla evita errores de operación y operaciones tediosas.
  • Soporte OTG: Soporte para conexión OTG de teléfono móvil, puede reproducir grabaciones, ver y cargar archivos de administración en el teléfono móvil (solo para teléfonos).
  • Grabación de alta definición: clara y natural, reduce la distorsión, puede procesar con precisión sonidos débiles, cumple con sus requisitos de calidad de sonido.
  • Activación por voz: cuando el sonido es superior a 30 decibeles, la grabadora comenzará a grabar y el sonido es inferior a 30 decibeles, detenga la grabación.
  • Grabe en cualquier lugar: se puede unir magnéticamente a la superficie de metal, por lo que puede colocarlo donde desee, lo que lo hace más portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WDDMFR Grabadora Digital de Pulsera, operación Simple de una tecla, Pulsera de visualización de Tiempo de reducción de Ruido de Alta definición, Mini grabadora para conferencias y reuniones
  • Forma de reloj de moda, camuflaje natural. Todo en un diseño multifuncional, se puede usar como grabadora de voz, reloj, podómetro y MP3 Walkman. Grabación de rango completo de 360 ° y reducción de ruido AGC, solo para brindarle una mejor experiencia de audio.
  • Una vez que se enciende el control de voz, grabará cuando haya un sonido, y haga una pausa cuando no haya sonido, lo que ahorra memoria y energía, lo cual es muy conveniente de usar.
  • La grabadora de voz tiene su propia función de cifrado. Después de configurar la contraseña, la grabadora de voz debe ingresar la contraseña cuando se enciende o se conecta, lo que significa que solo puede funcionar como una grabadora en su operación.
  • Botón de grabación independiente, en el estado de encendido, presione LARGO el botón de grabación para ingresar directamente al estado de grabación para una grabación rápida y rápida.
  • Cuando el sistema supervisa con batería baja, desactiva automáticamente el archivo y garantiza que los datos grabados no se pierdan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Grabadora De Voz Con Tarjeta De Identificación, Reproductor De MP3 Dictáfono Con Sonido Activado Por Voz Cifrado, Grabadora De Dictáfono Con Ruido HD Portátil Para Conferencias, Reuniones Y Entre
  • 🌙 【Grabadora de tarjetas de identificación endeble】: No solo puede grabar, escuchar música, sino que también se puede usar como una tarjeta de trabajo para llevar con usted, lo que le permite grabar con reducción de ruido de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar en momentos críticos de trabajo.
  • 🌙 【Grabación de bucle inteligente】: detecta automáticamente el espacio de almacenamiento y elimina automáticamente el audio grabado más temprano cuando la memoria está llena y guarda el nuevo audio. Diseño de memoria flash incorporado, puede descargar y almacenar los archivos que necesita como disco de datos móviles.
  • 🌙【Cifrado de archivos】: seguridad y antirrobo, el cifrado de grabación es para proteger mejor los datos, y el archivo no se puede abrir sin una contraseña.
  • 🌙【Conexión OTG de teléfono móvil】: solo los teléfonos Android que admiten la función OTG están conectados, y los archivos se pueden reproducir y administrar en el teléfono sin una conversión tediosa. Adecuado para el aprendizaje en el aula, entrevistas con reporteros, reuniones de oficina, registros judiciales, etc.
  • 🌙【Guardado automático después de un corte de energía】: cuando el sistema detecta que la batería está baja, la grabadora guardará automáticamente el archivo por adelantado y luego se apagará automáticamente para asegurarse de que los datos de grabación no se pierdan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IYUNDUN Grabadora De Voz Mini Badge, Grabadoras Portátiles Activadas por Voz, con Grabadora De Audio Pequeña Recargable por USB Ideal para Lecciones, Reuniones, Conferencias, Reuniones, Entrevistas
  • 🌙 【Grabadora de voz con insignia】: grabación de una tecla, reducción de ruido de alta definición y calidad de sonido sin pérdidas, que muestra una personalidad natural, ligera y fácil de transportar, para adaptarse a diferentes entornos de grabación, y también admite la escucha de canciones de música MP3.
  • 🌙 【Control de voz inteligente】: Después de encender el control de voz, grabará cuando haya sonido y se detendrá cuando no haya sonido, lo que ahorra memoria y energía, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 🌙 【Batería de larga duración】: tecnología de optimización de energía de vanguardia, completamente cargada en 30 minutos, puede grabar continuamente durante 38 horas. Cuando la grabadora se quede sin energía, guardará automáticamente el archivo de grabación para evitar la pérdida de datos y garantizar la seguridad de la grabación.
  • 🌙 【Cifrado de archivos】: seguridad y antirrobo, el cifrado de grabación es para proteger mejor los datos, el archivo de grabación se cifra a través de la computadora y el archivo no se puede abrir sin una contraseña.
  • 🌙 【Voz a texto】: inglés a texto, tasa correcta de transcripción de texto del 99%, puede editar usted mismo, tiempo ilimitado, palabras ilimitadas, transcripción gratuita, eficiente, precisa y fácil de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IYUNDUN Grabadora De Voz Mini Badge, Grabadora De Activación De Voz Profesional Digital, Grabadora De Audio Pequeña Recargable USB Ideal para Conferencias, Entrevistas Y Reuniones (Size : 8GB)
  • 🌙 【Grabadora de voz con insignia】: grabación de una tecla, reducción de ruido de alta definición y calidad de sonido sin pérdidas, que muestra una personalidad natural, ligera y fácil de transportar, para adaptarse a diferentes entornos de grabación, y también admite la escucha de canciones de música MP3.
  • 🌙 【Control de voz inteligente】: Después de encender el control de voz, grabará cuando haya sonido y se detendrá cuando no haya sonido, lo que ahorra memoria y energía, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 🌙 【Batería de larga duración】: tecnología de optimización de energía de vanguardia, completamente cargada en 30 minutos, puede grabar continuamente durante 38 horas. Cuando la grabadora se quede sin energía, guardará automáticamente el archivo de grabación para evitar la pérdida de datos y garantizar la seguridad de la grabación.
  • 🌙 【Cifrado de archivos】: seguridad y antirrobo, el cifrado de grabación es para proteger mejor los datos, el archivo de grabación se cifra a través de la computadora y el archivo no se puede abrir sin una contraseña.
  • 🌙 【Voz a texto】: inglés a texto, tasa correcta de transcripción de texto del 99%, puede editar usted mismo, tiempo ilimitado, palabras ilimitadas, transcripción gratuita, eficiente, precisa y fácil de llevar.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados