Mini grabadora de voz

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje
  • [Fácil de Usar] - Un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo '' V '' para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • [Grabador Portátil Multiusos] - Pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • [Fácil Gestión de Archivos de Grabación] - Solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • [Calidad de Grabación Mejorada] - Esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • [Servicio al Cliente] - El paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
SMARTEX | Mini Grabadora de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz 32GB, Mini Grabadora de Voz Espía con Activación por Voz- 350 Horas de Tiempo de Grabación, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】 Batería recargable de larga duración, 365 días de tiempo de espera, la memoria puede almacenar hasta 156 horas totales de grabación antes de llenarse.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】 La grabadora de voz viene con instrucciones profesionales en italiano. Si la grabadora de voz no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • Gran memoria y batería con gran capacidad de 16 GB. Gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio con una capacidad de 1100 horas (32 Kbit/s). Hasta 72 horas de grabación continua HD con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de la carga completa). No tendrás que preocuparte más por la falta de memoria y la falta de almacenamiento hacen que el rendimiento sea más eficiente al trabajar.
  • Tecnología de reducción de ruido de 1536 Kbps. Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar todo el sonido desde varios ángulos, admite una grabación remota. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 Kbit/S y un chip profesional de reducción de ruido DAC para mejorar la grabación de voz humana y para filtrar el ruido de fondo. El dictáfono consigue una grabación estéreo HD que te ofrece una fiesta de escucha.
  • Grabación de un botón y control de voz. La grabadora de Ihoumi dispone de una combinación especial de teclas para la grabación. Simplemente desliza el botón para grabar en \"\", para iniciar la grabación, y luego empuja hacia atrás hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz. Si no hay sonido, la grabación se detiene automáticamente. Esto es muy bueno para manos libres y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Protección de la privacidad y transmisión de datos OTG. Configuración de contraseña de 4 dígitos, el método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • Aplicación compacta, portátil y amplia. La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para grabar pensamientos, memorandos, conferencias, conferencias, entrevistas, etc.
TOP20OFERTAS
Podazz Mini Grabadora de voz digital Sonido Actuado 90 horas de capacidad USB Recargable Caja de metal Grabadora de sonido para conferencias Reuniones (8GB)
  • Excelente calidad de sonido: la última mini grabadora de voz digital de 2019. Esta grabadora de sonido digital cuenta con alta sensibilidad de grabación, micrófono sensible con cancelación dinámica de ruido y fuerte cancelación de ruido. Una clave para grabar y guardar, lo hace súper fácil de usar.
  • Carga rápida y grabación de larga duración: solo toma 2 horas cargar completamente la batería. Batería de litio recargable incorporada de 110 mAh, admite 18 horas de grabación continua. 8 GB de memoria interna podrían almacenar hasta 90 horas de archivos grabados o 5000 canciones para cumplir con su uso diario.
  • Easy Play & Portable: mini grabadora de voz con USB, cuerpo de metal lacado. Una de las claves para comenzar a grabar y guardar, lo ayuda a captar rápidamente el punto del orador en conferencias, reuniones y discursos. Conecte el grabador de sonido USB al puerto de su computadora y aparecerá inmediatamente una carpeta de archivos WAV grabados. Tamaño solo 2.6 "x0.8" x0.35 ".
  • Archivo de guardado automático: la grabadora fue incorporada en la detección inteligente de la batería, lo que hace que guarde la grabación automáticamente antes de que se agote la energía.
  • Garantía: para cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda. Garantía de 12 meses a partir de la fecha del artículo que compra. Si hay algún problema con nuestro producto, envíenos un correo electrónico antes de dejar sus comentarios.
RebajasTOP20OFERTAS
Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
TOP20OFERTAS
H+Y Mini Grabadora de Voz, Portátil Grabadora de 16 GB, Recargable MP3 por USB, HD Grabadora de Audio con Activación por Voz, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 284 Horas
  • [Grabador Portátil] - Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [Registración Clara y Nitida] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
TOP20OFERTAS
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
TOP20OFERTAS
J&J - Mini grabador de voz espía espía de voz con micrófono de 8 GB USB 8-32 GB USB grabador digital de voz audio espía voz grabadora de voz sin MEMORY CARD
  • Función de grabación de voz además de la función normal de memoria USB
  • Grabación de audio de alta calidad graba hasta 10 horas por cada GB de la tarjeta TF insertada (soporta hasta 32 GB por lo tanto 320 horas)
  • Tiempo de carga rápido y hasta 2,5 horas de grabación continua
  • Muy fácil de usar, basta con cambiar el interruptor de encendido y comenzar la grabación
  • Introducir MicroSD de lo contrario no funciona versión sin memoria
TOP20OFERTAS
LightREC - Mini grabadora activada por voz - Unidad flash USB delgada | 26 horas de batería | 8GB - 94 horas de capacidad | Grabador de sonido USB Memory Stick fácil de usar | por aTTo Digital
  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
TOP20OFERTAS
Grabadora de voz espía mini portátil con 16G. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil recargable por puerto USB y activación por voz.
  • 1.PEQUEÑA Y LIGERA: Dimensiones muy reducidas (40mm de largo, 35mm de ancho y 9,7mm de grosor). Peso de 23 gramos.
  • 2. GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Sus 16G le proporcionaran hasta 248 horas de audio o 1000 canciones. La batería dura aprox 50 horas con una hora de carga.
  • 3 .FACIL DE USAR: Solo hay que presionar un botón (REC) y se inicia o se guarda la grabación.
  • 4. ELEGANTE Y PRACTICA: Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero. Se puede utilizar en cualquier lugar por lo ligera que es.
  • 5. ENVIO RAPIDO Y SEGURO. En RS RIBESTAR nuestos clientes son lo primero si no esta satisfecho con la compra le devolvemos del 100% de su dinero.
TOP20OFERTAS
Wiiguda@USB Mini Grabador de Sonido Digital Grabadora de Voz Digital portátil, Grabadora de Voz y Grabadora de Audio, Grabadora de Voz USB Activacion Grabador de Voz Portátil de 8 GB con Micrófono.
  • VARIAS FUNCIONES: El dispositivo podría satisfacer sus necesidades finales diferentes como grabadora de voz digital, reproductor de MP3 y discos de memoria flash USB. Memoria interna de 8 GB para grabaciones de audio, es utilizable por el puerto USB 2.0 como una memoria USB externa.
  • VOZ CLARO: la grabación en formato WAV / MP3, así que usted puede transferir fácilmente a un PC o MAC o reflejar claramente en las grabaciones.
  • REPRODUCTOR DE MP3: cuando conecta con las auriculares se puede utilizar directamente como MP3, y es fácil de llevar.
  • LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA LARGA: trabaja con una carga de batería de hasta 13 horas de duración, por lo que es ideal para conferencias, clases, conferencias y discursos grabados. Por supuesto también es ideal para entrevistas de prensa y mucho más.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: es ultra-pequeño y ultra-delgado, pesa sólo 7.5g.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones
  • [32GB de Gran Capacidad] - Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] - El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] - Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] - La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Mini Grabadora de voz,Portátil Mini Audio Digital Grabadora,38 Hours Battery Life,Capacidad de Grabación: 94 Horas,USB Flash 8GB,MP3,Audio Recorder
  • 💖 GRABADOR USB ROTATIVO 360: este mini grabador utiliza un chip de grabación profesional para garantizar una calidad de grabación de alta definición y una reproducción clara. Un interruptor para comenzar a grabar, ▶ simplemente haga clic para comenzar a grabar y guardar. ¡Esto es facil! Pequeña y fácil de transportar, esta grabadora de bolsillo giratoria de 360 ​​graba tus reuniones, reuniones, entrevistas, cursos y presentaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👍 UNIDAD DE GRABACIÓN Y GRABACIÓN 2 EN 1: Esta mini grabadora también puede ser una unidad flash USB normal, que se puede usar para almacenar otros archivos / archivos. Transfiera fácilmente fotos / documentos / archivos de audio y reprodúzcalos libremente. Simplemente conéctese a su teléfono PC / MAC / Android (OTG) para ver o escuchar estos archivos de inmediato
  • ✔ LARGA ESPERA: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 38 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de tiempo de carga, uso ilimitado de la memoria interna, con un peso de solo 26 gramos.
  • 💕 GRABACIÓN ACTIVADA POR VOZ: Con la activación por voz, la grabadora comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte sonido durante la grabación. Cuando no sucede nada, está en modo de espera, lo que ahorra tiempo de grabación y reduce el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía.
  • 🌹 MEJOR SERVICIO:Si tiene alguna pregunta, pregunta o instrucciones, ¡contáctenos! Se garantiza que el 100% de todos nuestros productos estarán libres de riesgos durante un año. Por favor, tenga la seguridad de comprar
TOP20OFERTAS
32G Grabadora de Voz Digital, Grabadora Portátil Activada por Voz, Grabadora de Audio de Dictáfono con Reproducción, Mini Dispositivo de Grabación de Grabación de Sonido para Conferencias, Lecciones
  • 🎁【Grabadora de voz HQ de 3072 Kbps】 Grabadora de sonido JOLIKE equipada con chip de grabación profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámicos integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio estéreo de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. puede reproducir grabaciones y música directamente.
  • 🎁【Grabadora digital de memoria grande de 32 GB】 La grabadora digital incorporada en la memoria interna de 32 GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 22 horas (3072 kbps) a 68 horas (1536 kbps) y 134 horas (512 kbps), o almacenar 8000 canciones como reproductor de música. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 🎁【Grabadora activada por voz】 configure la función activada por voz "RecordAad", grabe solo cuando el maestro está hablando, reduzca los fragmentos en blanco y en susurros, ahorre espacio y tiempo. Grabe sus Lecciones, reuniones, entrevistas, discursos y conferencias fácilmente.
  • 🎁【Grabación con un botón】 Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda la grabadora y deslice el botón de grabación hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón de grabación hacia abajo y la grabación se guardará.
  • 🎁【Amplia aplicación】 La grabadora de voz digital se puede usar para su clase semestral, ideal para estudiantes, maestros, profesores, conferencias, discursos, entrevistas, conversaciones grupales, reuniones, ideas de diseño, empresarios, escritores, bloggers, discursos, grabar su vida colorida .
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz Llavero Ingenioso - 132 Horas de Capacidad - 32 Horas de Duración de la Batería - Sensor de Activación de Voz - ATTo Digital
  • SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a simple vista.
  • APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN TOQUE Y SIN LUCES: Ninguna señal reveladora mientras está grabando. TRANSFIERE FÁCILMENTE ARCHIVOS A MAC O PC – Simplemente conecte la grabadora a su ordenador usando el cable USB suministrado y arrastre los archivos a su PC. Es así de simple.
  • CARACTERÍSTICAS ORIGINALES: Grabaciones seleccionables en modo continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps). Duración de la batería de 32 horas REAL en modo de grabación. Memoria integrada de 8GB con capacidad de grabación de 132 horas.
  • CÓMPRELO CON CONFIANZA : Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24/7 para responder a todas tus preguntas.
TOP20OFERTAS
Mini Espía Grabadora de Voz,Lychee 8 GB Portatil Grabadora Activada por voz/90 Horas de Capacidad/USB Recargable/Carcasa de Metal/para Conferencias, Lecciones, Entrevistas (Plata)
  • ✔【 Excelente calidad de sonido】: Mini grabadora de voz digital. Esta grabadora de sonido digital cuenta con alta sensibilidad de grabación, micrófono de cancelación de ruido dinámico sensible y fuerte cancelación de ruido. Una tecla para grabar y guardar, hace que sea muy fácil de usar.
  • ✔【 Fácil carga y grabación】: Solo tarda 1,5 horas en cargar completamente la batería. Batería de litio recargable integrada de 110 mAh, soporta 8 horas de grabación continua. 8 GB de memoria interna puede almacenar hasta 90 horas de archivos grabados o 5000 canciones para satisfacer su uso diario.
  • ✔【Fácil de usar y portátil】: Mini grabadora de voz con USB, cuerpo de metal lacado. Una tecla para empezar a grabar y guardar, te ayuda a captar el punto del altavoz en conferencias, reuniones, discursos rápidamente. Conecta la grabadora de sonido USB en el puerto de tu computadora y aparece inmediatamente una carpeta de archivos WAV grabados. Tamaño: 6,6 x 2 x 0,9 cm.
  • ✔【Detección inteligente de la batería】: la grabadora fue incorporada en detección de batería inteligente que hace que guarde la grabación automáticamente antes de agotar la energía.
  • ✔ 【Garantía de calidad】: para cualquier producto que compres en nuestra tienda. Garantía de 12 meses desde la fecha en que compres el artículo. Si hay algo malo con nuestro producto, por favor envíanos un correo electrónico antes de dejar tu comentario.
TOP20OFERTAS
Grabadora de voz BENJIE cobrable Grabador digital de 32 GB Calidad de sonido HD 3072kbs con y soporte para conferencias, entrevistas, mini grabador de audio de carga tipo C, MP3
  • 【32GB Grabadora de voz de gran memoria】La memoria interna de 32 GB puede almacenar hasta 1100 horas (512 kbps) 24 horas de archivos de audio o archivos de audio de alta calidad (3072 kbps) o 3000 canciones
  • 【3072kbps Tecnología de reducción de ruido】La grabadora de control de voz está equipada con dos micrófonos de grabación profesional, un chip de reducción de ruido DAC profesional, permite grabación HD estéreo, captura un sonido nítido a 3072 kbps.
  • 【Grabación con un solo toque y grabación activada por voz】pulsa un botón REC/SavE para iniciar/guardar la grabación. Con la función de reconocimiento de voz automático, la grabadora inicia automáticamente la grabación cuando se reconoce el sonido. Sin sonido, se encuentra en modo de espera para reducir la capacidad de grabación y el consumo de energía.
  • 【Contraseña para la protección de datos】Configure la contraseña para proteger los datos. Al encender la grabadora, debe introducir la contraseña correcta cada vez que encienda el dispositivo, proteger la privacidad y la seguridad.
  • 【Transmisión de datos de ultra alta velocidad】con el puerto de transmisión de datos tipo C, la transmisión de datos es más de 3 veces mayor que la de las excusas ordinarias
TOP20OFERTAS
Mini Grabadora de Voz - 20 Horas Duración de la Batería - Voz Activada - Protección de Contraseña – 280 Horas Capacidad de Grabación Sonido Atto Digital
  • GRABACIÓN DE AUDIO PERFECTA Y POTENTE: Ideal para grabar ideas, pensamientos, reuniones, niños, etc.en un radio de hasta 5 metros en salas grandes, con un tiempo de grabación de 286 horas (32 kbps)
  • EXTREMADAMENTE PEQUEÑO Y FÁCIL DE CUBRIR: Con un peso de solo 9 gramos y 10 mm de grosor, portátil, cuidadosamente diseñado, discreto y efectivo, el aTTo Recorder es el dispositivo de espionaje ideal. PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: nadie tiene acceso a sus archivos protegidos con contraseña
  • ACTIVACIÓN DE VOZ: con el sensor automático de detección de sonido incorporado, solo puede grabar cuando alguien está hablando. Los momentos de silencio se borran automáticamente
  • FUNCIONAMIENTO LIGERO CON UN SOLO TOQUE y sin luces, pitidos o botones confusos. GRABACIONES CON SELLO DE TIEMPO para una fácil navegación de archivos
  • MEMORIA INTEGRADA DE 4GB. CONEXIÓN A PC mediante conexión USB: El dispositivo no solo se puede cargar en el enchufe, sino también en la computadora y también puede grabar mientras se carga.

Adquiere mini grabadora de voz por nuestra tienda


Tu tienda del mejor mini grabadora de voz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jectse Dispositivo grabación Mini grabadora activada por Voz de 192K BPS, grabadora de Voz U Disk, para conferencias, reuniones, Estudios y reuniones de Negocios, reducción de Ruido (A)
  • 【APLICACIÓN】 Su chip de audio profesional, amplificador de baja potencia para restaurar un sonido real y claro y realizar una reducción de ruido, bajo consumo de energía.
  • 【FUNCIÓN】 Grabadora de voz en disco U, graba cuando se enciende, guarda cuando se apaga y es conveniente, práctica y rápida de grabar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mini grabadora activada por voz, sin necesidad de cable de datos ni de interfaz de transferencia, el USB se puede usar como disco U directamente en la computadora y los datos se pueden importar rápidamente.
  • 【PROTECCIÓN DE RUIDO】 Mini grabadora de voz, tiene tecnología de reducción de ruido de alta definición, para que pueda grabar mientras estudia y reuniones de negocios, sin problemas de ruido.
  • 【MATERIAL】 U Disk Voice Recorder utiliza un material ABS de alta calidad, por lo que es duradero y tiene una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WANZSC Mini grabadora de Audio portátil 96 Horas de Almacenamiento de Audio Memoria de 8 GB Suministros para el hogar alimentados por USB, grabadora de Audio Grabación de Dispositivo auditivo de Voz
  • Memoria de 8GB, fácil de usar, plug and play, no se necesita controlador para admitir el disco U. Gran capacidad de almacenamiento, puede almacenar hasta 96 horas de audio.
  • Aspecto pequeño y portátil, conciso. Hecho de aleación de zinc de alta calidad, duradero en uso, tiene una larga vida útil.
  • Especificación: Condición: 100% nuevo. Tipo de artículo: Grabadora de audio Material: aleación de zinc Tamaño del producto: Aprox. 4,5 x 1,9 x 0,7 cm/1,8 x 0,7 x 0,3 pulgadas
  • Puede usarlo como una grabadora portátil para grabar cualquier cosa, o simplemente usarlo como un reproductor MP3 para escuchar sus canciones favoritas.
  • La función de operación directa guarda automáticamente, por lo que su grabación se guarda instantáneamente, cuando el auricular está conectado, ingresa automáticamente al modo de reproducción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aibecy1 8GB Mini USB Audio digital Grabadora de voz Dictáfono Reproductor de música MP3 Dispositivo de grabación portátil 96 horas Archivos grabados para conferencias Reuniones Entrevista de clase
  • ➢Súper mini grabadora digital, batería incorporada de 110 mAh que admite 10 horas de trabajo continuo, extremadamente portátil para transportar y almacenar.
  • ➢Velocidad de grabación de 192 Kbps, frecuencia de 48 KHZ, graba una voz clara y natural.
  • ➢Botón de una pulsación encendido, puede comenzar a grabar, apagado para almacenar el archivo de grabación.
  • ➢Inserte el auricular en el conector de audio de 3,5 mm para reproducir archivos de grabación / escuchar música.
  • ➢Flash incorporado de 8GB, admite hasta 96 h de grabación continua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Super Mini Grabadora de Voz,con activación por Voz, Memoria de 16 GB, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, reuniones, entrevistas, hasta 192 Horas
  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 16 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 192 horas de grabación.
  • [Fácil de usar] - Muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital también es ideal para principiantes.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grabadora de Audio Digital de 8GB Grabadora Inteligente activada por Voz con función de Reloj para conferencias, reuniones, entrevistas, Mini grabadora de Audio estéreo Reproductor de música MP3
  • Sonido envolvente de 360 ​​grados: sonido envolvente de 360 ​​grados, grabación estéreo con micrófono de condensador doble, adquisición omnidireccional de la fuente de sonido.
  • Grabación fuerte: tecnología de procesamiento de ruido súper fuerte y superior, función de grabación fuerte de alto reconocimiento (VOR).
  • Grabación de una tecla: grabación de una tecla, empuje la tecla de grabación hacia arriba y luego puede grabar, admite equipo de grabación externo, función de grabación.
  • Función de reloj: con la función de reloj, puede registrar con precisión el tiempo de generación del archivo.
  • Mano de obra fina: mano de obra fina, admite reproducción de música MP3 sin pérdida de alta definición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WOYA Mini 4GB / 8GB / 16GB / 32GB Llavero Grabadora de Voz Digital Grabación activada por Voz
  • Protección de contraseña; batería de larga duración, incorporada en una batería de polímero recargable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Marca de tiempo, nombre los archivos de grabación por fecha automáticamente; tecnología de reducción de ruido de alta definición, ajusta la fuente de ruido automáticamente.
  • Conéctelo a los auriculares para escuchar música, conector USB, fácil de cargar y descargar archivos.
  • Admite grabación activada por voz, grabadora de voz, reproductor MP3 y unidad flash USB.
  • Detecta batería baja y guarda los archivos de grabación automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
8 GB Mini USB Digital o Grabadora de voz Dictáfono Reproductor de música MP3 Dispositivo de grabación portátil 96 horas Archivos grabados para conferencias reuniones Entrevista clase 8 GB o grabadora
  • Pulsa el botón de encendido y apagado para guardar archivos de grabación.
  • Super mini grabadora digital, batería integrada de 110 mAh que soporta 10 horas de trabajo continuo, extremadamente portátil para llevar y almacenar.
  • Inserta los auriculares en el conector O de 3,5 mm para reproducir archivos de grabación / escuchar música.
  • Flash integrado de 8 GB, soporta hasta 96 horas de grabación continua.
  • Velocidad de grabación de 192 Kbps, frecuencia de 48 KHz, grabación de voz clara y natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Berrywho Reloj de Pulsera de Voz Digital, 1920 * 1080 Mini grabadora de Audio 64G Cámara de Audio Pulsera de Pulsera Cancelación de Ruido Dispositivo de grabación para conferencias, Reuniones
  • reloj de grabación con cámara incorporada admite grabación de voz y video. Grabación de voz y video de un clic, pulsera de grabación es muy fácil de usar
  • reloj Recorder tiene un chip de reducción de ruido inteligente incorporado. tecnología acústica separa automáticamente ruido y ondas de sonido en diferentes entornos. tecnología de reducción de ruido actualizada y chip de grabación profesional le proporcionan un sonido de alta calidad y una verdadera experiencia estéreo, registrando una calidad de sonido real.
  • Pulsera de grabación de gran angular de alta definición de 1080p, tecnología de antideslizante deportiva, ayude a registrar cada momento. Esta mini grabadora tiene una gran capacidad de grabación y un tiempo de grabación prolongado, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Este estilo de pulsera de grabación con función de visualización de fecha y hora se puede utilizar reloj digital. Grabadora de video con pantalla con pantalla, lo que le permite verificar hora en estado de espera y tomar fotos y videos en estado de encendido
  • grabadora es fácil de operar incluso para principiantes, mayores y estudiantes. Grabe un clic y ahorre para asegurarse de que no haga ninguna información importante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
iFCOW 2 en 1 o pluma de grabación mini DVR grabadora o grabadora de voz soporte TF tarjeta
  • Diseño de metal único, fácil de operar. Mini grabadora de vídeo, tamaño compacto, fácil de llevar
  • Diseño dos en uno, puede grabar y grabar. Compatible con formato de grabación WAV de 256 KBPS y formato de vídeo AVI de 640 x 480P
  • Un clic para iniciar la grabación de vídeo. Micrófono integrado de alta sensibilidad, efecto de grabación claro.
  • También se puede utilizar como un llavero portátil de disco U, puede insertar tarjeta de memoria TF (no incluida)
  • Cámara integrada, formato de vídeo AVI, 5 horas de vídeo continuo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EElabper Grabadoras de Voz Digitales de 8 GB, Mini Grabador de reducción de Ruido, Dispositivo de grabación de Audio Recargable con reproducción, USB, MP3 para reuniones/Clases/conferencias /
  • Este es un dispositivo de grabación de procesamiento multifunción controlado por cable, función de eliminación de soporte
  • Compatibilidad con grabadora de voz portátil 20 horas de grabación continua, 30 días de espera, con una capacidad de 8 GB
  • La pluma de los grabadores de discursos puede escribir, con una alta escondite, parece una pluma
  • Estas grabadoras de voz digital adoptan material de aleación de cobre, proceso de galvanización, tiene una gran versión.
  • La mini grabadora controlada por discurso asume un diseño de grabación de una tecla, fácil de operar y utilizar rápidamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Q25 Mini Grabadora de voz digital portátil Reproductor de MP3, Dispositivo de grabación de sonido de audio en varios idiomas Micrófono incorporado para reuniones, para Windows / IOS / Linux(8GB)
  • 【Fácil de transportar】 Tamaño pequeño y liviano, diseño de abrazadera trasera, fácil de transportar.
  • 【Con gran capacidad de almacenamiento】 Con gran capacidad de almacenamiento, puede usarlo como una grabadora de cinta portátil o reproductor de MP3, se puede usar ampliamente en aulas, reuniones, grabación de entrevistas, reproducción de música MP3, etc.
  • 【La grabación es más clara】 La grabadora utiliza la tecnología de reducción de ruido digital inteligente, el usuario puede escuchar el contenido de la grabación con mayor claridad. La grabación tiene una tasa de bits de hasta 192 KBPS, lo que hace que el sonido sea más real.
  • 【Activación por voz con un botón para grabar】 Para OLED, la grabadora de pantalla admite la activación por voz con un botón para la grabación, iniciando la grabación cuando se detecta el sonido y deteniendo la grabación una vez finalizado el sonido, lo que puede ahorrar más espacio de almacenamiento para la grabación.
  • 【Admite múltiples funciones】 Admite control de volumen, función de avance y retroceso rápido y configuración de tiempo, puede registrar con precisión el tiempo de grabación, conveniente y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini grabadora portátil activada por Voz Grabadora de Voz de Disco U Digital Grabadora de Voz de Larga duración Archivo de Almacenamiento Grabadora de Voz Digital para conferencias/entrevistas(16G)
  • Su chip de audio profesional, amplificador de baja potencia para restaurar un sonido real y claro y realizar una reducción de ruido, bajo consumo de energía.
  • Registra cuando se enciende, guarda cuando se apaga y es conveniente, práctico y rápido de grabar.
  • No es necesario un cable de datos ni una interfaz de transferencia, el USB se puede usar como disco U directamente en la computadora y los datos se pueden importar rápidamente.
  • Tiene tecnología de reducción de ruido de alta definición, para que pueda grabar mientras estudia y reuniones de negocios, sin el problema del ruido.
  • U Disk Voice Recorder utiliza un material ABS de alta calidad, por lo que es duradero y tiene una larga vida útil.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados