Mini grabadora de voz

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje
  • FÁCIL DE USAR: un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo '' V '' para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • GRABADOR PORTÁTIL MULTIUSOS: pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • FÁCIL GESTIÓN DE ARCHIVOS DE GRABACIÓN: solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • CALIDAD DE GRABACIÓN MEJORADA: esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • SERVICIO AL CLIENTE: el paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Mibao Grabadora de Voz Digital Portátil,HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Micrófono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recargables
  • 💾【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • 🎙【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • 🗝【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • 🗿【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • 📩【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
TOP20OFERTAS
16G Grabadora de Voz Digital Portátil, HD Grabador Sonido con Reproductor MP3, Microfono Incorporado Externo, Reducción de Ruido, Baterías Recarga para Reuniones, Entrevistas, Lecciones
  • Gran memoria y batería con gran capacidad de 16 GB. Gran capacidad de almacenamiento para archivos de audio con una capacidad de 1100 horas (32 Kbit/s). Hasta 72 horas de grabación continua HD con una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de la carga completa). No tendrás que preocuparte más por la falta de memoria y la falta de almacenamiento hacen que el rendimiento sea más eficiente al trabajar.
  • Tecnología de reducción de ruido de 1536 Kbps. Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar todo el sonido desde varios ángulos, admite una grabación remota. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 Kbit/S y un chip profesional de reducción de ruido DAC para mejorar la grabación de voz humana y para filtrar el ruido de fondo. El dictáfono consigue una grabación estéreo HD que te ofrece una fiesta de escucha.
  • Grabación de un botón y control de voz. La grabadora de Ihoumi dispone de una combinación especial de teclas para la grabación. Simplemente desliza el botón para grabar en \"\", para iniciar la grabación, y luego empuja hacia atrás hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz. Si no hay sonido, la grabación se detiene automáticamente. Esto es muy bueno para manos libres y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Protección de la privacidad y transmisión de datos OTG. Configuración de contraseña de 4 dígitos, el método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • Aplicación compacta, portátil y amplia. La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para grabar pensamientos, memorandos, conferencias, conferencias, entrevistas, etc.
TOP20OFERTAS
H+Y Mini Grabadora de Voz, Grabadora Espia Portátil de 16 GB, Recargable MP3 por USB, HD Grabadora de Audio con Activación por Voz, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 284 Horas
  • [Grabador Portátil] – Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [REGISTRACIÓN CLARA Y NITIDA] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
TOP20OFERTAS
SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
TOP20OFERTAS
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
TOP20OFERTAS
Mini Grabadora Activado por Voz -145 Horas Capacidad - 24 Horas duración de la Batería - Estuche Metálico -TileRec de Atto Digital
  • Hablemos de números: esta grabadora de forma cuadrada perfecta de 4 cm, con solo 5 mm de grosor, le ofrece 24 horas de duración de la batería y 145 horas de capacidad de grabación. Tiempo para una recarga completa: solo 2 horas. Disfrute de una grabación de MP3 con calidad de CD de 128 kbps: no se necesita software adicional para reproducir archivos de audio.
  • Diseño único y práctico: diseñamos la grabadora activada por voz más delgada del mundo solo para asegurarnos de que se ajuste a cualquier lugar y en cualquier momento en su rutina diaria. El dictáfono TileRec cabe fácilmente en su billetera, su bolsillo o cartera para que pueda usarlo en cualquier momento que necesite para grabar sonidos importantes en su vida.
  • Sensor de activación por voz – para una mejor manera de barajar a través de las grabaciones diarias y sólo para estar seguro de que no falta ninguna palabra. TileRec también se puede utilizar para grabar entrevistas, conferencias o reuniones cuando el dispositivo está configurado en modo de grabación continua. Además, puede activar/desactivar la luz LED cuando el dispositivo está en uso.
  • Robusta construcción de caja de aleación de aluminio – porque queremos garantizarle que el dispositivo funcionará en cualquier situación que pueda necesitar. Fácil de usar, con un solo botón para encender y apagar, y ponderando sólo 15 gramos, ¿Por qué no hacer TileRec su socio confiable diario?
  • Soporte técnico: el tiempo de respuesta a nuestros clientes es de 30 minutos a varias horas como máximo. Por favor pregunte cualquier cosa que necesite! Ofrecemos APOYO DE POR VIDA solo para que usted se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no solo gaste algo de dinero en él.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz 16GB, Magnético Grabadora con Activación de Voz Grabación de Hasta 15 Días, Ideal para Lecciones, Reuniones, Entrevistas, Hasta 192 Horas, Resistente al Agua
  • Grabadora de voz : Esta pequeña grabadora espía hecha de metal y equipada con tecnología de reducción de ruido, es ideal para quienes buscan un dispositivo de grabación profesional, ideal para investigadores, fuerzas del orden, etc.
  • Nuevo procesador de audio: Esta versión ofrece grabaciones de calidad excepcional, superior a cualquier otra mini grabadora, el micrófono interno ultrasensible captura el ruido a 10 metros de un entorno. Los tiempos de carga son muy cortos y la batería es de 2500 Mha. (Nota: no conecte auriculares mientras graba)
  • Mini grabadora magnética: Cuerpo exterior totalmente de aluminio, con un imán interno que le permite fijar el dispositivo a superficies metálicas. Gracias al imán puedes instalar la mini grabadora en cualquier lugar, en el coche o debajo de un asiento.
  • Fácil de usar: Esta grabadora te permite escuchar grabaciones directamente desde auriculares o conectando la grabadora a tu PC, realmente fácil de usar
  • SERVICIOS AL CLIENTE CONFIABLES - ¡Estamos 100% comprometidos con la satisfacción del cliente! Si en algún momento tiene problemas con su mini grabadora, comuníquese con nosotros
TOP20OFERTAS
[email protected] Mini Grabador de Sonido Digital Grabadora de Voz Digital portátil, Grabadora de Voz y Grabadora de Audio, Grabadora de Voz USB Activacion Grabador de Voz Portátil de 8 GB con Micrófono.
  • VARIAS FUNCIONES: El dispositivo podría satisfacer sus necesidades finales diferentes como grabadora de voz digital, reproductor de MP3 y discos de memoria flash USB. Memoria interna de 8 GB para grabaciones de audio, es utilizable por el puerto USB 2.0 como una memoria USB externa.
  • VOZ CLARO: la grabación en formato WAV / MP3, así que usted puede transferir fácilmente a un PC o MAC o reflejar claramente en las grabaciones.
  • REPRODUCTOR DE MP3: cuando conecta con las auriculares se puede utilizar directamente como MP3, y es fácil de llevar.
  • LA CAPACIDAD DE RESISTENCIA LARGA: trabaja con una carga de batería de hasta 13 horas de duración, por lo que es ideal para conferencias, clases, conferencias y discursos grabados. Por supuesto también es ideal para entrevistas de prensa y mucho más.
  • PEQUEÑO Y LIGERO: es ultra-pequeño y ultra-delgado, pesa sólo 7.5g.
TOP20OFERTAS
Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB, Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas
  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
TOP20OFERTAS
1neiSmartech Pen Drive Grabadora de Voz USB Mini Audio Voice Recorder Flash Microspia Spy Chmice (8 GB, negro)
  • ✅ Mini grabadora de voz: Parece una memoria USB normal, pero también es un potente dispositivo electrónico para la grabación de archivos de audio. Un concentrado de tecnología caracterizado por un diseño ultrafino y de prestaciones realmente sorprendentes
  • ✅ Llévatelo donde quieras: puedes usarla en una conferencia, entrevistas, en el trabajo, en la universidad, en una reunión. Puede servir para grabar una entrevista o notas vocales para no perder información importante y remediar así la imposibilidad de tomar notas en situaciones especiales. En resumen, puedes grabar lo que quieras de forma discreta
  • ✅ Fácil de usar: para iniciar la grabación, la operación es muy sencilla. En el lado del pen drive hay el interruptor. Cambia el interruptor de apagado a encendido. La luz indicadora se enciende y comienza la grabación gracias a la presencia de un sofisticado micrófono. Cada vez que iniciamos la grabación, se crea un archivo en formato Wav
  • ✅ También se puede utilizar como un lápiz USB común para guardar datos. El dispositivo tiene una capacidad de 8 GB
  • ✅ Información importante: la batería integrada ofrece una autonomía de aproximadamente 15 horas y aproximadamente 400 horas de grabación. La calidad de sonido es realmente excepcional. El micrófono integrado permite una grabación de audio de alta calidad en un radio de acción de aproximadamente 10 metros. La voz humana se percibe de forma clara y nítida. Todo lo que graba se almacena en formato WAV en el almacenamiento interno de 8 GB
TOP20OFERTAS
Grabadora digital EVISTR de 16GB activada por voz con reproducción - Dictafono de cinta pequeña actualizado para conferencias, reuniones, entrevistas, reproductor de MP3 con carga mini USB
  • Calidad de grabación mejorada: grabadora de voz digital de nuevo diseño, micrófono dinámico con cancelación de ruido, captura de audio nítido de 1536 kbps
  • Dispositivo de grabación simple y potente: fácil de entender, presione REC: comienza a grabar; presione STOP, guarde las grabaciones de forma segura. Pequeñas grabadoras de voz con repetición A-B, avance rápido, función de rebobinado durante la reproducción, una grabadora útil para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clase
  • Grabadora activada por voz: configure la función AVR activada por voz, grabe solo cuando el maestro esté hablando, reduzca el fragmento en blanco y susurrante, ahorre espacio y tiempo. Grabar su cita, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • Fácil gestión de archivos: grabaciones con sello de tiempo, fácil de saber cuándo grabó, qué grabó. Paquete: 1 x Grabadora de voz, 1 x auricular, 1 x Cable USB, 1 x Tarjeta VIP, envuelta de forma segura con película. EVISTR Voice Recorder ofrece EBOOK GRATUITO y una guía operativa rápida en línea, satisfacción garantizada, los comentarios de los clientes son bienvenidos y nuestro amable personal responderá las preguntas sobre los productos.
  • 【Libro electrónico multilingüe】 Si necesita un libro electrónico en español o desea cambiar el idioma del sistema a español, comuníquese con nosotros en el sistema de Amazon. Le enviaremos un libro electrónico con instrucciones sobre cómo cambiar el idioma.
TOP20OFERTAS
LightREC - Mini grabadora activada por voz - Unidad flash USB delgada | 26 horas de batería | 8GB - 94 horas de capacidad | Grabador de sonido USB Memory Stick fácil de usar | por aTTo Digital
  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
TOP20OFERTAS
Grabadora de Voz Digital Estero, 8GB Portátil Grabación de 3D Sonido USB Recorder Recargable con Larga Duración Ligero Reproductor MP3 Micrófono Incorporado Dictáfono
  • 📼 8GB GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO -- Disco flash de almacenamiento de 8GB le facilita almacenar todos los archivos de grabación o música.
  • 📼 SONIDO DE ALTA CALIDAD -- Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, le ofrece excelente experiencia de grabación y reproducción de música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 📼 FACILIDAD DE LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS A MAC O PC -- Conecta con el ordenador con el cable USB para descargar y cargar archivos de audio. Carga rápida a través de mini puerto USB. Admita la extensión del disco flash de almacenamiento de diferentes formatos como WMA, ASF y WAV.
  • 📼 DISEÑO HUMANIZADO Y PORTÁTIL -- Puede operarla fácilmente. Además, es portátil en la apariencia le permite usar tanto como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios sino como regalo a sus amigos o familias.
  • 📼 Es muy intuitiva con lo que es fácil grabar y es súper pequeñita así que cabe en cualquier bolsillo. Bonito diseño y se escucha perfectamente aunque lo tengas en el bolsillo del pantalón.
TOP20OFERTAS
Mini Grabadora de voz,Portátil Mini Audio Digital Grabadora,38 Hours Battery Life,Capacidad de Grabación: 94 Horas,USB Flash 8GB,MP3,Audio Recorder
  • 💖 GRABADOR USB ROTATIVO 360: este mini grabador utiliza un chip de grabación profesional para garantizar una calidad de grabación de alta definición y una reproducción clara. Un interruptor para comenzar a grabar, ▶ simplemente haga clic para comenzar a grabar y guardar. ¡Esto es facil! Pequeña y fácil de transportar, esta grabadora de bolsillo giratoria de 360 ​​graba tus reuniones, reuniones, entrevistas, cursos y presentaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👍 UNIDAD DE GRABACIÓN Y GRABACIÓN 2 EN 1: Esta mini grabadora también puede ser una unidad flash USB normal, que se puede usar para almacenar otros archivos / archivos. Transfiera fácilmente fotos / documentos / archivos de audio y reprodúzcalos libremente. Simplemente conéctese a su teléfono PC / MAC / Android (OTG) para ver o escuchar estos archivos de inmediato
  • ✔ LARGA ESPERA: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 38 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de tiempo de carga, uso ilimitado de la memoria interna, con un peso de solo 26 gramos.
  • 💕 GRABACIÓN ACTIVADA POR VOZ: Con la activación por voz, la grabadora comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte sonido durante la grabación. Cuando no sucede nada, está en modo de espera, lo que ahorra tiempo de grabación y reduce el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía.
  • 🌹 MEJOR SERVICIO:Si tiene alguna pregunta, pregunta o instrucciones, ¡contáctenos! Se garantiza que el 100% de todos nuestros productos estarán libres de riesgos durante un año. Por favor, tenga la seguridad de comprar
RebajasTOP20OFERTAS
Grabadora de voz espía mini portátil con 16G. Micrófono espía portátil recargable por puerto USB y activación por voz.
  • 1.PEQUEÑA Y LIGERA: Dimensiones muy reducidas (40mm de largo, 35mm de ancho y 9,7mm de grosor). Peso de 23 gramos.
  • 2.GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Sus 16G le proporcionaran hasta 248 horas de audio o 1000 canciones. La batería dura aprox 50 horas con una hora de carga.
  • 3.FACIL DE USAR: Solo hay que presionar un botón (REC) y se inicia o se guarda la grabación.
  • 4. ELEGANTE Y PRACTICA: Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero. Se puede utilizar en cualquier lugar por lo ligera que es.
  • 5. ENVIO RAPIDO Y SEGURO. En RS RIBESTAR nuestos clientes son lo primero si no esta satisfecho con la compra le devolvemos del 100% de su dinero.
TOP20OFERTAS
Mini Grabadora de Voz de 16GB con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora de llavero Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje
  • 【ALTA CALIDAD DE GRABACIÓN】 Micrófono incorporado, esta mini grabadora de voz de 16GB viene con un sistema de grabación y reducción de ruido de 192 kbps, para ayudarlo a obtener una calidad clara. La memoria de 16 GB puede almacenar hasta 192 horas de grabaciones, muy adecuada para conferencias, reuniones y entrevistas. Diseño de llavero de tamaño mini portátil, puede llevarlo a cualquier parte, usarlo para grabar cosas en cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Operación de grabación con un botón, simplemente presione el interruptor de encendido a "ON" para comenzar a grabar, luego apague "OFF" para guardar la grabación. Para principiantes, personas mayores y estudiantes son fáciles de operar. te ayuda a buscar y administrar archivos mucho más fácilmente. Conecta la grabadora a la computadora, puedes reproducir, mover o eliminar archivos de grabación como quieras.
  • 【GRABADOR ACTIVADO POR VOZ】 Una vez que abra la función activada por voz, cuando la voz sea de hasta 50dB, nuestra grabadora de voz de llavero captará automáticamente la voz, puede ayudarlo a evitar las largas grabaciones silenciosas y guardar el almacenamiento de la grabadora. También puede cerrar esta función activada por voz, la grabadora cambiará al modo de grabación continua. No se preocupe, la operación de todo el proceso es muy simple y la grabadora viene con un manual profesional.
  • 【TAMAÑO PORTÁTIL Y ESPERA DE LARGO TIEMPO】 Tamaño 2.4 * 0.9 * 0.4 pulgadas, cuerpo de tamaño compacto y portátil con batería potente, nuestra mini grabadora de voz puede esperar 168 horas, aproximadamente una hora para cargarse completamente. El control inteligente de la batería lo ayuda a guardar el archivo de grabación cuando la potencia de la grabadora es baja.
  • 【APOYO AMPLIO Y APOYO AL CLIENTE】 Debido a las características portátiles y de alta calidad, esta grabadora de audio es un gran regalo para estudiantes, maestros, periodistas o abogados. Cada producto viene con un manual profesional, antes de su uso, le sugerimos que lea el manual cuidadosamente para obtener una mejor experiencia del producto. Si tiene alguna pregunta sobre la grabadora, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos.
TOP20OFERTAS
COVVY Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB (Vino Rojo)
  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
TOP20OFERTAS
FONCBIEN Grabadora De Voz Portátil - Grabadora De Voz De 8 GB con Mini Puerto USB, Reproductor De Música MP3
  • ✔ TAMAÑO PORTÁTIL: Peso: 106g Dimensiones: 3.15 x 1.38 x 0.6 pulgadas (8 x 3.5 x 1.5 cm). Es fácil de llevar en cualquier palma, bolsillo o bolso. Solo inserte esta mini grabadora de voz digital en su bolso o bolsillo. Funciona como una grabadora.
  • ✔ 8 GB DE MEMORIA INTERNA: le permite almacenar hasta 650 HORAS de grabaciones sin la necesidad de tarjetas de memoria adicionales. Utilícela como unidad flash de 8GB o grabadora de voz USB para almacenar toda su música, datos y, por supuesto, todas sus grabaciones. Los archivos de audio se almacenarán como archivos WAV en el dispositivo para una fácil reproducción a través de cualquier reproductor multimedia.
  • ✔ TRANSFERENCIA DE FICHAS A MAC O PC: simplemente conecte la grabadora a la computadora con el cable USB suministrado y arrastre los archivos a la PC. Carga rápida a través de mini puerto USB, batería recargable de alta capacidad incorporada.
  • ✔ RECORD CRYSTAL CLEAR AUDIO: micrófono ultrasensible doble con reducción de ruido dinámico Permite obtener grabaciones nítidas incluso a una distancia de 40 pies o grabar conversaciones discretas y discretas. Excelente herramienta para entrevistas, reuniones, conferencias, registros de sermones de iglesias, etc. Admite la grabación WAV, la reproducción de música y la grabación de larga duración. La función de grabación telefónica le permite grabar conversaciones detalladas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x 8G Grabadora de voz digital, 1 x cable USB, 1 x auricular, 1 x línea de micrófono, 1 x adaptador para teléfono, 1 x cable de audio, 1 x manual de usuario en inglés.

Adquiere mini grabadora de voz por nuestra tienda


Tu tienda del mejor mini grabadora de voz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
16GB Mini Grabadora de Voz Profesional, Grabadora Microfono Espia Portátil con Activación de Voz y Carga USB, HD Grabadora de Audio Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, hasta 284 Horas
  • 【GRABADOR DE VOZ ACTUALIZADO】 - Nueva actualización en 2021, equipada con chip de grabación profesional y tecnología de reducción de ruido, reduce efectivamente el ruido de fondo. La interfaz tipo c está diseñada para una transmisión más estable. Compatible con IOS y Windows.
  • 【DOS MODOS DE GRABACIÓN】: Hemos configurado dos modos de grabación continua y grabación activada por voz para adaptarnos a varias ocasiones. Puede elegir el modo apropiado según la situación para evitar que demasiados archivos en blanco ocupen memoria. Hay dos formatos de guardado para elegir: WAV y MP3.
  • 【CON FUNCIÓN DE SELLO DE TIEMPO】 - Hay un archivo dentro de la mini grabadora de voz que se puede usar para sincronizar la fecha y la hora de la computadora. Todos los archivos grabados se nombran con la fecha y hora de grabación, lo cual es conveniente para la administración diaria.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】- Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. No se preocupe por perderse conversaciones importantes. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • 【SOPORTE POST-VENTA】- La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPETLI Grabadora de Voz Grabadora de Audio Profesional de Larga Distancia Dictaphone Flash Drive Player Mini Grabador de Voz,B
  • ❤ Reducción de ruido de ocho núcleos de alta definición, micrófono de alta sensibilidad, reducción de ruido sin válvulas C, chip de reducción de ruido de nivel de hardware, calidad de sonido puro.
  • ❤ 88 horas de grabación continua, duración de la batería, Batería de litio respetuosa con el medio ambiente importada Una vez que se cargue completamente, puede registrarse continuamente durante aproximadamente 88 horas.
  • ❤ Cifrado de archivos de grabación, con una función de contraseña, bloquee el archivo grabado con una contraseña para proteger la privacidad, seguro y seguro.
  • ❤ Tiempo de tiempo preciso, registre con precisión el tiempo de generación de cada datos de grabación, el comercio electrónico de tiempo de finalización, la negociación, la evidencia legal está disponible.
  • ❤ Escuchar y grabar, escuchar y grabar, el control en tiempo real del contenido de grabación, también se puede utilizar como un audífono para los ancianos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPETLI Dispositivo de grabación magnética Voz activada Mini grabadora de Audio grabadora activada Audio de micrófono,C
  • ❤ Este grabador de audio admite la grabación continua de 40 días con un tiempo de reproducción continuo de 30 días.
  • ❤ La adsorción magnética fuerte le permite adjuntarlo como lo necesita, se ajusta estrechamente y se puede instalar en muchos lugares.
  • ❤ Simplemente haga clic en el botón REC para grabar y el botón de reproducción a la reproducción, la operación ni siquiera puede ser más fácil con este dispositivo de grabación.
  • ❤ Después de la grabación continua de 5 horas, la grabadora guardará el archivo de grabación automáticamente y luego pasará a la siguiente grabación. Cuando la batería es demasiado baja durante la grabación, guardará automáticamente el archivo que se está grabando para evitar que se pierda debido a la potencia de la batería insuficiente.
  • ❤ MEMORIA INTERNA DE 16GB Le permite almacenar hasta 1000 horas de grabaciones (grabar a 32Kbps) o 3000 canciones de la velocidad de reproducción, avance rápido y rebobinado durante la reproducción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPETLI Adsorción magnética Mini Professional Smart Activated Voice Audio Grabador de Audio Reproductor de grabación,C
  • ❤ Grabación de voz inteligente: Comience a grabar cuando haya una voz. Deje de grabar sin sonido, ahorre efectivamente el espacio de memoria y la alimentación, y registre cada sonido con corazón.
  • ❤ imán: el imán ligero absorbe la grabadora, lo que le permite llevar y grabar. Solo elige el correcto que te conviene ..
  • ❤ Chip de tiempo incorporado: el sello de tiempo inteligente tiene un chip de tiempo incorporado con la función de sincronización de tiempo automática, que se puede usar a medida que se puede usar una fácil navegación y búsqueda de archivos.
  • ❤ 18h Grabación ininterrumpida de 30 días de espera de 30 días: batería de litio de polímero de alta energía incorporada y una nueva generación de sistemas de ahorro de energía inteligente de energía, aunque en tamaño pequeño, puede satisfacer sus necesidades de grabación.
  • ❤ OTG Conexión rápida: OTG está conectado directamente al teléfono móvil para descargar, y el adaptador OTG se puede conectar para reproducir y administrar los archivos de grabación en el teléfono móvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPETLI Ultra Thin Mini USB Pen Voice Activado Audio Digital Grabador de Voz Grabador de Reproductor de Reproductor de grabación
  • ❤ Se activa instantáneamente con un solo toque y nunca se pierda una oportunidad de grabación. Puede activar silenciosamente y rápidamente la grabación con un solo toque incluso en su bolsillo, gracias al interruptor de deslice REC. Puedes comenzar a grabar sin hacer que la otra parte sea autoconsciente.
  • ❤ Con 8 GB de memoria interna y hasta 90 horas de tiempo de grabación, puede capturar notas, conferencias, conferencias, reuniones, dictados y más, y aún tienen espacio para almacenar documentos. Savetek Recorder ofrece una impresionante 24 horas de duración de batería recargable. También puede grabar mientras se carga, haz que pueda grabar más de 90 horas una vez.
  • ❤ Grabación activada por voz / VOX / VOX, cuando se enciende la función VOR, solo se registra siempre que haya un sonido y esté en espera hasta que haya un sonido para grabar nuevamente para ahorrar energía. .
  • ❤ Conecte la grabadora con la computadora y abra la carpeta "setudisktime" en el directorio del disco. Luego haga doble clic en el programa "setudisktime.exe" en la carpeta. Después de eso, el tiempo de la grabadora estará sincronizado con el tiempo de su sistema informático.
  • ❤ ¿Alguna pregunta al usar el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos prometemos proporcionarle una satisfacción del cliente al 100%?
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Grabadora de voz digital, grabadora de voz recargable USB portátil, grabadora de audio dictáfono con mini puerto USB, audio digital y reproductor de MP3 para reuniones, entrevistas y conferenc
  • □ Grabadora de voz: esta grabadora de voz tiene una calidad profesional, confiable y fácil de usar.Con la grabadora de voz, nunca perderá las palabras que sean importantes para usted.
  • □ Grabar más: 1536kpbs Grabación de alta calidad, reducción de ruido de procesador Dual, grabación sin pérdidas;La grabadora de audio de sonido de 8 GB, Dicthone podría almacenar hasta el archivo de grabaciones de hasta 300hR (64kpbs)
  • □ Función fácil de usar y multifunción: una reducción de ruido de una tecla, un registro de teclas / Guardar archivo, facilita la grabación;AB Repetición, grabación activada por voz, grabación de temporizador, división de grabación, reproductor de MP3, imágenes en color real, reloj despertador, guardar y disfrutar de sus momentos inolvidables.
  • □ Aspecto elegante: tamaño pequeño, operación de un solo botón, calidad de sonido clara, tamaño compacto, fácil de transportar, se puede utilizar en varias escenas.
  • □ Trabajo silencioso: el equipo de grabación es ultra-pequeño y tranquilo.Nadie notará la grabadora.El dispositivo se puede usar como una cámara de bolsillo para capturar grabaciones de conversación en tiempo real y recopilar pruebas auditivas para respaldar el trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Grabadora de voz digital, grabadora de voz recargable USB portátil, grabadora de audio dictáfono con mini puerto USB, audio digital y reproductor de MP3 para reuniones, entrevistas y conferenc
  • □ Shell hecho de material de aleación de zinc, anti-caída fuertemente.Función AGC, ajusta la fuente de ruido automáticamente, grabación HD.
  • □ Timestamp, nombra los archivos de grabación por fecha automáticamente.Puesta en marcha con la contraseña para proteger los archivos.Conector USB2.0, fáciles de cargar y descargar archivos.
  • □ Grabación de temporizador y encienda a su hora establecida, su compatible con VOR VOICT activado.
  • □ Grabadora de voz, MP3 y Mobile HD.Función de juego: Grabación de bucle de soporte, función de repetición de segmento A-B.Altavoces incorporados de alta fidelidad, sonido externo directo.
  • □ Bateral de litio incorporado, recargable.Soporte que verifica el tiempo restante de grabación.Detectar batería baja y guardar archivos de grabación automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Grabadora de voz digital, grabadora de audio dictáfono, grabadora de voz recargable USB portátil con mini puerto USB, audio digital y reproductor de MP3 para reuniones, entrevistas y conferenc
  • □ Shell hecho de aleación de zinc y anti-caída con fuerza.
  • □ Características: Grabadora de voz, MP3, HD móvil, indicación de grabación, altavoz incorporado, función de reproducción de música.
  • □ Función de reducción de ruido AGC, ajusta automáticamente la fuente de ruido.
  • □ Función de control de sonido (VOR) disponible.Comience a grabar por una pulsación, admite la grabación activada por voz y al monitor de grabación.
  • □ Batería de litio incorporada y es recargable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Grabadora de voz digital, grabadora de voz recargable USB portátil, grabadora de audio dictáfono con mini puerto USB, audio digital y reproductor de MP3 para reuniones, entrevistas y conferenc
  • □ Grabaciones de captura de dispositivos 3 IN-1 en archivos estéreo, almacenan archivos a través de la memoria USB y se usan como reproductor de música MP3.Soporte de soporte de reproducción MP3 / WMA.
  • □ 8 GB Memoria incorporada para la grabación extendida.Registre por un máximo de 12 horas (HQ 1536 Kbps) de una sola vez, Memoria de tiempo máxima de grabación incorporada de 560 horas en modo LP.
  • □ Doble la construcción de micrófono de micrófono y menos ruido con un sistema de micrófono incorporado dual, y un rango de grabación más amplio.El corte de ruido inteligente mejora el habla humana para un rango audible mucho más claro, y reduce el ruido de fondo que distrae.
  • □ USB para la conexión de PC Easy PC con un enlace directo USB: simplemente enchufe y comparta contenido.
  • □ Activación de soporte de varios idiomas para menú, mensaje y nombres de carpetas (EN / DE / FR / ES / IT / RU).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Grabadora de Voz Digital, grabadora de Voz Recargable USB y grabación de un Solo Toque, Mini dictáfono portátil Multifuncional para lecciones, reuniones, entrevistas
  • □ [Grabación activada por voz] Registre automáticamente cuando haya sonido, guarde el espacio de almacenamiento, ahorre la reproducción de tiempo, filtra los clips no deseados.
  • □ [Alta estabilidad, no más choques] Los archivos ya no son caóticos, HD High Fidelity restaura el sonido verdadero, resuelve el problema del sonido débil.
  • □ [Blindaje de ruido ambiental] No exagerado, tasa de bits de 1536kbps verdadera, un sonido verdadero altamente restaurado, lo que le da una mejor experiencia.Tecnología de recogida estéreo, siempre que la oreja pueda escuchar el sonido, la grabadora puede hacer una grabación clara.Sin restricciones del medio ambiente.
  • □ Diseño compacto y portátil [Pequeño y hermoso], el tamaño es casi el mismo tamaño que el diseño de tecnología integrado de aleación de zinc más ligero, fácil de transportar, pequeña y hermosa.
  • □ [Protección de contraseña inteligente] Solo la grabadora propia, puede configurar la contraseña en el inicio, proteger los datos de audio íntimamente, y la privacidad no se filtra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Grabadora de voz digital, grabadora de voz recargable USB portátil, grabadora de audio dictáfono con mini puerto USB, audio digital y reproductor de MP3 para reuniones, entrevistas y conferenc
  • □ Grabación de un botón por Press REC.Grabación a través del micrófono incorporado de alto grado.Grabación a través de un micrófono externo.Tres modos de grabación
  • □ Reproducción a través del altavoz de alta calidad.Pantalla LCD con retroiluminación.
  • □ Grabación de un solo clic y AB Repetir funcionar el botón REC para grabar la voz, la grabación de un solo clic y GUARDE DE UN CLUCHO.
  • □ Mostrar horas y minuto (formato de 24 horas).Grabación de alta calidad para 48 horas / grabación normal durante 60 horas
  • □ Aplicación ampliamente: el micrófono externo de la grabadora de voz portátil se puede usar en muchas ocasiones, como reuniones, entrevistas, conferencias, clases, etc., que es un regalo ideal para estudiantes, maestros, profesores, académicos, escritores y empresarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sdesign Mini grabadora de Voz para reuniones de conferencias y Dispositivo de grabación de Cinta Audio de activación Digital con Clase con micrófono Doble Sensible y MP3PlayBack
  • □ [Micrófono dual de alta definición] La grabadora tiene un micrófono incorporado de alta calidad, que puede convertir directamente el sonido en una señal digital para reducir la distorsión.La grabadora puede mostrar la pantalla dinámica en tiempo real en tiempo real, y el sonido de grabación se puede ajustar en tiempo real de acuerdo con la distancia de la fuente de sonido para garantizar que el efecto de grabación sea claro
  • □ [Reducción de ruido digital y hardware sin pérdida] La grabadora puede realizar una cancelación de onda de sonido para tipos de ruido en diferentes entornos, y filtrar para reducir el ruido ambiental
  • □ [Apagado automático] Cuando el sistema detecta que la batería está baja, guardará automáticamente el archivo y luego lo cerrará para asegurarse de que los datos no se pierdan
  • □ [Grabación de un solo toque] Cuando se enciende la grabadora, presione el botón de grabación para ingresar directamente al estado de grabación.Presione nuevamente el botón de grabación para guardar la grabación actual
  • □ Grabación de alta calidad: equipada con micrófonos de doble sensibilidad, este dispositivo registra mensajes de audio de alta calidad.Es una excelente herramienta para profesores, estudiantes, vendedor, audiencias, profesores y cualquiera que necesite registrar lo que necesitan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WHCCL Mini grabadora de Voz de 3.5 cm, Archivo de grabación de Insignia Digital, activación de Voz 8 / 16GB grabadora, para Conferencia, entrevista, reunión,16GB
  • Grabación HD, cero ruido. Power OFF OFF se guarda automáticamente la grabación.
  • Música MP3 de HIFI, totalmente cargada en 30 minutos, grabación continua durante 38 horas.
  • Grabación silenciosa, no hay pantalla de luz, sin vibración. Carga de RAPID, reproducción rápida hacia adelante y hacia atrás.
  • Configuración de tiempo Derechos forenses. Lugares complicables: bolsas de escuela, collares, cajones, dentro del automóvil, etc.
  • El diseño simple hace que esta grabadora de audio sea fácil y conveniente para operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini voz activada audio digital dictáfono elegante dictado grabadora de voz MP3
  • Tamaño de memoria masiva: 8 GB, hasta 576 horas de tiempo de grabación o 99 mensajes de voz. Cambia los modos entre activados por voz y no activados por voz. Modos de conmutación entre SP y LP
  • Funcionamiento silencioso, graba conversaciones telefónicas, reproductor MP3 (MP3 y WMA)
  • Tamaño pequeño: 4.3 x 1.2 x 0.47 pulgadas, pantalla LCD fría, indicador de batería baja, bloqueo de llave
  • Trompeta incorporada, diseño cromado y negro, conexión USB para auriculares incluidos
  • Modo de bucle integrado 7 modos de equilibrio de reproducción: natural/rock/pop/clásico/suave/jazz/dbb ajuste de volumen: 32 niveles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QCHEA Grabadora de Voz Digital portátil, Mini cámara HD 1080P Grabadora de Audio portátil for conferencias, reuniones, entrevistas
  • ▲ Ángulo de visión de 130 grados / F2.0 + gran apertura.Uso de la vista de gran angular de 130 grados con lentes mejoradas, video de alta definición con apertura F2.0.
  • Resolución de alta definición ▲ 1080p.Admite la grabación de video de 1080P / 30 cuadros, fácil grabación y uso compartido de la brillantez de cada segundo.
  • ▲ Función de visión nocturna por infrarrojos inteligente.3 lámparas de visión nocturna sin luz de infrarrojos, sin importar el día o la noche, imagen de alta definición.
  • ▲ Grabación automática de video cíclico.Después de que la tarjeta de memoria almacena el contenido de video completo, los nuevos datos de video cubren automáticamente los datos de video originales sin eliminación manual, y hay suficiente espacio de almacenamiento en cualquier momento.
  • ▲ Aplicación móvil de cámara remota.Pluma de grabación con función WiFi conectada al teléfono móvil, en cualquier momento de la red para compartir la dinámica de su día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pwshymi T418 Mini grabadora de Audio con Control de Botones, grabadora de Voz, para estudiar, para Escuchar, para Deportes
  • Tiene una pantalla a color que puede mostrar la interfaz de usuario, videos, imágenes y libros electrónicos con mayor claridad.
  • Compacto y liviano, cabe fácilmente en un bolsillo, puede usarlo en cualquier momento.
  • Con una batería de litio de 180 mAh, satisfaga sus necesidades de tiempo de grabación.
  • Utiliza un diseño de control de botones, por lo que puede seleccionar rápidamente música, videos o funciones de uno de ellos.
  • Este delgado reproductor MP4 tiene una función de reproducción continua y su diseño de interfaz de usuario es fácil de entender.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini grabadora digital de voz | Dictáfono recargable y reproductor de música MP3 | 16 GB Mini grabadora de audio | Voice Recorder para cursos, reuniones, conferencias, entrevistas y discursos
  • 【Larga duración de grabación】Esta grabadora digital tiene 16 GB de memoria y puede grabar hasta 192 horas de tiempo de grabación si está completamente cargada durante una hora. El mini grabador portátil ofrece la mejor calidad de grabación.
  • 【Mini portátil】Con un tamaño de solo 22 x 42 x 3 mm y un peso de 16 gramos, puedes llevarlo a cualquier parte, en un bolso, mochila, bolsillo, etc.
  • 【Fácil de usar】Muy fácil de usar. Un solo botón de encendido/apagado – basta con mover el botón de encendido o apagado para iniciar y guardar la grabación.
  • 【Aplicación multifunción】Grabadora digital grabadora de voz bien utilizada para entrevistas, conciertos, reuniones, dictado, clase, discursos, formación. Además de las grabaciones de audio, puede almacenar archivos de música y utilizar esta grabadora de voz como reproductor de MP3.
  • Compra sin riesgo: si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible y te ayudaremos a ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QCHEA 8 GB de Audio Digital Grabadora de Voz Mini Reproductor de MP3 Incorporado Tres micrófonos Soporte de protección de Falla de energía 23 Horas de grabación Continua
  • ▲ IC de reducción de ruido digital, puede grabar un sonido claro en un entorno complejo, adecuado para varios entornos.
  • ▲ Tiene las funciones necesarias de modificar la hora del sistema, registrar con precisión el tiempo de grabación de la generación de datos, comercio electrónico, negociación, análisis forense legal, etc.
  • ▲ La tecnología de arranque por contraseña protege efectivamente los archivos grabados, para que nadie más pueda robar sus archivos importantes.
  • ▲ En el caso de un volumen bajo de la pluma de grabación, la pluma de grabación guardará automáticamente el archivo de grabación sin preocuparse por la pérdida de la misma.
  • ▲ Después de abrir la grabación de control de voz, se recopilará el sonido, no se detendrá la grabación, lo que ahorra espacio de almacenamiento y energía de la batería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QCHEA Mini grabadora activada por Voz, Escuchar Flash Drive Dispositivos USB, 22 Horas de batería, 16 GB - 94 Horas de Capacidad, fácil de Usar lápiz de Memoria USB Grabadora de Sonidos Luz
  • DISEÑO ÚNICO - luz es probablemente la única grabadora activada por voz diseñado como una unidad flash USB que tiene un conector de doble inteligente con USB 2.0 y conector micro-USB.Escuchar sus grabaciones en la forma más conveniente, ya sea en el ordenador o en el teléfono, el ahorro de tiempo para las cosas que realmente importan en la vida.
  • GRABADOR DE VOZ Activado - único registro cuando el maestro está hablando, reducir fragmento en blanco y susurrando, ahorrar espacio y tiempo.Grabación de sus citas, reuniones, entrevistas, discursos, conferencias fácilmente.
  • DUAL conector USB - Construido con un conector de doble inteligente con USB 2.0 y conector micro-USB, de modo que pueda escuchar sus grabaciones en un / Mac PC con Windows, sino también en los dispositivos Android con conector micro-USB.(Abierto en función de su teléfono OTG).
  • ESPECIFICACIONES DE CIRCULACIÓN - disfrutar de las ventajas de la tecnología digital y mantener la atención en lo esencial: hasta 94 horas de grabación de capacidad, 22 horas de batería con una carga completa, a sólo 1 hora de tiempo de recarga y se puede cargar y grabar simultáneamente, usos ilimitados de lamemor interna.
  • Nos ocuparemos de todos los problemas de los clientes.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QCHEA 16 GB grabadora de Voz Activado Durante la reproducción, Shangcai Mini grabadora de Audio for conferencias, reuniones, entrevistas, dictáfono Cinta portátil con USB, MP3
  • OPERACIÓN SIMPLE - fácil de averiguar, sólo tiene que pulsar el botón REC, la grabadora de voz digital comienza a grabar y pulse el botón STOP puede guardar sus grabaciones de forma segura.Mejores grabadoras de voz con A-B de repetición, avance rápido y rebobinado, la función perfecta para ser el grabador de voz para conferencias, reuniones.
  • 16GB MEMORIA INTERNA - Le permite almacenar hasta 1120 horas de grabaciones de archivo (cuando la calidad de grabación a 32 Kbps).grabadora de voz es compatible con Mac, lo que puede transferir fácilmente sus archivos de audio a través en su PC o Mac y reproducir libremente.
  • GRABACIÓN DE VOZ Activado - Construido en una potente función de activación por voz, en este modo, la unidad automáticamente los registros y guarda una vez que se detecta una voz.Efectivamente ahorrar el espacio de la grabadora y el tiempo de escucha.
  • GRABADOR DE VOZ CON REPRODUCTOR MP3 - Es compatible con archivos de audio en formato MP3 o WAV.También puede utilizar este mini grabadora de voz como reproductor de MP3 para disfrutar de su música favorita.
  • CLARAMENTE GRABADOR DE VOZ - Este mini grabadora de voz adopta chip de grabación profesional y el micrófono de cancelación de ruido dinámico incorporado que hace que disfrute de voz clara grabado.Y la función de grabación de teléfono le permite grabar las llamadas telefónicas con los registros de esta grabadora de voz digital.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados