Mkm6003

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bosch MKM6003 - Molinillo de café eléctrico, capacidad 75 g, color negro
  • Disfruta todos los días del aroma del café recién molido gracias a este molinillo de café
  • Prepara café con el grano que más te guste; este molinillo tiene capacidad para 75 gramos de café en grano
  • Consigue un molido fino y preciso gracias a sus cuchillas de acero inoxidable
  • ¡Seguridad ante todo! Este molinillo funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada y cuenta con un interruptor de seguridad
  • Cuenta con una potencia de 180 W
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
TOP20OFERTAS
SHARDOR Molinillo Café Eléctrico Tiempo Ajustable, Molino Café Taza Extraible Semillas Especias Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable Molienda Uniforme Fácil de Limpiar Libre de BPA
  • ★【Ajustable y Automática】SHARDOR molinillo de café de último modelo tiene una función de temporizado. Vierta una cantidad adecuada de granos de café, puede elegir un tiempo de molienda de 5-30 segundos, y luego presione el interruptor, se molerá automáticamente. Cuando se acabe el tiempo, el molinillo dejará de funcionar automáticamente y podrá obtener fácilmente el polvo de café que desee.
  • ★【Trituración Potente】Este molinillo eléctrico adopta un nuevo diseño de cuchilla en forma de Z. El área de contacto entre la cuchilla y los ingredientes es más ancha que la de la cuchilla plana ordinaria, que puede realizar un molido más preciso y uniforme, al tiempo que retiene mejor el aroma de los ingredientes.
  • ★【Taza Extraíble】La taza de molienda de acero inoxidable se puede quitar girando, y se puede enjuagar directamente con agua o colocar en el lavavajillas. Material sin BPA, seguro y protegido para uso en familia.
  • ★【Multifuncional】Además de moler granos de café, este molino eléctrico también puede moler una variedad de ingredientes secos, como semillas de lino, frutos secos, cereales, chia y especias como pimienta, canela y anís. La capacidad de 80g puede satisfacer las necesidades de molienda de la familia en la mayor medida posible.
  • ★【Diseño Silencioso】La cuchilla de este producto adopta un diseño flotante, lo que reduce en gran medida el ruido generado durante el molido. Puede preparar el desayuno temprano en la mañana sin interrumpir el sueño de su familia. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS
KYG Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
TOP20OFERTAS
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxidable
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil de Limpiar】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor original no se verá afectado.
  • ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus necesidades.
  • ★【Diseño Seguro】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está bien colocada. La base con pies de goma antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Hay una capa de goma para aislar el calor. Y un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
TOP20OFERTAS
Tazón De Molienda, Trituradora De Alimentos, Lavable, Tazón Para Moler A Mano De Molinillo De Puré De Frutas, Juego De 9 (Verde)
  • El kit incluye: tapas de molienda, exprimidores, coladores, placas de molienda fina, discos de molienda gruesa, cubas de molienda, barras de molienda, cucharas de molienda, cucharas. Para brindarle la máxima conveniencia, reduzca la fatiga y aumente la diversión de cocinar.
  • Preparación perfecta del triturador de alimentos: el procesador de alimentos para bebés se puede usar para moler papas, camotes, zanahorias, calabazas, carne y pescado, todo lo que necesita hacer es cocinarlos al vapor y molerlos hasta obtener una pasta suave. Puede ayudar a regular los alimentos para bebés para que puedan ingerir los diversos nutrientes necesarios para el proceso de crecimiento.
  • Apilable lavable: los molinos de alimentos se pueden apilar y almacenar sin espacio. Fácil de limpiar Uso lavable, reutilizable, duradero y de larga duración.
  • A medida que el bebé crece, las partículas de alimentos complementarios también deben crecer más y ejercer de manera efectiva el desarrollo del estómago del bebé. Comida pastosa, apta para 4-5 meses bebé. Gránulos pequeños para alimentación, adecuados para 6-9 meses bebé. Alimento complementario de grano grande para bebé de 9-12 meses. Comida en bloque, apta para bebé a partir de los 12 meses.
  • Envío: Transporte expedito por 3-7 días. El costo de envío estándar es de 14 a 28 días y el artículo se enviará desde China. Por lo general, se tarda entre 14 y 28 días en entregarse. Así que por favor sea paciente! Si tiene alguna pregunta acerca de la calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria. Gracias
TOP20OFERTAS
VeoHome molinillos de Cafe electricos Molinillo Especias Semillas Lino
  • ✅ 2 MOLINOS DE CALIDAD EN 1: al contrario de los molinos de café clásicos, este molino permite moler otros alimentos diferentes a los granos de café. Podrá moler sin dificultad ingredientes secos (especias, frutos secos, semillas de lino, frijoles, lentejas, etc.) además de ingredientes húmedos (ajo, chalote, jengibre, verduras, carne, etc.). Úselo HOY, le garantizamos SATISFACCIÓN O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
  • ✅ UN MOLINO HECHO PARA DURAR: La Estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord. ¡Nuestro fuerte motor no lo defraudará, incluso si lo pone a prueba! Además, a diferencia de otros molinos, los tazones para la molienda son extraíbles para facilitar el lavado. Puede ser que nuestro molino sea un poco más caro que otros del mercado, pero ¡la calidad tiene su precio! Es una inversión de la que no se arrepentirá.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro sistema de seguridad hace imposible que se active el proceso de molido sin tener la cubierta puesta. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso. Sus niños estarán seguros. Con una base de hule no existe riesgo alguno de que se deslice cuando lo utilice.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO: Todos necesitamos un utensilio en donde poder hacer un buen café en casa. Gracias al molino de café eléctrico VeoHome, no solamente sus seres queridos podrán hacer un buen café, sino que además podrán moler/mezclar todo lo que deseen. Sorpréndalos en Navidad, regálales un molino que podrán usar todos los días.
  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: con la compra de este molino se incluyen 30 días durante los cuales puede devolver el artículo. Si POR CUALQUIER RAZÓN no está satisfecho, le REEMBOLSAMOS su dinero sin hacer preguntas. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.
RebajasTOP20OFERTAS
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCION ES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTROS CARACTERÍSTICA: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.

Adquiere mkm6003 por nuestro sitio


Últimas tendendias de mkm6003

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHARDOR Molinillo Café Eléctrico Tiempo Ajustable, Molino Café Taza Extraible Semillas Especias Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable Molienda Uniforme Fácil de Limpiar Libre de BPA
  • ★【Ajustable y Automática】SHARDOR molinillo de café de último modelo tiene una función de temporizado. Vierta una cantidad adecuada de granos de café, puede elegir un tiempo de molienda de 5-30 segundos, y luego presione el interruptor, se molerá automáticamente. Cuando se acabe el tiempo, el molinillo dejará de funcionar automáticamente y podrá obtener fácilmente el polvo de café que desee.
  • ★【Trituración Potente】Este molinillo eléctrico adopta un nuevo diseño de cuchilla en forma de Z. El área de contacto entre la cuchilla y los ingredientes es más ancha que la de la cuchilla plana ordinaria, que puede realizar un molido más preciso y uniforme, al tiempo que retiene mejor el aroma de los ingredientes.
  • ★【Taza Extraíble】La taza de molienda de acero inoxidable se puede quitar girando, y se puede enjuagar directamente con agua o colocar en el lavavajillas. Material sin BPA, seguro y protegido para uso en familia.
  • ★【Multifuncional】Además de moler granos de café, este molino eléctrico también puede moler una variedad de ingredientes secos, como semillas de lino, frutos secos, cereales, chia y especias como pimienta, canela y anís. La capacidad de 80g puede satisfacer las necesidades de molienda de la familia en la mayor medida posible.
  • ★【Diseño Silencioso】La cuchilla de este producto adopta un diseño flotante, lo que reduce en gran medida el ruido generado durante el molido. Puede preparar el desayuno temprano en la mañana sin interrumpir el sueño de su familia. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxidable
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil de Limpiar】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o preparar especias para cocinar, su sabor original no se verá afectado.
  • ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus necesidades.
  • ★【Diseño Seguro】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está bien colocada. La base con pies de goma antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Hay una capa de goma para aislar el calor. Y un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VeoHome molinillos de Cafe electricos Molinillo Especias Semillas Lino
  • ✅ 2 MOLINOS DE CALIDAD EN 1: al contrario de los molinos de café clásicos, este molino permite moler otros alimentos diferentes a los granos de café. Podrá moler sin dificultad ingredientes secos (especias, frutos secos, semillas de lino, frijoles, lentejas, etc.) además de ingredientes húmedos (ajo, chalote, jengibre, verduras, carne, etc.). Úselo HOY, le garantizamos SATISFACCIÓN O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
  • ✅ UN MOLINO HECHO PARA DURAR: La Estructura, las cuchillas y los recipientes son de acero inoxidable para una duración récord. ¡Nuestro fuerte motor no lo defraudará, incluso si lo pone a prueba! Además, a diferencia de otros molinos, los tazones para la molienda son extraíbles para facilitar el lavado. Puede ser que nuestro molino sea un poco más caro que otros del mercado, pero ¡la calidad tiene su precio! Es una inversión de la que no se arrepentirá.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro sistema de seguridad hace imposible que se active el proceso de molido sin tener la cubierta puesta. Es imposible que alguien pueda meter la mano en el molino cuando esté en uso. Sus niños estarán seguros. Con una base de hule no existe riesgo alguno de que se deslice cuando lo utilice.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO: Todos necesitamos un utensilio en donde poder hacer un buen café en casa. Gracias al molino de café eléctrico VeoHome, no solamente sus seres queridos podrán hacer un buen café, sino que además podrán moler/mezclar todo lo que deseen. Sorpréndalos en Navidad, regálales un molino que podrán usar todos los días.
  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: con la compra de este molino se incluyen 30 días durante los cuales puede devolver el artículo. Si POR CUALQUIER RAZÓN no está satisfecho, le REEMBOLSAMOS su dinero sin hacer preguntas. Su compra también incluye un servicio al cliente 7 días a la semana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazón De Molienda, Trituradora De Alimentos, Lavable, Tazón Para Moler A Mano De Molinillo De Puré De Frutas, Juego De 9 (Verde)
  • El kit incluye: tapas de molienda, exprimidores, coladores, placas de molienda fina, discos de molienda gruesa, cubas de molienda, barras de molienda, cucharas de molienda, cucharas. Para brindarle la máxima conveniencia, reduzca la fatiga y aumente la diversión de cocinar.
  • Preparación perfecta del triturador de alimentos: el procesador de alimentos para bebés se puede usar para moler papas, camotes, zanahorias, calabazas, carne y pescado, todo lo que necesita hacer es cocinarlos al vapor y molerlos hasta obtener una pasta suave. Puede ayudar a regular los alimentos para bebés para que puedan ingerir los diversos nutrientes necesarios para el proceso de crecimiento.
  • Apilable lavable: los molinos de alimentos se pueden apilar y almacenar sin espacio. Fácil de limpiar Uso lavable, reutilizable, duradero y de larga duración.
  • A medida que el bebé crece, las partículas de alimentos complementarios también deben crecer más y ejercer de manera efectiva el desarrollo del estómago del bebé. Comida pastosa, apta para 4-5 meses bebé. Gránulos pequeños para alimentación, adecuados para 6-9 meses bebé. Alimento complementario de grano grande para bebé de 9-12 meses. Comida en bloque, apta para bebé a partir de los 12 meses.
  • Envío: Transporte expedito por 3-7 días. El costo de envío estándar es de 14 a 28 días y el artículo se enviará desde China. Por lo general, se tarda entre 14 y 28 días en entregarse. Así que por favor sea paciente! Si tiene alguna pregunta acerca de la calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria. Gracias
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCION ES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTROS CARACTERÍSTICA: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KYG Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bosch MKM6003 - Molinillo de café eléctrico, capacidad 75 g, color negro
  • Disfruta todos los días del aroma del café recién molido gracias a este molinillo de café
  • Prepara café con el grano que más te guste; este molinillo tiene capacidad para 75 gramos de café en grano
  • Consigue un molido fino y preciso gracias a sus cuchillas de acero inoxidable
  • ¡Seguridad ante todo! Este molinillo funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada y cuenta con un interruptor de seguridad
  • Cuenta con una potencia de 180 W

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados