Mochila cruzada hombre

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
TOP20OFERTAS
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • 👉Storage Almacenamiento Increíble -- ¡ninguna otra bolsa tiene tantos compartimentos! Mucho espacio para aparatos, libros, botellas de agua y ipad de 9.7 ". Fácil acceso a artículos pequeños.
  • 💦A prueba de agua y Antifricción -- La bolsa de honda hecha de un material de lona especial, repelente al agua, fácil de limpiar y antifricción, evita que la bolsa se rasgue, humedezca y rasgue.
  • 👍 Correa de Hebilla Ajustable -- se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • 🎁 Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Es mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas, vacaciones, paseos en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, raves, festival de música, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
  • 🚩NOTA -- TAMAÑO: 38 x 26 x 13 cm (H x L x W), puede contener iPad de 9.7 "o tabletas pequeñas de hasta 8" (no cabe en la computadora portátil).
TOP20OFERTAS
Bandolera Hombre Mochilas Cruzadas -Arctic Hunter Mochila Pecho Impermeable Mochilas Pequeñas para Caminar, Viajar, Ciclismo, Black
  • Bolsa De Cuerpo Impermeable: repelente al agua, fácil de limpiar, evita efectivamente que se rompa, mojado
  • Numerosos Bolsillos: El compartimento principal con un montón de espacio para ipad mini, Teléfono, portátil, bolígrafos, pasaportes, cartera, botellas de agua (pequeñas), llaves ect. Una bolsa en el hombro proporciona acceso rápido para tarjetas
  • CóModa, Exquisita Mochila PequeñA: ligera, acolchada espalda y correa ajustable hacen que sea cómodo de llevar. Detalles bonitos como el logotipo elegante, robusto cremallera tira, correa ajustable, Y todos los metales tienen un aspecto premium y sienten a ellos
  • Varios PropóSitos Daypack: perfectamente como una bolsa de hombro, paquete de pecho, mochila crossbody, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa al aire libre (senderismo, camping, escalada, correr, ciclismo, caminar, etc)
  • Servicio Al Cliente: prometemos 12 meses de garantía por cuestiones de calidad desde la fecha de compra, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, y le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Le'aokuu Hombres Piel Cuero Vendimia Bolsos Cruzados Bolsa de Tableta/Paraguas/té Bolsa de Pecho y Hombro una Mochila Correa para el Hombro Cruz Cuerpo y Bolsa de Mensajero 010 (010 A marrón)
13 Opiniones
Le'aokuu Hombres Piel Cuero Vendimia Bolsos Cruzados Bolsa de Tableta/Paraguas/té Bolsa de Pecho y Hombro una Mochila Correa para el Hombro Cruz Cuerpo y Bolsa de Mensajero 010 (010 A marrón)
  • Número de producto : T1045 (010)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: L17cm(6,7") x W5cm(2") x H30cm(11,8"), Puede caber hasta 8 pulgadas de tableta / 500 ml de agua / paraguas. Peso: alrededor de 0,8kg
  • Perfecto para deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, etc.) y uso para viajes.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
TOP20OFERTAS
OIWAS Bolso Bandolera Hombre Cruzada Mochila Negra Pequeña Bolsa de Hombro para Deportes al Aire Libre Senderismo Ciclismo Montañismo y Viajes
  • Tamaño: aprox. 38 cm × 18 cm × 8 cm (largo × ancho × alto); Longitud de la correa para el hombro: ajustable de 55 cm a 100 cm; Peso aproximado. 190 gramos; Material: poliéster (resistente al agua);
  • Mochila pequeña compacta, práctica y práctica: un total de 4 compartimentos ofrece espacio para todas las necesidades que tenga con usted todos los días, billetera, teléfono celular, llaves, botella de agua de 500 ml, tableta de 7.9 pulgadas y otros artículos pequeños.
  • Más livianas que las mochilas ordinarias y más grandes que las riñoneras: esta bolsa cruzada con espalda acolchada, ligera y transpirable, el compañero ideal para pasear perros, gimnasio, turismo, conciertos, trabajo, esquí, un viaje de compras o un día de excursión, etc.
  • La correa para el hombro acolchada es ajustable a la izquierda y a la derecha, lo que es muy cómodo de llevar. La longitud de 55 cm a 100 cm se puede ajustar a voluntad, es adecuada tanto para adultos altos como para niños pequeños.
  • Esta bolsa está hecha de material resistente al agua, puede proteger sus cosas de la lluvia ligera; Regalo del día del padre.
TOP20OFERTAS
Lotisie Bolso Pecho Hombre Bolso Cruzado Pequeños Luz Weigt Mochila Bandolera Hombre para Caminar, Viajar, Ciclismo (Negro)
  • Alta calidad: hecha de tela nylon con cremalleras de alta calidad. Duradero, bien hecho, compacto y espacioso, con una apariencia hermosa. Es liviano y se adapta muy bien a su espalda / pecho en lugar de ser robusto o voluminoso en el cuerpo
  • Correa de hombro ajustable: Las correas de hombro de satchel flexibles variaron de 55 a un máximo de 100cm y se pueden ajustar para aflojar o apretar. Ajuste perfecto para tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. El uso prolongado puede aliviar el estrés
  • Gran cantidad de bolsillos y características: 4 bolsillos principales con cremallera y otros bolsillos internos para llaves, tarjetas de identificación, teléfonos inteligentes o accesorios pequeños. Los múltiples compartimentos podrían mantener sus cosas organizadas, así como sujetar fácilmente su paraguas, lentes de sol, crema protectora, teléfonos inteligentes, botellas de agua, paraguas, e incluso cumplir con los requisitos básicos de viaje
  • Bolsa de hombro cómoda y espaciosa: adecuada para negocios / ocio / viajes / ciclismo / playa y uso diario. Perfectamente como un bolso bandolera, que se puede llevar cómodamente en los hombros o en el pecho para detener al ladrón y mantener sus manos libres
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de reembolso completo, 18 meses de garantía. Prestamos la mayor atención al servicio al cliente y la calidad del producto. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable
TOP20OFERTAS
G-raphy Mochila Cruzada Hombre Bolsa de Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo (Negro)
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- Selighting Táctica Mochila bandolera, hecha de tela Nylon 1000D de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera
  • 【Capacidad】-- Dimensión: 6.3" x 2.75" x 10.2" (16*7*26cm), Peso: 0,4kg. Bolso cruzado portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, botella de 550ml, cigarrillo, Walkie talkie etc.
  • 【Correa de hombro ajustable】-- Longitud: 85-135cm, puede respaldar con el hombro izquierdo o derecho y se pueden ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, de modo que los hombros izquierdo y derecho puedan turnarse para descansar, es un diseño inteligente y humanizado.
  • 【Cómodo】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Las correas del pecho es ajustable, para asegurar la mochila no remove.
  • 【Casual y Práctico】-- Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas).
TOP20OFERTAS
Mark Ryden Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
154 Opiniones
Mark Ryden Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • ☛Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • ☛Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. △ Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, △ Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, △ Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • ☛Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; ☛ Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • ☛Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • ☛Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. 👍Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
TOP20OFERTAS
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro Messenger Bag Backpack. (Negro)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
TOP20OFERTAS
Waterfly Mochila Cruzada Pecho Mochila Bandolera para Ciclismo Senderismo Casual Hombre y Mujer (Negro)
  • Duradero y liviano: 3 capas para organizar diferentes demandas, como la 1ra bandeja para teléfonos, tarjetas de crédito y algo accesible, etc. La 2da con tres bolsillos para sombrilla, botella de agua, etc. La 3ra para iPad, banco de energía, accesorios electrónicos otros articulos grandes
  • Dimensiones: 21 cm x 5,5 x 35 (largo x ancho x alto) .2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro mayor de 2,5 pulgadas). Cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. La correa está diseñada con una pequeña bolsa para teléfonos móviles o artículos importantes
  • Bolsa de hombro para deportes al aire libre: el material de nylon antiarañazos hace que la bolsa Waterfly sea sólida y duradera para caminar, acampar, escalar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, etc
  • Casual Crossboby Pack / Daypack: el moderno estilo de moda y los detials de Equisite hacen que WATERFLY sea compatible con cualquier vestido para hombre y mujer / dama. El diseño mantiene todos los elementos interiores seguros con sus manos libres. Variedad de colores a elegir
  • La correa del hombro de la mochila flexible varió de 46 a 91 cm como máximo, se puede ajustar suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Alivie su presión con la toma a largo plazo
TOP20OFERTAS
Mochila Bandolera Hombre - Arctic Hunter Mochila Pequeña Cruzadas Impermeable, Sling Bag para Viaje, Ciclismo, Trabajo, Escuela
  • Mochila Bandolera Espaciosa: Varios bolsillos para iPad (7.9 - 9.7 pulgadas), teléfono móvile, billetera, botella de agua, paraguas, etc. El pequeño bolsillo con cremallera en la correa para el hombro le permite tomar tarjetas o boletos rápidamente. Además, hay un bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior. Todos ls compartimientos pueden mantener sus artículos limpios y ordenados
  • Impermeable, Resistente Y Apariencia Moderna: la bolsa está hecha de material a prueba de agua y la cremallera es también impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que sus artículos se mojen en la lluvia. Logotipo elegante, cremallera resistente, hebilla de primera calidad y material de metal. El diseño único le da a la bolsa una apariencia moderna
  • CóModa Y Multifuncional: las correas acolchadas y ajustables y el respaldo acolchado hacen que la bolsa sea más cómoda de llevar. El puerto de auriculares le permite disfrutar de la música fácilmente. Puede conectar el puerto USB a su potencia móvil con el cable USB incorporado para cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Las bandas reflectantes en las correas hacen que su viaje por la noche más seguro
  • Bolsa Para Hombres Multifuncional: se puede usar como bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa para exteriores (para ir de excursión, acampar, trepar montaña, andar en bicicleta, caminar), puede ser un regalo para sus amigos y familia
  • Servicio Al Cliente: Prometemos a todos los compradores que, si hay cualquier problema de calidad dentro de los 2 años, puede tener un reemplazo gratuito o un reembolso. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje, le responderemos en 24 horas. Bienvenido a comprar, gracias
TOP20OFERTAS
Arctic Hunter Bolso Cruzado Hombre, Bolso Pecho Impermeable con USB, Mochila Cruzada para Ciclismo, Caminar, Viajar y Trabajar
  • Impermeable Y Resistentes: Mochila bandolera hombre está hecho de tela impermeable, las cremalleras también son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse de que las cosas se mojen con una lluvia pequeña. Y todos los trabajos en metal tienen una apariencia y sensación de primera calidad
  • RoomíA, Antirrobo: las bolsas cruzadas tienen espacio suficiente para guardar el iPad, el teléfono, la billetera, las llaves, la botella, el banco de energía, la sombrilla, etc. Los compartimentos forrados mantienen todo bien organizado. Un bolsillo trasero con cremallera para antirrobo
  • CóModo Para Cargar: está bien equilibrado para un hombro y puede ajustar la correa de la bolsa de pecho a su preferencia, ya sea en su lado izquierdo o derecho. La correa acolchada es una gran ayuda para el dolor de hombro
  • Comienzo Y PráCtico: viene con un cable de extensión USB para enchufar su banco de energía para que pueda caminar con el teléfono cargando en su bolsillo. La pequeña bolsa de viaje también viene con un bolsillo lateral impermeable para poner en una botella de agua o una mini sombrilla
  • GarantíA De Calidad: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias
TOP20OFERTAS
MOSISO Bolso de Honda, Poliéster Repelente de Agua Duradero Pecho Hombro Desbalanceada Gimnasia Fanny Ligero Crossbody Saco Satchel al Aire Libre Excursión Mochila Daypack, Negro
  • Dimensiones: 15,3 x 7,5 x 3,5 pulgadas / 38,8 x 19 x 8,8 cm (L x W x H). Compartimiento con cremallera más grande compatible con 2019 iPad 7 10.2, 2019 iPad Air 10.5, 2018 iPad Pro 11, 2017 iPad Pro 10,5, 2018 2017 iPad 9.7, Samsung Tab o Tabletas; Bolsa ligera con cremallera para teléfonos, powerbank, cartera o artículos de viaje al aire libre / viaje. 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas),
  • Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
RebajasTOP20OFERTAS
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje
  • Durable: material de Oxford resistente al Agua, anti-cero para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida
  • Capacidad De Almacenamiento: Una bolsa principal con cremallera, un bolsillo frontal, bolsas interiores para organizar su Mini iPad, teléfono móvil, A5 notenook, cartera, llaves, tarjetas, u otras pertenencias
  • CóModo Bolso: acolchado de espalda de malla de Aire que ayuda a aliviar la tensión en la espalda/tensión, mantener la bolsa transpirable
  • Inteligente Y PráCtico: una fuerte correa ajustable hace que la bolsa actúa como un solo bolso de hombro/bolso de la honda, o una cruz-cuerpo bolsa para su uso, un lado del auricular alambre agujero hacer disfrutar de la música convenientemente
  • DiseñAdo Para Una Variedad De Ocasiones: (senderismo, camping, escalada, ciclismo, correr, etc) y el uso de viaje
TOP20OFERTAS
Tasche Leder Herren Sling Bag Schulter Rucksack Schultertasche Brusttasche Wasserresistent Tragetasche Umhängetasche Messengertasche für Wandern Arbeiten Schule Geschäft Radfahren Reise, Braun…
  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 15cm(5.9")*8cm(3.2")*30cm(11.8") pulgadas (Largo*Ancho*Profundidad). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas WeeDee son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas WeeDee te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.
TOP20OFERTAS
FANDARE Nuevo Bolsa de Pecho Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB Hombre Bandoleras Cruzada Sling Crossbody Bag para Escuela Viaje Deportes Gimnasio Senderismo Ciclismo Negro
  • Estructura: Longitud: 20 cm, Ancho: 12 cm, Altura: 36 cm. Puede contener 9.7 pulgadas iPad. Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc.
  • Características: Gran capacidad, con puerto de carga USB para facilitar el viaje. Esta bolsa tiene un bolsillo con cremallera con correa para el hombro y un bolsillo con cremallera antirrobo para guardar fácilmente los artículos. Las bolsas son transpirables, impermeables, resistentes al desgaste y disipadoras del calor. Las bolsas se pueden usar como sling bag, bandoleras y bolsas de mensajero. Los tirantes son cómodos, suaves y ajustables para su comodidad.
  • Material: La mochila está hecha totalmente de tela Oxford repelente al agua y resistente a la rotura, que es suave, liviana, transpirable e impermeable. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Elegimos accesorios de alta calidad, cremalleras lisas de alta calidad, muy prácticas y prácticas.
  • Aplicación: Esta mochila premium es liviana y cómoda. Es versátil, por lo que puedes usar cualquier temporada. No solo es adecuado para trabajo, negocios, viajes, fiestas, compras, deportes y otras ocasiones, sino también el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
TOP20OFERTAS
Waterfly Mochila Cruzada Pecho Mochila Bandolera Casual para Ciclismo Senderismo Hombre y Mujer (Negro)
  • Amplia capacidad y múltiples compartimentos - 7 bolsillos en total, un bolsillo principal, un bolsillo de gasa con cremallera para paraguas, un bolsillo lateral para botella en la eslinga como bandolera y dos pequeños bolsillos en la correa y espalda, así como varios bolsillos interiores pequeños separados, así usted puede llevar todo lo que necesita en un solo bolso.
  • Repele el agua y evita que la bolsa se rasgue - fabricada en material especial de lino, repele el agua, fácil de limpiar y antifricción, previene eficazmente que el bolso gotee, se moje y se rasgue.
  • Transpirable y cómoda - tiene una parte acolchada de malla en la parte posterior, transpirable y cómoda, fácil de llevar durante todo el día.
  • Correa ajustable con hebilla – con una correa de hebilla ajustable, usted puede regular el largo de la correa de acuerdo a sus necesidades, muy fácil de poner y quitar.
  • Elección perfecta para el aire libre - es mucho más segura y relajada para la mayoría de actividades al aire libre o de recreación como senderismo, vacaciones, andar en bicicleta, gimnasio, correr, caminar en el parque con los perros, festivales, fiestas, recitales, parque de atracciones, parques temáticos, etc.
TOP20OFERTAS
Mochila de Hombro, Selighting Mochila de Bandolera Mochila de Pecho Impermeable Mochila Bolsa Militar Táctica Mochila Multifuncional para Cazar, Senderismo, Ciclismo,Camping Hombre Mujer
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【so what ay】.
  • 【Gran Capacidad】--- Dimensiones (W * H * D): 13.39 "x 19.68" x 6.30 "(ancho superior 7.87", ancho inferior 9.45 "), apto para iPad4, laptop de 14", billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y otras cosas pequeñas.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】--- Dos bolsillos delanteros con cremallera, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales y un pequeño bolsillo con cremallera en la correa para el hombro.
  • 【MOLLE System】--- Sistema de expansión externo MOLLE diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • 【Uso Extensivo】--- Adecuado para fitness, viajes al aire libre, senderismo, montañismo, camping, caza, trekking y otras actividades al aire libre. Es el mejor regalo San Valentin hombre
TOP20OFERTAS
Selighting Mochila Cruzada Hombre Bolsa de Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo (Marrón)
  • 【Material de Calidad, Protección Suprema】-- Selighting Táctica Mochila bandolera, hecha de tela Nylon 1000D de primera calidad, resistente al agua y duradera. Las costuras dobles de la mejor calidad ayudan a prevenir rasgaduras y desgarros, asegurando una experiencia de uso duradera
  • 【Capacidad】-- Dimensión: 7,87" x 10,23" x 3,54"(20 x 26 x 9 cm), Peso: 0,4kg. Bolso cruzado portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, botella de 550ml, cigarrillo, Walkie talkie etc.
  • 【Correa de hombro ajustable】-- Longitud: 85-135cm, puede respaldar con el hombro izquierdo o derecho y se pueden ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, de modo que los hombros izquierdo y derecho puedan turnarse para descansar, es un diseño inteligente y humanizado.
  • 【Cómodo】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Las correas del pecho es ajustable, para asegurar la mochila no remove.
  • 【Casual y Práctico】-- Casual (le libera de las mochilas a granel). Deportes al aire libre (caminatas, senderismo, camping, escalada, ciclismo). Excursiones (viajes, vacaciones, viajes al parque de atracciones). Bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas).
TOP20OFERTAS
FANDARE Ultraligero Bolso Pecho Sling Crossbody Bag Hombre Negocio Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada Mochilas Bolsas de automoción para Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Impermeable Poliéster Negro
  • Gran capacidad - Dimensión: 36x5x15cm (largo x ancho x alto). Los bolsos bandolera para hombre tienen un compartimento principal para el teléfono, ropa fina, libros, lonchera y otras necesidades diarias. Cuerpo pequeño, ligero y portátil, de gran capacidad, con bolsillos pequeños multifuncionales, almacena razonablemente tus artículos.
  • Bolso bandolera portátil: estilo elegante y simple, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Esta es una gran bandolera / bolsa de mensajero / bandolera / bolsa de trabajo o de negocios, adecuada para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
  • Material duradero: nuestra bandolera está hecha de tela de poliéster de alta densidad resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, lo que garantiza un uso seguro y duradero todos los días o los fines de semana. Ajuste libremente la correa para el hombro para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cómodo y descompresión: el bolso de hombro FANDARE es un gran compañero para actividades al aire libre / en interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Adquiere mochila cruzada hombre usando nuestro sitio


Novedad en mochila cruzada hombre

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TIANHONGDAISHU Bolso bandolera de negocios para hombres cuero de vaca hombre monedero retro pequeño bolso de mensajero casual mini mochila
  • Cuero duradero: nuestra bolsa de mensajero de cuero para hombre está hecha de cuero premium, la bolsa reserva la textura de cuero y se añade notable durabilidad. Se distingue por su aspecto retro al principio, pero se vuelve más brillante después de su uso, cuanto más utilices la bolsa, más nuevo se verá.
  • Cremallera de metal de alta calidad y hardware resistente: hemos adoptado una cremallera de metal superior, que puede soportar 1000 veces la prueba de fuerza de tracción, sin preocuparse por que la cremallera se rompa. El elegante metal de tono plateado resistente es 3 veces más grueso que los normales, antioxidante y anticorrosión, resistente durante mucho tiempo. Costuras exquisitamente reforzadas por artesanos expertos con 10 años de experiencia que garantizan un largo tiempo de servicio de la bolsa.
  • Espacio espacioso para tus cosas: tamaño de la bolsa de mensajero: pequeño 20 cm (alto) x 16,5 cm (largo) x 5,5 cm (ancho), mediano 24,5 cm (alto) x 20 cm (largo) x 6,5 cm (ancho) y grande 26 cm (alto) x 22,5 cm (largo) x 6,5 cm (ancho). Peso: 0,6-0,8 kg. Estructura: 1 bolsillo abierto bajo la solapa, 1 bolsillo principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores abiertos y 1 bolsillo trasero. Longitud ajustable de la cómoda correa de hombro: 37 a 56 pulgadas. La bolsa multiusos se puede utilizar como bolso de hombro, bolso de hombre, bolso cruzado.
  • La parte delantera tiene un diseño clásico y elegante de solapa antirrobo con fuerte hebilla magnética, el bolsillo principal es con cremallera que es de fácil acceso al compartimento principal mientras mantiene tus cosas seguras en la bolsa. El cómodo diseño del mango hace que también se pueda utilizar como bolso de mano. La superficie de cuero áspero vintage muestra un encanto masculino salvaje, la bolsa de mensajero para hombre es adecuada para el uso diario o viajes.
  • Regalo ideal para tu pareja, novio, adolescente, padre, familia y amigos en un día especial, como aniversario, San Valentín, graduación, día del padre, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. La bolsa es espaciosa para sostener diarios, tabletas y un libro de grosor moderado, cargador de teléfono inteligente y otros objetos pequeños. Sea cual sea la razón, si no te gusta la bolsa, ofrecemos 1 año de garantía de calidad y servicio al cliente de por vida. Cómpralo sin preocupaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NOERTYB Mochila Impermeable Para La Computadora Portátil Multifuncional Para Hombres Y Mujeres Puede Cruzar La Bolsa De Viaje De La Escuela De Viajes De La Escuela De La Escuela De Carga
  • Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado hacia afuera y el cable de carga integrado en el interior, ofrece una forma más más fácil de cargar su teléfono mientras camina o el ciclismo.
  • Hecho de materiales duraderos, livianos y resistentes al agua, esta es una mochila multifuncional básica que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades, fácil de igualar la ropa, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidades, escuelas, etc.
  • Hay muchos colores para que usted elija, esta es una mochila muy hermosa y única. La mochila escolar tiene correas de hombro ajustables, que pueden aliviar efectivamente la presión del hombro. La bolsa de asas se encuentra en la parte superior y se puede colgar cómodamente.
  • La mochila de los estudiantes puede almacenar computadoras, cargadores, libros, ropa, etc. Las mochilas son muy adecuadas para encontrar artículos rápidamente, como sus libros, documentos de trabajo, llaves de las puertas y paraguas pequeñas para mantener sus artículos organizados.
  • Las correas de hombro ajustables y las telas suaves de alta calidad pueden proporcionar más transpiración, ventilación y disipación de calor, lo que brinda consuelo para llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Naruto Anime Bolsa de pecho Slung Mochila multifuncional de gran capacidad para hombres y mujeres de moda de un solo hombro mochila Slung Travel Trekking Tetro
  • Tamaño pequeño, gran capacidad de 6,5 x 21 x 30 cm, la bolsa principal puede contener una tableta de 7,9 pulgadas. El pequeño bolsillo con cremallera puede almacenar teléfonos móviles, baterías externas, carteras o artículos al aire libre o de viaje.
  • Tejido suave y liso, tejido de poliéster repelente al agua, imitación de nailon suave y liso hecho de material Oxford de alta densidad. Duradero y resistente al agua. La bolsa de pecho utiliza cremallera de metal cromado y forro de poliéster de alta calidad. Las costuras precisas y la tecnología de procesamiento de alta calidad hacen que sea más duradera y resistente.
  • Método de uso: la mochila es una bolsa de tres propósitos, se puede llevar de acuerdo a tus deseos, como bolsa de pecho, bolsa de hombro, bolsa cruzada. Es seguro, elegante, cómodo, ligero y cómodo.
  • Versatilidad: el bolso de hombro simple es adecuado para las mañanas de café o paseos al aire libre. Multiusos, perfecto para carteras de hombre y mujer, bolsas de hombro, bolsas de pecho, bolsas de viaje, bolsas de deporte al aire libre (senderismo, camping, escalada de montaña, ciclismo, caminar, etc.). en el ocio y la vida cotidiana. También es un buen regalo para todos.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano en lugar de usar blanqueador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vulture Bolsa de pecho de hombre Retro Capa de cabeza Cuero Diagonal Bolsa Hombro Mochila-negro
  • [Material]: la bolsa está hecha de la capa de cabeza como una tela, poliéster como forro. Correa de hombro ajustable hecha de poliéster suave.
  • [Tamaño]: 16.5cmx5.5cmx29cm (longitud x ancho x altura). Peso: alrededor de 440 gramos
  • [Estructura J]: Hay 1 bolsa de cremallera en la parte delantera, que se usa para almacenar elementos comunes, como teléfonos móviles y toallas de papel. Hay una bolsa de 1 pieza en la bolsa principal, 1 bolsa de cremallera, auriculares, se puede usar para cargar billetera, libros, iPad, etc. Mochila tiene 1 bolsa Zip para el almacenamiento de tarjetas de puertas, tarjetas de autobús, etc.
  • [Práctico] - Paquete de cuero de alta gama, adecuado para la escuela, viaje y compras. Es el regalo preferido del Día del Padre, Navidad, Cumpleaños.
  • [Consejo] - Debido a que el método de medición es diferente, el tamaño es de 1-2 cm de error, y el color físico y la imagen son ligeramente errores debido al ángulo de disparo y el efecto de iluminación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila bandolera ligera para hombre y mujer, con estampado animal, textura de piel de leopardo, para senderismo, ciclismo, viajes
  • Tela sedosa: elegimos una sensación sedosa y tela transpirable para hacer que esta bolsa delgada sea sólida y cumpla, asegurando tu comodidad cuando tu pecho y dedos tocan la bolsa. El material exterior es resistente al agua y a las salpicaduras.
  • Duradero y cómodo: selección de material impermeable de alta calidad y cremallera SBS que permiten que la bolsa dure más tiempo y un mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la parte trasera 3D te proporciona comodidad y frescura en el verano. Las hebillas de bloqueo en ambos lados te permiten ajustar la posición de la correa del hombro y aliviar la presión del hombro.
  • Diseño multibolsillos: muchos bolsillos te permiten mantener todo organizado y encontrar fácilmente lo que necesitas, para que siempre puedas acceder rápidamente a pasaportes, dinero, tarjetas de crédito y otros documentos de viaje que necesitas encontrar inmediatamente cuando estás en una tienda o en un aeropuerto.
  • Ligera de llevar: gracias a su tamaño compacto y material ligero, esta bolsa para teléfono móvil es bastante ligera, perfecta para situaciones en las que no quieres llevar una bolsa voluminosa pero tienes que llevar lo esencial absoluto contigo, por lo general cuando viajas, paseas al perro, compras, caminatas, senderismo.
  • Multiusos: esta sencilla bolsa bandolera funciona perfectamente como cartera para hombre/mujer, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre en la vida diaria casual. También se puede llevar dentro de tu abrigo como una bolsa de pecho oculta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila bandolera ligera para hombre y mujer, estilo bohemio, hippie, elegante, para senderismo, viajes, senderismo, ciclismo, viajes
  • Tela sedosa: elegimos una sensación sedosa y tela transpirable para hacer que esta bolsa delgada sea sólida y cumpla, asegurando tu comodidad cuando tu pecho y dedos tocan la bolsa. El material exterior es resistente al agua y a las salpicaduras.
  • Duradero y cómodo: selección de material impermeable de alta calidad y cremallera SBS que permiten que la bolsa dure más tiempo y un mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la parte trasera 3D te proporciona comodidad y frescura en el verano. Las hebillas de bloqueo en ambos lados te permiten ajustar la posición de la correa del hombro y aliviar la presión del hombro.
  • Diseño multibolsillos: muchos bolsillos te permiten mantener todo organizado y encontrar fácilmente lo que necesitas, para que siempre puedas acceder rápidamente a pasaportes, dinero, tarjetas de crédito y otros documentos de viaje que necesitas encontrar inmediatamente cuando estás en una tienda o en un aeropuerto.
  • Ligera de llevar: gracias a su tamaño compacto y material ligero, esta bolsa para teléfono móvil es bastante ligera, perfecta para situaciones en las que no quieres llevar una bolsa voluminosa pero tienes que llevar lo esencial absoluto contigo, por lo general cuando viajas, paseas al perro, compras, caminatas, senderismo.
  • Multiusos: esta sencilla bolsa bandolera funciona perfectamente como cartera para hombre/mujer, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre en la vida diaria casual. También se puede llevar dentro de tu abrigo como una bolsa de pecho oculta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolso bandolera para hombre y mujer, ligero, Alhambra A Muhlenkott, mochila de viaje para senderismo, ciclismo, viajes
  • Tela sedosa: elegimos una sensación sedosa y tela transpirable para hacer que esta bolsa delgada sea sólida y cumpla, asegurando tu comodidad cuando tu pecho y dedos tocan la bolsa. El material exterior es resistente al agua y a las salpicaduras.
  • Duradero y cómodo: selección de material impermeable de alta calidad y cremallera SBS que permiten que la bolsa dure más tiempo y un mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la parte trasera 3D te proporciona comodidad y frescura en el verano. Las hebillas de bloqueo en ambos lados te permiten ajustar la posición de la correa del hombro y aliviar la presión del hombro.
  • Diseño multibolsillos: muchos bolsillos te permiten mantener todo organizado y encontrar fácilmente lo que necesitas, para que siempre puedas acceder rápidamente a pasaportes, dinero, tarjetas de crédito y otros documentos de viaje que necesitas encontrar inmediatamente cuando estás en una tienda o en un aeropuerto.
  • Ligera de llevar: gracias a su tamaño compacto y material ligero, esta bolsa para teléfono móvil es bastante ligera, perfecta para situaciones en las que no quieres llevar una bolsa voluminosa pero tienes que llevar lo esencial absoluto contigo, por lo general cuando viajas, paseas al perro, compras, caminatas, senderismo.
  • Multiusos: esta sencilla bolsa bandolera funciona perfectamente como cartera para hombre/mujer, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre en la vida diaria casual. También se puede llevar dentro de tu abrigo como una bolsa de pecho oculta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Solo nivelación masculina y femenina estudiante lona mensajero bolsa multifuncional lona ocio viaje mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anime su nombre masculino y femenino estudiante lona mensajero bolsa multifuncional lona ocio viaje mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tu nombre Hombre Y Mujer Estudiante Lona Messenger Bag Multifuncional Lona Ocio Viaje Mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bungou Perros callejeros Hombre Y Mujer Estudiante Lona Bolsa De Mensajero Multifuncional Lona Ocio Mochila Viaje
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Darling in the FranXX - Mochila de lona multifuncional para estudiantes, para viajes
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anime Chica Hombre Y Mujer Estudiante Lienzo Messenger Bag Multifuncional Lona Ocio Viaje Mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anime Sylveon - Mochila de lona multifuncional para estudiantes y estudiantes, para viajes
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prometido Neverland Lindo Hombre Y Mujer Estudiante Lienzo Messenger Bag Multifuncional Lona Ocio Viaje Mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anime Avatar The Last Airbender Hombre Y Mujer Estudiante Lienzo Messenger Bag Multifuncional Lona Ocio Mochila Viaje
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cool Anime Hombre Y Mujer Estudiante Lienzo Messenger Bag Multifuncional Lona Ocio Viaje Mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anime Cartoon Pikachu Hombre Y Mujer Estudiante Lienzo Messenger Bag Multifuncional Lona Ocio Viaje Mochila
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila multifuncional de viaje de ocio y ocio de lona para estudiantes de mayordomo negro
  • Dimensiones: grosor: 16 cm, ancho: 30 cm, altura: 26 cm
  • Material: impresión regional de ancho completo, 100% poliéster, parte inferior de PVC de alta densidad, tela lisa, fuerte y resistente al desgaste.
  • Características del producto: correa de hombro ajustable que se puede ajustar a tu longitud cómoda a voluntad, diseño de correa de hombro ampliado que puede aliviar la presión de la espalda y proteger los hombros, diseño abatible, fijado por velcro, se puede quitar y limpiar a voluntad
  • Estructura del producto: correa de hombro ajustable, un bolsillo principal con un bolsillo de parche con cremallera para guardar las llaves, etc., un bolsillo abierto en la parte posterior de la bolsa
  • Escenarios aplicables: su diseño simple hace que esta bolsa de mensajero sea adecuada para muchas ocasiones, tales como trabajo, oficina, negocios, escuela, viajes, universidad, montañismo turístico, clases de entrenamiento, compras, deportes al aire libre, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados