Mochila dinosaurios

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cosyres Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Escolar (Azul Oscuro)
  • Encantador diseño de dinosaurio, colores brillantes perfectos para un loco de dinosaurio, hacen que tus hijos sean más atractivos en lugares concurridos
  • Dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua corta cómodamente, o una taza para bebés delgada, es muy útil
  • Mucho espacio interior para colocar un par de pañales, muda de ropa, refrigerios, fiambrera, juguetes
  • Buen tamaño para niños, llevar a la guardería u otras actividades de salida, lindo y práctico
  • Malla transpirable y un lienzo de calidad agradable, compacto para que él lo tenga en su espalda, haga que disfruten de la diversión de usar
TOP20OFERTAS
Dinosaurios Mochila para niños, Guarderia Mochila Escolar, Primaria pequeña Guardería Mochila Preescolar para niños
  • Encantador diseño de dinosaurio, colores brillantes perfectos para un loco de dinosaurio, hacen que tus hijos sean más atractivos en lugares concurridos, Ideal regalos o regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niñas y niños.
  • Material: Alta calidad y Nylon cómodo, Hecho de material seguro e inofensivo, suave, no hacen daño a su kids'skin. patrón de dinosaurio muy bonita bolsa de la escuela mochilas, ligero, Malla transpirable y lona de buena calidad, compacto para que él tenga en su espalda, hacer que disfruten de la diversión de usar.
  • Dos bolsillos laterales pueden contener una botella de agua corta cómodamente, o una taza para bebés delgada, es muy útil, Ligero y de gran capacidad. Hay un espacio compartimento principal, Puede acomodar fácilmente libros, ropa de repuesto, pequeños juguetes, comida, frutas, bocadillos, etc.
  • De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños, Ideal escuela,excursiones,viajes o las actividades al aire libre. Idea cumpleaños navidad regalo mochila para bebés niños.( ideal para niños entre 3-6 años).
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
BAIGIO Mochila Infantil Kindergarten,Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares Animales para Niñas Primaria Linda Mochila Dinosaurio 3D Guarderia Preescolar para 2-7 Años (Azul 1)
  • ★【Diseño Lindo de Dibujos Animados Animal】--- la mochilas para niños pequeños viene con un diseño animal pequeño y lindo.Especial y divertido, que fomenta la imaginación de su hijo. El color del bolso de la escuela para niños es brillante y no se descolora. Es un bolso escolar llamativo para los niños.
  • ★【Material Más seguridad】--- SIN BPA! El exterior de las mochilas para niños pequeños es 100% tejido de buceo, el forro es 100% poliéster, impermeable y duradero, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • ★【Dimensiòn】--- 25*10*30cm/9,84"*3,93"*11,81"(L*W*H); se adapta perfectamente a una tableta o iPad, un teléfono inteligente, 3-4 pañales, libros de jardín de infantes y otras necesidades para viajes cortos / picnic / ciclismo / viaje; como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • ★【Comodo】--- las correas en forma de S son muy suaves, la parte posterior del bolso escolar es un diseño de ventilación, más cómodo y transpirable.
  • ★【Ampliamente utilizado】--- Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc. El regalo para niños, inteligente y lindo, debe ser el regalo más llamativo en la ocasión. Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS
Mochilas Escolares de Dinosaurio 3D Mochilas de Nylon para Niños de Jardín de Infantes Mochila Mochila de Viaje Bolsos Deportivos
  • MATERIAL: El material principal es el poliéster de larga duración. Tejido duradero y de moda, buena elasticidad. Puede contener muchos libros sin deformación, alta protección contra rasguños, ideal para la escuela para niños pequeños.
  • DIMENSIÓN: 30 * 13 * 36 cm (L * W * H). Espacio suficiente para llevar los libros, correas de hombro ajustables para un transporte cómodo. El fondo acolchado protege tus cosas de forma segura. Genial para tus hijos.
  • Super Cool Cartoon 3D: diseño de patrón de cara de animal en 3D vívido, llamativo e impresionante, es una bolsa increíble para niños y niñas. No solo se puede usar como mochila, sino también como juguetes para niños.
  • Gran capacidad: el compartimento principal de la mochila puede colocar iPad, revistas, archivos A4, teléfono móvil, bolso, etc. 2 bolsillos laterales pueden contener una botella de agua y un paraguas.
  • El mejor regalo para los niños: cinturón de cojín de aire para llevar en la espalda, grueso y acolchado, transpirable, suave y cómodo, correas de hombro ajustables. Adecuado para la escuela, viajes, trabajo, deporte, etc. A tu pequeño le encantará llevar su propia mochila.
TOP20OFERTAS
yisibo Mochilas para Niños Kindergarten Preescolar para Niños Pequeños/Niñas Mochila 3D Bolsa De Animales Mochilas para Niños Linda Mochila De Guardería, 2-6 Años(Dinosaurio-Verde)
  • PESO LIGERO, MONTAJE CERCANO, TOTALMENTE PROTECCIÓN: esta linda mochila de dinosaurio para niños es un gran regalo para niños de 2 a 6 años, niños y niñas.
  • CORREAS CONFORTABLES AJUSTABLES: dos correas cómodas ajustables en el material de la espalda con aire máximo, perfectas para niños en edad preescolar, excursiones, viajes.
  • TAMAÑO Y PESO: 9.25 * 11.81 * 5.51 pulgadas (L * H * W), no puede caber en un libro de tamaño A4, peso: 330 g, lo suficientemente grande en la mochila de dinosaurios para guardar los juguetes de los niños, libros pequeños, pañales y otros cosas.
  • MATERIAL-Esta mochila de dinosaurio para niños está hecha de neopreno duradero que es resistente al agua y respetuoso del medio ambiente, que se sostiene en el lavado y se seca al aire si está sucia o huele mal.
  • Garantía de devolución de dinero sin problemas: sabemos que usted ama nuestras bolsas cuando las compra, por eso, si no está satisfecho al 101% con nuestras bolsas de, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso que usted prefiera.
RebajasTOP20OFERTAS
MATMO - Mochila de dinosaurio para niños, mochila escolar personalizable
  • Mochila para niños, diseño de dinosaurio: Con una bonita impresión de dinosaurio con imagen 3D realista, esta mochila única es ideal como regalo para la vuelta a la escuela para tus hijos o hijas. Llamará la atención de muchos estudiantes cuando vayan a la escuela.
  • Mochilas de dinosaurio para el colegio: La mochila está hecha con material de nailon de alta densidad con forro de poliéster. Es ligera, resistente al agua y duradera, adecuada para la escuela, camping, viajes, senderismo, escapadas de fin de semana, compras, ciclismo, etc.
  • Mochila de dinosaurio de gran capacidad para niños y estudiantes: Un gran bolsillo principal con cremallera y capa interior, un bolsillo secundario con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Esta mochila escolar es lo suficientemente grande como para cargar libros, fiambreras, estuches, botellas de agua, paraguas, etc.
  • Mochila de dinosaurio para niños: Con cremalleras cómodas, un asa práctica y acolchada, una correa de hombro ajustable, una parte posterior gruesa y transpirable, y un dinosaurio personalizable impreso en la parte delantera, esta mochila es el compañero imprescindible de tus hijos en la escuela.
  • Dimensiones de la mochila de dinosaurio para niñas: 42 cm de alto x 32 cm de largo x 17 cm de ancho, 0,47 kg de peso. Comprueba la información del tamaño antes de comprar.
TOP20OFERTAS
Mochila Niños,RAVUO Linda Mochila Dinosaurio para Niño y Niñas Mochila Infantil de Preescolar Kindergarten con Correa para el Pecho
  • 🍍MOCHILA ÚNICAS:Esta mochila para niños con estampados y estilos divertidos hace que tu pequeño se emocione en la escuela todos los días.Está hecho de material de poliéster de alta calidad que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para los niños.Con un patrón exquisito y lindo, estas preciosas mochilas para niños pequeños son perfectas para los niños que van al jardín de infantes, a la escuela y a la guardería.
  • 🍓FÁCIL DE ORGANIZAR:Las mochila infantil con un espacioso compartimento principal,bolsillo separado y una etiqueta con su nombre personalizado están bien organizadas para acomodar los libros y juguetes de su pequeño.Tu corazón dulce puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa con sbs de dos vías y cremalleras suaves.Los dos bolsillos laterales exteriores están diseñados para la botella de agua y la sombrilla,bolsillo frontal con cremallera para bocadillos.
  • 🎈LIGERO Y CÓMODO:Esta mochila liviana es la mochila adecuada para niños que guardan la escuela y lo esencial para el día.Las características de la mochila unicornio y dinosaurio con dos correas acolchadas ajustables para los hombros y un asa superior se adaptan a niños de todas las edades,y se ajustan fácilmente para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.La correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🍉GRAN CAPACIDAD:35X27X10cm/13.7x10.63x3.94 pulgadas, Peso:0.77lb/0.35kg.Correa para el pecho: 12-30cm/4.7-11.81 pulgadas,Correa de la mochila: 39-79cm/15.35-31.1pulgadas, Bolsillo delantero:18x20cm/7.08x7.87 pulgadas,La mochila de dinosaurio y unicornio es lo suficientemente grande para que su hijo traiga todas las necesidades.
  • 🎁REGALOS IDEALES: La mochila escolar para niños pequeños viene con garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. Equipa a tu hijo con esta mochila para niños llamativa y atractiva. Es un regalo ideal para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, como mochila escolar,mochila,bolsa de viaje,bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.
TOP20OFERTAS
Mochila para Niños de La Escuela Conjunto de 3 Piezas de Mochila Escolar para Niño, Mochila de Viaje para Niño Impermeable y Sin Decoloración(Dinosaurio)
  • Material de Alta Calidad: el material de la superficie es poliéster de alta densidad, es resistente al agua, tela suave y sedosa, fácil de limpiar, el material interno es poliéster, es resistente y no es fácil de rasgar
  • Mochila para Adolescentes 3 en 1 Tamaño: Mochila para niñas adolescentes: 10.2 "x4.7" x16.1 "(L * D * H); Tamaño de la bolsa de almuerzo escolar: 11.8" x6.3 "x6.3" (L * D * H); Tamaño de la caja del lápiz: 7.8 "x0.7" x3.1 "(L * D * H).
  • Estructura de la Bolsa 3: Compartimento interno principal con compartimento para computadora portátil y 2 bolsillos exteriores en el interior, puede colocar cuadernos, revistas, archivos A4 y computadora portátil, la mayoría de las necesidades diarias de la escuela se pueden cargar, la bolsa de almuerzo es lo suficientemente grande para un almuerzo de 2 * 800 ml caja, la bolsa de bolígrafo puede poner lápices, llaves y otras necesidades de la escuela pequeña
  • Ligero para los Adolescentes: Peso total de esta bolsa de 3 es 1.34 lbs, es liviano para la mayoría de los adolescentes, no dejes que la bolsa shcool se convierta en la carga de tus hijos, solo deja que nuestra bolsa descomprima sus hombros
  • Multifuncional: Adecuado para la escuela, actividades de fin de semana, viajes, campamentos, regalo perfecto para su hija, nieta y hermana. Tiene un llavero de dinosaurio incluido, espero que pueda usarlo en su tiempo diario
TOP20OFERTAS
Jiyaru Imprimir Mochila Dinosaurio Patrón para Niños Bolso De Escuela De Guardería #4
  • Modelo del dinosaurio de la historieta, encantador y atractivo. Manija cómoda, cremallera y hebilla delicadas, resistentes y convenientes.
  • Tamaño (longitud * anchura * altura) 30 * 13 * los 36cm, capacidad grande para almacenar muchas cosas.
  • Material: Nylon + Polyester, ligero, correa cómoda, puede reducir la presión.
  • El color de la guarnición, zipper puede ser diferente porque la fábrica utiliza a veces color diferente para la guarnición o la cremallera diferente. gracias por su paciencia.
  • El paquete incluye: Niños Mochila * 1pc
TOP20OFERTAS
VASCHY Mochila Niño,Mochila Dinosaurio Infantil Niño 2-6 Años para Escolar con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho Se Adapta a la Tableta A4 Verde
  • 🐳 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 🐳 FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo con cremallera principal, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, lazos superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y divertida diseñada. Suave Cremalleras SBS para que los niños pequeños se abran y cierren fácilmente. Bucles superiores para almacenamiento u otras opciones de transporte.
  • 🐳 GRAN CAPACIDAD: 11x4,3x14,6 pulgadas /28x11x37cm (largo x ancho x altura), Pesa:0.77libras/0.35kilogramo. Bolsillos laterales: 4,3x5,5 pulgadas / 11x14cm. Capacidad: 11,5 Litros. El divisor interno se ajusta a la tableta A4 no puede acomodarse a la carpeta A4, actividad libros, etc.tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una manera práctica de mantener sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) organizados.
  • 🐳 LIGERO: la mochila preescolar está hecha de poliéster duradero resistente al agua, es liviana y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para los niños pequeños que van a la preescolar o para jugar. Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan apoyo y comodidad mientras correa para el pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • 🐳 GARANTÍA DE UN AÑO: Recomendada para niños de 2 años en adelante. Viene con una garantía contra defectos de fabricación en el momento de la compra. La pequeña mochila es un regalo perfecto para los niños encantadores.
TOP20OFERTAS
VASCHY Mochila Niño,Mochila Infantil Preescolar Linda Resistente al Ggua Ligera Mochila para Niños y Niñas con Hebilla en el Pecho Dinosaurio
  • ♥ DISEÑO ÚNICO: Precioso construido con materiales ligeros resistentes al agua y con patrones de colores favoritos, nuestra mochila para niños dejaría que tu pequeño sea feliz todo el día. Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido infantil de asombro. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a tu pequeño a explorar sus sueños.
  • ♥ FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila preescolar presenta etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y micrófono, bucles superiores para almacenamiento y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y lúdica diseñada. Cremalleras SBS suaves para que los niños pequeños abran y cierren fácilmente.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: 11x4.3x14.6inch / 28x11x37cm (WxDxH), pesa 0.77LB / 0.35KG. Bolsillos laterales: 4.3x5.5inch / 11x14cm. Capacidad: 11.5L. Divisor interno para la tableta A4, libros de actividades, etc. una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.)
  • ♥ LIGERO: la mochila para niños en edad preescolar está hecha de poliéster resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar. La mochila para niños es perfecta para niños pequeños que van a preescolar o para jugar. Las correas acolchadas ajustables ofrecen soporte y comodidad mientras que la ajustable La correa para el pecho estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • ♥ REGALO IDEAL: Recomendado para niños de 4 a 6 años. La mochila pequeña es un regalo perfecto para los niños encantadores.
TOP20OFERTAS
Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Infantil Guardería Mochila Preescolar para Niños de 2-5 Años Dinosaurios Mochila (Azul-D)
  • ♥ Gran capacidad: Tamaño: 30 x 25 x 12 cm / 11,8 x 9,8 x 4,7 pulgadas. 1 cómodo principal puede contener la lonchera de los niños, el biberón, los juguetes, los lápices, el paraguas y otros elementos esenciales.El bolsillo frontal con cremallera es para bocadillos, pañuelos faciales, etc. Dos bolsillos laterales para dulces y otros de fácil acceso
  • ♥ Material: la bolsa para niños pequeños está hecha de un forro oxford y poliéster resistente al agua de alta calidad, que puede proteger los artículos de sus hijos de la lluvia ligera y garantizar un uso duradero
  • ♥ Cómodo: dos correas de hombro ajustables y acolchadas brindan un uso cómodo, mientras que el asa superior duradera es perfecta para colgar. Y la parte trasera de malla transpirable también hace que tu pequeño sea más cómodo de llevar
  • ♥ Conveniente y práctico: la mochila para niños pequeños se puede usar en muchas ocasiones diferentes, como: un viaje al zoológico, jugar en el parque, ir a la escuela o muchas otras actividades al aire libre
  • ♥ Nuestro servicio: para proteger su compra. Proporcionamos un servicio de devolución gratuito de 180 días, antes y después de su compra, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 12 horas
TOP20OFERTAS
Mochila Infantil, Kasgo Mochila Preescolar Lindo de Kindergarten Mochila Escolar Niños con Correa Pecho Dinosaurio
  • ★ LIGERO & IMPRESIONES ÚNICAS: La mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad, duradero y liviano que reduce el peso general y soporta el uso diario de la escuela. Encantador y únicos estampados de animales, como elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Sus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la usarán en todas partes.
  • ★ CÓMODO & DURADERO: Esta mochila para niños cuenta con cómodas y duraderas correas ajustables acolchadas para los hombros, panel posterior acolchado y asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la use. Las cremalleras dobles SBS lisas y el extralargo extralargo facilitan la extracción.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños: W27xD10xH37cm/10.6x3.9x14.6pulgada, Peso: 0.35kg/0.77libra, Capacidad: 10L/0.35cuft, Dimensiones del bolsillo delantero: W19xD2xH22.5/7.5x0.8x8.9pulgada, Dimensiones del bolsillo lateral: W11xH14.5cm/4.3x5.7pulgada, Longitud de la correa: 40-81cm/15.7-31.9pulgada
  • ★ FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar cosas esenciales. La gran sección con cremallera principal puede contener libros, carpetas pequeñas, juguetes, ropa o útiles escolares. Sus niños pequeños pueden guardar sus lápices o artículos pequeños en los bolsillos delanteros. Dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Según su función, sus hijos serán buenos para hacerse cargo de sus propias pertenencias.
  • ★ REGALO IDEAL: Es una gran mochila para niños para tu hijo. Está disponible para tipos de ocasiones, como uso de la escuela, descansos familiares, excursiones al aire libre.
TOP20OFERTAS
Enso Bolsa de merienda Dino, Color Multicolor
  • Bolsa de mierienda de 27 cm x 34 cm x 0,5 cm fabricada en poliéster
  • Puede llevarla tipo mochila
  • Ligera y práctica para ofrecer una mayor comodidad
  • Asa superior para colgar
  • De enso
TOP20OFERTAS
Mochila Infantil Niño, Kasgo Lindo Ligero Mochila Preescolar de Kindergarten Impermeable Mochila Escolar con Correa Pecho Dinosaurio Negro
  • ★ ESTAMPADOS LIGEROS Y ÚNICOS: la mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster liviano, duradero y de alta calidad que reduce el peso total y resiste el uso diario de la escuela. Preciosos y únicos estampados de animales, con elementos divertidos y vibrantes, que pueden hacer que esta mochila preescolar sea llamativa. Tus hijos disfrutarán de su tiempo con esta hermosa mochila y la llevarán a todas partes.
  • ★ CÓMODO Y DURADERO: esta mochila para niños cuenta con correas de hombro ajustables acolchadas y duraderas, panel trasero acolchado y un asa superior, que puede ser más cómoda y flexible cuando su hijo la usa. La correa de pecho ajustable permite a su hijo llevar esta linda mochila con más firmeza durante las actividades diarias o al correr. Sus suaves cremalleras SBS y su tirador extralargo permiten a los niños abrir la cremallera de la mochila y sacar el contenido fácilmente.
  • ★ GRAN CAPACIDAD: esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños pequeños: 29x12x38cm / 11.4x4.7x15in (WxDxH), Peso: 0.34kg / 0.75lb, Capacidad: 13.2L / 0.47cuft, Dimensiones del Bolsillo Interno: 26x25cm / 10.2x9.8in , Dimensiones del Bolsillo Frontal: 23x2x19cm / 9.1x0.8x7.5in, Dimensiones del Bolsillo Lateral: 12x16cm / 4.7x6.3in, Longitud de la Correa: 40-68cm / 15.7-27in.
  • ★ BIEN ORGANIZACIÓN: esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar lo esencial. La gran sección principal con cremallera que está equipada con cremalleras dobles puede contener libros, carpetas pequeñas, juguetes, ropa o útiles escolares. Tu pequeño puede guardar sus lápices o la merienda de la mañana en el bolsillo delantero. Dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Por su función, es bueno que sus hijos se hagan cargo de sus propias pertenencias.
  • ★ REGALO IDEAL: Ya sea Navidad, Acción de Gracias o su cumpleaños, esta mochila es el mejor regalo. Es un regalo adorable para tus hijos. Está disponible para tipos de ocasiones, como uso escolar, escapadas familiares, excursiones al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
BETOY Mochila Infantil de Dinosaurios Mochila para Niños Infantil Guarderia Mochila Escolar (Azul claro)
  • ❤ 【Diseño adorable】: mochila de dinosaurio para niños, diseño de patrones de dinosaurio, muy popular entre los niños hace que sus hijos sean más atractivos en la multitud, es el regalo perfecto para sus niños de 2 a 6 años.
  • ❤ 【Material de alta calidad】: la mochila para niños está hecha de tela de nailon de alta calidad y el forro está hecho de tela de poliéster. Correa de hombro descompresiva acolchada a prueba de golpes y refuerzo en las articulaciones. Compacto para que tenga en su espalda, haga que disfruten de la diversión de llevar.
  • ❤ 【 Detalle perfecto 】:correa ajustable, malla transpirable y lienzo de buena calidad, compacto para llevar en la parte posterior, dos bolsillos laterales que pueden contener una botella corta de agua o una taza delgada para niños, es muy útil, incluido Mezzanine.
  • ❤ 【 Espacio】: 25 x 10 x 30 cm (largo x ancho x alto); Peso: 150 g. Mochila escolar para niños tiene suficiente espacio para cosas de los niños, tales como un par de pañales, cambio de ropa, aperitivos, fiambrera, juguetes alimentos, frutas, pequeños libros, bolígrafos, etc.
  • ❤ 【 Cómodo y saludable 】: adecuado para niños, niños y niñas, en la guardería u otras actividades de excursión, lindo y práctico.
TOP20OFERTAS
Mochilas infantiles Dinosaurio 3D Imprimió Confort transpirable, Mochila escolar set Para Niños Mochila+ Caja Almuerzo+Estuche Para Lápices,Ocio Viajes Picnic
  • ▼ Mochilas escolares super lindas de dibujos animados, de moda, ligeras, suaves y coloridas, un regalo perfecto para tus hijos.
  • ▼ Adecuado para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, correas cómodas y ajustables.
  • ▼ Tenga suficiente ritmo para las cosas de los niños, como juguetes, alimentos, frutas, libros pequeños, bolígrafos, etc.
  • ▼ Material: Nylon.
  • ▼ Cada niño pequeño quiere una personalidad y características de mochilas con estilo.
TOP20OFERTAS
FEWOFJ Mochila Escolar Niño, Dinosaurio Mochilas Infantiles para Kindergarten Preescolar - Negro
  • Tamaño: 26x18x39cm (largo x ancho x alto), Peso: 0.3kilogramo.
  • La mochila de dinosaurio es perfecta para niños pequeños que van al preescolar o para jugar.
  • La mochila preescolar está hecha de poliéster resistente al agua, es liviana y fácil de limpiar.
  • Las correas de hombro acolchadas ajustables brindan soporte y comodidad, mientras que la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades diurnas.
  • Fácil de organizar: la mochila para preescolar tiene un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo central con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos de red laterales. Ha sido una forma práctica de mantener organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
TOP20OFERTAS
Peppa Pig Mochila para Niños George Pig
  • Maletín de George Pig para niños
  • Este colorido morral es ideal para que tu cerdito lo lleve al colegio o en sus días libres y viene con un diseño de George y Sr. Dinosaurio acompañados de la frase ‘Dino Stomp’.
  • Con un compartimiento principal con cremallera y bolsillo frontal con cremallera, al igual que bolsillos laterales de malla, tu pequeño tendrá el espacio suficiente para cargar lo esencial.
  • Dimensiones aproximadas: 33 x 28 x 10 cm
  • Producto de Peppa Pig oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES
TOP20OFERTAS
Mochila para el colegio de niño con diseño 3D de dinosaurio T-Rex. Mochilas estupendas para niños, adolescentes, para viajes, portátil, etc.
  • Duradera: 100 % poliéster. Cómoda de llevar y con un tacto agradable. Las correas para el hombro son extensibles y están acolchadas para una mayor comodidad.
  • Gran capacidad: la mochila de vuelta al cole tiene muchos bolsillos en ambos lados, en la parte delantera, y también muchos bolsillos pequeños en su interior. Puedes guardar cosas (ordenador, iPad, tableta, gafas, teléfono), y asegurarte de tener espacio para cada cosa pequeña que necesites organizar.
  • Correas para el hombro ajustables: correas para el hombro acolchadas y ajustables a todos los tamaños, niños, adolescentes y adultos. Guarda cómodamente todo lo que necesites.
  • Mochila para portátil con personalidad: el diseño elegante de esta mochila hace que te veas distinto/a a los demás.
  • Uso: es una mochila estupenda para uso diario. Puedes llevarla al colegio, a la universidad, para ir de compras, hacer ciclismo, viajes, etc.

Realiza tu adquisición de mochila dinosaurios por nuestra tienda


Compra el mejor mochila dinosaurios

TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila con diseño de dinosaurio para niños con correa en el pecho, mochila escolar para preescolar, para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila divertida con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila con diseño de dinosaurio de la selva con correa para el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila para niños con correa en el pecho, mochila escolar preescolar, mochila para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila infantil con correa para el pecho, mochila escolar preescolar, para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila infantil con diseño de dinosaurio con correa para el pecho, mochila escolar preescolar, mochila para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila de viaje de 30,48 cm, duradera para colegio, para mujeres y niñas, mochila informal (11,5 x 8 x 16 pulgadas), dinosaurio
  • Material: trenzado ligero duradero y respetuoso con el medio ambiente, cinturón trenzado, bolsa de malla y cremallera suave
  • Dimensiones: 29,2 x 20,3 x 40,6 cm (largo x ancho x alto), gran capacidad. Con 1 bolsillo principal con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 4 bolsillos interiores.
  • Las correas acolchadas para el hombro para mayor comodidad son ideales para las mujeres como una bolsa de mano o una elegante mochila casual.
  • Diseño moderno de impresión todo incluido. Se puede utilizar como una mochila o mochila de viaje de ocio.
  • Espacio espacioso, puede llevar ropa, libros y otras necesidades diarias. O como una mochila escolar o universitaria. Una mochila simple para exteriores o viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila ligera de 30,48 cm para la escuela, mochila informal resistente para viajar con bolsillos laterales de botella, hojas blancas y azules
  • Material: trenzado ligero duradero y respetuoso con el medio ambiente, cinturón trenzado, bolsa de malla y cremallera suave
  • Dimensiones: 29,2 x 20,3 x 40,6 cm (largo x ancho x alto), gran capacidad. Con 1 bolsillo principal con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 4 bolsillos interiores.
  • Las correas acolchadas para el hombro para mayor comodidad son ideales para las mujeres como una bolsa de mano o una elegante mochila casual.
  • Diseño moderno de impresión todo incluido. Se puede utilizar como una mochila o mochila de viaje de ocio.
  • Espacio espacioso, puede llevar ropa, libros y otras necesidades diarias. O como una mochila escolar o universitaria. Una mochila simple para exteriores o viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila para portátil de 12 pulgadas para mujer, universidad, parques escolares, dibujos animados diferentes animales
  • Material: trenzado ligero duradero y respetuoso con el medio ambiente, cinturón trenzado, bolsa de malla y cremallera suave
  • Dimensiones: 29,2 x 20,3 x 40,6 cm (largo x ancho x alto), gran capacidad. Con 1 bolsillo principal con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 4 bolsillos interiores.
  • Las correas acolchadas para el hombro para mayor comodidad son ideales para las mujeres como una bolsa de mano o una elegante mochila casual.
  • Diseño moderno de impresión todo incluido. Se puede utilizar como una mochila o mochila de viaje de ocio.
  • Espacio espacioso, puede llevar ropa, libros y otras necesidades diarias. O como una mochila escolar o universitaria. Una mochila simple para exteriores o viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila con patrón de dinosaurio para niños con correa en el pecho, mochila escolar para preescolar, mochila para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila para niños con correa en el pecho, mochila escolar preescolar, mochila para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila para niños con correa en el pecho, mochila escolar preescolar, mochila para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS Mochila divertida con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RELEESSS - Mochila con diseño de dinosaurio con correa en el pecho, mochila escolar para niños y niñas
  • Material duradero: tela de poliéster de alta calidad respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27,7 x 15 x 33 cm. Adecuado para niños de 3 a 8 años.
  • Capacidad media: una bolsa de capacidad principal puede contener cajas de aperitivos, libros, juguetes pequeños, etc. Un bolsillo frontal para objetos pequeños. Dos bolsillos laterales de malla, puedes colocar tazas de agua, etc. Y una cuerda de remolque libre, puede permitir que los niños viajen libremente en la premisa de garantizar su seguridad.
  • Diseño íntimo: extraíble con diseño de correa de pecho, evita que la correa de hombro se resbale. Los bolsillos laterales y los bolsillos delanteros de la mochila están diseñados con tiras reflectantes para hacer que los niños viajen más seguro.
  • Mochila de liberación, impresión 3D personalizada e interesante, muchos temas de patrón de personalidad, no se decolora, fácil de limpiar. Es una opción de regalo de vacaciones para niños y niñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goku - Mochila para niños, duradera, para libros escolares, para niños y adultos, regalo para niños y niñas
  • Fabricado en poliéster de alta calidad, grosor medio. Cierre: cremallera
  • Tamaño: 32 cm de largo x 18 cm de ancho x 42 cm de alto. Proporciona suficiente espacio de almacenamiento. Cada mochila viene con dos bolsillos exteriores elásticos que se pueden utilizar para sostener una botella de agua o un paraguas
  • Los patrones de moda son muy adecuados para los adolescentes para ir a la escuela. También adecuado para adultos
  • Multifunción: adecuado para excursiones diarias, escuelas, viajes cortos y otras ocasiones
  • El mejor regalo: es un regalo muy práctico para las personas que van a ir a la escuela, viajar, trabajar, vacaciones o cumpleaños a amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila ligera de pastor alemán para adolescentes y adultos, mochila escolar para niños y niñas, regalo para niños
  • Material: poliéster, fácil de limpiar
  • Diseño: correa de hombro ajustable, mochila perfecta para adolescentes y adultos
  • Gran capacidad: espacioso bolsillo principal y 2 bolsillos laterales de malla
  • Las mochilas son un regalo ideal para niños y niñas. Son muy adecuados para viajes de senderismo, salidas diarias y actividades escolares
  • Dimensiones: 32 x 18 x 42 cm

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados