Mochila interrail

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Verde)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
TOP20OFERTAS
SKYSPER Mochila de Senderismo 50L, al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking Camping Unisexo
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
TOP20OFERTAS
SKYSPER Mochila de senderismo 35 litros Impermeable para Montaña Macuto de Trekking hombre mujer Morral Escalada de Camping Acampada Excursiones
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
RebajasTOP20OFERTAS
Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (S/M)
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos de doble acceso de PowerMesh para la botella
RebajasTOP20OFERTAS
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
TOP20OFERTAS
Magix Mochila para portátil 17" Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela
  • Correas de transporte cómodas, acolchadas, que absorben la humedad y ajustables con costura muy resistente
  • Cable de carga usy puerto
  • Extremadamente resistentes y duraderos, los compartimentos de almacenamiento principales albergan bolsillos protectores y versátiles; en la parte posterior un bolsillo de seguridad oculto
  • Compartimento blindado para computadora portátil ultraprotector
TOP20OFERTAS
HOMIEE 50L Mochila Senderismo, Mochila de Montaña Multifuncional, Mochila al Aire Libre Impermeable, Adecuada para Trekking, Excursiones, Caminatas, Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
TOP20OFERTAS
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Azul oscuro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
TOP20OFERTAS
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
TOP20OFERTAS
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasTOP20OFERTAS
Osprey Fairview 40 Women's Travel Pack - Rainforest Green (WS/WM)
  • Diseñado para la mujer
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la unión europea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
TOP20OFERTAS
Osprey Ozone Duplex 65 Mochila de Viaje, Men's, Black, O/S
  • Acceso en el panel posterior al compartimiento principal
  • Cumplen con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la unióneuropea
  • Bolsillo interno organizador
  • Funda Interior para el ordenador portátil y la tablet
  • Apertura de cremallera en U en el panel frontal
RebajasTOP20OFERTAS
TOP20OFERTAS
Meisohua Mochila de Senderismo, 40L Impermeable Mochila de Escalada para Camping Ciclismo Deportes al Aire Libre Morral para Viajes Acampadas - Verde
  • Mochila de viaje material: Terylene, Nylon; Resistente al agua
  • Gran capacidad mochila de trekking:Tamaño:50cm x 32cm x 15cm.900g,40 litros.Compartimiento de la computadora soporta 15.6 '' portátiles mientras que la parte externa principal es adecuada para 17''
  • Mochila escalada trekking pole attachment, puede poner herramientas, bastones de trekking, equipo de camping, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc
  • La ventaja mochilas de senderismo : Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros
  • Multi-función mochilas de marcha : Esta mochilas bolso viaje es unisex y es ideal para ir de senderismo,excursión, viajar, acampar, ciclismo, escolar, deporte, portátil, mujer, hombre, militar, marcha etc
RebajasTOP20OFERTAS
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (S/M)
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
RebajasTOP20OFERTAS
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (S/M) + Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
  • Product 1: Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
  • Product 1: Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Product 1: Armazón periférica de peso liviano
  • Product 1: Cierre escondido para la zona pectoral
  • Product 2: Volumen: 18L

Selecciona mochila interrail en nuestra tienda


Compra el mejor mochila interrail

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYSPER Mochila de senderismo 35 litros Impermeable para Montaña Macuto de Trekking hombre mujer Morral Escalada de Camping Acampada Excursiones
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKYSPER Mochila de Senderismo 50L, al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking Camping Unisexo
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (S/M) + Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
  • Product 1: Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
  • Product 1: Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Product 1: Armazón periférica de peso liviano
  • Product 1: Cierre escondido para la zona pectoral
  • Product 2: Volumen: 18L
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMIEE 50L Mochila Senderismo, Mochila de Montaña Multifuncional, Mochila al Aire Libre Impermeable, Adecuada para Trekking, Excursiones, Caminatas, Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Osprey Ozone Duplex 65 Mochila de Viaje, Men's, Black, O/S
  • Acceso en el panel posterior al compartimiento principal
  • Cumplen con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la unióneuropea
  • Bolsillo interno organizador
  • Funda Interior para el ordenador portátil y la tablet
  • Apertura de cremallera en U en el panel frontal
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Magix Mochila para portátil 17" Chrome Black. Puerto de carga USB, resistente al agua, bolsillo oculto, espacio para PC de hasta 17 pulgadas, gran espacio, adecuado para trabajo / viaje / escuela
  • Correas de transporte cómodas, acolchadas, que absorben la humedad y ajustables con costura muy resistente
  • Cable de carga usy puerto
  • Extremadamente resistentes y duraderos, los compartimentos de almacenamiento principales albergan bolsillos protectores y versátiles; en la parte posterior un bolsillo de seguridad oculto
  • Compartimento blindado para computadora portátil ultraprotector
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (S/M)
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos de doble acceso de PowerMesh para la botella
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia(Verde)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Meisohua Mochila de Senderismo, 40L Impermeable Mochila de Escalada para Camping Ciclismo Deportes al Aire Libre Morral para Viajes Acampadas - Verde
  • Mochila de viaje material: Terylene, Nylon; Resistente al agua
  • Gran capacidad mochila de trekking:Tamaño:50cm x 32cm x 15cm.900g,40 litros.Compartimiento de la computadora soporta 15.6 '' portátiles mientras que la parte externa principal es adecuada para 17''
  • Mochila escalada trekking pole attachment, puede poner herramientas, bastones de trekking, equipo de camping, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc
  • La ventaja mochilas de senderismo : Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros
  • Multi-función mochilas de marcha : Esta mochilas bolso viaje es unisex y es ideal para ir de senderismo,excursión, viajar, acampar, ciclismo, escolar, deporte, portátil, mujer, hombre, militar, marcha etc
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Osprey Fairview 40 Women's Travel Pack - Rainforest Green (WS/WM)
  • Diseñado para la mujer
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la unión europea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Azul oscuro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (S/M)
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados