Mochila plegable

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
TOP20OFERTAS
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
TOP20OFERTAS
ZOMAKE Mochila Plegable Ligera 20L, Mochilas Pequeñas para Hombre Mujer, Mochilas Compacta para Viajar Senderismo(Negro)
  • 0.22 KG Ultra Ligera - Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
  • 20L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 20 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, un bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
  • Calidad de Actualización - La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
  • Multifuncional - Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
  • Garantía de Calidad - Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Mochila ligera plegable
  • Mochila ultraligera plegable con capacidad para 35 l y cremallera doble para mayor seguridad al cerrarla.
  • Compartimento principal espacioso, 1 bolsillo frontal con cremallera, bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos de red laterales.
  • Correas ajustables transpirables se aseguran un ajuste adecuado y un uso cómodo para el día a día.
  • Se puede guardar en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio al guardarlo y potabilidad.
TOP20OFERTAS
Mochila Plegable Mochila Compacta Ligera Resistente al Agua Para Viajes Colegio Deportes Aire Libre Nueva 2018 Macuto Empacable Impermeable Ultraligero de Diario para Hombres Mujeres Estudiantes 18L
  • ÚLTIMA MOCHILA DE VIAJE LIGERA 2020 Y CALIDAD PREMIUM DE LARGA DURACIÓN: Esta mochila empacable actualizada está hecha de tejido de nailon revestido de silicona 30D impermeable de alta calidad, que también es resistente a la rotura. La bolsa de diario empacable al completo solo pesa 120gr (0,26 lbs), tan ligera como 2 huevos después de plegarla. Con toda calidad superior de YKK disponible para más de 100.000 usos en esta mochila plegable. Con esta mochila plegable, moderna y duradera, puedes ir
  • TEJIDO RESISTENTE AL AGUA Y CREMALLERA YKK: Esta ligera mochila de viaje viene con tiras de goma resistentes al agua combinadas con la cremallera. La mochila plegable es muy linda incluso con este sencillo detalle. Nunca sabes cuándo va a llover cuando sales de excursión, de acampada o de viaje. Por lo que, lo mejor es que te lleves una macuto empacable impermeable a donde quiera que vayas. Con nuestra mochila plegable, ya no temerás los días lluviosos. Llévate esta mochila empacable impermeable
  • MOCHILA PLEGABLE ORGANIZADA Y DE AMPLIA CAPACIDAD: Esta mochila plegable incluye una amplia capacidad de 18L, con espacio para libros, material de papelería, ropa y Ipad para estudiar o para cámara, iphone, billetera, paraguas, mapas, batería externa, etc. para ir de excursión o viajar. El logotipo en los tirantes del macuto empacable es para que cuelgues el sombrero o las gafas de sol. Los bolsillos de malla en ambos lados de esta mochila empacable son para botellas de agua u otros artículos l
  • MACUTO EMPACABLE AJUSTABLE TRANSPIRABLE Y COMPATIBLE CON MUCHAS SITUACIONES: Nuestra mochila plegable emplea correas ajustables transpirables, que te ofrecen la máxima comodidad. La mochila empacable también es una heroína de los aeropuertos. Para evitar cargos por exceso de peso, simplemente mete este mochila de viaje ligera en tu equipaje y úsala como una mochila de diario para tu exceso de equipaje. Tanto si estás de viaje, acampando, de excursión, estudiando o haciendo compras, esta mochila
  • MOCHILA PLEGABLE DISPONIBLE EN 3 COLORES PERFECTA PARA TODO EL AÑO: Puedes elegir tu favorito entre los 3 colores brillantes. Negro noche, gris urbano y azul marino, los 3 colores son elegantes para tu propia personalidad. ¿Por qué elegir nuestra mochila plegable? Puedes llevarla en todas las estaciones, desde primavera hasta invierno. La mochila empacable también es unisex y la pueden usar desde estudiantes a entusiastas de los viajes. Seas quien seas, lleva este MACUTO EMPACABLE mágico y comie
TOP20OFERTAS
G4Free 11L Mochila Pequeña Plegable Ultraligero para Viajes Camping Deporte Ciclismo Senderismo Hombre Mujer
  • DURADERO: Hecho con material de poliéster resistente al agua y al desgarro de alta calidad. Cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera. La correa de hombro ajustable transpirable, así como las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero. No expongas esta mochila al agua directamente.
  • MANTENGA LAS COSAS ORGANIZADAS: Construido con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Dos compartimentos con cremallera. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para llevar lo que necesita en el viaje. El otro bolsillo es ideal para un acceso rápido, como efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos grandes bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • CONVENIENTE Y LIGERO (solo 130G): Tamaño desplegado: 8.27 x 6.30 x 13 inch (21 x 16 x 33 CM). Cabe en una bolsa ultra compacta. Es fácil de plegar en un bolsillo pequeño, empacarlo en su maleta, bolso o automóvil sin ocupar espacio, ultraligero y práctico.
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA VIAJES: esta pequeña mochila es el compañero perfecto cuando estás fuera. Colores vibrantes y pueden ser utilizados por personas de diferentes edades, también un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • OCASIÓN: Adecuado para excursiones de un día, caminatas de un día, caminatas diarias, ciclismo, cruceros, excursiones, deportes, escuela, camping y compras.
TOP20OFERTAS
Osprey Ultralight Stuff P Mochila, Unisex Adulto, Gris (Shadow Grey), O/S
  • Volumen: 18L
  • Arnés Delxue AirMesh para mayor comodidad
  • Se guarda en su propia funda
  • Acceso al panel con cierre
TOP20OFERTAS
G4Free Mochila ligera de senderismo plegable de 40 l para viajes, camping, mochila plegable (naranja/rojo-grande)
  • Alta capacidad 40 L; Tamaño desplegado: 22.8 x 12.6 x 9.4 pulgadas (alto x ancho x profundidad); lo suficientemente espacioso para llevar lo que necesitas en el viaje como la hamaca, ropa, toalla, comida y un par de cervezas si es necesario. Nota: la mochila es de 40 L + cuando está completamente empaquetada. 1 compartimento principal, 2 bolsillos superiores (interior exterior), 1 bolsillo frontal de licra, 2 soportes para botellas deportivas y correa acolchada para mochila con clip para el pecho
  • Diseño práctico: esta mochila de senderismo tiene cuerdas elásticas y correas para colgar los bastones de trekking, cañas de pescar, saco de dormir o los accesorios de camping para un espacio extra. Correa de pecho para un cierre seguro firmemente y tiene los elementos esenciales de silbato que te ayudan a encontrar tu compañero cuando lo necesites. Gran bolsillo lateral de malla para sostener la botella grande
  • Ligera pero duradera; la mochila está hecha de tela de nailon de alta calidad resistente al agua y al desgarro, proporciona un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo; hombro acolchado ajustable y transpirable para satisfacer diferentes necesidades tanto para hombres como para mujeres
  • Tamaño práctico y plegable; cabe en una bolsa ultracompacta. Fácil de plegar en un bolsillo pequeño: 25 x 23 cm (alto x ancho). Peso: 360 g. Así que puedes guardarlo fácilmente en tu maleta o coche y tener una bolsa extra sin ocupar demasiado espacio
  • Versátil; ultraligera, ultrarresistente, ultraimpresionante. Perfecto para senderismo, viajes ocasionales, uso diario, accesorios de playa, maleta alternativa, almacenamiento de pañales, universidad, compartimento de cámara, camping y más, y gran regalo para todos.
TOP20OFERTAS
Yideng Mochila Plegable Ligera,35 L Mochilas Compacta mochila deporte Nylon Impermeable mochila senderismo trekking para Hombre Mujer Viajar Senderismo Exteriores
  • 【Gran capacidad】: el espacio de almacenamiento de 35 litros de la mochila impermeable viene con dos bolsillos delanteros, un compartimento principal y dos bolsas laterales, que se adaptan a todos los artículos de viaje dentro de esta espaciosa mochila de viaje y mantienen las cosas bien organizadas.
  • 【Impermeable y duradero】: la mochila de senderismo está hecha de tela de nailon superior, ecológica y duradera, excelente rendimiento impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos.
  • 【Cómodo y ajustable】 - Las correas de hombro de malla acolchadas con esponja transpirable pueden aliviar eficazmente la presión de los hombros. La longitud de las correas de los hombros es ajustable. Puede ajustar libremente la tensión mediante las correas de los hombros.
  • 【Ligero y plegable】: solo 250 g / 0.55 libras, y puede doblar la mochila en su propio bolsillo frontal con cremallera para un fácil almacenamiento compacto. el viaje.
  • 【Amplia aplicación】: mochila ideal para el uso diario o excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuela, campamentos y compras, y perfecta para diversas actividades al aire libre como campamentos, caminatas, montañismo, etc.
TOP20OFERTAS
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
WINOMO Mini Estufa Portable de Acero al Aire Libre Mochila Plegable Estufas de Gas para Acampada y Picnic
  • MATERIAL DURABLE: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable que puede soportar alta temperatura y peso.
  • COMPACTO Y COLOFABLE: Diseño compacto, ligero y plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • CONTROL DE LLAMA: La válvula de control ajustable para la salida máxima rápida del calor hasta el final a un simmer rápidamente y eficientemente.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuado para camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
  • Tamaño: Aprox. 8,5 x 6,9 x 7 cm / 3,3 x 2,7 x 2,76 pulgadas (L x A x H).
TOP20OFERTAS
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Gris)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
RebajasTOP20OFERTAS
Aktive 53983 - Silla plegable de playa, Silla con cojín, Silla plegable tipo mochila, respaldo reclinable, mide 66x58x80 cm, con dos bolsillos, color azul pastel, Aktive Beach
  • Silla baja plegable Aktive Beach, medidas: 66x58x80 cm, altura asiento: 30 cm, fabricada en aluminio y textileno resistentes a la intemperie y lavables
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Incorpora un cojín móvil que aporta mayor confort en las posturas más inclinadas y un bolsillo de red con cremallera para guardar objetos
  • La estructura se pliega fácilmente y se transforma en mochila gracias a las dos correas regulables, ocupa poco espacio y se puede guardar cómodamente
  • Diseño en color azul pastel, apta para exterior, especialmente para playa, piscina y camping
TOP20OFERTAS
DENUOTOP Mochila Plegable Ligera, 20L Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila Viaje para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta Negocios(Negro)
  • Plegable y Ultraligero - Nuestra mochila se pliega fácilmente en una bolsa ultracompacta y práctica y se puede colocar fácilmente en su maleta o baúl de viaje. La bolsa tiene un pequeño volumen cuando está plegada (12 * 7 * 5), y muy ligera, el peso es de solo 85 g.
  • Multifunción - Esta pequeña mochila empacable cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Esta mochila es lo suficientemente espaciosa como para organizar su equipaje, proporcionando un amplio espacio para ir de compras, acampar, hacer senderismo de día.
  • Durable y Resistente Al Agua - Hecho de material resistente al desgarro y repelente al agua, esta mochila de senderismo de 20 litros ofrece un rendimiento duradero con el peso más bajo. La mochila presenta una resistente cremallera de metal de dos vías que se abre y cierra fácilmente desde ambos lados. Las cremalleras impermeables evitan efectivamente la entrada de lluvia.
  • Correas Ajustables Transpirables - Nuestra mochila de viaje plegable presenta correas transpirables ajustables: correas de hombro de malla transpirables con abundante relleno de esponja, para aliviar la tensión en el hombro y evitar la sudoración para la máxima comodidad. Buena opción para caminatas al aire libre, excursiones de un día, campamentos, montañismo.
  • Activo en La Vida Diaria - Las mochilas impermeables son ideales para bolsas ecológicas, bolsas deportivas y mochilas escolares. Adecuado para uso diario o para vacaciones, excursiones, ciclismo, camping y compras, etc. ¡Agregue su mochila a su carrito de compras y disfrute del próximo viaje!
TOP20OFERTAS
MOUNTAINTOP Mochila Plegable Unisex 28L Mochila Ligera Impermeable Mochila de Senderismo Ultraligera Mochila de Marcha Plegable Mochila para Deportes al Aire Libre Senderismo Bici Viajes Acampada
  • ★Ligera y cómoda: una mochila muy fantástica y ligera que se puede plegar muy rápidamente. Cuando no se necesita, se puede plegar fácilmente y ocupa poco espacio. Y se puede guardar en el equipaje de vacaciones para ahorrar espacio sin tener que llevar otra maleta adicional. Sacar y llenar durante las vacaciones para un viaje de un día.
  • ★Gran capacidad: el bolsillo principal es suficientemente grande para llevar lo que necesite. Bolsillo exterior más pequeño es ideal para guías de viaje y cámara y el de interior con cremallera que sirve como bolsa de almacenamiento es el lugar perfecto para guardar objetos valorosos tales como dinero, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos bolsillos laterales grandes para botellas de agua o paraguas. Mochila plegable para viajes en bicicleta o ir de compras y como equipaje de mano en el avión.
  • ★Material duradero: la mochila se compone de fibra de poliéster 400D, que es impermeable, transpirable y fácil de limpiar. Las costuras están bien construidas para garantizar la durabilidad y durabilidad de la mochila. La cremallera YKK de alta calidad es fácil de mover y no se queda enganchada fácilmente en la solapa. Aspecto elegante adecuado para hombres y mujeres.
  • ★Visibilidad: las bandas reflectantes en la parte delantera de la mochila aumentan la visibilidad y seguridad al caminar o montar en bicicleta por la noche.
  • ★Multiusos: espalda ligeramente acolchada y correas de hombro ajustables, cómodo cuando están llenas. Mochila perfecta para viajes, deportes al aire libre, fitness, vacaciones, senderismo, ciclismo, escuela, camping y actividades de ocio. Si usted tiene algún problema sobre la mochila, contacte con nosotros, el equipo de Mountaintop le esperemos para siempre.
TOP20OFERTAS
Mochila Portátil para Cama de Bebé, HebyTinco Cama Plegable Plegable de Viaje Portabl, Mochila Bebes para Pañales y Biberones Multifuncional de Gran Capacidad con Múltiples Bolsillos (azul)
  • 【ESPACIO ESPACIOSO】 Diseñado con compartimentos científicos, cada compartimento está equipado con una bolsa de almacenamiento independiente, que puede contener todos los elementos necesarios. 14 bolsillos funcionales en esta mochila para pañales satisfacen todas las demandas de una mamá, para separar el biberón, la ropa, las toallas, la ropa interior y el pañal fácilmente. Los diferentes bolsillos funcionales te ayudarán a organizar todo tipo de artículos de forma ordenada.
  • 【CUNA DE BEBÉ CONVERTIBLE】 Diseño plegable, puede transformar fácilmente el moisés de viaje en una mochila y solo necesita 1 minuto para crear un juego cálido y exclusivo y un espacio para dormir para el bebé. La estructura de malla transpirable de la cama hace que el bebé esté cómodo y no húmedo, lo que resuelve perfectamente el problema de viajar con tu bebé, facilita tu viaje.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Las cunas convertibles 4 en 1 son esenciales para todos los padres. Se puede utilizar como cuna de viaje, esterilla para pañales, organizador de cochecitos, interior espacioso y cuna de viaje. Con una práctica bolsa, se pueden guardar más cosas en una elegante mochila escolar. Muy adecuado para viajes, excursiones, salidas, compras o como bolsa de hospital.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Hay una función de aislamiento húmedo y seco en el interior, que es adecuada para viajes de corta distancia al aire libre, limpia e higiénica, impermeable y fácil de limpiar, hecha de telas Oxford impermeables de alta calidad, todo el forro extraíble puede ser Lavados a máquina, los paneles laterales firmes de las traviesas tienen una malla ultrasuave y dos vallas de espuma también brindan protección de seguridad contra vuelcos.
  • 【DISEÑO MÁS ÚNICO】 El interior de la bolsa con diseño de puerto de carga USB, más fácil para usted (construido con cable de alimentación, debe conectar su cable con su banco de energía para cargar el teléfono). Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. La hebilla de bloqueo reduce la presión en la palma cuando la maneja.
TOP20OFERTAS
TSLBW Plegable Mochila Pequeña,Mochila Plegable Ligera para Hombre Mujer,Mochila Plegable de Senderismo Excursión Macuto de Marcha Ultra Ligero para Viajes Camping Deporte Ciclismo
  • 【Materiales de alta calidad】 La mochila plegable hecha con material de poliéster de alta calidad, fuerte y resistente, liviana, le brindará mucha comodidad.Ideal para excursiones de un día, campamentos, vacaciones, caminatas, viajes, escuela y compras.
  • 【Impermeable y duradera】 Esta mochila liviana está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad, que puede proteger eficazmente los artículos de la mochila plegable para que no se mojen, pero no se puede mojar en el agua.
  • 【Ligero y portátil】 La mochila plegable se puede doblar en un tamaño de sándwich y guardar en bolsas compactas, ahorrando espacio en la maleta. Es su mejor opción para viajes cortos o paseos con mascotas.
  • 【Cómodo】 Esta mochila de viaje plegable diseñada pensando en la comodidad y la función. La correa de hombro ajustable y transpirable evita ejercer demasiada presión sobre los hombros, las costuras reforzadas brindan un rendimiento duradero.
  • 【La compañera de viaje perfecta】 Esta mochila compacta es la compañera perfecta cuando está fuera de casa. La mochila de viaje empacable proporciona suficiente espacio para viajes al aire libre, campamentos, caminatas, excursiones de un día y compras.
TOP20OFERTAS
Delgeo Mochila de Pañales para Bebé Plegable Mochila de Pañales y Biberones, Bolsa de Pañales Bolso Maternal Multifunción Gran Capacidad Viaje Organizador Mochila Mami Gris
  • Materiales de Alta Calidad : Este bolso para pañales multifunción uso de tela de protección ambiental de Oxford, impermeable y resistente a los arañazos, no tóxico e insípido, no dañará la piel del. Puede usarse como bolso para pañales, mochila para padres, cuna de viaje, cambiador y bolsa de almacenamiento. Además, se puede colgar del hombro, coger por el asa o simplemente colgar en el cochecito. Un práctico bolso que permite viajar más fácilmente.
  • Libere sus Manos : Esta mochila pañales puede resuelve el problema de dormir al aire libre y no tener dónde ponerlo. Cuando nuestro cambiador está desplegado, es una cama pequeña. La almohadilla blanda gruesa de 2 cm lo hace más cómodo. Cuando tiene un picnic, un viaje, actividades, etc., su bebé puede dormir cómodamente en la cama.
  • Gran Capacidad : Sabemos muy bien que las madres necesitan un máximo de bolsillos para poder llevar todas las cosas. Este bolso ultra práctico ha sido especialmente estudiado y diseñado para optimizar su espacio de almacenamiento tanto como sea posible mientras mejora su portabilidad. Esta bolsa de pañales contiene 16 bolsillos internos y externos, con suficiente espacio y bolsillos separados para guardar artículos.
  • Diseño Ergonómico : La correa para el hombro ergonómica engrosada utiliza almohadillas de algodón de alta densidad y orificios de ventilación, un sistema de transporte transpirable y reductor de presión para proteger la columna lumbar del padre o la madre, lo que lo hace más fácil y más cómodo. La parte posterior de la mochila tiene un bolsillo antirrobo con cremallera que le permite guardar objetos de valor.
  • El Mejor Regalo : Este innovador bolso de mamá es hermoso, robusto y práctico. Es la mejor opción para bolsas de pañales portátiles para viajes de un día y cualquier tipo de viaje. Es un buen regalo, como un cumpleaños, el Día de la Madre y Navidad, para ofrecer una buena opción a su familia, amigos y seres queridos.
TOP20OFERTAS
RUI NUO Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • ➽ Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • ➽ Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
TOP20OFERTAS
MAXTOP Mochilas ligeras plegables de viaje Unisex Mochila de 40L Mochila de viaje Senderismo Senderismo Mochila impermeable para senderismo Bicicleta Mujeres Hombres
  • ▶ Gran capacidad y organizada (40 litros, 13 bolsillos) – 40 L de mochila de almacenamiento y más de 10 bolsillos, no hay problema para adaptarse a todo dentro de esta espaciosa mochila de viaje plegable. Un compartimento principal con dos secciones espaciosas para guardar la ropa y los equipos de viaje organizados. Los 3 bolsillos delanteros con bolsillos adicionales en el interior son ideales para un acceso rápido como cámara, guías y además hay dos bolsillos de malla para guardar.
  • ▶ Mochila resistente al agua y duradera: esta mochila ligera MAXTOP está hecha de tela de nailon resistente al desgarro de alta calidad y resistente al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero, con un peso mínimo. Los puntos de estrés se refuerzan con tachuelas de barra para una mayor longevidad. Utilizamos cremalleras duraderas de metal SBS resistentes a la abrasión de 2 vías en toda la mochila, no te preocupes por las cremalleras que atrapan en las solapas.
  • ▶ Compañero cómodo y al aire libre: diseñado pensando en la comodidad y la función. Las correas de hombro de malla transpirable ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Correa ajustable en el pecho con una hebilla de silbato que te ayuda a bloquear tu mochila en su lugar y enviar un mensaje de ayuda. La tira reflectante en la mochila la convierte en un compañero fantástico para viajes de día y aventuras al aire libre de noche.
  • ▶Mochila ultraligera y compacta (0,4 kg): pesa menos de una libra, la portabilidad de esta mochila es inigualable. Cuando no esté en uso, solo tienes que doblar la mochila en su propio bolsillo frontal con cremallera para un fácil almacenamiento compacto. (no más gastos de exceso de equipaje), y desplegar de bolsillo a mochila en solo 10 segundos cuando llegues a tu destino. Una de las mejores mochilas para hombre y mujer del mercado.
  • ▶Versátil y accesible: viene en negro azul gris, con un volumen de 40 litros y compartimentos espaciosos, comodidad ideal para el uso diario o excursiones de día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos. Además, prometemos - Garantía de vida - intercambio, devolución, lo que sea necesario.

Haz la compra de mochila plegable a través de nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de mochila plegable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Solar Bolso, Durable Senderismo Solar Mochila 7W Poliéster Hecho 5v1a
  • Eso es adaptar a móvil teléfono, tableta, energía Banco, cámara y entonces en.
  • Hecho de elevado calidad poliéster tela, cual es durable, desgaste-resistente y bien transpirabilidad.
  • Grande capacidad diseño, lata Tienda muchos artículos usted necesitar.
  • Apropiado por varios ocasión, exterior viaje, escalada, negocio, colegio, montar, etc..
  • Cigs solar panel, a ligero solar batería, aplicando a convertir luz de sol dentro electricidad. Fácil a cargo tu móvil teléfono o otro equipo, entonces eso lata permanecer trabajando Expresar en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOEDM Mármol en azul cian dorado (2) Mochila informal de moda, bolsa de viaje liviana, mochila para computadora portátil, mochila escolar duradera y de gran capacidad, mochila para deportes al aire
  • Mochila escolar ligera: hecha de poliéster resistente al agua, duradero y fácil de limpiar, ideal para la escuela, el trabajo, viajes y uso diario
  • Tamaño perfecto: 40,5 x 29,3 x 20,3 cm.
  • Espaciosa mochila escolar: esta mochila tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, 1 compartimento principal grande, 4 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente espacio para sostener y organizar bien tu paraguas plegable, botella de agua, cuadernos, también garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Diseño perfecto: las correas de hombro ajustables y la espalda están acolchadas con cojines para proporcionar comodidad, proporcionan protección acolchada para portátiles o tabletas, y protegen tu espalda cuando llevas objetos pesados. La conexión de la correa de hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • El mejor regalo: ideal para uso diario casual y para ir a la escuela y a la universidad, también un buen regalo para Año Nuevo, cumpleaños, esta bonita mochila está disponible, uso diario casual, excursiones de un día, deportes, viajes, senderismo, escuela, camping, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Game Surrounding Anime Naruto Pattern Backpack Student School Bag Mochila
  • Peso ligero y no se deforma fácilmente. Tejido impermeable, que protege eficazmente otros artículos de la mochila escolar de mojarse
  • Mochila ligera con aspecto clásico, cómoda y cómoda.
  • Gran capacidad y espacio de almacenamiento, adecuado para libros o carpetas de tamaño estándar y ropa, sin doblar las esquinas.
  • Adecuado para uso diario, camping, pie, viajes, ir a la escuela, etc.
  • Consejos: puede haber una ligera aberración cromática debido a las diferentes cámaras o condiciones de iluminación. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 9 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila escolar transparente de PVC, gran capacidad, duradera, resistente al agua y plegable, con compartimento multifunción
  • Gruesa y duradera: esta mochila transparente hecha de PVC grueso e inodoro es duradera y adecuada para el uso diario. Es resistente pero suave y se puede plegar según sea necesario. No se rompe incluso en climas fríos. Además, el diseño transparente te ayuda a encontrar claramente. Tus pertenencias se pueden comprobar rápidamente por razones de seguridad.
  • Correas ajustables: las correas transparentes de la mochila no son fáciles de romper. Las correas de hombro son anchas, lo que puede aliviar la presión de objetos pesados y te proporciona una sensación cómoda. Las correas de hombro se pueden ajustar para un ajuste perfecto.
  • Gran capacidad: la mochila transparente cuenta con bolsillos multifuncionales para almacenar diferentes artículos. La carpeta se puede utilizar para ordenadores portátiles, libros, etc. Un pequeño bolsillo interior de malla con cremallera ofrece espacio para teléfonos móviles, tarjetas, blocs de notas, gafas, etc. En el bolsillo frontal doble con cremallera se pueden guardar objetos. El pequeño bolsillo de malla abierto es adecuado para bolígrafos, toallas de papel, llaves, etc.
  • Amplia aplicación: una mochila transparente que se puede utilizar en escuelas, lugares de trabajo, eventos deportivos, conciertos, camping, playas, aeropuertos, viajes y otras ocasiones. Es lo suficientemente grande como para guardar todas las cosas importantes.
  • Regalo ideal: es un regalo ideal para familiares, amigos y parejas. Estas elegantes mochilas de PVC transparente tienen colores brillantes para elegir. Elija uno como regalo para Navidad, Halloween, carnaval, Acción de Gracias, aniversario o cumpleaños. Adecuado para hombres y mujeres que necesitan una mochila escolar transparente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOEDM Science Lab Drawing Scientific Formulas Mochila informal de moda, bolsa de viaje portátil, mochila para computadora portátil, mochila escolar duradera y de gran capacidad, mochila para deport
  • Mochila escolar ligera: hecha de poliéster resistente al agua, duradero y fácil de limpiar, ideal para la escuela, el trabajo, viajes y uso diario
  • Tamaño perfecto: 40,5 x 29,3 x 20,3 cm.
  • Espaciosa mochila escolar: esta mochila tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, 1 compartimento principal grande, 4 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente espacio para sostener y organizar bien tu paraguas plegable, botella de agua, cuadernos, también garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Diseño perfecto: las correas de hombro ajustables y la espalda están acolchadas con cojines para proporcionar comodidad, proporcionan protección acolchada para portátiles o tabletas, y protegen tu espalda cuando llevas objetos pesados. La conexión de la correa de hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • El mejor regalo: ideal para uso diario casual y para ir a la escuela y a la universidad, también un buen regalo para Año Nuevo, cumpleaños, esta bonita mochila está disponible, uso diario casual, excursiones de un día, deportes, viajes, senderismo, escuela, camping, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOSSPER 1pc Mochila Ligera Pequeño Resistente Agua Carry Viaje Poco Voluminoso Bolsa Senderismo Mochila Fácil Hombres Mujeres
  • AEROPUERTO - Se puede doblar fácilmente en pequeño espacio. Por lo que puede fácilmente paquete en su maleta para utilizarla a su destino una bolsa extra para viaje. Evitar cargos por exceso de peso, sólo se desarrollan a partir de su equipaje y lo utilizan un equipaje de mano para su exceso de equipaje.
  • INCOMPARABLE CALIDAD - Fabricado con robusto de espesor y material resistente a abrasión con agua duradera de metal resistente a SBS cremallera disponible más fortalecido costura en más de 28 lugares que proporcionen, lo convierten en mejor calidad SENDERISMO DAYPACK!
  • AMPLIO - Diseñado con capacidad de 20 litros viajes todavía plegable, esta mochila es apto para viaje de un día. Un compartimiento principal con cremallera, un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales mantienen sus cosas organizadas y se separaron.
  • VERSATILTY - Mochila es ultraligera, toma de ultra-resistente y ultra-maravilloso que una mochila perfecta para ir de excursión, acampar, viajar, viaje de noche, uso del día a día, viaje a y más. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de los viajes.
  • 100% SATISFATION GARANTÍA: Esperamos que nuestra mochila que puede acompañar por un largo tiempo. Añadir a cesta mochila, y disfrutar de tomarla en sus próximos viajes!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOEDM Mochila informal de moda escocesa a cuadros escoceses de tartán gris negro, mochila de viaje ligera, mochila para computadora portátil, mochila escolar duradera y de gran capacidad, mochila p
  • Mochila escolar ligera: hecha de poliéster resistente al agua, duradero y fácil de limpiar, ideal para la escuela, el trabajo, viajes y uso diario
  • Tamaño perfecto: 40,5 x 29,3 x 20,3 cm.
  • Espaciosa mochila escolar: esta mochila tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, 1 compartimento principal grande, 4 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente espacio para sostener y organizar bien tu paraguas plegable, botella de agua, cuadernos, también garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Diseño perfecto: las correas de hombro ajustables y la espalda están acolchadas con cojines para proporcionar comodidad, proporcionan protección acolchada para portátiles o tabletas, y protegen tu espalda cuando llevas objetos pesados. La conexión de la correa de hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • El mejor regalo: ideal para uso diario casual y para ir a la escuela y a la universidad, también un buen regalo para Año Nuevo, cumpleaños, esta bonita mochila está disponible, uso diario casual, excursiones de un día, deportes, viajes, senderismo, escuela, camping, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila impermeable transparente de PVC grueso, duradera, resistente al agua y plegable, para escuela, trabajo, camping
  • Material grueso: esta mochila transparente está hecha de PVC grueso, inodoro e impermeable, duradera y adecuada para el uso diario. Es fuerte pero suave y se puede plegar según sea necesario. Además, el diseño transparente ayuda a localizar los artículos de forma clara y a comprobar rápidamente para garantizar la seguridad.
  • Cómodas correas de hombro acolchadas: mochila transparente con rayas arcoíris, correas de hombro cómodas, no es fácil de romper, las correas de hombro más anchas pueden traer una sensación cómoda.
  • Gran capacidad: el tamaño es de aproximadamente 25 x 31 x 11 cm.
  • Mochila multiusos: puedes utilizar esta mochila transparente para muchas ocasiones, por ejemplo, universidades, puestos de trabajo, eventos deportivos, conciertos, camping, playas, aeropuertos y viajes. Es lo suficientemente espacioso como para almacenar todo lo que necesites.
  • Regalo perfecto: un regalo ideal para familiares y amigos. Estas modernas mochilas de PVC transparentes tienen colores brillantes para elegir, como Navidad, Halloween, carnaval, Acción de Gracias, aniversario, regalo de cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weituoli Mochila plegable ultraligera, resistente al agua, mochila pequeña unisex para caminar al aire libre, camping, viajes, ciclismo, vacaciones, etc
  • 💎Tejidos de poliéster, no solo los arañazos pueden soportar varias roturas.
  • 💎Bolsa portátil, cómoda de llevar, y para salir en una bolsa pequeña, plegable conveniente, se convierte fácilmente en un puño, mano en tu bolsillo.
  • También se puede utilizar como bolsas de repuesto, para un día lluvioso.
  • 💎Senderismo, correr, ir de compras, pero también apto para el trabajo.
  • 💎Dentro de la gran capacidad de 20 litros, se puede utilizar por objetos deportivos, fuerte rodamiento de 39 jin fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MingSheng Mochila, 11 L, ultraligera, pequeña, plegable, mochila plegable, Gn., Talla única
  • Fabricado con material de poliéster resistente al agua y al desgarro. Cremallera de metal SBS duradera y resistente a la abrasión. Correa transpirable y ajustable en el hombro, así como la costura reforzada proporciona un rendimiento duradero. Mochila
  • Construido con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Dos compartimentos con cremallera. El bolsillo principal es lo suficientemente grande para llevar lo que necesitas en el viaje. El otro bolsillo es ideal para un acceso rápido como el dinero, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos bolsillos laterales de malla grandes para botellas de agua o paraguas. La pequeña bolsa es un bolsillo interior con cremallera para guardar un paquete. Mochila para hombre
  • ❤ Es fácil de plegar en un bolsillo pequeño, guárdalo en tu maletín, coche o coche sin ocupar espacio, ultraligero y portátil. Mochila de senderismo
  • Esta pequeña mochila de día es la compañía perfecta cuando estás fuera. Colores vibrantes y se puede utilizar por diferentes edades de personas, es un regalo perfecto para amigos y miembros de la familia. Mochila para mujer
  • ❤ Adecuado para viajes diarios, excursiones, paseos diarios, ciclismo, cruisés, excursiones, deportes, escuela, camping y compras. Mochila impermeable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOEDM Vintage American British Friendship flag Mochila informal de moda bolsa de viaje portátil, mochila para computadora portátil, mochila escolar duradera y de gran capacidad, bolsa de deportes a
  • Mochila escolar ligera: hecha de poliéster resistente al agua, duradero y fácil de limpiar, ideal para la escuela, el trabajo, viajes y uso diario
  • Tamaño perfecto: 40,5 x 29,3 x 20,3 cm.
  • Espaciosa mochila escolar: esta mochila tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, 1 compartimento principal grande, 4 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente espacio para sostener y organizar bien tu paraguas plegable, botella de agua, cuadernos, también garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Diseño perfecto: las correas de hombro ajustables y la espalda están acolchadas con cojines para proporcionar comodidad, proporcionan protección acolchada para portátiles o tabletas, y protegen tu espalda cuando llevas objetos pesados. La conexión de la correa de hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • El mejor regalo: ideal para uso diario casual y para ir a la escuela y a la universidad, también un buen regalo para Año Nuevo, cumpleaños, esta bonita mochila está disponible, uso diario casual, excursiones de un día, deportes, viajes, senderismo, escuela, camping, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOEDM Cartoon Landmark of Different Nations Mochila informal de moda, bolsa de viaje liviana, mochila para computadora portátil, mochila escolar duradera y de gran capacidad, la bolsa de deportes a
  • Mochila escolar ligera: hecha de poliéster resistente al agua, duradero y fácil de limpiar, ideal para la escuela, el trabajo, viajes y uso diario
  • Tamaño perfecto: 40,5 x 29,3 x 20,3 cm.
  • Espaciosa mochila escolar: esta mochila tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, 1 compartimento principal grande, 4 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente espacio para sostener y organizar bien tu paraguas plegable, botella de agua, cuadernos, también garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Diseño perfecto: las correas de hombro ajustables y la espalda están acolchadas con cojines para proporcionar comodidad, proporcionan protección acolchada para portátiles o tabletas, y protegen tu espalda cuando llevas objetos pesados. La conexión de la correa de hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • El mejor regalo: ideal para uso diario casual y para ir a la escuela y a la universidad, también un buen regalo para Año Nuevo, cumpleaños, esta bonita mochila está disponible, uso diario casual, excursiones de un día, deportes, viajes, senderismo, escuela, camping, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UCRHJJC Fairy tail mochilas mochila escolar para estudiantes, mochila de moda casual unisex ultrafina impermeable y duradera
  • Tamaño y capacidad: 41x 29x 14 cm
  • Material: tela resistente al desgarro, forro de poliéster de alta calidad. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede contener muchas cosas! Tiene muchos compartimentos y el compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar su computadora. La mochila es de buena calidad y se ve muy elegante y hermosa.
  • Mochila de gran capacidad con lindo diseño. Ligero, muy adecuado para la escuela, al aire libre, camping y viajes.
  • Estilo: la mochila retro es adecuada para la escuela, caminar, ir de excursión, ir de compras y para uso diario.
  • El regalo de cumpleaños perfecto: una mochila adecuada para niños y niñas, muy adecuada para niñas, mujeres, hombres, jóvenes, niños como mochilas escolares, mochilas y mochilas escolares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOOEDM Micrófono con notas musicales Mochila informal de moda, bolsa de viaje liviana, mochila para computadora portátil, mochila escolar duradera y de gran capacidad, la mochila escolar de deportes
  • Mochila escolar ligera: hecha de poliéster resistente al agua, duradero y fácil de limpiar, ideal para la escuela, el trabajo, viajes y uso diario
  • Tamaño perfecto: 40,5 x 29,3 x 20,3 cm.
  • Espaciosa mochila escolar: esta mochila tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultrasuaves, 1 compartimento principal grande, 4 bolsillos interiores pequeños, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente espacio para sostener y organizar bien tu paraguas plegable, botella de agua, cuadernos, también garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias
  • Diseño perfecto: las correas de hombro ajustables y la espalda están acolchadas con cojines para proporcionar comodidad, proporcionan protección acolchada para portátiles o tabletas, y protegen tu espalda cuando llevas objetos pesados. La conexión de la correa de hombro y la parte principal de la mochila puede soportar una mayor carga y aumentar la vida útil.
  • El mejor regalo: ideal para uso diario casual y para ir a la escuela y a la universidad, también un buen regalo para Año Nuevo, cumpleaños, esta bonita mochila está disponible, uso diario casual, excursiones de un día, deportes, viajes, senderismo, escuela, camping, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Mochila Hombre Mochila Hombres Viajes Multifuncional Hombre Mochila Estudiantes Grandes 15 Pulgadas Laptop Para Caminatas Mochila De Camping De Viaje
  • ★ Los principales compartimentos múltiples con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar muchas cosas como suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, bolsillo con cremallera profunda lateral para facilitar el acceso esencial, bolsillos de red elásticos laterales de manera conveniente. Mochila de la bolsa para niños de secundaria perfectamente.
  • ★ Mochila / computadoras portátiles para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y profesores. La mochila de la computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nailon de alta densidad para una mejor mochila resistente al agua y resistente al agua.
  • ★ Ukkd Casual Daypack combina bien con un diseño elegante. Diseñado con estilo casual y unisex, esta mochila de moda es perfecta para practicar senderismo, acampar y viajar. También es una gran bolsa escolar para hombres, mujeres, niñas, niños y estudiantes universitarios.
  • ★ Comodidad: Luz y súper cómoda para usar. Las correas están bien acolchadas para que nada apriete o pellizca. El relleno posterior sutil hecho de tela de malla transpirable proporciona una buena ventilación en la parte posterior incluso en días más cálidos.
  • ★ La mochila básica Xkun es una mochila simple ultra liviana adecuada para aquellos que les gusta Casual. Se recomienda su material duradero para uso diario, excursiones de día, viajes, senderismo. La escuela, camping.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Mochila Hombre Mochila Viajes Deportes Gimnasio Bolsa Grande Capacidad Impermeable Unisex Multifunción Múltiples Bolsas De Viaje Hombres Mano Palmera De Equipaje
  • ✈ Mochila de laptop 15.6inch, hecha de tejido de poliéster duradero con cremalleras de metal suave. Malla de esponja transpirable de las correas de la espalda, alivia el estrés de su hombro. La bolsa de la computadora portátil con la correa de equipaje le permite tirar de la maleta con una mano, ideal para la universidad, viajes ocasionales, trabajo, viaje de negocios.
  • ✈ Nuestra gran mochila Trvel con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio espacioso para su computadora, iPad, Banco de energía, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y una malla. Uno a cada lado puede contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • ✈La múltiples compartimentos con muchos bolsillos ocultos puede acomodar muchas cosas como suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, bolsillo con cremallera profunda lateral para facilitar el acceso esencial, bolsillos netos elásticos laterales de manera conveniente. Mochila de la bolsa para niños de secundaria perfectamente.
  • Mochila portátil resistente a los ✈scratch, resistente a las cremalleras, la mochila portátil de la computadora portátil, la mochila portátil está hecha de material resistente a los arañazos y el material de salpicaduras anti-agua, es de primera calidad. Use la alta calidad y las cremalleras duraderas, sigue funcionando a largo plazo. Garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente de por vida.
  • ✈Ukkd Casual Daypack combina bien con un diseño elegante. Diseñado con estilo casual y unisex, esta mochila de moda es perfecta para practicar senderismo, acampar y viajar. También es una gran bolsa escolar para hombres, mujeres, niñas, niños y estudiantes universitarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila NiñOs NiñAs Unisex Estudiante Casual Mochila Escolar Lindo PoliéSter Impermeable Diario Adulto Moda Trabajo Personalidad Mochila de Gran Capacidad Regalo de CumpleañOs/A/M
  • Dacron a prueba de salpicaduras: cuenta con un rendimiento duradero, resistente a los rasguños y resistente al desgarro, capaz de proteger sus pertenencias contra las gotas de lluvia en los días de lluvia.
  • Almacenamiento grande: compartimento espacioso y bolsillos multiusos con cremalleras ultra suaves, suficiente espacio para guardar y organizar bien el paraguas plegable, la botella de agua, los cuadernos y la papelería de su hijo, también garantiza la máxima seguridad para las pertenencias de su hijo.
  • Diseño considerado: correas de hombro acolchadas de malla y panel posterior con asa sólida, permite el flujo de aire sin congestión, también alivia la presión de los hombros para ofrecer una experiencia de transporte fresca, a prueba de golpes y cómoda.
  • Antirrobo: se puede colocar en la maleta, sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte. Un bolsillo antirrobo con cremallera ubicado en la parte inferior de la espalda mantiene su teléfono, billetera, pasaporte y otros artículos valiosos seguros y a mano.
  • Aspecto moderno: adornado con lunares y decoración de pompones, ideal para estudiantes de escuela primaria, es una excelente opción para diversas ocasiones como escuela, viajes, caminatas y campamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKUN Mochila Hombre Viajes Senderismo Camping Atención Al Aire Libre Mochila Mochila Neutral Minimalista Estilo Unisex Ocio Ocio Bolsa De Viaje Lienzo Colegio Bolso Bolsa De Libro
  • ▶ Compañía cómoda y al aire libre: diseñada con comodidad y función en mente. Las correas de hombro de malla de cereología ayudan a aliviar la tensión de su hombro. La longitud de las correas del hombro es ajustable. La correa de pecho ajustable con una hebilla le ayuda a bloquear su mochila en su lugar Securel y enviar un mensaje para obtener ayuda.
  • ▶ Pesando menos de una libra, la portabilidad de esta mochila pakable es inigualable. Cuando no esté en uso, simplemente doble la mochila en su propio bolsillo frontal de cremallera para un fácil almacenamiento compacto. (No más tarifas de exceso de equipaje) y se despliega de la mochila. Dentro de solo 10 segundos cuando llega a su destino. Uno de las mejores mochilas para hombre y para mujer en el mercado.
  • ▶ Compartimientos espaciosos, comodidad ideal para uso diario o excursiones de día, vacaciones, viajes, excursiones de día, escuela, camping y tiendas, y un regalo perfecto para hombres mujeres en el día de Navidad Día de San Valentín, día de padres, cumpleaños o cualquier otro especial ocasión.
  • ▶ Esta mochila práctica con un mango resistente con un cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales Mantenga la mochila exclusiva en cualquier tamaño que requiera. Esta mochila portátil es grande y duradera, que es perfecta para las actividades universitarias, viajes, senderismo, camping, negocios y actividades al aire libre.
  • ▶ Ukkd Casual Daypack combina bien con un diseño elegante. Diseñado con estilo casual y unisex, esta mochila de moda es perfecta para practicar senderismo, acampar y viajar. También es una gran bolsa escolar para hombres, mujeres, niñas, niños y estudiantes universitarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BGDFN Road-Kill - Mochila de viaje para viaje de negocios, gran capacidad, 17 pulgadas con interfaz USB
  • Material duradero y sólido: la mochila está hecha de tela de poliéster duradera para una mejor resistencia al desgarro y al agua y la mochila resistente.
  • Estructura: un puerto USB externo, un puerto de cable de auriculares, una tarjeta de etiqueta. Hay un bolsillo separado en el interior, que es conveniente para llevar un portátil, y hay un bolsillo en cada lado
  • Correas de hombro ajustables: esto proporciona la mejor comodidad para tus hombros. La correa de hombro ajustable es muy adecuada para elegir la longitud adecuada de la correa de hombro para hacer que la correa de hombro esté cerca del hombro. Haz que tu espalda se sienta más cómoda. Cuando se transporta, se puede colocar cómodamente en la espalda.
  • Multiusos y seguro: adecuado para todas las mochilas escolares, bolsas de libros, mochila de estudiante grande, mochila de computadora, mochila de oficina, mochila para laptop, mochila de escuela secundaria, mochila de secundaria, mochila de compartimento, mochila para laptop

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados